Dios castiga y no da voces. Y Radio ESE emisión nº 77. 1ª parte. La Kakunación sigue

Dios castiga y no da voces

https://radioese.com/2021/05/27/dios-castiga-y-no-da-voces-y-radio-ese-emision-no-77-1a-parte-la-kakunacion-sigue/

https://loveotv.com/watch/j1ABKesKHkhQUDL

https://archive.org/details/dios-castiga-y-no-da-voces

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 77. 1ª parte. La Kakunación

 

Hoy es 29 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

Arturo Lobo

GOMA, CONGO, ÁFRICA, VOLCÁN NYIRAGONGO ENTRA EN ERUPCIÓN…

.

https://www.youtube.com/watch?v=AMQ9bmXQQbM

 

Arturo Lobo

¿Cómo podrían los palestinos vivir en Paz con los que se dicen ser judíos y NO lo son, con los jázaros que llegaron a su país a quitarles lo que Dios les dio?.

 

Arturo Lobo

¿SABÉIS QUE JOSHUA (YEHOSHUA) «VIENE» CON UN NOMBRE NUEVO?.

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Apocalipsis 3:12

Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

 

Arturo Lobo

Los vacunados con tecnología ARNM son ‘bombas biológicas de tiempo andantes y una amenaza para la sociedad’ [Opinión]…

.

https://tierrapura.org/2021/04/30/los-vacunados-con-tecnologia-arnm-son-bombas-biologicas-de-tiempo-andantes-y-una-amenaza-para-la-sociedad-opinion/

.

Si los vacunados son «laboratorios de armas biológicas» resulta lógico que les hayan implementado una manera de matarlos, que seguro que tiene que ver con los imanes que se les pegan en la zona del pinchazo, ¿no?.

 

PATAGONIA

JOSHUA (YEHOSHUA)

J, O, E, no existe en la lengua original. y hay que decirlo SHUA, significa calamidad sufrimiento.

es mejor decir JESUCRISTO. mas simple y es el NOMBRE que leemos todos en Apocalipsis, que el Apostol San Juan escribio en griego antiguo…sencillo, es el unico que vino en NOMBRE de su PADRE. hoy existe la posiblidad de conocer,  el NOMBRE que traducido significa EL  que ES.

EL era,  y EL es, y EL  que viene, Apocalipsis. .. hice un comentario sobre San Pablo que por tener dos referencias de dos web, seguramente aparecera, mas tarde.

 

PATAGONIA

no es «papa» …cuando la gente lo coloque en su lugar, sera posible terminar con la farsa. es como la moneda, esta sostenida por confianza. y en la medida que la gente deje de sostenerlo ..se termina la fabula. infinitas criticas, pero de ahi no pasan. un mason no tiene nada que ver con la Iglesia de Dios esta excomulgado IPSO FACTO .y si no se arrepiente antes de morir… esta. condenado por DIOS. la condena es.. infierno.Apocalipsis 20.

 

PATAGONIA

La obra de IIluminati Montini, IIluminati Ratzinger y espìritu anticristo Wojtila. 1983.

 -derogación de facto de las previas excomuniones-

 la carta de 1974, fue la responsable de dar “erróneas y tendenciosas interpretaciones“

En 1983, el Nuevo Código de Derecho Canónico fue promulgado por Karolus Wojtila conocido como el mas santo Juan Pablo II, ese código modificaba el canon 2335 del Código de 1917 e incorporaba el nuevo canon 1374 que dice: “Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho.” Por lo tanto, ese canon levantó la excomunión automática de los católicos que se convierten masones. Ni siquiera menciona a la masonería.

esa es la maldad. de los tres mosqueteros de lucifer.-satan, y resto de la pandilla, y   esa es la causa que el mason Bergoglio este en el trono..y cientos de masones y masonas,  desconozcan su condena para siempre.

 

EGE (dirección IP: 212.102.49.87, unn-212-102-49-87.cdn77.com)

Correo electrónico: egemaster@yahoo.es

URL:

Comentario:

Hola Hermanos, espero que estéis todos bien.

.

Aquí os traigo este vídeo:

EL PINCHAZO MAGNÉTICO, NUEVAS INVESTIGACIONES CON EL DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO – PROGRAMA 29 –

https://loveotv.com/watch/el-pinchazo-magn%C3%A9tico-nuevas-investigaciones-con-el-dr-jos%C3%A9-luis-sevillano-programa-29_EFZwp57vo6SolBf.html

.

El vídeo es largo, esta es una parte interesante:

a partir del minuto 107:

 

[…] Necesitamos que ahora mismo todo esto vaya rápido rápido rápido, a ver si hay personas que van acudiendo a médicos y dejando el mal cuerpo a los médicos de allí, diciendo «pero ¿esto qués es?». Que vayan, por favor, porque a nosotros la información, vuelvo a decir, vamos a dar clases de supervivencia [para el corte de suministros tras el evento Ciber Polígono] a un número reducido de personas, pero no tenemos ese poder [de comunicación que tienen los grandes medios]. […]

 

Aquí sólo sale la información que a algunos les interesa que salga, pero cuando la información la llevas tú en tu cuerpo, vas con ella donde te da la gana y nadie te frena. A nosotros nos pueden tapar la boca de muchas maneras posibles, pero a millones de personas, con un brazo plantado en la consulta del médico, ya no pueden, hasta ahí no llegan.

 

[…]

 

Cada día que pase que nadie explique eso [los imanes pegados a los brazos], una nueva persona irá a su médico, y el médico, ya harto de recibir gente con el brazo así, verde de ira y rojo de verguenza, dirá «¿pero cuándo se va a acabar esto?». Y al mismo tiempo, el que se ha «vacunado» y tendrá que vacunar a sus hijos, en algún momento dirá, «ostia, una cosa es que me vacune yo y otra cosa es que vacune a mis hijos con esto».

 

Cada vez que hacéis eso [ir al médico con el imán pegado al brazo], y le plantáis en los hocicos al señor en cuestión lo que está pasando, le estáis haciendo pensar.

 

EGE

https://trikooba.com/podria-el-hidrogel-magnetico-explicar-el-fenomeno-de-los-imanes-que-se-pegan-a-los-brazos-de-los-vacunados/

.

Se ha abusado mucho de la expresión estamos en el fin de los tiempos, pero ahora sí que es verdad. Pronto, muy pronto va a empezar la persecución contra los que se opongan a esta dictadura… porsupuesto los cristianos verdaderos estamos en ese grupo. La pregunta es, todos los que se dicen cristianos tendrán valor de decir la verdad y denunciar esto pese al riesgo de perder su trabajo, dinero, amigos, todo…. o acabarán sucumbiendo por miedo… Esa es la pregunta que todo cristiano debería hacerse.

Bendiciones.

 

PATAGONIA

es peor que decir estamos en el fin de los tiempos. estamos en la –era del anticristo- es una edad y nos toco pasarla. la masonerìa es la que abre la ultima edad la edad del anticristo.

tenemos el dia del inicio formal – 29-,  el mes- junio- el año,  -1963- esto esta absolutamente probado. su nombre Paulo VI. el cuarto rey de Roma. el predestinado para hacer lo que hizo e hicieron. porque la marca de la bestia , es seria. quien o cualquiera que la tome  o acepte, se condena para siempre. la marca es adorar,  la bestia, es un nombre, es una imagen o estatua, es un numero, es algo que impedira comprar o vender. en la frente o en la mano. el Sello de DIOS,  del Padre y Su Hijo,  es la  Vida Eterna.saludos EGE.

 

EGE dice respecto al REFUGIO:

Hola José.

Ya te había contestado, pero te vuelvo a escribir respecto a este tema. Se vienen tiempos muy difíciles, yo creo que vamos a tener que escapar pero no a un pueblo o localidad pequeña (yo ya vivo en una), sino a un sitio en el campo sin ningún contacto con este mundo. Todo y cuando digo todos los pueblos, ciudades, pequeños o grandes donde llegue internet, y todos los «servicios» que conocemos estarán del lado del enemigo. Ahora mismo estoy leyendo varios artículos que informan que los vacunados se están volviendo «magnéticos», si es cierto lo que ya hemos hablado de nanotecnología pronto podrán modificar sus comportamientos… y serán autómatas… es decir el sistema totalitario que están montando da miedo… la Biblia dice que será el peor de toda la historia, mucho peor que en época del comunismo de la URSS o de los nazis. Ahora cuentan con unos medios tecnológicos que jamás tuvieron, por lo cual el control total es un hecho.. además lo hará una inteligencia artificial (LA BESTIA), ya sabes la imagen de la BESTIA que todos adorarán… ya que solucionará todos los problemas humanos.. hasta el de trabajar ya que no habrá que trabajar todos tendrán un «sueldo» sin trabajar… y pronto llegará el día que les dirán ya no vais a morir o viviréis 500 años… gracias a nuestra tecnlogía las células ya no envejecen.. etc etc…

 

Para que todos queden «maravillados» con la Bestia tiene que ser algo como esto, transhumanismo puro.. y crear el ser humano 2.0 mucho mas longevo-inmortal, mas inteligente, con amantes robots… con mascotas robots.. todo dirigido por la IA que hará todo por tí, tu solo podrás dar rienda suelta a todos tus deseos… no se donde leí que Satanás decía.. yo hice que todos los instintos y pasiones humanas se hicieran realidad.. yo realmente soy un amante del hombre… (de sus pasiones mas bien)…

 

Bueno, la idea es esa…. piensa un refugio… pero claro… sabes que refugio debería ser… algún pueblo abandonado de esos de la españa profunda.. hacer una especie de aldea sostenible con paneles solares, consiguiendo potabilizar agua, poder cultivar y tener algunos animales quizá… Piensa en que TODOS serán perseguidos.. todos los que no se pongan la marca… lo estamos viendo ahora con las vacunas (no se si es una especie de premarca, me niego a pensar que esto sea ya la marca), lo que esta claro es que es algo muy peligroso, tu fíjate en España según sus «datos» un 85% se vacunarán cuando les llamen… no tenemos ni un 33% de despiertos.. en este país de idiotas somos menos del 15%… y de ese 15% habrá que ver cuando les presionen cuantos aguantan y cuantos acaban cediendo.

 

Tu crees que cuando se pongan las cosas feas de verdad habrá una gran resistencia?… Sinceramente escuchando a otros cristianos de verdad y pidiendo a Dios discernimiento… creo que estamos muy muy solos… tendremos que dar testimonio de todo esto… y aceptar la persecución y el que todos nos «odien» por decir la verdad…. yo ahora ya veo que si discutes con borregos ya cuando menos te dicen que el que no se vacune poco menos que es un terrorista… es decir .. todavía no hemos visto nada y ya actuan como policías políticos… imagínate cuando pasen a la segunda fase del plan y empiecen a morirse miles, cientos de miles… nos van a poner en contra del resto de los borregos-sociedad de zombies…. por eso dice Dios… pedir mi protección .. sin mi protección no lo aguantaréis…

 

En fin … no se que piensas al respecto si crees que exagero.. pero aun viviendo en la «normalidad» esta actual.. que mas o menos tenemos libertad y la vida «de siempre»… ya muchos ven bien que se «oblige» a vacunar… y eso que todavía no ha pasado nada…. imagínate si pasa lo que decía el informe ese de los rockefeller y empieza a morirse miles en poco tiempo.. y se inventan una nueva «mutación»… imagínate en que posición quedaran nuestros derechos.. y como podremos defendernos ante una masa de teleborregos lobotomizados e histéricos por la nueva «variante» del «virus».

 

Hay un dicho muy sabio que es así: Donde no hay justicia es peligroso tener razón ya que los imbéciles son mayoría… es exáctamente una descripción corta de la sociedad en la que vivimos.. en la que ya pronto.. no se respetarán los mas básicos derechos fundamentales.. todo será » para bien de la sociedad «… ya sabes… nada de individualismo.. todos seremos … sociedad… es decir autómatas, zombies sin alma.. y pronto controlados por IA y por nanorobots..

 

En fin, hasta aquí … solo quería trasladarte estas ideas, y si de verdad piensas en un refugio, debería ser algo así… (bueno hice una búsqueda en google sobre pueblos abandonados  https://www.sensacionrural.es/blog/pueblos-abandonados-encanto-espana/ ), pero en realidad casi debería de ser un sitio aún mas remoto… la Biblia habla de huyan a las montañas… huyan dejen todo … esto dice:

 

Marcos 13:14-23 NVI

»Ahora bien, cuando vean “el horrible sacrilegio” donde no debe estar (el que lee, que lo entienda), entonces los que estén en Judea huyan a las montañas. El que esté en la azotea no baje ni entre en casa para llevarse nada. Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa. ¡Ay de las que estén embarazadas o amamantando en aquellos días! Oren para que esto no suceda en invierno, porque serán días de tribulación como no la ha habido desde el principio, cuando Dios creó el mundo, ni la habrá jamás. Si el Señor no hubiera acortado esos días, nadie sobreviviría. Pero, por causa de los que él ha elegido, los ha acortado. Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Miren, allí está!”, no lo crean. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. Así que tengan cuidado; los he prevenido de todo.

 

 

En el fondo es difícil creer que vamos a vivir esto, pareciera que hay instalada en el inconsciente colectivo una sensación de que todo «se solucionará» y volveremos a la «normalidad»… que estas cosas nunca pasarán y sobre todo que no las viviremos… bueno, nada mas… que piensas de todo esto?.. A cualquiera «»normal»» de esta matrix que le hables de esto sin duda pensará que estás totalmente loco… jajaj…

 

Un abrazo José.

Arturo Lobo

OBSERVACIÓN, PATAGONIA…

.

Resulta que shúa (con tilde) שואה significa holocausto (y también shoa, que se escribe igual en hebreo)

Sin embargo a shua (sin tilde) שועה sólo le falta la Yod para significar salvación, que sería ישועה

Y Jo (que NO yo) sería ג’ו que significa José y lleva una Yod.

Yo לִי significaría «a mi…».

.

¿Seguirás sin Ver?. La Salvación está en José, el Patriarca; por tanto, en su Descendiente. Y Dios (la Yod) está en él (mejor dicho, con él).

.

En Verdad os digo que el Linaje de la Promesa es el Linaje del Patriarca Yosef, pero él escondió la Copa de Plata en la Simiente del Costado de Benjamín, su hermano de la misma madre. Los demás hermanos eran de madres diferentes. Es decir, casó a una hija suya (la Copa de Plata por la que continuaría la Línea de la Promesa) con un hijo de su hermano Benjamín…

.

Jacob tuvo doce hijos.

– De su primera esposa Lea tuvo a Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón. También tuvo a su hija Dina.

– De Bilha, sierva de Raquel, tuvo a Dan y Neftalí.

– De Zilpa, sierva de Lea, tuvo a Gad y Aser.

– Por último, de su esposa favorita, Raquel, tuvo a José y Benjamín.

.

En Verdad os digo que Joshua, el que llaman Jesús, era Descendiente de Benjamín. Recuerda que José (el esposo de María) NO era su padre. Y físicamente hablando, Dios tampoco.

.

También os diré que María NO tenía hermanos y se casó con un hombre de su Tribu, Judá, lo que le permitía heredar la porción de Judá de su padre (el abuelo de Joshua). Así que en Joshua, el que llaman Jesús, se unieron dos Linajes, el de David, y el de Benjamín, pasando por Saúl, el primer rey de Israel, de la Tribu de Benjamín, del cual era Descendiente.

.

Joshua, el que llaman Jesús, se casó con María Magdalena, una mujer de la Tribu de su padre carnal, la Tribu de Benjamín.

.

Siloh es el Renuevo, la Sangre de Joshua, su Linaje, su Descendiente. Un Descendiente con el mismo Espíritu, el Espíritu Kadosh, el Espíritu Apartado.

.

Hay una historia en las Escrituras en la que el rey David es figura de YaH, y Mefi-Boset es figura de Siloh. Allí se cuenta cómo YaH-Salvador va a restituir a la Descendencia de Saúl, de la Tribu de Benjamín.

https://youtu.be/Tv1omB5D6NU

 

Arturo Lobo

Por ello Yahshua significa YaH es Salvación, Dios es Salvación, Salvación de YaH, Salvación de Dios, o como me gusta traducir a mí… YaH Salvador. Pero UNO es Dios, y otro es el Mesías, porque…

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Números 23:19

Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo cumplirá?

.

«DIOS NO ES HOMBRE, NI HIJO DE HOMBRE».

.

Joshua se llamaba a sí mismo «hijo del Hombre», es decir, «humano».

 

Arturo Lobo

LA BESTIA DE 7 CABEZAS…

.

… ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

.

REPITO…

PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

.

PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.

JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.

PABLO VI LA TERCERA CABEZA.

JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.

JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.

.

DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

 

INTERESANTE TU OBSERVACIÓN, PATAGONIA…
.
Resulta que shúa (con tilde) שואה significa holocausto (y también shoa, que se escribe igual en hebreo)
Sin embargo a shua (sin tilde) שועה sólo le falta la Yod para significar salvación, que sería ישועה
Y Jo (que NO yo) sería ג’ו que significa José y lleva una Yod.
Yo לִי significaría «a mi…».
.
¿Seguirás sin Ver?. La Salvación está en José, el Patriarca; por tanto, en su Descendiente. Y Dios (la Yod) está en él (mejor dicho, con él).
.
En Verdad os digo que el Linaje de la Promesa es el Linaje del Patriarca Yosef, pero él escondió la Copa de Plata en la Simiente del Costado de Benjamín, su hermano de la misma madre. Los demás hermanos eran de madres diferentes. Es decir, casó a una hija suya (la Copa de Plata por la que continuaría la Línea de la Promesa) con un hijo de su hermano Benjamín…
.
Jacob tuvo doce hijos.
– De su primera esposa Lea tuvo a Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón. También tuvo a su hija Dina.
– De Bilha, sierva de Raquel, tuvo a Dan y Neftalí.
– De Zilpa, sierva de Lea, tuvo a Gad y Aser.
– Por último, de su esposa favorita, Raquel, tuvo a José y Benjamín.
.
En Verdad os digo que Joshua, el que llaman Jesús, era Descendiente de Benjamín. Recuerda que José (el esposo de María) NO era su padre. Y físicamente hablando, Dios tampoco.
.
También os diré que María NO tenía hermanos y se casó con un hombre de su Tribu, Judá, lo que le permitía heredar la porción de Judá de su padre (el abuelo de Joshua). Así que en Joshua, el que llaman Jesús, se unieron dos Linajes, el de David, y el de Benjamín, pasando por Saúl, el primer rey de Israel, de la Tribu de Benjamín, del cual era Descendiente.
.
Joshua, el que llaman Jesús, se casó con María Magdalena, una mujer de la Tribu de su padre carnal, la Tribu de Benjamín.
.
Siloh es el Renuevo, la Sangre de Joshua, su Linaje, su Descendiente. Un Descendiente con el mismo Espíritu, el Espíritu Kadosh, el Espíritu Apartado.
.
Hay una historia en las Escrituras en la que el rey David es figura de YaH, y Mefi-Boset es figura de Siloh. Allí se cuenta cómo YaH-Salvador va a restituir a la Descendencia de Saúl, de la Tribu de Benjamín.
https://youtu.be/Tv1omB5D6NU

 

 

 

 

Arturo Lobo

Que se kakunen los kakosos.

 

EGE

Sí amigo … gracias por tu comentario me gustó… este vídeo me pareció interesante.. la pregunta ahora es, cuando será el arrebatamiento?..

https://www.youtube.com/watch?v=powDSqc7Cds

Pese a que la Biblia dice que seremos arrebatados, no dice el momento.. y parece que esta claro que sí vamos a pasar la tribulación o una parte… lo que no vamos a pasar es por la gran tribulación.. es decir por los últimos 3 años y medio…. pero sí vamos a ver al anticristo… y sí vamos a sufrir persecución por no querer pertenecer a su sistema y tener la marca. Algo parecido estamos viendo ya con las vacunas, y pronto el que no quiera «participar» de la «solución» a la «enfermedad», será perseguido y posíblemente denunciado – acosado por los vacunados ya por ese tiempo posíblemente con una especie de mente colmena en la línea de la «bestia» y el gobierno.

Entonces, como actuar en este tiempo?.. esa es la pregunta… evangelizar, resistir hasta la muerte o el rapto… La marca es condena para siempre como dices, entonces como ser dignos del sello de Dios… yo creo que lo primero es pedir ayuda y protección.. y hacer arrepentimiento y actos dignos de fé… la fe sin obras está muerta.. pero creo que es un error pensar que no vamos a pasar parte de los primeros años de la tribulación.. la Biblia dice que seremos aborrecidos por nuestra fé y perseguidos por no adorar al anticristo… cuanto tiempo?.. Pues eso solo lo sabe Dios… Pero este es un tema interesante puesto que creo que es evidente que muy pronto ya la cosa se va a poner muy complicada en este mundo para los que quieran vivir acorde a las leyes de Dios. Bendiciones.

 

PATAGONIA

Es posible, porque hay muchos que pueden llamarse Jesus. La Sagrada Escritura menciona a tres. el cuento del casamiento e hijos sale de un libro, de un autor con mucha imaginacion y que luego llevaron al cine.  idem el famoso cuadro de la ultima cena que no seria San Juan sino Maria de Magdala.  muy creativos , pero todo es una mentira,  imaginacion para hacer la nueva iglesia femenista. sale de apocrifos. El linaje de la Virgen Maria y el de su esposo San Jose. ambos de la casa del rey David. La tribu de Juda. El leon de la Tribu de Juda. Apocalipsis 5. el cetro de Juda no tenia Rey mas que un idumeo Herodes. hay varios puntos que significaban el cumplimiento de la promesa, del salvador. y Salvador el mesias, EL CRISTO es UNO.  siempre mencionas lo de Dios no es hombre o algo, asi.   Desde el mundo antiguo se conocia bien del Padre y de Su Hijo,  y lo entendieron mejor cuando vino el HIJO. LA ROCA.  San Pablo era de la tribu de Benjamin y fue uno de los primeros perseguidores de la Iglesia Hasta que finalmente se convierte. y en ningun lugar dice San Pablo, Cristo era de mi tribu dice Cristo era LA ROCA. Cristo es la roca. La piedra. repite cuando habla de Su Iglesia.

 

 

Un chef aprovecha la invasión de cigarras en EE.UU. para preparar un sushi ‘especial’ y repartirlo de forma gratuita (FOTOS)

Publicado: 26 may 2021 17:11 GMT en RT

Miles de millones de estos insectos han empezado a eclosionar en diferentes estados del país.

Sushi de cigarras.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Las cigarras que invaden varias regiones de EE.UU. se han convertido en un inesperado  ingrediente de Bun Lai, un chef de 47 años que no ha dudado en cazar estos insectos ‘al vuelo’ para cocinar con ellos un plato asiático especial que luego reparte, informa la AFP.

Defensor del movimiento de alimentos sostenibles, Lai viene invitando a los lugareños a través de las redes sociales a una caza de cigarras, después de la cual prepara sushi que comparte de forma gratuita. El pasado fin de semana, el chef mostró a los residentes locales cómo recolectar y preparar esos insectos en un parque cerca de Washington D.C. 

El chef Bun Lai prepara un plato con cigarras en Washington D.C., EE.UU., el 23 de mayo de 2021.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

«En un mundo en el que sufrimos la mayor pandemia de la historia, que no es la del covid-19, sino la de enfermedades relacionadas con la dieta, tendremos que adoptar un enfoque revolucionario sobre cómo estamos acostumbrados a comer», asegura Lai.

«Deliciosamente sorprendida»

Miles de millones de cigarras han empezado a eclosionar en diferentes estados de EE.UU. y la prensa local reporta que esta temporada los tacos de cigarra se han convertido en elementos populares del menú de diferentes restaurantes.

El proceso de preparación de cigarras recolectadas por Bun Lai.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Una mujer que acudió a la invitación de Lai para tratar de superar la fobia hacia los insectos, dijo que al final quedó «deliciosamente sorprendida» con el sabor de las cigarras fritas envueltas en arroz y verduras.

Las cigarras son ricas en proteínas y tienen un sabor similar al de las nueces y castañas ligeramente crujientes, recuerda The New York Times. Además, debido a que esos insectos eclosionan «en cantidades descomunales«, comerlas no representa un peligro para su población.

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

27-05-2021

4.698 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Published in: on 27 mayo 2021 at 6:45  Comments (55)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/27/dios-castiga-y-no-da-voces-y-radio-ese-emision-no-77-1a-parte-la-kakunacion-sigue/trackback/

RSS feed for comments on this post.

55 comentariosDeja un comentario

  1. Le robot Sophia, premier citoyen de NEOM •14 febrero 2021.

  2. El robot Sophia, primera ciudadana de NEOM •14 febrero 2021.

    NEOM..NUEVO FUTURO

    Neom (con el estilo NEOM; نيوم Neom, nɪˈjo̞ːm) es una ciudad planificada en la Provincia de Tabuk del noroeste de Arabia Saudí.

    Está previsto que incorpore tecnologías de ciudad inteligente y que funcione también como –destino turístico–

    El emplazamiento se encuentra al norte del Mar Rojo, al este de Egipto a través del Estrecho de Tirán, y al sur de Israel y Jordania.

    ​ Cubrirá una superficie total de 26,5 kilómetros cuadrados (10,2 mi²) y se extenderá 460 km a lo largo de la costa del Mar Rojo.

    Arabia Saudí pretende completar la primera sección de NEOM para 2025.2​3​

    El proyecto tiene un coste estimado de 500.000 millones de dólares.

    El 29 de enero de 2019,

    Arabia Saudí anunció la creación de una sociedad anónima cerrada llamada NEOM con 500.000 millones de dólares.

    El objetivo de esta empresa que pertenece en su totalidad al Fondo de Inversión Pública, el fondo soberano, es desarrollar la zona económica de Neom.6​ Está previsto que el proyecto se alimente totalmente de fuentes de energía renovables.​

    Nadhmi Al-Nasr es el director general de la sociedad anónima NEOM.

    Antecedentes

    La ciudad fue anunciada por el Príncipe Heredero Saudita Mohammad bin Salman en la conferencia de la Iniciativa de Inversión Futura en Riad, Arabia Saudita,

    el —24 de –octubre– de –2017–

    La iniciativa surgió de —Saudi Vision 2030–

    El alemán —Klaus Kleinfeld, —expresidente y CEO de Alcoa Inc., y expresidente y CEO de Siemens AG, dirigirá el desarrollo de la ciudad.

    Los planes requieren que— robots– realicen funciones tales como seguridad, logística, despachos a domicilio y cuidado de personas​ y que la ciudad sea alimentada únicamente con energía eólica y solar.

    Debido a que la ciudad se diseñará y construirá desde cero, se han sugerido otras innovaciones en infraestructura y movilidad.

    La planificación y la construcción se iniciarán con $ 500 mil millones del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita e inversores internacionales.​

    La primera fase del proyecto está programada para el 2025.

    Nombre

    El nombre NEOM se construyó a partir de dos palabras.

    Las tres primeras letras forman el prefijo griego neo, que significa «nuevo».

    La cuarta letra es la abreviatura de «Mostaqbal» (en árabe: مستقبل), una palabra árabe que significa «futuro».

    https://es.wikipedia.org/wiki/Neom

  3. El robot Sophia, primera ciudadana de NEOM•10 sep. 2017. advertencia de un cientifico, y comentarios, Video recomendado.

  4. Klaus-Christian Kleinfeld (nacido el 6 de noviembre de 1957 en Bremen, Alemania) es el ex presidente y director ejecutivo (CEO) de Arconic .

    Nacionalidad Alemán
    Ciudadanía americano. (estadounidense)
    Religion: no tiene.

    Investigación de soborno

    En noviembre de 2006, se hizo pública una investigación de fraude realizada por el gobierno alemán.

    Tableros

    Es miembro del Comité Directivo del Grupo Bilderberg ,

    el Consejo de Administración de la Institución Brookings ,

    el Consejo de la Fundación del Foro Económico Mundial ,

    el Consejo del Foro Económico Mundial de EE. UU., y el Junta Asesora de Metropolitan Opera .

    En 2009, Kleinfeld fue nombrado presidente de la junta del Consejo Empresarial Rusia-Estados Unidos (USRBC), que promueve

    el comercio y la inversión entre Estados Unidos y Rusia .

    En 2013, Kleinfeld se unió a la Junta Directiva del

    Consejo Empresarial China-Estados Unidos

    y es miembro

    del Consejo Asesor de CEO Global del Primer Ministro chino PCCH.

    Anteriormente, Kleinfeld fue miembro del Consejo de Supervisión de Bayer AG de 2005 a 2014, fue director de Citigroup Inc. de 2005 a 2007 y miembro del Consejo de Administración de Siemens AG de 2004 a 2007.

    El Sr. Kleinfeld también formó parte del Consejo de Administración de –Morgan Stanley –y Hewlett Packard Enterprise hasta abril de 2017.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Klaus_Kleinfeld

  5. Secretaría de Estado. Entidad superior : Papa (pero no hay Papa desde 1958)

    7-Pietro Parolin (2013-…) Participante de Bilderberg y otros.

    6-Tarcisio Bertone (2006-2013)

    5-Angelo Sodano (1990-2006)

    4-Agostino Casaroli (1979-1990) Implicado en el envenenamiento de Juan Pablo II . Albino Luciani.

    3-Jean-Marie Villot (1969-1979) Participante del ritual satanico del 29 de junio de 1963. en la Capilla Paulina. y el otro en Charleston Carolina de Norte. abierta de esta manera frontal y formalmente la era del anticristo y la guerra a Dios

    2-Amleto Giovanni Cicognani (1961-1969)

    1-Domenico Tardini (1958-1961) Chiesa Viva. 26 de octubre de 1958 a las 6 P.M. GOLPE DE ESTADO.

    El Cardenal Siri, Gregorio XVII fue vetado por la secta masonica satanica. asume en su lugar el NO elegido, rosacruz Juan XXIII bis.el del pacto de Metz.

    Luigi Maglione (1939-1944)

    Eugenio Pacelli (1930-1939)PIO XII el ùltimo papa catolico romano apostolico conocido.

    Pietro Gasparri (1914-1930)

    Domenico Ferrata (1914)

    Rafael Merry del Val (1903-1914)

    Mariano Rampolla del Tindaro (1887-1903) IILUMINATI de los O.T.O . VETADO.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Secretar%C3%ADa_de_Estado_de_la_Santa_Sede

  6. MAURICE PINAY. COMPLOT CONTRA LA IGLESIA.

    Haz clic para acceder a pinaycomploti.pdf

  7. Angelo Giuseppe Roncalli Mazzola. (mason rosacruz pedofilo Chiesa viva ) asumio como -no elegido- con el nombre de Juan XXIII bis.

    (Beatificado el 3 de septiembre de 2000 por Karolus Wojtila –Juan Pablo II,- y Canonizado el 27 de abril de 2014 por Francisco, mason y Benedicto XVI )

    su unico merito y causa de la santidad, fue por : convocar el Vaticano II –11 de octubre de 1962–uno de los pioneros de la autoridad mundial de competencia universal, ratificada por el IIluminati Benedicto XVI el 24 de octubre de 2011…que continua Bergoglio.

  8. MASONERÍA ECLESIASTICA

  9. CODICIA 2019 ..27 de mayo de 2021. Ahora que la narrativa de la «fuga de laboratorio» se está generalizando,

    ¿se disculpará Big Tech por –su censura –de la verdad?

    Ha habido un cambio repentino en la cobertura de -los principales medios de comunicación– sobre— el origen —del coronavirus de Wuhan (Covid-19).

    En lugar de —-duplicar la afirmación— de que se originó en una sopa de —murciélago contaminada,—-las —cabezas parlantes— de los medios corporativos ahora –están de acuerdo —en que el virus chino puede haber «escapado» de un laboratorio en Wuhan, China.

    The Wall Street Journal informó sobre –un nuevo informe— de inteligencia de Estados Unidos —que cita a –tres investigadores– del Instituto de Virología de Wuhan que se enfermaron tanto en

    —noviembre de 2019— que tuvieron que ser hospitalizados.

    Esto es justo en el momento en que surgió por primera vez la gripe de Wuhan en China y,

    sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OM$)

    continuó afirmando durante al menos dos meses que —no hubo —transmisión de –persona a persona –del nuevo virus.

    https://www.naturalnews.com/2021-05-27-lab-leak-mainstream-big-tech-apologize-censorship.html

  10. 26 de mayo de 2021. Conecte los puntos: quieren nuestro dinero.

    Nos dicen que –no tendremos nada –pero que seremos felices.

    comentario, No quieren nuestro dinero ni nuestras cosas ni siquiera poder, quieren nuestra cordura. Este vivir a través de las mentiras está erosionando lentamente nuestra cordura.

    Son –el diablo– en–todo el sentido–de la palabra y el propósito de todas las mentiras es simplemente lograr que las aceptes.

    Quieren –tu alma–

    https://www.henrymakow.com/2021/05/please-tell-me-im-wrong.html?_ga=2.204980627.2024173201.1622140909-2039650474.1622140909

  11. Apocalipsis 18:13 ►Contexto. La caída de Babilonia.

    Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella,
    porque ninguno compra más sus mercaderías:

    Mercadería de oro, y de plata, y de piedras preciosas, y de margaritas, y de lino fino, y de escarlata, y de seda, y de grana, y de toda madera olorosa, y de todo vaso de marfil, y de todo vaso de madera preciosa, y de cobre, y de hierro, y de mármol; Y canela, y olores, y ungüentos, y de incienso, y de vino, y de aceite; y flor de harina y trigo, y de bestias, y de ovejas; y de caballos, y de carros, y de siervos,

    y de ALMAS de hombres.

    https://bibliaparalela.com/revelation/18-13.htm

    Y los mercaderes de la tierra
    Llorarán y plañirán sobre ella –
    Porque sus mercaderías
    Nadie comprará más –
    Mercherías de oro y plata
    De gemas y margaritas
    Y holanda y púrpura y seda y grana –
    Y todo leño de sándalo
    Y todo modo de vasos de marfil –
    Y de piedras preciosas
    Y cobres, hierro y mármol –
    Y cinamomo ungüento incienso
    Todo género de aromas –
    Y vino y óleo, harina y trigo
    Y reses, ovejas, caballos
    Carros y esclavos

    Y ALMAS HUMANAS.

    En la Rusia del ZAR, a los ESCLAVOS los llamaban ALMAS.

    (Castellani EL APOKALYPSIS DE SAN JUAN. Edición original: 1963)

    4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo,

    y Dios se ha acordado de sus maldades.

    6 Tornadle á dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras;

    en el cáliz que ella os dió á beber, dadle á beber doblado.

    7 Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites,

    tanto dadle de tormento y llanto;

    porque dice en su corazón:

    Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto

    8 Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.

    Apocalipsis 18

    LEXICO:

    de siervos, σωμάτων G4983: cuerpo, cuerpos, carne, un cuerpo. y de almas

    ψυχὰςG5590: alma, vida, almas, aliento, el alma. de hombres.

    ἀνθρώπων G444: hombre, hombres, humana, un hombre, humano, humanidad.

  12. BIG TECH. 2019.

    Entonces, ¿por qué la OMS está dando órdenes a las naciones y sus gobiernos elegidos democráticamente?

    ¿Se debe a su historial comprobado y asesoramiento educado? Claramente no.

    Porque la respuesta de la organización a la pandemia en sus etapas más tempranas y críticas fue nada menos que desastrosa.

    Algunos podrían argumentar que incluso fue deliberado.

    El 14 de enero, la OM$ afirmó que no había transmisión de persona a persona, citando fuentes chinas.

    TWITTER

    ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD (OMS)

    CORONA-VIRUS (2019 -n COV)

    14 DE ENERO. 2020. 18.8.hs. (luego lo borraron)

    CEO DE YOU TUBE. prohibiremos. cualquier contenido de coronavirus, contra la pautas de— la OM$–

    Un titular de The Veredict.

    la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki,

    afirmó que la plataforma de transmisión estaría «eliminando información que es problemática» y eso incluiría «cualquier cosa que no tenga fundamento médico».

    ¿Por qué?

    Porque la OMS apuesta por una solución única y universal:

    una vacuna.

    Una Vacuna y Nada Más

    Para comprender completamente la mentalidad detrás de la OM$, debemos analizar—- los fondos– detrás de la OM$.

    El director general de la OM$, Tedros Ghebreyesus, con el Secretario General del Partido Comuni$ta de China, Xi Jinping.

    Aquí hay un tweet extremadamente $imbólico de la cuenta oficial de Ghebreyesus:

    En el centro de la imagen de arriba está la deidad hindú Shiva, también conocida como «El Destructor».

    A través de la destrucción, Shiva permite una profunda transformación. Esto va de la mano con el lema favorito de la élite: Orden desde el Caos.

    Hecho revelador: también hay una estatua prominente de Shiva en el CERN.

    Una captura de pantalla tomada del sitio web del CERN sobre la presentación de su estatua de Shiva en 2004.

    En Conclusión

    La OMS ha estado manejando esta pandemia de una manera muy específica.

    Cuando el virus estaba contenido únicamente en China, la OMS denunció a los gobiernos que buscaban restringir los viajes procedentes de China.

    A pesar de cada gramo de sentido común, la OMS afirmó que restringir los viajes no sería efectivo contra la propagación del virus. Una vez que el virus se extendió por todo el mundo, la OMS presionó por las políticas de confinamiento más restrictivas y destructivas en la historia de la humanidad, causando un colapso masivo de la economía y una remodelación completa de la sociedad.

    En este ambiente insalubre, la OMS se esforzó y buscó la toma masiva de poder.

    La organización ahora está presionando por la prolongación de estas medidas y la creación de estados policiales de alta tecnología mientras espera la única cura que aprobará: una vacuna universal.

    Teniendo en cuenta el hecho de que Bill Gate$ es el principal financiador actual de la OM$ y que también forma parte de ID2020, que aboga por el uso de vacunas para crear una identificación digital usando un tatuaje o un microchip, podemos ver claramente cuál es la verdadera agenda de la OM$:

    Crear una China mundial. VC

    (desde 1911 ese fue el plan implementado por los IIluminati.satanistas .para derribar y amiquilar la IGLESIA DE DIOS . CHIESA VIVA )

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/05/la-verdadera-agenda-de-la-oms-un-nuevo.html

  13. 25 de mayo 2020. CIENCIA.

    May 26th, 2021. Arrestos de Médicos por la Verdad en Argentina y la politización de la Ciencia. VIDEO. Dra.

    sobre muerte de gente que recibio la inyeccion experimental,

    un periodista (desaparecido el caso de los medios-usaron la china) , Ministro de Uruguay, gente de seguridad ..etc.

    https://www.bitchute.com/video/j2vhBAFY7bTf/

  14. 25 de mayo 2020. CIENCIA.

    May 26th, 2021. Dra. Ph.D en Inmunología repudio a los arrestos de Médicos por la Verdad Argentina, y actualización de la situación actual de tratamientos y soluciones reales.

    https://www.bitchute.com/video/9qwfDg50jvJU/

  15. 1984. con varias administraciones. y con sueldo superior al Presidente.

    27 de mayo de 2021. El laboratorio de Wuhan detecta la eliminación de archivos que prueban– la financiación –de —Fauci—

    El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), una división del Instituto Nacional de Salud (NIH)

    encabezada por el Dr. Anthony Fauci desde 1984,

    ha otorgado, durante años, subvenciones a la EcoHealth Alliance y a otros para llevar a cabo beneficios investigación de función (GoF) sobre coronavirus

    En una audiencia en el Senado del 11 de mayo de 2021, Fauci negó haber financiado la investigación del GoF en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV).

    Esto a pesar de que la documentación clara demuestre lo contrario.

    En marzo de 2021, la WIV eliminó las menciones de su colaboración con el NIAID / NIH y otros socios de investigación estadounidenses de su sitio web.

    También eliminó las descripciones de GoF sobre el virus del SARS.

    El NIH / NIAID ha financiado la investigación del GoF por una suma de al menos $ 41,7 millones.

    Hasta 2014, esta investigación fue realizada por Ralph Baric en la Universidad de Carolina del Norte (UNC).

    Después de 2014, cuando se prohibió la financiación federal de GoF, dicha investigación se canalizó al WIV a través de EcoHealth Alliance

    En agosto de 2020, el NIAID anunció una inversión de $ 82 millones durante cinco años en una nueva red global de Centros de Investigación en Enfermedades Infecciosas Emergentes que realizarán experimentos del GoF para «determinar qué cambios genéticos u otros hacen que los patógenos [animales] sean capaces de infectar humanos »

    Como se informó en varios artículos anteriores, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), una división del Instituto Nacional de Salud (NIH)

    encabezada por el Dr. Anthony Fauci desde 1984,

    urante años ha otorgado subvenciones a la EcoHealth Alliance. y otros para realizar investigaciones de ganancia de función (GoF) sobre coronavirus .

    EcoHealth Alliance, a su vez, entregó parte de esta investigación al Instituto de Virología de Wuhan (WIV), de donde parece haber surgido el SARS-CoV-2.

    En una audiencia en el Senado del 11 de mayo de 2021,

    el senador Rand Paul cuestionó a Fauci sobre la financiación por parte del NIAID de la investigación del GoF sobre los coronavirus de murciélagos, algunos de los cuales se llevaron a cabo en la WIV.etc.

    Los líderes mundiales deben darse cuenta de que el financiamiento y la defensa de la investigación de ganancia de función es la verdadera amenaza aquí.

    Creo que las mentiras de Fauci son un intento patético de ocultar la participación de su agencia en la investigación del GoF que puede haber resultado en una crisis global.

    https://www.globalresearch.ca/wuhan-lab-caught-deleting-files-proving-fauci-funding/5746280

  16. 27 de mayo de 2021. El ‘gran reinicio’: una agenda tecnocrática que esperó años para que se aprovechara una crisis global

    Cómo la ideología del ‘gran reinicio’ de burócratas no electos conduciría a la sociedad hacia una vigilancia y un control masivos: perspectiva.

    Cuando el director del Foro Económico Mundial (WEF), Klaus Schwab , anunció …en junio… que “Ahora es el momento de un gran reinicio”,

    no era la primera vez que lo pedía.

    Con la llegada de la plandemia de coronavirus,

    el WEF tiene la excusa perfecta para promulgar rápidamente su visión de conducir a la sociedad hacia un futuro tecnocrático más invasivo e intrusivo

    en nombre del servicio al bien común.

    Los arquitectos —-no elegidos– del gran reinicio visualizan un mundo utópico de inclusión, igualdad y sostenibilidad que requerirá confianza en tecnologías emergentes como AI, 5G, Blockchain y robótica, para marcar el comienzo de—– su amanecer dorado—-

    Vigilancia bioelectrónica y humanos pirateados.

    https://www.globalresearch.ca/the-great-reset-a-technocratic-agenda-that-waited-years-for-a-global-crisis-to-exploit/5729507

  17. CODICIA 2019. 26 de mayo de 2021. Video explosivo, documentos filtrados detallan cómo los —censores de Face-book– actúan sobre las– vacunas –cuando no se ajustan a los CDC, narrativa de las grandes farmacéuticas

    Nuevos documentos internos filtrados al Proyecto Veritas muestran cómo Facebook está censurando en secreto la información de la vacuna COV-ID que va en contra de su ideología,

    incluso si los hechos son ciertos.

    El periodista de investigación James O’Keefe de Project Veritas lanzó el lunes un video explosivo de dos personas con información privilegiada de Face-book que denuncian el esfuerzo del gigante tecnológico

    para censurar en secreto, a escala global,

    las preguntas y preocupaciones sobre la vacuna COV-ID.

    Los denunciantes de Facebook alegaron que la compañía está impulsando una iniciativa para censurar las dudas sobre las vacunas en su plataforma.

    Según los nuevos documentos filtrados , el gigante de las redes sociales utiliza —algoritmos— para dirigirse a los usuarios que difunden mensajes que van en contra de la ideología política de la compañía y la narrativa de las vacunas,

    incluso si los comentarios son fácticamente precisos.

    El primer denunciante le dijo a O’Keefe que Face-book, dirigido por

    el CEO Mark Zuckerberg ,

    quiere «construir una comunidad donde todos cumplan, no donde las personas puedan tener un discurso y un diálogo abiertos sobre las decisiones más personales, privadas e íntimas».

    “La narrativa [es] vacunarse , la vacuna es buena para usted, todos deberían recibirla.

    Si no lo hace, será señalado como enemigo de la sociedad «.

    Face-book trabaja con los CDC para censurar los informes de lesiones por vacuna de su propio sistema VAERS

    Children’s Health Defense demanda a Face-book por censura.

    Facebook censura la página de CHD, apuntando a información objetiva sobre vacunas, 5G y agencias de salud pública.

    Insta-gram, propiedad de Face-book,

    destituyó al presidente de CHD, Robert F. Kennedy, Jr.

    el –10 de febrero– sin previo aviso ni explicación.

    https://www.globalresearch.ca/bombshell-video-leaked-documents-detail-how-facebook-censors-vaccine-facts-when-they-dont-fit-cdc-big-pharma-narrative/5746284

  18. por eso no podia faltar el gran payaso del circo •8 may. 2021.

  19. Jorge Mario Bergoglio , SJ.

    jesuita, NO PUEDE OCUPAR CARGOS ECLESIASTICOS.

    UN SACERDOTE DE DIOS, NO PUEDE SER MASON. EXCOMULGADO IPSO FACTO.

    Eventos

    Fecha Edad Evento Título

    17 de diciembre de 1936 Nació

    11 de marzo de 1958 Ingresó Miembro de la Compañía de Jesús

    12 de marzo de 1960 Primeros votos Miembro de la Compañía de Jesús

    13 dic 1969 32,9 Sacerdote ordenado RITO INVALIDO

    22 de abril de 1973 Votos finales Compañía de Jesús

    1978 primer documento de su pertenecia a la masoneria

    20 de mayo de 1992 Obispo Auxiliar de Buenos Aires , Argentina

    20 de mayo de 1992 Obispo titular de Auca

    27 de junio de 1992 Obispo titular de Auca

    3 de junio de 1997 Arzobispo Coadjutor de Buenos Aires , Argentina

    28 de febrero de 1998 Arzobispo de Buenos Aires , Argentina

    30 de noviembre de 1998 Obispo de Argentina, fiel a los ritos orientales. INVALIDO.

    21 de febrero de 2001 Elevado a Cardenal POR WOJTILA

    21 de febrero de 2001 Cardenal-Sacerdote de San Roberto Bellarmino

    14 de octubre de 2001 Cardenal-Sacerdote de San Roberto Bellarmino

    13 de marzo de 2013 PARA EL TRONO ( Roma {Roma} , Italia

    19 de marzo de 2013 INSTALADO en el trono ( Roma {Roma} , Italia )

    Auca..Aucensis .Establecido: 1969 . PAULO VI IIluminati segunda bestia de la tierra y la prostituta de Babiloia de Apocalipsis 13 y 17 . CHIESA VIVA.

    Mieczysław Cisło , obispo titular. POLONIA.

    http://www.catholic-hierarchy.org/diocese/d4a17.html

  20. San Roberto Bellarmino.

    Establecido: 29 de abril de 1969 ..por PAULO VI IIluminati segunda bestia de la tierra y la prostituta de Babilonia de Apocalipsis 13 y 17 . CHIESA VIVA.

    http://www.catholic-hierarchy.org/diocese/d1r04.html

  21. PAULO VI IIluminati segunda bestia de la tierra y la prostituta de Babilonia de Apocalipsis 13 y 17 . CHIESA VIVA.

    fue homosexual,(con antecedentes en la policía de Milán desde 1926) y se mantuvo así hasta al final de su vida.

    Pablo VI también ha invadido la Iglesia de Cristo de Prelados homosexuales que han arraigado ORGANIZADO Y PROTEGIDO ESTA PRÁTICA EN LA IGLESIA.

    comunicaba a las autoridades Soviéticas los nombres de los sacerdotes y obispos que Pío XII enviaba a Rusia;

    éstos eran detenidos, torturados y asesinados.

    conocía el secreto de la TRIPLE TRINIDAD MASÓNICA. (SATANICA)

    29 de junio de 1963

    ocho días después de la elección de Pablo VI- LUCIFER-FUE ENTRONIZADO EN LA CAPILLA PAULINA con una doble Misa Negra en Roma y en Charleston,y los Prelados presentes juraron profanar su Sacerdocio y erigir

    LA NUEVA IGLESIA UNIVERSAL DEL HOMBRE

    de inspiración satánica promoviendo el Ecumenismo masónico y la República Universal masónica de los Estados multiétnicos e interreligiosos.

    4 de octubre de 1965. O.N.U.

    Pablo VI se presentaba OFICIALMENTE AL MUNDO como LA PROSTITUTA DE BABILONIA

    pruebas, dadas, por el sacerdocio FIEL A DIOS, y a su iglesia.

    (9 meses despues Hollywood presentaba esa maligna pelicula)

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde. AMEN.

  22. Y oí a toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está sobre el mar, y todas las cosas que están en él,

    diciendo:

    Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea alabanza, honra, y gloria, y potencia, para siempre jamás. Apocalipsis 5.

  23. CAMBALACHE SIGLO XXI. o la historia se repite como FARSA.
    27 mayo 2021.

  24. 27/05/2021 China-Venezuela: ¿La complicidad comercial llega a su fin?

    Un nuevo impuesto del gigante asiático –partir del 12 de junio–sobre la importación de petróleo pone en jaque al régimen de Maduro, haciendo peligrar su principal fuente de ingreso.

    https://urgente24.com/mundo/latinoamerica/china-venezuela-la-complicidad-comercial-llega-su-fin

  25. Victoria Jing Xiang, CEO- administradora del taxi volador:

    «Nuestros vehículos aéreos encajan con los ODS de la ONU»

    https://www.elciudadano.com/entrevistas/victoria-jing-xiang-administradora-del-taxi-volador-nuestros-vehiculos-aereos-encajan-con-los-ods-de-la-onu/11/10/

  26. PCCH COMERCIAL 27 mayo 2021. Este miércoles Xi Jinping, mantuvo una conversación telefónica con Pedro Sánchez, entre los temas que destacaron …etc…Entrevistamos a Juan Espadas Cejas, alcalde de la ciudad de Sevilla para comentarnos sus impresiones sobre esta conversación y el futuro del– turismo –en esta localidad, y a –Victoria Jing Xiang,– consejera –DELEGADA — de –Ehang España y Latinoamérica –para hablarnos sobre lo que pueden ofrecer las nuevas tecnologías a ciudades como Sevilla. #China #XiJinping#100años#

  27. 27 may 2021 . Bashar al Assad gana las elecciones presidenciales en Siria con el —95 %– de los votos. rt. español.

    NUEVO DOCUMENTO DEL PLAN

    27/05/2021. Un documento oficial del Gobierno –francés– describe la hoja de ruta —co-v-id —-hacia el –Nuevo Orden Mundial–

    – documento filtrado canadiense- había anticipado los planes de la genocida élite globalista para los próximos meses. Hoja de ruta planificada. Planificadísima. Paso por paso.

    Y ahora, otro idéntico. Francés, en este caso.

    Las élites ya han distribuido– a los ejecutivos –de todo el mundo la agenda a seguir.

    Y por lo tanto los respectivos gobiernos,

    como sumisas marionetas,

    no hacen más que ejecutar un plan que ya está suficiente y plenamente escrito.

    El globalismo muestra abiertamente y sin disimulos su ínsita naturaleza satánica:

    el hombre tecnológico trans-humano.

    Unos faraones “inmortales” y una domesticada manada de ganado inservible y perfectamente intercambiable.

    Chusma, “comedores inútiles”.(gente sin alma..animales, dicen algunos libros de los elegidos)

    Hoja de ruta: hacia el Nuevo Orden Mundial.

    Sin embargo, en esta ocasión, no es un correo electrónico, sino genuina hoja de ruta oficial que muestra los pasos que se darán en los próximos meses en relación con la crisis de la covid.

    Hasta el objetivo final del denominado “reseteo” o “reajuste” global.

    El documento del que les hablo lleva el membrete Programme du haut commissariat au plan ( Alto Comisionado para la Planificación), un organismo gubernamental creado exprofeso por el gobierno gabacho el pasado mes de septiembre mediante

    un decreto firmado por el Presidente de la República, Emmanuel Macron,

    que asignó la dirección de este organismo a François Bayrou, ex ministro de Justicia que renunció en 2017 a su cargo por estar implicado en un escándalo sobre el irregular uso de los fondos recibidos por el parlamento europeo.

    Y se le asignan a Bayrou tareas de coordinación sobre diversas cuestiones demográficas, ambientales, culturales y de medio ambiente.

    En esta ocasión, completada hoja de ruta covid.

    Y comienza el documento en noviembre, mes en curso.

    Cierres más laxos. Observen a su alrededor.

    Como en primavera, pero suavizado.

    Y en diciembre pasamos a la siguiente fase del plan.

    Se habla expresamente de un considerable incremento del número de casos de la presunta covid-19 (dígitos logrados mediante fraudulentas pruebas diagnósticas).

    Tras alborear el último mes del año, otra vez medidas todavía más liberticidas.

    En nuestro norteño vecino y en el resto del continente europeo, cierres casi totales.

    Decembrino corolario: restricciones extremadamente draconianas de la movilidad personal.

    Hoja de ruta: campos de concentración para disidentes

    Simultáneamente se irá proporcionando un falsísimo e inducido “estallido” de nuevos “contagios”.

    Y en ese instante, los gobiernos tienen la inexcusable obligación de edificar verdaderos campos de concentración en los que las personas que se nieguen a someterse a las pruebas covid serán deportadas contra su voluntad.

    No es delirante y/o difuso terraplanismo, ni locoide magufada ni “teoría de la conspiración” alguna, sino algo que ya empieza a aplicarse oficialmente en algunos lugares del planeta.

    Un ejemplo reciente, antípodas.

    En Nueva Zelanda, la primera ministra Jacinda Ardern, ha aseverado explícitamente que las personas que se nieguen a realizar estas pruebas serán trasladadas a estos campos sin su consentimiento.

    Obviamente, los distintos gobiernos ya han comenzado a construir estas instalaciones para confinar a todos aquellos que se nieguen a aceptar las órdenes de la dictatorial mafia sanitaria.

    Memento FEMA (Federal Emergency Management Agency). En Usa y más allá. Una vez creados estos campos, tercera fase. Inicio, clarear de 2021.

    Hoja de ruta, tercera fase: covid-21, ruina y hambre

    Y llegará la tercera fase de la Operación Covid, operación psicológica militar de falsa bandera, tan evidente e irrefutable. Indefensiones aprendidas mediante, la plebe agradecerá infinitamente el dedal de agua que le ofrezca su verdugo gobernante.

    Y esta tercera fase agudizará, todavía más, la salvaje crisis económica. Sin precedentes vistos.

    Una tercera fase, falsa mutación “vírica”, ya les hablé de ella.

    Se “diseña” una mutación del virus para el próximo año que conducirá a una “nueva” versión del “coronavirus”.

    La “nueva enfermedad”, denominada covid-21.

    Tanto el documento del Alto Comisionado francés como el canadiense lo mencionan de forma expresa.

    Y en esa tercera fase, lo visto en las dos primeras. Aumentado. Más terrorismo de los mass mierda.

    Más tiranía gubernamental. La supuesta o real mutación del virus no aumentará “ola” de mortalidad alguna.

    Tan solo una ola de pánico e histeria aún mayor que la que se ha visto hasta ahora, arrastrando a toda la humanidad a la peor crisis económica que la historia haya siquiera vislumbrada: desguazada demanda mundial, cadena de suministro alimentaria quebrada, continua desaparición de pymes, paro masivo, generalizada ruina. Hambre, tal vez.

    Hoja de ruta: neocomunismo y fin de la propiedad privada

    Y brota el despótico Estado Limosnero. Sin embargo, les recuerdo, que sólo podrán recibir la “paguita del hambre” todos aquellos que acepten las condiciones impuestas por las psicópatas élites.

    Las condiciones fueron reveladas por el informante canadiense. Y se lo expliqué detenidamente.

    Resumiendo: las masas sumergidas en la impagable deuda

    se ofrecerán a renunciar a todos sus bienes personales.

    Aniquilación de la propiedad privada.

    Liquidación de las clases medias. Hiper-ricos, hiper-pobres y, entre medias, parasitaria y mafiosa morralla funcionarial, domesticadora y opresora.

    Neocomunismo, la nomenklatura con sus dachas en Galapagar o donde sea) que no falte.

    Y, no hace falta que les diga, que si no se aceptan la limosnita y la vacuna prevista para principios del verano de 2021, la gente permanecerá confinada indefinidamente en los campos de concentración (los llamarán eufemísticamente, la descojonación, de “aislamiento”).

    Hoja de ruta: guerras callejeras

    (EL OCTAVO SECRETO-pero lo dice un Roth$child—-CHIESA VIVA)

    Y llegarán los disturbios, tan bien planificado todo.

    La gran y planificada desestabilización mundial, el evento catalizador,

    ya señalado por David Rockefeller en 1995

    en la sede neoyorquina de la ONU.

    Pretexto y espoleta para dirigirnos derechitos al establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

    Ordo ab caos, lema masónico por antonomasia.

    Colapso, lo dicho. Situación bélica.

    Y por supuesto, lo que les adelanté en uno de los tantos documentos que bosquejaron la PLANDEMIA, Informe Urban Operations in the Year 2020 de la terrorista OTAN: hipermilitarización. Y las consiguientes leyes marciales que se aplicarán en todas las naciones para que los traidores y antipatriotas milicos posean la cobertura legal que les permita reprimir y asesinar a sus compatriotas sin consecuencias penales de ningún tipo.

    Y más adelante, asesinando a “Dios”, hacia el transhumanismo

    Y en el camino, “ajustando” el Gran Reajuste.

    La “cuarta revolución industrial”, control total de la mente de los seres humanos a través de la implantación de un microchip en el cerebro.

    Más control. En esta ocasión, difícil escapar. El Gran Reajuste sirve expresamente para esto. Su colosal sueño húmedo.

    Llevar a la humanidad hacia la última fase del Nuevo Orden Mundial mediante la detestable tecnología.

    Sustraerá al hombre su identidad humana, valga la expresión y tal hombre será transformarlo en un híbrido entre el hombre y la máquina, destruyendo definitivamente la obra divina, todo tan satánico, libro del Génesis sobre todo. Y algunos, por supuesto, desde adolescentes, espero que me comprendan, vindicando siempre a Ned Ludd, visionario exterminador de las primeras máquinas. Telares, of course.

    Solo resta luchar sin parar

    Y entonces arribará una feroz dictadura mundial, reducciones poblaciones en el ínterin.

    Tan inevitable como el Gran Reajuste que se aproxima y que acabará esclavizando a toda la humanidad.

    Salvo que, ahora, solo ahora, se lo impidamos. En fin.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/27/un-documento-oficial-del-gobierno-frances-describe-la-hoja-de-ruta-covid-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

  28. LLEGA..Cristobal ..Colon?… Isabel La catolica? …PAPA NOEL..

    NO!!!!

    Pedro Sánchez.. el 8 de junio 2021.

    https://www.clarin.com/mundo/espana-argentina-gobierno-pedro-sanchez-destinara-4-500-millones-euros-america-latina_0_t5bYwnyf4.html

  29. Twitter, UNO DE LOS CENSURADORES estrella- fundado en 2006- elige a -Ghana- como –su centro– regional para África–Jack Dorsey-, fundador y director ejecutivo de la plataforma de redes sociales Popular, Twitter Inc, ha confirmado que la empresa gigante mundial establecerá su presencia en África con una sede en Ghana. muestra la determinación de la empresa de aprovechar el enorme potencial de mercado del continente.•13 abril- 2021.

  30. HISTORIA, DEL PAIS MAS RICO DEL MUNDO. SEDE de la alta fraternidad humana, desde el -4 de febrero de 2019- ratificado por las masonicas naciones unidas.

  31. y despues de la prueba de amor fidelidad y fraternidad, la gran alianza. del –fantasma2019– que esta en el vaticano, con el resto de la comparsa.

    Bergoglio, 2020, si va al proyecto del Forum de los Multimillonarios de Davos que, para usar un término querido para él, que considera al menos un tercio de la humanidad «desperdicio», los superfluos que consumen demasiado y contaminan. (desechables..animales sin alma)

    https://www.nogeoingegneria.com/motivazioni/sociale/l-vaticano-entra-in-alleanza-globale-con-rothschild-fondazione-rockefeller-e-grandi-banche-per-creare-un-great-reset/

  32. 13 de mayo de 2021. El PCB: ¿Tendremos que mantenernos alejados de quienes han recibido la vacuna de ARN mensajero? (resumen, en realidad –todas- las marcas de inyecciones experimentales incluidas )

    Muchos expertos advierten que quienes hayan sido vacunados contra el covid-19 se convertirán en laboratorios o fábricas para la producción de proteína espícula.

    Espirarán o expulsarán a través de los poros del cuerpo virus peligrosos, incluso mortales, e infectarán a los no vacunados.

    Por lo tanto, algunos expertos concluyen que tendremos que mantenernos alejados de los vacunados, p. ej. manteniendo distancia…

    Conclusión:

    La Cumbre en los Estados Unidos ha mostrado una dirección clara; gracias a Dios por los valientes médicos y otras personalidades que participaron en ella.

    Todo lo que han dicho debería llevarnos a luchar por la verdad, a rechazar la vacunación y a advertir contra ella.

    Pero lo más importante es volverse a Dios y tener en cuenta que la eternidad y el juicio de Dios están cerca.

    Debemos anhelar la felicidad verdadera y eterna en el cielo y evitar caer en el infierno.

    ¡Ésta es la verdadera sabiduría vital! Nuestra salvación está en Cristo Jesús.

    En Él tenemos el perdón de pecados y la vida eterna.

    ¿Qué importa si morimos hoy o mañana? Ya tenemos vida eterna en Cristo. (1Jn 5, 13)

    Descargar: El PCB: ¿Tendremos que mantenernos alejados de quienes han recibido la vacuna de ARN mensajero? (13-05-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11326

  33. There is eternal life in Jesus. VIDEO: 13 de mayo de 2021.

  34. Warning to Humanity.

    otro canal de Videos: el mismo publicado en May 25th, 2021. en,

    https://www.bitchute.com/video/IHWRikG0cQgQ/

  35. 24 mayo 2021. Chips inalámbricos inyectables utilizan ultrasonido para monitorear los procesos corporales

    es un circuito electrónico de funcionamiento completo; chips implantables visibles –solo en un microscopio– señalan el camino para desarrollar chips que se pueden– inyectar– en el cuerpo con una aguja hipodérmica para monitorear condiciones médicas y a las personas.

    El estudio se titula “Aplicación de una partícula implantable de menos de 0,1 mm3 para la detección de temperatura inalámbrica en tiempo real in vivo”.

    ver más:

    Nanotecnología y biosensores en Vacunas

    Un biosensor inyectable que utiliza un producto de nanotecnología

    llamado hidrogel podría ser utilizado —en vacunas–

    para enviar informacion a —UNA– agencia gubernamental.

    https://cienciaysaludnatural.com/chips-inalambricos-inyectables-utilizan-ultrasonido-para-monitorear-los-procesos-corporales/

  36. May 27. Los mercados están amañados.En la edición de esta semana de The Corbett Report, James Corbett abre el telón del casino de Wall Street y revela cómo la casa –siempre gana– los juegos amañados.

    ——————–> En Bitchute

    En diciembre de 2020, …etc.

    En 2014, el —–Banco de Pagos Internacionales —advirtió que los bancos centrales estaban provocando precios de activos “elevados”.
    En 2016…etc.

    El juego se estaba jugando ya en 1814,cuando un hombre uniformado que se hacía pasar por el ayudante de campo de Lord Cathcart aterrizó en Dover difundiendo el falso rumor de que Napoleón había sido asesinado por un destacamento de cosacos.

    Cuando los rumores llegaron a Londres ese mismo día,

    tres hombres vestidos como oficiales franceses con escarapelas borbónicas blancas desfilaban por el puente de Blackfriars proclamando el fin del imperio napoleónico y la restauración de la monarquía borbónica.

    Para cuando el gobierno británico disipó oficialmente el rumor esa misma tarde, ya se había producido un elaborado fraude en las bolsas de valores de Londres.

    El rumor había desatado un frenesí de compras y los perpetradores de lo que ahora se conoce como

    El gran fraude de Cowley,

    los que iniciaron los rumores y contrataron a los actores para ayudar a difundirlos, ya habían vendido 1.1 millones de libras en acciones del gobierno en el pico del mercado.

    Otra pequeña manipulación del mercado centrada en las fortunas militares de Napoleón se repitió al año siguiente, en 1815.

    Nathan Roth$child, de la infame dinastía bancaria Roth$child, utilizó la red de contrabando que él y sus hermanos habían construido para canalizar oro y plata al ejército de Wellington para obtener noticias de la derrota de Napoleón en Waterloo de regreso a Londres 24 horas antes de que la noticia oficial llegara al gobierno británico.

    Aunque una versión fantástica de la historia que involucra palomas mensajeras y las habilidades de actuación de Nathan en la bolsa de valores son fácilmente descartadas …etc

    el tratamiento oficial del archivo Roth$child del incidente admite

    que Nathan Roth$child recibió –una advertencia temprana- de la victoria de Wellington

    y se benefició de ese conocimiento previo en el mercado de valores.etc.(las crisis… son oportunidades)

    Sin embargo, el juego de la estafa del mercado de valores no es solo una reliquia histórica.

    Aquellos con un conocimiento avanzado de los eventos mundiales continúan beneficiándose de su información privilegiada,

    a veces de la manera más —-macabra— imaginable.

    2001….AÑO DE -GRANDES NEGOCIOS- para los amigos.

    A raíz del 11 de septiembre,

    los investigadores comenzaron a descubrir un rastro de dinero

    que demostraba que aquellos

    con conocimiento previo del ataque

    habían utilizado— su información privilegiada–

    para —beneficiarse –de los eventos de ese día.

    Además de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, los gobiernos de Italia, Alemania, Bélgica y otros países comenzaron sus propias investigaciones sobre una serie de operaciones de apuestas contra empresas perjudicadas por el 11 de septiembre, …etc.

    En los años siguientes, no uno, ni dos, sino tres artículos separados revisados ​​por pares concluyeron que el comercio inusual en las semanas previas al —11 de septiembre—fue “consistente con personas con información privilegiada que anticiparon los ataques del —11 de septiembre”. —-

    Pero increíblemente, la investigación de la SEC sobre este rastro de dinero se terminó abruptamente y los registros de esa investigación fueron posteriormente destruidos.

    ¿Por qué?

    Porque, como descubrieron más tarde investigadores como Kevin Ryan, Michael Ruppert y otros, el rastro los llevó a la puerta no de —Al Qaeda, —sino de— empresarios estadounidenses y funcionarios de inteligencia— bien conectados. etc. (y de otros paises)

    De manera similar, cuando Enron sacudió los mercados en 2001 al declarar la bancarrota más grande de la historia después de que se descubrió su fraude contable sistémico, etc.

    una historia, una fábula, una narrativa conveniente

    para engañar al público para que vuelva a los mercados falsos y manipulados para volver a ocupar su lugar en la mesa del casino.

    Está diseñado para engañar a las personas para que piensen que esta vez podrán ganarle a la casa.

    Pero no es así como funciona un casino.

    En los misteriosos mercados inflados por el banco central y cargados de derivados de Wall Street, los juegos están amañados, los dados están cargados y la casa siempre gana al final.

    Nada de esto sorprende a quienes saben desde hace décadas que los mercados están manipulados.

    Pero cada generación necesita ver cómo se desarrolla el engaño en tiempo real para comprender cuán profunda y generalizada es la podredumbre sistémica.

    A partir de este momento, aquellos que han experimentado los efectos de este engaño solo tienen que responder una pregunta:

    ¿continuarán jugando al juego amañado de Wall Street, o van a sacar sus fichas de la mesa e invertir en negocios locales y proyectos con la gente de Main Street?

    La decisión es tuya. Siempre lo ha sido.

    -James Corbett-

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/27/los-mercados-estan-amanados/

  37. 1.812

    Respaldados con dinero de los Roth$child, y a las órdenes de Nathan Mayer Roth$child, los británicos declaran la guerra a Estados Unidos.

    El plan de los Roth$child es hacer que Estados Unidos adquiera tal deuda peleando en esta guerra que no tenga más remedio que rendirse ante los británicos y permitir que sea renovada la concesión para el Primer Banco de Estados Unidos propiedad de los Roth$child.

    Sin embargo, como los británicos están ocupados luchando contra Napoleón, son incapaces de montar más de un asalto y

    la guerra termina en 1.814 con Estados Unidos invicto.

    El 19 de septiembre, muere Mayer Amschel Roth$child.

    En su testamento establece las leyes específicas que debe seguir la Casa de los Roth$child:

    1. En el negocio familiar todas las posiciones claves sólo pueden ser ocupadas por miembros de la familia.

    2. Sólo los hombres de la familia pueden participar en el negocio familiar.

    Esto incluyó a un conocido sexto hijo bastardo secreto

    (Es importante señalar aquí que Mayer Amschel Roth$child también tuvo cinco hijas, así que hoy la propagación de la dinastía Roth$child sin el nombre Roth$child es larga y ancha, y los judíos creen que la descendencia mixta de una madre judía es exclusivamente judía).

    3. La familia debe casarse entre primos de primer y segundo grado para preservar la fortuna de la familia (curiosamente según la Enciclopedia Judía de 1.905, de los cincuenta y ocho matrimonios de los Roth$child de aquellas fechas, exactamente la mitad, es decir, veintinueve, fueron entre primos hermanos – una práctica conocida hoy como endogamia).

    4. No se publicará ningún inventario público de sus bienes.

    5. No se llevará a cabo ninguna acción legal en cuanto al valor de la herencia.

    6. El hijo mayor del hijo mayor se convertirá en el jefe de la familia (esta condición sólo podía ser anulada cuando la mayoría de la familia acordara algo diferente).

    La ley número seis entró inmediatamente en vigor cuando Nathan Mayer Roth$child fue elegido sucesor de su padre como jefe de la familia.

    Jacob (James) Mayer Roth$child se va a París, Francia, para fundar el banco de Roth$child Frères.

    Nace Nathaniel de Roth$child, hijo de Nathan Mayer Rothschild

    1.814

    Con respecto a los 3.000.000 de dólares que el príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau había confiado a Mayer Amschel Roth$child para su custodia, la Enciclopedia Judía, en la edición de 1.905, volumen 10, página 494, relata donde acabaron:

    «Según la leyenda este dinero iba escondido dentro de barriles de vino, y, superó los registros de los soldados de Napoleón cuando éstos entraron en Frankfurt, fue repuesto intacto en las mismas barricas en 1.814, cuando el elector (el príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau) volvió al electorado (Alemania). Los hechos son algo menos románticos y más empresariales».

    Esta última línea indica que Roth$child nunca devolvió el dinero al príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau.

    La enciclopedia sigue, afirmando:

    «Nathan Mayer Roth$child invirtió estos 3.000.000 de dólares en oro de la compañía de las Indias Orientales sabiendo que serían necesarios para la campaña de Wellington en la península.»

    Por otra parte, del dinero robado Nathan obtuvo:

    «No menos de cuatro beneficios:

    1. En la venta del papel de Wellington que había comprado a 50 centavos de dólar y que recogió a la par.

    2. En la venta del oro a Wellington.

    3. En su recompra.

    4. Al reenviarlo a Portugal.»

    1.815

    Los cinco hermanos Roth$child proveen de oro tanto al ejército de Wellington (a través de Nathan en Inglaterra), como al ejército de Napoleón (a través de Jacob en Francia),

    y

    comienzan su política de financiar a –ambos bandos– en las guerras.

    La sinagoga de Sataná$ – Andrew Carrington Hitchcock.

  38. Linajes De Los Illuminati . Por Fritz Springmeier

    11: El Linaje Roth$child EL LINAJE ROTHSCHILD.

    Los descendientes de Esaú.

    como Herodes el grande . la estrella.de magia, ya la usaban.
    la Mitra de Ratzinger tambien.la autoridad mundial 2011.

    Magos Financieros y Cultos Acaudalados.

    Roth$child y su amigo Baring…etc.

    https://www.ritualypropaganda.com/2013/10/linajes-de-los-illuminati-fritz.html

  39. OTRA MITRA SATÁNICA DE BENEDICTO XVI.

    Joseph Aloisius Ratzinger Peinter Tauber

    Benedictus PP. XVI pariente del gran hechicero, de Praga.

    Marzo 2012.

    Haz clic para acceder a altra%20mitra%20satanica%20spa.pdf

  40. – NOVVS ORDO SECLORVM –

    – EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    – EL REINO DE LA BESTIA

    -beatificada y canonizada elevada a los altares para culto publico.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20NUOVO%20ORDINE%20MONDIALE.htm

  41. – ORDO AB CHAO – MASONERÍA -LA SECTA MASONICA.

    Algunos escándalos, como el relacionado con la «lista Pecorelli» o el relacionado con P2 por tanto, pueden ofrecer una idea de la dramática realidad de este fenómeno y del peligro que representa esta sociedad secreta .

    El 12 de septiembre de 1976 se abrió una gigantesca caja de Pandora dentro de las murallas leoninas,cuando el periodista Carmine («Mino») Pecorelli (1928-1979) fue leído en la revista OP (Observador Político)
    una lista de masones que incluye

    innumerables cardenales eminentes y otras personalidades ilustres del mundo eclesiástico.

    ¿Algunos ejemplos?

    TODAS LAS PERSONAS INDICADAS COMO » MASONES «,
    CONTENIDO EN LA LISTA DE OVEJAS, FUERON COMPLETAMENTE CONFIRMADOS POR —KAROL WOJTYLA–

    Con el tiempo, la lista de Pecorelli siguió encontrando nuevas confirmaciones.

    Cuando estalló el escándalo en el Logia de propaganda masónica 2 .
    salió a la luz la muy estrecha colaboración con la masonería de una persona muy importante,

    Monseñor Paul Casimir Marcinkus (1922-2006), presidente del IOR,

    Se restauró la certeza de que el Vaticano estaba ampliamente implicado en el —oscuro asunto–

    – FIORENZO ANGELINI -Aparece en la lista Pecorelli.

    Fiorenzo Angelini es nombrado cardenal …por Juan Pablo II .

    Angelini aparece en la lista de OP cuando ingresó a la Loggia el 14 de octubre de 1957.

    Desde 1985 ocupa el cargo de presidente del Pontificio Consejo Pastoral de los Trabajadores de la Salud,creado precisamente en ese año por el propio —Juan Pablo II —

    Recientemente han salido a la luz ganche del estrecho contacto de Angelini con el célebre Duilio Poggiolini ,

    gerente general del Servicio Farmacéutico Nacional.

    – ENRICO MANFRINI -Aparece en la lista Pecorelli.

    El anillo que eligió el » Papa Francisco » Jorge Bergoglio , es obra suya.

    El » escultor mason de los papas » fue muy cercano a Pablo VI y su secretario.

    – AGOSTINO CASAROLI -Aparece en la lista Pecorelli.

    – Cardenal LEO JOSE SUENENS -Aparece en la lista Pecorelli.

    El 24 de septiembre de 1970, este prelado, inédito en los anales de la Iglesia belga, dio una importante conferencia en una reunión masónica organizada por la alta masonería judía de los B’nai B’rith .

    Monseñor Suenens es un exponente de gran autoridad de Pax Christi (religion new age) ,

    una organización en la que el compromiso político-social desborda
    la propiamente religiosa hasta que desaparezca.

    Esto es evidente para los más inexpertos al leer su manifiesto sobre desarme de mayo de 1982,

    donde nunca se menciona a Jesucristo,

    todo el discurso se centra en cambio en la perspectiva de

    ese Gobierno mundial..a lo que aspira la masonería desde sus inicios.

    – ERNESTO BALDUCCI -Aparece en la lista Pecorelli.

    Algunas citas de su libro —-Planetary Man–Asís el 27 de octubre de 1986. EL GRAN DIA.

    – PAUL MARCINKU$ –

    cardenal Franz Koenig (1905-2004), miembro de una logia cubierta romana—- gran elector de Juan Pablo II

    Pecorelli fue asesinado a tiros el 20 de marzo de 1979.

    El asesinato ha permanecido impune hasta el día de hoy.

    La lista fue publicada el– 21 de mayo de 1981,–

    creando un terremoto político sin precedentes..

    El 13 de septiembre, 82 G elli fue arrestado en Ginebra.

    Entre los 962 registrados en la lista, los nombres de..etc.

    Estos son algunos puntos del programa:(MASONICO)

    – MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN –

    – CREACIÓN DE –DOS POLOS– Y –CONTROL– TOTAL– DE HOMBRES POLÍTICOS –

    – CONTROL DE MEDIOS –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20LISTA%20PECORELLI.htm

  42. DIRECTIVAS DE LA GRAN RAMERA MASONICA

    – MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN –

    – CREACIÓN DE –DOS POLOS– Y –CONTROL– TOTAL– DE HOMBRES POLÍTICOS –

    – CONTROL DE MEDIOS –

    La Constitución del 1978 fue concebida en una logia masónica.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/14/la-constitucion-del-78-fue-concebida-en-una-logia-masonica-segun-la-gran-logia-de-espana-que-otorgo-al-rey-felipe-vi-su-maxima-condecoracion/

  43. DIRECTIVAS DE LA GRAN RAMERA MASONICA IIluminati VATICANA 1958-2021.

    – MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN –

    – CREACIÓN DE –DOS POLOS– Y –CONTROL– TOTAL– DE HOMBRES POLÍTICOS –

    – CONTROL DE MEDIOS –

    Lo dicen ellos mismos: la Constitución del 78 es creación masónica

    «Muchos no lo saben, pero la Constitución Española de 1978 se escribió en una Logia Masónica.

    La historia es la siguiente. Tras la celebración de las primeras elecciones democráticas de 1977, sólo dos meses después de la legalización del Partido Comunista, las nuevas Cortes Españolas adoptaron como tarea prioritaria la redacción de un texto constitucional, que ahora cumple 40 años de vigencia.

    Siete masones son necesarios para forman una Logia Justa y perfecta, donde reina la tolerancia fraterna en la inevitable diversidad humana.

    Y siete fueron también los miembros designados como ‘padres de la Constitución’, que trabajaron durante meses para superar sus diferencias, que no eran pocas. Dejaron de hablar, como hacemos los masones en las Logias, de la política y la religión que dividen a los hombres, y se elevaron hacia los grandes principios en los que es posible el consenso fraterno. etc.

    https://www.elespañoldigital.com/lo-dicen-ellos-mismos-la-constitucion-del-78-es-creacion-masonica/

  44. Si un masón, no se arrepiente y muere, su alma estará condenada eternamente en el tormento infernal.

    1 a 5. Unión: Aquí te conviertes en un todo único con Lucifer.

    Es muy difícil salir de esto. Doy gracias a Dios que Él me sacó antes de que fuera demasiado tarde.
    Testimonio de un masón, convertido al unico Dios Verdadero.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=1463

  45. [Video] Demandas internacionales por el FRAUDE de los Test PCR como prueba diagnóstica. Abogado Reiner Fuellmich.

    Entrevista Reiner Fuellmich sobre las Demandas internacionales por el engaño con los Test PCR para el Sars-Cov2. (25 min subtitulado)

    Dr. Sousa en español sobre el timo de Drosten y los Test PCR (5 min en español)

    Enlaces a la revisión Científica del Corman-Drosten y carta para que se retracten.

    Investigación de Comité Corona: Se filtra video de residencias inyectando vacunas por la fuerza sin consentimiento. (5 min subtitulado)

    Resumen de datos y consecuencias de las Medidas Corona (5 min doblado)

    Lista actualizada de evolución de demandas judiciales internacionales

    Video de actualización 20-03-2021 por Reiner Fuellmich. (5 minutos subs en español)

    Entrevista esencial del 13-04-2021 por el Vórtice Radio (y dobalda al español) a Reiner Fuellmich. (41 min doblado al español)

    1. Demandas internacionales por el engaño con los Test PCR para el Sars-Cov2

    2. Dr. Alejandro Sousa en español explica de forma clara el timo de Drosten y su Fraude con los Test PCR.

    3. REVISIÓN CIENTÍFICA DEL CORMAN-DROSTEN REPORT. Y CARTA PARA QUE SE RETRACTEN DE SU PUBLICACIÓN.

    RESUMEN DE LAS DEMANDAS CONTRA LA OMS Y POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD POR EL FRAUDE DEL CORONA.

    4.SE FILTRA VIDEO DE RESIDENCIAS DE ANCIANOS VACUNANDO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD A LOS QUE TIENEN DEMENCIA.

    De 31 vacunados, 8 han muerto en 2 semanas y teniendo buena salud física.

    5. Resumen de las consecuencias de las Medidas Corona: Por el abogado alemán Reiner Fuellmich.

    LISTA ACTUALIZADA DE EVOLUCIÓN DE DEMANDAS JUDICIALES INTERNACIONALES CON LAS QUE COLABORA EL ABOGADO REINER FUELLMICH

    Video de Actualización a 20-03-2021 sobre las Demandas Class Actions Internacionales Presentadas en Alemania, EEUU, Canada, etc.

    Entrevista completa 13-04-2021 por el Vórtice Radio a Reiner Fuellmich. Aquí lo cuenta y explica todo.

    Está doblada al español.

    Enlaces para investigar más:

    https://elinvestigador.org/demandas-fraude-test-pcr-reiner-fuellmich/

  46. Abogado Dr. Reiner Fuellmich; Jefe del Comité de Investigación del Coronavirus

    Re: Los nuevos juicios de Núremberg 2021

    Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad

    El Patriarcado católico bizantino presenta una demanda contra

    Jorge Bergoglio, el llamado Francisco, que ocupa el papado en la Iglesia católica,

    por crímenes de lesa humanidad relacionados con el escándalo del covid-19.

    La demanda fue interpuesta por el Patriarcado católico bizantino el 19 de mayo de 2021

    Descargar: Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad (19-05-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11328

  47. 27 de mayo de 2021. Video: La crisis de Corona y la desestabilización diseñada de la economía global.

    En todo el mundo, la gente ha sido engañada tanto por—- sus gobiernos— como por —los medios de comunicación– sobre las causas y las devastadoras –consecuencias– de– la “pandemia” de Covid-19–

    La verdad tácita es que –el nuevo coronavirus– proporciona un pretexto y una justificación a –poderosos intereses financieros– y políticos corruptos– para precipitar al mundo entero en una espiral de desempleo masivo, bancarrota, pobreza extrema y desesperación.

    Más de —7 mil millones –de personas en todo el mundo se ven afectadas directa o indirectamente por la crisis de la corona «.

    La censura prevalece: desde la publicación de esta entrevista, Youtube ya la ha eliminado.

    Vínculos de fuente de video:

    https://www.globalresearch.ca/video-michel-chossudovsky-the-corona-crisis-and-the-engineered-destabilization-of-the-global-economy/5745532

  48. calentaMIENTO – COP26…World Economic Forum

  49. calentaMIENTO –COP26..el lider moral.del CO-V-2-1958-2021.

  50. calentaMIENTO – COP26..musical.

  51. •28 may. 2021.. efecto Wojtila &co.. les llenaron la casa de idolos y falsos cultos, y ahora regresan.. al Paraiso… de la libertad.

  52. Montini entroniza al diablo, Wojtila a Buda y Ratzinger con Bergoglio a la madre de Montini con los 3 santos, que les parira el nuevo mundo.

  53. 27/05/2021. Bielorrusia encuentra un abogado defensor: China.

    Lukashenko se convirtió en un régimen paria después del incidente del vuelo de Ryanair. Beijing viene al rescate.

    Nadie en el mundo está defendiendo al régimen bielorruso después de que secuestró un avión de Ryanair en ruta de Atenas a Vilnius y lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Minsk, donde la policía arrestó a un disidente bielorruso, Roman Protasevich, y a su prometido. Nadie, excepto China.

    No por casualidad, el 25 de mayo China y Rusia se reunieron para «consultas estratégicas» en Moscú, y llamaron a Bielorrusia un «socio cercano» de ambos países.

    https://bitterwinter.org/belarus-finds-a-defense-attorney-china/

  54. 28/05/2021. Pro-PCCh: cuentas falsas a favor de China invaden Twitter en el Reino Unido

    Un informe de la Universidad de Oxford muestra que 98.000 tuits estaban conectados con un programa chino que difundía las declaraciones de propaganda del embajador de Pekín en Londres.

    https://bitterwinter.org/pro-ccp-false-pro-china-accounts-invade-twitter-in-the-uk/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: