Blue beam uno de los proyectos 2.012 para presentar al mundo a la criatura

Blue beam uno de los proyectos 2.012 para presentar al mundo a la criatura

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado “segunda venida” y la reemergencia de nuevos proyectos tipo “MONTAUK” que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo “Mesías”, en las resultantes “guerras santas”, traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El “sistema” ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la “IMAGEN DE CRISTO” en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles – usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región.

No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este “DIOS Único” funcionará, de hecho, como el “Anti-Cristo” que “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” – que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación – que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos “descubrimientos” explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están “equivocados”.

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones” espaciales y “protección”. El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva “imagen de dios” hablará en todos los idiomas.

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra.

Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Cuidado con lo que ven y les dicen no todo es de Yhwh.

Tati

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/12/26/blue-beam-uno-de-los-proyectos-2-012-para-presentar-al-mundo-a-la-criatura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

131 comentariosDeja un comentario

  1. Profecías del Papa Masón y sus contactos extraterrestres

    • Ya somos 347 los bien inscritos en la web http://www.primeraresurreccion.com/ y nuestro premio por apuntarnos en esa lista de Jesús, es que nos iremos con Yaohushua mil años y después seremos Sus sacerdotes para toda la eternidad por cumplir Su voluntad.

      Mateo 10:32, «A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

      Eso han hecho Luciano y Carmen, inscribirse en la web de la primera resurrección, han confesado a Jesús delante de los hombres, no les ha dado vergüenza declarar su fe en Jesús, y haberle jurado que jamás se pondrán la marca de la bestia, y cada nueva inscripción es motivo de fiesta en el cielo, porque muy pocos van a ser salvados por la fe en Jesús, los inscritos seremos raptados en la Gloria de Dios, junto con aquellos que han basado su fe en Jesús al cien por cien, el resto se quedará aquí para sufrir la Gran Tribulación, y ahí estará la Iglesia Católica con los católicos que no se manifestaron por Jesús al cien por cien y repartieron su fe entre santos y vírgenes, y adoraron imágenes.

      Mateo, 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos..”

      Quien conociendo la existencia de la web de la primera resurrección no se apunta, sabiendo que es obra de Jesús su creación, lo crea o no, y sabiendo que es Su voluntad que nos inscribamos, quien no se apunte, «niega a Jesús delante de los hombres», y eso es condenación, pues Jesús lo negará ante el Padre, y no estará en Su lista cuando venga en el Rapto a por los suyos.

    • TITULO: ¿Está el Presidente Obama A Punto de Anunciar Que Los Extraterrestres y OVNIS Son Reales y Son Nuestros Amigos?

      Subtítulo: Los Extraterrestres y OVNIS son una parte clave de la Agenda Nuevaerista, pues están siendo usados para desmentir la creación bíblica y causar que millones pierdan su fe en Jesús.

      También, ¡una creencia en OVNIS y Extraterrestres es esencial para que la gente crea en Anticristo! Este bombardeo repentino de historias, películas y programas de TV sobre Extraterrestres/OVNIS en años recientes podría ser aún otro augurio de la pronta venida de Anticristo.

      «La Vida Extraterrestre, ¿existe de verdad?»

      «El Vaticano se prepara para revelación extraterrestre «, del “Examiner.com”, 12 de Noviembre, 2009

      «El Vaticano acaba de completar una conferencia de cinco días sobre astrobiología donde científicos se reunieron para discutir la detección e implicaciones de la vida extraterrestre.

      Una fuerza mayor de impulso detrás de la conferencia fue el Director del Observatorio del Vaticano, el sacerdote Jesuita Padre José Gabriel Funes.

      En Mayo del 2008, Funes le dio una entrevista al L’Osservatore Romano del Vaticano diciendo que la existencia de extraterrestres inteligentes no representaba problemas para la teología Católica.»

      «La disposición del Vaticano para con la discusión sobre la vida extraterrestre no es accidental.

      Es parte de unas políticas de apertura adoptadas secretamente por las Naciones Unidas en Febrero del 2008.

      De hecho, el Vaticano está jugando un rol de liderazgo en la preparación del mundo para la revelación extraterrestre.»

      Por lo tanto, tenemos a la vez a los Illuminati y al Vaticano evidentemente «preparando al mundo para la revelación extraterrestre».

      * Los Illuminati representan la fuerza de Anticristo – la Primera Bestia de Apocalipsis 13

      * El Vaticano representa la oficina del Falso Profeta – la Segunda Bestia de Apocalipsis 13.

      Por lo tanto, ¡es altamente importante que tanto las fuerzas de Anticristo y el Falso Profeta estén trabajando independientemente en pos de la revelación de que los alienígenas / extraterrestres son reales!

      Comité de planificación titulado El Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén. /2012?)

      Lambert les reveló a su grupo selecto durante este seminario sobre el rol de los Extraterrestres y los OVNIS…

      “Los OVNIS y Extraterrestres son parte del Nuevo Orden Mundial. Ellos son seres benevolentes quienes ayudarán a la humanidad a alcanzar el objetivo de convertirse en una humanidad.

      Ellos aparecerán en el tiempo apropiado para permitir que la humanidad de un Salto Cuántico hacia la Conciencia Colectiva– cuando aparezca el [Anti] Cristo.”

      Esta campaña para acondicionar a la gente a creer en Extraterrestres y OVNIS está siguiendo el Plan de Cambio de Actitud de Seis Pasos, así que repasemos rápidamente este plan

      SEIS PASOS PARA EL CAMBIO ACTITUDINAL

      Primer Paso. Alguna práctica que es tan ofensiva, que apenas puede ser discutida en público, es defendida por un RESPETABLE experto en un foro RESPETABLE.

      Segundo Paso. Al principio el público se impresiona, luego se enoja.

      Tercer Paso. Pero el HECHO MISMO de que tal cosa se pueda discutir en público se convierte en el TEMA del debate.

      Cuarto Paso. En el proceso, el solo hecho de repetir el chocante tema en discusión, va diluyendo gradualmente su efecto.

      Quinto Paso. A la gente ya no le impresiona el tema.

      Sexto Paso. La gente ya no se enoja, sino que comienza a discutir por posiciones que moderen los extremos, o aceptan la premisa, atreviéndose incluso a LOGRARLO.

      ¿POR QUÉ SON LOS EXTRATERRESTRES Y OVNIS IMPORTANTES PARA LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO?

      Las metas de los OVNIS coinciden bien con las metas del Nuevo Orden Mundial. Más aun, los extraterrestres de los OVNIS están enseñando a sus contactados conceptos que, de ser llevados a cabo, cumplirían la profecía bíblica sobre los últimos días.

      1. Una Sola Economía Mundial
      2. Eliminación del Dinero
      3. Habrá paz universal

      Cooper declaró en su libro, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 177, «[Los planificadores del Nuevo Orden Mundial] tienen planes de producir cosas como terremotos, la guerra, el Mesías, un aterrizaje de extraterrestres, un colapso económico.

      Podrían provocar todas estas cosas tan sólo para asegurarse de que sí funciona… El Illuminati tiene todas las bases cubiertas…».

      Y toda la humanidad creerá, porque están sin la Verdad de Jesucristo. Entre todas esas personas caerá el engaño Divino, para que su engaño sea permanente.

      La profecía bíblica se habrá cumplido. El Anticristo engañará a toda la población del mundo que NO ES SALVA.

      http://www.cuttingedge.org/sp/n2396.htm

      • TITULO: AL PAPA SE LE DA AUTORIDAD PARA INTERPRETAR LA VERDAD DE LA ESCRITURA

        Subtítulo: La doctrina Católica Romana enseña que solo el Papa tiene la autoridad final de interpretar la Santa Biblia ¿Qué dice la Biblia?

        La siguiente cita es del Párrafo 100 del Catecismo Católico:
        “El oficio de interpretar auténticamente la Palabra de Dios ha sido confiado únicamente al Magisterio de la Iglesia, al Papa y a los obispos en comunión con él.”

        —————————————————————————————
        Finalmente, miremos algunas razones por la que los creyentes pueden mirar en las Escrituras por sí mismos y discernir la verdad.

        1. El mensaje de la Biblia es claro y sencillo. No deberíamos tener que preocuparnos sobre algún “código secreto” que solo está disponible para aquellos en seminarios. Salmo 19:7 dice: “La ley de Dios es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Dios es fiel, que hace sabio al sencillo.

        2. Todos los creyentes son parte de un sacerdocio ordenado, igual en estatus uno con el otro, igual en estatus ante Dios.

        Ningún cristiano debe ser considerado como que tiene la clave de la verdad o ser capaz de anular la consciencia de otro.

        Somos responsables solo ante JesusCristo, nuestro Sumo Sacerdote y Pastor (1 Pedro 2:2, 3,9; Ap. 5:10).

        3. Todo creyente en JesusCristo tiene el Espíritu Santo para ayudarle en el discernimiento de lo que dice la Biblia. 1 Corintios 2:14-15 enseña esto: “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

        En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de JesusCristo.”

        Como sacerdotes llenos del Espíritu, somos capaces de ver lo que Dios está diciendo en Su maravilloso Libro.

        Ningún hombre debe ser capaz de reclamar sola autoridad al menos que ese hombre sea Jesucristo, quien es digno de abrir el libro de los siete sellos en el fin de los tiempos.

        La raíz de este error en el Párrafo 100 es que el Papa es estimado como la cabeza representativa de Cristo sobre la Tierra y se ha considerado como que tiene la autoridad de Cristo.

        Neguemos y condenemos de todo corazón esta enseñanza católica y leamos nuestras biblias en el poder del Espíritu Santo.

        http://www.cuttingedge.org/sp/RC105.htm

  2. La Pascua Cristiana Satánica. Celebración a los dioses anunnaki

    • DÍAS DE FIESTA OCULTISTAS Y LOS SABAT

      El calendario ocultista se divide en cuatro (4) segmentos de 13 semanas cada uno.

      El número “ 13” es considerado divino por los ocultistas debido a un par de razones:

      1. La Biblia le asigna al ‘13’ el significado de “rebelión contra la autoridad establecida”, además de la depravación que causo Satanás al revelarse contra Dios.

      2. Los ocultistas le asignan al ‘6’ la representación del número del hombre, y el número ‘7’ para representar la perfección divina.

      Así que, una persona que sube la “Escalera de Jacob” hacia la auto-perfección en el reino de lo oculto, el número 13 representa el estado de perfección divina, la auto-alcanzada perfección, e iluminación (6+7=13).

      Así que, el calendario ocultista se compone de cuatro periodos de 13 semanas cada uno.

      A continuación, tenemos una lista de estos periodos para usted.

      Entonces, después de enumerarlos, volveremos para hablar de cada uno de ellos detalladamente.

      1. Solsticio de Invierno – 13 semanas – Sabat menor

      a. 21 Diciembre – Navidad

      b. 21-22 Diciembre- Solsticio de Invierno/Navidad. Una de las Noches de Sacrificios Humanos de los Illuminati

      c. Febrero 1 y 2-Las Candelarias e Imblog también conocido como el Día de la Marmota. Una de las Noches de Sacrificios Humanos de los Illuminati

      d. 14 de Febrero – Día de San Valentín

      2. Equinoccio de Primavera – 13 semanas – sábado Menor, requiere el sacrificio humano

      a. 21-22 Marzo — Diosa Ostara – Nota: La Pascua es el primer domingo después de la primera luna nueva después de Ostara.

      21 de Marzo es una de las Noches de Sacrificios Humanos de los Illuminati

      b. 1ro de abril – Día de Todos los Inocentes, ¡precisamente 13 semanas desde el día de Año Nuevo!

      c. 19 abril-1ro mayo – Sacrificio de sangre a la Bestia. Sacrificio de fuego el 19 de abril.

      d. 30 abril-1ro mayo – Festival de Beltane, también llamada Noche de Walpurgis. Este es el día más importante en el Calendario Brujo Druida.

      El 1ro de mayo es la segunda festividad más sagrada de los Illuminati. Se requiere sacrificio humano

      3. Solsticio de verano – 13 semanas – Cuando el sol alcanza su punto más septentrional en su viaje por el cielo

      a. 21 – 22 Junio – Solsticio de verano

      b. 21 de junio – Litha es una de las Noches de Sacrificios Humanos de los Illuminati

      c. 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, es 13 días después del Día de Litha y 66 días a partir del 30 de abril.

      d. 19 de Julio – 13 días antes de Lughnasa.

      e. 31 Julio – 1ro Agosto –Lughnasa, Gran Festival del Sabat. Agosto –Una de las Noches de Sacrificios Humanos de los Illuminati

      4. Equinoccio de otoño – 13 semanas – Sabat Menor, pero requiere el sacrificio humano.

      a. 21 de Septiembre – Mabon – Una de las Noches de Sacrificios Humanos de los Illuminati.

      b. 21 – 22 Septiembre – Equinoccio de Otoño

      c. 31 Octubre – Samhain, también conocido como Halloween o All Hallows Eve (Víspera del Día de los Santos). Esta fecha es el día más alto en Sacrificios Humanos de los Illuminati.

      ¿No es interesante cómo lo “profano” – a usted y a mí – nos conduce como un rebaño de ovejas a observar los días festivos importantes de las Religiones de Misterios?

      Usted podría no entender que está organizando su año a partir de fiestas paganas, ¡pero lo está haciendo!

      El calendario anual de todo el mundo occidental está ordenado por estos tiempos y días de fiestas Satánicos.

  3. Navidad Cristiana, culto Anunnaki Portal 10:10

    • FECHAS ESPECÍFICAS DENTRO DEL CALENDARIO OCULTISTA

      1. Solsticio de Invierno– 13 semanas

      a. 21- 22 Diciembre– Fiestas de Yule – Cuando el sol empezaba su migración hacia el norte en el cielo, y los días empezaban a ser más largos nuevamente, los paganos celebraban el Solsticio de Invierno quemando un gran leño.

      Ya que el sol se ha vuelto y alzado ahora en el cielo, los paganos creen que esto era un signo de que el sacrificio humano llevado a cabo en el Samhain (Halloween) había sido aceptado por los dioses.

      Proseguimos a cantar: «Cubrimos los salones con ramas de acebo… cantar en canon el antiguo villancico… Ver el resplandecienteYule ante nosotros. Fa la la la la la la la.» [«Pagan Traditions of the Holidays»(Tradiciones Paganas de los días de Fiesta), David Ingraham, p. 71]

      La Iglesia Católica Romana luego cambió el día de la celebración del 25 de Diciembre, llamándola Navidad.

      Considere las raíces paganas de nuestros símbolos populares de Navidad:

      (1) Árbol de Navidad – El árbol sagrado del dios del invierno; Los Druidas creían que el espíritu de sus dioses estaba en el árbol. La mayoría de los antiguos paganos sabían que el árbol representaba ¡la reencarnación de Nimrod en Tammuz! Los Paganos también ven al árbol como un símbolo fálico.

      (2) Estrella — Pentalfa, la estrella de cinco puntos. El pentalfa es un símbolo poderoso de Satanás, seguido solo del hexagrama. La estrella es el símbolo sagrado de Nimrod, y no tiene nada que ver con el Cristianismo.

      (3) Las Velas representan el fuego recién nacido de los dioses del sol. Los Paganos del mundo sobreestiman y usan las velas en sus rituales y ceremonias. Ciertos colores se toman para representar poderes específicos.

      El uso extenso de las velas es usualmente una muy buena indicación que el servicio es pagano, no importa lo que sea el exterior.

      (4) El Muérdago es la planta sagrada de los Druidas, simbolizando las bendiciones paganas de la fertilidad; de esta manera, besarse bajo el muérdago es el primer paso ¡en el ciclo reproductivo! Las brujas también usan las bayas blancas en pociones.

      (5) Las Corona son circulares, y así ellos representan los órganos sexuales femeninos. Las coronas están asociadas con la fertilidad y el «circulo de la vida».

      (6) Santa Claus –Antiguos Satanistas me han dicho que «Santa» es un anagrama de «Satán». En la Nueva Era, el dios, «Sanat Kamura», es más que definitivamente un anagrama para «Satán».

      Los atributos y poderes místicos asignados a Santa están misteriosamente cerca de aquellos que posee Jesucristo.

      Hemos escritos un perenne articulo favorito describiendo estas similitudes, NOTICIAS1132. Le instamos a leer este artículo, para que usted vea que nuestra tradición popular de Santa Claus ¡ha reemplazado espiritualmente a Jesucristo!

      (7) Los Renos son animales con cuernos ¡representando al «dios cornudo» o el «dios-venado» de la religión pagana! El número tradicional de los renos de Santa en su equipo es ocho (8); en la numerología Satánica, el ocho es el número de los «nuevos comienzos», o el ciclo de la reencarnación.

      Los Illuminati ven el número «ocho» como un símbolo de su Nuevo Orden Mundial.

      (8) Los duendes son criaturas enanas los cuales son los pequeños ayudantes de Santa (Satán). Ellos también son demonios.

      (9) Verde y Rojo son los colores tradicionales de la temporada, así como también son los colores tradicionales del invierno.

      El verde es el color favorito de Satanás, así que es apropiado que sea uno de los colores tradicionales de la Navidad; el rojo es el color de la sangre humana, la forma más grande de sacrificio de Satanás – por esta razón, ¡el Comunismo adoptó el rojo como su color Principal!

      (10) 25 de Diciembre es conocido como la «natividad» del sol. Esta fecha es el cumpleaños de Tammuz, el hijo, la reencarnación del dios sol.

      Tradicionalmente, el 21 de Diciembre es conocido como el Yule. La Iglesia Católica Romana movió la celebración del Yule al 25 de Diciembre.

      (11) El 25 de Diciembre es también conocido por los Romanos como «Saturnalia», un tiempo de depravación deliberada. Beber a través de repetidos brindis – conocido como ‘wassail’ – era una clave para la depravación de esta celebración. La Fornicación era simbolizada por el muérdago, y el evento entero se terminaba con un Gran Festín, la Cena de Navidad.

      (12) ¡Aun el nombre, “Christmas” (Navidad, en español) es pagano! «Christi» significa «Cristo», mientras que «Mas» significa Mass (misa, en español). Ya que en todas las Misas paganas se conmemora «la muerte», el nombre, «Christmas»(Navidad, en español) literalmente significa la «muerte de Cristo». Un significado más profundo cae al mencionar a “Cristo” sin especificar Jesús.

      De esta manera, el Anticristo esta a la vista aquí; los paganos celebran la «Navidad» como una celebración de la venida del Anticristo, quien se supone dará un golpe de muerte al Jesucristo del Cristianismo.

      Antiguamente los Peregrinos Cristianos Norteamericanos se rehusaban a celebrar este día.

      b. 1 y 2 de Febrero– La Candelaria y el Imbolc, popularmente llamado Día de la Marmota. La popular marmota “Phil de Punxsutawney” sale de su madriguera para profetizar el clima de las siguientes semanas.

      Si él ve su sombra, tendremos 6 semanas más de mal tiempo hasta que La Primavera finalmente llegue; si el no ve su sombra, las siguientes 7 semanas antes de la Primavera el clima será bueno. Note que esta tradición pagana destaca tanto el número ‘6’ y el ‘7’, los cuales cuando los sumamos, son iguales a ’13’.

      Lo que la mayoría de las personas no nota es que los paganos ven al Día de la Marmota (Imbolc) representando a la Madre Tierra. Considere estas semejanzas extrañas entre la Marmota y la Madre Tierra:

      1. Como la diosa de la Tierra duerme dentro de la misma durante la temporada de invierno, así lo hace la Marmota

      2. Tanto la diosa Tierra y la Marmota obvian dos periodos de tiempo: Invierno y Primavera

      3. Tanto la diosa y la Marmota son criaturas de la “tierra”

      4. Tanto la diosa y la Marmota “se despiertan” en la Primavera

      5. Tanto la diosa Tierra y la Marmota completan el “ciclo de la reencarnación”

      6. Anualmente, tanto la diosa Tierra como la Marmota representan el ciclo de “renacimiento” y “renovación”

      El nombre, “Marmota” fue un sustituto del nombre Satánico del día de fiesta, Imbolc, una noche que requiere un sacrificio humano.

      c. 14 de Febrero– Día de San Valentín — es un festival pagano que alienta el amor y el deseo físico. Es celebrado precisamente 13 días después del Imbolc, de esta manera, marca el número ’13’, el número de rebelión extrema de Satanás.

      Mientras la mayoría de las personas ve este día como el día para honrar a su esposa o su amante, esta celebración esta impregnada de paganismo

      Considere los dioses disfrazados ocultamente el Día de San Valentín:

      1. Cupido, el hijo de Venus, es realmente Tammuz, hijo de Semiramis

      2. Venus, hija de Júpiter, es realmente Semiramis misma. Júpiter es la deidad principal, un dios del sol — Nimrod, el esposo de Semiramis, es considerado un dios sol en los Misterios Babilonios.

      “Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.” Efesios 5:6

      http://www.cuttingedge.org/sp/n2386.htm

      • Tati y compañía, con consultado la últma fecha de modificación de la URL (localizador uniforme de recursos) o lo que es lo mismo dirección web de la página que mencionas http://www.cuttingedge.org/sp/n2396.htm y la consulta me dice que la última fez que esa página fue modificada fue el:
        09/11/2010 14:19:44

        el mecanismo para saber esto de cualquier página que termien en .html o .htm es elsiguiente:

        1º) Entra en la página espera que se cargue.
        2º) Haz clic sobre la barra de direcciones, donde pone el http://etc, se seleccionará todo de azul, le das a suprimir
        3º) Pegar este código tal como os lo pongo:

        javascript:document.lastModified;

        4º) DArle a intro
        5º) Obtendreis la información extraida de la propiedad «ultima vez modificado» que guarda todo documento web o tambien conocido como página web.

        Nosotros tenemos la garantía de que no seremos engañados.

        Como me cruce con uno de estos extraterrestre y me diga que Jesús era un maestro ascendido y paridas de esa le diré: alejáte de mi santanas.

      • Gracias Pastor! 😉

  4. Proyecto Blue Beam – ES

    http://www.tu.tv/videos/proyecto-blue-beam-es

  5. Portal 10:10. 10/10/10. Portal 11:11

  6. Proyecto Blue Beam (Hologramas para Falsa Invasión Alien)

  7. http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/mexico/20101225201735195927.html

    SE REGISTRAN CUATRO SISMOS EN CHIAPAS Y OAXACA

    MEXICO, 25 (ANSA)- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que al menos cuatro sismos han ocurrido hoy con epicentros en los sureños estados mexicanos de Chiapas y Oaxaca.
    El SSN detalló que durante la madrugada ocurrieron dos movimientos de tierra, ambos de 3,8 grados Richter, con epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas.
    En tanto, un tercer temblor de 4 grados Richter, se registró a las 7.01 locales a 77 kilómetros de Tonalá, Chiapas; mientras que a las 7.15 horas se detectó otro de 4 grados a 51 kilómetros al noreste de Tlaxiaco, Oaxaca. ACZ
    25/12/2010 20:17

  8. http://www.rpp.com.pe/2010-12-25-israel-destruyo-instalacion-nuclear-en-siria-segun-wikileaks-noticia_321829.html

    Sábado, 25 de Diciembre del 2010 | 05:38 hrs
    Israel destruyó instalación nuclear en Siria según Wikileaks

    El 2007 Israel acabó con una instalación nuclear en Siria que Damasco había construido con ayuda norcoreana, según confirma un cable diplomático.

    El cable, que aún no ha sido publicado en la web de Wikileaks pero al que ya ha tenido acceso el diario «Yediot Aharonot», tiene fecha de 25 de abril de 2008 y en él la entonces secretaria de Estado norteamericana Condoleeza Rice, afirma que «el 6 de septiembre de 2007 Israel destruyó el reactor nuclear construido por Siria en secreto, aparentemente con ayuda norcoreana».

    El documento es la primera confirmación oficial y detallada del ataque, empezando por los datos de Inteligencia recabados antes del mismo, la cooperación entre Israel y Estados Unidos, la decisión del Gobierno israelí de bombardear Siria y el temor a que el presidente sirio, Bashar al Assad, lanzara una guerra en respuesta, subraya el diario.

    «Hemos evitado compartir esta información con vosotros hasta ahora por temor y en un intento de evitar un conflicto», explica Rice a los embajadores norteamericanos. En él, la secretaria de Estado explica que el objetivo del bombardeo era «destruir el reactor secreto construido por Siria en una zona desértica en el este del país llamada Al Kibar».

    «La misión israelí fue exitosa y el reactor quedó destruido sin la opción de su rehabilitación. Siria completó la evacuación del lugar, se deshizo de las pruebas de lo que había en la zona y creó un nuevo edificio en el lugar», prosigue el documento.

    «Nosotros creemos, en base a pruebas sólidas, que Corea del Norte ayudó a Siria a construir el reactor y hemos decidido que ha llegado el momento de compartir más información de este asunto con vosotros», explica Rice, que precisa que los servicios de Inteligencia estadounidenses consideran que se trataba de «un reactor atómico del mismo tipo del construido por Corea del Norte en Yongbyon».

    Según indica la secretaria de Estado, además de la información aportada por Israel, Estados Unidos contactó con otras fuentes. «Tenemos buenas razones para creer que el reactor no fue construido con fines pacíficos», escribe Rice en la nota, ya que «no fue diseñado como central eléctrica, estaba aislado de comunidades pobladas y no era apto para fines de investigación».

    Asimismo, Rice justifica esta opinión destacando que Siria había mantenido en «secreto» esta instalación y no había informado a la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA).

    «La ocultación y mentiras divulgadas por Siria en los meses posteriores al ataque son una prueba clara de que tenía algo que ocultar. Si no hubiera tenido nada que ocultar, Siria no habría dejado de invitar a los supervisores de la AIEA y a la prensa al lugar para probar sus alegaciones», concluye Rice.

    -EFE-

  9. http://www.rpp.com.pe/2010-12-26-unos-18-sismos-de-al-menos-5-grados-sacudieron-vanuatu-tras-terremoto-noticia_322002.html

    Domingo, 26 de Diciembre del 2010 | 00:03 hrs
    Unos 18 sismos de al menos 5 grados sacudieron Vanuatu tras terremoto

    Las medidas preventivas se mantiene hoy a causa de las replicas y que en algunos casos han dañado edificios y obligado a la evacuación de personas.

    Un total de 18 seísmo de 5 o más grados de magnitud en la escala abierta de Richter han sacudido la región de Vanuatu desde el terremoto de 7,3 grados que en Navidad desató una alerta de tsunami en ese país del Pacífico Sur.

    Las autoridades de Vanuatu no han informado de víctimas ni daños materiales de consideración.

    El último movimiento telúrico ha sido de 6,3 grados, fue registrado a las 02.13 horas GMT y su epicentro estuvo localizado a 100 kilómetros al oeste de Isangel y a 8,5 kilómetros de profundidad, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica en todo el mundo.

    Isangel es la capital administrativa de la isla de Tanna, uno de los destinos turísticos principales de Vanuatu.

    En Christchurch, capital de la Isla Sur de Nueva Zelanda y donde un terremoto de 7 grados en septiembre causó grandes daños, las autoridades cortaron la luz y acordonaron zonas tras el fuerte sismo de Navidad.

    Las medidas preventivas se mantiene hoy a causa de las replicas y que en algunos casos han dañado edificios y obligado a la evacuación de personas.

    La réplica más fuerte registrada este domingo alcanzó los 4,9 grados, fue a 12 kilómetros de profundidad y dentro de un radio de cinco kilómetros de Christchurch.

    «Estamos revisando los cordones cada hora con el asesoramiento de la Alcaldía y el Servicio de Bomberos, que son los que examinan los edificios», indicó el inspector Derek Erasmus, según la edición digital de «New Zealand Herald».

    Vanuatu se sitúa cerca del llamado «Anillo de Fuego del Pacífico» y de los volcanes submarinos de la Cuenca de Lau, por lo que sufre habitualmente la actividad sísmica.

    La República de Vanuatu está formada por un archipiélago de origen volcánico y acoge a una población cercana a los 250.000 habitantes. EFE

    • Gracias Carlos 😉

  10. Jesús Les Dijo a los Creyentes Como Leer Las Noticias Al Final de los Tiempos!

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2367.htm

  11. ¡Se Acabó La Discusión ! El Símbolo Nacional de Israel Nunca Fue El Hexagrama ( La Estrella de David)

    Erudito moderno israelí confirma la argumentación de La Espada del Espíritu de que la Estrella de David es un símbolo Illuminati con raíces en la Cábala ¡Esta revelación también prueba que Dios permitió que hombres MALVADOS FUNDARAN EL ISRAEL MODERNO, tal y como predijo la profecía!

    “Las Sociedades Secretas Mataron a Jesucristo”, la razón por la que los fariseos y los saduceos odiaban a Jesús tan vehementemente y conspiraron para que los romanos lo crucificasen – aunque ellos SABIAN que El era el Mesías profetizado – ¡era porque ellos eran adoradores de Lucifer! Porque sucede que los fariseos y saduceos eran practicantes de un misticismo de tradición oral el cual fue codificado y escrito en el siglo 12, ¡y fue llamado la Cábala!

    Por supuesto, tiene mucho sentido que el uso del hexagrama como el símbolo nacional de Israel saliese de la práctica de la antigua Cábala. Ya que el Profesor Scholem es un investigador de la Cábala, el tendría un entendimiento correcto de los orígenes del hexagrama.

    “En este artículo el Prof. Scholem dijo que: “El Magen David /SALOMON) no es un símbolo judío, y por lo tanto NO ES EL SIMBOLO DEL JUDAISMO ”

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2359.htm

  12. LA VIRGEN MARIA ES POPULAR Y AFECTUOSAMENTE LLAMADA LA «REINA DEL CIELO».

    Subtítulo: ESTE TITULO ES CHOCANTE Y DEMUESTRA QUE EL ORIGEN DEL CULTO A LA VIRGEN MARIA ES PAGANO, NO BIBLICO

    «La Virgen María y la adoración a la diosa pagana» para más detalles sobre estos fenómenos. No se engañen: el culto católico romano a la Virgen María, a quien llaman la Reina del Cielo, es un renacimiento del culto pagano a las varias Reinas del Cielo a través de la historia, con varios nombres.

    En cada uno de estos distintos países, la Reina Madre es la Madre Virgen que ha dado a luz a un Divino Niño. Más aun, el culto a la Reina del Cielo católica es precisamente el mismo que la adoración a la Reina del Cielo en el antiguo Israel, como lo registra arriba Jeremías .

    http://www.cuttingedge.org/sp/virginmaria.htm

  13. La Cruz Torcida versus el Crucifijo Tradicional

    Este Crucifijo Torcido es «… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo.

    Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico «marca de la Bestia». Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo»

    http://www.cuttingedge.org/sp/rc100.htm

  14. EL PAPA JUAN PABLO II – 25 AÑOS DE CONTINUA ADORACIÓN TRADICIONAL AL PAGANO DIOS SOL.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1865.htm

  15. ¡PROBAMOS QUE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TRADICIONAL PRACTICA LA MAGIA BLANCA – LAS PALABRAS Y LOS SIMBOLOS CUENTAN LA HISTORIA!

    http://www.cuttingedge.org/sp/spn1334.htm

  16. ESTA PROBADO QUE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TRADICIONAL PRACTICA LA MAGIA BLANCA – ¡LAS PALABRAS Y LOS SIMBOLOS CUENTAN LA HISTORIA! PARTE 2.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1335.htm

  17. ¡SE DECLARA QUE EL PAPA CATOLICO ROMANO ES EL LIDER MAXIMO EN EL REINO DEL ANTICRISTO!

    http://www.cuttingedge.org/sp/spn1285.htm

  18. LA VIRGEN MARIA Y LA ADORACION A LA DIOSA PAGANA

    Una vez la gente comenzó a adorar a la madre más que al niño, los sacerdotes babilónicos se sintieron obligados a emitir un edicto deificando también a la madre. Luego de que pasó todavía más tiempo, «el nacimiento de su hijo fue audazmente declarado milagroso, y por tanto a ella se le llamó…

    la Madre Virgen» (p. 76). «Entonces se le otorgaron los más altos títulos.
    Fue llamada Reina del Cielo.
    En Egipto, se le llamó Athor, o sea, Habitación de Dios, para significar que en ella moraba toda la ‘plenitud de la deidad’ (p.77). Desde estos comienzos paganos, la historia de la Virgen Madre (la Reina del Cielo), se propagó por el mundo. En:

    Egipto, fue llamada Athor (p.77)
    Tibet y China, se le llamó Virgo Deipara (p.77)
    Grecia, fue llamada Hestia (Ibid)
    Roma, se le llamó Juno, o Paloma (p.79).

    A partir de esta designación, la Paloma se convirtió en el símbolo de la «reina deificada… representada comúnmente con una rama de olivo en su pico».

    http://www.cuttingedge.org/sp/ce1005.htm

  19. ENSEÑANZAS CATOLICO ROMANAS QUE SON FRAUDES ABIERTOS Y ENGAÑOS A LOS FIELES

    Subtítulo: «UNA CARTA VERDADERA DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO»

    http://www.cuttingedge.org/sp/RC135.htm

  20. TITULO: LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA ENSEÑA DIEZ MANDAMIENTOS DIFERENTES

    http://www.cuttingedge.org/sp/rc108.htm

  21. TÍTULO: EL CATECISMO ENSEÑA QUE LA FE SE RECIBE PRIMERO POR LA IGLESIA CATOLICA ROMANA Y LUEGO PASA AL CREYENTE. ¡JESUCRISTO NI SIQUIERA SE MENCIONA!

    http://www.cuttingedge.org/sp/RC106.htm

  22. ¿ESTA SU CORAZÓN EN PAZ? ¿TIENE USTED LA COMPLETA SEGURIDAD DE QUE, SI MURIERA HOY, IRÍA A CIELO? ¿ESTA SEGURO?

    http://www.cuttingedge.org/sp/RC124.htm

  23. Masonería

    Esta sección de nuestro sitio web está dedicada al estudio de la Francmasonería, o lo que es lo mismo La Masonería. ¿Qué es eso? ¿Qué dicen ellos de sus creencias y son ellas compatibles con el Cristianismo? Usted va a ser impactado por lo que va a leer acerca de la naturaleza ocultista de esta organización y sus conexiones con El Nuevo Orden Mundial.

    2 Juan 1:7
    «Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.» (RV 1960)

    La Masonería requiere que sus miembros confiesen creer en un ser supremo. ¡Cualquiera haría eso!

    http://www.cuttingedge.org/sp/fmcorner.html

    • Los 33 grados masónicos y el superior (lucifer-lucifera)desconocido

  24. ¿CÓMO PUEDO SABER SI SOY SALVO? -UN AUTOEXAMEN-

    “Usted tiene que nacer de nuevo’’

    La Fe Salvadora es creer en Jesucristo, y sólo en El, para su Salvación.

    La Fe que Salva es confiar SOLO en Jesucristo para recibir la salvación

    http://www.cuttingedge.org/sp/salvation.htm

  25. Agenda 2012 de lucifer-lucifera, asesino y mentiroso desde el comienzo porque NO ES, no fue, NI SERA, LLAMADA BLUE BEAN PARA ENGAÑAR A MUCHOS, la no-luz, la no- paz, la del no-amor.

    Palabra y Promesa de quien ES, QUE ES VERDAD, AMOR, LUZ Y PAZ VERDADERA ES QUE ESTARÍA CON NOSOTROS SIEMPRE para aquellos que nos arrepentimos y lo aceptamos en consciencia como nuestro único Salvador, no se descarta que podamos ser transformados, trasladados, arrebatados, llevados bajo su protección.

    Son dos realidades que vendrán a cada persona del planeta que no es otra que decidir o por lucifer-lucifera con su chip o marca identificatorios para decirle que le pertenecemos a él-ella y a su reino oscuro la señora-señor 8…

    o por Yaohúshua, que sólo nos dice acá estoy parado en la Puerta esperándote, para darte vida Eterna.

    Tema arrebatamiento

    TITULO: LA BASE BIBLICA PARA UN RAPTO PRE-TRIBULACIONAL

    http://www.cuttingedge.org/sp/p173.htm

    Sólo la Verdad nos hará libres.

  26. LA BESTIA, LA RAMERA Y EL FALSO PROFETA, TODOS UNIDOS EN SU PROYECTO LUCIFER-LUCIFERA 2012 LA NUEVA HESHU-RALEM, EL REINO DE SU CRIATURA SOL INVICTUS, SALID DE ELLA (LA RAMERA) PUEBLO MÍO!

  27. la ramera y sus doctrinas de demonios salid de ella!

  28. 1 DE MAYO DE 1776 DECRETAN EL INICIO DEL GOBIERNO MUNDIAL DE LUCIFER

  29. SALID DE ELLA PUEBLO MÍO! /Y DE SUS DOCTRINAS DE DEMONIOS), para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas

  30. ¿ De dónde sacó Roma a su «Reina del Cielo»? – Catolicos Despertad y Escapad del Paganismo

    • Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos, porque nunca más te llamarán señora de reinos. Isaías 47

    • Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare (reciba) la marca de su nombre.

    • Cayó; cayó Babilonia; y todos los ídolos de sus dioses quebrantó en tierra. Isaías 21 9

  31. Porque hay un solo YÁOHUH הוהי UL (Dios ), y un solo mediador entre YÁOHUH הוהי UL y los hombres, Yaohushua,(Jesucristo hombre)

    • Desciende, y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia; siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos, que nunca más te llamarán tierna, y delicada. Isaías 47

  32. OHOL/IGLESIA/EKKLESIA de Yaohushua (Jesús) es aquella integrada por personas que se arrepintieron, y aceptaron a Yaohushua como su único Salvador, y lo coloca como CABEZA de SU Iglesia, y nada hay sobre Él, ni por sobre su Palabra que es Verdad, ni humanos ni vírgenes, ni santos, ni dogmas, ni imaginaciones o interpretaciones y menos papas.

    • FORNICACIÓN
      La invención de los ídolos fue el origen de la fornicación, su descubrimiento, la corrupción de la vida. No los hubo al principio ni siempre existirán.

  33. Manyaohu (“Mateo”) 1 23

    Lo llamarán ‘Immanu-UL (UL significa el Creador-Eterno está con nosotros).

    YAOHÚSHUA (Jesús) le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la khanyay (vida); nadie viene a YÁOHUH ABí (Padre), sino por Mí

    Alelu-JAH! 😉

  34. Recomendado para comprender Apocalipsis 17
    Y LA CRIATURA 8

    • Romanos 1; 18

      Porque la ira de YÁOHUH הוהי UL (Dios)se revela desde el shua olmayao contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la VERDAD;

      21 Pues habiendo conocido a YÁOHUH הוהי UL (Dios), no le glorificaron como a YÁOHUH הוהי UL, ni le dieron hodayao, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

      22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

      23 y cambiaron la yaodar de YÁOHUH הוהי UL (Dios) incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

      24 Por lo cual también YÁOHUH הוהי UL los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

      25 ya que cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL (Dios) por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos. Amnao

      Alelu-JAH

  35. salir ya de la mentira de todas las religiones y aceptar sólo a Yaohushua (Jesús), y a su Palabra que es VERDAD.

  36. La bestia, la marca, y la imagen.

    Apocalipsis 13 15-18
    Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

    Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis. DC LX VI (Χ ξ ϛ)

    Apocalipsis 14 9-12
    Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano, éste también beberá del vino de la ira de YÁOHUH הוהי UL (Dios), el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero; y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare (reciba) la marca de su nombre.

    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE de Yaohúshua (Jesús)

    Apocalipsis 21 8
    Más a los temerosos, incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    Apocalipsis 22 15
    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

  37. Cuando una persona puede comprender todo lo anterior, perfectamente entenderá cada Palabra de este mensaje muy claro y es un llamado para toda la humanidad a formar parte de la Verdadera OHOL/IGLESIA/EKKLESIA
    de Yaohushua (Jesús), nuestro único Salvador.

    Mensaje del 30 de septiembre de 2010

    Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada del miércoles 22/09. Me encontraba en Girona, España.

    Dormido escuchaba una conversación que trataba de lo que se había publicado sobre la Profesión de Fe y lo que debía hacerse a continuación. Vamos al texto.

    “Buenos días. Hace unos días publicaron en la Web toda la Profesión de Fe que solicitáramos, Juan, si bien con algunas imperfecciones.

    Se refieren al nombre de Católica Universal, que si bien se distingue con el de Católica Romana, aún confunde por su nombre.

    Son nombres tautológicos. Nosotros queremos la manifestación de Nuestra Iglesia que por sí misma, siendo Nuestra, es Universal.

    La Iglesia declarada como “Mi Iglesia” se refiere a Nosotros, mejor, a Mí, ya que Yo Soy la CABEZA DE Mi Iglesia, la Roca, la Piedra que se funda en las Sagradas Escrituras que expresan la Palabra del Padre.

    Les declaramos que a nadie como a ninguna institución, y ya lo hemos dicho, se le ha dado autoridad y poder suficientes para constituir, fundar, crear en Nuestro Nombre y bajo Nuestra Autoridad una Iglesia.

    Ustedes pueden crear lo que ustedes quieran, pero, recuerden siempre que toda y cualquier creación de ustedes y siempre, es de ustedes.

    Nosotros jamás hemos autorizado a alguien o a una institución dicha de religiosa que funde una Iglesia en Nuestro Nombre. Nuestra Iglesia es y existe desde antes la Creación se manifestara, así que el Padre pronunciara su Verbo quien es su Hijo.

    Por tanto queda pero muy bien claro para todos y nos referimos en particular a la Iglesia Católica Apostólica Romana como a todas las Protestantes y a todas las que de ellas nacieron, a las sectas, a todos los movimientos llamados de la Nueva Era, y repetimos y volvemos a insistir, todo eso, todo en absoluto, es satánico, adverso, contrario a Nosotros.

    Hoy, mediante toda esta comunicación contigo, después de un largo silencio, porque los Tiempos han llegado y se hace ya, por Voluntad del Padre, urgente que se diga, queremos manifestar Nuestra Iglesia, ésa que está en las Sagradas Escrituras, ésa rechazada por todas las iglesias y religiones creadas por ustedes.

    Jamás, nunca a Nosotros, iglesia o religión algunas Nos han atendido, muy por el contrario, siempre Nos rechazaron, Nos ignoraron y ahora que es el Tiempo Final, el de la Cosecha, ya que todo tiene un comienzo y un fin, ustedes ya cumplieron su razón de permanencia aquí y por eso venimos a levantar Nuestra Cosecha para continuar la marcha evolutiva en dirección al Padre.

    Puede que en el tiempo de ustedes demore un poco más, pero, sepan, “ese poco más” al que Nos referimos, no sea tan largo como piensan.

    Miren los acontecimientos, donde y como acontecen y ustedes tendrán una idea clara para saber lo que deben hacer.

    ¿Qué decimos o queremos? Les convocamos para, todos quienes sientan Nuestro llamado, vengan a Nosotros y se propongan manifestar Nuestra Iglesia en sus Vidas. Ustedes ya disponen de la Profesión de Fe que, durante algún tiempo habíamos insistido que la elaboraras y la publicaras, ahora que la tienen, léanla, medítenla y traten de ver si es esa Profesión la que se encuadra en sus conciencias, responde a sus anhelos, se inserte en el corazón de ustedes y después la Profesen,

    la pronuncien y por eso se definan de forma consciente, se asuman como Cristianos Nuevos, renacidos por la Fe.

    Les queremos declarar que esta Profesión, realmente es una síntesis completa de todo lo que ustedes en Nuestra presencia deben creer, pues, a más de la disposición de nuevas Profesiones, conserva todo lo que en Credos anteriores se decía, sin que exista alguna negación de la Profesión Antigua o de la Sagrada Escritura.

    Se dirige a todos los Hombres que en su Conciencia, en el íntimo del corazón sientan y acepten como real y verdadero todo lo que allí se Profesa.

    A todos quienes quieran volverse hacia Nosotros y si alguna vez Nos conocieron o nunca en Nosotros creyeron, pues, lo hagan ahora que Nosotros por amor a todos los Hombres, se la proponemos para que por ella Nos digan que realmente quieren salvarse y se disponen libremente por la Fe, hacerlo.

    La Profesión de Fe hecha en las iglesias o religiones de ustedes si es que alguna vez la hubo así como las que hubieron, todas son inválidas, porque nunca existió esta conciencia y porque nunca existió Nuestra Doctrina.

    Por eso, si toda la Humanidad Occidental, la que de alguna manera fue “cristianizada” por la Iglesia de Roma y Nos Referimos a Europa por entero, al Norte, Centro y Sur de América, a quienes en Oceanía, África, Asia, se les proponía esa Profesión de Fe, deberán concientizar se de ésta, aceptarla, hacerla y realmente desearla vivir conforme con ella, si Nos eligen y espiritualmente quieren salvarse.

    Queremos que ustedes por fin, entiendan de una vez y para siempre, no se trata de religión o iglesia algunas, se trata de Nosotros, porque Nosotros somos quienes Nos revelamos, Nosotros somos quienes les salvamos, Nosotros somos quienes les creamos, Nosotros somos quienes les colocamos aquí para que por el cuerpo físico y toda la existencia, sus espíritus crezcan.

    Ustedes aún no entendieron la razón por la que ustedes están aquí, no. Pero, bueno, algún día habrá que decirla, mismo que las religiones e iglesias jamás nadie se lo digan.

    Y ese día es ahora.
    Por esta Web aprovechamos expresarnos, puesto que pocos permiten que lo hagamos, inviten a todos para que salgan de las iglesias, religiones y se alisten. Convoquen, divulguen.

    Invitamos a los sacerdotes, religiosos, religiosas que mismo estén en la iglesia romana, en sus corazones y conciencias no concuerden con ella, por la razón que sea, para que en su íntimo declaren que salen, retirándose aunque sea moralmente de la misma haciendo esta Profesión y después bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen.

    Les tendremos en cuenta y ciertamente que mismo permanezcan físicamente en la iglesia romana, en la conciencia, declararán que Nos eligen a Nosotros.

    Lo mismo decimos a los demás miembros de las otras iglesias que estuvieren o no, en las mismas condiciones.

    Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino.

    Pues bien. Buen día para tí, para tus amigos y para todos. Lo que les deseamos es la misma felicidad que sentimos en Nosotros”.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje30septiembre2010.php

    Alelu-JAH!

  38. y quien no pueda entenderlo tiene el Apocalipsis que se los recuerda.

    LA SEXTA TROMPETA

    APOCALIPSIS 9

    12 El primer ¡Ay! es pasado; he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas.

    20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se enmendaron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

    21 Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos

    Apocalipsis 2:21 Sagradas Escrituras (1569)

    Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido.

    LIBRO DE LA SABIDURÍA

    12 La invención de los ídolos fue el origen de la fornicación, su descubrimiento, la corrupción de la vida.

    13 No los hubo al principio ni siempre existirán;

    Por tanto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

    לכו אתם ושמרו אותם לקיים כל הדברים אשר ציויתי אתכם עד
    עולם
    Vayan Con ellos y enseñenles a preservar todas las cosas que yo les he ordenado a ustedes por siempre

    Yaohushua le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.
    Yaohu-khánam (Juan) 14 6

    Alelu-JAH!

  39. Y aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis a mi Padre en mi NOMBRE, os lo dará. Juan 16

    Por lo tanto esos inventos de criaturas humanas sean sus santos, sus vírgenes, papas muertos, que por orden de humanos las hacen invocarlas y adorarlas, pedirle cosas, creerles su mensajes y apariciones, supuestos milagros con sus luces y estatuas que lloran sangre, y además les imponen aceptar sus falsas doctrinas y dogmas, e idolatrar a humanos que según ellos son elegidos por quién? son puras mentiras para que adoren criaturas del reino del que no fue, no es, ni será nunca, ANTES QUE AL CREADOR ETERNO.

    Nada hay ni hubo, ni habrá, antes o por sobre YÁOHUH הוהי UL

    Yaóhúshua, no hay otro NOMBRE dado por el Cielo /el Reino del que ES), dado a los hombres en que podamos ser SALVOS.

  40. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE DE Yaohúshua (Jesús)

    Manyaohu(Mateo) 22 36-40

    MAESTRO; ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la LEY?

    Y Yaohushua le dijo: Amarás a YÁOHUH הוהי UL tu Dios de todo tu corazón y de toda tu alma y toda tu mente.

    Este es el PRIMERO y el GRANDE MANDAMIENTO.

    Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos DOS MANDAMIENTOS depende TODA la LEY y los PROFETAS

    Los Diez MANDAMIENTOS Verdaderos – (Español)

    Y respondió YÁOHUH הוהי UL a Mehushúa (Moisés):

    YO SOY El que Soy (YO SOY EL QUE ES).

    Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel YO SOY, YÁOHUH הוהי UL

    1. Yo soy YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, es un Creador celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos, pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Shúam (Nombre) deYÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su (Nombre) Shúam.

    4. Ten en cuenta el día de Shábbos (SÁBADO) para consagrarlo a YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, tal como YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te lo ha ordenado.

    Tu debes trabajar seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día (Shábbos o Sábado) es día de reposo consagrado a YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno.

    No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguno de tus animales, ni el extranjero que vive en tus territorios, para que tu esclavo y tu esclava descansen igual que tú.

    Recuerda que también tú fuiste esclavo en Egipto, y que YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te sacó de allí desplegando gran poder.

    Por eso YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te ordena respetar y consagrar el día de Shábbos (SÁBADO)

    5. Honra a tu padre y a tu madre, tal como YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te lo ha ordenado, para que tú vivas una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno.

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.
    No ambiciones la casa de tu prójimo, ni su campo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca.

    Deuteronomio 5:6-21, Sagradas Escrituras

    En aquel tiempo devolveré Yo (YÁOHUH הוהי UL) a los pueblos el lenguaje sagrado, el hebreo puro, para que todos invoquen el Shuam o Nombre de YÁOHUH הוהי UL , y le sirvan en unidad.’ – Záfna- YÁOHU

    (Sofonías) 3:9, Sagradas Escrituras

    YÁOHUH הוהי UL – este es MI NOMBRE para siempre, por lo cual seré llamado, recordado de generación en generación.

    Éxodo 3:15, Sagradas Escrituras

    Alelu-JAH!

  41. ¿QUE ES WIKILEAKS?
    ¿QUIEN ES ASSANGE?
    TAN SIMPLE COMO PREGUNTARNOS,¿POR QUE WIKILEAKS A ADQUIRIDO TANTA PUBLICIDAD EN CUESTION DE SEMANAS?.
    BUENO PREGUNTO ESO A SABIENDAS DE QUE LA INDUSTRIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ES CONTROLADA POR LOS INTERESES DE LA ELITE,¿ ENTONCES POR QUE TANTO PATROCINIO?.
    SERA ACASO EL DESTAPE OFICIAL DE WIKILEAKS UN PROGRAMA ESPECIAL DISEÑADO POR LA ELITE PARA SUS INTERESE?

    LES DEJO ESTE LINK.

    HTPP://NUESTRA LIBERTAD MENTAL.BLOGSPOT.COM/2012/12QUIE-ESTA-DETRAS-DE-WIKILEAKS.HTML

    SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  42. LES PASO NUEVAMENTE EL LINK ANTERIOR ME FALTO UNA N.
    HTPP://NUESTRALIBERTADMENTAL.BLOGSPOT.COM/2012/12QUIEN-ESTA-DETRAS-DE-WILKILEAKS.HTML

  43. Gracias Carlos Humberto 😉

  44. Luego de ver esto entenderán muchos la HORA.

    LOS NIÑOS DE FALLUJAH: UN LEGADO DE LA SINARQUIA INTERNACIONAL EN IRAK

    http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com/2010/12/los-ninos-de-fallujah-un-legado-de-la.html

  45. PEDRO VARELA: CARTAS DESDE PRISIÓN

    Cuando usted lea estas líneas me encontraré camino de prisión, cumpliendo una condena privativa de libertad.

    ¿Cuál ha sido mi crimen? No se asuste, no soy culpable de asaltar bancos (lo cual estaría hasta cierto punto justificado para muchas familias J), comerciar con drogas, falsificar billetes, asesinato con premeditación, ni trata de blancas… sino de un mero delito de opinión.

    http://mamanga.blogspot.com/2010/12/pedro-varela-cartas-desde-prision.html

  46. Wikileaks, Wikipedia, WIKISRAEL

    http://mamanga.blogspot.com/2010/12/wikileaks-wikipedia-wikisrael.html
    VA:F [1.9.5_1105]

  47. CONFIRMADO: LOS CASTRO JUDIOS ZIONAZIS

    Para evitar que surja un enemigo real que ponga en peligro el sistema de poder vigente, es preciso inventar un “enemigo de paja”, controlable e inofensivo, al que se presentará como si fuese el enemigo real, o la “principal amenaza” al sistema.

    http://mamanga.blogspot.com/2010/12/confirmado-los-castros-judios-sionistas.html

  48. Encuentros en la 3ª Fase en Fatima

    En los últimos años los historiadores portugueses Joaquin Fernandes y Fina D’Armada han publicado diferentes libros sobre las Apariciones de Fátima, como por ejemplo esta «Trilogía de Fátima». Estos autores tuvieron acceso a los auténticos documentos oficiales, los Expedientes X de Fátima, que habían sido guardados.

    Los tres mensajes que el visitante le entregó a Lucía, están guardados bajo llave en el Vaticano. Sabiendo cómo son los Jesuitas y el Vaticano, se dá por hecho que la Curia Vaticana nunca ha informado con fidelidad, ni con veracidad, de lo que pasó en Fátima, ni mucho menos acerca de lo que cuentan los 3 Secretos de Fátima.

    De todo este fenómeno ocurrido en Portugal en 1917 , la Iglesia Católica sacó provecho al montar en Fátima una ciudad-negocio del Vaticano, de estilo similar a la ciudad vaticana de Lourdes en Francia, reuniendo a millones de personas devotas, con instalaciones turísticas, hoteles, negocios de todo tipo, albergues, venta de souvenirs, merchandising, etc…

    Al final, los extraterrestres consiguieron su propósito: utilizaron esos 3 mensajes secretos de Fátima, para tomar el pelo, engañar y manipular al Papa, al Vaticano y a toda la Iglesia Católica, y con ello, manipular a toda la humanidad en toda la Tierra.

    Porque influído por los llamados Secretos de Fátima, el Vaticano tomó una serie de medidas y decisiones, tan importantes como secretas, que nunca han querido contar.

    http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/08/encuentros-en-la-3-fase-en-fatima.html

  49. El Vaticano y los Contactos Extraterrestres

    En 1954 una delegación vaticana asistió al que se cree que fué el primer encuentro entre el Gobierno de Estados Unidos-Vaticano y los Extraterrestres en la zona reservada y experimental del Area 51 en Nevada.

    http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/12/el-vaticano-y-los-contactos.html

  50. Los microchips de los abducidos y la marca de la Bestia

    La obligación de implantar un chip a toda la población mundial, por parte del futuro Gobierno Mundial del Anticristo, demuestra que el plan de Lucifer, a lo largo de toda la historia de la humanidad, ha sido siempre el de esclavizar a los seres humanos, tiranizándolos bajo una dictadura demoniaca del terror, utilizándolos, experimentando con ellos, o simplemente exterminarlos.

    Donde no hay amor tampoco hay libertad.

    Y todas las organizaciones, religiones, instituciones, monarquías, y gobiernos de la Tierra, cooperarán con el futuro sistema del Terror.

    Estos ET-chips, rescatados de humanos, son de tecnología alienígena superavanzada, y son un ensayo y una prueba del futuro microchip que se implantará a todos los ciudadanos de La Tierra, conocidos bíblicamente como «la marca de la Bestia», de la cual se advierte en el libro del Apocalipsis.

    http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/08/los-microchips-de-los-abducidos-y-la.html

  51. Proyecto Rayo Azul-The Blue Beam Project

  52. Griegos Gigantes de SEIS Dedos estrellan un OVNI en Roswell

  53. La diosa Ishtar La Giganta Nephilim

  54. la diosa Ishtar 666 La Marca de la Bestia Nephilim

  55. 666 Cazado – El Nombre de la Bestia es HELIOS

  56. LOGO OLÍMPICO DE SATANÁS DEL 2012 DESENCRIPTADO Nibiru Palace parte 9

  57. Mensaje oculto en el logotipo de las olimpiadas de 2012 zion

  58. Reduccion de la Poblacion Mundial 2012

  59. Desenmascarando a Babilonia

  60. Reina del Cielo- Culto a la Virgen

  61. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte I (1-5)

  62. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte I (2-5)

  63. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte I (3-5)

  64. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte I (4-5)

  65. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte I (5-5)

  66. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte II (1-4)

  67. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte II (2-4)

  68. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte II (3-4)

  69. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte II (4-4)

  70. Por tanto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

  71. COMPLOT ANTICRISTO «NUEVO ORDEN MUNDIAL 666 » la llegada del sol invictus adorado por la ramera babilónica y sus hijas cristo significa rayos del sol, el nacimiento del dios solar se celebra el 25 de diciembre.

  72. NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    YÁOHUH הוהי UL también le ensalzó a lo sumo, y le dio un NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    que al NOMBRE DE YAOHUSHUA TODA rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal SE DOBLE.

    Y todo lenguaje confiese que el Señor Yaohushúa es el Mesías-Mashiaj-Mehuskha está en la gloria de YÁOHUH הוהי UL, el Padre. Filipenses 2

    Alelu-Yah! 😉

  73. LA GRAN RAMERA

  74. ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra.

    Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir.

    El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él.

    Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira . Juan 8

  75. – ΑΧΩ – el ENIGMA del LOGO FRANCMASON DESCIFRADO

  76. Los catolicos son cristianos? 1/2

  77. Los catolicos son Cristianos? 2/2

  78. 2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz

  79. Gálatas 1:8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

  80. Apocalipsis 21 8 Más a los temerosos, incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

  81. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE DE Yaohúshua (Jesús) Apocalipsis 14 12

    Los Diez Mandamientos (Español)

  82. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 1

  83. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 2

  84. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 3

  85. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 4

  86. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 5

  87. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 6

  88. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 6

  89. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas ONVI 7

  90. SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO Version Harvard Parte 1

  91. SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO Versión Harvard Parte 2

  92. Parte 3

  93. DENTRO DE POCO, OCURRIRA EL ULTIMO CATACLISMO, EN DONDE TODA TECNOLOGIA SERA DESTRUIDA Y LA HUMANIDAD QUEDARA COMO HACE 2000 AÑOS, ESTOS JUGUETES DEL ESPACIO LLAMADOS SATELITES ARTIFICIALES CAERAN A LA TIERRA COMO CHATARRAS, CUANDO UN KATRINA SOLAR LANCE SU PODER DESTRUCTOR ELECTROMAGNETICO, DIOS SABE COMO EJECUTAR SU PLAN Y NO CREO QUE EL ANTICRISTO SERA ANUNCIADO CON EL JUGUETITO DE BLUE BEAM QUE ES CHISTE DE JUGUETERIA BARATA. ESPEREN Y VERAN…

  94. AH Y SE ME OLVIDABA, USTEDES LOS PROTESTANTES SON UN GRUPO QUE UTILIZAN LOS ASUNTOS RELIGIOSOS PARA AMASAR RIQUEZAS, CUANDO UNA PERSONA QUIERE SER PASTOR ES PORQUE SE QUIERE AYUDAR ASI MISMO, RECUERDAN ESTAS PALABRAS OFRENDAR
    DIOS NO DIJO A PEDRO: TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTE PEDREGUERO EDIFICARE MIS IGLESIAS…SECTAS EVANGELICAS HAY MILES…QUE DESORDEN DE HUMANOS Y HOMBRES.
    LA VIRGEN MARIA LOS DESMIENTE AL DECIR : LA IGLESIA DE MI HIJO EN SUS APARICIONES…OREN PERO DE VERDAD Y ACEPTEN SUS HORRORES


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: