Cumbre en el Vaticano contra la pederastia. Edición especial “Aviso del Señor 2019”

Cumbre en el Vaticano contra la pederastia

 Edición especial “Aviso del Señor 2019

Hoy 21 de febrero 2019 hablo yo

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Quiero hacer esta edición especial porque viendo el telediario en TV hoy me he encontrado con esta noticia:

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco convocó esta semana en el Vaticano a todos los presidentes de la conferencias episcopales para una cumbre inédita sobre los abusos sexuales a menores en la Iglesia, un fenómeno que considera un “desafío urgente” para la institución.

 

Los líderes de las 113 conferencias episcopales del mundo, así como superiores de las congregaciones y grupos de víctimas de curas pederastas, cerca de 200 personas, fueron convocados por el pontífice argentino para la reunión extraordinaria, que tiene como primer objetivo que se tome conciencia del fenómeno por más doloroso y dramático que sea.

 

Por TV han dicho también que se está creando una asociación de monjas violadas para denunciar los abusos sexuales a las que han sido sometidas durante años por parte de sacerdotes, obispos y cardenales. Se calcula, han dicho en TV, que una de cada tres monjas ha sufrido abusos sexuales por parte del clero.

 

Llevan un mes entero hablando cada día en TV de abusos sexuales con menores por parte de curas, un mes entero hablando cada día de pederastia de la Iglesia Católica.

 

Ahora me viene a la memoria que hace poco leí un informe que decía que más del 50% de los sacerdotes en el Vaticano son homosexuales, lo que se contradice con el Evangelio, pues la homosexualidad está condenada en el Evangelio sin discusión posible.

 

Hasta aquí la noticia del Vaticano ahora mi reflexión para el mundo.

 

Antes quiero contaros que llevo 18 años con la web de “El Secreto de las Estrellas” contando cada día lo que nos va llevando al fin del mundo y todavía no ha llegado el fin pero estamos ya en los tiempos del fin.

 

¡Fijaros cómo está nuestro mundo!

 

EE.UU. está a punto de empezar una guerra contra Venezuela, que en poco tiempo se hará mundial y acabará nuclear.

 

En Siria sigue habiendo tropas extranjeras y no se ve la solución a corto plazo.

 

En Corea del Norte Kim Jon Un tiene armas nucleares y ya veremos qué sucede con EE.UU.

 

Un almirante chino en enero de este año dijo que quería hundir dos portaaviones de EE.UU. para acabar con el conflicto en el mar de la China.

 

Putin ha advertido hoy a EE.UU. que si dispara sus armas de última generación sus barcos pueden estar en aguas internacionales, no hace falta que se sitúen en aguas territoriales de ningún país.

 

Y queda Ucrania que está en estado de alerta y las repúblicas separadas pro-rusas que se independizaron, otro foco probable de conflicto.

 

Y por otro lado tenemos el cambio climático, lo que yo llamo “los dolores del parto” que son cada día más intensos y frecuentes.

 

No hace falta dar ejemplos porque todos los vemos en TV y especialmente en YouTube catástrofes naturales, fenómenos extraños, terremotos, inundaciones, y todo cada vez a más no a menos.

 

Vamos ya con la reflexión que me ha motivado a hacer esta edición especial sobre la pederastia en el Vaticano, las monjas violadas y los homosexuales en el Vaticano.

 

Publiqué un vídeo donde se ve al Papa Francisco diciendo que hablar del fin del mundo es una lástima y una pérdida de tiempo, lo decía hace poco.

 

No habla del fin del mundo ni de la salvación por la fe ni del arrebatamiento de la iglesia del Señor, porque es una pérdida de tiempo, una lástima, dice el falso profeta.

 

Hace unos meses hice un vídeo que se llamaba la tela de araña. Decía en ese vídeo que los de la Iglesia Católica están envueltos en una tela de araña, y no pueden ni ver ni oír, por eso siguen en ella y eso que el Apocalipsis lo dice claro, “Salid de ella pueblo mío”.

 

Este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesús en la tierra, y desde aquí me parece una vergüenza que la Iglesia Católica hable de pederastia  en vez de hablar del fin del mundo, porque Dios no quiere que el mensaje sea librarnos de la pederastia, el mensaje debe ser de salvación ante la inminencia del fin del mundo. Ningún cristiano puede ser pederasta.

 

Ellos hablan de pederastia, de monjas violadas y de homosexualidad y nosotros advertimos al mundo que Cristo viene pronto a por su iglesia que no es la Iglesia Católica. Para Dios la Iglesia Católica es como la Coca-Cola, una gran empresa.

 

¿Cuál mensaje es de Dios, el de la Iglesia Católica o el de El Secreto de las Estrellas?

 

Fijaros en esta historia con atención que publiqué hace dos días y luego pensad, ¿qué es mejor para mi alma, qué alimenta mi alma, la cumbre del Vaticano sobre la pederastia o el aviso de Dios de que llega el fin del mundo y hay que ponerse a bien con Dios y prepararse?

 

Llevaba meses sin hablar con mi amigo Manuel Morón, es una persona muy espiritual y gran seguidor de Jesús. Él vive en Madrid y yo en Girona, estamos separados por más de 700 km.

 

El pasado 12 de febrero le envié un wapsap diciéndole que había conseguido ya 40.000 suscriptores. Al cabo de un rato me envió un mensaje de voz donde me contaba la historia de la viejita de Baeza en dos minutos.

 

Los que habéis visto el vídeo podéis pensar que es una casualidad, pero no es cierto, es un milagro del Señor.

Dios mismo nos envió un ángel en forma de viejita y abordó a Manuel cuando contemplaba absorto un precioso portal de Baeza y estaba solo. Si no lo habéis visto buscar en este canal el vídeo “la viejecita de Baeza y Manuel”, ahí oiréis a Manuel y su mensaje al mundo.

 

No había nadie más en la calle, salvo su mujer caminando cien metros por delante, ni Manuel sabe de dónde salió la viejita, el caso es que la viejita le habló un minuto y le dijo es este tiempo varias cosas.

 

La primera que Jesús viene muy pronto, no dijo pronto, dijo muy pronto.

 

La segunda que viene la tribulación.

 

La tercera que viene tres días de oscuridad.

 

Y la cuarta que la casualidad no existe, y que esa conversación se ha producido porque tenían que hablar del fin del mundo.

 

Y ahora pensad un momento.

 

¿Cómo se manifiesta Dios?, ¿Cómo nos comunica Dios algo? ¿Si Dios nos quiere advertir del inminente fin del mundo cómo lo haría?

 

¿Mediante “señales” o mediante un OVNI de 100 km de diámetro que se pose solemnemente en los cielos de Madrid hablando por megafonía a la gente y advirtiéndola de la muy pronta venida de Cristo y del fin del mundo?

 

La salvación es por la fe, si enviara un OVNI sobre Madrid de cien km de diámetro y nos avisara del fin del mundo así, no habría ningún mérito en la salvación, sería muy fácil, demasiado fácil.

 

Dios nos lo comunica mediante una viejecita que aborda a Manuel en Baeza, cuando estaba de paso por esa ciudad, sabiendo que a los dos días El Secreto de las Estrellas llegaría a los 40.000 suscriptores y yo se lo diría a Manuel, y Manuel me contaría a mí lo de la viejita, y así ese mensaje llegaba al mundo entero. Este es el plan de Dios.

 

Este mensaje Dios sabía que llegaría a El Secreto de las Estrellas y de ahí a todo el mundo.

Es la voluntad de Dios que hablemos de salvación, de que llega el fin del mundo, que Jesús viene muy pronto y que separará a las ovejas de los cabritos, y hay que ser oveja desde hoy mismo al servicio del Señor.

 

Participa en el plan de Dios y difunde este mensaje.

Entre todos debemos hacer que este mensaje llegue al mundo entero, para que abran los ojos y vean que Jesús está a punto de venir y debe encontrarnos limpios y puros. Recordar que por la fe nos salvamos.

 

Ahora no hay duda, está confirmado por el cielo, la viejita.

Viene la guerra en Venezuela, viene la guerra nuclear, viene Ajenjo, viene la tribulación, vienen los tres días de oscuridad, viene el tsunami, viene el arrebatamiento y después las copas de la ira, donde la iglesia del Señor ya no estará aquí.

 

Y viene Cristo a separar los buenos de los malos y acabar con la maldad en el mundo y  con el gen de la maldad, para instaurar un nuevo milenio en la tierra, un milenio de paz y amor en Cristo y con Cristo.

 

 

Hasta aquí mi comentario.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

21-02-2019

1.600 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/21/cumbre-en-el-vaticano-contra-la-pederastia-edicion-especial-aviso-del-senor-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. La verdad, verdadera como dicen los chicos. es q desde el mason y pedofilo Juan XXIII. ninguno fue papa elegido por los Cardenales. fueron elegidos y colocados por diferentes logias masonicas.

    un problema de afuera y de adentro. eso implica que nada d lo salido es valido,. y se han burlado d la gente desde 1958.

    parece una broma, pero no lo es

    cuando se trata del EVANGELIO ETERNO DE SALVACION DE LA criatura humana. individual, personal, cualquiera y cada uno.

    y esto no es conspiración, es prueba. y como dijiste telaraña, es muy comun que los poderes sinarquicos jueguen juntos para tapar la verdad q debe ser conocida,

    la Iglesia..d DIOS, . no es un partido politico.

    como un sanatorio que debe tener medicos para curar gente, no enfermarla. la salud del cuerpo es importante.. y cuanto mas la salvacion de esa persona.

    imaginate en el mayor centro de salud de tu país , que durante 61 años coloquen como maxima autoridad… curanderos ..o actores, o asesinos, o despobladores eugenesicos y todos los etc.

    eso es parecido. a lo que paso en el– Vaticano en 1958–

    la cosa esta fea… porque como pasa en los paises.. cada uno q fue llegando… ha sido peor…. y mas daño hacen. el mundo no escapa a lo ocurrido.

    si te preguntan o te dicen conspiranoico, tenes la pruebas y estas avalado por las altas jerarquias de la Iglesia Católica. Apostolica . lo q evita ser tildados d locos ..apocalipticos sectarios, o lo q sea.

    eso es fundamental, en tiempos d descalabro. estas cubierto José eso es lo mas importante d tu web.

    ———————————————————————–
    ayer veía un video el último video, q dio un cientifico d mi pais el q nos alerto… sobre Benjamin, Creme… y la nueva era, la religión global, y todo ese enjambre, y decía que hay… un volcán en España, en Tenerife, muy peligroso, y q puede llegar en 11 horas a Usa, ..lo q identificaba como su destrucción… y la caida d Babilonia. ..ellos siempre vieron un gran problema en los Estados Unidos d Norteamerica. ..no eran comunistas, , ni nada parecido.

    Arturo, es el q menciona ese lugar, porque son montañas y volcanes especiales. los Usa… lo saben como otros lugares… pero callan d muchas cosas. las buenas q harian bien… y las malas. o el mal q hacen….q implica mantener en la ignorancia a la gente, y ademas esclava d un sistema satanico….d hace muchos años.

    —————————————————————————-

    Gracias José, el Señor, nos guarde.

  2. El rito de sodomía.

    ese es un libro de una investigadora, q dio pie a destapar casos de abusos y rituales con chicos. eso siempre se ha hecho dentro del culto satanico, no lo inventaron los curas.

    la iniciacion implica …mucha scosas feas, por eso la Iglesia ha condenado siempre la masoneria. y como la siinagoga de satan.

    según Ricardo de la Cierva,

    no todos los masones son satanistas, pero todos los del grado 32 para arriba son satanistas y responden a las directivas d la logia, o satan. los q saben ingles es mas facil porque todo lo q hacen y son… fueron sacados d sus libros….. no es casualidad q el idioma global sea el ingles. hasta para la economia usura y todos los manejos de la esclavitud. que usan para llevarnos cada dia a mas miseria.

    llegaran juicios, los q saben como funciona, , siempre detras hay DINERO, eso significan millones que seguramente la Iglesia no podra afrontar, porque no todos los casos seran reales, en los enjambres siempre pasa., ..por eso querian llevar a tribunales civiles a Benedicto XVI, no pueden hacerlo, ni tampoco a Francisco, y ahora se inventaron el tribunal de la Comunidad Europea….q tampoco es legal.

    el Vaticano no es parte de la Comunidad Europea y sólo responde legalmente al Tribunal de la Haya. …por lo que el tribunal de la Comunidad europea no se puede meter… es ilegal.

    porque muchos sacerdotes seran acusados y pueden meterlos presos., y pueden morir en carceles sin poder demostrar su inocencia.

    eso buscan aplicar las 7 leyes satanicas y fariseas. de Noe. una teocracia talmudica. que no son los MANDAMIENTOS DE DIOS.

    como todo lo d ellos es falso e ilegal, lo que está en juego es nada menos que la IGLESIA DE DIOS. vs su mayor enemiga la sinagoga DEICIDA.

    por eso pensaran hacer caer la ONU, que la q esta… no es la ideal, pero la q planifican… puede ser peor.

    cualquiera que adore a Jesucristo Nuestro Señor, podra ser condenado y muerto.. por el pecado talmudico y fariseo, de idolatria.

    ahi los tenes a tus hemanos mayores en accion. HIPOCRITAS DEICIDAS

    q para no reconocer al Señor, tendran listados d millones d inocentes para matar sin juicio justo. como han hecho, SIEMPRE, y como marca la LEY DE DIOS Y EL DERECHO …como deber ser…. mas confiscar los bienes, su especialidad. la industria del juicio. y re-escribir-la historia.

    mas o menos lo q puede pasar, porque esta en sus planes …libros e historia, es su gen.deicida.

    El Señor, único Dios eterno, Omnipotente Omnisciente y Omnipresnte nos guarde. SAN JUAN 14, 6. HECHOS 1,2,3,4.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: