El Papa Francisco es el número 7º-bis, no el 8º. El octavo será quien le suceda.

franciscojpII

La Iglesia Católica se ha visto confrontada por las Sagradas Escrituras que la niegan como Iglesia, se vio confrontada con las profecías de San Malaquías, que decía que tras la gloria del olivo vendría Pedro el Romano. Con el nombramiento del Papa Paco parece que se destruyen las profecías, y que no se van a cumplir. Nada más lejos de la realidad. Todo es humo, confusión,  un espejismo. Lo cierto es que mientras viva el Papa Benedicto XVI    él sigue siendo el séptimo Papa, y el octavo no empezará a contar hasta después de la muerte de Benedicto XVI, o de la muerte de Francisco. Entonces ¿qué número hace el Papa Francisco?, pues el Papa Paco es el Papa número “7 bis”, es otro 7, no el 8. Esta es la clave para entender el cumplimiento de la Profecía de la Biblia y la de San Malaquías  El Papa que cuenta es el que venga después de la muerte de Benedicto XVI o la muerte de Papa Francisco.  El actual Papa Paco es el séptimo bis, no el octavo.

Si el Papa Paco muere antes de que muera Benedicto XVI, todo el mundo entendería que el papa Paco no contaría como el 8º pues el 7º estaba vivo, y lo sigue estando, luego el octavo sería el que vendría tras la muerte de Benedicto XVI. Pero aún entendiendo que Benedicto muriera antes que Paco, el Papa Paco sería el séptimo bis, no el octavo, pues el octavo viene después del 7º, y Paco ya estaba cuando el 7º estaba vivo.

Se deben cumplir los tiempos de la Tribulación, y los tiempos son estos. El Papa Paco es una ilusión óptica, un espejismo, alguien que cuenta dentro de la Iglesia Católica, pero no en el cielo, y menos en la Profecía de la Biblia, salvo que resucite Juan Pablo II el 19 de marzo en la ceremonia de entronización del Papa Francisco, o bien el 20 de octubre cuando canonicen a Juan Pablo II.

Hay algo importante que debemos entender, si Juan Pablo II resucita se cumple al pie de la letra la profecía del Apocalipsis y la palabra de Dios, ahora veremos por qué. Pero si no resucita, no se cumple ni la palabra de Dios ni la profecía de la Biblia. Por eso a partir de hoy veremos a Dios actuar en directo, igual no vemos cómo actúa  pero veremos sus efectos, de modo y manera que la palabra de Dios se va a cumplir si o si.

Veamos con detenimiento lo que no se enseña en las iglesias, la palabra de Dios. Intentemos entenderla, está escrita hace 2.000 años para estos días, y ahora se revelan, on-line.


Leamos la Palabra de Dios y tratemos de comprenderla ahora, pues su revelación es ahora, on line, justo en estos días, en tiempos del Papa Francisco. Aprovechemos ahora que podemos leer la Biblia libremente.

Apocalipsis

Capítulo 13

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

¿Quien es el dragón que le da autoridad le da el trono y el gran poder?, evidentemente es Satanás o Lucifer.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Después nos dice que las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer, (la gran ramera), refiriéndose a Roma, pero sigue diciendo, también son siete reyes. Luego las siete cabezas de la bestia son además de siete colinas siete reyes, y uno de ellos fue herido de muerte, y sanó milagrosamente. Se puede interpretar textualmente 12.13 “Vi uno de sus reyes como herido de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia”.

El primer intento de asesinato contra el papa Juan Pablo II tuvo lugar el miércoles 13 de mayo de 1981, en la plaza de San Pedro, situada en el Vaticano. Mehmet Ali Ağca disparó contra el Papa dos veces y dos balas se alojaron en sus intestinos mientras éste entraba en la plaza. A causa de los graves disparos, el Papa perdió 3/4 partes de su  sangre y tuvo que ser hospitalizado e intervenido. Juan Pablo II pasó por casi seis horas de cirugía intestinal de emergencia, que requirió muchas transfusiones y una colostomía temporal que luego tuvo que ser deshecha.

12.13 “Vi uno de sus reyes como herido de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia”.


13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Esta parte y la que sigue todavía no ha sucedido, es lo que va a pasar a partir de ahora, aparecerá la Bestia, será Juan Pablo II resucitado, porque observad que cuando después de ser herido de muerte y sana se maravilla toda la tierra en pos de la bestia, luego ya señala al Papa que será herido de muerte como la bestia, antes de que sea la Bestia con mayúsculas, cuando reaparezca.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que la bestia, el nuevo Papa, tendrá autoridad durante 42 meses. Luego desaparecerá su autoridad, porque seguramente será perseguida por los reinos a los que dio el poder, y su reino, la Iglesia Católica desaparecerá porque Roma será destruida, como luego explica el Apocalipsis. Esos 42 meses son lo único seguro que tenemos de referencia de cuanto durará el Apocalipsis, o la tribulación. Aunque los estudiosos de la Biblia señalan que la tribulación durará 7 años, desde la aparición de la bestia, hasta que baje Jesús, (Yahusha) del cielo con sus ángeles y ponga fin a la maldad y al demonio en este mundo.


13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
13:9 Si alguno tiene oído, oiga.

¿Qué quiere Dios que oigamos?, que la Bestia que sube del infierno va a pedir ser adorada por todos, y los que la adoren van a ser condenados como advierte el Apocalipsis. ¿Os imagináis a Juan Pablo II resucitado por obra de Dios para todo el mundo, saliendo en todas las TV del mundo diciendo que tiene un mensaje de Dios, que él a partir de ahora será Dios en la tierra?. No es Dios es el dragón quien da poder a la bestia, pero la gente pensará que viene de Dios. Por eso debe resucitar  Juan Pablo II , para que la gente entienda que viene de Dios, aunque el poder se lo de Lucifer.
13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Aquí para el que tenga entendimiento advierte, se nos vuelve a recordar que la bestia tuvo una herida mortal que fue sanada, pero debe reaparecer, !justo lo que estamos esperando estos días!. También aparece aquí el que llamamos el “Anticristo”, la segunda bestia que se entiende que será política, el Papa como  Dios  nombrará al Anticristo, que será un político que representará todos los países del mundo en una sola persona, que será el interlocutor del Papa, de la bestia, y esa segunda bestia obtendrá su poder de la primera. Pronto sabremos de quien se trata, hasta podría ser Obama, pues Obama hará obligatoria la marca de la bestia en marzo o abril de este año, !!! justo en estos días !!!
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

La TV hace hablar a las imágenes, la resurrección de Juan Pablo II la veremos cientos de veces en las TV, y será obligatorio adorar al nuevo Papa, pues hará prodigios que cautivarán a todos y hablará a todos por TV y será como si Dios hablara, y prohibirá la Biblia a la que condenara por obsoleta, él trae la nueva Biblia, la de Lucifer. Carlos Humberto nos confirmaba que México está lleno de imágenes del Papa Juan Pablo II, pequeñas, medianas y grandes, y que a tamaño natural esta en muchas iglesias, y que hace milagros. Imaginaros cuando resucite.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Se refiere al microchip que en estos días, marzo o abril del 2.013  será obligatorio en los EE.UU., y pronto en todo el mundo.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis

Capítulo 17

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

La mujer ebria de la sangre de los santos es la Iglesia Católica Romana, descrita 1.700  años antes de que apareciera y vista por San Juan en su visión del Apocalipsis en tiempos de Juan Pablo II, describe la iglesia del año 2.005.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Recordemos lo que hemos aprendido. La bestia fue herida de muerte y sanó, luego esa bestia que era, y murió volverá a aparecer, “será”. La Biblia de Jerusalen dice textualmente, “reaparecerá”. Solo puede ser Juan Pablo II, pues el Papa emérito Benedicto XVI  no fue herido por espada al punto de morir. La bestia fue herida de muerte, por espada, sanó, murió y será de nuevo. Eso es una descripción exacta de la resurrección de Juan Pablo II. “…se maravillarán viendo la bestia que era y no es, y reaparecerá.

¿De qué se maravillan los habitantes de la tierra?, según la Biblia de Jerusalen, de que la bestia reaparece, resucita.

Recordemos la advertencia: 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Por tercera vez el capítulo 13 hace referencia a la herida de espada que parece de muerte pero sobrevive. ¿Qué Papa de los siete desde 1.929 ha sido herido con espada?, solo uno, Juan Pablo II.

Ya he dicho antes que las 7 cabezas son también 7 reyes, y una cabeza fue herida de muerte y sanó, (un rey fue herido de muerte y sanó), y el mundo se maravilló en pos de la bestia. Es evidente que el octavo Papa, que no es Francisco, sino el que venga tras él,  no puede ser uno diferente de los siete que han habido, pero además sabemos que fue herido de muerte. Es que hasta el mas simple mortal puede entender esto, el próximo Papa tras la muerte de Benedicto XVI será uno de los siete, el que fue herido de muerte. ¿Quién?, solo hay uno herido por espada, Juan Pablo II.

Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Aquí nos confirma que la bestia es el sexto Papa, y Juan Pablo II fue el sexto Papa desde 1.929 donde en el tratado de Letrán entre el Estado Vaticano y Benito Musolini, el Vaticano obtuvo un territorio, la actual ciudad del Vaticano, y los Papas fueron reyes a partir de entonces. Fueron Pio XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II el sexto, y Benedicto XVI, el séptimo y el ultimo Papa de la Iglesia Católica Francisco es el 7º bis, no el octavo. El próximo será otra vez uno de los siete.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

El próximo Papa tras la muerte de Benedicto XVI y la muerte de Francisco será el octavo, será la bestia del Apocalipsis, da inicio al fin del mundo, y será uno de los 7. ¿Quien?, aquel que fue herido de muerte por espada  y sanó ante el asombro de toda la tierra, en pos de la bestia. Solo hay uno, no podemos equivocarnos. !!!TODO CUADRA EN LA SINCRONÍA DIVINA!!!
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Este texto nos describe la batalla de Armagedón, la última batalla entre el bien y el mal, donde Jesús bajará del cielo con su ejército de ángeles y acabará con el ADN negativo y contaminado de maldad de este mundo, salvando a los elegidos para ir a vivir con Él por mil años, junto a los mártires por la palabra de Dios, y el resto será juzgado, unos se salvarán y otros se condenarán para siempre.

17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

Será el fin de la Iglesia Católica y el fin del mundo después, en 42 meses o como mucho 7 años.
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Cuando venga Juan Pablo II Dios le habrá dado a la bestia su reino hasta que se cumplan las palabras de Dios, será el reino de Satán, con él mandando en este mundo hasta el cumplimiento de las profecías y del Apocalipsis que es la palabra de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

¿Qué  ciudad reina sobre los reyes de la tierra?, solo hay una,  la ciudad del Vaticano.

Ha sido un poco largo, pero creo que ha valido la pena. Hemos comprendido las palabras de la profecía del Apocalipsis, y Jesús, Yahusha ya nos advierte en el Evangelio de Mateo:

24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 

Y ahora sabemos qué es lo que Jesús quiere que entendamos, la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel es la bestia de 10 cuernos, la misma bestia que ve Juan en el Apocalipsis hace 2.000 años, la misma que ve el profeta Daniel mil años antes, y esa bestia se sentará pronto en el lugar sagrado, el trono de San Pedro, cuando reaparezca Juan Pablo II, la bestia que fue herida de espada y sanó, y la tierra fue tras la bestia.

El propio Jesús nos da la clave para entender cuando será el fin del mundo. ¿Cuando?,  cuando la bestia esté en el papado, y esto va a ocurrir muy pronto. No obstante lo que no sabemos es si la tribulación empezará ahora, cuando resucite Juan Pablo II, o justo después, o a los tres años y medio. Estudiando a fondo el Apocalipsis, parece que nos quedan todavía siete años, antes de que Jesús baje con todo su poder y gloria a la tierra, pero lo que ya debemos hacer es prepararnos espiritualmente para los tremendos acontecimientos que vamos a vivir en breve, en días.

La resurrección de Juan Pablo II  nos indica que entramos ya en el fin del mundo, y el que adore a la bestia será condenado. Vosotros mismos hacer lo que vuestra conciencia os dicte, pero la vida eterna no es un juego, está ligada a la palabra de Dios, la Biblia, y no al gobierno de los hombres en la tierra, la ICAR.

Y esta será ahora la cuestión que decidirá la salvación de muchos, ¿qué hacer ahora, cuando resucite Juan Pablo II y sea nombrado Papa de la Iglesia Católica, y él se otorgue la representación de Dios en la tierra?, ¿A quien voy a hacer caso, a la Iglesia Católica, y su máxima autoridad, el Papa, o a la palabra de Dios? Este va a ser ahora el dilema para muchos, ¿hago caso al dogma y a la TV donde sale el Papa que pide que le adoremos, o hago caso al Apocalipsis que es la palabra de Dios?.

Es por eso que el Vaticano ha elegido al Papa Paco, el 7º bis, no el octavo, para confundir a todo el mundo y hacer ver que no se cumplen las profecías. Pero estoy seguro de que  resucitará Juan Pablo II, aunque cueste mucho de creer. Entonces Carolina y demás amigos deberemos unir nuestras fuerzas para combatir a la bestia. Es una cuestión solo de días, o de meses, quizás de unos años. Pero no tenemos que entrar en un debate teológico sobre si se está cumpliendo o no la palabra de Dios, solo tenemos que esperar que resucite Juan Pablo II, y eso puede hacerlo hasta la muerte de Benedicto XVI y/o la muerte de Francisco. Si entonces no sucediera la resurrección de Juan Pablo II reconocería que nos hemos equivocado en la interpretación de la palabra de Dios, y os volvería a pedir disculpas a los de la ICAR. Pero hasta entonces esperaremos el cumplimiento de la profecía del Apocalipsis.

José 19-03-2.013

http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

On 9 marzo 2013 at 20:24 CARLOS HUMBERTO JIMENEZ MORENO said:

hola jose, un abrazo: sigo viendo las cosas como van cuadrando y como se van entendiendo,y es ahí donde también Jesús nos abre el entendimiento para comprender en estos momentos lo que esta pasando.

yo veo un gran cisma en la iglesia,una gran confusión en la lucha interna de poderes,o sea la lucha de los buenos contra todos los infiltrados malos.

la ciencia ficción nos queda chiquitita, para como esta la realidad.

jose, tenemos que estar mas atentos que nunca a los acontecimientos actuales.

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/19/el-papa-francisco-es-el-numero-7o-bis-no-el-8o-el-octavo-sera-quien-le-suceda/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

54 comentariosDeja un comentario

  1. decis tantas boludeces que no te dan las fechas!..ahora deci que 21 viene u. cataclismo!. ja tanta boludez de este idiota me da nauceas

    • Si es bruto este indio, ahora ya pasó el 19 de marzo, entonces como no pasó nada ahora es hasta el 20 de octubre, ya te dije que dejaras de fumártela verde!!

      • SOLO EL TEMOR A DIOS Y ESO TAMBIEM ESTA ESCRITO
        todo eso paso cuamdo el dilibio yse agaron po vestias ino creer EN DIOS

    • “es cosa de días o de meses o de años” Te vas a morir de anciano y nunca vas a ver al Beato Juan Pablo II resucitado!

      • no sean malos con el pobrecito.. cada uno se entretiene como puede..
        el disfruta creando guerras, muertes, tsunamis, esperando que los muertos resuciten..es su manera de divertirse y ademas el tiene una pagina web para escribir las pelotudeces que quiera :)
        en todo caso hay otros que son peligrosos.. pero este es loquito pacific :) solo le gusta matar papas, termianr con el mundo; insultar a los catolicos del mundo..
        HAy algo que nunca le pregunte..si en su fantasia..el se va a salvar o se va a condenar con los miles de insultados por el mismo en esta pagina…
        bueno ahora tiene tema hasta octubre para seguir con sus locuritas..

      • 3 sabiendo primero esto, que en los postrimeros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,

        4 y diciendo:

        ¿Dónde está la Promesa de su advenimiento?

        Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

        5 Cierto, ellos ignoran voluntariamente, que los cielos fueron creados en el tiempo antiguo y la tierra salido del agua y en el agua, por la palabra de YAHUAH

        6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado por agua;

        7 pero los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma Palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos.

        8 Mas, oh amados, no ignoréis una cosa: y es que un día delante del Señor es como mil años y mil años son como un día.

        9 YAHUAH no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; pero es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

        10 Pero el día de YAHUAH vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo, serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están, serán quemadas.

        2 Pedro 3

      • Lo mismo podemos decir del loquito este de José, Juan, él en este blog habla de por qué no se han cumplido las profecías, después recapacita y se inventa otra cosa. Además como vos decis Juan: “Pero el día de YAHUAH vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo, serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están, serán quemadas. ”
        Así que nadie lo sabe! Pero si que nos entretiene este trastornado! :D

  2. Hola Josep:

    Seguimos trabajando en nuestro grupo con muchas personas, porque parece que todavía tienen ganas de jugar y no se dan cuenta de lo que significan estos tiempos.

    No sólo los que tenemos gracias a Nuestro Señor vida, sino los que mueren y no saben ni lo que deber hacer.

    Recuerda dos situaciones mencionadas:

    1) Cuando muera Benedicto XVI.

    2) Cuando EEUU declare formalmente su bancarrota.

    Son dos hechos puntuales que indican tiempos y en esos temas nos hemos alejados de realidad mundial pero cada día se saben más cosas de caidas de países, de muertos, de suicidios y todos los etc. de estos tiempos.

    Cuidemos mucho esta Pascua ya que pudimos por primera vez en nuestra historia de esta web saber el día.

    14 Abyb, primer mes del año verdadero, siempre fue en esa fecha, pasaba que desconociamos los verdaderos calendarios de Yahuah, y es este año el 24 de marzo de 2.013.

    Muchos cariños a Juan Carlos, amigos familias y todos los que participan. Saludos a todos.

  3. HOLA JOSE,TOCAYO,ESTEBAN,JUAN CARLOS,Y A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAMOS EN ESTA WEB.

    LES QUERIA PLATICAR,QUE AQUI EN MEXICO NUESTROS LEGISLADORES DE CASI TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS,ESTAN “””LUCHANDO POR FORZAR Y OBLIGAR”””A QUE SE ACEPTEN EL ABORTO,LAS BODAS GEY,LAS ADOPCIONES DE HIJOS POR PAREJAS DE UN MISMO SEXO.

    CREO Y ESTOY MAS SEGURO QUE NUNCA QUE LA MALDAD ESTA AL ROJO VIVO EN LA MENTE Y CONCIENCIA DE NUESTROS DIPUTADOS Y SENADORES,LOS CUALES ESTAN OBLIGANDO A LA POBLACION MEXICANA A ACEPTAR LO “””””INACEPTABLE””””,.

    PERO POR DESGRACIA PARA NUESTRO PAIS LA DESINFORMACION Y LA FALTA DE CORAJE EN NUESTRO PUEBLO,QUE SE HA QUEDADO EN LA PASIVIDAD Y TIBIESA EMPEZANDO POR MI,NO HEMOS HECHO CASI NADA POR IMPEDIR ESAS MALFORMACIONES HUMANAS EN LAS CONCIENCIAS DE QUIENES NOS DIRIGEN Y DE QUIENES SE LOS PERMITIMOS..

    SE NOS HA OLVIDADO QUE EL PUEBLO MANDA A SUS SERVIDORES,Y NO AL REVES COMO LE ESTAN AHORA ESTOS PERVERTIDOS.

    PERO GRACIAS A DIOS,TODAVIA HAY UN PEQUEÑO GRUPO QUE HA DADO SU TIEMPO EXTRA PARA HACERNOS SABER TODAS LAS DEPRAVACIONES QUE PLANEA EL GOBIERNO MEXICANO BAJO LA TUTELA DE LA ONU .

    TAMBIEN NOS HEMOS ENTERADO QUE EN EL ESTADO DE GUANAJUATO Y JALISCO,ESTAN ENFOCADAS TODAS LAS FUERZAS DEL MAL PARA PODER DERROCAR LA BUENA MORAL Y LA SANA CONCIENCIA DE LA POBLACION,QUE AUN ENTIENDE LO QUE ES TENER TEMOR DE DIOS,QUE ES TENER 1.-RESPETO A LA VIDA–NO AL ABORTO–2.-MATRIMONIOS NORMALES:HOMBRE-MUJER–NO A LOS MATRIMONIOS GAY–3.-TENER HIJOS CREADOS POR HOMBRE MUJER,NACIMIENTO NATURAL.–NO A LAS ADOPCIONES DE PAREJAS DISPAREJAS,ES DECIR NO A LO IN NATURAL (POBRES NIÑOS Y NIÑAS QUE CAIGAN EN LAS MANOS PERVERSAS DE ESOS HOMOXESUALESY LESBIANAS.-)

    TAMBIEN NOS ENTERAMOS QUE ESTAN POR VENIR A LA CIUDAD DE LEON GUANAJUATO UNA MULTITUD DE JENTE DEJENERADA;LESBIANAS Y HOMOSEXUALES PARA ADVERTIR Y PARA CONVENCER A LA POBLACION QUE TAMBIEN TIENEN DERECHO DE VIVIR Y DE SER RECONOCIDOS EN EL ESTADO ACTUAL Y DE DERECHO QUE QUIEREN QUE LA CONSTITUCION MEXICANA LOS RECONOZCAN COMO TALES.

    ESTOY MAS CONVENCIDO QUE NUNCA QUE CUANDO LA MENTIRA,LA FALSEDAD,LA HIPOCRECIA,LA MALDAD,LA LUJURIA,LA FALTA DE AMOR ASI MISMOS(AS),LA FALTA DE MORAL,HAN LLEVADO A LA DESGRACIA HUMANA,LEJOS DE DIOS DIVINO,AL REPETIR TODAS Y CADA UNA DE LAS CAUSAS MENCIONADAS,TODA ESTA POBRE “””””JENTE SE CREE SU MENTIRA INFERNAL DE QUE ESTAN VIVIENDO BIEN Y DE ACUERDO COMO LA SOCIEDAD Y DIOS LO PERMITEN”””””””

    AHORA,YA ESTAN TOCANDO LAS CAMPANADAS DE LA ADVERTENCIA DIVINA,DEBEMOS DESPERTAR DE NUESTRO LETARGO Y EMPEZAR A ACTUAR,DE ACUERDO A LA LOGICA DE DIOS,ES DECIR ACTUAR DE A CUERDO A LA BUENA CONCIENCIA,DE ACUERDO A LA HONRADEZ,DE ACUERDO A LA FIDELIDAD EN TODOS LOS AMBITOS DE NUESTRA VIDA,( TRABAJO–MATRIMONIO–SOCIEDAD.ETC–),DE ACUERDO A LOS DIEZ MANDAMIENTOS QUE SON MUY FACILES DE CUMPLIR,PERO COMO NOS GUSTA HACER LO CONTRARIO.

    ESTAMOS COMO DICE SAN PABLO:POR QUE HAGO LO QUE NO DEBO,Y NO HAGO LO QUE DEBERIA DE HACER.

    DESPIERTA PUEBLO DE DIOS .

    ABBA ETERNO TE PIDO QUE CAMBIES AL MUNDO,PERO EMPIEZA POR MI”

    QUE NUESTRO ABBA ETERNO LOS CUIDE Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

    • JOSE ALGO ESTA PASANDO CON LOS TEXTOS QUE TU ESCRIBES Y CON LOS QUE YO ESCRIBO,SALEN INCOMPLETOS.

      • A friend loves at all times, And a brother is born for adversity
        Proverbs 17:17

        Bendiciones Hermanos y Amigos que el Todopoderoso los Cuide y los Guarde por Siempre.

    • No digas pendejadas. Las leyes no te obligan a abortar o a ser gay.

      • La ley no es puesta para el Justo

        5 El fin del mandamiento es la caridad nacida de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida;

        6 de lo cual apartándose algunos, se desviaron a vanidad de palabras;

        7 queriendo ser maestros de la ley, sin entender ni lo que hablan, ni de donde lo afirman.

        8 Sabemos que la ley es buena, si se usa de ella legítimamente;

        9 conociendo esto, que la ley no es puesta para el justo, sino para los injustos y para los desobedientes; para los impíos y pecadores, para los malos y contaminados; para los matadores de padres y madres, para los homicidas,

        10 para los fornicarios, para los homosexuales, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros; y si hay alguna otra cosa contraria a la sana doctrina,

        1 Timoteo 1

  4. COMO LO DECIA, ESTO APENAS EMPIEZA.

    Una gran amenaza solar se cierne sobre la Tierra en 2013
    Publicado: 19 mar 2013 | 0:21 GMT Última actualización: 19 mar 2013 | 0:40 GMT

    Científicos norteamericanos alertan de un pico de gran actividad solar en 2013. Ello podría provocar la formación de grandes manchas solares, aumentando el riesgo de fuertes tormentas de sol que amenazan a la Tierra, advierten.

    “Creo que puedo decir con gran confianza que habrá un pico de actividad solar en otoño de 2013″, dijo Douglas Biesecker, físico del Centro de Meteorología espacial de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) de Estados Unidos y presidente del grupo especial que emite predicciones sobre el ciclo solar.

    Las manchas solares provocan cambios magnéticos en la superficie del Sol que pueden llegar hasta la Tierra. Si una gran eyección solar, como la ocurrida en 1859, se repitiera en el siglo XXI, las consecuencias podrían ser devastadoras, según avisan algunos expertos.

    Los accidentes aéreos y de tráfico se multiplicarían por una serie de fallos en los sistemas de rutas, de aterrizaje, de los semáforos y de las señalizaciones.

    Los sistemas eléctricos sufrirían un derrumbe total, dejando a las casas, las industrias, las refinerías, las plantas químicas o los hospitales sin energía. Los ascensores se convertirían así en otro punto negro, complicando las evacuaciones y dejando a miles de personas atrapadas.

    Continentes enteros podrían quedar sumidos en la oscuridad durante meses y una “escasez crónica de energía sería posible”, según el Consejo de Investigación Nacional de EE.UU.
    En enero de 2013, el Observatorio de Dinámicas Solares de la NASA alertaba sobre la formación de una gran mancha, en la que “cabrían seis Tierras enteras”, que crecía hasta proporciones colosales y que provocaría nuevas y potentes tormentas solares.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89392-tormentas-sol-amenazan-tierra

    • ¿Entrará Corea del Sur en el ‘club nuclear’?
      Publicado: 18 mar 2013 | 22:40 GMT Última actualización: 18 mar 2013 | 22:40 GMT

      En medio de la escalada de tensión en torno al programa nuclear de Corea del Norte y las continuas amenazas por parte de Pyongyang, Corea del Sur podría estar sopesando la posibilidad de desarrollar sus propias armas nucleares.

      “Nosotros, el pueblo coreano, hemos sido engañados por Corea del Norte durante los últimos 20 o 30 años y es hora de que Corea del Sur afronte la realidad y haga lo que debe hacer”, señaló el legislador Chung Mong Joon, del partido gobernante, Saenuri. “La disuasión nuclear puede ser la única respuesta. Tenemos que tener capacidad nuclear”, afirmó.

      Algunos medios de comunicación surcoreanos insisten en que el país cuenta con la tecnología y la economía necesarias para desarrollar armas nucleares. Una opción que parece estar apoyando la opinión pública.

      Y es que, según una encuesta realizada por el Instituto de Estudios Políticos Asan, el 66% de los surcoreanos apoya el desarrollo de un programa de armas nucleares. El estudio indica también que casi la mitad de los surcoreanos confiaban en 2012 en que EE.UU. proporcionaría a Seúl los medios de defensa necesarios para proteger al país de una amenaza nuclear norcoreana.

      De hecho, este mismo lunes el subsecretario de Defensa de EE.UU., Ashton Carter, reafirmó en Seúl su compromiso de proteger a Corea del Sur frente a la amenaza del Norte mediante el efecto disuasorio del llamado “paraguas nuclear”. “Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de la disuasión extendida ofrecida por el paraguas nuclear de EE.UU.”, indicó Carter, antes de asegurar que todos los recursos militares del país “estarán a disposición de nuestros aliados”.

      Hasta hace poco la idea de que Corea del Sur contara con sus propias armas nucleares era prácticamente impensable. Sin embargo, tras las pruebas nucleares llevadas a cabo por Corea del Norte, las relaciones entre las dos Coreas han sido especialmente tensas.

      A inicios de este mes el Ministerio de Defensa surcoreano advirtió que si Corea del Norte atacaba a Corea del Sur con armas nucleares, “el régimen de Kim Jong Un desaparecerá de la Tierra”.

      Asimismo, después de que Corea del Norte realizara su tercera prueba nuclear el mes pasado, Seúl anunció su intención de acelerar el desarrollo de un nuevo misil balístico de largo alcance con un radio de 800 kilómetros de alcance, capaz de llegar a cualquier punto de la geografía de Corea del Norte

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89385-corea-sur-armas-nucleares

  5. Et’s
    19 marzo, 2013

    Video: OVNI recarga energía en un volcán en Colombia

    AREA X (Especial para Urgente24) – Un supuesto objeto volador no identificado puede verse en un nuevo video del Servicio Geológico Colombiano, que muestra la actividad del volcán Nevado del Ruiz.

    El video, de ocho segundos, fue grabado el 14 de marzo por una de las cámaras de vigilancia que monitorean el Nevado del Ruiz, ubicado entre los departamentos de Caldas y Tolima, sobre la Cordillera Central colombiana.

    En la grabación se ve una columna de gases que expulsa el volcán y que alcanzó unos 1.470 metros de altura, pero también se observa una extraña mancha negra.

    El video provocó un gran interés entre los internautas y no tardó en despertar el debate en la Red sobre el origen del misterioso objeto. Mientras que algunos usuarios insisten en que se trata de un ovni, otros comentaristas se muestran mucho más escépticos, diciendo que puede ser, por ejemplo, un insecto o una ceniza.

    Notas relacionadas:

    – Ovni gigante disparó rayos al sol

    – La Fuerza Aérea investigará 23 casos de ovnis en Argentina

    http://urgente24.com/areax/2013/03/video-ovni-recarga-energia-en-un-volcan-en-colombia/

    saludos José, Carlos.Humberto, Carlos y gracias por la información.

  6. Delegado norcoreano a RT: “A la mínima agresión de EE.UU. habrá guerra total”

    Publicado: 18 mar 2013 | 11:18 GMT Última actualización: 18 mar 2013 | 17:20 GMT

    Pyongyang está preparado completamente para la guerra, si EE.UU. trata de invadir el país. Así lo declaró el delegado especial de Corea del Norte, Alejandro Cao de Benós, en una entrevista concedida en exclusiva a RT.

    “Es una situación muy tensa, porque en cualquier momento si los estadounidenses intentaran adentrarse, aunque fuera un centímetro en territorio norcoreano o dispararan contra territorio norcoreano, se desencadenaría una guerra total”, advirtió el delegado honorario y único representante oficial del Gobierno norcoreano en el Occidente.

    Corea jamás se doblegará. Lo que está claro es la posición de nuestro Gobierno, que deseamos la paz, pero nunca nos arrodillaremos para conseguirla, y esa es la posición”, declaró el delegado.

    “O pretendes ser nuestro amigo, o pretendes que nos conozcamos mutuamente y lleguemos a un acuerdo, como sucedió durante la administración Clinton, o lo que estás haciendo es usar tu maquinaria bélica y tu poder de influencia internacional para asfixiarnos”, añadió respecto a EE.UU.

    “Es que Estados Unidos se siente con el poder de ocupar las naciones que desee y cuando desee, porque no encajan con su sistema político”, explicó el oficial, agregando que “son siempre ellos los que interfieren en asuntos soberanos de otras naciones y Corea del Norte lo único que puede hacer es defenderse”, ya que “esa es la única garantía de vida”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89332-delegado-norcoreano-rt-eeuu-guerra

  7. Juan pablo recibe balazo 13 de mayo 1981
    13:3 Una de sus cabezas parecía herida de muerte,

    12 de mayo 1982 herido con bayoneta por sacerdote español
    13:14 aquella que fue herida por la espada y sobrevivió.

    repasa esto son dos atentados

    padre nuestro que estas en el cielo……

    si mi padre!!!

  8. Pero no tenemos que entrar en un debate teológico sobre si se está cumpliendo o no la palabra de Dios, solo tenemos que esperar que resucite Juan Pablo II, y eso puede hacerlo hasta la muerte de Benedicto XVI y/o la muerte de Francisco. Si entonces no sucediera la resurrección de Juan Pablo II reconocería que nos hemos equivocado en la interpretación de la palabra de Dios, y os volvería a pedir disculpas………..

    SI JOSE!!!!!!

    SERA COMO VOS DIGAS………

    TOTAL ESTA ES LA WEB DE DIOS NO?

    • En esta web se habla de muchos temas y se trata de traer a la realidad las cosas que el mundo nos oculta. y que las personas que desean saber tengan referencias para saber que hacer.

      Si desea una web con las Sagradas Escrituras debe ir a esta, que es de José tambien.

      http://www.primeraresurreccion.com/index.php

      Bummerang (siembra- cosecha) nacio para recordarnos que todo lo que sembremos cosecharemos.

      Porque hasta un pelo de nuestras cabezas estan contados. Y para el Todopoderoso no hay acepción de personas.
      Los Tiempos son muy oscuros para el mundo, porque sólo la LUZ de Nuestro Señor Yahusha puede iluminarnos y darnos el entendimiento que necesitamos para poder discernir correctamente los Tiempos.

  9. Lunes 18 marzo 2013

    NUEVO ESCUDO PONTIFICIO Y MISA DEL INICIO DEL MINISTERIO PETRINO

    la Compañía de Jesús: un sol radiante, con el monograma de Cristo en rojo.

    La letra H lleva una cruz encima y las puntas son tres clavos negros.

    Abajo, una estrella y una flor de nardo.

    La estrella, según la tradición heráldica simboliza a la Virgen, Madre de Cristo y de la Iglesia, mientras la flor de nardo indica a San José, patrono de la Iglesia universal.

    En la tradición iconográfica española, efectivamente, San José lleva una vara de nardo.

    Con esos símbolos el Papa manifiesta su amor por la Virgen y San José.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/18/nuevo-escudo-pontificio-y-misa-del-inicio-del-ministerio-petrino/

    sol = cristo logos solar no es Nuestro Señor Yahusha

    tres clavos negros.= ? madero de Yahusha DOS CLAVOS.

    I H S y con la cruz venceremos.= Yahusha no fue colgado en una CRUZ

    estrella de CINCO puntas = venus= diosas = estrella de lucifer.

    Ecumenismo y Simbologia de la religión universal del nuevo orden mundial., todos los cultos del mundo unidos en paz y seguridad.

    1 Tesalonicenses 5:3

  10. Lunes 18 marzo 2013

    BERGOGLIO MIEMBRO HONORARIO DEL MASÓNICO ROTARY CLUB

    «Las raíces de la apostasía moderna son el ateísmo científico, el materialismo dialéctico, el racionalismo, el laicismo y la masonería, madre común de todas ellas». Pío XII, Discurso a la Octava Semana de Formación Pastoral (24-07-58).

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/18/bergoglio-miembro-honorario-del-masonico-rotary-club/

    No puede faltar nunca el hexagrama o la estrella de seis puntas. Sean Ustedes el jurado.

  11. Martes 19 marzo 2013

    2004 – 19 DE MARZO – 2013 –

    ¡9º ANIVERSARIO DE RADIO CRISTIANDAD!

    Hace 9 años comenzaba esta apasionante aventura de llevar a los medios de comunicación el “Gran Tema” de la Tradición.

    Lo hicimos desde el primer día.

    Y aquí estaremos hasta que Dios lo disponga.

    Contra viento y marea, con los mismos enemigos y con amigos, que van y vienen.

    Dando a conocer la incómoda Verdad que (misterio) se nos ha mandado enseñar.

    Sin capacidades económicas ni humanas.

    Sin seguridades, sin respaldos.

    Literalmente “quemando las naves”.

    Sobreviviendo cada día gracias a la limosna que ustedes nos dan para que no se calle Radio Cristiandad.

    Todavía siguen los estertores de los que hemos “mostrado” tal como son.

    Todavía nos reclaman, nos anatematizan.

    Nos excluyen, persiguen y limitan.

    Pero también, el Buen Dios nos ha permitido ir viendo los “cambios” y los “signos de los tiempos”.

    ¡Bendito sea!

    Que Nuestro Patrono, San José, nos siga sosteniendo en el Buen Combate.

    Una vez más: ¡Gracias!

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/19/2004-19-de-marzo-2013-9o-aniversario-de-radio-cristiandad/

    2 Corintios 6 . Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible. Slds.

  12. De estrellas, hexagramas y Ley.

    43
    Antes, trajisteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán; figuras que os hicisteis para adorarlas.

    51
    Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

    52
    ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres?

    Y mataron a los que antes anunciaron la venida del Justo, del cual vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;

    53
    Que recibisteis la Ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.

    http://se.bibliaparalela.com/acts/7.htm

  13. LAS PROFECIAS Y SEÑALES DE LA ASUNCION DEL PAPA FRANCISCO

    Relevantes — By admin on marzo 19, 2013 at 12:22

    Si hubieron tiempos que se lograran ver el futuro”, para nada no se acerca a la magia sino a la ciencia. Dijo Albert Einstein que el “pasado presente y futuro eran un continuo ahora”.

    No hay diferencia entre las épocas sino donde nos encontramos, nuestra mente no tiene por qué estar a una situación temporal.

    De hecho tanto psicólogos como otros estudiosos, no saben donde esta “alojada la psiquis o la mente”.

    Si saben del espíritu en muchas religiones, pero no saben donde esta alojado el ser , o la mente psiquis o la conciencia.

    Dicho esto a modo de introducción para ir abriendo las mentes, veamos algunos datos curiosos:

    Señales:

    La Gaviota Argentum:

    Los signos que quedarán marcados en la historia. ¿Una señal divina?.

    El día de la renuncia de Benedicto XVI una sorprendió y recorrió el mundo. Quizás un signo en la vida de todos los cristianos. Un reportero gráfico de ANSA mantuvo la cámara ocho segundos apoyada sobre una base y se sorprendió con un rayo que murió en la cúpula de San Pedro.

    “Estaba llegando un temporal y cuando vi el primer relámpago tuve la idea y de inmediato me ubiqué bajo la columna. Fueron casi 40 minutos luchando con la cámara fotográfica y la intemperie para buscar realizar la foto que había pensado”, contó el reportero gráfico Alessandro Di Meo.

    Esta tarde, una gaviota se posó por varios minutos sobre la chimenea que minutos después anunció la esperada noticia.

    Las Gaviotas atacan a las palomas de Benedicto

    La profecía del Papa negro

    Profecías papales de San Malaquías

    Profecia de Parravicini

    Muchos podran ver señales donde no las haya, otros veran los que otros no ven.

    Sin embargo Benditos seran los que sin ver crean.

    Hector Alderete

    http://seprin.com/2013/03/19/las-profecias-y-senales-de-la-asuncion-del-papa-francisco/

    FRASE DEL DIA

    Custodiar con ternura. Esa es la vocación de cada uno.

  14. Francisco: El papa del ‘fin del mundo’

    Cardenal opositor en la Argentina

    Como arzobispo de Buenos Aires, Bergoglio ha trabajado intensamente a favor de los pobres y lo ha hecho de una manera muy concreta y práctica, lo que le trajo serios conflictos con el régimen crecientemente izquierdizante de Néstor y Cristina Kirchner.

    Dado que Monseñor Bergoglio fue muy directo en sus críticas a los Kirchner en los Te Deum solemnes que marcan el aniversario de la Revolución del 25 de mayo 1810 celebrado en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, que tradicionalmente cuenta con la presencia del presidente, su gabinete y familia, para evitar sus reprimendas a partir del 2005 los Kirchner se las arreglaron para celebrar esta fecha patria argentina en otras ciudades del país.

    http://proyectosegundarepublica.com/2013/03/16/francisco-el-papa-del-fin-del-mundo/

  15. Cristina Kirchner: la mejor alumna del FMI…

    “Por sus frutos los conoceréis”

    Evangelio según San Mateo; 7:20

    http://proyectosegundarepublica.com/2013/02/25/cristina-kirchner-la-mejor-alumna-del-fmi/

  16. Adrian Salbuchi

    http://www.youtube.com/user/arsalbuchi/videos?view=0

  17. El caso de los Fondos Públicos de Santa Kruz

    Los “Desaparecidos” de Néstor Kirchner

    Causa Judicial 6662/04: Denuncia efectuada por
    Juan Gabriel Labaké, Enrique Romero y Adrian Salbuchi

    http://proyectosegundarepublica.com/wp-content/uploads/downloads/2012/09/Fondos-de-Santa-Kruz-Libro.pdf

    DISCRIMINACION: MINORIAS CONTRA LA MAYORIA

    Mucho se habla de la “discriminación”, sin embargo se soslaya la peor y más perversa discriminación que se da cuando una minoría sumamente poderosa monopoliza ilegítimamente el Poder, utilizándolo en contra de la mayoría debilitada, atomizada y confundida.

    “Por sus frutos los conoceréis” Evangelio según San Mateo; 7:20

  18. Francisco I rogamos a Nuestro Señor que no use el crucifijo torcido que sí usaron sus predecesores Paulo VI, Juan Pablo II, y Benedicto XVI hoy no lo hizo y deseamos de corazón que sea siempre así y la dignidad argentina sea manifestada en su persona que fue un gran defensor de los valores democraticos que hicieron grande a nuestro país.

    Prognosis marzo 2013 2

    El proximo miercoles 20 de marzo da fin al temido año 2012 y da comienzo al 2013. Es decir cuando el Sol ingresa a 0 grados de Aries (en longitud ecliptica).

    Para los que entiendan de Astrologia ( la Ciencia de las Ciencias ) solo mencionemos la posicion de Saturno en Escorpio y la conjuncion que culminara el 23 de marzo entre Marte y Urano en Aries. Los aspectos en el firmamento no dejan lugar a dudas de que se viene algo “gordo”. Trigonos, cuadraturas, oposiciones. Todas ominosas.

    La ONG que ocupa el Vaticano no se ha librado de este terremoto. Y pronto veremos y nos soprenderemos de lo que alli sucedera.

    Recordemos a todos, que el hemisferio norte esta condenado, y que en el Sur, Australia y Nueva Zelandia no estan protegidas.

    Peferible sera estar preparados unos dias antes, que cinco minutos despues. SS FF

    http://ssff.wordpress.com/

    ¡Veni Domine Yahusha!

  19. Archangelo

    Mal’akYahu Mich’al ora pro nobis in temporis tenebrosi.

    Mal’akYahu Mich’al ora por nosotros en tiempos de tinieblas.

    Aman Amén Así Sea!

  20. Lean el salmo 91 -Setiembre 2.011- Yahusha.

    Nosotros todo podemos, no podemos el mal. Enero 2.012 Yahusha

    Ahba Abba a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    La única oración que nos dejó Yahusha

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah ABBA, nuestro que estáis en los Cielos.

    2] Santificado sea Vuestro Nombre.

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    Aman [Amen]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Bendición y Gracias Juan Carlos. Qué la Gran Luz del Creador Eterno los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].

    -19 de Marzo 2.013-

  21. One Way ! Yahusha is The Word of YAHUAH

    Proclaiming Yahuah· Blessings to you !

  22. A Message for 144000; to be SEALED in His Mighty Name!

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s such a wonderful Teacher.

    Favour to you and yours in the restored and mighty Name of His only brought forth Son Yahusha!

  23. saben , tengo una idea , porque no mejor nos dejamos de estar pensando en o que aun no pasa o lo que pasará y disfrutamos cada dia como es , felices y dejar que pase todo , Nuestro Señor es muy sabio y el sabrá cuando suceden las cosas ,no estuvimos ahi en el tiempo de Jesus y la mayoria no tenemos la gran capacidad para interpretar los códigos biblicos , disfruten la vida , no sabemos ¨”el dia , ni la hora , ni el mismo hijo en el cielo lo sabe” recuerden eso todo depende de nosotros , de que hagamos un cambio verdadero en nuestra mente y alma y vivamos con paz :)

    • Adrian, Jesús si sabe el dia y la hora.
      Sabes porque?
      Porque cuando vino se despojo de los atributos de Dios.
      Se despojo de si mismo, de su omnipotencia, de su omnipresencia, y de su omniciencia. Esto sucedio así, y se hizo siervo, y se despojó de ser Señor.
      Por lo tanto, antes de hacerce hombre, el sabía todas las fechas en su omniciencia. Al hacerse hombre dejó de saberlas.
      Pero al ser resucitado y llevado a lo sumo, al ser vencedor, el Padre lo elevó a Rey de reyes, y otra vez le entregó los atributos de Dios.
      El sabe.
      Por lo demas…
      Los tiempos son importantes, podemos ser felices ahora, pero si el tiempo apreta, es oportunidad de intensificar la extención del evangelio, por los miles que estan segados y corren el peligro de la eternidad sin Cristo.

    • gracias por destraumarme de esto

  24. Para reforzar…
    Esta es la mescla de hierro y barro de la estatua del imperio babilonico que vio Daniel.
    Este bergoglio no sale de las aguas, salese la tierra, porque es la segunda bestia.
    Fijen la atencion, que la primera bestia es la importante, porque la mujer esta sentada sobre ella, la segunda es menos importante.
    La segunda bestia parece cordero.
    Parece…
    Relacionamos…
    Sube de la tierra, el barro que se mescla..
    Con el hierro.
    Falta poco.
    Este 7 bis tiene explicacion.
    Para que JP II sea el octavo, Venedicto tiene que seguir siendo el septimo.
    Y lo sigue siendo!
    Porque?
    Porque su renuncia no tiene validez.
    Esta totalmente nula.
    El plan masón lo ordenó así.
    Los errores escritos y orales de su declaración
    Están anulando el acta.
    La única webcam en mas de 200 tumbas, justo en la tumba del sexto.
    Y la recidencia compartida de Francisco y Venedicto.
    Nada casual.
    Porque en el mundo de la fe en la palabra profética, cada suceso es totalmente desencadenado a propósito.

  25. HAY Q ESTUDIAR LA BIBLIA Y TENER DICERNIMIENTO EL PAPA JUAN PABLO II NO VA A RESUCITAR X ESO HAY Q TENER ENTENDIMIENTO ANTES DE ESCRIBIR CUALKIER COSA, Y SEGUNDO SAN MALAQUIAS NO TIENE PROFECIA ESO LO HA AÑADIDO LA IGLESIA CATOLICA AL LIBRO DE MALAQUIAS LAS PROFECIA ESTA EN APOCALIPSIS Y NO ES JUSTAMENTE LA RESURRECCION D JUAN PABLO

  26. no se pero el papa francisco no me agrada, puede que el sea el ultimo papa, no se, solo si resucita juan pablo segundo, aunque si seria un acontecimiento caótico, imagínense que supuesta mente dios resucita a alguien tan querido por el mundo como juan pablo, ahí si que nos salve quien nos trajo!!!

  27. o también, que tal que el papa francisco muriera, y entraría el Benedicto a recibirle el trono, que el tampoco me agrada, solo con la expresión de su cara… ya se lo que dicen de lo del séptimo y séptimo bis, pero igual este es el reinado del séptimo papa y al francisco tomar sucesión y morir, moriría el reinado del 7, y Benedicto empezaría el reinado 8, y como dicen que el 8 es uno que ya estuvo, y por ser tan dudable lo de la resurrección, se cumpliría la profecía, igual el tiempo lo dirá todo… muy buen tema

  28. Bergoglio es el Falso Profeta (Segunda Bestia), y el Anticristo (Primera Bestia) será el príncipe Carlos de Inglaterra (Vea su escudo de armas). La palabra indica que el Anticristo recibirá una herida mortal pero el falso profeta lo resucitará y hará que todos lo adoren, incluso mandará que le hagan una imagen y que la imagen hable. Creo que usted está mal interpretando los versículos.

  29. me traume con esto

  30. ojala se hayan interpretado mal esas escrituras, por que apenas soy un niño

  31. Estimados Orangel y Sulma:

    “Y vi = surgir del mar una BESTIA = QUE TENÍA DIEZ CUERNOS Y SIETE CABEZAS…”(Ap.13:1)

    “UNA DE SUS CABEZAS parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a LA BESTIA.”(Ap.13:3)

    “Y LA ADORARON todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.”(Ap.13:8)

    ¿A cuál Bestia LA ADORARON, a la Bestia SIMBÓLICA que tiene las 7 cabezas y 10 cuernos de Ap.13:1 o a la Bestia REAL de Ap.13:3? Aquí está la respuesta a todo.

    En Ap.17:8 El ángel le dice a Juan que «La Bestia que Él había visto es la que sube del abismo». Pero ¿Cuál es la Bestia que Juan había visto, la que está para subir del abismo?… es la Bestia real de Ap.13:3 porque la otra Bestia de Ap.13:1 al ser SIMBÓLICA ¡no puede subir del abismo!.

    ¿Puede existir alguien que sea capaz de ADORAR a una bestia FICTICIA de 7 cabezas y 10 cuernos que SOLO EXISTE EN LA FICCIÓN? NADIE. En cambio, sí habrá quienes adoren a la otra Bestia real de Ap.13:3, porque esta Bestia es un rey, una persona, que resucita de entre los muertos. Y en verdad digo, pues no miento, yo sigo totalmente convencido que Juan Pablo II resucita de entre los muertos.

    “Y vi = SURGIR DEL MAR UNA BESTIA = que tenía diez cuernos y siete cabezas…”(Ap.13:1)
    “Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, LA BESTIA QUE SURJA DEL ABISMO = les hará la guerra, los vencerá = y los matará.”(Ap.11:7)
    ¿Alguien puede creer Ud. que la Bestia que SURGE DEL MAR según Ap.13:1 sea la misma Bestia que SURGE DEL ABISMO según Ap.11:7? yo no lo creo, porque una SURGE DEL MAR y otra SURGE DEL ABISMO.

    La BESTIA (FICTICIA) de Ap13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap12:3 y de Ap17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).
    Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este papa es el Dragón de Ap13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a la Bestia Juan Pablo II que sube del abismo según Ap17:8.

    La BESTIA (FICTICIA) de Ap13:1 semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es la misma BESTIA de Ap12:3 y de Ap17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y la misma cantidad de cuernos (10). Esta BESTIA FICTICIA no es el dragón que entregará su poder y su trono a Juan Pablo II. Esa BESTIA FICTICIA es solo una CORTINA DE HUMO que sirve para ocultar la verdadera identidad de la persona de Satanás, es decir, del DRAGÓN (en el SENTIDO SIMBÓLICO).

    Etimológicamente CORTINA proviene del latín y significa VELO. Y como el HUMO no deja ver lo que hay detrás, por eso es necesario QUITAR ese VELO (esa CORTINA DE HUMO) para poder conocer literalmente quien es el “dragón”.

    La BESTIA (FICTICIA) semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es precisamente ese VELO que hay que QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

    Todos los capítulos y versículos que aparecen en la Biblia fueron añadidos por el catolicismo, según ellos, para “un mejor estudio y entendimiento”. Sin embargo, un mejor estudio y entendimiento de la Palabra se logra obviando esos números. Leamos entonces los primeros textos de Apocalipsis 13 sin los números que hacen a los versículos.

    “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía 7 cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.”
    Este 1º texto encerrado entre comillas se refiere a una BESTIA (FICTICIA). Y éste es el VELO o CORTINA DE HUMO que Ud. debe quitar para poder entender la profecía.

    “Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” (2º texto)
    Este 2º texto encerrado entre comillas se refiere al “dragón”, a una persona literal, de carne y huesos, que cederá su poder y su trono, y grande autoridad a la “bestia”, es decir, a otra persona literal de carne y huesos.
    Y este 2º texto no puede referirse al 1º, porque la BESTIA del 1º texto es el mismo DRAGÓN que aparece en el cielo de Ap.12:3 mientras que el “dragón” del 2º texto no es la BESTIA del 1º texto, ya que ésta no puede entregarse a sí misma el poder y el trono que ella ya tiene. Por eso, la BESTIA del 1º texto es diferente al “dragón” del 2º texto.

    La BESTIA del 1º texto es FICTICIA, porque aparece en el cielo según Ap12:3 y sube del mar según Ap13:1. En cambio, el “dragón” del 2º texto representa a una persona REAL que cederá su poder y su trono a otra persona también REAL.

    No mezclemos lo FICTICIO con lo REAL.

    ¿Y cuál texto es el que hace alusión a Juan Pablo II? es el que le sigue al 2º texto y es el siguiente:

    “Vi una de sus CABEZAS como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada;” ¿Y cuál es ese PAPA (o esa CABEZA) que sufrió una herida de muerte? fue Juan Pablo II, cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Copie y pegue en google, incluyendo las comillas: “JUAN PABLO II, EL PAPA VIAJERO – ATENTADOS” y lea el 1º resultado de búsqueda.

    El 12/05/82, Juan Pablo II visitó Fátima, en Portugal, y un sacerdote católico de nacionalidad española, Juan Fernández Krohn, atacó al “Sumo Pontífice” con una LARGA BAYONETA DE FUSIL, es decir, con una ESPADA.
    Copie y pegue en google, con comillas: “Segundo atentado a S.S. Juan Pablo II” y lea el 1º resultado de búsqueda. Porque a esta HERIDA DE ESPADA se refiere Ap13:14 “… que le hagan imagen a la bestia que tiene la HERIDA DE ESPADA, y vivió.”

    Conclusión: la BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco. Porque el “dragón” que cederá su trono y su poder no es una BESTIA FICTICIA que aparece en el cielo según Ap12:3 y que sube del mar según Ap13:1 sino una persona REAL de carne y huesos.

    La BESTIA (FICTICIA) de 7 cabezas y 10 cuernos es el VELO o CORTINA DE HUMO que Ud. debe quitar para poder entender la profecía.

    “y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL.

    Y la BESTIA de Ap.13:4 es REAL porque se trata de un HOMBRE de carne y huesos, pues así lo revela Ap.13:18: “… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

    La Bestia Simbólica de Ap.13:1 tiene 7 cabezas y 10 cuernos, mientras que la Bestia de Ap.13:3y4 es UNA DE LAS CABEZAS de la Bestia Simbólica de Ap.13:1.

    Gracia y Paz.
    Marcelo Cuadras.

  32. […] El Papa Francisco es el número 7º-bis, no el 8º. El octavo será quien le suceda. […]

  33. para empezar el expapa benedicto xvi , no puede canonizar a juan pablo ii ,porque no es tambien el 8vo. por lo tanto francisco i al canonizar a juan pablo ii , si la palabra de dios se cumple , juan pablo ii es tambien el 8vo ,esta palabra t a n b i e n es muy importante porque quiere decir que hay mas de uno….aqui nadie especula solo que todos queremos el regreso de jesus ala tierra….

    • Exacto porque Francisco juan pablo es el sistema del antricristo. Cuando francisco lo canoniso lo revivio simbolicamente dandole asi la autoridad y de ahi surge entre los siete te fijaste? LOS siete hay dos 7 con benedicto vivo y la biblia usa LOS/Pural

  34. No busco contradecirlo alcontrario busco añadir mi piesita al su rompecabezas que en mi opinion esta muy asertado solo algunos detalles que me gustaria aportar que no me concuerdan.

    Estoy de acuerdo en que el papa benedicto no a muerto entonces siguen habiendo solo 7 papas incliyendo el “bis” entonces el octavo que era, no es pero será sin duda alguna (en mi opinion compartida con usted) es Juan Pablo II el detalle y la confucion esta en el que Juan Pablo II Resucitara pero “simbolicamente” (acordemonos que la biblia nos habla en parabolas y simbolos en su mayoria)

    Dice que “era, no es (presente) no es porque esta muerto en la actualida d por lo tanto “no es” (porque esta muerto obviamente) pero será (simbolicamente por eso dice “no es”) entonces sera porque de entre los siete se levantara el octavo. Es decir con los 7 todavia vivos el que “será” se levantara y la voz que le dara vida (ademas de satanas el dragon) será su canonisador que le da la autoridad unte los ojos de los losque creen en el, el cordero con voz de dragon (uno de los 7)

    Uno de los 7 tenia que reinar brevemente para confundir a la gente que esta bien pendiente a las profecias (acuerdense que satanas es el principe de la mentira experto en engañar) ahi entra el breve reynado de Benedicto que renuncio repentinamente ¿porque? Hay varias especulaciones ninguna confirmada.

    Si la television se esta encargando de informar y enseñarle al mundo los supuestos milagros de el “Anticristo” que simbolicamente a resucitado cumpliendo las profecias porque Juan Pablo II ahora sera el idolo de muchos que le atribuiran milagros con su canonisador siendo su voz y confirmandolos onsitando a que lo adoren y como el papa Fancisco tiene muchos seguidores de alguna manera el es el que aparenta dar la autoridad a sus seguidores para que adoren a Juan pablo II.

    El sello de la bestia no creo jamaz que sea tan obvio un “chip” porque ni los mismos catolivos se dejaran marcat o poner el mensionado “chip” tambien es una estrategia de satanas para desviarlos de la verdad. El sello de la bestia es la compra y la venta e actividades apartadas los Domingo que sabemos que el domingo es el dia que la iglesia catolica impuso para “santificarlo y/o guardarlo cambiando asi el verdadero dia de el señor que es el sabado (siendo este otro acto anticristo y otra piesa del rompecabezas) es decir si compras y vendes y no guardas el sabado pero si el domingo te estas poniendo el sello de la vestia (estas siguiendo una regla del papado/laBestia)

    Ya hay muchos MUCHOS catolicos dandose cuenta de muchas cosas erroneas y se le estan yendo encontra a su iglesias catolica de ahi sale su caida temporal de la que se habla.

    Asi que creo que el Anticristo ya surgio “era, no es, sera” porque es un muerto que vive solo en las creencias de los que no estan en el libro de la vida y lo veneran y lo idolatran y le atribuyen milagros aunque “era (fue, pasado) no es (porque no es esta muerto ) pero será (en el futuro que ya se esta cumpiendo osea “es”) en quienes le atribuyen milagros y vive en esos corazones engañados.

    • Amigo, muy interesante tu comentario. Pero fíjate en un detalle, serán adorados el dragón y la bestia, puedes interpretar que ahora son adorados Francisco y san Juan Pablo II, pero falta una cosa en tu análisis, y es que los habitantes del planeta se sorprenderán al ver la bestia que era, no es y reaparecerá. Reaparecer es como resucitar, así que espero esa resurrección que sorprenderá al mundo.

      Un saludo, y una cosa importante, solo leo los comentarios del día en la página principal, en el último artículo. Clica la página de inicio en el margen de la derecha de la web. Ahí nos vemos.

      • Amigo no se tape los ojos a la verdad no se aferre a una sola cosa.

        Apocalipsis 17:8
        Reina-Valera 1960 (RVR1960)
        8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

        Alomejor es cosa de traduccione en donde no concordamos. Porque la mia no dice REAPARESERÁ dise SERÁ

        Esta el dragon el falso profeta que en mi entender no es simbolico es FRANCISCO y esta la bestia simbolica que era pero no es que SERÁ Juan Pablo II que francisco manda a adorar. Ademas todos sabemos que los catolicos siempre tienen sus famosas aparisiones ya mismo se les aparese juan pablo II en un monte y sale en primer impacto por univision :)

        Y muchos con la verdad en sus ojos se confundiran por curiosos.

        SALUDOS buscare la pagina principal gracias.

  35. El Octavo se relaciona con las cifras derivadas del 5775 año hebreo, cada 110 años repiten las cifras y en 4895 se detiene 95-48=47 (48 es 15 y 47 14 en la Aureola del 16 ) Son 8 etapas de 110 o 880, 2014-880=1134(del 14 al 49 o Cinco peldaños piramidales). los 110-63 del año cero del Anticristo es 47.

  36. soy cristiana quiero desirte jose que en 1999 tuve una vicion y dios me dijo que el 2016 resucita juan pablo 2 dios te bendiga


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: