ALENTAOS LOS UNOS A LOS OTROS. Hoy 1 de diciembre 2018 habláis vosotros

Hoy 1  de diciembre 2018 habláis vosotros

ALENTAOS LOS UNOS A LOS OTROS

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje ahora cada semana recogiendo lo más importante de vuestros comentarios.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí, y compartimos información. Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él.

Veamos ahora los comentarios y noticias.

Juan Acosta Silfa

ALENTAOS LOS UNOS A LOS OTROS CON ESTAS PALABRAS. Hola José : en 1Tesalonisenses 4:16 dice: Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Quiero destacar las cosas bellas que dice este versículo sobre la Iglesia de Cristo. Fíjate José : en primer lugar el apóstol Pablo enfatiza,  que es el mismo Jesús que ejecuta todas las cosas concernientes al rapto de la Iglesia. Es decir : el Señor mismo con voz de mando, el Señor mismo con voz de arcángel,  el Señor mismo con trompeta de Dios, el Señor mismo descenderá del cielo. Es decir esta gloria tan grande que representa el rapto de la Iglesia, el Señor no se la delega a nadie, a ningún ángel; y la Iglesia también se llena de alegría y gozo de que esto sucederá así como está escrito. Fíjate José : en la biblia se habla de varias resurrecciones, pero aquí en este versículo el apóstol Pablo especifica que solamente la Iglesia será levantada en el rapto (y los muertos en Cristo resucitaran primero). ¿Quiénes son los muertos en Cristo? Los  muertos en Cristo son los que han muertos desde que se formó la Iglesia el día de Pentecostés hasta el día del rapto, estos que verdaderamente son de Cristo, aquellos que guardan las palabras de Dios. Esto se confirma en el libro de apocalipsis. En los primeros tres capítulos de este libro la palabra iglesia aparece 19 veces,  pero en el capítulo 4 en el cual Jesús le dice a la Iglesia (simbólicamente al apóstol Juan) : sube acá, la palabra iglesia desaparece del libro, y hasta el capítulo 22 no se vuelve a mencionar la palabra Iglesia. Todas estas cosas aseguran que la Iglesia será levantada antes de la tribulación, y que las demás resurrecciones como son los muertos del antiguo testamento, los muertos de apoc. 7:9 , los muertos decapitados en apoc. 20:4 y los demás muertos (no) resucitan hasta después de la parusia ( presencia visible del Señor);  es decir después de la tribulación. Hay que recordar siempre, que la Iglesia era un misterio en el antiguo testamento, nadie en el antiguo testamento se imaginó que iba a existir un pueblo llamado la Iglesia de Cristo, el cual fue revelado a través de la muerte de Cristo en la cruz del calvario. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Juan 14:21. Dios te bendiga José, y gracias.

Arturo Lobo

5779 es el año de la Restauración de Miguel, pues estaba caído en pecado, por difícil que sea de creer… El Arrebatamiento será a la final Trompeta, la séptima Trompeta.

Piero Cisternas

A una amiga que lleva años en los caminos del Señor. .Dios le mostró en sueño la Gran tribulación! me lo comentó hoy..dijo que no era algo muy grato 😮

Inés Maldonado

Hola tocayo Saludos y bendiciones aquí estamos estamos esperando la gran venida del Señor Jesucristo y no nos van a cambiar de esa idea tal vez ya quedamos pocos pero seremos los únicos y los verdaderos

Diego Palacios ha comentado en tu vídeo.

5779 Me decía el Señor: “Este es el año de la restauración al estado original”
Diego Palacios

Hola hermano !! será que el señor ha de venir en este año???de igual manera el día y la hora no sabremos pero talvez le muestra el año

 

Jorge Acuña Durán ha comentado en tu vídeo.

Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios
Jorge Acuña Durán

La biblia habla de la caída ,de los pies del gobierno gigante ,o.lo queda según los acontecimientos reconocidos solo queda los pies de hierro y barro,habla que representa el hierro intentando unirse al.barro ,pero será destruido.por el rey Jesús Cristo ,que.llegara a restablecer el reino perdido ,del.hombre.por el.pecado la desobediencia,soberbia,y avaricia ,al cual jesus por mandato de su padre vendra a salvar la creación y gobernar junto a los mansos de corazón ,EL SUEÑO DE NABUCODONOSOR ,Y REY DE BABILONIA Y QUE ERA LA CABEZA DE ORO DEL GIGANTE Y EL PRIMERO EN CAER SEGUN LAS PROFECÍAS DE DANIEL

 

5779 Me decía el Señor: “Este es el año de la restauración al estado original”
Daniel Lopez

Shalom u’brajot Las ovejas perdidas de Las 12 tribus de la casa de israel es necesario regresar al Las sendas Antiguas y el estado original es Adan creado a imagen y semejanza de HASHEM bendito sea jeremias 6:16 YAHSHUA HAMASHIA bendito esta restaura, transformara de cuerpos corruptibles a incorruptible tenemos que vivir en santidad sin santidad nadie vera a HASHEM bendito sea nuestro ABBA KADOSH el Santo de israel leer la Tora apocalipsis 21:12 Estamos hoy en el calendario hebreo a 19 de heshvan 5779 puede ser en cualquier momento la nueva jesusalen todo Hecho Nuevo a su estado original Baruj HASHEM

Daniel Parra

Los sueños es para advertir lo que viene Tengo claro se puede cambiar el futuro de acuerdo la decisión que tomes Acá mi madre tuvo un sueño y 2 persona le salían a asaltar en la noche Apenas lo supe la acompañe y cambie el futuro ya pasamos por ese lugar Pero los 2 cambie el futuro (Pero no se pude cambiar el destino de Dios ) Efesios 1:4 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo para que fuésemos santos y sin mancha delante de él

Daniel Parra ha comentado en tu vídeo.

5779 Me decía el Señor: “Este es el año de la restauración al estado original”
Daniel Parra

Tenés cuidado Con la gente que da fecha en Youtube Mateo 24:36 Pero el día y la hora nadie lo sabe ni aun los Ángeles de los cielos sino sólo mi padre

Le respondo, fíjate bien, dice que nadie sabe ni el día ni la hora, pero no dice nada del mes ni del año.

 

PATAGONIA ha comentado 5779 Me decía el Señor: “Este es el año de la restauración al estado original”

 

Apocalipsis 12.

Hay varias interpretaciones .

La mujer, unos ven a la Virgen María, pero no es posible porque el parto de Jesuchristo el Hijo de Dios, fue sin dolor.

Otros dicen …es la Iglesia pura y santa.

Otros dicen que eso se cumplió, el 23 de septiembre de 2017.porque hubo señales en el cielo.. cósmicas. e interpretaron, esa parte. digamos q son interpretadores modernos, porque esto nunca se había visto antes, ya que se da cada 7 mil años.

Y hay algo más que sería, como un ultimatum de conversión, al verdadero y único Mesías Ungido y salvador .Jesuchristo NUestro Señor, como si fuera un tiempo corto de gracia. especialmente para aquellos que no sólo lo combaten, sino que lo niegan.

Explicado metafísicamente, el Mesias el Cristo, debe nacer en cada corazón, arrepentimiento, verdadero, y reconocerlo por lo que es el único que es. SAN JUAN 14.6. Hechos 1,2,3,4.

En cuanto a sueños, si …pienso que es la manera, q tiene el Señor o nuestro ángel de la guarda de comunicarse con nosotros. y la forma, mas efectiva de verificarlo es que se cumple..lo de Dios siempre se cumple, y es por algo para tu vida, y todo ese consejo fue por bien a tu vida o tus seres queridos. o el tema puntual que tenias que ver, y hasta milagros. infinidad de hechos, que sólo DIOS puede lograr. por eso ser persona de Fe, no es algo imaginativo, hay hechos. que ni la ciencia puede decir …porque la excede.

Lo del arrebatamiento existe en la sagrada Escritura, por SAN Pablo, y cuando perdes a la persona que más quisite en tu vida, lo que más deseas …es que esté con el Señor. y creo que es asi. pero es un tema muy personal.

Saludos José y gracias. como a todos los que participan y te acompañan.

jesus huratdo guillen

Una pregunta para todos . uds saben por qué el papa renuncio… Hay algo macabro allí pero haber quien responde?

Tristan jimenes

Una,pregunta si blasfemias contra el espiritu santo ? No tienes perdón? Yo lo hice 😢😢😢😢😢😢 tan bien lo hice contra María y Jesús y contra Dios yo tendré perdón? Responder porfa ?

Alexdelaroca777 Rodríguez

El error mas común, es que la mayoría de los que estudian la biblia, no separan la profecía que fue dada para la nación de Israel, y la profecía dada para la Iglesia de Cristo, este misterio fue revelado a Pablo, Apóstol escogido por Dios y por nuestro Señor Jesucristo para que se predicare entre los gentiles, Israel se quedará en la gran tribulación, pero será librado por nuestro Señor Jesucristo y serán salvos, los gentiles que no sean llevados en el arrebatamiento, solo podrán alcanzar la salvación mediante su mu€rt€.

Pedro Avellaneda ha comentado en tu vídeo.

Apocalipsis 17. La profecía del fin del mundo o de los siete reyes. Cinco interpretaciones posibles
Pedro Avellaneda

Lo que más me pregunto que oculta o que pasa en este mundo la verdad la política la religión el gobierno o q mierda ocultan .

Naga:

Dicen que cristo vendrá en cualquier momento y yo aun no veo al anticristo Hermanos, con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, les rogamos que no cambien fácilmente de manera de pensar. No se dejen asustar por nadie, ni siquiera por un espíritu, una palabra, o una carta que pretenda aparecer como nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. De ninguna manera se dejen engañar. Porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, es decir, el hijo de perdición, el cual se opone y se enfrenta a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto. Llega al grado de sentarse en el templo de Dios y de ocupar su lugar, haciéndose pasar por Dios. 2 Tesalonicenses 2:1-4 RVC Ustedes creen que sera como en las películas de hollywood y no olviden que ellos nos engañaran

 

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias.

Repasemos lo importante que hemos aprendido y que no son teorías sino hechos.

Es verdad, en la Biblia no dice que siete años antes de la segunda venida de Cristo se producirá un arrebatamiento de la iglesia de Cristo, para que de este modo no pase por la tribulación ni por la gran tribulación, eso es cierto.

Pero también es cierto que el tema del arrebatamiento lo deja entender, y que Jesús vivo les está comunicando a muchos hermanos que va a haber un rapto de los santos en el Señor, para que la novia de Cristo no pase la tribulación. Yo creo en ese rapto, que cada cual crea lo que le dicte su corazón y que se prepare para el rapto. Como alguien dijo el otro día, si me arrebatan después de la tribulación, ¿para qué me arrebatan?

 

Cada día estoy más convencido de la utilidad de este canal de Jesús, porque cada semana me encuentro con comentarios tan clarificadores que al final entiendes que los que deben entender entienden, y los que no, no se enteran.

 

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Antes se produce el arrebatamiento, porque los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús, Jesús viene una vez, después del Armagedón, en la parusía, pero los arrebatados van al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación.

 

Tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares por los chinos y los rusos y por sorpresa. ¿Cuándo? Esa es la pregunta que no tiene respuesta, pero debe ser en tiempos de Putin y de Xi, o sea en 2018, 2019, 2020 o 2021.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, a los 93 años, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/ para comprobar que es cierto. Luego no podrán decir que no estaban avisados.

 

Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante varios años y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami provocado por el volcán Cumbre Vieja. Y sabemos que el volcán de Yellowstone es un objetivo militar para Rusia, lo mismo sucede con el volcán Cumbre Vieja.

 

Ahora que los tiempos parecen bíblicos viene la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza, cada vez parece más claro, hasta R.T. habla del planeta X o Nibiru?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y recomendaron guardar alimentos, latas y agua. Y Suecia avisó a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca y no quieren que nos enteremos ni nos preparemos?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos iremos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Un cubo que desciende del cielo, de oro macizo de 2.222 kilómetros de largo, de ancho y de alto, con doce puertas de diamantes y zafiros. Y doce cielos de altura, cada cielo con 185 km de altura de promedio. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo. No habrá sol porque la luz del Señor lo iluminará todo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Cada vez os traigo el mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre al lago  donde arde el azufre.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Esto es el rapto de la Iglesia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

01-12-2018

2.961 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/12/01/alentaos-los-unos-a-los-otros-hoy-1-de-diciembre-2018-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. una pregunta para todos . uds saben por qué el papa renuncio…
    jesus huratdo guillen-

    Benedicto XVI. para el mundo, fue un papa, y por los documentos de la Iglesia católica, quien ocupe ese cargo, no puede renunciar. por eso hay dos conflictos..

    el mas grave es que no fue papa católico , y estaba denunciado, por los casos de abusos, y además dicen que estaba, amenazado. y hay otro tema, el que ocupe ese cargo …no puede ser juzgado por tribunales civiles, en ese embrollo, quedó como emérito en funciones. buscan otra opcion, y ahi llega Bergoglio, lo que convierte al vaticano en un lugar con 2 cabezas. uno es el visible y el otro emérito. pero tambien sobre Francisco, hay denuncias… y pensaban detenerlo en Ginebra, cuando fue al Consejo mundial de Iglesias, y no pudieron, por la misma causa de los abusos, e intentaron repetir, cuando viajo, a Irlanda. pero por ahora.. no ha pasado. o llegaron a algun acuerdo. que desconocemos.

    Esto paso, desde el 2012, 2013, a 2018. en lo que se llama ciudad del vaticano, un estado con su jefe, y su lider religioso.

    Y si usted se pregunta por que siendo papas, no lo son ? nuevamente para conocer toda la historia completa hay que ir a Chiesa Viva, para entender toda la trama, diría de 100 años, cuando fue quitado el katejon, el orden romano, la ultima corona cristiana, europea, con capacidad de vetar el horror., como fue entronizar como rey del mundo a un Pablo VI , cabeza de los IIIlumInati de Baviera, y de la secta de los O.T.O.

    ROTO EL MURO para las logias fue facil, y antes vetaban los cristianos, reyes, la elite con el buen sacerdocio, de DIOS, y en ese tiempo, de apertura, POR LAS 2 GUERRAS, vetaban las logias. masonicas y satanicas de este mundo.

    El Papa oculto de las profecías, fue un Cardenal italiano, elegido en 1958, 1963 y 1978, y no pudo… ni le permitieron, asumir. se llamo Cardenal Siri …y eligio el nombre de Gregorio XVII. esa es la verdadera historia. por eso muchos ni la creen, porque ha sido el secreto mejor guardado. y solo sacerdotes debidamente ordenados pueden llegar a conocer y otros engañados , pueden o estan a tiempo de entender.

    La era del anticristo fue iniciada el 29 de junio, de 1963, no por Dios, sino por hombres malos y satanistas que le declararon, la guerra a DIOS.

    Y esto es prueba para que la Iglesia y el mundo, entienda y nos preparemos.

    gracias José y saludos. El Señor nos guarde, como ha hecho siempre.

  2. que m….a…ocultan
    Pedro Avellaneda

    nada es oculto, para la Iglesia, el ocultismo es un culto …y base del nuevo orden mundial masonico. ellos hacen pactos y juramentos de sangre. por eso tienen, numero, dia , fecha y alias, con que son ingresados en la secta masonica… luego del juramento y pacto de sangre, donde firman, que si, hablan.. aceptan q los maten como sea. horrible juramento a un hombre.o maestro venerable, mason. .

    hay cientos de libros sobre la sectas masonicas, y varias condenas terminantes de la Iglesia por eso nadie que ingresa puede desconocer lo que significa. si es mas grave si es un jefe lider o religioso, como fue la iniciacion de Juan 23. el segundo Juan XXIII, de la historia.

    por esa causa cuando logran mostrar a los iniciados dentro de la Iglesia con todos los datos de cada uno, y solo de Italia, fue el mayor escandalo global, porque faltan de otros lugares. la logia vaticana propaganda due, la mafia, el ior, y lo que significa ser parte de la masoneria.

    en el 2019 se cumplen 40 años de la primera copa de Apocalipsis 16, la masoneria, dentro de la Iglesia.

    La lista del periodista, Mino Pecorelli que mataron. y que cayo en manos de Juan Pablo I y que tambien mataron.

    algo asi como la guerra fria, en sudamerica. que llamaron el plan Condor. porque la ramera …nunca iba a permitir una España con bombas, (homicidio del militar Carrero Blanco) ni una sudamerica que pudiera defenderse de la bestia. desarme total. por medio del ultimo golpe mortal, del 24 de marzo de 1976.

    lo vivi ..por eso puedo decirle, cada paso, que dieron.

    La agenda de la Bestia, se llama ONU 2030. y para eso hay bastante que analizar. Cumbre de Paris, 2015.

    esa es la guerra que esta librando el presidente Trump. porque cambiar de collar por los chinos, no es muy agradable.

    Los IIluminati eligieron a China. con lo que implica.y Soros financia todo el radicalismo desde la izquierda marxista hasta la derecha mas autoritaria. asi ganan siempre. las listas fueron desclasificadas estos días, y cuando ves, los nombres… no lo podes creer. en medios aparecen antagonicos, y los financia el mismo centro.

    puestos claves para imponer el modelo de los IIluminati. satanismo es su culto. desde el genesis. luego del diluvio …fueron los deicidas ..y son los ideologos del nuevo orden mundial, que hoy tuvieron una partida importante uno de ellos, fue, Bush padre. el otro es Gorvachov.

    los 2 responsables de dar inicio al nuevo orden mundial, de satan.Juan Pablo II era su lider. colocado por la trilateral marxista. Carter, era uno de ellos…era trilateralista.

    estan los videos, los libros, y todo ha sido probado. es la batalla esjatologica final. la secta globalista, para imponer un orden masonico global…governanza global, modelo de la paz y seguridad, el dios cambio climatico, la dictadura verde. y sus mandamientos de desquiciados, todo sacado de la mente de lucifer-diablo satan. Apocalipsis 9,11.

    y Dios, con nosotros es. si queda algo mas te lo dejo en tu web. gracias José.

  3. 5779 es el año de la Restauración de Miguel, pues estaba caído en pecado, por difícil que sea de creer…
    Arturo Lobo

    Cuando lei esto, José, me hizo ruido, no se si se refiere al Argcangel SAN MIGUEL. ¿Quién como Dios? es su traduccion, y decir que estaba caido en pecado, es imposible, porque ningun pecado entra en Reyno de DIOS. y menos el más grande Arcangel ..y Patrono de la Iglesia o sea nuestro, los fieles. . Si se refiere al Arcangel Miguel es imposible, y no se de donde lo sacan como tambien los que dicen que el Hijo unigenito del Padre Jesucristo Nuestro Señor, es. Miguel,

    El Hijo es creador no es criatura, un arcangel, querubin, tronos potestades serafines etc, son criaturas, celestiales, como los humanos, somos creados por DIOS. Adora a Dios, le dijo el ángel a SAN Juan.

    Según SANTA Hildegarde von Binen, Génesis 1, 3, Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz …ese fue el día que creó Dios, a los ángeles.

    Y la dejo nuevamente esta Oración fue dada por Dios, a León XIII, en el año 1884, ..3 años despues que la masonería inciaba el plan global,, para la toma del planeta, y en un tiempo, quitaron la Oración al Arcangel SAN Miguel Patrono de la Iglesia, pero ya fue restaurada como la Original.

    Súplica a San Miguel Arcángel

    Combate hoy con el ejército de los bienaventurados ángeles los combates del Señor, como peleaste antaño contra lucifer, el caudillo de la soberbia, y contra sus ángeles apóstatas; “y no prevalecieron, y no se halló más su lugar en el cielo”. Sino “fue precipitado aquel gran dragón, la antigua serpiente, que se llama diablo y satanás, que seduce al orbe universo; y fue precipitado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él” (Apoc. 12, 8-9).

    La Santa Iglesia te venera como custodio y patrono; se gloría de ti como defensor contra las abominables potestades terrestres e infernales; a ti te encomendó el Señor llevar las almas de los redimidos al lugar de la felicidad celestial.

    la Oración completa,

    http://www.catolicosalerta.com.ar/revista-roma/99exorcismo.html

    Gracias, José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: