Si esta Profecía del Apocalipsis apareció justamente ahora, en estos tiempos de ahora y no antes de ahora, sino ahora, debe ser por algún motivo…

Pero, bueno José, leyendo los comentarios que se hacen acerca del Apocalipsis, de las interpretaciones, parecería que cada uno quiere darse de que sé yo o de sabio, de teólogo, de sabido, y pasan a negar lo que al final está en la Escritura. Miren que no está en una revista de dibujos animados y tampoco se trata de un cuento.
Ahora, Tito Martínez por quien siempre le tuve en una gran consideración, se pone a decir que los Siete Reyes se refiere a Nerón y Emperadores Romanos. Vamos, señores. Hablemos con seriedad porque aquí nadie está bromeando. Ya dije que yo mismo estoy con un pie atrás. No es que desconfíe, sino, que MI interpretación puede estar equivocada. Ahora a decir que indirectamente la Escritura se equivoca porque afirma o parece afirmar cosas que a nosotros nos parecen descabelladas es partir para una tremenda ignorancia. Sólo porque esta Profecía acabaría de vez con toda nuestra farra religiosa, cultural, con la santa iglesia romana que mismo admitamos ser una institución religiosa que de religiosa no tiene nada o casi nada, pero, está clavada en nuestro subconsciente como iglesia del Omnipotente, y por eso nos duele que se diga o afirme que será destruida.

IMG-20140129-WA0002

Vamos a ver si todos los Tito Martínez y compañía, tenemos un poco más de respeto y si realmente somos cristianos como decimos que somos, por favor, mismo que para nuestro intelecto, lo que el Apocalipsis dice y lo dice declarado con todas las letras, sea montaña arriba, al menos tengamos una conducta más cuerda, más consecuente. Ya dijimos aquí que puede como no puede que pase. Al final es una Profecía cerrada y muy cerrada. Muy Personal. Muy directa que no deja muchas brechas. Pero, es una Profecía de Alguien que no es Nostradamus, ni un sensitivo, ni un vidente, ni un chamán.
Que es una Profecía difícil, concuerdo. Pero por eso partir para la banalidad, tratándose de la Escritura, esto ya no se puede admitir.


Vamos a pensar. Vamos a criticar. Vamos a rezar. Vamos pedir luces. Vamos meditar. Cosas todas éstas que para la mayoría superan cualquier problema de trigonometría, porque la mayoría por lo que escriben y comentan, demuestran que nunca o casi nunca hicieron algo de eso. Estamos viviendo y presenciando cosas increíbles y si estas cosas increíbles acontecen es porque las cosas están mudando, cambiando, modificando y si esta Profecía apareció justamente ahora, en estos tiempos de ahora y no antes de ahora, sino ahora, debe ser por algún motivo, motivo raro, pero, motivo que nos lleva a ver, analizar, y por lo menos que es lo mínimo que se puede pedir, a callarnos o, entonces a quedarnos expectantes, pero, comenzar a negar, tomarnos como lo sabe todo, sin un criterio de análisis o reflexión que muestre prudencia, prueba y mucho de la falta nuestra de madurez y equilibrio.
Personalmente confieso, no niego, pero, confirmo que estoy atento y trato de acomodarme con el espirito de la Profecía y trato de autocriticarme para ver, saber, donde estoy errado y por que. Porque con todo lo que vemos aparece la Profecía junta con los hechos, entonces, vamos parar, vamos examinar, no es porque sí no más aparece, debe haber alguna razón y vamos con criterio ir modificando a medida que las puertas se abren.
Este domingo 27 no es un día como si fuera dogma de fe. Es un domingo igual a cualquier otro. Nada de especial. Que extraordinariamente pueda manifestar un acontecimiento raro, bueno, también esto es natural, normal. Ahora cabe a la inteligencia, al sentido común, ver ese acontecimiento raro, si pasa, e ir sacando las conclusiones. Y si ese tal del domingo 27 de abril no pasa nada, continua con los programas idiotas de la TV, con el futbol y otras tonterías más como siempre, entonces no hubo nada, pero, queda la incógnita y es esa incógnita que preocupa. ¿Por qué? Seriamente, ¿por qué?
¡Ah, estos seres humanos…!
Seamos felices.

Juan Carlos

Para más información lean los siguientes enlaces:

LA RESURRECCIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II NO IMPLICA NECESARIAMENTE LA MUERTE PREVIA DE BENEDICTO XVI, COMO HEMOS SOSTENIDO HASTA AHORA.

La Profecía de Yahusha (Jesucristo) en el Apocalipsis, “la Revelación”. Profecía completa.

La profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada ahora en 2.012, resumida.

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/25/si-esta-profecia-del-apocalipsis-aparecio-justamente-ahora-en-estos-tiempos-de-ahora-y-no-antes-de-ahora-sino-ahora-debe-ser-por-algun-motivo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. hola juan carlos,jose y compañer@s,
    les mando saludos desde leon,guanajuato mexico.

    ***me he quedado fuera de los comentarios,por falta de tiempo,pero en mis ratos libres los he estado siguiendo,desde aqui les mando mi apoyo moral.***

    un abrazo afectuoso para tod@s.

  2. Que nos duele que sera destruida ..??? Sera a usted , por que yo estoy deseando que un dia Dios haga justicia sobre la gram ramera la iglesia catolica , que engaña a medio mundo , los crimenes que tiene a la espalda son tremendos, se burla de Dios , tapa los horrores mas grandes hacia la pedrastia , y usted se atreve que da pena y no queremos que la destruya por favor .. menos palabrería y mas amar a Dios .. La justicia es de Dios , pero por la parte que me toca que tengo familia engañada por este circo romano , quiero ver como cae ante nueestros ojos…la Gran Ramera del apocalipsis ..

    • Monik. Usted no sabe leer. Es bueno que vuelva e la primária, porque, cuando dije “que nos duele que será destruída”, quice decir con esto que a los católicos y a quienes no lo sean pero nutren una simpatía por esa cosa, les duele que haya personas como yo que digan que será destruída y no que a mí personalmente me duele que sea destruída. Ya llevo más de treinta años hablando, probando y sosteniendo que la iglesia romana es una gran mentira. Estoy esperando, rezando, pidiendo, rogando al Omnipotente que por fin se acuerde de todos nosotros y no nos abandone en los brazos o en las influencias de esa ramera, según palabras del Apocalipsis.
      A ver si usted aprende a leer y a entender un simple escrito como éste. Y dejar de decir tonterías que prueban o al menos quieren probar lo cuanto es amante del Omnipotente, dar una de perfecta por encima de mí.
      Por mí que caiga la ramera, los que creen en ella, sean parientes, hermanos, primos, sus parientes y los míos o quien fuere.Yo no estoy preocupado con el Apocalipsis, por mí, que explote todo esto lo más rápido posible incluso su país, el mío, Europa, Argentina, Brasil. Porque esto ya pasa cualquier medida racional. Qué decir de otra con un poco más de consideración.
      Cuando usted escriba algo, a ver si por lo menos aprende a releer lo que escribe para ver si lo que escribió es concorde o no. Para no escribir tonterías como las que en su comentario escribió, referiendose a mi persona. Y decir una estupides como la que ha dicho.
      Saludos.

      • Puede que me haya confundido al leer ,la primaria la acabe hace bastante tiempo .En usted denoto algo q es importante el amor ,no quiero que mi pais sufra que es España, por cierto , ni quiero que nadie se pierda ni que ningun pais sufra , mas bien lo que deseo es que todos vayan al arrepentimiento y se rindan a los pies de Cristo .. Usted llevara 30 años pero mas le vale que mire si va en la buena linea . Si yo hablo mal de la iglesia catolica es precisamente por que engaña a personas y muchos se van a perder a causa de ella ,, pero de las personas solo deseo que nadie se pierda , como sabemos la salvacion es personal … Pero como usted ha dicho , esta bien feo , yo no deseo que nadie vaya a condenacion .. Y por supuesto no quiero que mis parientes se pierdan en ello estamos los que oramos ,para que nadie se pierda .. Asi que usted mea llamado la atencion , se lo acepto , por el error de leer tan rapido , pero analice sus palabras Dios nos llamo a evangelizar y mas a nuestra familia me parece raro su comentario , que no le importe ni sus parientes … !!😮😕

      • Sra. Monik:

        No se enoje con Juan Carlos, porque nosotros creemos entender lo que ocurre cuando se sale de la UE y se llega a Sudamérica.Es tan brutal la diferencia de vida que hace mal pero es bueno para ver la realidad.

        Esperemos al regreso de Juan Carlos a España donde seguramente las cosas cambiarán porque muchos dialogos que se dieron, fueron erroneos y nosotros somos personas de tiempos, sabemos como se dan las cosas y muchas cosas fueron forzadas para que Juan Carlos opinara y se hicieron embrollos que perjudicaron personas como Manuel y Santiago y hasta a nosotros nos mandaron al infierno (más que nos faltaba inteligencia)

        Y como nos gusta el Euangelio Eterno y tomar la Vida con Humor., esperemos porque va a haber cambios. muy Buenos porque el Señor nos conduce. y nos quiere ver FELICES A SUS HIJOS E HIJAS.

        Gracias y cariños a todos los que aman al Señor en Espíritu y en Verdad.

        Saludos Juan Carlos disfrute del tercer mundo que ya vuelve a la Europa! ! Gracias y saludos a su esposa.

  3. Este domingo va a ser interesante

    Apr 24, 2014
    Un hombre de 21 años de edad ha muerto después de ser aplastado por un crucifijo erigido en honor del Papa Juan Pablo II en el norte de Italia.

    Marco Gusmini murió en el acto y otro hombre llevado al hospital , informó la prensa italiana .

    Parte de la escultura – 30m de altura ( 100 pies ) se derrumbó en una ceremonia antes de la canonización del Papa. Juan Pablo II y su predecesor , el Papa Juan XXIII, se deben a ser declarado santos el domingo .

    El crucifijo conmemora la visita del Papa a la zona en 1998 .

    La instalación , cerca de la ciudad de Cevo , fue diseñado como una gran cruz curva con una estatua de Jesucristo , 600kg de pesaje ( 1,320 libras ) , fijado a la parte superior.

    Un grupo de niños fueron reportados a estar presente en el momento .

    La cruz fue diseñada por el escultor Enrico Job y fue creado para la visita de Juan Pablo II a la cercana Brescia.

    Los dos papas serán declarados santos en el Vaticano el domingo.

    Eclipse Raro de Sol el domingo
    http://www.waterfront-properties.com/blog/rare-solar-eclipse-will-turn-sun-into-a-ring-of-fire-next-week.html

    Siguiente Martes, 29 de abril un raro eclipse, solar transformará el sol en un “anillo de fuego. Este eclipse solar único se produce cuando la Luna pasa entre la Tierra y poco a poco el sol, que se llama la luna nueva

  4. On 24 abril 2014 at 20:53 Monik said:
    Usted no se entera de nada la verdad que nos toma por tontos ? Que en esta época nadie iría detrás de esa su supuesta bestia Nerón quien lo conoce se van a Maravillar? Viendo a Nerón por favor , la estrategia esa no es buena satanás es mas astuto. Piense tiene que utilizar a un personaje que engañe con mentiras y que parezca bondadoso…!!! Que tenemos de Nerón una estatua jajajjaa de verdad que no estas en la linea..!!

    Al menos juan Pablo parece un corderito ..!! Es como si dices que Hitler fuera la bestia un tirano como Nerón la gente se iría detrás en pos de el y se maravillaria ????? Jajajjaa por favor y hablar sin tanta palabreria , yo no voy a ser engañada , por que nada mas espero la venida con gran voz de trompeta de mi amado señor Jesucristo lo demás lo veré a leguas que es una mentira a los que engañaran serán a los que se maravillen con esta bestia … Saludos y pensar un poquito mas ..

  5. Cristian Silva.

    Por Tito Martínez. 1 de julio de 2013

    Navegando por Internet me encuentro con el sitio Web de Cristian Silva, llamado “la verdad eterna”, y para sorpresa descubro que este individuo ha escrito recientemente un espantoso estudio

    dividido en 8 partes, dedicado a injuriar al apóstol Pablo,

    ¡¡al cual difama acusándole de ser un falso profeta, un embustero y un falso apóstol!!,

    he aquí el enlace de dicho estudio:

    http://www.las21tesisdetito.com/cristiansilva.htm

    • Gracias .. Desde el sur. !! Que Dios le Bendiga grandemente a usted y a toda su familia .. Me gustaron sus palabras…!! Desde España deseo lo mejor para todos .. !! que Dios nos guie se acerca un tiempo bastante dificil.. Y repito que cada pais aumente en personas arrepentidas ..!! Y aceptando la Gracia y la verdad de la salvacion en Jesucristo ..!!

  6. “Toda enseñanza que no se basa en la Biblia es errónea,

    por muy atractiva que sea.

    Todo lo que se enseña,

    hay que someterlo a la prueba de la Escritura”

    MARTYN LLOYD-JONES

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/

  7. La Peor Pesadilla de un Culto o Secta

    Por Alexander Backman

    http://concienciaradio.com/vivacristojesus/sermones/sermon_001_la_peor_pesadilla_de_un_lider_de_culto.pdf

  8. Buenos días para nosotros las 11. A.M.

    Estamos con algunos inconvenientes de conexión, razón por la cual les dejamos solamente algunos documentos para que cada persona pued tener otros puntos de vista.

    No somos Titianos ni Bakmanianos ni seguimos a personas al pie de la letra.

    Tenemos nuestra visión de las cosas y es mentira que este dogma sale hoy, salió en FEBRERO DE 2013 Y FALLO

    Se suguió con la nueva era melqusediana y luego en el verano 2014 volvio con fuerza.

    En honor a la Verdad se dijo claramente que la resurrección de este papa era una profecía y NO LO ES.

    Gracias y buen séptimo día de hoy a mañana.

  9. 8 Y “TODOS” los que moran en la tierra le adoraron,

    cuyos nombres NO están escritos en el libro de la VIDA del Cordero

    http://bibliaparalela.com/se/revelation/13.htm

    Aquí está la Paciencia y la Fe de los Santos.

  10. Por último, siempre la temática de San Pablo y sus detractores nos dejó dudas porque actúan por muchos lados y le hacen decir cosas que no dijo a conveniencia de todo falso culto de estos tiempos.

    Y nosotros nos fuimos a los primeros que son los mayores expertos Biblicos, porque se dan conexiones entre los 144000 y el gran movimiento verdadero de los dos testigos de Apocalipsis 11

    Y estas personas no son llevadas por cualquier viento, por eso merecen nuestro infinito agradecimiento y respeto

    Toda persona que enseñe que los diez Mandamientos Biblicos fueron cambiados o cancelados , más los dos del Nuevo Testamento es Decir los DOCE MANDAMIENTOS BIBLICOS, es un FALSO PROFETA.

    No solamente es un deber conocerlos, sino tambien enseñarlos y PRACTICARLOS, porque es por ley que se hace Jucio y no son ni 7 noaidicas-nimrod-babilonia, , ni las 600 mosaicas de otro pacto y otros cultos.

    Y desde el año 2011 es un DEBER HONRAR EL NOMBRE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. Alahym auth es UNO es Padre Hijo Espírtu Santo y siempre fue es y ha de ser uno.PARA SIEMPRE.

    Y el septimo día no es sabado, se hizo tambien para que nos seamos esclavos. de nadie. Galatas 4

    Gracias.

  11. Si Tito y los protestantes, leen este sitio por favor BASTA DE YESHUA IEVE Yhshua jeova ieova ETC.

    Es un mantra que significa que su Nombre sea Borrado.

    Y además estan pidiendo más sufrimiento.

    JESUCRISTO es Dios salva?

    YAHUSHA ES YAHUAH SALVA. Yahuah + Yasha.

    Hasta en el idish lo entienden.

    Esta claro?

  12. Gracias ABBA!

  13. Yahusha, Jesucristo Nuestro Señor es Sacerdote Para Siempre Según el Orden de

    MELQUISEDEC- MalakTsadaq.

    Fin del sacerdocio Levitco y del Diezmo a la sinagoga

    Juró YAHUAH, y no se arrepentirá. Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

    Psalm 110:4. Abrymn 5- 7 (Hebreos 5 y 7)

    San Shaul, Pablo de la Tribu de Benjamín.

    Por eso MELQUISEDEC, no aparece en el Libro de Apocalipsis.

    Creo que con esto cerramos toda duda que se planteaba en el año 2013 y de la cual se deben dar respuestas.

    Juan 14:6

  14. Así dice Yahuah, Rey de Yashar¨al, y su Redentor, Yahuah Tsabauth, : Yo el primero, y Yo el postrero, y fuera de mí no hay Alahym. YashaYahu, Isaías 44:6 El SEÑOR es el único.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: