La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

Fijaros que tras el artículo de Marcelo Cuadras explicando que la resurrección de Juan Pablo II es segura, porque es Palabra de Dios, y que coincide plenamente con la Profecía del Apocalipsis revelada en esta web en marzo del 2.012, que nos advierte de la resurrección de Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, que es quien marca los tiempos de la Profecía, y por ende los tiempos finales de la humanidad,  tenemos ya las tres personas que compondrán  la trinidad satánica de los últimos tiempos:

1.- El Dragón que dará su poder y grande autoridad a la Bestia: El Papa Francisco, denominado también en el Apocalipsis de San Juan “el Falso Profeta”. Ésta es la autoridad religiosa.

2.- La segunda bestia, a la que denominamos el Anticristo: Barac Obama. Él es la autoridad política.

3.- La primera Bestia, el Papa Juan Pablo II resucitado que recibirá su poder y gran autoridad del Dragón, el Papa Francisco. Él será Satanás en persona.

La resurrección de Juan Pablo II confirmará la profecía. Falta menos de 2 años y nueve meses y medio.

Esto no es una teoría de frikis apocalípticos, esto es una profecía de Jesús (de Dios) escrita  hace 2.000 años, que ahora se revela. Por eso se llama Apocalipsis, que significa REVELACIÓN.

Atentos a los acontecimientos.

Para confirmar que Barac Obama será el Anticristo, la resurrección de Juan Pablo II debería suceder antes de dos años y nueve meses y medio, que es el tiempo que le queda a Barac Obama como presidente de EE.UU.

Si Juan Pablo II resucita de entre los muertos mientras Barac Obama es presidente de EE.UU. , Barac Obama será el Anticristo. y el Papa Francisco será el Dragón, y el Falso Profeta a la vez.

Y eso pasará si o si porque es Palabra de Dios. Si Dios existe. Si no existe no pasará.

Pero si Dios no existe ¿por qué tenemos el Libro del Apocalipsis, escrito hace 2.000 años, directamente de Dios al apóstol Juan, y coincide letra a letra con la actual historia de nuestro mundo?

¿No será que existe, y que ahora nos revela LA REVELACIÓN?, Y NOS AVISA. DE HECHO ESTO TAMBIÉN ES UN AVISO. Quien adore a la Bestia será condenado: Apocalipsis 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Fijaros que si no hubiera aparecido el Papa Francisco, y hubiera muerto Benedicto XVI, ¿quién le hubiera transferido el poder y la grande autoridad a Juan Pablo II resucitado?. Podríamos responder el cónclave de cardenales, pero el Apocalipsis dice que será una persona física, un hombre, el Papa Francisco, el Dragón.

Además no lo puede decir más claro, LE DIO SU PODER Y SU TRONO Y GRANDE AUTORIDAD, se refiere al trono de Papa, de Rey del Vaticano.

Apocalipsis 13.2 “Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad”. 

Apocalipsis 13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia”

Faltaba el Dragón para completar la Trinidad satánica, la única trinidad que existe.

Esto no es una teoría, esto es una profecía.

Quizás la más importante que jamás se haya escrito, porque afecta a 7.000 millones de personas AHORA, que van a ser engañadas por el Anticristo y por el Falso Profeta, para adorar a la Bestia, a Satanás, pensando que es Dios que ha llegado a la Tierra. Y quien adore a la Bestia se va a condenar.

Y cuando regrese JesuCristo vendrá con su ejército para separar la paja del trigo. Apocalipsis  19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

No os lo creáis, pero cuando resucite Juan Pablo II ya no os podrá engañar.

Ahora ya lo sabéis.

Sería prudente por vuestra parte comentar con los familiares y amigos esta profecía, nos afecta a todos, corresponde al siglo XXI y fue escrita 300 años antes de la fundación de la Iglesia Católica, en Patmos por el apóstol Juan. El Apocalipsis. La Revelación, que solo ahora se comprende.

José 17-01-2.014

Libro del Apocalipsis, “la Revelación”

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 
19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/17/la-resurreccion-de-juan-pablo-ii-probara-que-barac-obama-es-el-anticristo-y-que-el-papa-francisco-es-el-falso-profeta-esto-no-es-una-teoria-esto-es-una-profecia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

74 comentariosDeja un comentario

  1. La invasión israelí de Gaza y los campos marinos de gas
    Guerra y gas natural
    By Prof Michel Chossudovsky

    Global Research, January 14, 2014

    La invasión militar de Gaza por parte del ejército israelí en diciembre de 2008

    tiene una relación directa con el control y posesión de las estratégicas reservas marinas de gas.

    Se trata de una guerra de conquista.

    En la costa de Gaza hay unas inmensas reservas de gas que se descubrieron en 2000.

    En un acuerdo firmado en noviembre 1999 la Autoridad Palestina (AP) concedió los derechos durante 25 años de prospección de gas y de petróleo a British Gas (BG Group) y a su socio ubicado en Atenas Consolidated Contractors International Company (CCC), propiedad de las familias libanesas Sabbagh y Koury.

    Estos derechos sobre los campos marinos de gas corresponden en un 60% a British Gas, un 30% a Consolidated Contractors y un 10% al Fondo de Inversión de la Autoridad Palestina (Haaretz, 21 de octubre de 2007).

    El acuerdo entre la AP y BG-CCC incluye la explotación de los campos y las construcción de un gaseoducto (Middle East Economic Digest, 5 de enero de 2001).

    La licencia de BG cubre toda la zona marítima de Gaza, que es contigua a varias instalaciones marítimas de gas israelíes (véase el mapa abajo).

    Hay que indicar que el 60% de las reservas de gas a lo largo del litoral de Gaza e Israel

    pertenece a PALESTINA.

    El grupo BG perforó dos pozos en 2000: Gaza Marina-1 y Gaza Marina-2. British Gas calcula que las reservas son del orden de 1.4 billones de metros cúbicos, valorados en unos 4.000 millones de dólares, según cifras hechas públicas por British Gas.

    El tamaño de las reservas de gas de Palestina podría ser mucho mayor.

    Mapa 1

    Mapa 2

    ¿Quién es dueño de los campos de gas?

    La cuestión de la soberanía sobre los campos de gas de Gaza es fundamental.

    Desde un punto de vista legal,

    las reservas corresponden a PALESTINA.

    La muerte de Yasser Arafat, la elección del gobierno de Hamas y la debacle de la Autoridad Palestina

    han permitido a Israel establecer un control de facto sobre las reservas marítimas de gas de Gaza.

    British Gas (Grupo BG) ha estado tratando con el gobierno de Tel Aviv y ha ignorado al gobierno de Hamas en lo que concierne a la explotación y derechos de prospección de los campos de gas.

    La elección del primer ministro Ariel Sharon en 2001 supuso un momento crucial.

    El Tribunal Supremo israelí puso en tela de juicio la soberanía palestina sobre los campos marítimos de gas.

    Sharon declaró taxativamete que

    “Israel nunca compraría gas de Palestina”,

    dando a entender que las reservas marítimas de gas de Gaza pertenecen a Israel.

    En 2003 Ariel Sharon vetó un acuerdo inicial que permitiría a British Gas suministrar a Israel gas natural de los pozos marítimos de Gaza (The Independent, 19 de agosto de 2003).

    La victoria electoral de Hamas en 2006 provocó la desaparición de la Autoridad Palestina, que quedó confinada a Cisjordania, bajo el régimen mandatario de Mahmoud Abbas.

    En 2006 British Gas “estuvo cerca de firmar un acuerdo para bombear gas a Egipto” (The Times, 23 de mayo de 2007).

    Según se informaba, el primer ministro británico Tony Blair intervino en nombre de Israel con el objetivo

    de hacer fracasar el acuerdo con Egipto.

    Al año siguiente, en mayo de 2007, el gobierno israelí aprobó una propuesta del primer ministro israelí Ehud Olmert “de comprar gas a la Autoridad Palestina”.

    Se proponía un contrato de 4.000 millones de dólares, con unos beneficios del orden de 2.000 millones, mil de los cuales iba a los palestinos.

    Sin embargo, Tel Aviv

    no tenía intención de compartir los ingresos con los palestinos.

    El gobierno israelí nombró un equipo de negociadores para discutir un acuerdo con el Grupo BG pasando por encima tanto del gobierno de Hamas como de la Autoridad Palestina:

    “Las autoridades de defensa israelíes quieren que se pague a los palestinos en bienes y servicios, e insisten en que no irá dinero alguno al gobierno controlado por Hamas” (Ibid).

    El objetivo era fundamentalmente

    anular el contrato firmado en 1999 entre el Grupo BG y la Autoridad Palestina bajo Yasser Arafat.

    Según el acuerdo propuesto en 2007 con BG, el gas palestino de la costa de Gaza iba a ser canalizado a través de un gaseoducto submarino al puerto israelí de Ashkelon y, por consiguiente, se iba a transferir a Israel el control sobre la venta del gas natural.

    El plan fracasó y se suspendieron las negociaciones:

    “El director del Mossad Meir Dagan se opuso a la transacción por motivos de seguridad, [afirmando] que el dinero recaudado serviría para financiar el terrorismo” (Miembro del Knesset Gilad Erdan, comparecencia ante el Knesset sobre

    “La intención del viceprimer ministro Ehud Olmert de comprar gas a los palestinos cuando el dinero pagado servirá a Hamas”, 1 de marzo de 2006, citado por el teniente genera (retirado) Moshe Yaalon, Does the Prospective Purchase of British Gas from Gaza’s Coastal Waters Threaten Israel’s National Security? , Jerusalem Center for Public Affairs, octubre de 2007).

    La intención de Israel era

    evitar que se pagaran tasas a los palestinos.

    En diciembre de 2007 el Grupo BG abandonó las negociaciones con Israel y en enero de 2008 cerró su oficina en Israel (Página web de BG).

    El plan de invasión sobre la mesa

    Según fuentes militares israelíes, el plan de invasión de Gaza bajo la “Operación Plomo Fundido”

    se puso en marcha en junio de 2008:

    “Fuentes de defensa afirmaron que el ministro de Defensa Ehud Barak ordenó al ejército israelí que se preparara

    para la operación hace unos seis meses [junio o antes de junio], a pesar de que Israel estaba empezando a negociar un acuerdo de alto el fuego con Hamas.”(Barak Ravid, Operation “Cast Lead”: Israeli Air Force strike followed months of planning, Haaretz, 27 de diciembre de 2008).

    Ese mismo mes las autoridades israelíes contactaron con British Gas con vistas a reanudar las negociaciones concernientes a la compra de gas natural de Gaza:

    “Tanto el director general del ministerio de Finanzas Yarom Ariav como el director general del ministerio de Infraestructuras Hezi Kugler han acordado comunicar a BG la intención de Israel de reanudar las negociaciones. Las fuentes añadieron que BG todavía no ha respondido oficialmente a la petición de Israel, pero es probable que ejecutivos de la compañía acudan a Israel dentro de pocas semanas para entablar negociaciones con los funcionarios del gobierno [israelí] ” (Globes online, Israel’s Business Arena, 23 de junio de 2008).

    La decisión de acelerar las negociaciones con British Gas (Grupo BG) coincidió en el tiempo con la planificación de la invasión de Gaza que se inició en junio.

    Parecía que Israel anhelaba llegar a un acuerdo con el Grupo BG antes de la invasión, cuya planificación ya se encontraba muy avanzada.

    Además, el gobierno de Ehud Olmert encabezó estas negociaciones sabiendo que se estaba planificando la invasión.

    Lo más probable era que gobierno israelí también contemplara un acuerdo político-territorial “post guerra” para Gaza.

    De hecho, en octubre de 2008, dos o tres meses antes del comienzo de los bombardeos el 27 de diciembre, estaban en marcha las negociaciones entre British Gas y los altos cargos israelíes.

    En noviembre de 2008 el ministro israelí de Finanzas y el de Infraestructuras ordenaron a Israel Electric Corporation (IEC) que entrara en las negociaciones con British Gas sobre la compra de gas natural de la concesión marítima de BG en Gaza (Globes, 13 de noviembre de 2008).

    “El director general del ministerio de Finanzas Yarom Ariav como el director general del ministerio de Infraestructuras Hezi Kugler escribieron recientemente al director de IEC Amos Lasker para informarle de la decisión del gobierno de permitir que las negociaciones siguieran adelante, en la línea de la propuesta marco que aprobó a principios de este año.

    El consejo de administración de IEC, encabezado por su presidente Moti Friedman, aprobó los principios de la propuesta marco hace unas semanas. Las conversaciones con el Grupo BG empezarán una vez que el consejo de administración apruebe la exención de la oferta” (Globes, 13 de noviembre 2008).

    Gaza y la geopolítica de la energía

    El objetivo de la ocupación militar de Gaza

    es transferir a Israel la soberanía de los campos de gas en violación del derecho internacional.

    ¿Qué se puede esperar tras la invasión?

    ¿Cuál es la intención de Israel respecto a las reservas naturales de gas de Palestina?

    ¿Un nuevo acuerdo territorial, con el estacionamiento de tropas israelíes y/o de “tropas de mantenimiento de paz”?

    ¿La militarización de toda la costa de Gaza, que es estratégica para Israel?

    ¿Confiscar pura y simplemente los campos de gas palestinos y declarar unilateralmente la soberanía israelí sobre las zonas marítimas de Gaza?

    En ese caso, los campos de gas de Gaza entraría a formar parte de las instalaciones marítimas de Israel, que son contiguas a las de la costa de Gaza (véase supra Mapa 1).

    Todas estas instalaciones marítimas también están unidas al corredor de transporte de energía de Israel que se extiende desde el puerto de Eilat, que es una vieja terminal de oleoducto, al puerto-terminal de oleoducto del mar Rojo y por el norte a Haifa.

    La idea es que se acabe uniendo por medio de oleoducto israelo-turco, en fase de estudio, al puerto turco de Ceyhan. Cyhan es la terminal de oleoducto transcaspio Baku-Tblisi-Ceyhan (BTC):

    “Lo que se está considerando es unir el oleoducto BTC al oleoducto Trans-Israel Eilat-Ashkelon, también conocido como Israel’s Tipline” (véase Michel Chossudovsky, The War on Lebanon and the Battle for Oil, Global Research, 23 de julio de 2006)

    Fuente original:globalresearch.ca/war-and-natural-gas-the-israeli-invasion-and-gaza-s-offshore-gas-fields/11680

    Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Basto

    http://www.globalresearch.ca/la-invasion-israeli-de-gaza-y-los-campos-marinos-de-gas/5364812

  2. Clinton: No debe frenar el ataque israelí contra Irán

    Actualizado: 17/01/2014 19:11 GMT
    Print
    I
    En lugar de frenar al régimen israelí, Washington debe proveer una “luz verde de manera tácita”

    al ataque unilateral israelí contra Irán,

    para que éste se haga cargo del problema en vez de EE.UU., planteó la exsecretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.

    Estas palabras de Clinton, que según describió un funcionario, se parecen a “una luz verde de manera tácita” al ataque unilateral israelí contra Irán, se plantearon en 2010 durante una reunión en la Casa Blanca.

    http://www.hispantv.ir/detail/2014/01/17/256642/clinton-no-debe-frenar-el-ataque-israeli-contra-iran

  3. Posible rol de Kissinger en crímenes en Argentina

    Actualizado: 17/01/2014 17:55 GMT

    – See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2014/01/17/256635/posible-rol-kissinger-crimenes-argentina#sthash.oy32WKKh.dpuf

  4. Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial”

  5. Kissinger : “Son Terroristas los que Rechazan el Sistema”

  6. viernes, 17 de enero de 2014

    La Agonía Actual del Mundo

    Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
    _______________________________

    Lo que viene para el mundo entero:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/

  7. El poder de mentir, decepcionar y desinformar, el poder de engañar, hacer propaganda falsa, denigrar y perseguir.

    El poder de digitar candidatos políticos, el poder de inducir a la estupidez colectiva.

    “Ustedes saben muy bien, y los estúpidos americanos saben igualmente bien, que nosotros controlamos su gobierno, independiente de quién se sienta en la Casa Blanca.

    Ustedes ven, yo sé esto y ustedes lo saben que ningún presidente americano puede estar en una posición de desafiarnos aun cuando nosotros hacemos lo inconcebible.

    ¿Qué pueden ellos (los americanos) hacernos a nosotros?

    Nosotros controlamos el congreso,
    nosotros controlamos los medios de comunicación,
    nosotros controlamos el espectáculo,
    y nosotros controlamos todo en América.

    En América usted puede criticar a Dios, pero usted no puede criticar Israel” Portavoz israelí Tzipora Menache

    TODAS PERTENECEN A LOS MISMOS DUEÑOS

    En Talmud, III Parte o Naschim, (en el libro Kethubot, fol. 111 b), se puede leer lo siguiente:

    * “El Mesías ( esperado) dará a los judíos el gobierno real del mundo; todos los pueblos les servirán y todos los reinos les serán sometidos.”

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/09/la-mafia-sionista-posee-el-96-de-los.html

  8. Henry Kissinger

    Henry Kissinger cuyo verdadero nombre es Abraham ben Elazar, nació el 27 de mayo de 1923 en la localidad alemana de Fürth (Baviera).

    Es un político estadounidense considerado por muchos uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial.

    Se le sindica también como uno de los más grandes instigadores del lobby internacional y de la política exterior de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX.

    1 Vida
    2 Lobbista de Profesión
    3 Política Internacional
    4 Kissinger y el Sionismo
    5 Kissinger en el Presente
    6 Artículos Relacionados

    Artículos Relacionados

    Eastern Establishment
    club Bilderberg
    Comisión Trilateral
    Consejo de Relaciones Exteriores
    Club de Roma
    Real Instituto de Asuntos Internacionales
    Liga Europea de Cooperación Económica
    Instituto Tavistock
    Lobby judío
    Clan Rockefeller
    Banca Morgan
    Familia Rothschild
    Joseph Retinger
    David Rockefeller
    Zbigniew Brzezinski

    En 1973 Recibió el Premio Nobel de la Paz

    Luego de esto ha participado intensamente en la configuración del Nuevo Orden Mundial

    http://es.metapedia.org/wiki/Henry_Kissinger

  9. The Green Horse Agenda The Secret Circle Of The Beast

    http://peopleofyahuwah.wordpress.com/

  10. We are still living in Babylon and must learn to recognize all of the many ways shatan will use to entrap us, make us fearful and try to enslave us into a world system not of Yahuah’s making. When you are Torahless, you are easy prey for the Adversary and worse yet, without Yah’s protection, who is able to stand against the sheer energy of Yahusha’s righteousness when he returns?

  11. Viernes 17 enero 2014

    RABINOS UNIDOS PREPARAN ASALTO FINAL

    Aclaración (“A los cristianos se les debe matar sin misericordia”
    Aboda Zarah (26b) Talmud)

    ASI LUCÍA LA CASA SANTA MARTA ESTE JUEVES PASADO

    RECIBIENDO LAS INSTRUCCIONES CORRESPONDIENTES

    Algunos de los que asistieron aseguraron a AJN que fue la primera vez que se sirvió comida kosher

    y que se cantó en IDISH (aclaración no hebreo) en el Vaticano.

    Una simple mesa simbolizó un hito en la historia del diálogo interreligioso.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/01/17/rabinos-unidos-preparan-asalto-final/

  12. ¿PROFECÍA DE LA SALETTE EN MARCHA?

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/01/17/profecia-de-la-salette-en-marcha/

  13. NOTAS COMPLETAS DEL SEMINARIO DE LA CASA DE LA TEOSOFÍA, QUE REVELAN LOS PLANES DE LA ULTIMA ETAPA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Muchos oyentes me han hecho muchas preguntas sobre los toques finales de los acontecimientos mundiales que nos llevan al establecimiento del Nuevo Orden Mundial y su Divino Hombre, El Cristo [Anticristo bíblico].

    A principio de los años 90, fui entrevistado en una estación radial cristiana, sobre el tema del Nuevo Orden Mundial.

    Al final de la entrevista, recibí una llamada telefónica en la estación, de un hombre quien me dijo que era un cristiano nacido de nuevo, pero

    que había salido del ocultismo.

    Este caballero, a quien llamaremos John, dijo que estaba conmovido al escuchar un líder cristiano que tenía más que una idea rudimentaria de lo que estaba sucediendo.

    Además, John me dijo que le gustaría mostrarme mucho más material que profundizaría

    mi conocimiento del Nuevo Orden Mundial ocultista.

    John fue miembro de la Iglesia Mundial de Dios o Hijos de Dios,

    y de la Casa de Teosofía.

    Así que, decidí reunirme con John para comprobar si era verdadero o falso, y ver si era de confiar.

    Después de nuestro primer encuentro, John me llevó a la librería más grande

    de la Nueva Era que jamás haya visto,

    en Cambridge, Massachusetts, cerca del campus y la cooperativa de la Universidad de Harvard.

    John me recomendó muchos libros, y la secuencia en la que debía leerlos.

    Compré el primero, y me he mantenido leyendo desde entonces.

    Dios usó esos libros ocultistas para ampliar mi conocimiento del Plan del Nuevo Orden Mundial.

    No podía creer la gran diferencia que fue ir a la fuente de los libros, en lugar de descansar solo en la opinión de autores cristianos sobre esos libros.

    Descubrí también que aunque los autores cristianos tenían razón en lo que decían,

    ¡había mucho más que estaban omitiendo!

    El horizonte de mis conocimientos fue ampliado dramáticamente.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1052.htm

  14. A principios de agosto del 1991,

    John me llamó para decirme que el Director de la Casa de Teosofía de Nueva Inglaterra, Bill Lambert,

    iba a impartir un seminario en las oficinas centrales de Boston.

    El nombre del, seminario

    “POSIBLES Y PROBABLES ACONTECIMIENTOS EN EL FUTURO”, llamó poderosamente mi atención. John me dijo que Bill Lambert era uno de los principales actores en la planificación del Nuevo Orden Mundial,

    porque la Casa de Teosofía siempre había sido un jugador principal desde que fue fundada por Madame Blavatsky en 1875.

    John me dijo que Lambert todavía lo consideraba como miembro, así que él podía ir, y llevarme como invitado. John me pidió que mantuviera mi identidad de cristiano en secreto, y que sólo escuchara y tomara notas.

    Las revelaciones eran impactantes, no tanto por su contenido, sino porque sus planes cumplían las profecías bíblicas, y mucho de lo que dijo me mostró que el Fin de los Tiempos está sobre nosotros.

    Lambert reveló muchos puntos, de los cuales sólo mencionaré algunos:

    1) reveló las circunstancias en las cuales se establecería la Religión del Nuevo Orden Mundial, terminando finalmente en unir todas las religiones existentes en una. Reveló además quien era el líder principal escogido para dirigir esta religión global. Por supuesto, este líder sería automáticamente el Falso Profeta del que tanto nos habla Apocalipsis 13. Que yo sepa, esta es la primera vez que alguien revela quien será el Falso Profeta.

    2) Lambert reveló que el liderazgo ocultista a nivel mundial está esperando el evento que la Iglesia Cristiana llama como el Rapto.

    3) Lambert reveló la importancia de la aparición del Anticristo, y algunas de las señales y prodigios que precederían su aparición.

    4) Lambert reveló que mucho del conocimiento en el pasado le había sido dado a los hombres ocultistas a través de los siglos – algo que conocí de otras fuentes – pero que, hacia el final de este siglo, se revelaría otro gran descubrimiento sobre la electricidad. Este descubrimiento prepararía a la humanidad para entrar en la Era del Cristo y su Reino Milenial.

    Y ahora, estos son mis apuntes sobre este revelador seminario.

    POSIBLES Y PROBABLES ACONTECIMIENTOS EN EL FUTURO

    SEMINARIO – POR BILL LAMBERT

    DIRECTOR – DISTRITO DE NUEVA INGLATERRA

    SOCIEDAD TEOSOFICA

    BOSTON, MASACHUSETTS 18-8-91

    NOTAS DEL SEMINARIO DE LAMBERT

    Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1052.htm

  15. Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén

    “En algún momento entre 1985-2010,

    se descubrirá el siguiente escenario, dependiendo solamente en el orden correcto de las circunstancias:

    · Las áreas musulmanas y judías en Jerusalén serán combinadas con las cristianas, para crear el Nuevo Pacto de Jerusalén

    · Todas las regiones acordarán celebrar los tres (3) festivales religiosos simultáneamente:

    1. Festival de la Buena Voluntad – normalmente en Mayo-Junio

    2. Festival de la Pascua – normalmente en Abril

    (Celebración del nuevo nacimiento, como lo ejemplifica el Cristo – Jesucristo para los cristianos)

    3. Festival de Wesak – normalmente en Marzo (Celebración del nacimiento de Buda)

    Esta celebración de estos tres festivales combinados creará

    la Religión del Nuevo Orden Mundial, y será el equivalente espiritual al de las Naciones Unidas a nivel político”.

    “Cuando las comunidades religiosas del mundo se fusionen,

    los gobiernos políticos sostendrán simultáneamente las siguientes conferencias políticas y de negocios:

    1. Congreso de la Buena Voluntad Planetaria

    2. Congreso de los Recursos Humanos y el Desarme Planetario

    3. Congreso de los Recursos Ambientales y del Espacio Planetario

    NOTA: AUNQUE LAMBERT NO QUISO IDENTIFICAR EL LÍDER DE ESTA “CONFERENCIA POLÍTICA Y DE NEGOCIOS”,

    YO CREO QUE MUY BIEN PODRIA SER EL CRISTO. DESPUÉS DE TODO, LA CONFERENCIA RELIGIOSA SERA DIRIGIDA POR EL FALSO PROFETA, O SEA, EL PAPA.

    ¡ES LÓGICO PENSAR QUE LA CONFERENCIA POLÍTICA SEA DIRIGIDA POR LA PERSONA QUE TENGA UN RANGO AL MISMO NIVEL QUE EL PAPA, O SEA, EL CRISTO!

    “Entonces, cuando las tres conferencias religiosas

    y las tres conferencias políticas/de negocios se hagan simultáneamente,

    se hará una gran combinación de todas las fuerzas que moverán el mundo en la dirección deseada”.

    “Entonces, y sólo entonces, será posible construir una combinación

    de Templo/Iglesia/Mezquita en Jerusalén”.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1052.htm

  16. “El ímpetu hacia ese tipo de acuerdo es posible solamente por el temor generalizado a la guerra.

    Este temor hacia la guerra debe mantenerse hasta que los cambios políticos y religiosos se hayan instituido”.

    NOTA: MATEO 24:6, CUMPLIDO

    “En el momento apropiado de la historia, el Papa

    visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén,

    para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una. Esta acción romperá finalmente la obstrucción del Medio Oriente”.

    NOTA: ¡¡EN ESE MOMENTO, EL SISTEMA RELIGIOSO MUNDIAL UNICO, AL MANDO DEL FALSO PROFETA, HABRÁ SIDO ALCANZADO!!

    III. “Recuento del Establecimiento del Nuevo Orden Mundial”

    La religión, tal y como la expone Alice A. Bailey en sus libros

    · “Lo que está ocurriendo ahora a un paso tan acelerado,

    fue escrito por A.A.B. Bailey, hablando al espíritu de paz, el cual está invadiendo ahora la humanidad, en la página 173 de su libro “The Externalization of the Hierarchy” [La Externalización de la Jerarquía]:

    “Es de suprema importancia hoy la fusión de muchas mentes hacia una actividad dirigida…

    la unidad de pensamiento y propósito dirigidos son la garantía del futuro e inevitable éxito.

    El poder del pensamiento de las masas es omnipotente…

    el Espíritu de Paz está flotando cerca de la humanidad, buscando la oportunidad para hacer sentir su presencia.

    El Espíritu de Paz no es un concepto abstracto, sino un potente individuo, ejerciendo fuerzas hasta ahora desconocidas para nuestro planeta.

    Hay grandes fuerzas esperando el momento cuando puedan fungir como liberadoras de la humanidad, pero la puerta para que entren debe ser abierta por la misma humanidad, y lo será por un acto de la voluntad unida, expresada a través de alguna fórmula de palabras, y expresada en voz alta.

    Esto se hará por medio de una actividad llevada a cabo simultáneamente

    por todos los hombres y mujeres de buena voluntad,

    y por todos los aspirantes y discípulos del mundo.

    La puerta no se abrirá, a menos que el acto de invocación sea sustentado por una voluntad enfocada.

    Es esencial la determinación dirigida por el hombre o el grupo que use la fórmula, oración o invocación sugerida”.

    NOTA: MINUTOS ANTES DE QUE SE LEVANTE EL ANTICRISTO, HABRÁ ALGUN SONIDO SOBRENATURAL QUE LO OIRÁ SIMULTANEAMENTE TODO EL MUNDO EN EL PLANETA. NO HABRÁ NINGÚN OTRO MOMENTO EN LA HISTORIA MUNDIAL EN EL QUE TANTA GENTE SERA IMPACTADA AL MISMO TIEMPO. ESTA ACCION ESTA DISEÑADA PARA QUE TODO EL MUNDO SE QUEDE BUSCANDO A SU ALREDEDOR LO QUE CAUSÓ ESTE SONIDO. ENTONCES, CUANDO SE DESPIERTE LA ATENCIÓN DE TODO EL MUNDO, APARECERÁN IMÁGENES DEL ANTICRISTO SIMULTÁNEAMENTE EN TODA LA TIERRA, HABLANDO A LA HUMANIDAD EN EL IDIOMA DE CADA QUIEN. ENTONCES LAS “SEÑALES Y PRODIGIOS” HABRÁN COMENZADO.

    · “Las energías quieren fluir,

    desde la Jerarquía hacia la tierra, para producir la manifestación física del Cristo (satanas);

    pero tal fluir solo puede suceder cuando la humanidad eleve su conciencia colectiva para ser receptores apropiados y despiertos”. (Página 617-618, The Externalisation of the Hierarchy, parafraseada por el Sr. Lambert).

    En este punto, yo levanté la mano para preguntarle al Sr. Lambert,

    ‘Usted dijo anteriormente que el Papa iría a Jerusalén; cuando el diablo, haga su aparición, habrá tres tipos de personas:

    1. Aquellos cuyas conciencias han sido apropiadamente levantadas, para que le puedan aceptar inmediatamente;

    2. Aquellos cuyas conciencias han sido levantadas algún grado, pero no tanto como para Aceptarle inmediatamente,

    pero que podrían hacerlo luego de una iluminación posterior;

    3.-Aquellos que nunca lo aceptarán. Y continué diciendo:

    ‘¿Qué responsabilidad tendrán los líderes de las religiones del mundo hacia aquellos miembros de sus iglesias que pertenezcan al grupo número dos? ¿Deberán instar públicamente a sus miembros a aceptar al Cristo?’

    La respuesta de Bill fue que la aceptación del Cristo será un asunto completamente individual.

    Luego yo intenté de nuevo que Bill afirmara que uno de los líderes de las religiones mundiales jugaría el papel del Falso Profeta bíblico. Yo dije, ‘Volvamos al Papa por un momento, Bill. Usted dijo, que en el momento preciso, el Papa iría a Jerusalén. De seguro que el Papa es un receptor apropiado para el Cristo’.

    En ese momento, Bill asintió con la cabeza, afirmando que el Papa sería un receptor adecuado para el Cristo. Este es el más grande reconocimiento de una persona influyente, involucrada en la planificación de la aparición del Cristo, de que el Papa actual está listo y esperando la aparición del Cristo. Este reconocimiento también apunta a que el Papa Católico Romano es el Falso Profeta porque Bill dijo muy claramente que la preparación de la religión del Nuevo Orden Mundial sería preparada por el Movimiento Ecuménico, el cual es dirigido por el Papa.

    Luego, Bill explicó la suerte de aquellos miembros del Grupo #3, aquellas personas cuyas conciencias personales no eran, ni nunca serían lo suficientemente levantadas como para aceptar el Cristo. Él las comparó a las personas que han pasado toda su vida en una habitación en completa obscuridad, y si una luz intensa irrumpe en la habitación, los ojos de la persona no pueden soportar la luz. La persona trataría de huir de la luz, hacia otra habitación oscura. Las personas del Grupo #3 “elegirán irse a otra habitación”. [Palabras exactas de Lambert]

  17. Habrá tres tipos de personas:

    1. Aquellos cuyas conciencias han sido apropiadamente levantadas, para que le puedan aceptar inmediatamente;

    2. Aquellos cuyas conciencias han sido levantadas algún grado, pero no tanto como para Aceptarle inmediatamente,pero que podrían hacerlo luego de una iluminación posterior;

    3.-Aquellos que nunca lo aceptarán. ¿Cómo harán esto las personas, Bill’? Nadie puede ordenarle a su espíritu simplemente que deje este mundo. ‘¿Esas personas cometerán suicidio?’ Bill me respondió con un “NO” enfático. Él dijo, “Yo no sé cómo eso sucederá, pero esas personas dejarán esta dimensión”.

    (uno de los Espíritus Guías de Alice Bailey) reveló que

    “cuando el DIABLO (aclaración, llamado el Cristo) aparezca, establecerá su trono en la tierra.

    Sin embargo, la puerta donde mora el mal debe de mantenerse cerrada”. D.K. dice que este mal es “el nivel más bajo de la naturaleza humana, donde sacamos nuestra naturaleza primitiva”.

    EL MAL ES EL GRUPO 3

    En otras palabras, este mal consiste en que los miembros del Grupo #3, cuyas conciencias ni son, ni serán apropiadamente levantadas, para que puedan ser receptores apropiados del Cristo, por ejemplo, los cristianos nacidos de nuevo.

    Citando el libro de Alice Bailey, Esoteric Psychology [Psicología Esotérica 1], el Sr. Lambert reveló los misterios de las Dinámicas de Sanación. El trabajo de la energía en los Siete Rayos producirá la sanación humana.

    DE ESTO DEBEMOS ESTAR SEGUROS:

    LA HORA ESTA MUY CERCA

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1052.htm

  18. DEBATE SOBRE PABLO ENTRE PREDIKEITOR Y TITO MARTINEZ
    EL USUARIO DE YOUTUBE PREDIKEITOR , ENSEÑA QUE PABLO ERA UN FALSO APOSTOL , EN ESTE VIDEO SE PUEDEN ESCUCHAR UN TERCER Y CUARTO DEBATE SOBRE EL TEMA REALIZADOS EL DIA 21 y el 28 DE FEBRERO del 2012

  19. LA ARMADURA DE DIOS EN CATALAN (SUBTITULOS CASTELLANO)

  20. PREDICACIONES

    http://elgranenganio.wordpress.com/2012/08/19/predicacion-42/

  21. 15 Así que, por eso es Mediador del Nuevo Testamento, para que interviniendo muerte para la remisión de las rebeliones que había debajo del primer Testamento, los que son llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

    16 Porque donde hay testamento, necesario es que intervenga la muerte del testador.

    17 Porque el testamento con la muerte es confirmado; de otra manera no es válido entre tanto que el testador vive. Hebreos 9

    En idish para tus lectores

    http://mod.hebrewtanakh.com/hebrews/9.htm

    Biblia a Palavra que Produz Vida. Gracias España!

  22. Mirad lo que hacen los de Satán en la página más sagrada: Ahora sabemos que Satán manda en la Iglesia Católica, esto son las pruebas!!!

    1365 Hijos de puta Viva Nietzche España 2013-12-18 20:37:33
    1364 Tu puta madre religiosa de mierda España 2013-12-18 20:36:55

    http://www.primeraresurreccion.com/lista.php

  23. 004 Sermon #004 Amando la Verdad – .Impresionante disertación y sermón donde Alexander Backman valida su conexión real con DIOS y como Dios entró en contacto con él en Junio 2005.

  24. Quien lo busca al Señor lo halla y quien no lo busca Nuestro Señor nos encuentra.

    Historias de vida que certifican y documentan su Promesa y su Palabra.

    Gracias Señor Jesucristo, el Tata como lo llamaba Leonardo Castellani con su incondicional amor, Y para mi SEÑOR YAHUSHA.

    Gracias Juan Carlos y gracias José. ÁNIMO.

  25. 005 Sermon #005 ♥†♥ Amando la Verdad Parte II- Alexander Backman – Nov 01 2013- Continuación y profundización sobre la identidad de Dios, Jesús Cristo como máxima expresión de la Verdad, la Rectitud y aquello que SIMPLEMENTE, en toda majestuosidad y magnificencia, ES.

  26. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  27. Analisis y estudio muy interesante, la cual debemos ver con lupa, mantenernos alerta a lo que pueda suceder a la humanidad entera, ante los acontecimientos que hoy se ve a simple vista, la caida del capitalismo que hasta hoy sabemos sobrevive a base de mentiras, empobrecimiento de una buena parte de los pueblos del mondo, miseria y ya los tambores de guerras suenan. Lo que tenga que suceder que suceda, me alegra que nuestro Señor Yahusha, el Cristo haga presencia como esta escrito en Revelaciones, y ponga orden en este planeta, ya que nosotros no hemos sabido mantenerla…

  28. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  29. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  30. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  31. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  32. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  33. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  34. Bueno creo que al momento las cosas no se ven muy claras todo sucedera cuando barac obama sea el actor intelectual de esta profecia por ser el anti cristo luego se levantara la guerra con jerusalen el baticano colapsara los chinos se moriran de ambre los mares se volveran irregulares el sistema magnetico de la tierra colapsara luego de esto vendra la calamidad puesto que nadie cree en jesucristo luego los deciertos floreceran nevara donde anterior mente hera coasta despues de esto barac obama morira y renacera el ijo de lucifer mamon quien vendra a causar una revoluciòn de que durara 1000 años de conflicto armado con las fuerzas armadas de colombia africa sera potencia mundial luego todo terminara despues de que todos tengamos chips inplantados en nuestros pulgares y la unica forma en la que podemos comprar o retirar dinero del cajero sera por medio de un sistema que tenga ubicado a cada ser de este mundo luego vendran los angeles caidos que como vien sabemos no estamos solos y exterminaran la raza humana asi como los que escribimos y publicamos estos comentarios ya estamso perdidos asi que reflexionen y piensen que esta tecnologia al final de todo causara la destruccion de nuestro planeta tierra .

  35. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  36. Yo no creo es lo que dicen aquí, porque que autridad tienen, y quien es el que escribe estas barbaridades, se lo sacaron de la manga? son puras invenciones, alucinan, ya veremos cuando sea, si esque vivimos, porque lo mas probable, que ni estemos vivos.

  37. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  38. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  39. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  40. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  41. jajajajaja!
    pero quien escribe estas cosas??
    se da usted cuenta, señor autor, de lo absurda que son?
    Expliqueme una cosa: cuando dice que esa es “Palabra de Dios”, a qué se refiere? Al libro de la Apocalipsis o a su absurda interpretación que aquí nos propone?
    Qué tipo de autoridad divina le han concedido?
    Mire, le doy un consejo: mejor centrarse en amar al projimo (que no es facil), en lugar que perder tiempo escribiendo un blog absurdo.
    saludos

  42. A la hora de interpretar o decir algo referente a lo escrito por la palabra de Dios, hay que tener mucho cuidado y filtrar todo lo que se diga por el mismo espíritu de la palabra, sabemos que la palabra es EL VERBO, O SEA CRISTO MISMO POR ESO DIJO jESÚS REFERENTE DEL ESPÍRITU SANTO, “EL ME GLORIFICARA, PORQUE TOMARA DE LO MIO Y OS LO HARA SABER” así que lo que se diga debe de ser BAJO LA UNCION Y REVELACION DEL ESPIRITU SANTO, Y LO DICHO ENCAJARA PERFECTAMENTE CON LA PALABRA ESCRITA, SINO, NO ES DE DIOS LO QUE SE DICE, Y NO HA SIDO REVELADO POR EL VERDADERO ESPIRITU DE DIOS, SINO POR UN FALSO ESPIRITU AUNQUE VAYA DISFRAZADO DE HUMILDAD Y DE FALSA LUZ.No debemos entrar en el error de que si la verdad la tiene o está aquí o allí, y tampoco de que satanás nos confunda al decir que el HOMBRE ES DIOS, Y MUCHO MENOS INFALIBLE, LO QUE SI NOS DICE NUESTROS HERMANOS APOSTOLES PRIMITIVOS Y BAJO LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO ES QUE ESCUDRIÑEMOS LAS ESCRITURAS PARA VER SI ESTAS COSAS SON ASI” ES DECIR HABER SI ENCAJAN CON LA PALABRA” si hacemos esto si que sería una aptitud SABIA E INTELIGENTE, También Satanás me puede hacer ver FALSAS APARICIONES Y QUE NO SEAN DE ORIGEN DIVINO, ¿y como podría saberlo para que no me confunda? pues filtrandolo con la palabra para ver si lo dicho encaja, lo mismo habría de hacer CON UN LIDER AUNQUE SE LLAME PAPA O VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA, pues no sería el primer papa que NOS HAYA FALLADO, pero de lo que si estoy seguro y convencido es que JESUCRISTO ES LA VERDAD, Y POR LO TANTO SU PALABRA ES VERDAD. ¡¡¡En Apocalipsis 13:11 nos habla de UNA BESTIA CON DOS CUERNOS, SEMEJANTES A CORDERO, PERO QUE HABLA COMO DRAGON (como satanás)” La aptitud de un Cristiano nunca debe ser de CONDENAR , pues Jesús no vino a condenar sino a que el mundo sea SALVO POR EL, pero si podemos, y tenemos la APTITUD COMO CRISTIANOS ESPIRITUALES DE “JUZGAR”, SIEMPRE QUE ESTEMOS RESPALDADOS CON LA PALABRA, ASI QUE PODEMOS EMITIR UN JUICIO BASANDONOS Y APLICANDO LA PALABRA DE DIOS (1ª de Corintios 2:15) Dicho esto, apocalipsis nos habla de la venida de UN FALSO PROFETA (aunque vendrían muchos falsos profetas) pero en este caso concreto EL FALSO PROFETA QUE PREPARE LA VENIDA DEL FALSO MESIAS LLAMADO “EL ANTICRISTO” Esta bestia, el falso profeta tenía DOS CUERNOS, y la palabra de Dios a los cuernos les llama o son JEFES DE ESTADO (Apocalipsis 17:12) coincidencia que el estado del VATICANO TIENE DOS JEFES, uno en activo el otro con renuncia, SEMEJANTES A CORDERO, en la palabra de Dios todo lo que esté relacionado con CORDERO, ESTA RELACIONADO CON CRISTO, (podría significar semejantes los dos cuernos a CRISTIANISMO) Y BOCA QUE HABLA COMO DRAGON (como satanás Apocalipsis 12:9) uno es el que habla al mundo pero si está bajo la inspiración de satanás desde luego tiene que ser una persona, un hombre con un GRAN CARISMA PARA GANARSE AL MUNDO Y HACER QUE ACEPTEN Y CREAN AL ANTICRISTO TODAS LAS RELIGIONES,”esto se llama ecumenismo” y darle un abrazo a todos como hermanos, pero mi hermano será el que aya aceptado a CRISTO JESUS COMO EL SEÑOR, DIOS Y UNICO SALVADOR (Juan 1:12) pero el que no lo acepte será hijo de otro padre, pero desde luego del mío NO, que el Santo Padre se reuna con todos los líderes religiosos del mundo, me parece muy bien pero si el lider de los Judios dice en su presencia que están esperando la venida de SU MESIAS, CREO QUE ESO NO HAY QUE APLAUDIRLO, Y NO LE PUEDO LLAMAR HERMANO, Jesús dijo: SI EL MUNDO OS ABORRECE, SABER QUE A MI ME HAN ABORRECIDO ANTES QUE A VOSOTROS (Juan 15:18 al 27) basándome en estas escrituras ¿PORQUE NO DA TESTIMONIO DE CRISTO BAJO LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO, AUNQUE LO ABORREZCAN, EN VEZ DE JUGAR A TODAS LAS BANDAS RELIGIOSAS CON FALSA HUMILDAD ? pues muy sencillo, porque el que se constituye amigo del mundo se hace ENEMIGO DE DIOS y en este caso concreto se tiene que hacer amigo del mundo y ganárselo PARA PREPARAR EL CAMINO DEL ANTICRISTO, Y CREAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. INVITO DESDE AQUI ACEPTEN A CRISTO JESUS COMO LA UNICA VERDAD Y SEÑOR DIOS Y SALVADOR DE SUS VIDAS, Y LLEVEN AL MUNDO SU AMOR, Y DIGANLE QUE ESE AMOR SE LLAMA JESUS, Y PUEDE TRANSFORMAR CORAZONES, Y DAR LA VIDA ETERNA, ESE ES EL TESTIMONIO QUE DEBE DE DAR UN CRISTIANO BAJO LA UNCION Y REVELACION DEL ESPIRITU SANTO (Juan 15:26-27)Este hombre Francisco, reune y tiene todas las papeletas, para que junto con el ANTICRISTO HACER EL PACTO SANTO (acuerdo religioso)ya que habrá estendido la doctrina de que todos somos hijos de Dios, y por lo tanto todos somos hermanos, en ese mismo instante que se llegue AL PACTO, DARA COMIENZO LOS ULTIMOS SIETE AÑOS DE MANDATO HUMANO, los tres años y medio primeros de PAZ Y SEGURIDAD, pero al final de ellos ROMPERA DICHO PACTO Y DIRA EL ANTICRISTO QUE ES DIOS Y QUE LE ADOREN Y DARA COMIENZO LOS OTROS TRES AÑOS Y MEDIO RESTANTES, PERO DE UNA GRAN TRIBULACION, LA CUAL JESUCRISTO NOS ACONSEJA HUYAMOS A LOS MONTES (Mateo 24,todo y Daniel 9:27 y 11:31-32). ACEPTA Y RECIBE A JESUCRISTO EN TU CORAZON, PERO DECLARALO CON TU BOCA, Y SERAS SALVO (Romanos 10:8-9-10) EL CORAZON CREE PARA JUSTICIA PERO LA BOCA CONFIESA O DECLARA PARA SALVACION.

  43. El día y la hora nadie lo sabe pero lo seguro es que queda poco y se nota, la mayoría de nosotros lo viviremos . Adorar a Jesús es como adorar a Dios pues Jesús es Dios trasformado en hombre, pues la forma de Dios no lo podemos ver. Por tanto Dios mismo “Jesús” nuestro creador que nos dio la vida y murió por nuestros pecados. Quien no se arrepienta y pida perdón por la vida que lleváis ,sufriréis mucho y no seréis felices pues esta vida estamos solo de prueba para la vida eterna.

  44. Estoy contigo hermano, esta claro que obama es el anticristo , vendria hablando de paz y a los 3,y medio de tribulacion, se revelara en pro de la guerra, le dieron en 2010 el premio novel de la paz , y ahora en estos momentos se esta levantando como un guierreador total, es el , y el falso profeta es el papa, y cristo esrta entre nosotros , porque es un hiombre, el 3adan que con la entrada de los rayos de nuestro planeta padre, nibiru, jesus esta mutando y este soltiscio de 2014 se cristificara y se unira junto a su iglesia en las nubes. Para volver aal final de la semana de daniel que ahora estamos en la mitad para aniquilar lo que quede negativo y llevarse a quien se a arrepentido y a ayudado a los demas en los peores momentos de tribulacion, esta a punto de sucederrrr, nos vemos en la nave de VERDAADD el eden de dios , abrazos

  45. […] La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco … […]

  46. pobre fanatico, bueno tambien la fantasia de ver lo que quieres ver y decir lo que quiieres decir. pero porfavor es valida todas tus seudo teorias, pero no apuestes que son las tuyas las descifradas, y sobre todo no blasfemes diciendo que si Dios no existe entonces no ocurrira. te recomiendo un buen psiquiatra amigo!

  47. que estupideces dices Dios te perdone

  48. Buenas tardes.
    Les dejo este link en donde una profeta de Veracruz, Mexico, dice que Dios le revelo que El papa es el falso profeta, Obama es la Bestia y El anticristo es Bladimir Putin.
    Dios los bendiga.
    UN GRAN TERREMOTO,, EL ANTICRISTO, LA BESTIA, Y EL FALSO PROFETA, – YouTube

  49. Perdon, el POST correcto es este:
    Buenas tardes.
    Les dejo este link en donde una pastora de California, E.U., dice que Dios le revelo que El papa es el falso profeta, Obama es la Bestia y El anticristo es Bladimir Putin.
    Dios los bendiga.
    UN GRAN TERREMOTO,, EL ANTICRISTO, LA BESTIA, Y EL FALSO PROFETA, – YouTube

  50. Se desbarató tu loca teoría, de marzo del 2012 cuentas 2 años y nueve meses,sería diciembre del 2014,y hoy es febrero 4 del 2015.deja de leer artículos de ficción,yo te recomendaría ver un psiquiatra con urgencia

  51. estupidos uds no saben nada ke solo predenden confundir a
    la gente inocentes con sus babosadas de resurrecion de juan pablo 11. mejor ponganse a estudiar bien la bibila y dejen de criticar a la religion catolica y a los papados y mejor preocupense por sus mugres almas y dejen en paz alos demas.

  52. mas bien estos q hablan cojudeces son los falsos profetas, hay q tener cuidado de estas personas q dicen q Dios les ha revelado, mas bien se deben haber fumado algo para alucinar asi jejeje.

  53. Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, todo esto está escrito en la Bilblia, de que sucederá…… sucederá, eso ténganlo todos por seguro. Un consejo les doy a todos, por su propio bien, lean la Bilblia y anden conforme a lo que allí se manda, y para los amigos católicos les recomiendo leer Baruc y Jeremías, allí se habla mucho de la idolatría y de cuanto Dios la aborrece y de los castigos que dará a los idólatras, esto no se trata de religión, sino de algo que va más allá y es la salvación de nuestras almas, lean la Biblia, dejen la ignorancia y sean salvos, que Dios nos bendiga a todos y ojalá nos hallemos justificados ante Él en el día de la verdad (la segunda venida de Cristo en todo su poder, gloria y esplendor)

  54. QUE IMBECIL EL QUE ESCRIBE ESTO, DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU ALMA POR ESCRIBIR TANTAS BLASFEMIAS, EN VERDAD ESTAS ENFERMO, NECESITAS UNA CONFESION, LIBERACION Y EXORCISMO, ES INCREIBLE LA IGNORANCIA DE ESTE SEUDO PROFETA, PALABRERIA BARATA, DISQUE REVELACIONES, DIOS TEN PIEDAD DE ESTE BLOGERO, EN VERDAD ESTAS MAL!!!

  55. y no decias primero que la bestia era Juan Pablo 2? Ahora que vas a inventar para que se “cumpla” tu teoria

  56. No puede ser nunca Obama.. Ya todos los conoce esta como se diría quemado ..no se que tiene que ver Juan pablo ll. El ya murió . Hay que saber interpretar la biblia di no no pongan algo que no saben .. El antimesias sera alguien que traerá una paz y seguridad confianza al mundo donde todos van hacer engañados . Será el supuesto Mesías que espera Israel .y los árabes y aparecerá cuando el mundo este en fuertes dolores de parto como lo dice la Torá ..bueno espero que quede claro .di es posible el papa francisco le esta preparando el camino a la bestia .. Pero labestia aun esta oculta ..shalom

  57. simplemente es fake asi de simple, hemos llegado a la ultima gota que derramo el vaso. ya no voy vuelta ni futuro por venir. dejemos de especular dejemos de ser fanaticos de un libro creado por el hombre que a su ves solo nos habla de tragedias y solamente nos enseña a temer “temor a DIOS” señores es tiempo de abrir los ojos de ser libres, de ser quien somos sin miedo a nada a nadie. no nos atemos ni tengamos miedo ni ya especulemos que eso es muy feo seamos lo querramos ser sin tenerle miedo a …… ((santa biblia)) y ((“los videntes” nostradamus y malaquias))

    como siempre dejo la posibilidad de que me puedan hablar si heri sus sentimientos pero logre abrir sus ojos +506 84842452

  58. Impresionante , leí el libro el nuevo orden mundial hace años , aunque me quedaron dudas ..quien sería el anticristo, ..etc..nunca me imaginé que la iglesia católica estuviera involucrada y a que magnitud ..ahora se que el principal rol que tiene el nuevo orden mundial es abolir el cristianismo en el mundo….

  59. EL GOBIERNO DE LA INIQUIDAD ESTA A PUNTO DE LLEGAR A SU FIN Y ENGAÑAN A LA HUMANIDAD A ADORAR IMAGENES QUE ES IDOLATRIA Y ESO CONDENA LA BIBLIA.
    LA ADORACION TIENE QUE SER ESPIRITU EN VERDAD UNICAMENTE.
    ATT. LUCIANO .

  60. LA HUMANIDAD VIVE COMO LE DA LA GANA Y NO COMO LA PALABRA DE DIOS NORMA SU CONDUCTA.
    COMO VAN A APROBAR MATRIMONIOS GUEY Y MUJER CON MUJER
    EL TAL ES ABOMINACION ANTE DIOS. POR ELLO LA TIERRA ARROJARA A SUS MORADORES.
    Y LOS PRESIDENTES DE LOS CONGRESOS QUE LOS APRUEBAN
    A NIVEL MUNDIAL DARAN CUENTA A DIOS POR ELLO.
    HIJOS DEL INFIERNO AMADORES DE LAS TINIEBLAS .
    SI NO OS ARREPENTIS Y PEDIS PERDON A DIOS ARDEREIS EN EL LAGO DE FUEGO JUNTAMENTE CON LOS ANGELES QUE SE REBELARON CONTRA DIOS.

  61. EL CABALLO BLANCO QUE HABLA REVELACIONES. QUE SALE VENCIENDO PARA VENCER YA ESTA EN SU TIEMPO DETERMINADO POR DIOS. Y HARA QUE TODA LA HUMANIDAD LO ADORE
    Y RECIBIRA SU MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE CUYO NUMERO 666 NUMERO DE HOMBRE.
    Y TODO AQUEL TE RECIBE ESA MARCA. NO TIENE PARTE EN EL REYNO DE DIOS.
    SERAN EL EJERCITO DE SATANAS PARA LLEBARLOS A LA GUERRA AL MUNDO LA BATALLA DE GOG Y MAGOG.
    PERO DIOS SIEMPRE SALDRA VICTORIOSO Y CON LA ESPADA DE SU ESPIRITU CASTIGARA A TODOS LOS SEGUIDORES DEL REYNO DE LAS TINIEBLAS.

  62. Y TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DE JESUCRISTO SERA SALVO.
    EL ES EL UNICO QUE PUEDE SALVAR. NO HAY OTRO REDENTOR
    EN TODA LA VIA LACTIA CREADA POR DIOS.

  63. AQUEL QUE OCULTA O NIEGA A JESUCRISTO.
    TAMBIEN EL LO NEGARA EN LA PRESENCIA DE SU PADRE.
    PALABRA FIEL ES ESTA.
    Y VENDRA ALLI EL LLORO Y EL CRUGIR DE DIENTES

  64. ESCRITO ESTA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE LOS MORADORES DE LA TIERRA. QUE CUANDO EL VENGA ALLE
    A SU IGLESIA SIN MANCHA Y ARRUGA
    LA GLORIA, EL PODER EL IMPERIO LE PERTENECE A JESUCRISTO EL CORDERO INMOLADO QUE DIO SU VIDA POR SU IGLESIA AMADA.

  65. Cuando entro venedicto dijeron que dedpues de el resuditaria juan pablo 2 y no resucito y ahora con francisco tambien resucitara juan pablo, osea como jp2 no reducitara ya esta bien muerto

  66. Por favor que clase de estupideces ustedes escriben. Pienso que ustedes deben pertenecer a la secta ‘Testigos de Jehova’ , solo así me puedo explicar tal ignorancia.

  67. En un exorcismo escuche clarito los siguiente:
    -Sacerdote: Hoy hay muchas iglesias, cual es la verdadera la que conduce a la salvación?
    -Demonio: La de El, donde perteneces.
    -Sacerdote: Y las demas? que pasa con las demas? tambien salvan?
    -Demonio: Noooo, si Él tiene una iglesia, yo tengo muchas, son miles, y son mías, tooooodas son miaaass.
    Saquen conclusiones, y ademas lo comentado por esta secta, definitivamente es de una persona totalmente demente, como decia otro comentador, Testigos de Jehova, que anuncian y anuncian y nunca pasa nada, no se como es posible que haya gente siguiendo a este montón de dementes o mejor estos posesos. Ave María Purísima, sin pecado concebida María Santísima

  68. y si termina el gobierno de obama y le sucede clinton o trump, cerrarias esta pagina por decencia y pedirias perdon a Dios por haber confundido a tanta gente? y si muere francisco y le sucede otro papa?
    No quiero q me respondas diciendo QUE SI O SI TIENE Q PASAR, quiero q me digas si por si acaso no se cumple tu interpretacion, al menos pediras perdon a Dios?

  69. Amen… gloria a DIOS… ven pronto SEÑOR JESUS….

  70. a una hora de que termine este dia 30 de Agosto del 2016… según hoy se daría a conocer todo esto 😀

  71. 16 DE SEPTIEMBRE Y NADA AUN DE LO QUE DICES ….

  72. 16 de septiembre 2016 y nada ha sucedido de lo que dices

  73. Hijuepucha, mentiroso, deja de engañar a Tontos. De seguro que eres un sinvergüenza protestante. Ya ganó Donal Trum. Ahora ¿Qué vas a inventar?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: