En 40 días Babilonia será destruida. Esa fecha se cumple el 9 de marzo del 2021

https://archive.org/details/en-40-dias-babilonia-sera-destruida

https://radioese.com/2021/02/10/en-40-dias-babilonia-sera-destruida-esa-fecha-se-cumple-el-19-de-marzo-del-2021/

https://loveotv.com/watch/zOXYzFIz1IQIUGg

Noticia de 7 de febrero de 2021. El correo del ministro alemán de Interior demuestra que el confinamiento, el bozal y la distancia social y el cierre de empresas es una causa política y no sanitaria.

Hay que preparar demandas colectivas contra nuestros políticos exigiendo que con sus bienes paguen el daño causado.

Los ancianos en residencias mueren por estar al lado de antenas 5G, y sobre todo tras haberse vacunado.

La Covid19 no es una pandemia, es una plandemia.

Es una coacción y una extorsión.

La última información dice que la cepa inglesa y la sudafricana y la brasileña son resistentes a la vacuna Covid y que los laboratorios trabajan para nuevas vacunas.

La tomadura de pelo toma proporciones bíblicas.

Nadie se da cuenta de que a más vacunas más muertes y sobre todo que primero empezaron a vacunar en Inglaterra, justo una semana después aparece la cepa inglesa.

Luego empiezan a vacunar en Sudáfrica, justo una semana después aparece la cepa sudafricana y luego empieza la vacunación forzosa en Brasil. A la semana aparece la cepa brasileña.

Hay más muertos cada día porque hay más vacunas covid.

A más vacunas más muertos, es una espiral diabólica, pero las TV no lo cuentan, no nos dicen de los muertos cuantos han sido vacunados.

Preparar demandas contra las TV, los periodistas y los políticos, y apagar masivamente los televisores.

Si os engañan con el Covid y matan así vuestro cuerpo, ¿qué no harán con vuestra alma?

(Resumen) 05/02/2021. Cristina Martín Jiménez, escritora: «La Covid19 no es una pandemia, es una ‘plandemia’, una coacción y una extorsión»

La escritora andaluza ya en libros anteriores advirtió de que uno de los últimos mecanismos de control de las élites era la «táctica de la pandemia».

Por eso, cuando en los medios empezaron a hablar de la Covid19, Cristina Sabía que habían vuelto a activar el plan.

Estamos siendo testigos y víctimas de una operación de guerra psicológica diseñada en los laboratorios sociales de la élite para que nos arrodillemos y nos convirtamos en esclavos de su nuevo mundo feliz, que no es más que un Nuevo Orden Mundial deshumanizado y bárbaro.

«El virus ha comenzado atacando la salud, para seguir con la economía y, finalmente, con el armazón político y nuestro modo de organización social.

Nuestros valores y nuestras costumbres están en peligro.

El miedo es el motor de cambio más eficaz: nuevas compras de deuda, nuevos préstamos y rescates se avalarán con nuestro futuro y el de nuestros hijos, llevándonos a una esclavitud sin límites».

Una guerra encubierta cuyo objetivo es el control del planeta.

El control de todos nosotros».

Según la escritora andaluza la Pandemia Mundial de la Covid19 tiene cuatro pasos marcados y están ocurriendo:

Paso 1: crear una gran crisis pandémica.

Paso 2: atemorizar y angustiarnos a todos.

Paso 3: atacar las economías e industrias para hacer que los países se endeuden.

Paso 4: apropiarse de parte de su soberanía, riquezas y recursos.

Conclusión: una jugada maestra.

Cuando Cristina detectó la táctica de la pandemia, no se lo imaginó, pero acaba de llegar la guerra silenciosa, la que será la 3ª Guerra Mundial, una pandemia mundial que provocará cambios económicos.

«Tras muchos años trabajando en recoger información y con los temas de actualidad que aparecían acabé concluyendo que la táctica de la pandemia había sido un arma de guerra global.

Algo que había arrancado con el cambio climático provocado por el hombre, que ya estaba cambiando la sociedad y las economías, ahora sigue con esta pandemia mundial.

La República Popular China y Estados Unidos pelean por ser la potencia económica mundial y Rusia está al acecho», finalizó.

https://www.alertadigital.com/2021/02/05/cristina-martin-jimenez-escritora-la-covid19-no-es-una-pandemia-es-una-plandemia-una-coaccion-y-una-extorsion/

Adan

Sueño o Visión del futuro 7 de febrero de 2021
Aconteció en un sueño que tuve, que vi al cielo hermosas estrellas, que parecían galaxias una de otra, al mirarlas aquel momento, me empaña un terrible sentimiento de preocupación por lo que estoy contemplando, me llega una palabra a mi mente, la cual me dice que son los ángeles caídos(Demonios) que vienen a la tierra a hacer un daño mortal a mi persona y a los habitantes de la tierra, perplejo de aquel momento me apresuro a explicar a las personas de mi sueño que se deben refugiar en sus casa, vuelvo a levantar mi mirada hacia el cielo y lo increíble sucede, las estrellas se trasforman en una terrorífica visión donde vi formas de dragones y criaturas aladas, de aspectos extraños acompañadas de un color morado,(Me llega un pensamiento que me explica) que vienen de lo más profundo del abismo, del lugar más alejado de la creación, una terrible oscuridad y sentimiento de maldad pura, al encerrarme en mi hogar veo a un anciano de aspecto débil, pidiendo ayuda para refugiarse, al momento de ir a socorrer aquella persona(La voz de mi mente me dice) Refúgiense y no abran la puerta a nadie, al escuchar estas palabras me devuelvo a mi hogar y cierro las puertas, mirando por la ventana aquel anciano murmuraba terribles condenas para mí y los míos, era una persona poseída por un demonio.

Dice Zack:

Trump en el pasado por declarar en Twitter sobre el petróleo y otros valores estadounidenses hacia que sus cotizaciones subieran (falso milagro anticrístico)
http://miningpress.com/328638/trump-y-el-tuit-que-hizo-subir-al-petroleo

Ahora

Elon Musk por comprar el Bitcoin y mencionar el Dogecoin en su bibliografía hace que estas pseudo monedas de la elite satánica suban su valor (otro falso milagro anticrístico),
https://actualidad.rt.com/actualidad/383032-bloomberg-bitcoin-moneda-alternativa
https://www.xataka.com.mx/empresas-y-economia/elon-musk-dispara-dogecoin-solo-tuit-meme-efecto-gamestop-dejo-hambre-voraz-comprar-activos-financieros

Acaso Musk es la Bestia?, porque no hay mayores datos de su origen racial en ningún lado? y todos se empecinan a negar que es judío, cuando su propio nombre es judío
Musk a este paso va a controlar la economía mundial. A Musk se le ha visto en un bar nocturno en Massada Israel.

Trump va por su segunda acusación constitucional y podría ser declarado culpable ya que los demócratas controlan La Cámara de Representantes y El Senado del Congreso Estadounidense. El juicio político daría paso al juicio penal por delitos federales, Trump podría eventualmente asilarse en Israel si se declarado culpable … La Bestia debe ingresar a Israel por territorios que eran de la Tribu de Dan (Jeremías 8:16)

Published in: on 10 febrero 2021 at 9:21  Comments (60)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/02/10/en-40-dias-babilonia-sera-destruida-esa-fecha-se-cumple-el-9-de-marzo-del-2021/trackback/

RSS feed for comments on this post.

60 comentariosDeja un comentario

  1. Elon Reeve Musk (Pretoria, Sudáfrica; 28 de junio de 1971) es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

    En enero de 2021 su fortuna se estima en 187 000 millones de USD, lo que lo convierte en la persona más rica del mundo, superando al fundador de Amazon, Jeff Bezos. En enero del mismo año, Musk fue nombrado como la 1.ª persona más rica del mundo por la revista Forbes.3​2​

    Información personal

    Nombre de nacimiento Elon Reeve Musk
    Nacimiento 28 de junio de 1971 (49 años)
    Pretoria (Sudáfrica)
    Residencia Bel-Air

    Nacionalidad Sudafricana (desde 1971), canadiense (desde 1989) y estadounidense (desde 2002)

    Lengua materna Inglés

    Religión Agnosticismo

    Familia
    Padres Errol Musk
    Maye Musk
    Cónyuge Justine Musk (matr. 2000; div. 2008)
    Talulah Riley (matr. 2010; div. 2016)
    Pareja Amber Heard (2017 – 2018)
    Grimes (2018 – presente)
    Hijos 7

    Fui educado por libros. Libros y después mis padres.’
    Elon Musk.

    Política

    Musk conversando con el anterior primer ministro irlandés Enda Kenny en 2013

    Políticamente, Musk se ha descrito como medio demócrata y medio republicano.

    ‘Estoy en algún lugar del medio, progresista en lo social y conservador en lo fiscal.’

    ‘Realmente soy un socialista. No del tipo que cambia los recursos desde lo más productivos a los menos productivos, pretendiendo hacer el bien pero causando daño. El socialismo verdadero busca el mayor bien para todos.’

    Religión.

    Preguntado si creía en algún tipo de destino, distinto de la física, en la transición de la humanidad para ser una especie multiplanetaria, Musk respondió:

    Bien. Lo creo. ¿Creo que hay una inteligencia superior construyendo todas las cosas? Probablemente no porque entonces tendrías que decir: ¿De dónde viene esa inteligencia superior? De modo que pide la pregunta. Así que creo que realmente se puede explicar esto con las leyes fundamentales de la física. Sabes que es un fenómeno complejo desde elementos sencillos.’

    https://es.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk

  2. ELON MUSK vs BILL GATE$. •3 jul. 2020

  3. el 7 may. 2020…comentaban èsto. China instala Antenas 5G en el monte Everest – NWO. Durante el tiempo que dure la cuarentena, se habrían instalado en el resto del mundo un 15% de antenas 5G. Se espera que para el 2030 la instalación masiva complete su cometido en un 99.9%.No se trata de teorías “conspiranoicas”, tal y como lo describen los títeres de la élite..etc.

  4. y el •7 feb. 2021… La rotura de un glaciar en el norte de India, provocó una avalancha de agua y lodo. (si tiene conexion o no.. lo saben los genios… del 5G)

  5. El Patriarcado católico bizantino advierte de la amenaza del 5G
    10 de julio de 2020. (Resumen)

    La publicidad del 5G en la República Checa revela:

    «El operador de telefonía móvil Vodafone planea desactivar la red 3G en la República Checa a partir de 31 de marzo de 2021 y reemplazarla con la red 5G más moderna que cubrirá las ciudades checas más grandes.

    Según Vodafone, esto mejorará el servicio al cliente.

    A principios de julio, O2 se convirtió en el primer operador nacional en ofrecer comercialmente el 5G.

    El 5G lo cambiará todo, y los cambios serán dramáticos…».

    El artículo publicitario no hace la menor alusión a los peligros de desplegar 5G.

    Aquí hay fragmentos de un artículo científico, que, al contrario, llama la atención sobre un impacto extremadamente amenazante del 5G en los individuos y la sociedad en general

    (naturalnews.com/2020-04-06-5g-alter-hemoglobin-coronavirus-patients-oxygen-deprivation.html).

    «Saben muy bien que el 5G no es un teléfono rápido, pero fue desarrollado como un arma contra la gente.

    Ya está prohibido en muchos países (Japón, Israel, la sede de la UE: Bruselas…).

    Descargar: El Patriarcado católico bizantino advierte de la amenaza del 5G (10.7.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10107

  6. AGENDAXXI.(gobierno mundial de satanas el pacto fue por estos años 1989-1992..la era del super star Karol Wojtila)

    .La web. agenda2030.gob.es/¡Comienza el camino hacia la transformación! la marca colorida de el ojo es mas que clara. lidera el podemita: Iglesias Jr. (existen hasta defensores del pueblo de la agenda 2030..es un plan…)

    10/02/21. La Infanta Cristina preside el Patronato de ISGlobal, institución financiada por George Soros para la promoción de– la Agenda 2030, –la hoja de ruta del Nuevo Orden Mundial

    Junto con la Infanta Cristina, en ISGlobal están los socialistas Leire Pajín (en la ONU en proyectos de género y demográficos) y Javier Solana (en diversas instituciones internacionales como la OTAN, el Consejo de Europa, etc).

    Según publica Ahora Información, la Infanta Cristina de Borbón y Borbón, tal y como pone en la misma página web de la Institución, Preside el Patronato de ISGlobal, Institución financiada por George Soros (testaferro de la familia Rothschild) para la promoción de la conocida como Agenda 2030 de Naciones Unidas y más concretamente en la actualidad para la gestión e información de la ”pandemia”.

    La Infanta Cristina también es miembro del Consejo Ejecutivo del GAVI (Global Alliance Vaccine Innovation) o Alianza Global para la Innovación en la Vacunación, añade Ahora Información.etc.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/infanta-cristina-preside-patronato-isglobal-institucion-financiada-por-soros-promocion-agenda-2030-hoja-ruta-nuevo-orden-mundial_12024139_102.html

  7. MADURO TV. ONU aprueba Agenda 2030 para el desarrollo sostenible. bendice el mason grado 33 Bergoglio.y los quiere vacunar a todos todas y todxs.objetivos que también Francisco pidió cumplir. teleSUR.

  8. •16 may. 2020. PACTO EDUCATIVO GLOBAL . Postergado hasta Octubre 2020..La presión los obligó , a tener que cambiar la fecha de apertura del Nuevo Orden Mundial.(de satanas)

  9. 26 de diciembre de 2020. ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro? Id y haced saber a la gente las cosas que oís y veis: muchos de los que podían ver son ciegos, muchos de los que podían oír son sordos, y a todos se les predica un evangelio falso. (véase Ga 1, 8-9; Mt 11, 2-5)

    Un evangelio falso en siete puntos:

    1) La entronización del demonio Pachamama.(en la Basilica de San Pedro)
    2) La legalización de las uniones civiles sodomitas.
    3) El ídolo de la abominación en el lugar santo (Mt 24, 15) y el cierre de iglesias.

    4) La vacuna altera el genoma humano

    La nueva vacuna de ARN mensajero (mARN) altera el genoma humano, lo que resultará en la aniquilación de la raza humana como tal. ¡Es un crimen flagrante contra la humanidad y contra Dios el Creador! ¡Solo el anticristo puede promover tal crimen! Bergoglio promueve intensamente esta vacuna fatalmente peligrosa y declara que debe ser para todos.

    5) La implantación del microchip esclavizadora.

    La nueva vacuna también contiene un hidrogel con nanopartículas orgánicas. Se trata de una forma de la implantación del microchip. Un chip implantado priva a una persona del libre albedrío y, por tanto, de la posibilidad de arrepentirse. La consecuencia es la condenación eterna en el lago de fuego.

    Al promover esta vacuna, Bergoglio demuestra ser el anticristo.

    Bajo el manto de frases religiosas, comete el crimen más grave en la historia de la humanidad.

    6) El objetivo final: el genocidio de la humanidad.
    Este es el signo de la política del anticristo.

    7) Culminación de la apostasía del Vaticano.

    El 8 de diciembre de 2020, Francisco Bergoglio solo completó la unidad del Vaticano con la élite masónica uniéndose al Consejo para el Capitalismo Inclusivo.

    Cita: «El comunicado de prensa de “los Guardianes” celebra este informe en su sitio web como “histórico”, y agrega que “los Guardianes se inspiran por el imperativo moral de todas las religiones”».

    Comentario: La creación del Consejo ya estaba prevista en el Foro Global de Roma en 2016 con la participación de Bergoglio.

    El 8 de diciembre de 2020, el Vaticano de Bergoglio se pacta con llamado Consejo para el Capitalismo Inclusivo.

    Este es otro acontecimiento verdaderamente histórico y, sobre todo, trágico para la Iglesia.

    Con los Rothschild y los Rockefeller a la cabeza, el Vaticano crea una alianza económica global y espiritual con las élites

    dedicadas al príncipe de este mundo: al diablo.

    Se informa que Bergoglio asumió la posición de su líder espiritual y «moral».

    ¿Fue esta la entronización del anticristo?

    Descargar: ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro? (26-12-2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10673

  10. Video subtitulado. 8 febrero 2021.

    Bill Gate$ (GAVI Vaccine Alliance & co. y principal financista privado de la Organización Mundial de la Salud ) muestra su preocupación por la difusión de las «teorías conspirativas» que lo inculpan y pide a las redes sociales «trabajar» para eliminarlas, incrementando la censura.

    https://kontrainfo.com/bill-gates-se-quejo-de-las-teorias-conspirativas-y-advirtio-que-la-proxima-pandemia-sera-diez-veces-peor-que-el-covid-19/

  11. 2 octubre, 2020. Elon Musk afirmó que no se pondrá la vacuna contra el Covid-19, insultó a Bill Gate$ y criticó las cuarentenas como “arrestos domiciliarios de facto”.

    https://kontrainfo.com/elon-musk-afirmo-que-no-se-pondra-la-vacuna-contra-el-covid-19-insulto-a-bill-gates-y-critico-las-cuarentenas-como-arrestos-domiciliarios-de-facto/

  12. 09/02/21 . Covid (2019) . La OMS y los chinos están de acuerdo: China no es culpable

    Los científicos -muy científicos- de la OMS repiten, ciento por ciento, todas las tesis de Xi Jinping. Es lo que se denomina ‘consenso’.

    Todos los argumentos de los científicos de Tedros Adhanom Ghebreyesus han consistido en repetir la tesis del Gobierno comunista de Pekín.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/covid-oms-chinos-estan-acuerdo-china-no-es-culpable_12024130_102.html

  13. muy alineados y colocados. el dia :11 de septiembre de 1991. Santos, Evo, Chavez- Maduro, Mujica, Lula- Dilma, Piñera, Correa, La Kirchner, Obama, el persa, Zapatero, y otros varios mas. la consigna IIluminati es un nuevo orden mundial.(para vivir mejor) •13 mar. 2020.
    autoridad mundial de competencia universal Ratzinger 2011.

  14. ¿CANONIZARÁ FRANCISCO A WOJTYLA?

    (el que disuelve a Jesucristo. Nuestro Señor, asi lo definio el Apostol San Juan–el therion. la fiera )

    “Cuando Wojtyla arriba a Nancy, el alcalde, que era francmasón, lo recibió distinguiendo en él la cualidad de francmasón (testimonio del padre Mouraux, que vivía en Nancy).

    El joven Wojtyla fue influenciado por la teosofía.(diabòlica)

    Al momento de Vaticano II, Wojtyla se hizo apóstol de la ideología de las logias, lo que le valió ser aplaudido por la francmasonería.

    Así, para Wojtyla, el fin sobre la tierra y la felicidad consisten en la realización de sí mismo: “completarse, realizarse a sí mismo y ser feliz, es casi la misma cosa”.

    Dios está casi ausente de esta obra, o solamente al margen. El paraíso nada le interesa al autor. El hombre puede pasarse sin Dios su creador, porque él se entiende como un creador, pues “el hombre se crea por el acto”

    Esta concepción wojtyliana del hombre se inscribe perfectamente en una corriente filosófica moderna que tiene por nombre:

    “existencialismo”. El existencialismo fue condenado notablemente por Pío XII (encíclica Humani generis, agosto 12 de 1950).

    Dime a quién admiras y te diré quién eres.

    “Teólogos tan eminentes como Henri de Lubac, Y. Danielou, Y. Congar, H. Küng, R. Lombardi, Karl Rahner y otros han jugado un rol extraordinario en los trabajos preparatorios” del conciliábulo Vaticano II (Wojtyla: entrevista en 1963 con el padre Malinski: Mon ami Karol Wojtyla, París 1980, p. 189).

    Todos los teólogos más escandalosos son no solamente colmados de elogios por Wojtyla, sino a veces elevados al (pseudo) cardenalato por él.

    Resumamos brevemente las tesis de todos estos teólogos, que Wojtyla aprecia tanto.

    .BALTHASAR pretende que el infierno está vacío.
    CÁMARA estima que el marxismo es legítimo.
    CONGAR. KÜNG. MARITAIN.
    RAHNER cree que cada hombre es Dios. (como Wojtila)

    KIERKEGAARD, HUSSERL Y SCHELER han bautizado a su filosofía “existencialismo”. Según estos filósofos, los Evangelios no son históricos, sino un testimonio de la Iglesia.

    Conclusión

    Visto que Roncalli, Montini, Luciani y Wojtyla han desviado de la fe antes del cónclave, su elección es inválida en virtud del derecho divino y en virtud del derecho eclesiástico.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/canonizacion-jp2.html

    Juan Pablo II 16 de octubre de 1978 2 de abril de 2005
    26 años, 5 meses y 18 días (—-9666 días—)

    Karol Józef Wojtyła Kaczorowska.

    Proclamación cardenalicia 26 de junio de 1967
    por Pablo VI (gran patriarca de los IIluminati de Baviera)

    Culto público

    Beatificación 1 de mayo de 2011
    por Benedicto XVI (IIluminati)

    Canonización 27 de abril de 2014
    por Francisco (mason)

    Festividad Memoria: 22 de octubre (fecha del inicio de su Pontificado, en 1978) el nuevo EVANGELIO el hombre es DIOS.

    Juan Pablo II el santo del nuevo orden mundial.el uno es.de la Profecìa.

  15. 22 de octubre de 1978. Karol Józef Wojtyła Kaczorowska.2-4-2005.

  16. HUMANI GENERIS. (12 agosto de 1950)

    VENERABLES HERMANOS SALUD Y BENDICIÓN APOSTÓLICA.

    Las disensiones y errores del género humano en cuestiones religiosas y morales han sido siempre fuente y causa de intenso dolor para todas las personas de buena voluntad, y principalmente para los hijos fieles y sinceros de la Iglesia; pero en especial lo son hoy, cuando vemos combatidos aun los principios mismos de la civilización cristiana.

    3. Dando una mirada al mundo moderno, que se halla fuera del redil de Cristo, fácilmente se descubren las principales direcciones que siguen los doctos.

    Algunos admiten de hecho, sin discreción y sin prudencia, el sistema evolucionista, aunque ni en el mismo campo de las ciencias naturales ha sido probado como indiscutible, y pretenden que hay que extenderlo al origen de todas las cosas, y con temeridad sostienen la hipótesis monista y panteísta de un mundo sujeto a perpetua evolución.

    Hipótesis, de que se valen bien los comunistas para defender y propagar su materialismo dialéctico y arrancar de las almas toda idea de Dios.

    La falsas afirmaciones de semejante evolucionismo, por las que se rechaza todo cuanto es absoluto, firme e inmutable, han abierto el camino a las aberraciones de una moderna filosofía , que, para oponerse al Idealismo, al Inmanentismo y al Pragmatismo se ha llamado a sí misma Existencialismo, porque rechaza las esencias inmutables de las cosas y sólo se preocupa de la existencia de los seres singulares.

    Fundados en esta esperanza, que vuestra pastoral solicitud aumentará todavía, como prenda de los dones celestiales y en señal de nuestra paternal benevolencia, a todos vosotros, venerables hermanos, a vuestro clero y a vuestro pueblo, impartimos con todo amor la bendición apostólica.

    Dado en Roma, junto a San Pedro, el 12 de agosto de 1950, año duodécimo de nuestro pontificado. PÍO PP. XII.

    https://vuelvecristo.blogspot.com/2014/05/magisterio-enciclica-sobre-las-falsas.html

  17. PUTIN TV. SIGLO XXI. Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.(pero son columnistas estrellas)

    https://actualidad.rt.com/opinion/alberto-rodriguez-garcia/383088-abusos-ue-espana-obviar-derechos-humanos-rusia

  18. otros desvarios. El Falso dios de la Inteligencia Digital a Punto de Entrar al Mundo. •7 feb. 2021.

    otros, siguen calculando la Profecìa de Daniel de las setentas semanas para ver el dia que llega el mesias. UN MESIAS un Cristo un salvador Hechos de los Apòstoles 4.

    numero de hombre (no de maquinas) esto y mucho mas son los frutos del Vaticano II.

    una edad, la edad del anticristo, la septima edad, que estamos, iniciada formalmente, por rituales satanicos, el 29 de junio de 1963, CHIESA VIVA.

    Apocalipsis 17:14. Contexto: La condenación de la gran ramera.

    gracias Josè. El SEÑOR nos guarde y guarde a Su Iglesia. Amèn.

  19. 10/02/2021. China quiere liderar el Nuevo Orden Mundial.multilateral.(resumen)

    La intervención del presidente chino (en realidad el primer secretario del partido comunista-Xi Jinping-2013 ), en la cumbre de Davos, diciendo que el mundo ya no volverá a ser como era, es posiblemente la única verdad que dijo.

    Esa cumbre le dio un puesto de honor, significando lo que ya es una realidad: que China, con sus casi –1.400.000 millones de personas–, una economía pujante, basada en la miseria y explotación de su población, en una auténtica esclavitud, ya dirige el mundo, y solo es cuestión de reconocerlo oficialmente.

    China posee— un veinte por ciento– de la población mundial, el mayor ejército jamás conocido, sus barcos depredan la pesca en todos los océanos y mares, propios y ajenos, se ha apoderado de las riquezas naturales de la práctica totalidad de los países africanos, a los que ha colonizado por la vía de hecho, mediante préstamos, gobiernos títeres, fomentando partidos comunistas, etc., y aspira a hacer lo propio con la vieja y decadente Europa.

    Un sistema en el que las personas pierden su dignidad humana, y pasan a ser simples números, que solo serán válidos en tanto en cuanto sean productores, y no cargas para la sociedad, que se deshará de ellos sin ningún escrúpulo mediante la eutanasia.

    Esta es la famosa Agenda 2030, hacia la que nos encaminados a velocidad de vértigo.

    https://www.alertadigital.com/2021/02/10/china-quiere-liderar-el-nuevo-orden-mundial-hacia-el-comunismo-totalitario/

  20. PCCH TV DE FIESTA. •9 feb. 2021. Expertos de OM$ consideran «extremadamente improbable» que el origen sea un incidente de laboratorio (MILITAR)Los especialistas de la OM$ han completado su trabajo en Wuhan, la ciudad en la que se reportaron los primeros casos de sars cov 2 (covid 2019) a finales de 2019. como si no hubiera registros de todos los pasos que dieron y los ganadores. pero esto si es propaganda . viven de eso.

  21. •10 feb. 2021. el dictador Xi Jinping, destaca cooperación entre China y países de Europa Central y Oriental.

  22. •8 feb. 2021. Wang Yi (pacto chino-vaticano) mantuvo el lunes día 8 una videoconferencia con el alto representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell. El canciller Wang Yi indicó que las relaciones entre China y la Unión Europea han sido productivas, ambas partes deberían reforzar el diálogo y la cooperación integral, adherirse al multilateralismo genuino, y trabajar conjuntamente para hacer frente a la plandemia mundial. Wang Yi también habló de la posición de China sobre la región autónoma uygur de Xinjiang, la RAE de Hong Kong, y sobre DERECHOS HUMANOS, e instó a– la UE– a adoptar una postura– objetiva y justa– al respecto.

  23. soñadores climaticos.de la madre tierra.oportunistas SIGLO XXI. los frutos del Vaticano II.

    4 de Febrero de 2021. Molly Burhans: la joven activista que ayuda a Bergoglio (Francisco) a combatir el cambio climático.

    fue elegida «joven campeona» de la Tierra» por la agencia climática de la ONU en 2019.

    cartógrafa . ambientalista. calcula que hay un MERCADO de 1200 millones de católicos.

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/molly-burhans-joven-activista-ayuda-al-vaticano-nid2592351/

  24. GoodLands 2015…con su lider verde Bergoglio.

  25. Las raíces del sínodo amazónico.•5 dic. 2019. ¿Cuáles son las raíces del espíritu de la mentira y herejía que ahora gobierna en la Iglesia y se concentra en Bergoglio y su equipo?

    Las raíces se remontan a través de la reunión sincretista con los paganos en Asís (1986) al Concilio Vaticano II, y están asociados con las corrientes heréticas del neomodernismo (siglo XX), del modernismo (siglos XIX-XX) y la Ilustración (siglos XVIII-XIX).

    El papa San Pío X intentó detener esta corriente herética que entró en el corazón de la Iglesia en su encíclica Pascendi Dominici Gregis (1907).Su lema era: ¡Restaurar todo en Cristo! .

    Los términos ambiguos y el silencio del Concilio (11 de octubre de 1962-8 de diciembre de 1965) abrieron la puerta a la corriente herética del neomodernismo.

    El espíritu de herejía penetró en las escuelas teológicas y las verdades fundamentales de la fe comenzaron a ser negadas.

    Además, con la adopción de la declaración Nostra Aetate, el Concilio hizo que un nuevo espíritu, el espíritu del paganismo, llenara el vacío de la incredulidad y la duda.

    Ahora, conforme al modelo amazónico, deberíamos inclinarnos ante los ídolos, los demonios y el mismísimo diablo en lugar de adorar al verdadero Dios. ..

  26. CIENCIA actualizado.(Resumen) 10 febrero 2021. Las inyecciones de este experimento C0V-1D podrían causar enfermedades crónicas a largo plazo.

    Ya en 1999, el principal funcionario de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los EE. UU., El Dr. Peter Patriarca, sostuvo que los avances modernos en la tecnología de vacunas estaban “superando rápidamente la capacidad de los investigadores para predecir posibles eventos adversos relacionados con las vacunas”.

    Patriarca reflexionó que esto podría conducir a “una situación de resultados de vacunas impredecibles e imprevisibles”.

    Durante décadas, Classen ha publicado artículos que exploran cómo la vacunación puede dar lugar a condiciones crónicas como la –diabetes tipo 1 y tipo 2 , –no de inmediato, sino dentro de -tres o cuatro años.-

    En este último artículo, Classen advierte que la tecnología de la vacuna (inyeccion) basada en ARN podría crear “nuevos mecanismos potenciales” de eventos –adversos— de la vacuna que pueden tardar años en salir a la luz.

    VIDEO. Dra. María José Martínez Albarracín, sobre el experimento de transgénesis a través de las inyecciones contra COVID-19, con genes sintéticos – Enlace al video para compartir //bitchute.com/video/dGXPXibXJQJT/

    Classen también describe un puñado de otros mecanismos por los cuales las vacunas basadas en ARN podrían dar lugar a

    “muchos otros posibles eventos adversos fatales“.

    Asegurarse de que los pacientes comprendan claramente los riesgos, incluidos los riesgos conocidos y los posibles riesgos desconocidos , es un componente importante del proceso de consentimiento informado .

    Aquellos que contemplan las inyecciones de COVID pueden estar ignorando los –riesgos potenciales- bajo su –propio– riesgo.
    Ver más:

    https://cienciaysaludnatural.com/las-inyecciones-de-este-experimento-c0v-1d-podrian-causar-enfermedades-cronicas-a-largo-plazo/

  27. Febrero 8, 2021 Cartas Pastorales, Chipización, la eutanasia y la vacunación.(resumen)

    En este momento, los cristianos quieren tener claro el asunto de la vacunación global y forzada en términos de conciencia.

    Por la autoridad del ministerio apostólico y profético, el Patriarcado católico bizantino advierte con urgencia del autogenocidio por vacunación.

    Sin embargo, el archihereje Bergoglio que ocupa el papado promueve notoriamente la «vacunación para todos» genocida, diciendo:

    «¡Hay que hacerlo!».

    Hoy, todo cristiano debe saber que Bergoglio —adorador del demonio Pachamama— no sirve a Dios, ¡sino que se ha opuesto conscientemente a Él!

    Si alguien obedece a Bergoglio y está en unidad interior con él, no puede ser salvo.

    Terminará en el lago de fuego junto con este falso profeta de la sodomía, vacunación e implantación de chips relacionada con la marca de la bestia apocalíptica.

    El archihereje Bergoglio —aunque se ha excluido a sí mismo de la Iglesia de Cristo— fuerza– autoritariamente a los creyentes:

    1) a oponerse a Dios y Sus leyes;

    2) a actuar de forma suicida en contra de la propia razón y conciencia;

    3) a ignorar las advertencias de expertos valientes e insobornados en inmunología, virología, etc.

    La vacunación obligatoria puede calificarse hoy como el crimen más grave contra la humanidad.

    Quien recibe la vacuna pasa a estar bajo el control de un sistema respaldado por las élites del Nuevo Orden Mundial que sirven a Satanás.

    Al mismo tiempo, el Patriarcado obliga a todos los cristianos y personas de buena voluntad, tanto ante Dios como en su conciencia, a ofrecer una resistencia unificada y categórica.

    MARANATHA. 4 de febrero de 2021.

  28. 10 de febrero de 2021.(resumen actualizado) WUHAN-GATES – 31. SARS-2, MENTIRAS E INTRIGAS DE CIENTÍFICOS A LA SOMBRA DE GATES. Revelado por Daily Mail y Die Welt. La OMS niega el origen de laboratorio. Alemania manipuló estudios sobre riesgos de Covid-19.

    ¡Finalmente! Tras las diversas investigaciones realizadas por Gospa News y Veterans Today en relación a la hipótesis del virus SARS-Cov-2 construido en e—l laboratorio —y la manipulación geopolítica de la pandemia, incluso –los principales periódicos europeos— están empezando a escarbar en una —montaña de mentiras.— construido por –científicos autorizados en complicidad –con gobiernos e instituciones internacionales.

    —terrorismo pandémico —útil

    WUHAN-GATES – 12. EX CAPÍTULO

    007 INGLÉS: “SARS-2 CREADO EN EL LABORATORIO”. Aquí hay evidencia y fotos de pruebas de VIH.

    OCULTÓ EL ORIGEN DEL VIRUS DE LABORATORIO». Impactantes revelaciones del oficial israelí de inteligencia sobre armas biológicas.

    Tanto el exdirector de contrainteligencia del MI6 británico Richard Dearlove como el microbiólogo de inteligencia militar israelí (Adam) Dany Shoham informaron sobre estas investigaciones, quienes declararon abiertamente que

    toda la inteligencia del mundo

    es consciente del origen –artificial –del virus.

    Plan multimillonario de —-COVAX-OM$ —administrado por –ex gerente de- Big Pharma.-

    https://www.gospanews.net/2021/02/10/wuhan-gates-31-sars-2-bugie-e-intrighi-di-scienziati-allombra-di-gates-svelati-da-daily-mail-e-die-welt-loms-nega-lorigine-da-laboratorio-la-germania-manipolo-studi-sui-ris/

  29. 9 de febrero de 2021. Bergoglio y su universidad del sentido. fundación Scholas Occurrentes, fundación pontificia , lleva la ideología LGBT a los niños de todo el mundo.

    La historia de la serie de libros para niños promovida por la fundación pontificia de mascotas de Francisco, Scholas Occurrentes, puede parecer antigua para algunos, en un mundo que se mueve tan rápido como el nuestro.

    (un producto pensado para exportar, millones cobraban para ver a su papi en el trono ) .

    Scholas Occurrentes fue promovida por primera vez en Buenos Aires por el Cardenal Bergoglio ..

    En 2015, la organización recibió el estatus de fundación pontificia, a pesar de que no tiene una identidad católica específica, sino que promovió la «apertura» a todos y la idea de que «vivir tiene sentido».

    No es de extrañar que Scholas Occurrentes esté abiertamente comprometido con la promoción de ocho de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030, incluida la “igualdad de género”.

    Cuenta con el apoyo de Ban Ki-moon, el exsecretario general de la ONU cuya implicación con los “derechos LGBT” fue un indicador de su trabajo al frente de las Naciones Unidas.

    El 24 de mayo, dos días antes del lanzamiento de los folletos en Ecuador, el diario nacional El Universo dio detalles sobre cómo se encontraba su subdirector César Pérez Barriga en el Vaticano tres meses antes, en febrero de 2015, para— firmar un convenio —con Scholas Occurrentes.

    En México, la distribución fue copatrocinada por el gobierno.

    Otros programas incluyen «bienestar emocional». etc.

    HERMANOS, TODOS,

    Otro partidario y colaborador es hundrED.org , financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación William y Flora Hewlett (que financia iniciativas LGBT, anticoncepción de «emergencia» y otros, la Federación Nacional del Aborto, etc.), George Soros ‘Open Society Foundations y muchos otros.

    “técnicas de relajación psicofísica y meditación”Mindfulness es una técnica basada en la “meditación” oriental .

    En otro giro, Scholas Occurrentes ahora ha creado una «Universidad del Sentido» virtual o «Universidad del Significado» para «encarnar la belleza en cada persona:»

    Este lenguaje altisonante está al servicio de

    una experiencia sin Cristo,

    multirreligiosa, o como dice la propia Scholas: un “programa educativo en el que jóvenes, adultos y ancianos de todas las etnias, credos y clases sociales [se encuentran] a través de encuentros virtuales cultivando y ejercitando la escucha, la creación y la celebración, centrándose en la vida ”.

    va a ESPAÑA el DISCIPULADO, muy mediaticos ellos,

    En la sesión de septiembre de la Universidad en la Universidad Católica de Valencia en España, participaron el filósofo argentino

    Darío Sztajnszrajber y la escritora Luisa Valenzuela.

    Sztajnszrajber habló sobre la “deconstrucción”…Un agnóstico que se identifica a sí mismo, Sztajnszrajber expresó el deseo blasfemo de «hacer el amor con todo lo que es Dios».

    Otro orador, Massimo Recalcati, había dejado constancia de que estaba interesado en las enseñanzas de Cristo, «pero no creo en su dios y no me preocupa su existencia».

    Otros oradores, Carlos Skliar y Roberto Esposito, son citados como inspiradores del –movimiento– pro-aborto en Argentina. (2005-2020 recibiendo cantidad de millones de la casa central-para la militancia)

    https://www.lifesitenews.com/news/this-pontifical-foundation-is-bringing-lgbt-ideology-to-children-around-the-world

  30. Luisa Valenzuela…esos pañuelos. y dan catedras.

  31. las milicias de Bergoglio. 20 mil piqueteros.

    unos deconstruyen ..viajan por el mundo

    estos reconstruyen..te van a controlar,

    «Organización comunitaria para la reconstrucción argentina» para reforzar los cuidados y la prevención frente al Covid, fortalecer la AGENDA vacunación y la vuelta a clases, y prevenir la violencia de género.

    lapoliticaonline.com/nota/132028-el-gobierno-manda-20-mil-piqueteros-a-controlar-precios-a-los-supermercados/

    que otra cosa se les puede ocurrir.

  32. ( Natural News ) El 29 de enero, el parlamento alemán (Bundestag) se movió para ratificar la Agenda ID2020 , un programa centralizado de recopilación de datos que se utilizará para desplegar la Marca final de la Bestia y esclavizar a toda la humanidad para siempre.

    Diseñado por nada menos que Bill Gate$, Agenda ID2020 es parte de un «paquete de vacunación» más grande patrocinado y apoyado por la Fundación Rockefeller, Accenture, el Foro Económico Mundial (WEF) y la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), ahora conocido como la Alianza de Vacunas.

    Bill Gate$ jugó un papel importante en el desarrollo de las “vacunas” de la –Marca de la Bestia– para el control global.

    GINEBRA. SUIZA.(varias sedes)

    La Vaccine Alliance, cuya sede se encuentra en Ginebra, Suiza, un lugar ampliamente reconocido de profunda actividad estatal, es otra creación de Bill y Melinda Gates.

    Se encuentra justo al lado de la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se considera una asociación público-privada: “[la] parte pública es la OMS, más varios países en desarrollo”, señala Koenig.

    Otros socios privados de GAVI incluyen a los gigantes farmacéuticos Johnson & Johnson (J&J), GlaxoSmithKline (GSK), Merck & Co. y la Fundación Bill & Melinda Gates.

    No todos, en Alemania están de acuerdo con –el plan de Gate$,

    Al Dr. Füllmich le preocupa que las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) de empresas como Pfizer-BioNTech y Moderna puedan contener —nanopartículas ocultas— a las que se pueda acceder a través de —radiación electromagnética —como la liberada por —5G y próximamente 6G–.

    Ya sabemos que Gates and Co. ha estado ocupada trabajando en tecnologías de “vacunas” que se combinarán con microchips y otra parafernalia del –nuevo orden mundial –para el control global.

    Suiza ya está utilizando una tecnología de este tipo que viene con una plataforma de identificación totalmente electrónica incorporada.

    Según se informa, el gobierno suizo ha subcontratado la gestión de su programa —Agenda ID2020 –al sector privado, lo que significa que las grandes corporaciones estarán a cargo de manejar los datos.

    Gates ya ha admitido abiertamente que el plan es vacunar a todas las personas del planeta, excepto él, por supuesto, contra el virus chino.

    Los aproximadamente siete mil millones de personas también recibirán un chip de identificación insertado en sus cuerpos,

    lo que ayudará a los elitistas a administrar mejor su «manada» global.

    “Con un campo electromagnético y con ondas EM 5G / 6G que permiten la entrada y el acceso de datos en su cuerpo, el control de cada individuo es casi completo”, advierte Koenig.

    «El ‘casi’ se refiere al acceso planificado a sus ondas cerebrales».

    Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en Pandemic.news .

    Las fuentes de este artículo incluyen:detalle.

    https://www.naturalnews.com/2021-02-10-germany-advances-mark-beast-agenda-id2020-ratification.html

  33. 10 de febrero de, 2021. La agenda izquierdista de la energía «verde» es el «imperialismo del carbono» contra los pobres.

    Net Zero, Climate Action, «Build Back Better» y el llamado «Great Reset» son solo algunos de los muchos nombres para esta transición global que se aleja del gas natural abundante y económico, el carbón limpio y el petróleo hacia los fuertemente subsidiados y tecnologías solares, eólicas y “eléctricas” altamente ineficientes.

    Además del hecho de que la mayor parte de la infraestructura para las tecnologías de energía “renovable” se fabrica en China , toda ella representa —un paso atrás— para las personas de clase media y baja cuyas vidas dependen de una energía asequible.

    Más de las últimas noticias sobre –la estafa –de energía «verde» se pueden encontrar en GreenTyranny.news .

    https://www.naturalnews.com/2021-02-10-leftist-green-energy-agenda-carbon-imperialism-poor.html

  34. CAPITALISTOS INCLUSIVOS. 8 de diciembre de 2020

    10 de febrero de 2021. Roth$childs cortejando colapso financiero.
    Los Illuminati siempre nos dicen lo que van a hacer.

    Planean inflar la oferta monetaria hasta que precipiten un colapso económico que será el pretexto para el gobierno / moneda mundial.

    El WEF ya nos está preparando para otra «crisis» mucho peor que el COVID.

    Pero la agenda más amplia es reemplazar los U$D con una moneda mundial digital.

    Sin embargo, insiste Roth$child, un gobierno mundial único,

    es el requisito previo.

    Supongo que estos desarrollos solo podrían ocurrir después de un colapso financiero.

    Nuestros «líderes» nos han –vendido –al Nuevo Orden Mundial sin ninguna consulta.

    Lea las palabras de Roth$child:

    «Casi todas las demás naciones del mundo han acordado quitarle ese poder a –Estados Unidos –y permitir que nuestros bancos centrales creen –una nueva moneda mundial- y sean sus banqueros …

    Durante un buen– número de décadas–, los gobiernos de –más de 190 naciones– han estado de acuerdo con … la necesidad de que haya –un gobierno mundial –para garantizar la estabilidad financiera necesaria …

    El gobierno mundial –que –nuestras familias– han imaginado tendrá que darles algo a cambio de renunciar a sus controles locales y nacionales sobre el comercio y el comercio.

    En este sentido, hemos ejercido nuestro poder de crear cientos de miles de millones, principalmente de dólares y «préstamos» creados por ley para financiar no solo a la —ONU –sino también a todas sus agendas, para proporcionar justificaciones creíbles, urgentes y existenciales de —-la necesidad de un gobierno mundial–.

    Relacionados:Solicitud — ¿Estás en Twitter? ¿Puedes tuitear esto?

    Los Roth$child cortejan el colapso financiero

    Planean inflar la oferta monetaria hasta que precipiten un colapso económico que será el pretexto para el gobierno / moneda mundial.

    El WEF ya nos está preparando para otra «crisis» mucho peor que el COVID.(2019) .henrymakow.com/ 2021/02 / Jacob-R-Unveils-the- plan

    Del mismo modo, las acciones y las criptomonedas se negocian como «conceptos» (es decir, energía renovable, cannabis, etc.) divorciados de la realidad.

    Las empresas valoradas en decenas de miles de millones no tienen beneficios.

    Mientras tanto, una gran parte de la población está siendo «retirada» y puesta en el paro. Pequeños negocios. Viajes y hospitalidad. «No serás dueño de nada, pero serás feliz».

    En el estilo de crédito social chino, los Roth$child les darán– dígitos– siempre que se –porten bien-.

    Y, si las vacunas no los matan, algo más lo hará.

    Dicho esto, este sistema monetario satánico y bien apoyado puede mantenerse mientras Satanás lo diga.

    (Roth$child también es solo un títere que hace la voluntad de su padre, el diablo).

    Esta amoralidad de este sistema monetario es un reflejo directo de la población del ganado amoral.-inmoral.

    https://www.henrymakow.com/2021/02/rothschilds-need-financial-collapse.html?_ga=2.46577326.887870811.1613010005-102272499.1613010005

  35. Laboratório de crédito social en China. el paraiso IIluminati.

  36. PCCH TV.se van colocando las chicas Siglo XXI •10 feb. 2021. El máximo órgano legislativo de la Organización Mundial del Comercio, el Consejo General, mantendrá una reunión el –15 de febrero– para decidir quién será su próximo director general.

    Todo apunta a que la directorA del Banco Mundial y la exministra de finanzas de Nigeria, Ngozi Okonjo-Iweala, será nombrada como nueva líder.

    El cargo llevaba seis meses vacante por la oposición del presidente Donald Trump a la nominación de Okonjo-Iweala en favor de la candidatura surcoreana.

    Sin embargo, y tras la llegada de —Joe Biden– a la Casa Blanca, Washington dio —marcha atrás— a esta decisión la semana pasada.

    Una vez que su nombramiento sea confirmado, Okonjo-Iweala se convertirá en la la primerA mujer y la primerA africana en ocupar el cargo de directorA general de la Organización Mundial del Comercio.

  37. 19/01/2020 , El crédito social chino: cuando el gobierno (UNA DICTADURA ) te pone nota.

    Gran parte de la población china lo percibe como una medida que fomenta la armonía.

    2020 será el año en el que acabe de implantarse en su totalidad el sistema de crédito chino, un método de incentivo –o de desprestigio– 2014. que el gobierno chino lleva poniendo a prueba desde 2014 en varias ciudades.

    Se basa en la reputación del ciudadano, que es el mismo estado el que la estima, dando a cada individuo un valor, un número, un puntaje entre 350 y 950 según su confiabilidad.

    ¿Cómo van a imponer el sistema?

    Sí, ya sabemos que nos espían.

    Porque no te vigilan solo a través de tu móvil, mediante una aplicación de vigilancia instalada en los smartphones de los ciudadanos, sino que el gobierno ha instalado además una gran red tecnológica de monitorización –desde policías con gafas con reconocimiento facial, a la obligación de llevar chips RFID en todos los coches.

    Las calles están atestadas de millones de videocámaras con lo último en inteligencia artificial. etc.

    ¿Pero por qué?

    El gobierno de China plantea el sistema de crédito social como una medida que fomenta la armonía y permite acabar con abusos de individuos y empresas.

    Busca medir el comportamiento social y la confiabilidad, y a partir de ello, repartir -beneficios –y —castigos –en el acceso a servicios.

    Y desde luego, parece ser que entre la población china esta opinión ha cuajado.

    ¿A qué se debe?

    Ya se castigaba a la población en listas negras: había listas negras financieras, listas negras sociales, listas negras de todo tipo.

    Y a la población, desde los tiempos de Mao, se la castigaba no solo con la exclusión, sino también con la humillación.

    Porque el infractor, o la gimnasta olímpica que no se llevaba el oro a casa, pagaban, además de la sanción económica de rigor, con la humillación de ver su nombre impreso, incluso a veces tenían que pedir perdón en público.

    Por qué le gusta a la población china

    A muchos les parece que este sistema «de recompensas» trae consigo una serie de ventajas:

    Pondrá solución al problema de escasez de recursos que atemoriza a la población china.etc.

    Después, creen en que el sistema de crédito le devolverá a la población china la confianza en sus propios productos.

    Además, parece ser que en China los contactos importan aún más, mucho más, que en el mundo occidental.

    Es lo que llaman el sistema guanxi, una red de contactos e influencias que haría palidecer a la mafia calabresa.

    Y por último, les parece una forma de reeducar a la población para que sea como debería ser.

    El gobierno cree que eso solo se puede lograr si los individuos se sienten constantemente observados, el saberse observados les obliga a la autocensura: el sueño de Mao + la pesadilla de Orwell, me parece a mí.

    Y el término «reeducar» simplemente me produce escalofríos.

    Disidencias. Qué supone este sistema.

    De igual manera, ya han surgido los intermediarios y falsificadores, que, a cambio de una cifra más o menos alta, ser ofrecen a conseguirte ese billete de tren que ansías, o incluso un pasaporte nuevo.

    O sea que con DINERO , puedes ser, a ojos del estado, un individuo de la máxima fiabilidad.

    No obstante, según un artículo de The New York Times eso es falso:

    siguen los campos, las torturas y los trabajos forzados.

    Se ha hablado mucho de que este sistema parece un episodio de Black Mirror, pero a mí me recuerda más la película Código 49, de Michael Winterbottom, en la que el mundo se dividía

    en dos tipos de ciudadanos, los de primer orden

    y los otros, sin derechos, abocados a habitar un mundo terrible y cruel.

    (modelo IIluminati del gobierno mundial de la bestia-agenda 21 ò 2030)

    https://www.esquire.com/es/actualidad/a30361853/credito-social-chino-que-es/

  38. Homicida. Habla mentira. Es mentiroso.

    homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.San Juan 8:44.

    èsta es la señal,

    10 febrero 2021. Discurso, del lider jesuita IIluminati.

    https://tierrapura.org/2021/02/10/discurso-del-papa-se-alinea-al-gran-reinicio-e-incluye-el-socialismo-de-marx/

  39. BCP: El Movimiento de los Focolares tiene una nueva presidenta con el espíritu de la Nueva Era. 6 de febrero de 2021

    Margaret Karram, una árabe graduada en judaísmo en Los Ángeles que trabajaba en el Consulado General de Italia en Jerusalén, fue elegida nueva presidenta del Movimiento de los Focolares el 31 de enero de 2021.

    Guarda la unidad de espíritu con Bergoglio en la cuestión del sincretismo —incluido el respeto al demonio Pachamama— así como en la cuestión de la islamización de Europa a través de la inmigración programada.

    Es partidaria de la fraternidad universal de Bergoglio y también de la legalización de la sodomía.

    Además, la presidenta comparte su postura sobre la promoción de la vacuna genocida «para todos» con chip integrado contra la que advierten con urgencia los verdaderos expertos en medicina así como las Sagradas Escrituras.

    Los Focolares sabían a quién elegir para que el movimiento estuviera en «amor y unidad» plena con el Nuevo Orden Mundial y el apóstata Bergoglio.

    Además, surge la pregunta ¿por qué un hombre no fue elegido presidente?

    Hay muchos hombres en el Movimiento, incluidos sacerdotes, obispos y cardenales. La fundadora Ch. Lubich da la respuesta directamente en los Estatutos:

    «El Movimiento tiene que ser siempre presidido por una mujer».

    Descargar: BCP: El Movimiento de los Focolares tiene una nueva presidenta con el espíritu de la Nueva Era (6.2.2021)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10896

  40. Focolare Movement..servicio al plan,

  41. •8 jun. 2020. 2 mil años para llegar aca, dijo Paulo VI. a la ONU.la nueva iglesia del hombre, ahi esta, el lider mundial, y el discipulado.

  42. 1PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente

    herejías de perdición,

    y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.

    2Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;

    3Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

    2 Pedro 2:3 ►Contexto. Profetas y maestros falsos.

    https://bibliaparalela.com/2_peter/2-3.htm

  43. 2 PEDRO II. LOS FALSOS DOCTORES.

    1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, así como entre vosotros habrá falsos doctores, que introducirán furtivamente sectarismos perniciosos, y llegando a renegar del Señor que los rescató, atraerán sobre ellos una pronta ruina2779.

    2 Muchos los seguirán en sus disoluciones, y por causa de ellos el camino de la verdad será calumniado.

    3 Y por avaricia harán tráfico de vosotros, valiéndose de razones inventadas: ellos, cuya condenación ya de antiguo no está ociosa y cuya ruina no se duerme.

    2779 1 ss. Todo el capítulo segundo, que muestra notables semejanzas con la Epístola de S. Judas, es una tremenda denuncia contra los falsos doctores que reemplazan a los falsos profetas del Antiguo Testamento, porque como ellos

    hablan con “razones inventadas” (v. 3; cf. Jr. 23, 16 y 21); como ellos

    “se apacientan a sí mismos” (Ez. 34, 2 ss.)

    “haciendo tráfico” de las ovejas (v. 3);

    como ellos sustituyen a Dios (Jr. 23, 27)

    renegando del único Salvador (v. 1) para presentarse ellos como tales (cf. 2 Ts. 2, 3 ss.).

    Y como serán “del mundo”, muchos los seguirán (v. 2; cf. Jn. 5, 43; 7, 7; 15, 19) y

    el camino de los verdaderos discípulos de Cristo será infamado (v. 2; cf. Jn. 16, 1 ss.).

    Véase 1 Tm. 4, 1 ss.; 2 Tm. 3 ss. Cuya ruina, etc.:

    El destino del falso profeta es el mismo del Anticristo y de Satanás (Ap. 20, 9).2780 4.

    Los ángeles que pecaron por su orgullo fueron arrojados del cielo (Judas 6).

    No hay que confundir este pasaje con la escena descrita en Ap. 12, 7 ss., la cual tiene sentido esjatológico. Cf. Jb. 4, 18.

    Reservados para el juicio: cf. 1 Co. 6, 3 y nota; 1 Pe. 3, 19.

    CORRUPCIÓN DE LOS FALSOS DOCTORES.

    12 Pero ellos, como las bestias irracionales –naturalmente nacidas para ser capturadas y destruidas– blasfemando de lo que no entienden, perecerán también como aquellas,

    13 recibiendo su paga en el salario de la iniquidad.

    Buscan la felicidad en la voluptuosidad del momento; sucios e inmundos, se deleitan en sus engaños, mientras banquetean con vosotros2785.

    14 Tienen los ojos llenos de la mujer adúltera y no cesan de pecar; con halagos atraen las almas superficiales.

    2784 10. El título de Señorío corresponde a Dios y a Cristo (Ap. 11, 15).

    Las Glorias son los ángeles caídos (Judas 8) a los cuales, como aquí vemos no hemos de maldecir, pues Dios se reserva el juzgarlos (v. 4 y nota).

    Véase Judas 9 y nota. Según el v. 11 s. los ángeles buenos dan a estos presuntuosos doctores una lección de humildad y caridad (Judas 10).

    2785 13. “Es realmente asco lo que siente Pedro al pensar en esos servidores arrogantes” (Pirot).

    El salario de la iniquidad o soborno que el mundo ofrece por ella (v. 15) es la terrible sentencia que anuncia Jesús cuando dice que “ya tuvieron su paga” aquí abajo (Mt. 6, 5 y 16; Lc. 16, 25 y nota).

    Véase también el castigo que S. Pablo señala en 2 Ts. 2, 10 ss.: la ceguera soberbia que los arraigará en el error para llevarlos a la perdición final como a los fariseos enemigos de Cristo (Jn. 12, 40; Hch. 28, 26 y nota).

    2786 14. “Los fieles deben reaccionar contra la seducción de los falsos doctores, so pena de sufrir una cruel desilusión cuando después del período de agitación febril en que les despiertan todas las esperanzas, se encuentran fríamente ante el vacío doctrinal” (Charue). Cf. v. 17 ss.

    2787 15 s. El camino de Balaam semejante al de Simón Mago (Hch. 8, 9 ss.) fue querer valerse del don de Dios para ventaja propia.

    SEDUCCIÓN DE LOS FALSOS DOCTORES.

    17 Estos tales son fuentes sin agua, nubes impelidas por un huracán. A ellos está reservada la lobreguez de las tinieblas.

    20 porque si los que se desligaron de las contaminaciones del mundo desde que conocieron al Señor y Salvador Jesucristo se dejan de nuevo enredar en ellas y son vencidos, su postrer estado ha venido a ser peor que el primero2790.

    2788 18. “A los que aun no son espirituales fácil es cautivarlos por una espiritualidad sentimental en que la carne se disfraza le espíritu”. Cf. 1 Co. 2, 14; 3, 1.

    2789 19. Les prometen libertad: la libertad del espíritu, la que nos libra tanto de los lazos del mundo cuanto de nuestro propio afecto al pecado;

    es la que Jesús enseña y ofrece en Jn. 8, 31. Cf. Jn. 8, 34; Rm. 6, 16 y 20.

    2790 20. Grave enseñanza espiritual que puede aplicarse a todos, pues concuerda con la de Mt. 12, 45. Cf. Hb. 6, 4.

    2 PEDRO II. LA SAGRADA BIBLIA. M.Dr. Juan Straubinger comentarios al pie.

  44. 10 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ): YOU TUBE acaba de eliminar por COMPLETO el canal de YouTube de LifeSiteNews.

    Esta no es una prohibición temporal; todos y cada uno de nuestros videos desaparecieron por completo.

    https://www.lifesitenews.com/news/breaking-youtube-shuts-down-lifesites-channel-every-video-completely-gone

  45. 10 de febrero de 2021- Está claro: YouTube y Big Tech no solo odian LifeSiteNews. Ellos te odian

    Lo están expulsando de la plaza pública moderna, Internet, donde solo se permite hablar a las voces liberales.

    Ya habíamos comenzado a autocensurarnos, como tenían que hacer los oprimidos en la Unión Soviética.

    YouTube es parte del estado policial en el que vivimos, y nada más que una herramienta de propaganda estatal, porque como toda dictadura totalitaria, ellos temen más a su gente y no quieren que su gente sepa que les está mintiendo.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/its-clear-youtube-and-big-tech-hate-not-only-lifesitenews-they-hate-you

  46. 10 de febrero de 2021 . The Spanish Grand Lodge.

    La Gran Logia española se ha comprometido públicamente a respaldar a Bergoglio, lider de la secta del Vaticano II (Francisco, el mason y hasta puede existir el clon )

    Por segunda vez en menos de cinco meses, la Gran Logia de España, la principal logia masónica de España, (los hermanos del area española & co. )ha expresado su profunda satisfacción por la participación de Francisco en la iniciativa “Fraternidad humana” lanzada en Abu Dhabi el 4 de febrero de 2019.

    Esta vez, los masones españoles publicaron un largo mensaje de bienvenida al primer Día Internacional de la Fraternidad Humana hace unos días, nuevamente el 4 de febrero, durante el cual el Francisco, junto con el Gran Imán Ahmad al-Tayyeb, otorgó un premio por la paz y la fraternidad al secretario general de la ONU, António Guterres, en una ceremonia en línea.

    De vuelta a Guterres. Un autoproclamado católico de Portugal, un ex presidente de la Internacional Socialista y un defensor de los derechos “LGBT”, solía ser conocido por su anterior rechazo personal al aborto legal.

    otro que vio la lu$

    Pero como secretario general de la ONU, promueve la «salud sexual y reproductiva», y lo hizo con más energía durante la crisis del COVID-19 , cuando los Estados europeos utilizaron su informe para pedir la disponibilidad continua de «abortos seguros y legales». a petición de un “Comité de Derechos Humanos” de las Naciones Unidas.

    Junto a la “fraternidad”, que es una de las palabras clave de la masonería, el acceso a la anticoncepción y el aborto, así como a otros aspectos de la cultura de la muerte, es un objetivo autoproclamado de los masones. (y masonas)

    El diario italiano Il Messaggero publicó un artículo este martes en el que subraya el “entusiasmo” de la Gran Logia española por la primera implementación mundial del Documento de Abu Dhabi sobre la Fraternidad Humana, un documento que obedece a otro principio de

    la masonería al presentar la diversidad de religiones como “ querido por Dios «. (el gran arquitecto del universo que es satanas-lucifer el diablo)

    Uno de los principios principales de los masones es el rechazo de cualquier tipo de «dogma», es decir, una creencia que debe aceptarse porque se considera verdadera.

    “Hoy la fraternidad es la nueva frontera de la humanidad”, dijo Francisco, y esa fue la frase con la que los masones españoles abrieron su enfática declaración.

    La Gran Logia de Canarias dejó claro por qué los masones están tan contentos con la iniciativa de Abu Dhabi y todas sus ramificaciones, incluida la proclamación del Día Internacional de la Fraternidad Humana. (dia iinternacional de la nueva torre de babel )

    https://www.lifesitenews.com/blogs/spanish-freemasons-praise-pope-francis-laud-international-fraternity-day

  47. Gran Logia de España
    @GranLogiaEspana

    De Masones Antiguos, Libres y Aceptados. #Masonería Regular en España. A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo.

    En lengua inglesa: @GrandLodgeSpain

    🇬🇧

    Españagle.orgSe unió en junio de 2011

    9 feb.

    …Es el momento de la certeza de que un mundo sin hermanos es un mundo de enemigos. Quiero subrayar esto. No podemos decir: o hermanos o no hermanos.

    Digámoslo bien: o hermanos, o enemigos».

    ℹ️
    Fuente: @ElOrienteGLE

    Skull And Bones.

    O hermanos, o enemigos. Así es.

    su lider es Bergoglio. hay que ver que les pasa despues.

    cuando llega la hora de la VERDAD.

  48. CHIESA VIVA N° 474 – SEPTIEMBRE 2014

    EL SIGNIFICADO OCULTO DEL ESCUDO DE BERGOGLIO, FRANCISCO ES EL SIGUIENTE:

    PONE SU MITRA-CORONA – SÍMBOLO DE LUCIFER Y DE SU REDENCIÓN GNÓSTICO-SATÁNICO-MASÓNICA – EN LA CABEZA DEL HEBREO Y PARTICIPA EN SU GUERRA DE CONQUISTA Y DE DOMINIO CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA PARA

    RECONSTRUIR LA NUEVA TORRE DE BABEL PARA EL ADVENIMIENTO DEL REINO DE LUCIFER-SATANAS!

    Para descargar el documento en formato PDF, pulse AQUÍ

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/474torre-babel.html

  49. El –motor– que cambiará al mundo. las plumas estrellas. Siglo XXI.

    Baltasar Garzón, sobre el Grupo de Puebla.

    Entre los iniciales fundadores cito al presidente de Argentina, Alberto Fernández, y los expresidentes de Colombia, Ernesto Samper que, junto al político chileno Marco Enríquez-Ominami, coordinador del mismo y el exministro brasileño Aloisio Mercadante, son los motores del grupo; los expresidentes de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff; de Bolivia, Evo Morales;

    de España, José Luis Rodríguez Zapatero;

    de Paraguay, Fernando Lugo, y de Uruguay, José Mujica, además de decenas de dirigentes iberoamericanos.

    Figuran también en el colectivo, personalidades como

    el filósofo estadounidense Noam Chomsky,
    la escritora canadiense Naomi Klein,
    el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz,
    el economista griego Yanis Varoufakis,

    el excanciller brasileño Celso Amorim, el actor mexicano Gael García Bernal, el expresidente ecuatoriano Rafael Correa o la activista india Arundhati Roy.

    Me honra decir que formo parte del consejo asesor.

    EL MANIFIESTO, CONTRA EL ENEMIGO COMUN

    LA PLANDEMIA.2019.

    https://www.pagina12.com.ar/322785-baltasar-garzon-sobre-el-grupo-de-puebla

    Bendice el mason Bergoglio. y su secta de perdicion.
    SIGAN JUGANDO.

  50. Me honra decir que formo parte del consejo asesor.
    Baltasar Garzón

    10/02/2021. TELENOVELA SIGLO XXI

    Nueva injerencia del presidente argentino en Brasil: Alberto Fernández participará en –un acto– de blanqueo a Lula Da Silva.

    https://www.alertadigital.com/2021/02/11/nueva-injerencia-del-presidente-argentino-en-brasil-alberto-fernandez-participara-en-un-acto-de-blanqueo-a-lula-da-silva/

  51. 11/02/2021. Ucrania, país que tiene un conflicto con Vladimir Putin desde que Moscú anexó Crimea en– 2014– y por el apoyo ruso a los rebeldes en los territorios separatistas, ha prohibido la homologación de la vacuna rusa al coronavirus, Sputnik V, en su territorio, asegurando que -no- acepatará ninguna vacuna elaborada por un «Estado agresor».

    Ucrania no es el único en haber prohibido las vacunas de un país enemigo: Irán prohibió vacunas estadounidenses y británicas.

    https://urgente24.com/mundo/geopolitica-del-virus-ucrania-prefiere-morir-que-recibir-la-vacuna-rusa

  52. un diseño sovietico. de un tumbado, criminal ,para destruir Amèrica desde su fundamento.al menos lo reconoce. simples sirvientes.
    Me honra decir que formo parte del consejo asesor.Baltasar Garzón.

    confian en que internet no existe.

    •11 sep. 2020. Federico analiza el caso Podemos e Iglesias y recuerda cómo con Garzón comenzó la corrupción judicial con sus métodos.

  53. los derechos humano$. 10 febrero, 2021. «El Cartel de los Soles es uno de los más temidos del mundo»

    El presidente de Colombia acusó al régimen de Nicolás Maduro de traficar droga en alianza con organizaciones criminales en Irán, Turquía y , el Ejército de Liberación Nacional (ELN), la Narcotalia, y en México con La Familia, el Cartel de Sinaloa y los Zetas.

    Plandemia lucrativa.Un paraíso.

    https://panampost.com/gabriela-moreno/2021/02/10/duque-cartel-soles-mas-temido-mundo/

  54. todos, los caminos conducen a….ROMA. ahi saben como funciona la MEMORIA. •21 sep. 2020. Escapada a Roma de Dolores Delgado y Baltasar Garzón.

  55. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LIBROS DE TEXTO. •20 feb. 2016.

  56. Simbolismo masonico en el Penthouse de…..100 Millones.

  57. Me honra decir que formo parte del consejo asesor.Baltasar Garzón.

    Los Planes de la Elite Para Suramerica | UNASUR y el Nuevo Orden Mundial. El proceso hacia el Gobierno Mundial es gradual. Lento pero seguro. Recuerden, es un proceso gradual.

  58. EL LIDER. GRADO 33.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: