Jesús revela a la web “El Secreto de las Estrellas” la hoja de ruta del Fin del Mundo.

Mensaje de Jesús del 26 de abril del 2.014 a Juan Carlos, 2ª parte.

Después de mucha reflexión, decidí, por fin, escribir la segunda parte de lo que “escuché” el sábado 26 de Abril de 2014, por la madrugada, en mi casa de São Paulo – Brasil, con el título de “Intención Reversa”, cuya primera parte ya se publicó.
Esta segunda parte la escribo con la intención de presentarla, no como una profecía, porque no es tal cosa, sino, más bien para que tengamos una idea de la manera como los acontecimientos actuales podrían pasar y que así tengamos, más o menos, un parámetro posible de lo que el futuro cercano nos presenta.
Cuando la “escuché” me asusté muchísimo, razón por la que no la quise pasar. Digo esto porque la referencia, en particular, es para los habitantes del Hemisferio Norte, América del Norte y de Europa y menos para los de América del Sur.
El texto es como sigue. Lo escribiré en negrita para diferenciarlo de mis posibles comentarios que iré haciendo, ya que se parece mucho a una conversación. Sin con eso afirmar que provenga del Omnipotente o que Él se comunique directamente con mi persona. Yo, personalmente, me posiciono desde la referencia de la mente subconsciente. Quien la lea sacará sus conclusiones.

Después de la explicación del significado de la “Intención Reversa” y pasado un silencio, continuó.

el-secreto-de-las-estrellas2.jpeg
“Mira y presta atención. Queremos pasarte una información para ti y para los demás, porque la puedes entender mejor, debido a que tu, siempre Nos escuchas y nunca descrees. Este comportamiento tuyo Nos da una seguridad como para que seas un canal Nuestro de información que servirá para todos.”


(Véase la presencia de la mente subconsciente que habla).

“Decimos información, de una posibilidad que podrá ocurrir, siguiendo la Profecía Nuestra en el Apocalipsis.
Esta Profecía Nuestra del Apocalipsis, es un fiel relato de lo que ustedes recibirán, pero, con esta explicación Nuestra que te pasamos, queremos como un complemento, porque según sea vuestro comportamiento en relación a Nosotros, también será el Nuestro en relación a la Profecía Nuestra, sea para más o sea para menos. “

Entonces, Le dije. ¿Vosotros, por lo que decís, queréis significar que la intensidad del Apocalipsis o de Vuestra Profecía, podrá ser más o menos, según sea el comportamiento que nosotros tengamos en relación a Vosotros para más o para menos?

“Sí, continuó. Sin duda que el Apocalipsis se cumplirá, como dijimos que no pasarán los cielos ni la tierra, sin que estas palabras nuestras se cumplan. Ahora, la intensidad con nuestra Intención, conforme a la aceptación de ustedes por Nosotros o conformidad de la voluntad de ustedes con la de Nosotros, podrá ser más o menos drástica”.

(Insiste en la intención que ya había explicado antes).

“Y ahora escucha”, Juan.

El comienzo del Apocalipsis, será por el movimiento de la Naturaleza que Nosotros usaremos para fines de Nuestra Intención. Tu sabes que la Naturaleza o el Planeta se acomoda de tiempos en tiempos. Usaremos de esa acomodación para Nuestra Intención.
Mira el mapa del Océano Pacífico Norte. Del Hemisferio Americano. Ves allí tres ciudades muy importantes para ustedes, pero, para Nosotros, una verdadera contestación. Pues, así el Planeta decida acomodarse, entonces, Nosotros destruiremos mediante esa acomodación las tres ciudades con las adyacentes y con toda esa región. Y será el comienzo de las lágrimas para ustedes. Porque queremos, por esa acomodación, iniciar la transformación de la que el Apocalipsis les habla.
Esas tres ciudades son.
En territorio Americano, frontera de Méjico, San Diego. Es por allí que comienza la acomodación del Planeta con una mayor intensidad.
Sigue después, más adelante, la de Los Ángeles.
Y por fin, la de San Francisco, más al Norte.
Estas ciudades desaparecerán. ¿Recuerdas lo comentado por la Escritura, acerca de Sodoma y Gomorra con la Decápolis en cuyo lugar hoy se encuentra el Mar Muerto que se está secando?”

Comprendamos que se da una justificativa para esa destrucción y que es moral. Y continuó.

“Es por la homosexualidad y la destrucción de la Vida que en la Decápolis todo comenzó.
Y hoy, ese lugar como ciudades, es una nueva Decápolis. ¿Dónde está y qué es Hollywood? Pues, Sodoma y Gomorra.
Hoy, desde que ustedes concluyeron la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos, se convirtió en una Nación que defiende como apoya, hasta de una manera “normal” todo atentado contra la Vida y la homosexualidad es realmente un atentado contra la Vida. No es Nuestra Intención que el sexo sea usado tal como ustedes lo usan. Para la muerte. Es Nuestra Intención que sea para la Vida. Y la Vida, Juan, tal como la intencionamos y entendemos, se forma de dos secciones, masculina y femenina. Si ustedes insisten y persisten en sostener la homosexualidad como forma de amor y vida, entonces, ustedes Nos contestan y el Apocalipsis es contra toda forma de contestación Nuestra. ¿Recuerdas el Contestador? Y si Nosotros concordamos con este desvarío, concordaremos, también, en la destrucción de la Vida es decir en Nuestra destrucción, porque Nosotros somos Amor y Vida.”

Aquí pregunto la fecha de este acontecimiento. Y responden

“No existen fechas tales como ustedes entienden. No nos manejamos por fechas y las fechas de las que a veces hablamos no se refieren a las de ustedes sino a las Nuestras. Pero, ya explicaremos este tema. Y continuó.

“Como la destrucción será masiva, Estados Unidos entrará en colapso, porque se refiere no sólo a esta mortandad, como a la destrucción de toda su fuerza militar en el Océano Pacífico, frente a Japón, Rusia y China. Y es justamente este golpe de la Naturaleza que lo llevará a la Guerra, a fin, de alguna forma, él también, por la destrucción, se recupere del choque.”

Volví a insistir. Mas, me pueden indicar algo sobre este acontecimiento.

“De hecho como Acontecimiento, sí, se puede decir alguna cosa. Fíjate. Si el Planeta y todo se mueve y lo hace porque es inteligente, es consciente, hay algunas indicaciones y éstas se refieren al Sol. Se refieren a la acomodación de las Placas Teutónicas que en esa región son evidentes. Este conjunto se mueve para equilibrarse frente a la agresión de la Humanidad. El movimiento ya está en acción y se intensificará para la vuelta al equilibrio. Los síntomas de este movimiento lo tienen frente a ustedes. Los terremotos que ustedes ven, irán en crescendo y así vean ustedes este aumento junto con su violencia, entonces, sabrán que está a punto de pasar. El aumento de la fuerza llegará a su punto más alto, o sea el movimiento, cuando la temperatura baje, los vientos por la temperatura se descontrolen, aumentando la acción de las Placas para acomodarse. Fíjense en el comportamiento que ustedes tienen persistentemente y será ése comportamiento que les informará los Acontecimientos que justamente esos Acontecimientos se refieren a Nuestra Fecha. Y Nuestra Fecha por los Acontecimientos coinciden con la fecha de ustedes. Por tanto si persisten en el desequilibrio, no pasará de un año o año y medio sobre la fecha de ustedes, actuales.

2º La Guerra. Será entre la Otán y Rusia. Rusia querrá guardar sus territorios como su población y la Otán querrá destruir el poder militar ruso. O sea: querrá invadir para quedarse con todo el Poder y toda la Riqueza de toda esa región. A Estados Unidos no le importa ni la seguridad, ni la integridad de todas esas Naciones. Le importa el Poder de decisión y gobierno para apoderarse de todas las riquezas de esa Región.
Es ésta la razón de la debilidad de Estados Unidos: su deshonestidad, su mentira y su ambición. Por eso.

3º Estados Unidos pierde la Guerra. Rusia con China, invade Estados Unidos quienes pasan del puesto de lideranza económica, social y política, para el de dependencia. Es decir: comenzarán a sentir: la miseria, la pobreza, el yugo tal como ellos hicieron con las Naciones y sus Territorios, ahora, harán con él, según Nuestra Palabra: “Así como se piensa, así será”.
La Guerra comenzará con armas convencionales, pero, será violentísima. Rusia usará todo su arsenal como toda su técnica bélica que no es poca y el Norte de Europa se convertirá en un campo de Guerra. Su duración, Nos pregunta, no pasará en la fecha de ustedes de dos años, puede que acabe antes, mas Europa y el Mundo se convertirán en un verdadero caos.

Entonces, se entiende que coincidiendo con el movimiento de toda esa región con la duración a la que ustedes se refieren, ¿esto ocurrirá aproximadamente entre la mitad de 2016 para 2017?

“Sin fechas de ustedes. Acontecimientos. Hechos. Puede que sí como puede que no. Vean los Acontecimientos. Sigan los Acontecimientos. Vean el comportamiento moral de la Humanidad. Vean el comportamiento de ustedes con el Sol, con el clima. Examinen su conducta. Examinen sus relacionamientos. Examinen sus intenciones entre las Naciones y con las Naciones. Examinen el comportamiento religioso que desenvuelven con y entre ustedes. Y por allí verán, tendrán un medidor del cuando esto sucederá. A un mayor desequilibrio global, una acción mayor de equilibrio con Acontecimientos violentos.”

Y continuó

“Todavía, debemos decirte. Y queremos que escuches y solamente escuches para que sirva como advertencia, pues, puede ser que suceda AHORA como puede que no suceda AHORA, sino más tarde.
El Océano Atlántico está programado para que sirva de vara de medida, porque, por su situación entre Continentes, al moverse, provocará el aniquilamiento final de los Estados Unidos. El Volcán de Yellowstone podrá o no activarse. Más, el de Cumbre Vieja, ciertamente entrará en erupción y acción.
El aniquilamiento, EN PARTE, de Europa, Ásia, África, América Central y todo el Continente Suramericano. Es por la Naturaleza por donde comienza la transformación. Después la Guerra. Después las Plagas. Después el Hambre. Después el Gobierno del NOM. Después la conmoción Final.

El Gobierno del NOM se fundamenta sobre un gran caos. Un caos indescriptible para ustedes como incomprensible. Es el fruto de todo lo que le antecede. O sea: el movimiento del Planeta. La Guerra. las Plagas y el Hambre que contribuirán para todo el caos.
Este Gobierno saldrá de Europa o de la Unión Europea, pues, representa todos los Reinos anteriores y significa la confrontación del Contestador con Nosotros. Acuérdate. ¿Qué fue el Imperio Romano sino la síntesis de todos los Reinos? Desde todos los ángulos posibles el Imperio Romano estuvo contra Nosotros. Es natural y plausible que en este Final, también, repita este enfrentamiento, mediante el NOM. Político, Económico, Religioso, Social, Militar. Todo igual.

el-secreto-de-las-estrellas1.jpeg

Y a continuación atiende a lo que diremos. Ustedes al Papa le llaman Pontífice. El actual, según la fecha de ustedes, porque se encuadra con Nuestra Fecha que son los Acontecimientos, es Francisco I, y asistirá a todo el proceso desde su comienzo. Justo al final del gran caos, aparecerá el Falso Profeta que este Pontífice Le introducirá a la Sede. El Apocalipsis les llama de Dragón y Bestia que conforme con él, serán adorados. Cuando la Bestia tome el mando, introducirá el Anticristo que saldrá de la Unión Europea y a partir del acontecimiento del aparecimiento de la Bestia, cuenten, en la fecha de ustedes, los siete años del reinado de la Bestia con el Anticristo según Daniel con el Apocalipsis.

Siempre siguiendo la fecha de ustedes. Así se cumplan los primeros tres años y medio de los siete años, acontece lo que en el Apocalipsis se le llama del Arrebatamiento, hecho por el cual, Nos, levantaremos la Iglesia. La retiraremos del Planeta y se seguirán los tres años y medio finales, cuando aquí quedarán quienes no fueron inscritos en el Libro de la Vida, ni se dispusieron en profesarnos y ni en bautizarse en Nuestro Nombre.
En nuestro Apocalipsis, profetizamos el aparecimiento de quien fue en la existencia el Papa Juan Pablo II. Él reaparecerá así termine la Guerra de la que habláramos. Según sean los Acontecimientos, ustedes tienen por vuelta de la segunda mitad de 2017 el aparecimiento de Juan Pablo II.

Te escuchamos, Juan. Nos preguntas sobre Rusia. Rusia no entrará en el NOM y será la piedra para el Anticristo. Mas, también, no hará la guerra contra él. Se desvinculará de todo el proceso y al mismo tiempo, se preparará para la conmoción Final.

Aquí les pregunto. ¿Y quienes compondrán los ejércitos del Anticristo con la Bestia?

Todos quienes no fueren Rusia.

Entonces, los Continentes Americanos, Europa, Asia, África, Oceanía, China, India.

Sí, porque, prevaricaron. Por el contrario, Rusia, se mantuvo fiel a Nosotros, ya que se recusó entrar en el NOM.

Entramos aquí para explicarte algo nuevo. El tema de las Fechas. Ustedes siempre pensaron que Nosotros como ustedes seguimos fechas compuestas de siglos, años, meses, semanas, días, horas. Nosotros no seguimos vuestras fechas. Esas fechas vuestras, son vuestras, pero, no, Nuestras.
Nuestras fechas se forman por los Acontecimientos. Y son los Acontecimientos que hablan de Nuestras Fechas. Porque se relacionan con la intención de las Criaturas, porque todas las Criaturas son Inteligentes. Esta frase, es posible que no todos ustedes estén preparados para entender, pero, si te fijas, Nosotros siempre hemos usado Acontecimientos y no Fechas.
Toda la Escritura habla de Acontecimientos como si fueran Fechas. Y Nosotros mismos dimos el ejemplo de la higuera que cuando sus hojas están verdes, es señal que el verano se aproxima. Es decir: un Acontecimiento, el de las hojas estén verdes para marcar la fecha del verano.
¿Qué es lo que ustedes están viendo? Ustedes ven Acontecimientos, no Fechas. Las Fechas siguen a los Acontecimientos y no al contrario.
Es evidente que si Nuestras Fechas se forman por y de los Acontecimientos, puede que los Acontecimientos marcados estén fuera de la fecha de ustedes y si están fuera, porque no coinciden, pueden que demoren en su tiempo, en su fecha. Para que ustedes entiendan lo que Nosotros decimos o profetizamos, deben referirse a los Acontecimientos. Allí, en los Acontecimientos, están Nuestras Fechas. Nuestras Fechas se forman de Acontecimientos, así, cuando ven un o varios Acontecimientos que se entrelazan, ustedes están viendo a través de ellos, Nuestras Fechas.
Y ahora vean los Acontecimientos de ustedes. ¿Qué está pasando? ¿Qué Acontecimientos están viviendo o viendo? ¿Esos Acontecimientos coinciden con lo que Nosotros anunciamos, dijimos? Si es afirmativo, entonces, ustedes están en la Fecha del Final, porque los Acontecimientos coinciden con el Final que anunciamos.
Hay Acontecimientos que no sucedieron, todavía. Entonces, la Fecha del cumplimiento de esos Acontecimientos no ha llegado. Cuando los Acontecimientos comiencen a producirse, entonces, verán que están dentro de la Fecha de su cumplimiento.
Hay muchos Acontecimientos que están sucediendo y si suceden es señal que estamos dentro de la Fecha.
Estén vigilantes que significa estén atentos, despiertos y no dormidos. Analicen no sus fechas. Analicen los Acontecimientos dentro de los cuales viven y según sean ellos, verán Nuestra Fecha
Ustedes dicen, citando una frase Nuestra que sólo el Padre sabe de la fecha en la que ocurrirán los acontecimientos. Esa palabra “fecha”, se refiere a la fecha Nuestra y no a la de ustedes, a esa de siglos, años, meses, días, horas. La fecha de ustedes para Nosotros no existe. Si existiera deberíamos haber pronunciado fechas como: en tal año, mes, día. Pero, nunca usamos fechas de ustedes. Usamos las Nuestras. Aquellas que hablan de Acontecimientos. Siempre fue así. Porque y repetimos. Los Acontecimientos se refieren a acciones, de seres inteligentes, conscientes. Y toda Nuestra Creación es inteligente, tiene consciencia. Es pura, inocente y trabaja y se gobierna segundo Nuestras Leyes, las ama, las respeta y las observa. Por eso los Acontecimientos que dicen, expresan las intenciones de los seres creados y por eso por esos Acontecimientos marcamos Nuestras Fechas.
Lo que sucede, Juan, es que ustedes salieron de la línea de la Creación por su Libre Albedrío y se transformaron en espíritus contestadores, creyéndose más inteligente, más perfectos que Nosotros. Aquí reside, vive, la piedra de la Contestación. Por eso, ahora y sólo ahora, ustedes serán juzgados por Nosotros mediante la acción de la Creación, de la Naturaleza y serán expulsados del Planeta. Crean. Ustedes, esta Humanidad, estorba al :crecimiento, perfección, santidad de la Creación y es ésta la razón que la mueve para este Final de los Tiempos que engendrarán Nuevos Tiempos, Nuevos Cielos, Nueva Tierra. Es, así, el Final de la Contestación.
Ustedes o por la Conversión se construyen o si continúan, por la Contestación, se destruyen. No hay otra elección. 
O con Nosotros o contra Nosotros. Si se deciden por el libre albedrío por Nosotros, vivirán. Y si se deciden por la Contestación morirán.
Es el Final de esta Evolución. Entiendan. Éste es un FINAL”

Por último. Ustedes, por la conformación de sus fechas, puntualizan el año 2014. Nosotros puntualizamos que los Acontecimientos a los que nos referimos concuerdan con la fecha de ustedes y así Nuestra Fecha y la de ustedes, se encajan. Sigamos.
Los Acontecimientos Finales no pasarán de 2019. Hasta podrán ser antes de esa fecha. Todo lo que dijimos se desenvolverá dentro de este espacio de tiempo de ustedes. ¿Por qué?. Porque hay una Profecía Nuestra en el Apocalipsis que anuncia la aparición de siete Reyes. El sexto, dice, ha muerto. El que le siguió que es el séptimo ha renunciado, pero, continúa vivo y es Rey. El que ahora está no es el octavo, sino aquel que está en el medio entre el séptimo y el octavo. Y es quien entregará la Sede al octavo que es el sexto cuando reaparezca, según lo explicamos más arriba. Pues, y presta bien atención. El séptimo Rey que está vivo, de edad avanzada, cumple su misión que se refiere a Nuestra posición que también se refiere a todo lo que importa en este Final de ustedes, y fallezca, por fin, entonces, este Acontecimiento, hará con que reaparezca vivo, según el Apocalipsis, aquel que fue el sexto y sea introducido en la Sede por quien ahora está entre el séptimo y el octavo, a quien ustedes le llaman Francisco I. Este pontífice no fue un arreglo, no. Fue elegido para que sea quien pase la Autoridad de la Sede al Sexto que reaparece y cuyo nombre corresponde a Juan Pablo II, conforme a Nuestra Profecía del Apocalipsis, para dar comienzo al cumplimiento final de Nuestra Profecía.

Es a este Acontecimiento que ustedes deben prestar atención. Como deben prestar atención a la forma como Francisco I procede de llamar la atención para Nuestro lado Humano, de afecto y de misericordia, a fin de que cuando reaparezca el Sexto, sea más fácil y comprensible que él sea quien deba pasar la Sede y darle Autoridad. Se debe comprender esta manera de hacer, como un procedimiento oculto del Contestador para engañar. Este Acontecimiento de este pontífice Francisco I, ya es el cumplimiento de Nuestra Profecía como el de que ustedes están en el Fin de los Tiempos, anunciados por Nuestra Profecía en el Apocalipsis.

Entendemos, Juan, que esto que aquí afirmamos sea terrible para ustedes, pero, corresponde a la Voluntad del Padre, a Quien corresponden los Tiempos. Corresponden, no por ti y sí porque es Nuestra Profecía, no es tu profecía, Juan, es Palabra Nuestra y como en el Apocalipsis decimos que son Palabras Fieles. A ustedes les ha tocado vivir los Tiempos del Fin. A unos para la Salvación y a otros para la Condenación.

Se realiza de esta forma lo que decíamos en los Evangelios que Mi Sangre no sería derramada por todos, y presta atención ahora a esta palabra pronunciada por Mí: SINO POR MUCHOS. He dado Mi Sangre para que los electos que Me profesen, crean en Mí, vivan y acepten mis Mandamientos, se bauticen en Mi Nombre, esos y sólo a esos, Mi Sangre les lavará de sus pecados y a esos entronizaré en Mi Reino que es el del Padre. Por tanto la Salvación que se alcanza por la Fe y por las Obras en conformidad con la Fe profesada, se consuma. YO SOY EL SEÑOR DE LA SALVACIÓN, DE LA SALVACIÓN DE QUIENES ME ACEPTEN, CREAN, PERO NO DE QUIENES NO ACEPTEN O NO CREAN, MISMO QUE CUMPLAN CON LA LEY. EL CUMPLIMIENTO Y LA OBSERVANCIA COMO LA FE YA EN SÍ MISMO SON EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.”

Aquí entendí que estaba hablando de Paulo.

Pues bien. Me parece haber llegado al final de esta exposición que a muchos les parecerá monótona y sin sentido. Pero, queda aquí una visión aunque sea muy personal, no deje de encuadrarse con los Acontecimientos actuales que de alguna manera nos hablan de un Fin. Toda esta exposición o esta reflexión, es cubierta por la Escritura. Lo que resta de todo esto es una reflexión personal de cada uno. Si pasará o no tal como se la describe, es otro tema. Pero, que nos hace pensar, sin duda.

Juan Carlos

 

4 lunas rojas

 

 

“Por tanto si persisten en el desequilibrio, no pasará de un año o año y medio sobre la fecha de ustedes, actuales”.(Se refiere al gran terremoto de los EE.UU.)

El mensaje tuvo lugar el 26-04-2.014, un año más nos da 25-04-2.015 y año y medio más nos lleva a 25-10-2.015. Curiosamente el 20-03-2.015 se produce un eclipse lunar, el 4-04-2.015 será la tercera luna roja, y el 28-09-2.015 la cuarta luna roja y última, la que . Coincide con las fechas del mensaje de Juan Carlos. Luego cabe esperar que ese gran terremoto se produzca en fechas cercanas a las lunas de sangre. Y faltan tres.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/26/jesus-revela-a-la-web-el-secreto-de-las-estrellas-la-hoja-de-ruta-del-fin-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Experto: “EE.UU. mediante sus ‘fondos buitre’ quiere apropiarse del gas argentino”

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/132148-eeuu-fondos-buitre-gas-argentina

    • Ahora se comienzan a ver los acontecimientos. Ustedes ven lo que pasa y como pasa y lo que estos acontecimientos significan. Entonces, no se trata de fechas ni siquiera días. Se trata de algo más que esto. Se trata que ya estamos dentro de una Guerra y esta Guerra quieran o no Argentina la perderá y sin duda, por más que no crean y ni acepten será invadida.
      Esta Guerra será tremenda y terrible. Ustedes argentinos la beberán y la digerirán. Sobrará algo del Territorio como algunos de ustedes. Verán. “No lloren por mí Argentina”. Lloren por ustedes porque fueron cobardes y traidores. Lloren.

  2. Maduro se expresó contra el fallo judicial sobre los ‘fondos buitre’ y respaldó a Argentina

    Publicado: 26 jun 2014 | 0:39 GMT

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha expresado su rechazo oficial al reciente fallo judicial externo que favorece a los ‘fondos buitre’ contra Argentina que se niegan reestructurar su deuda

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/132140-maduro-venezuela-recazo-fondos-buitre

  3. Los buitres de la reina satánica activan los “rescates internos” contra Argentina
    

    24 de junio de 2014 —

    En su mensaje inicial de la discusión semanal del Comité Político de LaRouchePAC, el estadista Lyndon LaRouche advirtió que con la crisis en Argentina —el asalto de los salvajes fondos buitres del imperio británico en contra de Argentina— se puso de manifiesto que “la política de rescates internos está en pleno vigor y este ataque contra Argentina la puso en movimiento”.

    Wall Street está al borde dela bancarrota, dijo, y la situación está a punto de “explotar o hacer implosión en lo inmediato, así que nos encaminamos hacia una guerra mundial,

    a una guerra mundial global”.

    En esta batalla de vida o muerte, dijo,

    Argentina “no puede capitular”.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21762

    • U S REVOLUTION NOWPleaseJOIN the ARMYofcitizens. 23-6-14

  4. ^^ Padre nuestro que estás en los Cielos, Santificado sea tu Nombre. Venga tu Reino. Sea hecha tu Voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.
    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; Porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por todos los siglos. Aman ^^

  5. […] Jesús revela a la web “El Secreto de las Estrellas” la hoja de ruta del Fin del Mundo. […]

  6. Felicidades a todos los Elías en su día, shalum, que es paz, bienestar properidad celestial.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: