Melquisedec es el Sumo Sacerdote del Dios Altísimo.

melquisedec5

Melquisedec es un personaje sagrado y misterioso, mencionado en algunos pasajes de los Textos Sagrados indicados al final de esta página. Su importancia es extraordinaria si se considera que Jesús y Abraham pertenecieron al orden de Melquisedec y que él está sin padre, sin madre, sin genealogía, sin principio de días ni fin de vida, hecho parecido al Hijo de Dios y queda para siempre sacerdote. “Tú eres Sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec” (Sl 109,4).

Es Sumo Sacerdote del Dios Altísimo.

  • El Personaje misterioso de que habla Juan en el apocalipsis es Melquisedec;
  • la nueva Jerusalén Celeste de que habla Juan es unido a la obra de Melkisedec.

Según las Tradiciones Esotéricas de Oriente y Occidente, Melquisedec (Melkitsedek) es el Maestro de todos Maestros, es el ejecutor de la paz y de la justicia (tsedek) y todos los grandes Maestros que han llevado civilización y luz a las botaduras pueblos en el curso de los siglos provienen del orden de Melquisedec. Su orden representa la verdadera Tradición del amor, de la Sabiduría, y de la Verdad.

Melquisedec es el Rey del Mundo, el Soberano de la Tierra de los Vivientes, la Tierra de Inmortalidad. En todas las tradiciones se hace referencia a la existencia de una tierra paradisíaca, Agharta, Shamballa etc, gobernada por un Soberano Pontífice, rey de Justicia y Paz.

Salmos 110 (Salmo de David)

1 Jehovah dijo a mi señor: “Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies.”
2 Jehovah Enviará desde Sion el cetro de tu poder; domina en medio de tus enemigos.
3 En el Día de tu poder, tu pueblo se te Ofrecerá voluntariamente en la hermosura de la santidad. Desde el nacimiento de la aurora, Tú tienes el Rocío de la juventud.
4 Jehovah Juró y no se Retractará: “Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec.”
5 El Señor Está a tu mano derecha; Aplastará a los reyes en el Día de su ira.
6 Juzgará entre las naciones; las Llenará de Cadáveres. Aplastará a los jefes sobre la extensa tierra.
7 Beberá del arroyo en el camino, por lo cual Levantará su cabeza.

Hebreos 5

1 Pues todo sumo sacerdote que es tomado de entre los hombres es constituido para servicio a favor de los hombres delante de Dios, para que ofrezca ofrendas y sacrificios por los pecados.
2 El puede sentir Compasión de los ignorantes y de los extraviados, ya que él también Está rodeado de debilidad.
3 Y por causa de esta debilidad debe ofrecer sacrificio, tanto por sus propios pecados como por los del pueblo.
4 Y nadie toma esta honra para Sí, sino porque ha sido llamado por Dios, como lo fue Aarón.
5 Así también Cristo no se Glorificó a Sí mismo para ser hecho sumo sacerdote, sino que le Glorificó el que le dijo: Hijo Mío eres Tú; yo te he engendrado hoy.
6 Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec.
7 Cristo, en los Días de su vida Física, habiendo ofrecido ruegos y Súplicas con fuerte clamor y Lágrimas al que le Podía librar de la muerte, fue Oído por su temor reverente.
8 Aunque era Hijo, Aprendió la obediencia por lo que Padeció.
9 Y habiendo sido perfeccionado, Llegó a ser Autor de eterna Salvación para todos los que le obedecen,
10 y fue proclamado por Dios sumo sacerdote Según el orden de Melquisedec.
11 De esto tenemos mucho que decir, aunque es Difícil de explicar, porque habéis llegado a ser tardos para Oír.
12 Debiendo ser ya maestros por el tiempo transcurrido, de nuevo tenéis necesidad de que alguien os instruya desde los primeros rudimentos de las palabras de Dios. Habéis llegado a tener necesidad de leche y no de alimento Sólido.
13 Pues todo el que se alimenta de leche no es capaz de entender la palabra de la justicia, porque Aún es niño.
14 Pero el alimento Sólido es para los maduros, para los que por la Práctica tienen los sentidos entrenados para discernir entre el bien y el mal.

Hebreos 6

1 Por tanto, dejando las doctrinas elementales de Cristo, sigamos adelante hasta la madurez, sin poner de nuevo el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios,
2 de la doctrina de bautismos, de la Imposición de manos, de la Resurrección de los muertos y del juicio eterno.
3 Y esto haremos si es que Dios lo permite.
4 Porque es imposible que los que fueron una vez iluminados, que gustaron del don celestial, que llegaron a ser participantes del Espíritu Santo,
5 que también probaron la buena palabra de Dios y los poderes del mundo venidero,
6 y después recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento; puesto que crucifican de nuevo para Sí mismos al Hijo de Dios y le exponen a vituperio.
7 Porque la tierra, que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella y produce hierba para el provecho de aquellos que la cultivan, recibe la Bendición de Dios.
8 Pero la que produce espinos y abrojos es desechada, Está cercana a la Maldición, y su fin es ser quemada.
9 Pero aunque hablamos Así, oh amados, en cuanto a vosotros estamos persuadidos de cosas mejores que conducen a la Salvación.
10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el amor que habéis demostrado por su nombre, porque habéis atendido a los santos y lo Seguís haciendo.
11 Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma diligencia para ir logrando plena certidumbre de la esperanza hasta el final,
12 a fin de que no Seáis perezosos, sino imitadores de los que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
13 Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, puesto que no Podía jurar por otro mayor, Juró por Sí mismo
14 diciendo: De cierto te bendeciré con Bendición y te multiplicaré en gran manera.
15 Y Así Abraham, esperando con suma paciencia, Alcanzó la promesa.
16 Porque los hombres juran por el que es mayor que ellos, y para ellos el juramento para Confirmación pone fin a todas las controversias.
17 Por esto Dios, queriendo demostrar de modo convincente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento
18 para que, por dos cosas inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un Fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta por delante.
19 Tenemos la esperanza como ancla del alma, segura y firme, y que penetra aun dentro del velo
20 donde Entró Jesús por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec.

Hebreos 7

1 Porque este Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, Salió al encuentro de Abraham que Volvía de derrotar a los reyes, y le bendijo.
2 Asimismo, le dio Abraham los diezmos de todo. En primer lugar, su nombre significa “rey de justicia”, y también era rey de Salem, que significa “rey de paz”.
3 Sin padre ni madre ni Genealogía, no tiene principio de Días ni fin de vida; y en esto se asemeja al Hijo de Dios, en que permanece sacerdote para siempre.
4 Mirad, pues, Cuán grande fue aquel a quien aun el patriarca Abraham le dio los diezmos del Botín.
5 Ciertamente, aquellos descendientes de Leví que han recibido el sacerdocio tienen, Según la ley, mandamiento de recibir los diezmos del pueblo, es decir, de sus hermanos, aunque ellos también son descendientes de Abraham.
6 Pero aquel, cuya Genealogía no es contada entre ellos, Recibió los diezmos de Abraham y bendijo al que Tenía las promesas. 7 Indiscutiblemente, el que es menor es bendecido por el mayor.
8 Aquí los hombres que mueren reciben los diezmos, mientras que Allí los recibe aquel acerca de quien se ha dado testimonio de que vive.
9 Y por decirlo Así, en la persona de Abraham también Leví, el que recibe los diezmos, dio el diezmo
10 Porque él Todavía estaba en el cuerpo de su padre cuando Melquisedec le Salió al encuentro.
11 Ahora bien, si fuera posible lograr la Perfección por medio del sacerdocio Levítico (porque bajo éste el pueblo ha recibido la ley), ¿qué necesidad Habría Aún de que se levantase otro sacerdote Según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado Según el orden de Aarón?
12 Porque de haber cambio de sacerdocio, es necesario que también se haga cambio de ley.
13 Pues aquel de quien se dice esto es de otra tribu, de la cual nadie ha servido en el altar.
14 Porque es evidente que nuestro Señor Nació de la tribu de Judá, sobre la cual Moisés no dijo nada en cuanto al sacerdocio.
15 Esto es aun Más evidente si otro sacerdote se levanta a la semejanza de Melquisedec,
16 quien no ha sido constituido conforme al mandamiento de la ley acerca del linaje carnal, sino Según el poder de una vida indestructible.
17 Pues de él se da este testimonio: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec.
18 A la verdad, el mandamiento anterior fue abrogado por ser ineficaz e Inútil,
19 porque la ley no Perfeccionó nada. Sin embargo, se introduce una esperanza mejor, por la cual nos acercamos a Dios.
20 Y esto no fue hecho sin juramento.
21 Los otros fueron hechos sacerdotes sin juramento, mientras que éste lo fue por el juramento del que le dijo: Juró el Señor y no se Arrepentirá: “Tú eres sacerdote para siempre.”
22 De igual manera, Jesús ha sido hecho fiador de un pacto superior.
23 A la verdad, muchos fueron hechos sacerdotes, porque debido a la muerte no Podían permanecer.
24 Pero éste, porque permanece para siempre, tiene un sacerdocio perpetuo.
25 Por esto también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, puesto que vive para siempre para interceder por ellos.
26 Porque tal sumo sacerdote nos Convenía: santo, inocente, puro, apartado de los pecadores y exaltado Más Allá de los cielos.
27 El no tiene cada Día la necesidad, como los otros sumos sacerdotes, de ofrecer sacrificios, primero por sus propios pecados y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a Sí mismo.
28 La ley constituye como sumos sacerdotes a hombres débiles; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, Constituyó al Hijo, hecho perfecto para siempre.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/05/11/melquisedec-es-el-sumo-sacerdote-del-dios-altisimo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

49 comentariosDeja un comentario

  1. Metafísica

    ¿Qué es Shambala?

    ¿Qué es Shambala?En Shamballa es donde la Voluntad de Dios es conocida, donde el Propósito de la Creación se manifiesta, es allí el Reino de los Inmortales, donde se discierne el Gran Plan de Evolución Planetaria, donde la Luz , el Amor y el Poder se expresan.
    Este excelso Emplazamiento Físico y Espiritual es el encargado de recibir las Grandes Corrientes Energéticas del Universo, actuando como un catalizador de las mismas, para así distribuirlas posteriormente a todos los Reinos de la Naturaleza.
    Shamballa no es una Utopía, es una Realidad Viviente que se entrefunde y compenetra todo lo que existe.

    Grupo Metafísico Santiago de Chile
    ¿Qué es la Metafísica?
    ¿Qué es la Nueva Era?
    ¿Qué es la Gran Hermandad Blanca?
    ¿Qué es Shambala?
    ¿Quiénes son Maestros Ascendidos?
    ¿Quién es Saint Germain?
    ¿Qué es La Llama Violeta?
    ¿Qué es la Llama Triple?
    ¿Qué son los Siete Rayos?
    ¿Qué son los Ángeles?
    ¿Qué son los Decretos?
    ¿Cómo aprender a la Meditación?
    ¿Qué son las Leyes Universales?
    ¿Qué es el Tribunal Kármico?
    ¿Qué es son Los Chakras?
    ¿Qué es el Aura?

    Ellos fueron llamados por muchos nombres: Ángeles Solares, Meditadores Ígneos, Hijos de la Mente, los Observadores, los Hermosos Maestros, las Flores del Amor, las Flores del Gozo, las Flores de la Gloria.­

    http://www.tsering.cl/hermandad/metafisica/shambala.html

    NUEVA ERA DE LUZ .¡IMPOSTORES! SON LOS NEFILIM.

    • Peligro de guerra general frente a un presidente que se desploma

      10 de mayo de 2013 —

      Sobre el acuerdo de Kerry en Moscú el martes para copatrocinar negociaciones entre el gobierno de Assad y los “rebeldes” sirios, el economista Lyndon LaRouche destacó el jueves que el comportamiento de Kerry en Moscú es probablemente reflejo del hecho de que hasta los británicos saben que Obama va para abajo y por consiguiente hay que ajustarse como corresponde. Kerry es un oportunista que va a cambiar de posición en base a cómo se perciben los cambios en la balanza de poder.

      El domingo, como resultado inmediato de los ataques israelíes, estuvimos al borde de una guerra regional y probablemente general. Claramente hubo un acuerdo entre los círculos cuerdos de Estados Unidos, Rusia y otras partes, de que esto se tenía que parar.

      El comportamiento de Israel, arriesgándose a una guerra así, era más que estúpido.

      Esto es un cambio. Y el cambio va junto al hecho de que hay un presidente que se desmorona.

      Lo clave aquí es ver que, hasta que se muestre lo contrario, el Presidente de los Estados Unidos es un presidente que se está desplomando. Y frente a estas condiciones, existe el peligro de una guerra general, en particular por la forma en que se han involucrado los israelíes en todo esto.

      LaRouche comentó que “lo que hemos hecho como organización, como una organización, no como una masa (una distinción importante), es que hemos organizado la presentación de una idea cuyo tiempo ha llegado”.

      http://espanol.larouchepac.com/node/19450

      • Yo He Venido en Nombre de Yahuah, y no Me recibís;

        Si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis.

        Yahuchanam- Juan 5:43

        ¡Shabath Shalam!

  2. Shambala Y LOS NEFILIM ÁNGELES CAÍDOS.

    Teosofía MASONERÍA INICIACIÓN AL OCULTISMO

    Madame Helena Blavatsky (1831-1891) nació en Ucrania dentro de la nobleza rusa. Dotada de poderes extrasensoriales, viajó por el mundo en busca de enseñanzas secretas y ocultistas y pasó muchos años en el subcontinente indio. Desde 1867 hasta 1870, estudió Budismo Tibetano con maestros indios, muy probablemente de las regiones culturales Tibetanas de los Himalayas indios, durante su supuesta estancia en el Monasterio Tashilhunpo del Tibet.

    Steiner, la Antroposofía y Shambala

    Como contrapunto a las benévolas presentaciones de Blavatsky y Roerich de Shambala como una benevolente tierra que ayudará a establecer la paz mundial, versiones alternativas enfatizaron el aspecto apocalíptico de la leyenda. Asociaban Shambala principalmente con las fuerzas destructivas de la regeneración que desvanecerán las antiguas formas de pensar y establecerán un nuevo orden mundial de paz. Así, la fuerza destructiva de Shambala es en último término benevolente. Estas versiones también tenían sus raíces en la Teosofía.

    Alice Bailey y la “Fuerza de Shambala”

    ImageLa Teósofa británica Alice Bailey (1880-1949) era una médium que afirmaba canalizar y recibir cartas ocultistas de un maestro Tibetano. Tras perder su batalla con Annie Besant por el liderazgo del movimiento Teosófico, ella fundó el Lucis Trust en 1920 en los Estados Unidos. Originalmente llamado Trust the Tibetan Lodge, ella cambió su nombre una vez más en 1922 a Lucis Trust. Sus conferencias y escritos dieron origen al movimiento de la Nueva Era. Ella llamó a la Nueva Era la Era de Acuario y la Era de Maitreya.

    Doreal y la Hermandad del Templo Blanco

    Pruebas que apoyan la teoría

    Los siguientes hechos apoyarían la teoría anterior que explica la representación Ocultista Alemana de Shambala como un lugar de fuerzas malignas. En Der Weg nach Shambhala (El Camino a Shambala) (1915), el explorador alemán de Asia Central, Albert Grünwedel, informó que Dorjiev había identificado la Dinastía Romanov como los descendientes de los reyes de Shambala.

    Afirmaciones tras la guerra sobre Shambala y Platillos Volantes

    http://www.revistabiosofia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=217&Itemid=46

    • Apocalypsis 12

      7 Y fue hecha una grande batalla en el Cielo:

      Mich’al y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles.

      8 Y no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el Cielo.

      9 Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y el Satanás, el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él.

      10 Y oí una grande voz en el Cielo que decía:

      Ahora es hecha en el Cielo Salvación, y Virtud, y Reino de nuestro Yahuah, y potencia de Yahusha; porque el acusador de nuestros hermanos es ya derribado, el cual los acusaba delante de nuestro Yahuah día y noche.

      11 Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la Palabra de su Testimonio; y no han amado sus Vidas hasta la muerte.

      12 Por lo cual alegraos, Cielos, y los que moráis en ellos.

      ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha
      descendido a vosotros, teniendo gran ira, sabiendo que tiene
      poco tiempo.

      Archangelo

      Mich’al ora pro nobis in temporis tenebrosi.

      Mal’akYahu Mik’al ora por nosotros en tiempos de tinieblas.

      Aman Amén ¡Así Sea!

  3. LOS NEFILIM Y SU FAMILIA CONOCEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y A VECES MEJOR QUE NOSOTROS.

    Melquisedec, está en las Sagradas Escrituras.

    Sería:

    Orden de Melchizedek Dabar Mah’-lak Tsadaq

    Dabar = orden
    Mah’-lak = Rey
    Tsadaq= Justo

    Fue un Rey de PALESTINA

    Aramaic Bible in Plain English (©2010) mal el Nombre.

    Where Yeshua entered before for our sake and has become The Priest for eternity in the image of Melchizedek.

    Donde entró por nosotros nuestro precursor Yahusha, hecho Sumo Sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.

    for ever PARA SIEMPRE, `u lam

    SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE POR TODA LA ETERNIDAD ES EL UNIGÉNITO YAHUSHA, PALABRA DE YAHUAH.

    ¿Por qué? porque entre las millones de teorías dicen que Nuestro Señor Yahusha tuvo que ser iniciado por una SECTA.

    La razón es que poco se sabe de su infancia, pero quien sobre todo es y vino una vez por siempre a este planeta, no necesita iniciaciones humanas El Creador Eterno erá con él.PORQUE FUERON SON Y SERÁN UNO.

    Un iniciado o un maestro , nunca podría haber entrado al Templo del gran poder religioso y Político de Palestina.Dónde sólo era posible que fuera UNO solo. El pueblo no entraba.

    SABÍAN MUY BIEN QUIEN ERA NUESTRO SEÑOR YAHUSHA.

    Continuará…

    HECHOS 4:12 Y FILIPENSES 2:8 y 2:9

    .BENDICIONES.

    • Apocalypsis 11

      15 Y el Séptimo Mal’akYahu tocó la shaphar (trompeta)

      Y fueron hechas grandes voces en el Cielo, que decían:

      Los reinos de este mundo son reducidos a nuestro Yahuah y a Yahusha; y Reinará para siempre jamás.

      Aman Amén ¡Así Sea!

      • “Por Lo cual Yahuah también Le ensalzó a lo Sumo”,

        Y Le dio Un Nombre que Es sobre todo nombre;

        Que Al Nombre de Yahusha toda rodilla de lo celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

        Y todo Lenguaje Confiese que Yahusha Es el Unigénito, está en La Gloria de Yahuah.

        Filipenses 2: 9-10-11

  4. PARÁBOLA DEL SEPULCRO Y LAS VÍBORAS

    de “Las Parábolas de Cristo”

    El llamado “elenco contra fariseos”, donde se halla la semejanza del sepulcro y las víboras, fue proferido dos veces, como se ve claro cotejando los lugares paralelos de Mateo XXIII y Lucas XI: la primera proferición, en una comida donde había fariseos presentes, es mansa, no contiene la contumelia directa de “hipócritas” aunque sí la de “bobos” (stulti), no termina con la amenaza del infierno, y es más bien un “argumento” (como dicen los ingleses) y una prevención.

    La segunda es el “élenjos” más terrible que se ha pronunciado en este mundo: es una maldición y una sentencia de muerte.

    La primera fue proferida más o menos en la mitad de la vida pública, la segunda el Martes de Pasión, ante la muerte; una en una comida privada, la otra ante el pueblo y los discípulos, quizás en el Templo; la una provocó simplemente una mayor obsesión de entramparlo con preguntas capciosas, la otra, la decisión de apresurar el asesinato legal; la una terminó en avisos a sus discípulos acerca de la persecución, la segunda, en sentencia de muerte para Jerusalén y sus Jefes (muerte eterna), envuelta en profunda tristeza, con una profecía esjatológica.

    Los lectores superficiales y también los exégetas antiguos las identifican o acoyuntan, y eso hoy día induce a grave error. Finalmente, en la segunda y más terrible, no hay réplica alguna y en la primera, un Escriba interrumpe para decir: “Maestro, nos estás haciendo contumelia.”

    Hay que responder a este Escriba (Cristo no respondió, prosiguió simplemente su requisitoria) porque de ella viene el grave error actual, expresado por muchos escritores, que enunciaremos así: “Cristo insultó a los fariseos,

    ¿qué mucho que ellos lo quisieran mal?”

    El clérigo protestante y Profesor de Escritura Rvdo. George Herbert Box M.A. nada menos que en la acreditada Enciclopedia Británica (artículo Pharisee) lo trae en forma pulcra: describe a los fariseos como gente honorable, muy piadosa, rígida en moral, un poco estrecha y antipática pero honrada (más o menos como los “victorianos” ingleses a quienes los asimila), que al fin cumplían con su deber al “investigar” a Cristo y celar la Ley de Moisés; de donde Cristo viene a quedar como una especie de demagogo anárquico, perturbador de la moral común.

    El filósofo Santayana en un libro nada feliz (sobre un tema para el cual no tiene bastante preparación)

    La Idea de Cristo en los Evangelios, que han editado aquí como tantos otros bodrios, dice con candidez que: al fin y al cabo nada le hablan hecho a Cristo (pág. 139), ¿por qué se irrita ÉI “sin que parezca que ellos hayan hecho nada para provocarlo” (sic), si al fin y al cabo no había esperanza de cambiarlos?

    Más allá van WeIlhausen y el “célebre” santón protestante Albert Schweitzer, que se extrañan de que la policía lo haya aguantado tanto tiempo (cinco semanas según él) a Cristo; y en el fondo, por ende aprueban (nefandum dictu) su asesinato legal.

    Algunos católicos, como Daniel-Rops (Jésus en son Temps, Fayard, 1949), tienden a atenuar y disculpar al fariseísmo, recordando a Hillel y Gamaliel, excelentes personas; y San Pablo, Nicodemos, José de Aritmatea, santos; olvidando que si fueron santos, fue porque “se dieron vuelta” a odiar al fariseísmo.

    No digamos nada de Sholem Asch (El Nazareno) y Ludwig (Vida de jesús), para los cuales los fariseos son lo mejor de lo mejor del mundo; y Cristo amigo de ellos ¡y fariseo también!

    Cristo no comenzó su carrera insultando a los fariseos ni a nadie, como ni tampoco Juan Bautista: terminaron ambos por la imprecación, probado primero inútilmente todo lo demás.

    Cristo hubiese podido lícitamente comenzar por la maldición, pues allí había llegado ya Juan el Precursor, cuya prédica Él continuaba; pero no lo hizo.

    Volvió a fojas uno; aceptaba las invitaciones a comer de los fariseos y respondía a sus preguntas, mansamente al principio, aun cuando esas invitaciones no significaran hospitalidad, ni siquiera curiosidad, sino (después se vio) trampas odiosas.

    No predicó contra su ociosa casuística, sino cuando ella escombraba la Ley de Dios.

    Cumplió incluso sus necios mandatos, mientras no fueran contra la misericordia y la justicia o el sentido común. No los desacreditó públicamente como sacerdotes o como “catedráticos”, mientras leían la Ley de Moisés: “Haced pues todo lo que os dijeren…”, lo cual era difícil, porque el ejemplo de ellos era al revés y “exempla trahunt, verba dictant.”

    El “mansísimo” Jesús fue mansísimo incluso en este tremendo “élenjos” que estamos considerando, créase o no.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/Castellani/SepulcroYviboras.htm

  5. “Élenjos” llamaban los griegos a la parte de la oración jurídica en que el fiscal precisa los cargos y da las pruebas; o sea, en lenguaje moderno, la “requisitoria”.

    Cumplió Cristo con su misión; hizo, con tristeza aquí, su deber.

    Su requisitoria enumeró en ocho acápites los hechos que eran públicos; definidos, juzgados y valorados con dureza y diafanidad de cristal de roca.

    La expresión “sepulcros blanqueados” es hoy término del lenguaje común del mundo entero, a causa de su certeridad.

    Las ocho acusaciones de Cristo, que definen para in aeternum un tipo, son menos violentas aunque no menos graves que las otras coincidentes que nos trae la literatura rabínica de ese tiempo; como la clasificación de los Siete Fariseos que hace el Talmud (Sotah, 22 b, Bar.), la maldición a las “familias sacerdotales” indignas, del Menahoth, XIII, 21, o las incriminaciones a los Altos Sacerdotes de Flavio Josefo en Antigüedades Judaicas, XXI, 179.

    Los fariseos traían a la mente de Cristo imágenes de muerte: sepulcros y víboras.

    ¿Qué mucho, si estaba ya condenado irremediablemente por ellos a muerte y viperinamente calumniado?

    Nadie lo podía ya sustraer a la muerte, ni su Padre mismo, oso decir.

    Contesta aquí con otra sentencia de muerte a la suya ya fijada; y hace con sus asesinos, anticipándoles su futuro, la última posible (inútil) obra de misericordia.

    Cristo NO “tiene dos estilos”, como cree Santayana Jorge.

    Lo mismo que la imagen que Él nos trazó de su Padre (en realidad, Él fue por excelencia la imagen terrestre del Padre), Cristo es el mismo cuando increpa y cuando perdona, igual que la figura de Dios que Él nos diseñó, por un lado Padre magnánimo y buen pastor, y por otro lado sultán absoluto e irritable, no son sino las dos faces de la misericordia y la justicia de Dios, ambas inmensurables a medidas humanas, que no hacen sino una sola cara, la cara de Dios, la cual de suyo es inefable, y sólo se puede expresar humanamente así, con dos exageraciones que se equilibran.

    Cuando Cristo tenía que hacer de juez, hizo de juez sin dejar de ser el buen pastor, que da la vida por sus ovejas.

    La persona que sabía que un día habría de juzgar a esos hombres ciegos y condenarlos

    ¿es mucho que les gritara, cuando aún estaban a tiempo de salvarse?

    Fue ese griterío el último instrumento de salvación: el martillo para los corazones hechos piedra.

    Dadme un padre recto y justo, y comprenderá lo que digo.

    Mas un padre que increpa a su hijo que ya ve perdido, hasta lo último, suele generalmente conseguir su causa; aquí nones.

    Un padre romano, es decir, no argentino: un varón bueno como Lucius Brutus, quien, llorando, tuvo que condenar a muerte a un hijo.

    La prueba es que la imprecación de los ochos “Vae” (que propiamente en griego “ouaí” no expresan ira sino más bien tristeza) se resuelve en ternísima tristeza: ‘Jerusalén, Jerusalén, ¡cuántas veces quise cobijar a tus hijos como la gallina bajo sus alas a sus pollitos, y no quisiste!”

    Sigue la sentencia porque darla es el deber de Cristo: infierno para los malévolos y empedernidos asesinos -no tanto y no sólo de Su cuerpo y el de los Profetas “que yo os enviaré”, sino sobre todo asesinos de las almas, de sus “ovejas” -y la ruina para Jerusalén.

    Pero no podía detenerse allí Cristo; y añade a la sentencia del juez la promesa del Padre, la única que podía hacer, la lejana promesa y profecía de la conversión parusíaca de los judíos; algún día, perdido allí en las brumas de lo desconocido. Matadme, pues, para llenar la medida de vuestros padres y desbordarla, oh herederos de Caín y de todos los matadores de justos y profetas…

    Os aseguro que “ya no me veréis más hasta el día en que digáis: ‘Bendito el que viene en nombre del Señor.”

    Así termina el “elenco contra fariseos”.

    ¿Quería decir su entrada triunfal en Jerusalén el Domingo de Ramos?

    No, eso había pasado ya; y los que dijeron “Bendito el que viene en el Nombre” no fueron los deicidas, sino los Discípulos, el pueblo chico, los niños.

    Se refería a la conversión de los judíos en el fin del mundo.

    Aludía al Domingo pasado, sí; haciendo a ese efímero reconocimiento del Hijo de David por una mínima Jerusalén, figura y “typo” del futuro reconocimiento total y definitivo.

    Su corazón fue a descansar allá, no teniendo ya en otra parte “donde reclinar la cabeza” -pero terminó con una bendición.

    Porque aunque la Justicia y la Misericordia de Dios son infinitas, la Misericordia es mayor -dice Santo Tomás: que yo no sé cómo puede ser. Que lo explique otro.

    He hablado mucho en “El Evangelio de Jesucristo” del fariseísmo y los fariseos: y es demasiado poco.

    Dije allí que los fariseos eran malísimos, y eso hay que decir, y lo dijo al máximo Cristo; que el fariseísmo es el famoso pecado contra el Espíritu Santo,

    “que no tiene perdón ni en esta ni en la otra vida”; y que toda la vida de Cristo se puede resumir en esta palabra:

    “luchó contra el fariseísmo”, pues, en efecto, ésa fue la “empresa” de Jesucristo como hombre, desde su nacimiento a su muerte, así como todas sus acciones de “reformador religioso” incluso milagros, profecías y fundación de la Iglesia; y ella llena el Evangelio, de modo que se podría escribir un libro, que no se ha escrito; y se debería escribir, habiendo hoy día un repunte del fariseísmo; el cual es eterno más que los imperios y las pirámides de Egipto.

    Diré también ahora que “la abominación de la desolación en el lugar donde no debe estar” es también el fariseísmo.

    Y dirán que es manía. Y no lo es.

  6. Sobre esta palabra de Daniel repetida por Cristo, qué significa en concreto, se dividen desesperadamente los exégetas.

    Es un modismo hebreo que dice “el colmo del desastre”, o “el colmo de los colmos”, que decimos nosotros.

    Opinamos que esa “abominación” que Cristo dio como señal de huir de Jerusalén y de la Sinagoga, es la misma muerte injusta y sacrílega de Cristo patrada por la

    “Religión (por los hombres oficialmente religiosos) de Israel” siguiendo en esto que diré una leve y vaga indicación de Maldonado.

    Todas las diversas opiniones de los Santos Padres, caen a prima consideración; por ejemplo:

    “Fue el entrar el ejército romano en la ciudad santa” (Orígenes): ya no había entonces lugar de huir.

    “Fueron las águilas romanas, que eran ídolos, en el Templo de Jerusalén”: lo mismo. Y más.

    ‘Fue la estatua de Adriano colocada en el Templo” (San Jerónimo): fue colocada después de la destrucción del Templo.

    “Fue el retrato del César que Pilatos introdujo en el Templo” (íd.). No lo introdujo sino en la ciudad, de noche y clandestinamente …

    “Fue la sedición de los Zelotes en el tiempo de Floro, los cuales profanaron el Templo…”

    “Fue el mismo cerco de Jerusalén por las Legiones…” (San Agustín). Dejo otras por no aburrir.

    Ninguna tienen atadero con el ser un “signo” de dejar la ciudad deicida, y “huir a las montañas”, pues no quedaba lugar ya de “huir a las montañas”.

    ¿Qué más abominación de la desolación que el Monte Calvario, el cuerpo desangrado del justo de los Justos colgado de tres clavos; y el rasgón del velo del Tabernáculo , acontecido milagrosamente al mismo tiempo?

    Cuenta el judío Josefo que al quedar eventrado el Tabernáculo, como cosa que ya no contenía a Dios ni a nada, se oyeron en el Templo voces aéreas que decían:

    “Huid, huid, salgamos de aquí”. No.

    La abominación máxima y bien patente fue el fariseísmo deicida.

    Y la señal perspicua fue el partirse en dos el velo del Santísimo al fenecer Cristo, símbolo portentoso del acabamiento de la Sinagoga como casa de Dios.

    Me dirán que eso no fue “señal” de fuga de Jerusalén por los neófitos.

    Pues sí señor lo fue.

    Empezaron a desfilar (a filer doux, como dice el francés) desde la Crucifixión, empezando por los Apóstoles, exceptuando Santiago el Mayor, Obispo de Jerusalén. Instarás: pero la fuga en masa de los cristianos a la aldea montañosa de Pella en la Transjordania

    ¿no fue unos 30 años después de la Crucifixión?

    Concedo; pero para esa fuga última y urgente, Cristo dio otra señal:

    “Cuando veáis la ciudad sitiada aunque no del todo””; y eso entendieron bien los neófitos.

    Pues el primer sitio de Jerusalén por Vespasiano fue flojo y daba lugar a huir; el segundo, seis meses después por Tito (nombrado su padre Emperador de Roma), fue cerradísimo, incluso por una enorme muralla, el Romanum Vallum, contra el cual se estrellaban los míseros fugitivos y eran reenviados a la urbe “condenada por Dios” (palabras del Príncipe Tito), las mujeres con las manos o los pechos amputados, los varones eventrados para buscar oro o joyas, tragados para ocultarlos -es decir, cadáveres, si hemos de creer al historiador Josefo.

    Todos los otros “signos” de los Santos Padres -poco o nada cuidadosos de las fechas- acontecieron después del cerco de Tito: cuando ya no había caso de huir.

    Y esta opinión o presunción mía (que no doy sin pruebas) se confirma con el hecho de que este “signo” de la desolación abominable, serálo también del fin del mundo, pues al fin del mundo lo aplica Daniel; y también Cristo, como “antitypo”.

    A los dos finales debe pues convenir el signo, a los dos desastres, al typo y al antitypo; y San Pablo cuando habla del Anticristo, da como señal el sacrilegio religioso, y no otra cosa:

    “Se sentará en el Templo de Dios haciéndose dios”, es decir, se apoderará de la religión para sus fines, como habían hecho los fariseos; en forma aún más nefanda el Anticristo. Interpretación de la “abominación” por San Pablo.

    Si creemos a San Pablo y a Cristo (que en los últimos tiempos habrá una “gran apostasía” y que no habrá ya [casi] fe en la tierra, sólo el fariseísmo es capaz de producir ese fenómeno.

    Cuando los judíos digan: “Bendito sea el que viene en el Nombre”, será cuando los cristianos hayamos flaqueado y decaído, cuando “el Devastador esté a su vez devastado”, dice Daniel; cuando Roma, el Orden Romano haya desaparecido, como a osadas está hoy desapareciendo.

    Sólo el fariseísmo puede devastar a la Iglesia por dentro; sin lo cual ninguna persecución externa le haría mella, como vemos por su historia, pues “la sangre de los mártires es semilla de cristianos.”

    Si la Iglesia está pura y limpia, es hermosa, y atrae, no repele: atrae prodigiosamente, como se vio ya en su asombrosa propagación entre dificultades sin cuento, muertes y martirios.

  7. Me detengo un momento para resollar: tengo miedo…

    Solamente cuando la Iglesia tenga la apariencia de un sepulcro blanqueado, y los que mandan en ella tengan la apariencia de víboras, y lo sean, el mundo entero se asqueará de Ella y serán poquísimos los que puedan mantener no obstante su fe firme, un puñado heroico de “escogidos” que “si no se abreviara el tiempo, ni ellos resistirían.”‘-

    ‘ Entonces se producirá “el gran receso” y a causa de él,

    “el Hombre de Pecado, el Hijo de la Perdición” tendrá cancha para hacer su satánica voluntad en el mundo -por muy poco tiempo.

    Con todas las promesas divinas encima (hay que decirlo):

    Si la Iglesia no practica la honradez, está perdida;

    Si la Iglesia atropella la persona humana, está perdida;

    Si la Iglesia suplanta con la Ley, la norma, la rutina, la juridicidad y la “política”… a la Justicia y a la Caridad, está lista.

    Porque entonces entrará en ella “la abominación de la desolación en el lugar donde no debe estar” que predijo Daniel Profeta, es decir’ el fariseísmo.

    Por culpa del fariseísmo -“sepulcro que no se ve, por lo cual los hombres caminando lo tocan y se manchan” (Lucas 11, 44) según la Ley de Moisés (Números 19, 16: mancha legal “si alguien tocara un muerto… o un sepulcro, quedará inmundo por siete días”), por lo cual los judíos “blanqueaban” los sepulcros un mes antes de Pascua -las Puertas del Infierno CASI prevalecerán contra Ella, y sobre ese CASI de desesperación, volverá Cristo.

    Velad, pues. Y no toquéis los sepulcros ni las víboras.

    LEONARDO CASTELLANI

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/Castellani/SepulcroYviboras.htm

    • Israel ataca Siria y usa bomba nuclear táctica. 3 y 5-5-13

      El sionismo y los Rothschilds, desean sacar de la ecuación a Siria y a Irán para lograr su llamado nuevo orden mundial y USAR AL ISLAM, para DESTRUIR A LA CRISTIANDAD.

      http://concienciaradio.com/

      • 3GM: TERCERA GUERRA MUNDIAL REPORTAJE ESPECIAL -CR NOTICIAS 05 mayo 2013

      • concienciaradio.com/oraciones –

        Se están afinando los últimos detalles de ésta página ….CRN BAR

        http://concienciaradio.com/oraciones/

        EFESIOS 6

      • Cameron toca tambores de Guerra en Siria; McCain se hace eco como loro
        

        11 de mayo de 2013 —

        En el gobierno de su majestad británica deben estar muy preocupados por las posibles implicaciones del acuerdo al que recién llegaron el secretario de Estado de EU, John Kerry con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, para realizar una conferencia de paz sobre Siria, en la cual se reunirían representantes del gobierno de Siria y de las fuerzas de oposición.

        El senador John McCain (republicano de Arizona) —quien recientemente ha mostrado que le falta más de un tornillo— se hizo eco de Cameron de inmediato, y durante toda la semana ha andado por todos lados exigiendo una intervención militar de Estados Unidos, como si el tipo de intervención limitada que quiere fuese realmente a resolver algo.

        El domingo 5 de mayo, lanzó un ataque directo al Jefe del Estado Mayor Conjunto de EU, general Martin Dempsey, quien no ha cambiado un ápice su insistencia en que no hay una opción militar para Siria.

        http://espanol.larouchepac.com/node/19464

      • Atando cabos.

        en la triple frontera hay intereses estratégicos, de ahí a suponer que todo es terrorismo es una gran falacia.

        el año que el espiritu del anticristo ingresó en mitras fue el año 1.972, y no era latinoamericano.(la madre será judía porque es impostor del VERDADERO)

        1.972, es 5.952 de logias y 5.632 del calendario jew.

        si sumamos 40 que son tiempos bíblicos nos da 2.012

        en mayo 2.013, hay dos pontífices en el vaticano, uno es emérito y alemán y uno argentino, que hacen el siete, son dos y es tiempos del SIETE

        el siete es el último papa. aunque sean dos. porque ellos no son profetas.

        la escritura habla de octavo.

        5-5-5 parravichini, atención con el movimiento share internacional y la ONU, no son diseño latinoamericano, pero tienen mucha influencia (como en todos los países del planeta)

        todo lo que provoque caos, es agente del mal.

        Mundo Terminal:

        errores en ecología, arte, política y economía. falsos profetas, Timoteo 4.

        vencer el miedo. Nuestro Señor trajo la Palabra al mundo.
        gracias y Bendiciones.

      • El acuífero Guaraní, El control del agua (y etc)

        La presencia de militares de USA en Paraguay, especialmente en la Triple Frontera, tiene como finalidad aparente llevar adelante maniobras de control de células terroristas que podrían estar funcionando en la región, aunque hay otras versiones que sostienen que su presencia se debe a la intenciónd e USA de controlar enormes reservas de agua dulce.

        Y lo másprobable es que se trate de ambas cosas.

        Con sede en Miami se estableció el Comando Sur del continente suramericano y el Caribe y para ello dispuso siete objetivos estratégicos a cumplir:

        Primero: “Garantizar el flujo libre del suministro regional de energía a los mercados internacionales, sin que sean objetos de agresión”.

        Segundo: Asegurar que los países ejerzan su soberanía territorial, para ello se comprometió a ayudar a las naciones andinas en su esfuerzo por dominar espacios no gobernados e impedir el efecto derrame de sus vecinos inestables (¿).

        Tercero: Lograr que los aliados tengan la voluntad de participar en “operaciones combinadas”.

        Cuarto y Quinto: son clasificados y por lo tanto no son de conocimiento general.

        Sexto: impedir que los estados renegados apoyen a organizaciones terroristas.

        Séptimo: fortalecer y mantener gobiernos estables y democráticamente electos.

        http://urgente24.com/areax/2013/04/usa-entrena-soldados-en-paraguay-el-acuifero-guarani-y-el-control-del-agua/

  8. ¿Melquisedec es el Sumo Sacerdote del Dios Altísimo? y portando un hexagrama? En el Libro del Apocalipsis no encontramos a ese nombre ni mencionado, si en hechos de los Apóstoles, pero N.S. explicó claramente que el mayor de los Nacidos de hombres o humanos, era es Juan el Bautista, el último profeta del antiguo Pacto y quien anunciaba el inicio del Segundo Testamento, con la llegada al mundo de N.S.

    Sean Por Siempre Bendecidos y abrazos Juan Carlos, gracias.

    Pentecostés o Shabua es siempre, el Día 10 del mes 3, este año y de acuerdo a la luna nueva, cae el 17 por la tarde al -18 de mayo, por la tarde o caída del sol. Coincide con el séptimo día.

    ♥ N. S. Yahusha Ben-Bar Yahuah Yahutsadq ♥

    Cuando nuestro amado Juan; lo vió cayo muerto a sus pies y N.S Yahusha le puso su diestra y le dijo:

    ¡No temas Juan! ¡Mē phobou Juan! ¡Yo Soy el Primero y el Último! ¡Egō eimi ho Prōtos kai ho Eschatos! Apoc. 1:17

    EN:❤✿♥ YAHUAH ♥YAHUSHA♥RCHQDSH ♥✿❤CONFIAMOS!

    ¡Resistid!

  9. Melquisedec, un nombre rodeado de misterios y mágicas leyendas. Venerado y conocido en diversas culturas. En la Biblia aparece citado numerosas veces como Rey de Salem, y en la tradición hebrea aparecen menciones en distintos libros tales como el Zohar y el Midrash Rabba. Es conocido por los pueblos orientales, temido por los mongoles y venerado por los lamas budistas de esas tierras.
    ————————————————————————————————————————
    Sagradas Escrituras
    Todas las cosas me son entregadas de mi Padre; y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar.
    Juan 17:25 Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
    Sagradas Escrituras
    Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas.
    Lucas 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Escrito está: “AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS
    Sagradas Escrituras (1569)
    Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.
    ———————————————————————————
    Sabéis de donde sopla el viento, pero no sabéis a donde va???
    Y yo digo sé de donde sopla el viento pero no sé donde me lleva???
    Y encima yo el que escribe tengo nombre de viento
    ———————————————————————————

    QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTE SIEMPRE CON
    VOSOTROS!!!

    • San Floro fue uno de los 72 discípulos de Cristo. Era tan joven que san Juan, que no admitía competencia en cuanto a juventud, estorbó ante el resto de los apóstoles para que el muchacho no estuviera entre los servidores de la Santa Cena, un agravio que estuvo a punto de costar la salvación del alma de Floro. Por aquel tiempo pululaban por Palestina y Asia Menor multitud de predicadores, gnósticos, adivinos, profetas y magos que tomaron para sí ciertos elementos del cristianismo primitivo. Floro, que llevaba la experiencia de los milagros de Cristo, de su Muerte y Resurrección fue muy bien recibido entre estos charlatanes. Recorrió muchas ciudades y pecó mucho por su extrema juventud. Había un tal Eleazar que decía poseer el anillo que el arcángel san Miguel le había entregado al rey Salomón, con la facultad de expulsar a los demonios y prohibirles volver a los cuerpos liberados. Con sus encantamientos provocaba trances y arrebatos, los que aprovechaba para abusar sexualmente de las mujeres que le seguían.

      En este grave peligro estaba san Floro cuando se encontró con san Pablo, quien le guió por el camino del bien y le hizo ver que los exorcistas y encantadores recibían sus poderes de los mismos demonios que decían expulsar. Para alejarlo de los peligros le mandó evangelizar Auvernia, en las Galias, donde se le considera su apóstol y patrón.

      • Pero que linda historia Pepito! no conocía, esa parte que nos cuentas de San Floro.

        ¡PAZ , Salud y Bendición!

  10. Epístola a los Abarym (Hebreos)

    El Hijo Superior a los ángeles.Prueba de la Escritura.

    Prólogo

    1 Yahuah (Alahym, Dios), habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

    2 en estos postreros tiempos nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó por heredero de todo, por el cual asimismo hizo los siglos (tiempos, eones, eras);

    3 el cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la majestad en las alturas,

    4 hecho tanto más excelente que los ángeles, por cuanto alcanzó por herencia más excelente nombre que ellos.

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/1.htm

  11. Exhortación

    La Redención Obra de Yahusha (Iesous ,Cristo) Ungido Unigénito

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/2.htm

  12. Yahusha , (Iesous , Christoû) Fiel y compasivo, Sumo Pontífice (máximo), archiereus, archó

    Kurios de kuros (autoridad máxima)

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/3.htm

  13. Yahusha, Autoridad máxima

    14 Por tanto, teniendo un gran Sumo Sacerdote, que penetró los cielos, Yahusha el Hijo de Yahuah, retengamos esta profesión (de nuestra esperanza).

    15 Porque no tenemos Sumo Sacerdote que no se pueda compadecer de nuestras flaquezas; mas tentado en todo según nuestra semejanza, PERO SIN PECADO.

    16 Lleguémonos pues confiadamente al trono de su gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para la ayuda oportuna.

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/4.htm

  14. Yahusha, Causa de Eterna Salud

    8 Y aunque era el Hijo de Yahuah (de Alahym, Dios,) por lo que padeció aprendió la obediencia;

    9 en la cual consumado, fue hecho causa de eterna salud a todos los que le obedecen;

    Vida del Creyente y Teología

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/5.htm

  15. Plan del Autor, Palabras de Esperanza y ánimo.

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/6.htm

  16. Superioridad de Yahusha, Cristo (Iesous , Christoû) Sobre los sacerdotes levíticos.

    26 Porque tal Sumo Sacerdote nos convenía tener: Santo, inocente, limpio, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos.

    27 Que no tiene necesidad cada día, como los otros sacerdotes, de ofrecer sacrificios primero por sus pecados, y luego por los del pueblo, porque esto lo hizo UNA VEZ ofreciéndose a sí mismo.

    28 Porque la ley constituye sacerdotes a hombres débiles; mas la palabra del juramento después de la ley, al Hijo, Hecho Perfecto Eternalmente.

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/7.htm

  17. Superioridad del Culto del Santuario y de la Mediación de Yahusha, Cristo .

    El Nuevo Sacerdocio y el Nuevo Santuario.

    Yahusha, Cristo Mediador de una Nueva Alianza.

    Daré mis leyes en el alma de ellos, y sobre el corazón de ellos las escribiré; y seré a ellos por Alahym (Dios), y ellos me serán a mí por pueblo.

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/8.htm

  18. Yahusha, Cristo Penetra en el Santuario Celestial y Sella con Su Sangre Una Nueva Alianza.

    24 Por lo cual no entró Yahusha (JesusCristo) en el santuario hecho de mano, (que es figura del verdadero,) sino en el mismo Cielo para presentarse ahora por nosotros en la presencia de Yahuah (Dios).

    25 Y no para ofrecerse muchas veces a sí mismo, (como entra el sumo sacerdote en el santuario una vez cada año con la sangre ajena.)

    26 De otra manera sería necesario que hubiera padecido muchas veces desde el principio del mundo; mas ahora UNA VEZ en la consumación de los siglos, para deshacer el pecado se presentó por el sacrificio de sí mismo.

    27 Y de la manera que está establecido a los hombres, que mueran una vez; y después, el juicio,

    28 así también el Cristo es ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; la segunda vez se manifestará para salud a los que sin pecado lo esperan.

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/9.htm

  19. El Sacrificio de Yahusha (JesusCristo), Superior a los Sacrificios Mosaicos.

    Ineficacia de los sacrificios antiguos.

    Eficacia del Sacrificio de Yahusha (JesusCristo)

    La Fe Perseverante.

    El Peligro de la Apostasía.

    Motivos de perseverancia.

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/10.htm

  20. Modelos de Fe en la Historia Sagrada.

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/11.htm

  21. El Ejemplo de Yahusha (JesusCristo) el Mediador Triunfante del Nuevo Testamento.

    Paternal Enseñanza del Creador Eterno.

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/12.htm

  22. Últimos consejos.

    http://se.bibliaparalela.com/hebrews/13.htm

    Tetragrama Sagrado. Memorial por Todos Los Tiempos.

    Pictografías de derecha a Izquierda.

    Yahuah: Yad Dalath–Ha Alaph–Uau Uau–Ha Alaph

    Hechos 4:12 Yahusha:

    Yad Dalath–Ha Alaph–Uau Uau- -Shan Nun–Ayn (Gayn) Yad Nun-

    Alaph, A y X, Tu, Por Todos Los Tiempos y Todo Nombre que se nombra.

    Grace be with you all. La Gracia- Charis, Sea con Todos Vosotros.

    ‘Amen, ‘Aman (’ă•mā•nāh), Así Sea.

  23. YahuSha Le dice:

    Yo Soy El Camino, y La Verdad, y La Vida; nadie Viene a Yahuah sino por Mí.

    Yahuchanam- Juan 14:6

  24. Hola jose.Juan Carlos.tocayo.y compañía. Les quiero invitar a que lean http://www.elgranaviso-mensajes.com
    me gustaría saber su opiniones.
    ya que a mi me dejo impactado de como Dia a Diaz JESÚS va dejando su mensaje para prevenirnos de los acontecimintos venideros y a prepararnos a su. Segunda venida.

    QUE NUESTRO ABBA ETERNO LOS BENDIGA Y LOS GUARDE DE TODO MAL.

  25. “My people will know My Name.”

    Thunders Seven 11-05-2013

    MattathYahu [Gift of Yah] 13:30

    Let both grow together until the harvest: and in the time of harvest I will say to the reapers, gather you together first the tares, and bind them in bundles to burn them: but gather the wheat [the righteous ones] into My Barn.

    YashaYahu/Salvation of Yah/Isa 57:1-2

    The righteous one perishes and no man [H376 certain merchant men from H582 be like a man from H605 desperately wicked, incurable, sick] lays (it) on (his) heart; and men [H582 from H605] of shame are gathered with none discerning that from the face of evil is gathered the righteous.

    MattathYahu [Gift of Yah] 24:40

    At that time two will be out in the field; the one is taken away, and the one is left; two grinding at the mill; one is taken, and one is left.

    MattathYahu [Gift of Yah] 25:6

    And at midnight a cry occurred: Behold the bridegroom comes! Go out to meet Him! Then all those virgins rose up and prepared their lamps. And the foolish said to the wise, Give us (some) of your oil, for our lamps are going out. But the wise answered, saying, (No), lest there not be enough for us and you. But rather go to those who sell, and buy for yourselves. But they going away to buy, the bridegroom came. And those ready went in with him to the wedding feast; and the door was shut.

    What does YAHUAH count as righteousness?

    And when is that evil one scheduled to get kicked out of the Heavens?
    You were taught to keep His Commandments and to watch.

    Shalum in the set apart Names of Yahuah & Yahusha.

  26. The National Covenant of Scotland – Blessings and Curses

    Thunders Seven 11-05-2013

    The Name of YAHUAH, He shall be exalted, from now and until forever!

  27. Hola,

    Aquí les pongo los videos sobre posesión, no expondré nada porque es un tema extenso. Lo que si les digo es que busquen, piensen, analicen y disciernen por ustedes mismos siempre…Recuerden siempre que SATANÁS se conoce a la perfección la palabra de JESUCRISTO-YAHUSHA y el libro de REVELACIONES y se lo lleva todo a su terreno, porque él es, el REY DEL ENGAÑO.

    Bueno, dura casi 3 horas y es todo subtitulado va de menos a más, pero… ¡NO SE LO PIERDAN!

    Saludos y les deseo a tod@s que siempre lleven en sus vidas LA ARMADURA DE DIOS.

  28. minera canadiense Osisko Mining Company. pero mira vos!?

    cuestionados proyectos mineros Famatina: represión con quince heridos

    12/05/2013 | 03:19

    http://www.perfil.com/sociedad/Famatina-represion-con-quince-heridos-20130512-0020.html

    la corpo no se toca? el oro para ellos y el cianuro a los pueblos?

  29. el finado de Unausurera

    En 2007, Perfil.com reveló la foto de la bóveda en la casa que la familia Kirchner tenía en El Calafate. El periodista Marcelo López Masía realizó el documental “Serás lo que has sido”

    Las bóvedas, lingotes de oro y socios del dinero K que describió Miriam Quiroga

    http://www.perfil.com/politica/La-foto-de-la-boveda-de-los-Kirchner–20130507-0023.html

  30. Y eran imberbes nomás…

    10/05/2013| 23:18

    Montoneros creía que colmando los bosques de Ezeiza con su gente, convencerían a Perón que el rumbo estratégico era el de Mario Eduardo Firmenich y sus amigos.

    http://www.urgente24.com/214054-y-eran-imberbes-nomas

    y, roban para la corona!

    “Cabeza de barba que parecerá santo más no será y encenderá as Antillas” 1.937.

    Fidel Castro llegó al poder en el año 1.960.

  31. PIDEN INVESTIGAR LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER POR SOSPECHA DE UN DISPARO. HAY DOS TESTIGOS RESERVADOS.

    By admin on mayo 10, 2013 at 10:56

    http://seprin.com/2013/05/10/piden-investigar-la-muerte-de-de-nestor-kirchner-por-sospecha-de-un-disparo-hay-dos-testigos-reservados/

    “Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina”. (1939)

  32. Yahusha, Nazóraios: Nazarene, an inhabitant of Nazareth
    Nazara or Nazaret or Nazareth: Nazareth, a city in Galilee
    nazar, nazâru, Nazirite, wəyinnāzêr wəyinnāzərū yaz•zîr yazZir yazzîr

    Galiyl Galilaia: Galilee, the northern region of Palestine, also the name of a sea Galilee, the northern region of Pal., also the name of a sea province Syria; the northern division of Palestine.

    The Tribes Of Yahudah (Judah) and Gad – Negros and Native Americans

  33. Yahusha IS!

  34. Melquisedec es Jesus…..es el unico principe de Paz, Amor…y la palabra dice que antes de que todo fuera, el era. Melquisedec no tiene precedente, al igual que Jesus. Jesus estaba ya en esta tierra desde el principio.

    🙂

  35. Me encanto saber todo lo que leí gracias y Amén Amén Amén La Paz de Dios hermanos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: