Predicciones para el 2.010

Este próximo año 2010, será un año matizado por los cambios repentinos; comenzará con un periodo de
abundancia económica, será un periodo de paz relativa, se fomentara mucho el equilibrio y desarrollo
económico, después de tiempos de crisis en la mayorí­a de los paí­ses.

Estados Unidos continuará pregonando la solución a la crisis y anunciando paz en Medio Oriente y tratara de minimizar los conflictos regionales, aunque por los bajos las guerras y conflictos continuaran en aumento.

Los temas religiosos y espirituales tendrán gran apogeo, vivimos tiempos en que las personas seguirán con mucha fe a los diversos lideres religiosos y polí­ticos; pero al mismo tiempo las estructuras eclesiásticas y personajes reconocidos del mundo espiritual van a comenzar a ser descubiertos y muchos serán llevados al desnudo de la opinión publica, o sea que muchas autoridades religiosas serán puestas al desnudo y serán descubiertas muchas malas conductas por lo que muchas religiones que hoy gozan de prestigio dejaran de serlo o se dividirán.

Ya para mediados del 2010 vuelve otra crisis económica de mayores consecuencia que la anterior, ya que muchas de las economí­as no pudieron recomponerse a la crisis anterior, además de conflictos armados en Medio Oriente, como es el conflicto árabe  israelí que fracasará en el intento de encontrar paz y todo se deberá al conflicto por las tierras en pugnas.

Habrá grandes terremotos sobre todo en el segundo trimestre del 2010, volverá la inestabilidad en los precios del petróleo e Irán seguirá fortaleciéndose cada vez más, con el apoyo de Rusia, tornándose cada vez más beligerante y peligrando la existencia de Israel como nación.

El Medio ambiente pasara a ser del primer orden mundial.
Tendremos muchos conflictos debido a la contaminación ambiental, aunque de manera positiva comenzaremos a tener más consciencia sobre la preservación del mismo.

Las enfermedades como la gripe AH1N1, a partir de Enero del 2010 se comenzara a desarrollar otras variantes de este virus tornándose cada vez más peligrosa, así como el surgimiento de enfermedades nuevas.

Nos espera un año de grandes cambios donde vuelvo y reitero muchas cosas, entidades, personajes que fueron poderosos y populares dejaran de serlo y con esto cada vez será mayor el numero de personas que dejaran de tener fe, ya que sus lideres religiosos y espirituales dejaran de serlo de una forma u otra.

Será un año que si no perseveramos en nuestras creencias y fe en Dios podremos ser victimas de grandes confusiones.

Habrá mucha violencia, desempleo, y además falta de fe en Dios.
Habrá también mucha soberbia, el imperio de la ley fracasara en muchos de los conflictos de los pueblos, la gente se tornara mas desafiante ante la crisis que se nos avecina.

Para el tercer trimestre habrá posibles huracanes tropicales y todo lo que esto conlleva y será un año de muchas lluvias y desastres relacionados con agua.

Debemos seguir orando y pidiendo al Todopoderoso que no nos abandone, que nos de la fortaleza y el aguante para perseverar en la fe.

Ya para los meses de noviembre y diciembre volveremos a tener un poco de alivio, será como el oasis en el desierto.

Lamento decir tantas cosas negativas, pero es la consecuencia de nuestros actos.

La tecnología será de gran avance en este próximo año y los venideros así cada vez más las libertadas serán privadas
y controladas por la tecnología.

En nuestro paí­s, Rep. Dominicana se descubrirán grandes personajes ligados al narcotráfico y muchas reputaciones familiares serán puestas al descubierto, así­ como personajes polí­ticos y empresariales arán cayendo como las fichas del domino debido al escándalo que serán sometidos.

Las esferas políticas se verán envueltas en escándalos de corrupción extrema.

Los principales partidos polí­ticos serán victimas de la división y posiblemente surgirá una 3ra fuerza política con
grandes posibilidades de triunfo
Llegamos al tiempo de orar y preservar la fe y que el Dios todopoderoso se apiade de nosotros

Anuncios
Published in: on 12 enero 2010 at 20:33  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/01/12/predicciones-para-el-2-010/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: