Cuando hablan del amor se refieren a la aceptación del ser.

Pues mira José, trataré de responder a la pregunta de Tati lo mejor que pueda.

Tati. No te conozco pero sigo tus comentarios, veo tus videos y desde luego, leo tus palabras referente a mí. Pues, bueno, soy un encantado de la visión como de la personalidad de Jesucristo, quien me ha como chocado por sus ideas, conocimiento y sobretodo, por su sensibilidad extraordinaria a través de todos estos siglos que la Humanidad lleva vividos.

El mensaje del 30/09/2009, realmente impresiona porque viene como siendo dos personas que hablan por boca de una. Y la que habla cita lo que la otra piensa o dice. Te confieso que esa expresión de «Nosotros», la escuchaba pero muy clara cuando me pasaron el mensaje.

¿Quienes son «Nosotros»? Me parece que a veces pueden ser mi mente subconsciente, usada como un instrumento por personas que para mí son invisibles. También me parece que se tratan de personas espirituales porque usan de mucha autoridad, conocimiento que, si bien tengo alguno, a veces es muy profundo, objetivo, como para ser mío.

Después de un año de esos mensajes, hoy creo en un contacto espiritual-humano con Nuestro Señor, porque veo que habla sobre mi persona, me conoce, sabe todo de mí, cita mis flaquezas, como mi interés espiritual, psicológico, científico. Habla de mis limitaciones, errores cometidos como de los aciertos. Habla de una cierta dedicación que siempre tuve por saber mucho de Dios. Y les gusta hablar acerca de mi sensibilidad en dirección de ellos, o sea del espíritu. Por eso ese «Nosotros» se refiere a Jesús.

El primer parágrafo es una afirmación de la acción de ellos sobre nosotros, los hombres. Realmente estamos en este Planeta, en esta existencia, para evolucionar espiritualmente, mediante el conocimiento espiritual y físico, temporal-espacial.

(más…)