Ningún misericordioso puede ir a condenación, porque no hay juicio alguno para los que practicaron la misericordia.

  • En 20 febrero 2014 a las 15:47 Miguel Marcelo Cuadras dijo:

    Miguel Marcelo Cuadras

    para JOSEP
    Mi querido y buen hermano en el Señor, Josep:

    “Yo entiendo que todo aquel que lleve la marca voluntariamente será condenado, lo sepa o no.” ¡qué ausencia de misericordia muestra este escrito!

    “Porque quien no practica la misericordia tendrá un juicio sin misericordia. La misericordia, en cambio, prevalece frente al juicio.”(Santiago 2:13). Es decir, los que fueron misericordiosos, saldrán triunfantes en el juicio, porque la misericordia es SUPERIOR al juicio.
    Las “ovejas” misericordiosas de Mateo se refieren a todas las personas, de todos los tiempos, que practicaron la misericordia. También aquí entran las “ovejas” misericordiosas, para estos últimos días, que serán marcadas debido a su propia ignorancia. Y aunque lleven esa marca de la Bestia ¡igual serán salvas! ¿por qué? porque la misericordia TRIUNFA sobre el juicio.

    En otras palabras, ningún misericordioso puede ir a condenación, porque no hay juicio alguno para los que practicaron la misericordia.

    Lea bien esto: por una misma fe seremos salvos y por nuestras distintas obras de misericordia seremos galardonados.

    El aviso de que las cosas están por suceder no las da uno, o dos o tres rayos que puedan caer sobre una tonta estatua hecha por influencia del catolicismo. Me repugna esa estatua y todas las que existen en la tierra. No soporto que me hablen de estatuas, ni de hostias consagradas, ni de crucifijos, ni del “santo” rosario, ni de otras BASURAS y AMULETOS del catolicismo.
    Disculpe hermano por las palabras que uso, pero es necesario que así sea para dejar bien en claro que todo lo que viene de la Gran Ramera me causa muchísimo asco. Repudio todo lo que es mundano, y más aún lo que viene de Roma.

    La revelación divina se encuentra en la BENDITA PALABRA DE DIOS y no en falsos ídolos como son las estatuas.

    Tampoco apruebo esa doctrina de ir a refugiarnos a las montañas. Prestemos mucha atención a lo que sigue si en Verdad queremos ir al milenio:

    Luc 12:22 Dijo a sus discípulos: «Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis:
    Luc 12:23 porque la vida vale más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido;
    Luc 12:24 fijaos en los cuervos: ni siembran, ni cosechan; no tienen bodega ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves!
    Luc 12:25 Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un codo a la medida de su vida?
    Luc 12:26 Si, pues, no sois capaces ni de lo más pequeño, ¿por qué preocuparos de lo demás?
    Luc 12:27 Fijaos en los lirios, cómo ni hilan ni tejen. Pero yo os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos.
    Luc 12:28 Pues si a la hierba que hoy está en el campo y mañana se echa al horno, Dios así la viste ¡cuánto más a vosotros, hombres de poca fe!
    Luc 12:29 Así pues, vosotros no andéis buscando qué comer ni qué beber, y no estéis inquietos.
    Luc 12:30 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles del mundo; y ya sabe vuestro Padre que tenéis la necesidad de eso.
    Luc 12:31 Buscad más bien su Reino, y esas cosas se os darán por añadidura.

    “Porque si sólo les preocupa salvar la vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mí y por anunciar las buenas noticias, entonces se salvarán.”(Marcos 8:35)

    Mi querido hermano Josep: les aprecio mucho a Juan Carlos y a Ud.
    Con Uds. puedo practicar mi amor de hermano en Cristo y por ende se llena de gozo mi espíritu.

    Seguimos en contacto, en la PAZ de Cristo Yahshua, nuestro Dios y Salvador.

    Un abrazo fraternal.
    Marcelo

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/23/ningun-misericordioso-puede-ir-a-condenacion-porque-no-hay-juicio-alguno-para-los-que-practicaron-la-misericordia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Joseph Stalin

    Iosif David Vissarionovich Dzhugashvili, más conocido como Joseph Stalin ó Josef Stalin, nació el 6 de diciembre de 1879 en Georgia, y murió el 5 de marzo de 1953.

    Sus crueles programas de industrialización y colectivización a partir de 1930 y sus campañas de represión política le costaron la vida a entre 20 y 40 millones de rusos, según las fuentes.

    En la época de Stalin eran famosos los campos de concentración y los «hospitales psiquiátricos» en donde los opositores políticos eran internados y torturados hasta la locura total o hasta la muerte.

    1 Origen étnico de Stalin y mito del antisemitismo soviético
    2 Sionismo en la URSS
    3 Stalin rompe con el judaísmo y muere súbitamente
    4 Fuentes

    http://es.metapedia.org/wiki/Stalin

  2. Irán, demasiado fuerte para ser subyugado

    Actualizado: 20/02/2014 14:31 GMT

    En el sucio mundo de la política internacional, demonizar a las naciones es una práctica habitual, pero intentar demonizar a Irán conlleva mayores problemas para la propaganda beligerante.

    Desde la Mezquita roja de Shiraz hasta el palacio Golestán de Teherán.

    Desde la Masyed-e Yomé de Isfahán hasta Tabriz y su bazar.

    Desde la catedral de Vank hasta la capilla de Dzordzor.

    Desde Persépolis hasta Pasargada, Irán es simplemente un país demasiado civilizado para ser mostrado como un remanso de barbarie.

    Las miniaturas persas, las alfombras persas, la caligrafía persa, la gastronomía persa, el cine y la poesía persas – urdimbre y trama de una de las tradiciones culturales más ricas del planeta – todo se posiciona en contra de estereotipos fabricados sobre el Islam, los musulmanes y Oriente Medio.

    Las personas de la esfera cultural persa y los iraníes de la diáspora tienen que empeñarse para preservar los logros pasados y presentes de esta cultura y educar al mundo sobre ella.

    La belleza trasciende las divisiones nacionales, raciales y religiosas, y su luz puede iluminar las sombras con las cuales el hombre inferior pretende fomentar la discordia.

    Irán es ubicado únicamente como un país que desafía la monocultura dominante, no desde una posición de inferioridad, sino como fideicomisario de una de las mayores civilizaciones en la historia humana.

    La belleza de su arte, su literatura, su lengua, es su mayor arma contra los intentos de demonizar y denigrar su imagen. –

    See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2014/02/20/260973/iran-demadiado-fuerte-subyugado#sthash.N2l5sCPJ.dpuf

  3. ‘Israel va a lanzar una campaña internacional montaje’ –

    Actualizado: 21/02/2014

    “El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por las personas que son malvadas, sino por las personas que no hacen nada al respecto.”… Albert Einstein

    Los del Likud israelí están mostrando signos de estrés.

    La población mundial se está despertando finalmente, para prestar atención a las palabras de Einstein y hacer algo sobre Israel.

    Aquellos a quienes los lobbies del AIPAC no han sido capaces de aterrorizar, serían boicoteadores en sumisión o estarían en prisión a causa de las leyes especiales que han ido aprobando en el país.

    No obstante, Bibi, el chico malo, ha decidido que es hora de desplegar la opción Sansón 2014 de Israel.

    Es hora de que todo el mundo lo conozca.

    Nos está llamando a todos antisemitas, dado que virtualmente, todo el mundo moral apoya el boicot a Israel.

    Yo estoy un poco perplejo sobre cómo él piensa gestionar la logística para colgarnos a todos, a miles de millones.

    Masas de judíos han sido siempre explotadas de forma despiadada por sus propias élites, quienes se valen de campañas “antisemitas” para mantenerlos a todos en la plantación.

    Son personas muy independientes y obstinadas, y tienden a discutir y pelearse indefinidamente por cualquier tema.

    El enemigo exterior siempre ha sido el elixir mágico para desviar la atención de su fracasado liderazgo, y no lo han conseguido.

    Aún puedo recordar cuando hice una entrevista de dos horas para la televisión pública de Atlanta al rabino David Weis de Neturei Karta hace diez años.

    Me describió cómo los sionistas después de 1948 estaban teniendo problemas para conseguir que los judíos del norte de África inmigraran a Israel, para proveer la mano de obra y el capital de inversión necesarios para construir y proteger la nueva tierra étnicamente purificada que se habían robado.

    Recurrieron a los ataques de falsa bandera contra judíos o sinagogas en esos países norteafricanos, y la trampa funcionó a las mil maravillas.

    Familias judías que habían vivido de forma pacífica con sus vecinos durante cientos de años escaparon a Israel para su seguridad, a causa de esta “nueva ola” de antisemitismo.

    Por supuesto, ellos no sabían que la inteligencia israelí había organizado todo, algo que se podría volver a copiar cuando fuera necesario.

    Los judíos ortodoxos antisionistas de Neturei Karta supieron de esto cuando judíos arrepentidos que habían participado en la matanza manipulada dieron el paso al frente y lo confesaron.

    Considero el video de esta entrevista como uno de mis favoritos y su metraje es un tesoro.

    El rabino Weis, que es una persona que “nunca se rinde”

    continúa luchando contra el sionismo militante como una mancha moral en el judaísmo de la Tora.

    Es un hombre valiente y dedicado.

    Yo pensaba titular esta columna

    “Ahora, todos somos ‘antisemitas’”,

    pero pensé que podría malinterpretarse como una sátira de “Ahora, todos somos palestinos”…

    y no veo nada de cómico en lo que ellos han tenido que sufrir a causa de quienes pretenden haber recibido la tarea de “marchar y ser la luz del mundo”.

    Han traído una oscuridad eterna a muchas vidas en Tierra Santa.

    Por eso, decidí continuar con la sátira de la opción Sansón, con el giro de falsa bandera debido a una lectura de un reportaje anterior de PressTv:

    “En la reunión, se vio al ministro israelí de inteligencia y estrategia, Yuval Steinitz, presentando un plan para crear un bombardeo mediático contra las organizaciones que abogan por el boicot.

    Su estrategia incluye agencias de inteligencia trabajando para exponer ‘sus conexiones con organizaciones terroristas y Estados enemigos.’”

    Yo no podía dejar pasar esto por alto.

    Volvemos con ese ‘qué es lo que no nos puede gustar de los israelíes’… que nuevamente quieren encomendar a su bien entrenada agencia de inteligencia de falsa bandera que enmarque a ‘simples’ antisemitas como quienes ‘juguetean con el terrorismo’.

    No había pensado pedirle a Bibi una confesión sobre si ellos hicieron todas estas cosas, pero me gustaría obtener una hoy.

    Queridos Sres. Netanyahu y Steinitz, en parte, es por personas como ustedes y quienes los pusieron en el poder que merecen ser boicoteados.

    ¿Qué podría ser más justo que eso?

    Ustedes son culpables por sí mismos.

    No obstante, ya teníamos una montaña de pruebas antes de su regalo de hoy.

    Conocemos algunas personas de Veteranos

    Hoy que saben un poco de Inteligencia.

    La documentación de Inteligencia desclasificada sobre ustedes dos ha dejado atónitos a todos con los que la he compartido, incluyendo a judíos.

    La Ley de libertad de información durante los años de Reagan rompió la presa y lo inundó todo.

    Fue muy vergonzoso que la Casa Blanca durante Reagan reclasificara la información más jugosa.

    Tenemos que agradecerle a Stephen Green por todo el material, suficiente para llenar diez libros, pero él solo tuvo tiempo para uno…

    Tomando parte, 1983. Tengo páginas y páginas de fragmentos que podría enviarle mientras las hago circular con frecuencia.

    Aunque el material de Green es impactante, palidece en comparación con el que permanece clasificado aún.

    Pero, nunca se sabe… si ustedes amigos míos se salen con otra de sus campañas de falsa bandera internacional difamatoria, quizás alguien pudiera enfadarse y pensar que es un buen momento

    para otra gran descarga de documentos que los deje mal parados.

    O quizás esperemos hasta coordinar un mejor contraataque con los judíos honrados del mundo,

    cansados de lo que ustedes han hecho con el judaísmo.

    Francamente, para ustedes, yo podría hacer siendo antisemitas un caso mejor que lo que Bibi describió: “Pienso que es importante que los boicoteadores sean mostrados como lo que son, clásicos antisemitas con vestimenta moderna.”

    Así que no solo

    los voy a llamar antisemitas a ustedes,

    sino que también los acuso de ser boicoteadores.

    Ustedes han boicoteado todas las resoluciones de Naciones Unidas,

    que hubieran traído la paz a su tierra hace años.

    Ustedes han boicoteado los derechos humanitarios, culturales y legales de los palestinos, mediante la violencia que les han impuesto.

    Ustedes han boicoteado el Tratado de No Proliferación nuclear… a través de la acumulación de armas de destrucción masiva y la proliferación…

    ¡oh! Dije que no entraría en ese tipo de asuntos clasificados. Ustedes han boicoteado a los Estados Unidos, sin mostrar ningún tipo de aprecio por el país que los ha apoyado erróneamente todos estos años,

    al desarrollar operaciones de espionaje tan vastas que en la época del clímax en los años 80, durante la Guerra Fría,

    ustedes estuvieron robando el 50 % de los recursos de la contrainteligencia estadounidense… ¡oh!… eso fue un lapsus clasificado.

    Todo esto es una gran vergüenza para los líderes norteamericanos que han escondido

    la mayor parte de esta información al pueblo de EE.UU.

    No quieren que salga a la luz,

    pero vivimos ahora en una época donde la filtración de grandes cantidades de material

    es la única forma de centrar la atención pública y conseguir el apoyo para lo que se necesita hacer.

    No obstante, si ustedes quieren lanzar una campaña internacional montaje como lo descrito por Steinitz antes,

    creo que les puede rebotar.

    Así que quizás no sea una idea tan mala después de todo.

    http://www.hispantv.ir/detail/2014/02/21/261073/israel-lanzar-campana-internacional-montaje

  4. 1 Juan 2:29. 1 Pedro 1:3,23

    Si sabéis que Él es justo, sabed también que cualquiera que hace justicia, es nacido de él.

    If ye know that He is righteous, ye know that every one that doeth righteousness is born of him.

    Contexto. Advertencias

    http://bibliaparalela.com/1_john/2-29.htm

    Gracias.

  5. Espectaculares imágenes de la mayor erupción solar jamás captada por el IRIS. 23 feb 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/120705-imagenes-nasa-espectacular-erupcion-solar

  6. Descifran diez palabras del misterioso libro de Voynich

    Día 21/02/2014 – 11.47h

    Un profesor británico descodifica nombres de estrellas y plantas en el manuscrito del siglo XV, uno de los más raros del mundo, y asegura que el texto no es un engaño

    http://www.abc.es/ciencia/20140221/abci-descifran-diez-palabras-misterioso-201402211135.html

  7. En efecto, los hombres tienen el cerebro más grande que las mujeres

    Los resultados ponen de manifiesto la influencia del sexo en la asimetría del cerebro en sus primeras etapas de desarrollo. «Podemos confirmar que el tamaño y la estructura del cerebro son diferentes en hombres y mujeres. Ya no debemos ignorar el sexo en la neurociencia, especialmente en la investigación de las condiciones psiquiátricas que son más frecuentes en hombres o en mujeres», afirma Ámbar Ruigrok, firmante del estudio.

    http://www.abc.es/ciencia/20140212/abci-efecto-hombres-tienen-cerebro-201402121332.html

  8. La composición de leche materna cambia para niños y niñas –

    No hay duda que la lactancia materna es el mejor método de nutrir a un recién nacido teniendo en cuenta los numerosos beneficios que trae tanto para el bebé como para la madre y cada día se revela algo nuevo sobre esta bendición de Dios.

    Un nuevo estudio publicado el viernes por el diario norteamericano, ‘The Associated Press’, muestra que la composición de la leche materna es diferente dependiendo del sexo del recién nacido ya sea niña o niño.

    – See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2014/02/15/260382/la-composicion-de-leche-materna-cambia-para-ninos-y-ninas#sthash.HDaZdWW7.dpuf

  9. Miguel Marcelo Cuadras, gracias.


Deja un comentario