Cuando hablan del amor se refieren a la aceptación del ser.

Pues mira José, trataré de responder a la pregunta de Tati lo mejor que pueda.

Tati. No te conozco pero sigo tus comentarios, veo tus videos y desde luego, leo tus palabras referente a mí. Pues, bueno, soy un encantado de la visión como de la personalidad de Jesucristo, quien me ha como chocado por sus ideas, conocimiento y sobretodo, por su sensibilidad extraordinaria a través de todos estos siglos que la Humanidad lleva vividos.

El mensaje del 30/09/2009, realmente impresiona porque viene como siendo dos personas que hablan por boca de una. Y la que habla cita lo que la otra piensa o dice. Te confieso que esa expresión de “Nosotros”, la escuchaba pero muy clara cuando me pasaron el mensaje.

¿Quienes son “Nosotros”? Me parece que a veces pueden ser mi mente subconsciente, usada como un instrumento por personas que para mí son invisibles. También me parece que se tratan de personas espirituales porque usan de mucha autoridad, conocimiento que, si bien tengo alguno, a veces es muy profundo, objetivo, como para ser mío.

Después de un año de esos mensajes, hoy creo en un contacto espiritual-humano con Nuestro Señor, porque veo que habla sobre mi persona, me conoce, sabe todo de mí, cita mis flaquezas, como mi interés espiritual, psicológico, científico. Habla de mis limitaciones, errores cometidos como de los aciertos. Habla de una cierta dedicación que siempre tuve por saber mucho de Dios. Y les gusta hablar acerca de mi sensibilidad en dirección de ellos, o sea del espíritu. Por eso ese “Nosotros” se refiere a Jesús.

El primer parágrafo es una afirmación de la acción de ellos sobre nosotros, los hombres. Realmente estamos en este Planeta, en esta existencia, para evolucionar espiritualmente, mediante el conocimiento espiritual y físico, temporal-espacial.

Fíjate en un detalle que se afirma que estamos aquí para eso. O sea: evolucionar, crecer, ser más, aumentar nuestras cualidades humanas, perfeccionarlas mas, siempre, junto al espíritu, junto a ellos y jamás separados. Se insiste y mucho en el tema de la Unidad en la Diversidad. Fíjate que la Diversidad forma una Unidad que se refiere a SER. Para ellos SER es lo más importante. Es el punto del que todo parte. Después viene el existir que manifiesta el SER que ellos SON. Fíjate que la materia, lo físico, el tiempo, el espacio, toda la Creación, todo el existir, se dirige en la dirección de manifestación del Ser que ellos SON. Se puede entender que la Creación como tal, sea la macro como la micro en todos los grados del existir, es una manifestación, jamás una causa o un fin. Esto explica que de alguna forma precisan crear para ver ellos mismos a sí mismos, porque la Creación les dice a ellos como ellos Son.

El mensaje insiste en la ontología. Y así entra en la Moral. Se parte del Ser; de las cualidades que son y son porque son eternas. Pensemos que la Moral es la guarda del Ser tal como es y porque es. Y este concepto se dirige tanto al ser físico, a la creación como al ser espiritual y a ellos también. El Ser y sus cualidades expresan la perfección, la falta de malicia y su guarda u observancia, expresa la propia Divinidad que ES. De esta forma se permiten destruir toda la moral que conocemos como la que parte de las religiones e iglesias, pues, esa moral, se refiere a conceptos y valores humanos que Les excluye ya que esos valores o conceptos humanos no son.

Cuando se refieren a las religiones, iglesias, siempre lo han hecho de forma determinante. Cuando dicen que se debe salir de ellas, y de todas sin distinción, afirman que nos volvamos tanto para el conocimiento como para el cuidado del Ser. Se dice que debemos prestar atención en las cualidades de todo lo que es como existe y proceder de forma a respetar y realizar esas cualidades. Y es fundándose en esto que se afirma que nosotros nada sabemos, somos ignorantes y perversos por ignorancia la que conduce para la perversión. La causa del estado en el que la Humanidad se encuentra, se debe al proceso de ignorancia perversamente calculado y diabólicamente enseñado y practicado.

Un ejemplo. Tomemos una naranja. ¿Por qué decimos esto es una naranja? Porque encierra en ella sus características y cualidades propias a si misma que la hacen tal. Tal como la semilla. La forma. El color. El gusto. Y principalmente su función y su lugar en el proceso de la Vida, pues, el Ser es para la Vida, la que es la manifestación suprema y última del SER. Es decir: la Vida viene inmediatamente después de cualquier manifestación por el SER. Pues todo lo que Dios, Jesús, manifiestan, absolutamente todo así como el TODO CREADO es VIDA.

La Moral Ontológica es aquella que conoce, respeta, realiza el Ser en plenitud. Porque Yhavé ES y Satanás NO es. Aquí está la diferencia de todo.

Cuando hablan del amor se refieren a la aceptación del ser como es. Jamás dicen que amor es sexo; relación sexual; mujer; hombre. Sino que dicen que cuando nos preocupamos, atendemos, a la realización del ser, de cada ser, porque es, entonces lo estamos amando y nos estamos amando. El amor es la mayor excelencia ontológica porque es la mayor expresión del SER; su mayor cualidad, realmente lo que Le hace como Divinidad.

Tú puedes preguntarme: pero en una relación sexual, ya que es esto que la mayoría preguntará, ¿no es en sí un acto de amor? La respuesta es. En sí, no. Pero si respetas, realiza el ser que compone la relación sexual que visa la realización plena de las partes tanto espiritual como física, respetando todas y cada una de ellas y visando el acto en la dirección de la VIDA, entonces, sí es un acto de amor. Por eso es que la prostituición, la homosexualidad son inmorales, porque el acto no respeta las partes que lo componen y no se dirige para la Vida, sea, espiritual, física, psíquica, afectiva, hormonal, celular, sólo en la dirección del sentir placer y el placer según la visión de la moral ontológica es para la realización del Ser en plenitud. Es un efecto y nunca una causa. Y conforme con esto, es todo lo demás sea en cualquier orden que sea: religioso, político, económico, social, judicial. Cualquier cosa. Fíjate: estamos aquí para evolucionar, crecer en todas las direcciones. No estamos aquí en razón de una religión, iglesia, política, economía, sistema el que sea. Estamos para crecer espiritualmente y hacer con que crezcamos física, material, temporal, espacialmente.

Fíjate en que se insiste cuando Jesús habla de la Moral. Insiste en que sólo el Ser es la guarda y la realidad. Insiste en la afirmación de lo que construye, realiza, respeta. Insiste en la guarda de los Mandamientos no porque sean la Ley, sino porque expresan la Voluntad de su Padre que como Él, ES. Insiste que no se debe robar, matar, condicionar, presionar, invadir, mentir, destruir, porque eso es lo que nosotros somos, y Él nos dice lo que debemos hacer para alcanzar nuestra evolución, crecer, indicando lo contrario al Ser para que por medio de ese contrario  porque somos malos, descubramos el camino suyo del Ser que es la Verdad y la Libertad. Por eso afirma que la Verdad os hará libres. Porque cuando sabes realmente entonces eres libre.

Realmente esta Civilización nuestra como todas las pasadas en este aspecto Moral, fueron y son una contraria a Dios pues, todas jamás se preocuparon por conocer y sí se preocuparon por el interés, las ventajas que físicamente provoca el existir, y entonces partieron para el lado opuesto y aquí hoy tenemos los frutos. Fíjate, y ahora, tu me darás la razón, fíjate en lo que se resume toda nuestra tan comentada civilización, en una verdadera estupidez a partir de lo religioso. ¿Quieres más estúpido que la Historia nuestra? Esa cosa a la que le llamamos de iglesia romana, esa cosa de religiones, esa cosa de ideologías, esa cosa de falsas filosofías, esa cosa de tecnología, esa cosa de progreso, en fin, el todo nuestro como Civilización es una pura destrucción, muerte por todos los lados. Fíjate la tremenda mentira que es la política, los políticos, la economía, la propia constitución de las Naciones, de las fronteras entre países. Fíjate en el uso que se hace de todo el sistema de comunicaciones. Se usa para matar y destruir psicológica y mentalmente. ¿Quieres algo más satánico que esto? Fíjate como los líderes religiosos se presentan, una pura fantasía. Aquí en España, Barcelona, tuvimos la visita de Benedicto XVI, un real imbécil, pues, no se le puede decir otro adjetivo que mejor le represente que no sea este de su imbecilidad hasta genética, porque cómo puede hablar como habló, cuando sabe que todo lo que dijo son puras patrañas, mentiras, fantasías. Por eso es que se “escucha” tanta vehemencia contra todo esto. Hay momentos que tengo voluntad de correr, al escuchar tanta ira, y después el sentimiento de tanta tristeza que a veces, yo mismo desde mi interior digo que seamos calmos, pero yo sé que se tiene razón y realmente la paciencia, el amor de este Ser que así conversa, superan su ira.

Bueno. Para concluir porque esto ya está muy largo y me gustaría conversar y explicar esto verbalmente, pero, no puedo. Sé que lo que expliqué a tí es difícil de entenderse como de practicarse, pero, si realmente somos sinceros, entonces todo será más fácil, porque al final, esto no es tan difícil así, cualquiera con un mínimo de sinceridad y de inteligencia podrá entenderlo. Claro está esta nueva visión destruye toda una Civilización y se abre para otra nueva, otra cultura, otra sociedad, otra forma de vida que te confirmo es muchísimas veces superior a todas las civilizaciones que pasamos. Se “escucha” que todo debe ser destruido y lo destruirán, sin duda. No sé como y ni cuando. Lo que sé que toda esta Civilización, Cultura, Estructuras Sociales, Políticas, Religiosas, Económicas, Ideológicas, todo esto que mundialmente conocemos se va para la total destrucción, algo así con lo que pasó a Atlántica, si es que existió, todo comenzará bajos nuevos cimientos, nuevas estructuras, nuevos Hombres, una nueva tierra y nuevos cielos.

Bueno te dejo. Mis saludos y votos de salud y felicidad. Y gracias porque permitiste que conversáramos. Hasta luego.

Juan Carlos R. Aguirre.

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/19/cuando-hablan-del-amor-se-refieren-a-la-aceptacion-del-ser/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias Juan Carlos, realmente es un artículo que guardaré para leerlo detenidamente, yo tengo que agradecerle a usted porque nunca hubiese llegado a la verdad de la Palabra de Dios y sólo a través suyo y de José por supuesto pude hacerlo, es un regalo tan bueno y necesario porque ayuda a ver y ante las dudas que alguno pueda tener lo pueden comprobar con las Sagradas Escrituras, gracias y bendiciones.
    Muchos cariños para usted y su familia.

  2. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  3. En la Eucaristía “Cristo mismo, vivo y glorioso, está presente de manera verdadera, real y substancial, con su Cuerpo, su Sangre, su alma y su divinidad” (Cc. de Trento: DS 1640; 1651).

    Pensaba en la transustanciación y he buscado en Internet y sale esto de arriba y me pregunto tres cosas, tres dudas teológicas para que los católicos que sepan me respondan:

    Si nos comemos literalmente a Jesús Dios al comulgar, ¿cuanto tiempo se queda con nosotros?, lo digo porque hay gente que comulga cada día, y otros una vez por semana, ¿saben los de la Iglesia Católica cuantos días permanece el cuerpo de Jesús y su sangre en nuestro interior?.

    Y la segunda pregunta es parecida, al recibir la eucaristía nos comemos el cuerpo de Jesús, literalmente, al volver a comulgar nos lo volvemos a comer, ¿cuantas veces hay que tomar la eucaristía para que Jesús se quede?, ¿duplicamos la presencia del Señor cada vez que comulgamos?.

    Y se me ocurre una tercera, nos lo comemos por la boca, pero ¿por donde sale el cuerpo de Jesús?, ¿se desvanece?, ¿sale por las heces?, ¿por el aire que respiramos? porque si se queda con nosotros y volvemos a comulgar lo tendremos repetido, como veis no lo entiendo, y me gustaría que Carmen nos lo explicase, si aun nos lee, o algún católico que lo entienda.

    • José y dónde dice en las Sagradas escrituras que nos tenemos que comer el cuerpo y tomar la sangre de Jesucristo?

      Ayer justamente encontré quien empezó con el tema de la transustanciación y de dónde salió esto y fue un especialista en cultos mistéricos de babilonia y además mason, creo que era jesuita y se llamaba kichner de roterdam o algo parecido, y murió en Basilea, centro iluminati por excelencia, el mismo que dijo en un mundo de ciegos el tuerto(satanás)es rey.

      • Este es José
        Desiderio Erasmo Roterodamus o Rotterdam

        Una persona griega que traje algunos videos, que decodifica afirma claramente que fue masón.

        http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Desiderius_Erasmus

      • Este era el especialista en egiptología y cultos paganos mistéricos babilónicos

        Atanasio Kircher
        Nacimiento 1601 o 1602 Geisa, Abadía de Fulda, Alemania. Fallecimiento 1680 en Roma.
        Nacionalidad Alemana

        Fue sacerdote jesuita, políglota, erudito, estudioso orientalista, de espíritu enciclopédico y uno de los científicos más importantes de la época barroca

        http://es.wikipedia.org/wiki/Athanasius_Kircher

      • La Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776 (víspera de la famosa noche de Walpurgis), en un bosque cerca de Ingolstadt (Baviera), al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de jovenes establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad.

        Entre las personas que se encontraban esa noche solo se sabe la identidad de tres: el jesuita Adam Weishaupt, Max Merz y Anton von Massenhausen. El hecho de que no se sepa quiénes estuvieron presentes esa noche ha sido el causante de especulaciones con respecto al número de personas que crearon la orden, algunas dicen que fueron solo cuatro y otros argumentan que trece.

        Pierre Teilhard de Chardin
        Nacimiento 1 de mayo de 1881, Sarcenat (Francia)
        Fallecimiento 10 de abril de 1955
        Nueva York (Estados Unidos)
        Nacionalidad francesa
        fue un religioso, paleontólogo y filósofo francés que aportó una muy personal y original visión de la evolución. Miembro de la orden jesuita, su concepción de la evolución, considerada ortogenista y finalista, equidistante en la pugna entre la ortodoxia religiosa y científica, propició que fuese atacado por la una e ignorado por la otra. Suyos son los conceptos Noosfera (que toma prestado de Vernadsky) y Punto Omega.

        Por un lado los amos del ilumintatis, por el otro el cerebro de la nueva era, ya sabemos que su dios es lucifer cuánto nos falta para darnos cuenta de qué hemos sido totalmente engañados?

        Son 12 + 1 o sea trece los que deciden arriba el 1 ya imaginarán quien es.

        Así vamos a luchar contra satanás?

        http://putasparanoias.blogspot.com/2010/11/santuario-schoenstatt-de-varela.html

    • JOSE Y TATI BUENAS NOCHES,UN SALUDO Y ABRAZO AFECTUOSO,LES ESCRIBO ALGO REFERENTE ALA SAGRADA EUCARISTIA: SABIDURIA DIVINA DICTADA A MARIA VALTORTA Q43,43/45 COMPLETO JUN-10-43

      DIVERSOS EFECTOS DE LA EUCARISTIA

      DICE JESUS:
      SI MI CARNE ES REALMENTE COMIDA Y MI SANGRE ES REALMENTE BEBIDA,¿COMO ES QUE VUESTRAS ALMAS ESTAN MURIENDO DE INANICION? ¿COMO ES QUE NO CRECEIS EN LA VIDA DE LA GRACIA?

      POR UNA PARTE,HAY MUCHOS PARA LOS QUE PARECE QUE EN MIS TEMPLOS NO HUBIERA SAGRARIO;SON LOS QUE ME HAN OLVIDADO O RENEGADO.POR OTRA PARTE TAMBIEN HAY MUCHOS QUE SE ALIMENTAN DE MI;SIN EMBARGO NO PROGRESAN.MIENTRAS TANTO EN OTROS HAY UN CRECIMIENTO D LA GRACIA EN CADA COMUNION EUCARISTICA.TE EXPLICARE LOSMOTIVOS DE ESTAS DIFERENCIAS.
      EN PRIMER LUGAR ESTAN LOS PERFECTOS,LOS QUE ME BUSCAN POR QUE SABEN QUE MI GLORIA ES SER RECIBIDO EN EL CORAZON DE LOS HOMBRES,POR LO QUE ELLOS NO TIENEN MAS ALEGRIA QUE ESTA DE VOLVERSE UNA COSA CONMIGO.EN ESTOS CASOS EL ENCUENTRO EUCARISTICO SE VUELVE FUSION,SIENDO TAN FUERTE EL FERVOR QUE DE MI EMANA Y QUE DE ELLOS SE DESPRENDE QUE,COMO DOS METALES EN UN CRISOL,NOS VOLVEMOS UNA SOLA COSA.NATURALMENTE,CONFORME ALA FUSION ES MAS PERFECTA,MAYORMENTE LA CREATURA ASIMILA MI MARCA,MIS PROPIEDADES,MI BELLEZA.ASI SABEN UNIRSE A MI LOS QUE VOSOTROS CALIFICAIS POSTERIRMENTE COMO SANTOS,ES DECIR LOS PERFECTOS QUE HAN ENTENDIDO QUIEN SOY YO.
      PERO TODAS LAS ALMAS QUE LLEGAN A MI,CON VERDADERO ENTUSIASMO Y CORAZON PURO,YO LES CONCEDO GRACIAS INDESCRIPTIBLES,LES TRASMITO MI GRACIA DE MANERA QUE ELLAS AVANCEN POR EL CAMINO DE LA VIDA;Y AUNQUE NO ALCANCEN UNA SANTIDAD NOTABLE,RECONOCIDA POR EL MUNDO,SIEMPRE ALCANZARAN LA VIDA ETERNA,POR QUE QUIEN ESTA EN MI YA LA TIENE.
      A TODAS LAS ALMAS QUE SABEN VENIR A MI CON EL FERBOR DE LOS PRIMEROS Y LA CONFIANZA DE LOS SEGUNDOS;QUE ME DAN TODO CUANTO ESTA EN ELLOS PODER DAR,ES DECIR,TODO EL AMOR DEL CUAL SON CAPACES,LES PROMETO QUE ESTOY DISPUESTO A CUMPLIR PRODIGIOS Y MILAGROS,ADEMAS DE UNIRME A ELLOS.EL CIELO MAS BELLO PARA MI ESTA EN EL CORAZON DE LAS ALMAS QUE ME AMAN.
      SI LA RABIA DE SATANAS DESTRUYE TODAS LAS IGLSIAS,YO,POR AMOR A MIS ALMAS DESCENDERIA DEL CIELO EN FORMA EUCARISTICA.MIS ANGELES ME LLEVARIAN A LAS ALMAS HAMBRIENTAS DE MI.SEGUIRIA SIENDO EL PAN VIVO QUE DESCIENDE DEL CIELO.
      POR LO DEMAS,NO SERIA ALGO NUEVO.CUANDO LA FE ERA TODAVIA UNA LLAMA DE DE AMOR VIVA,YO ESTUVE CON LAS ALMAS SERAFICAS ENCERRADAS EN LAS EREMITAS O EN LAS CELDAS AMURALLADAS.NO SON NECESARIAS LAS CATEDRALES PARA TENERME.ME BASTA UN CORAZON CONSAGRADO POR EL AMOR.LA MAS AMPLIA Y ESPLENDIDA CATEDRAL ES DEMASIADO PEQUEÑA Y POBRE PARA MI, QUE SOY DIOS Y LLENO DE MI TODO CUANTO EXISTE.LA OBRA HUMANA ESTA SUJETA ALAS LIMITACIONES DE LO HUMANO Y YO SOY INFINITO.EN CAMBIO NO ME PARECE PEQUEÑO NI POBRE VUESTRO CORAZON SI LA CARIDAD LO ENCIENDE.LA MAS BELLA CATEDRAL ES LA DE VUESTRA ALMA HABITADA POR DIOS.
      DIOS ESTA EN VOSOTROS CUANDO VOSOTROS ESTAIS EN GRACIA.DIOS QUIERE HACERNOS UN ALTAR EN VUESTRO CORAZON.EN LOS PRIMEROS TIEMPOS DE MI IGLESIA NO EXISTIAN CATEDRALES,SIN EMBARGO YO TENIA UN TRONO DIGNO DE MI EN CADA CORAZON CRISTIANO.
      OTRA CLASE DE ALMAS LLEGAN A MI CUANDO LA NECESIDAD LOS EMPUJA O EL MIEDO LAS AGUIJONEA.ES CUANDO VIENEN A TOCAR AL TABERNACULO QUE SE HABRE CONCEDIENDO SIEMPRE CONSUELO;O EN OCACIONES,SI ES CONVENIENTE,LA GRACIA SOLICITADA.PERO QUISIERA QUE EL HOMBRE VINIESE A MI NO UNICAMENTE PARA PEDIR,SI NO TAMBIEN PARA DAR (AMOR).
      LA SIGUIENTE CATEGORIA SON LOS QUE,POR COSTUMBRE,SE AACERCAN ALA MESA DONDE YO ME HAGO ALIMENTO.EN ESTAS LOS FRUTOS DEL SACRAMENTO DURAN POR EL BREVE TIEMPO QUE DURAN LAS ESPECIES Y DESPUES DESAPARECEN.NO PONEN NINGUN AFECTO CUANDO VIENEN A MI,NO PROGRESAN EN LA VIDA DEL ESPIRITU QUE ES,ECENCIALMENTE VIDA DE CARIDAD,PERO MI AMOR TERMINA POR APAGARSE EN ESTAS ALMAS TIBIAS QUE NADA LOGRA ENCENDER.
      OTRA CLASE ES LA DE LOS FARISEOS.TAMBIEN EXISTEN AHORA PUES ES UNA ENREDADERA QUE NO MUERE.ESTOS APARENTAN FERVOR PERO SON MAS FRIOS QUE LA MUERTE.SON IGUALES A LOS QUE ME ENVIARON ALA MUERTE.LLEGAN HACIENDOSE NOTAR,HINCHADOS DE SOBERBIA,SATURADOS DE FALSEDAD,SEGUROS DE POSEER LA PERFECCION,SIN MISERICORDIA EXCEPTO PARA SI MISMOS;CONVENCIDOS DE SER UN EJEMPLO PARA EL MUNDO.POR LO CONTRARIO,SON LOS QUE ESCANDALIZAN A LOS PEQUEÑOS Y LOS ALEJAN DE MI,POR QUE SU VIDA ES LO CONTRARIO A LO QUE DEBERIA DE SER Y SU PIEDAD ES DE FORMA PERO NO DE ESENCIA,POR LO QUE APENAS SE ALEJAN DEL ALTAR,SE SE TRASFORMA EN DUREZA HACIA LOS HERMANOS.ESTOS FARISEOS AL COMULGAR,COMEN SU CONDENA,POR QUE YO PERDONO MUCHAS COSAS PUES CONOSCO VUESTRA DEBILIDAD;PERO NO PERDONO LA FALTA DE CARIDAD,LA HIPOCRECIA,LA SOBERBIA.DE ESTOS CORAZONES HUYO LO MAS PRONTO POSIBLE.
      CONSIDERANDO ESTAS CATEGORIAS,RESULTA FACIL ENTENDER POR QUE LA EUCARISTIA NO A HECHO DEL MUNDO UN CIELO,COMO HABRIA DEBIDO SER.SOIS VOSOTROS QUE OBSTACULIZAIS ESTE EVENTO DE AMOR QUE OS SALVARIA COMO INDIVIDUOS Y COMO SOCIEDAD. SI VERDADERAMENTE OS ALIMENTASEIS DE MI,CON EL CORAZON,CON EL ALMA,CON LA MENTE,CON LA VOLUNTAD,CON LA FUERZA,EN SUMA CON TODAS VUESTRAS POTENCIAS,CAERIAN LOS ODIOS Y CON LOS ODIOS LAS GUERRAS.YA NO HABRIA FRAUDES NI CALUMNIAS;TAMPOCO PASIONES INCONTROLADAS QUE CREAN LOS ADULTERIOS Y CON ESTOS LOS HOMICIDIOS,EL ABANDONO Y LA SUPRESION DE LOS INOCENTES.EL PERDON RECIPROCO ESTARIA NO SOBRE LOS LABIOS SINO EN LOS CORAZONES DE TODOS Y SERAIS PERDONADOS POR MI PADRE.
      VIVIRIAS COMO ANGELES PASANDO VUESTRAS JORNADAS ADORANDOME EN VOSOTROS E INVOCANDOME PARA LA PROXIMA VENIDA. MI CONSTANTE PRESENCIA EN VUESTRO PENSAMIENTO TENDRIA LEJOS DE VOSOTROS AL PECADO,EL CUAL SIEMPRE EMPIEZA POR UN PROCESO QUE DESPUES SE TRADUCE EN ACCION PECAMINOSA.PERO DE UN CORAZON HECHO SAGRARIO,NO SALDRIAN SINO PENSAMIENTOS SOBRENATURALS Y LA TIERRA SERIA SANTIFICADA.
      LA TIERRA SE VOLVERIA UN ALTAR,UN ENORME ALTAR LISTO PARA RECIBIR LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO,REDENTOR DEL MUNDO.

      JOSE YO CREO QUE EL TIEMPO QUE DURA JESUCRISTO CUERPO Y SANGRE EN EL QUE COMULGA ES EL QUE CADA QUIEN QUIERA DARLE PARA SENTIRLO Y AMARLO EN LA SAGRADA HOSTIA Y CON LA FE QUE CADA QUIEN TENGA Y CREA AL MOMENTO DE RECIBIRLO.Y REFERENTE ALA SALIDA DE LA HOSTIA YA COMO DESECHO ORGANICO,CRISTO JESUS SALE DE INMEDIATO DE AHI PARA NO SER PROCESADA COMO CUERPO Y SANGRE DE JESUCRISTO SINO YA COMO UN TRZO DE PAN ASIMO.
      QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

      • Gracias Carlos Humberto, todos queremos estar más cerca de Él y hacer todo aquello que nos mantenga en un estado de unión permanente, estos temas son dificiles de tocar, porque los cristianos hemos sido programados a aceptar tradiciones.

        Hoy Roma es un poder que ayuda a enfrentar el mundo actual, si fuera destruída sería una catástrofe para la humanidad, por eso el Apocalipsis habla de bestia de muchas cabezas, eso significa que todo debe ser destruído simultaneamente, no lo haremos los humanos porque es bien claro que será el Padre, quien sabe fecha y hora quien lo realice, excede a nosotros imaginar cómo será la destrucción de la bestia, el falso profeta, el dragón, y babilonia.

        Si Roma hoy cae pero lo demás queda, el lugar que deja Roma lo ocupa otro y como son todos negativos o trabajan para satanás y la destrucción, no podríamos directamente vivir, pero hay que verlo como poder político que no tiene que ver con lo espiritual, es un poder de equilibrio en este mundo actual.

        Pero por otro lado esta la actitud de cada persona individualmente y lo que tiene que hacer para salvarse que es lo que dicen las Sagradas Escrituras.

        Y acá lo que estamos tratando es de llegar a la verdad para que tomemos el camino correcto, y las verdaderas enseñanzas que estan escritas, y así también tratar de sacarle almas a satanás, por eso a veces vamos a puntos que son tradiciones, pero no para herir cristianos sino para que nos salvemos.

        Todos los grandes poderes del mundo hoy estan en manos de satanás, por eso los planes que tienen para nosotros. La guerra es política, económica y también religiosa, pero de todas la espiritual será contra cada uno de nosotros.

        El llamado es a cada hijo y cada hijo deberá responder.

        Cariños Carlos Humberto y qué Dios te bendiga.

  4. Título: Herejía Pagana Católico Romana – “Comerse a Jesús”

    Subtitulo: Cuando usted comprenda cuan pagana y profundamente herética es la Eucaristía Católica, entonces sabrá lo suficiente como para alarmarse de la cantidad de cristianos evangélicos que abrazan el Catolicismo.

    También comprenderá que el propósito consistente de Roma, desde Martin Lutero, ha sido ganar a los ‘hermanos’ protestantes de vuelta al Vaticano.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2248.htm

  5. AñO
    312 Se inicia la práctica de persignarce, haciendo la señal de la cruz, que al hacerla desde la frente, al pecho, luego a ambos hombros, culminando con el amén sobre sus labios, se forma una cruz invertida.

    312 Comienzan los rezos por los muertos.

    320 El uso de las velas en sus cultos.

    375 Veneración a los ángeles y a los santos muertos. También el uso y adoración de imágenes.

    394 Comienza una liturgia diaria que fue evolucionando hasta el siglo XI, hasta transformarse en lo que hoy conocemos como “El sacrificio de la misa”.

    431 Gradualmente se inicia la exaltación de María. El término “Madre de Dios” se usa por primera vez en el concilio de Efeso.

    500 Los curas empiezan a usar una vestimenta diferente al resto de los hombres.

    526 Se introduce por primera vez la extramaunción.

    593 Gregorio I introduce por primera vez en la iglesia Católica Romana la idea del Purgatorio.

    600 Comienzan a rezar a María y a otros muertos de la iglesia primitiva.

    604 Se instaura el titulo de “Papa” por primera vez, significando “Obispo Universal”. Fue conferido por el emperador para centralizar todo el poder eclesiástico en Roma. Existían diversos otros Obispos en otros lugares, pero ahora se definía que el de Roma sería el jefe de todos ellos y de toda la iglesia.

    709 Constantino, no el emperador sino el papa, establece la orden que le besen los pies.

    786 Se establece la ordenanza obligatoria de venerar y rendir culto a las imágenes a la cruz y a las reliquias de la iglesia.

    850 El agua mezclada con sal y bendecida por un cura es considerada “agua bendita”.

    995 Por primera vez se canoniza a un santo muerto. Esta responsabilidad le correspondió al papa Juan XV.

    998 Se instituye la ordenanza de ayunar los días Viernes y durante la cuaresma.

    Siglo XI La misa fue estableciéndose gradualmente como un sacrificio, hasta evolucionar en el siglo XI en la ceremonia que conocemos en nuestros días.

    1079 El papa Gregorio VII impone el celibato. Se les prohibió casarse, pero no el derecho a tener concubinas que eran mantenidas por el Estado.
    De hecho muchos papas fueron hijos de papas y cardenales.

    1090 Se introduce el rosario, para facilitar el rezo mecánico.

    1184 El Concilio de Verona instituye oficialmente la “SANTA INQUISICION”.

    1190 Comienza la venta de las “Indulgencias”.

    1215 El papa Inocencio III proclama la transubstanciación, es decir, el cambio de la hostia en el cuerpo mismo de Cristo.

    1220 El papa Honorio III declara la adoración de la hostia.

    1229 El concilio de Valencia prohibe la lectura de la Biblia.

    1251 Un monje inglés, Simón Stock, inventa el amuleto conocido como “escapulario”.

    1439 El concilio de Florencia proclama como dogma de la iglesia la existencia del “Purgatorio”.

    1545 El concilio de Trento declara “la tradición de la iglesia Católica Romana” en igual autoridad con la Biblia.

    1546 El concilio de Trento añade siete libros apócrifos a la Biblia.

    1854 El papa Pío IX proclama la “Inmaculada Concepcion” de la virgen María, es decir, que nació sin el pecado de todos los descendientes de Adán.

    1870 El concilio del Vaticano I revistió de poderes divinos al papa, declarándolo “Infalible”, lo que significa que no puede equivocarse, atributo exclusivo de la divinidad.

    1950 El papa Pío XII proclamó la asunción en cuerpo y alma de María. También la declaró “Reina de los cielos y reina del mundo”.

    1965 El papa Pablo IV proclamó a María como ” La madre de La Santa iglesia Católica Romana”.

    Todos estos dogmas y tradiciones, forman parte de una iglesia que se dice cristiana, ¿pero son todas estas cosas nombradas anteriormente, tradiciones y dogmas enseñadas por la palabra de Dios?.

    Veamos entonces, que a enseñado la Biblia, y que ha enseñado la Iglesia Católica:

    http://www.fortunecity.es/sopa/botones/815/tiatira.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: