Por primera vez en la historia un avión comercial ha sido derribado por un misil, 298 muertos.

He estado siguiendo con atención los telenoticias que informaban del derribo del Boing 777 de Malasia Airlines con 298 personas a bordo, y que ha sido derribado por un misil tierra aire, o uno aire aire disparado por un caza.

Y hay ya dos versiones, la de los prorusos del este de Ucrania que dicen que no tienen armamento para alcanzar un avión que vuela a 10.000 metros de altura, y la del presidente de Ucrania que dice y repite dos veces que esto no es un accidente ni una catástrofe, esto es un atentado terrorista hecho por los prorusos.

En debate en TV un especialista en armamento decía que este tipo de misil capaz de alcanzar un avión a 10 km de altura solo lo tienen los estados, aunque Rusia tiene un tipo de misil que podía haber trasladado a los prorusos y ellos lo podían haber utilizado.

Queda la duda, ¿serán los rusos que son tan malos que le han dado a los prorusos del este de Ucrania un misil para disparar a aun avión comercial con 80 niños?

Y quizás haya sido esta la razón del atentado terrorista cometido por un caza ucraniano a las órdenes del presidente ucraniano que nada más desaparecer el avión, ya daban la noticia.

File photo of attack on World Trade Center twin towers in New York

Controlador aéreo: El Boeing 777 “voló escoltado por 2 cazas ucranianos” antes de desaparecer

© REUTERS Maxim Zmeyev

Un controlador aéreo del aeropuerto más importante de Ucrania afirma que el avión de Malasia, que se estrelló en el este del país con 298 personas a bordo, iba escoltado por dos cazas ucranianos hasta minutos antes de desaparecer de los radares.

El usuario de Twitter Carlos, que afirma trabajar en el Aeropuerto Internacional de Borispol, ubicado a 29 kilómetros de Kiev, escribe que “nada más desaparecer el avión B 777 de Malaysia Airlines la autoridad militar de Kiev” les informo del derribo. “¿Cómo lo sabían?”, se pregunta.Carlos, de nacionalidad española, escribe que solo pasaron siete minutos tras el accidente cuando se les notificó “el derribo”. “Más tarde se tomó la torre nuestra [de control] con personal extranjero que sigue aquí”, asegura. Según él, los militares le han confirmado que las autoridades de Kiev organizaron el derribo. “Pero se sigue sin saber de dónde vino la orden”, apunta, agregando que el ministro del Interior “sí conocía qué hacían los cazas en la zona”, mientras que “el ministro de Defensa no”.

En mayo de este año Carlos concedió una entrevista a RT luego de ser amenazado por partidarios del Maidán, pese a que no defiende —según afirmó— ningún interés político.

Juan Antonio Aguilar, militar y director del portal El espía Digital, recuerda que el avión desaparece de los radares justo 10 minutos antes de entrar en el espacio aéreo ruso. “La situación de momento está controlada para que salga solo una versión, que es la que le interesa a Poroshenko (presidente de Ucrania)”, indicó Aguilar en declaraciones a RT.

El experto recuerda que tanto los radares de las estaciones de control, los radares de los controles militares, así como los satélites de la OTAN  “tienen monitorizado el espacio aéreo de Ucrania”. “Es imposible que pueda esconderse [la verdad] salvo la intención malévola de adjudicar el accidente o el derribo a alguien”, dice Aguilar, agregando que es fundamental que la investigación se lleve a cabo por los organismos internacionales a fin de “conocer la verdad”.

Este jueves un avión malasio con 298 personas a bordo se estrelló cerca de Donetsk, donde hay combates entre el Ejército y las autodefensas. Según una fuente en los círculos aéreos ucranianos, el avión fue derribado cuando estaba a una altura de unos 10 kilómetros. Entre tanto, el primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexánder Borodái, rechazó la posibilidad de que las autodefensas tengan alguna relación con la caída del Boeing-777 malasio. “No disponemos de armas capaces de derribar un avión que vuela a 10 kilómetros de altura”, afirmó el funcionario.

El servicio de prensa de la República Popular de Lugansk informa que el Boeing-777 fue derribado por un avión de combate Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania.

Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134299-controlador-trafico-aereo-buelo-mh17-escoltado-cazas-ucranianos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/07/18/por-primera-vez-en-la-historia-un-avion-comercial-ha-sido-derribado-por-un-misil-298-muertos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

32 comentariosDeja un comentario

  1. Nueva revelación de Snowden: El Mosad creó el Estado Islámico

    Publicado: 17 jul 2014

    Edward Snowden, el exempleado de la NSA, ha revelado que

    los servicios de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel

    trabajaron juntos para crear el Estado Islámico (el antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL).

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134244-snowden-mosad-crear-estado-islamico

  2. EN VIVO: Israel lanza una operación terrestre en la Franja de Gaza

    Publicado: 17 jul 2014 | 19:48 GMT
    Última actualización: 17 jul 2014 | 23:03 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134298-israel-inicia-operacion-terrestre-franja-gaza

    • La entidad genocida de los NaZionistas nunca ha reconocido la existencia de Palestina y su pueblo étnico-originario…el Zionismo ha pretendido borrar a fuerza de bombazos y chantajes los más 7 mil años de historia y existencia de aquel valiente pueblo….

  3. “Holocausto con el pueblo palestino”

    Publicado: 17 jul 2014 | 22:32 GMT

    Según expertos, el balance de muertos y heridos y la situación humanitaria en la región adquiere rasgos de un ‘Holocausto a la inversa’.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134256-israel-repitir-historia-holocausto-palestina

    • Nuevamente el Zionismo vuelve a ensañarse contra el pueblo palestino para completar su política de limpieza étnica en tierras palestinas; un nuevo HOLOCAUSTO en pleno siglo XXI…esta vez contra el pueblo palestino, con la complicidad de sus aliados subalternos de siempre EE.UU. y la Unión Europea….

  4. Presidente ruso, Vladimir Putinn: La responsabilidad por la catástrofe del Boeing de Malasia es de Ucrania

    Última actualización: 17 jul 2014 | 23:09 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134305-putin-responsabilidad-catastrofe-boing-malasia-ucrania

    • Las acciones injerencistas de los Estados Unidos en los últimos 10 años, traen mucho que pensar, analizar y reflexionar, ¿Hacia donde quieren llegar? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Existe un código élite? ¿Por qué su afán de apoderar de los países de medio oriente? ¿Hay alguna matriz que lleva a la búsqueda de una tercera guerra mundial? ¿Acaso estamos entrando a una tercera guerra mundial? o ¿Acaso es esto ya una declaración de guerra contra la humanidad?

  5. Israel pagará un “alto precio” por ofensiva terrestre a Gaza, ha advertido este jueves el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

    17/07/2014 21:04 GMT

    http://hispantv.com/detail/2014/07/17/280746/hamas-israel-pagara-alto-precio-ofensiva-terrestre-gaza

  6. Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada ‘el nido del avispón’, informa Gulf Daily News.

    Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del ‘nido del avispón’ para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos.

    De acuerdo con documentos publicados por Snowden,

    “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134244-snowden-mosad-crear-estado-islamico

  7. Video polémico: Israelíes aplauden mientras Gaza es bombardeada por el Ejército hebreo

    Publicado: 18 jul 2014 | 3:10 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134320-video-israelies-aplaudir-gaza-bombardeada

    • Muy lamentable que el pueblo judío se preste para celebrar el macabro y en vivo espectáculo…pero es natural gracias a los MASS-MEDIAS hacen una realidad que emerja dentro de su propaganda de guerra…por llamarle de alguna manera, son recetas de manipulación mental y para provocar conductas deseadas en la población civil y militar…y en la opinión pública mundial, tratando de obtener adeptos que apoyen sus intereses y disminuir el rechazo hacia sus acciones políticas y criminales. Quienes cometen crímenes contra la humanidad necesitan de la indiferencia para poder seguir actuando. Esta tarea se realiza en diferentes ámbitos y niveles….

    • Lo único que sí ha variado, lo verdaderamente original de todas las nuevas aventuras sanguinarias Zionistas contra el indefenso pueblo palestino…han sido los nombres que emplean en cada una de sus misiones, una que la denominaron “Plomo Fundido” hoy la llama “Borde Protector”….con esto, todos los grandes medios transnacionales aliados de Occidente ya tienen fácil el título de sus portadas para hablar de las nuevas hazañas de los “defensores” del Zionismo….

  8. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

    • Gracias.

  9. Accept Him Now! BEFORE IT’S TOO LATE!

  10. The original Chi, Xi and Stigma don’t look like the modern-day ones. The following document is called Papyrus 115, and it is the original writing of the 666 in Revelation 13:18. It is not chi, xi, stigma.

    The original letters are chi, iota, stigma.

    The original doesn’t even resemble the modern-day Xi and Stigma in: Χ ξ ς :

    “Papyrus 115 (P. Oxy. 4499, designated by 115 in the Gregory-Aland numbering) is a fragmented manuscript of the New Testament written in Greek on papyrus.

    It consists of 12 fragments of a codex containing parts of the Book of Revelation. It dates to the 3rd century, ca. 225-275 AD.[1] Grenfell and Hunt discovered the papyrus at Oxyrhynchus, Egypt.
    …….
    An interesting textual variant of P115 is that it gives the number of the beast as 616 (chi, iota, stigma (ΧΙϚ)), rather than the majority reading of 666 (chi, xi, stigma (ΧΞϚ)), as does Codex Ephraemi Rescriptus.”
    And for Codex Ephraemi Rescriptus, we read:

    X I C = 616

    “”The number of the beast” it reads hexakosiai deka hex (lit. six hundred sixteen);[28] it is one of the most famous readings of the codex, it is also attested by Papyrus 115.[29]” (Source)

    28. Herman C. Hoskier, Concerning the Text of the Apocalypse, vol. 2, p. 364.

    29. Metzger, Bruce M.; Ehrman, Bart D. (2005). The Text of the New Testament: Its Transmission, Corruption and Restoration. New York – Oxford: Oxford University Press. p. 61. ISBN 978-0-19-516122-9.

  11. -YAHUAH is the Father’s Name & the true Name of the Son is Yahusha = The Word of YAHUAH made flesh-

    -Yahusha es el Camino, y la Verdad y la Vida-

    -Juan 14:6-

    • Todo lo puedo en Yahusha que me fortalece….

  12. En aquel día YAHUAH visitará con su espada dura, grande y fuerte, sobre el leviatán, -serpiente huidora-,
    y sobre el leviatán -serpiente retuerta-;
    y matará -al dragón- que está en el mar.

    -YashaYahu- Isaiah 27:1-

  13. -YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida;
    -nadie-
    viene al Padre, sino por Mí-.

    Juan 14:6

    Paz Shalam Salam Shalum, de Nuestro Padre de las Lumbres-

    -Santiago 1:17-

  14. Hoy por la mañana las informaciones cablegráficas estaban saturadas con la insólita noticia de que un avión de la línea Malaysia Airlines había sido impactado a 10.100 metros de altura mientras volaba sobre el territorio de Ucrania, por la ruta bajo el control del gobierno belicista del rey del chocolate, Petro Poroshenko.

    Cuba, que fue siempre solidaria con el pueblo de Ucrania, y en los días difíciles de la tragedia de Chernobil atendió la salud de muchos niños afectados por las nocivas radiaciones del accidente y siempre estará dispuesta a seguir haciéndolo, no puede dejar de expresar su repudio por la acción de semejante gobierno antirruso, antiucraniano y proimperialista.

    A su vez, coincidiendo con el crimen del avión de Malasia, el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu, jefe de un estado nuclear, ordenaba a su ejército invadir la Franja de Gaza, donde habían muerto ya en pocos días cientos de palestinos, muchos de ellos niños. El Presidente de Estados Unidos apoyó la acción, calificando el repugnante crimen como acto de legítima defensa. Obama no apoya a David contra Goliat, sino a Goliat contra David.

    Como se conoce, hombres y mujeres jóvenes del pueblo de Israel, bien preparados para el trabajo productivo, serán expuestos a morir sin honor ni gloria. Ignoro cuál será la doctrina militar de los palestinos, pero conozco que un combatiente dispuesto a morir puede defender hasta las ruinas de un edificio mientras tenga su fusil, como demostraron los heroicos defensores de Stalingrado.

    Deseo solo hacer constar mi solidaridad con el heroico pueblo que defiende el último jirón de lo que fue su patria durante miles de años.

  15. Gracias.

  16. MATEO 22:36 SEGUNDO TESTAMENTO

    MathathYahu : Gift of Yahuah [“Matthew”] 22:36
    Teacher which (is the) greatest Commandment in the Turah?
    And Yahusha said to him,

    You shall love YAHUAH the Aluah of you, with all the heart of you, and with all the soul of you, and with all the mind of you.
    This is the first and greatest Commandment;

    and (the) second (is) like it, You shall love the neighbour of you as yourself.

    In these two Commandments all the Turah and prophets hang.

    LA LEY o Turah NO CAMBIA, todos los niños son el Señor.

    Gracias a toda la Familya planetaria, que ama la Vida.

    PATAGONIA solidaria con PALESTINA

  17. Marcos 12:27 Lucas 20:38 ¡VIDA!
    ¡NO ASESINAR! Apocalipsis 9:21 21:8, 21:27, 22:15

    • La iglesia piensa como Dios le enseñó que piense. Y la iglesia que no aprendió a pensar… no entenderá el misterio.

      Un día son mil años, el tercer dia comenzó, los mil años en la ciudad amada completan el día tercero.

      El día que suceda la gran masacre y caigan las torres, habrá manantiales y ríos en todo monte alto y en cada colina elevada. La luz de la luna brillará como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces más brillante, como la luz de siete días. Será el día en que el SEÑOR vendará las lesiones de su pueblo y sanará las heridas de los golpes recibidos. (Isaías 30:25, 26 PDT)

      Damio.

  18. Sudafricanos protagonizan multitudinaria marcha antisraelí

    RIB/La Radio del Sur

    En Sudáfrica, miles de personas protagonizaron el miércoles una manifestación de repudio contra el régimen de Israel por sus recientes ofensivas a la Franja de Gaza.

    Durante la marcha, considerada la más grande acción de protesta antisraelí después de la caída del apartheid, los manifestantes corearon consignas contra el régimen de Tel Aviv y se solidarizaron con la población palestina.

    Asimismo, los indignados condenaron el silencio de los países árabes ante las atrocidades del ejército israelí en contra de los residentes de los territorios palestinos.

    En la misma jornada, el Gobierno de Sudáfrica en un acto de rechazo a los crímenes israelíes contra la sitiada Franja de Gaza retiró a su embajador de los territorios ocupados palestinos, Sisa Ngombane.

    La iniciativa fue adoptada después de que la Cancillería sudafricana convocara al embajador israelí para expresarle su ira ante las ofensivas militares del régimen de Tel Aviv contra los gazatíes.

    De igual modo, el Gobierno de Pretoria manifestó su preocupación ante la escalada de tensión en Oriente Medio tras los ataques aéreos del ejército israelí contra el enclave costero que, hasta el momento, han acabado con la vida de más de 240 palestinos.

  19. Zamuro cuidando carne…
    DESCARO DEL CAPITALISMO POPULAR; DESPÚES QUE QUIEBRAN EUROPA LA Presidenta del FMI le escribe a Dilma Rousseff que para ella sería “muy satisfactorio” trabajar con el banco BRICS…

    Brasilia, julio 17 – La presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, dijo a Dilma Rousseff a través de una carta divulgada ayer, miércoles, que será para ella “una gran satisfacción” trabajar junto al equipo que pondrá en marcha el Banco de Desarrollo de los BRICS.

    Lagarde se expresó así en una carta enviada a la mandataria brasileña que fue difundida por el gabinete de Rousseff a través del su blog oficial y en la que añade su felicitación por el éxito de la VI cumbre del BRICS celebrada ayer y anteayer en Brasil.

    La dirigente del organismo económico aseguró que “el equipo del FMI tendrá una gran satisfacción de trabajar con el equipo de los BRICS responsable por el proyecto del Banco de desarrollo” para conseguir una mayor cooperación que entre todas “las partes integrantes de la red internacional de seguridad destinada a preservar la estabilidad financiera en el mundo”.

    Asimismo, Lagarde recordó a Rousseff que los países miembros del grupo de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) son “miembros clave” del FMI, por lo que esperan “fortalecer aún más” la cooperación entre el organismo y las potencias emergentes.

    El pasado martes durante la cumbre del BRICS, los cinco países anunciaron la creación de un Banco de Desarrollo con un capital de 50.000 millones de dólares (ampliable al doble) y tiene como objetivo principal financiar proyectos de infraestructuras.

    El nuevo organismo, que aspira a convertirse en una alternativa de FMI y Banco Mundial, tendrá su sede en Shanghái, su primer presidente será indio, Brasil tendrá derecho a nombrar al primer presidente del Consejo de Administración y contará con una división permanente africana albergada en Sudáfrica.

    • Gracias Vito…un abrazo.

  20. (VIDEO) Vea “Dossier con Walter Martínez (17.07.14)
    .
    Lo que los demás MASS-MEDIAS ocultan…

    17 julio 2014.- Los sucesos internacionales y noticias de resonancia mundial en “pleno desarrollo” analizados por el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martínez, “Dossier”, único en su estilo en la televisión venezolana, es una herramienta necesaria, que brinda información de actualidad, en un lenguaje directo y de fácil comprensión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: