YAHUSHA, (JESUCRISTO) es el Camino. la Verdad. y la Vida. Ahora toca, jaque mate al mundo entero.

YAHUSHA, (JESUCRISTO) es el Camino. la Verdad. y la Vida.
Ahora toca, jaque mate al mundo entero.

El mundo sigue como si nada, como si el descalabro del sistema financiero no le afectara, como si los portaaviones USA estacionados en el Golfo Pérsico para una inminente entrada en combate no les afectara, como si la pobreza que hace que uno de cada cuatro españoles sea pobre, y así en todos los países del mundo, o peor, no les afectara, como si la falta de moral y de valores y esta juventud muerta en vida no les afectara, como si la deuda por cuatro generaciones no les afectara y como si la profecía de la Revelación del Apocalipsis no les afectara. Quizás todo lo demás no les afecte porque el hombre moderno gasta su tiempo en cosas cada vez más y más banales, pero os aseguro a todos que esta profecía les va a afectar, lo quieran o no, les guste o no.

Parece que todo continua igual, menos en Argentina, allí el mensaje está corriendo, os voy a dar unos datos de la estadística de la web: Ayer nos leyeron 671 personas de todo el mundo, pero no todo el mundo nos leyó por igual, aunque en una semana el mensaje ha llegado a 41 países, hoy nos han leído 302 argentinos, 147 españoles, 56 mejicanos, 30 colombianos, 26 norteamericanos, (espero que no todos sean de la CIA), 22 chilenos, 17 venezolanos, 14 peruanos, 9 ecuatorianos, 8 guatemaltecos y 7 panameños, como veis el mensaje está bien repartido, pero la sociedad argentina está por delante de los demás al menos en lo que a las cuestiones espirituales se refiere, mis felicitaciones y las de Yahusha al pueblo argentino, y a los demás que nos siguen.

Nadie se cree que esta web esté conectada por un teléfono rojo con el cielo, o sea que es la web de Yahusha, y os pregunto, ¿queréis más prueba de que es verdad que la propia revelación de la Profecía del Apocalipsis?. Fijaros si el tema es grave que la Iglesia Católica hace una semana que lo sabe, y ninguno de sus sabios ha sabido qué decir, y siguen callados. Mientras una super-monja en algún lugar de la sierra está pensando si entrar en esta guerra o no, y mientras lo piensa, Yahusha sigue abriendo ojos, cada vez más, principalmente en Argentina, pero pronto los abrirá a muchos miles, y no sé si por la monja o por el propio Yahusha, o por los dos.

El caso es que ayer dijimos que todas las religiones del mundo son falsas, no adoran a Yahuwah, sino a un Dios que ellas han elaborado a imagen y semejanza de ellas mismas, no del verdadero Dios que solo es uno, Yahuwah, el que Es, y su Hijo Yahusha, el Verbo que salva. Y no lo vamos a discutir, lo vamos a demostrar. Jaque mate a todas las religiones de este mundo. Todas las religiones son la Iglesia Católica, la protestante, luterana, calvinista, testigos de Jehová, ortodoxos, musulmanes, budistas, hinduistas, la judía con sus arcos, y las demás que no recuerdo, pero que vi en un templo en India, en Nueva Delhi.

Ayer dijimos que no quedará ni un país con vida dentro de ocho o nueve años, contados desde la aparición de la Bestia del Apocalipsis, que es la más peligrosa, pues mata el alma, la salvación que de modo gratuito tenéis por el sacrificio de Yahusha. Y no va a quedar ni uno, ni tampoco sus habitantes, ni que se refugien en profundos bunkers, esta vez Yahuwah ha dicho !basta ya!, y le ha dado el mando a Yahusha para poner orden en este mundo caótico y lleno de mierda hasta arriba. Y tampoco lo vamos a discutir. Llevamos más de dos años demostrándolo y solo éramos 400 cada día desde hace dos años, siempre los mismos, así que ahora Yahusha ha cambiado su táctica. Ha dicho, lo pondremos más fácil para que todo el mundo lo entienda, hasta desde Japón nos leen, ahora lo vamos a demostrar. !Jaque mate!.

Los mil años del diablo ya han pasado, han sido estos últimos mil años, donde hemos ido del renacimiento a la máquina de vapor, y de ahí a los ordenadores, pero como bien decía un sabio que por aquí pasó, Groucho Marx, “nunca el hombre por su esfuerzo ha conseguido tan altas cotas de miseria”, y eso lo decía en los años 20 del siglo pasado. Si viera lo que se gasta en armamento en el mundo hoy y lo compara con los que se mueren de hambre, se hubiera quedado sin palabras, diría “Apocalipsis ya!

Tati desde hace dos años a veces me recuerdo yo mismo a los de la orquesta del Titanic, que tocaban mientras el barco se hundía, sigo tocando mientras la sociedad cada día está más y más alejada de la espiritualidad, se hunde en la miseria moral, y ya no tiene remedio. Por eso hay que cortar por lo sano, y conservar solo la labor que pueda sembrarse en el mundo futuro sin manchas, ni enfermedades, sin políticos y sin banqueros, sin militares y sin policías, debemos ir a una sociedad tan distinta a la actual que no se puede imaginar.

Sigamos tocando, porque hoy al menos sé que en Argentina se lee lo que escribo, y me imagino que más de uno que haya leído la profecía la habrá enviado a sus seres queridos. Fijaros que aquí no cobramos entrada, ni hacemos publicidad, ni aceptamos donativos, Yahusha provee, no los lectores. Así que lo único que me queda por demostrar es que ahora ya se va a acabar el tiempo de Satán, y se va a iniciar el tiempo de Yahusha, aunque para ello debamos esperar ocho o nueve años.

Pero para demostrar que dentro de ocho o nueve años no quedará nadie vivo en la Tierra, y por consiguiente ninguna religión, NINGUNA, no tenemos que esperar ocho o nueve años, SOLO UNOS POCOS MESES.
O quizás solo unos días, el 20 de mayo está a la esquina, es este domingo, faltan dos días de paz, y luego puede empezar el Apocalipsis con ese gran terremoto que todo el mundo espera desde hace tiempo, pero que toca ahora en 2.012, quizás el 20 de mayo, o quizás el 6 de junio. Lo que es seguro es que algo grave como una explosión termonuclear en Londres el 27 de julio en el momento de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2.012. Si falla nos queda el 21-12-2.012, y si llegamos a ese día sin que haya pasado nada, esperaremos con ansiedad que fallezca Benedicto XVI, y si le sucede un Papa normal, prometo no hacer más de profeta ni continuar con esta web.

Para ver quien sucede a Benedicto XVI solo faltan unos días, o meses. Pronto lo sabremos, si le sucede un Papa normal, el Apocalipsis será una alucinación fruto de la marihuana del apóstol Juan, con lo que nunca sabremos si el final es ese o gana el Diablo. Sería una pena, las religiones continuarían engañando a la gente, como los políticos y los banqueros, por siglos. !Vaya porvenir!. Sería como ahora pero cada año un poco peor, hasta la total asfixia económica y social. Si lo miráis bien es mejor que José tenga razón, y la revelación del Apocalipsis que encaja al pie de la letra con las Escrituras, con el Nuevo Testamento y con el Apocalipsis, “el libro de la revelación” sea cierta. Ahora os ha sido revelado y solo hay silencio oficial.

¿Os vais a quejar cuando veáis los tormentos que Dios nos va a enviar? si ahora que intentamos salvar a muchos, ningún medio oficial de ningún país lo toma en serio y al menos lo hace investigar a fondo. y lo difunde como es su obligación. !Pobres periodistas!, !pobres políticos!, !pobres poderosos! !pobres banqueros!, ninguno que ha sido parte de esta sociedad de abominación que tenemos va a salvarse, porque ninguno verá.

Puede suceder este domingo, puede ser en días, o en meses, pero se va a iniciar el Apocalipsis y luego morirá Benedicto XVI, o se va a morir antes Benedicto XVI y luego se iniciará el Apocalipsis, pero cualquiera de esas dos posibilidades será muy pronto. Si como dice la Biblia le sucede Juan Pablo II, los que no hayan oído hablar de la profecía se van a condenar todos, no se va a salvar ninguno. Así que a despabilar y pasar la profecía para evitar el Gran Engaño de Satán, que ahora la Biblia nos desvela, ante la mirada atónita de todos, porque todo dios está flipando en colores con esta historia.

José 18-05-2.012

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/18/yahusha-jesucristo-es-el-camino-la-verdad-y-la-vida-ahora-toca-jaque-mate-al-mundo-entero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

86 comentariosDeja un comentario

  1. YAHUWAH Gloria a Su Nombre

    AhYah Ashar AhYah… YaHuWaH
    Yo soy el que ES… YaHuWaH
    Este es Mi Nombre; y a otro no daré Mi Gloria, ni Mi Alabanza a esculturas. Isaiah 42:8

    Yo Soy el qué ES Salva … YaHuSha
    Hechos 4:12

    ¡Maranatha!

  2. Los argentinos somos de una palabra José, lo conoces bien a mi estimado y medio padre Juan Carlos. (eso sí.. lo hemos prestado para salvar a los españoles y al mundo de habla hispana)

    Da para chiste y a Maradona en su momento y a Messi y otros ahora, por qué no?, después de todo A su Rey le fascina nuestro sur.. sabe bien lo que tenemos.

    Bromas aparte.. sí lamento el tema de aquellos que estan en otros países y no nos representan en nada, pero pasa en todos lados creo yo..por eso el título que nos pusieron como sudaka lo modifique a sudakisses…somos la mayoría de ascendencia española, italiana , alemana, francesa .. etc. menos corona inglesa todo bien con la UE.

    Te deseo lo mejor José y todo este gran trabajo realizado entre muchos, es por los demás.. porque el haber empezado antes nos resultó más fácil entender todo…si bien somos solidarios.. estamos muy felices por Ustedes , por nosotros, nuestras familias, nuestros amigos y amigas, conocidos y compañeros del camino.

    Como siempre les digo estoy dispuiesta a ayudar a todos aquellos qué sinceramente necesiten algo o tengan alguna duda, dentro de mis posibilidades.

    Gracias y Bendiciones a todos en Nuestro Señor Yahusha.

    • hola tati,me acaban de conectar mi linea de internet,espero ponerme al corriente,saludos a todos y que DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.

      • !¡¿Pero qué pasa con nuestros hombres!? todos tienen problemas de PC!?..

        Está todo bien Carlos Humberto, siempre me acompañaste y como dije un día mi sueño es que te aprendas bien el Nombre de Nuestro Señor Yahusha, tal vez antes del armagedon lo logremos!?..abrazos y Bendiciones para vos, familia, México, y a todos.

  3. Por un planeta libre de ellos.
    Juan 8:44

    “El Secreto de las Estrellas” “The Secret of the Stars”

    Nuestra gratitud a Ustedes y sean Bendecidos en N.S. Yahusha.

  4. Su Nombre es por Siempre YAHUWAH

  5. Glorioso es su Nombre YAHUWAH

    ¡HallaluYah! ¡HallaluYahuWah! ¡HallaluYahuSha!

  6. “TODO AQUEL QUE ES DE LA VERDAD, OYE MI VOZ”

    “Yo para esto He nacido, y para esto He venido al mundo, para dar testimonio a la Verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz”
    Juan 18:37
    Y por cuanto sois hijos, YahuWah envió el Espíritu de su Hijo en vuestros corazones, el cual clama: Abba, Padre. Gálatas 4:6

    “Y cuando YAHUSHA Ha Sacado fuera Sus ovejas, Va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen Su Voz” Juan 10:4

    ¡HalaluYah! ¡HalaluYahuWah! ¡HalaluYahuSha!

  7. -“El mundo no nos conoce”–”YahuSha los vencerá”-

    Mirad cuál caridad nos ha dado el Padre YahuWah, que seamos llamados Hijos de YahuWah; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce a YahuSha.

    -1 ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 3:1 –1 Yahuchanan/John 3:1–1 Juan 3:1 –

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -17:14-

    Ellos pelearán contra YahuSha (Cordero), y YahuSha los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con YAHUSHA son llamados, y elegidos, y Fieles.

  8. “Y su Nombre es llamado LA PALABRA DE YAHUWAH”

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -19:13-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

    Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último-
    Ah o Tah-.Aquel que -Es–que Fue-y -que Será-.el Todopoderoso-

  9. “El Señor YHWH UNO ES”

    “YHWH- Padre-Hijo-Espíritu”

    YHWH – Alahyim (Elohyim) = Dios , también Señor en las Escrituras.

    YHWH- Mesías (HaMashyach o Ha Mashayach)= como Cristo en las Escrituras

    YHWH- Espíritu

    Tú crees que Alahyim (Dios) es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan
    Santiago 2:19

    el Señor nuestro Alahyim (Dios) ; el Señor uno es.
    Marcos 12:29

    ¿Quién obró e hizo? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo, el SEÑOR YHWH , primero, y yo mismo con los postreros.
    Isaías 41:4

    Yo el primero, y yo el postrero, y fuera de mí no hay Alahyim (Dios) .
    Isaías 44:6

    Yo soy el Alfa y la Omega–dice Alahyim– el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    Apocalipsis 1:8

    No temas, yo soy el primero y el último,
    Apocalipsis 1:17

    El primero y el último, el que estuvo muerto y ha vuelto a la vida
    Apocalipsis 2:8

    Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
    Apocalipsis 22:13

    La revelación de Yahusha, el Mesías, que Alahyim Padre YahuWAH le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que conviene que sean hechas presto; y envió, y las indicó por señales por su ángel a Juan su siervo,
    Apocalipsis 1:1

    que decía: YO SOY el Alfa y la Omega, el primero y el último.

    Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias que están en Asia: a Efeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia, y a Laodicea.
    Apocalipsis 1:11

    Adora a Alahyim (Dios)
    Apocalipsis 19:10

    Adora a Alahyim (Dios)
    Apocalipsis 22:9

    “y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará”
    Juan 8:32

  10. YHWH -¿Quienes son Dios Padre y Dios Hijo?-

    La Primera Resurrección

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?paged=4

    “La necesidad que hay para explicar a las personas, me dicen, quienes somos Nosotros realmente”

    10 de marzo de 2.010

    Hace unos cuantos días, por raro que pueda parecer.

    Escucho..

    “La necesidad que hay para explicar a las personas, me dicen, quienes somos Nosotros realmente.

    Pues a ustedes, las religiones e iglesias, les enseñaron y dijeron que Nosotros somos un gran misterio y que realmente se Nos puede, de alguna forma, conocer o saber mediante únicamente la Fe, lo que es no muy exacto, por eso, se hace necesario que conversemos algo sobre esto para pasarles el concepto nuevo o exacto de quienes Nosotros realmente somos.

    “Sí. Hay, o mejor todavía, ES,

    Un solo y único Dios de Quien todo procede, nace, y cuando decimos todo Nos referimos a todo desde el micro hasta el macro Cosmos en su interior hasta en su exterior que es físico y espiritual, porque Nosotros abarcamos lo visible que es infinito como lo invisible que también es infinito.

    Ambos eternos y Creados porque salieron del Padre, único Creador. Creador porque el TODO está en Él y lo manifiesta libremente por su Hijo que como el Padre es también Dios.

    Dios, no con la función idéntica al del Padre de Crear y sí Dios, con la función de manifestar la Creación del Padre por el Verbo o la Palabra que es una energía de mando para pasar el ser, la esencia del Todo como de sus partes reales sólo en la Mente del Padre, a la existencia, al espacio, en el tiempo o no, porque también existen Cosmos que no tienen tiempo, sólo tangibilidad o sea los átomos cuya esencia están en el Padre y que por su Pensamiento e Intencionalidad se manifiestan a través del Verbo.

    Por tanto, el Hijo, mismo que no sea el Creador directo, por el Verbo del Padre, es también Creador junto con el Padre, mas las funciones de ambos son diferentes.

  11. La Creación se compone por su grandiosa pequeñez, dentro de una semilla en la que se registran todos los códices para su crecimiento y desenvolvimiento. Jamás el Creador, crea algo concluido, totalmente desarrollado.

    Toda la Creación es pequeña, minúscula, insignificante. Son los códices escritos en sus genes que permitirán el desenvolvimiento. Y es así porque por la evolución transmite el grado de Amor del Creador ya que es el Amor la Energía del Creador.

    La evolución de los seres creados nunca es o fue de una especie para otra y sí y siempre, dentro de una misma especie.

    Es cada especie que evoluciona conforme a sus genes. Y así son ustedes.

    Lo que no Les es diferente, es la cualidad, la esencia, la naturaleza que los forma y constituye y por que no se diferencian, son ambos un sólo y único Dios.

    Un ejemplo bastante simples para que ustedes puedan entender esto que les sugiere una contradicción porque decimos que somos Uno en Dos y Dos en Uno.

    ¿Cómo puede ser esto?

    En la actual realidad manifiesta de ustedes existen lo que llaman “el Gobierno”. Y este Gobierno se compone de partes y cada una de las partes forman el Gobierno, no obstante el Gobierno es uno solo. Pues algo semejante en Nosotros. Hay un solo Dios.

    Mas este solo Dios ES en dos realidades distintas respecto a sus funciones.

    Pero no distintas referente a su naturaleza, así como en el Gobierno de ustedes. De forma que cada una es Dios.

    Todavía la pregunta de ustedes:

    ¿Es necesario que Dios sea así?

    Podría ser uno y listo.

    Sí, podría ser. Pero, ustedes deben entender que si somos energía como realmente somos, se hace imposible la realidad de dos energías juntas con funciones diferentes porque una función neutralizaría la otra e imposibilitaría la realidad de la Unidad.

    Cada energía es una en su función lo que no implica contradicción y sí implica complementación en el sentido de la unión, de la conjunción para llegarse a la síntesis de una sola energía que, unidas con todas en comunión de las partes forme una gran y sola energía que comanda el TODO, tanto el de la Luz como el de las Tinieblas.

    Esta sola energía así entendida, ES DIOS.

  12. Evidente que si las religiones, iglesias que allí se encuentran entre ustedes nada de esto les interese, porque admitido, destruiría su existencia y como es esto que no quieren, entonces les niegan la aproximación a esta verdad manteniéndoles alejados, desinformados para poderles controlar, dirigir, gobernar.

    Y es esta exacta actitud de las religiones que se confronta con Nosotros de donde se sigue Nuestra repulsión, pues Nosotros no somos lo que las religiones e iglesias dicen que somos.

    Queremos citarles aquí el comportamiento del Verbo en la carne, cuando pasó entre ustedes.

    Siempre Él se dirigía al Padre, jamás a cualquier otra realidad que fuere, siempre al Padre. Porque el Padre es el centro de la Energía.

    De donde su admiración, su invocación, su trabajo, su total y aparente dependencia del Padre, pero, realmente, lo que el Verbo tenía para con su Padre, era la grandiosa admiración de ser Él mismo, Hijo de un tal Padre. Hijo no por relación sexual tal como los hijos de ustedes que nacen por un proceso de inseminación: la semilla en el ser masculino y el óvulo en el femenino que se unen por atracción sexual que se motiva por atracción emocional, la cual también se origina por una atracción física de armonía, equilibrio, de las formas que se registran en la mente emocional que responde a lo que los genes de cada uno lleva consigo y que son la síntesis que el Padre ha puesto en cada uno, según su mente, y su intencionalidad.

    Así cada ser humano es fruto de la voluntad e intencionalidad del Padre y porque son fruto, naturalmente son hijos del Padre, creados según esa voluntad con esa intencionalidad para que cada uno manifieste en el tiempo y espacio el amor del Padre, su pensamiento con toda su belleza y armonía.

    Y es por eso que todos los hombres son hijos de Dios por adopción o por amor manifiesto.

    No hijos por la Naturaleza pero sí hijos por la manifestación que por los genes salió del Padre.

  13. El Verbo es Hijo por la necesidad de la constitución del Ser que para ser tal, debe reunir la cualidad de Crear la que parte del pensamiento con la de transmitir, juzgar.

    Y este proceso es intrínseco al ser sea él como fuere. El Padre, Creador genera al Hijo, el Verbo, el Juez, el Sacerdote, el Mediador, el Salvador de todos los seres de la energía reversa o negativa, de su acción, de su influencia, de su negación. Salvador mediante la Fe de parte del hombre o de la creatura inteligente que ve y acepta al Verbo como siendo la única realidad que la puede conducir a la Luz.

    El Padre al ver que el Hijo le presenta esa creación como merecedora de la Luz, la recibe, no por las obras de la creación, no por la creación y sí porque el Verbo la presenta y Él la presenta porque la creatura aceptó y se unió con él, el Padre asume la salvación de esa creatura.

    Y es así con toda la Creación inteligente o no; espiritual o no porque todo es del Padre y conducido hasta Él mediante el Hijo.

    Es como el Gobierno de Dios es formado.

    Formado por el Hijo que ejerce las funciones del Verbo así como el Padre las de Creador.

    Mas ambos son Dios. El único Dios.

  14. Esto en su conjunto, a toda la Humanidad pasada y presente le ha quedado oculto, porque jamás las religiones o iglesias les han querido enseñar mas, por el contrario, siempre se opusieron, como dijimos.

    Y no es porque no lo supieran, no. Siempre la iglesia romana lo supo, la Ortodoxa, la Israelita, pues, en el Antiguo Testamento, en el libro del Éxodo y del Génesis está hasta escrito, la Luterana, la Anglicana, y todas llamadas de Protestantes, si bien sobre estas últimas no todas, pero, no todas menos responsables. Y ahora entienden la razón que se les pide para que salgan de las iglesias y religiones y se vuelquen para su interior donde reside el Padre y su Hijo en las formas que detallaremos a continuación”.

    Y guardaron un silencio que hasta me quedé en expectativa. Después volvieron.

    “Ustedes son Nuestra imagen y semejanza. Si son imagen y semejanza, son parecidos a Nosotros; no Nosotros, parecidos. Nosotros somos Creador y Verbo.

    Ustedes son: Subconsciente y Consciente.

    El Subconsciente, crea; el Consciente juzga.

    De esta forma es como ustedes pueden ejercer la función de crear con la de juzgar, comparar, valorizar de algún modo, el de sacerdocio tal como Pedro en una de sus Cartas expresa.

    Son sacerdotes como el Verbo es del Padre, siempre y cuando estén juntos al Verbo; desde que su Consciente sea uno con el Verbo por la Fe, por la Intención, por la aceptación y conformidad con la Voluntad del Verbo. Nada sin el Verbo.

    Es como existe la posibilidad de el Padre comunicarse con el Hombre, con ustedes; usando el subconsciente que como el Padre deambula por la existencia y penetra los mundos espirituales, el pasado y el futuro en grandes espacios y hasta algunos, en siglos.

  15. Es como existe la posibilidad de el Verbo comunicarse con el Hombre, usando el consciente que como el Verbo, juzga, compara, equipara la existencia con la esencia; el espíritu con la materia; la Luz con las tinieblas.

    Juzga la diversidad de las energías, frecuencias energéticas y sus vibraciones. Separa las de la Luz, de las tinieblas y puede así conocer a ambas y elegir la justicia, la transcendencia, definirse sea a favor del Padre o contra el Padre. Merecer la salvación o la condenación. La Vida Eterna o la Muerte Eterna.

    Entonces, conforme a toda esta explicación, entendieran Nuestra realidad y la razón de alejarse de todas las religiones.

    Dejaremos para una otra oportunidad la presentación del Espíritu Santo, por ser, una realidad de tal tamaño que exige su exclusividad, para que ustedes sepan y entiendan su grandiosa santidad y pureza. Él ES el centro, la esencia de Dios como el de toda la Creación.

    A tí y por tu intermedio, a todos quienes de corazón sincero se vuelvan para Nosotros.

    Y para todos, la paz.”

    Juan Carlos. 10 de marzo de 2.010

  16. YHWH ¿Quien es El Espíritu Santo?

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=154

    27 de Marzo de 2.010

    Bien, José. El 08 de marzo te envié un correo sobre el Padre y el Hijo con el título de: “Una respuesta posible”.

    Allí me explicaron quienes son el Padre y el Hijo. Me gustaría, caso sea posible, lo publiques junto con la del Espíritu Santo, así tendremos una idea clara de quien y como sea Dios.

    Vamos al tema. “Spiritus Domini.” “Hace algunos días atrás hemos conversado sobre el Padre y el Hijo y dejamos para otra oportunidad hablarnos del Espíritu Santo.

    Antes una introducción. Nos permitiremos tratar contigo, Juan, sobre este tema, mas, desde ya queda muy claro que el texto es Nuestro y no tuyo.

    Si bien hay cosas que responden a tus estudios y reflexiones, pero, la esencia, el centro de la exposición es Nuestra.

    Decimos esto porque las iglesias y nos referimos en especial a la iglesia romana y a las protestantes que exigen que todo sea aprobado por ellas, como si ellas fueren la verdad y no Nosotros.

    No seguimos y ni pertenecemos a ninguna iglesia o religión. Seguimos lo que está en la Escritura Occidental, si bien hay mucho en la Oriental, pero, ustedes son Occidentales, por tanto respetaremos las fuentes.

    Las citaciones serán indirectas y quien quiera controvertir que encaje cada citación con la Sagrada Escritura.

    A las iglesias, en particular a las ya citadas, les decimos que se abstengan de condenaciones, porque ninguna está autorizada por Nosotros.

    Todo este texto siendo Nuestro, es de Nuestra responsabilidad.

    Tú, Juan, eres un simple canal y nada más. Un canal.

  17. El texto. “Conversamos ya sobre el Padre y el Hijo.

    Y dijimos algo sobre ambos, si bien quedó mucho a decir que despacio iremos informando, porque es imprudente abrir el tesoro de la Verdad inadvertidamente.

    Es del Espíritu Santo que brota toda la Luz. –

    ¿Quién es el Espíritu Santo? – ¿Cuál es su función? -¿Cómo se constituye? -¿Hay Dones del Espíritu Santo?. –

    Si existen Dones, ¿cómo son y para qué son? –

    ¿Dios se constituye por o del Espíritu Santo? –

    La Creación del Padre y administrada por el Hijo, ¿forma parte de la Mente del Padre y, por tanto, de Él mismo? –

    Si la Creación, caso forme parte del Espíritu Santo,

    ¿la Creación lo manifiesta en plenitud de formas que viéndola, vemos el Espíritu Santo, tal como podemos visualizar la Luz del Padre? –

  18. ¿Quién es el Espíritu Santo?

    Es el Señor de la Luz. Quien procesa toda la Energía así la visible desde los átomos, moléculas, pasando por las del pensamiento, de la mente, de las emociones y llegándose al Macro Cosmos por entero: Galaxias, Constelaciones, Grupos Estelares, toda la Creación del Padre, Quien retira de toda esta inmensa Luz, su propia Creación, constituyéndola de sus entrañas por el Amor que crea “ad Infinitum” y expresa en toda la Creación, esta Luz grandiosa que, como un Sol, genera eternamente la Energía expansiva de los Cosmos visibles y no visibles eternamente, sin fin.

    Es una hornada ardiente de Luz y Energía, creadora, inteligente, voluntariosa, selectiva de sus frecuencias, vibraciones que se expande en ondas visibles e invisibles como una nube que envuelve la infinitud y la eternidad de los Cosmos, Universos tanto por la intención, atención de los pensamientos, emociones, haciendo lo que ustedes llaman la materia, como formando los espíritus diversos en la intensidad de la luz, a fin de pasar al Padre sus elecciones para su Creación.

    Es de esta Luz tan grandiosa, tan pura, que el Padre arranca, elige su Creación, que la manifiesta mediante el Hijo, Señor de la salvación, de la redención en el ejercicio de su Sacerdocio para el Padre y para el Espíritu Santo. Quien, así procediendo, constituye la Iglesia que reúne lo visible con lo invisible, volviéndose el Rey y Señor.

    Ustedes se impresionan y Nos referimos a quienes escudriñan el Universo con sus máquinas, por ustedes llamadas telescopios, microscopios, sintetizadores de células, tejidos, DNA, sepan que todo eso forma parte de la Energía y Luz del Espíritu Santo y por intermedio de ese estudio, análisis, ven su acción. Sepan: toda Energía proviene del Espíritu Santo.

    Ustedes no parece se impresionen sobre la formación de una criatura sea en el útero de la Tierra como en el útero femenino de una madre, mas, sepan que una madre quien y como fuere es el habitáculo del Espíritu Santo.

    De donde se concluye que todo hombre o mujer que practican un aborto, cometen no sólo un crimen como el pecado contra el Espíritu Santo para el cual no hay perdón ni redención. Sepan que quienes abortan, cuando pasaren al mundo espiritual se les exigirá severa cuenta hasta de un solo aborto.

  19. El ser creado, ustedes saben, ya lo hemos dicho y explicado anteriormente cuando hablamos del Padre, comienza desde una insignificante semilla y dentro de toda y cualquier semilla ya está depositada la Energía de la Vida que es la del Espíritu Santo y jamás se puede admitir que porque sea una semilla no hay el ser propio de esa semilla, no. Allí dentro de ella están todos los códigos, códices, para el desenvolvimiento de la vida conforme a la semilla y si ustedes concientemente la destruyen, destruyen todo esos códigos, códices, toda la Vida y así ustedes atentan contra el Espíritu Santo y si atentan contra Él no existe ningún perdón, ni redención, porque, El Padre y el Hijo, siendo constituidos por el Espíritu Santo, atentarían contra Ellos mismos, permitiendo que se atente contra el Espíritu Santo, por eso no existe el perdón.

    Realmente y lo decimos sinceramente: ¡Ay de los hombres y mujeres que practican el aborto de forma conciente e intencional!. !Mejor hubiera sido que jamás hubieran nacido!. No digan las mujeres que abortan porque tienen derecho a su cuerpo. Nadie, absolutamente nadie, pero, sepan de una vez por todas, nadie es nadie, tiene el poder para atentar contra la Vida, sea ésta como fuere, donde, cuando, como, para que, con que, fuere, no importa. Ustedes hombres y mujeres no tienen ningún derecho sobre la Vida, absolutamente ninguno.

    La Vida es el supremo bien, porque es el bien supremo del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Y cuando hablamos de Vida nos referimos a toda ella, ya que todo es Energía y si es energía es el Espíritu Santo. La Vida Espiritual. La Vida de los Sentimientos. La Vida de la Mente. La Vida de la Psiquis. La vida Física. La vida Sexual. La Vida Afectiva. La Vida de las Plantas, La Vida de los Árboles. La Vida de los Animales sean como, donde fueren. De las Aguas. De los Mares. De las Galaxias. De las Constelaciones. De todas las Humanidades.

    Porque todas las Humanidades, porque todas salidas del Padre como elección suya de la Luz del Espíritu Santo, expresan cada una a su modo y a su naturaleza, la voluntad, la intención no sólo del Padre como del propio Espíritu Santo. Insistimos, todavía, en la Vida de los Átomos, Células, Genes, Iones. Los productos químicos; el proceso transgénico, la manipulación del DNA, de los Genes, la alimentación química, el uso pervertido de los aparatos llamados de transmisores como los de telecomunicaciones en la dirección negativa, castradora, tal como es toda la TV de ustedes, celulares, computadoras, el uso destructivo de la energía nuclear, eléctrica, todo esto usado concientemente contra la Vida, es el pecado contra el Espíritu Santo.

    Las Naciones, los Sistemas que así proceden no existirá misericordia para ellas. Todavía, insistimos. Las religiones e iglesias “per se et in se”, porque condicionan, presionan, bloquean la conciencia, desinforman intencionalmente, todas atentan contra el Espíritu Santo y por eso Nosotros, las negamos. Y les afirmamos, sí, las destruiremos una a una. Y ya las estamos destruyendo.

    Nos parece claro este iten referente a quien sea el Espíritu Santo. Como nos parece claro la información que se refiere al proceder de ustedes contra el Espíritu Santo. Hemos expresado el concepto del pecado contra el Espíritu Santo. Y una palabra final, antes de ir adelante. Una palabra de ánimo y de aprobación para los Científicos que de alguna manera entienden y manejan lo que llaman de Física Cuántica. Estos Científicos tienen Nuestra aprobación, porque adelantamos aquí.

    La Física Cuántica responde aproximadamente a lo que sea la Creación y las Energías. Responde a cómo sean el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

  20. ¿Cuál es la Función del Espíritu Santo?

    Sobre el parágrafo anterior dijimos quien era el Espíritu Santo. Para que todavía se fije en la mente de ustedes citamos indirectamente: El Génesis. El Éxodo. El Libro de Isaias. Los Libros de los demás Profetas como: Ezequiel. Jeremías.

    Allí hay una basta información. Citamos todavía: en el Nuevo testamento a: Juan tanto su Evangelio como sus cartas y el Libro de la Revelación. En éste último, se encuentra una información riquísima sobre lo que hemos tratado.

    Todavía el Evangelio de Lucas en sus primeros capítulos y en la citación de las Parábolas, en especial la del Hijo Pródigo que retrata fielmente quien y como sea el Padre. La acción del Espíritu Santo y la mediación del Verbo. El Libro de los Actos de los Apóstoles.

    Las cartas de Paulo: A los Romanos; a los Efesios; a los Hebreos; a Tito. Queremos confirmar que Paulo ha entendido perfectamente quien sean: el Padre, el Verbo, el Espíritu Santo. Todavía. Citamos indirectamente a Filósofos como: Platón, Aristóteles, Agustin de Hipona. A los místicos Juan de la Cruz; Teresa de Ávila.

    Y por fin a todos los Científicos de la denominada Física Cuántica.

    La función del Espíritu Santo es fundamentar la única energía que alimenta los Mundos Físicos y Espirituales para ofrecer al Padre el elemento esencial para manifestar la Creación que es: el Amor. Entiéndase el Amor como energía integradora, constituyente del Ser físico o no. No se lo entiende como algo sentimental o sexual, y sí energético que reúne, junta, conglomera, congrega, rechaza o no, selecciona a fin de constituir el ser, hacerlo, a fin de que por sus cualidades pueda ser creado, manifestado.

    Toda la Energía Cósmica que congrega tantas Galaxias, Constelaciones, seres humanos o no, toda la Creación en sí misma es una reunión de la energía llamada: Amor.

    La función del Padre es Crear.

    La función del Hijo es manifestar; juzgar; redimir

    y la función del Espíritu Santo dar, otorgar, la Energía necesaria para cumplir las anteriores.

    Y esta energía es el Amor. Por eso que el Espíritu Santo es como una central atómica que fabrica energía.

    Él es una Central Cósmica que fabrica la energía más poderosa posible y la más pura que es el Amor tal como lo he explicado. El Todo es Amor del punto de vista energético.

    La grandiosidad de todo esto es su eternidad; su infinitud. Siempre estuvo el Espíritu Santo, siempre. Jamás comenzó. Por eso su santidad la cual es una consecuencia de su ser: la Central de la Luz. De donde se sigue la admiración, de parte del Padre y del Hijo por el Espíritu Santo.

    De donde se entiende la razón del calor que se siente cuando se experimenta una acción del Espíritu Santo. Como la imagen del viento. La imagen del sentimiento de armonía, de paz, de amor incondicional, de la contemplación, de la unidad, de la Vida por doquier.

    La expresión: lleno del Espíritu Santo es la sensación de Luz plena, Calor pleno, o sea, la sensación de un Amor Pleno.

    He aquí la función del Espíritu Santo.

  21. ¿Cómo se constituye?

    La constitución del Espíritu Santo es Energía Pura. Luz Pura. Sin mancha de especie alguna. Es Inteligencia de esa Energía que lo hace. Es Voluntad que lo impulsa. Es Acción que reúne y congrega. No es criatura. Pero, su energía y su luz, su inteligencia, forma un ser de Luz que puede o no, tener forma humana, decimos, forma, apariencia. Mas que los ojos humanos jamás llegarán a verlo, sólo se lo podrá sentir.

    Su experiencia se hace por conductas de criaturas que a través de la Energía pueden decir algo de su constitución, como el viento, como la luz, como el calor, como el sentimiento de unidad, de amor incondicional. Del funcionamiento de las células, átomos. De los sistemas físicos y químicos. Ésta es la constitución del Espíritu Santo.

    ¿Hay Dones del Espíritu Santo? Sí, hay.

    Y son innumerables. No apenas siete Dones.

    Si existen Dones, ¿cómo son y para qué son?

    Los Dones son acciones, regalos, que el Espíritu Santo, mediante el Verbo, otorga libremente a espíritus que el propio Espíritu elige, sin ningún merecimiento de parte de ellos y sólo por libre elección fundamentada en un proceso como de atracción de parte del espíritu quien de alguna forma, vibra en la dirección del Don y por Amor, el Espíritu Santo lo concede. Este proceso es inconsciente para el espíritu elegido que lo recibe sin pedirlo y sin saberlo al nivel de conciencia.

    Los Dones no se califican por religión o creencia, ni por cultura, ni por la sociedad, nada que sea temporal o físico, se califican por una cuestión de Energía Amorosa, conocida por el Espíritu Santo.

    Hay muchísimos Dones porque la acción del Espíritu es desconocida, no planeada para la criatura, ya que sopla donde, cuando y como quiera.

    Quien sabe, hasta una criatura irracional pueda de alguna manera manifestar un Don del Espíritu Santo y realmente existen criaturas que así lo hacen como algunos animales tales como el León, el Tigre, las Ballenas, los Golfiños, las Palomas.

  22. La Naturaleza expresa a veces, algunos de estos Dones tales como la belleza, la armonía.

    Lugares en los que se experimenta una paz y serenidad realmente extraordinarias que parecerían como que son habitáculos de Dios.

    El Don de la sabiduría.
    El Don de la inteligencia.
    El Don de la Fe.
    El Don del Amor incondicional.
    El Don de la Paz.
    El Don del silencio.
    El Don del arte.
    El Don de la música más claramente, de la música que interpreta las sensaciones de grandeza, afecto, tales como algunos autores se conocen por su fuerza y por su grande sensibilidad.
    El don de la pintura.
    El don de la danza o sea la materialización de las formas armónicas en su movimiento.
    El Don de la selección de los espíritus.
    El Don de leer las conciencias.
    El don de todas las manifestaciones de la energía subconsciente con todos sus fenómenos que se conocen.
    El Don de la mansedumbre.
    El Don del perdón.
    El Don de la curación.
    El Don de exorcizar la energía reversa.
    El Don de Profecía.
    El don de videncia del otro lado no físico o espacial.

    Los Dones del Espíritu son prácticamente infinitos.
    La función de todos estos Dones es para el servicio de todos en el sentido siempre del ser.

    Se destinan para que el ser sea más ser, viendo y sintiendo la acción existencial y espacial de estos Dones. Tienen una función ontológica y no social y mucho menos económica.

    La persona que goza de algún Don, es fiel a él cuando su vida lo expresa y lo pasa adelante por sus actos, su forma de vivir, sus palabras. O sea su integridad de ser con su existir. No se precisa estudiar o diplomarse en alguna Universidad.

    Ejemplos. Mozart tenia el Don de la Música. Igual a Beethoven y a tantos otros. Aristóteles tenia el Don de la Filosofía. Los Místicos tienen el Don de la vivencia y ciencia de Dios. Newton tenia el Don de la Física como Eistein. Nostradamus el Don de la Profecía y tantos Profetas que pasaran.

  23. Los Dones del Espíritu Santo es su grandiosa riqueza y más que todo eso, la energía de su Amor infinito.

    ¿Dios se constituye por o del Espíritu Santo?

    Sí, la constitución de Dios es por y del Espíritu Santo.

    Quiere decir que ¿el Espíritu Santo es mayor que el Padre y el Hijo?

    No se trata de mayor o superior. Se trata de entender la modalidad de Dios.

    Dios es trino en sus funciones y uno en su Naturaleza.

    De esta forma el Espíritu Santo está en el Padre y en el Hijo como formando la energía que los constituye y sustenta.

    El Padre está en el Espíritu Santo como sustentando la energía de Luz y de Amor.

    El Hijo está en el Espirito Santo como reuniendo toda esa energía y todo ese amor.

    El Espíritu Santo está en el Hijo como transmitiendo la energía que purifica, ordena, santifica.

    La imagen esclarecedora representada en los primeros versículos del Génesis donde se habla que el Espíritu planeaba sobre las aguas en una Tierra vaga y vacía.

    El Padre pronuncia la palabra que se haga y esa palabra es el Verbo. Tenemos, entonces, el Espíritu Santo con su energía de Luz y de Amor.

    La acción Creadora del Padre y el comando de la manifestación por el Verbo, su Hijo. He aquí la reunión, la unión de estos tres Seres, cada uno con su función, formando una unidad en una sola naturaleza, la manifestación de un solo y único Dios en tres, diferentes mas iguales, integrados, amalgamados, procediendo en una Unidad.

    La figura perfecta del Cosmos uno y trino. Energía; Creación; Juicio y Redención. He aquí Dios pleno y absoluto.

    Acabó así el misterio, lo oculto y nació la visión nueva del único y verdadero Dios. Tal como Él ES. Su acción. El Espíritu del Señor que llena todo el Orbe de la Tierra.

    La Creación del Padre y administrada por el Hijo, ¿forma parte de la mente del Padre y, por tanto del propio Espíritu Santo?

    La respuesta es sí. Por la razón arriba citada. La Creación manifiesta el Espíritu Santo tal como manifiesta el Padre. Al vernos la Creación sin duda vemos al Espíritu Santo junto con el Padre y a ambos por entero.

    Toda la Energía, todo el Amor, toda la Acción, toda la Providencia, toda la Belleza, todo el Orden, todo el Ser de todos en una unidad indescriptible, armónica, envuelta en Luz y Paz indescifrables.

    He aquí la presentación del Espíritu Santo que jamás, nunca, ninguna religión o iglesia les ha dicho, sólo ahora, porque los tiempos son llegados, según el cumplimiento de la Profecía de Joel que dice que los Hombres serán enseñados por Dios.

    A Vos, Señor de la LUZ, todo nuestro amor y reverencia por tan grande excelencia, en la acción del Padre, mediante el Verbo su Hijo en una unidad trina.

    Te convidamos, Juan, y por ti a todos, que se reúnan y juntos estudien, contemplen, pidan inteligencia y Fe, abriendo sus conciencias y corazones, a fin de que el Señor de la Luz, los penetre, los llene, los fecunde y conforme son, los divinice en el Padre con su Hijo.

    Amén.

  24. Observación.

    Caso todo este artículo venga a público, personalmente solicito que lo lean atentamente sin ningún preconcepto de crítica, sino más bien, procurando entender.

    Sé que es difícil, pero, si usted goza de un corazón sincero y de una mente abierta, alcanzará su comprensión que sin duda cambiará toda su vida. Sé que la publicación de este texto, caso se publique, provocará una controversia espinada, no importa.

    Lo que importa es que de una vez por todas salgamos de este marasmo referente a Dios, provocado por tantas religiones, iglesias, que lo que sólo han hecho es destruir la verdadera realidad de Dios, matando por la conciencia a todos los seres Humanos.

    Porque Dios merece toda esta atención, todo este respeto.

    Y que la Ciencia como un todo entienda que no es como dicen que es, y que lo que dicen, hay algo que se aproxima a lo que es.

    Pues Dios es Ciencia, Teología, Filosofía, Parapsicología.

    Mas, lo que ciertamente no es, es un ser religioso, creyente.

    Esto sin ninguna duda, Dios no es.

    Grato. Juan Carlos Marzo 27th, 2010

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=154

  25. —-2.008—-

    -EL VATICANO PROHÍBE EL USO y PRONUNCIACIÓN DEL NOMBRE SAGRADO YHWH-

    http://knol.google.com/k/carta-a-las-conferencias-episcopales-sobre-el-nombre-de-dios#

    —-YHWH UNO ES—-Allahyim (Dios)

    —-YHWH—- Creador Eterno -es el Padre YaHuWaH-
    —-YHWH—- Salvador- es la Palabra, Verbo, Hijo YaHusha-
    —-YHWH—- Espíritu -Puro- Apartado- Qadash-.

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

    -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Mattithyahu – Regalo de Yah – Mateo -23 13

  26. YHWH

    En las Sagradas Escrituras (Sólo en la Edición de 1.569)

    http://174.120.72.66/search?q=yhwh&site=scripturetext&client=spanish&proxystylesheet=spanish&filter=0&num=50&output=xml_no_dtd&Bible.x=0&Bible.y=0

  27. He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos,

    mas no todos seremos transformados.

    Sagradas Escrituras (1569)

    http://bibliaparalela.com/1_corinthians/15-51.htm

  28. “Si algo pidiereis en Mi nombre, Yo lo haré”
    Juan 14:14

    Y todo lo que pidiereis al Padre en Mi Nombre,
    esto haré,
    para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
    Juan 14:13

    Y aquel día no me preguntaréis nada.
    De cierto, de cierto os digo,
    que todo cuanto pidiereis a Mi Padre en Mi Nombre,
    os lo dará.
    Juan 16:23

    .

    Pidamos pues, el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz, la Sabiduría, el entendimiento a Nuestro Padre Celestial YahuWah,
    en el Nombre de su Hijo Nuestro Señor Yahusha
    y que os guarde y nos guarde por siempre. ¡Así sea!

    Gracias a todos Ustedes, especialmente al Sr. Juan Carlos.

  29. -La creación, La Palabra de Allahyim (Dios) YHWH-

    —-YHWH—- Creador Eterno -es el Padre YaHuWaH-
    —-YHWH—- Salvador- es la Palabra, Verbo, Hijo YaHuSha-
    —-YHWH—- Espíritu -Puro- Apartado- Ruach Qadash-.

    —-YHWH UNO ES—-Allahyim (Dios) Ah o Ta- Alfa y Omega -OmniPresente- OmniPotente -OmniSciente -TodoPoderoso-

  30. YHWH desea que sus Hijos y su Pueblo Conozcan su Verdadero Nombre

    Por tanto, -Mi pueblo- (Loammi) -sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque -Yo mismo que hablo–, he aquí -Estaré Presente.

    -YashaYahu 52:6–Isaiah 52:6- -Isaías- – 52:6-

    Parte 1 de 8 – Confirmado setiembre de 2.011

    -YHWH- El Nombre del Creador Eterno del Universo YAHUWAH y El Nombre de su Hijo YAHUSHA que habian sido ocultos, Hoy es revelado.

  31. “Somos los Hijos de YAHUWAH”

    Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de YAHUWAH, a los que creen en Su Nombre.Juan 1:12

    YAHUSHA
    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro Nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

  32. “Mas en vano me adoren, enseñando doctrinas y mandamientos de hombres”
    Mateo 15:9

    “No atendiendo a fábulas judaicas, y a mandamientos de hombres que se apartan de la Verdad”
    Tito 1:14

    “y así apartarán de la Verdad el oído y se volverán a las fábulas” (mitos)
    2 Timoteo 4:4

    “Ni presten atención a fábulas y genealogías sin término, que antes engendran cuestiones diferentes a que la edificación de Allahyim YHWH (Dios) es por FE”
    1 Timoteo 1:4

    “Porque nosotros no os hemos dado a conocer la Potencia y la venida de nuestro Señor YAHUSHA , el Mesías, siguiendo fábulas por arte compuestas; sino como habiendo visto con nuestros propios ojos Su Majestad”
    2 Pedro 1:16

    “Lo que hemos visto y oído, esto os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y que nuestra comunión sea con el Padre YAHUWAH , y con su Hijo YAHUSHA el Mesías”
    1 Juan 1:3

    “De manera que cualquiera que desatare uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en el Reino de los Cielos; mas cualquiera que los hiciere y los enseñare, éste será llamado grande en el Reino de los Cielos”
    Mateo 5:19

    “De cierto os digo, que no se levantó entre los que nacen de mujer otro mayor que Juan el Bautista; mas el que es más pequeño en el Reino de los Cielos, mayor es que él”
    Mateo 11:11

    “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora,
    al Reino de los Cielos se da Vida;
    y los valientes lo arrebatan”
    Mateo 11:12

  33. “Y en vano me honran,
    enseñando como doctrinas,
    mandamientos de hombres”
    Marcos 7:7

    Aquí está la paciencia de los santos;
    aquí están los que guardan los Mandamientos
    de Nuestro Creador Eterno YaHuWaH,
    y la FE de Su Hijo YAHUSHA.

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -14:12-

  34. Los Diez MANDAMIENTOS de YHWH, o la Ley Verdadera de YaHuWaH
    -Éxodo 20-

    1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

  35. ¿Cuál es el principal Mandamiento de todos?

    29 Y YAHUSHA le respondió:

    El principal Mandamiento de todos es :

    Oye YASHAR`AL ,

    el Señor nuestro Allahyim YAHUWAH; el Señor UNO ES.

    30 Amarás pues al Señor YAHUWAH tu Allahyim
    de todo tu corazón,
    y de toda tu alma,
    y de todo tu pensamiento,
    y de todas tus fuerzas:
    este es el principal Mandamiento.

    31 Y el segundo es semejante a él:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    No hay otro Mandamiento mayor que éstos.

    32 Entonces el escriba le dijo:

    Bien, Maestro, verdad has dicho, que UNO es Allahyim, y no hay otro fuera de él;

    33 y que amarle de todo corazón,
    y de todo entendimiento,
    y de toda el alma,
    y de todas las fuerzas;
    y amar al prójimo como a sí mismo,
    más es que todos los holocaustos y sacrificios.

    34 YAHUSHA entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dice:

    No estás lejos del Reino de Allahyim YAHUWAH.

    Y ya ninguno osaba preguntarle.

    -Mark 12- ΚΑΤΑ ΜΑΡΚΟΝ 12- Marcos 12-

  36. MAESTRO ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la Ley?

    37 Y YAHUSHA le dijo:
    Amarás al Señor YHWH YAHUWAH tu Allahyim (Dios)
    de todo tu corazón
    y de toda tu alma
    y de toda tu mente.

    38 Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    39 Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    40 De estos dos Mandamientos

    depende toda la Ley y los profetas

    46 Y nadie le podía responder palabra. Ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 22—-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 22—-Matthew 22—-Mateo 22—-

    .

  37. “Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo”

    Que tenía la Besorah de YAHUSHA (el Evangelio eterno) para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo.

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 14:6-

    Bendiciones del Omnipotente YHWH, para todos nuestros hermanos y hermanas de nuestra FE.

  38. Mensaje del 20 de Agosto de 2009

    Parte del Mensaje recibido por el Sr. Juan Carlos.

    “Tú tienes un amigo con quien conversas y él dispone de una Web o Página en la que se pueden escribir como publicar mensajes y realmente tú no lo haces y se pregunta ¿por qué?

    Es urgente que digas lo que escuchas.

    Repetimos. No se trata de creencias,

    Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros.

    Están avisados.

    “Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

  39. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Parte del mensaje recibido:

    Sobre la persona del Sr. Juan Carlos.

    “Cierta oportunidad, así todo se inició a partir de 1970, hacen por tanto 39 años, tú me preguntaste qué podría hacer para ayudar y recibiste la respuesta de que cuando llegara el momento se te diría qué deberías hacer.

    Pues, el momento ha llegado …

    La práctica durante más de 15 años tanto del exorcismo como de la imposición de las manos, ésta última hasta el presente, a través de lo cual has descubierto respuestas para muchas preguntas, así como has ayudado a muchos enfermos del espíritu y del cuerpo, te sirvieron como de instrumento para que ahora llegaras a tener una preparación adecuada,

    a fin de cumplir tu trabajo para el que fuiste “elegido.”

    Esta elección se debe a toda tu preparación y experiencia que siempre se caracterizó por una aceptación de tu parte que así coincide con Nuestra visión y voluntad.

    Por tanto: tu instrumentalización por Nosotros se debe tanto a ti como a Nuestra elección, de manera que en todo lo que “escuchas” tanto está el elemento de tu mente como el de Nuestra elección.

    Queda así explicado tu pregunta por qué tú y no otro como igualmente el funcionamiento de toda esta “conversación” y decimos esto tanto para tu tranquilidad como la de los lectores, sirviendo esta explicación para que cada uno, conociendo la persona que transmite, pueda aceptar, comprender el mensaje y hacer sus mudanzas necesarias en vista de los cambios o transformaciones en todos los niveles que se avecinan….

    Sobre la Humanidad:

    La Humanidad, entendemos, está sin rumbo.

    Claro está, no son inocentes o irresponsables.

    ¿Culpables? ¿Responsables? Sí y no.

    Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no.

    Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué.

    La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia.

    Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio.

    Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos;

    de sus elecciones.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

  40. Mensaje del 18 de Octubre de 2009

    Parte del mensaje recibido por el Señor Juan Carlos:

    Toda la confusión; todo el descalabro que están viviendo, conforme a todos los estantes de la vida, confirman lo que las Profecías o lo que Nosotros ya hemos dicho.

    Ustedes viven ahora el momento de la cosecha.

    El momento de la separación del trigo de los abrojos para después preparar una nueva plantación.

    Ustedes verán el final de todo lo que conocen y hasta aquí vivieran.

    Es decir: toda la Humanidad morirá viendo y sintiendo que muere.

    La única diferencia está en que:

    unos mueren sin saber nada el por qué y el para qué

    y otros mueren conociendo el por qué y el para qué.

    …”Nosotros no existimos, sino que somos”…

    Nuestra Bendición a todos.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje18octubre.php

  41. Hijo mío, no te olvides de Mi ley; y tu corazón guarde Mis Mandamientos… porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán…Misericordia y Verdad no te desamparen; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón…y hallarás Gracia y buena opinión en los ojos de YahuWah y de los hombres.

    Proverbios 3 : 1-2-3-4

    Gracias a todos y ¡Bendiciones!

  42. ” Yahusha ÚNICO Salvador ”

    Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se arrepientan.
    A que reconozcan que pecaran contra Nosotros.
    A que Nos pidan perdón.
    También, a que lean lo que aquí dijimos respecto a la Fe, a Nosotros.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros,

    Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie.

    Nadie. Absolutamente nadie.

    La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es.

    ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

    Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia. Si ustedes no Nos piden,
    Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.
    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos, Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan. Nosotros todo podemos.

    No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  43. The Ten Commandments

    ‘BUT IN VAIN DO THEY WORSHIP ME, TEACHING AS DOCTRINES THE PRECEPTS OF MEN.’
    Mark [Defence] 7:7

    YaramYahu [ya-ram ya-hoo] ירמיהו : Yah is Exalted [“Jeremiah”] 23:1 Woe be unto the pastors that destroy and scatter the sheep of My pasture!

  44. What did the Messiah YAHUSHA TEACH about the Last Days?

    “This gospel of the kingdom shall be preached in the whole world as a testimony to all the nations, and then the end will come”

    MattathYahu [Gift of Yah/ 22:14 -Matthew 22:14

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Shalum

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]

    Yachazy‘al Shalum

  45. YAHUSHA es nuestro refugio y fortaleza—-y he aquí, —-YO Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-

    ——Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman—-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20-Mateo 28:20—-

  46. —-La Ley es Espiritual—-

    Antes, en otro tiempo, no conociendo a Ahba YaHuWaH,
    servíais a los que por naturaleza no son dioses;

    mas ahora, habiendo conocido a Ahba YaHuWaH,
    o más bien, siendo conocidos de Ahba YaHuWaH,

    ¿cómo os volvéis de nuevo a los débiles y pobres elementos,
    en los cuales queréis volver a servir?

    – ΠΡΟΣ ΓΑΛΑΤΑΣ 4:8-9—-Galatians 4:8-9—-Gálatas 4:8-9-

    —-Porque ya sabemos que-la Ley es Espiritual—-

    -ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 7:14-Romans 7:14-Romaios 7:14-Romanos 7 14-

    —-¡Ahba Padre!—-¡Bendiciones!—-

  47. “Está obligado a eterno juicio”

    De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera con que blasfemaren;

    mas cualquiera que blasfemare contra el Espíritu YHWH, (Qadash- Set Apart- Apartado- Santo- Puro) ,

    no tiene jamás perdón; mas está obligado a eterno juicio.

    Marcos 3 28:29

  48. “Hay pecados de muerte” y “La muerte segunda”

    Si alguno viere pecar a su hermano pecado que no es de muerte, pedirá a Yahuwah , y él le dará Vida;
    digo a los que pecan no de muerte:
    Hay pecado de muerte,
    por el cual yo no digo que ruegues.
    Toda maldad es pecado;
    mas hay pecado que no es de muerte.

    1 Juan 5 : 16-17

    “La muerte segunda”

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.
    Apocalipsis 22:15

    Los temerosos, e incrédulos, los abominables, homicidas, fornicarios hechiceros, idólatras, y todos los mentirosos.
    Apocalipsis 21:8

    Sean Bendecidos todos los que guardan los Mandamientos de nuestro Creador Eterno Yahuwah y tienen la Fe de su Hijo Nuestro Señor Yahusha.

  49. “Porque el Espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra”

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo………….

    …pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos.

    Defínanse.
    Elijan. Determínense.
    Cada uno debe hacerlo.
    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan.

    Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Queremos aquí, ahora, declarar para que todo se quede claro. Ni Nuestra Madre en la carne, tiene algún Poder de Salvación.
    Es Nuestra Madre. Madre, nada más que Nuestra Madre. Salvador hay uno y sólo uno.

    Y somos Nosotros. Es así como todo funciona.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores.

    Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación. Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    Parte del Mensaje dado a Juan Carlos por el Señor Yahusha,

    (Jesucristo-Iesus para el mundo), el 5 de enero del 2.012
    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  50. “Si han creído o aceptado o no, problema de cada uno”

    28 abril 2012

    “Juan. Estás liberado.
    Tu misión ya está cumplida
    porque has dicho todo lo que tenias que decir
    y si han creído o aceptado o no,
    problema de cada uno.
    Tu, has hecho lo que debías.
    Mis Mensajes terminan aquí.”

    Después dice.

    “Y te agradezco”.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/28/juan-tu-mision-ya-esta-cumplida-porque-has-dicho-todo-lo-que-tenias-que-decir-mis-mensajes-terminan-aqui/

    ABBA AHBA Padre!….y gracias Sr. Juan Carlos, y Sr. José.

    Cada día …………..

    Pidamos pues, el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz, la Sabiduría, el entendimiento a Nuestro Padre Celestial Ahba YahuWah, en el Nombre de su Hijo Yahusha y que os guarde y nos guarde por siempre.

    …….Amén….Ahmman….Ahmein….ἀμὴν (amēn)….Así Sea……

    Bendiciones!…………………………………..

  51. Gracias Señor Yahusha ♥ Juan Carlos infinitas gracias y deseo desde mi alma, qué les guarde, nos guarde y me guarde por siempre como fue su Promesa. Así Sea. Una Fe… Un Camino…Una familia de YahuWah ♥ YahuSha. Apoc 1:11.
    .
    Y tomad el yelmo de la Salud, y la Espada del Espíritu.
    Efesios 6:17

  52. “Y verán su rostro; y su Nombre estará en sus frentes”

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis . 22:14
    .

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis . 22:10-11

    Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro;
    porque el tiempo está cerca.
    El que es injusto, sea injusto todavía;
    y el que es sucio, ensúciese todavía.
    Y el que es justo, sea todavía justificado;
    y el santo sea santificado todavía.
    .

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis . 22:4

    Bienaventurados los que hacen sus Mandamientos,
    para que su Potencia y Potestad sea en el árbol de la Vida,
    y que entren por las puertas en la Ciudad.

    .

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -17:14-

    Ellos pelearán contra YahuSha (Cordero), y YahuSha los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con YAHUSHA son llamados, y elegidos, y Fieles.

    La Gracia de nuestro Señor YahuSha, sea con todos vosotros.

    Ahmein–Amén- Ahman-Así Sea.

  53. ¡Yahusha VIVE!

    El Hombre más grande la historia llamado Yahusha:

    No tuvo sirvientes, pero aún así, le llamaban Maestro.

    No tenía grado, pero aún así le llamaban Maestro.

    No tenía medicinas, pero aún así le llamaban Sanador

    Yahusha no tenía ejército, pero aún así los reyes le temían.

    Yahusha no tuvo batallas militares, pero aún así conquistó el mundo.

    Yahusha no cometió ningún crimen, pero aún así lo empalaron.

    Yahusha fue enterrado en una tumba, pero aún Yahusha Vive!.

    Anónimo

    Fuente: Alexander Backman -concienciaradio.com

    Cordiales Saludos y Bendiciones Brothers & Sisters

  54. LAS NUEVE NOBLES VIRTUDES

    Libros: Denes Martos

    Si no está bien, no lo hagas.
    Si no es Verdad, no lo digas.

    Marco Aurelio . Emperador de Roma

    Introducción:

    Honor

    Verdad

    Lealtad

    Disciplina

    Perseverancia

    Trabajo

    Libertad

    Valentía

    Solidaridad

    Ayudemos a quienes nos necesitan. Ayudemos a quienes nos ayudan
    y ayudemos a quienes ayudan a los demás. En lo esencial, la solidaridad no es más que eso. No es tan difícil.

    http://www.denesmartos.com.ar/03_Libros/NueveNoblesVirtudes/NueveNoblesVirtudes.html

    Saludos.

  55. Glory …

    El fruto del Justo es árbol de Vida; y el que gana almas, es Sabio.
    Proverbios 11:30

    ¡Carpe Diem y Bendiciones!

  56. Y oí otra voz del Cielo, que decía:

    Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas
    Apocalipsis 18:4

    Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida de la ira del furor del SEÑOR
    Jeremías 51:45

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

  57. Encouragement for YaHuWaH’S servants

  58. FEAR NOT

    During these depressing and hard times, one should not add fear to their list. For it should not be apart of you. Have no fear, for no man may harm you if you stand with YaHuWaH.

    He gives you that promise. ¡Halaluyah!

  59. Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el ser vistos de los hombres..entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público. No seáis como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos.

    No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
    Mateo 6 ¡Halaluyah!

  60. Nobody can keep the Commandments?

    La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo fuere sincero, todo tu cuerpo será luminoso; mas si tu ojo fuere malo, todo tu cuerpo será tenebroso Mateo 6: 22 23

    ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que tornen de lo amargo dulce, y de lo dulce amargo! Isaías 5:20

  61. Así que, siendo todo tu cuerpo resplandeciente, no teniendo alguna parte de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara de resplandor te alumbra. Lucas 11:36

    La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo fuere sincero, todo tu cuerpo será luminoso. Mateo 6:22
    ¡Halaluyah!

  62. Captan el misterioso brillo de la nebulosa en Aquila

    Publicado: 18 may 2012 | 8:45 GMT

    El origen del objeto espacial aún es materia de discusión entre los astrónomos

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/44864-Captan-misterioso-brillo-de-nebulosa-en-Aquila

  63. RT Actualidad / Ciencia

    La oportunidad del Siglo: en junio se podrá contemplar a Venus pasando delante del Sol

    Publicado: 18 may 2012 | 15:19 GM

    El tránsito del planeta, que no se repetirá hasta 2117, se podrá observar desde casi toda la Tierra

    La última vez que se pudo observar el fenómeno celeste desde la Tierra fue en 2004.

    “Pero ahora va a ser particularmente especial, ya que el Sol está atravesando una fase de muchísima actividad”, destaca Psachoff.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/44894-La-oportunidad-del-Siglo-en-junio-se-podr%C3%A1-contemplar-a-Venus-pasando-delante-del-Sol

    Saludos.

  64. El Hombre es “Un espíritu dentro de un cuerpo”

    Gracias Juan Carlos por enseñarnos cosas tan simples cómo aprender a vivir cada día en.. por… y con Ahba Yahuwah y Yahusha haMashayach.

    Lecciones que son únicas en toda la red y en nuestro idioma…
    Cómo no estar agredecida eternamente.. tanto a José como a Juan Carlos…padeciendo un mundo que se habla de todo .. se hace cualquier cosa impunemente y no se enseña lo más importante de nuestra vida que es nuestro ser íntegro cuerpo, mente y Espíritu.

    Gracias por darnos a todos los buscadores de la Verdad la posibilidad de aprender lo que no podemos hacer en ningún otro lugar.

    Saludos. Tati

    La lección más importante de Juan Carlos, la creación de los seres espirituales y del hombre, coincidente con las escrituras y revolucionaria, sencillamente genial.

    Deseo dar una respuesta complementaria a lo que dije en un comentario anterior

    ¿”Qué nos hace ser Negativos?

    como respuesta a una pregunta de Tati.

    En ese comentario mío, cité una frase que dice:

    “El Hombre no es con un cuerpo envolviendo un espíritu, sino que es: “Un espíritu dentro de un cuerpo”.

    Pues bien. De esto quiero hablar, pues, hubo algunas reflexiones al respecto que seria bueno se aclarasen o por lo menos expliquemos lo que quise decir y lo que, en mi opinión, eso implica.

    En ese comentario respondí a Tati que el negativo del Hombre viene de sus Intenciones. Y estas Intenciones se radican en su espíritu, pasando después por su mente.

    Y se radican en su espíritu, porque, cuando estaba todavía su espíritu en presencia del Omnipotente, en su Presencia, no se había definido correctamente por Él.

    Las preguntas que se hicieron.

    1.¿Hubo una creación de espíritus antes de la Creación Física por Yahuwah?

    Resp. Sí, hubo.

    2. ¿Esa creación de espíritus fue intencionalmente selectiva?
    Resp. Sí,

    3. ¿Qué significa el término Intencionalmente Selectiva?

    Resp. Significa que Yahuwah creó espíritus. Unos para ser ángeles y en la medida de la adhesión a Él por cada uno, Yahuwah, les daría un estado o una función a estar o ejercer dentro o conforme con la medida de esa adhesión y claro, esto quiere decir, en la medida del Amor de cada espíritu por Él.

  65. Así tenemos: los Arcángeles, los Querubines, los Serafines, los Ángeles.

    Todo este Cuerpo Espiritual Angélico tuvo una prueba. Esta prueba consistió de parte de Yahuwah, pedirles que eligieran definirse por Él o no, para ejercieren sus funciones y entraren en el seno de su Gloria.

    Hubo un Arcángel que se definió por él mismo y no por Yahuwah. Se convirtió en el Contestador de Yahuwah.

    Este Arcángel arrastró consigo un tercio de los demás Ángeles y se expulsaron de la Presencia de Yahuwah. Acepta la expulsión, Yahuwah los envió a un Planeta que se llamaría Tierra.

    4. ¿Cómo un Arcángel, un Ángel, sabiendo de su excelencia como la del Omnipotente, puede cometer una aberración de esa especie?
    Resp. Los Arcángeles, Ángeles y todos los miembros de ese Cuerpo Angélico, fueron Creados Libres. O sea: con libre albedrío.

    Y si fueron creados libres, podían elegir entre ellos mismos y el Omnipotente, mismo que conocieran y supieran de su excelencia como de la excelencia del Omnipotente.

    Es este el significado de ser libre.

    Elegir entre dos alternativas que al ser lo mantienen como tal conforme a su excelencia y la segunda que puede negar su ser con su excelencia. Libertad es el ejercicio del espíritu mediante su mente que le faculta a elegir entre la excelencia de ser y la negación del ser. Esto es Libertad.

    El Omnipotente quería esa definición, porque también Él Es Libre, y Él se Autodeterminó por SER PLENAMENTE. Y si con Él es así porque Él mismo lo dice cuando afirma que Él Es, entonces, no cabe la menor duda. Quienes quisieran quedarse con Él deben elegirLe. Definirse por Él.

    5. Esta clasificación así expuesta ¿sobreentiende que hubo una diferenciación de espíritus como espíritus angélicos y espíritus no angélicos?

    Resp. Sí, hubo una clasificación.

    6. ¿Cómo sabemos que hubo esa clasificación?

    Resp. De boca del propio Yahuwah cuando dice:”Hagamos al Hombre a Nuestra Imagen y Semejanza”.

    Véase bien que por o de parte de esta afirmación o determinación de Yahuwah, el propio Yahuwah, puso al Hombre arriba del Cuerpo Angélico, porque dice:

    ”A Nuestra Imagen y Semejanza”. Nunca dijo que algún miembro del Cuerpo Angélico, fuera Su Imagen y Semejanza.

  66. 7. En la pregunta Nº 3 se dice que creó los espíritus. Unos para ser Angélicos. Y Angélico significa sin cuerpo físico. Fuera del Tiempo y del Espacio, mas, por la Energía, por la Intención, por la Misión, podrían entrar en los Mundos físicos.

    Entrar en los Mundos Físicos no significa que pudieran cohabitar con el hombre femenino o mujeres. Esto fue prohibido a ellos hacerlo. Por tanto la cohabitación de ángeles con mujeres no fue del Cuerpo Angélico Fiel a Yahuwah, sino de aquellos ángeles a quienes se los llamó de caídos, rebeldes o de Lucifer.

    8. Antes de continuar. Entonces quiere decir que ¿hay espíritus angélicos y hay espíritus humanos?

    Resp. Sí, hay.

    9. ¿Cuál seria la diferencia entre ambos?

    Resp. Los Angélicos poseen una mente intuitiva. No usan una mente consciente. Y, además, poseen el sentido de la perfección y el de la belleza que vemos por el comportamiento.

    Los Humanos poseen una mente muy bien polarizada. Y estos dos polos son: el Subconsciente y el Consciente.

    Es decir manejan tanto el sentido de Crear que es Yahuwah como el de Ordenar, Manifestar y Comparar o Juzgar que es el de Yahusha. El espíritu humano infúndese dentro de estas dos realidades.

    Y además ejerce el sentido de administrar la Creación. Cosa que no se encuentra en los Angélicos.

    Los otros espíritus que Yahuwah creó fueron los espíritus que habitarían los cuerpos de los Hombres creados a su Imagen y Semejanza.

    Vamos prestar atención en esta frase Creados a su Imagen y Semejanza. Yahuwah cuando pronuncia esta Palabra se refiere al Hombre que no es Ángel, sino un ser que tiene un espíritu con características propias que habitaría en un cuerpo al que lo llamaría Hombre. Hombre porque viene de Humus y humus significa tierra, barro. Yahuwah dice: Hagamos al HOMBRE. Es decir.

    Este ser de espíritu humano dentro de un cuerpo. Entonces, nosotros Hombres, somos la Imagen y Semejanza de Yahuwah porque dentro de nuestro cuerpo que es humano habita un espíritu destinado a alimentar ese cuerpo humano.

    Mas, lo que deja casi sin palabras es el hecho que este ser así constituido es la Imagen y Semejanza de Yahuwah.

    La Imagen y Semejanza de Yahuwah no es el espíritu que está dentro del Hombre, sino, y ahora viene lo extraordinario, la unidad de ese espíritu humano con ese cuerpo humano. A esta unidad se le llama Semejanza e Imagen Nuestra. Se le llama Hombre.

    Creo que nunca alguien nos ha dicho esto con la claridad y certeza que decimos aquí. Y, claro, se levanta otra pregunta.

    10. Según lo dicho anteriormente, ¿se sobreentiende que Yahuwah tenga algún cuerpo de mayor excelencia pero semejante al nuestro?

    Resp. Esta es una pregunta cabelluda. Cuando estudiaba Parapsicologia y hacía los Seminarios de Teología, esto aparecía con frecuencia y nos quedábamos en silencio sin saber cuál a respuesta. Nos decíamos entre nosotros que cada uno saque sus conclusiones.

    ¿Y cuál era la mía? Yo hasta hoy, creo, admito que sí.

    Que puede ser Real. Pero, me quedo en silencio. Y respondo que verdaderamente no sé, pero, es posible.

  67. 11. ¿Los espíritus humanos, fueron como los ángeles sometidos también a una prueba cuando se encontraban en presencia del Omnipotente?

    Resp. Sí. Todo indica que sí.

    12. ¿Y cuál era esa prueba?

    Resp. La misma de los Ángeles. La prueba de si elegían o no a Yahuwah.

    13. Los espíritus humanos ¿Le eligieron?

    Resp. No Le eligieron. Pero, no se eligieron a sí mismos. Y al no elegirse a sí mismos como hizo Lúcifer y sus Ángeles, entonces, entendió Yahuwah que deberían encarnarse para que en la existencia se definieran por Él o no.

    Ahora podemos nosotros entender, aunque sea un poco, la razón de nuestra inclinación espiritual por el Negativo. Y la razón por la que nacemos enfermos.

    Enfermos en el sentido de que tenemos esa inclinación. Nosotros Hombres, todos sin distinción, cuando venimos a la existencia, ya venimos con esa inclinación clavada en nuestros espíritus. Nuestros espíritus la traen desde el mundo espiritual.

    Es esta Inclinación que causó el Plano de Redención del Hombre por Yahuwah enviando su Hijo Yahusha, para que mediante la Fe en su Hijo, el Hombre se definiera y se salvara o sea: volviera purificado junto a la Gloria de Yahuwah.

    14.¿Quiere decir, entonces, que Yahuwah creó todos los espíritus Angélicos y Humanos de una sola vez?

    Resp. La Creación fue hecha por entero, de una sola y única vez por Yahuwah. Es decir. Salió de Yahuwah. Ahora la Manifestación en el Tiempo y Espacio, ésa Manifestación, no. Fue hecha por el Verbo o Yahusha. Por eso el Verbo, Yahusha es Creador. Creador de toda la creación manifiesta incluso el Hombre.

    15. ¿La encarnación de los espíritus humanos es hecha en el momento de la unión entre el semen con el ovario?

    Resp. Cada espíritu elige su padre y su madre en la existencia. Elige la nación. El país. El idioma. Las costumbres porque todo eso implica su elección por Yahusha en la existencia.

    En el momento de la unión, viene el espíritu que ya está en la presencia de Yahusha, y al instante vitaliza esa unión, le pasa vida, pues, es la unión que él eligió para cumplir.

    16. Según esto, ¿todos venimos a la existencia con una misión?

    Resp. Sí cada hombre. Todos. La misión es conocida sólo por el espíritu. Es decir. Es inconsciente. Nosotros en nuestra consciencia no sabemos. Podemos descubrirla o sentirla.
    Pero, realmente no sabemos. Porque quien debe realizar la elección es el espíritu. El espíritu viene con todo planeado, hasta el tiempo que aquí estará.

    La forma como saldrá de aquí y volverá. Año, mes, semana, día, hora y especie de muerte que el cuerpo tendrá. Nada se escapa a la acción de Yahusha.

    17. ¿Cómo quedan, según esto, quienes son abortados por sus padres, por los médicos, por la sociedad?

    Resp. El aborto es prohibido por Yahuwah. Ay de quien lo practique. Mas, se puede admitir que el espíritu sepa que, seria abortado y fue su manera de mostrar a Yahuwah su elección por Él, pero, quien aborta cuidado.

    18. Se puede entender entonces, la diferencia entre una persona y otra. Entre un trabajo y otro. Entre un gusto y otro. Entre una mente y otra. Entre una inteligencia y otra.

    Entre un comportamiento y otro. Se puede, sin duda y lo vemos todos los días, hasta entre hermanos del mismo padre y madre.
    Como se puede entender la razón que unos se inclinen más para la espiritualidad, para el manejo de la mente, para las ciencias del subconsciente y otros se inclinen más para el lado material, temporal, sexo sin espíritu, para el lado oscuro y menos para el lado claro.

    Para la salud y otros para la enfermedad. Unos nazcan plenos y otros nazcan deficientes.

    Es la misión de cada uno.

  68. 19. Ahora se puede entender la razón de Yahusha haber venido. La razón de la insistencia en que cada uno sepa por qué y para qué está aquí, para qué vino aquí.

    Fue por una razón espiritual de evolución del espíritu en razón de Yahuwah y de Yahusha.

    El tema de la misión no se refiere a la religión o iglesia. Nadie viene aquí por razón de una vocación sea ésta cual fuere.

    Viene aquí a purificarse.

    Viene aquí para hacer su elección y definirse, teniendo como medio una misión o no.

    El trabajo de evolución se hace junto a la realización, respeto por el Ser sea éste espiritual, mental, psíquico o físico. Por tanto la misión del Hombre aquí es la realización plena de él mismo como Hombre en toda su plenitud junto con la realización ontológica que implica la de todos los seres como seres, en un proceso y dentro del amor incondicional.

    Conclusión. Creo haber esclarecido más un poco.

    También creo que mi explanación se confronta con religiones e iglesias. Sobre este confronto ni mi inteligencia y ni mi consciencia, cuidan.

    Usted, lectora, lector, podrá concluir muchas cosas que antes usted ni sospechaba. Pero antes de terminar quiero dejar aquí un pedido. Y mucho le agradezco si reza por mí.

    Y aprovecho también para yo mismo ponerme en Presencia de Yahuwah y decirLe:

    “Tu, autem, Domine, miserere mei”.

    Que se traduce por: “Tu, entonces, Señor, ten piedad de mí”.

    Muchas gracias.

    Juan Carlos

  69. – 28 enero 2012 -The Secret of the Stars-El Secreto de las Estrellas-
    • ¿Qué nos hace ser negativos?

    Tati te respondo ya. Más una vez. Diste el martillazo en la cabeza del clavo al preguntar.

    En el encabezamiento cito tu texto en el que está tu pregunta, para poder responder mejor. Lo pondré entre comillas.

    “También dejo algo pendiente…qué parte nuestra es la que nos hace decir y hacer todo aquello que esta mal?..que hace daño o se comporta de mala manera con el otro o con lo que sea?

    Por ejemplo pensar.. sentir.. decir… y actuar de manera no correcta?…

    Esta escrito lo que debemos hacer… pero igualmente a pocos les importa hacer cualquier cosa pensando que todo se puede hacer.
    Eso no sé de dónde sale..la psicología.. medicina… ciencia… religiones dan respuestas pero no ven al ser un humano como un todo y mucho más que un cuerpo.

    gracias.”

    La parte nuestra que nos hace decir y hacer lo que está mal que hace daño o se comporta de mala manera con el otro o con lo que sea.

    La pregunta me maravilló. Esa parte es la involución de nuestro espíritu que provoca el distanciamiento espiritual del Omnipotente, más exactamente, de Yahuwah.

    A más de esa involución, es la inclinación y ésta en razón de la involución espiritual por el lado negativo.

    Es decir.

    •El lado negativo nuestro es mayor que el positivo, porque nuestro espíritu, digo espíritu, por su libre albedrío ha elegido ese lado y no el otro lado. Me preguntarías.

    ¿Nacemos con el Pecado Original? Respondo. Nacemos con nuestro espíritu inclinado para el negativo y justamente Yahuwah permite que se encarne para que haga una elección correcta en la existencia. Es decir. Nos dá una otra oportunidad que desaprovechamos cuando estábamos en el mundo espiritual.

    También es nuestra crasa y sistemática como tendenciosa ignorancia de lo que nosotros realmente somos y para que estamos aqui, en este mundo físico, en este Planeta Tierra, cuya finalidad es justamente, provocar la purificación espiritual de los espíritus encarnados que aquí vienen o sea, de los Hombres.
    Lúcifer lo sabe hasta el hastió y como lo sabe es que trabaja y tan bien, a fin de en la existencia mantenernos en ese estado y llevarnos con él.

    Esto es tan evidente, pero, tan evidente que sólo un ciego no lo puede ver y un débil mental entender, o un perverso, tanto que Yahuwah quiso enviar su Hijo, para que por la Fe en Él, quien Le acepte alcance la Salvación.

  70. También, y esto que diré, es una lógica de lo anterior, es toda la estructura de nuestro conocimiento, cultura en la dirección de mantener al Hombre en su total ignorancia.

    Nuestra educación no es una educación, sino una armazón cultural y aparentemente científica, para mantenernos en ese estado. Para este estado se dirigen todas las religiones e iglesias que colaboran desde el ángulo religioso con aparentes vislumbres de estar asentadas en la Escritura, a fin de mantener el Hombre en este estado, no sólo mantenerlo, pero, darle la certeza de que siguiendo ésta o cuál religión o pertenecer a ésta o cuál iglesia, él alcanzará su salvación, cuando sabemos de ciencia cierta que nunca, jamás de los jamases, la alcanzará, porque toda esta parafernalia religiosa es pura y sistemáticamente satánica. Está a servicio de Lúcifer, que se declara y siempre, tremendamente religioso y niega el lado opuesto.

    El Hombre cuando nace, ya nace enfermo. Todos nacimos enfermos. Y si no corregimos la conciencia a través de la acción espiritual del Verbo, a través de nuestra desactivación psicológica negativa, continuamos enfermos, vivimos enfermos, envejecemos enfermos, y nos morimos enfermos y nos condenamos enfermos que es lo que queríamos demostrar.

    Nosotros Hombres, seres Humanos, no somos un cuerpo en un espíritu, sino que somos UN ESPÍRITO EN UN CUERPO. Y si somos un espíritu, no podemos pretender hacer del cuerpo el punto final de la evolución, porque no somos realmente este cuerpo que es un instrumento de evolución y no fin, sino exactamente lo contrario, somos un espíritu en evolución, encarnado para realizar su elección y realizando su elección hacer con que crezca, y siendo más, alcance el fin que siempre ha deseado, la felicidad, a realización, eternas.

    El Hombre no es una máquina, un descartable tal como los americanos, masones, iluminati y las religiones e iglesias quieren, el Hombre es un ser transcendental en razón de que es antes de todo un espíritu en estado evolutivo dentro y conforme con la existencia, a fin de hacer su elección.

    Nuestra involución, nuestra inaceptación espiritual hacen con que nuestra conducta sea como es. Hace que siempre estemos atacando, negando, criticando, destruyendo, peleando, desconfiando. Incrementa el lado oscuro nuestro y lo presenta como el lado correcto, porque siendo oscuro, debemos defendernos de los otros que son oscuros y mantenemos en pie como estado de luz todo nuestro lado oscuro. Esto es satánico.
    Si tu, tati, por acaso hicieras un análisis de lo que dentro de un ómnibus se conversa, sentirás y verás que 100% de todas las conversaciones, pero, todas, son negativas.

    Esto te prueba que el lado espiritual nuestro es totalmente negativo. Entonces, así siendo, produce lo que produce. Es tan lógico como dos y dos son cuatro.

    Tati. Si hoy decimos y comenzamos a entender o por lo menos a visualizar que el Omnipotente que se llama Yahuwah es energía, luz, según las Escrituras verdaderas, no las contaminadas, dicen, entonces, el Hombre como la Ciencia en la actualidad que son Criaturas, por su comportamiento, entendemos que son oscuros y lo son por su involución sistémicamente provocado, concluimos el origen de todo lo que en tu pregunta haces.

    Y lo que se está provocando con este movimiento de vuelta a los orígenes, tal como Cicero decia: “Veneamus ad fontes”, o sea al comienzo, a lo positivo, y sólo Yahuwah es El Positivo, su estructura, su sentir y pensar.

    Esto te prueba de forma clara que realmente este retorno a los orígenes implica en un Final de los Tiempos.

  71. En los mensajes se habla algo de tu pregunta, cuando dicen “de esta Humanidad enferma”.

    Ahora la crítica. Yo digo que es por causa de nuestra involución espiritual. De nuestra inclinación.

    Y aquí viene la crítica de quienes dicen que es en razón de nuestra psicologia neurótica y psicópata. Pero, respondo con la pregunta.
    ¿De dónde sale esa psicologia neurótica y psicópata? No saben de donde sale. Sale porque sale. Se parece al Big-Bang.

    Yo digo que sale de una elección espiritual errada que influye en todo el sistema nervoso, conciencia…etc.

    Sale de una realidad que no vemos pero que sabemos trabaja y es real.

    Sale de una elección hecha por cada uno contraria que al hacerse negativa, causa todo lo demás.

    Yo no digo que todo es espiritual o de satanás.

    Yo digo que es una elección equivocada de parte nuestra que nosotros de dentro nuestro debemos corregir.

    Yo digo que la realidad de Yahusha no es religiosa y sí una realidad de ser.

    Y si es de ser, es ontológica o sea del propio ser y que si tratamos de ir corrigiendo nuestras lagunas e inclinaciones por una visión más ontológica de la existencia, podríamos tener una evolución más armónica.

    Es evidente que esta visión causaría una destrucción total de nuestra cultura actual.

    Pero, pregunto, ¿para qué sirve nuestra cultura si no nos lleva para lugar alguno? ¿No seria mejor abandonarla y estudiar otra más en sintonía con nuestros reales intereses?

    Me podrían decir que mi posición se parece a una quijotada. Pero, los hechos, parece, me están dando la razón.

    Y de quijotada no tiene nada.

    Bueno, Tati. Gracias más una vez porque permites que se pueda conversar. Saludos.

    Juan Carlos

    – 28 enero 2012 -The Secret of the Stars-El Secreto de las Estrellas-

  72. “Si algo pidiereis en Mi nombre, Yo lo haré”
    Juan 14:14

    He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos,

    mas no todos seremos transformados.

    http://bibliaparalela.com/1_corinthians/15-51.htm

    Pidamos pues, el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz, la Sabiduría, el entendimiento a Nuestro Padre Celestial YahuWah,
    en el Nombre de su Hijo Nuestro Señor Yahusha y que os guarde y nos guarde por siempre. ¡Así sea!

    Gracias a todos Ustedes, especialmente al Sr. Juan Carlos.

  73. “Mas buscad primeramente el Reino de YahuWah y su justicia”

    Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el ser vistos de los hombres..entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    No seáis como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    9 Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre YahuWah

    10 Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    11 Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    12 Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por todos los siglos.

    Amén.

    14 Porque si soltareis a los hombres sus ofensas,

    os soltará también a vosotros vuestro Padre celestial.

    15 Mas si no soltareis a los hombres sus ofensas,

    tampoco vuestro Padre os soltará vuestras ofensas.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 6
    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 6
    Matthew 6
    Mateo 6

    La Gracia de nuestro Señor YahuSha, sea con todos vosotros.

    Ahmein–Amén- Ahman-Así Sea.

    Maranatha

  74. Dando gracias siempre de todo al Padre YahuWah en el Nombre del Señor nuestro, Yahusha, el Mesías.

    ΠΡΟΣ ΕΦΕΣΙΟΥΣ 5:20 – Ephesians 5:20- Efesios 5:20

    Debemos siempre dar gracias a YahuWah por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y la caridad de todos y cada uno de vosotros abunda entre vosotros

    ΠΡΟΣ ΘΕΣΣΑΛΟΝΙΚΕΙΣ Β΄ 1:3- 2 Thessalonians 1:3
    2 Tesalonicenses 1:3-

  75. Salgan de Ella, Mi Gente!

    Salgan de la ramera VATICANA y sus mentiras!
    salgan de la sinagoga talmudista de lucifer lucifera-
    sólo NUESTRO SEÑOR YAHUSHA SALVA!

    UN NOMBRE sobre todo Nombre YAHUSHA!

    HECHOS 4 12

    Salid de ella, Pueblo Mío, para que NO seáis participantes de sus pecados, y que NO recibáis de sus plagas Apocalipsis 18:4

    Salid de en medio de ella, Pueblo Mío, y Salvad cada uno su Vida de la ira del furor del Señor YaHuWaH Jeremías 51:45

    BENDICIONES de Nuestro Padre Celestial YAHUWAH en el Nombre de su Hijo YAHUSHA

    SÓLO A YAHUWAH ADORARÁS! Así Sea.

  76. El fruto del Justo es árbol de Vida;
    y el que gana almas, es Sabio

    Proverbios 11:30
    .

    Y los entendidos resplandecerán como
    el resplandor del firmamento;
    y los que enseñan la justicia a la multitud,
    como las estrellas a perpetua eternidad

    DaniAl -Daniel -12:3
    .

    Entonces los justos resplandecerán
    como el sol en el Reino de su Padre.
    El que tiene oídos para oír, oiga.

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 13:43- Matthew 13:43- Mateo 13:43
    .

    A los que perseveraron en bien hacer,
    Gloria y Honra e incorrupción,
    a los que buscan la Vida Eterna

    ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 2:7-Romans 2:7 -Romanos 2:7
    .

    sepa este tal que el que hubiere hecho
    convertir al pecador del error de su camino,
    salvará un alma de muerte,
    y cubrirá multitud de pecados.

    ΙΑΚΩΒΟΥ 5:20- James 5:20- Santiago 5:20
    .

    El odio despierta las rencillas;
    mas la Caridad -Amor cubre
    todas las maldades

    Proverbios 10:12

  77. Gracias!…………………..

    VINCIT OMNIA VERITAS

  78. La Profesión de Fe en YAHUSHA

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=249

    Mas los otros muertos no volvieron a vivir hasta que sean cumplidos los mil años. Esta es la primera resurrección.
    Apocalipsis 20:5

    Bienaventurado y santo el que tiene parte
    en la primera resurrección;
    la segunda muerte no tiene potestad en éstos;
    antes serán sacerdotes de Yahuwah y de Yahusha,
    y reinarán con él mil años.
    Apocalipsis 20:6

    El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.
    El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.
    Apocalipsis 2:11

  79. La Profesión de Fe en YAHUSHA

    “CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos, donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

    CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

    CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

    CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

    CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

    CREO que Yahusha (Jesucristo) por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

    CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Yahusha, todos los Hombres que crean en Yahusha (Jesús), entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

    CREO que Yahusha padeció y murió bajo Poncio Pilatos. Bajó a los Infiernos. Resucitó al tercer día. Ascendió a los Cielos donde está sentado a la derecha del Padre y vendrá a juzgar a los muertos en la Segunda Resurrección.

    CREO que María, en estado de virginidad, es la Madre de Yahusha que es el Verbo hecho Hombre, según las Escrituras.

    que lo concibió por el Espíritu Santo.

    CREO que todas las prerrogativas, dichas a Ella en las Sagradas Escrituras, se refieren a su persona como Madre de Yahusha y no como Madre de Dios, Hija del Padre o Esposa del Espíritu Santo.

    CREO que María es salva por su Fe en Yahusha, hijo suyo como Hombre, según las Escrituras.

    CREO que María, Madre de Yahusha, resucitará en la Primera Resurrección con los Justos, según las Escrituras.

    CREO en Dios Espíritu Santo, Señor de la Luz, del Amor y del Poder de Dios, de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad. (1ª de Juan 5-7)

    CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Yahusha y a la Madre de Jesús.

    CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

    CREO en la existencia de Satanás, adversario de Yahuwah (Dios), quien es presente entre los Hombres, y en su acción, como señor del Mundo.

    CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Yahusha después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren voluntariamente el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.

    CREO en la Santa Iglesia de Yahusha, la Universal y Apostólica, la Iglesia de Yahusha, de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan en el nombre de Yahusha: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Yahush, según las Escrituras.

    CREO en la Resurrección de la Carne.

    CREO en la Primera Resurrección, cuando los Justos que fueron inscritos en el “Libro de la Vida”, reinarán con Dios, como Sacerdotes y Jueces para siempre, junto con los mártires que han dado su vida por la causa de Su palabra y de Yahusha, en un “nuevo cielo y en una nueva tierra”, después de la Gran Tribulación y no experimentarán la Segunda Muerte, según las Escrituras.

    CREO en la Segunda Resurrección, cuando, pasados los Mil Años, resucitarán todos quienes no participaran de la Primera Resurrección, para el Juicio, yendo para la Bienaventuranza quienes vivieran conforme la Fe en Yahusha y para la Segunda Muerte quienes Le rechazaran, y quienes no amaron al prójimo ni a Dios, según las Escrituras.

    CREO en el Perdón de los Pecados.

    CREO en la Comunión de los Santos.

    CREO en la Vida Eterna. Amén.”

    Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Dios Padre en el Antiguo como por Dios Hijo en el Nuevo Testamento.

    Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

    Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después. Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de una sola Fe, de un solo Bautismo y de una sola y única Revelación y Palabra de Dios.

    Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación.

    Cada lector examine esta Profesión de Fe y sea consecuente. Que cada uno rechace todo lo que la niegue o descalifique, no porque venga de nosotros o porque nosotros seamos mejores, pero, sí, porque sin duda expresa sinceramente lo que Yahuwah (Dios) y Yahusha (Jesucristo) piensan y quieren. Realmente ya estamos frente a una gran transformación religiosa y esta Profesión de Fe muestra esta transformación, el resurgimiento de la Iglesia Universal Apostólica de Yahusha que no es otra iglesia más, sino, la manifestación en el tiempo y espacio de SU IGLESIA, la Iglesia de Yahusha.

    Esta profesión de FE junto con el Padre Nuestro de Yahusha, el de Mateo 6, los mandamientos de la Ley de Dios de Éxodo 20, y la santificación del sábado, conforman la doctrina de la Iglesia de Yahusha.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/29/la-profesion-de-fe-en-yahusha/

    Bendiciones de Nuestro Padre y Creador Eterno en el Nombre su Bendito Hijo Nuestro Señor Yahusha.

  80. Porque muchos son llamados,
    y pocos escogidos

    MattathYahu [Gift of Yah/ 22:14 -Matthew 22:14

    Y si aquellos días no fuesen acortados,
    ninguna carne sería salva;
    mas por causa de los escogidos,
    aquellos días serán acortados.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 24:22 -Matthew 24:22

    Y será predicado este Evangelio del Reino
    en el mundo entero,
    por testimonio a todas las naciones;
    y entonces vendrá el fin.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 24:14 -Matthew 24:14

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]

    Yachazy‘al Shalum

    Shalum

  81. Joe 3:2 reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra. Sin embargo no hay salvación, los Judíos se darán cuenta que el anticristo no era el Mesías y dirán que están perdidos, en este instante descenderá el Señor cuando Israel parezca perderse “Ap 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea”. Cuando Israel vaya a ser destruida, y defenderá a su pueblo y los Judíos se arrepentirán y creerán en Jesucristo porque todo ojo le vera “Ap 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén”. En ese instante el echará al abismo a al anticristo, al falso profeta y a Satanás lo meterá al abismo y este será atado por mil años. En ese instante la iglesia descenderá del cielo y los ángeles y todas la naciones del mundo aplaudirán a la iglesia que desciende del cielo y detrás de la iglesia descenderá la nueva Jerusalén de 2200 kilómetros de oro puro y Cristo gobernara este mundo por mil años y su iglesia con él.

  82. “EN AQUEL DÍA”

    Por tanto, Loammi-MI PUEBLO sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque Yo mismo que hablo, he aquí Estaré Presente.

    Yashayahu- Salvation of Yah- Isaiah 52 6

    Restaurando el Nombre del Creador Eterno en ocho videos traducidos a nuestro idioma. 21/06/2011

    El Nombre del Creador del Universo YaHuWaH, su Palabra-Verbo ES su UNGIDO Su HIJO El Señor YAHUSHA- Nombres que habían sido ocultos. Hoy es revelado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: