La ceremonia de canonización de los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII será el mayor espectáculo del mundo, aunque no resucite Juan Pablo II.

La ceremonia de canonización de los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII será el mayor espectáculo del mundo, no solo porque puede resucitar Juan Pablo II, y entonces sería el mayor espectáculo del mundo de todos los tiempos,  sino por el solo hecho de que 2.000 millones de personas la seguirán en directo. De ellas ninguna conoce la Profecía del Apocalipsis que dice que Juan Pablo II va a resucitar. No sabemos cuando, solo sabemos ahora que debe ser en vida del Papa Francisco o cuando muera Benedicto XVI. Mientras viva el Papa Francisco se puede cumplir la Profecía de Jesús, porque Francisco le cede el trono a Juan Pablo II y el poder, pues Francisco es el dragón del Apocalipsis.

La ceremonia en datos:

Empieza a las 10 de la mañana en la plaza de San Pedro del Vaticano, y tiene prevista una duración de dos horas. Si no pasa nada. Recordad el 11-S y como todos lo vimos en directo, aquí también pudiera ser cierto si resucita Juan Pablo II, entonces la ceremonia y el directo duraría horas y horas. Todo el mundo lo vería en directo, hasta los que están dormidos en el otro lado del mundo.

Roma espera entre un millón y dos millones de peregrinos.

Habrán 6.000 sacerdotes, 1.000 obispos y 150 cardenales.

Habrán 2.600 periodistas

Habrán 33 canales de televisión

Habrán 93 delegaciones oficiales

Habrán 24 jefes de estado

y habrán 19 casas reales.

Habrán más medios comunicando el evento que en los juegos olímpicos de Sochi.

Se transmitirá en directo por Internet:

(CNN Español) – La ceremonia de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II será un acto inédito en la historia de las telecomunicaciones.

Para la cobertura se utilizarán 33 cámaras de televisión, de las cuales 13 transmitirán en 3D, 15 en alta definición y 5 en formato 4K, lo último en tecnología en transmisión de imágenes.

Los detalles también serán divulgados por las redes sociales, una gran campaña para que el mensaje llegue a los jóvenes del mundo.

Además, es la primera vez que el Vaticano transmite en vivo una canonización vía internet.

A través del sitio 2popesaints.org, las cuentas en TwitterFacebook eInstagram y el canal de YouTube, todo el mundo podrá ver el evento y conocer los detalles de la canonización. La etiqueta será #2popesaints.

Veamos lo que sabemos desde el 17 de enero del 2.014.:

 Sabemos que Juan Pablo II resucitará de entre los muertos y será la Bestia 666 por tres motivos distintos:

a.- Por interpretación de la Profecía del Apocalipsis donde Juan Pablo II es la Bestia 666, el papa Francisco es el dragón, y Obama la segunda bestia, al que llamamos anticristo.. El hecho de que esta interpretación encaje a la perfección con el Apocalipsis lo convierte en Profecía. Nadie puede desmontar la Profecía porque encaja a la perfección con lo escrito en el Apocalipsis hace dos mil años.

Y Ralf Maldonado dice que el octavo no es Juan Pablo II sino el emperador Nerón, teoría de la Iglesia Católica. ¿Cuando Nerón sufrió un atentado mortal y su herida fue sanada, y todo el mundo se maravilló?, Nunca, luego está claro que no lo es. Además si resucitara Nerón en el medio del Coliseum, por decir algo, nadie se enteraría, y por lo tanto ninguno lo seguiría.

Si Juan Pablo II resucita a las 11 y 11 minutos del día 27 de abril, en directo ante 2.000 millones de personas, delante de 19 casas reales y 24 jefes de estado, 33 televisiones e Internet, facebook, Tuiter y Cía, es evidente que todos los habitantes de la tierra se maravillarán, viendo al Papa que era y ahora es.

Luego por sentido común, el mejor día para resucitar es sin duda mañana 27 de abril del 2.014.

Además Jesús no nos enviaría un libro para advertir a los primeros cristianos de lo que todo el mundo sabía ya. Encaja esta profecía porque si la resurrección se produce el 27 de abril, o más tarde, estamos advertidos de que Satanás engañará a todos, y de eso nos advierte Jesús en Su Apocalipsis. Eso le da sentido al Apocalipsis, porque si la interpretación de que Juan Pablo II es cierta, la resurrección debe producirse en vida de Francisco o tras la muerte de Benedicto, si fuera Nerón puede ser este siglo y dentro de 8 o de 100 siglos.

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

b.- Por aplicar la sabiduría y calcular el número del nombre de hombre que suma 666, Ioannes Paulo Secundus.

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 13-18. Juan Pablo II es la Bestia 666.

c.- Por deducción tras ver la nueva moneda del NOM, donde confirman que el 8º rey es la Bestia 666. “Post change 8º is 666″

Moneda N.O.M.

No queremos convencer a nadie, quien pueda ver verá y los que no pueden ver no lo verán.

Porque una cosa en evidente, “ellos” lo saben, lo anuncian y lo esperan. !Más claro agua!, Post change 8º es la Bestia 666, solo puede significar que el octavo Papa es la Bestia 666 de la Biblia, y el octavo Papa desde el tratado Leterano de 1.929 será Juan Pablo II, que sufrió una herida mortal, y su herida fue sanada, y el mundo se maravilló tras la bestia. Y será así porque el Papa Francisco el octavo Papa le cederá su trono, de esta manera Juan Pablo II será el sexto y también el octavo, lo que sorprendió con gran asombro, (textual), al apóstol Juan.

¿Que debemos pensar, que el octavo al que hace referencia la moneda del NOM es Juan Pablo II, (Satanás en persona), o el emperador Nerón?. Me hago una pregunta para los que creen esta teoría de Nerón, ¿si resucita cómo sabemos que es Nerón?, porque si resucita Juan Pablo II no cabe duda de que todo el mundo se maravillará al ver la bestia que era y ahora reaparecerá.

Y tengo que insistir en las señales de los últimos tiempos, cuando anunciamos esta profecía en esta web, Dios envió tres rayos en 10 segundos sobre la estatua del Cristo Redentor de Brasil. ¿por qué?, ¿No era un aviso de Dios a la humanidad?, ¿Fue solo una casualidad?

Christo brasil relampago

Si Juan Pablo II resucita el 27 de abril del 2.014 el fin del mundo será en el año 2.021.

Si Juan Pablo II resucita el 20 de marzo del 2.015, el día del eclipse de sol, el fin del mundo será en el 2.022

Si Juan Pablo II resucita el 2 de abril de 2.016, 11 años desde su muerte, el fin del mundo será en el 2.023.

Si Juan Pablo II resucita en el 2.017 el fin del mundo será en el 2.024.

Si Juan Pablo II resucita en el 2.018 el fin del mundo sería en 2.025.

Y si Juan Pablo II resucita en el 2.019 el fin del mundo sería en el 2.026.

La profecía sellada de Daniel 12 nos da como fecha del fin del mundo  junio del 2.026.

La profecía de las épocas de Dios nos da como fecha del fin del mundo 2.025.

Para que se cumpla esta profecía el Papa Francisco o Benedicto debe durar al menos hasta el 2.019.

Hasta entonces seguiremos creyendo en esta profecía del Apocalipsis donde dice que Juan Pablo II resucitará, será la bestia 666 y engañará a todos. Y además es lo más importante que debemos hacer, dado que solo unos pocos creen en esta interpretación de la profecía.

LLevamos escritos 1.450 artículos. Todo esta ya dicho, solo hay que buscarlo y leerlo. No vamos a repetir lo ya dicho.

Llevamos 47.313 comentarios.

Y tenemos 938.000 lectores.

La misión de esta web es decir lo que Dios quiere comunicar ahora a la humanidad en estos tiempos finales. La teología ya está escrita, 1.450 artículos. Ahora lo que sigue es avisar a la humanidad del cumplimiento de la Profecía del Apocalipsis, que significa la resurrección de Juan Pablo II, lo crean o no. Esta es mi misión y mientras sigan vivos el Papa Benedicto XVI o el Papa Francisco esta profecía se puede cumplir. Puedo estar equivocado, pero siento que estoy en la verdad y en mi misión. Por eso mientras duren cualquiera de estos Papas seguiré fiel a esta interpretación de la Profecía del Apocalipsis.

El tema es demasiado serio y nos puede afectar a todos, por eso mientras sea posible el cumplimiento de esta  profecía seguiremos insistiendo, y si esto hace que nuestra andadura por el desierto sea con menos amigos, pues alabado sea el Señor.

Y estos tiempos son los tiempos de la profecía sellada de Daniel 12 y los tiempos de la profecía de las épocas de Dios. ¿No es demasiada coincidencia como para no tener en cuenta todo esto?

Mañana es el  27 de abril, y ese día esperamos ya la resurrección de Juan Pablo II. Los rumores han pasado a profecía, y la profecía a certeza.

Si no es el 27 de abril, será en la luna roja del 2.015, o el 20 de marzo coincidiendo con el eclipse de sol, o el 2 de abril del 2.016, ese día hará 11 años desde su muerte. Y si no resucita esperaremos la muerte de Benedicto XVI, porque la renuncia de Benedicto XVI es nula, adolece de un vicio que la hace nula, por tanto cuando muera, podría resucitar Juan Pablo II y ser así el octavo. (El nombramiento del Papa Francisco también sería nulo).

Y también esperaremos mientras viva el Papa Francisco, (que no sabemos si el cielo lo considera válido o no), pues él es el dragón del Apocalipsis que le cede su trono y gran autoridad. Poco importa que sea el octavo, porque Juan Pablo II también será el octavo, de una forma o de otra.

Cuando escribí ese artículo no sabía esto que ahora sabemos:

LA RESURRECCIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II NO IMPLICA NECESARIAMENTE LA MUERTE PREVIA DE BENEDICTO XVI, COMO HEMOS SOSTENIDO HASTA AHORA.

La Profecía de Yahusha (Jesucristo) en el Apocalipsis, “la Revelación”. Profecía completa.

La profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada ahora en 2.012, resumida.

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

IMG-20140129-WA0002

Fijaros que el Papa Francisco no sale en la foto porque no es el octavo, la renuncia de Benedicto es nula. Y no sale tampoco porque es el dragón del Apocalipsis que le cede el poder y gran autoridad a la bestia 666, Juan Pablo II resucitado de entre los muertos.

José 26-04-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/26/la-ceremonia-de-canonizacion-de-los-papas-juan-pablo-ii-y-juan-xxiii-sera-el-mayor-espectaculo-del-mundo-aunque-no-resucite-juan-pablo-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. http://www.worldslastchance.com/ – Publicado el 25/06/2013

    144,000: La Esposa de Yahusha

    • Uno en la divina mente y voluntad

    • Reflexionando en el perfecto caracter de Yahuah

    • Rebdicion entera a la voluntad de Yahuah

    • Ningun engaño de sus bocas

    • La pura esposa de Yahusha

    • Siguiendo al Cordero por donde quiera

    En este video:

    Descubriendo la identidad de los 144,000 de Revelaciones

  2. Gracias a los 144,000 Fieles de Yahuah y Yahusha

  3. La cámara web que retransmite en directo desde la tumba de Juan Pablo II se ha detenido a las 9h 21m 29s de hoy sábado 26 de abril del 2.014.. Curioso ahora que es importante seguirla. No retransmiten en directo la ceremonia de 13 sacerdotes, sino que hay una imagen fija.

    ¿Por qué ponen una imagen fija y detienen la transmisión?

    http://www.vaticanstate.va/content/vaticanstate/it/monumenti/webcam/tomba-del-beato-giovanni-paolo-ii-.html

    • A las 18h 50 m del 26-04-1.014 vuelve a funcionar la cámara de la tumba del mañana santo Juan Pablo II. Veremos mañana si cortan como hoy o no. de 10 a 12 del mediodía.

  4. Gracias Señor

    ~~~ ♡ – – – – ♡ – – – – – ♡ ~~~

    -.——————————————————

    Una fuerte erupción solar interfiere las comunicaciones en la Tierra
    Publicado: 26 abr 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/126391-sol-erupcion-registrar-fuerte-danar-comunicaciones

  5. Diciembre 12, 2012- Alexander Backman

    Muchos analistas como yo piensan que ya estamos en la Tercera Guerra Mundial y que pronto la Guerra se puede escalar.

    Ya estamos atestiguando el colapso económico de países enteros que no pueden solventar las enormes deudas que los bancos ahora están queriendo cobrar y no pueden pagar,

    Estamos viendo a sociedades enteras perdiendo el sentido por seguir viviendo.

    Las tasas de desempleo son cada vez mayores, los precios de los alimentos por las nubes y el fin de esta civilización, la de clase media que aspiraba a hacer algo en su vida está siendo empujada a un hoyo abismal de pobreza.

    Los jóvenes ya no encuentran empleo después de salir de la preparatoria o universidad.

    La producción o manufactura de productos se contrajo en un 80% mientras el Dólar y el Euro dan sus últimos respiros.

    El mundo está en caos, en desorden y lo peor de todo es que todo esto,

    desde la primera guerra mundial,

    la segunda guerra mundial

    y ahora esta tercera guerra mundial, han sido por diseño.

    Yo, ya deje de culpar a aquellos que están detrás del Orden Mundial satánico y perverso que desean instaurar.

    Existe un factor que me distingue o separa de aquellos que siguen en pie de lucha pensando que van a ganar por el bien de la humanidad.

    Yo vine a aquí a decirles que está batalla NO la van a ganar.

    Está escrito en la Biblia, en el libro del profeta Daniel sobre el Nuevo Orden Mundial y como éste se levantaría junto con un líder mundial llamado el pseudo cristo o anticristo.

    Un hombre que sale del imperio romano,

    es decir la UNIÓN EUROPEA

    y toma el control del mundo prometiendo paz y la solución a los conflictos y problemas.

    Está escrito también en Revelaciones que sería un líder que perseguiría a los cristianos por su fe en Jesús Cristo y los forzaría a renunciar a ÉL.

    Les digo una cosa, estamos cada vez más cerca de ese momento donde una marca bestial será impuesta a los ciudadanos y si no la tienen en la frente y en su mano, no podrán comprar ni vender.

    Las señales del Fin de los Tiempos de las que habló Jesús Cristo ya se están cumpliendo.

    Y a un paso vertiginoso la humanidad se dirige hacia un futuro de destrucción masiva en la tercera guerra mundial que inició desde el 11 de septiembre 2001

    y que podrá culminar en un holocausto termonuclear si Irán o cualquiera de sus organizaciones terroristas adquieren un arma de destrucción masiva y la deciden usar contra Israel o cualquier otra nación de occidente.

    Como siervo de Jesús Cristo,

    YO NO vine a decirte cómo salvarte físicamente de los terribles tiempos que se avecinan.

    NO vine a decirte qué hacer para salvaguardar a tus hijos o si debes almacenar agua y comida y saber cómo defenderte cuando todo esto estalle.

    NO, no vine a eso.

    VINE a enseñarte a morir en la Tercera Guerra Mundial

    y VIVIR por la eternidad.

    Quizá algunos de nosotros sobreviviremos. Jesús dijo que debemos ORAR en todo tiempo para que seamos vistos como dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir,
    y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Cuando el venga.—Lucas 21:36

    Debido a la magnitud de las cosas que vienen, NO importa lo que almacenes de comida, o si compras un DVD con libros de sobrevivencia o semillas y armas de fuego etc.

    Digo, no tienen nada de malo que te PREPARES para lo peor,
    pero eso NO te va a salvar al final del camino.

    Eso NO te va a salvar físicamente tampoco.

    Tal vez te AYUDE en mantenerte vivo un tiempo.

    Pero NO es una garantía.

    Por más que te prepares, por más que tengas todo planeado, NO va a ser suficiente para que te salves.

    Y de seguro, tampoco va a salvar tu ALMA.

    ¿De qué te sirve tener todas estas cosas que tienes guardadas si estás perdido espiritualmente cuando venga el Juicio de las naciones?

    Cuando menos estoy haciendo algo al respecto.

    Por ejemplo, preferí escribir esto y grabar este video para AYUDARTE a ti a prepararte espiritualmente.

    Es tiempo de que te prepares para que conozcas a tu Creador, el Creador de Todo lo que ES.

    A ÉL es quien le rendiremos cuentas TODOS nosotros.

    Sólo a ÉL. A NADIE MÁS.
    Todas tus cosas NO te van a salvar en aquel día.

    Estoy cumpliendo UNA responsabilidad que Dios me ha puesto en MI CORAZÓN y esa responsabilidad

    es crear esta página y este video para que las personas que están buscando salvarse de los horrores que VENGAN

    SEPAN y estén TRANQUILOS de que TODO va a estar BIEN.

    No es fácil que yo tenga que decirles que en la guerra mundial o las guerras que vengan,

    cuando menos como está escrito en la Biblia,

    MUCHOS de nosotros vamos a perecer.

    La sobrevivencia física NO es una garantía que tenemos.

    Ninguno puede decir que está seguro de sobrevivir físicamente;

    aun siendo cristianos.

    NO debemos tenerles miedo a aquellos que pueden matar nuestros cuerpos

    sino debemos tenerle miedo al Dios que puede destruir nuestra alma en el infierno.

    Entonces, nuestro consejo a ustedes de ahora en adelante no es que le dediquen horas, dinero y recursos en almacenar cosas para salvar tu cuerpo o el de los tuyos.

    En cambio, DEDICA TU TIEMPO en

    GUARDAR la Palabra Viviente de Dios para que ÉL salve tu alma.

    Para que vivas hasta la eternidad.

    Dedica tus RECURSOS para esparcir

    el EVANGELIO DL REINO

    para que sean llevadas la MAYOR cantidad de almas con el Señor cuando el Juicio caiga sobre las naciones.

    En la Primera Guerra Mundial murieron más de 50 millones de personas en 5 años.

    En la tercera Guerra Mundial serán más, muchas más.

    En un día podrán morir 10 millones o más.

    Estamos hablando de un potencial de que morirán miles de millones de personas en una guerra de ésta magnitud.

    ¿Está escrito TU NOMBRE en el Libro de la VIDA que tiene Dios?

    ¿Está todo BIEN entre tú y tu Creador?

    ¿Ya fue SELLADA tu frente por ángeles para toda la eternidad?

    ¿Hay alguien a quien tienes que PERDONAR?

    ¿Hay males que tienes que CORREGIR?

    ¿Has usado tus recursos para seguir ESPARCIENDO el Evangelio de Reino

    y contarles acerca del regalo GRATUITO de la Salvación?

    ¿Les has enseñado MISERICORDIA a las viudas y los huérfanos?

    ¿Has VISITADO a los enfermos?

    ¿Les has dado un ABRIGO que te sobra a los pobres?

    ¿Eres argumentativo, gruñón con los demás mientras CLAMAS estar lleno del Espíritu Santo de Dios?

    ¿Tienes un pecado SECRETO en tu vida?

    ¿Estás LISTO para morir en medio de la noche mientras el holocausto nuclear global estalle o si un sismo derrumba tu casa y mueres?

    Ya NO importa cuánto tienes guardado, ¿o sí?

    Si te mueres mientras duermes.

    Si tu nombre NO está escrito en el Libro de la Vida.

    Estas preparado a morir en el lago de fuego por toda la eternidad porque te rehúsas en ARREPENTIRTE de tus pecados

    y CREER
    • en el NOMBRE de Jesús Cristo como tu Salvador.

    MÍO:

    ****EN el NOMBRE de YAHUSHA como tu Salvador. (Hechos 4.12)

    y OBEDECER los Mandamientos de Dios,

    y SER bautizado en agua?

    ¿Estás PREPARADO para eso?

    Si NO eres salvo hoy.

    ¿Qué es lo que estas ESPERANDO?

    Diciembre 12, 2012- Alexander Backman

    ————————————————————

    ~~~Desde mi ♡corazón Gracias al Señor y a los 144,000 que conducen,estos tiempos.

    Boicot a la mentira! Mejor aun BASTA DE MENTIR! ~~~

    -Gracias-

  6. Señales

    ►FALSOS PROFETAS. ►FALSOS CRISTOS

    Referencia Cruzada

    ► Mateo 7:15 Mateo 24:11 ►Marcos 13:22►Hechos 20:30►

    ►1 Timoteo 4:1►2 Pedro 2:1►1 Juan 2:18,26►1 Juan 4:1

    ►Judas 1:4 ►Apocalipsis 19:20

    Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.

    And many false prophets shall rise, and shall deceive many.

    http://bibliaparalela.com/2_peter/2-1.htm

    ~~~Gracias♡ ~~~

  7. The Ten Commandments Los DIEZ MANDAMIENTOS.Teme a Alahym, y guarda sus mandamientos; porque esto es toda la felicidad del hombre.. Porque Alahym♡ traerá toda obra a juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena o mala. Qahalath Eclesiastés 12

  8. El que tiene MIS mandamientos,

    y los guarda, aquel es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    He that hath my commandments, and keepeth them, he it is that loveth me: and he that loveth me shall be loved of my Father, and I will love him, and will manifest myself to him.

    Jesucristo, Yahusha de Nazareth.

    http://bibliaparalela.com/john/14-21.htm

  9. Os adelanto que acabo de recibir un mail de Juan Carlos donde dice que tuvo ayer una aparición, y le dijeron que mañana no va a resucitar Juan Pablo II, por la intención reversa.
    También ese mensaje sitúa el fin del mundo para el año 2.026, coincidiendo así con la profecía de las épocas de Dios, y con la profecía sellada de Daniel 12.
    El lunes lo publicaré, el de mañana ya lo tengo listo y esta a la espera de su hora.

  10. Gracias Juan Carlos. En Usted confiamos siempre.

    Para nosotr@s y en unanimidad,

    es muy importante que la Verdad sea conocida, porque no se deben propagar mensajes de miedo y sí de esperanza, en tiempos que las personas pueden hacer cosas erroneas y graves,

    por desconocimiento del Infinito amor que tiene Nuestro Padre a sus criaturas y nos conoce a todos por Nuestro Nombre Verdadero y nos cuida.

    Las fechas fueron cambiadas por calendarios y no vivimos en el verdadero calendario por eso es mejor no dar fechas gregorianas.

    Hay una palabra que se llama “tiempo y tiempos”

    Por lo pronto hay certezas, y es el año 2008-2009.

    Algo muy tremendo hicieron, que no lo sabemos nosotros porque no conocemos ese mundo o sub-mundo.pero como ellos leen todo sabran de que hablamos.

    El primer mns del grupo de los 144000 fue hay que congregar a todos, mujeres hombres, niños ancianos, enseñar explicar porque la puerta es pequeña.

    Y es lo que Usted hizo. Gracias.

    Cordiales saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: