DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA.

RAYO CRISTO REDENTOR 2

Ayer revelamos la Profecía del Apocalipsis, o lo que es lo mismo, la Palabra de Dios.

Ese mismo día, un rayo cayó sobre la mano derecha de la estatua del Santo Cristo redentor de Brasil.

Cuando resucita Jesús, esta cuarenta días con los apóstoles y luego sube al cielo. Pero años después, cuando al apóstol Juan tiene 80 años, Jesús a través de un ángel le revela los acontecimientos que darán origen al fin del mundo. Esto lo hace en el libro del Apocalipsis, que significa LA REVELACIÓN, dirigido a TODA LA HUMANIDAD, Y QUE ES POR TANTO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, no de la Iglesia Católica. El Apocalipsis es del año 80 después de Cristo, y la Iglesia Católica nace en el 312 después de Cristo.

La Biblia se compone de dos partes, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, el último libro de todas las Biblias es el Apocalipsis de Juan. El Antiguo Testamento recoge la historia del pueblo descendiente de Abraham, y está escrito los que los profetas y cronistas y monjes nos dejaron. El Nuevo Testamento contiene la referencia escrita de los recuerdos que los apóstoles tenían de la Palabra de Dios. El Apocalipsis ES LA PALABRA DE DIOS, porque en él Dios dice: “eEstas palabras son fieles y verdaderas” , y amenaza con la condenación eterna a quien quite o añada o modifique alguna palabra. Por eso el Apocalipsis nos ha llegado como estaba escrito originariamente. O al menos nos llegó lo que quería que llegara.

Jesús que es Dios nos avisaba de cuando iba a suceder el Apocalipsis, de cuando iba a subir de los abismos Satanás para tomar reino y poder sobre toda la Tierra con la ayuda del Falso Profeta y de la segunda bestia, a la que denominamos el Anticristo, y nos decía además quien será la Bestia, y por deducción quien es ahora el Falso Profeta y el Anticristo.

El rayo de Dios sobre la mano derecha del Cristo Redentor es una imagen muy clara de su Potencia Divina, y de que esta Profecía es la Palabra de Dios.

No es una interpretación friki hecha por los pelos. Es la interpretación literal, como debe ser, de la Revelación de Dios al apóstol Juan hace dos mil años.

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

LA REVELACIÓN del APOCALIPSIS a Marcelo Cuadras

Es por eso que el Vaticano ha elegido al Papa Francisco, el 7º bis, no el octavo, para confundir a todo el mundo y hacer ver que no se cumplen las profecías.

La Profecia del Apocalipsis, el Libro de la Revelación, dictado por YahuSha a Juan, por Juan Carlos

La Iglesia Católica es la única que puede interpretar la Biblia, según el Papa Paco.

¿Ahora entendéis por qué ellos quieren ser los únicos en interpretar la Biblia, no?, porque silencian así la Profecía de Dios que nos advierte que el Papa Francisco es el Falso Profeta, y Barac Obama el Anticristo. Todo a punto de comenzar en cuanto fallezca Benedicto XVI, antes de 2 años y nueve meses y medio.

El Papa Francisco puede ser la bestia del Apocalipsis, la bestia que era y ahora es.

Quizás este pastor evangélico tenga la razón, y Francisco es la bestia que era y ahora es, el octavo Papa. Eso decía en abril del 2.012, no sabía como se ahora que es el Falso Profeta, el que le cede su trono a la Bestia, Juan Pablo II resucitado, subiendo desde los infiernos y encarnando a Satanás para el engaño final.

El Papa Francisco es el número 7º-bis, no el 8º. El octavo será quien le suceda.

El próximo Papa solo puede ser Juan Pablo II resucitado, lo crean o no. Es palabra de Dios.

Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas, (uno de sus reyes), como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

¿La Tribulación durará 7 años, o 3.5 años?. ¿Cuando dice Jesús, (Yahusha), que empezará la gran tribulación?

“NON HABEMUS PAPAM” POSTERO PAPA BESTIA APOCALIPSIS ERIT Apocalipsis.17-11

La Profecía del Apocalipsis. LA MADRE DE TODAS LAS PROFECÍAS.

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice el Apocalipsis 17.10. 25-04-2.012

El Apocalipsis de San Juan. Una profecía falsa o poco importante según los entendidos en profecías. 21-11-2.012

El Apocalipsis no es la Palabra de Dios, y para la sociedad es poco importante. Este es el mundo que tenemos.

El Próximo Papa será la Bestia del Apocalipsis. Será la palabra de Dios contra la palabra del Papa.

La profecía del Apocalipsis, la mayor profecía de la Biblia. publicada el 3-10-2.012

Recordad que Benedicto XVI sigue vivo y sigue siendo Papa.

La sucesión de Benedicto XVI debe ajustarse a la Profecía del Apocalipsis.

En Italia se habla de un ultimátum a Benedicto XVI, o abdica antes del 31-12-12 o lo matan. Escrito el 29-05-2.012

vtic9

Benedicto XVI morirá como Papa y como Rey el 28-02-2.013 a las 20 horas tras 7 años 10 meses y 9 días. Se cumple así con la primera parte de la Profecía del Apocalipsis, que el séptimo Papa-Rey debe durar breve tiempo.

Y recordad este vídeo, es maravilloso, un milagro en directo.

El CAMBIO. por Jesús o Yahusha

La profecía oculta en el Apocalipsis. Juan Pablo II sucederá a Benedicto XVI

La profecía del Apocalipsis. 15-09-2.012

La Profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada ahora en 2.012. Resumida.

En marzo del 2.012 escribí este artículo:

En Italia se habla de un ultimátum a Benedicto XVI, o abdica antes del 31-12-12 o lo matan.

La profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada ahora en 2.012.

Carta a los sacerdotes sobre la Profecía del Apocalipsis. Juan Carlos 25-05-12

La propia revelación de la Profecía del Apocalipsis es ya un milagro.

La Revolución de Yahusha, (el verdadero nombre de Jesucristo), ha empezado con Su Revelación del Apocalipsis y ahora con su predicación.

¡Aviso Importante!. Yahusha, (Jesucristo), hace “jaque mate” a la Iglesia Católica.

La Profecía de Yahusha (Jesucristo) en el Apocalipsis, “la Revelación”. Profecía completa.

Introducción a la profecía de Yahusha “El Apocalipsis Revelado”.

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis? parte 4ª y última.

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis? parte 3ª

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis? parte 2ª

Profecía sobre el Fin del Mundo en 2.020, empezando la Gran Tribulación del Apocalipsis en 2.012 o 2.013.

Los tiempos del Apocalipsis. La Tribulación explicada desde 2.012 hasta 2.020.

Para acabar quiero recordar esta selección de artículos que hablan de la Profecía del Apocalipsis, REVELANDO LA PALABRA DE DIOS, y recordando el rayo que cayó ayer, cuando revelamos la Profecía del Apocalipsis, señalando a los tres miembros de la trinidad satánica, ahora que va a empezar los tiempos finales les quiero dejar con La Profesión de Fe en Jesucristo, en Yahusha. De Juan Carlos.

Rayo Cristo Redentor 3

La Profesión de Fe en YAHUSHA

Estos artículos están seleccionados cronológicamente de reciente a más antiguo si se lee de arriba a abajo. Es una muestra de la evolución de la Profecía del Apocalipsis, la Palabra de Dios.

José 18-01-2.014

Por si queda alguna duda miren este vídeo, de antes de la renuncia de Benedicto. Recordad que Benedicto XVI sigue vivo y sigue siendo el séptimo Papa, Francisco es el séptimo bis, el que venga tras el séptimo, cuando muera Benedicto XVI será el octavo y será Juan Pablo II resucitado. Es Palabra de Dios, y el rayo del Cristo de Rio de Janeiro es la confirmación de la revelación a la humanidad de la Profecía del Apocalipsis.

Y finalmente, desenmascarados el Falso Profeta, (el Papa Francisco), el Anticristo, (Barac Obama), porque nadie sabe nada de él hasta que tiene 38 años. Como si no hubiera estado aquí y viniera de otra dimensión, y la Bestia del Apocalipsis, (Juan Pablo II resucitado con el espíritu del diablo), leed con atención estos versículos de la Revelación de Dios a la humanidad, ahora en enero de 2.014:

Libro del Apocalipsis. Patrimonio de la humanidad. Escrito hace dos mil años y extrañamente coincidente con nuestra realidad mundial

16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

http://www.primeraresurreccion.com/

Y una última reflexión añadida el 19-01-2.014

Si no fuera importante para la humanidad esta Profecía, la madre de todas las profecías, porque nos afecta a todos, ¿por qué Dios nos dice en el Libro del Apocalipsis?, recordad que Apocalipsis significa  Revelación.

22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

Estos versículos están escritos hace dos mil años, son la Revelación de Dios para esta humanidad que no cree en Dios, para enero del 2.014.

¿No es extraño que si resucita Juan Pablo II todo cuadre a la milésima, hasta el Papa Francisco, el Dragón que le cede el poder y el trono a la Bestia?

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/19/dios-advierte-nuevamente-a-la-humanidad-y-la-humanidad-se-hace-la-sorda/trackback/

RSS feed for comments on this post.

38 comentariosDeja un comentario

  1. EFE 17.01.2014 imagen.

    Un rayo ha alcanzado este viernes , al Cristo Redentor de Río de Janeiro, el monumento más emblemático de Brasil, y ha dañado el tercer dedo de su mano derecha, según ha confirmado la archidiócesis de la capital carioca, que vela por la escultura.

    http://www.rtve.es/noticias/20140118/rayo-cae-sobre-mano-derecha-del-cristo-redentor-famoso-monumento-rio-janeiro/852980.shtml

  2. “No tendrás otros dioses delante de mí”.
    “No te harás ningún ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. “No los adorarás ni los servirás
    Éxodo 20:4

    Referencia Cruzada

    Éxodo 20:4
    No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    Éxodo 34:17
    No te harás dioses de fundición.

    Levítico 26:1
    “No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

    King James Bible
    Little children, keep yourselves from idols. Amen.

    Referencia Cruzada
    1 Corintios 10:7
    No seáis, pues, idólatras, como fueron algunos de ellos, según está escrito: EL PUEBLO SE SENTO A COMER Y A BEBER, Y SE LEVANTO A JUGAR.

    1 Corintios 10:14
    Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

    1 Tesalonicenses 1:9
    Pues ellos mismos cuentan acerca de nosotros, de la acogida que tuvimos por parte de vosotros, y de cómo os convertisteis de los ídolos a Dios para servir al Dios vivo y verdadero,

    Contexto

    Declaraciones finales

    …20Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna. 21Hijos, guardaos de los ídolos. Amen.

    http://bibliaparalela.com/1_john/5-21.htm

  3. Excelente síntesis. Gracias Jose.

  4. Me gustaría pediros algo por primera vez en mucho tiempo, que no hagáis comentarios si no tienen relación con la Profecía del Apocalipsis o con ideas para su difusión, o noticias sobre su difusión, o mensajes de adhesión..

    O nos preparamos ahora como sociedad civil frente al Anticristo, o cuando resucite Juan Pablo II lo vamos a tener mucho peor.

    Mi labor ha sido revelar el Apocalipsis. Todo depende ahora de la muerte de Benedicto XVI, y la posterior resurrección de Juan Pablo II. Tenemos tiempo de advertir a la humanidad del gran engaño hasta la resurrección de Juan Pablo II. Luego la gente no se lo creerá y la Biblia estará prohibida y perseguida.

    Es hora de tomar posiciones, y eso es para todos, especialmente para nuestros hermanos de la Iglesia Católica, dirigida por el Dragón, con espíritu de demonio.

    No es revelación de José, es Dios quien a través nuestro, y con la colaboración de muchos que van entendiendo partes del Apocalipsis, que al final lo comprendes. El Apocalipsis es un libro vivo, mágico, se revela a medida que lo lees, y al final te aparece claro.

    Mi problema no es difundir la profecía, yo ya la he colocado en la Red, es tarea vuestra difundirla, cuantos más sean advertidos, mejor para ellos. Es un tema de conciencia.

    Iré cambiando de artículos para que podáis hacer comentarios, pero los comentarios de este artículo por una vez os pediría que tengan que ver con la Profecía o con ideas para su difusión, porque como escribí en la primera resurrección, es desde estas páginas que iniciamos la Cruzada contra el Anticristo.

    Propuse como idea apuntarse en la lista de la primera resurrección, y me gustaría iniciar desde esta web un movimiento global contra el Anticristo.

    Pensad que solo hay dos bandos, los que van a adorar al Falso Profeta o La Bestia, y los que no le vamos a dorar. No habrá más.

    Y solo se salvarán los que no adoren a la Bestia.

    ¿Conviene o no estar avisados?

    José 19-01-2.014

    • ANTIGUO ILLUMINATI REVELA FUERTES HECHICERÍAS LIGADA A LA MASONERÍA.

      Subtitulo: Doc Marquis, antiguo hechicero Illuminati, responde a las 25 Preguntas más populares que recibió durante sus seminarios sobre los Illuminatis, Hechicería, y Masonería.

      Nosotros imprimimos estas preguntas para usted.

      Albert Pike en Moral y Dogma, que “ la Masonería es idéntica a los antiguos Misterios”, lo cual significa ¡que todas sus enseñanzas en todos sus libros son precisamente la misma de los Antiguos, Paganos y Satanásicos Misterios!

      Ya que las Logias Masónicas son templos religiosos,

      ¿Qué están ellos buscando ya que ellos no adoran a Jesucristo?

      “La masonería es una búsqueda de la luz. Que busca guiarnos directamente atrás, como fue, a la Cábala”. [Albert Pike, Moral y Dogma, Pagina 741, Pike fue un Masón del Grado 33, Cabeza de los Antiguos y Aceptados Ritos Escoceses de la Masonería, Jurisdicción Meridional]

      ¿Pero no es la Cábala una religión?

      “Todas las religiones realmente dogmáticas han sido consecuencia de la Cábala y vuelven a ella; todos los científicos y elevados en los sueños religiosos de los Illuminati …

      todas las asociaciones Masónicas le deben sus Secretos y sus símbolos.” [Pike, Moral y Dogma]

      Deseamos advertirle a todos nuestros amigos Judíos quienes se han puesto al corriente en el avivamiento de estudio de la Cábala, ellos están cayendo en la muy Satánica imitación de la Torah y otros libros del Antiguo Testamento de la Biblia que los Fariseos y los Saduceos de los días de Jesús estaban practicando.

      ¿Sabe usted que la mayor razón de los Fariseos y los Saduceos que conspiraron para matar a Jesús a pesar de Su poder obviamente sobrenatural, es porque ellos estaban practicando la brujería de la Cábala?

      Usted puede leer todos sus detalles en dos de los antiguos Programas de radio de La Espada del Espíritu — CE1077, “Las Sociedades Secretas que Mataron a Jesucristo” y CE1078 “Las Sociedades Secretas Originadas de un Pecado Imperdonable, y Ramificaciones”. Una vez usted lea estos 2 artículos,

      usted entenderá porque Jesús fue tan implacable en Sus declaraciones de condenación contra los Fariseos, la cual esta totalmente fuera del carácter de Su amor y compasión para los pecadores ordinarios, aun para los pecadores más gravosos.

      Jesús sabia que los Fariseos y Saduceos estaban practicando la brujería que luego vendría a ser conocida como la Cábala.

      Como muchos de los miembros masculinos, (ver listado)

      ¿hay algún ejemplo en el cual las féminas ocultistas fueran también masonas? ¡Si! (ver listado)

      ¿Cómo hicieron esto?

      Al final de las 30 reuniones conciliares, los representantes del mundo Masónico firmaron un contrato de sangre, prometiendo que seguirían la Séptima parte del Plan de los Illuminati para la creación del Nuevo Orden Mundial.

      25) ¿Ningún otro Masón sabe acerca de esto?

      En su mayoría, no. Cerca del 95% de todos los Masones ni tienen un pista de los que esta realmente pasando en sus propias logias.

      Solo los Masones del grado 30 y por encima se les permite saber estos secretos.

      De esos Masones que están del 30 hacia arriba, solo el 5% de ellos conoce toda la verdad, porque ellos ya han sido iniciados en el Illuminati.

      La mayoría del tiempo, un Iluminista entrara dentro de los rangos de la Masonería simplemente por continuar el proceso de infiltración.

      Eventualmente, este Iluminista vendrá a ser uno de los Masones de alto rango y estará, por consiguiente, capacitado para controlar mejor el mundo Masónico por su grado y poder.

      Si eres parte del 95+ de todos los Masones

      quienes están condenados a permanecer en la oscuridad de la verdadera naturaleza de tu Logia,

      ahora has sido expuesto a la verdad.

      Si has aceptado a Jesucristo como tu Salvador personal, pero has estado tibio en tu andar espiritual con El,

      necesitas inmediatamente pedirle perdón y una renovación a el. Instantáneamente te perdonara, y llenara tu corazón con el gozo del Espíritu Santo.

      Entonces, necesitas empezar un diario caminar de oración y Estudio Bíblico personal.

      Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

      http://www.cuttingedge.org/sp/free14.htm

      • San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla.

        “Nosotros buscamos las causas de la crisis, pero la más profunda y la más evidente no se la nombra. A riesgo de provocar vuestras risas, de todos modos yo os la cito: es Satanás, que está aquí en medio de nosotros”

        Mons. FRANÇOIS NESTOR ADAM, Obispo de Sión (En su intervención, el 2 de octubre de 1971, en el Sínodo que se realizó ese año)

        http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/index.html

      • símbolos de las tinieblas

        PENTAGRAMA: usados en brujería y rituales ocultos
        HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas

        ANKHA
        CRUZ TAU
        CUERNO ITALIANO. Unicornio
        CRUZ INVERTIDA
        CABEZA DE CABRA
        YING YANG
        EL ESCARABAJO
        rayo cayendo

        CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

        UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

        LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la “estrella de la mañana”, el nombre de Lucifer en Isaías 14:12.
        LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte.

        LA CALAVERA
        PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).}
        ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes.
        saludos secretos de satanicos y brujos.

        LA MARCA DE LA BESTIA, LA CIFRA DEL NOMBRE DEL HOMBRE: Apocalipsis 12:17.

        http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/simbolos-satanicos.html

      • CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de “amor y paz”.

        También significa: “Las ruinas del hombre muerto”

        El “Símbolo de la Paz” que los pacifistas comunizantes han puesto de moda entre la juventud, no es otro que el “símbolo del diablo” que utilizaron en la Edad Media, quienes se dedicaron a la magia negra.

        Rudolf Koch, en su obra “The Book of Signs”, en Alemania, afirma: el símbolo hippie de la paz, la cruz rota e invertida, conocida en la época medieval como “pata de brujas”, fue usada tradicionalmente por hechiceros o brujos como “símbolo del demonio”.

        http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/simbolo-diablo.html

        San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla.

        FREEDOM

  5. Excelente síntesis que nos ofrecen las nuevas tecnologías y que demuestra la Unidad de la Biblia, desde Genesis al Apocalipsis, de todos sus apóstoles y desde el primer profeta al discípulo más amado por Nuestro Señor que es San Juan.

    Tesoro de la Escritura

    http://bibliaparalela.com/matthew/6-13.htm

    ¿Qué cambiaron? Los verdaderos Nombres.

    ¡Bendito sea el SEÑOR para siempre!. Salmos 89:52

  6. ¿Conviene o no estar avisados?

    Siempre José, primeramente porque está escrito, El Altísimo levanta profetas cuando lo desea, segundo porque satanas esta armando su discipulado y servidores de buena voluntad, para su religion ecuménica del nuevo orden mundial. Van a perdición. En palabras de un ex mason y satanista salvado por el Señor hay que arrepentirse y pedirle al Señor que sea su Señor y Salvador. Esos dos pasos le devuelven la vida y nacen de nuevo. Eligen la Vida en vida, que no es elegir una religión.

    Y lo más importante es que nosotros no somos siervos ni nada más que raza humana, somos Hijos e Hijas del Señor. por adopción por salud en vida y por derecho a la Vida Eterna.

    ◄ 1 Juan 5:21 ►

    “nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna”. Amen.

    “nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Yahusha. Este es el verdadero Alahym y la vida eterna auth”. Aman.

    http://bibliaparalela.com/1_john/5-21.htm

  7. “La Guerra que se está librando en el universo, no es una entre seres extraterrestres y humanos, sino una entre las fuerzas del mal demoniacas y el hombre, y eso es lo que están tratando de ocultar”.
    Leo Lyon Zagami (ex iluminati)

    “La autoridad no es la verdad. La VERDAD es la Autoridad”

    Marcos Torres.

    Fritz Springmeier (desprogramador MK Ultra)

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/

    Gracias a todos los que trabajan por la Verdad.

  8. 1) El Nombre de Nuestro Padre debemos conocerlo es uno y no es secreto , no se paga por ello.

    2) el alfabeto verdadero ya se ha dado, tiene 22 pictografías y no es el de la cabala (satanica de los fariseos y saduceos de ayer y de hoy son los mismos -ocultismo-)

    El Altísimo no es ocultista ni inicia en sociedades secretas.

    3) Juan Carlos es quien mejor explicó quien es el Omnipotente, primero con los nombres que colocaron en la Biblia y segundo con los Nombres de la Sagrada Escritura.

    4) Hay Mandamientos los diez de éxodo y deuteronomio y se repiten en evangelio buenas nuevas o nuevo testamento y apocalipsis

    5) Fiestas hay que verlas bien porque estan imponiendo cristianas con la new age tomando planetas para que se adoren las hieraquías o angeles caídos . Judas 1.

    6) Lo dijo nuestro Señor el ecumenismo mason o religioso es satanico se llamen o presentes como de lux pax amor o dialogos interreligiosos o lo que sea para unir en religión universal es el último engaño a la humanidad que no creyeron a la Verdad y adoraron demonios.

    ◄ 2 Tesalonicenses 2:12 ►

    http://bibliaparalela.com/2_thessalonians/2-12.htm

    7) Solamente hay un camino Juan 14.

    No hay tercer templo. eso es satanico.

    STAT VERITAS.

    • La reconstrucción del Templo de Jerusalen

    • Benedicto XVI dijo reconstruir Jerusalen para poder Gobernar en el nuevo milenio.avi Un reportaje que alienta a todos los cristianos para reconstruir Jerusalen, el III Templo de Salomón para gobernar desde Israel y así preparar la venida del Anticristo.

  9. La Santísima Trinidad no son Tres Personas, sino un sólo y único Ser Divino Quien no es una persona sino que ES dotado de cualidades y que estas son eternas.

    En artículo anterior en el que hablé sobre la Santísima Trinidad expresé que no son Tres Personas, sino un sólo y único Ser Divino Quien no es una persona sino que ES dotado de cualidades y que estas son eternas. Su Nombre es YahuWah que significa AQUEL QUE ES.

    Dije que específicamente dispone de tres cualidades y que estas son Funciones Substanciales y no personas.

    Estas Funciones son: Creador, Salvador y Santificador en las cuales se reúnen todas las demás cualidades que diferentes de estas también Le constituyen, ya que Él mismo de Sí mismo dice que ES y las cualidades son.

    Pero, no cité porque me olvidé, el texto del Nuevo Testamento en el que se habla del Bautismo del Verbo y del de la Transfiguración del Verbo en los que se entiende claramente toda mi exposición, no tanto para justificarla como para por su comentario, esclarecer más, a fin de que cada uno de nosotros entienda más y mejor la Divinidad.

    Repito que no me dispongo a cualquier enfrentamiento. No quiero discutir y tampoco quiero que mi argumentación a favor de esta nueva visión de la Divinidad niegue la Fe de quien sea. Sólo quiero decir lo que yo mismo entiendo sobre la Divinidad, puesto que todas las explicaciones que nunca aparecieran, mas, que de alguna forma se tentaran hacerlas o imponerlas, nunca satisficieran mi consciencia como la de nadie.

    Creo que si alguien dispone de una información mejor o de un esclarecimiento mejor, lo deba exponer o, al menos, permitir que lo exponga para que otros que lo desean o trabajan para tenerlo, lo tengan y así lo usen o, por lo menos, sepan que hay otras formas de entender que no se basan en misterios o dogmas y sí en la veracidad como objetividad del texto.

    Hoy por hoy por razones varias, existe una necesidad de entender más y mejor estos Textos que permanecieron oscuros en el tiempo. Hoy por hoy la Humanidad parece que se despierta y pide una explicación, porque hay dentro de ella un impulso incontenido de entenderlos, de donde se sigue, entonces, lo que se llama del despertar o el de procurar.

    Bautismo del Verbo.

    Este título dice Jesús para unos, YahuSha para otros, llevado por el Espírito, se aproximó de Juan El Bautista, su primo, y le pidió que Le bautizase en el rio Jordán.

    Jesus o YahuSha fue impulsado por el Espirito. No fue una elección suya como Hombre que era, a pedir como tal, por el bautismo. Fue impulsado por el Espirito. Y este impulsado es importante. Importante porque viene de adentro de Él como si no fuera Él como Hombre.

    Es decir. No fue el Hombre o el sr. Jesus que pidió a Juan que le bautizase, sino que fue el Espirito de este Hombre llamado Jesús que pidió a la consciencia de este Hombre que como Hombre se dirigiera a Juan y a él le pidiera que le bautizase.

    Por tanto, aquí tenemos que el Espírito de Jesus o de YahuSha no era un espirito humano como el nuestro a energizar un cuerpo o un ser humano, sino un Espirito no creado.

    No creado para informar humanos.

    Este Espirito no era criatura. Era la Energia proveniente de su Padre que se llama YahuWah, AQUEL QUE ES y que alimentaba o energizaba un cuerpo humano igual a cualquier otro, pero, que no había sido contaminado por ninguna otra energía espiritual que pudiera ser.

    Este cuerpo engendrado conforme a los principios emanados del Padre o de YahuWah, se diferenciaba de todos los demás en que su ADN, SU ENERGIA, SUS ÁTOMOS, SUS CÉLULAS, NO SERIAN COMO LOS NUESTROS, sino serian porque manejados por el Espírito del Padre o de YahuWah, un cuerpo puro, inocente, diáfano y cristalino, pleno de Luz como la Luz del Padre o de YahuWah.

    Esto imposible de discutir o negar por una simple condición de lógica, nos dice, entonces, que Jesús o YahuSha manifestaba en el tiempo y en el espacio, el Verbo de ese Padre, de YahuWah, que se substancializaba en ese su Verbo y que este Verbo se manifestaba como Verbo de ese Padre en el tiempo y espacio para decir y mostrar que ese Verbo asi materializado y humanizado era la Salvación provenida de YahuWah, bajo forma humana, tal como la forma humana, totalmente completo y entero en esa forma humana conforme totalmente al cuerpo humano y hombre por entero.

    Pues ES LA SALVACIÓN DEL HOMBRE COMO TAL.

    No se habla aquí de una Persona Divina Hecha Hombre. Ni se toca la palabra persona y ni existe. Se habla del Espirito que Informaba a este Hombre, siendo ambos o proveniente ambos, del Padre, dentro del Padre y que el Padre le manifestara. Por tanto la conclusión que de aquí se sigue es que:

    EL PADRE EJERCIÓ POR SU VERBO LA SALVACIÓN DEL HOMBRE Y QUE LE MANIFESTARA EN YAHUSHA. HOMBRE CON EL ESPIRITO DEL PADRE Y POR TANTO TAN DIVINO COMO EL PADRE. Y ASÍ SE CONCLUYE QUE ES EL PADRE, YAHUWAH, LA SALVACIÓN DEL HOMBRE.

    El Bautismo significa la adhesión a la Divinidad. Y Jesús como un hombre igual a cualquier otro quiso decir públicamente de su adhesión a la Divinidad, mismo siendo Divino, pero, allí estaba en condición humana y por eso se bautizó.

    ¿Qué pasó en cuanto se bautizaba?

    Se abrirán los Cielos y una voz dijo:
    “Este es mi Hijo bien amado. Escuchadle”

    La Escritura dice de una voz. No dice de una persona que habló.

    Y esta Voz confirmó lo que el Espírito que impulsara a Jesús a bautizarse hizo. Por tanto esta Voz es la del Padre y porque es la del Padre, es el Hijo del Padre, de ese Hijo que allí estaba bautizándose bajo la forma de hombre para decir al Padre de su intención de hombre de unirse a la Divinidad. Y con eso decir a todos los presentes que Él pertenecía a YahuWah.

    Y por fin una paloma bajó sobre Jesús que significaba la Energía del Padre como de Jesús. Esta Energia era igual e idéntica tanto a la del Padre como al del Hijo. Ambos formaban una unidad. Y si ambos formaban una unidad, esta Energía era del Padre ya que este Hijo, el Verbo, proviene del Padre y se energiza por la misma energía al del Padre. No se habla aquí de personas. No. Se habla de acciones substanciales de un mismo, idéntico Ser, el Padre, YahuWah. Y como todas las funciones en la Divinidad son substanciales, entonces, aquí tenemos la manifestación pura y simples de la propia Divinidad tal como Ella ES.

    UN SOLO SER DIVINO. CREADOR. SALVADOR Y SANTIFICADOR. POR SUS FUNCIONES DIVINAS DIFERENCIADO NO EN SU SUBSTANCIA Y SÍ EN SU INTENCIÓN. FUNCIONES TODAS DIVINAS. LA DIVINIDAD NO TRINITARIA Y SI TRIUNARIA. COMPUESTA NO DE PARTES Y SI DE ACCIÓN DIVINA QUE SE EXPRESA POR SUS FUNCIONES DIVINAS Y QUE DE ALGUNA FORMA EL TODO ESTE SER ES INTEGRO UNO Y DIVINO.

    Transfiguración del Verbo.

    Jesús o YahuSha llevó sus discípulos para un lugar apartado y allí se transfiguró. Sus ropas resplandecieran así como Él.

    Esta Transfiguración nos muestra que su Espírito, no su cuerpo de hombre, sólo su Espírito, gozaba de una realidad no humana como a los de los otros espiritos dentro de un cuerpo y que son los hombres.

    Ya se sabia que Él era el Verbo del Padre, el Verbo del Padre hecho substancia igual al del Padre. Esta es la prueba de que el Verbo goza de la misma energía y luz del Padre. Se nutre de esta energía. Por eso esta energía recibe el nombre de Espirito Santo. Espirito. Energia. Luz. Del padre y del Hijo. Santo porque es una energía divina. De la Divinidad. Fecunda y energiza toda la Divinidad como toda la Creación. Se expande.

    Realmente es una función expansiva del Padre, mediante la cual el Padre crea y el Verbo manifiesta. Los discípulos no vieran personas divinas. Si vieran a Moisés y Elias. Pero, estos seres no eran personas divinas y ni siquiera divinos.

    Más un texto que prueba que en la Divinidad no hay personas y sí funciones de un, solo y único ser YAHUWAH.

    Por fin. Cabe la pregunta. Actualmente, pues, YahuSha o Jesús, está a la derecha del Padre, ¿Él es una Persona? O, ¿al final quien es?

    YahuSha es el Verbo hecho Hombre a la derecha del Padre. No se trata de una persona. Se trata de la función del Verbo del Padre que asumió la naturaleza humana y este Verbo es el mismo al de antes de su encarnación, pero, ahora con cuerpo humano totalmente divinizado. Es la reunión de toda la Creación entregada a su Padre y formando esta entrega una unidad ya salvada por la acción del Verbo. Es la reunión con su unidad entre Divinidad y Creación.

    Entonces, lo físico, lo temporal, a esto todo a lo que nosotros llamamos de Cosmos Físico, ¿está reunido y salvo en el Verbo que está a la derecha del Padre? Sí. Está todo salvado. Pero, lo que todavía cabe hacer, es el cumplimiento de la elección por los espíritos. Esta elección está todavía a camino. No en razón al Verbo y sí en razón a nosotros mismos.

    La Divinidad, YahuWah, ya sabe quienes son salvos y quienes no.

    Pero, como los espiritos no elijieron, todavía, no saben.

    Entonces aguardamos esa elección.

    Y es en esto que estamos.

    Véase que lo que falta es esta elección.

    Gracias.

    Juan Carlos. 17-11-2013

  10. ◄ Genesis 1:1 ►

    http://biblehub.com/text/genesis/1-1.htm

    Siete Palabras.

    Donde dice God o elohym, debe leerse Alahym (UNO plural) la Triunidad creadora (PadeHijo Espíritu)

    Donde dice ’êṯ,debe leerse auth que significa el Alpha y la Omega, en griego -apocalipsis- o Alaph y tu en lengua Celestial o Abrym ( no es hebreo moderno)

    Se puede leeer la Escritura del inicio al fin. palabra por palabra.

    Gracias Juan Carlos!

  11. Concluyendo ahora la lectura de los comentarios de hoy al Editorial de sr. José sobre el rayo que cayó en el dedo medio de la mano derecha del Cristo Redentor de Rio de Janeiro-Brasil, a cuya estatua o imagen conozco, pero, claro, es una simples representación, mas, tiene un significado y es justamente este significado tanto de la estatua como del rayo, lo que interesa es lo que significa y su significado me parece que la Providencia está avisando de lo que se avecina. Las cosas están mudando. Los acontecimientos raros están ocurriendo. El Mundo o el Planeta está en pie de guerra y comienzan a aparecer dos grupos diametralmente opuestos. El grupo Luciferino. Y el grupo YahuShaista o el de YahuSha. Las posiciones se están tomando y junto a una guerra y caos total, tenemos otra que es espiritual entre fuerzas Satánicas y Divinas cuya lucha comenzará así resucite Juan Pablo II y durará exactamente siete años, según el Apocalipsis.
    Deseo a todos y a todas decirles que pasen la Profecía, ésta de los Siete Reyes a la que tanto en esta Web se ha insistido. Es admirable verificar el número creciente que la exponen, la explican por eso decimos a quienes tomen conciencia de ella que la pasen y no se callen para una vez los hechos comiencen, cada uno sepa de qué se trata y qué debe y cómo hacer.
    Personalmente siento y veo la borrasca llegar y desde ahora quiero estar de pie. Comencemos a reunirnos quienes estemos de acuerdo, en comunidades para mutuamente asistirnos, darnos fuerza, cubrir las necesidades existenciales ya que serán muchas, porque los tres años y medio últimos de los siete, serán de una angustia indescriptible y desde ya preparémonos para el martirio, si bien cada uno puede o no elegirlo. La Providencia atenderá el pedido de cada uno. Pero preparémonos, al menos mental, psíquica y espiritualmente. No cabe ni la menor duda, porque seremos perseguidos. Guardemos las Biblias y preservemos las Sagradas Escrituras, porque los perseguidores querrán exterminarlas
    Así fallezca Benedicto XVI y resucite Juan Pablo II, tomemos nota, a partir de allí contemos los siete años.
    Creo que en esta Web se hará una exposición pero muy breve, sólo con la intención de avisar y cada uno podrá copiar, y pasarla a todos con quien se encuentre, con la frase: “caso pase está avisado. Y caso nada pase, tomará conciencia de la Palabra del Altísimo”.
    Pero, humildemente, yo creo que pasará.
    Por último. Veo que se cita mucho mi persona por los comentaristas. Quiero referente a eso citar las palabras del Apóstol Pedro, dichas por quien se le postrara para agradecerle:
    “No. No hagas eso. Yo soy un hombre igual a cualquier otro”.
    Un hombre y nada más que un hombre.
    Vamos adelante. Y sintámonos agradecidos por estarnos presentes al Final de los Tiempos, porque muchos quisieron y no pudieron.
    Gracias.

    • Veo que se cita mucho mi persona…..

      EN UNANIMIDAD

      Sí,

      y siempre lo haremos, porque a los amigos se los quiere, valora y cuida en vida.

      Usted sabe como somos los argentinos, tenemos muchísimos defectos, y un país muy complicado (como que no se sabe bien sea por economía política y clima) pero somos muy agradecidos Juan Carlos.

      Es diferente adorar personas y hasta idolatrarlas como un lider, pero tanto usted como José saben las diferencias. Y todo lo que haga José o el resto de los comentaristas para tenerlo presente para nosotros es un día de alegría, los apostoles eran alegres, el Señor siempre estaba con ellos, como con cada uno o una de nosotros. Y esos tiempos históricos fueron tremendos!

      Gracias a ambos, saludos a sus familias, en fin la familia del
      El Secreto de las Estrellas.

      Gracias a España.

      Gracias a toda la familia planetaria de Nuestro ♡ Señor.

  12. ¡Gracias ♡ Señor!

  13. LAMENTABLE MIOPÍA DE LA “RESISTENCIA” DE NON POSSUMUS Y SU ECO

    Capillismo resistente y pertinaz

    Este es el breve texto del artículo de Non Possumus:

    EL P. ALTAMIRA HA RECIBIDO LA PRIMERA MONICIÓN.-

    Ayer 14 de enero, el P. Altamira ha recibido la primera monición escrita en procedimiento de expulsión.

    Son dos las admoniciones y luego se decreta la expulsión de la congregación.

    El Distrito de Sudamérica es el que, proporcionalmente, más sacerdotes tiene en la Resistencia.

    Estos son, en el orden cronológico de su paso a la Resistencia:

    1.- P. Ernesto Cardozo, argentino. Se pasa a la Resistencia en mayo del 2012. Está expulsado.

    2.- P. René Trincado, chileno. Se pasa a la Resistencia en octubre el 2012. Está expulsado.

    3.- P. Jean Michel Faure, francés. Se pasa a la resistencia en febrero de 2013. Nótese el aborrecible manejo político de la Neo FSSPX: el Padre Faure no está en proceso de expulsión porque hasta ahora no ha recibido ninguna monición.

    4.- P. Fernando Altamira, argentino. Se pasa a la Resistencia en enero de 2014. Está en proceso de expulsión.

    Del Distrito de Méjico:

    1.- P. Arturo Vargas, mejicano.

    2.- P. Hugo Ruiz, mejicano.

    Otros Sacerdotes hispanos en la Resistencia:

    1.- P. Juan Carlos Ortiz, colombiano.

    2.- P. Rafael Arízaga OSB, mejicano.

    3.- P. Ramiro Ribas, español.

    4.- P. Juan Antonio Iglesias, español.

    No por nada hablamos de la FALSA RESISTENCIA de Non Possumus y de Syllabus, aunque se extiende a otros, por supuesto.

    Ridículo decíamos… grotesco hasta al hartazgo.

    Non Possumus y su “repetidora”, vuelven a OLVIDARSE de los sacerdotes que se detallan a continuación:

    P. BASILIO MÉRAMO: Expulsado en 2009 de la FSSPX.

    P. JUAN CARLOS CERIANI: Dimite en 2009 a la FSSPX.

    P. JUAN JOSÉ TURCO: Cuya salida de la FSSPX tuvo lugar en 2010.

    P. GABRIEL GROSSO: Cuya salida de la FSSPX tuvo lugar en 2011.

    Radio Cristiandad había tomado distancia de la FSSPX oportunamente, algo que conocen muy bien los lectores y escuchas de la Radio, tanto como las razones que motivaron ese alejamiento. No es necesario reiterar lo ya dicho innumerable cantidad de veces.

    La RESISTENCIA no comenzó en 2012. Non Possumus y Syllabus, desvían la atención y ocultan sistemáticamente todo aquello que no les conviene, alimentando con esa conducta las importantes sospechas que tenemos respecto de lo que en verdad motiva ese comportamiento.

    La RESISTENCIA comenzó mucho antes.

    Radio Cristiandad se distanció de la FSSPX casi simultáneamente

    con la expulsión

    Del P. Basilio Méramo
    Y la dimisión del P. Juan Carlos Ceriani.

    ¿los motivos?:

    El rechazo a los intentos de Mons. Fellay y de la cúpula que dirige la FSSPX

    de un acuerdo con la Roma Apóstata y Anticristo.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/01/16/osko-lamentable-miopia-de-la-resistencia-de-non-possumus-y-su-eco/

    • LA VERDAD SOBRE BATISTA MONTINI PABLO VI

      lo que todos los heresiarcas juntos no pudieron destruir, en su pontificado lo obtuvieron gratis.

      EDUCACIÓN SACERDOTAL BAJO CONTROL DE SU MADRE (LA KABALISTA JUDITH ALGHISI)

      ACTIVIDADES SUBVERSIVAS (TERRORISTAS) DE LOS MONTINI

      MONUMENTO (SATANISTA) EN VARESE

      CEMENTERIO FAMILIAR En Verolavechia, en un pequeño recinto del cementerio rodeado por una tapia de 1m 60 cm, pocos años atrás aumentada a 2m 50cm, se guarda el tumulario de su padre (Giorgio) y de su madre (Judith). Los símbolos son variados, de identidad masónica y judía. Ninguno netamente cristiano.

      http://forocatolico.wordpress.com/nueva-iglesia-montiniana/

  14. LA SINARQUÍA EJERCE EL CONTROL DIRECTO Y ABSOLUTO DE:

    Materias primas Cultura
    Minerales estratégicos Educación
    Minerales comerciales Diarios
    Reservas geológicas Revistas
    Producción agropecuaria Periódicos
    Industrias Teatro
    Comercios Música
    Bancos Cinematografía
    Cooperativas de crédito Televisión
    Finanzas Sellos grabadores
    Libros Cosméticos
    Folletos Propaganda
    Modas Prostitución
    Drogas Publicidad a nivel nacional
    Transportes Publicidad internacional.

    LA SINARQUÍA EJERCE SU CONTROL ABSOLUTO POR MEDIO DE:

    Gobiernos liberales
    Sectas Masónicas
    Sectas Religiosas
    Empresas Multinacionales
    Empresas Nacionales Sometidas
    Funcionarios deliberantes
    Legisladores corrompidos
    Altos Jefes de las FFAA sometidos a la gran empresa
    Educación dirigida
    Desnacionalización de la cultura
    Falso concepto democrático y liberal
    Políticos ambiciosos y venales
    Represión ideológica
    Represión física
    Ignorar a los hombres honestos, capaces y de sentido nacional.

    COMO SE INTEGRA EL GOBIERNO UNIVERSAL.

    Illuminati.

    Finanzas Internacionales. Naciones Unidas (UN).
    Grandes Industrias Multinacionales. Educación de la UN.
    Grandes Industrias Nacionales, sometidas al Poder Universal. Liberalismo
    Logias masónicas. Progresismo
    CIA, Central de Inteligencia Norteamericana. Organización de los Estados Americanos (OEA).
    Pentágono FAO.
    Fondo Monetario Internacional. Braith-Naith (Brith-Nith)
    Banco Interamericano de Desarrollo. Corda Frates.
    Banco de París. Jerarquía Vaticana.
    Jesuítas. Tercer Mundo
    Cuarta Internacional de París. Opus Dei.
    D.A.I.A.
    O.I.A.
    Skull and Bones.
    C.F.R
    Comisión Trilateral.
    Los Druidas.
    La Mano Oculta.
    Club de Roma.
    Sociedad Fabiana.
    Caballeros de Malta.

    BNAIT-BIRTH.

    Es la masonería de origen judío. Encarna el más grande poder secreto cabalístico universal. En cierta medida maneja a las logias masónicas, al liberalismo, al capitalismo sea privado o estatal y es coherente con la jerarquía vaticana, en estas últimas décadas. Fue fundado oficialmente en 1843, pero funciona desde milenios anteriores.

    Su nombre es B’Nai B’rith o sea Hijos del Rito, y entre sus mentores figuran los hombres más acaudalados del mundo: D. L. Loewe y Moire Montefiore de Inglaterra, Babbi A. Cohn de Francia, M. S. Strahun de Rusia, M. S. Magnus y L. Silverman de Prusia, etc.

    El imperio necesita colaboradores que sirvan como los verdugos y perpetradores que cierren la pinza de este plan maligno, y en este caso los hay de dos tipos:

    1: Los colaboradores directos vendepatrias que se prostituyen ciegamente al poder.

    2: Los colaboradores indirectos que cierran los ojos ante la problemática y se perpetúan en el adormilamiento y la estupidez.

    3: Los colaboradores que no conocen la situación y no saben de la conspiración que busca esclavizarlos.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-raza-humana-la-sinarquia-y-su-derecho-a-existir-en-el-universo

    • ¡ASESINOS!

      Es necesaria una “crisis extraordinaria” para preservar el “nuevo orden mundial”, otro cataclismo al estilo del 11-S. la eliminación de los actores no estatales e individuos empoderados “debe hacerse” con el fin de preservar el nuevo orden mundial.

      Publicado: 20 ene 2014

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117427-
      El principal argumento radica en que no son las superpotencias militares como China, sino los “actores no estatales” como Edward Snowden, Bradley Manning o los ‘hackers’ de Anonymous quienes representan la mayor amenaza para el “sistema de Westfalia de 365 años” porque ellos alientan a las personas a autoempoderarse, y permean el control del Estado.

      “Muy pocos han tomado nota y menos han actuado para evitarlo”, señala Ullman, lamentando que “la revolución de la información y las comunicaciones globales instantáneas” frustran el “nuevo orden mundial” anunciado por el presidente de EE.UU., George H. W. Bush, hace más de dos décadas.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117427-

      FREEDOM

    • “Estamos en tiempos en que no podemos dormir; la voluntad de Dios no nos quiere inactivos, …

      LA MASONERÍA

      http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/index.html

  15. 1: Los colaboradores directos vendepatrias que se prostituyen ciegamente al poder.

    2: Los colaboradores indirectos que cierran los ojos ante la problemática y se perpetúan en el adormilamiento y la estupidez.

    3: Los colaboradores que no conocen la situación y no saben de la conspiración que busca esclavizarlos.

    REFORMA DEL CÓDIGO PENAL 2014

    Consenso para despenalizar todo (-como pide la sinarquía-)

    http://www.urgente24.com/222992-consenso-para-despenalizar-todo-consumo-de-drogas

  16. Obligan

    A las embarazadas a aplicarse una vacuna que puede producir abortos.

    Se incorpora al Calendario de Vacunación,
    la vacuna Trivalente Bacteriana Acelular o DTaP, y es mandatoria y compulsiva para todas las futuras madres de la Argentina.

    Esta es una vacuna más, dentro del arsenal de
    armas biológicas que las farmacéuticas utilizan, para destruir la sociedad Argentina. –

    Una Tiranía Médica
    (Pseudo-Científica), donde el objetivo no es el cuidado de la salud, sino la creación de nuevos negocios y el mantenimiento de las enfermedades deliberadamente creadas. –

    No es facultad
    de los señores magistrados, decirle a los ciudadanos lo que deben hacer, o cómo deben ciudar de su salud o la de sus hijos. –

    http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2014/01/cfk-obliga-las-embarazadas-aplicarse.html

  17. “breve diálogo”.

    Viernes, 17 de enero de 2014

    Francisco se entrevistó con el jefe de la Corte de la Nación

    Ricardo Lorenzetti asistió a la tradicional misa que celebra cada mañana el Papa en la capilla de la residencia Santa Marta y luego pudo saludarlo y mantener un “breve diálogo”.

    http://www.diariouno.com.ar/pais/Francisco-se-entrevisto-con-el-jefe-de-la-Corte-de-la-Nacion-20140117-0061.html

    Romanos 1:32

  18. Isaías 48:20 Salid de Babilonia, huid !Jeremías 50:8 Huid de en medio de Babilonia, y salid ! ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; Apocalipsis 14:8 Apocalipsis 18:2

    Yahuah ♡ Yahusha PadreHijoEspírituSanto, Nuestro único Omnipotente,

    os Bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este cosmos, nos alumbre con su Poderosa LUZ, Fuente de Agua Viva, nos tenga misericordia, y nos conceda su caridad su perdón, entendimiento fortaleza salud y paz. Aman Amén Así fue así es y así ha de ser para siempre.~~~ Gracias ~~~

  19. P. BASILIO MERAMO

    JUAN PABLO II UN PAPA DESEADO POR LA SINARQUIA

    SANTA FE DE BOGOTA, ENERO 6 DE 1996
    FIESTA DE LA EPIFANIA

    2da Impresión, Diciembre de 2000 Santa Fe de Bogotá

    Indice

    Introducción Sinarquía y Contra- Iglesia

    Un Papa de corte Masónico

    Sinarquía y Nueva Iglesia

    Aggiornamento y Nuevo Orden Mundial

    Gnosis y Ecumenismo

    Ecumenismo Masónico

    Cábala y Masonería

    Conclusión

    Es evidente que hay un plan contra la Iglesia. Plan que consiste en un nuevo orden de cosas, por oposición a la Iglesia y a la Civilización Católica, a la Cristiandad.

    Es un plan que opera, una Revolución Total, pues abarca todos los órdenes, religioso, político, económico-financiero, social, cultural y biológico, etc
    .
    Plan que por oposición a la Iglesia y a Cristo, tiene por finalidad implantar la Contra Iglesia y hacer reinar al Anticristo, exaltando al hombre, a la persona humana (su libertad y dignidad) divinizando al hombre e intronizando a Satanás.

    Un Nuevo Orden Mundial dirigido por el judaísmo a través del Poder Oculto de la Sinarquía.

    Nuevo Orden Mundial bajo la égida judía sobre un mundo judaizado y una religión pervertida.

    Nuevo Orden Mundial que procura el Paraíso en la tierra realizando la unión de todos los hombres sin dogmas, ni credos que dividan.

    Será la paz, la falsa y despótica paz del Anticristo, cubriéndose con el ropaje del Humanismo y del Progreso Social y Económico, teniendo la ayuda de la técnica moderna.

    La Iglesia Católica reducida a su mínima expresión y ocupando su lugar una Nueva Iglesia Ecuménica con un Papa que en realidad es un Antipapa y verdadero pseudoprofeta, (bestia de la tierra con cuernos de cordero pero que habla como el dragón) al servicio del Poder Sinárquico del Anticristo (bestia del mar).

    Juan Pablo II encaja a la perfección con la labor del pseudoprofeta del que habla el Apocalípsis en el Capítulo 13, ya porque sea el mismo pseudoprofeta o uno de sus precursores.

    Un Papa al servicio de los fines de la Sinarquía es lo que tenemos con Juan Pablo II, sus actos y palabras son una muestra irrefutable de ello.

    Nuestra esperanza está en Cristo quien vendrá a rescatar su Iglesia ultrajada y profanada, reducida a un pequeño rebaño fiel a la tradición, el pusillus grex (Luc. 12,32) y que nos hace pensar en aquellas palabras

    «Pero el hijo del Hombre cuando vuelva, ¿hallará por ventura la fe sobre la tierra? (Lc. 18,8) citando nuestra esperanza en la promesa:

    «No tengas temor pequeño rebaño mío, porque plugo a vuestro Padre daros el Reino» (Luc. 12,32).

    P. BASILIO MERAMO

    http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/jp2-sinarquia.pdf

    Juan 8:31-32

  20. […] DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA. […]

  21. […] DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA. […]

  22. “Ese mismo día, un rayo cayó sobre la mano derecha de la estatua del Santo Cristo redentor de Brasil.”
    “El rayo de Dios sobre la mano derecha del Cristo Redentor es una imagen muy clara de su Potencia Divina, y de que esta Profecía es la Palabra de Dios.”

    Hablar de la ¡ESTATUA DEL SANTO CRISTO REDENTOR DE BRASIL! y que ¡DIOS HACE USO DE UN RAYO SOBRE LA MANO DERECHA DEL CRISTO REDENTOR para demostrar su potencia divina y que esta Profecía es la Palabra de Dios! son ejemplos muy claros que la doctrina católica-papista aún sigue presente en algunos de nuestros queridos hermanos.

    ¡Cómo cuesta desprendernos de las enseñanzas de Roma, DIOS SANTO!

    El Altísimo Todopoderoso ¡no usa ESTATUAS creadas por el mismísimo Satanás! para advertir a la humanidad que el fin del Mundo se acerca.

    Decir que ¡¡Dios se vale de una ESTATUA para comunicar algo a la humanidad es darle fuerza a los falsos ídolos creados por el catolicismo!!

    Ratifico, ¡cómo cuesta desprendernos de las enseñanzas de Roma! ¿verdad Josep?… Pero nada ni nadie podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Yahshua nuestro Señor.

    Su buen amigo y hermano en Cristo.
    Marcelo

  23. […] Marcelo Cuadras  commented on DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA. Ayer revelamos la Profecía del Apocalipsis, o lo que es lo mismo, la Palabra de Dios. Ese mismo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: