NUESTRO CREDO. El credo de El Secreto de las Estrellas. La llave del Reino.

.

.
7.- Creemos que nuestro Señor Jesucristo volverá personalmente a la tierra y será visible Su poder y Su gloria cuando venga  para resucitarnos en gloria en la primera resurrección, (o para salvarnos), y darnos participación en Su reino en una tierra nueva, en un cielo nuevo, donde viviremos con Él por mil años, y luego seremos sus sacerdotes para siempre.

.
8.- Creemos en la condenación eterna de los anticristos,  los que niegan a Cristo, y de quienes no practicaron misericordia y se apartaron de Dios. Cuando éstos sean resucitados para juicio tendrá lugar la segunda resurrección y los malvados serán lanzados al lago de azufre ardiente.

.
9.- Creemos en el bautismo por inmersión de los iniciados, habiendo creído éstos previamente en Cristo y en Su mensaje central del Reino de Dios. Estos se hacen miembros del cuerpo de Cristo, Su iglesia. Y son bautizados en el nombre del Padre y del Hijo.

.
10.- Creemos en la resurrección de todos los muertos  de todas las épocas para el Juicio Final.

.
11. Creemos que el infierno es tan real como el mismo Cristo. Y tenemos el proyecto Kola que lo demuestra, por mucho que lo silencien.

.
12.- Creemos en el arrebatamiento de la iglesia de Jesús. El rapto.

.
13.- Creemos que la inmortalidad, la gloria y el poder en el reino de Dios es el regalo para los justos que se salvan por amor a Jesús, por fe en Él.

.
14.- Creemos que sólo Jesús es el Camino, la Verdad, y la Vida.

.
15.- Creemos que hay tormento eterno para los malvados, lo que implica su condenación eterna. Primero en el infierno de la  llama y tras el juicio en el lago de azufre ardiente.

.
16.- Creemos que la actual Iglesia Católica es la mayor iglesia apóstata, y con ella están sus hijas, las iglesias protestantes en general. Por esto el Apocalipsis la llama la gran ramera y Dios pide a su pueblo que salga de ella para no ser partícipes de sus pecados.

.
17.- Creemos que los ovnis, los grises, los reptilianos, los draconianos, etc, así como los cultos secretos son todos un engaño de Satanás y sus demonios para confundir a la humanidad.

.
18.- Creemos que la tierra y su atmósfera, (el cielo),  será finalmente destruida para su purificación y que aparecerá una tierra nueva en un nuevo cielo.

.
19.- Creemos que ninguna religión en este mundo es de Jesús, solo Su iglesia y Su Evangelio.

La Verdad es solo Jesús, luego todas las demás religiones no están en la Verdad.

.
20.- Creemos que poco antes del regreso de Jesús al mundo habrá una gran tribulación mundial que afectará  a todos los pueblos, que producirá muchos muertos y también mártires. El anticristo posiblemente será Juan Pablo II resucitado de entre los muertos, con el consentimiento de Dios para el gran engaño. El falso profeta y la primera bestia  serán finalmente lanzados vivos por Jesucristo al lago de fuego. Si Juan Pablo II resucita tras la muerte de Benedicto XVI querrá decir que Francisco es el falso profeta y quizás Obama sea la primera bestia, popularmente conocido con el nombre de anticristo. Satanás y sus demonios serán atados y lanzados al abismo para así dar inicio al reinado personal de Cristo en la tierra con su iglesia por mil años. Los súbditos serán los que hayan participado de la primera resurrección.

21.- Creemos que los mandamientos de la Ley de Dios son los de Éxodo 20 y no los de la ICAR.

22.- Creemos que el día de reposo para honrar al Señor es el sábado y no el domingo.

23.- Creemos que el agua no ha sido creada, ya estaba con el Verbo en el momento de la Creación y que de alguna manera es el regalo de Dios para permitir la vida en el Universo, y es el más misterioso y abundante elemento en la tierra. El poder del agua es infinito.

24.- Creemos que todos los no inscritos en el Libro de la Vida sufrirán la segunda muerte y serán lanzados al lago de azufre ardiente.

Nota de José. 23-02-2015
Amigos este es el primer intento después de nuestra profesión de fe de  resumir el credo de la Llave del Reino de los Cielos.
Si alguien sabe y  quiere mejorarlo, se admiten sugerencias en comentarios.
A ver si entre todos, como decía Ibacache, nos ponemos de acuerdo en algo tan esencial.

Nuestro Credo debe abrir las puertas del cielo.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/23/nuestro-credo-el-credo-del-secreto-de-las-estrellas-la-llave-del-reino/trackback/

RSS feed for comments on this post.

27 comentariosDeja un comentario

  1. Choose Life ! 22-2-2015 Juan 11:25 YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

  2. JOSÉ LUIS URIBE FRITZ: SIMBOLOGÍA DEMONOLÓGICA MODERNA.

    Primera parte

    En una entrevista que concedió al periódico italiano “30 Días”, en junio de 2001, señaló lo siguiente (transcribimos la entrevista íntegramente):

    “-USTED COMBATE, DIARIAMENTE, CON EL DEMONIO. ¿CUÁL ES EL MAYOR ÉXITO DE SATANÁS?

    “AMORTH: Que consigue hacer creer que no existe. Y casi lo ha conseguido”
    .
    “- ¿QUÉ HACE EL DEMONIO PARA SEDUCIR AL HOMBRE?
    “AMORTH:

    Su estrategia es siempre la misma. Ya se lo he dicho, y él lo reconoce. Hace creer que el infierno no existe, que el pecado no existe, y que él es solamente una experiencia más que hay que vivir. Concupiscencia, éxito y poder, son las tres grandes pasiones en las que Satanás se fía”.

    Continuará

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/02/15/jose-luis-uribe-fritz-simbologia-demonologica-moderna-primera-parte/#more-35140

  3. religión mundial de satanam

    Dios es todo y todo es Dios. En la Nueva Era todos somos Dios. Todos somos dioses.

    Dios. En la Nueva Era, Dios es todo y todo es Dios. Se percibe como una fuerza superior más que un individuo o una imagen personalizada. En la Nueva Era todos somos Dios. Dios está en todos y no separado de nuestra esencia.

    Culto. Los seguidores de la Nueva Era usualmente no le rinden culto o pleitesía a deidades específicas.

    Reencarnación. La Nueva Era por lo general cree en el concepto de la reencarnación. La vida es un continuo que no termina y las almas simplemente siguen aprendiendo lecciones una y otra vez en diferentes cuerpos.

    Demonio. En la Nueva Era no hay cabida para el concepto del Diablo o Demonio. Estas imagenes no existen en la Nueva Era.

    Existen más bien los errores que se cometen al no estar en contacto con la esencia superior que existe en cada uno de nosotros – errores que hacen parte de la lección de ser humano y que se pagan por la ley del karma.

    Karma. La ley del karma y darma es un concepto de la Nueva Era muy importante. Todo lleva una consecuencia y lo que va viene.
    Cielo o Paraiso.

    Más que la salvación, la Nueva Era cree en la iluminación. Es decir, el despertar de la conciencia espiritual.

    Responsabilidad global. La Nueva Era promueve la conexión y la unidad entre todas las criaturas sobre la tierra.

    Todos somos uno, todos estamos conectados y todos somos responsables por nuestro bienestar común. En este sentido, la Nueva Era promueve toda práctica que protege al planeta tierra y que es en beneficio de la comunidad.

    También existe el concepto de que nuestras acciones y pensamientos pueden afectar al resto de los seres, por lo que tenemos una responsabilidad superior de actuar bondadosamente.
    Pecado.

    La Nueva Era no promueve el concepto del Hombre pecador. Al contrario, se parte de la idea de que el Hombre es bueno porque es la Luz teniendo una experiencia terrenal para su avance. Cada error hace parte de una misión que hay que superar para llegar a la iluminación. Entre mas avanzada esté un alma, mas alto su compartamiento en términos de bondad y compasión.

    Entre más nueva sea un alma, más camino le falta para llegar a la iluminación y más errores cometerá hasta que aprenda la lección y avance.

    Estos errores no los castiga un Dios, sino la ley del karma.

    Fuente Nueva era About. Lucis trust. Share internacional.

    • Como síntesis de tantas mentiras:

      Hay pecado.
      Hay infierno.
      Satanas y sus demonios existen, son los dioses o maestros de la nueva era.

      Hay verdades absolutas.
      El relativismo lo imponen demonios.
      Hay verdades Biblicas que nunca cambian.

      Todo aquel o aquella que en tiempos finales no elija al Dios y Salvador Biblico va al infierno.

      Infierno no es ni iluminación ni otra vida para mejorar es castigo eterno.Muerte eterna.

      El Cielo no es para todos y el infierno será para muchos si siguen falsos maestros. falsas religiones y falsas enseñanzas.

      No somos dioses y necesitamos UN Salvador

      Su Nombre es Christo, pero no es el de la nueva era ni el de la nueva religión mundial del todo somos uno en lucifer.

      Su Nombre sobre todo Nombre que se nombra es Yahusha, Yahuah Salva. Hechos 4:12.

  4. EL PENSAMIENTO DE HEREJIA DE BERGOGLIO

    Con Bergoglio, el concepto de pecado ha desaparecido…

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/el-pensamiento-de-herejia-de-bergoglio.html

  5. Satanás al descubierto. LIBRO DE Elbert Willis
    Traducido y Revisado por: Alcance Hispano
    Tabla de contenido

    Parte I
    Introducción el diablo y la lectura de la mente
    Quebrantando el poder del diablo

    Parte II

    Introducción
    Entradas de demonios
    Ubicación demoníaca
    Estratagema demoníaca
    Las manifestaciones de demonios
    Liberación demoníaca

    https://defensatum.wordpress.com/satanas-al-descubierto/

    I Juan 4:4 dice: “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”. gracias. saludos.

  6. El Padre Malachi Martin y el 3er. secreto. 22/2/2015

  7. il “Culto di Lucifero”

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  8. APOCALIPSIS 17. BENDICIONES.

  9. Revelaciones Celestiales a Santa Brígida:

    Palabras del Creador, en presencia de la Corte Celestial y de su esposa, en las que se queja de los cinco hombres que representan

    Capítulo 41

    En vuestra presencia, Corte Celestial, pese a que veis y sabéis todo de mi, por el bien del conocimiento y la instrucción de esta desposada mía, que no puede percibir lo espiritual sino es por medio de lo físico, yo declaro mi pesar ante vosotros en relación de los cinco hombres aquí presentes, por ser ellos ofensivos para mí de muchas maneras.

    De la misma forma que yo, en una ocasión, incluí a todo el pueblo israelita en el nombre de Israel en la Ley, ahora

    mediante estos cinco hombres me refiero a todos en el mundo.

    El primer hombre representa al líder de la Iglesia y sus sacerdotes; el segundo, a los laicos corruptos, el tercero a los judíos, el cuarto a los paganos y el quinto a mis amigos.

    En lo que a ti respecta, judío, he hecho una excepción con todos los judíos que son cristianos en secreto y que me sirven en caridad sincera, conforme a la fe y en sus trabajos perfectos en secreto.

    En relación a ti, pagano, he hecho una excepción con todos aquellos que con gusto caminarían por la senda de mis mandamientos si tan solo supieran cómo y si fueran instruidos, los que tratan de poner en práctica todo lo que pueden y de lo que son capaces.
    Éstos, no serán de ninguna manera sentenciados con vosotros.

    Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento.

    Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad:

    primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado;

    segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes;

    tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian.

    Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un asesino de almas.

    Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer.

    Él tenía envidia de mí y no persiguió matar a nadie más que a mí, de forma que pudiera él gobernar en mi lugar.

    Pero tú eres lo peor en que, no sólo me matas al apartarme de ti por tu mal trabajo sino que, también, matas a las almas debido a tu mal ejemplo.

    Yo redimí almas con mi sangre y te las encomendé como a un amigo fiable.

    Pero tú se las devuelvas al enemigo del que yo las redimí.

    Eres más injusto que Pilatos.
    Él tan sólo me condenó a muerte. Pero tú no sólo me condenas como si yo fuese un pobre hombre indigno, sino que también condenas a las almas de mis elegidos y dejas libres a los culpables.

    Mereces menos misericordia que Judas.
    Él tan solo me vendió.

    Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación.

    Tú eres más abominable que los judíos.

    Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y trasgresión son más afiladas que una espada.

    Así, puesto que eres como Lucifer,
    más injusto que Pilatos,
    menos digno de misericordia que Judas y
    más abominable que los judíos,
    mi enfado contigo está justificado.

    El Señor dijo al segundo hombre, es decir, al que representa a los laicos corruptos:

    “Yo creé todas las cosas para tu uso. Tú me diste tu consentimiento a mí y Yo a ti. Tú me prometiste tu fe y me juraste que me servirías. Ahora, sin embargo, te has apartado de mí como alguien que no conoce a Dios. Te refieres a mis palabras como mentiras y a mis trabajos como carentes de sentido.

    Tú dices que mi voluntad y mis mandamientos son muy duros. Has violado la fe que prometiste. Has roto tu juramento y has abandonado mi Nombre.

    Te has disociado a ti mismo de la compañía de mis santos y te has integrado en la compañía de los demonios, haciéndote socio suyo.

    Tú no crees que ninguno merezca alabanza y honor salvo tú mismo. Consideras difícil todo lo que tiene que ver conmigo y lo que estás obligado a hacer por mí, mientras que las cosas que te gusta hacer son fáciles para ti.

    Es por esto que mi enfado contigo está justificado, porque tú has quebrado la fe que me prometiste en el bautismo y en adelante. Encima, me acusas de mentir sobre el amor que te he mostrado de palabra y de hecho. Dices que yo era un loco por sufrir”.

    Al tercer hombre, es decir al representante de los judíos, le dijo:

    “Yo comencé mi amoroso idilio contigo. Te elegí como mi pueblo, te libré de la esclavitud, te di Mi Ley, te conduje hasta la Tierra que les había prometido a tus padres y te envié profetas que te consolaran.

    Después, elegí una Virgen de entre vosotros y tomé de ella naturaleza humana.

    Mi disgusto contigo es que aún rehúsas creer en mí, diciendo:

    “Cristo no ha venido todavía sino que tiene que venir”.

    El Señor dijo al cuarto hombre, es decir a los paganos: “Yo te creé y te redimí para que fueras cristiano.

    Hice contigo todo el bien.

    Pero tú eres como alguien que está fuera de sus sentidos, porque no sabes lo que haces.

    Eres como un ciego, porque no sabes hacia dónde te diriges.

    Adoras a las criaturas en lugar de al Creador, a la falsedad en lugar de a la verdad.

    Te arrodillas ante las cosas que son inferiores a ti. Esta es la causa de mi disgusto en relación a ti”.

    el quinto a mis amigos.

    Al quinto hombre le dijo: “¡Acércate más, amigo!” Y se dirigió directamente a la Corte Celestial:

    “Queridos amigos, este amigo mío representa a mis muchos amigos.

    Él es como un hombre cercado entre los corruptos y mantenido en un duro cautiverio.

    Cuando dice la verdad le arrojan piedras en la boca.

    Cuando hace algo bueno, le clavan una lanza en el pecho. ¡Ay, mis amigos y santos!

    ¿Cómo puedo soportar a esas personas y cuánto tiempo me mantendré con semejante desprecio?”.

    San Juan Bautista respondió: “Eres como un espejo inmaculado. Vemos y sabemos todas las cosas en ti como en un espejo, sin necesidad de palabras.

    Eres la dulzura incomparable en la que saboreamos todo lo bueno. Eres como la más afilada de las espadas y un Juez justo”. El Señor le respondió: “Amigo mío, lo que has dicho es cierto.

    Mis elegidos ven toda la bondad y justicia en mí.

    Aún los espíritus diabólicos lo hacen, aunque no en la luz sino en su propia conciencia.

    Como un hombre en prisión, que se aprendió las letras y aún las conoce cuando se encuentra en la oscuridad y no las ve, los demonios, pese a que no ven mi justicia a la luz de mi claridad, aún así, conocen y ven en su conciencia.

    Yo soy como una espada que corta en dos.

    Le doy a cada persona lo que él o ella merecen. Entonces, el Señor agregó, hablando al Bienaventurado Pedro:

    “Tú eres el fundador de la fe y de mi Iglesia. Mientras lo escucha mi Ejército,

    ¡declara la sentencia de estos cinco hombres!”.

    Pedro contestó: “¡Gloria y honor para Ti, Señor, por el amor que has demostrado a la tierra! ¡Que toda tu Corte te bendiga, porque Tú nos haces ver y saber en Ti todo lo que es y lo que será! Vemos y sabemos todo en Ti.

    representa al líder de la Iglesia y sus sacerdotes

    Es verdaderamente justo que el primer hombre, el que se sienta en tu asiento mientras que realiza los hechos de Lucifer, vergonzosamente deba renunciar a ese asiento en el que presumió sentarse y compartir el castigo de Lucifer.

    La sentencia del segundo hombre es que aquél que haya abandonado la fe debe descender al infierno con la cabeza abajo y los pies arriba, por haberte despreciado a Ti, que deberías ser su cabeza y por haberse amado a sí mismo.

    La sentencia del tercero es que no verá Tu rostro y será condenado por su perversidad y avaricia, puesto que los que no creen no merecen contemplar la visión de Ti.

    La sentencia del cuarto es que debería ser encerrado y confinado en la oscuridad, como un hombre fuera de sus sentidos.

    La sentencia del quinto es que deberá serle enviada ayuda”

    Cuando el Señor oyó esto, respondió:

    “Prometo por Dios, el Padre, cuya voz oyó Juan el Bautista en el Jordán, que haré justicia a éstos cinco”.

    Después, el Señor continuó, diciendo al primero de los cinco hombres:

    “La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada.

    Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible.

    Tus brazos, es decir, tus vicarios, que debieran de haber conseguido el beneficio de las almas, pero que en su lugar consiguieron provechos mundanos y honores, serán sentenciados al castigo del que habla David:

    ‘Que sus hijos queden huérfanos y su mujer viuda, que los extraños le arrebaten su propiedad’.

    ¿Qué significa ‘su mujer’ sino el alma que ha sido separada de la gloria del Cielo y que quedará viuda de Dios?

    ‘Sus hijos’, es decir, las virtudes que aparentaron poseer y mi gente sencilla, aquellos que se les sometieron, serán apartados de ellos.

    Su rango y propiedad caerá en manos de otros, y ellos heredarán la eterna vergüenza en lugar de su rango privilegiado.

    Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él.

    Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse.

    Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras.

    La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial.

    En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a sus líderes.

    El Señor dijo al segundo hombre, es decir, al que representa a los laicos corruptos:

    Al segundo hombre, Yo le digo: Dado que tú no quieres mantenerte en la fe que me prometiste ni manifestar amor hacia mí, te enviaré un animal que procederá del torrente impetuoso para devorarte.

    Y, lo mismo que un torrente siempre corre hacia abajo, así el animal te llevará a las partes más bajas del infierno.

    Tan imposible como es para ti viajar corriente arriba contra un torrente impetuoso, igual de difícil será para ti ascender desde el infierno.

    Al tercer hombre, le digo: ‘Ya que tú, judío, no quieres creer que

    Yo ya he venido, por ello, cuando vuelva para el segundo juicio,

    no me verás en mi gloria sino en tu conciencia, y comprobarás que todo lo que te dije era verdad.

    Entonces ahí quedará que seas castigado como mereces’.

    Al cuarto hombre, le digo:

    El Señor dijo al cuarto hombre, es decir a los paganos.

    Al cuarto hombre, le digo:

    ‘Como no te has ocupado de creer ni has querido saber, tu propia oscuridad será tu luz y tu corazón será iluminado para que comprendas que mis juicios son verdaderos pero, sin embargo, tú no alcanzarás la luz’.

    Al quinto hombre, le digo:

    ‘Haré tres cosas por ti.
    Primero, te llenaré internamente de mi calor.
    Segundo, haré que tu boca sea más fuerte y más firme que cualquier piedra, de modo que las piedras que te arrojen serán rebotadas.
    Tercero, te armaré con mis armas, de forma que ninguna lanza te dañará sino que todo cederá ante ti como la cera frente al fuego.

    Por tanto, ¡hazte fuerte y resiste como un hombre! Como un soldado que, en la guerra, espera la ayuda de su Señor y lucha mientras le quedan fluidos de vida, así también tú,

    ¡mantente firme y lucha!

    El Señor, tu Dios, aquél a quien nadie puede resistir, te ayudará.

    Y, como vosotros sois pocos en número, os daré honor y os convertiré en muchos.

    Mirad, amigos míos, veis estas cosas y las reconocéis en Mí y, por ello, se mantienen ante mí’. Las palabras que ahora he pronunciado se cumplirán.

    Aquellos hombres nunca entrarán en mi Reino mientras yo sea el Rey, a menos que enmienden sus caminos.

    Porque el Cielo no será sino para aquellos que se humillan a sí mismos y hacen penitencia”.

    Entonces, toda la corte respondió: “

    ¡Gloria a Ti, Señor Dios, que no tienes principio ni fin!”.

    “Ese día ellos elevarán una sola voz, bendecirán, alabarán y exaltarán en espíritu de fidelidad, en espíritu de sabiduría, en espíritu de paciencia, en espíritu de misericordia, en espíritu de justicia, en espíritu de paz y en espíritu de verdad y dirán a una sola voz:
    “Bendito es YAHUAH y bendito sea el nombre del Señor de los espíritus para siempre y por toda la eternidad. ahman” Libro de Enoc.

  10. “Bendito YAHUAH y Su Cordero, para siempre y por toda la eternidad. ahman”

  11. Este es Mi Nombre Para Siempre,

  12. About Creation Today

    Creation Today seeks to impact individuals to know and defend our faith in Creator God and to wholeheartedly experience and share Him through the foundations of Scripture. As a leading, international Christian-apologetics ministry desiring to spread the Gospel of Jesus Christ to the entire world, Creation Today is committed to excellence, producing some of the most requested resources available on creation, apologetics, and evangelism.

    24 Hour Days: The Gospel Truth

    http://creationtoday.org/

  13. 24 Hour Days: The Gospel Truth

    http://genesismovie.com/

    Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fue hecho.Jn. 1:3 Sean bendecidos mis amigos.

  14. EVOLUCIÓN BIBLICA . Hay que nacer de nuevo. Juan 3:7

    Y aquella Palabra fue hecha carne, y habitó entre nosotros; (y vimos su gloria,) gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    And the Word was made flesh, and dwelt among us, (and we beheld his glory, the glory as of the only begotten of the Father,) full of grace and truth.

    (Genesis 1:1-2) (Malachi 3:1-5) (Psalm 84:1-12) (Isaiah 40:1-5; Matthew 3:1-12; Mark 1:1-8; Luke 3:1-20) Matthew 3:13-17; Mark 1:9-11; Luke 3:21-22)(Matthew 4:18-22; Matthew 13:47-52; Mark 1:16-20; Luke 5:1-11)

    John 1 Juan 1:14. Muchísimas gracias.

    Atte.,

    Tiempos Finales

  15. Apocalipsis 21:27

    y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.

    Palabra del Omnipotente.

  16. En el principio Alahym A´uth (eterno) creo los Cielos a´uth (eternos) y la tierra..7 pictografías. Genesis 1:1 Juan 1:1 Apocalipsis 1:1 al 22. Ven Señor Yahuah Yahusha! Ahman. 1 video de 8

  17. Estimado Hno.Jose, gracias por dar inicio y escribir los fundamentos de nuestra FE, tal como usted señala, considero que deberiamos incluir ademas los siguientes fundamentos:

    1) Neutralidad Cristiana: Considerando lo expresado por el SEÑOR JESUS, en Juan capitulo 17, se hace necesario asumir y agregar a lo ya expresado, ” la neutralidad Cristiana”, eso significa, que como participes de la Iglesia de DIOS, no podemos envolvernos en los asuntos del mundo, restarnos de apoyar a gobiernos, no participar en politica, no asumir roles que significan apoyo a pilares de este mundo, no podemos participar en asuntos militares, guerras, en resumen debemos mantener total independencia de cualquier asunto que dice relacion con el mundo, nuestra neutralidad Cristiana es parte de los mandatos que dejo el SEÑOR JESUS cuando señalo ” ustedes no son parte del mundo, asi como yo no soy parte de el”, sin embargo debemos ser obedientes a las leyes que existen en los variados gobiernos del mundo, siempre y cuando estas no causen una contraposicion con los mandatos cristianos, y otra vez citamos al SEÑOR JESUS, cuando señalo..” al cesar las cosas del cesar, pero a DIOS las cosas de DIOS”, ese es el equilibrio correcto. Debemos ser lumbreras en este oscuro mundo, cada uno de quienes sostengan los fundamentos de la Iglesia del SEÑOR, deben ser ejemplos como personas, que se manifieste claramente que somos verdaderos seguidores del SEÑOR, debemos permitir dejarnos llevar para que el PADRE ETERNO, efectue su voluntad en nosotros, y con ello dar testimonio cabal de las buenas nuevas del REINO DE DIOS.

    2) Observancias de dias y fiestas: Como participes de la Iglesia de DIOS, debemos observar ciertas fiestas y celebraciones, en primer lugar debemos celebrar la cena del SEÑOR, que corresponde con el 14 de Nisán segun el calendario Judio, que es la mayor celebracion que señala la Biblia, y que fue ordenada por el PADRE ETERNO a la nacion de Israel, la noche antes de salir de la esclavitud de Egipto, la llamada pascua, y que el SEÑOR instauro como un nuevo pacto con sus discipulos para un REINO. Esa fecha se debe seguir celebrando y por supuesto participando de los emblemas que representan la sangre y el cuerpo del SEÑOR, todo ello en plena armonia con lo que indica la Biblia sobre esta celebracion.
    Pero hay otras fiestas que tambien debemos observar, por ejemplo,la fiesta del pentecostes, no podemos olvidar que fue precisamente en una de estas ocasiones cuando DIOS envio su Espiritu Santo sobre las personas que estaban reunidas en Jerusalen, alli entonces se cumplio parte de la Profecia de Joel, sobre el derramamiento de la fuerza de DIOS y muchas personas escucharon por primera vez las buenas nuevas en su propio idioma.
    Podriamos revisar otras fiestas mas, pero creo conveniente ahora establecer que no podemos celebrar, de acuerdo a lo que indica la Biblia, y tomando en consideracion lo planteado en el punto uno,los Cristianos no pueden tener participacion alguna en celebrar, por ejemplo, dias nacionales,conmemoraciones patrioticas, fiestas religiosas, dias festivos, cumpleaños, fiestas de año nuevo, etc, etc.
    Tampoco podemos celebrar la llamada ” navidad”, que nada tiene que ver con el nacimiento del SEÑOR, ademas que en ninguna parte de la Biblia, habla sobre celebraciones de este tipo por parte de los Cristianos Primitivos.

    3) Predicacion de REINO: Otra observacion que debe ser considerada segun mi pensar, como parte del fundamento del Credo, es el mandato del SEÑOR JESUS referidas a dar testimonio de la Buenas Nuevas del REINO de DIOS, este mandato se encuentra en Mateo cap. 28 : 19 y 20..donde señala 19.” vayan por lo tanto, y hagan discipulos de gente de todas las naciones , bautizandolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo,20 ” enseñandoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y miren estoy con ustedes todos los dias hasta el fin del sistema del mundo. Por tanto este mandato es la razon por la cual estamos precisamente aca en esta web, alguien predico, coloco la semilla, y esta se esparcio, hoy ha llegado aca, estamos limpiandola de cierta contaminacion, estamos actuando y cumpliendose en nosotros las palabras profeticas de Daniel respecto a los dias tiempos del Fin, cap.12, vers.3 y 10 ” muchos se limpiaran y se emblanqueceran y seran refinados “, en cambio muchos inicuos ciertamente actuaran inicuamente, y absolutamente ningun inicuo entendera, pero los que tengan perspicacia si entenderan..” Notese que estas palabras hoy en dia podriamos decir que se estan cumpliendo, estas palabras DIOS quiso que fueramos nosotros quienes por gracia y voluntad de EL se no permite tener ” perspicacia para entender ” lo que Daniel escribio y no entendio. Por ello sostengo que debemos apurar los asuntos y colocar manos a la obra y atender la palabra del SEÑOR..” la mies es mucha y los Obreros son pocos “..debemos rogar a DIOS para que envie mas obreros a colaborar en este Obra de Predicar el evangelio o Buenas Nuevas de DIOS, antes que llegue el dia del SEÑOR, antes que sea demasiado tarde, debemos trabajar y pedir en oracion la ayuda a DIOS PADRE, a fin de que se haga su voluntad y nos permita seguir dando testimonio a cuantas personas sea posible, de estas maravillosas noticias, que el REINO DE DIOS esta cada vez mas cerca, que pronto llegara el fin al sufrimiento, a la injusticia, a la inmoralidad, al dolor, a la angustia, al pecado, a todo lo que hoy nos causa dolor y frustracion, pronto llegara el DIA DEL SEÑOR.

    Estas reflexiones aporto por ahora, creo que debemos seguir en esta idea de pulir este diamante, debemos continuar pidiendo a DIOS para que nos entregue mas luz sobre los asuntos verdaderos, y no podemos bajar nuestra vigilancia sobre los ataques del demonio, estos a medida que se acerque mas el fin del mundo, se intensificaran hacia quienes hoy estamos luchando por mantener los asuntos sagrados de DIOS.

    Por ello mis queridos Hermanos, oremos de continuo, pidamos a DIOS, y que se haga su voluntad en cada uno de nosotros.

    Saludos.

  18. Tu presentación, José, de los Artículos de nuestro Credo,

    1º Habría que pulirlos más hacerlos más cortos, más precisos, más concisos.

    2º Esta convocación, de tu parte, para quien sienta el llamado hacia la Iglesia y la Fe en YahuSha, declare, mediante su participación, que quiere verdaderamente participar y formar parte del Cuerpo de la Iglesia.

    3º Al aparecimiento de quienes quieran, se irá formando ese Cuerpo, y se irán constituyendo en un especie de Sacerdotes, con el conocimiento de todos y de cada uno, con la participación de todos y de cada uno, y con la aprovación de todos y de cada uno, de formas a que se vaya construyendo el Cuerpo de la Fe con el Cuerpo de la Doctrina.

    4º Esto implica en la Revelación en el Tiempo, de la Iglesia de YahuSha, conforme a lo que en el Antiguo testamento, en el Nuevo, los Evangelios, Las Cartas y los Libros de los Apóstoles se especifica, revela y enseña, de forma a que la Iglesia que es YahuSha, se manifieste, fundamentando así la Iglesia sobre la persona de YahuSha como Dios y como Hombre.

    5º Renacería de este modo la Iglesia de Yahusha. No una nueva iglesia o religión, sino la que fuera abandonada y que en estos Tiempos cobraría su realidad.

    6º Estos cinco puntos manifestarían la Iglesia de YahuSha en el Tiempo y Espacio nuestro.
    Se llamaría a sus miembros que se bautizasen de nuevo en Nombre de YahuSha y profesasen su Fe, de YahuShaistas y a su institución de YahuShaismo, o sea, el Pensamiento, el Sistema, la Estructuración de esta nueva manera de creer, pensar, hacer.
    Sobre las cenizas de lo viejo, sobre la desestructuración de lo antiguo, sobre la moral de las acciones y de los actos inmorales del paganismo y de la falsa religiosidad, nacería, toda una nueva Visión sobre el Hombre fundamentada sobre la Persona de YahuSha, manifiesta en las Escrituras, tal como el Eterno quiso desde el Princípio hacer, enviando a su Hijo y permitiendo que naciese como Hombre, sufriese, fuera crucificado, derramase su sangre, muriese como Hombre y resucitase como Dios, a fin de Él fuera no sólo el Salvador del Hombre de la realidad de los Infiernos, sino el Instructor, el Sacerdote en vista de la Vida Eterna.

    Agradezco, José, como a todos quienes lean, la lectura y si cabe, la aprovación y después divulgación en vista no sólo de preparar nuestro Credo, sino y también, manifestar en el Tiempo y Espacio nuestro, la Iglesia de YahuSha.

    Gracias.

  19. Buenos días estimados:

    Estamos de acuerdo y muchísimas gracias.

  20. Murió por ti para que pudieras vivir! YAHUSHA. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: