El triste episodio de la semana pasada sirvió para desenmascarar cuán completa y profunda resulta la descomposición moral, bancarrota cultural, hipocresía ética y generalizada Decadencia de Occidente

Tras el horrendo ataque terrorista perpetrado la semana pasada contra el semanario parisino “Charlie Hebdo” la atención global sigue firmemente centrada en Francia. Fue un acto espantoso que muchos medios de prensa occidentales parecen estar aprovechando para azuzar crecientes sentimientos anti-musulmanes, promoviendo deseos de venganza en los corazones de decenas de millones de franceses, europeos y americanos.

El poeta inglés del siglo XVII John Donne alguna vez alabó la sociedad humana diciendo que “Ningún hombre es una isla, entero en sí mismo…”, concluyendo que “la muerte de cualquier hombre también a mí me disminuye….  Qué así sea con el asesinato de los doce caricaturistas y periodistas de Charlie Hebdo.

Ahora bien: ¿estaremos viendo la imagen completa y veraz de lo sucedido?  ¿Estarán sobre-actuando los gobiernos y medios de prensa occidentales? Y si así fuera, ¿por qué?  ¿Cuáles fines tendrían en mente?

Llórame todo un río de lágrimas…

Los gobiernos y medios occidentales han convocado y reunido a millones de ciudadanos en toda Francia, Europa y el mundo entero para llorar a estos doce apóstoles sacrificados en el altar de la libertad de prensa.

Como prueba de la seriedad con que abordan este tema, la mayor parte de los políticos franceses – empezando por el presidente Françoise Hollande y el primer ministro Manuel Valls – estuvieron codo-a-codo con otros líderes mundiales, que incluyeron a la alemana Angela Merkel, al británico David Cameron y al israelí Benjamin Netanyahu. El secretario de Estado norteamericano John Kerry envió las condolencias de su Nación a los franceses en su propio idioma.

Sin embargo, esto contrasta de manera dramática con el hecho de que no se haya derramado lágrima alguna por los miles de hombres, mujeres y niños palestinos martirizados hace pocos meses atrás; o por los millones asesinados y heridos por EEUU y sus aliados de la OTAN, en Irak, Libia, Siria, Afganistán y Pakistán. ¿No son también ellos merecedores de manifestaciones masivas encabezadas por los Hollande, Merkel, Cameron y Netanyahu de este mundo, honrando así sus martirios?

Pues si hoy millones de personas se dan cita en las calles y plazas de París y de toda Francia para derramar lágrimas de simpatía por estos doce caricaturistas, entonces ¿qué gigantescas torrentes de lágrimas – ¡ríos enteros! – quedan aún por llorar por los millones de anónimos mártires asesinados precisamente por estos mismos líderes mundiales que se dieron cita en París, con sus rostros tan adustos?

La guerra en el siglo XXI

Las burdas invasiones militares y torpes declaraciones formales de guerra propias del Siglo XX, ya no van más en este siglo XXI.

La ex-Unión Soviética aprendió en forma dolorosa esta lección de la historia con su implosión en 1990, cuya mecha fue encendida décadas antes: en Budapest en 1956, Checoslovaquia en 1968, Polonia en 1981 y especialmente en Afganistán en 1979.  ¡El comportamiento burdo y poco político de la Nomenklatura soviética terminó costándole todo un imperio! ¡Se lo tenían merecido!

EEUU, el Reino Unido y sus aliados en cambio aprendieron esta misma lección aunque de manera menos dolorosa que la ex-Unión Soviética: en Vietnam, en la ex-Yugoeslavia, en Afganistán, en Irak y Libia.  Sin embargo, aún no han pagado por sus horrendos crímenes y genocidios ya que los Bush, Cheney, Wolfowitz, Albright, Clinton, Rice, Blair, Aznar, Netanyahu y Sarkozy aún caminan libres por la calle.

Entonces, ¿cómo se libran las guerras en este 2015?

En gran medida, ingenierizando procesos de caos social dentro de los países elegidos como víctimas.  Esto se lleva a cabo de manera oficial y no-oficial, utilizando la fuerza militar, las operaciones negras de inteligencia, los servicios inconfesables de oscuros “contratistas privados”, y una amplia gama de operadores clandestinos quienes financian, entrenan, arman, apoyan, brindan cobertura mediática y lanzan cortinas de humo, a través de un aún más amplio conjunto de agentes, mercenarios y traidores locales: se lo llame “primavera árabe”, o “cambio de régimen” en Ucrania, o luchadores “mujadeyines” contra la URSS en Afganistán  (Hilary dixit), o “soldados de liberación” en Libia o Siria… la lista es muy larga.

Incluso no debemos sorprendernos cuando de esta larga cadena de “Comando y Confusión Organizada”, algunos de sus mercenarios terminan militando en las filas del Estado Islámico, ISIS, EIIL, ISIL, Al-Qaeda de Yemen, o vaya a saber que otras extrañas agrupaciones…

Este “Modelo de Guerra” cuenta con “módulos” específicos que tienen como misión “generar las circunstancias adecuadas” que ayuden a “justificar acciones de guerra contra…”: determinadas naciones, ideologías, o algún “grupo terrorista” difuso, ambiguo, inexplicado e inexplicable.  En pocas palabras creando las circunstancias necesarias que permitan satanizar al nuevo “enemigo”.

Hace medio siglo, ese “enemigo” era “el Peligro Comunista”: la ex-Unión Soviética y sus aliados.  Pero eso ya se acabó y fue enterrado.  Una de sus últimas coronas fue colocada en su tumba hace pocas semanas cuando el presidente Obama “normalizó” relaciones con la Cuba de Castro.

Hoy, los “malos de la película” son el “terrorismo fundamentalista islámico…”, más quienes directa, indirecta o supuestamente los apoyan: Rusia, China, Venezuela y toda otra nación, grupo o actor que rehúse a alinearse a los intereses de EEUU, el Reino Unido, la Unión Europea e Israel…

¿Existe algún indicio de este tipo de “ingeniería de ataque” en el caso de Charlie Hebdo?

La ingenierización de semejantes “eventos de alto impacto”, sumamente complejos, elusivos, sutiles (a-veces-no-tan-sutiles) orientados a conmover a la opinión pública nacional, regional y global en determinadas direcciones, hoy se encuentra en plena marcha. En verdad, su velocidad y potencia han aumentado vertiginosamente a partir del 11 de septiembre de 2001.

Por eso, cualquiera que desafía la visión del mundo oficial y políticamente correcta sostenida por EEUU, Reino Unido, Europa e Israel queda inmediatamente señalado como “un loco de las teorías conspirativas”, o un “demente que cree en ataques de bandera falsa”; en síntesis, un paranoico que debe ser ignorado.

El mensaje es claro: ¿Cómo se atreve usted a creer que los amistosos banqueros globales Rockefeller, Rothschild y Soros pueden coordinarse con los socialmente sensibles militares y fabricantes de armas; aliados con esos buenos chicos y chicas que manejan las cosas desde la Casa Blanca, el Congreso de EE.UU., la casa del primer ministro inglés y el Palacio del Eliseo; aliados a esos honestos y veraces informadores de FoxNews, BBC, CNN, New York Times, Washington Post; que a su vez trabajan coordinadamente con aquellos talentosos muchachos de la industria del ”entretenimiento” y publicidad de Hollywood?

¿Cómo se atreve usted a pensar que todos ellos quieren engañarlo instigando en usted odio por tal o cuál grupo terrorista, religión, nación, o “estado transgresor”, para que usted luego apoye que se bombardeen sus ciudades, se asesine a su pueblo y se destruya su territorio?

 ¿Déjà-vu?

Aquellos locos que creen en las teorías conspirativa dirán que los ataques de Falsa Bandera tienen ciertos factores clave en común: como el “hallazgo” que hizo el FBI entre los escombros de las Torres Gemelas del pasaporte intacto del terrorista Mohammed Atta (por más que la historia oficial también dice que “el calor fue tan intenso que derritió las cajas negras de ambas aeronaves”), o el  oficial de inteligencia del Ejército Israelí que en julio 1994 encontró entre los escombros del edificio de la mutual judía AMIA/DAIA en Buenos Aires un trozo de metal del bloc del motor que señaló un (inexistente) coche-bomba…

¿Hubo algo parecido en el caso de Charlie Hebdo?  Bueno, uno de los hermanos Kouachi terroristas, salió de su casa esa mañana llevando su Documento de Identidad encima, que convenientemente “se le cayó” dentro del vehículo utilizado para realizar el ataque y que fue rápidamente “hallado” por la policía francesa. De acuerdo: ambos eran jóvenes y probablemente su mamá les pidió que llevaran sus documentos cuando se despedía de ellos y les entregaba su viandita para el almuerzo…

Esta “feliz casualidad” ayudó a que la policía francesa identificara en tiempo record a los terroristas encapuchados; los hallara en tiempo record; los acorralara en tiempo record y los matara en tiempo record.

Inmediatamente, se informó que el comisionado policial Helric Fredou de la Policía Judicial francesa quién estaba investigando este caso “se suicidó durante la noche del miércoles al jueves en la comisaría policial…”. ¿Sabría “algo” el Sr. Comisionado que no debía divulgarse para no “turbar a la opinión pública global”? Esto nos recuerda aquél oscuro episodio del joven ciudadano brasileño Jean Charles Menezes, electricista de los Subterráneos de Londres que fuera perseguido por la policía londinense y acribillado a balazos en una estación del subterráneo londinense porque lo creyó erróneamente “sospechoso”. ¿Habrá visto Menezes alguna “extraña intervención” sobre los vagones del subterráneo que luego explotaron el 7 de Julio de 2005?

Sea como sea, una cosa es cierta: los testigos muertos o “suicidados”, no hablan…  Tampoco lo hacen “terroristas” cabezas de turco muertos.

De todos modos, antes de morir, “alguien” que casualmente estaba en el techo del edificio de la sede de Charlie Hebdo, filmó la huida de los hermanos Kouachi y grabó sus gritos de “Díganle a los medios que esto lo hizo Al Qaeda de Yemen!”.

Este circunstancial paseador de techos, también filmó cómo uno de esos terroristas estúpidamente se desvió para rematar un tiro a quemarropa a la cabeza a un policía herido que yacía sobre la vereda.  Extrañamente, sin embargo, no hubo ni charco de sangre ni pedazos de cerebro sobre el pavimento: en verdad ese “policía asesinado” (para colmo, musulmán!) apenas se movió… Muy distinto a aquellas terribles imágenes que conmocionaron al mundo cuando el asesinato del presidente Kennedy en Dallas en 1963 que muestran – aún con la baja calidad de las películas Super-8 de entonces – como el segundo balazo destrozó la cabeza de JFK lanzando una nube de sangre.

¿Quiénes lo hicieron?

Cuando ocurren ataques terroristas de este tipo, conviene siempre hacerse dos preguntas clave:

(1) ¿A quiénes beneficia? y

(2) ¿Quiénes aportan el dinero y la logística.

En el ataque a Charlie Hebdo – al igual que con los ataques del 11 de septiembre en Nueva York / Washington, las bombas de Londres del 7 de Julio de m2005 y las de Atocha en España en marzo 2004, y al igual que con los ataques contra la sede de la mutual judía AMIA/DAIA en Buenos Aires – claramente el mundo árabe y musulmán no se beneficiaron en absoluto.

Todo lo contrario: sistemáticamente los musulmanes son los grandes perdedores porque todos estos “ataques terroristas islámicos” condujeron directamente a las invasiones de Afganistán, Irak, Libia, el bombardeo de Siria, acoso y amenazas contra Irán, formando todo parte de la “Primavera Árabe…”

¿Qué hay del rastro del dinero y la logística?  Esto es más difícil de saber: con tantos billonarios súper-ricos norteamericanos, británicos, israelíes, saudíes, kuwaitíes, y mega banqueros que tienen agua para llevar a sus molinos…

En verdad, se supone que con sus altamente sofisticados sistemas de datos y de mega-lavado de dinero con los que operan, debieran poder rastrear  la ruta del dinero del terrorismo y luego divulgarlo al mundo…  Sin embargo, rara vez dicen palabra alguna al respecto.

Es más: cuando los entes supervisores de EEUU, el Reino Unido o la Unión Europea les imponen fuertísimas multas por lavado de dinero, estos megabancos simplemente las pagan sin chistar… y siguen con sus negocios.

La decadencia de Occidente

Por último, el triste episodio de la semana pasada sirvió para desenmascarar cuán completa y profunda resulta la descomposición moral, bancarrota cultural, hipocresía ética y generalizada Decadencia de Occidente, sabiamente prevista en 1917 por el filósofo alemán Oswald Spengler.

Las doce víctimas de Charlie Hebdo son hoy presentadas ante la opinión pública como “luchadores por la libertad de prensa”, justificando así los horribles insultos religiosos que lanzaron semana tras semana…

Miremos más de cerca a algunos de esas caricaturas que aparecieron en las portadas de Charlie Hebdo: un clérigo musulmán muerto por balas que atraviesan un Corán (que es descripto como “Merde”); una caricatura de Mahoma desde atrás con sus genitales al aire portando una estrella en el trasero (diciendo “nace una estrella”); un dibujo de Stephan Charbonnier (“Charbo”) el caricaturista estrella de Charlie Hebdo dándole un beso baboso gay a un clérigo musulmán…

¿Se supone que esto ha de parecerle gracioso a los 4 millones de musulmanes franceses?  ¿Ha caído tanto Francia que su pueblo considera estos groseros insultos religiosos y burda discriminación como ejemplos de “humor”?

Incluso, Charlie Hebdo no se limitó a atacar e insultar sólo a musulmanes.  Una de sus “simpáticas caricaturas” muestra al Dios cristiano, siendo sodomizado por “Jesús”, que a su vez es sodomizado por el “Espíritu Santo”.

¿Cómo puede esta mugre nacida de la cloaca de mentes enfermas considerarse como “sentido del humor”?

Seguramente, muchos lectores creerán que esto está bien y dirán que aún semejantes caricaturas burdas deben ser toleradas en nombre de la “libertad de prensa”.

De acuerdo.  Entonces probemos este ejemplo de “humor”: ¿Qué hubiera ocurrido si Charlie Hebdo hubiera publicado una portada mostrando a una Jehová/YHWH siendo sodomizado por una “simpática figurilla de Adolfo Hitler” ante docenas de oficiales de la SS portando esvásticas, riendo y aplaudiendo delante de la entrada al campo de concentración de Auschwitz?   ¿¡No le parece gracioso!?

Sin duda alguna, ante semejante barbaridad, la Liga Anti-Difamación, el Congreso Mundial Judío, AIPAC, la logia B’Nai B’rith, junto con los cientos de poderosísimos lobbies sionistas y judíos en Europa, Reino Unido, Canadá, Argentina (con la DAIA y AMIA a la cabeza), hubieran muy justificadamente puesto el grito en el cielo ante semejante insulto.  ¡Las cabezas en el gobierno y entre los periodistas hubieran rodado durante meses!

En verdad, son estos mismo lobbies judíos y sionistas los que saltan como leche hervida acusando a cualquiera de “antisemitismo” por sólo osar criticar los genocidios perpetrados por Israel contra los palestinos.

Incluso han llegado al extremo de hacer prohibir toda clase de revisionismo histórico y opinión alternativa que a ellos no les plazca, respecto de lo que realmente ocurrió en Europa durante la segunda guerra mundial.

Su influencia es tan gigantesca, que cometer este “delito de opinión” en Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Canadá, España y en la propia Francia – hoy “tierra de la libertad de prensa” – conforma un delito castigado con prisión.  Pregúnteseles sino al historiador inglés David Irving, al historiador francés Robert Faurisson, y al investigador alemán Ernst Zündl.

Efectivamente, pareciera con un enorme sector de la opinión pública occidental con mentalidad de cordero se ha extraviado irremediablemente.  Esto es muy malo, pues el evento Charlie Hebdo de la semana pasada probablemente sea apenas un primer eslabón en una cadena de creciente violencia de este tipo de “eventos ingenierizados”, que el mundo irá padeciendo en los meses por venir.

De manera que más vale que empecemos a entender lo que realmente está ocurriendo; veamos las cosas como realmente son; y pensemos más con nuestros propios cerebros y menos con el cerebro políticamente correcto de CNN, BBC, FoxNews, Rupert Murdoch, AIPAC, el Congreso Mundial Judío, la OTAN y los voceros de los gobiernos occidentales.

La humanidad se encuentra en un punto de inflexión que hace que estos tiempos sean muy peligrosos…!

John Donne terminaba su poesía citada al principio con estas conocidas palabras: “…de manera que jamás preguntes por quién doblan las campanas; pues doblan por ti.”

http://actualidad.rt.com/opinion/salbuchi/163063-charlie-hebdo-deja-vu

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/15/el-triste-episodio-de-la-semana-pasada-sirvio-para-desenmascarar-cuan-completa-y-profunda-resulta-la-descomposicion-moral-bancarrota-cultural-hipocresia-etica-y-generalizada-decadencia-de-occidente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. 22 dic 2014 Una historia de dos papas

    Hoy, más que nunca, el mundo está necesitado de un Mensaje Vital.

    Quizás ya sea hora que la Ciudad Eterna hable con total claridad y urgencia…

    Pues si la Verdad no ha de venir de Roma, inspirada en el espíritu de Pedro y Pablo y por voluntad divina, entonces

    ¿de dónde habría de venir esa Verdad que hoy los pueblos tanto anhelan y necesitan?

    El mundo espera con aliento contenido…

    Adrian Salbuchi para RT

    http://actualidad.rt.com/opinion/salbuchi/161120-salbuchi-historia-dos-papas

    ¿De dónde habría de venir esa Verdad?
    interesante pregunta. gracias.saludos.

    • ¿de dónde habría de venir esa Verdad que hoy los pueblos tanto anhelan y necesitan?

      Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

      Fíjate en la interpretación que dio a Mis palabras dichas a Pedro. Después que Pedro Me confesó que Yo era el Hijo de Dios,

      le dije: “Así como tú eres Pedro, (piedra), sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia.

      Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

      Y a tí te daré las Llaves del reino de los Cielos y todo lo que atares en la tierra será atado en los Cielos y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los Cielos”.

      Primero. “El así como” es una comparación. Pedro se traduce por piedra o tiene ese significado comparativo.

      Si es comparativo, Pedro no es piedra de nada.

      La piedra Soy Yo.

      La iglesia de la que se habla no es la de Pedro, porque si soy la piedra de la iglesia no puede ser Pedro piedra de ninguna iglesia.

      Naturalmente que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Mi Iglesia.

      Si Yo Soy la Piedra de mi Iglesia significa que no estoy fundando o creando ninguna iglesia, sólo estoy diciendo que

      la Iglesia Soy Yo.

      http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

      • ¿de dónde habría de venir esa Verdad? de la Escritura bien escrita solamente VERIFICABLE en lengua castellana.:

        “Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña ,

        y sobre la PIEDRA GRANDE edificaré mi Iglesia;

        y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”.ahman.

        Correctas: Biblia Jubileo 2000 y Sagradas Escrituras 1569.

        http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

        El cielo y la tierra pasarán, pero “Mis palabras” no pasarán.
        Marcos 13:31Mateo 24:35Lucas 21:33

        Yahusha, Jesucristo de Nazar-auth Luz Sempiterna, y de Su Reino no habrá Fin. Lucas 1:33

        Muchísimas gracias,

        Atte.,

        Tiempos Finales.

  2. Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor.Apocalipsis 9:11

  3. lluminati: La Conspiración del Anticristo | Documental en Español | Nuevo Orden Mundial Apocalipsis 9:11

  4. Wake Up My People! Apocalipsis 9:11.Come Out Of Her!

  5. Doce Festivales Espirituales

    Pascua –
    Wesak –
    Buena Voluntad –

    Los doce Festivales anuales constituirán una revelación de la divinidad. (Alice A. Bailey)

    Eleanor Roosevelt Reads the Great Invocation a LUCIFER:

    On World Invocation Day, 1952, Eleanor Roosevelt, a pioneering force in the passage of the Declaration of Human Rights at the United Nations, and wife of President Franklin D. Roosevelt, recorded a brief message which included the Great Invocation.

    The message was recorded by Mrs Roosevelt at the United Nations.

    2015 Calendario

    http://www.lucistrust.org/es/meetings_and_events/2015_schedule

    Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor.Apocalipsis 9:11

    • Sabiduría arcana = satanica, : gran invocación a lucifer y a sus demonios

      muy importante para ellos son los mantras meditaciones planetarias e invocaciones a demonios: sellar la puerta del mal (só convocan a abrir las puertas a demonios)

      La puerta del Mal es el Padre y Su Hijo La Sempiterna Unidad

      Sigilo de un dolar: masonico del ojo que todo ve ¿? el dios de la nueva era y las sociedades de misterios

      separar la base de la punta para que no lleguen el Padre y Su Hijo

      Pueden entidades juzgadas y bestias humanas y magos, impedir la llegada de la única Verdad y es Bíblica?

      De ellos es el nuevo orden mundial ecumenico religioso que pretenden unir todas las religiones y es factible leerlo en su biblia ecumenica, y en sus servidores que en nombre de la paz repiten lo que los iluminatis y sus demonios desean

      el todo somos uno…….. en satanas y su angeles caidos y juzgados.. Dicen paz pero en sus corazones es guerra, dicen bienestar y progreso y en sus corazones es miseria, todo al reves.

      Seleccionaron versículos y textos a conveniencia de la religion mundial satanica,

      pero no aparece lo importante qué es

      EL GRAN DECRETO CELESTIAL

      Yo soy el Camino y la Verdad y La Vida y Nadie pero nadie nadie, va al Padre si nos es por MI. Juan 14:6.

      No permitan ser marcados ni en mente ni con chips.

      Gracias y Hasta Siempre.

  6. Conferencias Públicas the Great Invocation a LUCIFER:

    Benjamin Creme habla sobre el Emerger de Maitreya y los Maestros de Sabiduría:

    REINO UNIDO – LONDRES:

    Entrada libre.

    ESPAÑA:

    Barcelona:
    Conferencia: Sábado 7 de Marzo a las 19 hs.
    Meditación de Transmisión: Domingo 8 de Marzo a las 19 hs.
    Lugar: Gallery Hotel – Roselló, 249 – (Metro: Diagonal)
    Más información y programa

    Entrada Libre

    ESPAÑA – BARCELONA:

    Conferencias periódicas y otras actividades del Grupo de Meditación de Transmisión de Barcelona:

    En Espacio Elsa – Marina, 132, Bajos – Barcelona – (Metro: Marina)
    22 Enero 2015
    Horario: de 19:00 a 20:30 hs.

    ESPAÑA – MADRID

    Conferencias periódicas del Grupo de Meditación de Transmisión de España

    En Ateneo de Madrid – Calle del Prado 21 (Sala Emilia Pardo Bazán) – Madrid
    Metro: Sevilla, Sol, Antón Martín
    Jueves 19 de Enero
    Hora Comienzo: 20:00 hs.
    Más información y programa

    En Ecocentro – C/ Esquilache 2-12 – (Sala Lo) – Madrid
    Metro: Cuatro Caminos, Rios Rosas
    Viernes 20 de Enero
    Hora Comienzo: 20:00 hs.
    Más información y programa

    EEUU

    PUERTO RICO – SAN JUAN:

    ARGENTINA – RADIO MANTRA FM:

    Para más información:
    SHARE EDICIONES
    Apartado de Correos 149
    08171 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
    España

    LUCIFER:

    http://www.share-es.org/lectures.htm#gira2015

    Entrada Libre. LUCIFER: Apocalipsis 9:11

  7. ¿De dónde habría de venir esa Verdad?…..

    A ES t dan testimonio todos los profetas, de que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su Nombre..
    Hechos 10:43

    Todos os profetas testemunham sobre Ele, afirmando que qualquer pessoa que nele crê recebe o perdão de todos os pecados, mediante o seu Nome”.

    Peter’s Vision

    (Leviticus 11:1-47; Deuteronomy 14:1-21) (Joel 2:28-32; John 14:15-26; John 16:5-16; Acts 2:1-13; Acts 19:1-7)

    y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

    (Psalm 16:1-11; Psalm 49:1-20; Matthew 28:1-10; Mark 16:1-8; John 20:1-9)

    (Mark 16:12-13)

    Jesus Explains the Prophecies

    Jesus Appears to the Disciples

    (John 20:19-23; 1 John 1:1-4)

    Jesus Opens the Meaning of Scriptures

    The Ascension (Mark 16:19-20; Acts 1:6-11)

    3 And were continually in the temple, praising and blessing Alahym (no God). Ahman.

    Luke 24 , ProclaimingYahuah 06/12/2014

    …..and you shall call His Name Yahusha for He shall save His people from their sins !

  8. Hechos 4:12, 10:43 Filipenses2 “seu Nome”.Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea. APOCALIPSIS 19:11Take courage!
    31/12/2014I have overcome the world……Yahusha !

  9. There is Hope ! 13/10/2014 “seu Nome”.His name is…………….

  10. Hola a todos, disculpen que tal vez mi comentario resulte para algunos ajeno a lo que este post señala de la decadencia de occidente. Pero leyendo esta mañana algunas noticias senti la necesidad de escribir sobre la situacion actual y que en parte tiene que ver con lo que trata este post ” la decadencia de occidente”.
    A quince dias de este año, las cosas a nivel mundial siguen mostrando que el sistema creado por el hombre, en especial por occidente, esta cayendose a pedazos, señalo ello considerando los siguientes hechos que han y estan marcando las pautas noticiosas:

    .- La fuerte caida del petroleo..esto comenzo con la idea de occidente de afectar a Rusia,Iran, Venezuela, dicho de otro modo una ” guerra economica”, cuyos resultados al parecer seran un bomerang para los paises gestores de esta medida.

    .- El ataque a Francia por parte de fracciones del Islam, nuevamente esta involucrado occidente, y estos ataques son fruto de el modo encubierto como Occidente a apoyado a grupos terroristas y una vez mas el resultado es contrario a lo esperado por ellos mismos.

    .- Y ahora estamos en presencia de la caida de los mercados bursatiles a nivel global, y esto es imparable, aun a pesar de todos los esfuerzos que hace occidente por mantenerse a flote y luchando para no caer en lo que sera inevitable, ” una crisis global financiera que afectara a todo el mundo”.

    .- Finalmente no puedo dejar pasar que lo de Francia ha quitado sintonia a Rusia y Ucrania, pero las cosas estan alli cada vez mas mal, por estos dias la anhelada paz, se ha esfumado con los ataques que ambas partes han llevado a cabo. Y Rusia esta realizando ejercisios militares en el Sur del pais,..para que lleva a cabo estos preparativos..???…que estan detras de ellos..??…

    Por tanto si alguien piensa en forma optimista, que las cosas mejoraran este nuevo año 2015, esta profundamente equivocado,y padece de ceguera, las noticias son ” sombrias y muy oscuras” respecto al mundo.
    Y todo esto tiene que ver con el cumplimiento inequivoco de las profecias que hablan precisamente de estos tiempos, por ejemplo, podemos comprobar que el mundo esta por decirlo de una manera ” la tierra esta en angustia de naciones, no conocen la salida” y muy pronto veremos el desmayo del hombre por causa de las cosas que sucederan repentinamente.
    Pero lo triste es que la mayor parte de las personas carecen de conocimiento y siguen confiando en las autoridades y poderes mundiales, dejando de lado su confianza en la verdad que es ” JESUS”.
    Resulta penoso comprobar como en discusiones los individuos siguen esperando que los asuntos mundiales mejoraran, a pesar de ver que todos los esfuerzos actuales resultan del todo fallidos. En cambio quienes estan del lado de la VERDAD, saben muy bien lo que viene al mundo, angustia, guerras,decadencia moral,desesperacion global cuando vean que sus lideres y organizaciones religiosas fallen, eso traera una gran frustracion y llevara un caos.

    Por ello estimados amigos, Hermanos, sigamos esperando y teniendo muy presente como dice la Biblia ” que el dia de JEHOVA, llegara y no tardara y que debemos mantenernos en expectativa ante ese dia”, y la mejor forma es ” orar de continuo”, necesitaremos mucha “ayuda espiritual”, la relacion con el PADRE ETERNO, sera vital para estos ultimos tiempos, la angustia que se desatara en la tierra nos podria afectar y sentirnos temerosos por los hechos que probablemente nos corresponda ver, entonces es muy importante que ” ahora estemos mas cerca que nunca de DIOS nuestro PADRE”.

    Saludos y Bendiciones

    • No entendemos Juan Carlos Ibacache, de por que si tienen ya la masónica UNASUR , desean dejar la tierra de la patagonia chilena y argentina afuera… en una de esas la guerra más importante se librará por ahí… y serán ellos contra el Todopoderoso, porque a nosotros nos dejaron sólo la Oración con FE. .

      Yahuah tsab-a´uth el Señor de los ejercitos Celestiales, ese es Su Nombre.

      Saludos y Bendiciones

  11. Satan Worship: The Coming One-World Religion Una-religión mundial

    Las personas de fe deben estar unidos; no en una religión mundial, sino contra los Illuminati.

    The Bible and the Protocols agree: one world government and religion are coming.

    Revelation 13:7

    Revelation 13:8

    THE PLAN

    Let’s see how this played out in Christianity. Protocol 17:5 says of churches: “we shall fight against them by criticism calculated to produce schism.” Over centuries, Christianity has been splintered into increasingly smaller sects. For example, the Jehovah’s Witnesses were founded by a Freemason, Charles Taze Russell.

    To plant doubts in believers, Darwin’s theory of evolution was introduced as a “scientific” alternative to creation by God. Protocols 2:3 flaunts

    “the successes we arranged for Darwinism.”

    Attacks on the Bible achieved what Protocol 17:2 terms “the complete wrecking of that Christian religion.”

    The Rockefellers funded seminaries that questioned the Gospel, most notoriously the Union Theological Seminary. In the late 19th century, Union Theological professor Charles Briggs introduced “Higher Criticism,” in America claiming the Bible was error-ridden.

    In 1922,

    Recently Modernism has gone further; the Jesus Seminar (financial backers unpublicized) declared over 80 percent of sayings attributed to Jesus weren’t authentic. The Da Vinci Code – this century’s best-selling novel, thought by John Coleman to be a Tavistock creation – claimed Jesus wasn’t resurrected and married Mary Magdalene.

    Shortly after the film version’s release, a Discovery Channel documentary claimed a tomb had been found containing the bones of Jesus and Mary Magdalene.

    ECUMENISM AND SOCIAL GOSPEL UNDERMINING FAITH

    Consolidation of churches required organizations. The Rockefellers funded the National Council of Churches. John Foster Dulles was chosen to spearhead the ecumenism drive. Dulles was a Rockefeller in-law, chairman of the Rockefeller Foundation trustees, a founding CFR member who helped draft the UN Charter (which never mentions God.)

    In 1942, Director of research for this foundation-funded conference was John Bennett – president of Union Theological and a CFR member.

    Among today’s ecumenical traps: the Tony Blair Faith Foundation.

    The former British prime minister – a consummate insider – said he wanted to “promote respect, friendship and understanding between the major religious faiths” since “globalization pushes us ever closer.”

    But even with structures for consolidation, the question remained: how to motivate churches to unite. Since denominations often disagree on theology, the strategy was to encourage collaboration where they did agree: values (e.g., helping the poor and sick.) This materialized in an action-based program, “the Social Gospel” (socialism masked as religion.)

    Walter Rauschenbusch, trained at Rockefeller-funded Rochester Theological Seminary, became “Father of the Social Gospel,” declaring that “the only power that can make socialism succeed, if it is established, is religion.”

    Perhaps the most notorious “Social Gospel” pusher: Rockefeller-backed Reverend Harry F. Ward, who long taught at Union Theological. Ward, the ACLU’s first chairman, was called by labor leader Samuel Gompers “the most ardent pro-Bolshevik cleric in this country.” Ward helped found the Methodist Federation for Social Action, which advised Christians to downplay the Gospel and fight for things like social justice, better labor conditions, and “world peace” – i.e., the goals Marxists proclaimed.

    Missionary work was targeted. In 1930, John D. Rockefeller, Jr. funded the “Laymen’s Foreign Missions Inquiry,” which recommended missionaries downplay Christian doctrines and ally with other religions in doing good works. Although most denominations were critical of the report, former missionary Pearl Buck praised it in the media. Subsequently her novel The Good Earth received the Nobel Prize.

    This “unity through action” strategy continues today. The Tony Blair Faith Foundation’s original website had a “Social Action Projects” page which asked viewers to sign a declaration stating: “I commit to working together with people of all faiths to fight against disease and poverty.”

    Rick Warren, author of The Purpose Driven Life (over 30 million sold) is America’s current Social Gospel point man. In 2008, backed by a $2 million Rupert Murdoch donation, Warren launched the PEACE Coalition. Time magazine headlined it: “RICK WARREN GOES GLOBAL.” Warren said the coalition’s goal was “to mobilize 1 billion Christians worldwide.”

    Warren, who is a CFR member, gave the invocation at Obama’s inauguration, and was dubbed “America’s pastor” by CNN. He’s anointed, but by who?

    CATHOLICS

    The Illuminati haven’t forgotten Catholicism. Protocol 17:3:

    “When the time comes finally to destroy the papal court…we shall penetrate to its very bowels.”

    Like other churches, Catholics have recently seen major ecumenical developments, such as: the signing of the Joint Declaration on the Doctrine of Justification by Lutheran and Catholic representatives (1999); dialogue with Eastern Orthodox churches, resulting

    in the Common Declaration of Pope Benedict XVI and Ecumenical Patriarch Bartholomew I (2006);

    an unprecedented Catholic-Muslim summit at the Vatican (2008);

    and visits of Pope Benedict XVI to Israel and to the Great Synagogue of Rome (2009).

    And Catholicism has experienced its own “social action” movement – comparable to the tactics of Harry F. Ward and Rick Warren – as in the doctrine of liberation theology, which was prominent in Latin America beginning in the 1950s and 60s, where the Gospel took a back seat to fighting poverty and social injustice via Marxist precepts.

    Protocols 17:2: “as to other religions we shall have still less difficulty in dealing with them, but it would be premature to speak of this now.”

    ONE WORLD RELIGION

    The final mechanism for one-world religion might be Project Blue Beam. According to Serge Monast, satellite-projected holograms in the sky (the “image of the beast” predicted by the Bible), will be tailored to religious populations in Earth’s different regions.

    To induce worship, the Antichrist will not initially appear as a tyrant, but as a “savior.”

    To save us from what? Probably from all the chaos the satanic Illuminati will have created: wars ignited by false flags, famines from artificial food shortages, plagues from viruses synthesized in laboratories, HAARP-generated storms and earthquakes, and perhaps even a fake “Blue Beam” alien attack, simulated by holograms of spaceships. Having contrived these disasters,

    it will easy for him to stop them. By turning off HAARP, for example, he will appear to duplicate the feat of Jesus in quelling the storm on the Sea of Galilee. These high-tech counterfeit “miracles” will allow him to be accepted as God, as Christ returned.

    But any “saving” will be short-lived. Once enthroned in Jerusalem (the end goal of Zionism), Satan will use his absolute dictatorship to unleash his greatest cruelties on the world. Worshiping the Antichrist will undoubtedly include human sacrifices – a practice consistently associated with Satan worship, from child sacrifices offered to the demonic Baal in the Old Testament, to today’s mock human sacrifices carried out by America’s elite at Bohemian Grove.

    People of faith should stand united; not in their one-world religion but against the Illuminati.

    Jesus warned:

    “Beware of false prophets, who come to you in sheep’s clothing, but inwardly they are ravenous wolves.”

    Protocol 11:4: “The goyim are a flock of sheep, and we are their wolves. And you know what happens when the wolves get hold of the flock.”

    James Perloff is author of several books; his latest is Truth Is a Lonely Warrior.

    First Comment from Dan:

    No article on this subject can be complete without including the role of the last six Popes in this New World Order business plan. (I left out the one that only lived 33 days in 1978).

    Since 1958 each Pope has rejected the primacy of Roman Catholicism and embraced the ecumenical policy called ‘interfaith dialog’.

    I know most modern people think that’s about ‘brotherly love’, peace and understanding, but the fact remains that the religions and denominations contradict one another.

    When a pope says as John Paul II did that ‘all religions worship the same God’ he was coming from the pantheist paradigm of the United Nations. His stated goal “to place the (Catholic) Church at the heart of a new religious alliance that would bring together Jews, Muslims and Christians in a great armada”.

    Any religious person knows that every one of these religions would have to reduced to cultural meaninglessness to become one same thing. Strip the religions to “unity” and what you get is pantheism – ie, “I am he and you are me and we are we and we are all together” like the Beatles song. When I don’t know God from a bowl of cat food, or the cat, or a goldfish, or the trees – that’s pantheism.

    Those in North America and Europe who assume the Vatican Church is gradually fading away don’t factor in the massive rise in converts in lower Africa and Southeast Asia.

    These very populations are also streaming into North America and parts of Europe. The unspoken fact is that

    the Illuminati cult in control of the Vatican since 1958

    have been deliberately chasing Europeans away, because we can figure out the New Church is counterfeit. The “emerging Church” of new converts is along the lines of pantheist perception and “charismatic” expression. (the “false fire” of mass hypnotism and demonic obsession).

    As the Jaques Attali article yesterday noted, NWO Globalism was designed to created economic and other refugees who must perpetually be moving from zone to zone in pursuit of a living wage.

    The “native” populations – currently indigenous Europeans and Europeans that settled North America have already dropped below the necessary birth rate to maintain their majority in their own countries – due to abortion as birth control and temporary self-sterilization with birth control pills or shots.

    http://henrymakow.com/2014/04/one-world-relgion.html

  12. Las personas de fe deben estar unidas; no en una religión mundial, sino contra los Illuminati.

    SATANAS Y SUS DEMONIOS:

    Solamente puede estar en un lugar a la vez.
    Salmos 86.10 Mateo 18.18

    No es omnisciente.Isaías
    44.24 2 Reyes 18.15

    Conoce la Biblia.
    No conoce el futuro.
    Isaías45.21, 44.78, Rom. 16.27 1Timoteo 1.17

    Tiene poco poder. No es es creativo.
    Mateo 28.18, Marcos16. 17.18. Santiago 4.7

    Tiene poca originalidad.
    Isaías 45. 18. Juan 11,3 Colosenses 1.16,17

    No sabe lo que son, la compasión el sacrificio y el quebrantamiento

    Satanas no es DIOS.

    Alabado sea el Nombre de Nuestro Señor . Sean bendecidos mis amigos.

  13. Ven Señor YAHUAH YAHUSHA! Así se debe leer Apocalipsis 22:20 porque SON UNO TODOPODEROSO! Adora a Alahym a´uth!
    “Genesis 1 , Juan 1, Apocalipsis 22”.

  14. El cielo y la tierra pasarán, pero “Mis palabras” no pasarán.

    Marcos 13:31Mateo 24:35Lucas 21:33

    Yahusha, Jesucristo de Nazar-auth Luz Sempiterna, y de Su Reino no habrá Fin. Lucas 1:33

    Muchísimas gracias,

    Atte.,

    Tiempos Finales.

  15. The Khazar Empire My new video explaining the hidden history of the kingdom, known as Khazaria. This Video features Islamic Scholar Sheikh Imran Hosein explaining the connection between Khazars & Jewish faith.

  16. Men Of YAHUAH

  17. Women Of YAHUAH

  18. Women. Men KHAZARS

  19. Jeff Rense & Texe Marrs – Investigating The Jewish Bloodline

  20. Juanita Bynum – Holy . Ap. 11.

  21. El conspirador es el autor de este post,estados unidos de América es y será un férreo defensor de la democracia y la paz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: