PRONTO LLEGARÁ LA MARCA DE LA BESTIA Y NO SERÁ UN MICROCHIP SERÁ UN TATUAJE ELECTRÓNICO

¡URGENTE! PRONTO LLEGARÁ LA MARCA DE LA BESTIA Y NO SERÁ UN MICROCHIP SERÁ UN TATUAJE ELECTRÓNICO

Edición especial de Radio ESE la 14ª

Hoy es 21 de marzo de 2020

Emisión urgente y CONCENTRADA de Radio ESE para que podáis pasar este vídeo cuanto antes a las personas que os importen. Os jugáis la salvación o el infierno para toda la eternidad, ni que seáis buenas personas, creáis o no creáis en Dios.

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Hace 20 años que avisamos al mundo del fin del mundo y ahora tengo la prueba definitiva que confirma que estamos ya en el fin del mundo.

LA MARCA DE LA BESTIA será obligatoria en tu país muy pronto. No te la pongas o te condenarás seguro. A continuación te lo explicamos.

Todo nuestro sistema es satánico porque niega a Cristo, no aman a Dios y lo niegan. El objetivo del diablo es ponernos su marca para condenarnos en el infierno para siempre. Fijaros en esto: ¿Esta peste bíblica para qué es? ¿Qué objetivo pretende?

 

Pensad si aún podéis pensar como seres libres, si la élite satánica que nos gobierna ya lo tiene todo, tienen casi todo el dinero, tienen casi todas las empresas y tienen casi todos los inmuebles que valen la pena, si ya lo tienen todo y además tienen todo el poder y los medios de comunicación y todas las TV ¿qué pretenden ahora?

 

Si buscáis por Internet veréis que quieren demoler el sistema financiero, que quiebren las empresas, las naciones y los bancos que ya están quebrados desde hace años para que llegue así el N.O.M. Un gobierno mundial, una moneda única y digital y una sola religión.

 

Pero si ahora ya lo tienen todo y ya somos sus borregos ¿para qué quieren el N.O.M? ¿Qué les falta? ¿Qué quieren que ahora no tienen?

 

Les falta nuestra alma inmortal porque esto es una guerra espiritual y nadie se da cuenta. Por esto tienes que pasar este vídeo. Tus seres queridos van a morir igual, pero morirán con la marca de la Bestia si antes no les adviertes de que no se la pongan. No podemos hacer nada para evitar el Apocalipsis que está llegando y la tribulación que viene pronto.

 

Pero Lucifer quiere tu alma y todos trabajan para Lucifer sabiéndolo o no en este mundo. Cuando digo todos me refiero a Google a YouTube a casi toda la Internet, a todos los políticos de todos los países, a todas las empresas a todos los banqueros y a todos los medios de comunicación y todas las TV.

 

Todos trabajan para Lucifer sin excepción, por eso nadie cree en el fin del mundo ni en la pronta venida de Cristo y por eso nadie os va a advertir de la marca de la Bestia. Al contrario. Os dirán que el chip es la solución para controlar la cuarentena porque tiene un GPS, para pagar sin riesgo de contagio y para tener nuestras constantes médicas sin salir de casa. Todo son ventajas os dirán.

 

Las iglesias especialmente la católica con el papa Francisco trabajan también para Lucifer, como todas las demás. Por eso ninguna de ellas te avisará jamás de que no te pongas la marca de la Bestia, ni los políticos que te obligarán a ponértela ni la TV ni los periodistas te advertirán nunca para que no te la pongas.

 

 

Son la una de la madrugada  del 21-03-2020. He entrado en Google y he puesto: ¿Cuántos muertos se han producido en el mundo por el coronavirus? La respuesta es 11.000 muertos y 266.000 afectados en todo el mundo desde el 1 de enero de 2020.

 

Fijaros por 11.000 muertos en todo el mundo se ha parado toda la economía en todo el mundo, se cerraron los bares y los restaurantes, y hoteles y comercios y las industrias no esenciales y se confinó a la gente en sus casas, lo que provocará la demolición descontrolada del sistema financiero, la quiebra de todas las empresas y el caos y la quiebra en todas las naciones. Por eso está el ejército en las calles.

 

Y diréis, es que está justificado. Mirad en 1918 en plena 1ª guerra mundial cuando la gripe española, el mundo no se paró, no se cerraron los bares ni restaurantes, ni hoteles ni comercios ni industrias ni se confinó a la gente en sus casas. Wikipedia dice que es considerada la pandemia más devastadora de la historia humana, ya que en solo un año mató entre 20 y 40 millones de personas.

 

En el siglo XIV la peste negra mató en Europa a 25 millones de personas. La gripe común mató en Francia en 2019 a 8.000 personas, y en España la gripe mató a 7.000 personas en 2019. Algo no cuadra, ¿lo veis o no?

 

Quieren el reseteo financiero y culparán a esta peste  cuando es el sistema financiero que ya está quebrado, quieren la demolición de nuestro estado del bienestar y del orden económico para llevarnos al N.O.M. ¿para qué? Para que Lucifer se quede con vuestras almas y le acompañéis para siempre en el infierno. Ya lo tiene todo, solo le falta tu alma. ¿No lo entiendes?

 

Cristo desde el cielo nos lo advirtió hace 2.000 años en el Apocalipsis y nadie lo ve. Este es el tema. No importa si morimos de hambre lo único que importa es no ponernos LA MARCA DE LA BESTIA. Importa solo nuestra salvación para toda la eternidad.

 

He recibido en ESE este comentario de Sebastián Rodríguez que me obliga a hacer este llamado urgente a la humanidad.

 

HERMANO JOSÉ… PERMÍTAME EXPLICARLE LO QUE ACONTECERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS…Conforme a Las Escrituras. SABINAS (Una ciudad al norte de México) y el Mundo Entero Por su PECADO… Experimentará en Breve Los Días de Oscuridad Profetizados en el Pasaje Bíblico. APOCALIPSIS 16:10 “El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas…”

 

Lo Que Viene a La Tierra en Los Próximos Días., Será de Espanto y No de Alegría… Donde Los Dolores de Parto Aumentarán y Serán…Más Continuos. Donde el Brote Pandémico… de esta peste bíblica Traerá a La Brevedad al igual Que en CHINA ..,LEY MARCIAL En el MUNDO ENTERO. LEY MARCIAL: Hacinamientos Militarizados Forzados a Permanecer Encerrados en Sus Casas…

 

Este Periodo Es el Descrito en Las Escrituras Como De VERDADERA…CEGUERA y OSCURIDAD ESPIRITUAL… Donde Estas Tinieblas Serán La Plataforma Perfecta para La Entrada del ANTICRISTO…. a La Tierra. Será La CUARENTENA MUNDIAL Más Prolongada Que La Humanidad Haya Vivido… En Los Tiempos Modernos.

 

Todo Esto Estará Encaminado al RESETEO FINANCIERO En Toda la tierra, Bajo La Presión de La (O.M.S) Para Establecer Así el NUEVO ORDEN MUNDIAL.. Un Nuevo Orden.., Un Nuevo Amanecer… Un Mundo Diferente.. Que Traerá el Fin de Los Bancos y Del Dinero… Físico… Iniciando Así al Gobierno de La Bestia.(666) de Apocalipsis 13:18 (Pago CODI o BIOMETRICO.) Ya Autorizado en México.

 

Nuevo Sistema Gubernamental Que Inmediatamente Ordenará Marcar en La Mano Derecha o en La Frente a SABINAS y al Mundo Entero.. APOCALIPSIS 13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.… (666), (chip RFID) (añado bio-chip o tatuaje electrónico. Google está detrás de la empresa que lo fabrica).

 

 

(Ahora este mensaje nos habla del arrebatamiento de la Iglesia de Cristo).

 

Pero Espera, Algo Extraordinario Sucederá Exactamente en La Mitad de Ese Calamitoso Periodo de Oscuridad. En Lo Más Profundo de La Noche… Un Pequeño… Pero muy Pequeño Remanente…En SABINAS… (y en el resto del mundo y en ESE añado yo), Será Rescatado…Por DIOS… Esta Será Su Pequeña IGLESIA Según Lo Descrito en… MATEO 25:10

 

(PARÁBOLA DE LAS 10 VÍRGENES) Pero mientras Las Insensatas iban a comprar vino el esposo; y las que estaban preparadas Las Sensatas (Iglesia Que se Guardó en Santidad) entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Inmediatamente Después de Rescatar DIOS a Su Iglesia Serán Soltados Los 4 Ángeles (Demonios) Que Están Atados Junto al Rio Éufrates…Preparados para Matar a La 3a. Parte de La Humanidad.

 

Pasaje Descrito en APOCALIPSIS 9:14.

Y Consecuentemente De Esta Señal Se Desata Una 3a.Guerra Mundial Que Traerá Aun Más Hambre, Muerte y Destrucción. Culminando Esto Con el Rompimiento del 2o.Sello de APOCALIPSIS 16… De Esta Forma Concluye Aquí La Iglesia de Cristo su Paso por el Mundo Entero…

 

Pero ¡Ay! del Resto de La Gente Que No Escaparon con el Esposo (JESUCRISTO) Dentro del Tiempo de Gracia o Tuvieron Parte en La Primera RESURRECCIÓN. Entonces Muchos Buscarán La Muerte más Esta Huirá de Ellos… Apocalipsis 9:6

 

DIOS LOS BENDIGA HERMANO JOSÉ, OJALA QUE ESTA BREVE CRONOLOGÍA PROFÉTICA… LES HAYA HECHO ENTENDER QUE EL TIEMPO DE GRACIA ESTÁ CULMINANDO Y LA PUERTA DE SALVACIÓN ESTÁ POR CERRARSE... DIOS LO BENDIGA HNO… JOSÉ

 

Y le respondí:

 

Hermano Sebastián, gracias por tu aportación, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Justo de esto que cuentas voy a hablar en el vídeo del día 2 de abril. Tu comentario me obliga a adelantarme. Estamos en los tiempos finales y nadie se da cuenta. Es increíble.

 

Fíjate bien, hace 2.000 años el pueblo judío mató a Jesucristo, al tercer día resucitó y subió a los cielos. Jesucristo desde el cielo nos envió un ángel que escribió el Apocalipsis atribuido al apóstol Juan, en la isla de Patmos. En él nos advierte de tres cosas.

 

1º.- que llegará la tribulación en el final de los tiempos, ahora estamos solo en el final de los dolores de parto preparando la tribulación que llega ya mismo. El parto es la venida de Jesucristo con millones de ángeles para poner fin a la miseria de este mundo y acabar con todos los miserables.

 

2º.- la profecía del Apocalipsis que nos muestra quién será la Bestia 666 que ahora sabemos que será el Papa Juan Pablo II aparentemente resucitado. Lucifer utilizará su cuerpo para engañarlos a todos.

 

3º.- Nos advierte solo de una cosa que todo el mundo oculta ahora. Quien se ponga la marca de la bestia o adore a la Bestia 666 no tiene perdón de Dios y se condena seguro. Os recuerdo que el Papa Francisco o el Papa Benedicto XVI le cederán su poder cuando resucite tras la muerte de cualquiera de los dos.

 

Apocalipsis 14

  1. Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
  2. él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
  3. y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Todo esto de esta peste bíblica que nadie entiende es solo para eso, para condenar a toda la humanidad, para llevarse vuestras almas al infierno con el visto bueno de las iglesias y los gobiernos y las TV de este mundo.

 

Porque será obligatorio ponerse el chip o el tatuaje electrónico que será la marca de la bestia, y quien no se lo ponga no podrá comprar ni vender y será rechazado socialmente, será como un transmisor del virus aunque no lo tenga, serán estigmatizados y rechazados. Más tarde  serán condenados a la guillotina.

 

Nadie lo ve y se condenarán todos. Por eso es importante que pases este vídeo.

 

El argumento de los gobiernos será que el dinero físico, los billetes y las monedas son fuente de contagio, hoy ya nos lo dicen en TV dicen que pasan el virus, por eso será obligatorio suprimir el dinero físico y por eso nos pondrán la marca de la bestia. De este modo estaremos localizados y monitoreados como los chinos en China ahora.

 

Esta peste bíblica la ha puesto Satanás en este mundo para llevarse las almas de todos vosotros  al infierno. Y nadie se da cuenta. No es producto de laboratorio biológico, esto está ya demostrado.

 

Es una jugada perfecta y maestra. La Iglesia Católica calla y las demás iglesias también. Son todas satánicas y obedecen a Satanás como todos los gobiernos de este mundo y todas las TV y periodistas y radios y prensa, y bancos y banqueros todos son de Satanás.

 

Acabo de recibir este otro comentario que confirma lo que os digo:

 

Franz Tutoriales EXPERTO

Bendiciones para todos. Ya he estado escuchando estos vídeos, y me parecen muy interesantes y coincidentes con respecto al fin de los tiempos. Pero no olviden que esto solamente es principio de dolores, si los seres humanos logran sobrevivir a este tiempo tan difícil, ¿cuánto más será en la GRAN TRIBULACIÓN?

 

Yo se lo advertí mucho a las personas, y no me quisieron escuchar. El Señor Jesucristo me ha revelado que…

 

  • Año 2020: Año de juicio a las naciones.

 

  • Año 2020: Año de avivamiento, traerá el Espíritu Santo de Dios un avivamiento a todas las naciones, donde querrán buscar de la palabra de Dios, tendrán sed y hambre por buscarlo a él, para que haya un verdadero arrepentimiento genuino y vuelvan a él.

 

  • Año 2020: Año de protección a los fieles que aman su palabra y lo obedecen.

 

Este es el año más temible y más terrible que jamás la humanidad pasará y haya pasado. Porque es el fin del siglo e inicio de un nuevo siglo, por lo tanto todas las señales que vemos en el cielo no son porque quieren aparecer, sino porque nos han estado advirtiendo que algo grande viene. Y ese algo grande es: EL DÍA GRANDE Y TEMIBLE DE JEHOVÁ.

 

Sofonías 1-14-18

 

Apresúrense a guardar alimentos, agua y provisiones, porque lo que se viene no es nada fácil para la tierra. Yo se los advertí. Nuestro Padre Celestial nos guarda, y los ángeles de Dios nos den la provisión que necesitemos para nuestros hogares. ¡Hemos vuelto a las sendas antiguas! ¡ARREPENTIMIENTO! ¡DIOS QUIERE QUE EL PUEBLO SE ARREPIENTA!

 

Hasta aquí el mensaje urgente que tenéis que pasar, ahora empieza radio ESE edición resumida. Los que no sois de ESE no hace falta que oigáis radio ESE, ya podéis poner stop y parar el vídeo aquí. No olvidéis pasarlo, nadie os lo va a contar como aquí en ESE. Te juegas la vida eterna o la condenación eterna. Esto no es un juego, esto es de Dios.

 

Emisión de Radio ESE 14ª emisión. Hoy es 21-03-2020.

 

Juan Flores

Hombre muchas gracias por haber hablado de mi hipótesis acerca de Benedicto 16 pero como te dije son 2 hipótesis la otra trata de la marca de la bestia y se refiere a un tatuaje electrónico y no a nada de carácter inyectable pues la Biblia es clara en Apocalipsis y se refiere a marca o sea tatuaje electrónico.

 

Regina Dugan ex directora de Darpa ella lo creó ella es una de la otra especie. José habla del tatuaje electrónico, habla de como los humanos nos han hecho creer en siglos que es cuestión de moda, habla de como Lucifer es el que creó los tatuajes y su última etapa los tatuajes electrónicos. Esa es la marca de la bestia

 

 

Arturo Lobo

La III Guerra Mundial será el 06/03/2021, ¿recuerdas?

 

powermission

Hola ESE y Hmno José cómo están? Espero bien, así es ahora nosotros somos los “sensatos” por fin llegamos ya a “nuestro gozo y paz” Dios jamás nos defraudó en este inicio de dolores del parto y es nuestra alegría de su cumplimiento y el regreso de nuestro amado Sr. Cristo amén 🙏🏻.

 

Bueno al tema de la bestia Del Mar (Trump) en Mayo termina su mandato y se cumplen ya los 42 meses o 3 años y medio de su poder y dominio e Israel quedará desamparada por ese Messiah falso que ejercía autoridad ante toda nación y se le dejarán ir con toda ira sus enemigos, como lo descrito en el libro de la Revelación de Juan.

 

Pues ahora todo es claro y la “abominación desoladora” que hablaba Daniel es esta plaga que en el Vaticano y  mayoría de las iglesias en Italia han interrumpido el “continuo sacrificio” como lo describe también Juan y más que por internet ya lo transmiten en la Sta. Sede más claro es el llamado de atención de Dios al papa Francisco y ha cancelado sus pactos del nuevo orden mundial que había agendado para Mayo que el mismo Dios no lo iba a permitir amén 🙏🏻

 

Estamos a un paso ya por fin 2021 el año del aviso. Bendiciones hmnos de ESE y Hmno José se les ama y nos vamos saludos y abrazos

 

Solange Muñoz

Y por los políticos corruptos ..Bendiciones hermano José un abrazo afectuoso ..¡ Bendiciones hermanos en Cristo¡¡ desde Chile ..Hoy siendo 17 de marzo 181 contagiados y subiendo, ministra secretaria de gobierno indica esta mañana que es probable que el 70% de los chilenos este infectado.

 

La izquierda sigue negando esta pandemia y continúan con marchas y revueltas y las feminazis llenas de odio incomprensible continúan movilizadas y organizadas para derrocar al gobierno .Gracias por la Cristomicina esa es mi Fuerza para resistir ..Cuarentana en todo el país..

 

Germán Panadero

Tranquilo José. No deje que las cuestiones de los hombres le hagan sombra a su alma. Siga brillando José. Siga con su trabajo que cuando no se puede hacer nada el trabajo es un milagro. Saludo

 

Javier GM

Esta plaga no es de Dios, sino de los Iluminati, así lo advirtieron en la portada de la revista the economist del 2020 donde aparecen los aviones rociando y las bacterias, son ellos los que han introducido esta plaga bíblica para reducir la población mundial y provocar un caos económico para un avance a una moneda única, aunque sí es cierto que los juicios de Dios están muy próximos.

 

 

 

Alucard Lugosi

Ese logotipo aparece en un videojuego muy famoso llamado Resident Evil, su argumento trata de un conglomerado industrial de nombre Umbrella esta empresa desarrolla un arma biológica que transforma a los seres humanos en muertos vivientes, seguramente los chinos se basaron en este videojuego, hace tiempo que no comentaba, amigo José cada día te doy la razón, estamos en los últimos tiempos, saludos desde chile 🇨🇱 👍🏻

 

 

 

El Secreto de las Estrellas

 

11/03/2020 : EE.UU. El Foro de Davos se preparó para una pandemia de peste dos meses antes de su inicio https://www.lahaine.org/mm_ss_mundo.php/el-foro-de-davos-se

 

Arturo Lobo

Estoy bastante convencido de que el calendario hebreo puede ir un mes adelantado, lo que ampliaría el plazo del Gran Tsunami hasta el 24 de abril de 2020.

 

Mario Hernandez

URGENTE, URGENTE, URGENTE, URGENTE 💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

 

1) HACE UN MINUTO SE HUNDE WALL STREET 3.000 PUNTOS

 

2) TRUMP DECLARA LEY MARCIAL

 

3) JOHANNA LARA AVISA QUE SE HA DESATADO EL ESPIRITU DE MUERTE. Veía en visión que las AGUAS SERAN ENVENENADAS… el agua de las cañerías convienen no beberlas. Además HAY UN PLAN PARA ENVENENAR EL AIRE. EN EL MOMENTO DEL TOQUE DE QUEDA NO SALIR DE SUS CASAS. NO SALIR DE SUS CASAS. ¿Esto para dónde? AMERICA, PERO TAL VEZ PARA TODO EL MUNDO

 

EL PLAN ILUMINATI COMO QUE SE LLEVA A CABO, CUYA MISIÓN ES DISMINUIR LA POBLACIÓN HUMANA. HOY ES 16 DE MARZO DE 2021. El Señor no se quedará quedo, me parece que por Ello suelta el asteroide. Al final de la semana muchas cosas pueden suceder. Estemos en SANTIDAD Jesús VIENE PRONTO…..

 

Graciela Pili

Bendiciones Hermano José. Hace tiempo que los escucho en los vídeos, y también varias veces he visitado el sitio WEB. Permiso, ¿puedo ingresar al Arca de José???

 

Mario Hernandez

No y no ¿Por qué? Porque ya estás a bordo. Bienvenida.

 

Graciela Pili

@Elma Lilián León Perez Hola Elma, gracias por responderme. Yo no tengo familia. Mejor dicho, mi familia es Radio ESE. Últimamente a pesar de lo alarmante de la situación mundial, yo me siento totalmente en paz, serena, me siento en Paz. A mí me llamaba la atención que, cuando todo el mundo está loco, yo me siento totalmente serena y en Paz. Tú me has hecho observar que es obra del Espíritu Santo. Aquí en Radio ESE me siendo protegida del mundo y en Paz. Un beso y un abrazo desde Argentina ♥

 

Elma Lilián León Perez

@Graciela Pili Graciela, Tú Paz proviene DEL ESPIRITÚ SANTO, 👏👏🕊porque habita en Ti, y estoy feliz por Ti, tenemos a DIOS PADRE en nuestras vidas y por eso estamos protegidos, y oremos por los que no han visto la LUZ DEL PADRE 🕊💖para que vuelvan a EL.

 

PHAELON 2097

Ap notario hay dos hermanos más que hablan del fin Raul Sarmiento y Roberto Breaker

 

Ahora fijaros bien en este comentario porque es del 4 de marzo, en el vídeo que ha pasado la cuarentena en YouTube. Lo que dice de EE.UU. hacerlo extensivo a todos los países, cada uno en proporción respecto a su población, fijaros que lo que dice el comentario está ya pasando ahora:

El Secreto de las Estrellas

 

On 5 marzo 2020 at 14:35 PATAGONIA said:

 

FEMA se prepara para que Trump declare la emergencia nacional por la peste, desatando el ejército y miles de millones de ayuda federal Miércoles 04 de marzo de 2020 #

 

1) Los hospitales serán invadidos en las regiones de América: como las tasas de crecimiento exponencial causan una explosión en los casos de infección, las camas de hospital que pueden manejar las demandas de biocontención se llenarán rápidamente. De hecho, estamos cerca de esa condición en este mismo momento. #

 

2) Ciudades enteras en Estados Unidos se colocarán bajo el estado de bloqueo de cuarentena: esto puede demorar un tiempo en ser completamente reconocido y declarado, pero ocurrirá. Una vez que esté atrapado en una cuarentena, no se le permitirá salir, por temor a que pueda propagar la enfermedad a otras ciudades. #

 

3) El cierre de escuelas se convertirá en un lugar común: esto ya está comenzando a ocurrir, y la práctica se extenderá rápidamente. #

 

4) Durante la próxima semana, habrá decenas de infecciones confirmadas en Estados Unidos: #

 

5) Dentro de los 30 días, si se permite realizar pruebas de laboratorio, verá cientos de infecciones por peste confirmadas en Estados Unidos. Esté atento a que los casos salten a 200, luego a 500, etc. Si se permite que se realicen las pruebas, esto es inevitable. #

 

6) Dentro de los 90 días, si los laboratorios están tratando legítimamente de evaluar a todos los que pueden, verá miles de infecciones por coronavirus confirmadas en Estados Unidos. En junio, en otras palabras, habrá miles de infecciones confirmadas en Estados Unidos, y posiblemente más de 10,000 para ese momento.

 

7) A menos que haya una intervención milagrosa, eventualmente el número de infecciones confirmadas en Estados Unidos superará los 100,000. Esto es matemáticamente inevitable, especialmente con la negligencia generalizada, la incompetencia e incluso la malicia criminal de las agencias federales que en este momento le dicen a los estadounidenses que NO se preparen.

 

El gobierno federal, por supuesto, puede que nunca permita que estos números vean la luz del día, ya que los CDC y la administración Trump ahora parecen estar modelando su respuesta después de la China comunista (básicamente solo mienten sobre todo y ocultan la verdad). #

 

8) Restricciones en el transporte aéreo nacional, puntos de control de autopistas armados: una vez que comiencen las cuarentenas, verá puestos de control armados en la carretera y restricciones de viajes aéreos nacionales. Estados Unidos se convertirá en un estado policial médico.

 

9) Vacunas forzadas y “muéstrame tus papeles” protocolos estatales policiales. #

 

10) El casi colapso de ciudades enteras en la ilegalidad y el caos: aunque podría tomar un año o más para que la pandemia afecte a toda la nación, en algún momento ciudades enteras aparentemente caerán en la ilegalidad y caos. Según los informes, el ejército de EE. UU. Ya está planeando hasta 3,3 millones de muertes en Estados Unidos como un posible escenario.

 

Las cuarentenas, las pérdidas de sueldos y el corte de las líneas de suministro de alimentos causarán estragos en ciudades como Seattle y San Francisco, donde la falta de vivienda y la inmundicia ya están fuera de control, incluso sin una pandemia. POSIBLES EVENTOS. Noticias desde EUA. HAY ALERTAS. DESDE HACE UNOS DÍAS.

 

Arturo Lobo

SIN DESPERDICIO… https://youtu.be/ellCxICyuvc

No se llama peste SE LLAMA N.O.M. (España un país bajo llave)

En el vídeo se preguntan ¿dónde están los muertos?

Ernesto Borsani

Hola José, tenemos una diferencia de tiempo en la lectura de la Biblia. Es verdad que Jesús dijo que su venida iba a ser como en los tiempos de Noé, es correcto, pero eso va a suceder el ultimo día, el día de la guerra de Armagedón, allí ni los 144 mil ni el pequeño remanente estará en esta tierra, y entonces no quedará nadie, morirán todos porque todos son hijos de Satanás.

 

Hasta aquí coincidimos si hablamos del mismo tiempo, ahora te comentaré porque pensamos diferente con Alejandro basados en lo que dice la Biblia. Antes que ocurra esto la Palabra de Dios dice: Hechos 2:17-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;…

Aquí debo decir que acorto tu comentario para hacerlo más entendible y ameno.

Por lo tanto el mundo está muy lleno de perdidos que pueden ser perdonados, dejemos que Dios nos use para llegar a todos ellos. Si estamos equivocados Alejandro y yo, por verlo así, te pedimos que nos corrijas, tu aporte será para que crezcamos en el espíritu. Un abrazo y que Dios te bendiga y proteja con los tuyos. Amen.

Mi respuesta es lo que ya te he leído antes:

  • Año 2020: Año de avivamiento, traerá el Espíritu Santo de Dios un avivamiento a todas las naciones, donde querrán buscar de la palabra de Dios, tendrán sed y hambre por buscarlo a él, para que haya un verdadero arrepentimiento genuino y vuelvan a él.

Lo decía el mensaje de 20 de agosto. Primero los dolores de parto, la purificación. Luego el avivamiento y luego el rapto y los que se queden se condenan todos y sí será como en los días de Noé.

David Bonilla

El que lea entienda… es posible que lo alcance a ver… y alcance misericordia… Alcancemos todos misericordia… Apocalipsis 17: 9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. ¡ATENCIÓN! ¡NOTICIA DE ALCANCE! ¡Bergoglio acaba de admitir que Benedicto sigue siendo el Papa! https://www.youtube.com/watch?v=WulCrHCpxaw&t=28s

 

luciana giron roncalla

Esta peste es la misericordia de Dios con los más débiles de sus hijos, para que no sufran ni vean lo que sufrirán las personas jóvenes donde ahora no creen en él y solo piensan en el aborto la homosexualidad la pornografía el escándalo, yo creo que es algo tan suave que esta generación tiene que pasar una purificación.

La iglesia católica no dejó a sus feligreses, los sacerdotes siempre tienen que celebrar misas, así sea a puerta cerrada. Los católicos no le tememos a la hermana muerte al contrario la esperamos con amor, porque la hermana muerte es la que te lleva al encuentro con Dios, todos los católicos oramos en casa rezamos el rosario como en todas las pestes, y lo hacemos desde hace XXI siglos.

Arturo Lobo

El Secreto de las Estrellas Es un jpg, una imagen estática, una foto para que me entiendas. Si quitas el punto y las tres letras sale lo que tú nos enseñas. https://www.vaticanstate.va/it/images/webcam/sepolcro-gp2

Arturo Lobo

Aquí las trampas de satanás se pillan rápido…

 

Randoll Pimentel

Juan paulo segundo es el único rey ” papá ” que recibió herida mortal un hombre le disparó el 13 de mayo de 1981 en la plaza San Pedro y la gente se amontonó en la plaza y rezaron por la recuperación de él en el mundo entero y si resucitara dirían que es el mesías. Y lo adorarán como un Dios Apocalipsis 17 la mente que tenga entendimiento

Arturo herrera rivera

En Julio 15 2015 vino Palabra de JEHOVA a mí diciendo solo daré un poco más de tiempo y yo le contesté muchas GRACIAS. Pero yo me preguntaba entre si cuanto tiempo será ESE? ESE? ESE tiempo José DIOS te bendiga creo que ya sé cuál es el poquito tiempo.

Hasta aquí los comentarios de radio ESE de hoy. Próxima emisión si Dios quiere el sábado 28 de marzo de 2020.

El tiempo de la salvación se acabará pronto, por eso sube al Arca de José.

Si te pones la marca de la bestia te condenas seguro porque le estás diciendo a Dios que eres de Satanás, porque llevas su marca. O pasas este vídeo y adviertes a tus contactos o la gente que amas se condenará seguro, sus almas irán con Lucifer para toda la eternidad.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

21-03-2020

5.000 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/03/21/pronto-llegara-la-marca-de-la-bestia-y-no-sera-un-microchip-sera-un-tatuaje-electronico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. 2017. mil millones de razones.(EUROS) para la activistas de LA CASTA.

    21-3-20 ¿Dónde están las asquerosas feministas que no las veo ofrecerse voluntarias en los hospitales para ayudar a las mujeres con coronavirus?

    Ahora, nuestros guardias civiles mueren sin mascarillas.

    Ahora, nuestros abuelos mueren escandalosamente en las residencias públicas y son inmediatamente incinerados.

    Ahora, nuestras médicas, enfermeras, se enfrentan a la muerte, teniendo que improvisar batas de protección con bolsas de basura, no como las asquerosas feministas, que están confinadas en sus chalés, la mayoría viviendo del dinero público.

    etc

    http://www.alertadigital.com/2020/03/21/donde-estan-las-asquerosas-feministas-que-no-las-veo-ofrecerse-voluntarias-en-los-hospitales-para-ayudar-a-las-mujeres-con-coronavirus/

  2. 21-3-20. ¿Por qué los ancianos «caen como moscas» en las residencias públicas y en las vinculadas a la Iglesia no ha habido ningún muerto por coronavirus?

    Introducción. continúa,

    Otra cosa son las instituciones religiosas, congregaciones femeninas en su mayor parte, que tienen como esencial en su vocación la consagración al cuidado de la ancianidad.

    Ahí están las Hermanitas de los Pobres, las de los Ancianos Desamparados, las de San Vicente de Paúl, por nombrar unas cuantas…

    Aquí ya no cabe el balance empresarial positivo o los recortes de los Presupuestos Generales del Estado.

    Se trata de la vocación divina que las llama a reconocer en el rostro de cada anciano limitado, enfermo o desahuciado, el rostro sufriente de Cristo que les dice:

    “Todo lo que hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños a mí me lo hicisteis…”

    Es la caridad cristiana convertida en norma de vida: dar de comer a quien tiene hambre, de beber al que tiene sed, vestir al desnudo y visitar al enfermo… por amor a Cristo.

    En este momento, las residencias geriátricas gestionadas por religiosas católicas no son noticia por haber dado que hablar en esta situación de pandemia. Ni una sola víctima mortal por el coronavirus.
    Ningún contagiado. Ningún hospitalizado.

    Por lo cual damos gracias a Dios y las felicitamos de corazón.

    Dios las bendiga y las guarde en estos difíciles momentos.Amén.

    http://www.alertadigital.com/2020/03/21/por-que-los-ancianos-caen-como-moscas-por-coronavirus-en-las-residencias-publicas-y-en-las-vinculadas-a-la-iglesia-no-ha-habido-ningun-muerto/

  3. LA CONTRICIÓN PERFECTA. LA LLAVE DE ORO DEL PARAÍSO.

    Cada cristiano debe estar bien instruido sobre la importancia capital del acto de contrición perfecta y de caridad en razón de los inestimables beneficios que tal conocimiento puede brindarnos a la hora de la muerte y permitirnos brindarlo igualmente en el lecho de muerte a algún moribundo a quien la Providencia pudiera guiarnos.

    Ninguno, aún gozando de buena salud, debe olvidar esta verdad.

    Pero es sobre todo deseable que cada uno la custodie profundamente grabada en su corazón para las horas de enfermedad y los peligros de muerte.

    Quiera Dios que este folleto sea distribuido lo más posible por todas partes.

    No hay duda de que su lectura estará acompañada de abundantes bendiciones.

    ¡Cuántas almas esperan salvarse, y qué abundante recompensa está encerrada para uno mismo en tal apostolado! “

    La caridad cubre muchedumbre de pecados” (1 Pet 4, 8)

    catolicosalerta.com.ar/espiritualidad/la-contriccion-perfecta-la-llave-de-oro-del-paraiso.html

    Para descargar el libro completo, pulse AQUÍ,

    Haz clic para acceder a la-contriccion-perfecta-la-llave-de-oro-del-paraiso.pdf

    SAN RAFAEL, Arcángel.cuyo nombre significa “Medicina de Dios”.
    Es el nombre propio de uno de los siete ángeles que están ante la presencia de Dios (Tobías 12,15; Apocalipsis 21,9; 22,8). En hebreo Réja-el significa “Dios ha curado” o “medicina de Dios”. La Oración por enfermos, o algun ser querido enfermo, es de la Iglesia.

    gracias José. El Señor nos guarde, y guarde a su Iglesia.

  4. EL Gran Oriente de Francia colocó a su creatura el mason rosacruz pedofilo Juan XXIII. iniciado luciferino. su iglesia desde 1958, y 1963 fue el inicio de la era del anti-cristo y su concilio. para la nueva religion mundial, y no es dato menor porque la cruz de la bestia-anticristo está en Francia, en Dozule, y algunos los indican como parte de la trama : pandemia, para traer el gobierno global de la bestia UNificada. todos sean uno. EL ÚLTIMO ENGAÑO DE LA BESTIA.

    LA PANDEMIA GLOBAL.

    AÑO 2009.Francia. Jacques Attali nació en Argel con su hermano Bernard, en una familia franco-judía; su padre, Simon Attali, era un autodidacta y dirigía una perfumería en la capital argelina. En 1956, dos años después del inicio de la independencia (1954–1962), éste condujo a la familia a París
    Partido político: Partido Socialista desde 1973. Seudónimo Simon Ther
    Miembro de Real Academia de Bélgica.

    “Una pandemia sentará las bases para un gobierno del mundo real.” AÑO 2009.

    La historia nos enseña que la humanidad evoluciona significativamente solo cuando realmente tiene miedo:

    primero establece mecanismos de defensa; a veces intolerables (chivos expiatorios y totalitarismos); a veces inútiles (distracción); a veces eficaces ( terapéutico, descartando si es necesario todos los principios morales anteriores ).

    Luego, una vez que termina la crisis, transforma estos mecanismos para hacerlos compatibles con la libertad individual e incluirlos en una política de salud democrática.

    La pandemia inicial podría desencadenar uno de estos TEMORES estructurantes.

    Si la epidemia es un poco más grave, lo cual es posible, ya que es transmisible por los HUMANOS , tendrá consecuencias verdaderamente PLANETARIAS : ECONÓMICAS.

    Entonces surgirá una PANDEMIA importante, mejor que cualquier discurso humanitario o ecológico, la conciencia de la necesidad de altruismo, al menos interesado.

    E incluso si, como obviamente esperamos, esta crisis no es muy grave, no debemos olvidar, en cuanto a la crisis económica, aprender de ella, de modo que antes de la próxima (inevitable )

    Se establecen mecanismos de prevención y control, así como procesos logísticos para la distribución equitativa de medicamentos y vacunas.

    Para hacer esto, tendremos que establecer
    una fuerza policial global,
    un depósito global y, por lo tanto, un sistema fiscal global.

    Luego llegaremos, mucho más rápido que la razón económica por sí sola, a sentar las bases de un gobierno del mundo real. Además, fue a través del hospital que el establecimiento de un estado real comenzó en Francia en el siglo XVII.

    Jacques Attali: “Una pandemia sentará las bases para un gobierno del mundo real.” AÑO 2009.

    NOVVS ORDO SECLORVM — EL NUEVO ORDEN MUNDIAL –

    – Y PLVRIBVS VNVM – DE MUCHOS UNOS –
    – TODO ES UNO –

    – ACEPTAR O MORIR – EVOLUCIONAR O MORIR –
    “TODO ES RELATIVO. NO HAY REALIDAD REVELADA
    SI NO ES ESTABILIDAD POR EL HOMBRE.
    BUENO Y MALO SON UNO, TODO ES UNO “”
    – Anton Levi alias, Lavey – iglesia de satanás –

    – Gurú Rosacruz Giorgio Bongiovanni –

    Nuestro mundo ahora está listo para recibir a los
    HIJO DE PERDICCIÓN. “TODO ES UNO”

    – mago y masón Alesister Crowley –

    “EL UNIVERSO ES dios, TODO ES dios, EL HOMBRE ES dios,
    TODO ES UNO.

    ESTA ES LA RELIGIÓN DEL NUEVO ORDEN ”

    TODO ES UNO. “Debemos buscar lo que nos une, no lo que nos divide” Jesita masón, Jorge Bergoglio -se presenta como Obispo de Roma. /2013-2020)

    Frasi come questa rappresentano IL PURO NULLA,
    gli esseri umani sono accomunati anche dal fatto di dover defecare, dialoghiamo dunque su questo e “uniamoci” nella grande
    RELIGIONE DELLA TOILETTE.

    Purtroppo c’é poco da ridere perché le parole di Bergoglio non sono affatto ingenue.

    “Coloro che lavorano nel campo della religione […]
    devono formulare la piattaforma universale della

    NUOVA RELIGIONE MONDIALE.- Alice A. Bailey – Discipleship In The New Age (vol. I, pag. 38) -PURO SATANISMO ESPIRITUAL.

    “IL MIRACOLO DELL’UNITA’ E’ COMINCIATO”mason Bergoglio.

    Dopo la TESI e l’ANTITESI tutto porterà al climax, all’apoteosi:
    LA SINTESI

    “POSSIAMO SOGNARE GERUSALEMME CAPITALE DEL PIANETA CHE SARA’ UN GIORNO UNIFICATO

    attorno ad un GOVERNO MONDIALE, E’ UN BEL POSTO PER UN GOVERNO MONDIALE”
    – Jacques Attali – 2010 –

    Questo Spirito Anticristo e “Unificante” si può ormai respirare nell’aria e in moltissimi “esperimenti sociali”

    esta dictadura se enmascara con palabras como “respeto” y “tolerancia”, es el falso “amor incondicional” de la Nueva Era , una falsa “bienvenida” que NO ADMITE NINGUNA OPINIÓN OPUESTA.

    UNIFICACIÓN. UNIFORMACIÓN. ” TODOS SOMOS CHARLIE “, ” TODOS SOMOS GAY ” … ¿y mañana? ¿Qué nos veremos obligados a ser mañana?

    Bailey, Wojtila el santo de la trilateral, Juan Pablo II, Sarkozi, ROBERT MULLER,

    El Nuevo Orden Mundial unirá al fascismo y al comunismo bajo la influencia del líder absoluto, el culto al hombre,

    es la iglesia del Pablo VI la iglesia del hombre. 1963-1965 – 2020. Patriarca universal de los IIluminati de Baviera. la gran ramera de Babilonia Apocalipsis 13,17.19.

    “EL JUDAISMO ES COMUNISMO, LA HERMANDAD INTERNACIONAL DEL HOMBRE.
    LAS RAZAS Y LAS NACIONES SE UNIRÁN
    AL PODER ESPIRITUAL DEL JUDAISMO ”
    – R. Harry Waton –

    “Esta nueva y completa REVOLUCIÓN que contemplamos se puede definir en pocas palabras, es SOCIALISMO MUNDIAL ABSOLUTO,
    planeado y dirigido científicamente ”
    – ‘El nuevo orden mundial’ (1939) de HG Wells –
    – EL HOMBRE ACUARIO – EL MAITREYA –

    El Mahdi de los musulmanes leales a los Iniciados Corán y Sufi , elMaitreya esperado por todos los New Agers , l ‘ Aquarius hombre esperado por todos los satanistas y ocultistas d el mundo se va a tratar de hacer precisamente eso:ÚNETE A TODOS .

    La abominable Era de Piscis está llegando a su fin y esperamos el surgimiento de EDAD DEL ACUARIO

    que marcará el comienzo de un nuevo y gran comienzo ”
    – “Logia masónica -La amistad perfecta- de Rennes, Francia. 28 de febrero de 1994 –

    La ” Unión de opuestos de un vistazo ” no es otra que Bafomette , la
    TEMPLO DE PAZ DE LOS HOMBRES .
    – Templos omnium hominum pacis abbas – Tem Oph Ab – BAPHOMET – (el diablo -lucifer satanas)

    UN –RELIGIÓN DEL FUTURO “mason jesuita apostata, Theillard De Chardin -Helena P. Blavatsky – el gnóstico Mike Platón -MAESTRO /demonio) ASCENDIDO SANANDA- Share International-y sus papas.

    Es el propio Karol Wojtyla quien desea realizar el gran proyecto masónico.de reconstrucción del Templo de Jerusalén como ” Templo de la paz para los hombres “.

    “Nuestra tarea es RECONSTRUCCIONE EL TEMPLO MATERIAL DE JERUSALÉN e individualmente RECONSTRUYE EL TEMPLO INTERIOR ” – Enseñanzas masónicas –

    Organización DE LAS RELIGIONES UNIDAS.- Robert Muller –

    “DEBEMOS MOVERNOS tan rápido como sea posible HACIA
    UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL,
    UNA SOLA RELIGIÓN MUNDIAL
    Y UNA SOLA CABEZA DEL MUNDO ”
    – Robert Muller –

    Bergoglio mente contro la Parola di Dio.Gli uomini NON SONO tutti Figli di Dio. Bergoglio miente en contra de la Palabra de Dios.

    Los hombres NO son todos hijos de Dios.

    “A QUANTI PERO’ L’HANNO ACCOLTO, HA DATO POTERE DI DIVENTARE FIGLI DI DIO A QUELLI CHE CREDONO NEL SUO NOME” Evangelio de San Juan 1:12.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20MAITREYA%20TUTTO%20E%27%20UNO.htm

  5. •20 mar. 2020. CUARENTENA Esclavitud Mundial Obligatoria ¿Que hay detrás?Los encierros obligatorios en todo el mundo debido a –una fuerza invisible– es el deseo extraordinario que la élite oculta estuvo deseando por siglos. El Mundo esta en Cuarentena y no sabemos hasta cuando estaremos encerrados.

    la batalla entre los Estados unidos de Amércia, es decir Amércia de norte a sur, VS.la propaganda de la corporación del PCCH partido comunista chino es real y frontal. y con causas. reales. y justificadas, porque el imperio comunista chino y sus socios , desean ser cabezas imperiales globales.y es facil seguirlos y ver la propaganda del PCCH, desean, quedar como los buenos y salvadores del mundo, y como sea y cuando pueden, no pierden tiempo, en pegarle y hasta provocar, como sea, a los Estados Unidos del presidente Trump.

    Dios nos guarde. y los guarde .

  6. Entrevista a Federico Jiménez Losantos por el libro ‘Memoria del Comunismo 1’ mutados en los benefactores, del socialismo Siglo XXI Foro de Sao Paulo, los puebla-mente- cubano-sovietica.la internacional.

  7. ‘Memoria del Comunismo’ (Parte 2). el comunismo y su ideologia es una de las cabezas de la hydra. CHIESA VIVA.

  8. •21 mar. 2020. Virus del PCCh: el nombre adecuado para el virus que está causando la pandemia | Al descubierto,

    Últimamente ha habido bastante controversia sobre cómo llamar al virus que ha desatado una pandemia mundial. El Partido Comunista Chino (PCCh) prefiere llamarlo el “nuevo coronavirus”. Otros se han referido a él como el “virus de Wuhan”, por su lugar de origen, como es común en la denominación de las enfermedades.

    ¿Cuál es el nombre adecuado al virus que está causando la pandemia mundial?

    The Epoch Times sugiere que un nombre más exacto es el “virus del PCCh”, y convoca a otros a adoptar este nombre.

    El nombre hace responsable al PCCh por su desprecio a la vida humana y el consiguiente surgimiento de una pandemia que ha puesto en peligro a un gran número de países de todo el mundo, a la vez que ha creado un temor generalizado y ha devastado las economías de las naciones que intentan hacer frente a esta enfermedad.

  9. 20 de Marzo de 2020, Virus del PCCh: Selección especial
    He aquí por qué el PCCh es dueño de esta pandemia
    Las mentiras del Partido Comunista Chino condujeron a la pandemia mundial y a un número incalculable de muertes,

    A medida que la pandemia continúa en su camino mortal en todo el mundo, los medios de comunicación y las organizaciones internacionales que desean preservar su relación con China están dejando de lado algunos hechos cruciales.

    Como resultado, la narrativa de este desastre global ha cambiado dramáticamente bajo la dirección del régimen chino.

    Por lo tanto, volvamos a centrarnos en algunos hechos clave.

    La pandemia comenzó en Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, en China.

    Además, el virus no se originó del mercado de animales salvajes de Wuhan.

    Más bien, lo que preferimos llamar el “virus del PCCh” probablemente provino del único y exclusivo Laboratorio Nacional de Bioseguridad de China, la única instalación de Nivel 4 en China que maneja los coronavirus*.

    ¿Y dónde está ubicado ese laboratorio?

    En Wuhan

    ¿Cómo sabemos que el brote vino del laboratorio? El presidente Xi Jinping lo dijo él mismo.

    En una reunión en Beijing en febrero, habló sobre la necesidad de establecer un sistema nacional para contener coronavirus con el fin de prevenir futuras epidemias y limitar los riesgos de bioseguridad,

    “para proteger la salud de las personas”, porque la seguridad del laboratorio es un problema de “seguridad nacional”, escribió el experto en China, Steven W. Mosher, en el New York Post.

    Si el brote provenía del mercado de animales salvajes, ¿por qué Xi mencionaría la seguridad del laboratorio? La única razón podría ser que el laboratorio de Wuhan fuera la fuente del brote.

    Además, la mayor general Chen Wei, principal experta en bioguerra de China en el Ejército Popular de Liberación (EPL), fue enviada a Wuhan en enero. El trabajo de Chen era contener el brote según Mosher.

    Y como el mundo ahora sabe, ella falló.

    Filtraciones de virus mortales en China

    Se tiene conocimiento de al menos dos filtraciones de coronavirus desde 2003, ambas de un laboratorio de Beijing.

    La culpabilidad del PCCh

    Ahora hablemos de la culpabilidad del Partido Comunista Chino (PCCh).

    El partido controla las fuerzas militares de China. El PCCh autoriza el estudio y la producción de todas las armas biológicas.

    El Partido, por lo tanto, tiene toda la responsabilidad del nuevo coronavirus que de alguna manera escapó de los protocolos de laboratorio a los que el Presidente Xi se refirió anteriormente.

    El partido también dirigió la respuesta del país, o su no respuesta, al brote. Las mentiras, el engaño, las negaciones, la decisión de permitir que las personas infectadas viajen, son responsabilidad del Partido.

    ¿Qué tan alto llega la culpabilidad del Partido?

    La cadena alimentaria de la toma de decisiones es fácil de seguir.

    El liderazgo del partido controla el PCCh, y el presidente de por vida Xi Jinping controla el liderazgo del partido.

    De hecho, Xi toma las decisiones finales sobre casi todo.

    El PCCh es directamente responsable de esta pandemia global. Nadie más.

    La línea de tiempo es condenatoria

    Dependiendo de la fuente de información, los primeros casos fueron en octubre, noviembre o diciembre de 2019.

    La fuente del South China Morning Post es un informe del gobierno chino que presenta el primer caso el 17 de noviembre de 2019.

    Para el 15 de diciembre, había 27 casos. Para el 20 de diciembre, había 60 casos. El 27 de diciembre, los médicos informaron a las autoridades sanitarias de Wuhan sobre la propagación rápida de un nuevo virus.

    Para el 1 de enero de 2020, había 381 casos confirmados. Pero el régimen chino y las autoridades locales en Wuhan todavía insistieron en que no había transmisión humana de la enfermedad, a pesar de que el número de casos se había duplicado en dos días.

    El 25 de enero, las autoridades de China permitieron que millones de personas salieran de Wuhan para la celebración del Año Nuevo Lunar de 40 días, el mayor movimiento de personas en la Tierra. Cientos de millones más viajarían por todo el país y algunos al resto del mundo, llevando un virus mortal con ellos, infectando a personas, ciudades y naciones donde quiera que fueran.

    El régimen chino lo sabía de antemano, no hizo nada para detenerlo y no advirtió a nadie.etc.

    Finalmente, el mundo se enteró. Durante más de un mes, Estados Unidos y la OMS ofrecieron enviar expertos que estarían allí dentro de las 24 horas.

    El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. esperaba ir, pero China se negó.

    ¿Por qué?

    Solo por una razón: los EXPERTOS de los CDC conocen a un agente de GUERRA BIOLOGICA, cuando lo ven.

    Desviando la culpa

    En cambio, China solo invitó a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cual está fuertemente politizada.. ETC.

    El mundo está peor hoy y seguirá siéndolo debido al PCCh. En efecto, el Partido firmó las sentencias de muerte para miles y miles de personas. Pero, eso es un territorio bastante familiar, ¿no?

    theepochtimes.com/he-aqui-por-que-el-pcch-es-dueno-de-esta-pandemia_631940.html

    El virus del PCCh sigue los vínculos con la China comunista

    ¿ATÓMICA O BIOLÓGICA? “Llega la atómica sin solución y estallará al fin.

    No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos,

    pero el RECIO AMARILLO dirá: VA, y en ofuscación, IRÁ, después final de finales.” (1960).Benjamín Solari Parraviccini (1898 – 1974)

  10. 22 de Marzo de 2020. Cierre de 21 millones de cuentas de celulares en China sugiere alta cifra de muertes por virus del PCCh.

    En los últimos tres meses se cancelaron más de 21 millones de cuentas de teléfonos celulares y se dieron de baja 840,000 líneas fijas en China, anunciaron las autoridades de Beijing el 19 de marzo. Las muertes por el virus del PCCh pueden haber contribuido al número de cierres de cuentas.

    Los teléfonos celulares son una parte indispensable de la vida en China.“El nivel de digitalización es muy alto en China.

    La gente no puede sobrevivir sin un teléfono celular”,

    El 1 de diciembre de 2019, China impuso el escaneo facial obligatorio para confirmar la identidad de la persona que registró el teléfono.

    Ya el 1 de septiembre de 2010, China exigía a todos los usuarios de teléfonos celulares que registraran el teléfono con su identificación real (ID), mediante la cual el Estado puede controlar lo que dice la gente a través de su sistema de monitoreo a gran escala.

    Beijing comenzó a implementar los códigos de salud basados en el teléfono celular el 10 de marzo.

    https://es.theepochtimes.com/c-virus-pcch-seleccion-especial

  11. •22 mar. 2020. Cuba y Rusia envían médicos y virólogos a Italia … Una brigada de 52 médicos y paramédicos cubanos viajó el sábado a Italia para asistir a los servicios sanitarios de ese país, el más afectado por la pandemia del COVID-19. Por su parte, Rusia anunció el envío de virólogos militares “con experiencia” en la desinfección de edificios y de infraestructuras. afpes

    El Kremlin envía a Roma hasta 100 médicos especializados en epidemias y material importante como aerosol desinfectante, tras –el acuerdo— alcanzado el sábado entre Giuseppe Conte y Vladímir Putin.… euronews •22 mar. 2020

  12. La fortuna y el paraíso secreto de Fidel Castro (el gran maestre mason) revelados por su ex guardaespaldas

  13. EN CUBA CASTRISTA TODOS SON IGUALES, PERO OTROS LO SON MAS: TONY CASTRO EL HIJO PREFERIDO DEL TIRANO
    Posted on 2018-08-03 by Nuevo Accion. LOS LUJOS DE TONY EL HIJO PREFERIDO DE FIDEL CASTRO Y SU FORTUNA

  14. Marca de la Bestia. marca. señal. sello. nombre. numero. imagen.

    xáragma. charagma. una marca que proporciona una identificación innegable , como un símbolo que proporciona una conexión irrefutable entre las partes.comentario tomado de la Biblia.

    thérion: bestia, bestias, fieras, la bestia salvaje.

    Bestia del mar.: una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.

    Bestia de la tierra. tenía dos cuernos semejantes a los del Cordero, mas hablaba como el dragón.

    Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.Apocalipsis 13.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre.Apocalipsis 14

    Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego; y vi los que habían alcanzado la victoria de la bestia, y de su imagen, y de su marca, y del número de su nombre, estar sobre el mar semejante al vidrio, teniendo las arpas de Dios. Apocalipsis 15.

    Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, que no adoraron la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron su marca en sus frentes, ni en sus manos, y vivirán y reinarán con el Cristo los mil años. Apocalipsis 20.

    son los tres capítulos que se refieren a la marca el sello de la bestia y lo que significa aceptarla tomarla. cualquiera sea. creatura hombre varón o mujer. y sí tiene que ver con el Bautismo porque es un SACRAMENTO. y orden de DIOS. Evangelio de San Marcos 16,16.

    micro-chip, con batería de litio que enferma, o tatuajes o controles o lo que sea tecnologico es posible, pero no es todo. ni es la única marca de la bestia.

    el que dice la Iglesia católica Apostólica romana, es la bestia, toda la bestia y la unica bestia, ENGAÑA.
    el que dice la iglesia o las iglesias todas salvan tambien engañan.

    por eso hay que estudiar muy bien las siete edades de la Iglesia. porque la Iglesia de DIOS, es una. como una es la ramera-la mujer prostituta. .

    13Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    14Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

    la septima edad es la del anti-cristo. su reynado. el año del gran pacto 1952-logrado en 1958.

    esa edad, fue iniciada formal y frontal mente, el, 29 de junio de 1963. probado.

    su nombre: Pablo VI. (Juan Bautista Montini Alguisi) 21 de junio de 1963- 6 de agosto de 1978 ) . Sumo pontifice y gran patriarca de los IIluminati de baviera.

    No fue Rampolla ( fue PIO X 4 de agosto de 1903-20 de agosto 1914) fue Montini. nace la iglesia del hombre. ese es –el secreto– que ocultan.CHIESA VIVA.

  15. CORONA-virus. virus X o virus del partido comunista chino. PCCH.

    Los profetas de la oscuridad. informe. y dos videos.

    http://www.alertadigital.com/2020/03/22/pasa-el-angel-exterminador-2-los-profetas-de-la-oscuridad/

  16. CORONA-virus. virus X o virus del partido comunista chino. PCCH.

    La OMS anticipó en 2018 la epidemia del coronavirus y avisó que «será algo nunca visto» y «un potencial peligro» para la especie humana

    importante el comentario al pie. coincide con todos los cuidados y advertencias, y explica el por que es un virus diferente ..y la causa del por que hay que impedir que muchos enfermen juntos.

    ES GRAVISIMO.

    http://www.alertadigital.com/2020/03/22/la-organizacion-mundial-de-la-salud-anticipo-en-2018-la-epidemia-del-coronavirus-y-aviso-que-sera-algo-nunca-visto-y-un-potencial-peligro-para-la-especie-humana/

  17. El epidemiólogo que ayudó a derrotar la viruela explicó las tres condiciones que deben ocurrir para que el mundo vuelva a la normalidad

    Larry Brilliant, el médico estadounidense que ha luchado contra los brotes de viruela, gripe y polio calificó el brote de coronavirus como

    “la pandemia más peligrosa de nuestra era”. Y agregó:

    “Si no estás preocupado, no estás prestando atención».

    http://www.alertadigital.com/2020/03/23/el-epidemiologo-que-ayudo-a-derrotar-la-viruela-explico-las-tres-condiciones-que-deben-ocurrir-para-que-el-mundo-vuelva-a-la-normalidad/

  18. El Partido Comunista Chino (PCCh) sigue atacando a Estados Unidos como parte de una campaña de desinformación cada vez más antagónica para cubrir su mala gestión de la pandemia—que ha infectado a casi — 330,000– personas en todo el mundo.

    https://es.theepochtimes.com/china-intensifica-la-campana-de-desinformacion-contra-ee-uu-durante-la-pandemia_632511.html

  19. LA ANTI-IMPERIALISTA Delcy Rodriguez: Puente aéreo entre China y Venezuela garantizará los insumos contra Covid-19.EL LIDERAZGO DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO igual que los IILuminati AMAN EL PCCH………..y a su lider.

  20. WitnessToThe144000. •3 abr. 2019. The Way to truth and understanding. A secret for many!. esto es lo más importante.

    gracias José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: