Sobre la misericordia de Dios a los que lleven la marca o adoren a la bestia.

Querido amigo y hermano en Cristo Marcelo.

En tu artículo sobre la misericordia de Dios afirmas que se salvarán todos los que lleven la marca sin saber lo que ello significa, o que adoren a la bestia sin saber que es un engaño. Afirmas también que éstas son las ovejas de Mateo 25, y también sostienes que ellos nos darán de comer y de vestir cuando sea el momento de la bestia.

Me decías también que a mi me faltaba misericordia porque afirmaba que se condenaría todo aquel que voluntariamente llevara la marca de la bestia o la adorara. !Que falta de misericordia contiene esta afirmación! decías, y acababas diciendo que la misericordia está por encima del juicio.

Siento decirte que a pesar de que Juan Carlos y Manuel te dieron la razón, yo no te la doy. No estoy cerrado a cambiar de opinión, pero hoy por hoy no te doy la razón. Ni la misericordia vence al juicio, ni los que lleven la marca se van a salvar, ni los que adoren a la bestia 666 se pueden salvar, por mucha misericordia que tengan.

Éste es el juego, y estas son las terribles consecuencias de asistir en primera persona al mayor espectáculo del mundo, la batalla final entre el bien y el mal, entre Satanás, CON TODO EL PODER MUNDIAL y su sinagoga, y Jesús, al que seguimos cuatro gatos. Recuerda que Jesús se preguntaba si hallaría fe en la tierra a su regreso, ¿por qué?

Mira bien lo que dice el Apocalipsis, PALABRAS DEL PROPIO JESUS, YAHSHUA o Yahusha:

Y el tercer ángel los siguió, diciendo en gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

Si fuera como tú dices todos se salvarían porque todos van a ser engañados, solo se condenarían unos además por ser satánicos, los de la sinagoga de satanás, que  lo adorarían conscientemente, y otros las presuntas ovejas de Mateo 25 lo harían sin conocer el engaño y se salvarían según tu opinión.

Bien si Jesús nos hubiera querido decir lo que tu sostienes, habría dicho «Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia o a si imagen conscientemente, ni cualquiera que recibe su marca sabiendo lo que ello significa.

Y no lo dice, fíjate, dice: Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

Podemos discutir meses enteros si tienes razón tú o yo, pero fíjate como entiendo yo las cosas. La Biblia tiene unas prioridades indiscutibles. Lo que no tiene discusión alguna es que lo único que es palabra de Dios al pie de la letra es el Apocalipsis, porque como tiene una sentencia no se ha modificado hasta la fecha, salvo ponerle capítulos y versículos. En orden de importancia de más a menos, luego vienen los Evangelios, que alguno si está modificado, (añadiendo lo del bautizo en el nombre del Espíritu Santo en Mateo), pero básicamente contienen muy ajustado a la realidad las enseñanzas de Jesús. Luego viene el resto del Nuevo Testamento, que son las enseñanzas de Jesús, y por último el Viejo Testamento, que cuenta historias ciertas y otras no comprobables referidas a pueblos de hace 3.000 años, y que aparte del Génesis y el Éxodo y los profetas, lo demás sirve para muy poco. Para eso viene Jesús para darnos nuevas enseñanzas, una nueva manera de ver la vida, tanto la de aquí, como la de allá en los cielos.

Lo que he dicho antes es discutible también, pero es la verdad y punto, como dice Juan Carlos. Por cierto como hemos convenido cartearnos en público, hago una invitación a Manuel y a Juan Carlos y a cualquiera que quiera decir algo al respecto, para que haga un comentario a favor o en contra.

Sigo pues con el argumento. Si Jesús dice que se condena cualquiera que lleve la marca o su sello, y/o adore a la bestia 666, Juan Pablo II resucitado, entonces ESTO PREVALECE, diga lo que diga Santiago o cualquier otro apóstol. Donde hay patrón no manda marinero.

Además lo de entender al pie de la letra la misericordia de Dios va en contra de la advertencia de Jesús en la Revelación, (Apocalipsis), porque ¿para qué el Apocalipsis?. ¿Por qué ahora se revela al mundo?, ¿donde esta su importancia?. Porque querido amigo Marelo, si las cosas fueran de «happy flawers», y aquí no pasa nada y como no sé de que va pues me pongo la marca y adoro a la bestia porque la misericordia de Dios me salvará, pues no hace falta Apocalipsis, ni advertencia ni revelación, ni nada.

Pero hay un problema grave, muy grave. Si yo me equivoco y la gente se salva, pues en el cielo nos veremos. Pero si el que está equivocado eres tú, se van a condenar millones.

Y me consta que viene el momento de la ira de Dios, vamos a ver La Gran Tribulación, y será muy dolorosa, y morirán miles de millones y se salvarán muy pocos, los que tengan fe en Jesús, y las ovejas de Mateo 25, que no son las que se ponen la marca, sino todos aquellos que practican la misericordia para con sus semejantes en cualquier momento de la historia, sean de la religión que sean o ateos. Y Van a ser juzgados todos, menos los que nos vayamos con Jesús a la primera resurrección. Pero este es otro tema, que ya trataremos más adelante.

La batalla final incluye el gran engaño, y el libro del Apocalipsis es la Revelación de ese gran engaño a la humanidad, y el que lea la profecía será bienaventurado porque no adorará a la bestia ni llevará su marca y se salvará. Y si para no llevar la marca hay que morir de hambre o ir a prisión o martirio se va y punto.

Recuerda que no nos pasará nada que Dios no quiera que pase.

Y recuerda también que si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Un abrazo en Cristo.

José

24-02-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/24/sobre-la-misericordia-de-dios-a-los-que-lleven-la-marca-o-adoren-a-la-bestia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

36 comentariosDeja un comentario

  1. SET APART IS YOUR NAME

  2. Saludos desde Leon,gto. Mexico.

  3. Saludos,

    No es cuestión de quien tiene razón. Solo Dios la tiene.
    Eso es lo que debemos evitar a toda costa. Es lo que está dividiendo al mundo. La razón, que no es tal.
    Somos nosotros mismo los que estamos metidos en unas leyes que dividen todo. Nos medimos con todo. Con la política, la religión, el deporte, la música, el estudio, etc., etc., y mas etc.
    Siempre estamos luchando el uno contra el otro por cualquier motivo.
    Nos creamos barreras, queriendo y sin querer, simplemente por el echo de creer que somos los mejores.
    Por ejemplo, a uno que le da por correr, entrena hasta agotarse durante años simplemente por el echo de demostrar a los demás que es el mejor. Y lo peor de todos, es que la gran mayoría hace lo propio y con el mismo deseo. Ganar.
    Y ganar para que?. ¿Para que una persona pierde los mejores años de su vida trabajando frenéticamente solo por el mero echo de derrotar a los demás y ser aclamado como el mejor? ¿Qué ha conseguido esta persona con este acto? ¿Por que se siente mejor?
    Y, ¿esa mejoría que siente es la correcta? Si analizamos este acto, si pensamos realmente que «energías» desprende un acontecimiento de ese tipo, veremos que todo, absolutamente todo es NEGATIVO.
    Lo que en un principio, a ojos de todo el mundo un espectáculo de este tipo (carrera), vemos como al ganador una parte del público, sus fans, lo aclaman fervorosamente, y esa misma parte del público (fans) se alegra infinitamente de la derrota de los demás, se alegran del FRACASO.
    ¿No os dais cuentas de la crueldad camuflada que existe?
    Pues eso pasa en todas las parcelas de nuestras vidas.
    En vez de tender la mano, cortamos las manos.
    En todo.
    Y si queremos ser los mejores, no es por nosotros, sino para humillar a la gente, a cuantas mas, mejor.
    Solo existe un camino. Jesús nos lo dijo.

    MANUEL

  4. Salud y Bendiciones señores, gracias.

    maría

  5. Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.
    Santiago 2:13

  6. Entiendo perfectamente su razonamiento, mi buen amigo y hermano en Cristo, José. El problema está en que no razona conforme a la voluntad de Dios sino de acuerdo a sus propios intereses.

    ¿Cree Ud. que el Altísimo dejará de ser misericordioso en los tiempos que reine la Bestia y por eso hay que refugiarnos en las montañas?

    ¿Pone su confianza en los alimentos que pueda almacenar desde ahora para esos días de tribulación, en lugar de depositar toda su fe viva en Dios?

    ¿Qué lectura cree que merece el texto de Marcos 8:35 «Porque si sólo les preocupa salvar la vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mí y por anunciar las buenas noticias, entonces se salvarán.”?

    De mi parte no iré a refugiarme a las montañas. Yo no soy cobarde. Ya lo he desafiado al mismísimo Diablo. Es mejor que discutamos ahora y no cuando sea demasiado tarde.

    Gracia y paz.
    Marcelo Cuadras

    P.D.: le comparto un testimonio muy íntimo para que pueda conocer algo más de mi espíritu.
    Por favor, lea con detenimiento…

    Cuando mi esposa seguía siendo católica y yo ya me había convertido al verdadero cristianismo, la guerra de doctrinas fue tremenda! Ella llegó a pedirme el divorcio y yo estuve como una semana que no comía, no defecaba, ni orinaba, ni dormía. En esos días mi ORACIÓN íntima con Cristo era permanente, tanto de noche como de día y sin darme cuenta estaba ayunando. Un AYUNO que nada tiene que ver con aquellos que con gran sacrificio tienen hambre y no comen.

    Yo lo desafié a Satanás mientras mi esposa me guerreaba.

    Mi mujer se mostraba como si estuviera endemoniada por las cosas que ella decía y hacía ¡no era la misma persona que yo conocía, era otra totalmente distinta! :

    «Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar. Respondiendo Yahshua, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá. Y reprendió Yahshua al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora. Viniendo entonces los discípulos a Yahshua, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Yahshua les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero este género no sale sino CON ORACIÓN Y AYUNO.»(Mateo 17:14-21)

    Pero cuando los espíritus inmundos salieron de mi esposa ¡¡entraron en el cuerpo de mi hermano de sangre y de mi propia madre!! Esto sucedió hace unos cinco años. Y hasta el día de hoy, tanto mi hermano como mi madre, no me dirigen la palabra ni quieren verme la cara.

    Mi desafío al mismísimo Diablo fue para experimentar en carne propia lo que enseña el apóstol Juan: en su 1º carta, cap. 5, verso 18 «Sabemos que el que ha nacido de Dios no peca, sino que el Hijo de Dios lo protege, y el Maligno no le puede hacer nada.»
    Y es verdad que Dios nos protege. Pero Juan no nos advierte que cuando el Diablo no nos puede dañar, pasa a dañar a la gente que uno quiere!!!

    Hoy, mi dulce mujer no recuerda absolutamente nada de las cosas vergonzosas que ella decía y hacía mientras yo AYUNABA y mantenía una ORACIÓN íntima con Cristo Yahshua.

    Tengo mucho alimento sólido para compartir con Ud. y los demás hermanos. Pero es mejor ir despacio, pues podrían ahogarse si les entregara todo de inmediato.

    Bendiciones!
    Marcelo

    • Me dejaste helada Marcelo, te felicito, mis mejores deseos para tu vida.

      Abrazos Juan Carlos querido, Paz sea en tus casas Pitu y

      Gracias ♥ Familya !

      • Nuestro hermano Juan Carlos se alimenta solamente con leche y no puede aún incorporar alimento sólido. Se ahogó con mi testimonio y por eso me escribió esto: «Al final no eres el enviado del Altísimo para que se sigan tus palabras tales como las dices y yo tampoco soy un iluminado y ningún profeta como para que tu me desafíes tal como lo haces.»

        No sé su nombre, mi estimada hermana en Cristo, pero igual agradezco a Dios por poner en mi camino a personas como Ud. que sabe «digerir» la bendita Palabra que es en definitiva nuestro alimento espiritual de todos los días.

        Gracia y Paz.
        Marcelo Cuadras

  7. Tu exposición, José, leyéndola con calma y leyendo lo que el Apocalipsis dice, se puede entender que es así, tal como dices. O sea:

    Independa de quien, como sea, culto, inculto, informado, desinformado, creyente o no, quien se ponga el chips en la mano derecha o en la frente y adore a la Bestia, irremediablemente y sin solución y sin salida, automáticamente, se condena. Y no hay por donde.
    De esta manera se ve y entiende que la lectura del Apocalipsis así como su posición referente a la salvación, difiere de todos los demás Libros de la Escritura, pero, encaja con Daniel quien tiene la misma posición del Apocalipsis o viceversa.
    Esto, tanto la diferencia de posiciones como la adhesión de Daniel con Juan a miles de años de distancia, nos muestra que ambos enfocan una posición absoluta respecto al Omnipotente.
    Porque el Omnipotente parece revelarles que la colocación del chips en la mano derecha o en la frente y la adoración a la Bestia, contesta directamente su Persona y por eso jamás Él, Omnipotente, tolerará que alguien o algo Le conteste directamente. El Omnipotente de esta forma no admite contestación alguna a su Ser, a su Persona como Ser único y exclusivo, porque Él es El Absoluto, El Eterno, sin contestación posible de nadie y de nada.
    En Daniel como en el Apocalipsis, el Omnipotente se posiciona con una actitud suya absoluta, sin alternativas otras, posibles.

    Conforme a esto, todo lo demás que no sea esto o que no sea así, puede ser de otra forma con una mayor tolerancia conforme al Amor y a la Misericordia del Omnipotente, pero, esto:
    Su Ser, Su Persona, es diferente, pues, entiende que es intocable, indiscutible y que no cabe, delante a su realidad, una posición diferente. Por eso es absoluta.
    A esto me permito llamarlo yo: orden y disciplina. Hay un orden. Hay una disciplina que parte del Omnipotente, porque Él Es Orden y Disciplina

    Admitiendo este raciocinio o este parecer que se enlaza con el del Omnipotente como tal, pues, parece ser así o presentarse así, por lo menos estudiando y meditando la Escritura como la idiosincrasia del Omnipotente, se concluye que:
    quien se ponga el chips o adore a la Bestia con o sin consciencia. Con o sin intensión. Con o sin uso del libre albedrío. Con o sin conocimiento del Omnipotente o de la totalidad de la Revelación. Con presión o no, sea como fuere, este ser racional sea Ángel u Hombre, en cualquier parte del Cosmos, porque es una posición ABSOLUTA, irremediablemente se condena.
    Caso viniera el Omnipotente a admitir una posición diferente en razón a su Amor o a su Misericordia, esa actitud seria un desorden, una indisciplina, una negación de Él como Omnipotente. Y esto Él, Omnipotente, jamás tolerará, pues, sería admitir su propia destrucción o su substitución como Real y como Omnipotente por la Negación.

    Se infiere de esto, José, Marcelo, Manuel y todos quienes en esta Web leen o comentan, mismo que pueda parecer algo inaudito o que pueda herir textos Bíblicos, sin que se los contradiga o niegue, pues, se trata directamente del Omnipotente como tal o, al menos así se puede entender, que

    LA COLOCACIÓN DEL CHIPS EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE O LA ADORACIÓN DE LA IMAGEN O ESTATUA DE LA BESTIA ES EL SELLO DE LA CONDENACIÓN SIN REMEDIO. SEA COMO FUERE. PORQUE DE NO SER ASÍ IMPLICARÍA LA SUBSTITUCIÓN DEL OMNIPOTENTE POR LÚCIFER. Y ESTO ES IMPOSIBLE. NO CABE UNA TAL SUBSTITUCIÓN. O ES UNO O ES EL OTRO.Y EL OMIPOTENTE NO RENUNCIARÁ A SU POSICIÓN PORQUE ÉL ES Y LÚCIFER NO-ES.

    Este FINAL DE LOS TIEMPOS realmente es una guerra final y absoluta, una decisión final para ambos, Omnipotente y Lucifer, por eso se llama Final de los Tiempos. Llegaron ambos y así entendieron ambos que debían hacer: poner un final. Y la Escritura es concorde con este raciocinio, por lo menos Daniel y el Apocalipsis así lo entienden e interpretan.
    FIN. FINAL DEL FIN. FINAL DE LOS TIEMPOS. TANTO PARA EL OMNIPOTENTE POR SU VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO COMO PARA LÚCIFER. NO HABRÁ MÁS QUIEN CONTESTE AL OMNIPOTENTE PARA SIEMPRE. ESTO, ENTIENDE EL OMNIPOTENTE, SE ACABÓ. FIN.

    ESTO QUE AQUÍ DIGO, EXPRESA EL PROPIO APOCALIPSIS. LA REVELACIÓN FINAL.

    OTROS CIELOS. OTRA TIERRA. LA NUEVA JERUSALEN. OTRO MUNDO. OTRA CREACIÓN. SIN CONTESTADORES POSIBLES. OTRO PENSAMIENTO. OTRA VOLUNTAD. OTRA INTENSIÓN. OTRA HUMANIDAD. ESTO DEL OMNIPOTENTE SIN QUE ÉL MUDE COMO TAL EN NADA Y PARA NADA.

    Me parece que con este escrito, se pueda esclarecer. Se pueda entender y, como Manuel dice, dejarnos de tantas peleas o discusiones.
    Vamos como hermanos renovados y unidos, juntos, con nuestro mismo y único Padre. Seamos, por tanto, como siempre digo:
    Eternamente Felices.
    Juan Carlos

    • Eternamente Felices ♥ gracias Juan Carlos !

  8. En primerísimo Lugar gracias al Omnipotente ♡ sea toda la gloria el amor y el honor a Nuestro Padre Celestial.

    En segundo lugar muchas gracias a todos los Hijos del Señor ♡.

    Por último , te pedimos José no publiques nuestros comentarios que deseamos que queden como acompañamiento a tus post del día,

    nosotros tenemos necesidad de comentar y compartir nuestros pensamientos.

    Gracias ♡

  9. Queridos en Nuestro Señor Yahusha:

    Hay una palabra clave en el fin de los tiempos y se llama SUPRA-RELIGIÓN MUNDIAL, un comando y colectoras, nada diferente a lo que se hace en la política para poder ganar¿?….

    Sabemos que son trece, más uno importante que responde directamente a satanas y a sus ángeles, como también sabemos la conexión de la new age-nueva era masónica y OCULTISTA, para cooptar lo que nunca entraría a esa religión mundial, son parte muy importante.

    Para nosotros el dios adorado por la suprareligión mundial se llama el diablo, dragón satanas la serpiente del cual habló el profeta

    Dany‘al 11 y es la misma del inicio de los tiempos.

    Tiene millones de nombres pero es el anticristo y conoce muy todas las Escrituras.

    Sabemos que hubo dos tiempos pre-diluvianos y post-diluvianos y en ambos tiempos hubo acciones de los nefilim en los hombres y mujeres, como solucionaron el tema del gigantismo seguramente en el tiempo y son como nosotros pero no son como nosotros.

    Lo explica San Juan , lo explica Nuestro Señor y toda la escritura habla de lo que hicieron y repetirían.

    Las cuatro semillas es clara.

    Es lo que están haciendo y ganaron las dos guerras mundiales, por eso necesitan la tercera que es muy diferente.

    Y como nos enseñó el Señor “delenda Est la suprareligión mundial”. Aman amane amen, porque con nosotros o sin nosotros será destruída de la tierra.

    Hay dos familias en este planeta las doce tribus de satanas o hermandad babilónica, y la PURA DEL SEÑOR que son los 144000 o sea las doce tribus que conducen estos tiempos y cuatro tenemos detectados y son hombres que no doblaron las rodillas ante satanas. O a los baales asi se llaman los falsas entidades.

    Hay otra clave y se llama la tribu de Dan dyn deen que desaparece y no pudimos ver cuando, pero es clave.

    Nosotros somos llamados, así nos sentimos para acompañar. Y en nuestro caso ayudar cuando nos necesiten.

    Eso significa que nos es tarea fácil, porque ni bien nos detectan lo que más desean es sacarnos de la cancha.

    Y no se dan cuenta lo significa para nosotros “SALVAR UN ALMA”

    Es la última oportunidad para todo hombre y toda mujer para ser parte de la custodia del Señor en esta vida y ser parte de la nueva tierra y cielo al que vamos sin pausa porque así lo decidió el Omnipotente que se ríe de ellos (salmos 2) y sus falsos dioses que los llevan a la muerte espiritual y no hay retorno jamás.

    Para quien es la religión mundial de luz paz amor shalom, etc, dialoguista y ecuménica y masónica?

    para satanas y sus ángeles o sea para los nefilim.

    Y sus representantes religiosos los pseudos y pueden ser sacerdotes y sacerdotizas, rabinos y rabinas como se llamen los jefes y jefas, o maestros y maestras son de baal y tienen mucha astucia para llevar gente al asesinadero, del ser.en vida y luego llegara la verdad y ya no habrá a quien responsabilizar más que a sí mismos.

    La única Iglesia del Universo, verdadera es la Iglesia de Yahuah y Yahusha, todo su evangelio lo explica porque fueron son es y será UNO, para siempre.

    No hay una iglesia templo sinagoga o lo que sea hecho por manos humanas, o libro (ni aún la Biblia) que hable del Verdadero y único Omnipotente, no hay un religioso o profetas varios de este mundo que prediquen al Omnipotente y es más ya se vieron las pruebas de la prohibición de usar el Verdadero nombre del Todopoderoso, o sea quien lea y quien siga a personas que no desean amar al Omnipotente será elección, se llame resistencia o cristianos Biblicos si este año no pueden predicar al Verdadero Omnipotente es porque no predican la verdad y la Verdad es una.

    En los últimos tiempos está Escrito la salvación, redención en vida y cuando nos morimos es por su NOMBRE que fue dado a conocer para permitirnos hacer la elección CORRECTA,

    no es un dato menor son TRES MANDAMIENTOS del antiguo testamento y el más importante del último Pacto o Testamento, es decir de los evangelios y del libro de los libros, el Apocalipsis.

    Y el NOMBRE es la llave que nos da la sabiduría salvación salud de cuerpo alma y Espíritu, guarda y Protección.

    Lo dice toda la Escritura el único Hijo ungido, y redentor salvador creador es YAHUSHA, no hubo, no hay, ni habrá otro, les digan lo que le digan, son delirios de los que no aceptaron al verdadero, que enseñó mucho más que una simple filosofía,

    CAMBIO EL PACTO para siempre.

    La supra religión del universo es el Creador redentor salvador de todas la humanidades , y tiene UN NOMBRE y el bautismo es en el Sagrado Nombre de su único Hijo YAHUSHA y recibimos el Santo Espíritu o Ruach de Yahuah, nacemos de nuevo en esta vida conditio sine cuanon.

    Como también de todo podemos hacer las personas, menos Usar su Nombre en vano, por eso pensamos que ni satanas y sus ángeles se animan a hacerlo, porque están en prisión perpetua, sin comida ni bebida, la toman de las personas.

    Y si tiene poder en el mundo es porque los humanos se los dan y van a perdición los que elijan el camino de la muerte.

    Todo lo que podemos reafirmar y desear es que Elijan la vida Yahuah Yahusha es Vida y no es una religión.

    Es tan poco lo que nos pide y ni aun lo que nos pide las personas lo hacen y en una de esas cuando lo hagan la puerta este cerrada, o tengan que sufrir mucho más para considerar el mal camino que lleva adorar demonios, aunque tengan fama poder dinero y todo los placeres de este mundo.

    Buena elección, buena vida, felicidades y gracias por permitirnos dejar nuestros sentires.

    Aguardamos con todo nuestro ser y amor la Yârâhshâlayim Celestial

    Cariños ♡ gratia.

    ♡ ♡ ♡ Gratia ♡ Yahuah y Yahusha ♡ ♡ ♡

  10. ♡ ♡ ♡ Yahuah ♡ Yahusha ♡ ♡ ♡

  11. “EL QUE TENGA QUE IR A LA CÁRCEL, IRÁ A LA CÁRCEL; y el que tenga que morir por la espada, morirá por la espada. En esto se pondrá a prueba la perseverancia y la fe de los santos.”(Ap. 13:10)

    “No tenía ropa y ustedes me vistieron. Estuve enfermo y me cuidaron. ESTUVE EN LA CÁRCEL Y ME VISITARON.”(Mat. 25:36)

    ¿Quiénes son las ovejas de Mat.25:36 que visitan a los cristianos encarcelados de Ap.13:10, durante los 3 años y medio que dura el reinado de la Bestia? son las personas misericordiosas que llevan la marca bestial. No pueden ser las personas no marcadas, porque las no marcadas son precisamente las ENCARCELADAS.

    Me gustaría que todos comentemos sobre este tema. ¿Se anima el hermano Juan Carlos a darnos una respuesta?

    Y que el espíritu santo de Dios sea por siempre en el corazón de todos Uds. Amén.

    Marcelo Cuadras

    • Como introducción.

      ¿Por qué, Marcelo, me preguntas si me animo a darnos no, a darte, sí un respuesta?. Al final no eres el enviado del Altísimo para que se sigan tus palabras tales como las dices y yo tampoco soy un iluminado y ningún profeta como para que tu me desafíes tal como lo haces.
      Somos seres humanos que seriamente enfrentamos nuestra Fe.
      Marcelo. Tengo una experiencia pero muy grande acerca de la mente de las personas. Y esta experiencia me dice que tu jamás aceptarás sea el comentario de quien sea si su comentario no se encuadra con tu forma de pensar, sentir, pues, tu forma es superior a cualquier otra y por eso es inútil que alguien tiente decir algo. Ellos siempre delante de ti estarán equivocados. Por eso que no pierdan tiempo en decir o comentar algo.
      Parece que tu interés reside en tu manera de pensar, sentir, raciocinar. Y es tu manera. Al final eres tu que estás en juego y nunca admitirás perder en el raciocinio sea para quien fuere.
      Aquí no se trata del propio Omnipotente. De la propia Palabra Suya. Aquí se trata de Miguel Marcelo Cuadras, expositor independiente de la Sagrada Escritura. Lo demás es lo demás.

      Respondo a ti y no a los demás o a quien quiera comentar.

      Yo jamás negué o desclasifiqué la Sagrada Escritura. Lo que pasa es que la forma de la Sagrada Escritura exponer, o la forma del Omnipotente hablar, comunicarse no es nuestra forma de exponer o hablar. El Omnipotente tiene su forma, su manera, porque su visión así como su voluntad e intensión son suyas, son propias de Él. Nosotros no tenemos ni el 1% de su personalidad, ni de su visión, ni de su intensión, ni de su voluntad. ÉL ES. Y nosotros no.

      El Libro del Apocalipsis no es un libro fácil. Y ni su contextura de texto es fácil. Tampoco es fácil de entendernos sea la inteligencia, voluntad o planes o intensiones del Omnipotente

      Vamos al texto.

      Puede que no tenga yo la técnica suficiente como para citar las Escrituras tal como tu las citas. Pero, sí tengo la suficiente claridad como para entenderlas. Entender lo que dicen de forma implícita y no explícita. No sé cual forma de raciocinio o de ciencia sea el mejor. De todos modos, mi manera de interpretar no contradicen, ni niegan las Escrituras.

      La posición del Libro del Apocalipsis difiere totalmente la de los otros Libros. Es una posición Personal. Una posición de alguien que tiene autoridad y poder suficientes y gobierna, independiendo de lo que en otros Libros haya dicho o enseñado, sin contradecirse con lo dicho o enseñado o revelado. En el Apocalipsis ejerce su autoridad y por tanto dice allí lo que esa Autoridad con Poder, hará.
      A esto que aquí digo, tu mismo lo puedes entender y comprobar.

      Tu interpretación de las «ovejas» como de la «misericordia» citadas en Mateo 25,36 no corresponde con lo que se dice en Apocalipsis sobre quienes se coloquen el chips en la mano derecha o en la frente o adoren a la bestia.
      Porque el Apocalipsis respeto a esto es absoluto. No hay parvedad de materia y ni siquiera una sola distinción que pueda de alguna forma disminuir el acto de la colocación o el de adoración. No distingue ni grandes, ni pequeños. Ni incultos y ni cultos. Ni blancos, ni negros. Ni ricos, ni pobres. Ni creyentes de los increyentes. Ni padres de sus hijos. Ni de los bebés, siquiera.
      Esto puede parecer de una impiedad que no se cuadra con la Piedad del Omnipotente y sernos realmente unos auténticos bárbaros.
      Pero, está dicho así. Y si es verdadera la Palabra en los demás Libros, pronunciada de una otra manera, también es verdadera y justa esta Palabra dicha en este Libro y sólo en este Libro por el mismo Ser que pronunció su Palabra en otros Libros y que difiere de posición. Al final es el mismo Ser que habla de las ovejas y de la misericordia como habla con tanta vehemencia en el Apocalipsis de su total intolerancia con su plena justicia frente a estos dos actos. Dos actos. Y sólo a estos dos actos.

      Parece esto una fantasía. Pero, no es ninguna fantasía y ninguna barbaridad. Tu te chocarás y ciertamente no aceptarás esta forma de exposición o esta interpretación porque no se cuadra con tu manera de entender, sentir la Sagrada Escritura, acostumbrado como estás a ver siempre del ángulo de la mansedumbre, de la misericordia, de la revelación del Verbo que salva, redime, quien por el Espirito de YahuWah, santifica, ilumina. Pero, es una posición única y exclusiva. Porque se refiere a una realidad única y exclusiva de confronto, intolerancia, rebelión de un Contestador que caso, el Verbo, el Omnipotente de piedad y misericordia no le frene, este Contestador se dispone destruir el Omnipotente.
      Tu pregunta. ¿Qué hacemos con los textos de las ovejas y de la misericordia? Respondo o tiento responderte. Son textos que se refieren a una otra situación. ¿Qué otra situación? La que no se refiera a ésta tan exclusiva y única.
      Como las situaciones en que nosotros cristianos o que profesamos la Fe, podamos enfrentar y porque somos misericordiosos:
      damos de comer a quien tiene hambre, de beber a quien tiene sed, de vestir a quien está desnudo, de cubrir a quien siente frio, de visitar a quien está preso, de consolar a quien está triste.
      Pero, esta situación Final en la que se Juzga al Inicuo, es una situación única y exclusiva, no igual a cualquier otra. Por eso la decisión es única y exclusiva. Difiere de todas las otras.
      Entiendo que tu no aceptarás esta explicación y que te quedarás con la tuya que la tuya no es la mía. Personalmente entiendo la situación del Omnipotente y concuerdo con Él que si Él no procede como dice que procede, desaparece. Conforme con esto, esta actitud tan drástica y contundente, debe tomarla porque se juega toda la Eternidad. No hay por donde.
      Y¿Qué hacemos con quienes estén presos, perseguidos, amenazados de muerte?
      Pues de estos el Omnipotente tomará cuenta. Cuidará. Velará. Cubrirá. Sea por el martirio. Sea porque cada uno obedeció a retirarse para los lugares solitarios, lejos de la Bestia y de la acción luciferina. Sea porque les arrebata y los lleva consigo. O sea de la manera que sea. Al final la salvación no se refiere a esta vida y sí para la Vida Eterna.
      Pueda que mi tremenda falta de inteligencia frente a la suya, haya podido responderle alguna cosa. Y caso que nada haya conseguido, bueno ha sido una humilde tentativa.
      Gracias por su respeto y tremendo ejemplo de Fe que manifestó para conmigo y que me ha dado.
      Quédese en paz.
      Juan Carlos.

  12. Guerra psicológica y terrorismo social

    Venezuela :los planificadores van por un «caracazo».

    (IAR Noticias) 23-Febrero-2014

    El único plan de la CIA y sus laboratorios golpistas gusanos en Venezuela, es el terrorismo.

    Terrorismo social para producir violencia y enfrentamiento social, como respuesta.

    Van por una GUERRA CIVIL, un enfrentamiento armado entre chavistas y guarimberos en las calles, que luego justifique un pedido de intervención internacional controlado por EEUU y las potencias imperiales europeas desde la ONU.

    No planifican un golpe de Estado militar como el 2002 (el Ejército está controlado por el chavismo militar),

    no proyectan un golpe institucional como en Ucrania (el chavismo controla el Congreso y los resortes institucionales).

    No tienen margen para un golpe convencional, los planificadores lo saben, y apuestan a la GUERRA PSICOLÓGICA con el terrorismo social (no militar como en Siria, sino social).

    Van por una guerra civil.

    http://iarnoticias.com/2014/contrainformacion/0021venezuela_caracazo_23feb2014.html

    • Minuto a minuto: Ucrania en crisis, ¿camino hacia la desintegración?

      Publicado: 24 feb 2014

      Ucrania obtiene un presidente interino y convoca comicios anticipados. Jefes de administraciones locales renuncian en masa.

      El expresidente Yanukóvich afirma que su destitución es ilegal.

      Los analistas hablan sobre la posible desintegración del país.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120765-ucrania-crisis-camino-desintegracion

    • El meteorito del tamaño de un automóvil pequeño chocó contra la Luna en septiembre de 2013, de acuerdo con la publicación del descubrimiento este lunes en la revista ‘Monthly Notices of the Royal Astronomical Society’.

  13. Rusia considera «inaceptable» la intromisión desde el exterior en los asuntos de Venezuela

    Publicado: 24 feb 2014 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120823-rusia-asuntos-internos-desestabilizar-venezuela

    • NUESTRA MISIÓN ESENCIAL
      

      Por Lyndon H. LaRouche, Jr. 20 de febrero de 2014

      Mientras que la popularidad del Presidente Obama se hunde a más de 70% de déficit de popularidad,

      Wall Street y el imperio británico corren atropelladamente en una carrera entre el holocausto termonuclear y la derrota aplastante del imperio británico (y de Wall Street, también, naturalmente).

      Con la amenaza de guerra termonuclear global a solo una semana o más de distancia,

      no más que un ligero empujón sería suficiente

      para derribar al títere británico Barack Obama en la derrota, y la derrota del plan del imperio británico para el genocidio global que estaría a solo un escaso margen de distancia.

      La misión esencial de todos los patriotas de Estados Unidos,

      es asegurar que el títere británico Barack Obama sea retirado a tiempo para impedir

      que ocurra el mayor holocausto de la historia:

      la extinción de la especie humana que una guerra termonuclear global amenaza con producir.

      El impulso hacia el juicio político de Obama está ya al alcance; hay que concluirlo,

      ¡antes de que sea demasiado tarde!

      http://spanish.larouchepac.com/node/21174

  14. ◄ Juan 4:23 ►

    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

    But the hour cometh, and now is, when the true worshippers shall worship the Father in spirit and in truth: for the Father seeketh such to worship him.

    ¡Abba! ¡Padre!

    http://bibliaparalela.com/john/4-23.htm

    Gracias.

  15. Es necesario aclarar lo siguiente: ¿Se anima el hermano Juan Carlos a darnos una respuesta? esta pregunta no la he formulado para provocar o desafiar a nadie, menos a Juan Carlos. Mi espíritu no es así, solo llevo el ánimo de compartir, de invitar a participar, nada más.
    Lamento mucho la errada interpretación que se le dio a mi escrito. Pido disculpas a quien le haya molestado.
    Bendiciones! y andaré con más cuidado.
    Marcelo Cuadras.

  16. Sabemos que Juan Carlos no lo dirá, y José sabe todo, por lo cual Marcelo te recomendamos la lectura, de este mensaje recibido el 11 de Septiembre de 2009.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

  17. El Chips

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

    Qué Nuestro Señor nos guarde.Gracias.

    • «La primera cosa que viene es la implantación del Chips debajo de la piel de la mano derecha o de la frente.»(palabras de Juan Carlos)

      Lo que viene primero es la resurrección de Juan Pablo II. Luego el cambio de puesto cuando Francisco ceda su poder, su trono y su autoridad a Juan Pablo II.
      ¡El chip llega más tarde! después que Juan Pablo II comience a reinar desde el tercer templo de Jerusalén.

      Gracia y paz.

      • Esmuy importante Marcelo alertar, porque hay personas que se conectan con seres y les colocan un chip, cuidado con esto, ellos los llaman y aceptan ese contacto. Libre Albedrío. esclavos para siempre con un chip.

        Son evitadas abducciones en el Nombre de Jesucristo y cuanto más en el Nombre del Señor, y lo comentamos porque hay muchos casos de gran sufrimiento y es tarde.

        El chip ya es realidad y es deber Nuestro difundirlo como es, porque algunos cultos suponen que la marca de la bestia es el día de reposo «sábado» el día de «saturno» y se equivocan, es un mandamiento y se debe comprender bien pero es uno nada más, todo sería dado a conocer para poder ELEGIR.

        Gracia y Paz.

  18. The Three Angels and Babylon’s Fall. Revelation 14

    Signs and Symbols

    http://www.exposingsatanism.org/signs-symbols/index.htm

  19. Signs and Symbols of the New World Order

    http://www.exposingsatanism.org/signs-symbols/signsymbols.htm

  20. Signs and Symbols

    http://www.exposingsatanism.org/signs-symbols/signs2.htm

  21. The New Ager understands Christ as a reincarnated avatar, Messiah, or messenger sent from the ‘hierarchy’ to give the living on earth spiritually advanced revelation. The New Age accepts that Buddha, Mohammed, Confucius, Jesus, and many others were ‘Christ’.

    http://www.exposingsatanism.org/witchcraft-paganism-newage/new_age_links.htm

  22. Index of Cults and Religions

    Occult

    The term, «occult» comes from the Latin occultus or «hidden.»

    Generally the word is used of secret or mysterious supernatural powers or magical, religious rituals. The word «occult» in this publication is used to describe any attempt to gain supernatural power or knowledge apart from the God of the Bible. Generally it refers to witchcraft, satanism, neo-paganism, or various forms of Psychic discernment (astrology, seances, palm reading, etc.).

    http://www.watchman.org/index-of-cults-and-religions/#Kabbalah

  23. The Masonic Square and Compass/Hexagram

    «The BLAZING STAR IS PROPERLY SIX-POINTED… the sign of the deity, and to make that more evident, in the middle of it is usually inscribed the letter ‘G’, for God… In Co-Masonic lodges, the usual form… is a serpent curled round with its tail in its mouth…

    Emblem of the Theosophical Society

    «The Interlaced Triangles, one (lighter) pointing upwards and the other (darker) pointing downwards, symbolise the descent of spirit into matter and its emergence from the confining limits of form. At the same time they suggest the constant conflict between light and dark forces in nature and man. When, as in the emblem, the double triangle is depicted within the circle of the Serpent, the whole of manifested nature is represented, the universe bounded by the limitations of time and space. The symbol of the interlaced triangles is known in the Hebrew religion as the Seal of Solomon or the Star of David.»

    New Age

    «A growing number of New Agers have already undergrone an initiation ceremony and received the mark. They almost universally report that although they approach the ceremony with dread and foreboding, after it is over… ‘I discovered that the lines on the palm of my right hand had been altered, and a portion of them now formed a six-pointed star about an inch in circumference. It terrified me when I first spotted it… But as time went on, I learned to accept the changes within my body, and I really felt quite special.» (Marrs: Mystery Mark, p. 39)

    Here is wisdom. Let him that hath understanding count the number of the beast: for it is the number of a man; and his number is Six hundred threescore and six.

    REVELATION 13:18

    http://www.freemasonrywatch.org/sixpointedstar.html

  24. Global Freemasonry. The Masonic ‘Family’

    http://www.freemasonrywatch.org/a_certain_point.html

    Babylon’s Fall. Revelation 14

    FREEDOM

  25. «El que tenga que ir a la cárcel, IRÁ A LA CÁRCEL; y el que tenga que morir por la espada, morirá por la espada. En esto se pondrá a prueba la perseverancia y la fe de los santos.»(Ap.13:10)
    «Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los DECAPITADOS por causa del testimonio de Yahshua y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.»(Ap.20:4)

    Durante el reinado de la Bestia, algunos IRÁN A LA CÁRCEL y otros morirán DECAPITADOS (Ap.20:4).
    Los que vayan a la cárcel serán VISITADOS por las «ovejas» misericordiosas (Mat.25:36).
    Y tanto los CRISTIANOS ENCARCELADOS como las «OVEJAS» MISERICORDIOSAS que llevan la marca bestial, serán transformados porque no morirán (1Co 15:51-52).

    Mat 25:31 CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VENGA EN SU GLORIA, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
    Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
    Mat 25:33 Y PONDRÁ A LAS OVEJAS A SU DERECHA, y los cabritos a su izquierda.
    Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    Mat 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y ME VISITASTEIS; EN LA CÁRCEL, y vinisteis a mí.

    «CUANDO Cristo Yahshua REGRESE como rey, JUZGARÁ A LOS VIVOS y a los muertos.»(2Ti 4:1)
    «Sin embargo, también ellos tendrán que rendir cuentas un día ante el Señor, que está preparado para JUZGAR, CUANDO REGRESE, A LOS VIVOS y a los muertos.»(1Pe 4:5)

    CUANDO Cristo REGRESE, JUZGARÁ 1º A LOS VIVOS y recién después juzgará a los muertos (2Ti 4:1 y 1Pe 4:5).
    Lea bien el orden!! Primero serán JUZGADOS los que estén CON VIDA!!

    ¿Y quiénes serán los que estén CON VIDA CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VENGA EN SU GLORIA (Mat.25:31)? serán LAS OVEJAS MISERICORDIOSAS que el Mesías pondrá A SU DERECHA (Mat.25:33), las que fueron MISERICORDIOSAS (Mat.25:35-36) con los cristianos ENCARCELADOS (Ap.13:10); las que no conocerán la muerte porque serán transformadas (1Co 15:51-52). Los cristianos ENCARCELADOS también serán transformados.

    ¿Y cómo estas OVEJAS pudieron visitar a los Cristianos ENCARCELADOS (Ap.13:10) y mantenerse CON VIDA hasta la segunda venida del Mesías? porque tuvieron la marca de la Bestia que les permitió ser MISERICORDIOSAS.

    Repito, CUANDO Cristo Yahshua REGRESE como rey, JUZGARÁ PRIMERO A LOS QUE ESTÉN CON VIDA (2Ti 4:1 y 1Pe 4:5), es decir, a las OVEJAS MISERICORDIOSAS (Mat.25:33-36) y recién después juzgará a los muertos en Cristo.

    «Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.»(1Ts 4:16)

    Gracia y Paz.
    Marcelo Cuadras

  26. Nos faltó algo más y es cuando hablamos de Biblia, mucho cuidado con las versiones, personas que apuestan a la más verídica como la
    Biblia King James1611 o sea menos adulterada, tambien tienen problemas con el bautismo en nombre de una trinidad inexistente y es como lo enseñó Juan Carlos en el Nombre del Hijo.

    Y en inglés es más claro, porque siempre hay personas alertando, lo cual nos alegra muchísimo confirmarlo, de lo que se debe hacer, y es que Jesucristo nunca dijo la trinidad.dijo en su NOMBRE ♡y así hacían sus fieles e incondicionales, discípulos

    «Excuse me Jesus did not teach us make disciples of all nations and baptize them in the name of Tri une God but in His name
    Elijah Hu’s comment 2014-02-22»

    http://www.kingjamesbibleonline.org/Matthew-28-19/

    Gracias Juan Carlos ♡ gracias a todos.

    Salmos 23:1 Juan 10 11.

    ♡ ♡ ♡ Gratia Yahuah ♡ Yahusha ♡ ♡ ♡

  27. Aca hay una sola verdad jesus no rechaza a nadie q se aserqe a el jesus dijo «dichosos los misericordioso porqe tendran misericordia


Deja un comentario