Tengo una pregunta para Sandro y necesito su respuesta.

Sandro,  esta pregunta es solo es para tí, y permito que la lean todos los lectores de esta web de Jesús, de Yahusha, porque de alguna manera, lo que aquí voy a preguntar, nos va a afectar a todos, lectores o no.

Sandro, te imagino al tanto de lo acontecido estos últimos días.  Has visto como de la nada ha salido el proyecto de los Andes, un proyecto que puede cambiar el curso del futuro de la humanidad, un futuro predicho por el inca, y que actualmente está siendo profetizado por los chamanes de los Andes  en Perú.

Sabes además que vamos a trabajar dos proyectos a la vez, y tengo fe ciega en ambos proyectos y en su consecución. Sabes también que ambos proyectos van a cambiar el futuro, y va a suceder algo realmente sorprendente, vamos a entrar en contacto con los ángeles del Señor, con los extraterrestres, y vamos a cambiar el mundo. !Nosotros sí podemos!.

Sandro nadie lo sabe, pero Jesús dijo que antes que Él regresara con todo Su Poder y Gloria, enviaría a su abogado. Está en el Nuevo Testamento.

Mi pregunta Sandro es solo una. ¿Están relacionados los números de Fibonachi con el abogado que nos manda Jesús?

Sé que solo respondes de años en años, pero esta vez te pido una excepción, y me gustaría leer tu comentario dando la respuesta a mi pregunta.

José 13-05-2.013

PD. ¿Quieres unirte al equipo de los Andes?