Jesús revela a la web “El Secreto de las Estrellas” la secuencia del Fin del Mundo.

Jesús revela a la web “El Secreto de las Estrellas” la hoja de ruta del Fin del Mundo.

Mensaje de Jesús del 26 de abril del 2.014 a Juan Carlos, 2ª parte.

Después de mucha reflexión, decidí, por fin, escribir la segunda parte de lo que “escuché” el sábado 26 de Abril de 2014, por la madrugada, en mi casa de São Paulo – Brasil, con el título de “Intención Reversa”, cuya primera parte ya se publicó.
Esta segunda parte la escribo con la intención de presentarla, no como una profecía, porque no es tal cosa, sino, más bien para que tengamos una idea de la manera como los acontecimientos actuales podrían pasar y que así tengamos, más o menos, un parámetro posible de lo que el futuro cercano nos presenta.
Cuando la “escuché” me asusté muchísimo, razón por la que no la quise pasar. Digo esto porque la referencia, en particular, es para los habitantes del Hemisferio Norte, América del Norte y de Europa y menos para los de América del Sur.
El texto es como sigue. Lo escribiré en negrita para diferenciarlo de mis posibles comentarios que iré haciendo, ya que se parece mucho a una conversación. Sin con eso afirmar que provenga del Omnipotente o que Él se comunique directamente con mi persona. Yo, personalmente, me posiciono desde la referencia de la mente subconsciente. Quien la lea sacará sus conclusiones.

Después de la explicación del significado de la “Intención Reversa” y pasado un silencio, continuó.

el-secreto-de-las-estrellas2.jpeg
“Mira y presta atención. Queremos pasarte una información para ti y para los demás, porque la puedes entender mejor, debido a que tu, siempre Nos escuchas y nunca descrees. Este comportamiento tuyo Nos da una seguridad como para que seas un canal Nuestro de información que servirá para todos.”

 

(más…)