La Profecía de Yahusha (Jesucristo) en el Apocalipsis, “la Revelación”. Profecía completa.

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis?

El último libro de la sagrada Biblia se llama Apocalipsis, lo escribió el apóstol Juan hace dos mil años cuando estaba deportado en la isla griega de Patmos. El apóstol Juan tiene una visión del propio Yahusha (Jesucristo) y Él mismo le va a contar lo que sucederá después con la humanidad.

Yahusha traslada a Juan al futuro y le muestra lo que va a suceder con la humanidad que se ha separado de Dios y ha hecho caso de los nicolaitas, convirtiendo el pueblo de Dios en pueblo del demonio.

En los primeros cinco capítulos Yahusha advierte a sus siete iglesias repartidas por todo el mundo. Enseguida se centra en los siguientes capítulos en contarnos con mucho detalle cómo va a ser el Fin del Mundo, pero no en sentido figurado como sostiene la Iglesia Católica Romana, sino en el sentido más literal del Fin del Mundo, con pelos y señales.

El libro del Apocalipsis no se lee ni se estudia en los seminarios, ni es leído en su totalidad en ninguna iglesia, por lo que la Iglesia Católica casi nada sabe sobre él. La ICAR sostiene que el Apocalipsis no se puede interpretar y que por lo tanto no se puede comprender. Sostiene además que la Gran Babilonia, la ramera que cae en la Gran Tribulación se refiere a la antigua Roma, en vez de reconocer que se refiere a la propia Iglesia Católica, porque la caída de la Gran Babilonia sucede mientras dura la Tribulación, y eso todavía no ha ocurrido. Por eso hasta ahora nadie entiende la Revelación, y parece que Dios nos haya hecho una broma, nos da una revelación que nadie entiende, y Dios no hace bromas, si nos ha dado la Revelación es para que se desvele su misterio cuando sea el momento oportuno, o sea ahora.

Juan ve el cielo y a Yahusha junto a Yahuwah y los veinticuatro ancianos que rodean el trono de Dios. Entonces Dios le revela la sucesión de hechos que se van a producir cuando llegue el Fin del Mundo. Para ello el Cordero abre el libro de los sellos porque Yahusha es el único que tiene la dignidad suficiente para abrir el libro, y al abrirlos se inicia el Fin del Mundo.

Se abren los siete sellos, después sonarán las siete trompetas y finalmente se arrojan sobre la Tierra las siete copas de la ira de Dios. Nos dice que antes de que suenen las trompetas se producirá un gran terremoto que toda la humanidad reconocerá, y luego otro terremoto.

Todo esto está perfectamente explicado en el Apocalipsis de Juan, en el libro de la Revelación. En medio de la descripción de las siete trompetas, nos revela también quien es la gran ramera, la que está bañada en la sangre de los justos, la Gran Babilonia, la que ha embriagado a los reyes de la Tierra, la que se viste con ropas de color escarlata y púrpura y piedras preciosas, la que está sentada en el momento que sucede el Fin del mundo sobre siete colinas.

Es evidente para cualquiera que quiera saber la verdad que se refiere a la Iglesia Católica Romana, por eso dice después “salir de ella pueblo mío”.

Acaba el Apocalipsis con la descripción de la nueva Jerusalén, una ciudad en forma de cubo que mide doce mil estadios de largo, 12.000 estadios de ancho y 12.000 estadios de alto. Un estadio mide 180 metros, luego 12.000 estadios son 2.160 kilómetros. ¿Imagináis una ciudad que viene del cielo y que mide 2.160 km de ancho, 2.160 km de alto y 2.160 km de largo?

La revelación del Apocalipsis permanece oculta, no se ha dado a conocer hasta ahora. Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que nos revela el Apocalipsis, y nunca hasta ahora nadie ha podido entenderlo y por lo tanto comprenderlo. Entonces nos tenemos que preguntar lo siguiente:
¿Para qué nos revela Dios el Apocalipsis si nadie lo entiende?. Apocalipsis significa revelación, el Apocalipsis está en todas las Biblias del mundo, y tiene un objetivo claro, la revelación de un gran misterio, el misterio de cómo y cuando va a suceder el Fin del Mundo.

Se llama Revelación o Apocalipsis porque es el libro de la revelación. ¿Qué sentido tiene revelación si nadie la entiende?. Yahusha en el Apocalipsis le muestra al apóstol Juan los misterios del Fin del Mundo, y nos muestra cuando va a suceder, y hasta ahora nadie lo ha desvelado. le muestra cómo Dios va a acabar literalmente con toda la humanidad y con la Tierra, porque la Tierra y el cielo ya no existirán, entonces Juan ve un nuevo cielo y una nueva Tierra, sin el mal que proviene del demonio al que Yahusha arroja al lago de azufre hirviendo, junto a la Bestia y al Falso Profeta.

Si la Iglesia Católica y sus santos no han desvelado el misterio de la Revelación hasta ahora y es evidente que tampoco ahora lo van a hacer, ¿quien tiene que desvelar el misterio de la Revelación?, pues evidentemente los profetas.

Tengo vocación de profeta desde hace años, al menos desde octubre del 2.000 cuando empecé con la web de “The Secret Of The Stars”, en octubre del 2.009 dejé de actualizar esa web y me dediqué desde 28-11-09 a este blog https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ que los amigos que aquí nos reunimos de todo el mundo la llamamos “web de Yahusha”.

A lo largo de mi vida he constatado en muchas ocasiones que Dios me envía señales en el camino para dejarlo todo y trabajar para Él, y eso hago. No soy el único profeta, está Juan Carlos y muchos otros que no conozco, pero que han dejado su huella en Internet, la única manera de estar conectados ahora en tiempo real en todo el mundo. No sé si lo comprendéis, pero ahora es la primera vez que estamos conectados todos en el mismo momento, de todo el mundo y de todos los continentes, es ahora cuando el gran misterio del Apocalipsis puede ser revelado a todo el mundo, porque solo ahora circula libremente la información. Es ahora cuando se predica universalmente el Evangelio de Yahusha. Esta revelación constituye el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, pues nos revela cuando va a suceder el fin del mundo, y esto al lado de cualquier otra consideración, es lo más importante que debe saber cualquier humano, porque esta ha sido la voluntad de Dios, y solo por eso nos reveló el Apocalipsis, para avisarnos del momento final para que optemos por Yahusha, nos definamos claramente por Él y no por el demonio en cualquiera de sus manifestaciones.

Hay otros que hacen también de profetas, pero en español soy el único, junto con Juan Carlos, que profetizamos en el nombre de Yahusha.

Entonces tenemos digamos que unas ciertas ventajas sobre el resto de los mortales. Nosotros (y todos los que siguen esta web de Yahusha) vemos más que los demás, especialmente aquello que Yahusha nos muestra y hace poco más de una semana nos ha mostrado la esencia de la revelación del Apocalipsis, el cuando, el momento, los tiempos y la sucesión de hechos dentro de nuestro tiempo.

El Apocalipsis no solo nos dice qué va a pasar en lo que denominamos la Gran Tribulación, sino que nos describe con bastante precisión y además cronológicamente la serie de acontecimientos que se van a suceder, y el orden en los que estos se van a producir.

Así antes de que empiece la Gran Tribulación con el toque de las trompetas, (con los sellos se inicia el fin del mundo, pero no sucede aún la Gran Tribulación), debe producirse un gran terremoto de modo que todos los habitantes del planeta se enteren del terremoto, “y se moverá toda la tierra” dice.

Luego le van a suceder las trompetas y va a ser de tal magnitud lo que va a suceder que todo el mundo se dará cuenta que no son fenómenos naturales, sino que Yahuwah está detrás de estos acontecimientos, y toda la humanidad sufrirá su ira con sus plagas, menos los elegidos por el Señor y todo aquel que se determine por Yahusha.

Pero el Apocalipsis, el libro de la Revelación, también nos dice cuando va a acontecer. No nos dice ni el día ni la hora, pero nos da pistas para que podamos saber cuando van a pasar estas cosas, para que lo situemos en un año u otro, en unos años muy concretos, con un error de uno dos o tres años. Hace dos mil años que la humanidad espera el Apocalipsis, y todavía no ha sucedido, y Dios tiene mucho interés en que la humanidad sepa cuando va a suceder el Apocalipsis cuando llegue el momento, y ese momento es ahora, ya ha llegado.

¿Cuando van a suceder estos hechos que nos conducen al final de la humanidad en un plazo de siete años?

Juan nos lo explica en el capítulo XVII versículos 9 y 10, allí nos explica que la ramera es la Iglesia Católica y que son 7 reyes, relacionados con ella y con la Bestia. Nos explica cómo aparece la Bestia, de donde proviene, y quien será, solo para el que tenga inteligencia, advierte.

La Iglesia Católica solo tiene reyes desde que el Vaticano se convirtió en estado independiente de Italia, y eso sucedió con el Tratado de Letran en 1.929. Desde entonces los Papas son también reyes (jefes de estado). Hasta entonces los Papas eran Papas, pero no tenían un territorio propio donde mandar, luego no se podían considerar reyes. Hoy y desde 1.929 el estado Vaticano es independiente y tiene embajadores de todos los países en la “Santa Sede”, actúa el Papa como Jefe de Estado, y cuando viaja recibe honores de jefe de estado. El apóstol Juan no sabía lo que era un jefe de estado, por eso le pareció un rey, por eso dice que son siete reyes, porque tenían un reino físico sobre el que ejercían toda autoridad.

En Apocalipsis 17-7 dice: “pero el ángel me dijo, ¿por qué te asombras?. Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene 7 cabezas y 10 cuernos”.

El ángel le explica a Juan que la mujer es la Iglesia Católica Romana, que hace dos mil años no existía pero que el ángel le muestra así:

Apc 17-4: ” La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, de piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de sus abominaciones, y también las impurezas de su prostitución, 17-5 y en su frente un nombre escrito, un misterio, (La Gran Babilonia, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra). 17-6 Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús, y me asombré grandemente al verla”.

Fijaros que esta revelación acontece en el momento en que se va a producir la Gran Tribulación, el toque de las trompetas, y eso todavía no ha ocurrido, luego se refiere a nuestro presente actual, no al pasado de la antigua Roma. Luego es evidente para cualquiera que tenga inteligencia, que la mujer que estaba sentada sobre la Bestia es la Iglesia Católica Romana, sentada sobre siete colinas (Roma se asienta sobre siete colinas) y que con la Inquisición se llenó de sangre de los mártires de Jesús. Como dice Juan Carlos, “sin discusión posible”.

Nos explica con detalles cómo va a aparecer la primera Bestia que acompañará a la segunda bestia, el Anticristo. Apc 17-8 “La Bestia que has visto era y ya no es, y va a subir del abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra cuyo nombre no fue escrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá. Aquí se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer”

¿Quien es la Bestia que era y no es?, se refiere al Papa Juan Pablo II como veremos más adelante, que era Papa y ya no es Papa porque está muerto, pero subirá de los infiernos, o sea resucitará y los habitantes de la tierra se maravillarán ante tal resurrección, al ver que el Papa que fue, murió y ahora resucita, (reaparecerá dice textualmente la Biblia).

Relacionado con “la mujer” (la Iglesia Católica Romana) y tras decirnos que se asienta sobre siete colinas, (la ciudad de Roma) el Apocalipsis dice seguidamente:

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción”.

Fijaros que está escrito hace dos mil años por Juan el apóstol, y él no sabía como se llamaría el Papa que se encarna como la Bestia, pero nos dice que es el sexto de los siete, y que la Bestia será el octavo y que es uno de los siete, evidentemente el sexto, que era y ya no es, es decir, que reinó como Papa, murió y ahora resucitará de entre los muertos, y maravillará a todo el mundo. SORPRENDENTE ¿NO?

“Y también son siete reyes”, “también” significa que son otra cosa además de reyes, son Papas, pero Juan no conocía el nombre Papa, pero intuye que “también” son otra cosa, además de reyes. Los siete Papas que han sido desde el pacto de Letrán de 1.929 son: Pío XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II que es el sexto, y Benedicto XVI, “que debe durar breve tiempo”.

Entonces Dios le muestra a Juan quien será la Bestia que acompañará al Anticristo y le muestra el sexto Papa y le dice, “cinco han caído” (ya han muerto), uno es, ¿quien es el sexto Papa que Juan está viendo pero que no sabe como se llama?, es Juan Pablo II que es el sexto Papa-Rey, y el que todavía no ha venido es el Papa que le sigue, el actual Benedicto XVI, que en el momento que Juan está viendo al sexto Papa (a Juan Pablo II) Benedicto todavía no le había sucedido, “pero cuando llegue habrá de durar poco tiempo” dice textualmente la Biblia.

Continua diciéndole: 17-11 “Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete y camina hacia su destrucción”.

Más claro no lo podía escribir el apóstol Juan, dice textualmente que el que sucederá al séptimo Papa será el octavo y será la Bestia, que es uno de los siete, ¿quien?, el sexto, el que vio. Es tan evidente que la Bestia será Juan Pablo II que no cabe otra interpretación. La Bestia que era y no es forzosamente es el sexto Papa, Juan Pablo II, que fue Papa-rey y murió. Pero resucitará de entre los muertos como hizo Yahusha, y cautivará y maravillará a todo el mundo, engañando aún a los escogidos, y hará prodigios, y mandará ser adorado y la gente le adorará y los llevará a perdición.

Por eso porque el engaño será mayúsculo, deben pasar esta profecía a todos sus seres queridos, esposa, hijos, familiares y amigos, a todo aquel que quieras, háblale de esta profecía, no para que se la crea, sino para que no la olvide, y cuando pase sabrá que es el demonio quien ha tomado el cuerpo de Juan Pablo II, y no caerán en el engaño. Es lo más importante que puedes hacer por ellos, avisarles del gran engaño que viene, la resurrección de Juan Pablo II que está muy próxima. Pasa esta profecía y salva a los tuyos, la mala noticia es que cuando aparezca Juan Pablo II de nuevo, a la humanidad le quedarán siete años de vida.

Yahusha ama tanto a la humanidad que nos regaló con el Libro del Apocalipsis, el libro de la Revelación, para revelarnos un hecho que le preocupa y mucho, por eso nos advierte, y por eso ahora son revelados sus misterios. Lo que preocupa a Yahusha es el gran engaño que va a significar que Juan Pablo II resucite, porque conseguirá la unificación de todas las religiones del mundo, y el mundo entero le adorará, el mundo entero adorará a Satán. Porque Juan Pablo II no solo resucitará de entre los muertos, sino que además hará grandes prodigios, la gente creerá que es Dios quien lo anima, y será el diablo, por eso es importante que leáis esta profecía a vuestros seres queridos, a todo aquel que os importe, luego no podremos hacerlo, bien porque no tendremos Internet, o bien porque el Anticristo prohibirá toda web que vaya en contra de la Bestia.

Por esto Yahusha, (Jesús) quiere que esta profecía circule entre la gente, imprímela ahora y haz que llegue a cuanto más gente mejor, Yahusha quiere que todo el mundo oiga hablar de que Benedicto XVI va a morir pronto, en 2.012 o 2.013 y que no le va a sustituir ningún cardenal romano, no va a ser Papa ningún cardenal de la curia romana, le va a sustituir uno de los Papas que ya fue Papa, ante el asombro y el éxtasis de miles de millones de personas, que lo verán hablar y cada cual lo oirá en su idioma, y que prometerá paz y justicia al mundo, y que acabará con el hambre en el mundo y las guerras durante tres años y medio. Este Papa no puede ser otro que Juan Pablo II, resucitando de entre los muertos como Yahusha, pero esta vez ante la TV mundial.

Por eso es importante pasar esta profecía y y que la gente oiga esta revelación, porque esta sí que es la REVELACIÓN que Yahusha nos da para este 2.012.

Si el futuro es como describe el Apocalipsis y Juan Pablo II resucita, Yahusha habrá demostrado su existencia de modo científico, nadie lo podrá negar, si es inteligente. El cumplimiento de esta profecía significa demostrar la existencia de Dios y de Jesucristo, Yahuwah y Yahusha, por eso es tan importante pasarla ahora a los que más quieras, para que se salven al ver la demostración palpable de la existencia de Dios.

Sabemos que la Gran Tribulación acontecerá cuando muera Benedicto XVI, o un poco antes o un poco después, pero siempre dentro del 2.012 o del 2.013. Eso significa que Juan Pablo II resucitará o en 2.012 o en 2.013, pero también significa que este mundo se acabará siete años después contados desde la resurrección.

Esta es la mayor profecía jamás escrita porque está basada íntegramente en la Biblia, encaja perfectamente con esas palabras que Dios puso mucho énfasis en que no fueran cambiadas, porque quería que se supiera su significado, quería que se produjera la REVELACIÓN que ahora se está produciendo. En Apocalipsis capítulo 17, versículos 9 10 y 11 está el misterio de cuando va a suceder el fin del mundo, cuando aparezca la Bestia que además la identifica como el sexto rey, y ahora por primera vez se revela. sabemos que se sitúa en los tiempos de Benedicto XVI, o sea AHORA.

Pero por si todo esto fuera poco, el propio Yahusha nos advierte que se presentarán otros cristos, y que harán grandes prodigios, con los que engañará aún a los escogidos, y que todo esto sucederá cuando nadie lo espere. Aparte de nosotros, ¿conocéis a alguien que espere la inminente venida de Yahusha (Jesús)?. Ahora que nadie lo espera vendrá Yahusha para llevarse a los inscritos en la primera resurrección, junto a los mártires que han sido por la palabra de Dios, con Yahusha por mil años, y acabará con este mundo, de modo que los muertos esperarán mil años para recibir el Juicio Final, donde cada uno será juzgado según sus obras.

¿Para qué tenemos las profecías?, para que nos muestren lo que el futuro nos depara, y no para que caigamos en el decaimiento o la depresión, sino al contrario, para darnos más ganas de vivir para salvar nuestra alma inmortal, escogiendo a Yahusha como nuestro salvador, y para asistir como espectadores privilegiados al mayor espectáculo que nadie jamás haya visto, el Fin de este Mundo. Se van a acabar las injusticias de raíz. Veremos un nuevo mundo de paz y amor donde estaremos con Él. Solo hace falta que te determines por Yahusha (Jesús).

¿Para qué tenemos el Libro de la Revelación en todas las Biblias?, para revelarnos algo importantísimo, para revelarnos el truco final de Satanás, la resurrección de Juan Pablo II ante toda la humanidad en directo por TV.
Todos los programas de TV del mundo conectarán en directo con el mayor acontecimiento de la historia de la humanidad, la resurrección del Papa Juan Pablo II, y cuando hable cada uno le entenderá en su propio idioma, sin traducción simultánea. Será el mayor espectáculo del mundo, hasta que venga el Fin del Mundo.

Con el propósito de avisar a toda la humanidad y tratar de evitar que sus ovejas caigan en la trampa de Satán, de la marca de la Bestia en la mano o en la frente, de la trampa misma de la resurrección del Papa, de la trampa de los prodigios, de la trampa de adorar a la Bestia y a su imagen, y también con el propósito de que la gente entienda que el Fin del Mundo va a suceder muy pronto, y que en la batalla final Dios ganará a Satán, con este propósito se escribió el Apocalipsis, el libro de la Revelación, y por esta profecía se revela al mundo lo que pronto va a suceder.

El Apocalipsis dice que los tiempos del Fin del Mundo serán cuando aparezca la Bestia, y eso corresponde a los tiempos de Benedicto XVI, no antes, ni en un futuro lejano, sino AHORA, en estos tiempos, y que es justo en estos tiempos, cuando fallezca Benedicto XVI, que debe ser pronto, empezará el reinado del Anticristo junto a la Bestia, y el Fin del Mundo sucederá siete años más tarde.

Cuesta de aceptar pero es palabra de Dios, no puede ser de otro modo, los siete reyes son los siete Papas-reyes que han reinado desde 1.929 a partir del tratado de Letrán, no antes. No hay otra interpretación posible, y la Bestia es el sexto Juan Pablo II, no cabe otra interpretación. Y si alguien la tiene le ruego que nos la exponga en un comentario en la web.
Además el Papa Juan Pablo II fue enterrado según el rito masónico, con la cruz invertida y la palabra M que es el molde invertido de la palabra W usada en ritos satánicos.
La resurrección de Juan Pablo II será el mayor acontecimiento que se haya producido en el mundo desde la venida de Yahusha hace dos mil años. Hasta los que no creen en Dios creerán en la Bestia resucitada. Harán una copia de su imagen y la adorarán todas las religiones del mundo, TODAS.

La gente adorará su imagen pensando que es la voluntad de Dios, y será la voluntad de Satán la que acabe con el alma de la mayoría, porque la mayoría le creerá, y se pondrán la marca de la Bestia, y la adorarán. porque hasta alguno de los elegidos serán engañados por el diablo. Si no fuera por el libro del Apocalipsis y por esta revelación o profecía, TODOS SERÍAN ENGAÑADOS.

El que lea que entienda. Es importante pasar esta profecía a los amigos, a los familiares, a todo aquel que quieras, todo aquel que te importe. Hay que pasar la revelación de Yahusha a todo aquel que te importa, hay que avisar del gran engaño que se avecina, porque los tiempos son cercanos, nos queda muy poco tiempo.

La Revelación del Apocalipsis es que ya estamos en los tiempos finales, que pronto morirá Benedicto XVI, y que su sucesor no será un Papa desconocido, ni ningún cardenal vivo, será Juan Pablo II y ese será la Bestia que describe el Apocalipsis, que se presenta en los tiempos de la tribulación y que nos lleva al fin del mundo siete años después, y durante esos 7 años sonarán las siete trompetas y caerán las siete copas de la ira de Dios.

Y no es que puede ser así, ES QUE SERÁ ASÍ.

Es palabra de Dios!!!

José 06-05-12

Nota. Si Paco, Jorge TX, Mara, o cualquier otro sabio de la Iglesia Católica tiene a bien desmontar esta profecía, les ruego que lo hagan dejando un comentario en la web del secreto de las estrellas.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/14/la-profecia-de-yahusha-jesucristo-en-el-apocalipsis-la-revelacion-profecia-completa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

71 comentariosDeja un comentario

  1. Esta explicación de José esclarece muy bien la Profecia, hasta el punto de retirar cualquier duda. Y porque es tan clara, nos obligamos a pasarla toda entera, tal como está, para nuestros parientes, amigos, conocidos y hasta desconocidos. Es decir: hagámosla circular por el mundo. Así ayudaremos a elegir y determinarmos. Elección y determinación a favor de nuestra salvación tanto del alma como del espírito, mismo que haya quienes no crean, porque bien como dice, no se trata de creer, más bien, de enterarse para cuando todo comience a pasar, la recordemos y entonces sí hagamos nuestra elección. Si se pudiera llevarla, de alguna manera, hasta los círculos Políticos y de divulgación, para que todos tomen conocimiento, entiendan y procedan en consecuencia, seria, me parece, de gran provecho.

    • Gracias Juan Carlos, cariños para Usted y su familia.

    • Israel decreta una situación energética de emergencia

      La reserva de potencia no llega al 1%, por lo que este régimen estará vigente al menos hasta el 31 de octubre

      Israel ha anunciado el estado de emergencia en el sector energético. La causa principal es el cese de suministros de gas natural por parte de Egipto, sumado al agotamiento casi completo del yacimiento israelí de gas Yam Tatis.

      El régimen de emergencia entra en vigor el próximo 1 de junio y estará vigente hasta, al menos, el 31 de octubre. El ministro de Energía, Uzi Landau, tiene la facultad de regular el consumo eléctrico en el país. Podrá decidir cuándo y qué regiones del país serán desconectadas selectivamente de la red. Las restricciones del consumo afectarán también a bases militares del país: una gran parte de ellas será cortada de la red general y pasará a usar generadores.

      Hoy en día, el total de la reserva de la potencia conjunta de todas las centrales termoeléctricas israelíes no llega al 1% del nivel máximo de consumo, cuando en una situación estable debería ser del 10%. En caso de dejar de funcionar tan solo un bloque en alguna de ellas, el estado hebreo se enfrentará a un déficit energético.
      Las autoridades calculan que la caída tradicional de las temperaturas en octubre y, respectivamente, el ‘apagón’ masivo de los aires acondicionados reducirá significativamente el consumo de electricidad y les permitirá cancelar el estado de emergencia.

      Está previsto, además, que a inicios de 2013 el otro yacimiento israelí de gas, Tamar, ubicado en la plataforma del Mediterráneo, empiece a ‘funcionar’. En el futuro se planea que Israel se conecte a la red eléctrica europea a través de un cable submarino que atraviese los territorios de Chipre y Grecia: los respectivos acuerdos ya están aprobados.

      Egipto anunció el pasado mes de abril que rompía unilateralmente el acuerdo con Israel sobre los suministros de gas. Acentuó que este paso se debía solo a causas comerciales y no tenía nada que ver con la situación política en el país. Demandó, además, que para renovar el contrato su gas debe pagarse según los precios internacionales del mercado.

      Israel, por su parte, declaró que no iba a considerar la posibilidad de aceptar esta condición y la calificó como una violación del acuerdo de paz entre los dos estados: los tratados de Camp David de 1978 estipulaban, entre otras cosas, el suministro de gas egipcio con tarifas beneficiosas.

      El Estado hebreo precisó, además, que El Cairo desde hace mucho tiempo no puede garantizar la estabilidad de las entregas de gas: desde febrero de 2011, la tubería entre ambos países ha sufrido atentados en 14 ocasiones.

      Fuente : RT

      • Publican un presunto lugar secreto de la base militar iraní de Parchin

        Se trata del diseño de una cámara barométrica donde, según se afirma, Irán realiza sus pruebas nucleares militares

        Publicado: 14 may 2012 | 1:16 GMT Última actualización: 14 may 2012 | 4:19 GMT

        En vísperas del reinicio de las negociaciones entre Irán y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), la agencia Associated Press publicó el presunto diseño de una cámara barométrica de la base militar iraní de Parchin. Precisamente allí, según se afirma, se realizan las pruebas nucleares.

        La agencia informa de que el diseño ha sido infiltrado con ayuda de un diplomático anónimo que sigue con atención el desarrollo del programa nuclear de la República Islámica. Se supone que el autor del diseño fue personalmente a este complejo en Parchin. Según la agencia, la fuente que entregó el documento insiste en que este diseño confirma la existencia en Parchin de una instalación especial para realizar pruebas militares en el marco del programa nuclear. A su vez el ex inspector jefe del OIEA, el finlandés Olli Heinonen, dijo que considera que el diseño es auténtico.

        Según el OIEA, desde el año 2000 en la base de Parchin funciona un polígono especial de pruebas. Varias agencias precisan que hace dos meses Irán sometió a prueba un detonador de neutrones en una instalación de la base. Al analizar las fotos tomadas por satélite, dos expertos del OIEA que prefirieron guardar el anonimato afirmaron que camiones y otras máquinas estaban trabajando en la instalación para ocultar las secuelas de pruebas del dispositivo que se utiliza para efectuar ensayos nucleares. Teherán rechazó categóricamente estas acusaciones.

        Los expertos internacionales del OIEA no han logrado inspeccionar la base de Parchin desde el año 2005. El último intento lo emprendieron a principios de 2012, pero las autoridades iraníes se negaron a darles acceso al presunto centro de investigación de armas nucleares.

        Los representantes iraníes afirman continuamente que todas sus investigaciones tienen fines exclusivamente pacíficos.

        De momento Irán espera acordar un protocolo de colaboración con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), en las reuniones que mantendrán mañana y pasado en Viena, que facilite eventuales avances en la negociación sobre su programa nuclear con las potencias del Grupo 5+1 el 23 de mayo en Bagdad.

        El encuentro en Viena con el OIEA está previsto que se centre en las inspecciones de la agencia atómica de la ONU en instalaciones iraníes, en especial en las no específicamente nucleares pero donde sospechan que puede haber actividades relacionadas con el programa atómico iraní.

      • Democracia ‘made in Spain’: 4 años de cárcel por protestar

        Los 18 detenidos en el desalojo de la Puerta del Sol podrían pasar hasta cuatro años tras las rejas

        Según el artículo 550 del Código Penal: “Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas”. A partir de esta formulación, la gravedad de la pena va a depender de si los detenidos tienen antecedentes penales.

        Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó que “muchos” de los detenidos tienen antecedentes policiales. De momento se sabe que muchos de ellos continúan en la comisaría de Moratalaz, donde se negarán a declarar, según ha comentado Sara, miembro de la Comisión Legal de Sol del 15-M. Previsiblemente mañana serán trasladados a disposición judicial.
        “Hemos salido de una discoteca y de repente se han llevado a mi marido”

        La represión policial marcó el primer aniversario del movimiento 15-M, que volvió a la Puerta del Sol de Madrid, cuna de la protesta, para luchar por un cambio económico, político y social, y con una actitud muy clara: no rendirse. Durante el desalojo se produjeron choques entre los policías antidisturbios y los manifestantes, algunos de los cuales se sentaban en el suelo para impedir ser expulsados del lugar. Los activistas que opusieron resistencia fueron arrastrados por los uniformados fuera de la plaza y después detenidos.

        Mientras tanto en la sociedad española crece la polémica por el presunto carácter indiscriminado e ilegal de las detenciones. En YouTube ha aparecido una denuncia de una ciudadana madrileña que declara que su marido ha sido detenido junto a manifestantes del 15-M, a pesar de que ellos acababan de salir de una discoteca y se vieron envueltos en algo en lo que no tenían nada que ver.

      • Dos sismos de magnitud 5,9 y 6,0 sacuden frontera entre Chile y Perú

        El epicentro de los sismos se registró a una profundidad de 13,9 millas y la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) indicó que el temblor no provocó alteración en los servicios básicos e infraestructura.

        Dos fuertes sismos de magnitud 5,9 y 6,0 sacudieron este lunes una zona cercana a la frontera entre Chile y Perú sin dejar víctimas humanas y daños que lamentar, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (Usgs, por su sigla en inglés).

        El primer movimiento telúrico se registró a las 10H00 GMT en Perú a 32 millas al oeste-sur-oeste de la localidad de Moquegua a una profundidad de 39,8 millas, indicó el Usgs.

        Segundos después se produjo un movimiento de magnitud de 5,9 junto a la frontera con Chile a 45 millas al este-sur-este de la ciudad peruana de Tacna, informó el Servicio Geológico.

        El epicento del temblor fue de una profundidad de 13,9 millas e inicialmente se registró con una magnitud de 6,0.

        La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) en Chile indicó que el sismo no provocó alteración en los servicios básicos o infraestructura. El director del organismo, Franz Schmauck, señaló que “no existe peligro alguno para la zona costera”.

        Entre tanto, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) descartó una posible ocurrencia de un tsunami, debido a que el sismo no reúne las condiciones necesarias.

        Fuente : TeleSur

      • Venezuela, bajo la sombra de una intervención de EE. UU

        La Casa Blanca podría contar ya con un plan para volver a poner a Latinoamérica bajo su tutela

        Las advertencias de Hugo Chávez sobre una posible agresión de EE. UU. al país latinoamericano están plenamente justificadas. Así lo afirmó el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón.

        En el marco de una entrevista transmitida por la televisión local, Borón advirtió que EE. UU. ya ha desarrollado un plan de intervención militar que busca destruir el proceso político que encabeza Chavéz.

        “Utilizará cualquier instrumento a su disposición”, afirmó el politólogo, subrayando que “comenzará por Venezuela” que representa “el mayor obstáculo” para Washington. “Si logran arruinar el proceso político de Chávez, los otros países latinoamericanos serán más sencillos”, sostuvo.

        Todo listo

        Según Borón, EE. UU. ya aplica varias estrategias destinadas a intervenir en la región.

        “No tengo dudas de que los estrategas en Washington tienen varios escenarios de intervención en América Latina”, alertó el politólogo, haciendo referencia a las 46 bases militares estadounidenses que se ubican en la región, que no solo apuntan hacia Venezuela, sino también sobre otros países.

        El primero en expresar estas sospechas en voz alta fue el académico y analista político estadounidense James Petras, quien advirtió que el presidente Barak Obama, su antecesor, Bill Clinton, y el actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), León Panetta, están abrigando una serie de acciones que buscan derrocar al mandatario venezolano, “ante su inminente victoria en las elecciones del 7 de octubre”.

        El propio Chávez, por su parte, proclamó a través de su cuenta de Twitter que “existen planes de la oposición para desconocer el proceso del próximo 7 de octubre, con el apoyo de EE. UU.”, por lo que instó a la población a “estar alerta y rechazar cualquier intervencionismo”.

        Fuente : RT

  2. Bien Sr. José y Sr. Juan Carlos, es oportuno aclarar que la ramera es el Vaticano pero incluye todas las religiones y cultos del planeta, que por lo que fuimos viendo son cinco las más importantes y se unen a la nueva era o new age, el resto de importancia menor.

    Las cinco jerarquías ya pactaron que el profeta fuera Abraham.

    Los cerebros son el rabinato judasico o sea la sinagoga de lucifer, cuyo libro religioso es el talmud luciferino y la kabala y pretenden imponer al mundo las siete leyes de Noe.

    Destacados:

    Grupo 1: los masones.

    Grupo 2: el resto.

    Qué Nuestro Señor Yahusha os guarde y nos guarde. gracias.

    • El Apocalipsis lo dice muy claro, la ramera es el Vaticano. Lo demás son conjeturas, no palabra de Dios.

      • Si el vaticano es la ramera, es la central y el rabinato judasco colocó a sus reyes desde Paulo VI, pero el sistema religioso esta enquistado en todo el planeta.

        Los de un mundo son los masones y cuando lograron infiltrarse en roma, impusieron el Concilio vaticano II..tiro de gracia..el resto Sr José lo hace el tiempo… y los frutos ahora se empiezan a ver.

        Unidad en los talmúdicos hasta el fin. del primero al último.

        Grandes conflictos veremos en la parte romana, porque no todos son de un mundo luciferino.

        Será cardenal, contra cardenal , eso pensamos., y los que no piensan mucho siguen al rey o al Cesar del imperio romano segundas partes o nuevo orden mundial.

        saludos

  3. Es una gran revelación.. y todo esta claro como el agua y hasta más-.. Nadie puede desmentir esta profecia. porque simplemente es palabra de Yahusha para que nos salvemos.. y para el que tenga inteligencia.. el que quiera ver y el que quiera oir…

    Muchas gracias Juan Carlos y Jose por todo este gran trabajo que han hecho.. Vuelvo y digo.. Despues de años de busqueda.. encontre.. un dia de casualidad y buscando en internet esta pagina.. con el primer libro que me cautivo y me dejo ver que lo que aqui decia era coherente.. verdadero y acorde a las profecias biblicas.. LAS PROFECIAS OCULTAS EN LA SAGRADA BIBLIA.. Desde ahi empezó todo y mi seguimiento en la antigua web The secret of Star.. pagina que nunca olvidare.. fue la que me termino de abrir los ojos.. o de confirmarme lo que ya habia aprendido pero necesita encontrarlo y confirmarlo y creer que habian otras personas igual que yo buscando y encontrando la verdad.

    SOLO HAY QUE BUSCAR Y TENER SED DE CONOCIMIENTO Y YAHUWAH TE ENCONTRARÁ…

    feliz noche

    Diana

  4. “Porque el Espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra”

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo………….

    …pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia. Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse.

    Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo.

    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan. Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Queremos aquí, ahora, declarar para que todo se quede claro. Ni Nuestra Madre en la carne, tiene algún Poder de Salvación.

    Es Nuestra Madre. Madre, nada más que Nuestra Madre. Salvador hay uno y sólo uno.

    Y somos Nosotros. Es así como todo funciona.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores. Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación. Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    Parte del Mensaje dado a Juan Carlos por el Señor Yahusha, (Jesucristo-Iesus para el mundo), el 5 de enero del 2.012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  5. ¿Cómo nos bautizamos?,

    con la profesión de fe en Yahusha.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/30/como-nos-bautizamos-con-la-profesion-de-fe-en-yahusha/

  6. “Si han creído o aceptado o no, problema de cada uno”

    28 abril 2012

    “Juan. Estás liberado.

    Tu misión ya está cumplida

    porque has dicho todo lo que tenias que decir

    y si han creído o aceptado o no,

    problema de cada uno.

    Tu, has hecho lo que debías.

    Mis Mensajes terminan aquí.”

    Después dice.

    “Y te agradezco”.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/28/juan-tu-mision-ya-esta-cumplida-porque-has-dicho-todo-lo-que-tenias-que-decir-mis-mensajes-terminan-aqui/

    Qué Nuestro Señor Yahusha lo guarde Sr. Juan Carlos, les guarde y nos guarde a todos.

    Amen / Ahman / Ahmein / Así Sea.

  7. Esforzaos…

    A entrar por la puerta angosta;
    porque os digo que muchos procurarán entrar,
    y no podrán.
    Lucas 13:24

    Porque estrecha es la puerta,
    y angosto el camino que lleva a la Vida;
    y pocos son los que lo hallan.
    Mateo 7:14

    Maranatha

  8. YAHUWAH Glory To His Name

    AhYah Ashar AhYah… YaHuWaH
    Yo soy el que ES… YaHuWaH
    Este es Mi Nombre; y a otro no daré Mi Gloria, ni Mi Alabanza a esculturas. Isaiah 42:8

    Yo Soy el qué ES Salva … YaHuSha

    Bendiciones y Maranatha

  9. “La entrada de los impostores”

    Ahora bien, ¿Cuál es el trabajo de un impostor?

    Es simplemente colocarse en el lugar del verdadero, y hacerse pasar por el verdadero, para recibir las honras del verdadero y estar en el culto como si el verdadero fuese.

    Cualquiera que se hiciere pasar por otro, está, de hecho, deseando usufructuar algo que el otro posea o merezca, aunque el impostor no posea o no merezca nada.

    Con relación a seres espirituales invisibles, el trabajo del impostor queda extremadamente facilitado.

    Como la única identificación existente para seres espirituales son los nombres suyos, es simple que entendamos que al reemplazar el Nombre verdadero por el nombre de un ser maligno, queda el impostor establecido delante de todos los que fueren engañados por tal substitución.

    Esté seguro el lector que ninguno de los nombres que reemplazaron a los verdaderos son solo nombres inventados por acaso, sino representan siempre un nombre o referencia a un ser maligno impostor que allí se colocó con el fin de ocupar aquella posición por usurpación, y recibir indebidamente lo que pertenece al verdadero Creador.

    Al final, desde el principio, lo que las huestes malignas siempre desearon fue “ser como el Creador”, por la soberbia de sus interiores.

    En el reino espiritual, en que se identifica a los seres espirituales por sus nombres, es muy claro que al invocar un nombre diferente, estaremos invocando otro ser espiritual, pues cada nombre se refiere a un ser espiritual.

    Por eso, fue muy simple para los seres malignos, colocarse como impostores tan solo usando a los traductores corruptos de las Sagradas Escrituras para corromper, ocultar o substituir los Nombres verdaderos.

    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos.

    Efesios 6 12

  10. —-2.008—-

    -EL VATICANO PROHÍBE EL USO y PRONUNCIACIÓN
    DEL NOMBRE SAGRADO YHWH-

    http://knol.google.com/k/carta-a-las-conferencias-episcopales-sobre-el-nombre-de-dios#

    —-YHWH UNO ES—-Allahyim (Dios)

    —-YHWH—- Creador Eterno -es el Padre YaHuWaH-
    —-YHWH—- Salvador- es la Palabra, Verbo, Hijo YaHusha-
    —-YHWH—- Espíritu -Puro- Apartado- Qadash-.

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

    -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Mattithyahu – Regalo de Yah – Mateo -23 13

  11. He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos,

    mas no todos seremos transformados.

    Sagradas Escrituras (1569)

    http://bibliaparalela.com/1_corinthians/15-51.htm

    Pidamos pues, el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz, la sabiduría a Nuestro Padre Celestial YahuWah, en el Nombre de su Hijo Yahusha y que os guarde y nos guarde por siempre. ¡Así sea!

  12. THE SHOCKING VATICAN AGENDA!!

    29/10/2010

    TalitahAkum!

  13. Sinagoga de satanás.

    La sinagoga de HEYLEL -uno de los nombres del señor hermafrodita de la luz. que no es otro que lucifer, el de un ojo.

    Y escribe al ángel de la Iglesia de Esmirna: El primero y el postrero, que fue muerto, y vive, dice estas cosas:

    Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico),

    y sé la blasfemia de los que se dicen ser judíos,

    y no lo son;

    mas son la sinagoga de LUCIFER (heylel, satanas etc).

    Apocalipsis 2:8-9

    ¡TalitahAkum!

  14. “Hay pecados de muerte”

    Si alguno viere pecar a su hermano pecado que no es de muerte, pedirá a Yahuwah , y él le dará Vida;

    digo a los que pecan no de muerte:

    Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que ruegues.

    Toda maldad es pecado; mas hay pecado que no es de muerte.

    1 Juan 5 : 16-17

    “La muerte segunda”

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.
    Apocalipsis 22:15

    Los temerosos, e incrédulos, los abominables, homicidas, fornicarios hechiceros, idólatras, y todos los mentirosos.
    Apocalipsis 21:8

  15. “Está obligado a eterno juicio”

    De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera con que blasfemaren;

    mas cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo , no tiene jamás perdón; mas está obligado a eterno juicio.

    Marcos 3 28:29

  16. Salid de ella, pueblo mío

    —-Apocalipsis 18:4—-Jeremías 51:45—-

  17. ¡Salid de en medio de ella, pueblo mío!

    Y salvad cada uno su vida de la ira del furor del SEÑOR. YAHUWAH

    Porque así dijo el SEÑOR de los ejércitos,

    Alahym (Dios) de Yashar ÄL (transliterado por el mundo como israel)

    La hija de Babilonia es como parva; tiempo es ya de trillarla; de aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega.

    Jeremías 51

  18. ¡Salid de en medio de ella, pueblo mío!

    Y oí otra voz del cielo, que decía:

    Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas

    5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo,

    y Alahym (Dios) se ha acordado de sus maldades.

    6 Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado.

    7 Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón:

    Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

    8 Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque Alahym (Dios) YAHUWAH es fuerte, que la juzgará.

    Apocalipsis 18

  19. Su Nombre YAHUWAH es Maravilloso | Parte 1 – ¡Invoca Su Nombre!

  20. Su Nombre es Maravilloso | Parte 2 – YAHUWAH : Nombre de la Promesa

    • Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se enmendaron de las obras de sus manos,

      para que no adorasen a los demonios,

      y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

      Apocalipsis 9:20

  21. Su Nombre es Maravilloso | Parte 2 – YAHUWAH: Nombre de la Promesa

    Porque quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más serán mentados por su nombre. Oseas 2:17

    Y será en aquel día, dice el SEÑOR YAHUWAH de los ejércitos, que talaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más vendrán en memoria; y también haré talar de la tierra a los profetas, y al espíritu de inmundicia. Zacarías 13:2

  22. Su Nombre es Maravilloso | Parte 4 –

    Y verán su rostro; y su Nombre estará en sus frentes.
    Apocalipsis 22:4

    Y en todo lo que os he dicho seréis avisados. Y nombre de otros dioses no mentaréis, ni se oirá en vuestra boca. Éxodo 23:13

  23. ¿Cuál es Su Nombre, y el Nombre de Su Hijo, si sabes?

    ¿Quién subió al Cielo, y descendió?
    ¿Quién encerró los vientos en sus puños?
    ¿Quién ató las aguas en un paño?
    ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
    ¿Cuál es Su Nombre, y el Nombre de Su Hijo, si sabes?

    Proverbios 30:4

  24. Por tanto, Mi pueblo sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque Yo mismo que hablo, he aquí Estaré Presente.
    Isaiah 52:6

    Parte 1 de 8

    El Nombre del Creador del Universo YAHUWAH Padre y El Nombre del Mesias YAHUSHA Hijo, que habian sido ocultos, Hoy es revelado.

    Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.
    Juan 8:32

  25. Servid al SEÑOR YAHUWAH con temor; y alegraos con temblor.

    Besad al Hijo YAHUSHA, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere de aquí a poco Su furor.

    Bienaventurados todos los que en YAHUSHA confían.
    Psalm 2: 11-12

  26. “Somos los Hijos de YAHUWAH”

    Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de YAHUWAH, a los que creen en Su Nombre. Juan 1:12

    YAHUSHA
    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro Nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

    Alaba a YAHUWAH Allahyim de Yashar ´AL!

  27. Aquí está la paciencia de los santos;
    aquí están los que guardan los Mandamientos
    de Nuestro Señor YaHuWaH,
    y la FE de Nuestro Señor YAHUSHA

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision–14:12-

    Apocalipsis -14:12-

  28. Los Diez MANDAMIENTOS o la Ley Verdadera del Creador Eterno YaHuWaH—–Éxodo 20-

    1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

  29. -Mateo 22-

    ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la ley?

    37 Y YAHUSHA le dijo:

    Amarás al Señor YaHuWaH tu Allahyim (Dios)

    de todo tu corazón .

    y de toda tu alma

    y de toda tu mente.

    38 Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    39 Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    40 De estos dos Mandamientos depende toda la Ley y los profetas.

    44 Dijo el Señor a mi Señor:

    Siéntate a mi diestra

    y entre tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies

    46 Y nadie le podía responder palabra.

    Ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

    —-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 22—- Matthew 22—-MathathYahu 22—-

    —-Mateo 22 —-

    Yahusha le dice: YO SOY el camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino Por Mí. Juan 14:6

  30. “Nombre que es sobre todo Nombre”

    Por lo cual YAHUWAH también le ensalzó a lo sumo, y le dio Un Nombre que es sobre todo Nombre, que al Nombre de YAHUSHA toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

    —-Amén–Ahman–Ahmein–Así Sea—-

    ΠΡΟΣ ΦΙΛΙΠΠΗΣΙΟΥΣ –Philippians –Filipenses 2:9-10-

  31. “Y su Nombre es llamado LA PALABRA DE YAHUWAH”

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -19:13-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

    Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último-
    Ah o Tah-.Aquel que -Es–que Fue-y -que Será-.el Todopoderoso-

  32. -“El mundo no nos conoce”–“Yahusha los vencerá”-

    Mirad cuál caridad nos ha dado el Padre YahWah, que seamos llamados Hijos de YahuWah; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce a Yahusha..

    -1 ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 3:1 –1 Yahuchanan/John 3:1–1 Juan 3:1 –

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -17:14-

    Ellos pelearán contra Yahusha (Cordero), y Yahusha los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con YAHUSHA son llamados, y elegidos, y fieles.

  33. MISION DE YAHUSHA

    “Yo para esto He nacido, y para esto He venido al mundo, para dar testimonio a la Verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz”
    Juan 18:37

    “También Tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también Me conviene traer, y oirán Mi voz; y se hará Un corral, y habrá Un Pastor” Juan 10:16 3

    “Y cuando YAHUSHA Ha Sacado fuera Sus ovejas, Va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen Su Voz” Juan 10:4

    ¡HalaluYah! ¡HalaluYahuWah! ¡HalaluYahuSha!

  34. “TODO AQUEL QUE ES DE LA VERDAD, OYE MI VOZ”

    “Yo para esto He nacido, y para esto He venido al mundo, para dar testimonio a la Verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz”
    Juan 18:37

    “Y aquella Palabra fue hecha carne, y habitó entre nosotros; y vimos su Gloria, Gloria como del Unigénito del Padre, lleno de Gracia y de Verdad. Juan 1:14

    ¡HalaluYah! ¡HalaluYahuWah! ¡HalaluYahuSha!

  35. “ABBA PADRE”

    Porque el Señor Yahusha es el Espíritu; y donde hay aquel Espíritu del Señor Yahusha, allí hay libertad. 2 Corintios 3:17

    Porque la ley por Moisés fue dada, mas la Gracia y la Verdad por YAHUSHA el Mesías, fue hecha. Juan 1:17

    Y por cuanto sois hijos, YahuWah envió el Espíritu de su Hijo en vuestros corazones, el cual clama: Abba, Padre. Gálatas 4:6

    ¡HalaluYah! ¡HalaluYahuWah! ¡HalaluYahuSha!

  36. “NO TEMÁIS”

    Hijitos, vosotros sois de YAHUSHA, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4

    No temáis de su presencia, dijo el SEÑOR YahuWah , porque con vosotros estoy yo para Salvaros y libraros de su mano.
    Jeremías 42:11

    ¿Pues qué diremos a esto? Si YAHUSHA es por nosotros, ¿quién será contra nosotros? Romanos 8:31

    Bendiciones y No temáis!

  37. Consumatum es………..”Todo está consumado” ……………

    Ahora es el juicio de este mundo;

    ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

    Juan 12:31

    “El príncipe de este mundo , ya es juzgado”

    7 Pero yo os digo la Verdad:

    Os es necesario que yo me vaya; porque si yo no me fuese,
    el Consolador no vendría a vosotros;

    mas si me fuere, os lo enviaré.

    8 Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado,
    y de justicia, y de juicio.

    9 De pecado ciertamente, por cuanto no creen en Mí;

    10 y de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;

    11 mas de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo

    ya es juzgado. Juan 16
    .

    “No sois vosotros los que habláis”

    no premeditéis qué habéis de decir, ni lo penséis;

    mas lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad;

    porque no sois vosotros los que habláis,

    sino el Espíritu Santo.

    Marcos 13:11

  38. Well He knows My Heart

    Todas las cosas me son entregadas de mi Padre; y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar. Mateo 11:27

    Do you follow His heart? or your own? Do you seek to change your heart or excuse it? This is my response to the many times I have heard
    “Well, He knows my heart”.

  39. the Orbs of YaHuWaH

  40. The Sacred Dog

    The Sacred Dog, a tale of how the horse came to the Native Americans.

  41. Come out of her My people

    ¡Ay de los pastores que desperdician y derraman las ovejas de mi manada!
    Jeremías 23:1

    Muchos pastores destruyeron mi viña, hollaron mi heredad, tornaron en desierto y soledad mi heredad preciosa
    Jeremías 12:10

    As it is written, Come out of her My people. Chose LIFE otherwise you will surely die. And as it is written, Vengeance belongs to Him!

  42. What did the Messiah TEACH about the Last Days?

    Chazun (kha-zoon) חזון : Vision/”Revelation” 20:5 But the rest of the dead lived NOT AGAIN UNTIL THE THOUSAND YEARS WERE FINISHED. This (is) the First Resurrection.

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Yachazy‘al Shalum 23/04/2012

  43. YashaYahu [Salvation of Yah/”Isaiah”] 45:5-7

    For My servant [James] Ya’qub’s sake, and Yashar’al My chosen, I even call you by your name. I name you, but you do not know Me. I (am) YAHUAH, and there (is) none else; there is no Alahym EXCEPT Me. I will clothe you, though you do not know Me, that they may know from the sunrise, and to the sunset, that there is NONE besides Me; I (am) YAHUAH, and there (is) NONE else; forming light, and creating darkness; making peace, and creating evil; I YAHUAH DO ALL THESE [things].

    Abrym (ah-breem) עברים : Crossing Over/”Hebrews” 9:27
    And as it is appointed unto man(kind) TO DIE ONCE, but after this the Judgment.

    Chazun (kha-zoon) חזון : Vision/”Revelation” 20:5 But the rest of the dead lived NOT AGAIN UNTIL THE THOUSAND YEARS WERE FINISHED. This (is) the First Resurrection.

    Dany’al (dan-ee-awl) דניאל : Judge of al-ahym/”Daniel” 12:2

    And many of them that sleep in the dust of the earth [Adamah H127] shall awake, some to EVERLASTING LIFE, and some to SHAME (and) EVERLASTING CONTEMPT.

    Yahuah Is Life

  44. YashaYahu-Salvation of Yah33:15
    He who walks righteously and speaks uprightly; he who despises the gain of oppressions, who shakes his hands free from taking the bribe, who stops his ear from hearing of blood, and shuts his eyes from looking at evil – He shall LIVE ON HIGH; strongholds of rocks (will) be his retreat; his bread shall be given; his waters [off spring] are faithful. Your eyes shall see the King in his beauty: they shall BEHOLD THE LAND THAT IS VERY FAR OFF- H127 ‘ădâmâh

    Yahuchanan: Yah has Favored [John] 16:24 “Until now you have asked NOTHING in My Name. Ask, and you shall receive, that your joy may be complete.” Yahusha [meaning Yah is (our) Salvation]

    Yahuchanan: Yah has Favoured [John] 3:16 For YAHUAH so loved to [bring back what belongs to Him] mankind, so as He gave His only begotten Son, that everyone believing into Him [Yahusha] may not perish, but have everlasting life.

    Only One Name given by which any man may be saved Yahusha.

    MathathYahu [Gift of Yah/Matthew]17:10-13

    And His disciples asked Him, saying, Why then do the scribes say that AliYah must come first? And answering Yahusha [Yah is (our) Salvation] said to them,

    AliYah indeed comes first, and shall restore all things. But I say to you, AliYah HAS ALREADY COME, and they did not know him, but did to him what they desired. So also the

    Son of Man is about to SUFFER BY THEM. Then the disciples understood that He spoke to them about Yahuchanan [John] the Baptist.

    Shalum

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]

    Yachazy‘al Shalum

  45. The Book of Yunah [or Iona meaning Dove]

  46. 11/05/2012

    Mark [Defence] 3:28 Truly, I say to you,

    ALL the sins will be forgiven to the sons of men, and whatever blasphemies they have blasphemed. BUT WHOEVER COMMITS BLASPHEMY AGAINST the Set-Apart Ruach [Spirit] HAS NO FORGIVENESS TO ETERNITY, but is liable to eternal judgment — because they said, “He has an unclean Spirit.”

    Chazun [kha-zoon] חזון :Vision [“Revelation”] 13:7

    And it was given to it to war with the set-apart (ones), and to overcome (kill) them. And authority was given to it over EVERY TRIBE and LANGUAGE and NATION.

    And ALL those dwelling in the earth WILL WORSHIP IT, (those) whom the names was NOT been written in the Scroll of Life of the Lamb HAVING BEEN SLAIN, from (the) FOUNDATION OF (the) WORLD. If anyone has an ear, let him hear. If anyone gathers captivity INTO CAPTIVITY HE GOES.

    If anyone kills by a sword, BY A SWORD HE MUST BE KILLED. Here is the patience and faith of the set-apart (ones).

    Shalum

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]

    Yachazy‘al Shalum

  47. The Ten Commandments

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

  48. AMAZING [BY MATT CARDLE]

    Mark 8:15 And He [Yahusha] charged them, saying,

    TAKE HEED, BEWARE of the LEAVEN of the Pharisees [Parashym; Talmudic oral traditions/customs of men],

    AND (of) the LEAVEN of Herod [an affluent ruling Roman [Royal] family].

    Shalum – Yachazy‘al Shalum

  49. El Club de Roma y la Royal Society vuelven a pedir la eliminación de 5.000 millones de personas por “insustentables”

    lun, 14 mayo 2012 07:18 CDT

    El Club de Roma lanzó su nuevo panfleto, “2052: Un pronóstico global para los próximos cuarenta años”, un refrito de su fraudulento “Los límites al crecimiento” de 1972, que promueve la eliminación drástica de la población, pero en esta ocasión pronostica muertes en masa como algo inevitable, y pronto…

    El lanzamiento de “2052” está sincronizado con la reunión del Fondo para la Vida Silvestre (más conocido por sus siglas en inglés, WWF) del 6 al 11 de mayo, que con sus operaciones globalistas está haciendo todo lo posible por destruir las condiciones para que pueda seguir existiendo la humanidad, y esto en nombre de los intereses oligárquicos que prevén la extinción de la especie humana.

    El informe 2052 será publicado como un libro electrónico para el 1ro de junio, como parte de los preparativos para la cumbre de Río+20, que se llevará a cabo el 20 y 21 de junio.

    http://es.sott.net/articles/show/13565-El-Club-de-Roma-y-la-Royal-Society-vuelven-a-pedir-la-eliminacion-de-5-000-millones-de-personas-por-insustentables-

  50. Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Euphrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los Reyes del Amanecer del Sol. Apoc. 16:12

    Así es, Así Sea y Así Será.

  51. De los cuales también profetizó Enoc (Henoch)

    séptimo desde Adamah (Adam), diciendo:

    He aquí, el Señor Yahusha es venido,

    con sus santos millares

    -ΙΟΥΔΑ 1:14– Jude 1:14– Judas 1:14-

  52. …”Nosotros no existimos, sino que somos”…

    ….Parte del mensaje recibido por el Señor Juan Carlos….:

    18 de Octubre de 2009

    Toda la confusión; todo el descalabro que están viviendo, conforme a todos los estantes de la vida, confirman lo que las Profecías o lo que Nosotros ya hemos dicho.

    Ustedes viven ahora el momento de la cosecha.

    El momento de la separación del trigo de los abrojos para después preparar una nueva plantación.

    Ustedes verán el final de todo lo que conocen y hasta aquí vivieran.

    Es decir: toda la Humanidad morirá viendo y sintiendo que muere.

    La única diferencia está en que:

    unos mueren….sin saber nada….el por qué y el para qué

    y otros mueren conociendo ….el por qué y el para qué…..

    ….Nuestra Bendición a todos…..

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje18octubre.php

  53. “Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros”

    ….Parte del Mensaje recibido por el Sr. Juan Carlos….

    20 de Agosto de 2009

    Es urgente que digas lo que escuchas.

    Repetimos.

    No se trata de creencias,

    Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros.

    Están avisados.

    “Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

  54. YPF y la defensa nacional

    29/04/2012 por larouchista

    Esta es una victoria argentina en contra del sistema corrupto y decadente de la globalización.

  55. YPF: CRONICA DE UNA ENTREGA SIN PAR Y NEGOCIADOS MISERABLES

    “…Los países de Latinoamérica que, como el nuestro, explotan el petróleo… deben preservar las fuentes de combustible líquido de toda influencia que no sea eminentemente nacionalista; el combustible constituye la plataforma sobre la que se levantará su futura organización industrial”.

    General de Brigada Enrique Mosconi (1894-1940), “El Petróleo Argentino”, página 219.

    http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com.ar/2008/01/ypf-cronica-de-una-entrega-sin-par-y.html

  56. Responsabilidades

    que habiendo entendido la justicia de Dios,
    no entendieron que los que hacen tales cosas
    son dignos de muerte;
    no sólo los que las hacen,
    más aún los que consienten a los que las hacen.

    Romanos 1:32

    “El Secreto de las Estrellas”

    Sean Ud. Bendecidos en N.S. Yahusha.

  57. 1984: La llegada del Estado policial

    Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22

    el 19 de setiembre de 2010…. decíamos que el mundo entraría en un estado de caos como nunca antes se había experimentado.

    Este caos sería global y las denominadas potencias del primer mundo no serían la excepción a la regla sino todo lo contrario.

    Veíamos y vemos hoy, que se está generando la ola de un Tsunami espiritual que tiene connotaciones políticas y económicas que sumirán al mundo entero en los más serios problemas que haya tenido en toda su historia.

    Vemos que este sistema bestial en el que el mundo se rige utilizará las herramientas que ha utilizado siempre, solo que con una capacidad tecnológica muy superior a otros tiempos.

    Vemos no sin asombro que las inmensas mayorías están desprevenidas de esto, y aquellos que empiezan a despertar lo hacen por intereses relacionados a sus economías familiares y a sus sueños truncos por una élite que quiere alzarse con TODO el poder.

    Acá lo vivimos en el denominado “corralito”

    Hoy quieren usar sus mismas recetas en el continente europeo, aún sabiendo de antemano que traerá mayor descontento en las poblaciones, mal presagio.

    http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2012/05/1984-las-llegada-del-estado-policial.html

    Saludos y Bendiciones.

  58. Juan Carlos, José, amigos y compañeros de camino MIL gracias a todos, el haber empezado a tiempo nos permite entender este aceleramiento de la agenda brutal, agradezco el silencio de aquellos que en algún tiempo pensaban que combatiéndonos a nosotros o logrando embarrar este sitio ellos ganarían algo, creo que todos aprendimos que esta tercera guerra es contra cada uno de nosotros.

    Si pudiera decirles algo ..salgan.. vayan a lugares tranquilos y muy seguros, la seguridad esta sólo para cuidar los intereses de ellos..no a la gente.

    No se quiten la vida propia.. ni la de otro.. menos por dinero.. todo pasa a veces son pruebas donde deberán ser muy creativos para no sucumbir..ellos legislan para la muerte y no para la Vida.

    Y no tienen límites.. las Constituciones quedarán de recuerdo..porque una vez que te quiebran.. imponen la ley de la selva.

    Paciencia, prudencia, sabiduría y sobre todo calma y paz… agradeciendo cada día el que aún tengamos un lugar dónde reunirnos..eso también puede cambiar.

    Mil gracias, Mil Bendiciones y seguimos hasta el fin junto a Nuestro Señor Yahusha.

    cordiales y sinceros saludos a todos

  59. […] La Profecía de Yahusha (Jesucristo) en el Apocalipsis, “la Revelación”. Profecía completa. […]

  60. […] La Profecía de Yahusha (Jesucristo) en el Apocalipsis, “la Revelación”. Profecía completa. […]

  61. […] La Profecía de Yahusha (Jesucristo) en el Apocalipsis, “la Revelación”. Profecía completa. […]

  62. Sres disculpe mi pregunta dice que el papa xvll morira en el 2012 o 2013 y estamos en el 2018 Como explica eso ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: