¿Cómo nos bautizamos?, con la profesión de fe en Yahusha

Muchos ya me hicieron la misma pregunta, incluso mi hermano. Cómo nos bautizamos?.
Lo que pasa es que en nuestro bautismo cuando éramos muy chicos no teníamos consciencia de lo que hacíamos y para la Salvación de nuestro espírito, se exige la consciencia. Después, debe hacerse en Nombre del Hijo Yahusha y no en nombre de la Santísima Trinidad que no existe. Es por eso que se pide a cada uno que se bautice, ahora que ya está mayor y tiene consciencia y sabe lo que está haciendo.
Primero, cada uno hace su Profesión de Fe, que puede ser ésta.
“Yo fulanito/a de tal  creo en el Nombre de Yahusha o Yahushua y Le recibo y acepto como mi único Salvador de mi espírito. Creo que Yahusha es el Omnipotente, Hijo del Omnipotente y que es el Verbo o la Palabra del Omnipotente. Creo que es Omnipotente y Hombre bajado a este mundo para ser mi salvación espiritual y tener por su Nombre aceso a la Vida Eterna.
Creo que su muerte y su resurrección y en su Nombre Yahusha recibo gratuitamente la salvación de mi espírito y el derecho al Reino de los Cielos.”
Si usted cree esto, entonces, pase al segundo paso. Después de la Profesión consciente y libre puede hacerla en su bañera o a las orillas de un rio de su preferencia,  sumérjase en las aguas. Use de preferencia ropas blancas. Caso no haya nadie para que le bautice, diga:
“Yo, fulanito/a de tal, quiero y acepto en bautizarme en Nombre de Yahusha”. Y a medida que va hablando se sumerge por tres veces
Caso haya una persona que ya es bautizada en Nombre de Yahusha y que haya antes hecho la Profesión de Fe, esa persona le puede bautizar, diciendo:
Yo, (pronunciando su nombre) te bautizo a tí fulanito/a de tal en Nombre de Yahusha. Y le sumege en las aguas por tres veces.
Nunca olvide de hacer antes la Profesión de Fe, ésa que está más abajo,  rezando el Credo con los debidos Nombres. Los Nombres son importantísimos. Puede ser el Credo que hemos publicado en esta Web y que es una verdadera síntesis de la Fe que vamos profesar.
Saludos a ti, Diana, y a todos.Yahusha nos bendiga. Amen.

La Profesión de Fe en YAHUSHA

“CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos, donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

 

CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

CREO que Yahusha (Jesucristo) por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Yahusha, todos los Hombres que crean en Yahusha (Jesús), entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

CREO que Yahusha (Jesucristo) padeció y murió bajo Poncio Pilatos. Bajó a los Infiernos. Resucitó al tercer día. Ascendió a los Cielos donde está sentado a la derecha del Padre y vendrá a juzgar a los muertos en la Segunda Resurrección.

CREO que María, en estado de virginidad, es la Madre de Yahusha que es el Verbo hecho Hombre, según las Escrituras.

que lo concibió por el Espíritu Santo.

CREO que todas las prerrogativas, dichas a Ella en las Sagradas Escrituras, se refieren a su persona como Madre de Yahusha y no como Madre de Dios, Hija del Padre o Esposa del Espíritu Santo.

CREO que María es salva por su Fe en Yahusha , hijo suyo como Hombre, según las Escrituras.

CREO que María, Madre de Yahusha, resucitará en la Primera Resurrección con los Justos, según las Escrituras.

CREO en Dios Espíritu Santo, Señor de la Luz, del Amor y del Poder de Dios, de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad. (1ª de Juan 5-7)

CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Yahusha  y a la Madre de Jesús.

CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

CREO en la existencia de Satanás, adversario de Yahuwah (Dios), quien es presente entre los Hombres, y en su acción, como señor del Mundo.

CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Yahusha después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren voluntariamente el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.

CREO en la Santa Iglesia de Yahusha , la Universal y Apostólica, la Iglesia de Yahusha, de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan en el nombre de Yahusha: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Yahusha (Jesucristo), según las Escrituras.

CREO en la Resurrección de la Carne.

CREO en la Primera Resurrección, cuando los Justos que fueron inscritos en el “Libro de la Vida”, reinarán con Dios, como Sacerdotes y Jueces para siempre, junto con los mártires que han dado su vida por la causa de Su palabra y de Yahusha (Jesús), en un “nuevo cielo y en una nueva tierra”, después de la Gran Tribulación y no experimentarán la Segunda Muerte, según las Escrituras.

CREO en la Segunda Resurrección, cuando, pasados los Mil Años, resucitarán todos quienes no participaran de la Primera Resurrección, para el Juicio, yendo para la Bienaventuranza quienes vivieran conforme la Fe en Jesucristo y para la Segunda Muerte quienes Le rechazaran, y quienes no amaron al prójimo ni a Dios, según las Escrituras.

CREO en el Perdón de los Pecados.

CREO en la Comunión de los Santos.

CREO en la Vida Eterna. Amén.”

Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Dios Padre en el Antiguo como por Dios Hijo en el Nuevo Testamento.

Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después. Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de una sola Fe, de un solo Bautismo y de una sola y única Revelación y Palabra de Dios.

Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación.

Cada lector examine esta Profesión de Fe y sea consecuente. Que cada uno rechace todo lo que la niegue o descalifique, no porque venga de nosotros o porque nosotros seamos mejores, pero, sí, porque sin duda expresa sinceramente lo que Yahuwah (Dios) y Yahusha (Jesucristo) piensan y quieren. Realmente ya estamos frente a una gran transformación religiosa y esta Profesión de Fe muestra esta transformación, el resurgimiento de la Iglesia Universal Apostólica de Yahusha que no es otra iglesia más, sino, la manifestación en el tiempo y espacio de SU IGLESIA, la Iglesia de Yahusha .

Esta profesión de FE junto con el Padre Nuestro de Yahusha , el de Mateo 6, los mandamientos de la Ley de Dios de Éxodo 20, y la santificación del sábado, conforman la doctrina de la Iglesia de Yahusha.

Entendemos que en la web de la primera resurrección está la lista de los inscritos en el Libro de la Vida al que se refiere el Apocalipsis y que ésta es el principal instrumento de la Iglesia de Yahusha.

“Porque la fe en Yahusha  es la clave para la salvación”, Romanos 3.

Juan Carlos.
Aguarden
Otra manera y ésta es cuando hay várias personas que desean bautizarse por ser más íntima, reservada, familiar, es hacerlo en una pileta de la familia. Claro, que las aguas sean templadas.
Pero, siempre, precede al Bautismo la Profesión de Fe.
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/30/como-nos-bautizamos-con-la-profesion-de-fe-en-yahusha/trackback/

RSS feed for comments on this post.

51 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias Señor Yahusha ♥ Juan Carlos infinitas gracias a Ud….Creemos y somos… y deseo desde mi alma, qué les guarde, nos guarde y me guarde por siempre como fue su Promesa.y Así Sea.
    Una Fe… Un Camino…Una familia…YahuWah ♥ YahuSha

  2. “Si crees de todo corazón, bien puedes”

    36 He aquí agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?

    37 Y Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes.

    Y respondiendo él , dijo: Creo que YAHUSHA, el MESÍAS, ES Hijo de YaHuWaH.

    -Hechos – Acts 8-

  3. “En el Nombre de YAHUSHA”

    Y Kaph (Pedro) les dice: ARREPENTÍOS,

    y bautícese CADA uno de vosotros EN el NOMBRE de YAHUSHA,

    el Mesías, para PERDÓN de los pecados;

    y recibiréis el Don del Espíritu Santo (Puro- Apartado- Qadash).

    -Hechos – Acts – 2:38

  4. “EN el NOMBRE del Señor YAHUSHA”

    47 Entonces Kaph (Pedro) respondió:

    ¿Puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados éstos que han recibido el Espíritu Santo (Puro- Apartado- Qadash) también como nosotros?

    48 Y les mandó bautizar EN el NOMBRE del Señor YAHUSHA.

    -Hechos – Acts – 10-

  5. “Éste es el Hijo de YahuWah”

    Juan 1

    6 Hubo un hombre enviado de YahuWah, el cual se llamaba Juan.

    7 Este vino por testimonio, para que diese TESTIMONIO de la LUZ, para que todos creyesen por él.

    8 El no era la luz, sino para que diese testimonio de la LUZ.

    26 Y Yahuchanan (Juan) les respondió, diciendo:

    Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros ha estado, quien vosotros no conocéis;

    27 éste es el que ha de venir TRAS mí, el cual ES ANTE de mí; del cual yo NO soy digno de desatar la correa del zapato.

    33 Y yo no le conocía; mas el que me envió a bautizar con agua, aquel me dijo:

    Sobre quien vieres descender el Espíritu, y que permanece sobre él, éste ES el que bautiza con Espíritu Qadash (Set Apart-Santo).

    34 Y yo le vi, y he dado testimonio que éste es el Hijo de YahuWah..

    Yahuchanan-Yah has favoured-John-ΙΩΑΝΝΟΥ- Juan 1

  6. Mateo 11

    11 De cierto os digo, que no se levantó entre los que nacen de mujer otro mayor que Juan el Bautista; mas el que es más pequeño en el Reino de los Cielos, mayor es que él.

    12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al Reino de los Cielos se da VIDA; y los valientes lo arrebatan.

    13 Porque todos los profetas y la ley hasta Juan profetizaron.

    14 Y si queréis recibir, él es aquel Alisha (Elías) que había de venir.

    15 El que tiene oídos para oír, oiga.

    27 Todas las cosas Me son entregadas de Mi Padre; y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar.

    28 Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, que Yo os haré descansar.

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew- MathathYahu (gift of Yah-Yah has given) -Mateo 11-

  7. Juan 5

    19 Respondió entonces Yahusha, y les dijo:

    De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que viere hacer al Padre; porque todo lo que él hace, esto también hace el Hijo juntamente.

    20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que éstas le mostrará; que vosotros os maravillaréis.

    21 Porque como el Padre levanta los muertos, y les da Vida, así también el Hijo a los que quiere da Vida.

    22 Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo;

    23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre.

    El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

    24 De cierto, de cierto os digo:

    El que oye Mi Palabra, y cree al que Me envió, tiene Vida Eterna; y no vendrá a juicio, mas pasó de muerte a Vida.

    Yahuchanan-Yah has favoured-John-ΙΩΑΝΝΟΥ- Juan 5

  8. ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 1:11

    YO Soy el Alfa y la Omega, el primero y el último- ‘âth awth …Aquel que Es, que Fue, y que Será

    “Do not be afraid; I am the first and the last”

    -Omnipresente-Omnisciente-Omnipotente-Todopoderoso-

  9. ———-Psalm 91—Promesa de ♥ YahuWah—–

    ———1 El que habita en el escondedero del Altísimo, ———-morará bajo la sombra del Omnipotente———-4 Con su ala te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; ———-escudo y adarga es su verdad——-10 no se ordenará para ti mal,———–ni plaga tocará tu morada—

    11 Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, ———-que te guarden en todos tus caminos——-14 Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, ———-yo también lo libraré; lo pondré en alto, ———–por cuanto ha conocido mi Nombre—–15 Me invocará, —y Yo le responderé; ———con él estaré yo en la angustia; ———–lo libraré, y le glorificaré——————

    ——-Amēin—So be it, surely—Amen——- Así Sea—– Ahman———

  10. ————Mrs Quiet Buck 2011———–

    ———–Encouragement for YahuWah’s servants————–

    ————For those who battle the walls————- and waves of ignorance amidst those who claim to love our Father above. ———–This is for you——————

  11. Fear Not

    -Minister of YaHuWaH-

  12. Rainbow Storm of YaHUwaH

    Minister Quiet Buck

  13. Can You Identify His Remnant?

    Are you able to see the remnant of Yahuah and Yahusha today on Earth?

    The MINDofYAH

  14. Insight and Discernment

    We must have both of these to know and understand Yahuah’s Words, know times and circumstances.

    Seven Branched

  15. The Two Witnesses are here!

    Witness To The 144000 03/04/2009

  16. “Mi pueblo sabrá Mi Nombre”

    Por tanto, Mi pueblo sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque Yo mismo que hablo, he aquí estaré Presente.

    Isaiah = YashaYahu/Salvation of Yah-Isaías 52:6

    El Nombre del Creador del Universo YaHuWaH y El Nombre del Mesias Yahusha que habian sido ocultos, Hoy es revelado.
    VIDEO 1/8 en español.

    Messenger of the Name Dazahe 22

  17. The Lioness Cry

    Katurah Yahudah 08/12/2008

  18. The Pathway Of Proverbs

    KaturahYahudah 18/04/2009

  19. WE ARE THE CHilDREN OF YAHUAH

    AlMiGHTYWiND.COM
    FAMilYOFMESSiAH.NET
    FOllOWERSOFYAH.COM
    FOSSiliZEDCUSTOMS.COM

    Ahav 10/08/2008

  20. REVElATiON OF THE NEW EARTH

    Ahav 19/03/2007

  21. Ten Words (Ten Commandments) Semoth 20 (Exodus 20)

    DJCaptcha 17/06/2010

  22. The Messiahs Real Name & other Scriptural Truths Exposed!

    Alan3Scott 17/05/2010

  23. HE WAS WRITTEN: THE SHUA CONSPIRACY

    RuwachofEliyahuw 12/09/2010

  24. Calling His People

    Listen!! do you hear it? Yahuwah is calling all His people

    Elishama 555 –24/07/2011-

  25. Glorious is your name- YAHUWAH

    MassiahYahusha 29/05/2010

  26. willing to change By Melanie and Aidan

    MassiahYahusha 29/03/2012

  27. Your Name Is Forever YaHuWaH 11 12 2009

    Loveshalomministry 12/11/2009

  28. Yahusha Ha Mashiach 1 of 2

    JAC7910 19/03/2012

  29. Stolen Identity: New Video ( Edomite and Khazarian Bloodlines 4 of 8)

    JAC 7910 10/12/2011

  30. His Name is Wonderful | Part 2 -Yahuwah: Name of Promise

    TheWLCvideos el 18/12/2011

  31. Su Nombre es Maravilloso | Parte 1 – ¡Invoca Su Nombre!

    wlcspanishvideos el 15/01/2012

  32. Who is likened unto Yahuwah? – Job 38 & 39

    Felicia 1708 -12/03/2011-

  33. Let My People Go

    -Inspirational Poem by Lee Sheldon-

    Felicia 1708 -24/03/2009-

  34. He is Waiting

    A Poem by F. Martin

    Felicia 1708 -21/12/2011-

  35. 1 de 4: Teoricos de la Conspiracion Se van quedar pasmados!

  36. THE NATSARIM DOCUMENTARY

  37. THE IMAGE OF THE BEAST

    20/02/2012

  38. The Host YaHuWaH Edited Version

    gathering the tribes 26/04/2012

  39. -Alpha and Omega- Aleph and the Taw – Ah and Tah-

    -The first and the Last- el primero y el último-Aquel que Es, que Fue, y que Será- Apocalipsis 1:11

  40. La creación, La Palabra de YahuWah es su Hijo Yahusha!

    -Alpha and Omega- Aleph and the Taw – Ah and Tah-

    -The first and the Last- el primero y el último-Aquel que Es, que Fue, y que Será- el Todopoderoso! Apocalipsis 1:11

    ¡Talitah Kum!

  41. -ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 12 – Romanos 12 – Romans 12-

    -Vence con el bien el mal -Overcome evil with good-

    9 El amor sea sin fingimiento, aborreciendo lo malo, llegándoos a lo bueno;

    10 amando la caridad de la hermandad los unos con los otros; previniéndoos con honra los unos a los otros;

    11 en el cuidado no perezosos; ardientes en el Espíritu; sirviendo al Señor YahuWah.

    12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

    13 compartiendo para las necesidades de los santos; siguiendo la hospitalidad.

    14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis.

    15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.

    16 Unánimes entre vosotros; no altivos, mas acomodándoos a los humildes.

    No seáis sabios en vuestra propia opinión.

    17 No pagando a nadie mal por mal; procurando lo bueno no sólo delante de YahuWah, mas aun delante de todos los hombres.

    18 Si se puede hacer, cuanto es posible en vosotros,

    tened paz con todos los hombres.

    19 No defendiéndoos a vosotros mismos, amados; antes dad lugar a la ira de YahuWah, porque escrito está:

    Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor YahuWah

    . 20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber: que haciendo esto, ascuas de fuego amontonas sobre su cabeza.

    21 No seas vencido de lo malo;

    mas vence con el bien el mal.

    -Sagradas Escrituras-1569-

    -UN Alahym (UN Dios) , UNA fe, UN bautismo-

    -ΠΡΟΣ ΕΦΕΣΙΟΥΣ 4:5 -Ephesians 4:5–Efesios 4:5 –

  42. 2 Timoteo 3

    1 Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos PELIGROSOS:

    2 Que habrá hombres amadores de sí mismos , avaros, vanagloriosos, soberbios, maldicientes, desobedientes de sus padres, ingratos, impuros.

    3 Sin afecto natural, desleales, calumniadores, sin templanza, sin mansedumbre, sin BONDAD.

    4 traidores, arrebatados, infatuados, amadores de los deleites más que de YaHuWaH;

    5 teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella;
    y a éstos EVITA.

    7 que siempre aprenden, y NUNCA pueden acabar de llegar al Conocimiento de la VERDAD.

    8 éstos resisten a la VERDAD; hombres corruptos de entendimiento, réprobos acerca de la FE.

    9 Mas NO prevalecerán; porque su locura será manifiesta a TODOS.

    2 Timothy 3 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  43. 2 Timoteo 3

    12 Y también TODOS los que quieren vivir PÍAMENTE en YAHUSHA el Mesías, PADECERÁN persecución.

    13 Mas los MALOS hombres y los ENGAÑADORES, irán de mal en PEOR, engañados y engañando a otros .

    14 Permanezca tú EN lo que has aprendido y EN lo que te ha sido encargado, sabiendo DE QUIÉN has aprendido;

    15 y que sabes las Sagradas Escrituras desde la niñez, las cuales te pueden hacer Sabio para la SALUD por la FE que ES en YAHUSHA el Mesías.

    16 Toda Escritura ES inspirada divinamente y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

    17 para que el hombre de YaHuWaH sea perfecto, perfectamente equipado para TODA buena OBRA..

    2 Timothy 3 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  44. -ΠΡΟΣ ΓΑΛΑΤΑΣ 5- Galatians 5- Gálatas 5 –

    1 Estad, pues, firmes en la libertad en que Yahusha nos hizo libres, y no volváis otra vez a ser presos en el yugo de servidumbre

    16 Digo pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

    17 Porque la carne codicia contra el Espíritu,

    y el Espíritu contra la carne;

    y estas cosas se oponen la una a la otra, para que no hagáis lo que quisierais.

    18 Pero si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.

    19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución,

    20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

    21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado,

    que los que hacen tales cosas no heredarán el Reino de YahuWah.

  45. -ΠΡΟΣ ΓΑΛΑΤΑΣ 5- Galatians 5- Gálatas 5 –

    22 Mas el fruto del Espíritu es:

    caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe,

    23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

    24 Porque los que son del Mesías Yahusha, han colgado en el madero a la carne con sus afectos y concupiscencias.

    25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también en el Espíritu.

    26 No seamos codiciosos de vana gloria, irritándose los unos a los otros, envidiándose los unos a los otros.

    -UN Alahym (UN Dios) , UNA fe, UN bautismo-

    -ΠΡΟΣ ΕΦΕΣΙΟΥΣ 4:5 -Ephesians 4:5–Efesios 4:5 –

  46. What did the Messiah YAHUSHA TEACH about the Last Days?

    Chazun-Vision/”Revelation” Apocalipsis 20:5

    But the rest of the dead lived NOT AGAIN UNTIL THE THOUSAND YEARS WERE FINISHED. This (is) the First Resurrection.

    Mas los otros muertos no volvieron a vivir hasta que sean cumplidos los mil años. Esta es la primera resurrección.

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha.
    Yachazy‘al Shalum

  47. “Porque el Padre Yahuah a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo Yahusha”

    “For not even the Father Yahuah judges anyone, but He has given all judgment to the Son Yahusha.

    Yahuchanan-Yah has favoured–John/Juan 5:22

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha.
    Yachazy‘al Shalum

  48. Es URGENTE que digas lo que escuchas.

    Mensaje del 20 de Agosto de 2009

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

  49. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    -Apocalipsis 14:6-7-

    Sobre mi persona (el Sr. Juan Carlos)

    “Cierta oportunidad, así todo se inició a partir de 1970, hacen por
    tanto 39 años, tú me preguntaste qué podría hacer para ayudar y recibiste la respuesta de que cuando llegara el momento se te diría qué deberías hacer.

    Pues, el momento ha llegado y por eso conforme a tu solicitación se te está diciendo lo que puedes hacer.

    Todos tus estudios así como toda tu preocupación en todos estos años se han orientado para la comprensión Nuestra como para el conocimiento de la razón por la que están aquí con todas sus implicaciones.

    La práctica durante más de 15 años tanto del exorcismo como de la imposición de las manos, ésta última hasta el presente, a través de lo cual has descubierto respuestas para muchas preguntas, así como has ayudado a muchos enfermos del espíritu y del cuerpo, te sirvieron como de instrumento para que ahora llegaras a tener una preparación adecuada, a fin de cumplir tu trabajo para el que fuiste elegido.

    Esta elección se debe a toda tu preparación y experiencia que siempre se caracterizó por una aceptación de tu parte que así coincide con Nuestra visión y voluntad.

    Por tanto: tu instrumentalización por Nosotros se debe tanto a ti como a Nuestra elección, de manera que en todo lo que “escuchas” tanto está el elemento de tu mente como el de Nuestra elección.

    Queda así explicado tu pregunta por qué tú y no otro como igualmente el funcionamiento de toda esta “conversación” y decimos esto tanto para tu tranquilidad como la de los lectores, sirviendo esta explicación para que cada uno, conociendo la persona que transmite, pueda aceptar, comprender el mensaje y hacer sus mudanzas necesarias en vista de los cambios o transformaciones en todos los niveles que se avecinan.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php
    .

    ¡Bendiciones del Altísimo, infinitas gracias Sr. Juan Carlos!

  50. ¡¡¡¡GRACIAS JUAN CARLOS!!!!

  51. “Quien dice «Yo creo», dice «Yo me adhiero a lo que nosotros creemos». La comunión en la fe necesita un lenguaje común de la fe, normativo para todos y que nos una en la misma confesión de fe”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: