EL SECRETO DE LA BIBLIA

EL SECRETO DE LA BIBLIA

Las profecías han sido ignoradas y las señales también. No vamos a poder detener los acontecimientos que han de venir, entre otras cosas porque no nos merecemos más la misericordia de Dios.  Lo importante ahora es saber que el desastre está llamando a la puerta, y que tarde o temprano tendremos que llevar la marca de la bestia, (el chip), en la mano o en la frente. Y recuerden que lo que está escrito hace más de dos mil años que pasará, pasará, hacia eso vamos:

“Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia. ”
(Apocalipsis 13:16-17).

“¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.”
(Apocalipsis 14:9-11)

 

 Hay tres posibilidades, una, que la actual crisis económica acabe con el hundimiento del dolar y del euro, con lo que tras el caos se podría aceptar una solución de emergencia que consistiera en llevar un chip injertado en la mano o en la frente para poder hacer transacciones seguras sin dinero porque el dinero habrá “desaparecido”, o dos que la gripe A evolucione hacia otro tipo más letal, que haga “necesario”, (según la tesis oficial), vacunar a todos los ciudadanos y para ello se debe llevar un chip con los datos médicos actualizados para el control de la policía que sabrá si ya esta vacunada o no la persona, y tres, la guerra contra Irán que levante a todo el Islam contra Occidente y que genere un caos de proporciones bíblicas, tras el derrumbe económico de Occidente, la solución será un gobierno mundial de salvación dirigido por el Anticristo, y el chip para controlar a la población, quien no lleve el chip será considerado terrorista.

Sea el caos económico o el caos sanitario por las vacunas infectadas y contaminantes o la guerra de Irán, lo que es seguro es que pronto, quizás antes de que finalice el 2.012 nos obligarán a llevar la marca de la bestia en la mano o en la frente.

Fijaros que hoy nadie dice nada al respecto, salvo alguna página perdida en Internet que habla de la marca de la bestia, lo importante, lo fundamental ahora es saber que llevar la marca de la bestia es condenar tu alma para siempre al infierno, independientemente de como seas como persona, y de esto nadie te avisa.

Para ello ha nacido la web  http://www.primeraresurreccion.com para inscribiros en el Libro de la Vida jurando no llevar jamás la marca de la bestia, y seguir a Jesús no renunciando jamás a Él.

Nadie sabe lo que es la primera resurrección, la Iglesia Católica y las demás lo silencian, los medios nada dicen, para nosotros es el mayor descubrimiento del siglo, pero nadie dice nada, ¿por qué?, ¿a nadie interesa?, ¿tan muertos estáis espiritualmente?, ¿solo os conformáis con el mundo material de mentiras donde vivís?, ¿a nadie le interesa la salvación de su alma?

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/21/el-secreto-de-la-biblia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Que tal, he notado que hablan de la marca de la bestia como un chip obligatorio, yo he leído mucho de las profecías ya sean de las profecías mayas, bíblicas, del islam, nostradamus, edgar cayce, y me parece un tanto apresurado creer que la marca será un chip. Quisiera saber la razón por la que creen que será así. Pues hasta donde yo entiendo la marca tiene que ver con el numero de la bestia, quizá sea un día especifico o una hora. Entre otras cosas podría ser la misma vacuna a una enfermedad que pudiera aplicarse en la mano, o todos aquellos que se persignen como lo suele hacer la mayoría con una cruz invertida pues si toman como referencia que hasta los zurdos se persignan con la mano derecha y comienzan la marca por la frente podría ser esa la marca, pues empezando por la frente y cruzando en los hombros la imagen de la cruz queda invertida. De ser así uno debería persignarse hasta el ombligo que siento yo tendría mas lógica pues así la cruz comienza en nuestra mente y su base estaría en el inicio de nuestra vida para después ser cruzada por nuestra carga sobre los hombros. Al fin las tres cruces que marca la mayoría al persignarse tres veces tendría dos través cada cruz dando el numero seis como resultado, y al final el enigma de los 3 seises podría pertenecer a ese hecho.

    Viendolo así si yo fuera la bestia no seria tan obvio en una marca tan lógica como un chip o un tatuaje con tres números 6 gravados en su marca o dispuesta, recordemos que la Bestia debe ser el príncipe del engaño la maldad, la manipulación, siendo así su marca debe ser sutil y engañosa, haciendo parecer que es un gran bien, una necesidad o símbolo de paz, a la cual podremos acudir o no, pues al fin la decisión de portar la marca deberá ser nuestra que en este caso el chip suena como una idea lógica hasta que piensa uno en el cuadrito implantado bajo la piel en la frente o en la mano cosa que a no muchos les agradara pues psicológicamente rechazamos el dolor es decir cuantos aceptarían abrirse la piel o incluso recibir una inyección. Decía el rey en el libro del principito “nadie discute las ordenes del rey pero si el rey pide que el pueblo se aviente al mar habrá una revolución..” así suponiendo que el chip fuese aceptado, siendo tan obvios los lugares donde deberá colocarse la marca o el chip en este caso y tomando en cuenta que tenemos la necesidad de comer y que no todos sabemos sembrar o cuidar ganado, quiere decir esto que o aprendemos o nos condenamos, o quizá podamos decidir que el chip se coloque en la mano izquierda o en el cuello quizá el pie y así no condenarnos?

    Lo que quiero decir es que esa marca define y separa el bien del mal, la salvación de la condena eterna así que a mi parecer debe ser algo infranqueable , algo que defina de verdad la pureza de nuestra alma y no solo una imposición arbitraria, que entiendo que el mal es así pero debemos recordar el otro lado de la moneda el cual permite la libre elección y tomando en cuenta que el campo de batalla es el territorio del bien pretendiendo ser usurpado por el mal las reglas no las pondrá el villano las pondrá dios y únicamente el valiendose de las leyes que ya nos concedió como el libre albedrío y la ley del karma.

    Para concluir este comentario quiero agradecer la atención concedida, ademas de expresar mi admiración, por mantenerse constantes a lo largo de estos años en los que he visitado su pagina frecuentemente, y a pesar de ser este mi segundo comentario desde que visito su blog, creanme que han influenciado mucho mi vida y le dieron una dirección a los misterios de mi alma, misterios y sueños que en otra oportunidad les platicare, también se que quizá lo que he dicho aquí no se publique pero espero recuerden aquella frase que mantuvieron mucho tiempo que dice mas o menos “descarta todo lo irracional, pero no descartes algo como irrasional sin un previo análisis”

    Me despido disculpandome por mi ortografía, y mi gramática pero soy solo alguien mas que no se esforzó mucho en la pulcritud de estas habilidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: