La Profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada ahora en 2.012. Resumida.

La profecía del Apocalipsis revelada ahora en mayo 2.012.

A partir de hoy en cualquier momento puede abrirse el quinto sello y acontecer la gran tribulación.  Inmediatamente después se abrirá el sexto sello del Apocalipsis, y se desencadenará un gran terremoto sentido en todo el mundo, aunque unos países sufrirán más que otros. La gran tribulación debe ocurrir antes de la muerte de Benedicto XVI, y recordad que la Biblia nos dice que su reino debe ser corto, y lleva ya siete años y tiene 85 años. O sea los tiempos del Apocalipsis son estos, ahora.

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis?

El último libro de la Sagrada Biblia se llama Apocalipsis, lo escribió el apóstol Juan hace dos mil años cuando estaba deportado en la isla griega de Patmos. El apóstol Juan tiene una visión de Yahusha (Jesucristo) y el mismo Jesucristo le va a contar lo que sucederá después con la humanidad, en los tiempos finales, los del Apocalipsis, la Revelación.

Yahusha traslada al apóstol Juan al futuro y le muestra lo que va a suceder con la humanidad que se ha separado de Dios y ha hecho caso de los nicolaitas, origen de la Iglesia Católica, convirtiendo el pueblo de Dios en pueblo del demonio, adorador de estatuas e imágenes, idólatra y pagano, por eso en el Apocalipsis advierte “Salid de ella pueblo mío”, y justo para eso esta diseñada esta web, además de para llevar al lector hacia Yahusha, su única salvación.

En los primeros cinco capítulos Yahusha advierte a sus siete iglesias repartidas por todo el mundo. Enseguida se centra en los siguientes capítulos en contarnos con mucho detalle cómo va a ser el Fin del Mundo, pero no en sentido figurado como sostiene la Iglesia Católica Romana, sino en el sentido más literal del Fin del Mundo, con pelos y señales.

El libro del Apocalipsis no se lee ni se estudia en los seminarios, ni es leído en su totalidad en ninguna iglesia, por lo que la Iglesia Católica casi nada sabe sobre él. La ICAR sostiene que el Apocalipsis no se puede interpretar y que por lo tanto no se puede comprender. Sostiene además que la Gran Babilonia, la ramera que cae en la Gran Tribulación se refiere al  antiguo imperio romano, en vez de reconocer que se refiere a la propia Iglesia Católica, porque la caída de la Gran Babilonia sucede mientras dura  el mismo Apocalipsis, y eso todavía no ha ocurrido. Por eso hasta ahora nadie entiende la Revelación, y parece que Dios nos haya gastado una broma pesada, nos da una revelación que nadie entiende, y Dios no hace bromas, si nos ha dado la Revelación es para que se desvele su misterio cuando sea el momento oportuno, o sea ahora, el 16-06-2.012.

Juan ve el cielo y a Yahusha junto a Yahuwah y los veinticuatro ancianos que rodean el trono de Dios. Entonces Dios le revela la sucesión de hechos que se van a producir cuando llegue el Fin del Mundo. Para ello el Cordero abre el libro de los sellos porque Yahusha es el único que tiene la dignidad suficiente para abrir el libro, y al abrirlos se inicia el Fin del Mundo.

Se abren los siete sellos, cuatro ya han sido abiertos, el quinto nos traerá la gran tribulación e inmediatamente se abrirá el sexto sello con el gran terremoto, después sonarán las siete trompetas y finalmente se arrojan sobre la Tierra las siete copas de la ira de Dios. Nos dice que antes de que suenen las trompetas se producirá un gran terremoto que toda la humanidad reconocerá, y luego otro terremoto.

Todo esto está perfectamente explicado en el Apocalipsis de Juan, en el libro de la Revelación. En medio de la descripción de las siete trompetas, nos revela también quien es la gran ramera, la que está bañada en la sangre de los justos, (Recordad la Inquisición y los mártires por leer la Biblia), la Gran Babilonia, la que ha embriagado a los reyes de la Tierra, la que se viste con ropas de color escarlata y púrpura y piedras preciosas, la que está sentada en el momento que sucede el Fin del mundo sobre siete colinas.

Es evidente para cualquiera que quiera saber la verdad, y tenga inteligencia, que se refiere a la Iglesia Católica Romana, por eso dice después “salir de ella pueblo mío”.

Acaba el Apocalipsis con la descripción de la nueva Jerusalén, una ciudad en forma de cubo que mide doce mil estadios de largo, 12.000 estadios de ancho y 12.000 estadios de alto. Un estadio mide 180 metros, luego 12.000 estadios son 2.160 kilómetros. ¿Imagináis una ciudad que viene del cielo y que mide 2.160 km de ancho, 2.160 km de alto y 2.160 km de largo, y además de pura luz?

La revelación del Apocalipsis permanece oculta, no se ha dado a conocer hasta ahora. Ha estado así durante dos mil años, sin que nadie supiera interpretarla, y escondía cuando iba a suceder el Apocalipsis, y nos dice que la Bestia que Juan ve, lo ve en el sexto Papa-rey, y que sucederá a Benedicto XVI. Nadie sabía a ciencia cierta que es lo que nos revela el Apocalipsis, y nunca hasta ahora nadie ha podido entenderlo y por lo tanto comprenderlo. Entonces nos tenemos que preguntar lo siguiente:

¿Para qué nos revela Dios el Apocalipsis si nadie lo entiende?. Apocalipsis significa revelación, el Apocalipsis está en todas las Biblias del mundo, y tiene un objetivo claro, la revelación de un gran misterio, el misterio de cómo y cuando va a suceder el Fin del Mundo, con el fin de prevenir del Gran Engaño de Satán que la va a costar la vida eterna a la mayoría de la humanidad, y lleva 2.000 años escondido.

Se llama Revelación o Apocalipsis porque es el libro de la revelación. ¿Qué sentido tiene revelación si nadie la entiende?. Yahusha en el Apocalipsis le muestra al apóstol Juan los misterios del Fin del Mundo, y nos muestra cuando va a suceder, y hasta ahora nadie lo ha desvelado. Le muestra cómo Dios va a acabar literalmente con toda la humanidad y con la Tierra, porque la Tierra y el cielo ya no existirán, entonces Juan ve un nuevo cielo y una nueva Tierra, sin el mal que proviene del demonio al que Yahusha arroja al lago de azufre hirviendo, junto a la Bestia y al Falso Profeta.

Si la Iglesia Católica y sus santos no han desvelado el misterio de la Revelación hasta ahora y es evidente que tampoco ahora lo van a hacer, ¿quien tiene que desvelar el misterio de la Revelación?, pues evidentemente nosotros desde esta web,  la única web de Yahusha, Jesucristo.

El Apocalipsis no solo nos dice qué va a pasar en lo que denominamos el día de la ira de Dios, sino que nos describe con bastante precisión y además cronológicamente la serie de acontecimientos que se van a suceder, y el orden en los que estos se van a producir.

Así antes de que empiece el día del Señor con el toque de las trompetas, (con los sellos se inicia el fin del mundo, y con el quinto la Gran Tribulación),  debe producirse un gran terremoto de modo que todos los habitantes del planeta se enteren del terremoto, “y se moverá toda la tierra” dice.

Luego le van a suceder las trompetas y va a ser de tal magnitud lo que va a suceder que todo el mundo se dará cuenta que no son fenómenos naturales, sino que Yahuwah está detrás de estos acontecimientos, y toda la humanidad sufrirá su ira con sus plagas, menos los elegidos por el Señor y todo aquel que se determine por Yahusha.

Pero el Apocalipsis, el libro de la Revelación, también nos dice cuando va a acontecer. No nos dice ni el día ni la hora, pero nos da pistas para que podamos saber cuando van a pasar estas cosas, para que lo situemos en un año u otro, en unos años muy concretos, con un error de uno dos o tres años. Hace dos mil años que la humanidad espera el Apocalipsis, y todavía no ha sucedido, y Dios tiene mucho interés en que la humanidad sepa cuando va a suceder el Apocalipsis cuando llegue el momento, y ese momento es ahora, ya ha llegado, es hoy 16-06-12.

¿Cuando van a suceder estos hechos que nos conducen al final de la humanidad en un plazo de siete años?

Juan nos lo explica en el capítulo XVII versículos 7, 8, 9, 10, y 11. allí nos explica que la ramera es la Iglesia Católica y que son 7 reyes, relacionados con ella y con la Bestia y con el falso profeta. Nos explica cómo aparece la Bestia, de donde proviene, y quien será el falso profeta, solo para el que tenga inteligencia, advierte.

La Iglesia Católica solo tiene reyes desde que el Vaticano se convirtió en estado independiente de Italia, y eso sucedió con el Tratado de Letran en 1.929. Benito Musolini cedió el territorio italiano que ocupa el Vaticano a la Santa Sede, se lo cedió a Pío XI. Desde entonces los Papas son también reyes (jefes de estado). Hasta entonces los Papas eran Papas, pero no tenían un territorio físico propio donde mandar, luego no se podían considerar reyes. Hoy y desde 1.929 el estado Vaticano es independiente y es un estado soberano con territorio, tiene embajadores de todos los países en la “Santa Sede”, y actúa el Papa  como Jefe de Estado, y cuando viaja recibe honores de jefe de estado. El apóstol Juan no sabía lo que era un jefe de estado, por eso le pareció un rey, por eso dice que son siete reyes, porque tenían un reino físico sobre el que ejercían toda autoridad.

En Apocalipsis 17-7 dice: “pero el ángel me dijo, ¿por qué te asombras?. Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene 7 cabezas y 10 cuernos“.

El ángel le explica a Juan que la mujer es la Iglesia Católica Romana, que hace dos mil años no existía pero que el ángel la describe así:

Apc 17-4: ” La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, de piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de sus abominaciones, y también las impurezas de su prostitución, 17-5 y en su frente un nombre escrito, un misterio, (La Gran Babilonia, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra). 17-6 Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús, y me asombré grandemente al verla“.

Fijaros que esta revelación acontece en el momento en que se va a producir la Gran Tribulación y el toque de las trompetas, y eso todavía no ha ocurrido, luego se refiere a nuestro presente actual, no al pasado de la antigua Roma. Luego es evidente para cualquiera que tenga inteligencia, que la mujer que estaba sentada sobre la Bestia es la Iglesia Católica Romana, sentada sobre siete colinas (Roma se asienta sobre siete colinas) y que con la Inquisición se llenó de sangre de los mártires de Jesús. Como dice Juan Carlos, “sin discusión posible”. Además la Profecía superó durante 603 años el Tribunal de la Inquisición, sin que fuera borrado de la Biblia el libro del Apocalipsis que nadie entendía . ¿No es esto ya un milagro?

Nos explica con detalles cómo va a aparecer la primera Bestia que acompañará a la segunda bestia, el Anticristo. Apc 17-8 “La Bestia que has visto era y ya no es, y va a subir del abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra cuyo nombre no fue escrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá. Aquí se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer“

¿Quien es la Bestia que era y no es?, se refiere al Papa Juan Pablo II como veremos más adelante, que era Papa y ya no es Papa porque está muerto, pero subirá de los infiernos, o sea resucitará y los habitantes de la tierra se maravillarán ante tal resurrección, al ver que el Papa que fue, murió y ahora resucita, (reaparecerá dice textualmente la Biblia de Jerusalen).

Relacionado con “la mujer” (la Iglesia Católica Romana) y tras decirnos que se asienta sobre siete colinas, (la ciudad de Roma) el Apocalipsis dice seguidamente:

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

Fijaros que está escrito hace dos mil años por Juan el apóstol, y él no sabía como se llamaría el Papa que se encarna como la Bestia, el falso profeta, pero nos dice que es el sexto de los siete, porque los primeros cinco están muertos, y el séptimo no ha venido todavía, y que la Bestia será el octavo, o sea que sucederá al séptimo, es decir lo sitúa en estos tiempos, no le puede suceder a Benedicto otro Papa que no sea Juan Pablo II, o sea que sucederá a Benedicto XVI, y que es uno de los siete, evidentemente el sexto, que era y ya no es, es decir, que reinó como Papa, murió y ahora resucitará de entre los muertos, y maravillará a todo el mundo, y que dice que ya ha visto a la Bestia, cuando, cuando le muestra al sexto Papa-rey y le dice, uno es. SORPRENDENTE ¿NO?

“Y también son siete reyes”, “también” significa que son otra cosa además de reyes, son Papas, pero Juan no conocía el nombre Papa, pero intuye que “también” son otra cosa, además de reyes. Los siete Papas que han sido desde el pacto de Letrán de 1.929 son: Pío XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II que es el sexto, y Benedicto XVI, “que debe durar breve tiempo”.

Entonces Dios le muestra a Juan quien será la Bestia que acompañará al Anticristo y le muestra el sexto Papa y le dice, “cinco han caído” (ya han muerto), uno es, ¿quien es el sexto Papa que Juan está viendo pero que no sabe como se llama?, es Juan Pablo II que es el sexto Papa-Rey, y el que todavía no ha venido es el Papa que le sigue, el actual Benedicto XVI, que en el momento que Juan está viendo al sexto Papa (a Juan Pablo II) Benedicto todavía no le había sucedido, “pero cuando llegue habrá de durar poco tiempo” dice textualmente la Biblia.

Continua diciéndole: 17-11 “Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete y camina hacia su destrucción“.

Más claro no lo podía escribir el apóstol Juan, dice textualmente que el que sucederá al séptimo Papa será el octavo y será la Bestia, que es uno de los siete, ¿quien?, el sexto, el que vio Juan. Es tan evidente que la Bestia será Juan Pablo II que no cabe otra interpretación. La Bestia que era y no es forzosamente es el sexto Papa, Juan Pablo II, que fue Papa-rey y murió. Pero resucitará de entre los muertos como hizo Yahusha, Jesús) y cautivará y maravillará a todo el mundo, engañando aún a los escogidos, y hará prodigios, y mandará ser adorado y la gente le adorará y los llevará a perdición.

Porque todo aquel que no sepa de esta Profecía se perderá en el infierno porque adorará a la Bestia que engañará a todo el mundo. La única manera de evitarlo es difundir esta profecía. Por eso pronto vendrá la gran tribulación, para que viéndolo os dignéis a difundir esta profecía. La salvación de millones de personas está en vuestras manos, imprímela y difundela.

José 16-06-2.012

Esta Profecía se publicó el 11-05-12, y sigue sin difundirse.

Nota. Si Paco, Jorge TX, Mara, o cualquier otro sabio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana tienen a bien desmontar esta profecía, les ruego que lo hagan dejando un comentario en la web de la secta del secreto de las estrellas, como nos llama la I.C.A.R.

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Advertencia.

Leed con atención, “el mundo sufrirá la intensidad de las plagas descritas en el Apocalipsis en función inversa al grado de difusión entre todos los pueblos de la Tierra de la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis”. ¿Se entiende?. El grado de sufrimiento que la humanidad va a padecer muy pronto, va a depender del grado de difusión que se le de a la revelación de la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis, y en grado inverso, a mayor difusión de la Profecía, menor intensidad de terremoto y menor número de afectados. Esto será así país por país.

Y un buen consejo.
Imprimir la “Profecía de la Biblia en el Apocalipsis Revelada ahora en 2.012”, y guardarla, para cuando sea clandestina, será la única prueba escrita de que Juan Pablo II es la reencarnación de Satán, y no de Dios.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/06/16/la-profecia-de-la-biblia-en-el-apocalipsis-revelada-ahora-en-2-012-resumida-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

56 comentariosDeja un comentario

  1. UN NOMBRE Yahusha el Altísimo salva.
    Hechos 4:12

    Nombre sobre todo nombre.

    Nombre que cura, da salud, vida y Vida Eterna.

    Nombre que es el camino la Verdad y la Vida, único camino para llegar al Creador Eterno y Padre de todos.

    Nombre Unico dado por el Cielo por ángeles del Creador Eterno a su Madre.

    Bautizaos en su Nombre.

    Nombre sobre todo principado Principado y Potestad, y Potencia, y Señorío.

    Nombre que envía a sus ángeles para nuestra protección.

    Nombre del Señor de los ejércitos Celestiales

    Nombre del único Juez Justo.

    Nombre que en justicia Juzga y pelea.

    Nombre que dicta a los ángeles el libro de Revelaciones al Apostol Juan para dar a conocer a toda la humanidad que vive en el planeta tierra.

    Nombre que fue cambiado y transliterado por escribas y fariseos hipócritas.

    Todo está Escrito:

    Y los habéis vencido hace 1.983 años aproximadamente.

    Y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4

    • EE. UU. envía el destructor de misiles ‘Benfold’ al Golfo Pérsico

      En su camino el potente buque de guerra pasará por el Pacífico Occidental

      El destructor de la Marina de EE. UU. ‘Benfold’, con capacidades especiales para interceptar misiles balísticos, zarpará este viernes, entre las 13:00 y las 14:00 hora local del puerto de San Diego (California). Pondrá rumbo al Pacífico Occidental y luego se dirigirá al Golfo Pérsico.

      Según informó el mando de la 3ª Flota Operativa de EE. UU., el buque de guerra, dotado del sistema de defensa aérea AEGIS, va a cumplir con la misión de “asegurar la defensa antimisiles” en ambas zonas.

      “La importancia de las posibilidades de la defensa antimisiles del ‘Benfold’ para el apoyo de las misiones en el extranjero es muy alta”, dijo la víspera de la salida del destructor el capitán Dave Oden. “Las tareas antimisiles son altamente demandadas y estamos entusiasmados con estar en el teatro proporcionado ese tipo de capacidad”.

      El buque puede llevar hasta 74 misiles antiaéreos RIM-66 Standard MR-2 con un alcance máximo de hasta 170 kilómetros, mientras que la altura de la zona de impacto oscila entre 15 metros y 20 kilómetros. Puede asimismo portar la nueva modificación del mismo cohete Standard MR-3 con 500 kilómetros de alcance y la altura de hasta 25 kilómetros.

      Fuente : RT

      • Buques rusos, listos para zarpar en defensa de intereses nacionales en Siria

        Las naves deben garantizar la seguridad de la base naval rusa en el puerto sirio de Tartús

        Varios buques militares de la Marina rusa del mar Negro están preparados para zarpar con rumbo a Siria, según afirmaciones de una fuente del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Rusas a la agencia Itar-Tass.

        “Como el mar Mediterráneo se encuentra en la zona de responsabilidad de la Marina del mar Negro, es probable que, en caso de que sea necesario, los buques de la Marina se dirijan allí para cumplir la tarea de garantizar la seguridad de la base de mantenimiento y abastecimiento técnico y material de la Marina de Guerra de Rusia que se encuentra en Tartús y que es alquilada por Rusia a Sira”, precisó la fuente a la agencia de noticias rusa.

        A su vez la cadena estadounidense NBC comunicó, citando a altos cargos norteamericanos, que un grupo de militares rusos ya está en camino al puerto de Tartús a bordo de uno de los buques de la Marina rusa.

        La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, señaló que está al tanto del reportaje de la NBC, pero no puede confirmar la información transmitida por la cadena.

        Por su parte, el asesor adjunto de Seguridad Nacional para Comunicaciones Estratégicas y Discursos de Obama, Ben Rodhes, declaró que había visto los comunicados sobre el tema en los medios, pero que no está “listo para comentarlos”.

        “Tenemos que estudiar la información y comprender qué es lo que está pasando en realidad. Pero Rusia tiene allí un puerto [la base de mantenimiento y abastecimiento técnico y material de Tartús] que ya ha usado anteriormente”, señaló el alto funcionario norteamericano.

        Fuente : RT

      • Esta poniéndose oscuro el tema de de Oriente, pero cuidado, no es armagedón anque lo vendan de esa manera, a mi modo de ver..ellos harán creer cargándose muchos, pero la guerra para la que se preparan es para la final.. no sé si la veremos o no o cómo será, lo que sí sé es que nosotros seremos guardados por Nuestro Señor Yahusha y su poderosos ejército Celestial. Gracias y saludos Carlos.

      • Algo más porque vos también vivis en lugar de “obra que debe ser actuada”..en realidad el planeta es hoy eso.. y leyendo una vez más de dónde salen los tres días de ocuridad, todo es de la misma cueva.. sea por diosas dioses o por extraterrrestres que dicen ser de luz, cuidado con esto.. porque todo desastre atómico es generado por ellos para el hacer creer.. por lo que si lo formatearon y bajaron línea es porque está en sus planes.. ellos planifican con tiempo es obra ancestral.

        Cómo también es el creer en magias.. que de un día para el otro llega la luz.. o el gran castigo.. ambos extremos son peligrosos porque llevan a las personas a “nada hacer” o a “nada pasar”.. y al ser personas somos canales de acción.. tanto del Ser que es Yahusha ..como de los del no ser..una vez más siento que debemos agudizar nuestra capacidad de discernir todo muy bien..y recordar que su familia como las entidades son astutas y se han cargado un planeta.. y van por más..

      • Nace la Liga de la Defensa de Internet

        16/06/2012| 18:02

        The Internet Defense League es una iniciativa que pretende movilizar a los internautas cada vez que se detecte una actuación que pueda comprometer la libertad en la Red. Se trata de un movimiento nacido después de las movilizaciones contra la Ley SOPA y PIPA y cuya intención es volver a unir a los internautas cuando se detecten leyes o prácticas gubernamentales que comprometan la neutralidad de la Red.

        El mensaje de los impulsores de la iniciativa:

        “Si tienes un sitio Web, un blog, un Tumblr, un canal de YouTube o una cuenta de Twitter puedes ser parte de esta Liga de la Justicia a lo 2.0: Solo tienes que facilitar tu correo electrónico.

        La idea es que cuando se produzca una protesta, todas las páginas adscritas a la plataforma estén coordinadas al instante, se enteren de
        la acción de protesta a seguir y puedan actuar en consecuencia.”

        http://www.urgente24.com/200725-nace-la-liga-de-la-defensa-de-internet

      • Ciencia y mitos esotéricos que alimentan la conspiración

        16 junio, 2012

        Dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado a dominar otros planetas, concluye el Dr. Ronald Breslow de la Universidad de Columbia, en base a un provocador y, a primera vista, hermético estudio: “Evidencia del Probable Origen de la Homoquiralidad en los Aminoácidos”.

        http://urgente24.com/areax/2012/06/reptilianos-ciencia-y-mitos-esotericos-que-alimentan-la-conspiracion/

        COMENTARIO

        Charles Aznavour (apaga la luz)

        Es cierto, los reptilianos existen y habitan mayormente en Argentina.
        No vieron la cantidad de arrastrados que hay entre nosotros.
        Ha y me olvidaba una gran contribución que hiceron a la teoría económica es el capitalismo de amigos y el ladriprogresismo.

    • ESPAÑA

      Rajoy sin paz: Moody’s rebaja la nota a 7 comunidades españolas
      La agencia calificadora de riesgo Moody’s ha revisado el rating de diez Comunidades Autónomas españolas y ha rebajado la calificación de siete de ellas, entre las que se encuentran País Vasco, Madrid, Galicia, Extremadura, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Castilla y León.

      15/06/2012|

      http://www.urgente24.com/200704-rajoy-sin-paz-moodys-rebaja-la-nota-a-7-comunidades-espanolas

      ¡quién es moooody?

  2. Cada segundo de nuestras vidas..

    Amemos a Nuestro Sempiterno Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente Ahbá Padre YahuWah, Hijo Yahusha y su Espíritu Puro UNO, de todo nuestro corazón, alma y mente, y a nuestros hermanos como a nosotros mismos.

    Pidamos siempre el bien, el ser, la energía, la fortaleza, la Sabiduría, la paz, la luz, la serenidad, el amor por la Vida y la Verdad..el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha Juez Justo, Fiel y Verdadero, tanto por nosotros, como por nuestros seres queridos y por todos aquellos inocentes que sufren.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    Gracias y Bendiciones

  3. Una Parte del Mensaje del Señor Yahusha, del 5 de enero del 2.012

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia. Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse. Elijan. Determínense. Cada uno debe hacerlo. No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie.

    Absolutamente nadie.

    El Mensaje completo puede leerse en:

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Sean todos Bendecidos por Nuestro Señor Yahusha y expresamos nuestro agradecimiento al Sr. Juan Carlos, Sr. José y a todos los participantes de esta Bendita Web.

  4. 20 agosto 2.009

    Purificarse

    Se precisa purificarse. Librarse del negativo, de la oscuridad, de la suciedad mental, espiritual, psíquica, física, afectiva, sexual para poder ascender.

    Y lo que se viene, se viene justamente para librarse de la negatividad por la elección, la autodeterminación por la Persona del Padre a través del Hijo. Esta elección se refiere justamente a elegir, determinarse por el Ser en sí y por el amor incondicional de toda la Creación sea espiritual o física y para eso, entonces, viene lo que viene.

    Confrontación Final

    SER vs. no ser

    Lo que se viene es una confrontación entre:

    el Ser que somos

    Nosotros = YHWH, Padre YahuWah, Hijo Yahusha y su Espíritu Puro UNO Sempiterno Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, que es, que fue y que será el Todopoderoso.

    y el No-ser que no es = el resto, que no son, ni fueron, ni serán.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

  5. SER o no ser, guerra de energías tanto entre personas carenciadas como de entidades negativas.

    Julio de 2.011

    ¿Cómo procedemos para protegernos de las energías negativas?

    Hay algunos comentaristas que quieren saber, cómo procedemos para protegernos de las energías negativas, también de la acción de los extraterrestres, o sea de todo lo que es diabólico.

    Como todo el mundo espiritual tanto Positivo como negativo es energía, entonces, debemos, me parece y yo hago como aquí explico, siempre levantar la mano y ordenar que todo espíritu, acción, negativas en Nome do Altísimo y ahora ya lo conocemos y lo podemos usar: YAHUSHA, se retiren para siempre de todo.

    El Pensamiento y la Palabra son energías y cuando los intencionamos en una dirección específica y ordenamos, creamos una frecuencia energética y si a esta frecuencia energética le añadimos el Nombre de YAHUSHA que es Quien comanda en todo el Cosmos sea éste espiritual o físico entonces no hay ningún ser negativo o nada negativo que permanezca, simplemente se retira, porque no soporta una acción de este tipo, ya que esta acción así planeada va contra la propia energía negativa satánica.

    Es probado que Lúcifer, Satanás, los Demonios carecen de cualquier energía propia o sea que ellos crean, pues, no pueden crear nada y la energía que usan la extraen de los seres humanos mismos que a través de su adhesión sea por pensamiento, palabra, emociones, le puedan pasar. Y si se la negamos, nada pueden hacer.

    Esto es una guerra de energías contra energías, sin rituales, pues, los rituales ya son negativos.

    Ustedes pueden preguntar. ¿Esto es un exorcismo? Sí, es un exorcismo. Y, ¿los Demonios porque los exorcise no se pueden vengar contra mí?.

    No, porque si estamos convictos de la excelencia de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones que se dirigen en la dirección del ser y después añadimos el Nombre de YAHUSHA, entonces, ellos son obligados a respetar y a retirarse.

    Si usted tiene miedo, entonces usted ya está pasando un 75% de su energía para Lúcifer. El sentir, el tener miedo es el juego de Lúcifer. Por eso no puede ni debe tener miedo.

    Este proceso uso hasta para las enfermedades, porque hasta, por increíble que pueda parecer, las células, los átomos, todo lo que se compone de energías, obedece a este sistema.

    Siempre recuerden que Lúcifer es una energía reversa. Usa la materia para chuparle energía y así disponer él mismo de energía.

    Ahora si ustedes la niegan, la transforman y usan la energía del Nombre del Omnipotente, entonces todas estas células, estos átomos, pasan a funcionar de forma Positiva, destruyendo la energía negativa. Así es como procede el Sistema Inmunológico de nuestro organismo. Así es como se destruye el Cáncer. A base de ENERGIA.

    Estamos ya en una guerra y debemos saber como luchar, sino seremos enrolados como papel. Enfrente y no tenga miedo.

    Pero, prepárese primero.

    Maneje su mente, sus emociones, sus intenciones. Comience a tener una vida siempre en la dirección del ser, de la construcción y arriba de todo tenga y pase mucho AMOR.

    Ame verdadera e incondicionalmente, siempre, pero siempre. Después no coma carne y ni tenga una alimentación química. Beba agua. Mucha agua porque el agua alimenta y hace circular la sangre. ES ENERGIA.

    Bueno. Quedamos por aquí. Juan Carlos

    GRANDE JUAN CARLOS!!!!

  6. segun mis pronosticos y predicciones apocalipticas tengo una muy mala sensacion y es que para los dias 4 o 5 de agosto de 2012 coincidiendo con los juegos olimpicos de londres sucedera una gran calamidad a nivel mundial en el cual para esos dias 4 y 5 de agosto de 2012 estallara la tercera guerra mundial en forma de una bomba nuclear que explotara en el cual miles de millones de personas moriran,a partir de los dias 4 y 5 de agosto de 2012 empezara la gran tribulacion con la tercera guerra mundial en el cual acabara el dia 21 de diciembre de 2012 que es cuando llegara el gran terremoto a nivel mundial del sexto sello del apocalipsis y llegaran los tres dias de oscuridad y tinieblas a nivel mundial que seran para los dias 21,22 y 23 de diciembre de 2012 en el cual ya habremos pasado a la quinta dimension,por lo tanto me queda muy muy claro que la segunda venida de jesucristo se dara en los dias 21,22 o 23 de diciembre de 2012 coincidiendo con las profecias mayas,en resumen falta poco para que comienze la gran tribulación…….
    NO ES BROMA DIOS ESTÁ ALERTANDO A SU PUEBLO,A PREPARARSE,EL SEÑOR JESÚS ESTA POR VENIR,EN CUALQUIER MOMENTO ,NO SE DISTRAIGAN DE NINGUNA MANERA,ESTEN PENDIENTES DIA Y NOCHE.

  7. Un día más Gracias !!!! ¡Yahusha Omnia Vincit!

    El amor ¡¿se puede definir¡? ¡o se siente!?

    OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS

  8. SER y no ser..guerra final..si nos preparamos, pasamos la prueba , seremos guardados y estamos con el Vencedor! ¡Yahusha nunca falla!

    BENDICIONES!!!!

  9. “Blanco, fino, puro, limpio, Vencedor, acciones Justas”

    Trono blanco
    Apocalipsis 20:11

    Ángel de Yahusha

    Y su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve
    Mateo 28:3

    Dos ángeles en ropas blancas
    Juan 20:12

    “Yahusha el Señor de los ejércitos”

    Y le ha sido dado que se vista de tela de lino finísimo, limpio y resplandeciente; porque el lino finísimo son las acciones justas de los santos. Apocalipsis 19:8

    Y los ejércitos que están en el Cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.
    Apocalipsis 19:14

  10. “Lo Blanco”

    Lo blanco acompaña a las fiestas y a las manifestaciones gozosas de los humanos. Evoca la inocencia, la alegría, la pureza; suscita la admiración.

    El blanco, color de luz y de vida, se opone al negro, color de tinieblas, de luto.

    Las Sagradas Escrituras utilizan estos diversos sentidos Ecl 9,8 Eclo 43,18, pero les da una dimensión nueva, escatológica:

    El blanco es la marca de los seres asociados a la Gloria de YahuWah: seres Celestiales o seres transfigurados.

    1. Los seres celestiales.

    En el Apocalipsis es donde, en la descripción del mundo celestial, se recurre con más insistencia a lo blanco y se subraya así su sentido escatológico:

    piedrecilla Ap 2,17, nube 14,14, caballo 19,11, trono 20,11.

    Pero todas las Sagrada escritura , AT y NT, pone de relieve el Resplandor, la blancura de los seres que llegan al Cielo, ya se trate del hombre vestido de blanco de Ez 9,2, o de los ángeles, mensajeros de YahuWah, con una «vestidura resplandeciente» Lc 24,4 p Act 10,30,

    o de los 24 ancianos de la corte Celestial Ap 4,4, o del «Hijo de Adamah Ap 1,13s, de Yahusha mismo, al que anunciaba el anciano de días «con una vestidura blanca como la nieve y cabellos puros como lana» Dan 7,9.

    La luz de los justos se alegrará; mas se apagará la candela de los impíos.
    Proverbios 13:9

  11. ABBÁ YAHUWAH es El Creador del Universo

  12. ABBÁ la oración de Nuestro Señor Yahusha está en la raíz de nuestra espiritualidad

    Reflexionando sobre el posible texto original aparecen muchos significados .

    En arameo cada palabra puee evocar toda una familia de imágenes y matices.

    ABBÁ DEB BASHMAIA

    Padre nuestro que estás en el Cielo.
    Fuente del fulgor, danzando alrededor de todo lo que es.
    Aliento Creador que fluyes a través de toda forma .

    Las primeras palabras toman la imagen de la Creación del dar nacimiento al Universo

    ABBÁ de hecho puede traducirse como Padre, pero igualmente puede ser interpretado como Creador en sentido físico como Espiritual.

    A otro nivel representa presenta la imagen del aliento del Espíritu fluyendo de la unidad Creando toda la diversidad de las formas.

    Continuará..

  13. YaHuWaH

    Porque la oración eficaz del Justo, es muy poderosa. Santiago 5:16

  14. Maranahtha = El Señor ha Venido.

    Yahusha ha venido ¡Bendiciones!

  15. No realices por los demás lo que puedan hacer por sí mismos…eso es crecer

  16. Nunca olvides…

  17. No Busques Fuera Lo Que Llevas Dentro de Ti Mismo

  18. Reflexión la envidia..incapaces de dar amor.

  19. Ser y trascender

  20. La humildad

  21. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga. Mateo 13:43

    ¡Carpe Diem y Bendiciones!

  22. CARPE DIEM….APROVECHA EL DIA

    NO DEJES QUE TERMINE SIN HABER CRECIDO UN POCO,
    SIN HABER SIDO FELIZ, SIN HABER ALIMENTADO TUS SUEÑOS.

    NO TE DEJES VENCER POR EL DESALIENTO, NO PERMITAS QUE NADIE TE QUITE EL DERECHO DE EXPRESARTE, QUE ES UN DEBER.

    NO ABANDONES TUS ANSIAS DE HACER DE TU VIDA ALGO EXTRAORDINARIO.. NO DEJES DE CREER QUE LAS PALABRAS Y LA POESIA, SI PUEDEN CAMBIAR AL MUNDO!

    PORQUE: PASE LO QUE PASE, NUESTRA ESENCIA ESTA INTACTA,
    SOMOS SERES HUMANOS LLENOS DE PASION

    LA VIDA ES DESIERTO Y ES OASIS, NOS DERRIBA, NOS LASTIMA,
    NOS CONVIERTE EN PROTAGONISTAS DE NUESTRA PROPIA HISTORIA.

    AUNQUE EL VIENTO SOPLE EN CONTRA, LA PODEROSA OBRA CONTINUA. Y TU PUEDES APORTAR UNA ESTROFA.

    NO DEJES NUNCA DE SOÑAR, PORQUE SOLO EN SUEÑOS PUEDE SER LIBRE EL HOMBRE.

    NO CAIGAS EN EL PEOR ERROR, EL SILENCIO, LA MAYORIA VIVE EN UN SILENCIO ESPANTOSO, NO TE RESIGNES, HUYE!

    “EMITO MI ALARIDO POR LOS TEJADOS DEL MUNDO”, DICE EL POETA,
    VALORA LA BELLEZA DE LAS COSAS SIMPLES,
    SE PUEDE HACER POESIA SOBRE LAS PEQUEÑAS COSAS.

    NO TRAICIONES TUS CREENCIAS.
    .
    TODOS NECESITAMOS ACEPTACION,
    PERO NO PODEMOS REMAR EN CONTRA DE NOSOTROS MISMOS
    ESO TRANSFORMA LA VIDA EN UN INFIERNO.

    DISFRUTA DEL PANICO QUE PROVOCA TENER LA VIDA POR DELANTE.

    VIVELA INTENSAMENTE, SIN MEDIOCRIDADES..
    PIENSA QUE EN TI ESTA EL FUTURO..
    Y EN ENCARAR LA TAREA CON ORGULLO Y SIN MIEDO.

    APRENDE DE QUIENES PUEDEN ENSEÑARTE,
    LA EXPERIENCIA DE QUIENES SE ALIMENTARON,
    DE NUESTROS “POETAS MUERTOS.

    TE AYUDARA A CAMINAR POR LA VIDA..
    LA SOCIEDAD DE HOY SOMOS NOSOTROS, LOS “POETAS VIVOS”

    NO PERMITAS QUE LA VIDA TE PASE A TI SIN QUE LA VIVAS.

    Anónimo

  23. N.S. Yahusha nos advirtió de lo que pasaría luego de su partida

    ¡Guardaos!

    Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el Reino de los Cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar. Mateo 23.

    Nuestro recuerdo y eterno agradecimiento a:

    Pío X (nunca reconoció a los de Juan 8:44), al verdadero Papa Paulo VI (advirtió al mundo del ingreso de lucifer) a Juan Pablo I asesinado, a Monseñor Marcel Lefebvre (denunció los pactos, la masonería y la religión del Nuevo orden mundial sionista, rechazó todo el Concilio Vaticano II).

    Gracias a Don Orione y a la verdadera vidente de Fátima.

    Así también a los mártires de los iluminatis:

    William Cooper, Jim Arrabito, Alberto Rivera, Joe Vialls, Brian Downing Quig.

    Gracias al Vaticano y a Ratzinger porque al prohibir el NOMBRE sobre todo Nombre nos ayudó a confirmarlo y a darnos cunta claramente que YHWH es UNO Sempiterno PadreHijoEspíritu UNO.

    Dí No al nuevo orden mundial de los hijos del sanedrin, de Theodor Herzl , de los fariseos-saduceos y de los Herodes.

    ¡NO LOS TEMÁIS!

    El que en nosotros está que es N.S. TodoPoderoso Yahusha es mayor que el de ellos, el que gobierna este mundo .

    Cuiden su mente, sus cuerpos y sus Espíritus.

    ¡Coláis el mosquito, mas tragáis el camello!
    Mateo 23:24

    Expone el talmud y las siete leyes de noe, y seréis libres.

    El Secreto de las Estrellas:

    Bendiciones de N.S. Yahusha para los que ya no están, también para ustedes y para todos.

    Di no al nuevo orden mundial de los luciferoces usureros, asesinos, mentirosos , ladrones e impunes aún..EDOMITAS.

    ¡GRACIAS! y ¡Resistid!

  24. LUCIFER DIOS PADRE MADRE Y VIRGEN MADRE CELESTIAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    En su libro “Terrorismo y los illuminati – Terrorism and The Illuminati”, el autor canadiense David Livingstone escribe:

    “los illuminati aseguran haber descendido de Ángeles Caídos, que les enseñaron ‘La Sabiduría de la Antigüedad’, también conocida como la Kabalah, que ellos han estado preservado durante siglos.

    Estos Ángeles Caídos son mencionados en la Biblia, el Libro del Génesis, como los Nephilim = ORION.

    Tres arriba y tres abajo

    “Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”, es “La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Lucíferius es lo mismo”
    Helena P. Blavatsky

    onu + ecumenismo + comunitariamo hegeliano = Nuevo orden mundial de lucifer la diosa dios de luz.

  25. ¿Dónde están tus dioses qué hicistéis para tí?

    Andad, y clamad a los dioses que os habéis ELEGIDO, que os libren en el tiempo de vuestra aflicción.
    Jueces 10:14

    ¿Y dónde están tus dioses que hiciste para ti? Levántense, a ver si te podrán librar en el tiempo de tu AFLICCIÓN.
    Jeremías 2:28

    Y hablaré con ellos MIS JUICIOS a causa de toda su MALICIA; que me dejaron, e incensaron a dioses EXRATRAÑOS, y a hechuras de sus manos se encorvaron.
    Jeremías 1:16

    “Tiempos de arrepentimiento”

    Y los otros hombres que NO fueron muertos con estas plagas, NO se enmendaron de las obras de sus manos, para que NO adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.
    Apocalipsis 9:20

    Y le he dado TIEMPO para que se arrepienta de la INMORALIDAD (fornicación); y NO se ha ARREPENTIDO.
    Apocalipsis 2:21

    “Nombre y Gloria al Eterno Alahyim”

    Y los hombres se inflamaron con el gran calor, y BLASFEMARON el NOMBRE de Alahym YaHuWaH, que tiene Potestad sobre estas plagas, y NO se enmendaron para darle GLORIA.
    Apocalipsis 16:9

  26. “Hexagrama estrella de lucifer”

    Antes, trajisteis el tabernáculo de Moloc, y la ESTRELLA de vuestro dios RENFAN figuras que os hicisteis para ADORARLAS.
    Hechos 7:43

    “El Altísimo no habita en templos”

    Si bien el Altísimo NO habita en templos hechos de MANO.

    “EL Cielo es SU trono y la tierra SUS pies”

    El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis?, Dice el Señor; ¿o cuál es el lugar de mi reposo?

    ¿NO hizo mi MANO todas estas cosas?

    “Vosotros resistis el Espírtu del Eterno”

    Duros de cerviz, e incircuncisos de CORAZÓN y de OÍDOS, vosotros resistís SIEMPRE al Espíritu Santo; COMO vuestros padres, así también VOSOTROS.

    Hechos 7: 48-49-50

    ” Anunciaron la Venida del JUSTO”

    ¿A cuál de los profetas NO persiguieron vuestros padres?

    Y mataron a los que antes ANUNCIARON la venida del JUSTO,

    del cual vosotros ahora habéis sido ENTREGADORES y MATADORES

    que recibisteis la LEY por disposición de ÁNGELES

    Y NO LA GUARDASTÉIS

    Hechos 7 : 51-52-53

  27. ¡SALID, PUEBLO MÍO!
    Apocalipsis 18:4

    LA BESTIA Y LA RAMERA

    Y los DIEZ cuernos que viste en la BESTIA, éstos aborrecerán a la RAMERA, y la harán desolada y desnuda; y comerán sus carnes, y la quemarán con FUEGO. Apocalipsis 17:16

    LA BESTIA TIENE MARCA, NOMBRE Y NÚMERO

    TODOS LE ADORARON.. MENOS

    Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos Nombres no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero YAHUSHA.

    APOCALIPSIS 13

    ¡Aquí hay Sabiduría! BENDICIONES

  28. ¿Quienes somos? Los Hijos de Nuestro Nuestro Allahyim de Yashar Al.

    El SempiTerno PadreHijoEspiritu UNO YaHuWaHYaHuShaEspíritu UNO.

    Padre Creador Hijo Salvador y su Espíritu UNO el Altísimo.

  29. ¡Nuestro Allahyim OmniPotente OmniSciente OmniPresente ¡TodoPoderoso! Tiene un plan que nada ni nadie podrá detenerlo!

    ¡Bendiciones del Altísimo para todos vosotros!

  30. Entiend que nuestra misión hasta que lleguen los Nuevo Cielos y Tierras es…

    Exponer, desatar, impugnar, toda obra de las tinieblas sean celestiales o humanas, sabiendo que debemos tratar de ser Perfectos como Perfecto es nuestro padre Celestial, qué es Luz, Vida, Amor incondicional, y lamentablemente hasta ser transformados estamos día a día en batalla que se presentarán y a cada una deberemos enfrentar, porque si cerramos los ojos, no crecemos y trascendemos.. o sea no nos fortalecemos y de lo mínimo se hace lo grande, luego Nuestro Señor Yahusha nos premia y nos permite dar un paso más hacia la Verdad y la Luz porque es nuestro Juez Justo y perfecto.. nuestra Vida es como una escalera.. cada vez que logramos subir un escalón vamos abriendo nuestros sentidos.. mente cuerpo y Espiritu eso somos.

    Siempre las Escrituras nos marcan el camino porque toda la enseñanza es espiritual..

    Por lo tanto es bien claro ésto..Y no tengáis comunión..con las obras infructuosas de las tinieblas;sino antes bien impugnadlas. Efesios 5:11

    Justamente en Lucas, también explica que mientras exista este mundo y nuestro ser que es semejante al Eterno, pero nunca igual a ellos nosotros parecidos..nada más,debemos tener la Espada, que es para nuestra vida diaria.

    Astucia y prudencia como el mayor de ellos representado como una bisha o serpiente, y bondad y honestidad representado como una paloma.. podemos hacer de todo pero nunca dejar de cosechar nuestra siembra.. porque Nuestro Señor Yahusha todo lo ve.. y no castiga!.. esas son cosas del mundo para tenernos en pánico.. frecuencias de control y miedo, baja vibra como decimos nosotros, alecciona en esta Vida que sólo es una escuela.. para ser mejores cada día.

    El mundo ha formateado que hay dos dioses uno muy malo y otro bueno.. no se de dónde sale.. porque el Nuevo Testamento es muy claro el Padre no juzga y por lo tanto no castiga. .. pero profundizando se entiende que pocos comprenden las Escrituras.. y todos dicen amar a .. pero nunca se puede amar lo que no se conoce.

    Para amar al Eterno hay que conocerlo, pienso que sea tanto por su Nombres Verdaderos, como por su esencia.. y nunca afuera siempre es en nosotros.. todas las respuestas están en nuestro interior.

    Gracias Juan Carlos!!!! Ud sabe cuánto lo quiero y por qué.. y a vos también José.. y gracias a todos por ser y por estar .. percibo que si bien el viaje es largo, la etapa que llega será durísima, y debemos ser solidarios, muy atentos a todo, y cuidarnos y cuidar mucho tanto a nosotros como a nuestros seres queridos y también a próximos que pueden ser desconocidos pero que necesitarán de nosotros alguna vez, porque la energía densa y baja aumentará.. cuando se analiza la energía se empieza a comprender todo.. los Mandamientos que son DIEZ, y los Nuevos del Nuevo pacto con esta humanidad a través de Nuestro Señor Yahusha, el Amor sincero siempre completa toda carencia..además suma energías..esto no es un dato menor, como también sé que no es nada fácil.. por eso DISCERNIR y ser muy prudentes y astutos es el camino.. como también nunca hacer daño a nada ni a nadie.. por más mal que te hayan causado.

    Saludos a todos, buen fin de semana.

  31. ¡Ahbá Padre!

    ¿Pues qué diremos a esto? Si Yahusha es por nosotros, ¿Quién será contra nosotros?

    ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 8:31-Romans 8:31- Romanos 8:31

  32. -Pedid en Mi Nombre- -¡Yahusha!-

    -Hasta ahora nada habéis pedido -en Mi Nombre-; pedid, y recibiréis, para que -vuestro gozo- sea cumplido-.

    -ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ – John – Yahuchanam – Juan 16:24

  33. “Y de qué manera fuisteis convertidos, para servir al Allahyim Vivo y Verdadero. 1 Tesalonicenses 1:9

    Hijitos, guardaos de los ídolos. Amen.

    ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ – John – Yahuchanam – 1 Juan 5:21

    -Vida Amor Paz Bien para todos-

  34. Hora de su Juicio es venida

    Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo. Juan 5:22

    El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Lucas 11:23

    Temed a Allahyim , y dadle Gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas. Apocalipsis 14:7

    ¿Quién no te temerá, y engrandecerá tu Nombre? Apocalipsis 15:4

    Porque el que Me hallare, hallará la Vida. Prov. 8:35

    Bendiciones.

  35. Tiempos finales

    Y por haberse multiplicado la maldad, el amor y caridad de muchos se enfriará.

    Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

    Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Mateo 24 : 12-13-14

  36. Más no todos seremos transformados..

    51 He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos, mas no todos seremos transformados.

    52 En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción; mas nosotros seremos transformados.

    Vuestro trabajo en el Señor Yahusha no es vano..

    58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes,creciendo en la obra del Señor Yahusha siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano. 1 Corintios 15

    ¡Talit ah Kum! ¡Levantáos!

  37. Último Tiempo.. tempo..”era”.. muchos..

    Al presente han comenzado a ser muchos antimesías, antiUngido antiYahusha.

    Hijitos, ya es la postrera hora; y como vosotros habéis oído que el antimesías, antiUngido, ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos antimesías, antiUngido; por lo cual sabemos que es el último tiempo. 1 Juan 2:18

    Porque vendrán muchos en Mi Nombre, diciendo:
    Yo soy el mesías ungido; y a muchos engañarán. Mateo 24:5

    Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos,
    y te alumbrará el Ungido Yahusha. Efesios 5:14

    ¡Talit ah Kum! ¡Despertád y Levantáos!

  38. LA HORA VIENE Y AHORA ES

    Juan 4:23-24

    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

    YahuWah es Espíritu; y los que le adoran, en Espíritu y en Verdad es necesario que adoren.

    ¡HallaluYah!

  39. “La hora de su juicio es venida ”

    Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, diciendo en alta voz:

    Temed a Alahym, y dadle Gloria; porque la hora de su Juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 14:6-7

  40. “Yo Soy, Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    1-Perfect Love–2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 1:8

    “Yo Soy: Principio y Fin, el que Es y que Era y que Ha de Venir, el Todopoderoso”

    Shalum

  41. EL ARTE DE LA GUERRA

    Sun Tzu fue un general chino que vivió alrededor del siglo V antes de Cristo. La colección de ensayos sobre el arte de la guerra que se le atribuye constituyen el tratado más antiguo que se conoce sobre el tema. No obstante, a pesar de su antigüedad, los consejos de Sun Tzu siguen manteniendo su vigencia.

    El núcleo de la filosofía de Sun Tzu sobre la guerra descansa en estos dos principios:

    Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño.
    El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar.

    Pero la obra del general Sun Tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con Sabiduría el Conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación.

    No es, por tanto, un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución.

    “La mejor victoria es vencer sin combatir”, nos dice Sun Tzu,

    “y ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante”.

    Triunfan aquellos que:

    Saben cuándo luchar y cuándo no.
    Saben discernir cuándo utilizar muchas o pocas tropas.
    Tienen tropas cuyos rangos superiores e inferiores tienen el mismo objetivo.
    Se enfrentan con preparativos a enemigos desprevenidos.
    Tienen generales competentes y no limitados.

    El combatiente inteligente utiliza la fuerza estratégica y no daña a su gente.

    La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer, pero un pueblo destruido no puede hacérsele renacer, y la muerte no puede convertirse en vida.

    Por tanto os digo:

    Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.

    Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas.

    Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.
    Sun Tzu

    Experiencia, estrategia, y días dan a los seres humanos sabiduría. Elevemos nuestras conciencias, paz y bendiciones.

  42. Las nueve nobles virtudes

    Por Denes Martos

    Si no está bien, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas. Marco Aurelio
    Emperador de Roma

    El honor que impone respeto.

    La lealtad que enlaza con vínculos indisolubles a los hombres de honor.

    La verdad que nos hace sabios; la disciplina que permite alcanzar objetivos.

    La perseverancia que nos da la constancia en la lucha por alcanzarlos.

    El trabajo que canaliza nuestros esfuerzos constructivos.

    La libertad construida con nuestras posibilidades reales creadas por el trabajo.

    La valentía que permite vencer a la adversidad.

    La solidaridad que permite formar verdaderos equipos y que se brinda a quienes necesitan ayuda.

    ¿Hará falta repetir aquello de San Martín que decía: “serás lo que debes ser o sino no serás nada” ?

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/MartosDenes/NueveNoblesVirtudes/NueveNoblesVirtudes.htm

    sean lo mejor que puedan ser y saludos a todos.

  43. -Fiel y Verdadero-, – en justicia- juzga y pelea.- Apoc. 19:11

    -Porque donde están -dos o tres- congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 18:20-Matthew 18:20-Mateo 18:20-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20-Mateo 28:20-

    —-Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-

    -Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman-Gracias Gracia y Bendiciones!-

  44. LOS DIEZ MANDAMIENTOS la Ley DE YHWH de ÉXODO

    Es la Ley de Allahyim de Yashar Al.

    El SempiTerno PadreHijoEspiritu UNO YaHuWaHYaHuShaEspíritu UNO.

    Padre Creador Hijo Salvador y su Espíritu UNO el Altísimo

    Estos son

    1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

  45. MAESTRO ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la Ley?

    37 Y YAHUSHA le dijo:
    Amarás al Señor YHWH tu Allahyim
    de todo tu corazón
    y de toda tu alma
    y de toda tu mente.

    38 Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    39 Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    40 De estos dos Mandamientos

    depende toda la Ley y los profetas

    MattathYahu [Gift of Yah/ 22—-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 22—-Matthew 22—-Mateo 22—-

  46. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de Nuestro Creador Eterno YHWH, y la FE de Su Hijo YAHUSHA.

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -14:12-

    “Y en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres” Marcos 7:7

  47. Our Thanksgivings

  48. […] La Profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada ahora en 2.012. Resumida. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: