23 DE SEPTIEMBRE 2017. CASUALIDAD O UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS.

23 DE SEPTIEMBRE 2017 CASUALIDAD O UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS

Septiembre 23, 2017: Tú Tienes Que Ver Esto

 

Anuncios
Published in: on 22 septiembre 2017 at 9:53  Comments (9)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/09/22/23-de-septiembre-2017-casualidad-o-una-senal-del-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Pues bien. Hoy es 22 de Septiembre de 2017. Mañana, sábado, es el 23 de Septiembre de 2017.
    El tema de la Mujer vestida de Sol está en Apocalipsis. ¿A qué o a quien se refiere esta profecía?
    Realmente, con precisión matemática nadie lo sabe y el Apocalipsis no da más explicaciones. Por tanto, la conclusión que se saca de esto es que no se sabe y si no se sabe, entonces, no es para el sábado 23 de Septiembre de 2017, pues, ya estamos a menos de 24 horas.
    Se deja a entender en el video presentado que se trataría del Arrebatamiento. Sí, el Arrebatamiento pasará, pero, no es ahora, ni mañana 23 de septiembre de 2017. ¿Por qué?.Porque aún no hemos comenzado la Gran Tribulación. Aún no sabemos quien sea el Falso Profeta y ni el Anticristo. Y el Arrebatamiento está dentro de los Siete Años de Tribulación anunciado por el Profeta Daniel y el Apocalipsis. Y el Arrebatamiento ocurrirá cuando el Anticristo inicie la segunda parte de los Siete Años, o sea, pasados los tres primeros años y medio, anunciado en Daniel y Apocalipsis. El Arrebatamiento se refiere a la Iglesia de Jesucristo de la cual Él Es la Cabeza. No se refiere a la Iglesia Romana que para la Profecía del Apocalipsis no existe. Él, el Apocalipsis, se refiere como la gran ramera, mismo que la iglesia romana lo rechace y los católicos no lo crean y ni lo acepten. Poco importa aquí lo que la iglesia romana crea o no o los católicos acepten o no. Pues, el Apocalipsis no es un libro de la iglesia romana, ni fue escrito por ella y si no es, se refiere a Alguien que no es católico romano y que nada tiene con eso.
    Por eso. Comencemos a ver las cosas desde el ángulo de Quien escribió o reveló el Apocalipsis y no del ángulo religioso de quien sea.
    Este video como tantos otros que aparecieron es otra aberración sin sentido. Nadie subirá mañana y nadie es nadie. Mañana será un día igual a los otros, por tanto quédense calmos y tranquilos, pues, no habrá nada.
    Es evidente que muchos están queriendo subir y dejar todas sus ropas en el suelo y los coches estrellarse contra cualquier cosa y los aviones se precipitaren, porque los pilotos subieron y la nave se quedó a la deriva.
    Las ganas de subir son las ganas, pero, nadie subirá por sus ganas, sino subirán quienes el Omnipotente decida que deban subir y cuando.
    Por eso. Estudiar las Sagradas Escrituras, nadie quiere, ¿verdad?
    Por tanto a todos les deseo un buen descanso, un buen sueño, mucha salud, mucha paz y felicidades.
    Aquí en España en este instante exacto son las 16 horas y dos minutos de este viernes 22 de Septiembre de 2017.
    Gracias. Salud. Felicidades y Bendiciones.

    • La mujer vestida de sol es Europa y el dragón es China. Lo que anticipa esta alineación es la tercera guerra mundial, en concreto la invasión de Europa por Rusia y China. Ésto que cuento lo leí en internet en el año 2010.

  2. Saludos. He estado investigando en internet lo que puede significar a nivel inconsciente soñar con un “Apocalipsis Zombie” y entonces he encontrado muchos sueños de muchas personas que eran muy similares al que yo tuve durante el periodo del eclipse del mes de agosto del año 2017. Lo increíble es que el sueño que tuve sobre el “Apocalipsis zombie” era intensamente real y al soñarlo yo me sentía cómo drogado, oía y veía con más del doble o del triple de intensidad y sentía con más del triple de intensidad. En un momento de mi vida en que probé las drogas, cosa que no recomiendo a nadie y de lo que me arrepiento, me sentí tan alterado y perceptivo cómo el intante temporal en el que tuve mi sueño de “Apocalipsis Zombie”. Fue otra dimensión, un estado alterado de conciencia, no era un sueño normal. En mi sueño había una invasión zombie y luego yo me convertía en zombie también, al principio luchábamos contra ellos pero finalmente ellos ganaban y eran muchos más, al final prácticamente la mitad de la humanidad éramos zombies. Había un lider mundial que era una especie de Hitler que trataba de organizar la lucha contra ellos y en el mundo había un odio y un rencor inimaginable y una violencia y un caos inenarrable. Mucha gente está teniendo el mismo sueño que yo o sueños muy parecidos, por lo que pienso que puede significar algo.

    Simplemente creo que el sueño no es una metáfora de nada y simplemente creo que los que hemos tenido ese sueño estamos intuyendo que en algún momento la humanidad va a pasar por esa situación tan demoniaca literalmente, y que sí, que vendrá una especie de Hitler mundial a poner orden globalmente en un mundo completamente enloquecido, para entonces ya no habrá móviles ni internet ni estaremos comentando nada de ésto, por eso el momento de hacerlo es ahora.

    ¿23 de septiembre 2017 el fin del mundo? No, una señal de lo que está por llegar, que a mi modo de entender las cosas será una gran guerra para finales de año.

    Después las hambrunas en una Edad de Piedra y finalmente el “Apocalipsis Zombie”

  3. la Iglesia Romana , EN la Profecía del Apocalipsis SÍ existe

    Tiene Apocalypsis 13, y habla de 2 fieras bravas, la de la tierra y la del mar

    Tiene la ramera de Babylonia la madre y las hijas que es la cabala y masoneria la edad 6,

    La edad 7 la era del ante-christo que fue iniciada con 2 misas negras una en la capilla Paulina Vaticano y otra en Charleston, Carolina del norte

    28 de junio de 1963, luego de 8 dias de la llegada del elegido Montini Pablo 6 como el rey del mundo judio mason satanista, homosexual y marxista, triple agente de Usa Londres y Moscu, patriarca rey, IIIluminati, se dio inicio a la última era de las tinieblas por obra y gracia de satanistas y de una humanidad perdida.

    CHIESA VIVA. todo ha sido problado para ser dado a conocer a todo el mundo raza pueblo y nacion ultimo aviso AL MUNDO

    Saludos y gracias.

  4. Carta a todos los cardenales del planeta. AVISADOS y cerraron los ojos.

    el prontuario de Montini -PABLO VI- firma 6-6-6,

    firmado por sacerdote católico Luigi Villa, el único que recibio la orden de Pio XII para dar a conocer al mundo lo que pasaba en Roma.

    http://www.chiesaviva.com/lettera%20ai%20cardinali/carta%20a%20los%20cardenales.pdf

    • Patagonia ¿entiendes el español?

      Que me dice del IMPOSTOR que ocupó el lugar de Pablo VI?

      Quien firmó con los tres 6 , el IMPOSTOR o el verdadero Pablo VI ?

      Espero una respuesta, de lo contrario pensaré que sólo acusas,porque otros lo hacen ,pues mis preguntas MERECEN UNA RESPUESTA .

  5. 1986 Juan Pablo 2 Babylón en Assisi

  6. Le religion mundial

  7. Le religion mundial…masones unidos con su lider. mason.

    http://www.dialogointerreligioso.org/

    Nuestro Señor y único Dios JUAN 14.6, nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: