Por partes como «Jack el Destripador»…… (es una broma que aquí se dice mucho)…

El 20/06/2012 4:00, Jorge Rivera escribió:

¿Qué sugieres hacer ante esto? Porque con asustarnos o deprimirnos no ganamos nada y perdemos mucho…

Por partes como «Jack el Destripador»…… (es una broma que aquí se dice mucho)…

Sí que podemos hacer muchas cosas yo creo bajo mi humilde opinión que el problema que tenemos muchos es que pensamos que no podemos hacer nada. Bueno pues creo que sí podemos hacer, lo primero como te dije en el otro mensaje huir de la hipocresía siempre que sea posible y decir las cosas como son sin miedo al ridículo, de eso te puedo decir que hay mucho por aquí…. por el miedo al que dirán muchos callan «como putas» ante injusticias o ante cosas que saben que les van a criticar por decirlas aunque sean verdades conocidas.

Me parece que lo mejor que podemos hacer ahora no es ni asustarnos ni deprimirnos ya que todo lo que va a pasar es una prueba…. para separar a los buenos de los malos… el trigo de la paja… o eso dice la Biblia.. según aparezca el anticristo quedan 7 años según la Biblia.

Lo mas importante que podemos hacer ahora es avisar a cuantos mas podamos de esto…. y avisar también de las consecuencias nefastas para la vida y el alma de la persona que lo acepte…

(más…)