Han muerto 58.000 personas por coronavirus y 1.553.000 niños por hambre. Hoy es 7 de abril de 2020

Han muerto 58.000 personas por coronavirus y 1.553.000 niños por hambre.

Hoy es 7 de abril de 2020

He entrado en Google y le he preguntado cuantos muertos por coronavirus se han producido en el mundo hasta hoy 4 de abril de 2020 cuando escribo este artículo. La respuesta es 58.000. Y estamos todos encerrados en nuestras jaulas, confinados a la fuerza.

Algunas jaulas son de oro, otras de plata, otras de bronce y otras de barro y otros no tienen ni jaula, viven en barracas o en la calle.

Nosotros tenemos para comer, muchos no tienen para comer y ahora no pueden salir para buscarse la vida.

Nosotros tenemos Internet en casa y TV, muchos no.

Nosotros tenemos agua corriente y nos podemos lavar las manos. Muchos no tienen ni agua corriente.

Estamos todos en las jaulas confinados sine die por 58.000 muertos en todo el mundo y en estado de alarma, con la policía y el ejército en la calle, sin libertades y sin economía, enjaulados sin poder salir ni a pasear, como animales en jaulas.

En 1918 cuando la peste española murieron en el mundo entre 50 y 100 millones de personas. No se paró la economía, ni se cerraron restaurantes ni tan solo un bar. Y estaban además en la Primera Guerra Mundial.

Ahora se ha parado la economía en todo el planeta. La economía es lo que nos da de comer, la que nos da Internet, luz, agua, gas y servicios sanitarios, pensiones y subsidios de desempleo, sin economía nada funciona y parece que nadie lo tiene en cuenta, parece que a nadie le importa.

Ha parado la economía de todo el planeta excepto en Beijing y en Shanghái que son la capital económica de China. En Beijing viven todos los líderes chinos y no ha llegado el virus, ¿curioso no?, tampoco ha llegado a las demás ciudades de China, no hay cuarentena y todo está abierto.

Todo el mundo está en pánico menos China. ¿Curioso no? Las consecuencias van a ser desastrosas. Pero fijaros en estos datos porque las TV no hablan de ellos, ni nuestros políticos.

En este primer trimestre 2020 han muerto en el mundo 1.553.000 niños por hambre y desnutrición. Nadie dice nada. 1.553.000 frente a 58.000. ¿Lo veis? Fuente Eacnor org.

En este primer trimestre 2020  han muerto por cáncer 2.000.000 de personas en el mundo. Frente a 58.000 por el coronavirus. Fuente OMS.

En este primer trimestre 2020  han muerto por Sida o VHI, 270.000 personas, frente a los 58.000 por coronavirus. Fuente Unaids.org.

El Cáncer y el Sida seguirán su curso, pero si el confinamiento se prorroga más allá del verano, los suicidios, las depresiones y sobre todo los robos a supermercados y la violencia de los que no tienen nada que comer serán gigantescas.

Pero lo alarmante es que si en el mundo han muerto 1.553.000 niños este primer trimestre 2020 de hambre con la economía del mundo en pleno funcionamiento y creciendo, ahora que se va a estancar y caerá un 20% como poco o mucho más, ¿cuántos niños y adultos en el mundo morirán de hambre?

Si en vacas gordas eran 6.212.000 los niños muertos por hambre en el mundo cada año, con las vacas flacas serán 10 veces más como poco, o 20 o 100 veces más.

¿60 millones o 600 millones de muertos por hambruna cada año en el mundo por parar la economía?

Algo no funciona bien en este mundo. Es evidente.

Los que queráis pasar este artículo copiar hasta aquí. O parar el vídeo aquí los que no creéis en Dios ni en Cristo.

Lo que sigue solo es para los hermanos de ESE.

Por eso Dios va a poner remedio a esta situación.

Para acabar cinco cosas importantes.

1.- ¿Os habéis fijado que todas las iglesias y centros de culto están cerrados en todo el mundo por primera vez en la historia de la humanidad, hasta la Meca?

2.- ¿Os habéis fijado que nadie en el mundo habla de Dios, ni el Papa Francisco? Que intentan matar a Dios.

3.- ¿Os habéis fijado que estamos enjaulados como animales de circo y que nuestra opinión no cuenta para nada?

4.- Hay rumores que dicen que el Papa Francisco tiene el coronavirus. Como Francisco ya ha reconocido que Benedicto XVI sigue siendo Papa, cualquiera de los dos puede morir pronto, entonces se cumplirá la profecía del Apocalipsis y resucitará el Papa Juan Pablo II. El que quede vivo le pasará el poder al resucitado que será Lucifer en persona.

5.- Estamos todos en las jaulas, confinados. Estamos en los últimos tiempos y nadie se da cuenta. ¿No os parece raro?

Saludos hermanos y recordad, aunque el mundo no se lo crea Jesús viene pronto, o en 2024, o en 2026 o como máximo pero muy poco probable en 2031.

Y para los que decís que Jesús dijo que nadie sabe ni el día ni la hora, recordad que eso fue hace 2.000 años. Ahora se lo ha comunicado a su iglesia, el cuerpo de Cristo.

En ESE estamos preparados para el arrebatamiento.

¿Lo estás tú?

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

! NO OS PONGÁIS LA MARCA DE LA BESTIA!

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

7-04-20-20

902 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/04/07/han-muerto-58-000-personas-por-coronavirus-y-1-553-000-ninos-por-hambre-hoy-es-7-de-abril-de-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. las maravillas del partido comunista chino. explicado por un chino ..da detalles que si lo analizas es “””modelo”” de lo politicamente correcto y las armas que usan para silenciar y ademas hay que aplaudirlos y dalres gracias a los carceleros . hacen encuestas para levantar a sus lideres, nada mas ridiculo, asi son de enfermos, se otorgan con poderes extraordinarios, cierran o anulan los otros poderes del Estado y de controles, y los vivos, hacen compras directas …donde se reservan el 60 % en coimas… y asi hacen negociados los mismos que se babean hablando de pobres. …castas perversas. estamos mas que aislados estamos hartos de incompetentes. lo podes leer en España, como en otros lugares. hasta avisa… que no usen productos chinos porque pueden estar importando el virus.si no les importa asesinar a chinos.. su pueblo, menos les interesa el resto. ellos (portadores asintomáticos) lo llevaron a Europa y de Europa.. al resto del mundo. buen video.

  2. España. «¿Cómo puede este golfo acusar a otros de organización criminal el líder de un partido que gobierna en coalición gracias al apoyo de los herederos de ETA?

    http://www.alertadigital.com/2020/04/07/armando-robles-explota-en-buenos-dias-espana-contra-pablo-iglesias-y-su-campana-antibulos-por-suerte-los-espanoles-te-tienen-calado-y-saben-lo-golfo-y-falso-que-eres/

  3. OMS, UN mundo. “”” todos todas y todxs somos UNo”””- sábado 18 de abril concierto solidario One World: #TogetherAtHome (Un mundo: #JuntosEnCasa) Lady Gaga, Elton John, Paul McCartney, Maluma, Lang Lang.

  4. Francisco, el jesuita y mason.el lider, DE LA CONTRA-IGLESIA..y secta de perdicion Vaticano II .1958-2920 de ahi sale el mantra todos somos uno.y su aldea.comun y cuanto disparate prediquen. el lider es Bergoglio. otro usurpador y apostata. acusados por crimenes contra la humanidad por abusso de niños en el noveno circulo-Ginebra- con Pachon Ratzinger Welby y otros degenerados. La elegida del dragon te cuenta bien que hacen, son confesos, .satanistas. UN HORROR.

    En Río de Janeiro se celebró la Jornada Mundial de la Juventud con la presencia del representante de la Iglesia Católica: Francisco.
    El espíritu que dominó la atmósfera de la Jornada Mundial de la Juventud era un espíritu de impureza, neopaganismo y homosexualidad.

    Esto fue evidenciado por la música, el baile de los obispos, los gestos y discursos.

    Por su mal ejemplo y por sus palabras, el apóstata Francisco prácticamente dio su bendición a todas las influencias destructivas hoy en día, es decir a la homosexualidad, el ocultismo y la impureza.

    Este es un signo visible del espíritu del anticristo. Él no dijo una sola palabra para advertir a los jóvenes del peligro de autogenocidio como resultado de la homosexualidad, la justicia de menores, las drogas, la música decadente, implantación del chip o la eutanasia.
    the Patriarchate. •21 ago. 2013.

  5. Jospeph Ratzinger, Jorge Bergoglio, el jesuita Adolfo Pachon Superior General de los Jesuitas, y el Arzobispo anglicano de Can-terbury, Justin Welby,(Y OTROS) participaban en los rituales de estu-pro y asesinato de niños del Culto Satánico del NovenoCírculo…»

    Castillo de Carnarvon en Gales,en un castillo francés(de una localidad mantenida en secreto),en las Escuelas residenciales anglicanasy católicas ca-nadiensesen Kamloops,enBritish Columbia, y en Brant-ford, Ontario…».

    Culto Satánico delNoveno Círculo. Más de 60 testigos oculares

    Pablo VI.ESTA EN EL INFIERNO.

    No hay que olvidar que, ocho días después de la elec-ción de Pablo VI,en Roma y en Charleston (USA), el 29 de junio de 1963, fue celebrada una doble Misa ne-gra, con el declarado intento de entronizar a Lucifer en la Capilla Paulina.

    Recordemos las palabras del Delegado prusiano: «…instituyo, autorizo y reconozco esta Capilla de ahora en adelante como la Capilla Interna, tomada, poseí-da y apropiada por el, Aquél al que hemos estable-cido como Señor y Comandante de nuestro destinohumano. (LUCIFER EL DIABLO)

    Todo aquel que, a través de esta Capilla Interna, fuera designado y elegido como sucesor delOficio Papal, deberá jurar él mismo, y todos los que él designe, ser el voluntario instrumento y colabora-dor de los Fundadores de la “Casa del Hombre en laTierra”…

    ».A propósito del documento sobre el “Privilegio Magis-terial”,que lleva la fecha del 25 de diciembre de1967,no nos sorprendamos si Lucifer-el diablo, ,que desde el 29 de junio de 1963 designa al sucesor al solio Pontificio,haya impuesto también al candidato papal, la obliga-ción de participar en los rituales de sacrificios hu-manos del Culto Satánico del Noveno Círculo.

    estos son, Wojtila Juan Pablo II, Benedicto XVI Ratzinger y Francisco Bergoglio.elegidos por el diablo-lucifer. el culto satanico mundial —todos somos uno- -los vicarios de satan—. entendes ahora?

    Haz clic para acceder a el%20noveno%20circulo.pdf

    gracias José. El Señor, nos guarde, y guarde a su Iglesia. Amén.

  6. 07/04/2020. El coronavirus deshace la Unión Europea.

    A medida que la pandemia de coronavirus se desata en Europa —donde más de 250.000 personas han sido diagnosticadas con la enfermedad COVID-19) y 15.000 han muerto—, los pilares fundamentales de la Unión Europea se están desmoronando uno por uno.

    Enfrentados a una amenaza existencial, los estados miembros de la UE, lejos de unirse para hacer frente a la pandemia como un bloque unificado, están volviendo de manera instintiva a mirar por el interés nacional.

    Desde que se puso de manifiesto la amenaza que representa el coronavirus, los europeos han mostrado muy poco de la moralista solidaridad multilateral que, durante décadas, han vendido al resto del mundo como piedra angular de la unidad europea.

    Se ha demostrado que la marca única de poder blando de la UE, del que se dijo que era un modelo para un orden mundial posnacional, es una ficción vacía.

    En las últimas semanas, los estados miembros de la UE han cerrado sus fronteras, han prohibido la exportación de suministros básicos y han retenido la ayuda humanitaria.

    El Banco Central Europeo, garante de la moneda única europea, ha tratado con incomparable desdén a Italia, la tercera mayor economía de Europa, en su crítico momento de necesidad.

    Los estados miembros más afectados por la pandemia —Italia y España— han sido abandonados a su suerte por los demás estados.

    Las semillas de la Unión Europea se plantaron en las cenizas de la Segunda Guerra Mundial.

    En mayo de 1949, Robert Schuman, uno de los padres fundadores de la UE, anunció campanudo la creación de un nuevo sistema mundial:

    «Estamos llevando a cabo un gran experimento, haciendo realidad el sueño que durante siglos no ha dejado de visitar a los pueblos de Europa: crear entre ellos una organización que pusiera fin a la guerra y garantizara una paz eterna.»

    La Unión Europea, que lleva siete décadas en desarrollo, se está deshaciendo ahora en tiempo real, en cuestión de semanas.

    Estos son algunos ejemplos recientes de la búsqueda unilateral del interés nacional por parte de los líderes europeos:

    Francia. El 3 de marzo, Francia confiscó todas las mascarillas de protección fabricadas en el país. «Las distribuiremos a los profesionales sanitarios y a la población francesa afectados por el coronavirus», escribió el presidente francés, Emmanuel Macron, en Twitter.

    Alemania, 4 de marzo. Alemania prohibió la exportación de equipos de protección médica como gafas de seguridad, respiradores, batas, trajes y guantes.

    Austria, 10 de marzo. Austria fue el primer país de la UE que cerró sus fronteras a otro país de la UE. El canciller Sebastian Kurz anunció controles a lo largo de la frontera con Italia y la prohibición de la entrada a todos los viajeros que procedieran de allí. «La máxima prioridad es prevenir la propagación para no importar la enfermedad a nuestra sociedad», dijo Kurz.

    Eslovenia, 11 de marzo. El Gobierno cerró algunos cruces fronterizos con Italia,

    República Checa, 12 de marzo. El primer ministro, Andrej Babiš, cerró las fronteras del país con Alemania y Austria y también prohibió la entrada de extranjeros que procedieran de países en riesgo.

    Suiza, 13 de marzo. El Gobierno suizo impuso controles en las fronteras con otros países europeos. Suiza, aunque no es miembro de la Unión Europea, es parte de la zona Schenge-

    Italia, 13 de marzo. La presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, desestimó las peticiones de ayuda económica de Italia para ayudarla a lidiar con la pandemia.

    Dinamarca, 14 de marzo. La primera ministra, Mette Frederiksen, impuso controles fronterizos por tierra, mar y aire hasta al menos el 13 de abril.

    Polonia, 15 de marzo. El Gobierno cerró las fronteras del país para todo el mundo excepto los ciudadanos polacos con un permiso de residencia polaco.

    Alemania, 16 de marzo. Alemania, el país más grande y poderoso de la Unión Europea, introdujo controles en sus fronteras con Austria, Dinamarca, Francia, Luxemburgo y Suiza.

    Hungría, 16 de marzo. El primer ministro, Viktor Orbán, anunció que se iba a detener todo el tráfico de pasajeros hacia Hungría y sólo se permitiría la entrada al país de los ciudadanos húngaros.

    España, 16 de marzo. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, decretó el establecimiento de controles en todas las fronteras terrestres.

    Serbia, 16 de marzo. El presidente, Aleksandar Vučić, declaró el estado de emergencia debido al coronavirus. Condenó a la UE por restringir las exportaciones de equipos médicos y pidió ayuda a

    su «amigo y hermano», el líder chino Xi Jinping.

    República Checa, 17 de marzo. Las autoridades checas confiscaron 110.000 mascarillas que China había enviado a Italia.

    Alemania, 18 de marzo. La canciller Angela Merkel, en un extraño discurso televisivo, instó a todos los alemanes a obedecer las normas y reducir el contacto social y evitar el mayor número posible de infecciones. «Es grave», dijo. «Tómenselo en serio.

    No mencionó a la Unión Europea ni a otros estados miembros de la UE.

    Bélgica, 22 de marzo. El coronavirus ha avivado las tensiones entre Bélgica, que está en estado de bloqueo, y los Países Bajos, que no lo está.

    «Los Países Bajos no están haciendo nada, así que tenemos que protegernos».

    España, 25 de marzo. Tras no lograr la ayuda de la Unión Europea, el Gobierno español pidió a la OTAN ayuda para adquirir 1,5 millones de mascarillas y 450.000 respiradores.

    Polonia, 25 de marzo. Las autoridades polacas impidieron que se exportaran cientos de miles de botellas de desinfectante de manos a Noruega, que no es miembro de la UE. La empresa noruega Norenco fabrica y empaqueta desinfectante de manos para el mercado escandinavo en una fábrica que posee en Polonia.

    ¿Qué es la UE, si sus ciudadanos no pueden moverse libremente?

    ¿Qué es el mercado único, si los bienes no pueden cruzar las fronteras de Europa sin obstáculos?»

    A medida que la pandemia se asienta en Europa, la unión, que cuenta ya décadas, está demostrando su debilidad.

    Si bien la UE logró sobrevivir al Brexit y a la crisis del euro, la crisis del coronavirus podría resultar un desafío insuperable.

    La señal está clara:

    cuando las cosas se ponen serias, todos los países miembros miran primero por ellos, incluso 60 años después de la fundación de la comunidad».

    http://www.alertadigital.com/2020/04/07/el-coronavirus-deshace-la-union-europea/

  7. La otra realidad sobre los 100 años de David Rockefeller.

    Durante la Primera Guerra Mundial la mayoría de los periódicos estadounidenses más importantes estaba controlada por los intereses de los banqueros Rockefeller y Morgan.

    El Congressional Record de 1917 registró lo siguiente:

    En marzo de 1917, la gente de P. Morgan reunió a doce de los hombres más relevantes del mundo periodístico, a los que se les hizo seleccionar los periódicos más influyentes de los EEUU y determinar la cantidad necesaria de ellos para controlar la política general de la prensa diaria.

    Llegaron a la conclusión de que sólo era necesario hacerse con el control de veinticinco de los periódicos más importantes.

    Se llegó a un acuerdo: se compró la línea editorial de los periódicos, a los que se pagaba mensualmente, y se colocó a un director en cada diario, que se encargaba de supervisar y corregir adecuadamente la información sobre militarismo, políticas financieras y otros temas de naturaleza nacional e internacional considerados vitales por los intereses de los compradores.

    David Rockefeller (páginas 56 a 59 de El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo)

    Al príncipe Bernardo de Holanda y a Retinger se les atribuye la autoría de Bilderberg porque fueron quienes lo promovieron en Europa y EEUU.

    Pero su auténtico creador en la sombra fue el multimillonario David Rockefeller que, entre otras muchas cosas, es masón.

    Con su dinero puso en marcha el ambicioso proyecto como posteriormente lo haría con la Comisión Trilateral.(electores de Wojtila)

    Por si no fuera bastante, las fundaciones están exentas del pago tributario.

    Walt W. Rostow, Zbigniew Brzezinski y Henry Kissinger.(agente sovietico- autor del memorandum para el genocidio y despoblacion mundial, mas afectado el tercer mundo-que usan y detestan)

    Del mismo modo, las Fundaciones Rockefeller han financiado movimientos pseudo-espirituales modernos e incluso sectas como Hare Krishna. David Rockefeller patrocina personalmente varias sociedades pseudo-iniciáticas que aseguran representar la tradición perdida, como es el caso de la denominada AMORC (Antiquae et Misticae Ordo Rosae Crucis). -mas lucis trust. new age.

    Junto con la Fundación Carnegie, financió los programas de selección racial y eugenesia en la Alemania nazi.(los polos siempre se encuentran)

    “Cuando David va a Rusia es tratado a cuerpo de rey.

    Y resulta curioso que nadie sea capaz de reverenciar, halagar y exaltar a un Rockefeller tan bien como lo hacen los marxistas”.(tenia en banco en la era de los soviet)

    1. En la reunión de Bilderberg del año 2014, apartado del resto de invitados y acompañado por Henry Kissinger (y quizá también por Juan Luis Cebrián), convencieron a la reina Sofía que había llegado el momento de la abdicación de Juan Carlos I (página 162 de Los planes del Club Bilderberg para España).

    2. En abril de 1983 realizó una visita a España de regreso de una cumbre de la Comisión Trilateral, siendo recibido en la Moncloa por Felipe González y Miguel Boyer.

    3. También en 1983 introdujo a Felipe González en la entidad más representativa del capitalismo norteamericano, la Century Association.

    5. La sede de la ONU-(con el templo a lucifer)- se encuentra en unos terrenos que cedió la Familia Rockefeller de manera “desinteresada” (en aras de construir el Gobierno Mundial anhelado por David).

    6. Frases de David Rockefeller (páginas 23 y 24 de Perdidos):

    «Estamos al borde de una transformación global, todo lo que necesitamos es la correcta gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial.»

    En un encuentro con embajadores en la ONU (14 de septiembre de 1994).

    «Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo.» (publicado el 1 de febrero de 1999 en Newsweek International). etc.

    http://cristinamartinjimenez.com/david-rockefeller-bilderberg/

    linajes de los IIluminati o satanistas ancestrales, casa Rockefeller. a sus esclavos les decia que él era DIOS. UNA GUERRA que nunca pudieran vencer el enemigo –real o iMAGINARIO, y despues un chip para identificar –el ganado———, y si no colabora lo desconectan y listo. se queda sin nada. ese es el gen de los amos del mundo. antes de la planificada guerra de Bush hijo. los que eligieron a la corporacion CHINA, como cabeza del poder global. y desde 1911. CHIESA VIVA.

  8. La historia como prólogo: indicios del fin.1957

    Los diplomáticos, acostumbrados a tiempos difíciles y a los métodos más duros en la economía, el comercio y la rivalidad internacional, no son muy propensos a los augurios.

    No obstante, sus perspectivas eran tan prometedoras que los seis ministros de Exteriores reunidos en Roma el 25 de marzo de 1957 consideraban que todo a su alrededor -la centralidad pétrea de la primera ciudad europea, el viento purificador, el cielo despejado y la sonrisa benigna del clima reinante- era el propio manto de la bienaventuranza que los arropaba al colocar la primera piedra del nuevo edificio de las naciones.

    Como socios en la creación de una nueva Europa, que acabaría con el conflictivo nacionalismo que tantas veces había dividido este antiguo delta, aquellos seis hombres y sus gobiernos estaban unidos por la convicción de que sus países estaban a punto de abrirse a un amplio horizonte económico y a un elevado techo político nunca contemplado hasta entonces.

    Estaban a punto de firmar los tratados de Roma.

    Estaban a punto de crear la Comunidad Económica Europea.

    Nadie esperaba que Estados Unidos y su plan Marshall soportaran eternamente la carga de la construcción de la nueva Europa. Ni ningún gobierno europeo quería verse atrapado entre Estados Unidos y la Unión Soviética, en una rivalidad que sólo podía aumentar en décadas venideras.

    Como si estuvieran ya acostumbrados a actuar unidos ante tal realidad, los seis ministros firmaron como fundadores de la CEE.

    Los tres representantes de las naciones del Benelux, porque en Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo era precisamente donde se había puesto a prueba la idea de una nueva Europa y se había comprobado que era cierta, o por lo menos bastante cierta.

    El ministro francés, porque su país sería el corazón de la nueva Europa, como siempre lo había sido de la antigua.

    Italia, por su condición de alma europea.

    Alemania occidental, porque el mundo nunca volvería a marginar a aquel país. Y así nació la Comunidad Europea.

    Se felicitó a los visionarios geopolíticos que lo habían hecho posible: Robert Schuman y Jean Monnet de Francia, Konrad Adenauer de Alemania occidental y Paul Henri Spaak de Bélgica.

    Todo el mundo se congratulaba. Dinamarca, Irlanda y Gran Bretaña no tardarían en reconocer la sensatez de la nueva aventura.

    Y aunque con ayuda y paciencia, Grecia, Portugal y España acabarían también por integrarse.

    Evidentemente, quedaba todavía la cuestión de mantener a raya a los soviéticos, así como la de encontrar un nuevo centro de gravedad.

    Pero indudablemente la incipiente CEE sería la punta de lanza de la nueva Europa, si se pretendía que Europa sobreviviera.

    Concluidas las firmas, las rúbricas y los brindis, llegó el momento del característico ritual romano y privilegio de los diplomáticos:

    una audiencia con el papa octogenario en el palacio apostólico de la colina del Vaticano.

    Sentado en su tradicional trono papal, con todo el ceremonial vaticano en una engalanada sala, su santidad Pío XII recibió a los seis ministros y a sus séquitos con semblante risueño.

    Su acogida fue sincera. Sus comentarios, breves. Su actitud fue la de un antiguo propietario y residente en un vasto territorio, que ofrecía algunas indicaciones a los recién llegados y residentes potenciales.

    Europa, les recordó el Santo Padre, había tenido sus eras de grandeza cuando una fe común alentaba los corazones de sus pueblos.

    Europa, instó, podía recuperar su grandeza geopolítica, renovarse y brillar de nuevo, si lograban crear un nuevo corazón. Europa, indicó, podía forjar de nuevo una fe sobrenatural común y aglutinadora.

    Interiormente, los ministros se sintieron incómodos. El papa Pío acababa de señalar la mayor de las dificultades a las que se enfrentaba la CEE en el día de su nacimiento.

    Bajo sus palabras se ocultaba la advertencia de que ni el socialismo democrático, ni la democracia capitalista, ni la perspectiva de una buena vida, ni la «Europa» mística de los humanistas, facilitarían el motor capaz de impulsar su sueño.

    En términos prácticos, su Europa carecía de un centro iluminador, de una fuerza o principio superior que la aglutinara y la impulsara.

    Le faltaba lo que era él. Hechas sus advertencias, el Santo Padre hizo tres cruces en el aire para otorgarles la bendición papal tradicional.

    Unos pocos se arrodillaron para recibirla; otros, que permanecieron de pie, agacharon la cabeza.

    Sin embargo, para ellos había llegado a ser imposible relacionar al papa con el bálsamo sanador del Dios al que alegaba representar como vicario, o reconocer dicho bálsamo como único factor aglutinador capaz de sanar el alma del mundo; también eran incapaces de aceptar que los tratados económicos y políticos no pudieran adherir los corazones y las mentes de la humanidad.

    -¿Qué opina su santidad? ¿Puede su nueva Europa llegar a ser suficientemente fuerte para Moscú?

    Pío miró a su compañero, un jesuita alemán amigo de toda la vida y confesor predilecto.

    -El marxismo es todavía el enemigo, padre.

    Pero los anglosajones tienen la iniciativa. -En sus labios, anglosajón significaba poderío angloestadounidense-. Su Europa irá lejos. Y con celeridad.

    Pero el mayor día para Europa todavía no ha amanecido. El jesuita no alcanzó a comprender la visión del papa.

    -¿Qué Europa, santidad? ¿El mayor día para la Europa de quién?

    -Para la Europa nacida hoy -respondió sin titubear el Santo Padre-.

    El día en que esta Santa Sede se sujete a la nueva Europa de diplomáticos y políticos, a la Europa centrada en Bruselas y París, aquel día comenzarán realmente los infortunios de la Iglesia -agregó, antes de volver la cabeza para contemplar de nuevo los vehículos que se alejaban por la plaza de San Pedro-.

    La nueva Europa tendrá su pequeño día, padre. Pero sólo un día.

    PÏO XII. 2 de marzo de 1939–9 de octubre de 1958.
    El último papa. M.Martin.

  9. VIRUS DEL PCCH.MAS LA CONDICION DE IMPONER EL 5 G. a cambio de ayuda SOLIDARIA.

    08/04/2020 . Coronavirus: la campaña de propaganda de China en Europa.

    El Gobierno chino ha acelerado los envíos de ayuda médica a Europa, que se ha convertido en el epicentro de la pandemia de coronavirus que surgió primero en la ciudad china de Wuhan.

    Esta generosidad parece ser una campaña de relaciones públicas del presidente chino Xi Jinping y su Partido Comunista para desviar las críticas por su responsabilidad sobre el mortífero brote.

    La campaña de Pekín como benefactor mundial puede producir frutos en Europa, donde los complacientes líderes políticos han temido durante mucho tiempo enfrentarse al segundo mayor socio comercial de la Unión Europea.

    Ursula von der Leyen, elogió a la China comunista
    El jefe de la Cruz Roja italiana, Francesco Rocca, dijo que el envío «mostró el poder de la solidaridad internacional»

    Grecia, 21 de marzo. Serbia, 21 de marzo.
    España, 21 de marzo. ZARA. Las mascarillas se guardarán en un almacén perteneciente a la empresa textil española Zara. Desde allí, Zara pondrá sus redes logísticas al servicio del Gobierno español.

    Estados Unidos ha advertido a España del intrínseco riesgo para la seguridad que significa abrir sus redes de comunicaciones, de quinta generación, a proveedores de telefonía móvil china, incluido Huawei.

    Francia, 18 de marzo. La embajada china en Francia tuiteó: «¡Unidos ganaremos!»

    Países Bajos, 18 de marzo.

    Polonia, 18 de marzo.Cooperación con Pekín.

    Bélgica, 18 de marzo. donaCIONE$$$ . Jack Ma, fundador de Alibaba, un gigante del comercio electrónico conocido como el «Amazon de China».

    República Checa, 18 de marzo.

    España, 17 de marzo.«El sol siempre sale después de la lluvia», le dijo el presidente chino, Xi Jinping, al presidente español, Pedro Sánchez.

    El gobierno del presidente Xi Jinping ha tratado de silenciar a los críticos, entre ellos periodistas y analistas en internet, y también ha difundido teorías de la conspiración sobre el origen del virus.

    En términos geopolíticos, la jugada de China para promocionarse como la salvadora de Europa tiene por objetivo mejorar su posición en un escenario mundial.

    «El enorme aparato de propaganda chino se ha puesto en marcha.

    China quiere aprovechar esta calamidad para arrebatar el liderazgo global a Estados Unidos.

    Será el país comunista el que nos fabrique las medicinas más enérgicas para combatir el virus.

    Descubrirá antes que nadie la vacuna y la distribuirá por todo el mundo en tiempo récord.

    Comprará nuestros activos e invertirá en nuestros países para rescatar nuestras economías.

    En definitiva, afirmará ser nuestro salvador».

    http://www.alertadigital.com/2020/04/08/coronavirus-la-campana-de-propaganda-de-china-en-europa/

  10. LA CHILENA Carolina Cox, actriz y activista procomunismo comprendio lo que es el paraiso socialista cubano. desesperada. al ver la realidad.

    la respuesta,

    “¿Y a los cubanos quién [improperio] nos ayuda? ¿Si ustedes toda la vida han estado regando el comunismo por Latinoamérica? (…)

    Lo que tú has vivido un mes, lo hemos vivido en Cuba toda la vida”,

    Finalmente recomendó a los izquierdistas de Latinoamérica irse a vivir a Cuba, pero sin dinero, para tratar de subsistir como sobrevive un trabajador común en la Isla.

    Desde el 2005, el salario mínimo en Cuba es USD 9 por mes.

    Hasta ahora más de 376,000 chilenos han perdido su trabajo como consecuencia de las manifestaciones incitadas por la izquierda desde octubre del año pasado, las cuales Cox respaldó, bajo la consigna “Chile despertó”

    https://es.theepochtimes.com/youtuber-cubano-critica-a-actriz-chilena-varada-en-cuba-durante-la-pandemia-del-virus-del-pcch_642450.html

  11. donde el IIluminati y cardenal, Rampolla fracasó, el IIluminati y cardenal, Montini no.Y coronaron, a la bestia de la tierra, Pablo VI de Apocalipsis XIII.y de la gran ramera de babilonia.17 y 18, la nueva iglesia para un nuevo mundo. de satan. la prostituta. y ramera.

    conceptos parecidos. porque la misma mente del plan, esta detras.

    El régimen de Pekín ha triunfado donde fracasó el soviético.

    http://www.alertadigital.com/2020/04/06/occidente-debe-reaccionar-ante-la-duplicidad-china/

  12. ID2020, es una compañía biométrica con sede en San Francisco, EUA. que considera a Microsoft como uno de sus miembros fundadores. Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)

    La ‘marca’ se entregaría junto con una vacuna, probablemente administrada por Gavi , la agencia mundial de vacunas que también está bajo el paraguas de la Fundación Bill y Melinda Gates.

    “Los investigadores mostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos … emite luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado”,

    Y si el lector se desplaza hasta el final del artículo, encontrará que este estudio fue financiado principalmente por la Fundación Bill y Melinda Gates.

    “se está utilizando como cobertura para el advenimiento de un nuevo sistema financiero digital, completo con una vacuna forzada con nanochip que crea una identidad digital completa e individual.

    Como un posible escenario futuro, Escobar imaginó

    “grupos de ciudades inteligentes conectadas por IA, con personas monitoreadas a tiempo completo y debidamente microchips haciendo lo que necesitan con una moneda digital unificada …”

    Parece que la élite está apostando fuertemente por el desarrollo de una vacuna de seguimiento de identificación que uniría a todas las razas e instituciones bajo un gran techo feliz, pero claramente continuarán viviendo en su propio vecindario cercado en este único gobierno mundial.

    Si recibirán o no un “pase especial” al recibir la marca de la nueva era es otra cuestión.

    Parece que la élite está apostando fuertemente por el desarrollo de una vacuna de seguimiento de identificación que uniría a todas las razas e instituciones bajo un gran techo feliz, pero claramente continuarán viviendo en su propio vecindario cercado en este único gobierno mundial.

    Si recibirán o no un “pase especial” al recibir la marca de la nueva era es otra cuestión.

    la reuniones masivas no pueden regresar sin la vacuna global.
    Bill Gates. Muy catolicos, los Gates. de la nueva iglesia. ramera. 1958-2020. Ratzinger y Bergolio los quieren a todos marcados.

    #ID2020: El Objetivo Detrás del CORONAVIRUS 🦠 [REVELADO] | Bill Gates y el Chipeo Masivo 💉

  13. CARTA de FRANCISCO (JESUITA MASON DE CUARTO VOTO).

    AL PREPÓSITO GENERAL DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS,
    ADOLFO NICOLÁS PACHÓN,

    Querido Padre Nicolás:

    Con sumo gozo, he recibido la amable carta que, con ocasión de mi elección a la Sede de San Pedro, ha tenido a bien enviarme, en nombre propio y de la Compañía de Jesús, y en la que me participa su oración por mi Persona y ministerio apostólico, así como su plena disposición para seguir

    sirviendo INCONDICIONALMENTE a la Iglesia y al VICARIO de Cristo-lucifer ,

    (Ratzinger alias, BENEDICTO XVI-gran patriarca de los IIluminati de Baviera) :

    según el precepto de San Ignacio de Loyola. JURAMENTO JESUITA.

    Le agradezco cordialmente esta muestra de aprecio y cercanía, ETC.
    Con estos sentimientos, ruego a todos los Jesuitas . ETC.

    Vaticano, 16 de marzo de 2013. FRANCISCO.

    hasta ellos lo saben. los jesuitas fueron y son los generales del papado .porque todos deberían estar condenados por pedofilos.rituales y abusos de niños . esa secta maligna dice ser la

    IGLESIA DE DIOS en la tierra.

    gracias José. El Señor nos guarde, y guarde a su IGLESIA . y que tu web siga sirviendo para que más gente no acepte la marca de la bestia.CONDENA ETERNA. gracias!!!!!!

  14. agosto de 1987. Joseph Ratzinger. sacrificios humanos.

    CULTO A LUCIFER. Benedicto XVI. MITRA SATÁNICA.

    Haz clic para acceder a sacrificios%20humanos.pdf

  15. abril 8, 2020. YouTube eliminará videos con teorías de alternativas que vinculen la crisis del coronavirus con el 5G

    BORIS tenia razon. patriotas de EUA.

    el 5G, es malo hace daño y es arma militar.

    http://argentinatoday.org/2020/04/08/censura-youtube-eliminara-videos-con-teorias-de-alternativas-que-vinculen-la-crisis-del-coronavirus-con-el-5g/

  16. DESTRUIR. Apocalipsis 9,11 es su marca.

    Como admite Bill Gates, el propósito es vacunar y destruir la raza humana.

    multas detenciones confiscaciones. LA MENTE diabolica, QUE ESTA DETRAS es el padre del modelo.

    Esta es una guerra contra la humanidad librada por nuestros “líderes” que son agentes del cartel del bancario central.

    No tienen el mandato de derogar nuestros derechos humanos fundamentales.

    Si no los defendemos ahora, los perderemos para siempre.

    Makow – Es posible que nunca volvamos a la normalidad.
    Bill Gates financió el instituto PIRBRIGHT, propietario de la patente sobre coronavirus.

    el ex KGB y cabalista, Putin.les impuso a los rusos, la condena de 7 años en centros de detencion, o gulag “por romper la cuarentena ” esa es la verdadera cara y tiene un clon. como Bergoglio.

    https://www.henrymakow.com/2020/04/lockdown-message-you-have-no-rights.html

    Apocalipsis 13:8.

  17. DOCUMENTO tremendo… sobre los nacionalistas catalanes. planificado el genocidio..punto por punto, menciona a Pujol y Torra, y ademas los complices, de la España de Sanchez & co, que nadie puede dejar de escuchar… y alertar. a los demas..las crias del vaticano II. una joyita. de malignidad.

    •2 abr. 2020-Morir en Cataluña – España.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: