El 21 de junio del 2016 empieza el reinado de 42 meses del Anticristo.

Estimado y admirado Rubén, acabo de leer todo el libro del juicio final de los dos testigos y reconozco que me he quedado impresionado. Has hecho un trabajo que es de otro mundo, tus revelaciones son absolutamente irrebatibles, porque tu argumento es matemático, y la matemática es la ciencia de Dios.

No pongo en duda que esa revelación te haya sido regalada como un don por el Espíritu Santo y que lo que dices es cierto. Tampoco pongo en duda tu misión, y creo que puedo entender la grandeza del trabajo que has hecho tu solo, tan solo con la iluminación del Señor.

Pero como amigo, y como profeta en prácticas de Jesús, llevo desde octubre del 2.000 anunciando el fin del mundo para antes del 2.026, quiero escribirte lo que siento tras leer tu libro.

Mira en mi página web el secreto de las estrellas worpress.com llevo 1.521 artículos, escribo uno casi cada día, y eso desde octubre del 2.009, y he tocado todos los temas. Hay también un gran trabajo en mi web, que la denomino desde octubre del 2009 la web de Jesús.

Te cuento esto porque estoy convencido que no estoy solo anunciando el fin del mundo, estás tú, está Marcelo Cuadras, está Dario, está Juan Carlos, estoy yo, José, y seguramente otros a los que no conozco.

Yo como tú me considero una persona que trabaja para Jesús, anunciando Su próxima llegada, y he llegado a una conclusión que me gustaría hacerte llegar, y es que no hay nadie, creo, que tenga toda la información, pero lo sorprendente es que entre todos SÍ QUE TENEMOS TODA LA INFORMACIÓN.

el-secreto-de-las-estrellas2.jpeg

Me gustaría hacerte una pregunta antes de seguir, te leo desde hace unos meses y solo firmas Rubén López, no niego que tú seas uno de los dos testigos, pero, ¿quien es el segundo?, porque conozco a tres personas que aspiran a ese honor, y tú pareces solo uno, no dos.

(más…)