Faltan menos de 62 días. Mi respuesta al comentario de Luz de María como despedida.

Pastor tienes razón, no soy nadie para juzgar a nadie, solo Dios tiene capacidad de juzgar, pero en la Tierra juzgan jueces humanos, y yo tengo un problema, a mi me toca hacer el papel de Profeta de los tiempos finales, y por eso soy más que un juez normal, debo juzgar a mi modo ciertas cosas, y eso me permite ciertas licencias, así que pidiendo perdón por la prepotencia, no puedo dejar de decir que cumplo con mi misión, al pie de la letra, no apartarme ni un milímetro del Plan de Nuestro Señor, y recordad siempre que lo que digo siempre supera la prueba del algodón, lo pasáis por encima y sale siempre blanco de Luz.

¿Sabes Pastor con quien estamos hablando?, a primera vista hablamos con luz de María, pero solo a primera vista. Luz de María es Lucifer encarnando el papel de la humilde servidora de Dios, entre varias personas, (por eso uno dice en referencia a mis escritos, que solo ha leído “los que me ha tocado leer”, o si miras las horas en que me envían los comentarios, si fuera uno, no dormiría, luego son varios), mira lo que dice la web oficial de Luz de María de ella:

Sobre la vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos,  desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

Revelaciones Marianas

Tan humilde que en su cuerpo humano vive Cristo en presencia constante, y eso por voluntad del Espíritu Santo, y que además dice tener la Palabra de Dios con ella, y la de la Virgen santísima, por eso es tan humilde. Solo ella habla por boca de nuestro Señor, nosotros somos impostores, cuando ella es la impostora, ella miente, y Dios jamás miente, ella representa a la Iglesia Católica más dañina, la fundamentalista, la más estricta, la que condena permanentemente el cuerpo y la mente, y les obliga a mortificar su cuerpo continuamente, (sin que puedan disfrutarlo en armonía con Dios), por eso nadie les sigue, la gente no lo entiende, y les obliga  a rezar siempre, y a confesarse delante de los curas, y a rezar el rosario, y a invocar a los santos, y a comulgar, y yo no hago nada de eso y trabajo para Dios, ellos invocan a los santos como los antiguos griegos invocaban a sus dioses en el Partenón, y trabajan para Satán, de esos polvos vinieron estos lodos.

Pastor, tú sabes que no te conozco de nada, pero Dios te ha enviado aquí para que cumplas también con tu misión, y yo sin conocerte lo sé, y tú sabes sin conocerme que lo sé, por eso pongo en titulares casi todos tus mensajes, los que no pongo, es porque vas muy rápido, y esto es más lento de lo que parecía, por ejemplo lo del “top diez “de Internet, la verdad, no lo veo todavía.

Pero Luz de María es otra historia. Al principio me pasó como con Juan Carlos, y contigo, (aunque en no tan gran dimensión, si que me pasó algo parecido). Mi alegría fue inmensa, Luz de María me traía a la Virgen María que venía a esta web, para bendecir nuestros mensajes, que son de Dios, y que, creo, nos hacía falta algún respaldo moral, para que el lector lo vea así. Y ese respaldo se produjo, en un día la santa Luz de María me envía 120 mensajes de Dios y de María, ¡somos como el New York Times del cielo!, el segundo día aparecen 150 más, y el tercer día 34 más hasta 304 mensajes.

Entonces le digo a Luz de María que es una santa y una mística, y agradezco a Dios esta regalo, y le digo también que esta web, además de ser de Jesús, será también de María, y le invito a que se apunte a la primera resurrección, y pasan dos días y no se apunta, y leo sus mensajes hasta que me aburro, y entonces veo, ¿y que es lo que veo?, pues que al pasar el algodón, al hacer su prueba, sale negro, y me digo, ¿por qué no se apunta a la primera resurrección?, y ahora se la respuesta, no puede, su jefe no la deja, ni los deja, en el fondo son buenas personas, ese grupo es el más inteligente del Vaticano, no son cualquier cosa, hasta se permiten el lujo de ser sinceros, dicen …no he leído todos tus mensajes, “pero de los que me ha tocado leer”…

Pero déjame que te demuestre que es Satán quien habla por ellos, solo tengo que cogerlos en alguna mentira, y a eso voy:

Fíjate como empieza su carta:

¡La PAZ, el AMOR y LA LUZ del Corazón AMOROSO y siempre amante de Jesús sean en tu corazón querido hermano José!…

Y luego astuta como serpiente me habla de que la llamé santa, y que invité a la Virgen a entrar en mi blog, y ahora la desprecio, ¿y se pregunta por qué?.

Pues porque trabajas para Satán y no te quiero conmigo como no aceptes a Jesús en tu corazón, así de fácil.

Sigue diciendo con boca ponzoñosa:

…me doy cuenta que a pesar de haberme expresado en cada una de las líneas que te he enviado con la total transparencia y sinceridad, y con el ÚNICO FIN de ser “CONDUCTO” (nunca PROTAGONISTA) de que Nuestro Amado Señor viniera a reconfirmar “tus mensajes”

¿Y quien eres tú para reconfirmar mis mensajes?, ¿quién te has creído que eres para reconfirmar mis mensajes, que son de Jesús, como ya he dicho en multitud de ocasiones?.

Lo que les duele es que no hay ninguna iglesia detrás de este “movimiento” llamado “El Secreto de las Estrellas”, y  “La Primera Resurrección” que lo acompaña, solo, se va formando en Internet y en la Tierra a la vez, poquito a poco, y sin que ninguna iglesia intervenga, EL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO, y este movimiento de Cristo no se va a poder parar, Él lo ha diseñado para la salvación de la Humanidad, y Luz de María me dice que soy soberbio, que no soy humilde, ¿pero quien te has creído que eres?, ¿un Profeta de Dios debe ser humilde o soberbio en su fe?

Fíjate ahora Pastor, porque viene lo mejor, lo de la humildad de Luz de María, sigue diciendo:

…ahora me doy cuenta con HONDA TRISTEZA que no has comprendido el PLAN DE SALVACION que SOLO porque Nuestro Amado Señor nos AMA infinitamente intentaba hacer por medio de tu pagina…

O sea que el Plan de Salvación, no es la primera resurrección, sino el rosario y los santos, y la confesión y la comunión, tus mensajes son ciertos y los nuestros no, cuando ahora hasta me copiáis lo que digo, uno de los dos está con Dios, y yo estoy con Él, tengo la conciencia muy limpia.

Por cierto, si fuera verdad que el Plan del Señor fueran tus mensajes, y que los publicarías en esta web, ¿lo has anunciado en algún sitio distinto de aquí, y que podamos comprobar por la fecha del mensaje, no lo hagáis ahora deprisa y corriendo?, la respuesta es no, porque es mentira, no ha salido en TV, ni el Vaticano ha dicho nada, y mira qué noticia, Jesús te ha dicho que insertes sus mensajes en mi web para cumplir así con el Plan Divino, y no haces publicidad, y tú tienes contacto con los del Vaticano.

Sigue con esto, que no tiene desperdicio:

Con todo respeto déjame simplemente decirte que no has PODIDO DESCUBRIR SU LUZ y has permitido que “pensamientos y razonamientos humanos hagan y formen ideas en tu mente y lo peor que hasta en tu corazón con respecto a la INTENCION de cada uno de los comentarios por esta si, la última de tus hermanas, que por cierto se DESPIDE HOY como tu mismo lo has pedido…

Coincide este comentario con mi artículo publicado el 2 de abril en el que demuestro científicamente la existencia de Dios.

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/02/el-espiritu-santo-y-la-fisica-cuantica-y-el-big-band/

¿Os creéis que se ha alegrado por haber demostrado la existencia de Dios de manera científica, y sin capacidad  de réplica por parte de la ciencia?, muy al contrario me dice que hago razonamientos humanos que forman en mi mente y en mi corazón ideas equivocadas respecto a su intención.

Pero ahora se despide diciéndonos quien es esa pequeña y humilde servidora de Dios, fijaros que humilde es, ¡pobre, tan pequeña!

..soy una “pequeña alma que habiendo RECONOCIDO SU MISERIA simplemente supo ACOGER LA MISERICORDIA de AQUEL que le AMA y le SALVA….. Una pequeña alma, común y corriente, que en busca de la “VERDAD” en busca del “AMOR” se dejo ENCONTRAR por AQUEL que la buscaba, por AQUEL QUE ES AMOR, POR AQUEL QUE LA VERDAD, POR AQUEL QUE ES LUZ, POR AQUEL QUE ES …….. Una pequeña alma, que habiendo vivido su FE de una manera superficial muchos años de su vida, supo entender el suave susurro del ESPÍRITU SANTO que le decía: NO VIVAS PARA EL MUNDO, NO ERES DEL MUNDO ERES DE CRISTO, NO ERES SOLO CUERPO, TIENES QUE CULTIVAR Y VIVIR PARALELEMANETE UNA INTENSA VIDA ESPIRITUAL, VIVE UNA PROFUNDA VIDA DE ORACION, DEBES DESAPARECER PARA QUE SOLO CRISTO VIVA EN TI, DEBES DESNUDARTE, DEBES SABERTE Y RECONOCERTE NADA………… PERO RECUERDA QUE SIN MI NO PUEDES LOGRARLO………. NECESITAS ORAR, NECESITAS CONOCER DE UNA MANERA MUY INTIMA Y PERSONAL A CRISTO………. DEJATE AMAR POR EL Y ASÍ Y SOLO ASÍ PODRAS LLEGAR A PERDERTE EN EL OCEANO DE SU MISERICORDIA……… SOLO YO, EL ESPÍRITU SANTO PUEDO LOGRAR ESA PERFECTA UNIDAD…….. VAMOS DEJAME TRANFORMARTE…….. En fin amadísimos hermanos, esa soy, una pequeña alma, pecadora y frágil, que supo y entendió que SIN EL ES NADA……… ¡sí mis amadísimos hermanos! Más que mística o santa he venido a OCUPAR MI LUGAR PARA DEJARLE SER AL ÚNICO QUE REALMENTE ES………… ¡y yo simplemente la NADA de JESÚS! ……….. Esa nada que ahora vive totalmente DEPENDIENTE DE SU AMADO……. Una alma pequeña y pobre pero que HA ENCONTRADO A AQUEL QUE LE COLMA EN TODAS SUS NECESIDADES………… esa nada a quien SU AMADO ha querido COMPARTIR con ella esa SU SED DE ALMAS………. Y esa SED ha sido el único móvil por el cual pase por esta web hermanos enviando los mensajes que Nuestro AMADO SEÑOR JEUCRISTO ha venido y viene dando en busca de sus ovejas perdidas, dormidas, engañadas o descarriadas pero que ahora dejo porque así me lo ha pedido su dueño…

Ésta es la presentación de la humildad de Luz de María, pero yo os decía que demostraría sus mentiras, y a eso voy ahora.

Jesús decía “por sus hechos los conoceréis, no por lo que dicen”

Luego sigue negando que esta web no es de ella, fijaros, ponéis Luz de Maria en Google y os envía aquí, http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm , que aunque lo niegue es su página web, entonces, ¿qué hace aquí?

Sigamos, dice:

…simplemente me retiro de esta “tu pagina”, que por cierto pensé era “la web de Jesús, de Su madre, la Santísima Virgen María” como tu mismo lo pusiste en alguno de tus apuntes:

Y es la web de Jesús, y de su madre María, pero yo soy el administrador y sé que Jesús confía plenamente en mi, y mi deber es desenmascarar a diablos como tú.

Pero lo peor viene ahora. Dice

Me voy pues José, sin defenderme ni mucho menos atacándote como tu si lo has hecho conmigo, no sin decirte que lo más doloroso y crítico de esto hermano no es que dudes de mi que como te dije nada soy y nada tengo, sino que “dudes y NIEGUES la gracia y la PRESENCIA del ESPÍRITU SANTO en estos mensajes y llegues a la PRESUNCION QUE SOLO TU tienes LA VERDAD….
“El que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno” (Mc 3,29; Cf. Mt 12:32; Lc 12:10).

A ver Luz de María, si no me atacas es porque no puedes, nadie puede atacar las palabras de Jesús.

Respecto a si dudo de tus palabras, y de tus mensajes, pues de algunos no dudo, algunos son ciertos, uno lo puse como artículo en mi blog, pero la mayoría están manipulados y con doble intención, por eso mejor no leerlos, por eso no quiero iglesias.

Los dejo aquí porque sé que mucha gente cree en la iglesia, y si quieren leerlos y contrastarlos con lo que llevamos dicho, pues adelante, no borraré ninguno, y si alguno merece subir a la red, lo subiré, sin rubor.

Y lo mejor viene a continuación, fijaros bien:

Que te atrevas a decir que SOLO TU ERES EL ÚNICO PROFETA DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS…….

Esto es una mentira, y lo ha escrito en mayúsculas, luego es una mentira en mayúsculas, y si habla en el nombre de Dios, es una blasfemia.

Yo nunca he dicho que fuera el único profeta de los tiempos finales, eso demuestra que no se ha leído todos mis artículos de este blog, por tanto ha juzgado sin conocimiento de causa, luego es diabólica, falsa y venenosa.

Otra mentira:

“TU Y SOLO TU por medio de tu pagina te has auto asignado como EL ÚNICO MEDIO PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN”.,

Nunca en ningún sitio en estos artículos he dicho eso, ni Pastor ni Juan Carlos, nunca hemos afirmado esto, estaríamos locos como tú, que si lo afirmas.

Atreverte a ASEGURAR que todo aquel que se inscriba en tu lista le GARANTIZAS que formara parte de la PRIMERA RESURRECCION, ¿que no te acuerdas que No todo el que me diga Señor.. entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumpla la voluntad de mi padre.
¡Qué temerario eres hermano!

Pues !claro que lo afirmo!, y eso lo digo yo, Pastor, Juan Carlos y seguramente todos los inscritos, pero eso no es importante, lo importante es que así lo quiere Jesús, y por eso se creo esa página, y ÉSTE ES SU PLAN DE SALVACIÓN.

Y para despedirse con esa gran humildad que la caracteriza, me dice lo que sigue:

“Me voy de “tu web” sin ser yo la que de respuesta esta pregunta, (la pregunta es que uno de los dos trabaja para Dios, luego el otro lo hace para el demonio),  QUE TU MISMO HAS HECHO, y me voy hermano no solo por tu petición, sino sobre todo OBEDECIENDO la PALABRA DE AQUEL QUE NOS AMA:
“Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies. 15 En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad”

O sea me voy porque Jesús me lo ordena, quiere irse de tu web, es lo que dice Luz de María, y me envía sus mejores deseos en la forma de Sodoma y Gomorra, una gran manera de despedirse esa humilde sierva, la última.

¡Ésta es la prueba de la humildad de Luz de María!, y ¿sabéis que le digo?, pues que se vaya con Satán para seguir engañando a tantos, y que nos deje en la Paz de Dios, en la presencia de su Hijo,  y en la Luz del Espíritu Santo.

 ¡Amén!

Published in: on 4 abril 2010 at 19:53  Comments (73)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/04/faltan-menos-de-62-dias-mi-respuesta-al-comentario-de-luz-de-maria-como-despedida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

73 comentariosDeja un comentario

  1. He estado leyendo diferentes posts y la verdad concuerdo con Luz de Maria…
    En mi opinión si le falta humildad y el único que sabe quien esta inscrito en el libro de la vida es DIOS, nadie te asegura que alguien que se haya inscrito en tu pagina lo este. Solo Dios sabe.
    Como verdadero cristiano deberia amar y orar por su projimo no mandarlo con satanas.

    Lucas 6, 27-38
    En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los aborrecen, bendigan a quienes los maldicen y oren por quienes los difaman. Al que te golpee en una mejilla, preséntale la otra; al que te quite el manto, déjalo llevarse también la túnica. Al que te pida, dale; y al que se lleve lo tuyo, no se lo reclames.

    Dios los bendiga e ilumine y les muestre la verdad.

    • Saludos ha todos!!!! Solo quiero comentar que El que tiene el don de predicar que lo haga X que puede que salve ha mucha gente y se salve Ella misma es un regalo divino Amen. gracias!!!

    • Amén, Dios le bendiga, gracias por este mensaje, todos necesitamos reflexionar en el. Escudriñemos y practiquemos “La Biblia”, pidamos a Dios sabiduría y fortaleza en estos tiempos tan dificiles. ¡LA PALABRA DE DIOS ES MARAVILLOSA!

  2. Concuerdo con luz de maría? perfecto vaya con satanás estimado era el mismo que me quería demostrar que maria la que veneran era la madre de dios, y GENESÍS 1 nos dice claramente que Dios YAHWEH NO TUVO MADRE el QUE ES, FUE, EL TODOPODEROSOS, Y QUE HA DE VENIR, EL ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN ponerle una madre es satanico como los mensaje de esa falsa vidente estafadora que escucha demonios.

    Bien hizo José al sacarla de esta web FELICITACIONES JOSÉ.

    • que Dios nuestro señor perdone tus palabras al decir que que jesus no tubo una madre , no pero que yo sepa se llama Maria , esposa dde jose el carpitero, ahora dices que dios no tube mama , entonces no es jesus Dios como osas poner en duda la divinidad de nuestro señor jesus, pero bueno cada uno da cuenta al padre de sus palabras y acciones, cuando me toque ami entregar las cuentas de mis acciones y palabras durante la vida en esta tierra debo dar cuentas de mi, no de que hicieron mi hnos,Dios y te pido en nombre de jesus que no insultes la stma virgen maria , no puedes compara a ella y mujer como ella nunca hubo otra en la tierra, aun asi Dios en su infinita misercodia TE AMA y daria nuevamente la vida por ti, un abrazo y que tu corazon se habra al amor de los amores que es JESUS.

  3. SÓLO A DIOS YAHWEH DEBES ADORAR, ESCRITO ESTA.

    • ten piedad señor de los que no te conocen porque el dia de tu llegada vendran a tu puerta y tu no los conoceras .amen

    • Definitivamente los protestantes son huerfanitos…Gracias al cielo como Católica que soy tengo a mi Padre Dios y a mi Madre La Santísima Virgen María.
      En la Biblia tambien escrito esta Mujer e ahi a tu hijo, hijo e ahi a tu Madre. Como no amar a la Madre de Jesús si el mismo nos concedio la gran gracia y bendición de que también fuera nuestra MADRE.

  4. […] Faltan menos de 62 días. Mi respuesta al comentario de Luz de María como despedida. […]

  5. Romanos 1; 18

    Porque la ira de YÁOHUH הוהי UL (Dios)se revela desde el shua olmayao contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la VERDAD;

    21 Pues habiendo conocido a YÁOHUH הוהי UL (Dios), no le glorificaron como a YÁOHUH הוהי UL, ni le dieron hodayao, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

    22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

    23 y cambiaron la yaodar de YÁOHUH הוהי UL (Dios) incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    24 Por lo cual también YÁOHUH הוהי UL los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL (Dios) por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos. Amnao

    Alelu-JAH!

  6. YAOHÚSHUA (Jesús) le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la khanyay (vida); nadie viene a YÁOHUH ABÍ (Padre), sino por Mí

    NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    YÁOHUH הוהי UL también le ensalzó a lo sumo, y le dio un NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    que al NOMBRE DE YAOHÚSHUA TODA rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal SE DOBLE.

    Y todo lenguaje confiese que el Señor Yaohushúa es el Mesías-Mashiaj-Mehuskha está en la gloria de YÁOHUH הוהי UL, el Padre. Filipenses 2

    Alelu-JAH!

  7. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE DE Yaohúshua (Jesús) Apocalipsis 14 12

    Manyaohu(Mateo) 22 36-40

    MAESTRO; ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la LEY?

    Y Yaohushua le dijo: Amarás a YÁOHUH הוהי UL tu Dios de todo tu corazón y de toda tu alma y toda tu mente.
    Este es el PRIMERO y el GRANDE MANDAMIENTO.

    Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos DOS MANDAMIENTOS depende TODA la LEY y los PROFETAS

    Los Diez MANDAMIENTOS Verdaderos – (Español)

    Y respondió YÁOHUH הוהי UL a Mehushúa (Moisés):
    YO SOY El que Soy (YO SOY EL QUE ES).

    Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel YO SOY, YÁOHUH הוהי UL

    1. Yo soy YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, es un Creador celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos, pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Shúam (Nombre) deYÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su Shúam.

    4. Ten en cuenta el día de Shábbos (SÁBADO) para consagrarlo a YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, tal como YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te lo ha ordenado.

    Tu debes trabajar seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día (Shábbos o Sábado) es día de reposo consagrado a YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno.

    No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguno de tus animales, ni el extranjero que vive en tus territorios, para que tu esclavo y tu esclava descansen igual que tú.

    Recuerda que también tú fuiste esclavo en Egipto, y que YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te sacó de allí desplegando gran poder.

    Por eso YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te ordena respetar y consagrar el día de Shábbos (Sábado)

    5. Honra a tu padre y a tu madre, tal como YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te lo ha ordenado, para que tú vivas una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno.

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.
    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

    No ambiciones la casa de tu prójimo, ni su campo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca.

    Deuteronomio 5:6-21, Sagradas Escrituras

    En aquel tiempo devolveré Yo (YÁOHUH הוהי UL) a los pueblos el lenguaje sagrado, el hebreo puro, para que todos invoquen el Shuam o Nombre de YÁOHUH הוהי UL , y le sirvan en unidad.’ – Záfna- YÁOHU

    (Sofonías) 3:9, Sagradas Escrituras
    YÁOHUH הוהי UL – este es MI NOMBRE para siempre, por lo cual seré llamado, recordado de generación en generación.

    Éxodo 3:15, Sagradas Escrituras

    Alelu-JAH!

    • DIOS TODOPODEROSO es el unico que va a decidir quien se salva y quien no yo no creo en eso de las videntes solo creo en JESUCRISTO y en el DIOS VERDADERO QUE ES NUESTRO PADRE tengan FE mucha FE en vez de estarce diciendo cosas porque no se ponen a reflexionar que es lo que en realidad quiere DIOS para nosotros ademas nadie tiene porque juzgar a nadie cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera LIBRE ALBEDRIO nos dio DIOS ese gran regalo para decidir lo que creamos esta bien para cada quien pues con la vara que midas seras medido AMEN.

  8. Si en este artículo hubiera sentido una gota de amor creería aún que tal vez eres un profeta del final de los tiempos. Pero como hay tantas palabras llenas de encono hacia una institución X (y puede tener todas las fallas del mundo eso no te justifica), me late que no te creo.

    Gracias a Dios no soy ATEA, porque si hubiere de creer en un Dios a través de tí, estaba frita.

    Digo, San Juan dijo que Dios es amor y el amor es dios. Y donde hay amor,reina el espíritu de tolerancia y unidad.

    Pero como cada quien en su religión, secta o corriente espiritual busca llevar agua a su molino en lugar de tolerarse, amarse y buscar un espíritu ecuménico, la tendría difícil para creer en un Dios que provoca tales divisiones y produce personas que en lugar de gastar su tiempo amando, se la gasta atacando.

    Hay honrosas excepciones, muy pocas, el pastor protestante Roger de Taizé, o Chiara Lubich dentro del catolicismo. A esos dos, les creo, y pueden tener todas las fallas del mundo…pero les creo porque buscaron unidad en un mundo dividido. Por cierto. Roger sin nunca haber sido católico comulgó el día del funeral de Juan Pablo II. Menudo ejemplo de dos líderes….menudo ejemplo de COMUNIÓN (común unión).

    Eres profeta? profetiza entonces con tu vida y deja de gastar tiempo en criticar tanto!! o discutir…no hay otras cosas mejores que hacer? no puedes guiar a la gente hacia lo correcto simplemente?

    Me cuesta pensar en un Dios etiquetador de personas, este católico, este musulmán, este protestante, este espiritista….es un Dios muy humano, y si fuera humano pues no es Dios. Creo que él es gozo y amor, y que terminará llevándose con él a aquellos que hayan entendido su corazón…..como dice la opera, mi corazón comprendió tu corazón….y en ese corazón, por llamarlo de algún modo, no creo que haya lugar para esta clase de disputas tontas..perdida de tiempo para el verdadero amor.

    Quienes cometan crimenes civiles, duncialos ante los tribunales. Quienes no, tendrán que rendir cuentas ante Dios,y el es tan justo que no se le escapará nada, ni siquiera los atenuantes…

    Con razón que Jesús dijo “las prostitutas os aventajan”…tanta moral, tanta cháchara para terminar atacándonos los unos a los otros. Que verguenza.

    • en verdad te digo tu no eres atea ,tienes sed de DIOS ,NO HABIA VISTO TANTA FE DESDE HACE TANTO,BENDICION HERMANA ,QUE LO QUE BUSCAS TE LLEGUE PRONTO .MARIA Y JESUS CONTIGO.AMEN

  9. hermano pastor,usted por lo q leo,,simplemente digo por lo q leo,,no creo pueda ser mensajero de nada,,nuestro señor Jesus y nuestra amada amdre marìa nos hablan de amor al projimo,,,d no ofender, de no juzgar,de amar amar anuestros hermanos,,y lo unico q sale de sus labios es odio,desamor,ira,le recuerdo q nuestro señor JESUs FUE quien instauro los sacramentos, entre ellos la eucaristia o sea la presencia REAL,,REAL no simbolica,,el cuerpo y la sangre de Cristo……

  10. He leído algunos de los comentarios que, al parecer, son de los hermanos separados de nuestra Iglesia Católica. Es claro que si nos anima el desprecio y la falta de humildad, nada de lo que sea ajeno a la sagrada Escritura puede parecer bueno. Si un mensaje nos ayuda a una vida espiritual mejor y ratifica -en el fundo- lo que nos dice la misma Palabra de Dios, ese mensaje no puede ser despreciado, sino tomado en serio y, a partir de allí buscar un verdadero “cambio de vida”.
    Más allá del fanatismo, está nuestra verdadera vida espiritual, lo cual nos lleva con sinceridad a unirnos a los mandamientos de Dios y de la Santa Madre Iglesia Católica.
    Nuestra devociones privadas y el verdadero mensaje de salvación que se expresa con vivacidad en la Santa eucaristía, nos animará siempre a lo mejor.
    Animo y que Dios nos bendiga a todos.

  11. Triste, con què violencia ataca a la vidente màs por su afiliación religiosa que por su mensaje.

    Amigo, Pastor, debería instruirse más en historia para dejar de pecar de ignorancia como lo hace, usted ataca a Flor de María porque está afiliada a la Iglesia Católica, más que por su mensaje, lea, por què se VENERAN santos en la iglesia católica, y lea también de donde viene el protestantismo, por favor instruyase bien, no tome las mentiras por verdades al instante, ahora, no vengo a criticar al protestantismo, en muchos sectores del servicio, los admiro.

    Preguntese esto, como va a ser malo la mortificación de los sentidos, para que estos no nos afecten por medio de las tentaciones?, digame…como va a ser malo eso?, es de esos usted, que dan rienda suelta a toda pasión, y cuando le sobrevienen no se opone a ellas, mortificandose un poco?, piense en eso.

    Cómo va Satanás, a buscar que los hijos se conviertan, se arrepientan, busquen a Dios y lo esperen preparados en aptitud de Santidad?.

    Amigo, por favor, la iglesia católica no critica al protestantismo en documentos públicos, si bien muchas veces lo hace pero en documentos historicos, no lo saca a la luz pública, ni habla mal de ustedes cuando se le da la oportunidad, nos referimos a ustedes como hermanitos separados, jamàs criticandolos, antes bien invitandolos a regresar o a no declararnos la guerra, es el mundo, todas las religiones quienes se mantienen en constante violencia contra la Iglesia Católica.

  12. Por cierto, perdoneme usted, soy fiel católico, pero con los dogmas de otras religiones no me meto, ni tengo intención de criticar.

    Ahora, hablo para los católicos, tengamos cuidado, no cualquier mensaje que habla de conversión, fidelidad, sacramentos y etc, que enaltesca a nuestro Señor y alabe y cosas por el estilo, no todas las cosas de esa índole son realmente revelaciones del cielo, no necesariamente.

    He visto cosas, engaños, estafas de muchas índoles, la más común es el tipo de revelación para hacer fama y negocio, pero demonos cuenta del tipo de mensaje, si nos acerca o aleja de Dios, si nos aleja de la autoridad y dogmas de la iglesia, si nos da una cucharada de verdad mezclada con mentira, cuidado!!!, que muchos mensajes no contradicen nada de lo anterior, peor buscan confundir, buscan dar fechas de tragedias y cuando no ocurren la gente pierde fe, credibilidad y esperanza, cuidado hermanos católicos!.

  13. Por cierto…si Luz de María se me hace UN POCO (perdón, pero en estos tiempos hay que probar demasiado a los esp{iritus) sospechosa…se me hace más sospechosa esta página, por su alto contenido, o tendencia al New Age, aun asi, Luz de María no se salva del todo de esa tendencia, sus mensajes parecen “canalizados” y no revelados, creo que todos sabemos la diferencia, entre inventar con el “corazón” y con buena intención, de una locución o aparición real, oficial, y aprobada.

    Aun asi, los mensajes de Luz de María son edificantes, muchisimo, el peligro es que da fechas de desastres, o listas de países con riesgo de desastres, y la gente que los lee, si no se cumpliera en mucho tiempo…perderían la esperanza, dirían “seguí este blog de solo mentiras”, y dejarían de creer en todo el mensaje por sentirse engañados.

    He ahi el problema real!!. Abramos los ojos, probemos a los espíritus. Yo le doy seguimiento a la página de Luz de María, enserio que muchas directrices que ahi leo edifican el espíritu, el alma, como dijo San Pablo, quedense con lo bueno.

    El mensaje de Dios está dado, si sus pastores o profetas actuales fallan, no es culpa de Dios, su mensaje sigue intacto.

    Dios ha mandado un salvavidas, a su Santa madre María, ella no pide adoración, ella es un instrumento, la madre cariñosa que nos lleba al Padre, nuestra abogada, la defensora de la causa de los pobres pecadores y su redención.

    Los santos, que ejemplos de vida en cristo, que ejemplos de entrega, de vida santa, de redenciones y sacrificios, vale la pena recordarlos, vale la pena imitar sus oraciones, y ya que son almas queridas de nuestro señor, sus santos intachables, sus almas en el cielo, como sus angeles, los veneramos e imitamos sus oraciones.

    Hermanos, católicos y no católicos, dejemos el católicismo tibio e hipócrita, y volvámonos fervientes una ves más, Dios no quiere que todos sus hijos sean monjes, el solo desea que vivamos con bondad, justicia, y sabiduría, pero por los pobres pecadores, existen los sacerdotes sin mancha, los sacerdotes dadores de esperanza, dadores de luz al enfermo, al pobre, y al de alma vacía.

    Hermanos separados, si les pido que se unan a nuestro rebaño probablemente tendrán miedo, al ver una iglesia tan corrompida, no nos juzguen, que nuestros dirigentes son humanos, y de igual manera han sido saboteados, difamados, hermanos separados, Dios dice que la verdadera religión es vivir en su ley, acatando sus mandamientos, haganlo pues!, si no desean unirse al rebaño católico, almenos vivan en justicia.

    • hermanos,
      Me cuesta creer todo lo que estoy leyendo, es acaso una guerra idiológica por la FE? Qué pérdida de tiempo, si empleásemos este precioso tiempo único en nuestras vidas para alabar a Dios, para pedir ser Luz en su nombre, para agradecer estar en contacto por este medio y poder añadir un granito de arena para el bien de todos, para ayudar a los desorientados dando ejemplo de AMOR EN FRATERNIDAD en vez de intentar llevar la razón a toda costa.
      Qué importancia tiene si un hecho profético se cumple o no? es que nuestra fe se basa acaso en la desgracia de un pueblo? Si alguna profecía no se cumpliese yo daría gracias a Dios, porque EL es misericordia y ha escuchado nuestras oraciones. Y deberíamos estar rezando ahora, como nos pide la Virgen madre de Jesús el Hijo de Dios, el Mesías (como lei por ahi, Dios no tuvo madre… cuánta confusión leed los Evangelios!) rezando para que la fuerza de nuestra fe llegue a nuestro Padre para que no castigue tan duramente a nuestros hermanos. Si de por si, el tener que convivir con gente sin Dios que se aprovecha de los débiles y de los inocentes, ya es de por sí un castigo.
      Recemos por la union de las Iglesias.
      Recemos para que nuestros hermanos judíos no se alejen de Dios, para que no bajen los brazos y no dejen de esperar al Mesías (porque vendrá, por segunda vez vendrá, pronto! y qué importa si es la primera vez para ellos? Dios es Grandioso y nos busca una y otra vez, nos espera y nos perdona).
      No nos hagamos daño, dejemos las diferencias y busquemos la verdad en nuestros corazones, porque Dios está en ellos en cuanto lo llamamos. Qué importa si los católicos rezamos el Rosario a la madre de Jesús, ella como madre judía (el que conozca a alguna madre judía sabe de qué hablo, se desvelan por los suyos sin descanso) debe haber sufrido un tormento viendo a su hijo crucificado, solo por el dolor de esta madre ejemplar deberían respetarla aunque no crean en su alma inmaculada. Qué importa si los protestantes no creen en la Eucarístia como cuerpo de Jesús, mientras estén dispuestos a compartir su pan con los pobres? No soy vidente, no soy ninguna elegida, solo soy una simple mortal que ha puesto su vida en manos de Dios cansada de intentar alcanzar espejismos y que abrazo a Dios como Padre de toda la humanidad, quien me acerca a todos aquellos que sienten y piensan distinto, pero que al igual que yo buscan a Dios y desean la PAZ en este mundo. El camino hacia ella es dejar nuestras mezquindades, egoismo y nuestro orgullo personal. Querida gente, es hora de ponernos al servicio de Dios el Todopoderoso, de ser un instrumento de su PAZ. Tratemos de ser santos aunque nos cueste creer en la santidad de las almas, a lo mejor en el intento encontramos la respuesta a nuestras dudas.
      Dios nos una en amor y nos bendiga.

  14. CUIDADO HERMANOS CATÓLICOS CON LUZ DE MARÍA, que Dios me perdone si los confundo, pero noto tendencia new age en ella, sospecha de canalización disfrazada con otro nombre, sospecha de tendencias new age y creencia en extraterrestres, no la denuncia, solo digo, prueben a los espíritus, cuidado!

  15. Que triste es ver aun hoy en dia gente como a.lgunos de ustedes que creen que en su ignorancia y soberbia estan cerca de Dios,porque tratan de negar la importancia de la madre de jesucristo, nunca han pensado por que el quiso nacer directamente de una mujer?. Porque el mismo evangelio le da esta importancia a la madre de Dios. y si no les exhorto a leer el evangelio de lucas cap 1 versiculo42 en donde la misma isabel le dice BENDITA ENTRE LAS MUJERES Y mas aun si,siguen leyendo hasta el versiculo 55 en donde ella es la que pronuncia todas estas palabras
    Y me llamaràn bienaventurada TODAS LAS GENERACIONES, leyeron TODAS; es decir es palabra de Dios y no solo para aquel tiempo es vàlida, al negar a la madre de Dios y su mision, ustedes me estan hablando de un Dios mediocre, que nada puede; lo que pasa es que ustedes juzgan a Dios con sus ojos y sus razones, AL QUERER NEGAR SU CREACION PERFECTA, la madre de su hijo.Les exhorto a que tambien lean el evangelio de las bodas de Canaan, donde su hijo, no le niega, nada o mejor aun porque sera que en el cap 12 del apocalipsis dice: QUE ES UNA MUJER VESTIDA DE SOL y mas adelante dice que el mal la quiere ATACAR,el que tenga oidos que OIGA.Lo que si se es que quien ataca a la madre de Dios no anda en buenos pasos y algo peor es que a este tipo de personas; JAMAS las escucho HABLAR DE PERDÒN, DE AMOR AL PROJIMO, DE CONVERSION, PERO SI LES ESCUCHO ESTAR JUZGANDO A LOS DEMAS,todo lo contrario a los mensajes de mi madre del cielo, que siempre nos esta pidiendo que nos convirtamos, que oremos, que velemos unos por otros, QUE PERDONEMOS la reflexion me lleva a pensar quien esta mas cerca de DIOS y quien ha tomado un rumbo equivocado…Los que atacan a la madre del cielo son personas soberbias, pues dan a entender que ellos YA SON SALVOS; por lo tanto Jesucristo perdio su mision; recordemos lo que el mismo decia: YO HE VENIDO POR LOS ENFERMOS. lamantablemente tienen un gran pecado: se llama pecado de juicio y otro LA SOBERBIA. PREFIERO CREERLE A LA MADRE DE JESUCRSITO QUE TIENE MERITOS BIBLICOS QUE UN A SIMPLE MORTAL: MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE.

    • Magaly, jamás había oido esta respuesta que has dado, muy acertada por cierto para refutar ciertas tendencias protestantes…es cierto, algunos se dicen YA SOY SALVO, solo por creer, y en realidad es por las obras y la santidad, perfecto Magaly…gracias por más contrarefutaciones 🙂

      • perdón René, los católicos también caemos en las mismas tendendias, por ir a misa todos los domingos, por escuchar la Palabra, por rezar, no somos ni menos pecadores ni menos soberbios que los demás. Somos humanos e imperfectos, caemos una y otra vez en el juzgar, en criticar lo que no aprobamos, en ofendernos y no perdonar, es como si el Padrenuestro nos entrase por un oido y saliese por el otro a los pocos minutos. Jesús nos ha redimido del pecado Original, pero nosotros le vamos agregando dia a dia otros. Somos como fumadores que intentan dejarlo, pero nuevamente sucumben a la tentación y encienden otro cigarrillo, quizás con culpa dicen “mañana lo dejo”, y creen que la nicotina y el humo solo le hacen daño a los otros fumadores, sin ver el daño que se causa a los no fumadores (soy ex-fumadora, mea culpa). Con estos debates posiblemente estemos tirando por tierra la conversión de otros que quisieran ser CRISTIANOS. No nos discriminemos, ACERQUÉMONOS.
        Pidamos LUZ para todos.

  16. megustaria resibir todo relasinado de luz de maria a mi correo

    • viviste revelacionesmarianas.com o ponga en google, luz de maría revelaciones, y click a la primera opción. Cuidado con esa página de todos modos, sospecho que es un cebo con palabras de buena fe, pero con un mensaje de engaño introducido con sigilo.

  17. Sin dudas alguna, que no crees en Jesus, ni en su misericordia, pues niegas la existencia de Maria.Entonces, dime, ¿como nació Jesus? Si dIOS pADRE, jESUS Y EL ESPIRITU SANTO, SON UNO Y TRINO (TRES PERSONAS DIVINAS EN UNA), ENTONCES MARIA ES LA MADRE DE DIOS.SIN EMBARGO, ESTA PAGINA, NO TRANSMITE NADA.ES UNA PAGINA MUERTA, SIN PRESENCIA DE DIOS.LOS QUE VERDADERAMENTE CREEMOS EN DIOS, EN JESUS Y MARIA, CONOCEMOS SU LENGUAJE.TU LENGUAJE, NADA TIENE QUE VER CON JESUS Y MARIA.EN TU PAGINA, NI SIQUIERA HAY UNA FOTO DE JESUS.EL QUE VERDADERAMENTE ENGAÑA, ERES TU, Y TU ALMA TENDRA QUE RENDIR CUENTAS ANTE DIOS EN EL JUICIO.ESTARA TU ALMA FRENTE A JESUS, PERO TAMBIEN ESTARA SATANAS RECLAMANDO POR TU ALMA, POR TODAS LAS COSAS QUE NIEGAS.SI ACEPTAS A MARIA, ELLA INTERCEDERA POR TI Y TE SALVARAS.QUE DIOS TE DE LA LUZ PARA QUE ESCLAREZCA TU SOMBRA

  18. como pueden decir que los mensajes de nuestra madre maria son del diablo.si ella nos dice que oremos a nuestro señor que le pidamos perdon a dios para poder ser salvos,que oremos por todo el mundo entonces no comprendo la logica.dios les bendiga a todo el mundo

  19. Sepamos distinguir entre los profetas verdaderos y los profetas falsos. Jesús explicó que el fruto que el hombre produce revela qué clase de maestro él es.Por lo tanto, debemos tener nuestros ojos abiertos para cerciorarnos si lo que otros dicen concuerda con lo que hacen.Por lo tanto, si su vida es estéril o produce malos frutos, deje que Jesucristo lo purifique ahora mismo. Jesús dijo: “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Todo el mundo espera ver buenas obras en la vida de los cristianos.“Por sus frutos los conoceréis”., el buen cristiano no provoca contiendas con sus hermano ni los calumnia como hicieron con Jesús los que le mataron acusándolo de ser un falso mesías.

    DIOS NOS BENDIGA TODOS.

  20. La confusión es grande entre Fe, Esperanza, Caminos. Las Religiones os Atan.. Ustedes, mis hermanos, no tienen el Don de discernimiento…la ceguera Os carcome. Ni uno ni otro sabéis con exactitud quien es quien, las Sagradas escrituras fueron manipuladas por religiones (todas) las verdad verdadera esta en el Alma que Ora y discierne quien es su Padre…Por la semilla conocerás el fruto. Quien llama a su Señor: Señor!!…si no sabe su procedencia. Discernid, pues, y alabad al Padre con la palabra de aliento al hermano y la palabra de paz a su estirpe, porque el q a su estirpe JUZGA, juzgara así mismo y no pertenecerá y su tiempo nunca será en lo adelante.
    Amaos, pues, y uniros por la FE al Eterno… Católicos, Cristianos, Musulmanes, Judíos, Ateos, Confundidos… Todos, sois hijos del Eterno, mas, os digo, que en el Hogar hay un lugar para cada Ser. No os dejéis manipular. “Soy uno y El mismo…Soy El que Soy…no hay otro”. Amaos y uniros. Los caminos son muchos, Su Padre…UNO!!!
    PAZ

  21. Bueno queridos hermanos, LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA, LA SANTISIMA TRINIDAD Y LA SANTISIMA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA TENGAN MISERICORDIA Y LOS PERDONEN, pues mi comentario lo UNICO QUE decia era la VERDAD, en fin, y ustedes lo quitaron, Gloria a Dios, Orgullosa estoy de ser CATÓLICA, DE la única Iglesia instituida por Ntro. Señor Jesus,¡¡¡ Dios les bendice, AMEN ALELUYA!!! ” Y NTRA SMA. VIRGEN LOS CUBRA CON SU MANTO E INTERCEDA POR USTEDES PARA QUE VEAN EL ERROR DE USTEDES Y AL QUE LLEVAN A OTRAS PERSONAS…

  22. VIVA LA IGLESIA QUE CRISTO FUNDO Y QUE DEJO INSTITUIDA EN PEDRO..MI ORGULLO ES SER CATOLICA ….mI MADRE BENDITA NOS ACOMPAÑA SIEMPRE ATODOS AUN A LOS QUE NO LE AMAN!!!…NUNCA ME SALDRE DE ESTA IGLESIA PARA PERTENCER A UNA CREADA POR UN PECADOR!!!

    • querida hermana, a los ojos de Dios TODOS somos pecadores, llegar a Dios no es pertenecer a una u otra iglesia sino seguir a Cristo nuestro Señor, sembrando amor y paz. Jesús pide que amemos a nuestros enemigos: que no les rechacemos, ni los ataquemos, ni devolvamos mal por mal. El que hoy es un pecador, perseguidor de los que aman a Jesús de corazón (porque de la boca hacia afuera puede volverse rutina y luchemos para no caer en ello) quizás mañana sea uno de los nuestros, recemos por todos ellos pidiendo que el Espíritu Santo les muestre la grandeza de la misericordia de Dios. Todo llega si lo deseamos de corazón si abrimos nuestros corazones a la Verdad, recuerda, somos todos hijos de Dios y no deberíamos discutir por ello. Sigamos el ejemplo de San Pablo, perseguidor de los primeros cristianos y digamos juntos: “Señor, qué quieres que haga?”. Que el amor de Dios nuestro Padre nos UNA en comprensión y caridad, respetemos con cariño a los hermanos que no pueden creer en la Santa Virgen, proclamada Reina del Cielo y a todos aquellos que no creen en Jesús. No condenemos ya que El, se sentaba a la mesa con pecadores, con los impíos y los paganos, quiénes somos nosotros para juzgar?
      Dios los bendiga a todos.

  23. DEBO RECORDARLES QUE LA VERDAD SE NOS SERA REVELADA EN EL AVISO ,Y PRINCIPALMENTE A LOS QUE DESCONOSEN LA VERDAD , POR NEGARLA ,TODOS LOS QUE NO ESCUCHAN A NUESTRA MADRE SANTA, LES SUGIERO QUE PIDAN MISERICORDIA POR NUESTROS PROPIOS PECADOS Y DE LOS DEMAS AUNQUE NO ESTEMOS DEACUERDO AHORA,DESPUES SERAN NUESTROS HERMANOS EN LA VERDAD COMPLETA PUES DIOS QUIERE LA SALVACION DE TODOS…ESPEREMOS QUE NO LA RCHAZEN CUANDO LLEGUE EL AVISO…..

  24. EL MALIGNO ASTUTO LOS ENVUELVE CADA DIA MAS EN SUS REDES HERMANOS ESPERADOS, POR ESO LOS CIEGA Y NO LES DEJA VER LA VERDAD, PIDO A MI MAMITA MARIA LOS AYUDE, PARA QUE PUEDAN VER Y ENTENDER LO QUE EL SEÑOR JESUS QUIERE QUE VEAN Y ENTIENDAN, QUIEN NO AMA A MAMA MARIA, NO AMA A JESUS, YA QUE ELLOS SE AMAN CON EL AMOR PERFECTO ENTRE UNA MADRE Y UN HIJO, POR LO TANTO EL QUE NO TENGA ESE AMOR PERFECTO, NO ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS, PORQUE LO UNICO QUE NOS ABRIRA LAS PUERTAS DEL CIELO ES EL AMOR. LOS AMO CON EL AMOR DE JESUS Y MARIA, MISERICORDIA MISERICORDIA, JESUS AMADO DE ESTA HUMANIDAD AGOBIADA Y DOLIENTE POR EL PESO DE NUESTROS PECADOS, NO NOS CASTIGUES COMO EN VERDAD MERECEMOS. AMEN.

  25. el dia que la biblia diga que por medio de la madre de Dios una puede ser salvo ese dia creo tendrian que parar el tiempo y cambiar todas las biblias solo por el hijo se puede llagar al padre punto y final cambio y fuera.

    • quién dijo que nos salvaremos por la Santa Virgen? Nos salvaremos por nuestras obras y por nuestra FE tal como lo anuncia nuestro Señor Jesucristo en los Evangelios. Si todos negáramos a Jesús, su muerte en la Cruz, además de injusta, sería inútil para esta generación y con toda humildad, si fuese mi amado hijo yo como madre no soportaría ver que semejante martirio haya sido para nada y haría todo lo posible por persuadir y convencer a las almas perdidas y confusas. Todos tenemos derecho a dudar de la veracidad de los mensajes de M. de Bonilla, porque fuimos advertidos sobre “falsos profetas” y es por las obras de éstos que podremos decidir en creer o no. Pero otros profetas y las apariciones de Lourdes y Fátima nos confirman que la Virgen es también nuestra madre y que ella nos protege del mal si la invocamos. Por ella llegamos a Jesús, imitando sus cualidades: obediencia al Padre, espíritud de sacrificio, paciencia, entrega, solidaridad, etc. quien haya perdido un hijo en forma trágica seguramente puede comprender lo que significa el amor incondicional de la Madre de Jesús; a mí me conmueve que ella no haya pedido nada para sí y aceptó su destino y el final de su hijo en la cruz con resignación y obediencia. Justamente HOY en que todos salen a las callen reclamando SUS derechos (no los de los demás, todavía no he visto ninguna manifestación por los miles de niños que a cada rato mueren de hambre en el mundo) deberíamos aprender de ella, como ejemplo de persona y aunque no podamos creer en su santidad.
      Dios los bendigas y que la Virgen nos proteja a todos con su amor de madre, sobre todo en los momentos más duros de la vida. Amén

  26. DIOS BENDIGA A TODOS SUS HIJOS.

    EL AVISO LLEGARÁ PRONTO Y TODOS, TODOS LOS QUE DECIMOS AMAR A DIOS, VEREMOS Y SENTIREMOS QUE VIENE DE DIOS. PREPAREMONOS CON EL ARREPENTIMIENTO Y LA RECONCILIACION CON DIOS.
    LOS JUICIOS Y ACUSACIONES TRAERAN CONSECUENCIAS MUY DOLOROSAS PARA QUIEN LAS HACE.
    VIVA CRISTO REY……….VIVA MARÍA LA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.

    • que vivan en nuestros corazones, recemos unos por otros para que así sea.

  27. Queridos Hermanos Todos:
    Que mucha confusion, alboroto, pecado, ignorancia, y de todo lo demas que ofende a DIOS. El DIOS TRINO y UNO. Padre, Hijo y Espiritu Santo. Y ofensas a la Madre de todos Catolicos y no Catolicos. Nuestra Santa Maria siempre VIRGEN antes, en y despues del parto. SIEMPRE VIRGEN MARIA. MADRE de la DIVINA MISERICORDIA. La INTERCESORA mas GRANDE de JESUS. Por favor, los no Catolicos deben de re-hacer sus vidas entrando a Nuestra Santa Iglesia Catolica, La Unica y Verdadera Iglesia.

  28. se deja ver el odio que tiene tu corazón, con las cosas que escribes….. DIOS TE SANE Y TE BENDIGA.

  29. Jesus cuando tenia 30 años recibio a Cristo al Hijo del Dios viviente, y hablo en medio de los hombres pero los hombres en especial los poderosos, y los religiosos de la epoca solamnte veian a Jesus, y por sus criticas al gobierno romano y la iglesia de la epoca lo Crusificaron, pero recordemos que el resucito esta vivo mas que nunca habia anunciado su retorno, y hoy se sirve de instrumentos puro como Maria Luz, Giorgio Bongiovanni, para anunciar el mismo su propio retorno, esperen un tiempo mas y veran y alli sera tarde para los que hoy critican con ofensas a sus intrumentos.

  30. hermano quien te cres tu para mandar a luz de maria con satan acaso dios,no es que quiera ofenderte pero recuerda que tenemos que tener amor por los demas y si no ablas con amor de las personas es que no puedes dar lo que no tienes y como tu mismo dices por sus signos los conocereis y por los dones del espuritu santo y dime tendras tu el de la caridad, porque yo siento que es satan ablando atraves de ti. con tu actitud demuestras que el espiritu santo no vive en ti pues si sasi fuera, reconocerias la verdad y no la atacarias, recuerda el espiritu santo les mostrara la verdad, tu cres que dios vive en un corazon que ataca a su madre,quen a leido la biblia con la luz del espiritu santo sabe que maria es quien plastara la cabeza de satanas o no dice eso genesis y lo confirma el apocalipsis recuerda en los ultimos tiempos renegaran de la verdad,mas aun dejame decirte que maria te ama mucho y algun dia te arepentiras de tus palabras.que dios te bendiga y te de la luz.

  31. me parece que se esta haciendo mucho alboroto con esto de los mensajes. La fe es como una semilla, si cae en tierra fertil germinara, sino, haya tuierra buena, morira y se extinguira como si nunca hubiera existido, asi es la fe, si alguien no cree,y no tiene fe, es mal gastar las palabras. Si Digo, el camino de Dios no es como muchaas sectas religiosas lo quieren ver, un Dios tolernat con todo lo que el hombre quiera hacer y todavia tener la desfachatez de decir , es que la Iglesia Catolica es un Monstruo , que obliga a la gente a hacer cosas que no quieren, No es la unica Iglesia con estructura fuerte, que esta hecha para eso, el que quiere entrar y ser uno de ellos debe ser fuerte de todo, sobre todo en la fe, en los principios, en el sacrificio y en el temor a Dios, Dios no es un Dios de payasos, es de gente seria y comprometida.

    • creo que con tanta discusión nos estamos olvidando de lo esencial, que no se trata de imponer NUESTRA opinión sobre los otros, sino de hacer LA VOLUNTAD DEL PADRE y para ello debemos despojarnos de todo egoismo y de toda vanidad, Si yo me creo mejor que un protestante o cualquier otro creyente, estoy cerrándome al Espíritu Santo para que me haga VER con los ojos del alma.
      “Padre Nuestro, que estás en los Cielos,
      Santificado sea Tu Nombre,
      Venga a nosotros Tu Reino,
      Hágase Tu Voluntad,
      así en la tierra como en el Cielo, danos hoy el pan de cada dia,
      perdona nuestras ofensas como NOSOTROS PERDONAMOS a quienes nos ofenden”.
      Que alguien me explique a qué religión pertenece exclusivamente esta oración que Jesús nos enseñó (a judios y paganos). Católicos, Cristianos y Judíos podríamos darnos la mano y rezar juntos al PADRE que es el Padre de TODOS y que nos ama y nos advierte sin pausa, porque vendrá a juzgar y a separar el trigo de la cizaña. Pero si todos oramos en vez de discutir, El podría cambiar sus planes porque es misericordioso.
      Dios los bendiga y el Espíritu Santo ilumine y gobierne nuestros actos. un saludo.

  32. RESPECTO AL SABADO DIA DE REPOSO, VINO JESUS Y DIJO EL SABADO NO SE HIZO PARA EL HOMBRE , EL HOMBRE SE HIZO PARA EL SABADO. QUE ACASO SI SE ME CAE UNA OVEJA AL DESPEÑADERO. ¿NO ME PONDRE A TRABAJAR UN SABADO PARA RESCATARLA?JESUS VINO COMO GRAN MAESTRO A ENSEÑARNOS. EL DOMINGO DIA GLORIOSO DE RESURECCION!!! DIA GRANDIOSO DEL SR.!!!

  33. Sn. Jn.17,1-26
    Sn. Jn. 6,26-50;51-59;60-66;67-70;70-71
    Sn. Jn. 19,25;26-27.;2,1;2-3;3-4;5-8;9-11:12.HNOS,Gn,14.16;29,15.
    Sn..Mc.3,18;Ss.Mt.1,25.
    Sn. Jn. 20,19-21;22–23 Cf. Mt.16,13-14,15–20;Mc.8,11-13;Lc.12,54-56.
    Hech.1,11-24;Cf Gen.11,27;12,5 y13,8;1Cor.12,30;15;5-12..

  34. DIOS NOS ILUMINE,POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO QUE ES SIN ERROR.ES LA VERDAD ABSOLUTA.
    LA IGLESIA ACTUANTE,LA FUNDADA POR JESUCRISTO.Sn.Mt.16,17-20.
    MARIA LA LLENA DE GRACIA,LA PLENA EN EL ESPIRITU SANTO,LA PERFECTA MUJER,Sn.Lc.1 26-38;41-42;42-43,44-45;46-56.

    Sn.Jn.17,1-26..VIVAMOS LA UNIDAD dela IGLESIA CON UN SOLO PASTOR..ROCA EN LA PERSONA DE BENEDICTO XVI ..Sn.Mt.16,1719.
    eL QUE NO HACE LO QUE MANDA JESUCRISTO NO VIENE DE DIOS,PORQUE DE DIOS VIENE LA OBEDIENCIA,EL AMOR,LA HUMILDAD,Y SENCILLEZ DE CORAZON. COMO LA VIRGEN MARIA,Sn.Lc.1,38.

  35. Dios no permita que màs personas sean confundidas y consigo se lleven a miles de almas màs que creen que los mensajes de LUZ DE MARÌA no son verdaderos.
    Que los mensajes de Luz de MARÌA, lleguen y caigan en tierra fèrtil.

    • HE ESCRITO EL 1 DE DICIEMBRE 2011:

      HE RECIBIDO ESTE MENSAJE DE MI AMIGA Y HERMANA ESPIRITUAL LUZ DE MARIA.
      ¡YO CREO!
      LEED, MEDITAD Y DEDUCID.

      San Giovanni (Italia)
      1 de diciembre 2011
      G. B. (Giorgio Bongiovanni hace 20 años bella impreso en su cuerpo las llagas de Cristo Jesus, es un mensajero de la Madre Santisitma, para anunciar el retorno inminente de su Hijos Jesuscristo a Juzgas pro las obras a esta humanidad ciega y sorda e instaurar el nuevo Reino del Padre)

      MENSAJE DE LOS SERES DE LUZ RECIBIDO POR LA VIDENTE LUZ DE MARIA
      29 de noviembre 2011

      Amada.

      En el momento de la Sagrada Pasión de nuestro Rey, todos nosotros junto a todo el cosmos que incluye los universos, nos estremecimos, totalmente, lamentamos desde lo mas profundo de nuestro ser, por tanta irreverencia, tanta maldad, tanta oscuridad en el corazón de la humanidad.

      Tanta obstinación; que si no fuese por el Amor Divino que Mora en nosotros, y la divina Voluntad que nos ordenó no intervenir para que el plan de Dios se cumpliera, nosotros y toda la creación hubiese descendido contra el ser humano ante tal ingratitud.

      Cada golpe al atravesar las divinas Manos y Pies de nuestro Rey, hizo estremecer el Cielo y nosotros caímos postrados al sentir el dolor Divino ofrecido por cada hombre y ante tanto e infinito amor de nuestro Rey por la humanidad y ante el dolor de Nuestra Reina Celeste.

      Nosotros que recibimos el gran poder de manos del Padre, debimos contener todo nuestro amor y nuestra lealtad, ante un hombre que jamás comprendió a quien estaban flagelando.

      Al expirar nuestro Rey, lloramos tanto que la tierra se inundo de agua, el sol dejo de brillar y todo fue oscuridad y tiniebla.
      A la vez que los enfermos sanaron y nosotros protegimos el Divino Cuerpo junto a la Madre.

      Esta es la causa por la cual en cada criatura humana en la que se repite la Sagrada Pasion, visible o místicamente, acudimos y nos dejamos mirar porque protegemos esas criaturas repetidoras del verdadero y único Amor en toda su esencia. Nos postramos ante cada criatura espejo de la entrega Divina.

  36. ¡Ésta es la prueba de la humildad de Luz de María!, y ¿sabéis que le digo?, pues que se vaya con Satán para seguir engañando a tantos, y que nos deje en la Paz de Dios, en la presencia de su Hijo, y en la Luz del Espíritu Santo.

    ¡Amén!

    … como se puede escribir eso, un deseo de que otro vaya con Satán y decir que cumple con la voluntad de Dios a cada segundo de su vida… Que Dios te ilumine y te muestre su verdad.

  37. que el señor le de paz a tu corazon y a tu alma y espera la verdad, el justo juez vendra con su santa madre porque al negarla es negar el plan de dios, es limitar la omnipotencia de dios no somos quien para medir a Dios y nuestro señor que murio en la cruz y envio al maligno a los pies de la cruz es quien nos dio una madre, hija predilecta del padre, de quien escucha toda suplica, mediadora y abogada nuestra si tienes a Dios en tu corazon la ira la rebeldia no debe ocupar ese lugar, y si la vidente esta errada ora por ella en paz asi es como a dios le gusta y que de tu amor salga la verdadera caridad al projimo como nos enseño jesus en la parabola del samaritano.
    Que Dios te bendiga

    • estos mensajes son privados si quieres puedes creer o no creer puedo decir que tienen 90% de Dios y 10% de humano analicen y se darán cuenta a que se refieren y el contenido de sus mensajes el diablo no daría mensajes que te inviten a la salvación de las almas de los hombres el Señor nuestro Dios les llene de discernimiento

  38. Su Nombre es Maravilloso | Parte 1 – ¡Invoca Su Nombre!

  39. Su Nombre es Maravilloso | Parte 2 – Yahuwah: Nombre de la Promesa

  40. Pascua: La Pascua Pagana

  41. Su Nombre es Maravilloso | Parte 4 – Su Nombre en la Frente

  42. Salgan de Ella, Mi Gente! Apocalipsis 17 y 18

    Bendiciones del Omnipotente para todos nuestros hermanos en nuestra fe. Apocalipsis 1:1 Primero y Postrero.

    Maornatah!

  43. Para los que estamos acostumbrados a todos los asuntos de apariciones Marianas y tenemos una especial sensibilidad por el tema enseguida nos damos cuenta de las cosas que son de Dios y las que no lo son. Y sin ningún genero de dudas, esta pagina en la que estoy escribiendo no tiene el espiritu de las cosas de Dios.

    • Estoy de acuerdo con Ignacio, tengo años preparándome en las cosas de Dios y reconozco que la persona que critica a Luz de María tiene en su corazón odio y el que tiene odio no es de Dios sino de Satanás. Dios es amor y satanás es odio. De que nos sirve saber tanto de la Biblia, de Teología si a la hora de practicar las virtudes y de dar amor fallamos. Vana nuestra fe y nos convertimos en fariseos hipócritas. Unámonos en oración por esta persona que está tan lejos de Dios.

      • AMIGO HOY SE CUMPLIO UN MENSAJE DADO EN AGOSTO

        http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

        Con gran Amor Materno, recibimos las palabras de nuestra Madre, en una constante espera, pero esa espera no nos lleva a alejarnos de la Fe, sino a que ésta se acreciente.

        Somos alertados: nuestra Madre me confió que atacarán Francia en algún instante y esos extranjeros llegarán hasta Paris, esto debido al mal proceder del hombre. Lo mismo sucederá con Italia, por el desacierto de sus propias decisiones, y a la vez por las ofensas a Cristo, Rey del Universo. Los embates serán continuos, y algunos preguntarán con sorpresa específicamente, ¿quién ataca a Roma? Y tendremos que decir: los que se decían sus amigos, no los que se decían sus enemigos…

  44. ¿QUIÉN HA DICHO QUE EL QUE SE SABE LA BIBLIA SE SALVARÁ? ¿DÓNDE ESTÁ ESCRITO ESO? NO ME HE MOLESTADO EN LEER TODAS LAS ABERRACIONES DE ESTE POBRE HOMBRE QUE TIENE AL MALDITO SATANÁS INSERTO EN SU CORAZÓN, PERO LO POCO QUE HE LEÍDO, APOYANDO LOS ESCRITOS DE LUZ DE MARÍA, QUE VIENEN DIRECTAMENTE DE DIOS Y SU SANTÍSIMA MADRE, ME BASTAN. HERMANOS, UNÁMONOS EN ORACIÓN POR ESTE DESGRACIADO Y TODOS LOS QUE ESTÁN EN SU CONDICIÓN, QUE EL SEÑOR, EN SU INMENSA MISERICORDIA, LES PERDONE.
    BENDICIONES MIL,
    MARTA DE CASTRELLÓN – PANAMÁ

  45. A ver Josè…Estàs tan equivocado, que ni siquieras sabes lo que dices…Te falta tanto conocimiento de Dios, que Te aseguro: No lo conoces..Te pasa como a los fariseos de los tiempos de nuestro señor Jesùs…Ellos creìan conocer a Dios, pero se estaban engañando a sì mismos…Es por ello que Èl les debiò decir: “¿Pero con quien compararemos a esta generaciòn? Se parecen a lo chiquillos que, sentandos en las plazas, se gritan los unos a los otros diciendo: Os hemos tocado la flauta, y no habeis bailado. os hemo entonado endechas, y no habeis lamentado. Porque vino Juan que ni comìa, ni vevìa, y dicen: Demonio tiene. Vino el hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: “ahì teneis un comilòn y un borracho. Amigo de publicanos y pecadores. Y la sabidurìa se ha acreditado por sus obras.” (Mteo 11: 16 – 19).
    ¿No sabes acaso que la obra de Dios se acredita por el amor que esta contiene y manifiesta a la vida; a los hijos de Dios?…Tus palabras son veneno que destruye y no edifica el pueblo de Dios…¿No ves que su mensage es divisiòn; furor; envidia y rabia?…¡Se puede ver que estàs ardiendo en vida ya!..Estàs muerto de la envidia…
    Si Luz de Marìa se ve obligada a hacer afirmaciones con relaciòn a su labor y el privilegio recibido, ¿No crees que precisamente lo hace por personas como Tù?…¿Incrèdulas y para gloria de Dios?…Ella nunca ha dicho que lo que habla sea suyo…Siempre afirma que son palabras y mensages de nuestro seño o de su Santìsima Madre…Eso es suficiente humildad, no acreditarse nada, y afirmar ser solo un humilde instrumento…O, ¿A caso ella a afirmado que son sus escritos, como Tù si lo afirmas?… Aquì quien es el arrogante y mentiroso…Si te tratò de demonio, es por que lo mereces, y que Te sirva màs bien de reflexiòn…O, ¿A caso nuetro señor mismo en persona, no tratò al mismisimo Pedro de Satanàs?….Lee Mateo 16: 22 – 23. Te puede estar pasando algo igual..Simplemente estàs siendo instrumento de Satan, para hacer daño, llevado de tu orgullo y egoismo, que sobreabundan en tus palabras.
    Sin querer ofenderte, solo rogando a Dios nuestro Padre, su Santìsimo Hijo nuestro señor y su Santa Madre por Tì…Que Dios Te bendiga…

  46. Queridos hermanos en Cristo. Este artículo de despedida a Luz de María lo escribí el 4 de abril del año 2.010, y hasta ahora continúa levantando polémica. No había vuelto a leer los comentarios desde hace tres años, pero al ver que se sigue leyendo he entrado a leer los comentarios que se han ido produciendo hasta hoy.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/04/faltan-menos-de-62-dias-mi-respuesta-al-comentario-de-luz-de-maria-como-despedida/

    El caso es que han pasado tres años desde ese artículo y han pasado muchas cosas, y voy a tratar de sintetizar. Para los que sois de la Iglesia católica y creéis en Jesús os tengo que decir que debéis salir pronto de esa iglesia, y centraros solo en Jesús, cuyo verdadero nombre es Yahusha, y tenerlo a Él como único intermediario, solo Él Jesús es el ÚNICO CAMINO, y es muy fácil de entender, nadie puede interceder entre Jesús y nosotros, solo Él. Todo lo demás es paganismo. La prueba es las tablas de la ley de éxodo 20, el primer mandamiento de la ley de Dios es adorarlo a él, y a nadie más. Así que ahora que se están cumpliendo los tiempos finales debéis cambiar para salvaros, pedirle a Jesús que entre en vuestros corazones y apuntaros a la primera resurrección, porque de esta manera dais testimonio de Jesús delante de los hombres y en el cielo, (que se sigue con mucha atención quien se apunta y quien apunta algo en la web http://www.primeraresurreccion.com/, y quien da testimonio de Jesús delante de los hombres, Jesús dará testimonio de él en el cielo delante de Su Padre.

    Luz de María es un producto del Vaticano, y Satanás habita en el Vaticano. vosotros mismos, estáis avisados.

    José

    domingo de resurrección del 2.013

  47. yo digo q mi señor es de respeto y nadie tiene q jusgar a nadie solo semos seres umano y el conose el corazon de sus hijos y el dise q en los ultimos tiempos el escoje algunos de sus hijos para mensajero al mundo de modo luz no leponga atencion a las abladurias de los de mas ablaron de miseñor q es un juez supremo por q no de uno no le presten atencion dejele las cosas a mi señor el en sujuicio sabra a quien ponda y en donde nos tocara acada uno de nosotro tu perdonas por q mi jesus dise perdona setentabeses siete q Dios los bendiga una lectora mas de tus mensajes a t m luz m

  48. […] Faltan menos de 62 días. Mi respuesta al comentario de Luz de María como despedida. […]

  49. Estos ateos y luteranos solo dejan salir toda esa podredumbre que tienen en el corazón a través de sus demonios, maldiciendo con sus vulgaridades, errores , inmundicia y calumnias. “De la abundancia del corazón habla la boca”(Lucas 6:45). Usan estas páginas para demostrar todo ese odio, violencia y maldad. Se les nota que no tienen paz interior.

    “Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.” (San Mateo 5:11)

    ¿Qué tanto han hecho ustedes por mejorar el mundo , siendo tan perfectos, buenos y solo ustedes tienen la verdad?

  50. cuantas tonterias

  51. Es falso decir que Luz de María es una falsa profeta.
    Yo sigo los mensajes, mi familia y Yo los meditamos y para nosotros ha sido una fuente de bendición. Nos han motivado a informarnos, a orar y a participar diariamente de la Eucaristía, a rezar en el rosario en familia.
    Les sugiero que visiten la página lavozdelcielo.info o revelacionesmarianas.com.

  52. Es triste ver como se faltan el respeto los unos y los otros y perjudican la evangelizacion, el conocimiento que dios quiere que obtengamos para nuestra salvacion. Lo mismo pasa con los diferente pastores que se enfrentan y faltan el respeto. destruyen la obra del señor. Por favor no hagan esto respeten a los intrumentos de Cristo. que hagan su labor: Despierten en todo esto esta la mano de Satanas. Ponganse en oracion y arrepientanse.

  53. Hermano no jusgueis y no serás juzgado,no condenéis y no serás condenado,quien soy yo para juzgar a mi hermano.Lo dice claramente la palabra de Dios y ud. Bien lo sabe. Bendiciones

  54. Pareciera que los comentarios negativos sobre la Profeta son para sembrar la duda. Luz de María tiene que ser enérgica porque conoce lo que viene gracias a su constante oración, si alguno duda es porque no hace oración, el que ora con el corazón y si a esto se le agraga el ayuno no temería de los acontecimientos sino al contrario se regocijaría por tan gran misericordia al crisolarnos para que lo importante no se pierda que es nuestra alma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: