La Verdad os hará libres

Es  sencillo  entender por qué  las autoridades civiles y religiosas se han cuidado muy mucho de esconder la Verdad durante casi 2.000 años, no les convenía que se supiera, amenazaba las estructuras del poder. Porque la verdadera iglesia de Jesús no tiene jerarquías, ni estructura, ni centros de poder. Porque el que quiera seguir Sus enseñanzas solo tiene que seguir sus mandamientos “Amar a Dios por encima de todo, y el segundo que es similar: Amaros los unos a los otros como Yo Os he amado”.  Quien le sigue y se vincula a Él … vive en Él.

Su  auténtica Iglesia no consiste en ritos y faustos externos para hacerle ver que se le ama, la verdadera iglesia de Jesús la forman los hombres y mujeres que conocen el secreto y lo han puesto en práctica: MORIR POR MÍ ES VIVIR EN MÍ.

Y tenemos la prueba entre nosotros… mirad la obra de Vicente Ferrer, esa es Su verdadera Iglesia, junto con la de los pobres y los niños.

Morir por Él es anular nuestra personalidad, nuestra mente, haciendo de Jesús nuestro huésped. Dejadle hospedarse en vuestros corazones y seguid siempre lo que éste os dicte, sabiendo que Él está con nosotros y habita ahora en y con Él. Vuestro corazón se convertirá entonces en un recipiente digno para ubicar a la Divinidad, de este modo sabréis que habéis encontrado a la Divinidad, y participaréis en la Plenitud del Padre aquí en la Tierra y para siempre. Entonces encontraréis la panacea de los alquimistas, la conversión del ser humano en ser divino, no porque nosotros pasemos a ser dioses como pregona la arrogante y peligrosa New Age, (Dios aborrece la soberbia), sino porque por Su Bondad, juntos con Él seremos divinos. Entonces… VIVIRÉIS EN MI!

Anuncios
Published in: on 18 diciembre 2009 at 21:15  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/18/la-verdad-os-hara-libres/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: