El Hijo de Dios durante EL ARREBATAMIENTO NO PISARÁ Ésta tierra

He aquí mi comentario y que en algún otro canal, el moderador se ha reservado el derecho de publicarlo. Acaso ¿no vivimos en un mundo con suficiente libertad de expresión, libertad de creencia y libertad de ideología? O… Quizás ese canal es del mismísimo Satán!!! Puesto que se atreven a publicar hasta injurias contra el (la) presentadora de tal mensaje; también permitiendo toda clase de groserías y soezes y hasta mi réplica a alguno de los comentarios pero… Éste comentario ‘nomás’ no lo permiten. Lo que me preocupa y me motiva a comentar es lo siguiente porque veo, se cumple una vez más la palabra de Dios:    “Para engañar y pervertir a todos los que han de perderse, a los que no aceptaron el amor de la verdad que los habría salvado.    Por esta razón les dirige Dios las fuerzas del engaño, dejando que crean en la mentira.    Así serán condenados al fin todos los que no quisieron creer en la verdad porque les gustaba más el mal.”    »2 Tesalonicenses 2:10-12.      “Os digo y os pido en nombre del Señor que no viváis como viven los paganos, con sus vanos pensamientos y su mente oscurecida, apartados de la vida de Dios por su ignorancia y la dureza de su corazón”.    »2 Tesalonicenses 4:17-18.     Y… Es que, puedo observar la confusión que se percibe, tienen entre EL ARREBATAMIENTO y la Segunda Venida del Hijo de Dios a la tierra; siendo dos cosas completamente distintas y, El Hijo de Dios durante EL ARREBATAMIENTO NO PISARÁ Ésta tierra; no así en su Segunda venida y que lo hará!    “Que nadie ofenda a su hermano o hermana en esta materia o se aproveche de él. El Señor pedirá cuentas de todas estas cosas, como ya se lo hemos dicho y declarado… (Intercalo éste ‘pasaje’ porque veo una gran cantidad de ofensas).    …

(más…)

Anuncios

“Es preferible ser y existir a no ser y ni existir, mismo que por el libre arbitrio se elija no ser y no existir.”

Patagonia.
Celebro su respuesta. Parece que estamos llegando a los pocos donde deberíamos llegar. Falta un poco aún, pero, despacio llegaremos allá.
Usted cita masones, Illuminatis, y demás.
Patagonia, todo eso es lastre y como diría Paulo, basura. A mí nada me importan porque son sin valor alguno. A mí lo que me importa es la Sagrada Escritura, la Biblia o Los Libros Sagrados como deberían llamarse, ya que Biblia es plural de biblion en griego y significa libros.
Es evidente también, Patagonia que tenemos por delante las religiones, las iglesias, los videntes y quienes se ven o se han visto como autorizados por Dios para interpretar, poner, sacar, corregir es decir los inventores de Biblias o de Los Libros Sagrados enviados de Dios. El caso de Lutero, Calvino. El caso de las iglesias como la iglesia romana y todas las demás, inventos de hombres que nada tienen con Dios, pues Dios no es religioso y es un Ser que no tiene Fe y ni Esperanza como también Dios es sin dios alguno, nada cree y nadie le puede revelar nada o enseñarle alguna cosa. Simplemente ES.
Un Ser sin familia, sin padre y sin madre, sin suegra. Jamás se casó. Sin sexo, sin raza. Cuando dije sin familia me referí a una familia directamente Divina con padre, madre, hermanos, sobrinos, primos, cuñados, suegros y toda esa parafornalla que conocemos hartamente.

(más…)

Published in: on 16 diciembre 2017 at 1:22  Comments (2)  
Tags: , ,

La similitud entre el paganismo babilónico y toda la estructura de la iglesia romana.

 

  • Perdone, Juan Carlos, los evangélicos son también protestantes, tienen el mismo pensar que ellos, sólo que no reconocen a Lutero como su fundador o maestro,sólo a Jesucristo, pero esto no quita que sean del mismo modo de pensar que ellos, al final ambos no reconocen a la Iglesia católica como a la Iglesia de Cristo,tambien ambos creen que la Iglesia católica está basada en el paganismo.

    Si usted busca información de la Iglesia católica en los oponentes a ella , sólo encontrará mala informacion, es lo mismo que si en el primer siglo alguien buscaba información del cristianismo en los judíos fariseos, sólo encontrarían información falsa, distorsionada e incompleta .Esto es lo que les pasa a quienes buscan en el lugar equivocado.

    ¿Realmente conocen lo que era el paganismo?
    Saben que la cruz era de origen pagano ? ¿Por qué se le venera ?
    El bautismo es un ritual que utilizan también los hindúes? ¿ por qué nos bautizamos si ya lo hacen los paganos ?

    ¿ Acaso no estáis exagerando con el tema del paganismo en la Iglesia católica ?

    ¿Por qué no se entiende que todo lo que TUVO origen pagano, fue SANTIFICADO por la sangre de Nuestro Señor Jesucristo ?Por está razón no hay paganismo en la Iglesia, todo quedó limpio en ella…

    Juan Carlos, esto que le estoy diciendo es muy fácil de entender, no hay que estudiar a Platón para darse cuenta que lo que estoy diciendo es de lógica y tiene razonamiento.

    Saludos

    Y Juan Carlos le responde:

(más…)

Published in: on 14 diciembre 2017 at 0:09  Comments (6)  
Tags:

En la Iglesia se viene luchando desde hace tiempo contra quienes se han infiltrado dentro de ella

Patagonia, dices del papa Pablo VI que :
” con esta biografía, lo colocaron como papa. que HAYA VARIOS O HASTA UN SUPUESTO DOBLE , ni importa, porque el daño brutal de un antichristo, con el resto, es irreparable.”

Pues a esto tengo que decir, que SÍ IMPORTA que HAYA VARIOS personajes o un supuesto DOBLE que colocaron en el lugar del papa,el problema es que como tú bien dices a NADIE LE IMPORTA .Es triste, que una persona sea ANULADA para que otros hagan de él lo que quieran ,haciendo un trabajo SUCIO para que luego lo culpen a él !

Esto es lo que NO se puede permitir , dañar a una persona, manipulando su voluntad en todo lo que dice y hace o mejor dicho AMORDAZAR a una persona, anulando su voluntad. Si esto fuera cierto (que pienso que lo es) , estariamos hablando de que posiblemente también pudo ser utilizado en tiempos del papa Pío XII, cuando dicen que “traicionó ” a sacerdotes cuando estos eran enviados a las zonas comunistas.

Mira si son importantes los hechos , que todos los males de la Iglesia proviene de dicha manipulación con el único objetivo de destruir la Iglesia desde dentro….

(más…)

Published in: on 13 diciembre 2017 at 0:42  Comments (5)  
Tags: , ,

CAPITULO COMPLETO DE MATEO 16

 

  • 1- Empecemos por el principio,

    2 perdón José, un poco extenso pero el tema es importante.

    3- CAPITULO COMPLETO DE MATEO 16
    .
    Mateo 16. Sagradas Escrituras (1569)

    1Y llegándose los fariseos y los saduceos para tentarle, le pedían que les mostrase señal del cielo.

    2Mas él respondiendo, les dijo: Cuando es la tarde del día, decís: Sereno; porque el cielo tiene arreboles. 3Y a la mañana: Hoy tempestad; porque tiene arreboles el cielo triste. Hipócritas, que sabéis tomar decisiones basadas en la faz del cielo; ¿y en las señales de los tiempos no podéis?

     

  •  

(más…)

Published in: on 12 diciembre 2017 at 0:51  Comments (3)  
Tags: , ,

Lo cierto, es que Jesucristo es la roca, la piedra de la salvación y por consiguiente también de su Iglesia.

Patagonia. Mis saludos desde esta otra parte del mundo. No sé si conoces Sao Paulo, pues, mira, es una megalópolis, parecida a Nínive que se demoraban unos tres días para atravesarla. No sé si a pie se podría demorar eso para atravesar Sao Paulo. Lo que sé que es una ciudad de unos 150 kilómetros por un lado y unos 200 por otro. Más o menos. Pero, cuando llego de España de día cuando ya tuve esa oportunidad, el avión así que liga los motores para la decida, atraviesa la ciudad y demora más de una hora, a una velocidad de 800 kilómetros por hora. Por allí puedes imaginarte lo que sea este monstruo.
Bueno. Es para un comentario nada más.
Patagonia. Sin duda que Jesucristo es Dios y cuando dijo a Pedro, después que Le confesara:
“Bienaventurado eres Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló ni la carne y ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.”
Antes dices algo que sorprende y sorprende porque no está en la Escritura y tu lo das como si estuviera y fuera Jesucristo que lo eligiera. Y esto no es verdad, Disculpa. Pero no es verdad.
Pedro en ese momento no era un elegido como tampoco Jesús le eligiera su nombre de Pedro.
Pedro se llamaba tal y no es que Jesucristo Dios y Hombre aprovechara esa oportunidad para darle el nombre de Pedro.

(más…)

Published in: on 11 diciembre 2017 at 0:30  Comments (3)  
Tags: , ,

La Visión Cristiana Evangélica

Patagonia. Buenas noches. Me he despertado, aquí en San Pablo-Brasil a las 00:10 de este viernes 08 de Diciembre y decidí venir a la computadora a leer.
Y di de frente con la respuesta que te diera referente a quien yo sea, siguiendo el clan familiar al que pertenecí.
Hoy quedan muy pocos miembros de ese clan, todos dispersos.
Mas, lo que deseo decirte es esclarecer un poco más sobre lo que digiera referente a la Visión Cristiana Evangélica de la que te hablara en la misiva anterior.
Esa Visión parte de la persona de Jesucristo, vista y acepta como siendo el Verbo del Padre, encarnado también Él dentro de un clan familiar que parte de David.
Jesucristo como hombre no era judío como hoy se les entiende, más bien un hebreo. ¿Y cuál es la diferencia?
Un hebreo sigue la línea Mosaica o de Moisés a quien el Padre se le revelara tal como se puede leer en el Pentateuco.
Un hebreo no tiene propiamente un contexto religioso que se base en una religión con ritos como conocemos.
Un hebreo conoce toda una concepción directamente personal de la Divinidad con la cual guarda una experiencia también personal.
Y ésta es la característica propia del AT. Una vivencia con una experiencia entre la Divinidad y ese hombre hebreo.

(más…)

Published in: on 9 diciembre 2017 at 1:32  Comments (3)  
Tags: , ,

Hoy no soy católico romano. Hoy no soy un católico religioso.

Sí, Patagonia. Mis ancestrales son españoles, vascos españoles, italianos, árabes-
Con toda esta mezcla genética en mi familia había de todo de lo que te puedas imaginar.
Había católicos ferreños, liberales, anti católicos y romanos muy pocos.
Seguí la línea católica romana hasta más o menos los 30 años o un poco menos. Después tuve contactos con los cristianos evangélicos que no eran protestantes ni de ninguna línea del protestantismo porque en mi familia no entraban los protestantes por eso yo mismo nunca me cuadré con el protestantismo.
Estudié la Sagrada Escritura por mi cuenta y tuve un sacerdote romano de la línea cristiana evangélica, anti protestante, anti judío sionista que no era vaticanista, pero no anti hebreo, que me llevó por el lado de la visión de Jesucristo como el Verbo, según el apóstol Juan y por eso me introdujo en Filosofía por la línea Platónica que era la de Juan y la de Jesucristo. Me explicó o me hablaba mucho del Ser, de la ontología y pasábamos horas conversando sobre esto.
Me explicaba el origen de la iglesia romana, de sus líderes, filósofos, teólogos. Me hablaba de los Padres de la Iglesia y me citaba de algunos que no eran del lado de Jesucristo y ni de la Sagrada Escritura.
Después, quiso el tiempo que años más adelante descubriera un grupo de personas, todos sacerdotes, de la línea cristiana evangélica y por ellos me introduje en esta visión.

(más…)

Published in: on 8 diciembre 2017 at 0:48  Comments (10)  
Tags:

La Biblia no se encuadra en ninguna religión o iglesia.

Patagonia.
Buenas noches. Aquí en Sao Pablo, donde, por el momento resido o estoy, son las 22:37. En España la una y 37 del martes 5 de Noviembre.
Continuando con el tema anterior ” sin pretender ser cargoso “, le debo decir que realmente la Biblia Reina Valera de 1960, que tengo, es Protestante porque no tiene los Libros que conocía en otras Biblias o yo mismo había leído en otros tiempos y que usted cita.
Esto significa que hemos vivido y continuamos viviendo una contestación real a la Escritura en la que se expresa La Palabra de Dios.
Siempre he entendido que la Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento son Libros como que misteriosos, porque no tienen un autor propio, ya que fueron escritos, como ya dice, en épocas y culturas diferentes y si bien nombra autores, estos autores no son propiamente autores, mas bien intérpretes de Alguien a Quien no veían, pero, escuchaban o al menos sentían su diferencia como presencia y estaban convictos de ese Ser que les hablaba, tanto que luchaban, combatían, probaban su veracidad y se enfrentaban a todas las contingencias humanas de la época.

(más…)

Published in: on 6 diciembre 2017 at 1:01  Comments (3)  
Tags: , ,

Jesucristo no es católico ni romano. Jesucristo es Jesucristo, nada más.

 

Patagonia. Por su mensaje sobre “Hablemos de la Biblia”, quiero agradecerle lo que envió, sin duda es una excelente información y colaboración
Con esto no quiero decir que sea católico y ni protestante.
Usted me tiene como un difamador de la iglesia romana y la pone como si fuera la Iglesia de Jesucristo fundada por Él. Lo que no es verdad.
Jesucristo no es católico y ni romano. Jesucristo es Jesucristo, nada más, con todas las características que tanto Él mismo como la Escritura conceden.
Estoy de acuerdo consigo cuando usted habla de Lutero y de la línea protestante. Como en la iglesia romana, dentro, hay de todo.
Realmente es difícil ser Cristiano o mejor, tener una Fe, un conocimiento de Jesucristo y verLe como Persona Divina y Humana, sin caer en todas estas religiones e iglesias pseudo cristianas.
Me parece que al final no estamos tan en desacuerdo como aparenta.
Quien sabe en algún momento lleguemos a una concordancia.
Gracias y Bendiciones.

(más…)

Published in: on 5 diciembre 2017 at 0:33  Comments (3)  
Tags: , ,