Es una kakuna satánica no una vacuna. Y Radio ESE emisión nº 79. 2ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos telecreyentes.

Los asintomáticos

 

https://radioese.com/2021/06/22/es-una-kakuna-satanica-no-una-vacuna-y-radio-ese-emision-no-79-2a-parte-la-kakunacion-persigue-a-los-covidianos-telecreyentes/

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 79. 2ª parte.

La Kakunación persigue a los covidianos telecreyentes

 

Hoy es 19 de junio de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Arturo Lobo

(Las constelaciones – 1)

¡CONSIDERA el firmamento lleno de grandes constelaciones,

.

(Las constelaciones – 2)

y [luego acuérdate de] el Día prometido,

.

(Las constelaciones – 3)

y [de] Aquel que da testimonio [de todo], y [de] lo que es testimoniado [por Él]!

.

LAS ESCRITURAS MÁS ANTIGUAS ESTÁN GRABADAS EN EL CIELO…

.

El Plan de Redención está Escrito en las Estrellas. Antes de que el ser humano supiera escribir, se enseñaba la Palabra de YaH gracias a que ÉL la había Escrito en la Bóveda Celestial… HABLO DE ASTRONOMÍA SAGRADA, NADA QUE VER CON LA ASTROLOGÍA. La astrología es una manera de satanás de esconder las Señales que el Creador puso en el Firmamento.

 

Miguel Ángel

Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral

https://acratasnet.wordpress.com/2021/06/14/con-frecuencias-5g-los-nanotubos-inyectados-en-las-vacunas-entran-en-resonancia-y-propagan-potencia-electrica-a-la-velocidad-del-pensamiento-humano/

 

Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral

Posted on junio 14, 2021 by EDITOR

Empezaré por aclarar que no hay ninguna referencia en Internet de un estudio parecido. Creo que se trata de algo importantísimo, que resumo así: Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y propagan una señal de alta energía a la velocidad media del pensamiento humano(1).

Algo me llamó la atención al ver un catálogo de venta de nanotubos de grafeno de la empresa Nanografi. Me sorprendió la precisa longitud de los nanotubos de 1,2 nanómetros, o 1,2 x 10⁻⁹ m. Como ya conocía las frecuencias de las microondas 5G, en el intervalo de 10 a 300 GHz (1 GHz = 10⁹/s), me llamó la atención la curiosa coincidencia de cómo se anulaban esas precisas potencias de 10 en la conocida fórmula de mecánica de ondas: f = v/λ . ¡Llama la atención a cualquiera con estudios de ingeniería que no ande dormido!

No obstante, aunque las potencias de los datos parecían encajar, era necesario averiguar si la velocidad de la onda resultante tenía o no sentido biológico/anatómico en un ser humano. Y, efectivamente, tiene sentido. Encaja con la velocidad del pensamiento humano completamente.

Lo que sigue es muy sencillo para cualquiera con conocimientos básicos de Física:

  1. Existen resultados de estudios que demuestranque una neurona promedio envía señales a cerca de 180 km/h. … Ciertos factores combinados aumentarían la velocidad hasta 432 km/h. Existe mucha variación: algunos humanos piensan más rápido que otros y la velocidad de propagación del pensamiento cambia a lo largo de la vida. Esto es básico para lo que sigue.

Tomaremos el promedio de la velocidad del pensamiento de 180 Km/h. Esto es, 180.000 m/3600 s = 50 m/s

  1. Por otra parte, los fullerenos o nanotubos de las vacunas existen y están a la venta en el mercado a precios razonables. Por ejemplo, la mencionada empresa Nanografi vende nanotubos como el que sigue:

Fullerene-C60, Precio: 88 €/gr.
Purity: 99.5%
Fullerene Electrical Resistivity 1034 ohms/m
Fullerene Appearance Shinning Black

En venta, 1,2 nm de longitud, 0,8 nm de radio. Precisión total.

Supongamos que fuera precisamente este nanotubo de 1,2 nm el inyectado en las vacunas contra la Covid19.

  1. Vamos a ver qué sucede si hacemos resonar esos nanotubos con una radiación de microondas exterior al cuerpo humano que los contiene:

Si la velocidad de una onda es v , la frecuencia es: f = v/λ . Las frecuencias resonantes son múltiplos igualmente espaciados de una frecuencia más baja llamada frecuencia fundamental. Los múltiplos se llaman armónicos.

Conocida la velocidad de transmisión provocada por las microondas en el cerebro humano, vamos a ver si es el producto de la frecuencia por la longitud de las partículas. ¡Si es así, estamos bien jodidos! Si la partícula es de 1,2 nm, como la del ejemplo a la venta, y la frecuencia 41,6 GHz, frecuencia dentro del rango del 5G, entonces:

1,2 x10⁻⁹ . 41,6 x 10⁹ = 50 m/s, que es la velocidad del pensamiento dentro del cerebro. No hace falta que sea exactamente esa velocidad. Es para que se vea que el resultado de aplicar radiaciones de microondas a nanotubos produce velocidades de transmisión en el cerebro “naturales”, o sea, similares a la velocidad del pensamiento humano.

Cuando los nanotubos, adheridos a las sinapsis de las neuronas (cosa que ya está demostrado que hacen), entran en resonancia por causa de una radiación de microondas exterior de la frecuencia precisa, las amplitudes o potencias disipadas por estos nanotubos, que transmiten la vibración a la velocidad del pensamiento, lo hacen con una potencia que puede resultar peligrosísima para el propio cerebro, aunque la potencia radiada de la onda exterior no sea demasiado elevada. Eso es la resonancia: que cada ciclo aumenta la amplitud del anterior sin ninguna clase de límite.

CONCLUSIÓN: Esta velocidad de las ondas en el cerebro humano es alcanzable para nanotubos corrientes y frecuencias radiadas por las antenas 5G. Esto no es una especulación, sino ciencia y técnica combinadas. Los materiales existen y las microondas de las frecuencias adecuadas, también. La velocidad del pensamiento humano encaja con ambas en una precisa fórmula de Física absolutamente incontestable.

No puede ser una coincidencia. Os pido que comentéis y estudiéis el asunto. Corregidme si estoy equivocado.

Salud y acracia.

FÉLIX UDIVARRI

NOTA: Podéis utilizar esta herramienta de ingeniería para el cálculo:

https://www.herramientasingenieria.com/onlinecalc/spa/longitud-onda/longitud-onda.html

(1) Evidentemente, es un ejemplo: Otras longitudes de nanotubos son posibles con tal de que su producto por la frecuencia de la microonda resulte igual a 50.

Lo de que el día elegido para eliminar las mascarillas sea el 26 de junio también tiene truco de este gobierno miserable

 

Es evidente que nos encontramos ante uno de los gobiernos más miserables y siniestros de la historia de España, por no poner unos calificativos aún peores. Pero una cosa es que sean siniestros, miserables y esos miles de calificativos más y otra cosa es que sean tontos, son malos pero no son tontos.

Y lo demuestran con cada una de las decisiones que están tomando en estos años, unos años que están resultando ser de los peores años de todas nuestras vidas. La última ha sido la decisión de eliminar el uso de las mascarillas el 26 de junio. ¿Y por qué el 26 de junio? ¿Qué sentido tiene que sea el 26 y no hacerlo de inmediato? ¿Tienen información privilegiada sobre el virus y es el día que ha anunciado su salida de España?

Nada de eso. Estos miserables van a por nuestros niños, lo han demostrado con este curso y lo están demostrando con su intención de vacunar a los más pequeños. Y el problema para ir contra nuestros hijos es que esta semana todavía hay colegios. ¿Se imaginan ir sin mascarillas por las calles y que a los niños les tocara ponérsela para entrar en clase? Cada vez hay más gente en contra de esa medida criminal e innecesaria y el gobierno cada vez tiene más miedo de toda la gente que estamos en contra de eso y muchas cosas más, porque cada vez somos más.

¿Qué hacer entonces? Pues quitarla el 26 porque en esta semana se acaban los colegios y así esta gentuza no tendrá que dar ningún tipo de explicación. Pero ojo, que mucho nos tememos que está será una medida provisional para salvar el verano y las vacaciones de los niños. Estamos seguros que querrán volver a imponer las mascarillas a partir de septiembre porque están obsesionados con demostrarnos que somos sus esclavos y que ellos mandan.

Son así, son gentuza.

Muere un médico con las dos dosis de la vacuna y en la televisión se muestran sorprendidos: “¿Por qué, por qué ha pasado?”

Lo de las televisiones con todo este asunto de la vacuna es absolutamente inaudito, escandaloso y criminal. Su colaboracionismo con un asunto que puede acabar resultando dramático para una gran parte de las personas que se inoculen con la vacuna es algo que no habíamos visto nunca y un extremo al que no creíamos que fuesen capaces de llegar, pero parece que son capaces de todo por conseguir dinero, no hay límites para su criminalidad si hay pasta de por medio.

Vean de qué forma da la noticia de la muerte de un médico joven después de recibir la vacuna una televisión argentina. No dan crédito, e preguntan por qué ha pasado, ni analizan, ni quieren que nadie analice algo que es evidente. Si un médico joven, sin problemas de salud fallece de repente y lo único extraño que ha habido que le ha sucedido antes de fallecer es que se ha vacunado con un medicamento experimental, ¿no les parece que eso debería generar, al menos, alguna duda?

Pues para las televisiones no. Solo hacen mención a la vacuna para mostrar lo mucho que les sorprende que, habiéndose vacunado, haya sucedido este desenlace fatal para ese médico. Nos lo están poniendo delante de nuestras narices y, lo más sorprendente, es que todavía hay gente que no se entera, que no hila con esto, que no se da cuenta que algo no cuadra en toda esta historia.

https://www.eldiestro.es/2021/06/muere-un-medico-con-las-dos-dosis-de-la-vacuna-y-en-la-television-se-muestran-sorprendidos-por-que-por-que-ha-pasado/

Una empresa obliga a vacunarse a una empleada de 23 años embarazada, el niño murió a los 42 minutos y a los 6 días la mujer

https://www.eldiestro.es/2021/05/una-empresa-obliga-a-vacunarse-a-una-empleada-de-23-anos-embarazada-el-nino-murio-a-los-42-minutos-y-a-los-6-dias-la-mujer/

 

Miguel Ángel  

ANUNCIAN GENOCIDIO CON EL ENCENDIDO 5G 👆

https://t.me/laquintacolumna/6316

 

Arturo Lobo

Jefa de UCI pediátrica en EE.UU sorprendida por el aumento de reacciones adversas tras las vacunas en niños: «nunca he atendido a un solo paciente con una complicación relacionada con vacunas hasta ahora»…

.

https://trikooba.com/jefa-de-uci-pediatrica-en-ee-uu-sorprendida-por-el-aumento-de-reacciones-adversas-tras-las-vacunas-en-ninos-nunca-he-atendido-a-un-solo-paciente-con-una-complicacion-relacionada-con-vacunas-hasta-a/

 

La primera autopsia a una persona vacunada contra el COVID reveló que el cuerpo estaba plagado de ARN viral…

.

https://trikooba.com/la-primera-autopsia-a-una-persona-vacunada-contra-el-covid-revelo-que-el-cuerpo-estaba-plagado-de-arn-viral/

 

“La gente piensa que solo una MINORÍA de personas sufren efectos adversos de la vacuna.

.

Con base en esta nueva investigación, significa que todos, EVENTUALMENTE, tendrán efectos adversos, porque esas proteínas de pico se unirán a los receptores ACE2 en todas las partes del cuerpo. 

.

Se suponía que ese ARNm debía permanecer en el lugar de la inyección y no lo está. Eso significa que las proteínas de pico creadas por el ARNm también estarán en todos los órganos, y ahora sabemos que son las proteínas de pico las que causan el daño.

.

Peor aún, el ARN viral que se encuentra en todos los órganos a pesar de una vacuna, indica:

.

1) La vacuna no funciona en absoluto, O;

.

2) El virus disfruta de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), lo que significa que en realidad se propaga MÁS RÁPIDO en las personas vacunadas.

.

Esta es una BOMBA DE TIEMPO GLOBAL».

 

Miembro del Parlamento de Finlandia advierte al gobierno que son culpables de genocidio por engañar al público sobre las inyecciones de COVID-19…

.

https://trikooba.com/miembro-del-parlamento-de-finlandia-advierte-al-gobierno-que-son-culpables-de-genocidio-por-enganar-al-publico-sobre-las-inyecciones-de-covid-19/

 

El Dr. Pierre Kory condena el «colosal desperdicio de dinero» en pseudoerapias contra el COVID habiendo ya tratamientos efectivos y baratos…

.

https://trikooba.com/el-dr-pierre-kory-condena-el-colosal-desperdicio-de-dinero-en-pseudoerapias-contra-el-covid-habiendo-ya-tratamientos-efectivos-y-baratos/

 

Médicos por la Ética del COVID: Sin respuestas de la EMA sobre las preocupaciones de seguridad en las vacunas…

.

https://trikooba.com/medicos-por-la-etica-del-covid-sin-respuestas-de-la-ema-sobre-las-preocupaciones-de-seguridad-en-las-vacunas/

 

China se acerca al lanzamiento de la primera moneda digital soberana del mundo…

.

https://trikooba.com/china-se-acerca-al-lanzamiento-de-la-primera-moneda-digital-soberana-del-mundo/

 

EGE

Una palabra del JEFE y seremos libres… raptados, el enemigo solo podrá hacer lo que el JEFE le permita… Pero recuerda DIOS le da todo el poder a Satanas durante un tiempo … en la gran prueba que va a venir … Los verdaderos cristianos seremos perseguidos.. El enemigo hará guerra contra nosotros y nos vencerá… no lo digo yo está en la Biblia.. esta en la palabra de Dios… Guerra espiritual no física… en la parte física… no somos de este mundo… da igual lo que nos hagan pasar… al final.. el que persevere hasta el fin.. ese se salvará… Bendiciones.

 

Franz

https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=690a9c3611&attid=0.1&permmsgid=msg-a:r-2598950691884317079&th=17a2004300bec416&view=att&disp=safe&realattid=f_kq2kdcb50

 

https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=690a9c3611&attid=0.2&permmsgid=msg-a:r-2598950691884317079&th=17a2004300bec416&view=att&disp=safe&realattid=f_kq2kddz21

 

Bendiciones, analicen, y si pueden hagan un vídeo relacionado a estas fechas.

Ya muchas personas han tenido serias confirmaciones en varias partes de mundo que el arrebatamiento ocurrirá entre el 20 de junio al 3 de agosto!

Además si vemos bien, la revista THE ECONOMIST, muestra en el mes de Agosto: Conoce tu nuevo jefe

Y tienen algo planeado las grandes élites del mundo el 25 de junio estallar bombas nucleares en algunas partes de mundo, el tan conocido BLACK JACK, no se sabe si será este año 2021 o 2022

Pero ya han habido muchas confirmaciones, que el anticristo aparecerá este año, por ejemplo; el conocido Nostradamus

Los Simpson también lo han confirmado, que una vez «que el anticristo se vuelva presiente, un hongo llameante cubre el cielo»

eso lo dijeron en los Simpson; y según la biblia es verdad, el anticristo traerá consigo sus demonios aquí en la tierra, la tercera guerra mundial, el hambre mundial, y aún muchos se van a arrodillar ante Dios, pero Dios no los escuchará porque la gran tribulación estará comenzando a darse.

 

25 de Junio: Secretos revelados de pentágono de OVNIS?

Si! no es casualdiad

Fornite Temporada 7: Invasión?

Si!, tampoco es casualidad

 

Podría el arrebatamiento ocurrir 26 de Junio?

Porque es super luna llena rosada

Ya hay muchas confirmaciones que el rapto será este 2021!

Porque yo vi un comentario de una persona que tuvo un sueño y lo estaba comentando, que Dios le había dicho que el rapto iba a ocurrir este 2021, que para el 2022 ya estaría gobernando el Anticristo aquí en la tierra

2022 + 8 = 2030

Agenda 2030 del Anticristo y del NOM, casualidad? No lo creo…

 

 

LA escusa perfecta para programarnos mentalmente que el RAPTO ocurrirá pero no por Jesucristo, sino por sus propias naves extraterrestres!

Yo tuve un sueño hace días este mismo mes de Junio, que habían varios extraterrestres llevándose a la gente, y yo les decía en el sueño «No les hagan caso, eso es una mentira del gobierno, eso es el proyecto rayo azul», y muchos no me entendieron y luego que pasó? Pues, efectivamente yo fui arrebatado.

 

Han habido ya muchísimas confirmaciones que el arrebatamiento, será este año 2021!!!

Recuerden lo que dice la biblia:

“De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca”.

Mateo 24:32-34

 

Contemos las fechas:

1948 + 80 = 2028

2028 – 7 = 2021

 

1948 = Nace el Estado de Israel

El 14 de mayo de 1948, Israel proclamó su independencia. Menos de 24 horas más tarde, los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak lo invadieron, forzando a Israel a defender la soberanía recién recobrada en su patria ancestral.

 

80 = No pasará esta generación hasta que todo acontezca!

Mateo 24:34

34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

 

Salmos 90:10

10 Los días de nuestra edad son setenta años;

Y si en los más robustos son ochenta años,

Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,

Porque pronto pasan, y volamos.

 

7 = La gran tribulación

 

Obama será el Anticristo, porque él se le muestra como judío, y además la gematría bíblica lo confirma

Estar atentos a esas fechas!

20 de Junio al 3 de Agosto

 

EGE

Todo forma parte de un conjunto… el 5G, el nanografeno, los metales pesados que todos en mayor o menor medida tenemos en el cuerpo, etc etc…. todo forma parte de la estrategia del enemigo para someter nuestras mentes y nuestras voluntades… Solo pueden tocar el cuerpo, el alma no la pueden tocar, con lo cual el enemigo tiene que intentar someter nuestra voluntad… con todos estos medios… y por último con la marca.

 

Gracias hermanos, siempre se aprende leyendo aquí tantos buenos comentarios. Mirar aquí os traigo a un «ser humano» alucinando con lo que todos los que todavía tenemos algo en la cabeza vemos.. estamos rodeados de zombies, de robots… la mayoría ya no piensan ni razonan, solo obedecen… El bozal primero y la kakuna ahora son la prueba… todos los que de buen grado acceden a esto serán los que se pongan la marca… esta claro.. el tiempo para caminar por el camino estrecho se está acabando.. para encontrar a Dios mientras aún esta cercano, para entrar por la puerta estrecha.. etc…. queda ya muy poco tiempo.. Podrán controlar emociones, sentimientos de los kakunados en poco tiempo cuando pongan en marcha el 5G?… el GRAN ENGAÑO que viene solo será posible por medio de todos los que serán engañados y que harán de policías políticos para con el resto… será una dictadura comunista… en la que el que piense por si mismo y quiera tener libertad individual será perseguido.. todos tendremos que pensar igual, actuar igual, consumir igual… todos robots… Dios nos creó libres y el enemigo nos quiere esclavos y sobre todo sin libre albedrío… a cambio de placeres y deleites temporales que traerá su gobierno mundial. Tiempo de resistir. Bendiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=48ZOn8h5POQ

 

Miguel Ángel

Hola Susana!!. Sí he desaparecido por un tiempo, pero siempre entro en Ese, aunque no comenté o suba vídeos. Ya trato de no renegar más con esos impresentables que nos desgobiernan, me afecta la salud y los tontos argentinos siguen eligiendo a los mismos delincuentes que los matan de hambre y los matan con la vacuna asesina. Ellos se buscan estar mal por apoyar siempre el mal. Yo gracias a Dios estoy muy bien. Saludos 🙋🏻‍♂️

 

PATAGONIA

los que dicen eso de Obama ..es el mismo grupo que se acerco al canal de Jose ..y le dieron la fecha –soñada del rapto- y que Dios se lo habia dicho, y no se cumplio.

 

Presumible ARREBATAMIENTO EL 17 DE JULIO 2019..15 de julio 2019 habláis vosotros. Jose.

 

La Hermana Pearl Kolleri (la vidente) CONFIRMA hoy nuevamente el RAPTO.  andreaoffshore.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0Y2ZeHepdeM

 

Arturo Lobo

Un nuevo estudio más condena el uso de las PCR para justificar medidas COVID: ‘No prueban el contagio entre personas’…

.

https://trikooba.com/un-nuevo-estudio-mas-condena-el-uso-de-las-pcr-para-justificar-medidas-covid-no-prueban-el-contagio-entre-personas/

 

Inventor de la tecnología ARNm: la vacuna hace que las nanopartículas de lípidos se acumulen en órganos y tejidos…

.

https://trikooba.com/inventor-de-la-tecnologia-arnm-la-vacuna-hace-que-las-nanoparticulas-de-lipidos-se-acumulen-en-organos-y-tejidos/

 

Solo el 41,9% de los trabajadores de hogares de ancianos franceses se vacunaron contra el COVID, mientras el ministro de salud amenaza con inyecciones obligatorias…

.

https://trikooba.com/solo-el-419-de-los-trabajadores-de-hogares-de-ancianos-franceses-se-vacunaron-contra-el-covid-mientras-el-ministro-de-salud-amenaza-con-inyecciones-obligatorias/

 

“La gente piensa que solo una MINORÍA de personas sufren efectos adversos de la vacuna.

.

Con base en esta nueva investigación, significa que todos, EVENTUALMENTE, tendrán efectos adversos, porque esas proteínas de pico se unirán a los receptores ACE2 en todas las partes del cuerpo.

.

Se suponía que ese ARNm debía permanecer en el lugar de la inyección y no lo está. Eso significa que las proteínas de pico creadas por el ARNm también estarán en todos los órganos, y ahora sabemos que son las proteínas de pico las que causan el daño.

.

Peor aún, el ARN viral que se encuentra en todos los órganos a pesar de una vacuna, indica:

.

1) La vacuna no funciona en absoluto, O;

.

2) El virus disfruta de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), lo que significa que en realidad se propaga MÁS RÁPIDO en las personas vacunadas.

.

Esta es una BOMBA DE TIEMPO GLOBAL».

 

 

Vi en sueños una ciudad colapsada, con los coches parados en medio de sus calles, también vehículos militares. Los profesores de una escuela habían repartido semillas a sus alumnos. En los frigoríficos de la escuela sólo había una pequeña tarta de cumpleaños, y queso camembert…

.

El camembert es un queso de pasta blanda originario de la zona de Normandía que se elabora con leche de vaca.

Los niños no quisieron comer el alimento sólido, y alguno no pudo celebrar su cumpleaños.

.

Yo me comía la mitad de uno de los kits de semillas, en lugar de guardarlo para sembrar, y junto a un pequeño grupo nos subíamos a un gran tanque de pequeños cañones en paralelo. Había gente que pretendía atacarnos, pero sus armas eran tan inofensivas como el tapón de plástico de una botella…

 

Ah, se me olvidaba que llené el depósito del tanque a rebosar… Y lo mucho que nos extrañó, que el tanque funcionara. ¡Un Regalo del Cielo para salir de allí!.

También quiero reflejar que el tanque era extremadamente ágil, gracias a que no portaba un gran cañón, sino que portaba varios cañones pequeños en paralelo.

 

PATAGONIA ha comentado El 5G causa el Covid y la muerte del alma y Radio ESE emisión nº 78. 4ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos ignavos

https://radioese.com/2021/06/12/el-5g-causa-el-covid-y-la-muerte-del-alma-y-radio-ese-emision-no-78-4a-parte-la-kakunacion-persi

Parece que si…lo que viene. parece que Bergoglio ademas es ufologo como Juan XXIII bis que veia luces de colores.. o sera parte de la agenda ¿desarme? Bill Cooper.

12 de junio de 2021. – A medida que el engaño de –Cov-id –se tambalea, ¿sigue una invasión alienígena?

El trabajo de John Judge me llevó a la Operación Highjump , una expedición militar al Polo Sur dirigida por el almirante Byrd en 1947.

El almirante Byrd estaba buscando bases militares alemanas en la Antártida y aparentemente un par de sus aviones fueron derribados. En su camino de regreso, Byrd afirmó que el enemigo aún no había sido derrotado.

No sé si esa historia es cierta o no. Lo transmito para mostrarles lo lejos que he llegado en este tema. Mi investigación también me llevó a la correlación entre las –abducciones de ovnis y la posesión demoníaca–Hoy creo que la mayoría de los –ovnis– son literalmente transportes del infierno.

Piénselo: si pudieran engañar a casi todo el mundo para que temiera un simple coronavirus,

¿qué tan difícil sería fingir una invasión extraterrestre?

Cuando lo piensas, una invasión alienígena podría ser algo que se ha planeado durante mucho tiempo.

Mire todos los libros de ciencia ficción, películas y programas de televisión sobre extraterrestres, platillos voladores y alienígenas hostiles.

Mire todos los informes científicos falsos sobre la posibilidad de vida inteligente en otros planetas y películas como Contact.

Si se engañara a suficientes personas haciéndoles creer una invasión extraterrestre, podrían ser manipuladas para que hicieran cualquier cosa. etc.

PATAGONIA ha comentado El 5G causa el Covid y la muerte del alma y Radio ESE emisión nº 78. 4ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos ignavos

https://radioese.com/2021/06/12/el-5g-causa-el-covid-y-la-muerte-del-alma-y-radio-ese-emision-no-78-4a-parte-la-kakunacion-persi

13/06/2021..Los proyectos sutiles de domesticación que nos convirtieron en rebaño obediente, sin ideas propias, incapaces de pensar y deducir…

Era la primera generación después de la Segunda Guerra Mundial que había vivido en la abundancia, sin demasiados problemas políticos que perturbaran su existencia.

La guerra del Vietnam..etc.

convertidos en zombis, por la marihuana y el LSD.

Con la droga, aumentó la criminalidad, la pornografía, el sexo descontrolado y el rechazo a la religión, especialmente la cristiana (ya e$taban adentro de la catolica)

La droga se extendió sutilmente entre la juventud a través de la música.

Los grupos británicos Beatles y Rolling Stones llegaron a Estados Unidos, seguidos por Peter and Gordon, Ferry and The Pacemakers, The Animals, The Zombies o Manfred Mann, y cambiaron el rumbo de la música norteamericana.

Fueron utilizados para crear esta nueva sociedad, pero para ello fue necesario un plan de marketing a gran escala.

Resumo, aunque cada frase encierra material para varios artículos.

Se estaba gestando la New Age… o la Era de Acuario, …etc

https://www.alertadigital.com/2021/06/13/los-proyectos-sutiles-de-domesticacion-que-nos-convirtieron-en-rebano-obediente-sin-ideas-propias-incapaces-de-pensar-y-deducir-2/

PATAGONIA ha comentado El 5G causa el Covid y la muerte del alma y Radio ESE emisión nº 78. 4ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos ignavos

https://radioese.com/2021/06/12/el-5g-causa-el-covid-y-la-muerte-del-alma-y-radio-ese-emision-no-78-4a-parte-la-kakunacion-persi

14 de junio de 2021… HIPNOSIS MASIVA: La psicología perturbadora detrás de la inyeccion experimental SUICIDE CULT.

El culto mundial al —suicidio de las inyecciones experimentales- — es muy real y es un producto de la hipnosis masiva combinada con un deseo generalizado de autoaniquilación.

Llevadas hasta el punto de la locura por la cultura enloquecida y el terror-i$mo psicológico de los principales medio$· de comunicación, muchas personas ahora, consciente o inconscientemente, buscan terminar con sus propias vidas (los suicidios globales se han disparado desde que comenzaron los encierros de los covid) y ahora se han topado con —su solución final:—— la vac.una cov.id—

Cuando las personas le dan— la espalda a Dios,— ya no reconocen su propia valía.

Lamentablemente, muchas personas ya no tienen ningún sentido de autoestima porque le han dado la espalda a Dios y, en cambio,

adoran la tecnología, la ciencia, el dinero o la fama.

Por lo tanto, no tienen nada por lo que vivir más que más dinero y fama.

Cuando esos no son lo suficientemente satisfactorios, buscan la autoaniquilación, sin darse cuenta de que cada ser humano es un milagro de lo divino, creado a imagen y semejanza, de Dios.

Inyectarse —- un arma biológica mortal— que fue diseñada para acabar con vidas humanas es una —afrenta a Dios— y un acto de— aniquilación— espiritual y física–

Esto se aprovecha de los débiles de voluntad que definen su propia autoestima por la forma en que los demás los ven (o los aceptan).

Rechazar la vacuna hoy, en medio de toda la propaganda y la coerción, requiere un acto de autorrealización real,

coraje y fe en Dios.

Relativamente pocas personas poseen esa capacidad hoy porque han rechazado al mismo Dios que les concedió la vida y la conciencia.

La razón por la que menciono todo esto es porque debemos entender—

— la psicología retorcida de estos cultistas—(Y CULTISTA$)

para poder sobrevivir a su suicidio masivo, que impactará incluso a aquellos de nosotros que evitemos las —-inyecciones de armas biológicas—

Se llama “planificación de la sucesión” y, según esta mujer, los ejecutivos petroleros esperan que aproximadamente-

— la mitad —de los que tomaron la –INYECCION EXPERIMENTAL-

–mueran en los próximos años.—

https://www.naturalnews.com/2021-06-14-mass-hypnosis-the-disturbing-psychology-behind-the-global-vaccine-suicide-cult.html

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

Por United Health Professionals.
Global Research, 14 de junio de 2021.
Profesionales de la salud unidos.

Publicado por primera vez el 16 de marzo de 2021.

Llamamos la atención de nuestros lectores, esta importante declaración internacional de profesionales de la salud, médicos y científicos, que ha sido enviada a los gobiernos de treinta países.

Enlace al documento original: Muy urgente: Mensaje de alerta internacional sobre COVID-19

Consulte aquí la lista de gobiernos a los que se envió la carta.

El texto incluye citas de destacados académicos y profesionales de la salud.

A continuación se muestra el texto completo que se envió a los gobiernos.

Enlace al documento original: Muy urgente: Mensaje de alerta internacional sobre COVID-19

Documento de profesionales de la salud relacionados (versión pdf cargada en GR)

Destacados seleccionados

Quédate en casa, salva vidas »era una pura mentira.

Retirar las siguientes medidas ilegales, no científicas y no sanitarias: encierro, mascarillas obligatorias para sujetos sanos, distanciamiento social de uno o dos metros.

El cierre no solo mató a muchas personas, sino que también destruyó la salud física y mental, la economía, la educación y otros aspectos de la vida.

La historia natural del virus [el coronavirus] no está influenciada por medidas sociales [encierro, mascarillas, cierre de restaurantes, toque de queda

Cuando el estado sabe mejor y viola los derechos humanos, estamos en un camino peligroso.

Excluya a sus expertos y asesores que tengan vínculos o conflictos de interés con empresas farmacéuticas:

Detener las campañas de vacunación y rechazar la estafa del pasaporte pseudo-sanitario que en realidad es un proyecto político-comercial.

Somos profesionales de la salud del colectivo internacional: United Health Professionals, compuesto por más de 1.500 miembros (entre profesores de medicina, médicos de cuidados intensivos y especialistas en enfermedades infecciosas) de diferentes países

de Europa, África, América, Asia y Oceanía y, en agosto El 26 de febrero de 2020, dirigimos a gobiernos y ciudadanos de países de todo el mundo un mensaje de alerta sobre el brote de COVID.

Primero, comencemos con las conclusiones del informe de 2010 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa sobre el manejo de la epidemia de H1N1:

1-Levantar todas las restricciones

2-Apertura de la economía, escuelas, universidades, transporte aéreo y unidades hospitalarias.

3-Excluya a sus expertos y asesores que tengan vínculos o conflictos de interés con empresas farmacéuticas

4-Exigir una investigación internacional e independiente y que los responsables de esta estafa sean juzgados

5-Ya no seguir ciegamente las recomendaciones de la OMS y exigir que sea totalmente reformado

6-Utilizar las medidas reconocidas para el manejo de epidemias

7-Sensibilizar a los medios de comunicación sobre sus responsabilidades ..Los medios deben, por ejemplo, dejar de hablar del coronavirus.

8-Eliminar el requisito de pruebas

9-Parar las campañas de vacunación y rechazar la estafa del pasaporte pseudo-sanitario que en realidad es un proyecto político-comercial

Consulte aquí la lista de países

Fuentes:

https://www.globalresearch.ca/international-alert-message-about-covid-19-united-health-professionals/5737680

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

15 de junio de 2021.. GREEN PASS UE, MICROCHIP SOTTOPELLE E MARCHIO DELLA BESTIA 666 DI GATE$. Il Piano Transumanista di Klaus Schwab (Great Reset) e NWO contro il Cristianismo.

¡Gracias a Dios que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! «( San Pablo – Primera carta a los Corintios 15, 55-57)

Precisamente por eso, hasta el día de hoy, mis lectores más fieles no han leído casi nada del –Gurú de la Eugenesia– Transhumanista,–

o —Klaus Schwab, —el padre del Gran Restablecimiento como autor del inspirador libro del debate del Foro Económico Mundial de Davos. De 2020. , que ha cultivado y desarrollado varias teorías del Nuevo Orden Mundial, orquestadas por la –masonería— durante más de –un siglo,– en gran parte con la complicidad del..etc.

BREVE HISTORIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El Nuevo Orden Mundial se basa en todas las naciones en el llamado Estado Profundo, ..etc.

Después de esta premisa interminable, llegamos al grano.

La pandemia de Covid-19 demostró ser un arma muy letal si se calibra con el genotipo más potente de SARS-Cov-2, que sería un virus quimérico recombinante creado con el injerto del VIH / SIDA en la cepa coronavirus del SARS (2003) y MERS. (2012), también sospechoso de haber sido elaborado en laboratorio ( como demostraré en un dossier a punto de finalizar )…etc.

LA NUEVA PARCELA CONTRA EL CRISTIANISMO

Esto implica, psicológicamente, de manera más o menos consciente, una derrota de la Fe en lo Sobrenatural que es el fundamento del cristianismo, a través de los milagros de Jesucristo y su propia Resurrección.

Representa el desafío frontal de la cultura científico-atea…etc.

El –lobo –se ha disfrazado de cordero y lleva al rebaño al matadero gracias a su poderoso balido legitimado por Instituciones controladas por la masonería…etc.

HACIA EL APOCALIPSIS DE LA VACUNA DESPUÉS DE LA VACUNA

Soy perfectamente consciente de que estoy configurando un escenario pre-apocalíptico.

Pero un verdadero cristiano no debe temer si realmente cree en Dios.

Como dijo un brillante filósofo amigo mío, Giovanni Buzzi:

«La masonería es necesaria –contra– la Iglesia como lo fue– Judas- contra –Jesús». –Chapeau!

Sin la masonería y el Nuevo Orden Mundial no puede haber ni la parusía de Cristo, ni su regreso a la tierra, ni la Nueva Jerusalén.

Lo que no sabemos son los tiempos y los– sufrimientos– que tendremos que sufrir antes de que esto suceda.

Pero lo que estoy descubriendo como director de Gospa News, un webmedia de información periodística cristiana, son las etapas graduales que intentan llevar al hombre y a toda la humanidad hacia la meta más irreal del cientificismo masónico-(satanista) :

la eugenesia transhumanista

en la que un humano la ciencia imperfecta, como la medicina farmacológica, junto con todo lo experimental y sujeto a mil variables impredecibles, pretende reemplazar a Dios como única panacea para la salud del cuerpo, la mente, el corazón y el alma.

Para alcanzar este objetivo bioquímico, se necesitan conejillos de indias humanos.

Los otros conejillos de indias somos todos nosotros con el virus SARS-Cov-2 construido en laboratorio y los de las pandemias ya anunciadas que seguirán en una escalada de experimentos bacteriológicos masivos que sirven a las potencias militares para estudiar armas más poderosas y el Nuevo Mundo. ..etc.

EL PASO VERDE DE LA UE PARA LAS «OVEJAS PERFECTAS»

EL MICROCHIP SOÑADO POR EL PADRE DEL –GRAN RESET –ES REALIDAD.

El proyecto eugenesia-transhumanista de Klaus Schwab, el teórico del Gran Reset, encaja perfectamente en esta estrategia, que es la visión de reforma– financiera global —que llevará a los grupos más débiles a depender cada vez más de los —potentados económicos –que, a través de la misma fondos de inversión, ya controlan los dos sectores clave de la geopolítica: la corporación Weapons Lobby y Big Pharma.etc.

Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, y Thierry Malleret, fundador del Barómetro Mensual, exploran cuáles fueron las causas fundamentales de estas crisis y por qué conducen a la necesidad de un reinicio importante. ..etc.

Los pobres tendrán que contentarse con beneficiarse de esas medidas asistenciales a nivel social para merecer que, como en el régimen comunista de la República Popular China, debe ser un ciudadano ejemplar:

recompensado si espía a los que violan los toques de queda, los encierros o regulaciones de vacunas, pero obviamente obligados a adherirse a cualquier campaña masiva de experimentación socio-sanitaria…etc.

En esta lógica –Klaus Schwab–, fue el primero en proponer la visión de un microchip digital capaz de hacer interactuar la inteligencia artificial con el ser humano. etc.

PATENTE MICROCHIP 06-06-06: LA MARCA DE LA BESTIA DE GATE$

San Juan Evangelista nos entrega un enigma que no es fácil de resolver pero con pistas circunstanciales.

Es posible que la patente de un microchip inventado por Microsoft Corporation y

publicado el 26 de marzo de 2020 (registrado el 20 de junio de 2019), dos semanas después de la declaración de la pandemia por parte del director de la Organización Mundial de la Salud, –Tedros Adhanom– Ghebreyesus, creyera—- «Gates puppet»– en la agencia de salud de la –ONU– de la que es el principal financi$ta,

¿se registró solo por casualidad con el —número—- de–
patente WO / 2020/060606?….etc.

GREEN PASS UE, MICROCHIP SOTTOPELLE E MARCHIO DELLA BESTIA 666 DI GATES. Il Piano Transumanista di Klaus Schwab (Great Reset) e NWO contro il Cristianesimo

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

15/06/2021..Una Plataforma de movimientos ciudadanos convoca

el “World Freedom Forum” (Congreso Mundial por la Libertad),

con la presencia de las figuras más destacadas de la disidencia mundial antiCOVID

En el Congreso estarán presentes casi todas las personalidades más destacadas de la disidencia mundial, que han abanderado la lucha por la verdad y la libertad desde el comienzo de la crisis del COVID:

Dolores Cahill, Judy Mickovits, Rashid Buttar, Chinda Brandolino, Reinir Fuellmich, Heiko Schöning, Fernando López-Mirones, Natalia Prego, Rafael Palacios (Rafapal), Ángel Ruiz Valdepeñas, Andreas Kalcker, Nadia Popel, Sara Cunial, Wolfgang Wodarg, Ramón Freire, Fernando Ferreira, Ángel Núñez, Núñez, Biram Boye, Jaime Garrido, Mitoa Edyang Campos, Laureano Benítez, Cristina Martín Jiménez, Miguel Bosé, Sergio Cebolla, Miklos Lúkacs, Bartomeu Payeras, Karina Acevedo, el coronel Guillermo Tamayo, y un largo etcétera.

Dada su envergadura y su magnitud, y sus elevados gastos, este acontecimiento histórico ―que marcará un hito decisivo en la lucha por la verdad y la libertad― solo será posible si todos lo apoyamos, si nos sumamos a él, difundiéndolo y colaborando con su financiación:

¡VEN A CAMINAR CON NOSOTROS!

https://www.alertadigital.com/2021/06/15/una-plataforma-de-movimientos-ciudadanos-convoca-el-world-freedom-forum-congreso-mundial-por-la-libertad-con-la-presencia-de-las-figuras-mas-destacadas-de-la-disidencia-mundial-anticovid/

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

Sorprendentemente, The New York Times , 22 de mayo de 2021, predice una –reducción masiva –de la población en las próximas décadas.

“Menos llantos de bebés.Más casas abandonadas.Hacia mediados de este siglo, cuando las muertes comiencen a superar a los nacimientos, vendrán cambios que son difíciles de comprender ”.

15 de junio de 2021. En ningún momento el artículo menciona la naturaleza eugenista de la reducción deliberada de la población,

en relación con la campaña de vacunación covid-plandemia, coaccionada y, en muchos casos, venenosa, con una –no vacuna,–

sino con un tipo de ARNm novedoso y totalmente no probado ”. terapia génica ”que los CDC de EE. UU. han permitido que se aplique como una“ medida de emergencia ”en estas terribles circunstancias de una pandemia, que en realidad –carece —de todas las características de una –pandemia,— pero tiene que —ser bombeada —para que parezca –una pandemia – literalmente, casi todas las muertes que aparecen por cualquier causa, incluso accidentes automovilísticos, pueden ser y “deben” clasificarse como muertes por co-vid.

En los EE. UU., A los hospitales se les paga

—-13.000 dólares– por cada paciente con diagnóstico de covid y —-39.000 dólares— por cada “paciente con covid” que se pone un ventilador.

A principios de este año, los médicos de Nueva York llegaron a la conclusión de que más del —80% de los pacientes— con ventilador –no sobreviven—al ventilador. Mira esto …ETC

¿No es esto precisamente lo que

el clan Gate$-Rockefeller$-Kis$inger et al- tiene en mente?

Existe la noción general de que –covid —no se trata de salud o inmunidad, sino más bien de —despoblar el mundo; —una agenda eugenista, —por así decirlo.

El NYT nos prepara gentilmente para este crimen, llamando a esta próxima «despoblación» un fenómeno natural, debido a un cambio en la demografía, que es de esperar debido a nuestro «estilo de vida abundante» occidental, y debido

al cambio climático provocado por el hombre ( mea -culpa, mea-culpa ) , lo que resulta en cosechas reducidas (hambruna) en el mundo en desarrollo o en el Sur Global.

«Esta es una guerra mundial intencional contra la sangre humana», según la Dra. Sherri Tenpenny y el Premio Nobel, Dr. Luc Montagnier , así como el Dr. Mike Yeadon , ex vicepresidente de Pfizer y jefe de ciencia de Pfizer, entre otros.

«Las inyecciones matarán y nunca dejarán de matar».

El Dr. Montagnier, uno de los principales virólogos del mundo, proyecta una esperanza de vida —drásticamente reducida— para muchos de los que han recibido—– la «inyección mortal»—

Consulte los últimos datos oficiales de muertes y lesiones por vacunas para la UE (desde finales de diciembre de 2020 hasta el 22 de mayo de 2021)

Finalmente, —Bhakdi, —quien advirtió sobre la inminente «perdición» durante una entrevista de Fox News que se volvió viral, pide que

se procese –penalmente– a los responsables y se detenga de inmediato este —experimento global–

https://www.globalresearch.ca/new-york-times-predicts-massive-population-reduction-alternative-thinking-may-overcome-our-predicament/5746382

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

16 de junio de 2021.. Tal y como este blog difundió recientemente,

las nanopartículas lipídicas que contienen el código de ARNm

que aporta la mal llamada «vacuna»

circulan ampliamente por el cuerpo después de la inoculación, invadiendo todos los órganos internos.

Los anticuerpos generados no supusieron un freno a la infección, confirmando su irrelevancia a efectos de inmunización, ya que, según un estudio de Japón, ahora sabemos que la proteína S1 de pico es la que causa el daño.

«No pueden citarme por mi nombre, el hospital me despedirá si lo hacen». Tras garantizársele que no se revelaría su identidad, comentó:

«La gente piensa que sólo una minoría de personas sufren efectos adversos de— la vacuna—(CO-V-ID) .

Esta nueva investigación significa que TODOS , eventualmente, tendrán efectos adversos, porque esas proteínas de pico se unirán a los receptores ACE2 en todas partes del cuerpo.

Estamos ante una bomba de tiempo global.

Dadas todas las –reacciones adversas— que está provocando, podemos deducir que —contraer la vacuna– es algo mucho más peligroso que contraer –la enfermedad real-.

Una enfermedad cuya tasa de supervivencia es del– 99,8%, –pese a lo cual la —OM$ la cataloga de «pandemia».–

La misma —organización criminal,— por cierto, que ha –desaconsejado la realización de autopsias,— algo que, como –acabamos de ver,

puede desmontar— el boyante negocio —de «inmunizar» —a las masas previamente aterrorizadas.

Pero pese a tanta sinrazón, los –asustadizos covidianos– siguen haciendo cola para ser —-ENVENENADOS—

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/la-autopsia-de-un-vacunado-confirma-la.html

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

16 de de junio de, 2021…Robert F.Kennedy Jr.advierte que

–Fauci y Gates –están cometiendo –un genocidio masivo– contra la humanidad.

«Tony Fauci tiene un presupuesto anual de –$ 7.6 mil millones,– y ese dinero,– $ 6.1 mil millones,– proviene de los contribuyentes de los Estados Unidos y $ 1.6 mil millones proviene del ejército, y por eso se metió en todas estas —armas biológicas»–

Cuando Fauci comenzó a trabajar en su puesto actual hace casi 50 años, la tasa nacional de alergia era solo del seis por ciento.

Hoy, es más del 54 por ciento, lo que demuestra que –Fauci –no ha hecho absolutamente nada para ayudar a solucionar el problema y solo lo ha —-empeorado —más que nunca.

«Lo que hace es que —tomó todo ese dinero —y convirtió su agencia en una– incubadora —para la industria farmacéutica».

https://www.naturalnews.com/2021-06-16-robert-kennedy-warns-fauci-gates-mass-genocide.html

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

IDEM. 17/06/2021 ¡No-se-vakuna-en-la-escalera-del-convento!

Grotesco espectáculo, ver —los templos convertidos– en antesalas –de la morgue,

administrando –grafeno— a espuertas, metiendo ARN para alterar el ADN que Dios nos dio en el momento de nacer.

Y, para más INRI,

la Iglesia es la instancia que más debería haberse opuesto a la nefasta pócima transgénica,

pues ésta lleva como adyuvante células de fetos abortados, lo que se conoce como MRC-5, lo cual crea un clarísimo problema de conciencia, a pesar de lo cual es un hecho demoledor que los católicos han sido los más entusiastas partidarios de la vakunación, hasta el punto de se han inyectado en masa.

Satánico es ver a supuestos católicos yendo a vakunarse a sus parroquias, y recibiendo la vakuna de la Bestia como quien recibe el Sagrado Cuerpo de Cristo, con musiquilla gregoriana de fondo, incluso.

Vakuna de la Bestia, he dicho, porque esta inoculación es la antesala de la «Marca de la Bestia», el fatídico microchip que está a la vuelta de la esquina, hasta el punto de que me ha dado por pensar que

esos catoliquillos ―dirigidos por Bergoglio

y por el lavado de cerebro que les hará el 5G en combinación con el grafeno de las vakunas― no se opondrán en absoluto al sello del Diablo.

Que Dios les coja confesados, arrodillados en la escalera del convento, a los pies de Sor Seneguer.

Pero hasta que llegue ese día, pobre Sor Seneguer, sola, incomprendida, luchando contra tanta blasfemia, tanto sacrilegio… contra esas mesnadas catoliqueras que, ante sus llamadas a la cordura y a la fe, responden gilipollescamente:

«¡Para lo que me queda en el convento, me vakuno dentro!»

¡No-se-vakuna-en-la-escalera-del-convento!

APOCALIPSIS 14. El Evangelio eterno. Los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo.

APOCALIPSIS 21:8. 22:15.

June 17th, 2021 La proteina espiga que producen las inyecciones Ko bit son tóxicas.

Dra. María José Martinez Albarracín. VIDEO.

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

19-06-2021

7.827 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

Published in: on 22 junio 2021 at 5:09  Comments (51)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/06/22/es-una-kakuna-satanica-no-una-vacuna-y-radio-ese-emision-no-79-2a-parte-la-kakunacion-persigue-a-los-covidianos-telecreyentes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

51 comentariosDeja un comentario

  1. muy bien considerados. .. y como son investigadores, màs.

    por «A Marcher» (de España) (henrymakow.com)

    21 de junio de 2021 (inyecciones experimentales)- nanotubos- de óxido de –grafeno– para el control mental –5G–(resumen)

    Descubrieron que las nanopartículas de óxido de grafeno son en realidad compatibles con las neuronas y otras células cerebrales.

    Los sujetos inoculados con nanopartículas de óxido de grafeno pueden manipularse mentalmente sintonizando diferentes frecuencias dentro de los rangos de 5G.

    Pueden sentir, pensar y ver sentimientos, pensamientos o cosas que en realidad no existen.

    Podrían desarrollar recuerdos falsos o borrar recuerdos reales existentes.

    Incluso sin una red 5G totalmente habilitada, las personas han informado que se sienten extrañas después de recibir el jab(inyeccion) .

    Se supone que –la 5G —estará completamente habilitada en– julio-agosto de 2021.–

    Relacionado…etc.

    Primer comentario

    Nadie se pregunta por qué las personas se están volviendo magnéticas o incluso por qué se acumulan grandes acumulaciones de hierro después de las vacunas.

    Estoy haciendo la conexión que puede ser impopular; aquí hay otra parte del rompecabezas.

    Cuando el show de mie…rda comenzó en marzo de 2020,

    se hizo un gran esfuerzo para silenciar, censurar la parte superior de –5G– o escribir de otra manera Pe-nta-G, que lógicamente deletrea Pen-ta–gram.

    La agenda es un— genocidio de despoblación, —el sistema de entrega de —armas bio-lógicas —-son estos —vax-es de terapia génica —

    no probados.

    La gente está especulando acerca de la muerte por coágulos de sangre y la degradación gradual de la salud por inyecciones de vacuna que conducen a la muerte en— 5 años— o más.(otros, a los dias de la inyeccion , y muchos se contagian luego de recibirla..no sale en medios)

    –5G —no se trata de— Internet– de las cosas;

    es –un sistema –de armas– de grado– militar–

    ubicaciones exactas de edificios e incluso –un individuo– objetivo –en el edificio.

    Una estimación confiable en –Wuhan– es que –20 millones— de números de— teléfonos móviles —dejaron de existir, facturas impagas o los propietarios ya– no– estaban vivos.

    Esta —malvada –escoria luciferina– está en una carrera para engañar y esclavizar a la humanidad..construyendo la rejilla de la muerte para asesinar a millones, incluidos sus —seguidores —del orden desechable en la policía, el ejército y la mafia de la salud.

    En teoría, han creado una —cuadrícula de asesinatos —que en un solo día podría genocidio a —100 millones— en el mundo con solo –presionar el interruptor-

    He seguido a diferentes comentaristas, incluido Mark Steele de North East en Inglaterra, Reino Unido.

    La verdad —5G —es el tema menos discutido en la corriente principal y fuertemente –censurado– en los medios alternativos para sofocar su discusión.

    https://www.henrymakow.com/2021/06/vaccines-deliver-graphene-oxide.html?_ga=2.221811930.379895312.1624341015-1907967276.1624341015

  2. Por Editores VT -21 de junio de 2021. (para expertos)

    Individuos objetivo: ahora que sabemos que es real,

    ¿alguien finalmente hará algo?

    VT: Durante muchos años, personas de todo el mundo se quejan de ataques de microondas, algunos enfocados hasta el punto de estimular patrones sensoriales y percepciones específicas.

    El número de los involucrados es probablemente miles… más.

    https://www.veteranstoday.com/2021/06/21/targeted-individuals-now-that-we-know-its-real-will-someone-finally-do-something/

  3. El Foro Económico Mundial, (WEF) una de las organizaciones de élite más poderosas del mundo, discutió recientemente el surgimiento de la tecnología de control mental remoto.

    Y admite que podría usarse para convertir a los humanos en– esclavos– controlados– por– la mente-

    La Junta de –Fideicomisarios del WEF– está compuesta por algunas de las personas más poderosas del mundo.

    Éstos son algunos de ellos.Y ELLAS.

    Control Mental Remoto

    La Reunión Anual de los Consejos Futuros Mundiales del FEM tuvo lugar del– 11 al 12 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos.— Uno de los temas discutidos fue «control mental usando ondas de sonido».

    En resumen, Antoine Jérusalem dice que el control mental remoto es una tecnología increíblemente —poderosa– que tiene el poder de posiblemente curar enfermedades.

    Sin embargo, en las manos —equivocadas,— la tecnología puede tomar completamente el —control del cerebro.—

    En sus palabras, puede ser la «herramienta de control perfecta con la que los —despiadados —controlan a los– débiles».

    Dicho esto, el control mental remoto no es nada nuevo y la élite tuvo acceso a este tipo de tecnología durante años.

    Hace unos meses, publiqué un artículo sobre un documento filtrado de 1996 que describía el control mental remoto.

    En resumen, el —WEF— afirma que esta tecnología debe estar bajo el control de— la élite global.– ¿Eso te consuela? VC

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2018/11/el-foro-economico-mundial-habla-sobre.html

  4. Nombrando Nombres: Tu Verdadero Gobierno.

    las principales organizaciones de personas –no elegidas– que gobiernan el mundo.

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2011/04/nombrando-nombres-tu-verdadero-gobierno.html

  5. El Ganador de X-Factor Revela la Religión Secreta del Mundo (video)

    Altiyan Childs, el ganador de X-Factor Australia 2010, publicó un video de YouTube afirmando exponer los secretos de la “religión oculta” a la que solía pertenecer. ¿El video vale cinco horas de tu tiempo?

    ¿Y cuál es esa religión secreta? —-Masonería–(el culto a satanas)

    Este video pronto será prohibido. Ver antes de que se elimine

    (video censurado por —-YOU TUBE$–mas que evidente )

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2021/05/el-ganador-de-x-factor-revela-la.html

  6. La Verdadera Agenda de la OM$:

    Un Nuevo Orden Mundial Inspirado en China.(el paraiso IIluminati de los 5 hermanos de la caridad-inicio del programa –1911– )

    El director general de la OM$, Tedros Ghebreyesus, con el Secretario General del Partido Comunista de China, Xi Jinping.

    Teniendo en cuenta el hecho de que Bill Gate$ es el principal financiador actual de la OM$ y que también forma parte de ID2020, que aboga por el uso de vacuna$ para crear una identificación digital usando un tatuaje o un microchip, podemos ver claramente cuál es la verdadera agenda de la OM$: Crear una China mundial. VC

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/05/la-verdadera-agenda-de-la-oms-un-nuevo.html

  7. la casa de Sofia.

  8. los juguetes de la elite. se ve que su dios no es CREADOR.

  9. 21 junio 2021. La científica que destrozó el relato del cambio climático en el senado de EE. UU. (VIDEO)

    sobre.. el controvertido ‘calentamiento global’ que viene promocionando la ONU (& co) a través de su brazo globalista IPCC (Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático)

    El martes 8 de diciembre de 2015 en una audiencia titulada

    “¿Datos o dogmas?, llevada a cabo ante el Subcomité de Espacio, Ciencia y Competitividad del Senado de EE. UU. la reconocida doctora dio sus argumentos para rebatir las acusaciones de quienes la llamaban– ‘negacionista del calentamiento global’–

    https://tierrapura.org/2021/06/21/la-cientifica-que-destrozo-el-relato-del-cambio-climatico-en-el-senado-de-eeuu-video/

  10. Mayo 24, 2021. El ‘iceberg más grande del mundo’ resulta ser parte del ciclo normal.

    Era inevitable que la —guerrera— del cambio climático, –Greta Thunberg,– tuiteara sobre una— enor-me placa de hielo –casi del tamaño de Mallorca, una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo, que se desprendió de una plataforma de hielo antártica y fue detectada por satélites esta semana. etc.

    Sin embargo, Alex Brisbourne, glaciólogo del British Antarctic Survey, citado por New Scientist, dijo que el área donde A-76 se separó de la plataforma de hielo Ronne de la Antártida “no es un área que esté experimentando ningún cambio significativo debido al calentamiento global. El mensaje principal es que es parte de un ciclo natural.»

    Vaya, Thunberg… ¿Entonces la ciencia dice que el cambio climático no tiene la culpa?

    En cuanto a la trayectoria, no se sabe hacia dónde se dirigirá el A-76.

    El año pasado, hemos observado que A-68 se dirigió a la isla de Georgia del Sur, pero finalmente se desintegró.

    “Es lo suficientemente grande como para influir en el océano y la salinidad del océano. Depen-diendo de la trayectoria, podría ser tan importante como la A-68a”, dijo Brisbourne.

    http://www.mitosyfraudes.org/calen16/el_iceberg_mas_grande_del_mundo_%20resulta_ser_parte_del_ciclo_normal.html

  11. 18/06/21..¿Quién es dueño de Big Pharma + Big Media? Nunca adivinarás.

    GRAFICO.

    Historia de un vistazo:

    Las grandes farmacéuticas y los principales medios de comunicación pertenecen en gran parte a dos empresas de gestión de activos:

    BlackRock y Vanguard .

    Las compañías farmacéuticas están impulsando las respuestas al COVID-19 , todas las cuales, hasta ahora, han puesto en peligro la salud pública en lugar de optimizarla, y los medios de comunicación tradicionales han sido cómplices dispuestos a difundir su propaganda, una falsa narrativa oficial que lleva al público por mal camino y fomenta el miedo basado en mentiras.

    Vanguard y BlackRock son los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp, cuatro de las seis empresas de medios que controlan más del 90% del panorama de los medios de Estados Unidos.

    BlackRock y Vanguard forman un monopolio secreto que también posee casi todo lo que se te ocurra.

    En total, tienen la propiedad de 1.600 empresas estadounidenses, que en 2015 tuvieron ingresos combinados de $ 9.1 billones.

    Cuando agrega al tercer propietario global más grande, State Street, su propiedad combinada abarca casi el 90% de todas las firmas del S&P 500.

    Vanguard es el mayor accionista de BlackRock.

    La propia Vanguard, por otro lado, tiene una estructura única que hace que su propiedad sea más difícil de discernir, pero muchas de las familias más antiguas y ricas del mundo pueden vincularse a los fondos de Vanguard.

    ¿Qué tienen en común The New York Times y la mayoría de otros medios heredados con las grandes farmacéuticas ?

    Respuesta: Son propiedad en gran parte de BlackRock y Vanguard Group , las dos firmas de gestión de activos más grandes del mundo.

    Además, resulta que estas dos empresas forman –un monopolio secreto —que también posee casi todo lo que se pueda imaginar.

    Como se informa en el video destacado:

    ¿Quiénes son los Vanguard?

    La palabra «vanguardia» significa «la posición principal en un ejército o flota que avanza hacia la batalla» y / o «la posición de liderazgo en una tendencia o movimiento». Ambos son descripciones adecuadas de este gigante mundial, propiedad de los globalistas que

    presionan por un Gran Re-inicio ,

    cuyo núcleo es— la transferencia de riqueza y propiedad– de las manos de– la mayoría– a las manos de –muy pocos–.

    Curiosamente, Vanguard es el mayor accionista de BlackRock , en marzo de 2021.

    La propia Vanguard, por otro lado, tiene una estructura corporativa «única» que hace que su propiedad sea más difícil de discernir.

    Es propiedad de sus diversos fondos, que a su vez son propiedad de los accionistas.

    Aparte de estos accionistas, no tiene inversores externos y no cotiza en bolsa.

    Como se informa en el video destacado :

    Si bien se necesitaría mucho tiempo para tamizar a través de todos los fondos de Vanguard para identificar los accionistas individuales, y por lo tanto los propietarios de Vanguard, una rápida mirada-see sugiere

    Roth$child Investment Corp . y Edmond De Roth$child Holding son dos de esas partes interesadas.

    Mantenga el nombre Roth$child en su mente mientras lee, ya que aparecerá de nuevo más adelante.

    El video de arriba también identifica

    a la familia italiana Or$ini,
    la familia estadounidense Bu$h,
    la familia real británica,
    la familia du Pont,
    los Morgan, Vanderbilt y Rocke$feller,

    como propietarios de –Vanguard–

    Black$Rock / Vanguard son las grande$ farmacéutica$ propias.

    Como se señaló en el– informe de diciembre de 2020 —de Global Justice Now,

    «La horrible historia de las grandes farmacéuticas»,

    Black$Rock / Vanguard son dueño$ de los medio$

    GRAFICO

    Black$Rock y Vanguard son —dueños– del mundo.

    Un —-monopolio global— del que pocos conocen.

    Como he revisado en muchos artículos anteriores, parece bastante claro que la pandemia de COVID-19 fue orquestada para provocar

    este Nuevo Orden Mundial , el Gran Reinicio, y el video de 45 minutos que aparece en la parte superior del artículo hace un buen trabajo. trabajo de explicar cómo se hizo esto.

    Y en el centro de todo,

    el –«corazón» —hacia el que fluyen

    –todas– las corrientes de –riqueza global,– encontramos

    —-BlackRock y Vanguard—

    https://childrenshealthdefense.org/defender/blackrock-vanguard-own-big-pharma-media/

  12. 15/06/21 BIG TECH › Reconocimiento facial: el peligro no proviene solo del abuso del gobierno

    El software de reconocimiento facial es una herramienta de vigilancia poderosa y peligrosa.

    Ponerlo en manos de personas en todas partes plantea serios riesgos a los que los responsables políticos deben enfrentarse antes de que se convierta en una herramienta ampliamente accesible para el abuso.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/facial-recognition-apps-surveillance-consumer-risk/

  13. 21/06/21. Políticos y médicos canadienses condenan la censura de la investigación científica y la —supresión— de información sobre los –riesgos —de las vacunas para —los niños–

    https://childrenshealthdefense.org/defender/derek-sloan-doctors-condemn-censorship-scientific-inquiry-vaccine-risks-kids/

  14. 18/06/21..Cómo Bill Gate$ y su fundación están impulsando el sistema alimentario, en la dirección equivocada.

    grafico de -uno- de los principes de este mundo y sus fiele$ subditos.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/bill-gates-foundation-driving-food-system-wrong-direction/

  15. 22 de de junio de, 2021 Goog$le ayudó a financiar el desarrollo de –armas biológicas –que llevaron a la creación de —cov-id-19-

    La investigación de –armas biológicas— se ha llevado a cabo durante más de— una década,— y los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y Eco$Health Alliance no son las únicas instituciones estadounidenses que financian esta investigación poco ética y altamente controvertida en el In$tituto de Virología de Wuhan de China.

    De manera sospechosa, Goog$le ayudó a financiar la Eco$Health Alliance de —-Peter Daszak—

    Daszak enumera con arrogancia el «genero$o apoyo del pueblo estadounidense» (& co) para financiar su —macabra obra –en —China-

    https://www.naturalnews.com/2021-06-22-bombshell-google-fund-bioweapons-development-covid.html

  16. ILUMINADOS .POR EL PCCH. EL PARAISO DE LA DEMOCRACIA. y los derechos humanos. 22 de de junio de, 2021.

    Tenga en cuenta que Joe Biden recientemente entregó el control de la red —eléctrica de Estados Unidos —al mismo —PCCh —que ahora está viendo una ola de misteriosos suicidios entre sus funcionarios de más alto rango. ¿Podría haber una conexión?

    https://www.naturalnews.com/2021-06-22-chinese-nuclear-expert-suicide-biden-grid-ccp.html

  17. EL CLUB DE LA MUERTE.

    EL NUEVO ORDEN DE LOS BARBAROS. la nueva torre de babel

    EL CLUB DE LOS 300. John Coleman. June 22, 2021.

    [El objetivo es]

    Un gobierno mundial y un sistema monetario de una unidad bajo el mando de —oligarquistas hereditarios-(satanistas de altos grados) no electos permanentes que se auto-seleccionan de entre sus números en la forma de un sistema feudal como lo fue en la Edad Media.

    razas chinas y japonesas , pre–seleccionadas— por ser personas. que han sido reglamentados durante siglos y que están acostumbrados a –obedecer —a la autoridad sin cuestionar ”(p. 105).

    No habrá clase media, solo gobernantes (satanistas) y sirvientes (esclavos)

    Solo se permitirá una religión

    y será en la forma de una Iglesia de un solo gobierno mundial,

    que existe desde —1920–(el año que nace el gran padre y nuevo idolo de Babilonia , Karolus Wojtila) , como veremos.

    El satanismo, el luciferianismo y la brujería serán reconocidos como currículos legítimos de Un Gobierno Mundial sin escuelas privadas o eclesiásticas.

    Todas las iglesias cristianas ya han sido subvertidas (cabala y doctrinas de demonios ) y el cristianismo (DIOS ETERNO OMIPOTENTE) será cosa del pasado (en 1986 en el vaticano, con Wojtila y todas las jerarquias de todas las religiones principales, lo echaron, para dar paso a ese engendro del culto mundial..el mundo solo vio el esperpento masonico y pagano de Asis)

    en el –Gobierno Mundial Único-

    computadora en —-Bruselas—- Bélgica- LA BESTIA.
    –(coincide con Chiesa Viva)

    PROGRAMA DE ESAS MENTES.

    La pornografía se promoverá y será de exhibición obligatoria en todas las salas de cine, incluida la pornografía homosexual y lésbica.

    DROGAS, MIGRACIÓN, PLATA, BANCOS

    Sólo el Comité de –300 miembros– y sus elitistas– tendrán derecho a cualquiera de los –recursos de la tierra-

    Ningún banco central, salvo el Banco de Pagos Internacionales BI$-y el —Banco Mundial,– podrá operar.

    (Las piedras guia de giorgia. la carta de la tierra y la carta de la paz. los nuevos mandamientos del nuevo orden mundial de la nueva torre de babel )

    Se prohibirán los –bancos privados- etc.

    bienvenidos al nuevo orden mundial de satanas. 1920-2021.

    https://www.henrymakow.com/2021/06/john-coleman-4-billion-useless-eaters.html?_ga=2.172448675.1811058664.1624415065-455127438.1624415065

  18. BIS (Bank International Settlements) in Swiss Basel. 2019

  19. EUROPEAN PARLIAMENT. Brussels. 2020

  20. The World Bank

    Formación Julio de 1944.

    Tipo Organización Financiera Internacional Monetaria.

    Grupo del Banco Mundial

    El Grupo del Banco Mundial es —–una familia— ampliada de cinco organizaciones internacionales, y la organización matriz del Banco Mundial, el nombre colectivo dado a las dos primeras organizaciones enumeradas, el BIRF y la AIF:

    Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF)
    Asociación Internacional de Fomento (AIF)
    Corporación Financiera Internacional (IFC)
    Agencia Multilateral de Garantía de Inversiones (MIGA)
    Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI)

    Historia

    Harry Dexter White (izquierda) y John Maynard Keynes , los «padres fundadores» tanto del Banco Mundial como del Fondo Monetario Internacional (FMI) [7]

    El Banco Mundial fue creado en la Conferencia de Bretton Woods de 1944 , junto con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

    El presidente del Banco Mundial es tradicionalmente estadounidense .

    [8] El Banco Mundial y el FMI tienen su sede en Washington, DC y trabajan en estrecha colaboración.

    Presidentes
    Economistas jefes

    Se espera que a medida que se acerque el plazo de 2030 para alcanzar las metas del …

    Objetivo de Desarrollo Sostenible— 10 de las Naciones Unidas destinado a reducir la desigualdad [98] ,

    el Banco Mundial será —un actor– importante para convertirlo en —realidad—

    ( los hechos demuestran para que y a quienes $irvieron 1944-2021)

    https://en.wikipedia.org/wiki/World_Bank

  21. PCCH TV CINE. Panamá 2021: El Comienzo del Gran Renacimianto(asi lo escriben) 1911- 1921- #China #ChinayPanamá#LA GRAN FIESTA por los 100 años de democracia y respeto de los derechos humanos.

  22. muchos que recibieron la– inyeccion magica -de codicia 2019 -estan muriendo. pero –no –hay que conectarlo.(maxima IIluminati, si no se ve –no existe-) ..22 junio 2021..Grave denuncia: Militares dominicanos estarían —amenazando —a las familias de fallecidos por la vac-una (VIDEO)

    https://tierrapura.org/2021/06/22/grave-denuncia-militares-dominicanos-estarian-amenazando-a-las-familias-de-fallecidos-por-la-vacuna-video/

  23. – LO SPIRITO DELL’ANTICRISTO –

    primera imagen Karolus Wojtila el gran padre de la nueva edad.

    – satanista Anton Lavey –

    – Corrado Malanga –

    – sito «Bugiesvelate» –

    – Marco Mileo

    – Mauro Biglino

    – il guru Rael –

    – Paolo Franceschetti –

    – Marco Carraca –

    – Alessandro De Angelis –

    – Leo Lyon Zagami

    – Sarah Silverman

    «Alessia Birri» (ove si pubblicizzano Logge Massoniche…)

    – Rael – Claude Vorhillon –

    – Igienistamentale –

    -Paolo Franceschetti.

    -Reznor.. The Downward Spiral

    -Massone Marilyn Manson

    -Massone Cabalista David Bowie

    – Fratello Giuseppe Radioblast –

    – massone pastor Steven Anderson –

    – bugie svelate –

    – Domenico Marchi –

    – Share International – spiritista Benjamin Crème (la misma secta de los lucis trust)

    idem en ;

    EL PURO SATANISMO.. STREGONERIA..ESOTERISMO e nello SPIRITISMO..T-ALMUD -fariseos- QABBALAH BABILONESE– MASSONERIA–Rosacroce- TESTIMONI Testigos de GEOVA, figli della MASSONERIA-.CORANO– NEW AGE, figlia della MASSONERIA.

    – LO SPIRITO DELL’ANTICRISTO NELLA QABBALAH –

    Grande Apostasia

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA-LA-NEW-AGE-parte%202.htm

  24. Por Editores VT -22 de junio de 2021. el Departamento de Justicia de Estados Unidos se— apoderó —de varios sitios web de canales de noticias iraníes, palestinos, yemeníes e iraquíes.

    Según los informes, por el momento, la lista de víctimas del ‘movimiento democrático’ de Estados Unidos incluye:

    PressTV (Irán)
    PalToday (Palestina)
    Al-Masirah TV (Yemen)
    Al-Alam TV (Irán)
    Nabaa TV
    KafMedia (Irak)
    LuaLua TV

    Las incautaciones afectaron únicamente a los dominios .com y .net que se encuentran bajo la jurisdicción de EE. UU. etc.

    Dado que las medidas anteriores no produjeron los resultados deseables, los estadounidenses decidieron dar el siguiente paso y bloquear por completo los dominios de sus ‘enemigos’.

    Así, hoy podemos proclamar la muerte de Internet global.

    Esta es una señal para todo el mundo y una declaración abierta —del –dominio imperial– de Estados Unidos.-

    https://www.veteranstoday.com/2021/06/22/the-end-of-global-internet-us-seizes-foreign-domains/

  25. LA GRAN FIESTA…millone$ de razones.

    Enfermeras Tik Tok (2020). (Ma$onería sanitaria).

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/12/08/enfermeras-tik-tok-2020/

  26. 22 de de junio de, 2021. El remordimiento.

    Al igual que el remordimiento del comprador después de gastar mucho dinero en un producto que se da cuenta de que no quiere y que no debería haber adquirido,

    millones de estadounidenses están experimentando remordimiento por las vacunas después de recibir un pinchazo con un trastorno del sistema nervioso central, sangre coagulación, sucios Cov-id-19

    Para muchos otros, el remordimiento es por sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo que murieron por los golpes.

    El «mito de los músculos» de la vacuna se rompió: las proteínas de punta SÍ cortan las células y viajan por todo el cuerpo a través de la sangre.

    El remordimiento del comprador generalmente se asocia con artículos costosos, como vehículos de motor o bienes raíces, pero ahora proviene de algo que los consumidores obtuvieron gratis y corrompido:

    vacunas sucias.

    Luego, sintonice su frecuencia de Internet en Pandemic.news para obtener actualizaciones sobre estos

    crímenes contra la humanidad

    que se entregan bajo el —disfraz– de la inoculación.

    https://www.naturalnews.com/2021-06-22-vaccine-remorse-hits-america.html

  27. June 22nd, 2021. CIENCIA. CUATRO Expertos demuestran que las inyecciones CO-V-I-D de ARN son —tóxicas— al ser humano.

    Min 1 a 32. Roxana Bruno, Ph.D en Inmunología

    Min 32:30. Dra. Maria José Martinez Albarracin

    Min 34:45 .Robert Malone Inventor de la tecnología de la inyección de ARNm

    Min 32:22. Dr. Sucharit Bhakdi propone Test D-dimero antes y después de la inyección para los que se expongan a esta inyección, para demostrar con evidencia los efectos en la sangre.

    https://www.bitchute.com/video/qlWEcYxY8fIs/

  28. June 22nd, 2021. CIENCIA.(todas las marcas)

    Proponemos que si usted no puede evitar ser inyectado contra COVID, hágase la prueba –D-dimero antes –y —después de ser inyectado– de tal manera que ante cualquier –efecto adverso –usted podrá comprobar con este test de que ha sido la inyección y tendrá evidencia para prevenir a sus amigos y familiares y además si logramos juntar suficientes casos que podrá reportar aquí, así podremos llevar el asunto a la la Justicia para detener el plan de “vacunacion” masiva.

    Prueba del dímero D

    Conceptos básicos para comprender mejor el Video de los (4) Expertos

    La proteina espiga o spike que produce la– inyección– es tóxica (entra al cerebro)

    https://cienciaysaludnatural.com/prueba-para-comprobar-que-las-inyecciones-k0-b1d-son-nocivas/

  29. June 22nd, 2021. CIENCIA. Daño irreversible de la inyección K0 B1T a jovenes inyectados.

    Según los últimos datos del VAERS , se han registrado

    1.117 casos de miocarditis y pericarditis (inflamación del corazón) en todos los grupos de edad en los EE. UU.

    Después de la vacunación con COVID entre el 14 de diciembre de 2020 y el 11 de junio de 2021.

    De ellos, se produjeron 109 informes. en niños de 12 a 17 años con 108 atribuidos a Pfizer.

    Esto ha obligado a que en la última guía de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se establesca que

    “los niños no deben ser vacunados por el momento” con la inyección COVID.

    Para los niños, los —beneficios de las vacunas COVID –no superan los riesgos.

    Vacuna COVID que causa inflamación del corazón en –adolescentes-

    El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC programó una reunión de emergencia para el –18 de junio–

    para –actualizar– los datos y evaluar más a fondo la– miocarditis después de la vacunación– con las vacunas Pfizer y Moderna .

    Sin embargo, los –CDC —retrasaron la reunión hasta la reunión del ACIP del

    –23 al 25 de junio –en observación del feriado del Día Nacional de la Independencia del –diecinueve de junio-

    https://cienciaysaludnatural.com/dano-irreversible-de-la-inyeccion-k0-b1t-a-jovenes-inyectados/

  30. CRIMENES DE LESA HUMANIDAD. actualizado. (sòlo Europa)

    23/06/2021. Más de 15.000 muertes y millón y medio de lesiones (la mitad graves) denunciadas en Europa tras recibir las vacunas COV-ID

    Hasta el 19 de junio había recogido 15.472 reportes de muertes y 1.509.266 de lesiones de personas que recibieron algunas de las cuatro inyecciones experimentales aprobadas en este momento dentro de la Unión Europea.

    En el informe anterior, del 5 de junio, el numero de muertes reportadas era de 13.867, y el número de lesiones era de 1.196.190.

    Su informe hasta el 19 de junio de 2021 enumera 15.472 muertes y 1.509.266 lesiones luego de inyecciones de cuatro de las vacunas experimentales aprobadas actualmente:

    MODERNA – VACUNA DE ARNm COVID-19 (CX-024414)
    PFIZER-BIONTECH – VACUNA DE ARNm COVID-19
    VACUNA COVID-19 ASTRAZENECA (o Vaxzevria) (CHADOX1 NCOV-19)
    VACUNA COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S )

    Aquí están los datos resumidos hasta el 19 de junio de 2021.(DETALLE)

    Esta es información pública financiada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y cualquiera puede usar el sistema EudraVigilance y verificar estos datos.

    *Las muertes están etiquetadas en EudraVigilance como casos «fatales», y ha de filtrarse por «síntomas» acontecido tras cada una de las inyecciones.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/23/mas-de-15-000-muertes-y-millon-y-medio-de-lesiones-la-mitad-graves-denunciadas-en-europa-tras-recibir-las-vacunas-covid/

  31. lista la nueva pelicula de la alta fraternidad humana. 29 de junio de 1963. jun. 2021. Apocalipsis 13, 17, 18.

  32. Castellani se equivoco. ..dijo que ese primer mundo, tan selectivo y elitista, nunca aceptaria por ejemplo –un italiano– y parece que el carisma de Bergoglio, los encandilo.escucharon el llamado segun los guardiane$

    el relato del 23 ene. 2020.. una inspiracion y de 1851.

  33. EXPO 2020

  34. 23 de junio de 2021. actualizacion.Por el Dr. Joseph Mercola.

    La aparición de una nueva variante del SARS-CoV-2 de la India, llamada «Delta», puede resultar en una nueva ronda de bloqueos en todo el mundo, incluidos el Reino Unido y Chile.

    Chile tiene una de las tasas de COVID-jab más altas del mundo; El 58% de la población ha recibido dos dosis y el 75% ha recibido su primera dosis.

    Santiago (Chile) cerrado a partir del 10 de junio de 2021, luego de que la capital reportara el mayor número de casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

    Según el director regional de la oficina europea de la Organización Mundial de la Salud, Hans Henri Kluge, una nueva variante del coronavirus llamada– «Delta» —(su nombre científico es B.1.617.2 y se origina en India) está «preparada para afianzarse» en Europa,

    que puede necesitar nuevos cierres. 1

    La variante india reabastece el miedo.

    ¿Por qué se volvió a confiar en un modelador de enfermedades deshonrado?

    Las medidas de COV-ID no funcionaron y nunca deben repetirse.

    Después de un año y medio de mentiras y desinformación, parece claro que los— tecnócratas –que presionan por –un Gran Reinicio –están más que dispuestos a— inventar— las cosas sobre la marcha, simplemente para mantener la pandemia.

    Según Kluge, la salida de esta nueva fase de la pandemia es «una combinación de medidas de salud pública y vacunación, no una u otra». 21

    Detallé esta investigación en “ Investigador: ‘Cometimos un gran error’ con la vacuna COVID-19 ”, que incluía una entrevista con el inmunólogo e investigador de vacunas canadiense Byram Bridle, Ph.D. También expliqué la mecánica de por qué la proteína de pico SARS-CoV-2 es tan peligrosa y tóxica en » Las muchas formas en que las vacunas COVID pueden dañar su salud «.

    Anti-Vax Hater predice el verano de la pesadilla

    Hotez exagera el riesgo para niños y adolescentes

    No hay necesidad de temer a las mutaciones

    ¿Hay motivos para preocuparse por la nueva variante de Delta?

    ¿O alguna otra variante para el caso?

    Según Michael Yeadon, Ph.D., investigador de ciencias de la vida y ex vicepresidente y científico jefe de investigación de alergias y respiración en Pfizer, la respuesta es un rotundo «no».

    En la entrevista anterior, que es parte del documental de larga duración «Planet Lockdown», 45 Yeadon explica por qué.

    «Básicamente, todo lo que su gobierno le ha dicho sobre este virus, todo lo que necesita hacer para mantenerse a salvo, es una mentira», dice Yeadon .

    “Cada parte de ella … Ninguno de los temas clave de los que escuchas hablar, desde la transmisión asintomática hasta las vacunas de recarga [es decir, las inyecciones de refuerzo], ninguna de esas cosas está respaldada por la ciencia.

    Cada pieza se elige inteligentemente junto con algo que probablemente sea cierto, pero que en sí mismo es una mentira, y ha llevado a la gente a donde estamos ahora «.

    Cuando se trata de su susceptibilidad a variantes, versiones mutadas de SARS-CoV-2, su capacidad de recuperación no depende tanto de los anticuerpos como de la inmunidad de sus células T, también conocida como inmunidad celular.

    Yeadon explica:…etc.

    En resumen, lo que dice Yeadon es que –un virus –no puede mutar en una versión que sea —tan diferente del original —que su cuerpo no pueda identificarlo.

    Si tiene inmunidad de células T, su sistema inmunológico reconocerá el virus mutado y se encargará de él, tal como lo haría con la versión original del virus.

    Booster Shots, ¿un caballo de Troya?

    Yeadon es extremadamente sospechoso de las intenciones detrás de los disparos de refuerzo para diferentes variantes, diciendo:.

    “Deberías estar aterrorizado en este punto, como yo, porque no hay absolutamente ninguna justificación posible para su fabricación.

    No hay una posible interpretación benigna de esto.

    Creo que [las inyecciones de refuerzo] se utilizarán para dañar tu salud y posiblemente matarte.

    En serio.

    No veo otra interpretación sensata que no sea un intento serio de despoblación masiva.

    Esto proporcionará las herramientas para hacerlo y una negación plausible.

    Crearán otra historia sobre algún tipo de amenaza biológica y tú harás fila y recibirás tus vacunas de recarga, y unos meses o un año más tarde, morirás de algún síndrome peculiar e inexplicable. Y no podrán asociarlo con las vacunas.

    Esa es mi creencia: que le están mintiendo acerca de las variantes para que puedan producir vacunas complementarias dañinas que usted no necesita en absoluto.

    Creo que se utilizarán con fines malignos … »

    Rechaza la ‘nueva normalidad’ y reclama tu vida.

    No se pierda esta increíble oportunidad.

    Fui un orador en esta conferencia de empoderamiento y los insto a que vean estas presentaciones en video antes de que sean cen$uradas y quitadas por la élite tecnocrática.

    https://www.globalresearch.ca/new-delta-virus-variant-escalates-lockdowns/5748406

  35. 23 de junio de 2021. La proteína Spike es la asesina.

    DETALLE. …etc.

    En un convincente video de 1 minuto, el Dr. Mike Yeadon , ex vicepresidente y jefe de ciencia de Pfizer, advierte:

    » Todos los que toman la– vacuna experimental —no pueden escapar de la muerte» .

    Si estos llamados «líderes mundiales» – imagínese, —

    193– gobiernos miembros de la –ONU —siguen el mismo guión

    – algo no está del todo bien, no encaja en la agenda de protección de la salud, sino que encaja más bien en

    un plan malvado —contra– la humanidad –

    si estos «líderes mundiales Si continúan siguiendo los dictados de sus oscuros amos satánicos, pueden terminar en una Corte de Justicia tipo Nuremberg 2.0 por crímenes de lesa humanidad.

    El Dr. Reiner Füllmich , abogado germano-estadounidense y miembro destacado del Comité de Investigación de la Corona alemana , ya ha presentado varias demandas, incluidas demandas colectivas en Canadá y EE. UU., E inició acciones legales contra personas e instituciones principalmente en Europa.

    Vea el video a continuación – Crímenes contra la humanidad –

    https://www.globalresearch.ca/spike-protein-killer-beware-mrna-vaccines/5748384

  36. 08 de febrero de 2020. Neom: ojo de la sombra
    Esta película nos hará descubrir los desafíos y el futuro de nuestra Humanidad.

    Desvelará el «ojo de la sombra» que está por encima de estos grupos ocultos.

    L’histoire du Projet NEOM

    El proyecto NEOM es un tema de capital importancia del que poco se habla y del que hay tanto en juego que es necesario alertar del peligro que representa.

    Sus promotores tienen la ambición de construir la ciudad del futuro,

    de inventar

    «el futuro de la humanidad».

    Tiene diferentes vertientes, que tocan temas tan variados como la arqueología, la historia de los Profetas, la geopolítica, pero también la IA, la física cuántica o incluso la esjatología.

    NEOM – de neo latin, para nuevo y M de Mostaqbal que significa futuro en árabe – es así el proyecto faraónico de una nueva ciudad futurista, que tiene como objetivo construir un espacio económico ultraconectado.

    Se ha asignado un presupuesto de —500 mil millones de dólares–

    para la realización de esta megaciudad y las mentes más brillantes de nuestro tiempo vendrán de los cuatro rincones del mundo para participar en su creación.

    De hecho, según sus diseñadores, NEOM debe «reunir lo mejor de Arabia, Asia, África, pero también de Europa y América».

    Sus habilidades se utilizarán en campos tan variados como la energía, el agua, la movilidad, las biotecnologías, la alimentación, las tecnologías digitales, los medios de comunicación, el entretenimiento y muchos otros sectores.

    Con una superficie de más de 26.000 km², esta ciudad futurista y ecológica será impulsada íntegramente por energías renovables, alimentadas por el viento y el sol. ($$$)

    Se espera que las granjas urbanas en forma de rascacielos proporcionen productos frescos a sus habitantes, y el transporte público podría ser proporcionado por drones.

    Un verdadero paraí$o tecnológico que será gestionado por Inteligencia Artificial y que acogerá

    «más robots que habitantes».

    Así, para sus creadores NEOM aspira a ser la ciudad más segura, la más eficiente, la más orientada al futuro y simplemente el mejor lugar del mundo para vivir y trabajar ”.(el nuevo parai$o) etc.

    Uno establecido por los globalistas que gobiernan el planeta,

    degradando al hombre

    haciéndolo esclavo de sus pasiones y deseos,

    y que alcanzará su cúspide con la aparición del dajjal / Anticristo.

    Monte Sinai

    No es casualidad que la región elegida para construir NEOM,

    2017.

    El final de 2017 estuvo marcado por dos anuncios sumamente importantes:

    cerca de —400 mil millones– de contratos de inversión con Riad.

    NEOM, nuevo centro del mundo

    El Bilder$berg y NEOM

    También debes saber que la personalidad que ha sido elegida para liderar el proyecto NEOM es el alemán Klaus Kleinfeld, ex CEO de Siemens, quien casualmente es miembro del comité de dirección del grupo Bilder$berg.

    LOS HERMANOS DE CARIDAD.

    Recordemos que este famoso grupo reúne a la élite mundial de las finanzas, la economía, la política y los medios de comunicación, así como a funcionarios del ejército, los servicios secretos, pero también a científicos y académicos.

    Entre sus miembros más famosos se encuentran personalidades tan famosas y poderosas (IIluminati) como

    Henry Kis$inger, o los Rocke$feller o los Roth$child.

    Superestrella de MBS..Otro punto importante es la campaña de promoción internacional puesta en marcha en torno a la per$onalidad de —Mohammed Ben Salman–

    CUÁNTICO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y FÍSICA

    Inteligencia artificial.. La Physique quantique.

    – 18 de abril de 2020 -PRIMER INFORME.

    https://projet-neom.com/histoire-du-projet-neom/

  37. LOS ACTORES DE TED. 19 jun. 2021

  38. La Massoneria –24 DE JUNIO 1717-

    Società segreta iniziatica

    L’ELETTA DEL DRAGONE

    http://www.chiesaviva.com/la%20massoneria.htm

  39. sale…

  40. llega,

  41. 1958. June 23, 2021. «Top dogs, stakeholders at the top of the communist revolutionary heap,

    En menos de 30 años, Black$rock Inc. ha crecido desde –cero –hasta convertirse en —el administrador del dinero —de otras personas más grande y confiable del mundo.

    1988- Creada en 1988, Black$Rock

    2008- ganó su poder actual a raíz de la crisis financiera de 2008 .

    Con la caída de Lehman Brother$, Wall Street estaba en caída libre: nadie sabía qué contenían miles de sus carteras financieras, qué se ocultaba detrás de los derivados, qué era tóxico y qué no, qué era peligroso y qué no lo era. ‘t.

    Son el —leviatán financiero —que influye en las decisiones de Europa y de Estados Unidos.(ese es el gran planeta)

    Los activos que quedan a su cuidado son más de $ 8,7 billones de dólares estadounidenses.

    El presidente de Black$Rock no es otro que Tom Donilon, cuya descripción literal del trabajo para Black$Rock es: «aprovechar la experiencia de la empresa y generar investigación patentada para proporcionar información sobre la economía global, los mercados, la geopolítica y la asignación de activos a largo plazo».

    CONFLICTOS DE INTERÉS E INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

    –C.F.R. –Thomas Donilon es miembro del Globalist Council on Foreign Relations y es presidente del Black$Rock Investment Institute y Senior of Counsel del bufete de abogados internacional O’Melveny & Myers. ..etc.

    Black$Rock es el administrador de activos– más grande del mundo —y el principal defensor de —– The Great Reset —

    Buscan redistribuir— 120 billones de dólares —-en bienes inmobiliarios

    . ¿Por qué importa esto?

    Porque para la clase media y baja, ser propietario de una casa es la parte más importante de cualquier éxito financiero y asegura su futura movilidad ascendente.

    GSK Y BLACK$ROCK

    Black$Rock, Inc tiene su sede en la ciudad de—-Nueva York— y es propiedad del demócrata —-Larry Fink—

    Han presentado un formulario SC 13G / A

    ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que revela la propiedad de 377,284,263 acciones de GlaxoSmithKline plc (EE. UU.: GSK).

    Esto representa el 7,5 por ciento de propiedad de la empresa.

    En su presentación anterior con fecha de 2020-02-05, Black$Rock Inc. había informado que poseía 376,159,235 acciones, lo que indica un aumento del 0,30 por ciento.

    Con acciones en GSK, Black$Rock está ahora en el negocio de fabricar las — «vacunas» Covid-19— de primera generación de ARNm .

    En 2018, Soro$ Fund Management también aumentó drásticamente sus acciones en Black$Rock Inc., supervisando $ 6 billones en casi un 60 por ciento a 12,983 acciones totales en el segundo trimestre de 2018. ¡Qué hermoso!

    Black$Rock, Inc. también administra la francesa AXA ,

    una firma de seguros multinacional francesa que respalda firmemente— el control del clima —

    Axa ha pedido la creación de

    una » alianza de suscripción neta cero »

    que vería a las empresas miembro de todo el sector de seguros alinear sus actividades comerciales con la vía de calentamiento de 1,5 grados Celsius (eliminación de dióxido de carbono)

    2015. requerida por el Acuerdo de París,

    remodelando fundamentalmente la economía global. .

    A fines de 2019, Black$Rock, Inc. nombró a Sebastien Herzog , un alto funcionario de la división de gestión de inversiones de la aseguradora francesa Axa, como su director de operaciones para Francia, Bélgica y Luxemburgo.

    Larry Fink (izquierda) está de acuerdo con el AXA francés.

    Incluso escribió una carta a los directores ejecutivos «destacando cuestiones fundamentales para la creación de valor duradero», como la gestión del capital , la estrategia a largo plazo , el propósito y el cambio climático .

    Durante mucho tiempo hemos creído que nuestros clientes, como accionistas de su empresa, se beneficiarán si puede crear un valor duradero y —sostenible —para todas sus partes interesadas «.

    Date cuenta de que— todas estas tonterías— tienen que ver

    con el —dinero– y los— impuestos —

    no con –el calentamiento global– o el cambio climático,

    todo lo cual es normal y cíclico.

    Enlace

    Los camaradas del cambio climático,
    las telarañas del control de las grandes farmacéuticas y
    el Gran Reinicio
    están todos envueltos en un paquete putrefacto y traidor con Black$Rock a la cabeza del paquete.

    https://www.henrymakow.com/2021/06/blackrock-destroys-americans.html?_ga=2.112475207.2133347553.1624502791-1206058371.1624502791

  42. Nuevos datos de Harvard revelan (accidentalmente)

    cómo los– cierres por el Cov-id– aplastaron– a la clase trabajadora y

    dejaron indemnes a las élites

    https://www.mentealternativa.com/nuevos-datos-de-harvard-revelan-accidentalmente-como-los-cierres-por-el-covid-aplastaron-a-la-clase-trabajadora-y-dejaron-indemnes-a-las-elites/

  43. LA GRAN FIE$TA VERDE. DE CODICIA 2019.

  44. 23/06/2021..Von der Leyen avisa a– Hungría– de que su ley anti LGTBI es “una vergüenza” y el –Gobierno húngaro –le responde:

    “La vergüenza es usted”

    https://www.alertadigital.com/2021/06/23/von-der-leyen-avisa-a-hungria-de-que-su-ley-anti-lgtbi-es-una-verguenza-y-el-gobierno-hungaro-le-responde-la-verguenza-es-usted/

  45. 23/06/2021. La Flota rusa del mar Negro abre fuego de advertencia tras violar –un destructor británico— la frontera de Rusia.

    “A las 11:52 del 23 de junio, el—- destructor Defender– de la Armada británica, —que operaba en la parte noroccidental del mar Negro, cruzó la frontera estatal de –la Federación Rusa –y se adentró 3 kilómetros en su mar territorial cerca del cabo Fiolent”, detalló el Ministerio.

    El buque fue –avisado– en un primer momento sobre el uso de armas en caso de violación de la frontera rusa, pero “no reaccionó a esta advertencia”, indicó el Ministerio.etc.

    El alto militar enfatizó que Rusia “reaccionará adecuadamente a la evolución de la situación si fuera necesario”.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/23/esto-si-es-una-nacion-de-hombres-la-flota-rusa-del-mar-negro-abre-fuego-de-advertencia-tras-violar-un-destructor-britanico-la-frontera-de-rusia/

  46. La gran logia vaticana y de la caridad del IOR.

    El Card. Joseph Mindzenty, Primado de Hungría.

    La política de “diálogo”de Paulo VI con el poder criminal comunista de Hungría, tenía como –obstáculo- la presencia del Card. Mindzenty.

    Después de diversas ofertas, rechazadas, para que se fuese a Occiden-te, –Paulo VI y Casaroli,— para doblegarlo, recurrieron al Presidente Ni-xon, para que lo obligase a dejar la embajada americana de Budapest.¡Y así ocurrió!

    El 28 de setiembre de 1971,

    Mindzenty llegó a Roma.

    Este Cardenal sobre quien arremetieron los “sin Dios” con los hie-rros atroces de la tortura, debió sufrir la sutil violencia moral de Paulo VI de tener que someter a censura preventiva vaticana toda suprédica o discurso a realizarse en público.

    Luego, el 5 de enero de1974, ¡Paulo VI lo destituyó de su cargo de Primado de Hungría y le impidió publicar sus Memorias!”

    He aquí un frase suya terrible:

    «Créame… ¡PAULO VI HA ENTREGADO PAISES CRISTIA-NOS ENTEROS EN MANOS DEL COMUNISMO! … pero la ver-dadera Iglesia es todavía la nuestra, obligada a las catacumbas!»

    El Card. Joseph Mindzenty, Primado de Hungría.

    Después de ha-ber sido expulsado de la embajada americana y venido a Roma, el Card. Mindzenty, por no querer tender la mano al comunismo, fue encerrado en la “Torre”

    (la prisión del Vaticano) por Paulo VI.

    (el santo IIluminati de la logia conciliar y sus fieles, seguidores del nuevo orden mundial de satanas)

    Haz clic para acceder a 441%20mensile%20spa.pdf

  47. LA GRAN LOGIA. siglo XXI BRUSELAS, 23 de junio de 2021

    – La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunció que la Unión Europea tomará medidas iniciales contra un proyecto de ley húngaro contra –la pedofilia —que prohíbe la –promoción de la ideología LGBT— entre los niños.

    Von der Leyen dijo en una conferencia de prensa el miércoles que usará «todos los poderes de la Comisión» contra la legislación, que fue aprobada por el parlamento húngaro la semana pasada.

    La nueva y radical ley —anti-pedofilia—- de Hungría prohíbe mostrar contenido —pornográfico o representaciones de homosexualidad o transgénero— a menores de 18 años.

    Incluye otras disposiciones de– protección infantil, —como regulaciones sobre –educación sexual, –reglas más estrictas –contra la pornografía infantil y la creación de un nuevo registro de —delincuentes sexuales-

    Von der Leyen calificó el proyecto de ley como «una vergüenza», alegando que «va en contra de –todos los valores,– los valores fundamentales –de la Unión Europea».

    La acción inicial de la Comisión Europea se produce cuando los gobiernos de izquierda de varios estados europeos

    claman por represalias –contra– Hungría.

    –17— países se han sumado a una carta iniciada por Bélgica pidiendo a la Comisión que lleve a Hungría al Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, si es necesario, para denegar el proyecto de ley contra la pedofilia, anunció ayer el gobierno belga .– Irlanda, Italia y España, —históricamente católicas, se han unido a la declaración, al igual que —Francia y Alemania–

    https://www.lifesitenews.com/news/eu-to-take-legal-action-against-hungarys-anti-pedophilia-bill

  48. bienvenida a la casa comun. de la gran logia vaticana. 22 may. 2021

  49. El PCB: El Vaticano pone en marcha un proceso sinodal de proporciones sin precedentes

    junio 23, 2021 Apostasía en la Iglesia, Chipización, la eutanasia y la vacunación, Las herejías del pseudopapa Francisco.

    Cita de los medios de comunicación:

    Este proceso debería comenzar muy pronto, ya que el Sínodo de «nueva generación» se abrirá en octubre.

    Tendrá lugar tanto en el Vaticano —(Bergoglio) lo inaugurará el 9 y 10 de octubre— como en cada diócesis la semana siguiente, el 17 de octubre, como se indica en el documento.

    La fase diocesana de la consulta del pueblo de Dios durará seis meses, hasta abril de 2022.

    La recopilación de estas contribuciones se enviará a Roma, donde la Secretaría General del Sínodo procederá a la redacción del primer Instrumentum Laboris antes de septiembre 2022.

    Posteriormente, comenzará la fase continental que transcurrirá de septiembre de 2022 a marzo de 2023.

    La finalidad de esta fase es dialogar sobre el texto del primer Instrumentum Laboris, realizando así un nuevo discernimiento.

    El documento final se enviará nuevamente a Roma.

    La Secretaría General del Sínodo procederá a la redacción del segundo Instrumentum Laboris antes de junio de 2023.

    Finalmente, en octubre de 2023 comenzará la tercera y última fase del camino sinodal: la fase de la Iglesia Universal.

    6 de junio de 2021

    Descargar: El PCB: El Vaticano pone en marcha un proceso sinodal de proporciones sin precedentes (06-06-2021)

    Video

    https://bcp-video.org/es/vaticano-pone-en-marcha-un-proceso-sinodal/

  50. Santa batalla. El PCB: El Vaticano pone en marcha un proceso sinodal de proporciones sin precedentes

  51. El PCB: Obispos de Polonia, ¿qué camino sinodal elegiréis? ¿El del autogenocidio o el del rescate? 9 de junio de 2021

    Descargar: El PCB: Obispos de Polonia, ¿qué camino sinodal elegiréis? ¿El del autogenocidio o el del rescate? (09-06-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11384

    Palabra de la vida

    “Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente.”

    Ap 13, 16 (desde 13-6-2021 hasta 27-6-2021)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: