¿Serán una plaga bíblica las langostas africanas? Hoy es 6 de febrero de 2020

¿Serán una plaga bíblica las langostas africanas? Hoy es 6 de febrero de 2020

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

En ESE llevamos 20 años anunciando el fin del mundo para el 2026, concretamente para junio del 2026. Ese año vendrá Jesucristo para acabar con este mundo miserable y con todas las injusticias, separará las ovejas de los cabritos y a las ovejas las llevará a Su casa celestial y a los cabritos los llevará al lago donde arde permanentemente el azufre.

Antes de esa fecha habrá recogido a Su cuerpo crístico en el arrebatamiento, a todos los que son sus ovejas y oyen su voz. Lo esperamos a partir de hoy cualquier día, y pensamos que será antes de que acabe 2022, después del choque de estrellas previsto para septiembre de 2021.

Llevamos 20 años avisando al mundo que llegaban los dolores del parto. Primero durante 15 años el mundo lo negaba, todo era normal, siempre antes había pasado, no es nada raro decían siempre.

Ahora que los dolores del parto son evidentes, el mundo ha cambiado, y ahora reconocen ellos los dolores del parto pero como no creen en Dios le llaman cambio climático, y han sacado personajes siniestros como Greta Tumber que avalan la teoría absurda de que nosotros con el CO2 de nuestros coches e industrias cambiamos el clima, nosotros y los pedos de las vacas.

Entonces ahora solo hay dos posturas, o te crees lo que te cuentan en TV los periodistas, los científicos que cobran del estado y todos los políticos e iglesias y crees que nosotros somos los culpables del cambio climático, nosotros y las vacas, (por eso el gobierno de Barcelona ha propuesto a las escuelas que den menos carne roja en los comedores), o te crees lo que decimos en ESE y ves la mano de Dios detrás de todo lo que está pasando.

Fijaros en las noticias de hoy:

Un gigantesco enjambre de insectos cubre territorios agrícolas en Kenia, Etiopía y Somalia.

Los países más afectados son Kenia, Etiopía y Somalia, aunque los enjambres de langostas pueden viajar unos 150 kilómetros por día y su presencia se extiende rápidamente, poniendo en peligro a Sudán del Sur y Uganda.

Un enjambre de un kilómetro cuadrado, puede contener hasta 80 millones de ejemplares de langostas, y cada uno come diariamente alrededor de dos gramos, el equivalente a su propio peso corporal.

Puede producirse un crecimiento exponencial en su población con subsiguientes generaciones, hasta un aumento de 20 veces en tres meses, de 400 en seis meses y de 8.000 en nueve meses, según la información suministrada por la FAO.

¿El corona virus será una plaga bíblica también? Hoy el número de afectados oficiales asciende ya a 28.000 en 28 países y los muertos son ya 563. Y la OMS acaba de decir que no hay nada que cure el virus. ¿Se convertirá en plaga bíblica?, no lo sé, pero a los muertos los queman sin entierro y sin identificar, ni los tocan.

He oído en TV a expertos en epidemias que dicen que para conocer las cifras reales hay que multiplicar por 10 o por 100 las cifras oficiales.

Me pregunto algo que no sale en TV. Si en China hay 56 millones de personas confinadas en sus casas, sin salir de casa desde hace tres semanas, ¿qué comen si los mercados y las tiendas están cerradas?

Trump en el senado fue absuelto de corrupción, era claro que sería así, pero ¿qué hacía Guaidó en el senado norteamericano? Maduro ya ha dicho que el presidente de Venezuela lo eligen en Venezuela, no en los EE.UU.

Hoy ha hecho una gran erupción el volcán Popocatépetl en México, y hay volcanes con signo de vida en muchos países del mundo, entre ellos el más peligroso en Filipinas.

El presidente de Turquía ha dicho que disparará contra las tropas sirias que ataquen la zona rebelde de Idlib.

Fijaros bien, Turquía entra en Siria, ayuda a los insurgentes que son los cascos blancos que salen en TV y dice que disparará contra los sirios en su casa. ¿Lo habéis entendido?

Los incendios siguen activos en Australia, y ahora están pendientes de una plaga de arañas venenosas después de las inundaciones.

¿Se ha quemado la tercera parte de los árboles de la tierra?, recordad los incendios en Australia, en California, en la Amazonia, en Grecia, en Portugal en Canarias, etc.

Además estamos esperando el gran tsunami pronosticado por Arturo Lobo para antes del 25 de mayo del 2020.

Viendo estas noticias la pregunta es: ¿Estamos o no estamos cerca del fin del mundo? ¿Estamos o no estamos a 6 años y 6 meses del fin del mundo? ¿Ha empezado la tribulación o no?

Fijaros en lo que ha pasado en ESE.

Primero Dios nos envió el 16-12-2019 a las 9h 47 m el planeta de la nube de la Gloria de Dios frente a mi casa en L’Armentera. Parecía la luna, pero llamé al Instituto de Astronomía de Barcelona Fabra y Alfons me dijo que no era la luna, porque a esa hora la luna se ponía por el horizonte.

Luego el 19-01-2020 Dios nos envió la tormenta Gloria, la tormenta perfecta.

Nadie ve a Dios detrás de Gloria, ni del planeta ni de la tormenta.

 

Aún no tengo claro cuándo empezará la III Guerra Mundial pero está profetizada tanto en el Islam como en el Cristianismo, por lo que venir, vendrá.

 

 

Los martes y los jueves leo un capítulo del libro El Secreto de las Estrellas, de la colección Las Guerras Mesiánicas de Manuel Iturriaga donde se relata la III guerra mundial que está por iniciarse. Lo llevo haciendo desde hace semanas y me gusta, veo la mano de Dios detrás de este libro.

 

Seguramente las cosas no pasarán como están escritas en el libro de El Secreto de las Estrellas pero se parecerán mucho porque este libro ha sido inspirado por Dios.

Tengo la sensación de que antes de que acabe de leer el libro de El Secreto de las Estrellas empezará la III Guerra Mundial. Voy por la página 224 y tiene 544 páginas en Word. Pero Mario dice que no empezará tan pronto, así que os propongo lo que sigue.

Si acabo de leer el libro de El Secreto de las Estrellas y no ha empezado todavía la III Guerra Mundial, lo volveré a leer, una vez más, y solo una Mario, no te rías diciendo que lo leeré hasta que empiece la guerra, solo lo leeré una vez más, pero empezando por la primera página, ahora empecé por el primer día de guerra, la página 180. Ya veréis que antes de acabar de leerlo por segunda vez empezará la guerra, porque está profetizada por el Cristianismo y por el Islam.

Tampoco sé cuándo será el arrebatamiento, pero tengo la profunda sensación que este mundo se está haciendo cada vez más insoportable, y los que somos de Cristo nos vamos a ir pronto de aquí en el arrebatamiento, en el 2020, en el 2021 o como máximo en el 2022, después del choque de estrellas.

 

 

En ESE avisamos al mundo que no cree en Dios que en 2026, preferentemente en junio vendrá Jesucristo a la tierra y será el fin del mundo.

 

 

Tengo un mensaje de Dios que lo confirma, tengo el milagro de sor Paquita que lo vuelve a confirmar, tengo el mensaje del Espíritu Santo a sor Paquita, en 7 años todos muertos, fin. Tengo también la visión de la nave de los ángeles de Dios frente a mi casa y sobre todo tengo la foto del planeta de la nube de la gloria de Dios frente a mi casa en L’Armentera.

 

 

Y ahora viene lo importante.

 

Solo se van a salvar los 144.000 judíos, 12.000 de cada una de las 12 tribus de Israel, y van a ser arrebatados los de ESE, los puros de corazón que sean santos y los que conozcan y hablen del planeta de Dios. Hasta ahora teníamos la Biblia, ahora tenemos el planeta de Dios y la Biblia.

 

¿Qué significa?

 

1.- Que estamos en los tiempos finales.

 

2.- Que ya ha empezado la tribulación.

 

3.- Que Dios vive, Dios está vivo, interactúa con nosotros y nos envía la prueba de su existencia, el planeta de L’Armentera, que sigue estando ahí, y que trae el cambio climático. El planeta se ha visto también en Madrid y en Turín, y el 14 de enero de nuevo en L’Armentera. Sigue estando ahí, pero en una dimensión paralela.

 

4.- Que cuando nos vayamos en el arrebatamiento, los bellos durmientes que se queden, no se salvará ninguno, salvo los 144.000 judíos, que son el pueblo de Dios. Se quedarán los ciegos con el Anticristo por eso no se puede salvar nadie.

 

5.- Que en junio de 2026 viene Cristo para acabar con este mundo de miseria y hambre, y con todos los miserables que nos mandan y que tienen el dinero y el poder, por eso ahora vemos los dolores del parto, que anuncian Su pronta llegada, pero los dormidos no lo ven, le llaman cambio climático a los dolores del parto.

 

6.- Toda iglesia o congregación o religión que no predique la pronta venida de Jesús, preferentemente en junio de 2026, ni predique que estamos ya en los últimos tiempos y que deben prepararse en santidad para el arrebatamiento, no se puede salvar. Y el planeta de Dios en L’Armentera, en Madrid y en Italia es la prueba.

 

Este es el mensaje para la humanidad.

 

Todo aquel que no anuncie que estamos ya en los últimos tiempos, que llega pronto Jesucristo para separar los cabritos de las ovejas y que nos vamos antes en el arrebatamiento no se salvará. Os guste o no, estéis de acuerdo  o no. Dios vive, ESE es su portavoz, o estáis en ESE en el Arca de José, o estáis fuera del Arca y el diluvio os alcanzará.

 

Alejandro nos decía que la humanidad se podía dividir en tres grupos. Los satánicos, descendientes de los ángeles caídos. Los adánicos que son los que pueden salvarse y los crísticos o santos, los de ESE que son las ovejas del Señor, por las que Cristo dio su sangre, por sus ovejas, solo por sus ovejas.

 

Los satánicos se condenan todos porque son ya de Satán.

 

Los crísticos somos salvos todos, porque Dios nos ha elegido a nosotros.

 

El problema está con los adánicos, que son todos los moradores de la tierra que ni son satánicos ni son crísticos.

 

Debemos entender también que dentro de los crísticos están igualmente el pueblo judío que cree en Jesucristo, los 144.000 que sobrevivirán a la tribulación.

 

Dentro de los adánicos solo hay dos grupos, y en esto quizás muchos no estaréis de acuerdo, pero el planeta de Dios y el cambio climático son la prueba de lo que digo.

 

Los dos grupos son: Los de ESE en un lado que estamos despiertos y los bellos durmientes en el otro.

 

O sea, o eres de ESE o eres un bello durmiente. No hay más.

 

Piensa si aún puedes pensar por ti mismo. ¿Quién inunda Venecia cuatro veces en un mes? Nunca antes había pasado. ¿Quién nos envía a Gloria la tormenta perfecta? ¿Quién está detrás del cambio climático?

¿Los coches y las vacas con su CO2 cuando el CO2 solo es el 0.04% del aire que nos rodea y además es el alimento de las plantas?

 

¿O es Dios que nos avisa de los dolores del parto que anuncian la pronta venida de Jesucristo pero nadie lo ve?

 

Si el mundo fuera normal todos trabajarían en la fusión nuclear en frío y en la energía de Tesla gratuita para tener energía libre y barata en todo el mundo y harían el Wifi gratis para todo el mundo, para que todos tuvieran acceso a internet gratis. También trabajarían para erradicar el hambre y las enfermedades en el mundo

Si Jesucristo gobernara este mundo el dinero fluiría como el arroz, habría una renta mínima de subsistencia para todos los habitantes de la tierra, los intereses del dinero estarían prohibidos y no habría ni pobres ni hambre en el mundo, ni bancos particulares, solo un banco mundial de Jesús, préstamos gratis sin intereses para todos.

Pero no gobierna Jesucristo el mundo, gobiernan nuestros políticos y todos son satánicos, la tierra está dirigida por los Iluminati. Y los demonios que dirigen este mundo tienen otros planes para nosotros.

Por eso esperamos el arrebatamiento, para irnos de aquí pronto. ¿Cómo será el arrebatamiento?

Primero oiremos la trompeta que tocará el propio Jesús para recoger a Su Cuerpo Crístico en la tierra y será como sigue. Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, esto es el arrebatamiento, nos integraremos en Él y vendremos con Cristo para ver el fin del mundo de los malos y de los miserables en junio de 2026.

Entra en YouTube pon videos con shofar y oye el shofar.

 

 

Así que no difundas este vídeo. No hay nada que hacer por los bellos durmientes, estos vídeos solo son para los hermanos de ESE y para el cielo. Por eso soy el notario de Dios. Dios nos habla y nadie oye. ESE es la prueba. Los dormidos ni verán ni quieren ver. El fin del mundo será en junio de 2026, ya están avisados.

 

Es hora de que Dios actúe, y el 20-20 será el año donde Dios actuará de tal manera que el mundo de los dormidos despertará y muchos verán a Dios detrás de lo sucedido. Eso es lo que está escrito en la Biblia, el gran avivamiento.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso sube al Arca de José.

El tiempo se acaba.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

6-02-20-20

2.350 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

El Secreto de las Estrellas

 

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/02/06/seran-una-plaga-biblica-las-langostas-africanas-hoy-es-6-de-febrero-de-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. el financista, que es MUY racional, mira numeros, avisaba de varios items, y uno de ellos era pandemia, algun virus salta..fue en China y falta ver que pasaría en Africa. considera el ganador ENTRE LOS 2 BLOQUES EN CONFLICTO a USA.

    Larrouche, da otro punto de vista, ve gran crisis …si no acuerda el grupo de los cuatro. EUA, INDIA, CHINA, RUSIA.

    LOS VETERANOS de EUA, DIERON AVISO DE MISILES RUSOS EN CUBA. temas que superan porque tienen muchas armas.

    Fritz Springmeier, QUE CONOCE LA ORDEN iiLUMINATI los puros que son satanistas ancestrales, es decir masones de altos grados cabalistas, la gran RAMERA, su dios que adoran es lucifer-satanas Apocalipsis 9,11.

    DICE QUE QUIEREN GUERRA– la WW3,– Y reducir, la población, a minimos., pero que por ahora esta detenido..

    LOS SALVOS,.

    no se salvan sólo 144,000. eso es un grave error .de entendimiento,. la Profecía no fue dada cerrada, ni con numeros de SALVOS, ESTA ABIERTA PODES LEERLO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO, . NI TAMPOCO es sólo el tiempo final. es todo el tiempo de la IGLESIA (SON 7) desde su fundación.

    Y SON TODOS DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA. LOS 2 TESTIGOS QUE CONDUCEN LOS 144,000, SELLADOS, hasta los ángeles. lo números de salvos es del libre albedrío de cada uno cualquiera sea. que elija a su único salvador Jesucristo Nuestro Señor en toda lengua es DIOS, SALVA. Dios con nosotros.

    1—–Sello de DIOS. IGLESIA DE DIOS. Eterna y de sy Reyno, no hay fin.

    2—–la marca de la Bestia. iglesia de satan.lucifer. el destructor. condenada, esta la condena a la gran ramera. Apocalipsis 17 y 18.

    lamento como pasa siempre, EL COMENTARISTA DE VIDEOS, que cualquier persona que diga soy catolica cristiana estan ahi para apuntarle y darle catedras de mandamientos. por eso dejo esta pregunta,

    cuandó fue el día de la resurrección? ese es el DÍA DEL SEÑOR. y desde el inicio. primer día de la semana Y EN NUESTRO CALENDARIO ES DOMINGO.

    no tiiene SANTOS la Iglesia, ? su Madre La Virgen María, no fue y es, Santísima y para siempre? su Padre Legal San José, sus Apóstoles. , o piensan que la gente es ignorante y adora hombres y mujeres?

    en esta edad no es raro porque es la era del anticristo donde el hombre (varon y mujer) se cree dios .y aun más que DIOS. legisla contra-DIOS.

    quien es el dueño de su asamblea a congregación? un hombre, una mujer? una ONG? y por que siguen hombres y mujeres, es lo mismo. idem sectas coercitivas MAS NEW AGE, que son pestes. PEOR QUE LAS PANDEMIAS.

    el sacerdocio es otra cosa. y no es un juego. son votos y es sagrado .por eso ahi no hay tibios. o con DIOS o con el otro.

    NI SIQUIERA UN SACERDOTE hace el juicio… sólo DIOS,

    SU Hijo. es el único JUEZ. NO HAY OTRO NOMBRE.HECHOS DE LOS APÓSTOLES 4,12.

    Gracias José. el Señor, nos guarde y guarde a SU IGLESIA.

  2. ya advirtieron que POR ley, DEL REYNO k; debemos creer en la mentira de los numeros o seremos negacionistas. TEMOR PORQUE SE LES CAE se les cae el relato. y esta es la verdad.

    La mentira de los 30 mil desaparecidos Argentina, y lo dice un idealista que fue terrorista, entrenados por coministas, sovieticos , una maravilla de gente, que actuaban contra un gobierno democratico y de su supuesto lider, al que dicen idolatrar pero parece que no tanto,

  3. No fueron 30mil . No existe ningún documento que contabilice 30.000 desaparecidos en Argentina.Acá te doy los datos que sí existen.
    No permitamos que una ley nos diga que tenemos la obligación de mentir.•6 feb. 2020.

    mentir es pecado. puede no ser considerado, porque hay muchos intereses, en juego ..y muchas victimas del terrosmo que dejan afuera, pero la LEY DE Dios. es que no debemos ni hurtar, cobrar indemnizaciones que no corresponden, ni mentir ni dar falsos testimonios. . y muchos etc más.

    la palabra que mejor les cae es hipocritas. falsarios.solo ver esas carceles del pueblo, son para llorar. eso es tribulacon por defender nuestra Patria, como buen soldado. ni uno fue a Malvinas.

    gracias José.

  4. el Coronel Argentino del Valle Larrabure fue un desaparecido durante 372 días en plena democracia,antes del 24 de marzo de 1976, no hay una ley que hable de su persona ni de las otras víctimas del terrorismo, no hay justicia, menos memoria.

    Víctimas del terrorismo de los años 70.

    https://celtyv.org/

    que hace el mundo cuando un terrorista mata o ponen bombas o atentados ? los premian? los abrazan y les regalan flores? les dan dinero a los pobrecitos, en Francia? en Siria? en Londres? esa es la doble moral global. no hay dos justicias. la justicia es una o es injusticia.

    que sea la JUSTICIA DE DIOS. Amén.

  5. 5h#China 🇨🇳 Las detenciones de los sospechosos por #Coronavirus hasta hoy se hacían en vehículos policiales o ambulancias. Hoy por primera vez vemos vehículos especiales; los transportan dentro de una caja totalmente aislados. Llora, conoce su destino, es el centro de aislamiento.

    Los hospitales improvisados para realizar las cuarentenas obligatorias están a rebosar.

    Hospital improvisado de cuarentena. “No tenemos medicamentos, estamos hacinados, todo el mundo está enfermo pero mantengo la esperanza.”

    #Wuhan la zona 0. Desinfección extrema de la ciudad.

    Todavía habrá algún ignorante que diga que es una gripe normal.

    4h Li Wenliang médico en #Wuhan 34 años.

    Nos alertó antes que nadie sobre lo letal que es el #Coronavirus lo contrajo e intento salvar a otros. Ha fallecido D.E.P ✝️🙏🏻

    Un héroe con bata, un héroe valiente, un héroe solidario, un héroe comprometido.

    Si eres detenido estas muerto. Por eso estamos viendo imágenes de este tipo, les va la vida en ello.

    Muy lejos de #Wuhan miden la fiebre para poder acceder al mercado. Es lo que pasa cuando la información es incorrecta y se desinforma a la población.

    Son 14 días asintomáticos, podrían estar infectados y a su vez infectar a otros.

    2h#China 🇨🇳
    nuevo “hospital” de #Wuhan construido en tiempo de récord, así lo vendía el gobierno chino.

    Sabéis que siempre dije que era un centro de aislamiento, una carcel de infectados por #Coronavirus esta imagen lo corrobora.

    No veo médicos, veo militares, veo al ejército.

    2h#Japón 🇯🇵
    Las autoridades han detectado 41 nuevos casos de #Coronavirus
    en el crucero atracado en Yokohama. Eso eleva el total de personas infectadas en el barco a al menos 61.

    1h #China 🇨🇳 Opino que a estas alturas hay más de medio millón de muertos por el #Coronavirus y que las cifras oficiales son una gran mentira que no van a poder sostener por mucho tiempo. El #Virus se contagia con la mirada. ¡Más bolsas amarillas!

    7-febrero de 2020

  6. Varios hoteles de la ciudad china de Wuhan fueron designados como lugares de cuarentena para pacientes gravemente enfermos infectados con el nuevo coronavirus.

    No hay atención médica

    Revisión de la cuarentena del SARS en 2003

    06 de Febrero de 2020.

    https://es.theepochtimes.com/pacientes-con-coronavirus-en-hoteles-de-cuarentena-en-wuhan-son-abandonados-para-morir-solos_606804.html

    El secreto de la paz mental en medio del caos que nos rodea?.

    ¿Qué es Falun Gong?

    Según explica la Encyclopaedia Britannica, Falun Gong o Falungong(“La práctica de la Rueda del Dharma”), también llamado Falundafa, es un movimiento espiritual fundado por Li Hongzhi en 1992. Sus seguidores hacen ejercicios rituales para obtener la renovación mental y espiritual.

    Las enseñanzas de Falun Gong se basan en las tradiciones religiosas asiáticas del budismo, el taoísmo, el confucianismo y el folklore chino, así como en los movimientos occidentales de la Nueva Era. La irrupción del movimiento en la década de los 90 fue una gran preocupación para el Gobierno chino, que siempre ha considerado a Falun Gong como una secta.

    categoría sectas.

    infocatolica.com/blog/infories.php/falungong/

    transitando esta edad final, mas en estados límites, la responsabilidad de predicarles, A CADA UNO CUALQUIERA SEA, el ETERNO EVANGELIO, es de la IGLESIA. mas aun en imperios que su dios es el partido o un hombre, y dónde están? estan PERSEGUIDOS.

  7. estadísricas de la ciencia, psiquiatría. calculan que el 1% de la población mundial son psicópatas.

    dice…. los chinos no tienen alma. quien se lo dijo? ESO ES MENTIRA.
    .

    varios médicos chinos, alertaron ..pero fueron silenciados por el regimen tirano comunista chino.

    es un arma biológica patentada. pudo ser un accidente.

    y puede ser hasta el principio de la caida del regimen. que sería lógico, porque es un plan de los IIluminati iniciado en los años 70 y la apuesta de la secta …para imponer su nuevo orden mundial. lo pensaron bien. lo que se olvidaron que todo régimen anti-o contra DIOS, va a perdición. y sólo trae desgracias y muerte, lo estamos viendo.

    IPPF- LUCIS LUCIFER TRUST. VARIOS AGENTES SALEN DE ESE ANTRO. eugenésico.

    EL REY DEL ABORTO. esta toda la cronología del club de la muerte

    teologicamente son sacrificios a demonios. asi son los satanistas.

    calculan que cada activista de la agenda del regimen global factura 40,000 dolares al año. no existen nihilistas, ni agentas y agentos gratis, y muchos millones del Soros, solo de uno hay mas, seran colocados en universidades para adoctrinar. mas masones-hasta satanistas, y los etc.

    Testimonio del Doctor Bernard Nathanson

    proveniente de una familia judía no practicante, creció en un entorno escéptico y liberal, por lo cual, la fe no tenía cabida en su vida, de tal manera que él mismo se reconocía como un judío ateo.

    en 1969 crean la Liga de Acción Nacional por el Derecho al Aborto, por lo cual desde ese momento Nathanson se dedicó a dar conferencias, encuentros políticos que le brindaran apoyo a favor de la ley y a dirigir un centro médico clandestino que practicaba abortos, y para 1972 había sido responsable de 60.000 de ellos.

    En 1973, luego de cinco años de pelear por la aprobación de la ley de aborto, la Corte Suprema lo legaliza.

    En una carta abierta, Nathanson dio a conocer en 1992 su testimonio personal señalando que una de las tácticas que utilizaron para favorecer la venia al aborto fue la invención de encuestas:

    “Nuestro primer gran logro fue hacernos con los medios de comunicación; les convencimos de que la causa proaborto favorecía un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados con encuestas inventadas y las publicamos en los medios; según ellas el 60% de los norteamericanos era favorable a la implantación de leyes permisivas de aborto.

    Fue la táctica de exaltar la propia mentira y así conseguimos un apoyo suficiente, basado en números falsos sobre los abortos ilegales que se producían anualmente en USA.

    Esta cifra era de 100.000 (cien mil) aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los medios de comunicación fue de 1.000.000 (un millón).

    Y una mentira lo suficientemente reiterada, la opinión pública la hace verdad.”[1]

    (miente miente …no falla).

    DETALLA SU CAMBIO,

    convertido al cristianismo. y convencido de que había sido autor

    y responsable de miles de muertes.

    https://www.oramos.com.ar/noticias/info/testimonio-del-doctor-bernard-nathanson

    un testimonio, de quien fue activista del club de la muerte que en el final de su vida se convirtió al único DIOS VERDADERO .
    SAN JUAN 14,6 HECHOS, 1,2,3,4.

  8. #cuidemoslasdosvidas Dr. Luis Durand -“Durante el embarazo el bebé protege a la madre envíandole células que la ayudan a evitar enfermedades y a curarse”.

  9. 5min#China 🇨🇳 #Brasil 🇧🇷
    Por #Coronavírus, China interrompe pedidos de carne brasileira.

    3min Las repercusiones sociales y económicas que se van a producir en el mundo debido al #Coronavirus provocarán una crisis similar a la vivida en 1929.

    Somos pocos los que hemos realizado un análisis exhaustivo de la situación.#China 🇨🇳 es la fábrica del mundo y está cerrada.

    FRANCIA. 07/02/2020 ´.El presidente de Francia ha pronunciado un largo discurso este viernes en la Escuela Militar de París

    la nueva doctrina estratégica nacional, comenzando por subrayar un punto capital: el arma nuclear francesa estará al servicio de la seguridad de Europa.

    https://www.abc.es/internacional/abci-macron-invita-paises-europeos-sumarse-pruebas-disuasion-nuclear-francia-202002071203_noticia.html

  10. Hola amigos, sin duda “vivimos en el periodo de cumplimiento de señales”, eso nadie con escaso conocimiento de las Escrituras lo colocaria en tela de juicio.
    Hay eventos que nos indican con absoluta claridad que vivimos en el periodo final de la humanidad, previo al inicio del fin de los tiempos, el cuál sera notablemente diferente por la “magnitud de los hechos que afectaran a la tierra, tanto fisica como geopolitica”, el cual provocara una ” angustia de naciones”, los cuales no conoceran la salida.

    Por ejemplo a traves de simbolos y comportamiento de algunos personajes o naciones podemos identificar el futuro cumplimiento y el rol que ya desempeñan y que considero mas sobresalientes:

    Indentificación de Gog de Magog, o Rey del Norte…..RUSIA ( Ezequiel 38)

    Papel que desempeñara: destruira el poder del Rey del Sur, EEUU y de sus aliados en una feroz y corta guerra, que causara millones de muertes por el uso de armas de destruccion masiva.
    Una vez derrotado el imperio actual, RUSIA junto a IRAN, CHINA y ALEMANIA, formaran parte de una nueva ONU, con la cual impodran nuevas reglas globalmente. Sera el inicio del gobierno del anticristo, el cual sometera a las naciones.

    ISRAEL, sin duda como nación es el reloj del mundo, tal como lo dice la propia BIblia, y el surgimiento o restablecimiento “en un dia” es parte de lo anunciado por los profetas de la Biblia. Este renacer ademas viene acompañado por una ” generación que no pasaria” hasta que se cumplan todas las profecias anunciadas por los profetas y las señales y advertencias entregadas por el MESIAS.
    Por tanto contando desde el 14 de mayo de 1948, ya han transcurrido casi 72 años, y como indica la propia Biblia, ” una generación vive un promedio de 70 años, y con mucho esfuerzo 80 años” , eso es un claro indicativo del ” apresuramiento del tiempo actual”…y es obvio poder argumentar que solo restan casi 6 años para la llegada del fin de los tiempos.
    Y en ese periodo final y aca volvemos a nuestro personaje Gog de Magog, dice el texto de Ezequiel ” reunira a naciones, como IRAN, TURQUIA, ALEMANIA, LIBIA, ETIOPIA, etc etc, para cumplir el mismo rol que desempeño el imperio Romano, “”ser la cosa repugnante que causa desolación” , la cual llegara hasta Jerusalen y alli caera por las fuerzas angelicales. Como relata Zacarias, sera en ese momento en el cual ISRAEL se arrepentira y buscara el perdon de DIOS y del MESIAS.

    Pues bien, los personajes ya están absolutamente identificados, los movimientos actuales que hace RUSIA, IRAN, EEUU, son los aprontes para el inicio del ” fin de los tiempos”, sera una breve guerra, el libro de apocalipsis dice ” que una hora” caera la babilonia politica, EEUU, la nación que confundio “libertad con libertinaje”, la nación que contamino a decenas de naciones con su “decadencia y degradación moral”, igual que su antecesora

    Otro punto a resaltar es la expansión de las “mentiras y del oscurecimiento espiritual” que invade a miles de organizaciones religiosas, las cuales enseñan mandatos de hombres como doctrinas de DIOS, dan anuncios que no se cumplen, transformadose notablemente en ” falsos profetas”, de estos ultimos la red de internet esta plagada de anuncios que nunca se han cumplido.

    Por tanto a medida que se acerque el inicio del fin de los tiempos, debemos cuidarnos mas y mas, es necesario cuidar y estrechar nuestra
    relación con el PADRE ETERNO, solo EL y su HIJO nos podran ayudar a salvarnos de los graves eventos que sacudiran nuestro planeta.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  11. 30min Hong Kong acaba de tomar la medida que hace 14 días comenté todos los países/gobiernos del mundo deberían haber tomado.

    Esto no ha hecho más que comenzar; lo llevo advirtiendo desde el minuto uno cuando nadie hablaba del #Coronavirus en septiembre advertí sobre el #Virus letal.

    24min Siempre os cuento lo que dirán los periódicos de dentro de 1 mes.La información que nadie os da; la diferencia no está en decir las cosas que están sucediendo, la diferencia se hace diciendo lo que pasará dentro de 1 o 3 meses.

    Eso está al alcance de muy pocos.

    ·
    11min Ocultar la verdad sobre la letalidad del #Coronavirus por parte de los gobiernos mundiales va a redundar en un perjuicio mayor para sus ciudadanos.

    Las medidas llegarán tarde y mal, cuando ya poco o nada se pueda hacer

    07 de Febrero de 2020. Brote de Coronavirus pone bajo escrutinio presunta investigación de guerra biológica de China.

    Todavía se desconoce la fuente del nuevo coronavirus que ha llevado al bloqueo de 34 ciudades chinas y que ahora se ha extendido a 35 países fuera de la región.

    En un informe del Departamento de Estado de EE.UU. de agosto de 2019 se señala sobre la evaluación de Estados Unidos de que China tuvo un programa de armas biológicas ofensivas por lo menos desde el decenio de 1950 hasta finales del decenio de 1980 y, a pesar de haber firmado la CAB, “no se dispone de información que demuestre que China haya tomado medidas para cumplir sus obligaciones en virtud del tratado” de “desviar o destruir” cualesquiera armas biológicas ofensivas que haya desarrollado anteriormente.

    “China ha estado desarrollando estas armas todo el tiempo”.

    El laboratorio P4 en Wuhan tiene conexiones con el ejército chino, el Ejército Popular de Liberación.

    Mientras tanto, la doctrina militar china ha identificado la guerra biológica como una parte clave de las estrategias militares del régimen, especialmente en cualquier escenario de guerra con Estados Unidos. Entre los programas clave está su estrategia de Maza Asesina (“Sha Shou Jian”).

    Fisher dijo que la Maza Asesina está diseñada para usar varias armas no convencionales en conjunto para un ataque sorpresa brutal, y que “cuando se usa en el momento adecuado, y se apunta contra una debilidad específica del enemigo, puede resultar en el rápido colapso de la amenaza militar de ese enemigo”.

    También señaló que los oficiales militares chinos no han evitado hablar del uso de ataques y armas brutales, incluidas las armas biológicas.

    “Los científicos de renombre están empezando a unirse en torno a la idea de que, como mínimo, el coronavirus al que nos enfrentamos hoy en día es el producto de un laboratorio [y] no el producto de algún tipo de proceso natural”

    el “consenso creciente de que este coronavirus es un virus creado por el hombre lo relaciona naturalmente con las capacidades y programas de bioguerra de China”.

    ¿El régimen chino está ocultando la gravedad del coronavirus?

    es.theepochtimes.com/brote-de-coronavirus-pone-bajo-escrutinio-supuesta-investigacion-de-guerra-biologica-de-china_606877.html

  12. Apocalipsis de S. Juan

    Un ejercicio del ejército chino como preparacióna la guerrilla.

    – El primer enemigoson los USA:el choque es inevitable.

    –Las armas a utilizarson las bioló-gicas y las genéticas.

    Estatuilla de Confucio.

    Voltaire exaltó la figura de Confucio venerado por los chinos como el Sabio fundador de su cultura.

    “modelo chino” el modo más segurode alcanzar el “objetivo final” de los Illuminati.

    ¿Por qué Confucio?¿Por qué la civilización china?

    Jasper Becker. Antony Sutton. Bechtel Corporation fundó la Bech-tel China,para hacer de él el motor del desarrollo industrial chino

    OBJETIVO. obtener definitivamente la destrucción de la Iglesia de Cristo,los Illu-minati habían dirigido su mirada ala China como

    ¡la única verdadera posibilidad de alcanzar su objetivo final!

    ¿A quién pertenecerá el género humano?

    ¿A Dios que lo ha creado, a Jesucristo que lo ha redimido, o al de-monio a cuyo servicio se ha entregado el hombre desde sus orígenes, y al cual se entrega todavía con el pecado y sobre todo con la Apostasía social?

    El Apocalipsis responde:«Pertenecerá definitivamente a Dios, pero a través de las crueles peripecias que se describen».

    No es Dios, entonces, que los desencadena, sino nuestra impiedad y nuestra infidelidad.

    Los demonios no tuvieron y no tendrán jamás otra entrada en el mundo que la que el hombre quiso o querrá concederle

    Haz clic para acceder a apocalisse%20spa.pdf

  13. #MaoZedong #ChinaComunista RECUERDA al GENOCIDA de MAO y al LEGADO de la CHINA COMUNISTA

    16:56 El mayor genocida de la historia ha sido Mao se tung. Nadie ha matado tanto como él. A Xi Jinping que es un dictador comunista lo reciben con alegria.

  14. para el 12 de febrero de 2020

    El Vaticano, con gente de la ufo-logia, prepara una conferencia sobre la vida extraterrestre.

    Será presentada por Vladimiro Bibolotti, (entre los mencionados de la orga estan John Podesta-Hillary Clinton-.Marina Abramovic-Lady Gaga, etc) periodista independiente, conocedor del fenómeno Ovni desde 1975, y miembro de ese Centro desde 1995, del cual fue su presidente hasta el año 2019.

    Cuenta con una experiencia que lo acredita como un especialista en ufología, además tiene conexiones que lo ligan al Vaticano.

    Bibolotti mencionó en 2014 que “si ocurriera un contacto masivo o la revelación de existencia de vida extraterrestre, entonces

    TODAS LAS RELIGIONES tendrían que incorporarse a nuevos escenarios, así como crear otra visión del mundo”.

    LOS UFO….. Apocalipsis, los últimos tiempos. CUIDADO.

  15. un Balducci, esta en la lista Pecorelli de la logia vaticana. mason.
    El Vaticano y los PSEUDO- Profetas Extraterrestres. mitos y faulas de masones ancestrales. teosofía luciferina.los et demonios creadores.

  16. Graciela Fernández Meijide, exintegrante de la Conadep, habló en una entrevista sobre el origen de los 30 mil desaparecidos:

    “Los exiliados en España habían formado la Comisión Argentina de Derechos Humanos.

    Entonces, no existía la figura de desaparición forzada. Eduardo Luis Duhalde (quien fuera luego secretario de DD. HH. durante el kirchnerismo) me contó allí que pusieron ese número (30 MIL)

    para poder apelar a la figura de genocidio y denunciar lo que estaba pasando”.

    http://argentinatoday.org/2020/02/06/decir-que-los-desaparecidos-no-fueron-30-mil-sera-delito-alberto-f-impulsara-una-ley-anti-negacionismo-nofueron30mil/

  17. Los 30 mil fue para poder presentarlo como genocidio en Europa

    EL DOCUMENTO que confirma la gran mentira de los 30 mil.

    http://seprin.info/2020/02/07/los-30-mil-fue-para-poder-presentarlo-como-genocidio-en-europa-el-realidad-fueron-8800-muertos/

    como dijo alguien la verdadera pandemia es el regimen comunista. años arruinando países. con MENTIRAS.

  18. El apóstata jesuita, Francisco.mason desde 1977.por documentos. esta excomulgado ipso facto. es su mundo, 2013-2020.

  19. «El 80% de las denuncias por malos tratos son falsas»

    «A la mujer se la cree, sí, o sí». Tal cual. la mujer no miente. La mujer siempre dice la verdad. La mujer no necesita demostrar un delito. La mujer denuncia, y el hombre entra en la cárcel.

    Así es como funciona este sistema..

    En fin. Mediten. Piensen. Y por Dios Santo; si tienen hijos… EDUQUEN: VIDEO.

    http://www.alertadigital.com/2020/02/07/video-impactante-testimonio-exclusivo-de-un-agente-del-cuerpo-nacional-de-policia-sobre-la-violencia-de-genero-el-80-de-las-denuncias-por-malos-tratos-son-falsas/

    el feminismo lo invente yo. lucifer satan. share internacional.

  20. Perspectiva de Género

    1883 Fundación de “The Fellowship of the New Life”, en Londres. Edward Carpenter, Havelock Ellis, John Davidson, Edward Peace. Transformación de la sociedad por el ejemplo de vida simplificada. Su “rama política” será la Sociedad Fabiana.

    1923 MARCUSE, Max: “Diccionario manual de Sexología”.

    1973 ROCKEFELLER, John Davidson III: “The second american revolution”. Una visión positiva de la sexualidad, pensada como una “actitud relajada y abierta hacia la sexualidad humana” y como un “descarte de los roles estereotipados de lo masculino y femenino.”

    1975 RUBIN, Gayle: “The Traffic in Women: Notes on the Political Economy of Sex”.

    Considerado el trabajo fundacional de la “perspectiva de género”.

    1997 El “Centro Internacional para investigación sobre la mujer” recibe de la Fundación Ford una donación de U$S 1.000.000 para financiar estudios de género realizados en otros países, entre ellos China, Israel, y varios países latinoamericanos.

    LA MADRE diosa, GAIA PRIMERO. 2000 Carta de la Tierra: – “Erradicar la pobreza como un imperativo ético, social y ambiental.”
    – “Afirmar la igualdad y equidad de género como prerrequisitos para el desarrollo sostenible.”

    2004 Ley de “Violencia de Género” en España. Penas diferentes según el sexo del autor y de la víctima.

    2008 14° Foro Social de San Pablo en Montevideo. Nuevos desafíos: una visión progresista de la ecología, la defensa del medio ambiente, las cuestiones de género y la lucha contra todas las formas de exclusión, racismo y xenofobia.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/p

    desde 1881, sembrando agenda. para todos todas y todes.

  21. hace 5 horas #China 🇨🇳 #Coronavirus ☣️

    Imágenes de Kazajistán (astana satana) donde la turba enfurecida está quemando 🔥 todos los negocios/viviendas de ciudadanos chinos.

    “Chinofobia” en algunos lugares del mundo.

    #China 🇨🇳 frontera con #HongKong
    A pesar de que Hong Kong haya implementado la cuarentena para todas aquellas personas procedentes de China, esta es la imagen de la frontera.

    La desesperación por huir del #Coronavirus ☣️ traerá contagios masivos.

    Cuatro aislados por el #Coronavirus en Mallorca.

    #China 🇨🇳 #Coronavirus ☣️ Al más puro estilo Resident Evil II, la escena en la que dicen “vuelvan a sus casas o se abrirá fuego real, estamos autorizados para usar fuego real”.

    Portavoz de la embajada de EEUU 🇺🇸 en China:
    “Podemos confirmar que un ciudadano estadounidense de 60 años diagnosticado con #Coronavirus murió en un hospital en Wuhan, #China 🇨🇳 el 6 de febrero” convirtiéndose así en la primera víctima extranjera.

    34, 945 Multiplicar la cifra X100 y tendréis la cifra real orientativa.

    A estas alturas nadie debería tener ningún género de duda sobre el origen del Virus.

    No proviene de ningún animal y no proviene de ningún mercado.

    Hace 3 horas #China 🇨🇳

    #Hangzhou, una ciudad de 10M de habitantes impidió que las farmacias vendieran medicamentos para la fiebre/tos y así obligar a las personas enfermas a ir al hospital y hacerse una prueba de #Coronavirus ☣️

    8 febrero 2020.

  22. Mikhail Sergeyevich Gorbachev [nota 2] (nacido el 2 de marzo de 1931) es un político ruso y anteriormente soviético . El octavo y último líder de la Unión Soviética , fue el secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1985 hasta 1991. También fue el jefe de estado del país desde 1988 hasta 1991, sirviendo como presidente del Presidium del Soviet Supremo de 1988 a 1989, presidente del Soviet Supremo de 1989 a 1990 y presidente de la Unión Soviética de 1990 a 1991.

    EL DEÑO DE LA CARTA DE LA TIERRA. comunistas. ideología perversa. y satanica. mutados en marxismo cultural. por eso condenar a Stalin, no tienen sentido mientras no se condene el comunismo LA IDEOLOGÍA,

    que si esta, para siempre condenado por la IGLESIA. EL COMUNISMO ES UNA DE LA CABEZAS DE LA HIDRA.APOCALIPSIS 13, PRIMERA BESTIA, LA DEL MAR.

  23. reclutadas y adoctrinadas. la plaga. de la ideologia de la hechiceria. TIENE CONDENA DE DIOS.

    Escuela de brujas es un taller interdisciplinario de arte, brujería y feminismo. A través de la construcción de un libro de hechizos o fanzine, las aspirantes a brujas van pasando por diversas actividades y compartiendo conocimientos. El hilo conductor del taller es la alianza entre el mundo de las brujas (el tarot, los amuletos, los hechizos, las plantas mágicas, los rituales), el arte y el feminismo popular. proyecto de LatFem apoyado por la Fundación Prince Claus.

  24. Prince Claus Fund

    @princeclausfund

    Celebrating 20+ years of supporting culture worldwide. Culture is a basic need

    Amsterdam – The Netherlands princeclausfund.org

    LAS MARAVILLAS DEL club de los 300.

    ROMA PAGANA desaparecerá. CHIESA VIVA.

  25. Puede parecer difícil de creer, pero el general Chi se consideraba a sí mismo como un comunista “humanitario” y, por lo tanto, admitió sentimientos personales encontrados sobre este asunto:

    “A veces pienso en lo cruel que es para China y Estados Unidos ser enemigos”. …

    “Después de todo, señaló, Estados Unidos ayudó a China en la Segunda Guerra Mundial.

    Los chinos recuerdan que Estados Unidos se opuso al imperialismo japonés. Pero nada de eso importa ahora.

    “A la larga”, dijo el general Chi, “la relación de China y Estados Unidos es una lucha de vida o muerte”.

    Esta trágica situación debe ser aceptada. Según el general Chi, “No debemos olvidar que la historia de nuestra civilización nos ha enseñado repetidamente que una montaña no permite que

    dos tigres vivan juntos”.

    experto en Armas Biológicas dice que el Coronavirus es un arma de guerra biológica.

    “Coronavirus Bioweapon – Cómo China robó el coronavirus de Canadá y lo usó como arma”.

    ARMA BIOLÓGICA. es la última guerra mundial de la bestia.

    y si lees a Parraviccini, siempre lo advirtio, los amarillos. eran ellos.

    falta la gran city. es Londres. la capital del mamon. los dos lugares marcaba.

    FIN. cuidate José y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: