Jorge Sonnante y el fraude Bergoglio alias Papa Francisco

Jorge Sonnante y el fraude Bergoglio alias Papa Francisco

Al final de este vídeo os pongo el enlace con la entrevista que desde el canal Adoración y Liberación Vicente Montesinos le hace a Jorge Sonnante. No os perdáis ese vídeo. Explica qué está pasando ahora en el mundo.

Published in: on 5 octubre 2020 at 6:01  Comments (35)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/10/05/jorge-sonnante-y-el-fraude-bergoglio-alias-papa-francisco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. lo que faltaba. Jorge Sonante no es sacerdote ni tiene nada que ver con la Iglesia ni la conciliar (1958-2020) ni la del exilio.

    no puede mentir en eso. nunca fue ordenado como sacerdote ni como diacono. eso ya fue probado.

    que sea un anti-sistema o algo asi un anti-bergogliano, se puede entender. porque hay mucha informacion disponible. y la HISTORIA DE LA ARGENTINA no es antes de Bergoglio, y despues de Bergoglio.

    lo que evitaron fue la reforma constitucional y la re-eleccion indefinida. como tienen Venezuela y Bolivia. producto de un proyecto de grupo de españoles supongo podemitas, porque EVO es un producto, y Maduro tambien.

    hubo respuestas de gente de diferentes medios. sobre el engaño de
    » yo soy diacono» inclusive Tribuna de periodistas, pero esta periodista es la que mejor ha dejado, el caso cerrado.

    8 de mayo de 2020.La Falsa Ruta Vaticana de Sonnante el farsante.

    Esto es lo que describe toda la fábula de Jorge Sonnante sobre las supuestas cuentas en el IOR, una fantasía basada en datos verídicos pero modificados y adaptados en una versión conspiranoica y falsa donde él se inserta como héroe para engañar a toda la derecha latinoamericana ansiosa de ver caer a sus enemigos. Aquí es donde tenemos que diferenciarnos los seguidores de la verdad y los fanáticos que solo persiguen ilusiones y compran humo porque creen que el mundo funciona a base de escándalos fáciles y no de hechos probados con trabajo y dedicación.

    https://lavidaesunaserendipia.blogspot.com/2020/05/la-falsa-ruta-vaticana-de-sonnante-el.html

  2. noviembre 6, 2019. Es falso el «diácono» Jorge Sonnante.

    En el universo de las redes sociales uno se encuentra de todo: hombres que se creen mujeres, mujeres que se creen hombres, políticos que se creen honestos y hasta laicos que se creen diáconos.

    O fingen serlo, directamente.

    Quizás ha sido a causa de nuestra condición de argentinos que, desde hace tiempo nos han venido escribiendo algunos lectores para preguntarnos acerca de un tal «Diácono» Jorge Sonnante, empedernido denunciante serial a quien ningún tema parece serle ajeno.

    Independientemente de la falsedad o veracidad de sus dichos y de las dudosas y hasta ridículas fotos que presenta en su página oficial (como una «selfie después de su ordenación diaconal«, entre otras), decidimos cortar por lo sano y escribir directamente a la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, Sociedad de Vida Apostólica de derecho pontificio donde dice haber sido ordenado.

    He aquí la respuesta definitiva que ahora transcribimos. Para quien desee más información, puede ponerse en contacto con el sacerdote firmante o, simplemente, buscar en varias páginas donde se desenmascaran ciertas falsedades (aquí, aquí y aquí, por ejemplo) de este personaje típico de los confusos tiempos que corren.

    En fin; alguno podrá decir: «Sonaste, Sonnante… vas a tener que buscar otra congregación para decir que estás ordenado…».

    Que no te la cuenten…

    Anolaima, Colombia, 7 de noviembre de 2019

    A QUIEN INTERESE,

    https://www.quenotelacuenten.org/2019/11/06/es-falso-el-diacono-jorge-sonnante/

  3. 5 octubre 2020. Las grandes corporaciones se están tragando el mundo… gracias a los confinamientos y los rescates.

    Más de 400.000 pequeñas empresas ya han cerrado y millones más están en peligro de extinción.

    https://www.mentealternativa.com/las-grandes-corporaciones-se-estan-tragando-el-mundo-gracias-a-los-confinamientos-y-los-rescates/

  4. •27 sep. 2020. 500 multimillonarios y funcionarios chinos huyen de China; consiguen «pasaportes dorados»

    Chipre se ha convertido en los últimos años en un «nuevo mundo» para los inmigrantes chinos ricos. Chipre es un pequeño país mediterráneo miembro de la Unión Europea con una superficie de menos de 5.800 km cuadrados.

    Una investigación recientemente expuesta encontró que unos 500 multimillonarios y funcionarios chinos (PCCH) obtuvieron con éxito el «pasaporte dorado» del país.

  5. •1 oct. 2020. Funcionarios del PCCh se benefician de la venta de suministros médicos en medio de la pandemia.La Cruz Roja China a diferencia de sus homólogos internacionales está financiada y operada directamente por el régimen chino. En el 2011 estuvo involucrada en un escándalo de corrupción local.

  6. 30 sep. 2020. Bloque latinoamericano enfrenta las amenazas del PCCh a Taiwán | China al Descubierto. Líderes latinoamericanos piden rechazar el “clima de terror promovido por el régimen de Xi Jinping” hacia Taiwán.(CUIDADO CON LOS INCENDIOS PROVOCADOS-son comunistas CON UN PLAN DE DOMINIO GLOBAL )

  7. 30 de septiembre de 2020 Advierten que el gobierno argentino pretende convertir al país “en un laboratorio de la próxima pandemia”

    el origen de los grandes focos de– incendios forestales-

    “No es un fenómeno totalmente natural sino que responde a la actividad de corporaciones concretas que conscientemente destruyen los territorios”, afirmó.

    https://realpolitik.com.ar/nota/41186/advierten-que-el-gobierno-argentino-pretende-convertir-al-pais-en-un-laboratorio-de-la-proxima-pandemia/

  8. 3-10-2020 Llamamiento en defensa de la Cruz monumental del Valle de los Caídos como símbolo de los fundamentos de nuestra civilización.

    (comparto que sería una barbaridad, pero no estoy de acuerdo con los FALSOS SANTOS de la ramera vaticana 1958-2020 como Roncalli Montini y Wojtila.. )

    ésto es lo que viene, como parte del programa nuevo orden de los barbaros, (nadie los va a detener) adoctrinamiento compulsivo, tan tolerantes dialoguistas que todo lo hacen por el bien,son EL BIEN. son la ley. nadie los puede contradecir. son perfectos.son los que estan y estamos viendo. Apocalipsis 9,11 es la marca.

    04/10/2020.Un padre se enfrenta a cárcel por oponerse al adoctrinamiento feminista de su hija en un colegio de Valencia

    https://www.alertadigital.com/2020/10/04/un-padre-de-una-alumna-de-un-colegio-de-valencia-se-enfrenta-a-carcel-por-oponerse-al-adoctrinamiento-de-su-hija-en-el-odio-al-hombre/

  9. 04/10/2020.Bélgica abre la ventana de Overton de par en par: nombra al primer ministro transexual de Europa.

    «Me enorgullece convertirme en ministra de Servicio Público y Empresas Públicas. La crisis sanitaria del coronavirus demuestra que necesitamos un Gobierno fuerte para salvaguardar el interés público», señaló el travesti.

    https://www.alertadigital.com/2020/10/04/belgica-abre-la-ventana-de-overton-de-par-en-par-nombra-al-primer-ministro-transexual-de-europa/

  10. Elías contra el programa de género en microguarderías.27 de enero de 2020. resumido.

    El 23 de enero de 2020, la diputada Monika Jarošová habló en el Parlamento checo y culpó a la ministra Jana Maláčová y a su Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de lavar secretamente el cerebro de niños en microguarderías con inmoralidad de género.

    La ministra Maláčová disfrazó este malvado programa con un montón de frases positivas. etc. y VIDEO.

    Cuando compareceré, y será pronto, ante el tribunal de Dios, y el Altísimo me preguntará: “

    ¿Qué hiciste para salvar a uno de Mis pequeñitos?”, Le diré: Señor, yo escribí al menos esta carta y grabé este video, aunque me costara la vida.

    Insisto en que los crímenes contra los niños indefensos e inocentes —asociados con la ideología satánica de género y la justicia juvenil— sean desenmascarados y los niños reciban una educación sólida que derive sabiduría y fuerza de las fuentes vivas del Evangelio.

    Esto les garantizará la verdadera felicidad en la tierra y la felicidad eterna en el cielo.

    Descargar: Elías contra el programa de género en microguarderías (27.1.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=9574

  11. “Todo el Vaticano sabe que hubo un Papa gay” resumido.

    Pues bien, de eso se trata: abordaremos hoy el caso de la homosexualidad de Pablo VI.( san IIluminati Montini)

    Me baso fundamentalmente en las obras de Dra. Randy Engel, escritora y periodista católica americana; sacerdote italiano Don Luigi Villa, encargado por Pío XII de investigar el influjo de la masonería en la Iglesia

    Comenzamos nuestra tarea presentando extractos del libro de la famosa investigadora Dra. Randy Engel, “El rito de la sodomía – Homosexualidad y la Iglesia Católica Romana”.

    Pasamos ahora a otra obra de un gran escritor e investigador, Franco Bellagrandi: “NICHITARONCALLI – Controvita di un papa” (Edizioni Internazionali di Letteratura e Scienze, Roma).

    Atila Sinke Guimarâes, en su obra: “Vaticano II, Homosexualidad y Pedofilia”, habla de la homosexualidad de Paulo VI, citando a Franco Bellegrandi quien informa la acusación que, durante el período de Montini en Milán, “fue sorprendido en flagrante por la Policia local” en una de las calles nocturnas de burdeles masculinos de la ciudad, que el Arzobispo frecuentaba.

    El ex guardia vaticano, también describe el proceso de “colonización homosexual”, iniciado bajo el Pontificado de Juan XXIII, pero que se acentuó bajo el Reinado de Montini.

    El escritor escribió que él consideraba que los Británicos (MIS) y los Americanos (OSS) sabían de la homosexualidad de Montini, y la usaban en su contra para obtener su cooperación para hacer funcionar las redes Vaticano-Aliados después de la guerra.

    Las informaciones sobre chantajes a Montini, por parte de la KGB y GRU Soviéticos, luego de la guerra, vinieron a su vez de otra fuente.

    La Policía Secreta soviética, por lo tanto, estaba siempre pronta y, apenas los sacerdotes clandestinos atravesaban el confín ruso, eran tomados presos y fusilados o mandados al Gulag.

    Hablando como una antigua funcionaria de alto rango del Partido Comunista Americano, la Sra. Dodd dijo:

    “En los años treinta nosotros colocamos a mil cien hombres dentro del sacerdocio para poder destruir la Iglesia desde dentro”. Doce años antes del Vaticano II, ella dijo: “Ahora mismo ellos están en los lugares más altos dentro de la Iglesia.” Ella predijo cambios en la Iglesia que serían tan drásticos que “ustedes no reconocerán la Iglesia Católica”.

    “Bella Dod le dijo a mi marido y a mí que cuando ella era un miembro activo de partido, (comunista) ella había tratado con no menos de cuatro cardenales dentro del Vaticano ‘quienes estaban trabajando para nosotros’.”

    Vamos, pues, a analizar algunos casos muy destacados.detalles.

    En 1982, WOJTILA (Juan Pablo II) nominó a Bernardin Arzobispo de Chicago, donde creó la asociación diocesana para homosexuales: “Gay and Lesbian Outreach” (AGLO). etc.

    El Card. Bernardin murió el 14 de noviembre de 1996. A su funeral, celebrado en la Catedral, fue invitado el coro homosexual “Windy City Gay Chorus”. detalle.

    El Card. O’Connor, después de haber recibido el “Informe” del P. Minkler, hizo un pedido personal a WOJTILA (Juan Pablo II) para remover a Hubbard, ¡pero no obtuvo ningún resultado!

    En este punto, podemos decir que la larga cobertura y vigilancia sobre el secreto de la vida homosexual de Pablo VI, han contribuido a hacer proliferar, mantener el silencio y ocultar la cuestión de la homosexualidad por parte de la Jerarquía eclesiástica, para los exponentes del Clero americano.

    [Arriba: Pablo VI promulgando Novus Ordo Missase; abajo, la foto con los “observadores” protestantes que asistían a las deliberaciones sobre la “Reforma Litúrgica”] (3 de abril de 1969. aniversario de DEICIDIO)

    [La cámara de meditación de la ONU. Pablo VI fue allí a rezar frente a este altar de un Dios que no tiene nombre, pero al que cada uno, entrando, puede dar el nombre que quiera-(es de lucifer lucis trust).]

    Bastantes años de su “pontificado” Pablo VI llevaba el efod, el símbolo que en el Antiguo Testamento llevaban grandes sacerdotes de la Antigua Alianza. Y también lo llevaba Kaifás, el gran sacerdote que juzgó a Jesucristo en la noche de Jueves Santo.

    De allí que ese símbolo representa para la masonería la negación de Cristo, y lo llevan solamente los masones de más alto rango.(como Paulo VI.gran patriarca de los IIluminati 1963-1978- ese es el SECRETO)

    http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2015/10/pablo-vi-homosexualidad-y-destruccion.html

    gracias José. EL SEÑOR, nos guarde y guarde a su Iglesia. Amén.

  12. Un llamamiento al ex-Papa Benedicto para el arrepentimiento (+ vídeo)
    Lvov (Ucrania), 16 de agosto de 2013.

    Estimado Monseñor:

    Por el presente, el Patriarcado Católico Bizantino se dirige nuevamente a usted.

    El 1 de mayo de 2011, el Patriarcado hizo público que Usted había traído sobre sí mismo el anatema de Dios de acuerdo a la epístola a los Gálatas 1:8-9.

    Usted comitió un acto de apostasía al beatificar al hereje Juan Pablo II. De ese modo Usted elevó el espíritu de Asís –el espíritu del anticristo– al altar de la Iglesia.

    ¿Qué quiere Dios que haga Usted, ahora cuando está en el umbral de la muerte? Que se arrepienta. En concreto:

    1) Declare nula la beatificación de Juan Pablo II.

    2) Retire las declaraciones ambiguas por las cuales Usted de hecho aprobó las herejías del método histórico-crítico. Este método, en esencia, niega la muerte redentora de Cristo en la cruz y Su resurrección real e histórica. También niega todo lo sobrenatural en las Sagradas Escrituras, incluyendo su inspiración divina.

    3) Denuncie las afirmaciones oscuras del Catecismo, que crean las condiciones para la extensión masiva de la epidemia homosexual.

    ¡Llame “pecado” al pecado y “abominación” a la abominación!

    4) La homosexualidad, hoy en día, está asociada con la devastación moral en el mundo entero y con la ideología de género. Esta ideología niega la naturaleza del hombre como varón y mujer e introduce una especie de “género” intermedio.

    ¡Condene abiertamente este satanismo de género!

    5) La homosexualidad y la pedofilia están conectadas con la legalización del secuestro de niños con el sistema de justicia de menores y los servicios sociales en todo el mundo. Estos son crímenes de lesa humanidad peores que los crímenes del fascismo alemán.

    ¡Condene abiertamente esta piratería y todos estos crímenes!

    6) Algunos países de Europa ya han legalizado el incesto.

    ¡No guarde silencio, pero condene abiertamente este crimen!

    7) Somos testigos de la legalización de la eutanasia, incluso en el caso de personas sanas y de niños.

    ¡No guarde silencio: condene abiertamente este crimen!

    8 ) Pida a la Unión Europea que anule el Tratado de Lisboa y las anti-leyes demoníacas que permiten la homosexualidad y el robo y la devastación moral de los niños.

    ¡Estos son crímenes contra la humanidad!

    9) Pida a las Naciones Unidas que anulen los programas de la reducción, es decir, del autogenocidio de la humanidad.

    Estos son crímenes de lesa humanidad.

    10) Pida al presidente Obama de EE.UU. que detenga la promoción intensa de antileyes homosexuales en los Estados Unidos y en otros países.

    Estos son crímenes de lesa humanidad.

    11) Pida al Vaticano para que cancele las tarjetas con chip que ahora deben usar todos los ciudadanos del Estado Vaticano. Los chips en el Vaticano son un precedente para el control total de otros países también.

    Esto es un crimen disuasorio.

    Estimado Monseñor, Usted desaprovechó la oportunidad que Dios le dio. Además abusó de su cargo en perjuicio de las almas engañadas.

    ¡Al menos haga ahora estos pasos de fe! ¡Dios muestra su misericordia a todos los que se arrepienten sinceramente!

    Copias a:Presidentes de los Estados miembros de la UE.
    Presidente de Ucrania.Presidente de la Federación de Rusia.
    Presidente de EE.UU.Organización de las Naciones Unidas.
    Obispados y monasterios católicos.Obispos de la Iglesia Ortodoxa.
    Los medios de comunicación.

    Descargar: Un llamamiento al ex-Papa Benedicto para el arrepentimiento (16.8.2013)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=4182

  13. octubre 3, 2020. Cerrar Madrid para arruinar a España: el plan de Sánchez para cambiar de Régimen.

    Y hay que arruinar España. Porque donde desaparece la clase media prospera el autoritarismo. Porque en las sociedades empobrecidas el discurso del populismo socialista triunfa.

    Ya lo dijo Pablo Iglesias:(el Jr de Soro$..encima mercenario. como tantos que se venden por monedas.–es la agenda 21- ó 2030) el PP no volverá a sentarse en el Consejo de Ministros. Es la frase que mejor retrata las intenciones totalitarias de quienes hoy nos desgobiernan.

    http://argentinatoday.org/2020/10/03/cerrar-madrid-para-arruinar-a-espana-el-plan-de-sanchez-para-cambiar-de-regimen/

  14. proximo rey global y gran lider de los hispanos. Iglesias Jr.

  15. el rancho del comunista George Soros Residence.

  16. los millones, de los comunistas. sobre gustos, 1972.

  17. 16 ago. 2016. Pekín propone a Rusia la construcción de un nuevo orden mundial-Vladimir Putin: Rusia y China por un nuevo orden mundial-Es necesario un nuevo orden mundial: Xi Jinping
    Xi Jinping: Se necesita un nuevo orden mundial.

  18. 5 de Octubre de 2020. Arrestan a una madre por reclamar a las autoridades chinas la vacuna que dejó discapacitada a su hija.

    En el último decenio, varias empresas farmacéuticas de China —y las autoridades locales que hacen caso omiso— han sido objeto de críticas por administrar vacunas defectuosas a los niños que les provocan defectos de salud -permanentes-.

    Documental: El encubrimiento del siglo – La verdad que el PCCh ocultó al mundo

    https://es.theepochtimes.com/arrestan-a-una-madre-por-reclamar-a-las-autoridades-chinas-la-vacuna-que-dejo-discapacitada-a-su-hija_734774.html

  19. Jorge Mario Bergoglio,(Sivori Gogna) S.J.(primer jesuita, en ocupar el trono, cuando los jesuitas NO pueden ocupar cargos eclesiasticos)

    Events
    Date Age Event Title

    17 Dec 1936 83.80 Born
    11 Mar 1958 21.2 Entered Member of Society of Jesus
    12 Mar 1960 23.2 First Vows Member of Society of Jesus

    13 Dec 1969 32.9 Ordained Priest Priest of Society of Jesus (ordenación inválida Vaticano II)

    22 Apr 1973 36.3 Final Vows Priest of Society of Jesus
    20 May 1992 55.4 Appointed Auxiliary Bishop of Buenos Aires, Argentina
    20 May 1992 55.4 Appointed Titular Bishop of Auca
    27 Jun 1992 55.5 Ordained Bishop Titular Bishop of Auca
    3 Jun 1997 60.4 Appointed Coadjutor Archbishop of Buenos Aires, Argentina
    28 Feb 1998 61.1 Succeeded Archbishop of Buenos Aires, Argentina
    30 Nov 1998 61.9 Appointed Bishop of Argentina, Faithful of the Eastern Rites

    21 Feb 2001 64.1 Elevated to Cardinal POR WOJTILA.

    21 Feb 2001 64.1 Appointed Cardinal-Priest of San Roberto Bellarmino
    14 Oct 2001 64.8 Installed Cardinal-Priest of San Roberto Bellarmino

    13 Mar 2013 76.2 Elected Pope (Roma {Rome}, Italy)
    19 Mar 2013 76.2 Installed Pope (Roma {Rome}, Italy)

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bbergj.html

  20. Conclave – 2013. 12 March 2013 to 13 March 2013

    Elected Pope: Francis (Jorge Mario Bergoglio, S.J.); Age: 76.2 .

    Participated.

    Unable to Participate.

    Non-Voting (Age).

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c2013.html

  21. La Biblia y el espíritu de Asís.Leopolis, 30 de mayo 2011./resumen)

    El 27 de octubre de 1986, Juan Pablo II convocó a los líderes de varias religiones paganas y no-católicas para la reunión en Asís.

    Entregó las iglesias católicas a disposición de los paganos para que pudieran adorar a los demonios allí.

    Por último, él mismo realizaba junto con ellos las así llamadas oraciones por la paz y cerró este culto a los demonios con la oración “Padre Nuestro”.

    Con este acto Juan Pablo II degradó el Cuerpo de Cristo – la Iglesia – al nivel del paganismo demoníaco (culto vudú, chamanismo, satanismo).

    Las palabras de Jesús son plenamente aplicables a la reunión de Asís: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo.” (Jn 8:44).

    Este gesto se hizo un precedente, así que cada año se repiten las reuniones similares en varios países. 25 años después de este crimen espiritual, que está dirigido contra la esencia misma de la Biblia, Benedicto XVI declaró beato a Juan Pablo II. Así, a partir del 1 de mayo de 2011, llevó a cabo la apostasía masiva y oficialmente recibió el espíritu de Asís – el espíritu del anticristo – en la Iglesia.

    El espíritu de Asís promueve el modo de pensar herético:

    “Cristo no es el único Salvador. La conversión y el arrepentimiento no tienen sentido.

    El culto a los demonios es el camino a la salvación.”

    La Palabra de Dios subraya: “Lo que los paganos sacrifican, a los demonios lo sacrifican y no a Dios. No quiero que vosotros seáis partícipes de los demonios (Asís).” (1 Cor 10,20).

    El espíritu de Asís es el espíritu del anticristo y la Palabra de Dios dice: 2 Tes 2,10 “… y con todo engaño de iniquidad obrando en los que perecen; por cuanto no recibieron la caridad de la verdad para ser salvos”.

    Castigo eterno está preparado para los idólatras, Ap 21,8: “… En cuanto a los idólatras, su parte será en el lago que arde con fuego y azufre.”

    El gesto de Asís fue preparado por la teología histórica-crítica y por el documento “Nostra aetate” (1965) sobre la reverencia por los demonios paganos.

    En Asís, la verdad cristiana más importante fue traicionada – la unicidad de la salvación en Cristo (Hech 4,12).

    Si alguno de los Papas hubiese hecho tal gesto antes del Concilio Vaticano II, habría sido condenado por una traición manifiesta.

    Después de la beatificación del espíritu de Asís, el 1 de mayo de 2011, el espíritu del anticristo tomó el poder oficial.

    Descargar: La Biblia y el espíritu de Asís (30.5.2011)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=629

  22. El card. Albino Luciani (Papa Juan Pablo I durante “33” días), en 1977, dijo

    :«YO NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON EL VATICANO II.

    ¡EN EL VATICANO ESTÁ EL DEMONIO!”.

    Declaraciones de un Alto Prelado de antipapa Francisco (Bergoglio)

    Presentamos una síntesis de las Declaraciones de un Alto Prelado, ya publicadas en “Chiesa viva” nn. 472, 473, 479, 485, 488, 490, 494.

    19 de octubre de 2014. “Beatificación de Pablo VI.VERGONZOSA.

    «Según testigos, Jospeph Ratzinger, Jorge Bergoglio, el jesuita Adolfo Pachon (Superior Genera de los Jesuitas(antes de Sosa) y el Arzobispo an-glicano de Canterbury, Justin Welby, participaron en los ritua-les de violación y asesinato de niños del Culto Satánico del Nove-no Círculo…».

    He aquí el texto dela sentencia del tribunal:

    «VIERNES, 18 DE JULIO 2014. CAUSA N° 18072014-002.

    “Chiesa viva” *** Septiembre 2016.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  23. La ONU cumple 75 años: Nada que celebrar-

    La primera tentativa de establecer un gobierno mundial fue la Sociedad de Naciones, cuyo primer Secretario General fue el sionista Huysmans, pero este intento fracasó porque a dicha entidad le faltaba lo esencial en cualquier gobierno, que es una fuerza coercitiva.

    Más adelante, en 1939, un periodista llamado Clarence K. Streit, publicó un libro titulado “Union now” (“Ahora unión”), que abogaba por una unión mundial a la que se llegaría gradualmente, mediante uniones regionales, una especie de unión federal de todas las naciones en una amalgama de una unión mundial de los Estados.

    Paralelamente, otra entidad mundialista llamada “World Fellowship”

    Por otro lado, otra organización similar, la “United World Federalists”

    “Se quiera o no se quiera, tendremos un gobierno mundial. Sólo se trata de saber si ese gobierno mundial será instaurado por medio de la fuerza o con consentimiento”.

    banquero James P. Warburg . el 17 de febrero de 1950 ante el Senado de los EEUU,

    El 1 de enero de 1942, en plena guerra, los delegados de 26 naciones en guerra contra Alemania se reunieron en Washington, donde firmaron la “Declaración de las Naciones Unidas”

    Al año siguiente, el 30 de octubre de 1943, se dio a conocer la Declaración en Moscú, por la que el Reino Unido, la Unión Soviética y los EEUU preconizaban la urgente creación de una organización internacional que agrupara, en la postguerra, a los Estados pacíficos.

    Pero pocos de dieron en cuenta entonces de que la Carta de las Naciones Unidas tendía realmente a crear una unión social, económica, cultural, política, y militar de todos sus Estados miembros.

    Evidentemente, la ONU no es aún un gobierno mundial, pero no cabe duda de que es el punto de partida y el marco adecuado para ello.

    Y así, como ya se ha dicho antes, el 17 de febrero de 1950, en el Senado de los EEUU, el banquero James P. Warburg, de la Kuhn, Loeb & Co., hijo de uno de los financiadores de la revolución soviética de 1917, se vanaglorió en decir:

    “Se quiera o no se quiera, tendremos un gobierno mundial. Solo se trata de saber si ese gobierno mundial será instaurado por medio de la fuerza o por consentimiento”.

    El 25 de abril de 1945 tuvo lugar en San Francisco la primera Asamblea General de Naciones Unidas, cuyo primer Secretario General fue Alger Hiss, convicto de espionaje a favor de la URSS entonces.

    En dicha reunión fue aprobada la Carta de las Naciones Unidas, que es el reglamento de la organización mundial. La ONU fue formada para suceder a la Sociedad de Naciones adaptándola a una futura comunidad internacional.

    Otro de los fundadores de la ONU fue el sionista Harry Dexter White (Weiss ), que fue Subsecretario del Tesoro de los EEUU, y uno de los miembros principales de la Delegación norteamericana en la ONU y de los redactores de la Carta de la ONU.

    Otro de ellos, llamado Pasvolski, fue el encargado de explicarle al Senado de los EEUU el contenido de esa Carta constitucional a base de un “lenguaje filosófico”, con una jerga de logia destinada a confundir al cándido auditorio.

    El sucesor de Alger Hiss como Secretario General de la ONU fue el noruego Trygve Lie, un exagente de la Komintern, según afirma Leon Trotsky en su libro “Stalin y sus crímenes”, y un masón de alto grado. A Lie le sucedió Dag Hammarksjoeld, otro hermano de alta graduación, que además estaba ligado con la Alta Finanza y el trust mundial del cobre, lo que no le impedía a la vez ser un marxista como su antecesor en el cargo. El sucesor fue U. Thant, y tras éste fue Kurt Waldheim, que fue antes militante socialista en Austria, y al que posteriormente se le recordó su participación en el gobierno NS en Austria, algo que se saca a relucir cuando el afectado dice o algo que no gusta a los onusinos.

    El reglamento interno de esa subcomisión fue redactado oficialmente por Eleanor Roosevelt, (de la corte de lucifer ) pero realmente por William T. Stone, un antiguo miembro de la redacción del periódico “Amerasia”, órgano oficial de una entidad del mismo nombre que trabajó para la China roja de 1945 a 1948.

    Algo parecido al motivo que se ha dado para que ahora EEUU abandone la OMS, a la que se acusa de ser prochina.

    Por otro lado, veintiuno de los noventa y seis miembros de la Comisión preparatoria que redactó los estatutos de la UNESCO, la organización económica, científica y cultural de la ONU, eran marxistas de diversas tendencias.

    Nada tiene de extraño, por tanto, que la UNESCO haya patrocinado la publicación de innumerables libros, publicaciones y folletos tendenciosos y objetivamente marxistas, de lo que hoy se denominaría como “marxismo cultural”, aunque éste no sea un marxismo ortodoxo.
    etc.1945-2020.

    https://www.tradicionviva.es/2020/10/05/la-onu-cumple-75-anos-nada-que-celebrar/

  24. El GRAN RESETEO y el NUEVO ORDEN MUNDIALexcelente video.

  25. •5 oct. 2020. La financiación de Podemos. Y DESDE 1997. $ERVICIO AL PLAN. Federico analiza la financiación de Podemos con todas las noticias sobre Neurona. La exsenadora Cánovas ha llevado pruebas al juez.

  26. 6 de octubre de 2020 . Impresionante. encima hay que soportar esos agentes y agentAs, impostados .complices del genocidio. planificado hasta el minimo detalle. la gente sin DIOS ni Patria nunca lo entenderá.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/10/06/gobierno-y-jueces-persiguen-banderas-espanolas-pero-no-cruces-con-lazos-amarillos-ni-banderas-republicanas/

  27. 4 de videos censurados a MEDICOS POR LA VERDAD. NI LA ciencia puede hablar.

    29 de agosto de 2020 – Berlín invita a Europa – Festival por la Libertad y la Paz

    ACU – Comisión Internacional sobre el Coronavirus – 2ª Rueda de Prensa con Médicos Internacionales

    ACU – Comisión Internacional sobre el Coronavirus – 2ª Rueda de Prensa con Médicos Internacionales

    Aislados en residencias de ancianos por el coronavirus – COVID 19 – Dr Walter Weber.

    https://acu2020.org/es/

  28. 6 de octubre de 2020. EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ PRETENDE –LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA- DE TODA LA POBLACIÓN ESPAÑOLA.

    LA VACUNACIÓN NO ES OBLIGATORIA, PERO …

    En España las vacunas son voluntarias.

    ¿Y qué es el «consentimiento informado»?

    Esto es lo que dice el punto 1 del artículo 8:

    “Toda actuación en el ámbito de la salud de un paciente necesita el consentimiento libre y voluntario del afectado”.etc.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/10/el-gobierno-de-pedro-sanchez-pretende.html

  29. Presentan (Beatriz Ávila-la nueva politica mutante =sin los minimos principios – era del partido de Sonante-antes del cambio ) proyecto de Vacunación Obligatoria contra el Covid 19,

    que viola TODOS los tratados internacionales.

    Ver todos los tratados que viola este proyecto.

    Sin embargo, la vacunación obligatoria viola el derecho al consentimiento informado, una de las éticas más fundamentales de la medicina y un derecho humano reconocido por el derecho internacional, incluido el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de las Naciones Unidas de 1966, la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos. de 2005, la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y su Protocolo facultativo de 2006 y en virtud de acuerdos reconocidos internacionalmente, como las Directrices éticas internacionales del Consejo de Organizaciones Internacionales de Ciencias Médicas para la Investigación Biomédica con Sujetos Humanos de 2002 y la Asociación Médica Mundial Declaración de Helsinki de 1964, revisada en 2013.

    ver más en: DETALLE.

    ANEXO: Derechos del paciente, historia clinica y consentimiento informado, La Declaración de Helsinki y Ley 26.529.

    https://cienciaysaludnatural.com/presentan-proyecto-de-vacunacion-obligatoria-contra-el-covid-19/

  30. 2005 Los países miembros de la OMS firman el nuevo Reglamento Sanitario Internacional (RSI) que es básicamente la implementación del capítulo de Gestión de la Salud en The Great Reset, el manual táctico para el Nuevo Orden Mundial, también conocido como New Normal. El documento prevé el uso de ejercicios para perfeccionar el nuevo sistema.

    2005.25 DE DICIEMBRE. Joseph Alois Ratzinger Peintner Tauber. (Benedicto XVI) anuncia un nuevo orden mundial Mensaje Urbi et Orbe

    2020. «Accept it that this is a New World Order» – Australian Health Minister Brad Hazzard. Press statement from July 15th.2020.

  31. JOSEPH ALOIS RATZINGER

    24 de abril de 2005. Benedicto XVI con la mitra de su “coronación” y el Pastoral de Pablo VI.(y portando la marca de la bestia en sus manos)

    2011(1° de mayo) Beatificación de Juan Pablo II.

    Asís, octubre de 2011. Benedicto XVIen el encuentro inter-religioso de Asís.

    Para Benedicto XVI,el ecumenismo (masónico) es necesario, fundamental e irrenunciable.

    El Logo internacional del Nuevo Catecismo de la Iglesia católica no es otro que la imagen más idílica del “dios-Pan”.el “demonio ” del estupro y de la violencia y la perversión sexual

    EL EVOLUCIONISMO. El jesuita herético, masón y apóstata Teilhard de Chardin, gran promotor del evolucionismo.

    UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

    El 29 de junio de 2009, Benedicto XVIpublicó la encícli-ca: “Caritas in Veritate”, en la cual pidió una autori-dad política mundial.(de competencia universal)

    No hay dudas de que lo que propo-ne es un verdaderoGobierno Mundial.

    En efecto,también en su discurso de Navidad del 2005, pidió un Go-bierno Mundial,tal como lo requirieron varios otros, co-mo George Bush, Henry Kissinger, Gordon Brown y Mikhail Gorbaciov.

    Un cardenal sin Fe en la Congregación para la Doctrina de la fe

    Karl Rahner en compañía de Joseph Ratzinger: la “mente del Vaticano II”y el “brazo”. duplicidad de Ratzinger

    Pablo VI y el card. Joseph Ratzinger.

    Asís 2011. La lámpara de S. Francisco en las manos de Benedicto XVI y de todos los otros líderes religiosos.

    La Torre de Babel. El Nuevo Gobierno mundial que Benedicto XVI tanto defiende, no es otro que la Nueva Torre de Babel querida por la Masonería para realizar su objetivo supremo:(idem mason Bergoglio)

    ¡la aniquilación total de la Iglesia de Cristo y de la idea cristiana!

    “Chiesa viva” *** Febrero 2013

    Haz clic para acceder a 457%20mensile%20spa.pdf

  32. spíritu Assisi. 1986- 3 de octubre- 2020.

  33. MAGISTERIO de Bergoglio alias Francisco. (masón)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/magisterio-de-blasfemogoglio/index.html

  34. ELOGIO MASÓNICO A “Fratelli Tutti”

    A las 15:55h del sábado 3 de Octubre de 2020, el Antipapa Francisco Bergoglio firmó su tan anunciada pseudoencíclica “Fratelli Tutti” (la tercera después de “Lumen Fídei” y “Laudato Si’”), donde se cita fundamentalmente el documento de Abu Dabi firmado el año próximo pasado.

    Como era de esperarse (además de la habitual “autoreferencialidad” a Bergoglio y al pseudomagisterio conciliar y posconciliar, etc.

    No es de sorprender que El Oriente, semanario de la Gran Logia de España, saludase a “Fratelli tutti” con este trino:

    «#FratelliTutti es la última encíclica de @Pontifex_es en la que abraza la Fraternidad Universal, el gran principio de la #Masonería Moderna. “Reconociendo la dignidad de cada persona humana, podamos hacer renacer entre todos un deseo mundial de hermandad”».

    “Fratelli Tutti” es el documento más extenso hasta ahora publicado por Bergoglio (287 párrafos, sin contar la “Oración al Creador” y la “Oración cristiana ecuménica”).

    (multireligiosa porque el Vaticano II salvó a todos, lo cual es mentira…de ahi que las citas y referencias, siempre sean a la secta conciliar apostata/ masonica 1958-2020..más el resto de inventos de la era Bergoglio..y su doctrina social, que no es la de la Iglesia.. )

    Tan luenga extensión nos debe recordar la recomendación apostólica:

    «Evita por tanto y ataja los profanos y vanos discursos de los seductores, porque contribuyen mucho a la impiedad: y la plática de ellos cunde como gangrena»

    (II Timoteo II, 16-17a, versión de Mons. Félix Torres Amat).

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2020/10/elogio-masonico-fratelli-tutti.html

  35. Jorge Sonante ,según el director de «Adoracion y Liberación » Vicente Montesinos , es diácono.

    Sí, es diácono, no se por qué dices lo contrario …

    Vean otro nuevo video ,dentro de una horas , de Damian Galeron en «Adoracion y Liberación», se titula: CRONOLOGÍA


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: