¿Resucitará Juan Pablo II, “JP2 cuando resucite”, el día 2 de abril del 2.016?

Esta es la tercera opción, si no resucita antes, el 20 de marzo del 2.015 o el 27 de abril del 2.014, el día 2-04-2.016. ¿Por qué?

rayo-en-el-cristo-redentor-de-brasil

$Porque en esa fecha se cumplen 11 años desde su muerte, y es una fecha que indica el 11 uno por encima de Dios. El número de los Iluminatti. Sería demasiado evidente, pero como la gente no se entera, es una gran fecha para resucitar.

Así que no es mi profecía, sino mi pronóstico, mi apuesta al margen de la Biblia, es que JP2 resucitará el día 2 de abril del 2.016, si no lo ha hecho antes.

José 7-02-2.014

¿Una casualidad o un aviso del Señor, una advertencia sobre Su Profecía ahora revelada?

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/07/resucitara-juan-pablo-ii-jp2-cuando-resucite-el-dia-2-de-abril-del-2-016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

45 comentariosDeja un comentario

  1. Iron Mountain

    Se sabe que la firma manejaba documentos sensibles de bancos, financieras y firmas petroleras.

    http://periodicotribuna.com.ar/15020-iron-mountain-las-sospechas-detras-del-incendio.html

    Dios ilumine a la Sra. Fiscal!!!

    • amigos..no hay que esperar nada para comprobar que Obama es una bestia criminal.. al que paradojalmente le dieron el premio Nobel de la Paz…pero eso no significa que Juan Pablo II vaya a resucitar ..no antes del juicio final..pero eso va a pasar con todos nosotros..
      Quizas el premio Nobel concedido a Obama es el indicador que podriamos estar viviendo tiempos cruciales; pero dejen descansar tranquilo a Juan Pablo II…el npo puede resucitar..aunque grupos satanicos hagan lo que hagan..NADIE TIENE MAS PODER QUE DIOS… no minimizemos el poder Divino

  2. Quien es George Soros , Schwartz György. el accionista de Monsanto y promotor de drogas?

    George Soros es considerado el perro y lacayo fiel de la familia banquera judía sionista Rothschild, siendo un vocero y ejecutor de los intereses de los Rothschild al mejor estilo Henry Kissinger.

    Pero ¿de donde salió el criminal George Soros?

    Sabemos que actualmente junto a Bill Gates es uno de los accionistas individuales más importantes de Monsanto,

    muy por debajo de las entidades financieras de los Rothschild pero mostrándose como “una cara visible” de la empresa.

    Y sabemos que Soros es uno

    de los 4 delincuentes

    que controlan el 80% de la producción transgénica de Argentina.

    Los medios sionistas relatan que en 1930, como adolescente hijo de padres judíos fue exiliado de Budapest por los Nazis. Notese que fue exiliado y no gaseado.

    Según el “Holocuento” Soros debió ser asesinado en las “cámaras de gas” que, por supuesto, no existen.

    Pasando por Inglaterra, donde estudió en la Escuela de Economía de Londres y fue instruido como un perro por los Rothschild, llegó a EE.UU. a mediados de los ‘50 donde se sintió atraído mágicamente por Wall Street y tuvo una carrera bastante discreta hasta 1969. Entonces se hizo cargo de la administración de un cuantioso capital. Vendió acciones, que no eran suyas, confiando que su precio caería antes del plazo fijado y podría recomprarlas a menor precio.

    De estos capitales nació el “Grupo Quantum”, una batería de capitales especulativos que opera desde las Antillas holandesas.

    Recordemos que Holanda patenta virus que Monsanto esparce mediante transgénicos para que no puedan ser investigados.

    Hoy, George Soros es considerado una de las ‘maquinarias inversoras’ más influyentes del mundo.

    En 8 de los 24 años pasados el grupo tuvo utilidades ‘oficiales’ de más de 50%, incluso del 100% en dos oportunidades.

    Entretanto Soros ha delegado los negocios a un equipo gerencial y dirige sólo las ‘grandes campañas’.

    Describe sus ‘principios’ en el libro ‘La Alquimia de las Finanzas’, en el cual dice “lo que crean los especuladores será más importante que la realidad de la economía”.

    El verdadero George Soros

    William Engdahl revela: “Soros especula en los mercados financieros mundiales con su firma clandestina

    extracontinental ‘Quantum Fund NV”,

    un ‘fondo de inversiones privadas’ que administra para una serie de ‘mandantes’ un capital de entre 4 y 7 mil millones de US$. Quantum Fund está registrado en el oasis tributario caribeño de las Antillas Holandesas (Aruba).

    Para evadir la supervisión de las autoridades estadounidenses sobre sus movidas financieras, Soros contrató exclusivamente a ciudadanos europeos para su Consejo Administrativo. Sus directores son una extraña mezcla de economistas de Suiza e Italia…

    Soros fue incorporado como ‘hombre de paja’ al conglomerado bancario sionista

    anglo-francés de los Rothschild.

    Comprensiblemente esta circunstancia se mantiene oculta por interés tanto de Soros como de los mismos Rothschild, para no enturbiar sus estrechas relaciones con amigos en Londres, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Israel, y poderosos amigos en el gobierno y establishment norteamericano. Entre las más prominentes personalidades de Quantum Fund figuró un tal Richard Katz.

    Quien simultáneamente fue jefe de “Rothschild Italia S.p.A.” de Milán y tuvo un puesto en el Consejo Supervisor del banco comercial londinense “N.M. Rothschild & Sons”.

    Otro miembro conspicuo fue Nils O. Taube, socio de un grupo de inversores londinense llamado “St. James Place Capital”, que cuenta entre sus socios mayoritarios a Lord Rothschild.

    Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tuvieron que ver con el alza del oro, fue Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild.

    Entre otros se cuentan en la dirección del Quantum Fund

    los gerentes de algunos bancos privados suizos ‘altamente discretos’ (se ocupan del lavado de dinero de los sindicatos del crimen, comercio de armas y de drogas).

    En el curso de una investigación por un escándalo de corrupción política se estableció que muchos políticos italianos tenían sus dineros producto del soborno depositados en la Banca del Ceresio.
    Por lo visto Soros tuvo algo más que información interna sobre los puntos sensibles de la política italiana cuando su ataque a la lira en septiembre de 1994.

    William Engdahl agrega: ”La relación de George Soros con los ultrasecretos círculos financieros internacionales de los Rothschild no es una vinculación común ni casual.

    El más que extraordinario éxito de Soros como especulador en los mercados financieros de más alto riesgo no se puede definir simplemente como ’suerte de jugador’.

    Soros tiene acceso a la ‘pista de los Insider’, uno de los canales de información estatal y privada más importante del mundo.

    BWN Mundo

  3. Desde la Segunda Guerra Mundial la familia Rothschild BAUER, se ha empecinado en crearse públicamente un aura de intrascendencia.

    Sin embargo tras esa modesta máscara se esconde una de las organizaciones financieras más poderosas e inextricables del mundo.

    Los Rothschild, propietarios de

    Monsanto, Disney, Pfizer, Google y demás corporaciones más importantes del planeta,

    prodigaron grandes sumas con objeto de crearse una imagen de familia noble, acomodada pero retraída, en la que uno ama los vinos franceses, otro se ocupa de clubes de beneficencia, Etc.

    N M Rothschild & Sons Limited, es una multinacional británica dedicada a la inversión y banca, propiedad de la familia Rothschild.

    Desde ella controlan todos los servicios de inteligencia.

    En los años 80 “N.M. Rothschild & Sons” ganó sumas gigantescas con la privatización de empresas fiscales británicas con valores de varios cientos de millones (más probablemente miles de millones, N.T.), de dólares,

    ejecutadas por la Sra. Thatcher.

    Por lo demás el banco Rothschild se halla en el centro del mercado mundial del oro:

    en este banco fijan dos veces al día el precio internacional del oro, los cinco bancos especializados en oro de mayor relevancia.

    Pero el “N.M. Rothschild & Sons” también está envuelto en algunas de las más sucias operaciones del servicio secreto,

    las que podrían llamarse de ‘armas versus drogas’.

    Gracias a su control total de la emisión de dinero en Inglaterra, l

    os Rothschild ordenaron que no hubiera mención alguna sobre su complicidad con una de las más peligrosamente ilegales redes del servicio secreto, a saber la del BCCI (Bank of Credit and Commerce International).

    En realidad el Banco Rothschild formaba parte del núcleo central de esa maraña de bancos lavadores de dinero

    de la CIA y del M16, que durante los ‘70 y ‘80 financiaron proyectos de la CIA, como el de los ‘Contras’ en Nicaragua.”

    (Citas del libro de William Engdahl “

    ¿Qué se esconde tras las Guerras de Divisas de George Soros?”, editado por EIRNA-Studie en la RFA).

    El influyente Presidente del Comité de Bancos en la Cámara de Representantes estadounidense Henry Gonzales, censuró a los gobiernos de Bush y Reagan por haberse negado sistemáticamente a llevar a los tribunales al BCCI. Además el Ministerio de Justicia rehusó repetidamente mostrar alguna cooperación para el escándalo del BCCI y el escándalo estrechamente relacionado de la “Banca del Lavoro” BNL, durante la investigación realizada por el Congreso.

    El BNL se había embolsado ganancias por miles de millones de dólares con los créditos que

    Bush otorgó a Irak poco antes de la Guerra del Golfo.

    Gonzales dijo que el gobierno de Bush había tenido un Ministerio de Justicia, “del cual declaro que fue el más corrupto, el más increíblemente corrupto que yo haya visto en todos mis 32 años como diputado al congreso”.

    Después que el BCCI había sido inculpado hasta en la prensa de la violación de diversas leyes, recién el fiscal de Nueva York, Henry Morgenthau, anunció una querella contra el BCCI.

    Morgenthau culpó al BCCI, “de la más grande estafa bancaria de la historia mundial de las finanzas”.

    “El BCCI actuó durante sus 19 años de vida como una asociación criminal corrupta”.

    Un director del BCCI, el sheik árabe saudita Kamal Adham, fue el jefe del servicio secreto de su país mientras Bush era jefe de la CIA.

    Hasta entonces ningún periódico occidental había revelado que en medio de la gigantesca maraña ilegal del BCCI estaba

    el grupo Rothschild, ligado con George Soros.

    El personaje clave de estos negocios era el Dr. Alfred Hartmann, el Gerente Comercial de la filial suiza del BCCI (la Banque de Commerce et de Placement SA), Gerente del Rothschild Bank AG de Zürich y miembro del Directorio del ‘N.M. Rothschild & Sons’.

    Además Hartmann era director de la filial suiza del banco italiano BNL y representante ejecutivo del “N.Y. InterMaritime Bank’ suizo. Un ex miembro del servicio secreto fidedigno, al tanto del ‘caso Soros’, descubrió que Soros en Septiembre con ayuda de un poderoso grupo de ‘participantes pasivos’ había reunido un capital de US$ 10.000.000.000 – para utilizarlo como palanca para desestabilizar las monedas europeas.

    A ese grupo pertenecían el poco conocido comerciante en metales y petróleo Marc Rich y el traficante de armas israelita Shaul Eisenberg.

    Este último trabajó por décadas para el servicio secreto israelita y ejerció un importante tráfico de armas en toda Asia y el Cercano Oriente.

    Un tercer socio de Soros fue Rafi Eytan, antiguamente el contacto en Londres entre el Mossad y el servicio secreto británico.

    BWN Mundo

  4. Básicamente Soros no es más que una herramienta en manos del alto mando de la guerra política conducida por los Rothschild.

    Pertenece a los círculos que hace pocos años organizaron la campaña de odio llamada ‘Cuarto Reich’ en contra de la reunificación Alemana.

    Soros es rabiosamente anti-alemán.

    En su autobiografía ‘Underwriting Democracy’, 1991, Soros advierte del peligro que una Alemania unificada pudiese, “perjudicar el equilibrio de fuerzas en Europa…”,

    “No es difícil ver de qué manera podrían aparecer nuevamente las condiciones de entre-guerras.

    Una Alemania unida se convertirá en el poder financiero más fuerte y desarrollará a la Europa Oriental para su propio espacio vital… una terrible pócima encantada”.

    A través de sus contactos en EE.UU. Soros está presente en los círculos del servicio secreto y de las finanzas dentro de la Casa Blanca.

    El más importante de sus bancos de depósitos y principal financista en su golpe al sistema cambiario europeo en septiembre del 93 fue el “CITICORP”, el banco más grande de los EE.UU. Soros conminó a los inversores internacionales

    a desbancar el Marco Alemán.

    Cuando en 1989 se firmó la reunificación alemana un muy alto ejecutivo del Citicorp, anteriormente asesor para la campaña presidencial de Dukakis, declaró: “La unidad Alemana será catastrófica para nuestros intereses.

    Debemos tomar medidas para provocar una caída segura del marco en un 30%, a fin de que Alemania no pueda reconstruir al sector oriental y convertirlo en un factor económico de peso dentro de una nueva Europa”.

    Hoy sabemos que Alemania prohibió a Monsanto, por ejemplo.

    Soros, quien a decir de sus colaboradores tiene un ego increíble, relata personalmente como sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial en Hungría, siendo judío, mediante una identidad falsa.

    Lo que no relató es que fue protegido de la persecución por un sujeto que se apoderaba de los bienes de judíos ricos, actividad de la cual Soros participó con entusiasmo.

    Así ’sobrevivió’ la guerra y abandonó Hungría sólo dos años después de su termino.

    Aunque tanto él directamente como los medios de prensa a su servicio están siempre listos

    para acusar de ‘ANTISEMITISMO’

    a cualquier oponente político, especialmente en Europa Oriental, su judaísmo se basa más en apegarse a las normas instructivas del Talmud, antes que algo étnico o religioso.

    En público Soros financia y patrocina una larga serie de eventos sociales, por ejemplo

    ‘conciertos por la paz’, becas para jóvenes europeos del Este en Oxford, etc.

    La verdad es sin embargo muy distinta.

    Soros es personalmente responsable por el caos que provocó la terapia de shock en Europa Oriental a partir de 1989.

    El ha forzado a los débiles gobiernos de esos países a adoptar medidas económicas tanto descabelladas como draconianas, las que le han permitido comprar los recursos de extensas zonas de Europa Oriental a precio de oro.

    A continuación casos ilustrativos:

    POLONIA:
    A fines de 1989 Soros organizó un encuentro secreto entre el gobierno comunista Rakowski y los dirigentes de Solidaridad. Su ‘Plan’, que desarrolló frente a ambos bandos, era el siguiente:
    – Los comunistas debían entregar el poder a Solidaridad para así ganarse la confianza del pueblo.
    – Entonces el gobierno deliberadamente debería llevar a la quiebra a sus propias empresas agrícolas e industriales mediante la aplicación de intereses astronómicos, la negación de créditos fiscales y el recargo de las deudas ya impagables.
    – Luego Soros llevaría a sus ricos amigos capitalistas internacionales a Polonia como compradores de las empresas estatales privatizadas.
    El ejemplo más reciente fue el del gran complejo siderúrgico ‘Huta Warsawa’, el que según estimación de peritos occidentales tendría un costo total que fluctúa entre 3 y 4 mil millones de dólares.

    En pocos meses el gobierno polaco aceptó hacerse cargo de las ‘deudas’ de Huta Warsawa, para luego venderlo totalmente saneado a la firma milanesa Lucchini por la suma de US$ 30 millones. Para la concreción de su plan Soros recurrió a su joven amigo Jeffrey Sachs, asesor financiero judío polaco, el que sin embargo no podía actuar profesionalmente en Polonia ya que su certificación como asesor era válida sólo para Bolivia.

    Para subsanar esto Soros lanzó una de sus opulentas Fundaciones, en este caso la ‘Fundación Stefan-Batory’, que en 1989 otorgó a Sachs su certificación oficial al tiempo que lo contrataba en Polonia. Según las propias palabras de Soros él siempre ha trabajado y trabaja con Bronislaw Geremek, asesor principal de Lech Walesa, el general Jaruzelski y el prof. Trzeciakowski.

    Este último es fue asesor secreto del nuevo ministro polaco de Finanzas y Economía, Lesczec Balcerowicz.

    Soros reconoce haber sabido de antemano que su ‘terapia económica de shock’ desataría en Polonia una fuerte desocupación, el cierre de fábricas y tensiones sociales. Por eso mismo precisaba que Solidaridad tomara el poder. A través de su Fundación tuvo también acceso a los principales creadores de opinión en la prensa, como Adam Michnik.

    Su colaboración con la embajada estadounidense en Varsovia le posibilitó controlar la prensa mediante la censura, generando así propaganda para la terapia de shock y alzándola agresiva frente a cualquier crítica.

    ¿No es esa una estrategia típica de los sionistas?

    (N:T:: Los sionistas o ZOG, son judíos supremacistas que luchan por imponer un gobierno único totalitario mundial controlado por judíos (acorde a las premisas de Los Protocolos de los Sabios de Sion, un libro escrito por los Rothschild), estos judíos controlan

    todos los medios de comunicación, todas las corporaciones, todos los bancos, iglesias, sectas, la ONU, la OTAN, servicios secretos, gobernantes, todos asociados al sionismo, y buscan obtener el gobierno mundial siguiendo tanto las enseñanzas del Talmud como los mandatos de Los Protocolos de Sion).

    RUSIA Y LA FEDERACIÓN EX-SOVIÉTICA:
    Soros condujo una delegación a Rusia, donde trabajaba en complicidad con Raissa Gorbachov desde fines de los ‘80, para establecer una nueva Fundación, esta vez la ‘Cultural Initiative Foundation’.

    De nuevo una organización libre de impuestos para él y sus amigos occidentales, destinada a penetrar en los más altos estratos del gobierno y poder comprar a las personalidades más importantes en los campos político y económico. Después de su partida en falso con Gorbachov de 1988-91, se pasó al círculo de Yeltsin. Y una vez más fue Soros quien junto a su amigo Jeffrey Sachs implantaron la terapia de choque.

    A partir del 2 de enero de 1992 la terapia de choque de Jeffrey Sachs provocó un caos inigualable y desató una hiperinflación, bastante previsible, sobre Rusia, lo cual motivó la huida de los mejores cerebros de investigación científica hacia Occidente. Bajo el Plan de Soros el gobierno de Yeltsin, con Igor Gajdar, decretaron draconianos recortes a las subvenciones que favorecían la agricultura y la industria, a pesar de que toda la economía estaba en manos del mismo Estado.

    Como meta se fijó un presupuesto libre de déficit dentro de tres meses. No hubo más crédito para la industria, las empresas acumularon deudas astronómicas y la baja del rublo se precipitó fuera de todo control. Soros y sus amigos sacaron provecho de la situación inmediatamente. Marc Rich, tenido como el mayor comerciante de aluminio del mundo, empezó a comprar aluminio ruso a precios ridículamente bajos, el cual lanzó al mercado occidental en 1993 provocando una caída en su precio del 30%.

    Este es sólo un ejemplo de la explotación rusa de Soros.

    HUNGRIA:
    Cuando el parlamentario nacionalista de oposición Istvan Csurka trató de protestar contra la destrucción de la economía húngara por la estrategia de Soros y sus amigos, fue etiquetado como ‘antisemita’ y en junio fue expulsado democráticamente del Parlamento progobiernista.

    YUGOSLAVIA:
    A principios de 1990 Soros, en colaboración con el FMI, con su terapia de choque colocó la mecha que haría estallar la guerra. Soros es gran amigo del ministro de RR.EE. de la época Lawrence Eagleburger, quien fue embajador en Belgrado y ‘protector’ de Slobodan Miloseviç.

    Eagleburger fue además presidente de la empresa ‘Kissinger Associates’, en cuyo Consejo Superior encontramos a Lord Carrington, magnate de la prensa internacional y miembro del ‘Comité de los 300′ (N.T. una de las sociedades secretas sionistas), cuya intervención directa desencadenó la agresión serbia a Croacia y Bosnia.

    Hoy Soros dispone de Fundaciones en todo el mundo, como Open Society (Marihuana). Utiliza los fondos de sus Fundaciones para comprar a periodistas influyentes y para neutralizar a los detractores de su ‘terapia de choque’ tildándolos públicamente de ‘neonazis’ o ‘antisemitas’.

    (Información del libro ‘EIRNA-Studie Derivate’, Editorial EIRNA GmbH, Casilla 2308, Wiesbaden, ALEMANIA).

    Hoy Soros aparece en la BBC (de los Rothschild)

    como un viejo “simpático”

    que quiere experimentar con la liberación de la marihuana para alegría de los jóvenes,

    mientras impulsa a Monsanto, la industria de vacunas y cualquier otra herramienta que

    los Rothschild consideren necesaria para despoblar Sudamérica.

    BWN Mundo

    http://bwninternacional.blogspot.com.ar/

    • Nuevo escándalo de corrupción centrado en Merck y contado por un médico

      6 de febrero de 2014

      Se ha publicado en Francia un libro titulado Omerta en laboratorios farmacéuticos:

      Confesiones de un médico, escrito por el doctor Bernard Dalbergue.

      El galeno ha trabajado durante más de veinte años al servicio de la industria farmacéutica. El texto narra la manera de funcionar del laboratorio Merck (Merck, Sharp and Dohme (MSD) Francia).

      Merck arrastra su fama por casos como el de su antiiflamatorio Vioxx o la actual vacuna del papiloma marca Gardasil.

      Francia aún no se ha recuperado de los escándalos sanitarios provocados por el fármaco Mediator, las prótesis PIP o las píldoras anticonceptivas Diane 35 y ahora llega esto que tiene muy poco que ver con la Ciencia y el progreso.

      http://www.migueljara.com/2014/02/06/nuevo-escandalo-de-corrupcion-centrado-en-merck-y-contado-por-un-medico/

  5. Familia Rothschild

    El nombre Rothschild fue adoptado por la familia en el siglo XVII inspirado por el hexagrama rojo que Mayer Amschel Bauer colgó como icono en la fachada de su casa. “Rothschild” (Escudo Rojo en Alemán) el apellido tiene como significado: “El Escudo de Salomón”.

    • 1 El testamento de Mayer Amschel Rothschild
    • 2 Sionismo
    • 3 Usura
    • 4 Illuminati
    • 5 Doble moral
    • 6 Comunismo
    • 7 Oligopolio
    • 8 Miembros de la familia Rothschild

    http://es.metapedia.org/wiki/Rothschild

  6. Organización de las Naciones Unidas

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU) es la mayor organización internacional existente. Se define como una asociación de gobiernos global que, supuestamente, facilitaría la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.

    Desde su creación no ha logrado ninguna de esas metas.

    La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco, California, Estados Unidos, a iniciativa de los vencedores de la Segunda Guerra Mundial. Al igual que su predecesora, la Sociedad de Naciones que fue establecida por los enemigos de Alemania tras la Primera Guerra Mundial.

    Contó en un principio con 51 países miembros, muchos de ellos atraídos por la Carta de las Naciones Unidas[1], que expresaba una serie de metas y lineamientos que después no se cumplieron en la práctica.

    La ONU sirvió para legitimar la creación

    del tristemente célebre “estado de israel” mediante la Resolución 181, del 29 de noviembre de 1947

    que dio inicio al HOLOCAUSTO PALESTINO

    http://es.metapedia.org/wiki/ONU

  7. satanic organization-FreeMasonry-synagogue of satan.

    Rev. 2:9- 3:9

    http://www.macquirelatory.com/Freemasonry%20Truth.htm

  8. Rituals of Freemasonry-synagogue of satan.

    Rev. 2:9- 3:9

    http://www.macquirelatory.com/Rituals%20of%20Freemasonry.htm

  9. Rituals of Freemasonry II-synagogue of satan.

    Rev. 2:9- 3:9

    http://www.macquirelatory.com/Rituals%20of%20Freemasonry%202.htm

  10. Rituals of Freemasonry III- synagogue of satan.

    http://www.macquirelatory.com/Rituals%20of%20Freemasonry%203.htm

  11. Rituals of Freemasonry IIII- synagogue of satan.

    Its Symbols Venerate The Sex Act – Study of Symbols

    So again as you have been shown throughout this entire exposing, Freemasonry is not a charitable and brotherly love organization of liberals and science, its the satanic worship of Satan disguise as being of heavenly light.

    You now know the truth, be free, shalom brothers and sisters.

    http://www.macquirelatory.com/Rituals%20of%20Freemasonry%204.htm

  12. ◄ Juan 8:32 ►

    Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.

    And ye shall know the truth, and the truth shall make you free.

    Tesoro de la Escritura

    Juan 17:17.Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

    http://bibliaparalela.com/john/8-32.htm

    Gracias.

  13. LA SECTA Globalización, mundialización, mondialisation,globalization,

    Abarcaría cuestiones mundiales como: transporte, telecomunicaciones, cambio climático, imperialismo cultural, multiculturalismo, inmigración, incremento o decrecimiento de la calidad de vida, etc.

    La globalización pide que los aparatos estatales

    sean organismos cada vez más débiles, corruptos, dependientes, decadentes y endeudados, que los Estados carezcan de un carácter autosuficiente, étnico y nacional,

    y que se vean subordinados a organismos mundialistas (Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Banco Central Europeo, Naciones Unidas, Unión Europea, diversos bancos extranjeros, logias paramasónicas, think-tanks, etc.) para que no defiendan sus propios intereses,

    Como una secta, la globalización extirpa al individuo

    de su marco ancestral y territorial,

    plantándolo en una nueva sociedad igualitaria

    y mentalmente uniforme, y encargándose

    de lavarle el cerebro para que no se de marcha atrás:

    sólo puede aceptar la esclavitud quien no conoce otra cosa.

    http://es.metapedia.org/wiki/Globalizaci%C3%B3n

  14. Antiglobalización–“altermundismo” o “alterglobalización”

    para evitar definirse por oposición y porque el término “antiglobalización” contribuye a una imagen imprecisa y negativa.

    También es posible encontrar referencias al

    “Movimiento por la Justicia Global” o “altermundialismo” como otra denominación aceptada para este movimiento internacional.

    El nombre altermundismo viene precisamente de los conocidos lemas de

    “Otro mundo es posible” y “Un mundo donde quepan muchos mundos”.

    El término antiglobalización, o altermundismo o alterglobalización, es dado a un movimiento social internacional formado por grupos activistas provenientes de diversas corrientes políticas,

    surgido como respuesta critica a la SECTA DE LA globalización.

    http://es.metapedia.org/wiki/Antiglobalizaci%C3%B3n

  15. Fondo Monetario Internacional

    El Fondo Monetario Internacional o FMI (en inglés: International Monetary Fund, IMF) como idea fue planteado el 22 de julio de 1944 durante una convención de la ONU en Bretton Woods, New Hampshire, Estados Unidos; y su creación como tal fue en 1945.

    Sus estatutos supuestamente tenían como objetivos principales la promoción de políticas cambiarias sostenibles a nivel internacional, facilitar el comercio internacional, reducir la pobreza y dar (que no prestar) dinero recaudado por países a otros que estén en crisis económica.

    Nada de esto se cumplió.

    http://es.metapedia.org/wiki/FMI

  16. Banco Mundial. Creado en 1944 y tiene su sede en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

    El Banco Mundial, abreviado como BM (en inglés: WBG World Bank Group) es uno de los organismos especializados de las Naciones Unidas

    Tal vez la crítica más intensa, compartida por el BM y el Fondo Monetario Internacional, es que las políticas de ajuste estructural impulsadas por esos organismos

    han impuesto enormes costos sociales sobre los grupos vulnerables en los países en desarrollo.

    http://es.metapedia.org/wiki/Banco_Mundial

  17. Club Bilderberg: los amos del mundo.

    En la foto: Henry Kissinger y George W. Bush.

    El Grupo Bilderberg, Bilderberg Conference, o Bilderberg Club nació oficialmente en mayo de 1954,

    Sin el sufragio económico de la casa Rothschild nunca habrían tomado cuerpo los planes de Cecil Rhodes ni la Round Table, como tampoco se habría hecho realidad la London School of Economics sin los fondos aportados para su creación por el Trust Huntington y la Banca Rothschild.

    Del mismo modo que el Consejo de Relaciones Exteriores y su principal artífice, el siniestro “coronel” House, contaron con el patrocinio de la Banca Morgan, o los oficios de Brzezinski y el proyecto trilateralista tuvieron como patrón a David Rockefeller, así también las labores de Retinger para el alumbramiento del Bilderberg Group respondieron a la iniciativa estratégica y a los fondos aportados por el plutócrata de turno, en ese caso Víctor Rothschild.

    Y es que a la sombra de toda empresa de semejante envergadura, y más allá de sus promotores inmediatos, siempre subyace una instigación oligárquica y una poderosa plataforma financiera.

    http://es.metapedia.org/wiki/Bilderberg_Group

  18. Club de Roma

    El Club de Roma es otra organización del lobby internacional formada por científicos, algunos premios Nobel, economistas, políticos, jefes de Estado, e incluso, algunas asociaciones internacionales.

    Este organismo nació en abril de 1968 a instancias de Aurelio Peccei, miembro destacado del Bilderberg Group, del comité directivo de la empresa FIAT y del consejo de administración del Chase Manhattan Bank; el perfil característico, como se puede apreciar,

    del filántropo benefactor.

    http://es.metapedia.org/wiki/Club_de_Roma

  19. Consejo de Relaciones Exteriores

    El Consejo de Relaciones Exteriores es la versión norteamericana del Real Instituto de Asuntos Internacionales consituída oficialmente en 1921 con el nombre de Council on Foreign Relations (CFR).

    La dirección de este organismo recayó en el ínclito House, cuyas especiales relaciones con los magnates de la banca neoyorquina explican el hecho de que se rodease en la plana mayor del Consejo de elementos reclutados entre los asociados

    de la banca J.P.Morgan, en los despachos jurídicos que trabajaban para dicha firma, y en los círculos tecnocráticos vinculados a la Alta Finanza

    http://es.metapedia.org/wiki/Consejo_de_Relaciones_Exteriores

  20. Instituto Tavistock

    Constituido en 1947, el Instituto Tavistock (30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD)

    Una organización inusual

    Tres elementos se combinan para hacer del Instituto un elemento inusual, si no único: tiene la independencia de ser completamente autofinanciado, sin subsidios gubernamentales o de otras fuentes; su orientación hacia una acción investigadora, que la coloca entre, sino dentro, los mundos académicos y de asesoría, y su variedad de disciplinas, que incluyen antropología, economía, comportamiento organizativo, ciencia política, psicoanálisis, psicología y sociología.

    Lavado de cerebro masivo

    El uso de drogas y el LSD

    Todas las técnicas fundacionales americanas y de Tavistock

    tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo,

    y dejarlo incapacitado para oponerse al Nuevo Orden Mundial.

    Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar,

    y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual,

    es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.

    El Instituto Tavistock ha desarrollado tal poder en Estados Unidos

    que nadie llega a sobresalir en ningún campo

    sin haber sido formado en ciencia comportamental en Tavistock o en alguna de sus filiales.

    http://es.metapedia.org/wiki/Instituto_Tavistock

  21. Masonería – Nuevo Orden Mundial-Novus Ordo Seclorum

    B’nai B’rith
    Bohemian Club
    Skull & Bones
    Comisión Trilateral
    Council on Foreign Relations
    David Rockefeller
    Familia Rothschild
    Grupo Bilderberg
    Illuminati
    Imperialismo estadounidense
    Masonería
    Paul Warburg
    Protocolos de los sabios de Sión
    Reserva Federal

    http://es.metapedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial#Masoner.C3.ADa_y_Nuevo_Orden_Mundial

  22. Reveladoras Fotografías De Una Fiesta Illuminati De Los Rothschild (1972)

    El 12 de diciembre de 1972 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una surrealista fiesta en el Château de Ferrières,

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2014/01/reveladoras-fotografias-de-una-fiesta.html

  23. Revealing Pictures From 1972 Rothschild Illuminati Ball

    Sep 17th, 2013 |

    On 12/12/72 Marie-Hélène de Rothschild, member of the most powerful elite family in the world, held a Surrealist Ball at Château de Ferrières, one of the family’s gigantic mansions.

    While these events are usually extremely secretive, photographs of this particular Ball surfaced on the web. In short, it is a mix of an “Eyes Wide Shut”-style masked ball mixed with a Lady Gaga-style pop video. I’m not even kidding. Indeed, behind the fun and games, these pics reveal the underlying ideology and the mind state of the occult elite – which is apparently also used in the countless MK/Illuminati theme music videos discussed on this site.

    The invitation is written in reverse. It required a mirror to be read. Inversion is a big deal in a pseudo-satanic mind state.

    Read more at http://vigilantcitizen.com/latestnews/pictures-rothschild-family/#zTqsYyuMkEsWMqLX.99

  24. Serie de Disney Channel cuenta con una pareja gay

    El programa ‘¡Buena suerte, Charlie!’ contará con la participación de Lilli Birdsell y Desi Lydic para hacer de homosexuales.

    http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-serie-disney-channel-cuenta-pareja-gay-19999

  25. Lúcifer Destronado – Por William Schnoebelen

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2014/01/lucifer-destronado-por-william.html

  26. Para ser Masón, ¡primero debe hacer un juramento que es realmente una negación a Jesucristo!

    La Masonería Más Allá De La Luz – Por William Schnoebelen

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2014/01/la-masoneria-mas-alla-de-la-luz-por.html

  27. Semiótica del Entretenimiento: Satanismo Y Su Metodología (Ep II)

    “La magia negra no es un mito. Esta es una forma de magia totalmente no científica y emocional, pero obtiene resultados — de una naturaleza temporalmente extrema.”

    – Aleyster Crowley, The Magical Revival (1972)

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2014/01/semiotica-del-entretenimiento-satanismo.html

  28. ~ Como Detener la secta glo-baal ~

  29. Y cualquiera

    que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.

    But whosoever

    shall deny me before men, him will I also deny before my Father which is in heaven.

    http://bibliaparalela.com/matthew/10-33.htm

  30. Cualquiera

    que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo, tiene también al Padre.

    Whosoever

    denieth the Son, the same hath not the Father: (but) he that acknowledgeth the Son hath the Father also.

    http://bibliaparalela.com/1_john/2-23.htm

    —————————————————————–

    Aclaración:

    Para la sinagoga de satanas y su discipulado, el cristo el ungido es lucifer el diablo satanas. el número V cinco. Por eso el odio al Señor.

  31. Señales antes del fin

    Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

    For many shall come in my name, saying, I am Christ; and shall deceive many.

    http://bibliaparalela.com/matthew/24-5.htm

    ———————————————————————–

    PADRE YAHUAH, HIJO YAHUSHA, Jesucristo.. Nuestro Padre Celestial Bendito para siempre. Gracias José.

  32. Yahusha Hamashiaj (Enseñanza – Curiosidad – Datos)

  33. Revelation 1

    Aramaic Bible in Plain English

    -Yeshua The Messiah -THE LORD JEHOVAH God, he who is and has been and is coming, The Almighty. –

    Blessed is the one who reads and those who hear the words of this prophecy and keep those things that are written in it, for the time is near.

    http://biblehub.com/aramaic-plain-english/revelation/1.htm

    Yahusha The Messiah -THE LORD YAHUAH Alahym he who is and has been and is coming, The Almighty. –

  34. “Yahusha ♡, have sent my Angel to testify these things among you before the assemblies. I AM THE LIVING ALAHYM The Root and The Offspring of David, and his Companion, and The Bright Morning Star.”

    error
    20And when he testified these things, he said, “Yes, I am coming soon.” “Come, LORD JEHOVAH Yeshua.”
    21The grace of our Lord Yeshua The Messiah be with all of his Holy Ones. Amen.

    bien
    20 And when he testified these things, he said, “Yes, I am coming soon.” “Come, LORD YAHUAH Yahusha.”

    21The grace of our Lord Yahusha The Messiah be with all of his Holy Ones. Aman

    Revelation 22

    http://biblehub.com/aramaic-plain-english/revelation/22.htm

    “I am Alaph and I am tu, The First and The Last, The Origin and The Fulfillment.”

    ~~~ Gracias ♡ Maranatah~~~

  35. VIDEOS: CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS

    domingo, 2 de febrero de 2014

    VIDEOS: CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS
    Queremos compartir con todos tres artículos que resumen la obra

    “El Talmud Desenmascarado” del Padre Justinas Bonaventure Pranaitis (1861-1917)

    quien fue un religioso católico lituano, profesor de teología en la la academia imperial católica de San Petesburgo en Rusia conocido por su evangelización del Uzbekistán y por su libro sobre el Talmud que expone de manera clara y abierta las enseñanzas judías sobre los pueblos gentiles en general y sobre los católicos en particular.

    Fue asesinado en 1917 por la Checa.

    Sus Obras:

    · Christianus in Talmude Iudaeorum sive Rabbinicae doctrinae de Christianis secreta, Petropoli [St. Petersbourg] 1892;

    · El Talmud Desenmascarado, Lima 1981.

    La razón de colocar estos tres artículos, es para demostrar la diferencia entre lo que se nos quiere mostrar a los cristianos de parte de los rabinos que se encuentran en relaciones oficiales con las autoridades del Vaticano,

    dígase contubernio con Francisco, y el verdadero pensar y la enseñanza que se imparte en Israel al pueblo judío a cerca de Cristo y nuestra Fe Cristiana.

    Nos pareció a propósito el trabajo que SOFRONIO realizó resumiendo esta obra en Tradición Digital, (lo reproducimos en sus tres partes) y quisimos compartirlo para que se entienda de qué se habla, antes de mostrar en vídeos y teniendo como protagonistas a los mismos rabinos, para que no quede la menor duda de lo que enseña el libro del Talmud, que es lo que enseñan y creen los judíos de hoy y la mentira que

    nos predican los judíos que hacen ecumenismo en conjunto con Francisco. “A REELEVO DE PRUEBAS CONFESIÓN DE PARTE”.

    1er. VIDEO:

    “Oremus et pro perfifis judaeis: ut Yahuah, Deus et Dominus noster auferat velamen de cordibus eorum; ut et ipsi agnoscant Yahusha, Jesum Christum Dominum Nostrum.Aman.”

    Pusillus Grex

  36. 1er. VIDEO:

    El rabino Skorka en la ceremonia en que se le otorga el doctorado honoris causa de la UCA
    declara perseguido al pueblo judio por los cristianos y su teología (minuto 12:10).
    Y desconoce descaradamente la venida del Mesias (minuto 14:57), Nuestro Señor Jesucristo, delante de las autoridades eclesiásticas de Argentina.

    2º VIDEO:

    El rabino Talmudista Raphael Shpangental, profesor en el Centro de Estudios de Judaismo de Majon Meir departamento Iberoamericano, en el centro Majon Ora, enseña a jóvenes judias en Israel las atrocidades que enseña el Talmud y su odio contra Cristo, el Cristianismo y los cristianos:

    Destacamos algunos temas y sus minutos, la mayor parte son negados por los judios, desconociendo que se contengan en el Talmud, aquí está la prueba de que no es así:

    Minutos 1 -13: Detesta a los misioneros cristianos y se burla de la Santísima Trinidad.
    Minutos 14:50 El cristianismo debe ser odiado porque viene a suplantar al judaismo, además es idolatría.
    Minutos 19:28 Nueva oración contra los “Minim” cristianos, otra especie, para destruirlos.
    Minutos 22:36 Texto de la terrible oración que elevan todos los dias a su dios para que destruya a los “minim” (cristianos).
    Minutos 24:32 Declara que es contra Cristo y los cristianos.
    Minutos 50:12 Declara que ellos MATARON a Cristo. El Sanedrín o Bet Din lo condenó a muerte y lo mató, colgándolo de la Cruz.
    Minutos 58:50 Cristianismo es idolatría no así el islam, se puede entrar en una mezquita no así en una iglesia.
    Y el resto los insultos con que se refieren a Nuestro Señor Jesucristo.

    http://propagandacatolica.blogspot.com.ar/2014/02/videos-confesion-de-partes-relevo-de.html

  37. No podemos sino terminar con la oración litúrgica del viernes Santo:

    Oremos también por los pérfidos judios, para que Dios Nuestro Señor quite el velo de sus corazones, a fin de que reconozcan con nosotros a Jesucristo Nuestro Señor.

    “Oremus et pro perfifis judaeis: ut Yahuah, Deus et Dominus noster auferat velamen de cordibus eorum; ut et ipsi agnoscant Yahusha, Jesum Christum Dominum Nostrum.Aman.”

    Pusillus Grex. Veni Domine Yahuah Yahusha.

  38. الحصول على برّ يهوه: مفهوم الإيمان في الإنجيل!

    ما هو الإنجيل الذي كان يجب أن “يُكرز به لكل الخليقة”؟ •
    كيف يمثّل إنجيل يهوشوه المسيح قوة يهوه لخلاص جميع البشر؟ •
    كيف نعمل أعمال يهوه؟ •
    كيف نحصل على برّ يهوه؟ •

    :في هذا الفيديو
    !سنتعرف على كيفية السلوك كأبرار بالإيمان

  39. Quel est l’évangile qui doit être: « et prêchez la bonne nouvelle à toute la création. » (Marc 16 : 15)

  40. Em toda a Bíblia Sagrada, o Pai Celestial deseja que todos invoquem o Seu nome. Só aqueles que conhecem o Seu nome podem invocá-lo. Aprendam o nome pessoal do Todo Poderoso Criador.

  41. 什麽被釘在了十字架上?| 理解歌羅西書第二章

  42. • Was ist das Evangelium, das “der ganzen Schöpfung” verkündigt werden soll? (Markus 16,15)

  43. al inicio pusieron que iba a resucitar el domingo 27 de Abril 2014,o el 1ro de Mayo 2014. ahora que en el 2016 que se cumple 11 años de su muerte; Imagino que cuanto llegue el 2016 diran que sera en el 2021 , que cosas!!!!!!!!!!!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: