¿Una casualidad o un aviso del Señor, una advertencia sobre Su Profecía ahora revelada?

Vídeo de los tres rayos que cayeron  sobre la imagen del Cristo Redentor de Rio de Janeiro. Brasil, el 17-01-2.014. Ese día publicamos Su Profecía, la del Fin de los Tiempos, la de la Biblia, la Profecía del Apocalipsis, la revelación de Jesucristo a la humanidad.

EFE 18.01.2014

Un rayo ha alcanzado este viernes (17-01-2.014) al Cristo Redentor de Río de Janeiro, el monumento más emblemático de Brasil, y ha dañado el tercer dedo de su mano derecha, según ha confirmado la archidiócesis de la capital carioca, que vela por la escultura.

Una fotografía de la agencia Efe ha captado el momento exacto en el que el fenómeno meteorológico ha impactado en la mano derecha del Cristo Redentor el jueves por la noche, cuando se registró una tormenta en la denominada “Cidade Maravilhosa”.

Ese mismo día como podéis comprobar mirando los artículos que relaciono, (debajo de cada artículo wordpress nos  dice el día la hora y el minuto de la publicación), ese día publicamos  la revelación de la Profecía de Dios a las 2 horas y 17 minutos del jueves 17-01-2.014. El artículo era éste:

Barac Obama tiene casi todos los números para ser “el anticristo”

Y ese mismo día 17-01-2.014 a las 21 horas 38 minutos, (sería bueno comprobar a qué hora cayó el rayo sobre la imagen del Santo Cristo Redentor),  publicamos este otro artículo  un poco más desarrollado, y es muy raro que ponga dos artículos el mismo día, hace años que no lo hacía.

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

Y luego cayó el rayo de la foto. Una advertencia de Dios del Apocalipsis que está a punto de comenzar. Nadie hace caso del aviso ni de la Profecía. Y todo ocurrió el mismo día, 17-01-2.014. Hay alguien que intuye que algo raro esta pasando.

rayo-en-el-cristo-redentor-de-brasil

La Profecía de La Revelación, “el Apocalipsis”. la Profecía de Dios.

Para algunos una casualidad, pero esa foto de Jesús con todo el poder en su mano, no la habíamos visto nunca, jamás. Y ahora el aviso llega cuando se revela al mundo Su Profecía, la del Cristo Redentor. ¿Y si Dios nos quisiera advertir no creéis que nos enviaría un rayo o mejor tres rayos sobre su imagen como hizo el día 17?, aunque haya gente que lo ve poco contundente, es mejor que nos envíe tres rayos sobre Su imagen, que no que hubiera destruido la ciudad de N.Y. para avisarnos.

Por ahora y hasta dentro de muy poco tiempo, digamos que va de buen rollo. Hasta que desate su ira y acabe con el mal en este mundo, y con todos los malos y su ADN contaminado. !Gran noticia ésta!

José 28-01-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/27/una-casualidad-o-un-aviso-del-senor-una-advertencia-sobre-su-profecia-ahora-revelada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Fotos: Una gaviota y una corneja gris atacan a las palomas de la paz en el vaticano

    Publicado: 27 ene 2014

    Este domingo, durante el discurso sobre la paz pronunciado por Francisco, ocurrió algo inesperado: las palomas blancas liberadas como símbolo de la paz fueron perseguidas por una gaviota y una corneja.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/118224-gaviota-corneja-atacar-palomas-papa-francisco

  2. La guerra invisible

    Modelo mental: Cómo el sistema programa tus ideas

    (IAR Noticias) 27-Enero-2014

    Miras y analizas el mundo, interactúas con otros humanos, te realizas socialmente, consumes, no consumes, vives, formas familia, te jubilas, te mueres, según el marco de valores referenciales de un programa de pensamiento y de comportamiento social implantado en tu cerebro.

    Y a pesar de que te hiciste todas las preguntas existenciales, hay una que te falta: ¿Quién programa mi cerebro?

    Si respondes “yo”, te saltearías una página clave.

    El sistema

    Modelo mental

    El dominador en la cabeza

    Programa alternativo

    En términos reales, mientras el dominio del sistema capitalista
    está en la cabeza,
    la izquierda plantea como una salida la guerra contra la “derecha” militar y política,
    una concepción superada tras el fin de la guerra fría,
    cuando el sistema se unificó

    en “mundo único”.

    De esta manera, sin programa propio, sin análisis totalizado del sistema como programa implantado en la cabeza del humano capitalista,
    la izquierda pasa a ser una alternativa “por izquierda” del mismo programa.

    Programa alternativo

    Si quisieras salirte del sistema que rige el llamado “mundo humano” de la civilización capitalista, tendrías que cargar otro programa “alternativo” en tu cerebro, previo formateo de tu máquina procesadora (en sentido figurado).

    Entonces ya no serías un “psicópata” (sin programa alternativo) sino un “revolucionario” con un programa y un contenido referencial de pensamiento y acción propios, que te convertiría en dueño de tu propio cerebro.

    Pero allí se te presentaría un problema:

    Si quisieras insertar tus propios programas y marcos referenciales de acción y de pensamiento en el cerebro humano, hoy masivamente programado por los “modelos” y los valores del sistema capitalista, tendrías primero que terminar con los instrumentos de dominación y de control del poder capitalista.

    En otras palabras, tendrías que terminar con

    el “modelo económico”,
    el “modelo político”,
    el “modelo militar”,
    el “modelo jurídico”,
    el “modelo científico”,
    el “modelo cultural”,
    el “modelo social” y
    el “modelo mental”, con los que hoy se articula el dominio del capitalismo en la cabeza del humano.

    ¿Te parece fantástico?

    Lo que te acabo de describir tiene un nombre:

    Revolución.

    Hasta ahora, los distintos experimentos que se hicieron fracasaron por una razón matemática:

    Nadie consiguió cambiar el “modelo mental” del sistema capitalista

    nivelado como “mundo único” en la cabeza del humano.

    Dije, hasta ahora:

    El sistema y sus procesos continúan, y ninguna ciencia podría predecir que va a pasar cuanto el Apocalipsis que se avecina

    (por implosión, en sus variantes económica, medio ambiental, nuclear o social) dejen al capitalismo “sin sistema”.

    Entonces habrá llegado la hora de

    los programas y sistemas “alternativos”.

    Para eso nos preparamos.

    http://iarnoticias.com/2014/contrainformacion/0012_conf_mental_27ene2014.html

  3. La moneda patrón Argentina y el golpe del dólar

    La Argentina es un ejemplo paradigmático que demuestra
    como EEUU y el sistema capitalista controlan a los países periféricos y a sus economías con el dólar. El dólar USA es el corazón estratégico de la depredación económica y la transferencia de recursos hacia EEUU y las potencias centrales.

    En menos de un año,

    los grupos, financieros especuladores, utilizando el dólar del mercado paralelo como herramienta de presión, devaluaron el peso argentino en un 60%, demostrando una vez más que las monedas locales solo existen en referencia al valor dólar.

    La brutal devaluación, además de convertir al peso en papel sin valor, impacta directamente en la capacidad adquisitiva del salario (la masa asalariada es la que siempre paga las devaluaciones) y en el precio de los alimentos, que en la Argentina, segundo país productor agrícola ganadero después de EEUU,

    son los más caros del mundo.

    Y esto sucede porque el mercado interno y el mercado externo argentino

    son controlados por las transnacionales alimentarias y agroexportadoras que “dolarizan” los alimentos al precio de exportación internacional.

    Además de la suba sideral de los alimentos y de la devaluación del salario (que golpea directamente a los asalariados y a los más pobres y desposeídos), la feroz devaluación alimenta a su vez la retracción de la economía, cuya consecuencia inmediata son los ajustes y los despidos que las empresas

    van a realizar para conservar su margen de rentabilidad.

    En resumen, depreciación de los salarios, alimentos inalcanzables para los más vulnerables, y desocupación en masa latente como resultante de un golpe devaluatorio del dólar orientado a “sincerar” el proceso de depredación económica incrementando la transferencia de recursos a través de la moneda norteamericana.

    Y en la Argentina queda probado, una vez más,

    que el dólar maneja la economía del mundo globalizado.

    Y la maneja por dos razones prácticas:

    1) porque la economía globalizada está DOLARIZADA, mayoritariamente, y en forma casi excluyente, las transacciones comerciales y la reservas internacionales se realizan y efectivizan en dólares,

    2) Operativa y funcionalmente las monedas locales (en menor medida el euro, el yuan y el yen) se referencian y adquieren su valor de mercado en referencia al dólar.

    Esa es la razón principal por la cual frente a cualquier proceso de crisis internacional o local, los particulares, las empresas y los propios gobiernos se REFUGIAN EN EL DÓLAR. Por eso al dólar se le llama la MONEDA PATRÓN.

    ¿Y dónde se fabrica el dólar?

    En EEUU.

    ¿Y quién maneja y regula y al dólar?

    LA RESERVA FEDERAL DE EEUU.

    ¿Y quiénes son los tenedores hegemónicos de dólares?

    Los grandes bancos, grandes empresas transnacionales, y los “grupos de inversión” globalizados (léase, la especulación financiera internacional) con base operativa

    en la Bolsa de Wall Street.

    Son los dueños de la MONEDA PATRÓN.

    que ingresan los dólares a un país en forma de “inversión productiva” para especular,

    y los retiran cuando las condiciones de rentabilidad especulativa no están aseguradas.

    Y producen la suba del dólar y la devaluación de la monedas locales sumiendo al país “dolarizado”

    en una crisis económica y social,
    con despidos masivos de trabajadores,
    y la devaluación de su moneda.

    Y solo retornan a ese país (en este caso la Argentina) para realizar otro proceso de

    especulación

    (y de compra barata de empresas locales) con la moneda local devaluada y el dólar sobrevalorado.

    ¿Vamos entendiendo porque al dólar se le llama la MONEDA PATRÓN… y por qué EEUU es la potencia central del Imperio capitalista?

    http://iarnoticias.com/2014/contrainformacion/0011_arg_golpe_dolar_26ene2014.html

  4. “¡No reconozco esta corte odiada, es un invento de la OTAN, una corte satánica y no una corte de justicia!”, ha sido el único testimonio que prestó este martes el exlíder militar serbobosnio Ratko Mladić ante el Tribunal de La Haya.

    Publicado: 28 ene 2014 | 12:37 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118288-mladic-tribunal-haya-satanico

  5. En el umbral de la guerra termonuclear, ¡Obama se tiene que ir!

    26 ene 2014 – 12:21 PM

    Armas para organizar

    Todo lo que la población de Estados Unidos ha sufrido, esencialmente desde el asesinato de John F. Kennedy, se dirige en esa dirección….

    Por lo tanto, si los estadounidenses desean sobrevivir, y permitir que otros sobrevivan, hay que sacar a Obama de su cargo por medios constitucionales.

    Obama

    es una herramienta con una posición determinante para lanzar esa guerra termonuclear, a nombre de la facción de Zeus.

    Al sacarlo de su cargo,eliminas un factor con el poder detonante para desatar una guerra que significaría la extinciónde la raza humana.

    El enjuiciamiento político de Obama no es una táctica, sino una estrategia para evitar la guerra, y un asunto de vida o muerte para las generaciones por venir.

    http://spanish.larouchepac.com/files/pdfs/flyers/2014/0125-cusp_of_tn_war.pdf

  6. 46. La Agenda de la Nueva Era, I – Walter Veith

  7. 47. La Agenda de la Nueva Era II – Walter Veith

  8. “los amantes del dinero y la abominación”

    Los fariseos,

    que eran amantes del dinero, oían todas estas cosas y se burlaban de El. Y les dijo : Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que

    los hombres tienen por sublime,

    delante de Dios es abominación.

    And the Pharisees

    also, who were covetous, heard all these things: and they derided him.
    And he said unto them, Ye are they which justify yourselves before men; but God knoweth your hearts: for that which is highly esteemed among men is abomination in the sight of God.

    Gracias. saludos.

  9. […] ¿Una casualidad o un aviso del Señor, una advertencia sobre Su Profecía ahora revelada? […]

  10. Hermanos ! Una casualidad no existe ,pues es sucia mentira de
    satanas ,lo que ha pasado 17.01.2014 en Brasil es una severa
    advertencia para el pueblo brasileno y realmente para todos
    verdaderos cristianos que estudian y estan atentos a las
    senales de los ultimos tiempos.Con nuestra ignorancia ,toleran-
    cia, indiferencia entramos en Apocalipsis ,muchos, competamente
    ciegos despreciando el don de la vida que recibimos del Senor
    como don de amor de nuestro Salvador ,sin pensar desprecian-
    do capacidades de nuestras almas.
    Con humilde oracion tenemos caer en las rodillas y pedir
    a Misericordioso Senor y a Su Inmaculada Madre Virgen Maria
    abrir nuestros ojos espirituales y fortalecer nuestra fe,confianza
    y hombria para ser fieles a estos Dos Corazones Divinos.
    Con cordial recuerdo desde Rusia.Julia Sanz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: