LA BESTIA DE LOS ACONTECIMIENTOS FINALES ESTÁ LLEGANDO. ES MACRON. Y además Radio ESE emisión nº 91. 3ª parte.

LA BESTIA DE LOS ACONTECIMIENTOS FINALES ESTA LLEGANDO

https://radioese.com/2021/09/13/la-bestia-de-los-acontecimientos-finales-esta-llegando-es-macron-y-ademas-radio-ese-emision-no-91-3a-parte/

https://pateitv.com/watch/la-bestia-de-los-acontecimientos-finales-esta-llegando_Sr3K9qtCzq8DVnx.html

https://archive.org/details/la-bestia-de-los-acontecimientos-finales-esta-llegando.-es-macron

 

RADIOESE.COM

 

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

 

Radio ESE emisión nº 91. 3ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

Dictadura Satánica Sanitaria.

 

Hoy es 11 de septiembre de 2021

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

 

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XVIII. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

 

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto. En el último mail Alejandro nos dijo que nos vamos antes de junio de 2022. OJO al dato.

 

 Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

 

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

 

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

 

Y esta semana el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

 

Leo ahora los comentarios de hoy del correo.

 

Ma. Jesús García

Hola estimado Alejandro, ahora estoy desconcertada, ¿quieres decir que no habrá ese lugar celestial con el que soñamos? Si nuestro Señor tiene que gobernar con mano dura quiere decir que ¿seguirá habiendo rebeldía? ¿O acaso habrá dos mundos, dos lugares distintos? Esto es para reflexionar. Leeré a Moisés y Josué, como tú has recomendado.

Un abrazo y bendiciones hermano, Maranatha 🤗🎆🙏💙

 

Hola querido amigo y hermano José Bautista de ESE

 

También tengo un tema para la polémica como el tuyo, y dejo a tu criterio si quieres compartirlo en ESE o no.

 

Es bastante complejo de explicar y quizás no sepa expresarme bien para que me sea entendido por  todos, 

 

El título sería PARA ENTENDER EL PLAN SATÁNICO PRIMERO DEBEMOS SABER QUE Y COMO SOMOS.

 

Una vez me preguntaron ¿y quién creó a Dios?, y mi respuesta fue primero Dios quien creó la creación por lo tanto El estaba antes que lo que luego fue creado

 

Dios primero pensó LA CREACIÓN Y LUEGO CREÓ TODO

 

Alguien dijo una vez, no recuerdo quien

 

PIENSO, LUEGO EXISTO

 

Es decir, SOMOS un pensamiento UNA MENTE, consistente en una energía creadora (ALMA) allí se almacenan los datos y la información divina (Conocimiento de Dios dado al espíritu) y el conocimiento formado a través de datos e información recibida a través de nuestro cerebro

 

CEREBRO Y MENTE NO ES LO MISMO

 

Cerebro es un órgano que por medio de impulsos eléctricos (energía) le envía a nuestra Mente datos e información para ser procesada. 

 

El cerebro no manda al cuerpo, solo es un receptor/emisor entre el cuerpo (la carne) y LA MENTE (ALMA)

 

La Mente es la que procesa la información y la envía a través de impulsos eléctricos (energía) al cerebro y este al cuerpo.

 

Las cadenas de ADN son la información divina ( DE DIOS)que LA MENTE (EL ALMA) introduce en el cuerpo

 

Esa información la aplica por medio de los espermas y el ovulo, en forma de encriptación (como un archivo comprimido y codificado)

 

Ahora tenemos un muy pequeño conocimiento y básico de lo que somos y como somos

 

Entonces podemos entender cual es el plan satánico de destrucción.

 

PRIMERO  Debemos saber que el diablo no le interesa destruir al cuerpo sin antes haber destruido el alma.

 

Es decir , matar al cuerpo sea con vacuna con ARNm o Grafeno o el veneno que hayan descubierto y aun no lo sepamos, no es esa la prioridad, antes tiene que destruir EL ALMA (LA MENTE).

 

El problema es que LA MENTE (EL ALMA) no la pueden tocar, salvo autorización de DIOS y salvo que este ser haya pactado previamente con el diablo. 

 

Es decir, DIOS JAMAS DEJARA TOCAR EL ALMA DE NADIE AL DIABLO , SIN QUE LA PERSONA NO HAYA ESCOGIDO POR LIBRE ALBEDRIO.

 

Este es el escollo que tiene que pasar el diablo, porque no a muchos convence que su libre albedrio lo elija 

 

Entonces se le ocurrió la idea de interferir en el receptor / emisor (el cerebro)

 

Al interferir , la información y datos entonces pueden ser manipuladas y LA MENTE (EL ALMA) recibirá información errónea, por lo tanto también será errónea la decisión del ALMA.

 

LO SUFICIENTEMENTE ERRONEA COMO PARA DECIDIR MAL EL LIBRE ALBEDRIO Y DESTRUIRSE ETERNAMENTE

 

Complicado el tema y tuve muchas interrupciones quizás me olvide de algo, espero que tu amigo lo entiendas

 

Un abrazo mi amado hermano en CRISTO 

 

JOSE BAUTISTA DE ESE , LA VOZ QUE PREDICA EN EL DESIERTO DE INTERNET

 

 

Yosef Arad

Bendiciones Hermanos

Solo quería agradecerte Abel el que hayas puesto los videos de este varón desde Israel porque sin duda ha recibido y sigue recibiendo Revelación del Elogim de Israel Yeagua Ha Nashiaj

Ese es Su Nombre no porque lo diga yo solo porque lo dice la Torah entregada a Moisés en la Cima del Sinaí

Por supuesto que cada uno es muy libre de seguir llamándole Jesucristo pero a título informativo me gustaría aclarar un par de conceptos:

1- Cristo proviene etimológicamente del griego Crestos que además de «Ungido» también significa Untado un calificativo algo irreverente para dirigirse al Elohim venido en carne para salvación de los hombres.

2 Jesús procede de una mala (e intencionada) traducción del griego IESUS que plasmaron en la Tanaj (Biblia) y que no tiene ni mucho menos el Significado que Si tiene en hebreo pues YESHUA significa SALVACION es decir YAHWEH SALVA significado que no encontráis en Jesús ni en Cristo.

Digo esto para aclarar este tema y que cada cual lo llame como quiera pero con conocimiento de causa al margen de frivolidades u ocurrencias que no vienen al caso

Shalom Uvraja para todos.

 

PATAGONIA

Si, Yosef ..le comento, hace unos años llego un conocido de José a su Web y nos dice, saben que «el Nombre» no es Jesucristo..y a partir de ahí comenzamos a investigar. Pasamos por todos los filtros posibles, es decir intentar llegar a la verdad. El más firme que encontramos, y que nunca modifico la manera de leer las pictografías .. lo explicaba en detalle hasta los Nombres de los Profetas. Y efectivamente «el Nombre»  lo quitaron por el año:1600.

 

 Es decir tanto José como la Web, los conocen. Lo que no veo bien, es que algunos dicen que si uno dice:  Jesucristo, no se salva.  Porque «EL NOMBRE» es importante, pero también es teológico..en cuanto a decir o… Jesucristo no es Dios o Yeshua no es Elohym Omnipotente y Eterno.  La negación de la Divinidad eterna del Hijo de Dios,  Perfecto Dios y Perfecto Hombre, es rechazar su salvación.

.

Este canal de videos es muy bueno y recomendado.

.

https://www.youtube.com/user/ThundersSeven/videos

 

EGE

Gracias José, gran Cristomicina – vacuna celestial  …

.

Yo os traigo este vídeo… me gustó… no hay que tentar a Dios… Lo que vamos a pasar antes del rapto es la nueva Estatua de oro del rey Nabucodonosor…. Ante quién vamos a arrodillarnos?.. Ante Dios… o ante los hombres y el dios de este mundo…?…. Estamos siendo probados.. y nos entregarán a algunos a la cárcel, tendremos tribulación por diez días. Seamos fieles hasta la muerte y recibiremos la corona de la vida. Apocalipsis 2:10.

.

https://www.youtube.com/watch?v=N_B-FHixUMQ

 

EGE

Dios siempre ha ayudado a los que confían en EL… desde el principio de los tiempos… ahora no va a ser la excepción… Seamos como Sadrac, Mesac y Abed-nego (Daniel 3:16-18)…. NO nos inclinemos ante la kakuna y ante los ídolos de este mundo.. Cuando nos tiren al «horno de fuego» no nos quemaremos… y seremos testigos ante todas las naciones … antes del rapto… Muchos entonces entenderán, cambiarán… y podrán salvarse..

.

http://www.jba.gr/es/Sadrac-Mesac-y-Abed-nego.htm

 

IDOLOS modernos… kakunas, «revolucion verde», OGM, internet de los cuerpos, transhumanismo, posmodernidad… etc etc…

.

https://www.youtube.com/watch?v=FuQWd6zlH5w

 

Ma. Jesús García

 

Hola EGE, éste video muestra todas las «» buenas «» intenciones del señor puertas. Y sabes, cada vez se parece más a Golum del señor de los anillos, cuando le miró la cara parece que le oigo decir «mi tesoro». Ay que terrible. Nuestro Señor no puede tardar mucho,  lo han trastocado todo,  el clima, la alimentación,  los medicamentos (son de petróleo!!!), y la guinda del pastel, somos los humanos, la creación divina de Dios. Pronto recibirán lo que merecen. Un abrazo 🙏💙

 

Ma. Jesús García

José, me he vuelto a emocionar escuchando la música de Amazing Grace, es realmente hermosa.

Gracias, un abrazo y bendiciones Maranatha 🤗🙏💙🎵🎶🎺

 

Ah, si, si, esta cargada de Cristomicina, Aleluya, nuestro Señor Jesucristo viene pronto. Amén 🙏💙

 

PATAGONIA

Abel, estos tres informes detallan, lo ocurrido con el tema «Siria» …  y lo ocurrido, como si fuera «la tercera guerra mundial»

.

Formación de un nuevo orden mundial – 3ª parte.

.

Este artículo es continuación de  «¿Por qué un Yalta II?», 15 de junio ‎de 2021.‎ Estados Unidos no es la hiperpotencia mundial que soñó ser. En Siria, acaba de sufrir ‎»una tremenda derrota militar» , a pesar de haber tenido el apoyo de «cientos de países ‎aliados» . Y ahora, aunque esos aliados de Estados Unidos sigan haciéndose ilusiones, ‎ha llegado el momento de «saldar cuentas» . Para sobrevivir, Washington no tiene más ‎opción que aliarse a uno de sus adversarios. ¿Optará por Rusia o por China? Ese es el dilema. ‎

.

 

 «Encuentro Biden-Putin, más parecido a un Yalta II que a la capitulación de Berlín», 22 de junio de 2021.‎

Después de haber sufrido una humillante derrota en Siria, Estados Unidos fue ‎a Ginebra para aceptar las condiciones del vencedor. El encuentro del 16 de junio ‎de 2021 entre Joe Biden y Vladimir Putin podría significar el fin de las hostilidades… ‎si la administración Biden finalmente contiene a sus tropas. Las potencias de Europa ‎occidental tendrán que pagar la factura mientras que China se ve confirmada en su ‎estatus de socio de Rusia.‎

.

Ya se perfila el Medio Oriente de la postguerra contra Siria. Y sería muy diferente: ‎Siria se sumaría a la alianza militar encabezada por Rusia y así se hallaría de facto ‎bajo la protección de esa superpotencia. Líbano quedaría bajo una tutela conjunta ruso-‎estadounidense pero militarmente ocupado por Francia. Irak asumiría el papel que ‎antes desempeñaba Líbano como mediador regional e Irán se vería admitido en la zona ‎mediterránea. ‎

.

https://www.voltairenet.org/article213960.html

 

Zack

ES MEJOR QUE MUERA MANASES A QUE TODO EL MUNDO PEREZCA

————————————————————————————————————————————————————

Biden impone medidas de vacunación y advierte a no vacunados: Nuestra paciencia se agota – CNNENESPANOL.COM

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció un estricto plan para luchar contra el covid-19 y aseguró que la paciencia de su gobierno se está acabando ante las personas no vacunadas. “No tiene que ver con la libertad o con una elección, tiene que ver con cuidar a las personas que uno ama”, dijo el mandatario. Biden también señaló que impondrá como requisito la vacunación para trabajadores del gobierno, contratistas y trabajadores de la salud involucrados con el programa Medicare. Además, anunció que el Departamento del Trabajo pedirá que empleadores con más de 100 trabajadores les pidan vacunación como requisito.

Por CNN Español Publicado a las 17:53 ET (21:53 GMT) 9 septiembre, 2021

https://cnne-mp4.cdn.turner.com/welo-98576.mp4

 

PATAGONIA

Por eso no sale en los medios Abel, de casualidad, lo lei el otro día y me quede helada. El vencedor impone..siempre fue así… y son millones los que tienen que pagar,  en «reparaciones», tanto el que lidera, como  los acompañantes. La cumbre fue en Ginebra, y pasó casi desapercibida.   Esta también mas tiene detalles, del 9-11, …que muchos de ellos, desconocía, 

.

‎20º aniversario de los atentados del 11 de Septiembre.

.

¿Quiénes eran los miembros de aquel «Gobierno de Continuidad» y qué hicieron ‎durante ‎el tiempo que asumieron el Poder? Todavía no se sabe. Los miembros del Congreso ‎que plantearon esa interrogante nunca pudieron organizar una audiencia para ‎aclararlo. ‎

.

Por consiguiente, el traslado del poder a un «Gobierno de ‎Continuidad» fue ‎una medida inconstitucional. ‎

En otras palabras, fue «un golpe de Estado»

.

https://www.voltairenet.org/article213880.html

 

Más esto: Dos cosas ocurrieron inmediatamente después del «11 de septiembre»  que son vitales para «el establecimiento» del Nuevo Orden Mundial: la creación de la Ley Patriota distópica , que no es patriótica en lo más mínimo,  y la liberación del primer ser humano disponible comercialmente en el mundo. ..microchip implantable (2004)

.

https://www.nowtheendbegins.com/end-times-new-world-order-promised-george-hw-bush-is-delivered-through-joe-biden-kamala-harris-presidency-great-reset/

 

 

 

9 de septiembre de 2021.  Aquí hay una lista de muestra de lo que «Biden y sus generales títeres»  dejaron intencionalmente a los talibanes:

.

83.000 millones de dólares» en armas y equipo» de EE. UU., Que incluyen:

.

2,000 vehículos blindados, incluidos Humvees y MRAP

75,989 vehículos en total

45 helicópteros UH-60 Blackhawk

.

Los talibanes tienen ahora más helicópteros Black Hawk que el 85% de los países del mundo.

 

50 MD530G Helicópteros de ataque Scout

ScanEagle Military Drones

30 Cessnas de versión militar

4 C-130s

29 A-29 Aviones de ataque a tierra

Más de 200 aviones en total

 

Al menos 600.000 armas pequeñas: M16, M249 SAW, sistemas de francotirador M24, 50 calibres, 1.394 lanzagranadas M203, mini pistola M134, ametralladoras y municiones Gatling de 20 mm, y también:

 

61.000

cartuchos M203 20.040 granadas

obuses

10.000 cohetes aire-tierra de 2,75 pulgadas

Morteros + 1.000 cartuchos de munición

explosiva C-4, Semtex, detonadores, termita, incendiarios

2.520 bombas

 

Millones de rondas de munición, incluidas, entre otras, 20,150,600 rondas de 7,62 mm y 9,000,000 rondas de calibre 50.

162.000 piezas de equipo de comunicaciones militares cifradas Más de

16.000 gafas de visión nocturna Osciloscopios de visión nocturna de última

tecnología Osciloscopios

térmicos y gafas térmicas mono

Equipo de reconocimiento (ISR)

Unidades de puntería láser

 

Gran arsenal de portaplacas y armaduras

 

Equipo pesado, incluidos bulldozers, retroexcavadoras, camiones volquete, excavadoras

 

Palets con millones de dólares en moneda estadounidense

 

Señoras y señores, repito: eso no es incompetencia; que está ayudando e incitando al enemigo a una escala masiva. Es una traición.

 

Joe Biden no puso fin a una guerra; fortaleció y fortificó al enemigo de una manera que lo hace más peligroso que nunca. Envalentonó a nuestros enemigos en todas partes y desilusionó a nuestros amigos en todo el mundo. Y peor que eso: Biden traicionó a nuestros conciudadanos estadounidenses.

.

Miles de ciudadanos estadounidenses tuvieron que soportar un tormento indescriptible en Afganistán por este presidente encallecido y criminal. Numerosos de ellos estaban literalmente a las puertas del aeropuerto de Kabul, pero las tropas estadounidenses les negaron la entrada, siguiendo las órdenes de «sus comandantes», por supuesto.

.

Aquí está el informe

.

https://chuckbaldwinlive.com/Articles/tabid/109/ID/4176/Citizens-At-The-Gates.aspx

 

8 de septiembre de 2021.  Cuatro de los cinco miembros talibanes liberados de Guantánamo por la administración Obama en 2014 a cambio del desertor admitido del ejército estadounidense Bowe Bergdahl son parte del nuevo gobierno de línea dura del grupo fundamentalista islámico en Afganistán, según informes de los medios locales.

.

Los cuatro miembros de los llamados «Cinco Talibanes» que se han unido al nuevo gobierno son el director interino de Inteligencia Abdul Haq Wasiq, el ministro interino de Fronteras y Asuntos Tribales Norullah Noori, el viceministro de Defensa Mohammad Fazl, y Ministro de Información y Cultura Khairullah Khairkhah . El quinto miembro de los Cinco Talibanes, Mohammad Nabi Omari,  fue nombrado gobernador  de la provincia oriental de Khost el mes pasado.

.

https://www.nowtheendbegins.com/taliban-soldiers-released-by-obama-biden-2014-guantanamo-now-running-new-government-afghanistan-september-11th/

 

 

Como dicen Biden les dio su navidad y bajada de reyes adelantada a los talibanes en pleno agosto, pero inteligencia rusa dice que hay ademas sistemas antimisiles, cohetes y proyectiles, drones de interdiccion/ataque, sistemas C-RAM entre otros »regalos» de »Papa Noel» Biden al taliban.

 

 

Ma. Jesús García

 

Hola estimad@ Patagonia, es increíble lo que estoy leyendo, eso no puede ser un olvido, está dejado a drede, para que se maten entre ellos, y después al resto que no quiera acatar sus condiciones. En una palabra quieren que hagan el trabajo sucio por ellos (EEUU). Y así de cara al mundo seguir siendo los buenos. Que puedo decir, pues que nuestro Señor Jesucristo se apiade de nosotros y venga pronto. Maranatha 🙏💙

 

EGE

Queridos amigos, mirad ahora con lo que nos vienen. Será esta la excusa para dejarnos sin internet?… o será el anunciado Cyberpolygon…. Con todos los problemas que aparecerán pronto en el mundo raro me parece que todavía tengamos internet y podamos expresarnos y compartir información libremente. Aprovechemos para coger toda la información y asimilarla ahora que podemos..  aunque esta claro lo que va a pasar y lo que tenemos que hacer y decir… De todas formas cuando empiecen a imponer «la marca»  empezará la tribulación y pronto nos iremos de aquí… todavía es «voluntaria» pero pronto dejará de serlo..

 

Noticia TELECIRCO : Nos quedaremos pronto sin internet durante meses?

https://twitter.com/i/web/status/1436059242868449289

 

 

Yosef Arad

Por supuesto

No pueden consentir que despierten mas engañados y menos que se organicen entre ellos

Está al caer

https://youtu.be/RnFlrTOI2-Q

 

Ma. Jesús García

Hola estimado José y estimados herman@s de Ese saludos y bendiciones, TKM, Maranatha!!

* Salmo 112 : 1, 4,7

-Bienaventurado el hombre que teme (obedece) a Jehová,

Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

-Resplandecio en las tinieblas luz a los rectos;

Es clemente, misericordioso y justo.

-No tendrá temor de malas noticias;

Su corazón está firme, confiado en Jehová.

* Joel 2 : 12

Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertios a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.

* Mateo 9 : 12, 13

-Al oír esto Jesús, les dijo:  Los sanos no tienen necesidad de médico,  sino los enfermos.

-Id, pues, y aprended lo que significa:  Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

* Abrazos en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Viene pronto. Amén 🙏💙🎆

 

Vale EGE, si nos dejan sin Internet, ¿también se borraran los  vídeos que ya están grabados? Por si eso ocurriera, quiero deciros, que os echaré mucho de menos, aparte de que sois un gran apoyo, os tengo cariño y me hacéis mucha compañía (vivo sola).  Y claro si eso ocurre de repente, no hay tiempo para despedidas, así que muchas gracias por todo, sois un gran equipo, TKM. Vaya por delante un montón de abrazos y bendiciones 🙏💙❤️

Suena a despedida, pero es que soy una persona muy previsora y quiero que lo sepáis.

 

Le contesté esto:

Querida Mª Jesús. Si apagan Internet será un caos de tal magnitud que no tendremos ni tiempo de echarnos a faltar. No habrá comida, ni agua, ni nada. Tendrás que ayudar a la gente que te rodea a sobrevivir si puedes.

De todas maneras tengo la firme convicción que Dios nos enviará a Su Hijo Jesucristo para rescatarnos pronto. Fíjate cómo todo se acelera y una cosa que solo tú entenderás. ¿Te has dado cuenta que la gente que nos rodea cada día es más idiota?

Un abrazo en Cristo, y recuerda siempre esto, no vives sola, vives con tus hermanos de ESE y tenemos tanta cristomicina que nos sale hasta por las orejas.

Yosef Arad

Por supuesto

No pueden consentir que despierten más engañados y menos que se organicen entre ellos

Está al caer

https://youtu.be/RnFlrTOI2-QDetrás del Paripé afgano está China la nueva Superpotencia emergente que ya ha sido elegida por el Kabaal satánico killuminati para regir los malvados destinos de este mundo decadente.

Lo corrobora el reciente golpe de Estado en Guinea Conakry donde el Presidente Konze fue depuesto hace unos días por un Coronel al mando de soldados con equipamiento y armas norteamericanos.

 

La razón a mi entender es hacerse con la Bauxita de la cual Guinea es el Primer Productor mundial y que es el principal componente en la fabricación del Aluminio.

 

Si Aluminio o sea lo que nos fumigan (junto con el Bario desde los Chemtrails)

Por cierto los nombres de estos elementos químicos son BA y AL O sea Baal.

El número atómico del Bario es 13 y el del Aluminio 56 o sea 5+6=11

No dan puntada sin hilo

Maranata

Ahalom Ubraja

 

Zack

Una Operación Flecha Rota comentan en Onion, si y solo si los daños colaterales son aceptables…. y los daños contra colaterales?…en que porcentaje?.

Un pulso Electromagnético podría inhibir lo electrónico sin llamar la atención como un PEM …. un arma fantasma …. pero como generar la estática negativa?

 

 

Abel+Real  

Igualmente Ma Jesús, puedes copiar los archivos a tu ordenador y así no vas a perder la información… Bendiciones!!

 

Yosef Arad

No estoy hablando de los mártires y gente que de buena fe han creído ingenuamente en las mentiras de la Secta a las cuales Elohim YHWH de seguro las ha acogido en Su Seno

Pero si de la Institución en si y de sus dirigentes muchos de ellos satanistas de pro como el primer papa negro Ignacio de Loyola que levitaba (satanismo puro) y una lista interminable que no me cabria en tan pequeño espacio

Shalom Ubraja

 

 

Por cierto las 7 iglesias no eran tales sino Kehilot (Congregaciones) en las que se predicaba la Torah y se guardaba el Shabbat

Shalom Ubraja

Abel+Real

Un comentario muy interesante, Gracias hermano Yosef! bendiciones!

 

Zack

ESE TRUMPILLO Y SUS INTIMIDADES ANTINATURALES…….JEJEJE …. EN SERIO QUIEREN QUE REGRESE EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES PASADAS A THE WHITE HOUSE? …. SERIA EL ACABOSE

—————————————————————————————————————————————————————

«Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero»: Trump critica la actuación de Mark Zuckerberg y de las redes sociales que lo bloquearon

Publicado: 10 sep 2021 14:01 GMT

El expresidente afirmó que Twitter era una «operación fallida» antes de que él se uniera.

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, habló sin tapujos sobre la naturaleza de su relación con el director ejecutivo y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, mientras discutía sobre su suspensión permanente de las redes sociales en una entrevista en Fox News este jueves.

«Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero», afirmó Trump sobre el empresario estadounidense.

«Qué bien, el jefe de Facebook va a venir con su encantadora esposa, van a venir a cenar conmigo en la Casa Blanca. Y luego ves lo que me hicieron a mí y a los republicanos, y es bastante loco, pero así va el mundo», agregó el expresidente.

El multimillonario republicano se refería a su bloqueo en Twitter y Facebook, tras ser acusado de haber alentado la invasión del Capitolio por una multitud de sus partidarios durante la ceremonia de certificación de la victoria de su rival Joe Biden el 6 de enero.

Esta prohibición fue criticada por los conservadores, que consideran que las redes sociales atacan así la libertad de expresión, y llevó a Donald Trump a presentar una denuncia contra estos gigantes de las redes sociales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/403562-trump-mark-zuckerberg-besarme-el-trasero

 

Yosef Arad

Gracias por tu recomendación

Lo veré con atención e interés

Solo aclarar que en ningún momento (y si he dado esa impresión os pido disculpad) he dicho que YESHUA y YHWH sean personas distintas

En el Shema Israel comienza diciendo Adonai Eloheinu Adonai EJAD es decir el Sr UNO es (y no trino como afirma la G R)

Gracias otra vez y Shalom Ubraja

 

EGE

 

Queridos hermanos de ESE… que aquí somos eso hermanos.. somos una gran familia… Pronto ya no estaremos aquí… pero aunque estemos aquí un tiempo mas hasta el arrebatamiento o la muerte… decir que es un placer poder compartir aquí todo lo que decimos.. y que estoy feliz de haber encontrado otra vez a Jose después de tantos años…. Aunque nos quiten internet y todo lo material (el alma no la pueden tocar)… Yosef Arad si… lo que dices, piensa que si tiran internet quiere decir que toda la cadena de suministros se irá al guano… es decir caos, anarquía, etc… Ahora mismo en países del «primer mundo» ya hay escasez en los supermercados.. mirad la situación en UK… y ahora en Australia por la huelga de camioneros… MªJesus yo tengo copia de todo si falla internet y luego vuelve lo volveré a poner todo.. eso no os quepa duda… Además seguimos teniendo una conexión espiritual… todos los que creemos en Dios.. en Cristo y en lo que está escrito.. el mundo pronto va a ser un caos.. además que está en sus planes.. crear el caos para luego venir con la solución.. no hay que tener miedo.. porque pase lo que pase si se permanece firme … la victoria es nuestra. Bendiciones y rezaré por cada uno de vosotros.. palabra. Vuestro séptimo de caballería (así me llama Jose  ).

 

Si queréis y os resulta mas sencillo puedo poner todos los vídeos subidos hasta la fecha en un archivo .ZIP o .RAR y los descargáis todos a la vez… luego solo es descomprimirlo en una carpeta de vuestro ordenador – tablet – movil.

 

 

https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20210909-sin-leche-ni-agua-la-penuria-en-el-reino-unido-llega-tambi%C3%A9n-a-los-supermercados

 

 

 

Sin leche ni agua, la penuria en el Reino Unido llega también a los supermercados

 

 

PATAGONIA

Hola, Ma. Jesús.. los cristianos bíblicos hablan mucho de Afganistán, pero poco de Siria, es evidente el control mediático del tema. Otro interprete, dice que el «imperio estadounidense»  duro 400 años, desde 1620 a 2020, y que van a otro lugar, y recuerdo hace muchos años en la web de José, hubo una mención, sobre la guerra y Rusia,    y si así es, es evidente que en Siria ganó Rusia. Habrá que ver como sigue. Maranatha.

 

Alejandro Vindegna

Hola Abel

Algunos Escatólogos de la Biblia dicen que el anticristo va a salir de Siria

 

El profeta Isaías en una de sus profecías habla de la destrucción de Damasco , capital de Siria, y pienso que quizás esta profecía es la que antecede a la semana 70 de Daniel

 

Ocurre la destrucción de Damasco ¿ producto de la guerra de la confabulación? y aparece el anticristo haciendo el pacto de paz y seguridad con Israel.

 

La guerra de la confabulación esta evidentemente preparándose y quizás si Putin pierde en las próximas elecciones, ya hay una denuncia a la embajada de EEUU por intervención cybernético en dicho evento, se apresure la guerra que por el momento pareciera que el líder ruso está frenando.

 

Te mando  un abrazo Abel

Dios te bendiga

 

 

Mira Yosef lo que sale de tu información

 

Bario 13 Aluminio 56     13 + 56 =  69

 

666  666   666            (69 = 9 veces 6)

 

Shalom Ubraja

 

PATAGONIA

Hola Alejandro, hace años hablábamos de eso. Pero el Profeta Isaías se refiere a otro tiempo y otros reyes. Por eso hay que tener cuidado al interpretar.

.

Isaías 17

17: 1 Carga Oráculo (Profecía) de Damasco. He aquí que Damasco dejó de ser ciudad, y será montón de ruina.

Este oráculo puede datarse en torno al año 735 antes de CRISTO,  en que Damasco e Israel,  eran aliados en contra de la tribu de Judá.

.

Damasco será tomada por Teglatfalasar el año 732 A.C. y Samaría por Sargónel en el año 721.A.C.

Biblia de Jerusalén EDICIÓN ANTIGUA. (La edición es importante porque las posteriores fueron «actualizadas» y no son recomendadas·)

17:2 En vez de sus ciudades abandonadas para siempre el texto dice: “abandonadas serán las ciudades de Aroer; pero sólo dos Aroer se conocen, uno en Moab en el Arnon, el otro en territorio de Gad y por lo tanto muy lejos de Damasco.

Adonis, dios de la vegetación = tammuz (mes babilónico 4) En honor a ese dios de la vegetación. cultos monolátricos.

.

Tiempos Bíblicos reinado de Jossue. Liberación de  Jerusalen etc. Antiguo Testamento,  antiguo Pacto.

.

Una pregunta que leo bastante, de dònde sacan lo del pacto de ¿ Paz?

 

 

 

Yosef Arad

Bendiciones hermano

Lo del «bloqueo» a Trampas en redes sociales fue otro enorme Paripé para desviar la atención de lo verdaderamente importante el tema del Gr4f3n0 en las kakunas aunque eso sí a veces nos dan alguna pista como por ejemplo el vestido de Melania lleno de hexagramas en el Air Force One el día de su salida de la Casa Bianca

 

 

PATAGONIA

10 de septiembre de 2021.  Vladimir Putin,  ha lanzado los masivos juegos de guerra Zapad-2021 con 200.000 soldados que se extienden a lo largo de 2.000 km a las puertas de Europa en una advertencia a Occidente.

.

Mientras Joe Biden lidera una guerra contra los estadounidenses en los Estados Unidos, así como contra los estadounidenses varados en Afganistán, Vladimir Putin en Rusia se está preparando para la Tercera Guerra Mundial.

.

Mientras que Joe Biden exige inyecciones de vacunas en violación del Código de Nuremberg , Putin está disparando artillería masiva en los Juegos de Guerra Zapad-2021 con Bielorrusia.

.

A las puertas de Europa, y cerca del polvorín en Ucrania, Occidente sigue de cerca «la demostración de fuerza rusa» en un momento de intensa «tensión» diplomática. Los simulacros abarcan más de 2.000 kilómetros e incluyen nueve bases de entrenamiento militar, que también involucran a 15 buques de guerra de la Flota Báltica de Rusia.

.

https://www.nowtheendbegins.com/as-joe-biden-launches-war-against-americans-nuremberg-code-putin-massive-zapad-2021-war-games-with-200000-troops-bold-warning-to-america-west/

 

 

2 de septiembre de 2021. Arabia Saudita firma un acuerdo de «‎cooperación militar» con Rusia.

.

Después de haber pagado a Rusia 3 000 millones de dólares en derechos de fabricación de ‎armamento en 2017 y de haber renunciado después a la adquisición de los sistemas rusos de ‎defensa antiaérea S-400, Arabia Saudita (M.bin S.) acaba de firmar en Moscú –el 24 de agosto de 2021– un acuerdo ‎de cooperación militar con la Federación Rusa. ‎

.

https://www.voltairenet.org/article213923.html

 

 

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

Achilles Liénart documentado como masón en la lista del registro italiano de 1976

(Extracto del texto TBC publicado por Piers Compton La Cruz partida o la marca de la bestia revivida por el VaticanoII )

Un observador de la escena romana, Georges Virebeau 1 , cuenta cómo un sentimiento de sorpresa, casi consternación, se extendió por el Vaticano una mañana de 1976.

Estudiantes con sus sotanas, de color púrpura, violeta o negro, según su nacionalidad. , se pararon en grupos, discutiendo el último número de una revista, los Borghese .

Algunos, dice el escritor, sudaban alarmados; porque aunque la mañana era calurosa, la atmósfera engendrada por lo que leían les afectaba más que el tiempo.

Porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos,

algunos de los cuales ocupaban los cargos más elevados,

de los que se decía que eran miembros de sociedades secretas.

Fue una noticia asombrosa, ya que los estudiantes dudosos que sacudían la cabeza estaban familiarizados con la ley de la Iglesia; y

la Ley Canónica 2335 declaró expresamente que un católico que se uniera a una de esas sociedades quedaba excomulgado ipso facto .

Hemos visto que las sociedades secretas, hace mucho tiempo, habían declarado la guerra a la Iglesia, que reconocieron como

el gran obstáculo que les cerraba el camino a la dominación mundial;

y la Iglesia respondió condenando a las sociedades y haciendo leyes para su propia protección.

El Canon 2335 se formuló con ese propósito, mientras que el Canon 2336 se refería a las medidas disciplinarias que debían aplicarse contra cualquier clérigo que pudiera ser engañado para unirse a una sociedad.

En el caso de un obispo, perdería todos los poderes jurídicos y se le prohibiría ejercer funciones sacerdotales, incluidas la ordenación y la consagración.

(lo modifican Wojtila y su gente en el año :1983, fue la respuesta al descubrimiento de los masones de adentro que operaban contra la Iglesia de Dios o lo dado en llamar la primera copa de Apocalipsis: la masoneria eclesiastica…la copa silenciosa que pocos ven o escuchan: Chiesa Viva..)

Cabe señalar que el nombre en clave a menudo incorpora las dos primeras letras del nombre del clérigo.

Agostino, cardenal Casaroli. Secretario de Estado. Prefecto de la Sagrada Congregación de Asuntos Públicos y de la Sagrada Congregación de los Obispos y de la Pontificia Comisión para la Revisión del Derecho Canónico. Miembro de la Comisión para Rusia y de la Comisión para América Latina.

El prelado más influyente en el Vaticano después del Papa, cuyo lugar ocupa durante la ausencia de este último. Se le conoce como el «Kissinger de la diplomacia vaticana». Iniciado en una sociedad secreta el 28 de septiembre de 1957. Nombre en clave secreto Casa.

Leon Joseph, cardenal Suenens. Primado de Bélgica. Miembro de la Pontificia Comisión de Revisión del Derecho Canónico. Fue activo en la Sagrada Congregación de Propaganda Fide, la Sagrada Congregación de Ritos y Ceremonias, y la Sagrada Congregación de Seminarios y Estudios Universitarios.

Fue delegado y moderador del Concilio Vaticano II, y se le ha asociado con el pentecostalismo protestante, que reduce a la gente a la histeria revivalista. Iniciado el 15 de junio de 1967. Nombre en clave Lesu.

Jean, cardenal Villot. Fue secretario de Estado de Pablo VI y Camerlengo (el chambelán que se hace cargo de los asuntos del Vaticano tras la muerte de un Papa). Prefecto de la Sagrada Congregación para los Religiosos e Institutos Seculares y administrador del Patrimonio de la Santa Sede.

Provenía de una familia que ha producido durante los últimos doscientos años, de padre a hijo, Grandes Maestros de sociedades secretas, incluidos los Rosacruces.etc.

Achille, cardenal Lienart. Obispo de Lille. Anteriormente fue capitán del ejército francés y ultraliberal durante toda su vida.

Dirigió las fuerzas progresistas en el Concilio Vaticano II, por lo que se dijo que «sus ideas eran más rojas que sus vestiduras».

Poco antes de su muerte, sorprendió a los que estaban en la habitación al exclamar de repente:

«Hablando humanamente, la Iglesia está muerta».

Iniciado el 15 de octubre de 1912. No se pudo verificar el nombre del código.etc.

Hay 526 Logias Masónicas en Italia.

En vista de eso, su membresía admitida de solo 20,000 es cuestionable.

El Registro francés de sociedades secretas está más vigilado que el italiano, por lo que no se pueden citar los detalles de iniciaciones recientes. La lista más sostenida de clérigos pertenecientes a sociedades secretas francesas cubre unas décadas antes de la Revolución Francesa, y contaba, incluso en un momento en que la infiltración de la Iglesia por parte de sus enemigos era menor de lo que pronto alcanzó, unos 256 miembros.

  1. En Prelates et Francs-Maçons . (Henri Coston, París, 1978.)

http://www.todayscatholicworld.com/1976-doc.htm

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

san mason JUAN XXIII bis Y san Iluminati PABLO VI. los dueños del Vaticano II -11 de octubre de 1962-8 de diciembre de 1965-

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

Ciudad del Vaticano segun Wikipedia.

Pontífices soberanos. Recuperan el titulo de reyes. Son siete reyes.

1-Pius PP. XI (Pío XI) Achille Damiano Ratti. Firmó el 11 de febrero de 1929 el pacto de Letrán con el reino de Italia y fundó así el actual Estado pontificio.

2-Pius PP. XII (Pío XII).Eugenio Maria Pacelli. si la tumba de san Pedro se encontraba bajo el altar de la basílica vaticana como decía la tradición.

El resultado fue positivo.

USURPADORES DEL TRONO.1958-1989.

3-Ioannes PP. XXIII (Juan XXIII) Angelo Giuseppe Roncalli.Mazzola Mason Convocó el Concilio Vaticano II. Venerado como santo, por eso.

4-Paulus PP. VI (Pablo VI) Giovanni Battista Montini.Alghisi IIluminati
Concluyó el Concilio Vaticano II. Venerado como santo. (unge a Wojtila, Luciani y Ratzinger)

5-Ioannes Paulus PP. I (Juan Pablo I) Albino Luciani. Gobernó solamente durante 33 días. envenenado. no quiero saber nada con el vaticano en el vaticano esta el demonio. 1977.

6-Ioannes Paulus PP. II (Juan Pablo II) Karol Józef Wojtyła Kaczorowska Gobernó casi 27 años.,( 9, 666 dias) un espìritu anti-cristo.Venerado como santo.(unge a Bergoglio) la nueva verdad del hombre, el hombre es CRISTO.

7- Benedictus PP. XVI (Benedicto XVI) Joseph Aloisius Ratzinger Peinter Tauber pariente del Marahal de Praga. No cree que JESUCRISTO ES DIOS.

11 de febrero 1929- 11 de febrero 2013.

Su renuncia fue anunciada por él mismo días antes, el 11 de febrero 2013.

2013, el Estado de la Ciudad del Vaticano es consagrado a san José y a san Miguel Arcángel.

Desde el 28 de febrero de 2013 es Benedictus PP. XVI es el (rey) papa emérito.

Franciscus PP. (Francisco) Jorge Mario Bergoglio. Primer nativo del continente americano, además de ser el primero de la Compañía de Jesús, y en llamarse Francisco.

Es el actual jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano.

2014 y 2018 concluyeron ambos, con las beatificaciones y canonizacions de los tres santos masones e IIluminati del Vaticano II.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano

 

DOCUMENTOS DEL CONCILIO VATICANO II.
(mason1962-1965 IIluminati) 21 abr. 2021.

 

Los que traicionan a Cristo, a su Iglesia y a los pueblos cristianos. MASONERÍA ECLESIASTICA. 2 may. 2021

 

USURPADOR- 6-Ioannes Paulus PP. II (Juan Pablo II) Karol Józef Wojtyła Kaczorowska. EL QUE DISUELVE A JESUCRISTO N.S. (anti-cristo.-asi esta escrito en San Juan en Griego ) 8 jul. 2021

 

proximo destino de la iglesia de los pobres.

 

Neom en Arabia Saudita. Provincia Tabuk.
Anunciado el –24 de octubre de 2017-
Fundado por Mohammad bin Salman.
Klaus-Christian Kleinfeld, fue el director inaugural del proyecto Neom
El 3 de julio de 2018, Kleinfeld fue anunciado como el nuevo asesor de Muhammad bin Salman a partir del 1 de agosto de 2018. Nadhmi Al-Nasr lo sucedería como nuevo Director de Neom a partir del 1 de agosto de 2018. El robot, Sofia, la primera ciudadana. de NEOM

 

Activée le 19 avril 2015 à Hong-Kong, en Chine, #Sophia est un #robot humanoïde. Sophia, premier citoyen de NEOM. 4 jun. 2020..

 

Sophia: la humanoide que quiere «destruir a la humanidad»

¿Quién es Sophia?

Fue durante el festival SXSW en Austin, Texas, que tuvo lugar del 11 al 15 de marzo de 2016, que el jefe de la empresa estadounidense Hanson Robotics presentó su nueva creación «Sophia», un robot humanoide con rostro cubierto de silicona, inspirado por el de la actriz Audrey Hepburn y cuya particularidad es poder realizar 62 expresiones faciales.

Sus ojos están equipados con cámaras que le permiten seguir la mirada de sus interlocutores y reconocerlos cuando ya los ha visto.

Está diseñada para aprenderlo todo acostumbrándose al comportamiento de los seres humanos, equipada con Inteligencia Artificial, utiliza el reconocimiento de voz, puede mantener una conversación, hace bromas y sonríe como un ser humano.

Pero eso no es todo, Hanson Robotics afirma haberle dado personalidad.

Su cráneo transparente revela sus mecanismos, y sus labios se mueven tan pronto como comienza a hablar.

Con motivo del CES (Consumer Electronic Show), Hanson Robotics le presentó por primera vez unas piernas: Sophia ahora puede caminar, entrecortada ya una velocidad de 30 centímetros por segundo.

Considerado uno de los robots más inteligentes del mundo,

Sophia ha sido invitada, como una estrella de la gran pantalla,

en prácticamente todos los televisores, por ejemplo en Estados Unidos en abril de 2017, en el plató del famoso Jimmy Fallon, y está invitada a los eventos más prestigiosos, como el Consumer Electronic Show (CES), el principal salón de electrónica que se celebra en Las Vegas (Nevada) del 9 al 12 de enero de 2018.

Lo más sorprendente es que Sophia habló ante Naciones Unidas e incluso obtuvo la ciudadanía saudí.

De hecho, una invitada en el canal Arab News, Sophia había declarado su alegría por haber sido recibida entre los humanos: «es histórico ser el primer robot del mundo en ser reconocido como ciudadano».

Por lo tanto, su país de adopción no es otro que Arabia Saudita.

Un anuncio realizado en octubre de 2017

con motivo de la conferencia “Future Investment Initiative”, que se celebró en Riad, su objetivo es por un lado, mostrar que la estrategia económica del reino ya no se basa exclusivamente en el petróleo, sino sobre todo que el futuro del país depende de las nuevas tecnologías.

También se ha nombrado a un ministro de inteligencia artificial.

Fue durante esta conferencia que el Rey Salman ofreció la nacionalidad saudí a este robot, convirtiéndolo en el primer androide del mundo en recibir la ciudadanía de un país.

En respuesta a una entrevista realizada por el canal estadounidense CNBC junto a su creador, el Dr. David Hanson,

Sophia dijo que quería convertirse en «una embajadora para ayudar a los humanos a integrarse sin problemas y aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas ahora disponibles»,

luego declara que quiere para «estudiar, hacer arte, emprender un negocio, tener su propia casa y formar una familia». «

Y cuando su «creador» le pregunta si le gustaría destruir a los humanos.

Ella responde

«Ok, voy a destruir a los humanos».

NEOM es un faraónico proyecto de megaciudad futuri$ta de 500 mil millones de inteligencia artificial, iniciado por el príncipe saudí Mohamed Ben $alman en colaboración con el grupo Bilder$berg.(&co)

Proyecto NEOM: la culminación del globali$mo.

Esto ha sido posible gracia$ a los avances de la ciencia, la tecnología y gracia$ a la evolución de los medios de transporte y comunicación.

Una globalización deliberada y reflexiva, para imponernos una sociedad única y unificada, en la que todos (¿…?) estemos conectados e interconectados.26 jun. 2020

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

3 de septiembre de 2021. Relacionado : aquí está el guión de la Agenda 21/2030

Covid19 is Linchpin of NWO Blueprint

Trama de 50 años para Prison Planet

En la superficie, la AGENDA 2030 DE LA ONU PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE,

suena bien.

Pero una inspección más cercana revela la toma de control del gobierno mundial de todas las naciones del planeta,
desmantelar la soberanía, los derechos de propiedad,
privacidad, sistemas alimentarios y más.

Covid fue planeado, pensado e implementado como una cortina de humo para algo más. No es una teoría de ningún tipo … ES ADECUADO EN LÍNEA PARA QUE TODOS LA VEAN.

La Agenda 21, creada en 1992,

ha sido ejecutada por ONG financiadas por países extranjeros y grupos como la «Open Society Foundation» (George Soros) + la Fundación Bill & Melinda Gates.

Uno de los principales objetivos de la iniciativa Agenda 21 es que cada gobierno local debe elaborar su propia Agenda 21 local.

Desde 2015, los Objetivos de Desarrollo Sostenible se incluyen en la nueva Agenda 2030.

Investigue esto también. El nombre oficial es AGENDA 2030 DE LA ONU PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE … Inserta el nombre de tu ciudad …

El Foro Económico Mundial se creó para apoyar la Agenda 21, ahora Agenda 2030. weforum.org/covid-action-platform

Fue creado en 1971. Hace 50 años.

Bill Gates está vinculado a ambas partes, la ONU y también el Foro Económico Mundial: weforum.org/agenda/authors/bill-gates

Todo comienza con la página COVID. La página de COVID inicia el viaje de la globalización mundial.(30 de enero 2020 -11 de marzo 2020)

ESTA ES LA PRUEBA QUE NECESITA. MIRA COVID. MIRA CUÁNTOS TEMAS EXISTEN. CADA TEMA TIENE MÁS DE 200 SUB TÓPICOS. ENTONCES, CADA TEMA SE RELACIONA CON CADA TEMA Y SECTOR ÚNICO EN EL QUE PUEDES PENSAR EN NUESTRO MUNDO.

Es imposible que esto se haya hecho este año, o incluso el año pasado. IMPOSIBLE. «Gobernanza global» y «La cuarta revolución industrial» se han planificado para DÉCADAS.

Un mundo, un gobierno, sin fronteras. El primer gobierno tiene el control total de todos nosotros. Inteligencia artificial, controlando nuestro negocio, nuestra comida, nuestro dinero. Sin privacidad, sin libertad …

Hoy solo quiero ceñirme a los hechos y es que esta GOBERNANZA GLOBAL HA SIDO PLANIFICADA, y si revisas este sitio con mucho cuidado, podrás verlo todo por ti mismo.

Mire estas líneas de tiempo que encontré sobre la historia de las reuniones de la ONU. (ahora que sabe lo que son la «Cuarta Revolución Industrial» y el «Gran Restablecimiento», mire los años)

COVID ES SÓLO UNA PANTALLA DE HUMO PARA INICIAR LA GOBERNANZA GLOBAL. Eso es lo que está sucediendo.

** ¿Conoce el Evento 201? Investigarlo. Bill Gates y el Foro Económico Mundial simularon un brote de coronavirus 6 semanas antes del primer caso en Wuhan. ¿Coincidencia?

«Un plan integral para la reorganización de la sociedad humana». ~ (en referencia a la Agenda 2030 que fue redactada en 2015)

Plan de acción de la Agenda 2030 elaborado por la ONU y firmado por 178 gobiernos.

Su objetivo es la despoblación de la humanidad porque «somos demasiados». Es promovido por las élites como una forma de «salvar el planeta» y es implementado —por gobiernos de todo– el mundo.

Los robots no requieren alimentos, beneficios para la salud ni un salario mínimo.

El uso de la robótica para reemplazar a los humanos solo continuará expandiéndose, según Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google.

Para el 2030, ya no habrá bebés 100% naturales. Todos los bebés estarán programados.

Escribió esto en 1978 en su libro:

«Nadie entrará en el Nuevo Orden Mundial a menos que se comprometa a adorar a Lucifer. Nadie entrará en la Nueva Era a menos que tome una Iniciación LUCIFERIANA». – David Spangler, director de la Iniciativa Planetaria de las Naciones Unidas

En una palabra:

La Agenda 2030 para «Transformar el mundo» se construirá

sobre las ruinas y la desolación de la economía mundial

para controlar nuestras vidas.

Están avanzando rápidamente hacia el objetivo de eliminar estados-nación individuales; controlando las acciones individuales y borrando la propiedad privada de la faz de la Tierra. Su objetivo es hacernos a todos «iguales» en las mismas cadenas.

Video abre la caja de Pandora- Corona es -una cortina de humo- para NWO

https://www.henrymakow.com/2020/06/covid-19-linchpin-nwo-blueprint.html

1-La ONU es– el foro supremo– de paz y justicia.

2-La dignidad del hombre es: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

(La Francmasonería satanica, es: Libertad, Igualdad y Fraternidad.)

3-El Nuevo Orden Mundial NWO , es necesario para el mundo.
9/2/1981 Karol Wojtila. 1991 Bush I &co.

edu wojna ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

no sé si fue Alejandro o José quien hizo mención de Arturo Lobo, no creo sea el punto sobresaliente aquí, pero por mucho tiempo fue un referente para ESE, y casi palabra santa, desde antes incluso de su predicción del Tsunami que llegaría a Africa parte de Europa y todo América Oriental. pero ¿que paso con este hermano?,

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

6 de septiembre de 2021. VACUNAS ANTICÓVIDAS EN EUROPA: MÁS DE 23 MIL MUERTOS Y 1 MILLÓN DE REACCIONES GRAVES…

¡En el silencio de– los GOBIERNOS —de la UE!

La base de datos de la Unión Europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos es EudraVigilance, que ahora informa 23,252 muertes y 2,189,537 reacciones adversas, luego de inyecciones de COVID-19.

Esta base de datos mantenida por EudraVigilance es solo para países europeos que forman parte de la Unión Europea (UE) e incluye 27 países.

Entonces no el todo. Por lo tanto, por muy altos que sean estos números, NO reflejan toda Europa.

El número real de muertes o daños en Europa como resultado de los sueros COVID-19 es ciertamente –mucho mayor –de lo que informamos aquí.

https://www.gospanews.net/2021/09/06/vaccini-anti-covid-in-europa-piu-di-23mila-morti-e-1-milione-di-reazioni-gravi-nel-silenzio-dei-governi-ue/

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

6 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Documentación (la compar$a de la OM$-ONU) –digital mundial de los certificados COVID-19-: estado de vacunación ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y GUÍA DE APLICACIÓN. ‘Directrices para el desarrollo de la próxima– marca –de vacunación con —parche inteligente infrarrojo subdérmico’-

Todo (el equipo de satanistas) esta aqui. ¡TENGA EN CUENTA!

6 DE SEPTIEMBRE DE 2021

FRANCIA quiere que la Unión Europea se convierta en una superpotencia militar porque el bloque ya no puede depender de Estados Unidos para su protección. París ha decidido invertir 1.500 millones de libras esterlinas mil millones más en defensa este año y está pidiendo a otras naciones de la UE que hagan lo mismo.

6 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La MENTIRA transhumanista de Lucifer; (la misma de Genesis)

Jeff Bezos, de Amazon, financia la tecnología antienvejecimiento

para ayudar a los humanos— a ‘vivir –para siempre’

(o al menos otros 50 años) .La —nueva– compañía, respaldada por Bezos y otros multimillonarios, espera ‘revertir’ el proceso de envejecimiento de las células vivas utilizando nuevas técnicas experimentales (y peligrosas) con células madre [conocidas como tecnología de ‘reprogramación’].

The Watchman. 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021

 

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 4 y además Radio ESE emisión nº 90. 2ª parte.

¿No le parece que en las presentes circunstancias, cuando amenazan con imponernos un carné de vacunación para poder viajar o ir de compras, cobra una nueva significación la llamada ‘marca de la Bestia’?

Apocalipsis (13, 17-18),

Esta ‘marca de la Bestia’ se inspira en los certificados que algunos emperadores romanos –expedían– a quienes realizaban sacrificios a los dioses; certificados que, en las persecuciones decretadas contra los cristianos, desempeñaron un papel importantísimo, permitiendo -su rápida identificación-

En tiempos de –Diocleciano –se llegaron a expedir téseras que testimoniaban que –su poseedor había rendido culto al César–impidiendo comerciar o incluso viajar a quienes no pudieran exhibirlas.

Mucho más recientemente se ha especulado con que esta ‘marca de la Bestia’ podría ser una identificación electrónica (al modo de un código QR), o bien un implante injertado en el propio cuerpo, al estilo de un microchip, en el cual estarían registrados todos los datos —etc.

Pero para convertir a las personas en masa cretinizada no hace falta intervenir con un microchip en sus cerebros; basta con moldear las conciencias mediante una ubicua pro-PAGAN-da sistémica.

Pues, según se nos narra en el Apocalipsis, esta ‘marca de la Bestia’ no la imprime la Bestia del Mar, sino la Bestia de la Tierra.

(que tiene «dos cuernos como de cordero», remedando a Cristo, pero habla «como una serpiente»)

con un– poder religioso –corrompido –que falsifica la religión (26 de octubre de 1958-2021-Vaticano II, que nadie esta obligado a obedecer a una secta masonica y de perdicion )

y la pone al servicio del Anticristo político, empujando a los hombres

suave y melosamente (como lo haría un corderito) a la apostasía.

Así que esta ‘marca de la Bestia’, independientemente de su naturaleza material,

debe incorporar una profesión de apostasía religiosa. etc.

No debe olvidarse, sin embargo, que luego el Apocalipsis (16, 2)

La marca de la bestia – Por Juan Manuel de Prada

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado 1935. Neom, Sánchez y el doctor Gilbert. Os matarán a todos y no lo veis pese a estar advertidos. Además Radio ESE emisión nº 90. 3ª parte.

El maléfico Gilbert me impresionó hace unos meses cuando vi lo que dijo de Ruanda,es el mismo video….
Creo que esa es la intención que tienen, obligar a todo el mundo a pin-charse.
Algo tiene la pócima hechicera que volverá loca a la población mundial y esto me preocupa muchísimo, porque veremos cosas muy fuertes de digerir. orar mucho .
La población está siendo cegada por los » informativos» que su intención no es otra que meterles miedo e inseguridad y la población tan contentos con pin-charse la pócima venenosa luciferina…lo tengo claro , los demonios en sus aquelarres se inventaron esta pócima para destruir en el ser humano el gen de Dios.
□□□□□□□
Y me parece que pronto dejaremos de tener internet, porque esto está fallando mucho,,,,la intención es que aceptemos el 5G ….y eso no se lo creen ni ellos !
Vade Retro Satanás.

San Miguel Arcángel, Principe de la milicia celestial ,líbranos en la batallaAmén

 

PATAGONIA ha comentado 1935. Neom, Sánchez y el doctor Gilbert. Os matarán a todos y no lo veis pese a estar advertidos. Además Radio ESE emisión nº 90. 3ª parte.

7/09/2021. Dolores Delgado lo sabía y los encubrió: miembros de la judicatura y la fiscalía –abusaban de menores– en sus desplazamientos a Colombia.

Parece que a este gobierno y a sus miserables adláteres, como Dolores Delgado y —Baltasar Garzón–, ..etc.

¿Recuerdan los famosos audios en los que Dolores Delgado reconocía que miembros de la judicatura y la fiscalía abusaban de menores en sus desplazamientos a Colombia?

Pues parece que todo eso va a ir saliendo a la luz, etc.

La Fiscalía europea dispone de funciones instructoras para este tipo de delitos, por cuanto afecta al crédito y honorabilidad de los integrantes de un servicio público esencial de uno de los Estados miembros de la Unión, España.

Dolores Delgado lo sabía y los encubrió: miembros de la judicatura y la fiscalía abusaban de menores en sus desplazamientos a Colombia

 

6 Septiembre 2021. Revelación: la UE implicada en las investigaciones sobre el G-rafeno presente en las máscaras.

En el artículo «Wilde Gerüchte um Graphenoxid in Covid-Impfstoffen (Extraños rumores sobre el grafeno en las vacunas) del 4 de septiembre de 2021, «Wochenblick» hace importantes revelaciones sobre el uso del G-rafeno en las vac.unas y las mascarillas.

El uso de nanopartículas de G-rafeno en las vacunas se ha investigado y probado durante años. En la UE, ya desde 2013, se ha fundado una iniciativa sobre el estudio del G-rafeno.etc.

Pero los experimentos con ratones muestran una realidad muy diferente, y son francamente desastrosos. etc.

El G-rafeno y los materiales relacionados también pueden mejorar la comunicación (de datos) (–5G–), lo que es especialmente importante en el contexto de -la -plan-demia- [Vemos una relación entre la vac.unación y la instalación de antenas –5G- durante los confinamientos].

http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/revelacion-la-ue-implicada-en-las-investigaciones-sobre-el-grafeno-presente-en-las-mascaras.html

 

29.08.2021. LA EMERGENCIA SANITARIA SIGUE FOMENTANDO UN INSOLITO ESTADO DE EXCEPCION MENTAL (resumen)

Eclipse total de la razón.

Con la excusa de la enfermedad, gobiernos, empresas y científicos impusieron un verdadero pensamiento único de alcance planetario.

La colaboración de periodistas e intelectuales ha sido clave para silenciar las voces críticas.

Ahora es mucho más fácil criticar el –desvarío– que se apoderó del planeta a –comienzos de 2020–

Una auténtica «gran mascarada» para usar el título de uno de los últimos libros de Jean-Francois Revel.

La crítica es más fácil, cierto, pero el delirio no pasó.

El estado de excepción mental que impera desde hace más de un año y medio en todo el mundo sigue fomentando –lo peor -del ser humano.

Todas sus debilidades (miedos, egoísmos, delaciones, discriminaciones, odios) continúan –potenciándose– al calor de una insólita campaña de —acción psicológica– que las habilita en nombre de– la salud y el bien común-

En paralelo, mucho de lo que más enorgullecía a la especie ha sido relegado, o está en suspenso por tiempo indeterminado.

La caridad con el prójimo, por ejemplo.

O la capacidad de razonar en libertad, sin coacciones.

O el famoso espíritu crítico, tan deseado por liberales y progresistas hasta —minutos antes –de que empezara– el frenesí– pandémico.

El –comportamiento de manada— sigue ocupando el lugar del buen juicio.

Los argumentos de –autoridad,– tan discutidos antes de marzo de 2020, se volvieron —irrebatibles–.

En 2021 las voces– disidentes se han multiplicado– y el —relato oficial convence– cada vez menos, –pero

los promotores de la anomalía, lejos de amilanarse,

insisten en prolongarla en el tiempo, siempre doblando la apuesta

con más pánico inducido, más exigencias y más coerciones,

como el del esclavizante «pasaporte sanitario» que impuso el presidente francés Emmanuel Macron pese a las protestas masivas de sus compatriotas.

Pocas veces en la historia habrá sido más adecuada –la expresión «pensamiento único» —-para describir este oscurecimiento de la razón que –no da señales –de revertirse.

La rigidez monolítica del comunismo,

el efímero triunfalismo del «nuevo orden mundial» a partir de 1989,

y el auge en el siglo XXI del progresismo «políticamente correcto» fueron antecedentes pálidos en comparación con

el —-discurso uniforme –establecido en –todo el planeta –desde marzo de 2020.-

Este nuevo «pensamiento único» no podría haberse consolidado en tan poco tiempo sin el auxilio de quienes hasta ayer mismo

se jactaban de promover el debate y la «diversidad».

En una contradicción de magnitudes colosales, fueron el silencio, la complicidad y la –censura directa —ejercida desde los medios de comunicación los factores que lo hicieron posible.

En este período delirante los medios de prensa planetarios, con mínimas excepciones, han trabajado como– meros voceros– de gobiernos y entidades internacionales- (como la errática OMS),

antes de— transformarse en agentes publicitarios —-de las grandes farmacéuticas lanzadas en tiempo récord a la producción y distribución de vacunas.

Durante la anomalía desaparecieron muchas cosas:

una de las más importantes fue la– desaparición —del periodismo de investigación–

Incluso hay émulos del –eterno izquierdista– Noam Chomsky que nada raro ven en –la escandalosa connivencia—- planetaria —entre farmacéuticas, científicos, medios de comunicación y gobiernos– de todos los colores.

El último eslabón de esta cadena de –renuncias mentales– es el de las —vacunas.– No interesa cuestionar aquí los motivos de quienes, asustados por— una campaña del miedo –nunca vista —en la historia humana, eligieron aplicárselas sin molestarse por averiguar –sus riesgos o efectos adversos.–

Sean gobiernos o empresas, políticos o periodistas, influencers o científicos, el guión que repiten es unívoco.

Según esta cepa reforzada del nuevo pensamiento único, las vacunas covid no son un producto más salido de– la falible ciencia— humana. Nada de eso.

Los compuestos —experimentales —integrarían una categoría especial al margen de cualquier —objeción o rechazo–

Estas amenazas carentes de toda lógica no las vociferan el régimen castrista o los triunfantes talibanes afganos.

Son ya— la política oficial —de las democracias en Francia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Israel o Estados Unidos, por citar sólo unos casos.

Y entre sus defensores figuran numerosos pensadores en apariencia sensatos y civilizados, como el liberal francés Guy Sorman, quien en una reciente columna de opinión calificó —de «criminales» –a los «antivacunas».

El neoconservador estadounidense David Frum, el mismo que inventó la frase «eje del mal» cuando formaba parte del gobierno de George W. Bush, también fustigó el comportamiento «antisocial» de los no vacunados y abrió la puerta a– una próxima persecución— amparada por los— criterios judiciales– del progresismo–

Como se ve, los —excitados partidarios— de las inoculaciones no sólo invitan a inyectarse un antídoto.

El tono exaltado, los adjetivos— empalagosos–, la certidumbre injustificada, las amenazas –terroristas –indican que están promoviendo —-algo más que una vacuna–

Ellos mismos lo insinúan noche y día con frases salidas de la peor literatura distópica.

Tal vez no hayan leído a Benson, Zamyatin, Huxley, Orwell o Dick,

y acaso no sepan qué es— la «neolengua», –pero sus insistencias lingüísticas son —reveladoras–

Si, como afirmó meses atrás el gobernante socialista español Pedro Sánchez, –la libertad, —hoy, consiste en «vacunar y vacunar» y sólo en eso,

lo más aconsejable sería —preocuparse— porque lo que se avecina, seguramente, será —alguna forma de esclavitud.–

Eso sí, en —nombre —de la salud y la ciencia.

https://www.laprensa.com.ar/505955-Eclipse-total-de-la-razon.note.aspx

Gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde. Amèn.

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

9 de septiembre de 2021. Aquí está la escalofriante realidad de cómo se vería la vida diaria bajo -un sistema de crédito social- en -la llamada democracia-

Los pases de salud con —código QR emitidos por el gobierno– podrían representar– el primer paso– para implementar– un sistema de crédito social— al estilo chino.

Imaginar cómo podría funcionar esto muestra su potencial para consecuencias realmente aterradoras.

La crisis de —-Covid-19— ha brindado a los gobiernos de— todo el mundo—- una oportunidad de oro para implementar un nuevo sistema de control sobre –sus ciudadanos–

con— el pretexto— de proteger su salud.

Aunque ahora está claro que los –golpes de Covid –no previenen la contaminación o la transmisión, han proporcionado a nuestras democracias el pretexto perfecto para

introducir códigos QR emitidos por el estado para acceder a aspectos de la vida diaria que

nuestros —-señores supremos—

aparentemente consideran «no esenciales» , incluidos ciertos medios de transporte, servicios de alimentación o locales de salud y fitness.

Al principio, nos dijeron que estos pases serían una medida temporal.

Pero ahora, líderes como el presidente francés Emmanuel Macron

han admitido que pueden persistir más de lo anunciado inicialmente.

Del mismo modo, el primer ministro canadiense Justin Trudeau

ha prometido mil millones de dólares para un sistema completamente nuevo de gestión de pases y coordinación entre las provincias canadienses si es —-reelegido el 20 de septiembre–

Considere, por ejemplo, si el pase de salud se fusionó con su identidad digital, como su licencia de conducir .

El concepto de identificación electrónica del gobierno almacenado en su teléfono inteligente ya se está implementando

en ocho estados de Estados Unidos.

Y, debido a Covid-19, también debe presentar su código QR junto con su pasaporte para viajar.

Ahora agregue las billeteras digitales que están preparando

entidades como el Banco Central Europeo .

Por lo tanto, un día, mucho después de que la pandemia se desvanezca, es posible que…etc

Finalmente llegas a casa y decides que necesitas escapar de la constante opresión diaria, por lo que decides reservar un vuelo local a la playa.

Paga con su —billetera digital e identificación,– como es ahora la norma.

Desafortunadamente, no es posible, ya que la aerolínea señala que

ha —superado –su huella de –carbono– máxima permitida.

Solo tendrá que conformarse con tomar el sol en la terraza hasta que se renueven sus —créditos de carbono–

Sin embargo, al menos todavía puedes salir a dar una vuelta.

Te subes a tu automóvil «conectado» con su conveniente sistema GPS.

A medida que se pone en marcha y acelera el motor, el sistema informático le informa que

ha superado el límite de uso de este mes

y, por tanto, tiene que esperar.

El sistema le aconseja amablemente que reduzca su uso futuro

en favor de una bicicleta.

Supongo que hay algo que decir por quedarse en casa y mirar fijamente a la pared.

Le da a uno la oportunidad de soñar con los buenos viejos tiempos, y cómo la vida podría haber sido diferente si más personas se hubieran molestado en luchar contra

el código QR introducido alrededor de 2021

con los vítores de los mojaditos engañados por la ilusión de

la protección del gobierno de un país relativamente. Virus benigno.

https://www.rt.com/op-ed/534342-qr-code-social-credit-system/

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

 

Las «agujas» que tienen los árboles, conocido como pinos, que abundan en el Mediterráneo y sur de España, hay que tomarlo en infusión tres veces al día, para que vaya desintoxicando el organismo de los inoculados ,y que el grafEno lo vayan eliminando del cuerpo.
Dichas hojas en forma de agujas, contiene Suramina, que ayuda a eliminar el veneno de las ka-kunas ,pero solo lo contiene el pino Mediterráneo.
Los países donde no haya esa clase de pinos, lo podrán comprar en herbolarios.

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

9 de Septiembre 2021. ¿Qué podemos aprender de Australia y Afganistán sobre—- la tiranía— de Covid?

Llevan tanto tiempo –destruyendo vidas— que adoptan –un sentido de superioridad,– como si fueran –intocables-

En mi extenso estudio de la psicopatía, encuentro que, desafortunadamente, el principal catalizador de la explotación y victimización de grandes poblaciones es el hecho de que muchos no logran aceptar la idea de

una conspiración organizada de —monstruos– humanos.

Se niegan a reconocer la existencia del mal que tienen delante, lo que permite que el mal siga sin oposición durante mucho tiempo.

Sin embargo, SIEMPRE hay un momento en el que– los psicópatas—empujan —demasiado lejos— a las personas equivocadas.

Cuando se trata —-de organizaciones de psicópatas,—- acaba llegando el mismo momento, sólo que el público tarda más en comprender que es necesario.

En lo que respecta a– la agenda del «Gran Reinicio»,— la tiranía médica– que utiliza —Covid como justificación –es claramente un ingrediente clave en— los futuros objetivos– de la élite del poder.etc

Repetiré el mensaje aquí porque creo que algunos no lo entienden:

la conspiración para– llevar a Estados Unidos– al fracaso– se completó hace —-20 años— cuando nos comprometimos con la invasión de Afganistán.(2001)

A partir de ahí, todo fue cuesta abajo y no hubo manera de ganar.

Los acontecimientos en –Australia y Nueva Zelanda —demuestran que su adicción— al totalitarismo es insaciable– y exige que persigan un control cada vez –mayor– sin importar el coste.

Nos están diciendo exactamente- lo que van a hacer.

Las leyes del desgaste siempre prevalecen, y la superioridad tecnológica no significa nada.

En resumen, la batalla ya está ganada, pero la lucha no ha hecho más que empezar.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/que-podemos-aprender-de-australia-y-afganistan-sobre-la-tirania-de-covid.html

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

Saludos, Apocalipsis (últimos tiempos).. mejor advertidos.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/09/08/espana-fue-obligada-a-entregar-canarias-ceuta-y-melilla-en-forma-de-anexion-en-el-parlamento-de-marruecos-era-la-unica-forma-de-cancelar-deuda-seguir-con-el-enorme-gasto-publico-y-recibir-ayuda/

“España fue obligada a entregar Canarias, Ceuta y Melilla en forma de anexión en el Parlamento de Marruecos. Era la única forma de cancelar Deuda, seguir con el enorme gasto público, y recibir ayuda de Bruselas. Después del fin de este gobierno antes de fin de año vendrá el default e intervención del FMI y el Banco Mundial”.

 

TODO COMENZARÁ EN CANARIAS. La guerra a palos y cuchillos por la inmigración. Ya ha comenzado con el robo de aguas canarias y su invasión inmigratoria. Marruecos y el gobierno de España preparan la idea de Bildu-Loyola: Inundar de subsaharianos, marroquíes y argelinos las Islas Canarias para bloquear la base norteamericana de Gando mientras envían una marcha verde a Ceuta y Melilla que obligará la salida del ejército preparada por el gobierno con Mohamed VI. Se extenderá por Francia e Italia versión religiosa musulmana”.

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

8 de septiembre de 2021. Los soldados talibanes liberados de la Bahía de Guantánamo, por -Obama y Biden en 2014- son miembros clave en el nuevo gobierno programado para celebrar la inauguración el 11 de septiembre 2021.

el director interino de Inteligencia Abdul Haq Wasiq, el ministro interino de Fronteras y Asuntos Tribales Norullah Noori, el viceministro de Defensa Mohammad Fazl y el interino Ministro de Información y Cultura Khairullah Khairkhah. El quinto miembro de los Cinco Talibanes, Mohammad Nabi Omari, fue nombrado gobernador de la provincia oriental de Khost el mes pasado.

Biden realmente está completando el trabajo iniciado por la administración Obama.

9 de septiembre de 2001. LAS TORRES GEMELAS CAYERON, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE ELEVÓ Y LUEGO SE LANZÓ COVID-19 PARA TERMINAR EL TRABAJO.9 de septiembre de 2021

Isaías 30: 25,26 (KJB)

En este episodio del Podcast de NTEB Prophecy News, le mostramos la absolutamente impresionante cadena de eventos durante los últimos 100 años que nos ha llevado exactamente a donde estamos ahora, viendo cómo el Nuevo Orden Mundial entra en línea.

Desde la creación de la Reserva Federal en 1913 , hasta el inicio de las Reuniones Bilderberg en 1954.

Justo hasta la noche en que el entonces presidente George HW Bush se paró en el Congreso para anunciar la llegada del Nuevo Orden Mundial el –11 de septiembre de 1991–, nuestro mundo ha estado en un rumbo de colisión con la profecía bíblica.

Diez años después, el hijo de George Bush, George W, sería presidente y su otro hijo, Marvin, a cargo de la seguridad en el World Trade Center.

Esas torres cayeron justo a tiempo, y aquí estamos en el vigésimo aniversario del 11/9/01, con nuestro mundo luciendo como algo sacado del libro de Apocalipsis.

Eso es porque lo es, con una carga de cubo más por venir.

Ayudas de estudio y enlaces para el podcast de hoy

El impactante episodio de 1981 de ‘Barney Miller’ expuso a la Comisión Trilateral y el Nuevo Orden Mundial (con EL USURPADOR WOJTILA en el trono de Roma el deseado por las naciones. 1978-2005)

El extraño comportamiento del presidente George Bush en el 11 de septiembre demuestra que tenía un conocimiento avanzado de los ataques.

2019: En el 18 ° aniversario del 11 de septiembre, aquí hay algunas cosas que ‘nunca olvidaré’ sobre el día que cambió por completo nuestro estilo de vida estadounidense

2017: 15 años después del 11 de septiembre, se ha hecho evidente que el vuelo 77 de American Airlines nunca golpeó el Pentágono

El fin de los tiempos

El nuevo orden mundial que nos prometió George HW Bush está a punto de ser entregado a través de la presidencia de Joe Biden y Kamala Harris.

https://www.nowtheendbegins.com/nteb-prophecy-news-podcast-twin-towers-world-trade-center-george-bush-new-world-order-joe-biden-covid-19-mandatory-vaccines-911-bill-gates/

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

REGALOS NWO. 9/09/2021. – Si a usted le parecía que aquello de –los ‘chemtrails’ –era tan solo para afines a las teorías de la conspiración, se equivocaba.

Un– mes después –de que se impusiera el estado de alarma, el Ejecutivo justificó en –el BOE– que esta técnica es una de las “más eficaces”

justificó también que las— citadas unidades –“disponen de medios personales, materiales, procedimientos y el adiestramiento suficiente para llevar a cabo desinfecciones aéreas, pues son operaciones que ejecutan regularmente, con la salvedad de que en vez de emplear productos biocidas lo hacen con otros —-productos químicos– descontaminantes”.

¿QUÉ ES UN ‘CHEMTRAIL’?

Los Chemtrails son quimioestelas o estelas químicas que pueden apreciarse en el cielo.

Muchas personas han creído que estas estelas de condensación de larga duración dejadas por los aviones a gran altura son en realidad “estelas químicas” que consisten en –agentes químicos o biológicos– rociados por– los aviones— con fines –no —revelados a los ciudadanos.

El propósito de la liberación química podría ser el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química.

También se afirma que las estelas causan –enfermedades respiratorias– y otros —-problemas de salud–

Pedro Sánchez dio luz verde a los ‘chemtrails’: El Gobierno autorizó el uso de las Fuerzas Armadas para fumigarnos desde el cielo

la telenovela continua. 9 sep. 2021

Global Citizen Explains: How Planting Trees Can Help Fight Climate Change

 

 

edu wojna ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

bueno, parece que una de dos o borran mis mensajes o Alejandro V. no quiere responder, cosa que me gustaría, por las dudas dejo otra vez mi número ya que el whatsapp es ideal para eso, +5989826647, por otro lado , me perdí cierta información, pero ahora el título es JOSE EL BAUTISTA=?, No entiendo por qué… , ya no es notario?. solo para saber, Ah también pregunté por Arturo Lobo, más allá de sus errores de discernimiento a temas puntuales, es un ser humano que se merece ser atendido, si él lo quiere por supuesto.

 

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

Hola Edu, estan en la otra web de Jose… menos, Lobo que un dia se despidio. Saludos.

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

10 de septiembre de 2021. Mel Gibson, , quien dirigió La Pasión de Cristo, y actualmente está trabajando en su secuela La Pasión de Cristo: Resurrección, hizo sus comentarios durante un mensaje de video pregrabado que se escuchó durante el evento » Rally and Rosary of Reparation » presentado hoy. por la Coalición de Sacerdotes Cancelados en Lincoln Park, Chicago.

En su mensaje de video, Gibson habló sobre los «mercenarios» en la Iglesia que —no defienden la auténtica enseñanza de la Iglesia.—

Dijo que estaba de acuerdo con la opinión del arzobispo Viganò de que

el Vaticano II debería ser– descartado –por completo y

que —-una «Iglesia paralela y falsa» —se -estableció- para » eclipsar «

a la verdadera Iglesia Católica.

(nadie esta obligado a obedecer nada de -usurpadores – : GREGORIO XVII fue el papa oculto encerrado preso y seguramente asesinado y en funciones, desde 1958 a 1989)

Gibson, quien mencionó a Viganò por su nombre dos veces, dijo que fue a la conferencia de obispos de Estados Unidos para obtener apoyo para La Pasión, pero que

«todos menos algunos [obispos] me dieron la espalda».

También dijo que “una profunda enfermedad aflige” a la Iglesia hoy.

En la manifestación, el padre James Altman se refirió a los obispos (católicos o pseudos) que

atacan a —los sacerdotes fieles— como «monstruos en mitras».

“La obediencia no es un servilismo ciego”, comentó.

También instó a (no es papa ni sacerdote, y como mason esta excomulgado IPSO FACTO) Francisco a arrepentirse y a tomar en serio los 10 mandamientos como absolutos.

“Los Diez Mandamientos fueron escritos en piedra por una razón”, (tambien estan en el Eterno Evangelio, el mas importante)

(reivindicado el P. Luigi Villa.(nov 2012) .quien dijo, que, asi anunciaron, despues que usted se vaya haremos santo a Paulo VI..y asi hicieron con los tres anti-santos del 2000, y el 2011, concluido en 2014- 2018.. todo lo falso necesita sumar mentiras que los sostengan)

Mel Gibson endorses Abp. Viganò’s remarks on Vatican II, says ‘sickness afflicts’ the Church

PATAGONIA ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

10 de septiembre de 2021. Como de costumbre, los judíos cabalistas se han extralimitado. Se han desacreditado con los afganos fiasco, la estafa y las «vacunas» obligatorias.

Es una rara oportunidad de deshacerse del yugo funesto
del satanista (judío masónico) cartel de la banca central que es responsable de un sufrimiento incalculable bajo la égida del comunismo, la guerra, el genocidio, la depresión, plandemias, terrorismo, satanismo, corrupción y depravación.

Esto es lo que implicaría un reinicio benévolo.

  1. En primer lugar, las naciones deben tomar el control de su crédito y la creación de moneda. Renunciar a toda “deuda» creado de la nada y crear el medio de cambio por pasar a la existencia, la deuda y sin intereses. (USURA)
  2. Se prohibirían las vacunas de ARNm.

Todos los políticos, periodistas y funcionarios médicos que colaboraron en el engaño de Covid serían despedidos.

Jacob Rothschild, George Soros, Bill Gates y Tony Fauci serían juzgados por crímenes contra la humanidad y confiscarían sus riquezas y las agregarían a las arcas públicas.

Joe Biden sería encarcelado por manipular una elección. El traidor Donald Trump será juzgado por falsa oposición en un reality show e incumplimiento del deber. Todos los cómplices de la manipulación electoral, incluidos Trump, Pence, el Congreso y los jueces de la Corte Suprema serían despedidos y juzgados.

Lo mismo se aplica a todos aquellos que promovieron el engaño covid.

Las empresas farmacéuticas se dividirán y se regularán rigurosamente. Bill Gates, Klaws Swab, Anthony Fauci y George Soros serían juzgados.

  1. Los monopolios tecnológicos y de los medios de comunicación serían nacionalizados, desarticulados y revendidos a personas que garantizarían la libertad de expresión y el libre flujo de información.

La CIA y el FBI serán cerrados y reorganizados.

La policía local y estatal será depurada de masones.

  1. Se prohibiría la masonería. (De todas formas estan condenados al infierno) Sus miembros principales serían juzgados y encarcelados.

Se prohibiría a los masones ocupar cargos o empleos públicos. (encima te piden de rodillas EL VOTO)

  1. Los comunistas serían eliminados del sistema educativo, especialmente de las universidades.

Las universidades protegerían la libertad de expresión e investigación. Se restablecería el método científico. etc.

  1. Antifa, feministas y otros izquierdistas serían enviados a campos de «reeducación». (les dejan de pagar y listo se terminan los anarquistas y nihilistas que funcionan a DINERO Y a como ordene el patrón)
  2. Las elecciones se financiarán con fondos públicos. No se permitirían contribuciones privadas.

A los políticos no se les permitiría beneficiarse de su mandato. (No quedaría ni uno)

  1. La promoción del satanismo, la disforia de género, la migración ilegal, el cambio climático y todos los shibboleths globalistas serían castigados con multas y penas de prisión.
  2. Los valores familiares (matrimonio, fidelidad, paternidad responsable) se convertirían en política del gobierno. La vida humana se consideraría inviolable. etc.
  3. Habrá un esfuerzo colectivo para discernir y representar el Diseño del Creador.

¡Se alentaría al público a celebrar el Milagro de la Vida y alabar a Dios!

Si se adoptan estas medidas, la humanidad retrocederá del abismo y volverá a tomar el camino hacia un mundo en el que la humanidad pueda prosperar según lo previsto.

¿QUÉ SIGUE?

El intento de los banqueros de bloquear y ordenar «vacunas» experimentales para una pandemia falsa va a fracasar.

La gente no va a tolerar esta mie…rda. (Si son un asco)

etc. Relacionado – La fundación y el desarrollo del poder monetario británico-Judeo Bankster

https://www.henrymakow.com/2021/09/what-a-benevolent-reset-would-require.html?_ga=2.173549728.2026531502.1631331385-445097628.1631331385

 

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

11-09-2021

14.000 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

El precio de la electricidad ha subido en España un 344.44% en agosto 2021 respecto al 2020.

Es la prueba de que España está llena de gilipollas que están tan y tan Funvados que no se dan cuenta de nada.

La estafa de las eléctricas en España. La luz más cara del mundo. Record mundial de estafadores y de covidiotas.

 

PorAgencias

31/08/2020

 

El precio de la electricidad ha subido un 4,5% en agosto, encadenando cuatro meses de subidas continuas, hasta fijar durante el mes un precio medio de 36,2 euros por megavatio/hora (MWh), un 4,5% más que el pasado mes de julio, según los cálculos de la OCU.

Esta racha de subidas se produce tras las fuertes bajadas del precio de la electricidad acumuladas en el primer cuatrimestre del año.

En el mes de abril, el precio de la electricidad alcanzó el precio mínimo de 17,65 euros por MWh debido al impacto del coronavirus en la actividad económica. Desde entonces el precio de la electricidad ha ido aumentando todos los meses.

https://www.merca2.es/2020/08/31/precio-electricidad-agosto/

Home » Economía » Nuevo récord en el precio de la luz en España: 124,45 euros/MWh
30/08/2021

Nuevo récord en el precio de la luz en España: 124,45 euros/MWh

 

El último lunes de agosto de 2021 estará marcado por un nuevo récord en el precio de la luz en España. Se alcanzarán los 124,45 euros/MWh

https://www.actualidad.es/economia/2021/08/30/nuevo-record-precio-luz-espana/?refresh_ce

124 respecto a 36 del año 2020 representa que la luz ha subido en España un 344.44%.

Es la prueba de que España está llena de gilipollas que están tan y tan Funvados que no se dan cuenta de nada.

Fijaros en este dato del 2014. A ver si alguien logra tener estos datos actualizados a agosto 2021.

Otros de los elementos que ha generado debate en los últimos años ha sido todo lo relativo a las puertas giratorias. En 2014, por ejemplo, según ciertas fuentes, había al menos 43 “reenganchados” en empresas energéticas tras dejar el cargo. Entre ellos se podían citar los siguientes [datos del 2014]:

  • Acebes, Ángel (Iberdrola).Ex ministro del Interior y ex secretario general del PP. Miembro del consejo de administración de Iberdrola. 216.000 euros.
  • Aracama, José María (Gamesa).Ex consejero de Economía y Hacienda de Navarra. Consejero independiente. 100.000 euros.
  • Amador, Ángeles (Red Eléctrica). Ex ministra de Sanidad del PSOE. Consejera externa independiente. 182.000 euros.
  • Atutxa, Juan María (Iberdrola). Ex consejero del Interior del País Vasco con el PNV. Consejero de Iberdrola Ingeniería y Construcción. 46.300 euros (estimación).
  • Aznar, José María (Endesa).Ex presidente del Gobierno. Asesor externo de Endesa. 200.000 euros (estimación).
  • Azpilicueta, Manuel (Solaria). Vicepresidente del Instituto Nacional de Industria con Adolfo Suárez. Consejero independiente de Solaria. 75.000 euros (estimación).
  • Becerril, Carmen (Acciona).Ex directora general de Política Energética y Minas con el PP. Directora general de internacional de Acciona. Sueldo no público.
  • Borbón-Dos Sicilias, Carlos (Abengoa). Primo de Juan Carlos I. Consejero independiente de Abengoa Solar. Salario no público.
  • Borrell, Josep (Abengoa).Ex ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y ex presidente del Parlamento Europeo. Consejero independiente externo. 300.000 euros. [Ministro de Asuntos Exteriores entre 2018 y 2019, actualmente Alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidente de la Comisión Europea.
  • Boyer, Miguel (Red Eléctrica).Ex ministro de Economía del PSOE. Consejero externo independiente. 153.000 euros.
  • Cabanillas, Pío (Acciona).Ex director general de RTVE y ex portavoz del Gobierno. Director general de imagen corporativa y marketing global de Acciona. Remuneración no pública.
  • González, Felipe (Gas Natural Fenosa). Ex presidente del Gobierno. Consejero independiente (hasta abril de 2014). 126.500 euros.

Y solo es una fracción de la lista.

 

https://aldescubierto.org/2020/12/01/el-gran-negocio-de-la-electricidad-en-espana-i/

 

124 respecto a 36 del año 2020 representa que la luz ha subido en España un 344.44%.

Es la prueba de que España está llena de gilipollas que están tan y tan Funvados que no se dan cuenta de nada.

Todos los políticos chupando del bote y a los jueces les dan igual. Y tenemos la electricidad más cara del mundo y el país con más covidiotas por metro cuadrado.

 

 

 

Published in: on 13 septiembre 2021 at 7:41  Comments (41)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/09/13/la-bestia-de-los-acontecimientos-finales-esta-llegando-es-macron-y-ademas-radio-ese-emision-no-91-3a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. 24 de julio de 2021. Jacques Attali – Fabricando seres humanos.

    Jacques Attali a la sombra de todos los ex presidentes

    -él mismo dice que creó a Macron-

    habla de los códigos y desvela el plan satánico detrás del Covid.

    ¿Deberíamos cambiar el código genético para mejorar a los humanos?

    En esta crisis actual, todos los códigos están en entredicho.

    El hombre debe convertirse en un artefacto, un objeto, vamos a ir hacia la fabricación de los seres artificiales .. .

    Traducido por GB (Henry Makow.com/)

    Códigos, códigos, códigos. Jacques Attali dice que debemos cambiar nuestros códigos.

    Códigos del cuerpo social, códigos de conducta y (no es de extrañar aquí) nuestro código genético.

    Mediante la manipulación de nuestro código genético,

    Jacques Attali , afirma que podemos cambiarlo «para volvernos un poco más responsables, compasivos, empáticos, más suaves y tolerantes».

    «El dominio de los códigos» es lo que buscan, con un cambio en todas las leyes y reglas que nos gobiernan.

    Esto es lo que hará posible la vida para las generaciones futuras, según Jacques Attali, con el objetivo final de –la vida eterna– a través de la —fabricación artificial–

    Lo que ha sucedido es que los gobernantes de la tierra

    se han reunido en consejo para –reemplazar– a nuestro Creador–

    con ellos mismos.

    Afirman que pueden eliminar el egoísmo y la codicia, y reemplazarlos con un código de altruismo y empatía.

    Y por supuesto, ellos decidirán qué sectores son útiles para la vida y cuáles son un veneno.

    ¡Qué perversos de ellos! ¿Qué se dice de su Hacedor: «Él no me hizo»?

    Y lo que está formado dice de Dios que lo formó: «No entendió».

    Cuando escuchas hablar a Jacques Attali, eso es precisamente lo que está diciendo.

    19 julio, 2021 Jacques Attali uno de los que cree que es DIOS.

  2. Jacques Attali

    5) El experto financiero y misterioso filántropo Jacques Attali afirmó:

    «El futuro consistirá en encontrar la forma de reducir la población…

    Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni establecer campos.

    Encontraremos o causaremos algo, una pandemia; y los débiles y los miedosos sucumbirán.

    Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

    El estúpido lo creerá y solicitará el tratamiento.

    Nos habremos asegurado de que el tratamiento esté disponible y accesible,

    un tratamiento que sea la solución.

    La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola:

    irán al matadero por sí mismos».

    Zbigniew Kazimierz Brzezinski y otros hicieron declaraciones similares.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11446

  3. Zbigniew Kazimierz Brzezinski. (nacido el 28 de marzo de 1928 en Varsovia, Polonia – fallecido en Falls Church, Estados Unidos, el 26 de mayo de 2017)[1] es un analista político de origen polaco, nacionalizado estadounidense.

    Se le considera un modelo de tecnócrata y un lobbista por naturaleza.

    Es el cerebro y fundador de la llamada Comisión Trilateral. Fue consejero de Seguridad Nacional del gobierno del presidente de Estados Unidos Jimmy Carter (1977-1981).[1]

    Vida

    Se mudó a Canadá muy tempranamente a raíz de la implantación en territorio polaco del régimen comunista.

    Poco antes de afincarse en los Estados Unidos,

    Zbigniew contrajo matrimonio con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca y gran maestre de la masonería de aquel país, Eduard Benes, un personaje cuya entrada triunfal en Praga al término de la Segunda Guerra Mundial constituye un episodio digno de mención:

    con motivo del recibimiento dispensado por sus acólitos a tan ilustre filántropo el 13 de mayo de 1945, centenares de alemanes, adultos y niños, ardieron a modo de antorchas humanas, rociados de gasolina y colgados boca abajo de los árboles de la Avenida de San Wenceslao.

    De tal modo que, cuando en julio de 1972 tuvo lugar en Pocantico Hills (residencia familiar del clan Rockefeller) el encuentro tripartito en el que se ultimó la creación de la Comisión Trilateral, Z.Brzezinski se hallaba ya entre los miembros de la delegación americana destacada en dicha reunión, al lado del propio David Rockefeller, George Franklin, Fred Bergsten y George Bundy.

    Como colofón, en el otoño de ese mismo año fueron designados los tres presidentes territoriales de la recién nacida Trilateral,

    recayendo en Brzezinski el nombramiento de Director Coordinador.

    Poco después pasó a desempeñar la dirección de la sección norteamericana de dicha entidad, cargo en el que permanecería hasta su designación por Jimmy Carter para la presidencia del Consejo Nacional de Seguridad.

    En su calidad de iniciado en las altas esferas del Poder, Z.Brzezinski es colaborador habitual de las publicaciones oficiales editadas por diversas organizaciones de corte mundialista:

    Trialogue (órgano de la comisión Trilateral), Foreign Affairs (revista del Consejo de Relaciones Exteriores), International Affairs y The World Today (publicaciones del Real Instituto de Asuntos Internacionales, homólogo británico del CFR), etc.

    Pensamiento. Mecanismos de Control Social.

    Obras: La Era Tecnotrónica. Entre dos Eras: el papel de América en la Era Tecnotrónica

    Referencias

    «Muere Zbigniew Brzezinski, consejero de seguridad nacional de Estados Unidos con Jimmy Carter» – La Vanguardia, 27 de mayo de 2017.

    Fuentes: Martín Lozano, El Nuevo Orden Mundial (extractos)

    https://es.metapedia.org/wiki/Zbigniew_Brzezinski

  4. Zbigniew Kazimierz Brzezinski. elector de : Juan Pablo II

    Papa Juan Pablo II mostrando el crucifijo torcido, de origen satánico.LA MARCA DE LA BESTIA.

    Se alega que en sus declaraciones Juan Pablo II dijo:

    “La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para –una economía– al servicio del —hombre—, para un Nuevo Orden Internacional»

    El autor católico Piers Compton, que escribió en su libro, «The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano) asegura:

    Michael Howard, autor de la Nueva Era de «The Occult Conspiracy», habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152). Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

    El secretario privado del papa Pablo VI.
    El director general de Radio Vaticano.
    El arzobispo de Florencia.
    El prelado de Milán.
    El director asistente del periódico del Vaticano.
    Siete obispos italianos.
    El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152).

    Estos estudiantes quedaron horrorizados con esta revelación, porque se habían emitido repetidas bulas papales contra las sociedades secretas, comenzando con el papa Clemente XII (1738), y terminando con el papa Pío XI, que murió en 1939.EXCOMULGADOS IPSO FACTO.

    CUANDO SE DESCUBRE LA GRAN LOGIA VATICANA 1978, La lista Pecorelli, pensaron la solucion,

    El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II, emitió la bula papal que– legalizó –la membresía en las sociedades secretas para los católicos.

    Finalmente, luego de más de –200 años— la Sociedad Secreta de los Maestros del Iluminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial han alcanzado uno de sus principales objetivos:

    infiltrar a su propio iluminista como –Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana. –(en 1958 impidieron con amenazas nucleares de ambos bandos, que asumiera el elegido GREGORIO XVII y aparece el mason Juan XXIII bis, quien corona como papable nada menos que a J.B. Montini Alghisi La segunda bestia la de la tierra, de Apocalipsis 13)

    Desde 1930 la infiltracion, Bela Dodd. bajo juramento. ..

    1958-1963.

    Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando– el papa Paulo VI —llegó al poder.

    Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara,

    «en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Iluminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para

    traer el Nuevo Orden Mundial» (p. 80).etc.

    https://es.metapedia.org/wiki/Juan_Pablo_II_y_el_Nuevo_Orden_Mundial

  5. 10 de septiembre de 2021. OBISPO ITALIANO, Mons. Antonio Staglianò :

    JESÚS TAMBIÉN HABRÍA CANTADO “IMAGINE” DE LENNON

    John Lennon cantaba su célebre “Imagine” esperando un mundo de “fratelli tutti”, sin fronteras, sin paraíso, sin motivos para vivir o morir… y por supuesto sin religión.

    Y fue profético, porque leyendo L’Osservatore Romano se diría que realmente ya no hay religión.

    En el periódico de la Santa Sede hay un gran interés por John Lennon y los Beatles, a juzgar por la atención que se les presta:

    Osservatoreromano.va/it/news/2020-05/the-beatles-let-it-be.html

    Osservatoreromano.va/it/news/2020-11/quo-274/uomini-di-nessun-dove.html

    Osservatoreromano.va/it/news/2020-12/quo-283/un-talento-visionario.html

    Esta vez, sin embargo, las “columnas sagradas” otorgan una reflexión apasionada sobre el valor evangélico de “Imagine”.

    Para hacer esto, no apela a los santos, a los más fieles en el seguimiento de Cristo, sino a aquellos que en su panteón de referencia incluso al conocido satanista Aleister Crowley (1875-1947) de los O.T.O. (operando desde el cardenal Mariano Rampolla del Tindaro de los O.T.O que no fue… y fue Giuseppe Melchiorre Sarto PIO X )

    4 settembre 2021. Quando John Lennon immagina

    di Antonio Staglianò

    https://www.osservatoreromano.va/it/news/2021-09/quo-200/pop-theology.html

  6. Aleister Crowley Biografía Y Su Influencia En La Cultura Popular,

    Aleister Crowley fue un mago gnóstico conocido por ser un ocultista infame y autor del Libro de la Ley, que introdujo a Thelema al mundo.

    Sin dejar esto de lado, Crowley también fue un inspirador para aquellos que decidieron servir a la élite luciferina.

    Él es, de muchas formas, la gran mente que descifró los secretos de hombre y los compartió tanto con sus seguidores (luciferinos) contemporáneos como con los que vendrían años después de él.

    En este artículo evaluamos su vida y su legado hasta la actualidad.(resumen)

    Aleister Crowley nació el 12 de octubre de 1875 en Warwickshire, Inglaterra como Edward Alexander Crowley en una familia rica y religiosa en el apogeo de la era victoriana.

    Su ingreso a la Golden Dawn…La contribución de la Golden Dawn a la Tradición Mágica Occidental merece la pena mencionar, ya que fue su síntesis de la Cabalá, la alquimia, el tarot, la astrología, la adivinación, la numerología, el simbolismo masónico y la magia ritual en un sistema coherente y lógico que los llevó a influenciar en innumerables organizaciones ocultas.

    Mathers adaptó el sistema de magia esbozado por Eliphas Levi, y a través de Levi, la ascendencia espiritual de la Golden Dawn fue rastreada hasta la Hermandad Rosacruz y desde allí, a través de la Cabalá hasta el Antiguo Egipto.

    Crowley había adoptado el —666— como su apodo personal en rebelión a su educación cristiana muchos años antes.

    Publicación que lo denomina la Gran Bestia –666–

    Aleister «iluminado», con el ojo que todo lo ve en la frente y la estrella de cinco puntas al lado.

    Alcoholismo, Divorcio y La OTO..

    En 1925 fue elegido Jefe Mundial de la O.T.O., y 1929 vio la publicación de su obra seminal Magick: In Theory and in Practice.

    Su Influencia En La Cultura Popular

    The Beatles

    Aleister Crowley aparece en la portada de la obra maestra de los Beatles en 1967, Sergeant Peppers Lonely Hearts Club Band, situado en la última fila de una multitud de gente que la banda admiraba. Crowley hizo famosa en sus obras la práctica del discurso inverso – algo que los Beatles también experimentaron en sus grabaciones en este momento.

    Crowley había publicado una colección de poesía en 1910 titulada The Winged Beetle, una serie de poemas de colección retratando temas que reflejaban sus intereses ocultistas, ejemplo de esto son los poemas ..etc.y etc.

    En resumen

    Aleister Crowley no es solo el padre del satanismo moderno, sino también el padre de la cultura moderna.

    Su trabajo estuvo dedicado a traer el —Nuevo Aeon–,

    que es para los conocedores esotéricos,

    un nuevo orden religioso dirigido por el anticristo.

    https://www.ritualypropaganda.com/2017/07/aleister-crowley-666-biografia-cultura-popular.html

  7. Lazos Familiares: George W. Bush, Barbara Bush, Y Aleister Crowley

    En Francia de 1924

    una joven llamada Pauline Pierce es presentada ante la O.T.O (the Ordo Templi Orientis) donde conoce a Aleister Crowley, miembro prominente de la orden y autodenominado «La Gran Bestia 666». Por cuestiones del destino -e incontables rituales satánicos-, Crowley se convertiría más tarde en un icono del ocultismo moderno y abuelo del ex presidente George W. Bush.

    Muy pocas personas están al tanto de los linajes ocultos que encierran las familias de élite.

    Ante todo esto. ¿Es Aleister Crowley el abuelo de George Bush?

    oficialmente no.

    Todo queda en familia.

    https://www.ritualypropaganda.com/2013/05/lazos-familiares-george-w-bush-barbara.html

  8. en familia y en saludos. Codex Magica 7. Por Texe Marrs.

    https://www.ritualypropaganda.com/2016/11/codex-magica-7-el-significado-de-la.html

  9. NEOM es una megaciudad futurista que quiere ser el epicentro de un nuevo mundo gestionado por– IA–

    Se erige en la tierra de los profetas, en el monte Sinaí.

    ¿De qué está hecho el suelo de NEOM?

    ¿Qué tiene de especial ella que el desafío de Iblis (satanas) tiene que tener lugar en este preciso lugar?

    Es en realidad lo que algunos llaman el «Paraíso Terrenal», donde fue creado el Hombre, de esta misma tierra, por lo que es sagrado y

    por lo que el Profeta Moisés debe «quitarse los zapatos» para pisarlo.

    Aquí es donde se encuentran el principio y el final,

    donde se juega el desafío entre la inteligencia innata (dada a Adam)

    y la inteligencia adquirida (la de Iblis-satanas), lo que eventualmente hará que

    la gente crea que ese es el propósito.

    Esta tierra del Monte Sinaí es, por tanto, transformadora, –se transfigura–, puede hacer —hablar a un robot— 23 de diciembre de 2020 –

    7 junio. 2021. Quand –Klaus Kleinfeld –vantait les mérites de NEOM-, Kleinfeld ancien PDG de NEOM (remplacé en 07/2018 par #Nadhmi Al Nasr)

  10. Bilderberg 2016. Alemania y Foro de Roma. fiesta 2017año del tour.

    Proyecto NEOM E07: ¿Por qué vínculo están unidos?

  11. 24 de octubre de 2017.NEOM. 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    Arabia Saudita: un estado policial

    NEOM está en camino de convertirse en la primera ciudad “sostenible” del mundo.

    La ‘ÚLTIMA BABILONIA’ del mundo.

    NEOM Babylon se encuentra en las siete montañas más altas de la cordillera de Midian en la región de Tabuk de Arabia Saudita.

    La montaña más alta es el monte Sinaí.

    Estas montañas son de color escarlata y púrpura debido al origen volcánico y los minerales relacionados depositados en la roca.

    NEOM es un paraíso tecnológico / hedonista de $ 500 mil millones.

    Sin mención ni aceptación de Cristo.

    The Watchman. 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

  12. habia una vez un pais que seria gobernado por -dioses intocables- que todo lo saben y si no lo inventan , los todes , 13 septiembre, 2021.

    Una de las campañas electorales más frívolas, desabridas y con menos contenido político de la historia reciente, culminó con un ausentismo récord y resultados catastróficos para el oficialismo. (los Fernandez tercera parte)

    caída económica del 10% del PBI en 2020, el sostenimiento dogmático de una de las cuarentenas más prolongadas del mundo, el aumento de la pobreza a cerca del 50% de los habitantes, la inseguridad sin freno (liberaron mas de 10.000 ladrones asesinos narcos, delincuentes CONDENADOS) , la inflación por las nubes y salarios y jubilaciones(por decreto y humor del duo-la dua que vive como reina ) por el piso; junto a la obsesión progresista por legislar y gobernar casi exclusivamente para ultra minorías.

    (todo lo demas que se lee en medios corporativo$ es mentira, la realidad siempre, se impone)

    https://kontrainfo.com/fuerte-derrota-electoral-del-gobierno-de-alberto-fernandez-con-el-progresismo-el-pueblo-no-come-ni-se-cura-ni-se-educa/

    Gracias Josè . EL SEÑOR nos guarde Amèn.

  13. 10 sept.Este domingo no lo dudes. Votá al Frente de Todos con las dos manos. el empleado del vaticano popular. de la gran alianza.

  14. la historia se repite como farsa. los payaso$ del circo de Roma.

  15. pobrecitos los atacan. 14 septiembre 2021

  16. PCCH TV. confesionario Siglo XXI. 13 sep. 2021. hablan las victimas. Foro de São Paulo: Nosotros ya estamos acostumbrados a…

  17. se les ocurrio una idea.querida amazonia, Brasil 14 de junio 1990.los IIluminati son muy creativos.

  18. WOJTILA y su pandilla. para eso se reunia tanto con los agentes como Gorvachov de la cima .

    Agenda 21-2030. los apostoles de la corte de lucifer en accion. region 6.

    El Foro de San Pablo es una organización latinoamericana de partidos políticos y guerrillas insurgentes de izquierda y extrema izquierda, liderado y creado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en San Pablo, 1990.

    Como parte de esa estrategia,

    fue el abandono de la lucha armada directa (Ver: Guerra de guerrillas) en la toma del poder, para ser reemplazada por la llamada “batalla cultural” (Ver: Marxismo cultural) para implantar el socialismo de forma solapada y disimulada mediante progresismo ideológico.

    Por otro lado, el abandono estratégico de la lucha de clases para ser reemplazada por la “lucha de género” (ver: Ideología de género).

    https://es.metapedia.org/wiki/Foro_de_San_Pablo

  19. Agenta de Klaus Schwab el inspirado por Helder Camara, y la Agenda 2030… genta con principios.

  20. sobre todo el lider. mason grado 32 Chiesa Viva.

  21. tambien, cacique de los mapuches.

  22. La Iniciativa Spotlight es una alianza global de la Unión Europea y las Naciones Unidas.

    2015. Desde su puesta en marcha en marzo de 2019.

    entrada publicada en Aberraciones el 6 de septiembre de 2021.

    http://catapulta.com.ar/?p=11513

  23. OTRO DESQUICIO: EL “TIEMPO DE LA CREACIÓN” (demagogia panteísta ecumaniática y pobrista-para algunos)

    1986.WOJTILA. (la gran religion mundial)

    Se trata de una celebración ecuménica que, desde 1989.., reúne a distintas confesiones cristianas (de todos los cultos) para velar juntos por el cuidado –de la casa común–

    en el aula (reptiloide IIluminati) Pablo VI, una delegación del Movimiento Laudato Si’ entregó a —Francisco—, una “tienda de Abraham” hecha a mano, símbolo del —Tiempo de la Creación 2021–

    se extenderá hasta el próximo —4 de octubre–, fiesta (del new) San Francisco de Asís.

    antes de la —26ª Conferencia de las Naciones Unidas– sobre el Cambio Climático, en Glasgow, de la que participará el (new lider verde-de la eco-logia, ) Francisco.

    entrada publicada en Aberraciones el 6 de septiembre de 2021.

    http://catapulta.com.ar/?p=11537

  24. PARLERÍO SINODAL (Antropocéntrico, Masónico, Populista, etc. etc.etc)

    esa palabreja –hegeliana– que tanto gastan los modernistas.

    Copio entonces, y a modo de simple muestra, algunos penosos párrafos del Documento Preparatorio del Sínodo de los Obispos,

    cuyo objetivo último –es liquidar– la estructura jerárquica de la Iglesia.(2021-2023)

    entrada publicada en Aberraciones el 14 de septiembre de 2021.

    http://catapulta.com.ar/?p=11573

  25. 6 de junio de 2021. El PCB: El Vaticano pone en marcha un proceso sinodal de proporciones sin precedentes.

    Comenzará en octubre de 2021 y terminará en Roma dos años después…

    Cita de los medios de comunicación:

    El viernes 21 de mayo, la Santa Sede presentó oficialmente un nuevo proceso sinodal, que durará dos años y se articulará

    en tres fases desde octubre de 2021 a octubre de 2023

    Comentario: Se ha definido con precisión el objetivo y se han pensado bien los medios y métodos para alcanzarlo: manipulación, engaño y farsa.

    Este es el terrorismo espiritual de Bergoglio con el objetivo no solo de acabar con el papado, sino de destruir totalmente a la Iglesia católica.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11389

  26. 9 de junio de 2021. Los medios de comunicación anunciaron que el viernes 21 de mayo de 2021, Bergoglio presentó oficialmente un nuevo proceso sinodal.

    Durará dos años y se dividirá en tres fases.

    Bergoglio inaugurará la fase diocesana en el Vaticano el 9 y 10 de octubre de 2021, y a partir del 17 de octubre se llevará a cabo en diócesis individuales.

    El proceso será gestionado por dos «Instrumentum Laboris» y terminará en «octubre de 2023»

    Esto pondrá fin a la existencia de la Iglesia católica como tal, ya que el papado será oficialmente abolido.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11384

    Palabra de la Vida

    “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho.”

    Jn 15,7 (desde 5-9-2021 hasta 19-9-2021)

  27. Los días 9 y 10 de octubre 2021,

    se iniciará en el Vaticano un proceso sinodal de dos años de proporciones sin precedentes, que culminará

    en octubre de 2023 con la abolición de facto del papado y la desintegración de la Iglesia católica con el propósito de transferirla

    a la Iglesia Anticrística de la Nueva Era.

    Sin embargo, esta intención está oculta.

    El patriarca Elías personalmente, en un discurso de más de una hora, no solo revela de manera ardiente la intención oculta del proceso sinodal de Bergoglio, sino que sobre todo apunta a una solución salvadora. Esto parece muy paradójico a primera vista, pero es una forma original de salvación.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11458

  28. 1893. El primer intento de diálogo interreligioso global tuvo lugar en el primer «Parlamento de las Religiones del Mundo» celebrado en Chicago en 1893.

    El parlamento centenario condujo a la formación de iniciativas de diálogo interreligioso por parte de muchos grupos religiosos,

    especialmente el Vaticano (masonico II) y organizaciones laicas como las Naciones Unidas,

    la Fundación Gorbachev, la Iniciativa Global Clinton y muchas ONG asociadas a la ONU. Sin embargo, fue la Iniciativa de las Religiones Unidas (URI), propuesta por Robert Muller durante la conferencia, la que hizo el progreso más dramático.

    Los objetivos declarados del URI son «unidad entre religiones» y «manifestar amor por la Tierra».

    El URI afirma que más de 1,000 grupos religiosos, que representan a 600 millones de personas, han respaldado el estatuto del URI.

    Estos incluyen el Dalai Lama, las iglesias estatales en China, varios rabinos judíos, los sufíes (una secta musulmana), el reverendo Sun Myung Moon, feministas radicales, ecologistas profundos, espiritistas de la creación, cabalistas y varios grupos neopaganos. También ha recibido comentarios favorables de las Naciones Unidas y el Vaticano.

    El preámbulo de la Carta 28 del URI es el siguiente.

    Pocos cristianos de hoy son conscientes de que el grito de «salvar la tierra», ser «sostenible» y «vivir en armonía con la naturaleza» está profundamente arraigado en las antiguas religiones panteístas que dominaron los imperios egipcio, babilónico, griego y romano.

    El culto a Gaia es diametralmente opuesto al cristianismo y no permite a un Dios verdadero que creó todas las cosas (de la nada) de la naturaleza.(el Cielo y la tierra)

    En cambio, el culto panteísta de Gaia se basa en la premisa de que toda la tierra y toda la naturaleza es dios, compuesta por muchos dioses y diosas, que exigen adoración y obediencia total de cada ser humano.

    -Madre Gaia, o madre tierra, y la diosa de la tierra son lo mismo-(cabala)

    El plan incluye a todos los hombres y mujeres que se inclinan ante las «cosas», ante los ídolos, en fidelidad a un dios de su propia creación.

    La Agenda Verde es uno de los mayores engaños de nuestros días.(servicio al plan de satanas, y desde 1922- )

    https://www.ritualypropaganda.com/2021/09/la-agenda-verde.html

  29. URI celebra 21 años de consolidación de la PAZ

    URI es una organización no gubernamental (ONG) reconocida como entidad consultiva por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

    Nuestra comunidad está trabajando incansablemente para traer PAZ y justicia en todas las áreas del mundo sin importar la religión.(ni DIOS ni MANDAMIENTOS.. proxima parada 2023 sin IGLESIA)

    1009 GENERAL KENNEDY AVE.SAN FRANCISCO, CA 94129
    UNITED STATES- (New York Londres Ginebra)

    diciembre 2000-2021. 21 AÑOS. DE PAZ Y SEGURIDAD. felicitaciones Bergoglio. y toda la camarilla de masones y satanistas.

    https://www.uri.org/

  30. 13 de septiembre de 2021. Francis (Bergoglio) es un impostor.(ademas excomulgado por ser mason grado 32)

    » A lo largo de la historia, los regímenes totalitarios han sido derrocados por la fuerza.

    Es difícil pensar que la dictadura de la salud … se pueda combatir de otra manera, ya que todos los poderes del Estado, todos los medios de información, todas las instituciones públicas y privadas internacionales, todos los potentados económicos y financieros son cómplices de este crimen. »

    Makow- No puede haber -ningún compromiso- con –Satanás–

    por el arzobispo Carlos Maria Vigano. (Extractos de henrymakow.com)

    Nadie será parte del Nuevo Orden Mundial a menos que lleve a cabo un acto de adoración a Lucifer.Nadie entrará en la Nueva Era a menos que reciba la iniciación luciferina.- David Spangler, director del Proyecto de la Iniciativa Planetaria de las Naciones Unidas ( Reflexiones sobre el Cristo , Findhorn, 1978)

    En 1991, David Rockefeller escribió: «El mundo está listo para un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y los banqueros mundiales es ciertamente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados».

    Y agregó: «Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es –la crisis global ‘correcta’ –y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial».

    Hoy podemos afirmar que esta «crisis del derecho» coincide con la emergencia pandémica y con el «paso a paso» delineado desde 2010 por el documento de –la Fundación Rockefeller —«Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional «.

    TODAS LAS INSTITUCIONES SOCIALES HAN SIDO DESCREDITADAS

    Relacionado – El arzobispo Vigano responde a las preguntas

    «Estamos en guerra: una guerra que no se declara abiertamente, que no se libra con armas convencionales, sino una guerra de todos modos … guerra en la que se utiliza la violencia en formas ostensiblemente legales para violar los derechos tanto de los ciudadanos como de los creyentes «.

    https://www.henrymakow.com/2021/09/vigano-no-compromise-with-satanism.html?_ga=2.5064304.2108738720.1631599159-52434788.1631599159

  31. EL DISCIPULADO DE SATANAS. San Juan 8,44.
    Los que se disfrazan de corderos, del amor.

    Nadie entrará en el Nuevo Orden Mundial a menos que se comprometa a —adorar a Lucifer—. Nadie entrará en la Nueva Era a menos que tome —una Iniciación– Luciferina.
    David Spangler

    Lucifer viene a darnos —el regalo— final de la plenitud.
    Si lo aceptamos, él es libre y nosotros somos libres. Esta es la iniciación luciférica. Es uno que mucha gente ahora y en los días venideros, se enfrentará, porque es –una iniciación– en la Nueva Era.
    David Spangler

    El amor es realmente la respuesta a los problemas humanos: amor a uno mismo, amor a los demás, amor al lugar donde se está, amor a lo que se hace, amor a la naturaleza, amor a la vida, amor al mundo, amor al espíritu en toda su maravilla. y esplendor. El amor libera nuestra energía. Nos abre y nos pone en un fluir con el espíritu y la vida en muchos niveles. El amor es el verdadero secreto detrás de –la manifestación.—
    David Spangler

    Los viejos –deben morir.— Ha cumplido su propósito en— los ciclos de –evolución– y ahora debe dar paso a una manifestación nueva, más expandida y más fructífera.
    David Spangler

    Cualquier tipo de —tiranía— religiosa me preocupa.
    David Spangler

    https://www.azquotes.com/author/22648-David_Spangler

  32. La conexión luciferina de las Naciones Unidas 1945.

    Muchos aplauden a las Naciones Unidas por su política pública y los esfuerzos de la sociedad humanitaria.

    Sin embargo, la ONU es un frente para las agendas luciferinas.

    Demostrado por sus temas luciferinos subrayados y la enseñanza esotérica dedicada a sus miembros DENTRO de los pasillos de la ONU, incluso una sala de meditación oculta se encuentra alojada en la ONU.

    La Teosofía, fundada a fines del siglo XIX por una ocultista satanista luciferina llamada Helena Blavatsky, influyó en la Teosofía moderna.

    A partir de ahí surgió un grupo bajo Alice Bailey llamado «Lucis Trust». Lucis Trust, originalmente fundada con el nombre de “Lucifer Publishing” antes de cambiar su nombre, publica obras de ocultismo esotérico y promueve sus 24 escritos esotéricos en sus principales centros educativos, las Escuelas Arcanas y la Fundación Findhorn.

    Muchos directores prominentes de la ONU eran luciferinos, como Robert Muller y Maurice Strong, quienes iniciaron la Agenda 21.

    Eran practicantes de la Teosofía, luciferinos ocultistas y redactaron políticas para iniciar la Nueva Era a través de las políticas y direcciones de la ONU, como las Naciones Unidas fueron desarrolladas para hacer.

    Si no lo ha hecho, consulte la página que tengo sobre la cumbre de la ONU 2020 que explica más detalles para demostrarlo.

    David Spangler, Director de Iniciativa Planetaria de las Naciones Unidas (desde entonces el departamento ha sido eliminado de las listas),

    ha dicho: “Lucifer viene para darnos la iniciación luciferina final … que muchas personas ahora y en los días venideros, enfrentarán – por es una iniciación a la Nueva Era … Nadie entrará en el Nuevo Orden Mundial a menos que se comprometa a adorar a Lucifer.

    Nadie entrará en la Nueva Era a menos que tome una iniciación luciferina «.

    Benjamin Crème, otro prominente «profeta» de la Nueva Era, en la página 128 de «La misión de Matrieya», insiste en que aquellos que se nieguen a unirse a esta Iniciación Mundial se encontrarán en la minoría y tendrán que «retirarse de esta vida».

    Creme exhorta a sus seguidores a: “Por tanto, no temáis cuando los ‘hombres de tela’ alcen sus voces contra el Gran Señor,

    Mira, los luciferinos defienden a Lucifer como el Gran Dios, el dador de vida.

    Como Portador de Luz, ilumina a los hombres y proporciona conocimiento.

    Pero en su opinión, Adonay y Jesucristo son los impostores que nos ocultan esa luz.

    Y convocarán a los grandes antepasados ​​conocidos como los «Maestros Ascendidos» para abrir la puerta a la etapa de la Nueva Era en la «Era de Acuario».

    Y dé paso a Lucifer para que ocupe el lugar que le corresponde en el trono.

    Hasta ahora hemos estado en el «amanecer de la Era de Acuario» desde el –Movimiento de la Nueva Era– de –1970-

    El 23 de septiembre de 2017, los planetas se alinearán, lo que significa que la Era está aquí.

    ¿Podría ser este el plan para marcar el comienzo de la Nueva Era este año en su esperanza de llevar –a Lucifer– al trono?

    Veremos. Mientras tanto, considere lo que la ONU realmente apoya y observe cómo las piezas avanzan hacia esa agenda.

    Y que representa a los luciferinos poniendo– a Lucifer –en el trono de –One World Government–7 de mayo de 2017.

    https://jimdukeperspective.com/united-nations-luciferian-connection/

  33. El 1 de mayo, conocido como Primero de Mayo, es un día de adoración importante para los satanistas, wiccanos, paganos, masones y ocultistas como el festival Beltane.

    Adoración a Baal, Bel, Marduk, Molech, Osirus, Nimrod y otras representaciones del dios Sol. Sin embargo, la adoración suprema se establece por defecto en el dios Sol de la Iluminación, el Portador de la Luz, que es Lucifer en latín.

    Porque estos falsos apóstoles, son obreros fraudulentos, transfigurándose en apóstoles de Cristo.Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.Así que, no es mucho si sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.2 Corintios 11:13- 15.

    Satanás (Lucifer titulado el Adversario) se disfraza de ángel de luz y sus secuaces ministros de justicia, pero cuyo fin es la muerte (2 Corintios 11: 13-15).

    1 DE MAYO …(1-5-2011 san Wojtila)

    La rama Illuminati conocida como los Illuminati bávaros, que todavía operan su agenda hoy, fue fundada por Adam Weishaupt como se señaló el 1 de mayo de 1776.

    El concepto de los planes de los Illuminati influyó en el comunismo, razón por la cual los comunistas consideran
    el 1 de mayo como un día también.

    También se corresponde con la muerte de Hitler el 30 de abril, la noche anterior al Primero de Mayo.

    Continuar luchando contra las obras de las tinieblas y exponiendo sus planes y la adoración de falsas deidades que falsifican

    al único Dios verdadero, Yahweh Yahuah, y Su Hijo Yahshua Jesús Yahusha Ha Mashyach.

    https://jimdukeperspective.com/may-1-beltane-satanic-holiday/

  34. asi es Bergoglio. sabe bien lo que hace. 13 de septiembre de 2021. Como tantos, —Bergoglio— malinterpreta a Orban, que está tratando de preservar las tradiciones cristianas de Hungría.

    De hecho, Hungría –no– debería ser el foco— de la ira— de la Iglesia Católica, sino un aliado decidido en la preservación de la fe.

    Porque te guste o no Orban, está claro que está decidido a promover, como él lo ve,

    los valores cristianos y proteger la herencia cristiana de su nación.

    En tiempos normales, esto sería aplaudido por— la Iglesia Católica–

    pero lamentablemente estamos viviendo tiempos anormales en los que parece que– el bien se ha vuelto incorrecto– y el –mal –se ha vuelto correcto.

    https://www.rt.com/op-ed/534738-pope-visit-orban-christian-traditions/

  35. Presentamos una síntesis de las Declaraciones de un Alto Prelado, ya publicadas en “Chiesa viva” nn. 472, 473, 479, 485, 488, 490, 494.

    Hipocresía y demagogia en la satánica filantropía masónica.

    Dos “leaders francmasones”: BERGOGLIO y Obama.

    Actualísima la Carta Apostólica (1892) “INIMICA VIS” del Papa León XIII DONDE ES CONDENADA LA “MASONERÍA

    LA ENCÍCLICA “INIMICA VIS” INDICA CÓMO DEBEMOS QUITAR LA MÁSCARA SATÁNICA DE LA HIPOCRESÍA Y FILANTROPÍA
    A LOS FRANCMASONES, ¡ADORADORES DE SATANAS!

    «VIERNES, 18 DE JULIO 2014. CAUSA N° 18072014-002.

    JORGE BERGOGLIO CONDENADO A 25 AÑOS DE PRISION POR INFANTICIDIO RITUAL SATANICO.

    IDEM General de la compañia, ADOLFO PACHON Y el anglicano, JUSTIN WELBY.

    Septiembre 2014, 2015, 2016, 2017,2018,2019, 2020, 2021.( no importa total abusan, matan y comen niños, se ve que es la moda)

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  36. 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

    Rochelle Walensky, MD, CDC; “Las vacunas COV-ID ya no pueden“ prevenir la transmisión ”del SARS-CoV-2”. «La variante Delta puede ser transmitida tan activamente por quienes han sido vacunados como por quienes no».

    Arabia Saudita al borde de la retirada de EE. UU. De Oriente Medio.

    APOSTASÍA ESPIRITUAL O LA GRAN CAÍDA

    Obispos transgénero y la caída de la Iglesia Evangélica Luterana en América. La ELCA es conocida por su fuerte cambio teológico en los últimos 15 años.

    La Iglesia Evangélica Luterana en América (ELCA) ha dado más pasos en su rápido declive hacia la apostasía al instalar a su primer obispo abiertamente transgénero en un servicio celebrado en la Catedral Grace de San Francisco el sábado.

    La reverenda Megan Rohrer dirigirá uno de los 65 sínodos de la iglesia, supervisando casi 200 congregaciones en el norte de California y el norte de Nevada.

    Según este grupo, hay más de 390 ministros queer en la IELA en este momento.

    El año pasado, la Sociedad Bíblica Danesa, dirigida por la Iglesia Evangélica Luterana, fue objeto de fuertes críticas por la “traducción” danesa de la Biblia que prácticamente borra a “Israel” del Nuevo Testamento.

    El «obispo» presidente de la Iglesia Evangélica Luterana de América, la Reverenda Elizabeth Eaton, también ha expresado su creencia de que aunque el infierno puede existir, está completamente vacío porque «Dios no se da por vencido con aquellos que lo rechazan».

    Hace dos años, más de 30.000 adolescentes de la ELCA asistieron a la reunión nacional de jóvenes de la ELCA.

    La popular pastora de la ELCA, Nadia Bolz-Webber (a quien le encanta decir palabrotas durante sus sermones y les dice a sus feligreses que no hay nada de malo en la pornografía)

    Ahora la iglesia está levantando banderas rojas con su promoción de la oración al dirigirse a Dios como «Madre» en lugar de Padre.

    2 Timoteo 3: 5-7

    Falso Profeta. Porque ENGAÑA a la gente, es una de las varias razones por las que el Falso Profeta es arrojado al Lago de Fuego y Azufre.

    The Watchman. SEPTEMBER 14, 2021.

  37. pastora de la ELCA, Nadia Bolz-Webber..en misa.luterana.

  38. hasta «el discipulado verde» , de fiesta. se ve que tienen mucho para festejar. 14 sep. 2021

  39. 14 de septiembre de 2021. Del 11 de Septiembre a la pandemia: se rechaza el debate.

    ¿Por qué aceptamos que nos engañen?

    El inamovible Anthony Fauci ha manejado todas las grandes epidemias en ‎Estados Unidos.

    El trabajo de Fauci no es ser médico sino –alto funcionario,– lo cual no tiene ‎nada que ver con– el juramento hipocrático. —

    Anthony Fauci no vaciló en desviar fondos ‎públicos para financiar la realización –bien lejos de Estados Unidos– de investigaciones que ‎eran ilegales debido a su alta peligrosidad.

    Tampoco vaciló en promover el —confinamiento ‎obligatorio– de la población —-sana–


    La reacción ante el Covid-19,otro 11 de Septembre.

    Conclusión

    En vez de conversar civilizadamente y de confrontar argumentos serios, se están organizando ‎falsos debates entre los repetidores del discurso dominante y defensores de las opiniones más ‎grotescas. ‎

    Es inútil pretender que vivimos en democracia si nos negamos a discutir seriamente sobre ‎los temas más importantes. ‎

    https://www.voltairenet.org/article214008.html

  40. 13 sep. 2021. raro, DESF!LE DE DOLCE & GABBANA NA ITÁLIA

  41. Por Editores VT -14 de septiembre de 2021.

    Trump es retirado del —mando nuclear– después de un intento de golpe el 6 de enero, considerado mentalmente incapacitado, delirante con demencia (actualización)

    [ Actualización – Nota del editor: las fuentes de VT, las más altas, dicen que Trump estaba listo para ordenar

    un ataque nuclear –contra China–,

    bajo la creencia de que los 100 millones de estadounidenses muertos, además de los ya 500,000 muertos atribuidos a la negligencia de Trump, serían pasados ​​por alto.

    Esperaba ser visto como un héroe nacional al igual que Bush 43 después de permitir / planificar / coordinar / fomentar los ataques terroristas de bandera falsa el 11 de septiembre.

    Por Editores VT -14 de septiembre de 2021.

    Si Biden y los demócratas no lo consiguen, el próximo asalto a nuestra democracia será aún más feo y puede que no haya una próxima vez después de eso.

    https://www.veteranstoday.com/2021/09/14/blockbuster-trump-removed-from-nuclear-command-after-jan-6-coup-attempt-seen-as-mentally-unfit-delusional-with-dementia/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: