¿Sabéis por qué están todos FUNVADOS y no lo saben? Hoy es 22 de abril de 2020

¿Sabéis por qué están todos FUNVADOS

y no lo saben?

Hoy es 22 de abril de 2020

¿Sabéis por qué la gente no cree en Dios ni en el fin del mundo? Porque están todos FUNVADOS.

¿Por qué están todos Funvados?, porque desde hace años el Pentágono los está fumigando con un virus que se come el gen de Dios, el virus del FUNVAX.

¿Cómo lo hacen? ¿Cómo nos tiran el virus del Funvax sin que nadie se dé cuenta? Pues desde el aire, desde los aviones esos que fumigan, les llaman chantrails, pero los listos que salen en TV lo desmienten siempre. Cobran para convertir la mentira en verdad, forman parte del plan Iluminati y las TV son solo suyas.

Fijaros bien hay 5 aviones fumigando, con chantrails, ¿qué fumigan? Virus, Funvax, y lo que les parezca, lo dicen ellos mismos, mirad bien el dibujo. Y el mundo calla, como gallinas asustadas que son.

Pensaréis que José se lo está inventando. Pues no. Tengo la prueba de lo que digo y además los hechos me dan la razón. Y no solo nos tiran el virus del Funvax y el de la Corona, también nos tiran otros virus desde hace tiempo que hace que parezcamos idiotas, que hace que no tengamos la capacidad de reaccionar pase lo que pase.

Somos como ovejas, nos lo creemos todo, nos han dicho que los conspiranoicos son peligrosos y que no les hagáis caso y os lo habéis creído. Ahora estamos todos enjaulados, sin libertad, denunciando al vecino que sale a pasear, como si fuéramos de la Gestapo, y aplaudiendo a la policía a las 8 de la tarde que nos encierra cada día.

Y estamos en la fase dos del plan Iluminati que es la conspiración judeo masónica de la que nos advertía Franco y de la que todos se reían. Reían todos porque todos son masones, todos trabajan para Satanás, todos, los políticos, la prensa, la TV, los artistas, los futbolistas, todos sin ninguna excepción.

El plan Iluminati para convertirnos en sus esclavos y llevarnos al NOM tiene cuatro fases.

1.- La primera la quiebra del sistema financiero, están a punto de conseguirlo, lo del 2008 fue una prueba a gran escala.

2.- La segunda soltar un virus que provoque que todos estemos en las jaulas y sin libertades ni derechos. En eso estamos, y nos lo avisan en los Simpson, y nos lo anuncian en la revista The Economist, y en los juegos olímpicos Londres 2012. Nos presentaban cientos de camas de hospital con enfermeras y un virus que afectaba a la humanidad. Le llaman programación predictiva.

3.- La tercera fase es ponernos obligatoriamente la vacuna y sobre todo el certificado electrónico de Bill Puertas para saber de ese modo quién lleva la vacuna y quién no la lleva. Quien no tenga el certificado electrónico es porque no lleva la vacuna, dirán, y no podrá comprar ni vender. Es la marca de la Bestia, quien se la ponga va al infierno seguro.

4.- La cuarta tardará todavía un tiempo, primero será iniciar muchas guerras regionales en África en Oriente Medio y en América del Sur empezando con Venezuela, y luego en poco tiempo llegará la III Guerra Mundial. El anticristo la detendrá. Nosotros la Iglesia de Cristo ya no estaremos aquí.

Este es el plan de los satanistas que se está cumpliendo al pie de la letra ante vuestros ojos y nadie ve nada, ni el ejército español que debería defender a los españoles lo ve. Todos trabajan para Satanás de una manera u otra. Somos como ovejas, ahora como gallinas en jaulas y contentos, porque todavía podemos comer y ver la TV.

La idiotez ha llegado a tal extremo en España que en la última encuesta del CIS dice que el 66% de los españoles está de acuerdo en suprimir la libertad de expresión para que no se difundan bulos falsos sobre el virus de la Corona, haciendo que solo lo que cuenta el gobierno en las TV sea la verdad. No solo son idiotas, ahora se han convertido en gilipollas como dice el famoso vídeo del pastor francés. Gilipollas dóciles y enjaulados de por vida como gallinas que son.

Y nadie ve la jugada maestra de los Iluminati. Cuando a Messi y Ronaldo les digan que sin la vacuna y sin el certificado de Bill Puertas no se podrá jugar al fútbol, ellos se la pondrán, como Rafa Nadal, o Marc Márquez de moto GP.

Todos los deportistas de élite solo podrán competir de nuevo si llevan la vacuna y el certificado de Bill Puertas para saber quién lleva la vacuna. La vacuna les dará información de tu localización, tu temperatura y tus constantes vitales. Los millones que les siguen se la pondrán también. El certificado de Bill Puertas servirá también como tarjeta de crédito.

 

 

Por eso al comerse el virus Funvax el gen de Dios, la gente no cree en Dios, ni en el fin del mundo. Por eso están todos engañados y van todos a la ruina primero del país, y luego de cada uno de ellos. Todos acabarán siendo esclavos del sistema, sin nada, lo que tienen se lo quedará el estado.

La prueba del Funvax, este vídeo de una presentación del virus del Funvax en el Pentágono el 1 de junio del 2011.

FunVax Lecture at the Pentagon – Must See to Believe!

 

Nos llevan fumigando desde entonces, y solo sabemos y vemos la punta del iceberg.

Os han convertido en zombis, estáis todos muertos espiritualmente, siguiendo estatuas que no hablan y ritos y tradiciones que además os han quitado, porque con la historia del virus de la Corona, han cerrado las iglesias por primera vez en la historia de la humanidad. Notre Dame fue una advertencia de ellos, les encanta la programación predictiva, porque se burlan siempre de nosotros.

Nunca veréis la verdad en TV. Nunca veréis esto:

 

Nayadet Paredes

Hola hermano José, el covid 19 nunca terminará de infectar o sea que es el comienzo de la muerte terrenal.

El Secreto de las Estrellas

¿Recuerdas la portada de la revista The Economist del año 2020?, en ella en el iris del ojo hay 5 aviones fumigando el virus de la Corona y el virus del Funvax. Lo volverán a tirar cuando ellos quieran. Esto solo ha empezado, estamos en los dolores de parto, falta todavía el llanto y el crujir de dientes. Tienes pues toda la razón.

 

 

Recordad que todos son masones, todos trabajan para Satanás. No mirar la TV, buscar información fidedigna en ESE, el canal de Cristo en la tierra, solo con la verdad, duela a quien duela. La TV solo os come el coco. La TV os convierte en idiotas del sistema que es lo que ellos quieren. Os convencerán para poneros la marca de la Bestia 666 y todos al infierno. Ese es su plan.

 

 

La prueba, el ejército español nos miente descaradamente y nadie dice nada, como si todos fueran idiotas. Mirad esto con atención.

 

Defensa niega que se vaya a fumigar con aviones y dice que es un bulo

“La orden de Sanidad habilita a las fuerzas a usar aerosoles, no aeronaves”, dice el departamento

Fuente Europa Press / Madrid 19.04.2020 | 15:13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Ángel Villarroya Vilalta, ha tachado de “rotundamente falso el bulo difundido en los últimos días” sobre la posibilidad de que se vaya a fumigar usando aviones, mientras que el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, ha alertado de que los bulos producen “estrés social”.

“Es un bulo que es falso. La orden de Sanidad habilita a las fuerzas a usar aerosoles, no aeronaves“, ha afirmado Villarroya a preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, en la que ha explicado que el uso que se hará es similar al de “un insecticida en una habitación del hogar”.

 

Mirad como nos mienten a los españoles como si fueran idiotas, ¿o es que son idiotas?

Esto es un extracto del BOE nº 4492 de fecha 17-04-2020

Dice textualmente:

 

De entre las técnicas más eficaces de desinfección se encuentran la utilización de medios aéreos pues a través de ellos, con técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización, se alcanzan todas las superficies con rapidez, evitando depender de la aplicación manual, que es más lenta, y en ocasiones no llega a todas las superficies por existir obstáculos que impiden llegar a las mismas.

 

Asimismo, se autoriza a las unidades señaladas en el párrafo anterior a la utilización de procedimientos de desinfección aérea, a través de las técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización para la ejecución de las referidas labores de desinfección.

 

Segundo. Vigencia.

Las medidas previstas en la presente orden serán de aplicación durante la vigencia del estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y sus posibles prórrogas.

 

¿Qué dice el B.O.E.?

 

¿Dice medios aéreos o dice aerosoles?

 

Dice medios aéreos, no aerosoles. Conclusión nos mienten en TV y ningún periodista se atreve a desmentirlo, porque es el número dos del ejército español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es evidente que nos mienten con el visto bueno de la TV y de todos los periodistas, como si ninguno supiera leer el BOE. Una vergüenza para España este ejército, este gobierno, esta TV y estos periodistas.

 

 

Nos van a fumigar esta vez desde aviones españoles lo que quieran, cuando quieran y donde quieran. Estamos en una dictadura paramilitar y como saben que somos la granja humana y como poco hay un 66% de españoles gilipollas no les importa mentir y hacer el ridículo. Trabajan todos para Satanás y se debe cumplir el plan Iluminati. Satanás sabe que le queda poco tiempo.

 

 

Finalmente ante esta evidencia de mentira y manipulación de la TV y recordando además que el 66% de los españoles están a favor de eliminar la libertad de expresión me pregunto: ¿qué son los españoles, idiotas, gilipolllas o gallinas con forma humana?, la granja humana de la que hablaba Salvador Freixedo.

 

 

Imaginar cuando llegue la vacuna y el certificado digital de Bill Puertas lo que nos van a decir para ponerlo a la fuerza a todo el mundo. Cuando quieran nos fumigarán con lo que quieran, estamos en sus manos y los idiotas no lo ven ni lo quieren ver.

 

 

Había acabado aquí este vídeo, pero nuestro servicio de inteligencia, el mejor del mundo, nos ha traído una noticia de impacto que como tiene que ver con lo que digo en este vídeo la pongo aquí también como broche de oro a este vídeo solo para los inteligentes. Los que son gilipollas no les gustará y no lo verán.

 

 

Angel de Dios

Don José y hermanos de ESE, se confirma que la criptomoneda que desea instaurar el malvado de Bill Gates es la marca de la bestia.

 

Su patente literalmente tiene el siguiente nombre:

Sistema de Criptocurrencia con datos de actividad corporal WO/2020/060606.

 

¿Será coincidencia?

 

 

 

En ESE estamos preparados para el arrebatamiento, para el NOM y para el fin del mundo.

¿Lo estás tú?

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

! NO OS PONGÁIS LA MARCA DE LA BESTIA!

 

WO/2020/060606.

 

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

22-04-20-20

1.898 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/04/22/sabeis-por-que-estan-todos-funvados-y-no-lo-saben-hoy-es-22-de-abril-de-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. 22/04/2020. El coronavirus revela cómo los regímenes autoritarios censuran la información.

    Especialmente, este informe denuncia a países como China e Irán, por establecer mecanismos de censura masiva durante la crisis sanitaria.

    La Clasificación de Libertad de Prensa incluye 180 países; y este año demuestra un fuerte empeoramiento en los países de America Latina, a excepción de Costa Rica y Uruguay.

    Argentina, en contraste con el informe 2019, perdió 7 puntos, ubicándose en el puesto 64.Con respecto a Brasil, el país vecino bajó nuevamente, ubicándose en el puesto 107.

    En cuanto a Venezuela, el país socialista gobernado por el dictador Nicolas Maduro, subió un puesto en el ranking; esto no se debe a una mejora en su calidad de prensa, sino a otros movimientos externos en la clasificación. “El autoritarismo del presidente, Nicolás Maduro, no cede y la represión del gobierno contra la prensa independiente se ha vuelto cotidiana y multifacética”

    El resto del informe en Latinoamérica finaliza con Cuba, posicionándose en el puesto 171, siendo el peor en la región, y México, quien se ubica en el sitio 143, pese a que 10 periodistas fueron asesinados en 2019, y siendo considerado el país más peligroso para esta profesión.

    En la otra punta del mundo, los países nórdicos llevan la delantera: Noruega, Finlandia y Dinamarca, mientras que Turkemistán y Corea del Norte, ocupan los puestos 179 y 180.

    lo que si podemos asegurar, es que los –países socialistas— son los peores en cada una de sus regiones a la hora de asegurar la libertad de prensa, y tanto en la “patria popular” cubana y venezolana, como en la dictadura norcoreana, siempre hay algo que esconder, incluso periodistas.

    con mapa de regiones. y las mas totalitarias …mas oscuras. entre ellas el paraíso comunista chino.

    https://derechadiario.com.ar/mundo/el-coronavirus-revela-como-los-regimenes-autoritarios-censuran-la-informacion

  2. Mar, 21/04/2020. Beijing dejó en claro en 1999 que cuando entrara en guerra con Estados Unidos sería un nuevo tipo de guerra.

    República Popular de China (RPC) Xi Jinping anunció en octubre de 2018 que había comenzado una “nueva guerra de 30 años” con los Estados Unidos.

    Pero parecía no haber un momento de “Pearl Harbor”, por lo que el resto del mundo hizo —caso omiso—- de la declaración de guerra.

    Eso fue un error.

    Beijing no podía esperar más para comenzar operaciones estratégicas, la nueva forma de “guerra total”, si quería sobrevivir como una potencia global y asumir la primacía dentro de su simbólico plazo de 30 años.

    Eso quedó claro en el estudio de referencia de la RPCHINA de 1999, La guerra sin restricciones , que ahora ha surgido literalmente como el libro de texto de la nueva “guerra total”— contra los Estados Unidos y Occidente–

    .
    Pekín entendió esto cuando se permitió ser parte de esa operación de división sino-soviética cuando el presidente del PCCh, Mao Zedong, se reunió con el presidente de Estados Unidos. Richard Nixon el

    21 de febrero de 1972

    Ahora Beijing ha comenzado a aplicar esa técnica de división contra el propio Occidente.

    Trump sabía que la RPCHINA estaba en guerra con los EE. UU. En el momento en que su administración asumió el cargo en enero de 2017.

    tomado de una de las pocas web de contra-información. más que nada porque poco conocemos de Oriente y castigamos por demás a Occidente a tal punto que genocidas y criminales, desequilibrados y psicopatas, nos han tomado de hijos.

    sin descartar a los mayores responsables— que son los que ocupan la Cátedra de San Pedro. usurpadores, masones satanistas. e IIluminati. definidos como– la gran ramera de Babilonia– asi se presento Montini Alguisi Pablo VI, en la ONU, . Y QUE DESDE 2013 fue para muchos, si bien muy tarde, más claro, pero el problema, viene de lejos. de la era masonica-abre en el estado Vaticano, la era del anti-cristo- y es teologico y es doctrinal. es veneno. ningun arma conocida o no, es peor que esa. porque es la Vida eterna de cada persona creatura cualquiera sea.

    y esto publicado, demuestra que estamos en guerra. y CHINA.vaticano-& co, porque pactaron, piensan ganarla .sin importarle lo que dejen a su paso. llamalo religion mundial nuevo orden mundial. o como sea. pero aunque te vendan que el Presidente Trump busca un enemigo para ganar la eleccion ES MENTIRA. ellos conocen la Profecía. estudian se documentan. y los mejores investigadores, aun militares F.B.I., salieron de ahi ..ejemplo Bill Cooper eso es un Patriota. de la marina, o Texe Marrs de la aeronautica. por nombrar dos. lo peor que le puede pasar a este mundo si no entiende que estamos en guerra no declarada. con enemigos malignos como son las mentes de comunistas satanicos. PCCH. ES COMUNISMO y su dios es el partido.

    los amarillos de Paraviccini eran ellos. y luego la city del oro. pero esto era para América, y sobre todo el sur. porque el criminal de Castro-mason agente multi-cultural y su pandilla hicieron mucho daño. DEMASIADO. mas cabalistas masones. que hay pruebas que ellos no estan aislados. convocan reuniones a sus cultos-MASONICOS, , el conocido gran mason y amigo de Ber-gog-lio. es parte de su pandilla. nueva-erista. cabalista, del culto verde. de la gran diosa tierra-lucis trust-share internacional. CONSPIRACION LUCIFERINA. asi lo llamo el militar, William Guy Carr . La conspiración internacional. MUY ACERTADO

    22 de abril. dia de la diosa tierra y del nacimiento del criminal y genocida, Lenin. la momia que esta en Moscu….coincidencias?

    de Europa hablan mas de Eurasia. o estados confederados euroasiaticos .pero tienen el problema del avance musulman y la sharia. otro tema, diferente al nuestro.que no deja de ser importante.

    gracias José. El Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amén.

  3. 22 de Abril de 2020. Virus del PCCh: Selección especial

    Perspectivas sobre la pandemia: la influencia de China en Hollywood.

    El régimen chino financia las producciones de Hollywood

    Más de la mitad de las 10 mejores películas de 2019 seleccionadas por la revista Time fueron financiadas por empresas amigas de Beijing, como Tencent Pictures, Sunac Group, Shanghai Road Pictures Film and Television, Media Asia Film y Bona Film Group.

    2014. A finales de 2014, el grupo de entretenimiento interactivo más grande de China, Guangdong Alpha Group, estableció una sociedad con la compañía estadounidense New Regency Productions. Acordó invertir hasta 60 millones de dólares en tres películas que produciría New Regency, incluida The Revenant (El renacido).

    La película de 2014 “Transformers: Age of Extinction”, (Transformers: la era de la extinción o Transformers 4) producida por Paramount, recibió la inversión de M1905, una nueva subsidiaria de medios del China Movie Channel (CCTV6).

    Mientras tanto, Alibaba Pictures, el estudio de cine chino creado por el gigante del comercio electrónico Alibaba, comenzó su asociación de inversión y marketing con Paramount en 2015.

    Tras la colaboración en “Misión: Imposible – Nación Rogue”, invirtió en dos películas de Paramount, “Teenage Tortugas Ninja mutantes: fuera de las sombras” y “Star Trek Beyond” (Star Trek sin límites en Hispanoamérica y Star Trek: más allá en España).

    La influencia del PCCh también se manifiesta a través de fusiones y adquisiciones con empresas estadounidenses.

    Comprando estudios. ETC.

    Mercado chino = censura

    Para 2020, China será el mercado de cine más grande del mundo, y se espera que los ingresos de taquilla aumenten de 9900 millones en 2018 a 15,500 millones para 2023, según un informe de PricewaterhouseCoopers.

    Aynne Kokas, miembro del Centro Woodrow Wilson, comentó al Financial Times:

    “Sería difícil encontrar un productor en Hollywood dispuesto a hacer una película que retrate a China negativamente”.

    Películas prohibidas por el PCCh. Beijing no ha tenido reparos en prohibir ciertas películas que son demasiado sensibles para el régimen.

    https://es.theepochtimes.com/perspectivas-sobre-la-pandemia-la-influencia-de-china-en-hollywood_650578.html

  4. Exponiendo los “transmisores de virus” del agente chino de Harvard

    Charles Lieber

    patriots4truth.org/2020/04/21/vaccine-wars-are-british-imperial-wars/

    Visualizando la historia secreta del—arma biológica del coronavirus

    -16 de marzo de 2020

    El debajo de la visualización de la historia secreta de Coronavirus arma biológica se basa en un informe exclusivo Coronavirus arma biológica –

    ¿Cómo China robó Coronavirus de Canadá?

    Vea la entrevista exclusiva del Dr. Francis Boyle, experto en armas biológicas, sobre la guerra biológica por coronavirus bloqueada por el Estado Profundo

    El laboratorio canadiense.

    2019…. Espionaje biológico chino,

    En marzo de 2019, en un evento misterioso, un envío de virus excepcionalmente virulentos del NML de Canadá terminó en China .

    El evento causó un gran escándalo con expertos en Bio-guerra cuestionando por qué Canadá estaba enviando virus letales a China .

    Cuatro meses después, en julio de 2019, un grupo de virólogos chinos fueron enviados por la fuerza desde el laboratorio canadiense , la única instalación de —nivel 4 —-equipada para manejar las enfermedades— más mortales del mundo— donde se estaba examinando la muestra de Coronavirus del primer paciente saudí.

    Xiangguo Qiu………Se cree que el científico que fue escoltado fuera del laboratorio canadiense junto con miembros de su equipo de investigación es un agente chino de Bio-Guerra Xiangguo Qiu .

    El Dr. Xiangguo Qiu está casado con otro científico chino, el Dr. Keding Cheng: la pareja es responsable de infiltrarse en el NML de Canadá

    con muchos agentes chinos que se hacen pasar por estudiantes de una variedad de instalaciones científicas chinas directamente vinculadas al Programa de Guerra Biológica de China .

    El Dr. Xiangguo Qiu realizó al menos cinco viajes al Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan, ubicado a solo 20 millas del mercado de mariscos de Huanan, que es el epicentro del brote .

    La investigación canadiense está en curso y quedan dudas sobre si los envíos previos a China de otros virus u otras preparaciones esenciales tuvieron lugar de 2006 a 2018, de una forma u otra.

    Asesinato de Frank Plummer

    Mientras tanto, en un giro de los acontecimientos muy extraño, el renombrado científico Frank Plummer, que recibió una muestra de coronavirus del SARS saudí y estaba trabajando en la vacuna contra el coronavirus (VIH) en el laboratorio canadiense con sede en Winnipeg, desde donde el virus fue contrabandeado por agentes chinos de guerra biológica, murió en misteriosas condiciones. en Nairobi, Kenia

    Eruditos o espías

    El Plan de los Mil Talentos o el Programa de los Mil Talentos fue establecido en —-2008 por el gobierno central de China —para reconocer y reclutar expertos internacionales líderes en investigación científica, innovación y emprendimiento, en otras palabras, para robar la tecnología occidental.

    Armando biotecnología

    La estrategia nacional de fusión militar-civil de China ha destacado la biología como una prioridad , y el Ejército Popular de Liberación podría estar a la vanguardia de la expansión y explotación de este conocimiento.

    El interés del —ejército CHINO en la BIOLOGÍA —como un dominio emergente de la guerra está guiado por estrategas que hablan sobre posibles

    “ARMAS GENETICAS ” y la posibilidad de —una “victoria sin sangre”.–

    https://greatgameindia.com/secret-history-of-coronavirus-bioweapon/

  5. el coronavirus es —-un arma de guerra biológica—

    el Dr. Francis Boyle, quien redactó la Ley de Armas Biológicas, hizo una declaración detallada admitiendo que el Coronavirus Wuhan 2019 es un arma ofensiva de guerra biológica y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya lo sabe.

    Francis Boyle es profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois. Redactó la legislación nacional de implementación de los Estados Unidos para la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, que fue aprobada por unanimidad por ambas Cámaras del Congreso de los Estados Unidos y promulgada por el presidente George HW Bush.

    En una entrevista exclusiva dada a Geopolitics and Empire , el Dr. Boyle discute el brote de coronavirus en Wuhan, China y el laboratorio de Bioseguridad Nivel 4 (BSL-4) del cual cree que la enfermedad infecciosa escapó.

    Él cree que el virus —–es potencialmente letal —-y —–un arma de guerra biológica ofensiva ———-o

    un agente de armas de guerra biológica de doble uso genéticamente modificado con propiedades de ganancia de función, por lo que el gobierno chino originalmente trató de ocultarlo y ahora está tomando medidas drásticas para contenerlo.

    El laboratorio Wuhan BSL-4 también es un laboratorio de investigación especialmente designado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Dr. Boyle sostiene que

    la OMS sabe muy bien lo que está ocurriendo.

    El Dr. Boyle también tiene que GreatGameIndia informe exclusivo ‘s Coronavirus arma biológica – en la que informamos en detalle cómo

    los agentes chinos de guerra biológica que trabajan en el laboratorio de Canadá en Winnipeg estaban involucrados en el contrabando de Coronavirus al laboratorio de Wuhan, desde donde se cree que se han filtrado.

    YouTube ha bloqueado la entrevista del Dr. Francis Boyle por decir la verdad.

    La entrevista se puede ver a continuación:

    “Me gustaría señalar que Wuhan también tiene el único súper laboratorio de nivel cuatro de bio-seguridad de China que trabaja con los patógenos más mortales del mundo para incluir,

    sí, el coronavirus “.

    Tales preocupaciones también han sido planteadas por JR Nyquist , el conocido autor de los libros

    ” Orígenes de la Cuarta Guerra Mundial ” y ” El tonto y su enemigo “,

    así como coautor de ” Las nuevas tácticas de la guerra global “.

    En su perspicaz artículo , publicó discursos secretos dados a los cuadros de alto nivel del Partido Comunista por el ministro de Defensa chino, general Chi Haotian, explicando un plan a largo plazo para garantizar un renacimiento nacional chino, cuyo catalizador sería

    el plan secreto de China para armar los virus .

    estan soportando la censura. del gran hermano. varios lugares de la red. uno es este medio.

    Debemos investigar el brote en Wuhan.

    Los chinos deben otorgar al mundo una transparencia total.

    La verdad debe salir a la luz.

    Si los funcionarios chinos son inocentes, no tienen nada que ocultar.

    Si son culpables, se negarán a cooperar.

    https://greatgameindia.com/dr-francis-boyle-creator-of-bioweapons-act-says-coronavirus-is-biological-warfare-weapon/

  6. ¡El PCCh utiliza el zoom para espiar y perseguir a los cristianos chinos!

    “Deje de usar Zoom de inmediato”, dijo el fundador de Turning Point USA , Charlie Kirk, en un tweet publicado el 3 de abril de 2020, y agregó:

    “Cualquier empresa de tecnología que se alinee con China debe ser excomulgada desde nuestro país.

    El Partido Comunista Chino está utilizando Zoom como una forma de espiar a nuestros ciudadanos “.

    El mismo día, un equipo de The Citizen Lab , un laboratorio interdisciplinario con sede en la Escuela Munk de Asuntos Globales y Política Pública de la Universidad de Toronto, hizo público que Zoom era peligroso porque estaba usando un tipo de cifrado no estándar que transmitía información a través de China.

    Zoom “puede no ser adecuado” para las siguientes categorías:

    1) Gobiernos y empresas preocupados por el espionaje

    2) Proveedores de atención médica que manejan información confidencial del paciente

    3) Activistas, abogados y periodistas que trabajan en temas delicados.

    Leo Zagami.

    APOCALIPSIS 9,11.

    La deidad es una estatua de Shiva que India donó al CERN en la década de 1960.

    Shiva —-es conocido en la religión hindú como “El destructor”(apolion abalon) dentro de Trimurti, la trinidad hindú que incluye a Brahma y Vishnu.( la trinidad pagana —padre madre hijo–)

    El CERN y el Nuevo Orden Mundial construyeron esta institución y aceptaron esta estatua de la India debido a la popularidad que la imagen había adquirido entre la élite Illuminati y muchos físicos en el siglo pasado. (el culto pagano, a la diosa madre es ancestral)

    esta la fotografia del jefe de la Organización Mundial de la Salud, (y no es ni medico) Tedros Adhanom Ghebreyesus..con la GRAN DIOSA MADRE DE LA CABALA.

    Iniciativa de la Franja y la Ruta de China , la llamada “Nueva Ruta de la Seda”…..

    Anteriormente llamado One Belt One Road (OBOR), el nombre fue cambiado en 2016 cuando el gobierno chino consideró que el énfasis en la palabra “one” era propenso a malinterpretar su proyecto, tal vez para ocultar su verdadera intención de establecer un gobierno controlado por —One World —por China Sin embargo, el término “One Belt One Road” todavía se usa en los medios estatales chinos.

    Según los informes, Tedros fue elegido con 133 de 185 votos en una votación secreta de tercera ronda apoyada por China y la Fundación Bill y Melinda Gates, derrotando al candidato británico mucho más calificado, David Nabbaro, MD

    Desearía que las autoridades estadounidenses y el resto del mundo prestaran aún más atención con respecto a este asunto, pero por supuesto,

    estamos tratando con un enemigo muy poderoso.

    Después de todo, el Dr. Tedros y los Illuminati están trabajando con Shiva ” The Destroyer”.

    http://leozagami.com/2020/04/21/shiva-the-god-of-destruction-cern-and-the-who-opening-the-portals-of-hell/

    Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor .Apocalipsis 9:11

    623. Apolluón. Apolluón: “a destroyer,” Apollyon, the angel of the abyss

    Strong’s Concordance
    Apolluón: “a destroyer,” Apollyon, the angel of the abyss
    Original Word: Ἀπολλύων, ονος, ὁ
    Part of Speech: Noun, Masculine
    Transliteration: Apolluón
    Phonetic Spelling: (ap-ol-loo’-ohn)
    Short Definition: Apollyon, Destroyer
    Definition: Apollyon, The Destroying One, a Greek translation of the Hebrew: Abaddon.
    HELPS Word-studies

    Cognate: 623 Apollýōn (from 622 /apóllymi, “cause to perish, be ruined”) – properly, “the destroyer” (from the Abyss), i.e.

    Satan (used only in Rev 9:11).LA MADRE TIERRA. version verde.

  7. es como dice un comentarista. el video subido el 15-4-20 sobre London 2012. fue denunciadoPOR INCITAR A LA VIOLENCIA, cosa que es mentira, y no pueden verlo mas. el autor fue un critiano Biblico muy atento y los patriotas lo publicaron asi llego a tu canal y asi a tu web. HOY no esta mas. para nadie .

    y es grave. porque es video de predicacion cristiana. y para estos tiempos y que nadie pueda ser engañado por la BESTIA.

    ALGUIEN ENSEÑO QUE PARA poder descubrir son contados los días no mas de tres. porque no hay crimen perfecto. y a este mundo no le gusta la verdad. porque esta conducido por gente muy mala.

    pero nos queda la pelicula. otra de los genios. como no veo peliculas, tambien enuncian su maximo deseo. usar el factor miedo que es lo que hacen siempre. para debilitar. y que la gente de esa forma sea mas tonta y mas dependiente del lider. y menos de DIOS.

    POR SUPUESTO NO FALTABA EL DIA DE LA GRAN DIOSA TIERRA. a su vocero dando catedras de salvacion universal, predicando a un dios o diosa que solo conoce el lider inventando su evangelio propio y su propio Padre Nuestro. ya adulterado por el gran rey Karol Wojtila.

    asi termino la temible compañia. con su vocero apostata. el mas grande que supo conseguir .y coronar. dando catedras que debemos tener miedo a la diosa tierra enojada. paganismo a la carta. y celebrado por multitudes. ciegas.

    22 de abril el dia del paganismo a la diosa padre madre de la cabala. a eso la gente debe termer. filosofia de la pseudociencia y el nuevo orden. que incluia la comparsa del moviemieto global feminista 8M, y bendecido por papi Francis. el hijo de KAROL, y por LA gran, city del oro. titeros y titeras solo cumplieron las ordenes .del jefe de la casa comun. sentado en el trono de Roma. 2013-2020.

  8. “Cómo la película ‘Contagio’ presentó el plan para el brote del coronavirus”

    19 de marzo de 2020. vigilantcitizen.com

    “A medida que el coronavirus propaga el miedo y el pánico en todo el mundo, los servicios de streaming [como Netflix, etc.] han estado observando un aumento de interés en la película Contagio de 2011. Protagonizada por Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Lawrence Fishburne, la película sigue el brote de un virus mortal llamado MEV-1 y sus desastrosos impactos en la sociedad. No hace falta decir que, en el contexto de los acontecimientos de hoy en día, no es consolador ver la película Contagio. De hecho, si toda la situación del coronavirus ya te está poniendo ansioso, probablemente deberías evitar la película Contagio. Porque solo empeorará las cosas.

    De hecho, el eslogan de la película es ‘Nada se expande como el miedo’, y ese es básicamente el objetivo de la película. Asustar y educar. Hace más de ocho años escribí el artículo ‘Contagio’: cómo las películas de desastres ‘educan’ a las masas, donde destaqué los mensajes principales de esta película y el plan que es presentado para futuras epidemias.

    En 2012, me pareció importante analizar esta película porque no es simplemente un ‘thriller de miedo’. De hecho, no hay nada entretenido en esa película. Es un video educativo. Es una representación ‘ultrarrealista’ de un brote de pandemia masiva que ocurre en lugares reales y que involucra organizaciones verdaderas. De hecho, aunque la película fue dirigida por Steven Soderbergh, su narrativa fue moldeada con aportes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro [estadounidense] dpara el Control de Enfermedades (CDC) y varios especialistas.

    Aquí hay un extracto de una entrevista con Scott Z. Burns, escritor de Contagio, sobre la participación de estas organizaciones en la realización de la película:

    «CS: ¿Pudiste ponerte en contacto con alguien de la Organización Mundial de la Salud (OMS)?

    Burns: Sí, fui a los CDC en Atlanta [EE.UU.] varias veces. De hecho, filmamos parte de la película allí, y tuvimos muchas conversaciones con la OMS durante todo el proceso. Larry Brilliant y el Dr. Lipkin nos ayudaron mucho en términos de contactar a la OMS, por lo que ellos estaban muy al tanto de la película. De hecho, filmamos parte de la película allí también. La escena donde entra Marion Cotillard (a la oficina) en Ginebra.» – Coming Soon, CS Interview: Contagion Writer Scott Z. Burns

    Para poner las cosas en contexto, la película salió un par de años después de la crisis del H1N1 en 2008. Después de meses de pánico y una campaña de vacunación masiva, algunos estudios mostraron que la OMS y el CDC estadounidense sobreestimaron extraordinariamente el número de casos reales de H1N1 y presionaron una vacuna que muchos consideraron innecesaria. Una película como Contagio fue un buen remedio para esta credibilidad empañada.

    En 2020, el mundo enfrenta otro gran susto epidémico y Contagio vuelve a ser relevante. No solo eso, sino que los medios de comunicación también han estado enfocando su atención en ello…

    La película comienza mostrando las diversas formas en que un virus puede propagarse por todo el mundo en cuestión de días.

    Poco después, el virus llega a los Estados Unidos…

    En la película Contagio, el público es representado como algo idiota y propenso al pánico.

    Personas en pánico asaltan una farmacia.

    En 2020, el brote del coronavirus causó líneas masivas en las tiendas a medida que las personas almacenaban varios artículos …

    Comprar montones de papel higiénico en California: lo que hacen las personas cuando tienen miedo pero no están seguras de qué hacer.

    En Contagio, el gobierno estadounidense básicamente se esconde y organizaciones específicas se hacen cargo (que resultan ser las organizaciones que ayudaron a crear la película): el CDC (Centro para el Control de Enfermedades), la OMS (Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas), FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias), la Cruz Roja Americana y el Ejército de los Estados Unidos.

    Poco después, el estado de Minnesota se coloca en cuarentena.

    El ejército de los EE. UU. controla el flujo de tráfico en Minnesota y bloquea a quienes intentan abandonar el estado.

    Si bien, en 2011, el concepto de poner a estados enteros en cuarentena era un escenario ficticio (pero plausible), se hizo realidad en 2020. Como sabrán, todo el país de Italia está actualmente encerrado.

    En Contagio, las cosas van mucho más allá de la ‘contención’. El gobierno declara la Ley Marcial y las personas son dirigidas a los campamentos de FEMA.

    Los civiles (incluso los sanos) tienen sus derechos revocados y son dirigidos a los campamentos de FEMA donde son alimentados y alojados. En esta escena, la falta de ‘comidas individuales’ para alimentar a toda la población del campamento provoca un pequeño motín.

    Campaña de vacunación masiva

    Después de meses de horror, pánico y muerte, finalmente llega una solución: una vacuna.

    Tan pronto como se desarrolla una vacuna para MEV-1, los centros de vacunación aparecen en todo el mundo.

    En 2020, la solución definitiva para erradicar el coronavirus probablemente también tome la forma de una vacuna.

    Vacuna oral de coronavirus fabricada en Israel por buen camino, pero las pruebas tomarán meses

    El instituto Migal Galilee, financiado por el estado, ha estado trabajando durante 4 años en una vacuna que podría personalizarse para varios virus, por lo que tuvo una ventaja cuando surgió COVID-19

    Un titular reciente del Times of Israel sobre una posible vacuna contra el coronavirus.

    En Contagio, la vacuna no solo se recomienda, es obligatoria.

    El teórico de la conspiración

    Una parte importante de la trama en Contagio involucra a un teórico de la conspiración (interpretado por Jude Law) que despotrica contra la vacuna.

    El teórico de la conspiración tiene un blog llamado ‘Truth Serum’ [Suero de la verdad], seguido por millones de lectores.

    El bloguero afirma que en realidad existe una cura para el virus MEV-1, pero está reprimida por los poderes fácticos para vender vacunas. También insta a sus lectores a no tomar la vacuna que administran las autoridades.

    En Contagio, el teórico de la conspiración es representado como una persona sombría con una ética laboral cuestionable. La comunidad científica lo desprecia…

    El bloguero después cae en una trampa por un agente encubierto y es arrestado por ‘fraude de seguridad, conspiración y probablemente homicidio involuntario’.

    El teórico de la conspiración es arrestado debido a los contenidos de su blog.

    Al final, se descubre que el bloguero fue un fraude y que ganó $4,5 millones de dólares con esta cura falsa para MEV-1. En resumen, la película les dice a los espectadores que el gobierno hizo lo correcto al arrestar al bloguero.

    En 2020, la lucha contra las teorías de la conspiración sobre el coronavirus definitivamente está en la agenda…

    SALUD

    Coronavirus y la peste: la enfermedad de las teorías de la conspiración viral

    Mientras circulan innumerables rumores de coronavirus en línea, DW analiza algunas de las teorías de conspiración más grandes de la historia durante las pandemias.

    El coronavirus es un terreno fértil para las teorías de la conspiración, y eso tiene graves consecuencias.

    Como expliqué en 2012, el objetivo de Contagio no era entretener sino educar. Establece un plan para el proceso que debe llevarse a cabo cuando surge una epidemia: miedo y pánico. Desglose del orden social. Control y bloqueos. Distanciamiento social. Solución obligatoria y represión de quienes se oponen.

    Si bien, en 2020, las cosas podrían no ir tan lejos como en Contagio (esperemos que no), la película prepara mentalmente a las personas para lo que podría suceder. Y ahí radica el asombroso poder de los medios de comunicación para moldear a la sociedad a nivel global”.

    19/03/2020.El Fraude del “Coronavirus” / Noticias

    https://www.vaticanocatolico.com/pelicula-contagio-2011-coronavirus-covid-19/#.XqH3TpkyHDc

    no esta demas decir que en las Olimpiadas 2014, en RUSIA, quitaron el ultimo circulo, que representa a America una de las bromas de ese humor pesado ruso para sus fraternales amigos norteamericanos y todavia hay gente que supone que son sus amigos. vean la estatua de la diosa virgen de la esperanza. el puñal y debajo dice IXXI.

    raro para una diosa madre. la virgen dorada, y eso esta en ROMA. por lo menos confirma donde estan esas mentes. que no es otro lugar que —la sede—. 1963 y 2001. los mismos autores.

    gracias José.

  9. HAGAN LIO CHICOS… DIJO EL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO DE ROMA.

    22/04/2020. Francia. Caos nocturno en los suburbios,

    En las afueras de las principales ciudades francesas, el vandalismo y la violencia se han vuelto moneda corriente. Mientras tanto, hace 4 noches que reina —el caos— y la policía asegura no poder controlar estos barrios y vigilar el cumplimiento del aislamiento al mismo tiempo.

    Estos jóvenes de –izquierda,— que –violan el confinamiento –dispuesto por Emmanuel Macron, y suelen utilizar el hashtag #MortAuxPorcs (muerte a los CERDOS) para presentar su guerra con la policía francesa, pertenecen a las pandillas de los barrios alejados de las ciudades, donde la presencia policial y gubernamental es escasa o directamente nula.

    Ante el retroceso de la policía, avanzan las –pandillas de jóvenes rebeldes— intentando demostrar —su autoridad —en el territorio.

    https://derechadiario.com.ar/europa_francia/caos-nocturno-en-los-suburbios-de-francia

  10. LA CONSIGNA ES bailar POR EL VIRUS. HASTA UNA PELICULA hicieron …y cayeron bastante mal en gente que son auxiliares de la salud y lo tomaron muy en serio.

    Coronavirus: doctors and nurses filmed dancing. China Iran Palkistan etc hay que bailar. pero a estas payasadas nadie las denuncia. la estupidez y la psicopatologia es premiada por este mundo terminal. que se rien de todos.e inclusive en que esta en el trono de Roma.

    https://www.youtube.com/results?search_query=Coronavirus%3A+doctors+and+nurses++filmed+dancing

  11. IMPRESIONANTE. el gran faraon. KAROL.

    UN SIMPLE ANALISIS DEL 8 DE ABRIL DE 2005.PRESENTES HASTA sus servidores del Foro de Sao Paulo.

    – Apocalipsis 17, 4 –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA KAROL WOJTYLA7.htm

    gracias José y a gracias a todos los que no se han dejado engañar por la gran bestia y su discipulado. PLANETARIO.

  12. Dr. Anthony Fauci’s Long Criminal History

    22 de abril de 2020. La larga historia criminal del Dr.Anthony Fauci.

    Volvamos a 1984 cuando Fauci fue nombrado jefe del NIAID durante la era Reagan.(LA ERA DE PAPI Wojtila)

    Gallo . VIH SIDA. Gallo pasó a ganar millones en su análisis de sangre patentado para VIHGallo pasó a ganar millones en su análisis de sangre patentado para VIH.

    este fraude ha moldeado la carrera de Tony Fauci durante más de 35 años.

    Fauci, como jefe del NIAID, ha tomado millones de la Fundación Bill y Melinda Gates, así como de la Fundación Clinton, junto con decenas de miles de millones de contribuyentes estadounidenses para esta falsa investigación.

    Junto a Tony Fauci del NIAID están Deborah L. Birx, MD, nombrada por Obama como Coordinadora Global de SIDA de los Estados Unidos que trabajó con Tony Fauci en el NIAID de 1983-1986.

    Fauci, Birx y Redfield, todos cómplices incestuosamente de los fraudes y la mala práctica del VIH / SIDA, hoy tienen en sus manos el futuro no solo de la salud pública estadounidense, sino también de toda la economía mundial.

    No es una buena situación.

    Como muestra su trabajo en el fraude comprobado VIH = IDS, las pruebas de coronavirus no prueban en absoluto la presencia de un virus mortal en ningún paciente.

    Si esto es así, es quizás el mayor fraude criminal en la historia médica.

    Relacionado – La verdad sobre Fauci por Dr.Judy Mikovits

    https://www.henrymakow.com/2020/04/Fauci-Criminal-History-of-Medical-Conspiracy.html

  13. José:
    Está claro que si alguien manipuló el tema de los aviones, son ellos mismos,,, la misma prensa dijo en un periódico una cosa y en otro periódico dijo otra cosa, que sean ellos quienes se responsabilicen y pidan disculpas,,,.Los bulos “causan estres” ,cierto, pero los responsables, quienes provocan estos bulos,son los que deben aclararlo , pero NO los españoles que estamos confiados,, quizás lo que están provocando es eliminar páginas de internet ,para que nadie estemos informados.

    Sinceramente, no se si el tema chemtrails puede estar causando idiotez en la sociedad, pero pueden estar contaminando los campos ,con las consecuencias de dañarnos en la salud.

    Lo de Bill Puertas ,sería una opción,no se, aunque de ser así, creo que sería muy triste porque nadie estaría siendo él mismo, sino que estaríamos manipulados todos y no sería una decisión propia ,ya que no te estarías dando cuenta de nada ,es decir no sabrías por tí mismo decidir de parte de quien estas, si de Dios o del maligno. La verdad es que es difícil.

    Saludos

  14. Amigos en Jesucristo ( Yashuah) Parece que corona… está muy relacionado con el 5G. Es muy impactante. Miren:www.plataforma.quieroauditoriaenergetica.org. El artículo que se titula: “El Covid19 no es un virus…”
    Hoy internet no me está permitiendo colgarles el link directamente acá, por eso tienen que escribir la página que les dejé, cada uno, en su buscador.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: