Tengo una pregunta para Sandro y necesito su respuesta.

Sandro,  esta pregunta es solo es para tí, y permito que la lean todos los lectores de esta web de Jesús, de Yahusha, porque de alguna manera, lo que aquí voy a preguntar, nos va a afectar a todos, lectores o no.

Sandro, te imagino al tanto de lo acontecido estos últimos días.  Has visto como de la nada ha salido el proyecto de los Andes, un proyecto que puede cambiar el curso del futuro de la humanidad, un futuro predicho por el inca, y que actualmente está siendo profetizado por los chamanes de los Andes  en Perú.

Sabes además que vamos a trabajar dos proyectos a la vez, y tengo fe ciega en ambos proyectos y en su consecución. Sabes también que ambos proyectos van a cambiar el futuro, y va a suceder algo realmente sorprendente, vamos a entrar en contacto con los ángeles del Señor, con los extraterrestres, y vamos a cambiar el mundo. !Nosotros sí podemos!.

Sandro nadie lo sabe, pero Jesús dijo que antes que Él regresara con todo Su Poder y Gloria, enviaría a su abogado. Está en el Nuevo Testamento.

Mi pregunta Sandro es solo una. ¿Están relacionados los números de Fibonachi con el abogado que nos manda Jesús?

Sé que solo respondes de años en años, pero esta vez te pido una excepción, y me gustaría leer tu comentario dando la respuesta a mi pregunta.

José 13-05-2.013

PD. ¿Quieres unirte al equipo de los Andes?

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/05/12/tengo-una-pregunta-para-sandro-y-necesito-su-respuesta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

34 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias Sandro por responder tan rápido. He ido a leer y he leído esto:

    Mira bien! —insistí— estás ante un gran «libro de piedra», al que también se refirió mi defendido cuando entró triunfante en Jerusalén el Domingo de Ramos, diciendo que si los hombres no lo alabasen lo harían las piedras: «…10…“Os digo que si éstos callan gritarán las piedras”…» (Lc. 19, 40); y por eso dijo también que sobre la cabeza de Pedro edificaría una Iglesia: «…“…18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”…» (Mt. 16, 18). ¿Nunca has leído a Fulcanelli?
    —¡No! —haciendo un gesto de total ignorancia.
    —Pues este hombre era un gran conocedor del lenguaje de los canteros y los alquimistas que dejaron grabado su saber en piedra, como uno de los secretos más antiguos de nuestros antepasados.¡Mira!, aquí están los 4 evangelistas, y si te fijas bien, verás que están representados por sendos símbolos para ser reconocidos en el Lenguaje Universal Alquímico. Fueron ellos los que escribieron el sumario de mi defendido y en dichos símbolos se encierra la clave de su defensa.

    Mi amigo observó minuciosamente las cuatro figuras, y después de haberlas inspeccionado largamente me dijo:
    —¡Chico!, ¡Yo no encuentro nada de particular en ellas! ¡Todas me parecen iguales!
    Yo volví a insistir en que continuara observándolas con atención, remarcando su importancia como legado universal común a todas las filosofías del mundo:
    —Estas piedras «hablan» por sí solas, y fueron elegidas por mi defendido como referencia de los 4 elementos del universo de los que ellos deberían servirse para escribir toda su vida, y evitar de ese modo que los hombres pudiesen desvirtuar nada de lo que el dijo; por ejemplo cuando afirmó una y otra vez que su reino no era de este mundo y que su padre estaba en el cielo.
    Antes de que pudiese proseguir con la explicación, Jonatán exclamó:
    —¡Esto parece un misterio!
    —Mira —le respondí—, uno tiene un león, el otro un toro, el tercero un águila y el último un libro y una copa. Este último representa al hombre en la Era de Acuario y levanta con su mano la copa que contiene el «agua de vida eterna» (Jn, 4, 14; y Ap. 21, 6; 22, 1 y 17), donde el hombre sabe hacer todas las mezclas con la materia por conocer el libro de instrucciones que le permite realizar dichos trabajos alquímicos. La figura acompañada del toro simboliza la nobleza y bravura de este animal, pero al que se le engaña con un simple trapo rojo; algo semejante a lo que le ocurre al hombre respecto a sus ideales políticos y religiosos, que terminan por llevarlo al «matadero» engañado por sus propios peones. La tercera figura viene representada por un león cuyo significado es el poder y los imperios que los hombres «defienden con uñas y dientes», y también se refiere al oro. Y nos queda el que posee el águila, símbolo de la imaginación creadora del hombre y del aire, capaz de superar todas las fronteras físicas. Por eso eligió mi defendido a estos 4 Evangelistas para que escribieran los textos que relatan su vida y obra, que conocemos como Evangelios. Ahora nos toca a nosotros revisarlos uno a uno, separando la verdad de la mentira que hay en ellos, tal como lo hacen los químicos y físicos de nuestro tiempo con la materia.
    —Pero, ¡Sí esta iglesia tiene menos de doscientos años! ¿No querrás decirme que los que la construyeron eran alquimistas verdad?
    —No, estos eran constructores que nada sabían de Alquimia, y es muy posible que ni siquiera hubiesen oído hablar nunca de ella; pero esto no niega necesariamente que lo hubiesen escrito, pues su misión principal consistía en copiarlos de unas catedrales a otras, tal como lo hacen nuestros actuales tipógrafos con los libros que escriben. ¡A propósito!, ¿sabes que las primeras cruzadas fueron fundadas por nueve caballeros franceses?, ¿que además fundaron también la Orden de los Templarios?, ¿y qué se trajeron del Templo un gran secreto para construir las catedrales?. Pues a ellos mismos debemos también el que llegaran a nosotros las Letras de Cambio y otras cosas de gran valor para el progreso de nuestra civilización. Por si esto fuera poco, existe una leyenda que les adjudica el haber traído del «Templo de Salomón» (1R. 5, 6, y 7) unas tablas llamadas «el Sello de Salomón».
    —¿Cómo sabes tú todo eso? —preguntó mi amigo con gran curiosidad.

  2. Metafísica

    ¿Qué es Shambala?

    ¿Qué es Shambala?En Shamballa es donde la Voluntad de Dios es conocida, donde el Propósito de la Creación se manifiesta, es allí el Reino de los Inmortales, donde se discierne el Gran Plan de Evolución Planetaria, donde la Luz , el Amor y el Poder se expresan.
    Este excelso Emplazamiento Físico y Espiritual es el encargado de recibir las Grandes Corrientes Energéticas del Universo, actuando como un catalizador de las mismas, para así distribuirlas posteriormente a todos los Reinos de la Naturaleza.
    Shamballa no es una Utopía, es una Realidad Viviente que se entrefunde y compenetra todo lo que existe.

    • TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS
      Sagradas Escrituras
      Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

      • Pepito ahora estamos en la primera división, (haciendo un simil del futbol), y estamos preparando la final de la Champions Ligue. Desde hoy las cosas aquí serán diferentes, preparamos la final de la Champions, y esto no es una broma. Aquí aprenderéis, otra cosa es que lo entendáis.

        Aquí solo servimos al Señor Jesús, y a su Padre, y ellos tienen colaboradores muy especiales, especialmente Melquisedec, Elias Artista y el Abogado de Jesús, además de millones de ángeles y otros seres celestiales que no puedes ni imaginar. Y ahora nos van a ayudar, bien al arrebato, bien a transformar el mundo, pero solo pueden ser una de estas dos cosas.

        ¿Acaso sabes tú quienes son los 24 ancianos que se sientan con Dios Padre?. Abre tu mente y tu corazón, y sigue firme en la fe en Jesús, y solo en Él y en el Padre. Pero “haberlos hailos”, como dicen los gallegos.

        No temas, ponlo todo en cuarentena, no te fíes, pero repito, no temas. Aquí solo está Yahusha actuando. Pero muy pocos verán y oirán, ese es el problema, pero eso ya nos lo dijo Jesús.

        Un saludo

        José

      • Somos como ovejas intentando comprender al Pastor, y somos tan soberbios y vanidosos que nos creemos en posesión de la verdad sobre el otro mundo, y la Verdad solo Dios la tiene, y cuando te la muestra no tiene réplica.

        Jesús decía, si no entendéis las cosas de este mundo, ¿cómo queréis que os explique las cosas del cielo?

        Como decía Jesús, no te metas con mi paja, antes bien, quítate la viga que tienes en el ojo.

  3. Melquisedec es un personaje sagrado y misterioso, mencionado en algunos pasajes de los Textos Sagrados indicados al final de esta página. Su importancia es extraordinaria si se considera que Jesús y Abraham pertenecieron al orden de Melquisedec y que él está sin padre, sin madre, sin genealogía, sin principio de días ni fin de vida, hecho parecido al Hijo de Dios y queda para siempre sacerdote. “Tú eres Sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec” (Sl 109,4).

    Es Sumo Sacerdote del Dios Altísimo.

    El Personaje misterioso de que habla Juan en el apocalipsis es Melquisedec;
    la nueva Jerusalén Celeste de que habla Juan es unido a la obra de Melkisedec.
    Según las Tradiciones Esotéricas de Oriente y Occidente, Melquisedec (Melkitsedek) es el Maestro de todos Maestros, es el ejecutor de la paz y de la justicia (tsedek) y todos los grandes Maestros que han llevado civilización y luz a las botaduras pueblos en el curso de los siglos provienen del orden de Melquisedec. Su orden representa la verdadera Tradición del amor, de la Sabiduría, y de la Verdad.

    Melquisedec es el Rey del Mundo, el Soberano de la Tierra de los Vivientes, la Tierra de Inmortalidad. En todas las tradiciones se hace referencia a la existencia de una tierra paradisíaca, Agharta, Shamballa etc, gobernada por un Soberano Pontífice, rey de Justicia y Paz.

    • TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS
      Sagradas Escrituras
      Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

  4. On 12 mayo 2013 at 9:55 DM said:
    Hola,

    Aquí les pongo los videos sobre posesión, no expondré nada porque es un tema extenso. Lo que si les digo es que busquen, piensen, analicen y disciernen por ustedes mismos siempre…Recuerden siempre que SATANÁS se conoce a la perfección la palabra de JESUCRISTO-YAHUSHA y el libro de REVELACIONES y se lo lleva todo a su terreno, porque él es, el REY DEL ENGAÑO.

    Bueno, dura casi 3 horas y es todo subtitulado va de menos a más, pero… ¡NO SE LO PIERDAN!

    Saludos y les deseo a tod@s que siempre lleven en sus vidas LA ARMADURA DE DIOS.

    • Invisible invisible no???
      ———————————————
      Apocalipsis 5
      El rollo y el Cordero
      5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
      2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
      3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
      4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
      5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
      6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
      7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
      8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
      9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
      10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
      11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
      12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza
      .
      13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
      14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
      ————————————————————————————
      Y YO REPITO!!!
      12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza
      13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
      14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
      ——————————————————————————-
      NO PUEDES SERIVIR A DOS SEÑORES???
      YO SIRVO A MI JESUS DE NAZARET!!!

      • TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS
        Sagradas Escrituras
        Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

      • 66-67 gira de Nerón por Grecia; designa a Vespaciano y a su hijo Tito para reestablecer el orden en Palestina.

        Diturbios de los judíos de Alejandría, Tiberio Alejandro, prefecto por entonces de Egipto, mata a varios millones.

        Verano del 66 EN JERUSALEN:

        FLORO manda a crucificar a algunos judíos (así se llamaba a los que se oponían o eran enemigos de la PALABRA)

        Una sublevación le obliga a abandonar la Ciudad. Disturbios en Cesarea y en todo el país.

        ÉXODO DE NOTABLES. y de los cristianos. Lucas 21 20.

        Se refugian en Pel La.

        BENDICI0NES

  5. Estatua del Libertador de la patagonia General Roca VS la estatua del virolo alkimista?

    13 / 05 / 2013

    El arquitecto de los Kirchner confirmó la existencia de una bóveda

    http://periodicotribuna.com.ar/14375-el-arquitecto-de-los-kirchner-confirmo-la-existencia-de-una-boveda.html

  6. Y eran k-chorros nomás! Ricos & Funcionarios

    Lanata Periodismo Para Todos 2013 Programa 5 Completo – 12-05-2013

  7. AMENAZA DE OTRA INSEGURIDAD JURÍDICA

    Una semana clave para la mujer de la bóveda vs. Grupo Clarín

    13/05/2013|

    http://www.urgente24.com/214097-una-semana-clave-para-la-mujer-de-la-boveda-vs-grupo-clarin

  8. Si amas tu libertad, ¡no dejes de escuchar a LANATO!

    “En el fondo son débiles. Son pobre tipos llenos de guita y miedo. Termino el programa de hoy sin saber si el domingo que viene vamos a estar acá. No tengo idea. Si intervienen el Grupo Clarín al otro día de que mostramos la bóveda de Kristina sería de una torpeza infinita. Sería contraproducente y con eso mostrarían su debilidad”.

  9. “Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina”. (1939)

    “Cabeza de barba que parecerá santo más no será y encenderá as Antillas” 1.937.

    Fidel Castro llegó al poder en el año 1.960.

    “Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal”. (1940)

    “La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá” (1939)

    “La Argentina tendrá su ‘revolución francesa’, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris” (año1941)

    “En America del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax”. (1940)

    Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)

    ” La oración vencerá”

  10. La korpo mammona Kanadiense no se toca?!

    Tras la represión, denuncian la militarización en La Rioja
    Organizaciones no gubernamentales repudiaron la represión que ejerció la policía contra manifestantes de Famatin.

    13/05/2013 | 07:35

    http://www.perfil.com/politica/Tras-la-represion-denuncian-la-militarizacion-en-La-Rioja-20130513-0002.html

    el oro para ellos y el cianuro para nosotros?

  11. Rico llamó a “pasar a la resistencia” “el quinteto de la muerte”.

    este es un proyecto stalinista, el Gobierno se fagocitó al Estado, y creen que el Estado es un órgano del partido!

    http://www.perfil.com/politica/Rico-llamo-a-pasar-a-la-resistencia-20130509-0015.html

    Primer poder el pueblo.
    Primer libro la Constitución y la división de poderes, y si sos creyente lee y entendé las Escrituras.El segundo Testamento.

    La suma del poder es dictadura en china y en argentina es así.

    Los muchachos idealista$ y alkimistas generosos con el dinero de los demás, mentirosos y kobardes, que comercian con la verdad historica, desde siempre con los kapos, Rock & Roth s.a.adoradores del mammon, van por todo, por tu libertad y la de tus hijos y tus nietos.

    Ser e$clavos es elección. saludos.

  12. el modelo de los k-chorros y alkimistas es este

    Documental desgarrador sobre la esclavitud y la tortura en China
    “El propósito del trabajo es muy claro: Se trata de dar voz a las víctimas, y dejar que el mundo las escuche. Y para decir que nuestro mundo no puede seguir tolerando este tipo de abusos y torturas”

    http://www.lagranepoca.com/28056-publican-documental-desgarrador-esclavitud-tortura-china

    creele nomás, a la ONU con sus derechos humanos selectivos.

  13. Derechos civiles:

    libertad individual, seguridad, libertad de pensamiento y conciencia, libertad de expresión y libertad de reunión y asociación.

    Derechos políticos: todos los ciudadanos tienen derecho a:

    1) participar políticamente
    2) elegir a sus representantes
    3) presentarse en elecciones

    Derechos económicos, sociales y culturales:

    Todos los ciudadanos tienen derecho a:

    Trabajar y recibir un salario, gozar de protección contra la enfermedad, la vejez, la incapacidad y el desempleo sin razón.

    A disfrutar de un nivel de vida adecuado, que garantice la salud el bienestar; a disponer de descanso y tiempo libre; a tener acceso a la educación y a la vida cultural de la comunidad.

    etc.

    Denuncian por traición a la patria a los que votaron la reforma judicial

    Por su parte, el art. 215 del Código Penal, refiere a la pena de “reclusión o prisión perpetua”, que es la sanción elegida para quien comete el delito de traición a la patria.

    http://periodicotribuna.com.ar/14364-denuncian-por-traicion-a-la-patria-a-los-que-votaron-la-reforma-judicial.html

    sólo necesitamos abogados y jueces dignos no extraterrestres.

  14. Y eran estúpidos e imberbes nomás…

    11 mayo, 2013

    VALOR AGREGADO

    Roberto Perdía en problemas: Reabren la causa del asesinato de Rucci, evento en el que adjudican la Itaka

    “Si Montoneros hubiera ganado, yo estaría muerto. Ud. también”

    34 años sin Juan Perón, quien murió decidido a terminar con Montoneros y el ERP

    5 de octubre de 1975: A 31 años de un sangriento ataque de Montoneros

    A 30 años de la Masacre de Ezeiza, el inicio del despegue de Perón de Montoneros y FAR, y la guerra interna del PJ

    http://www.urgente24.com/214054-y-eran-imberbes-nomas

    si los asesinos idealistas, ganaban la guerra civil, yo estaría muerto. Ud. también. no lo olvide nunca.

  15. Firmenich profesor, el asesino y mercenario indultado.

    Y , no van a kuba se vive mal ahí, van a España y como profesores! que mundo!

    “país que eligió para dedicarse al estudio y la enseñanza de la economía años después de ser indultado por Carlos Menem”

    http://seprin.com/2012/02/08/el-kirchnerismo-tantea-un-operativo-retorno-de-firmenich/

  16. libros, memoria completa SÍ!. y si hay justicia y periodismo serio mejor!

    FRASE DEL DIA

    Con menos público pero buenas ventas hoy cierra la Feria del Libro.

    8.000 de un lado y 8.000 del otro, no los olvides NUNCA.

  17. LA VERDAD, la “Verdad es la Vida.”

    “¿Qué es la Verdad?” -dijo Pilatos. -“Est vir qui adest”- es el varón que tienes delante, podía haber respondido Jesucristo, con las mismas letras de la pregunta ”

    ¿Quid est veritas?

    “Andad a decir verdad, moriréis en el hospital” – dicen los españoles.

    No quiero pararme en el estado en que se encuentra hoy día la difusión y la defensa de la verdad, porque me resulta demasiado doloroso: la veo como un “Ecce homo” hecha una llaga de pies a cabeza: “non est in ea sanitas.”

    Siempre la Verdad ha sido difícil, su patria no parece ser la tierra, pero en nuestros días han surgido fenómenos nuevos, obstáculos enormes, grandes maquinarias de obstrucción y de falsificación:

    El Estado que se vuelve totalitario.
    La educación monopolizada.
    Las propagandas de guerra o de paz,

    La irrupción de los mediocres engreídos y de los ignorantes y de los estultos en los púlpitos; es decir, en los lugares desde donde puede uno hacerse oír de muchos; y los que llama el Evangelio

    “falsos cristos y falsos profetas”.

    La obstrucción a la difusión de la Verdad es uno de los crímenes más grandes que se pueden cometer:

    Es uno de los pecados contra el Espíritu Santo.

    LEONARDO CASTELLANI

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/Castellani/LaVerdad.htm

  18. LA VERDAD, la “Verdad es la Vida.”

    Uniendo todas esas reliquias fragmentadas que tenemos, lo cual me costó trabajo, se puede componer una cosa así:

    Esta ciencia llamaré yo “Philosophía Prima”
    (o sea lo que llamamos aquí “Fundamental”)
    que busca los principios y las causas
    y que vuelve al hombre sabio.

    Mas ¿qué dicen los hombres del hombre sabio?
    No dicen que es un ángel ciertamente.

    Dicen que el sabio es el que lo sabe todo
    en la manera en que eso es posible.

    Dicen que es el que sabe las cosas arduas
    porque el saber las cosas fáciles es de todos,
    como la sensación, por ejemplo, es común a todos.

    Dicen que es el capaz de enseñar a los otros
    porque conoce más exactamente las causas.

    Dicen que es el que posee la ciencia que se ama por sí misma
    y no por las utilidades que reporta,
    solamente por saberla…

    La ciencia que no es útil,
    la ciencia que es superior a las otras
    y no depende de las otras
    y hace al posesor capaz de mandar;
    porque el sabio no debe obedecer
    al que no es sabio…

    Pues éstas son las cosas que pertenecen
    a la Filosofía Primera -o Metafísica:

    pues en cuanto al saber todo,
    ella es la ciencia de lo Universal…

    En cuanto al saber lo difícil,
    lo más difícil es saber los universales supremos,
    que son lo más remotos a los sentidos,
    y ella estudia los universales supremos:

    el mundo, el alma, Dios.

    En cuanto a la exactitud,
    nada hay más exacto que los principios,
    y las ciencias que tienen menor número de principios
    son las más exactas.

    En cuanto a ser capaz de enseñar,
    puede enseñar a los que conocen sólo lo particular
    y las causas particulares,
    puede hacerlos subir a lo universal.

    Y ésta es la ciencia que por sí misma se codicia
    porque conoce lo que es más cognoscible,
    que son los principios y las causas.

    Y es la ciencia más digna de mandar
    porque no depende de las otras.

    Todas las otras serán para el hombre más útiles,
    superior a ésta, ninguna…

    Ésta es la ciencia que no sirve
    porque las demás la sirven a ella.

    Ésta es la ciencia más que humana
    porque trata de las cosas divinas.

    Ésta es la ciencia libre y de los hombres libres
    porque tiene su fin en sí misma:
    un esclavo no puede saber Metafísica.

    Los hombres en tantas cosas no son libres;
    nacen cautivos en tantos aspectos.

    “Sólo Dios puede tener esa prerrogativa”,
    dijo el poeta Simónides.

    Pero Dios no es envidioso.

    ¿Qué. sabemos si Dios no nos comunica
    algo de lo que él sabe?

    El principio del filosofar es la maravilla
    y su término es en la maravilla.

    Oh sol que estás sobre nosotros
    descubriéndonos incesantes maravillas,
    y nos sirves cuando sales y cuando te pones,
    cuando nos alumbras y cuando te ocultas,
    infundiendo vida a las cosas
    y alegría a los ojos
    y conocimiento a todo entendimiento.

    Oh Apolo flechador, duro es huir de ti,
    es imposible, oh Foibos,
    porque con tu círculo abarcas todas las cosas
    y ciñes la tierra con tu círculo
    reduciendo a utilidad incluso las cosas muertas,
    y de todo sacando vida.

    Este pagano era un sabio; por tanto era humilde y cauto, era religioso, paciente y trabajador.

    Para él la felicidad era trabajar en investigar la Verdad, la “contemplación”, como la llama él. Cuando fue derrotado políticamente (cuando el partido de la Panhélade fue derrotado y perseguido en Grecia), estuvo a punto de suicidarse.

    Pero no se suicidó; huyó a Montevideo.

    La gran voz de Sócrates y Platón le gritaba:

    “El suicidio no es digno del sabio. Que se suiciden los políticos si quieren; que se suiciden los que viven en el plano estético, en el Reino de la Opinión, de la sensación.

    El sabio no se suicida.” Se refugió en la isla de Martín García, frente a Atenas, y escribió su mejor libro, la Ética, que dedicó a su hijo Nicómaco, nombre que significa ´vencedor en la lucha”.

    Estuvo casado con una princesa, que no le dio hijos; y después con una esclava que le dio un hijo varón.

    Fue un gran amador de la Verdad, y por eso venció en su lucha.

    LEONARDO CASTELLANI

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/Castellani/LaVerdad.htm

  19. Dos ciudades de este mundo de los hijos de la omega:

    1) Sodoma y Egipto, representa el poder de Roma, y sus dos crímenes principales, la lujuria y la opresión de los Fieles de Nuestro Señor Yahusha, Jesucristo.

    2) Jerusalén: qué no sólo es la ciudad Santa, sino que además, asesina a todos los profetas.

    Una ciudad Celestial YARASHALAYM, del Creador Eterno, Padre Hijo Espíritu. YAHUAH, YAHUSHA, la verdad es que no finaliza en omega porque esa no es la verdadera última letra del alfabeto griego.

    La Nueva Jerusalén, lugar de Paz y Enseñanza que desciende del HA SHAMYM AL, Cielo.

    Continuará….Apocalipsis 21:2.

    BENDICIONES

  20. Si me gustaría unirne al grupo de los andes. Pero no se que sea.si me das oportunidad de enterarme. Rápidamente con gusto.saludos.

    • Amigo cuando sea el momento y hayamos conseguido el objetivo, te invitaremos, sin duda. Será el momento de conocernos personalmente, pero será en los Andes.

      Un saludo

  21. Entonces el Señor dijo de noche en visión a Pablo:

    No temas, sino habla, y no calles; porque YO estoy contigo, y ninguno te podrá hacer mal; porque YO tengo mucho pueblo en esta ciudad. Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la Palabra.

    HECHOS 18

    Año 62: El Sumo sacerdote Anan, manda a lapidar a Santiago, el hermano del Señor, (tras la muerte de Festo.y antes de la llegada de Albino).

    SIMEÓN hijo de Cleofás, y de María(cuñada de la Madre de Nuestro Señor) sucede a Santiago al frente de la Iglesia de Jerusalén.

    Hacia el año 63 Pablo en libertad, quizá viaje a España.Romanos 15-24.

    Hacia el año 67, Pablo preso en Roma, dirige su segunda Epístola a Timoteo. Poco después es decapitado.

  22. Otoño del 36:

    Salida de Poncio Pilato enviado por Vitelio a Roma. para justificarse. Muere de muerte violenta.

    Alrededor el año 50:
    Consignación por Escrito del Evangelio oral: El Mateo arameo y la colección complementaria.

    29 DE AGOSTO DEl 70 ( 1º DEL 5º MES)

    DESTRUCCIÓN DEL SEGUNDO TEMPLO

    Verano del 71: EL ARCO DE TITO.

    Hacia el año 95:

    Juan desterrado en Patmos. Edición definitiva del Apocalipsis.La carta de San Clemente, obispo de Roma, a los Corintios.

    Al comienzo del reinado de Trajano:

    Muerte de Juan en Éfeso.

  23. Pedro que significa Piedra por tres veces Nuestro Señor le dice:

    ¿Me amas? y “Apacienta mis ovejas”

    De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas donde querías; mas cuando ya fueres viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te pasará donde no querrías. Y esto dijo, señalando con qué muerte había de clarificar YAHUAH, Dios.

    Y dicho esto, le dice: Sígueme.

    ¿Y éste, qué? Pregunta Pedro (por Juan el Discípulo más amado)

    Si YO Quiero que Juan (él) quede hasta que yo venga

    ¿Qué a ti? Adicional ¿Qué te IMPORTA?

    -EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN 21–

    BESORAH SEGÚN YAHUCHANAM 21- (Favorecido y amado por Yahuah)

    -BENDICIONES-

  24. Si hay invitación es porque hay Una Fiesta y Alegrías.

    Al Fin Logramos el eje de LUZ, Brasil Mexíco España y Nuestra querida Repúbica Argentina Islas Malvinas Atlántico Sur y la Parte de Antártida que nos corresponde por DERECHO.(no lo olvide Jorge Mario en la Italia)

    Especialmente, ¡¡¡¡Gracias Sandro!!!!

    Del tema de los Andes sinceramente nada sabemos Algo sospechamos por la historia nada más.Y afinamos fino como N.S. nos enseñó, pero no es nada fácil.

    ¡Felicidades y Resistid; Abrazos a tod@s!

    En:

    ❤✿♥ YAHUAH ♥✿❤✿♥ YAHUSHA ♥✿❤✿♥RCHQDSH ♥✿❤

    ¡CONFIAMOS!

  25. El Verdadero Pueblo antiguo o tribus de N.S. eran indígenas buenos y personas buenas de raza negra ( no fueron ni son todos buenos cuidado) Gracias a ell@s y a Nuestro Profesor y Herman@s de lengua. Algun@s fueron bajados y pudieron subir porque eso hace N.S. Yahusha ♥ los levanta! Pasa la prueba sale purificado y mejor.Y nosotr@s aprendemos.de caídas propias y ajenas.¡Resistencia!

    ¡En ❤✿♥ YAHUAH ♥✿❤ Confiamos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: