Faltan menos de 62 días. Mi respuesta al comentario de Luz de María como despedida.

Pastor tienes razón, no soy nadie para juzgar a nadie, solo Dios tiene capacidad de juzgar, pero en la Tierra juzgan jueces humanos, y yo tengo un problema, a mi me toca hacer el papel de Profeta de los tiempos finales, y por eso soy más que un juez normal, debo juzgar a mi modo ciertas cosas, y eso me permite ciertas licencias, así que pidiendo perdón por la prepotencia, no puedo dejar de decir que cumplo con mi misión, al pie de la letra, no apartarme ni un milímetro del Plan de Nuestro Señor, y recordad siempre que lo que digo siempre supera la prueba del algodón, lo pasáis por encima y sale siempre blanco de Luz.

¿Sabes Pastor con quien estamos hablando?, a primera vista hablamos con luz de María, pero solo a primera vista. Luz de María es Lucifer encarnando el papel de la humilde servidora de Dios, entre varias personas, (por eso uno dice en referencia a mis escritos, que solo ha leído “los que me ha tocado leer”, o si miras las horas en que me envían los comentarios, si fuera uno, no dormiría, luego son varios), mira lo que dice la web oficial de Luz de María de ella:

Sobre la vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos,  desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

Revelaciones Marianas

Tan humilde que en su cuerpo humano vive Cristo en presencia constante, y eso por voluntad del Espíritu Santo, y que además dice tener la Palabra de Dios con ella, y la de la Virgen santísima, por eso es tan humilde. Solo ella habla por boca de nuestro Señor, nosotros somos impostores, cuando ella es la impostora, ella miente, y Dios jamás miente, ella representa a la Iglesia Católica más dañina, la fundamentalista, la más estricta, la que condena permanentemente el cuerpo y la mente, y les obliga a mortificar su cuerpo continuamente, (sin que puedan disfrutarlo en armonía con Dios), por eso nadie les sigue, la gente no lo entiende, y les obliga  a rezar siempre, y a confesarse delante de los curas, y a rezar el rosario, y a invocar a los santos, y a comulgar, y yo no hago nada de eso y trabajo para Dios, ellos invocan a los santos como los antiguos griegos invocaban a sus dioses en el Partenón, y trabajan para Satán, de esos polvos vinieron estos lodos.

Pastor, tú sabes que no te conozco de nada, pero Dios te ha enviado aquí para que cumplas también con tu misión, y yo sin conocerte lo sé, y tú sabes sin conocerme que lo sé, por eso pongo en titulares casi todos tus mensajes, los que no pongo, es porque vas muy rápido, y esto es más lento de lo que parecía, por ejemplo lo del “top diez “de Internet, la verdad, no lo veo todavía.

Pero Luz de María es otra historia. Al principio me pasó como con Juan Carlos, y contigo, (aunque en no tan gran dimensión, si que me pasó algo parecido). Mi alegría fue inmensa, Luz de María me traía a la Virgen María que venía a esta web, para bendecir nuestros mensajes, que son de Dios, y que, creo, nos hacía falta algún respaldo moral, para que el lector lo vea así. Y ese respaldo se produjo, en un día la santa Luz de María me envía 120 mensajes de Dios y de María, ¡somos como el New York Times del cielo!, el segundo día aparecen 150 más, y el tercer día 34 más hasta 304 mensajes.

Entonces le digo a Luz de María que es una santa y una mística, y agradezco a Dios esta regalo, y le digo también que esta web, además de ser de Jesús, será también de María, y le invito a que se apunte a la primera resurrección, y pasan dos días y no se apunta, y leo sus mensajes hasta que me aburro, y entonces veo, ¿y que es lo que veo?, pues que al pasar el algodón, al hacer su prueba, sale negro, y me digo, ¿por qué no se apunta a la primera resurrección?, y ahora se la respuesta, no puede, su jefe no la deja, ni los deja, en el fondo son buenas personas, ese grupo es el más inteligente del Vaticano, no son cualquier cosa, hasta se permiten el lujo de ser sinceros, dicen …no he leído todos tus mensajes, “pero de los que me ha tocado leer”…

Pero déjame que te demuestre que es Satán quien habla por ellos, solo tengo que cogerlos en alguna mentira, y a eso voy:

(más…)

Published in: on 4 abril 2010 at 19:53  Comments (73)  
Tags: ,

Sobre el ritmo de inscripciones en la primera resurrección, de Pastor.

He estado meditando sobre el ritmo de inscripciones. Está claro que no te voy a juzgar, (le responde a Luz de María), porque sólo a El se le ha dado autoridad para ello.

¿Por qué yo me inscribí tan rápido y otros entran y salen sin hacerlo?

http://www.primeraresurreccion.com

¿Agrada un hijo al padre cuando le hace caso a su padre?

Le di vueltas antes de inscribirme pero

Mateo 18:18-19
“De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”

Lo que queda bastante claro.

La potestad de hacer y deshacer se nos ha dado a nosotros. Inscribirse en http://www.primeraresurreccion.com/ es reconocer que Jesucristo va a venir a por su iglesia, Su Cuerpo Místico.

Y que va a venir tal y como ha dicho que lo hará.

¿Sabes ante quién se va a doblar toda rodilla?

¿Escuchas de El y endureces tu corazón?

El señor Jesucristo es Dios no manda nada en provecho suyo, sino en el de aquel a quien se lo manda.

Amado hermano y hermana mía: “Tu padre te quiere, Dios te quiere”

Quiero preguntarte: -¿Eres capaz de encontrar algún rincón del Evangelio motivos para tener miedo a Dios?

A los indecisos que todavía no se han inscrito en el libro de la vida.

¿A qué vino Jesús al mundo? ¿Quién le mandó?

¿Aceptas a Jesucristo como el salvador?¿Entonces por qué no te inscribes?

Lo cierto es que reniegas de él.

Jesucristo es el vencedor porque con su sangre pagó todos nuestros pecados.

Qué dijo Jesucristo: – “Edificaré mi Iglesia”

¿Sabes sobre quién va a edificar su iglesia Jesucristo?

Jesucristo no edificó su iglesia sobre Pedro, Jesucristo edifica su iglesia sobre el que responde “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.”

¿Qué se le dio a Pedro?¿Las llaves de qué sitio se le dieron a Pedro?¿Quién se las dio?

¿Cuál es la misión de José Villar?

Tú estás aquí porque quieres ser un verdadero cristiano. Nadie de los aquí presente está para reprenderte. Nadie puede hacerlo “su viga es más grande que la paja del ojo ajeno”.

¿Por qué hago esto? Porque tengo temor de dios.

Mateo 5:17-19

No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. Porque de cierto de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, este será llamado grande en el reino de los cielos.

Cuando tienes temor de Dios lo que te pasa es que te apartas del mal rápidamente.

Temer a dios es reconocer que va haber juicio y castigo.

¿Qué le hace un padre a un hijo cuando lo ama? Le corrige.

Nos da tiempo pero el tiempo se termina y el juicio llega. Tu corrección depende de ti. De que te arrepientas de tus pecados y de que le des a Jesús su lugar inscribiéndote en http://www.primeraresurreccion.com/ y que aprendas de él comprendiendo y estudiando su comportamiento.

Published in: on 4 abril 2010 at 17:41  Comments (1)  
Tags: ,