Así también Josep debo decirte que no ha sido para nada casual este -”2 de Febrero de 2013″-

On 2 febrero 2013 at 15:18 Desde el Sur said:
Saludos amig@s, muy felices estamos de leer a Sandro nuevamente, completo estaría con Juan Carlos y Manuel….

Primera observación:

“Nunca rompe los platos, el que nunca los lava”

Por lo que quienes hacen y tocan intereses siempre estaran expuestos a toda calificación y ataque.

No creemos en fechas, pero sí en misiones “asignadas”, de las cuales sólo nos queda tomarlas o dejarlas.. sabiendo que si las tomamos deberemos asumir las responsabilidades y sólo cada un@ de nosotr@s sabemos en consciencia lo que nos pide Nuestro Señor por lo que dar pruebas es extenso y no es conveniente.

El sitio de Josép tiene muchos años de trabajo de frutos y de obra.

Juan Carlos fue “elegido ” para transmitir todo lo que necesita una persona saber y poder ampliar con los Textos de las Sagradas Escrituras. TODO PROBADO.

José es economista premiado por Universidades españolas, y no es casual porque debemos saber que la bestia compra y esclaviza con dinero -USURA- quien no sabe de economía no sabe de política ..porque ambos hacen a la vida sana de las personas y sus derechos y libertades que son SAGRADOS.

Los del Sur nos preparamos antes para dar toda batalla sea politica como económica no porque seamos viv@s o despiert@s como es la moda, sino porque fuimos el laboratorio de toda la agenda.. a exportar.

Transitamos por todos los lugares, pasamos momentos muy muy dificiles, porque al ENEMIGO hay que conocerlo bien, y ni bien decidimos darle aire a “El Secreto de las Estrellas”, para sacarle la letra fría de las Escrituras sabíamos que volverían a la carga.. porque la esencia no cambia si no cambia el interior de las personas.

La gente se quejaba a Josép de tanta Escritura pero en cuanto se abandona, te acusan de nuevaerista luciferinos y los miles de etc …. a lo que son expuestos los hijos e hijas que trabajan por la familia de Yahusha en la tierra.

Nuestro deseo no se cumplió del todo.. porque la idea era sumar a la ciencia seria ya que razón y Espiritu siempre deben ir juntos.

La ciencia es inteligencia e inteligencia es la capacidad del hombre y la mujer para poder resolver su día a día, lo mejor que pueda para ayudar tanto a sus seres queridos, como a los demás.

Este es el orden Yahuah, Yahusha, Hombre, Mujer.

Y estas son las prioridades, Esposos, amigos y hermanos.. y es una falacia que debemos amar a los enemigos.

Textos corrompidos para debilitar a las personas y que no podamos separar la mentira de la verdad, o la Luz de Yahusha con las mentiras del resto.

Y por todos los tiempos los hijos e hijas deberemos hacerlo sin dañar a nada ni a nadie o sea vengarnos hacer daño o mal.

La Ciencia “Abarca Todo” sea medicina, politica, economia temas de todo tipo que hacen a la vida de las personas.

Los Textos o Escrituras son Ciencia y son Espíritu por lo que para dar toda batalla se necesitan ambos.

Compartimos sí que los Textos nunca hablan de días, hablan de tiempos, pero Nuestro Señor Yahusha Nos dijo que cada uno de nosotr@s deberemos conocer los Tiempos.

Por lo que nos alegra toda participación por amor a Nuestro Señor como también todo aquel que por medio de la letra o estudio profundo muestra las mentiras de los Escribas.

Así también Josép debo decirte que no ha sido para nada casual este -”2 de Febrero de 2013″-

Es un gran día para la Verdad, el Amor y la Justicia eso es VIDA y eso es Yahuah, es todo lo que podemos contar.

Por lo que es un gran día de Yahusha y nosotr@s los del Sur.

“2 de FEBRERO”, es nuestra la marca que se llama FELICIDAD.

Sí Dany‘Al, es así …. Entenderán los entendidos!

Gracias desde lo más profundo de nuestro corazón y compasión por todos los inocentes que sufren.

El que dude que Nuestro Señor Yahusha todo lo conduce, es porque esta mirando otro canal.

Cordiales Saludos. Nuestro deseo es la mejor vida para tod@s.

Published in: on 23 agosto 2013 at 22:46  Comments (22)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/08/23/asi-tambien-josep-debo-decirte-que-no-ha-sido-para-nada-casual-este-2-de-febrero-de-2013%e2%80%b3/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. Mensaje del 8 de Marzo de 2010

    «La necesidad que hay para explicar a las personas, me dicen, quienes somos Nosotros realmente. Pues a ustedes, las religiones e iglesias, les enseñaron y dijeron que Nosotros somos un gran misterio y que realmente se Nos puede, de alguna forma, conocer o saber mediante únicamente la Fe, lo que es no muy exacto, por eso, se hace necesario que conversemos algo sobre esto para pasarles el concepto nuevo o exacto de quienes Nosotros realmente somos.

    «Sí. Hay, o mejor todavía, ES, un solo y único Dios de Quien todo procede, nace, y cuando decimos todo Nos referimos a todo desde el micro hasta el macro Cosmos en su interior hasta en su exterior que es físico y espiritual, porque Nosotros abarcamos lo visible que es infinito como lo invisible que también es infinito. Ambos eternos y Creados porque salieron del Padre, único Creador. Creador porque el TODO está en Él y lo manifiesta libremente por su Hijo que como el Padre es también Dios. Dios, no con la función idéntica al del Padre de Crear y sí Dios, con la función de manifestar la Creación del Padre por el Verbo o la Palabra que es una energía de mando para pasar el ser, la esencia del Todo como de sus partes reales sólo en la Mente del Padre, a la existencia, al espacio, en el tiempo o no, porque también existen Cosmos que no tienen tiempo, sólo tangibilidad o sea los átomos cuya esencia están en el Padre y que por su Pensamiento e Intencionalidad se manifiestan a través del Verbo.

    Por tanto, el Hijo, mismo que no sea el Creador directo, por el Verbo del Padre, es también Creador junto con el Padre, mas las funciones de ambos son diferentes.

    La Creación se compone por su grandiosa pequeñez, dentro de una semilla en la que se registran todos los códices para su crecimiento y desenvolvimiento.

    Jamás el Creador, crea algo concluido, totalmente desarrollado.

    Toda la Creación es pequeña, minúscula, insignificante. Son los códices escritos en sus genes que permitirán el desenvolvimiento. Y es así porque por la evolución transmite el grado de Amor del Creador ya que es el Amor la Energía del Creador.

    La evolución de los seres creados nunca es o fue de una especie para otra y sí y siempre, dentro de una misma especie. Es cada especie que evoluciona conforme a sus genes. Y así son ustedes.

    Lo que no Les es diferente, es la cualidad, la esencia, la naturaleza que los forma y constituye y por que no se diferencian, son ambos un sólo y único Dios.
    Un ejemplo bastante simples para que ustedes puedan entender esto que les sugiere una contradicción porque decimos que somos Uno en Dos y Dos en Uno.

    ¿Cómo puede ser esto?
    En la actual realidad manifiesta de ustedes existen lo que llaman “el Gobierno”. Y este Gobierno se compone de partes y cada una de las partes forman el Gobierno, no obstante el Gobierno es uno solo. Pues algo semejante en Nosotros. Hay un solo Dios. Mas este solo Dios ES en dos realidades distintas respecto a sus funciones. Pero no distintas referente a su naturaleza, así como en el Gobierno de ustedes. De forma que cada una es Dios.

    Todavía la pregunta de ustedes: ¿Es necesario que Dios sea así?

    Podría ser uno y listo.

    Sí, podría ser. Pero, ustedes deben entender que si somos energía como realmente somos, se hace imposible la realidad de dos energías juntas con funciones diferentes porque una función neutralizaría la otra e imposibilitaría la realidad de la Unidad. Cada energía es una en su función lo que no implica contradicción y sí implica complementación en el sentido de la unión, de la conjunción para llegarse a la síntesis de una sola energía que, unidas con todas en comunión de las partes forme una gran y sola energía que comanda el TODO,
    tanto el de la Luz como el de las Tinieblas.

    Esta sola energía así entendida, ES DIOS.

    Evidente que si las religiones, iglesias que allí se encuentran entre ustedes nada de esto les interese, porque admitido, destruiría su existencia y como es esto que no quieren, entonces les niegan la aproximación a esta verdad manteniéndoles alejados, desinformados para poderles controlar, dirigir, gobernar.

    Y es esta exacta actitud de las religiones que se confronta con Nosotros de donde se sigue Nuestra repulsión, pues Nosotros no somos lo que las religiones e iglesias dicen que somos.

    Queremos citarles aquí el comportamiento del Verbo en la carne, cuando pasó entre ustedes. Siempre Él se dirigía al Padre, jamás a cualquier otra realidad que fuere, siempre al Padre. Porque el Padre es el centro de la Energía.

    De donde su admiración, su invocación, su trabajo, su total y aparente dependencia del Padre, pero, realmente, lo que el Verbo tenía para con su Padre, era la grandiosa admiración de ser Él mismo, Hijo de un tal Padre. Hijo no por relación sexual tal como los hijos de ustedes que nacen por un proceso de inseminación: la semilla en el ser masculino y el óvulo en el femenino que se unen por atracción sexual que se motiva por atracción emocional, la cual también se origina por una atracción física de armonía, equilibrio, de las formas que se registran en la mente emocional que responde a lo que los genes de cada uno lleva consigo y que son la síntesis que el Padre ha puesto en cada uno, según su mente, y su intencionalidad.

    Así cada ser humano es fruto de la voluntad e intencionalidad del Padre y porque son fruto, naturalmente son hijos del Padre, creados según esa voluntad con esa intencionalidad para que cada uno manifieste en el tiempo y espacio el amor del Padre, su pensamiento con toda su belleza y armonía. Y es por eso que todos los hombres son hijos de Dios por adopción o por amor manifiesto. No hijos por la Naturaleza pero sí hijos por la manifestación que por los genes salió del Padre.

    El Verbo es Hijo por la necesidad de la constitución del Ser que para ser tal, debe reunir la cualidad de Crear la que parte del pensamiento con la de transmitir, juzgar. Y este proceso es intrínseco al ser sea él como fuere. El Padre, Creador genera al Hijo, el Verbo, el Juez, el Sacerdote, el Mediador, el Salvador de todos los seres de la energía reversa o negativa, de su acción, de su influencia, de su negación. Salvador mediante la Fe de parte del hombre o de la creatura inteligente que ve y acepta al Verbo como siendo la única realidad que la puede conducir a la Luz. El Padre al ver que el Hijo le presenta esa creación como merecedora de la Luz, la recibe, no por las obras de la creación, no por la creación y sí porque el Verbo la presenta y Él la presenta porque la creatura aceptó y se unió con él, el Padre asume la salvación de esa creatura. Y es así con toda la Creación inteligente o no; espiritual o no porque todo es del Padre y conducido hasta Él mediante el Hijo. Es como el Gobierno de Dios es formado. Formado por el Hijo que ejerce las funciones del Verbo así como el Padre las de Creador. Mas ambos son Dios. El único Dios.

    Esto en su conjunto, a toda la Humanidad pasada y presente le ha quedado oculto, porque jamás las religiones o iglesias les han querido enseñar mas, por el contrario, siempre se opusieron, como dijimos. Y no es porque no lo supieran, no. Siempre la iglesia romana lo supo, la Ortodoxa, la Israelita, pues, en el Antiguo Testamento, en el libro del Éxodo y del Génesis está hasta escrito, la Luterana, la Anglicana, y todas llamadas de Protestantes, si bien sobre estas últimas no todas, pero, no todas menos responsables. Y ahora entienden la razón que se les pide para que salgan de las iglesias y religiones y se vuelquen para su interior donde reside el Padre y su Hijo en las formas que detallaremos a continuación».

    Y guardaron un silencio que hasta me quedé en expectativa. Después volvieron.
    «Ustedes son Nuestra imagen y semejanza. Si son imagen y semejanza, son parecidos a Nosotros; no Nosotros, parecidos. Nosotros somos Creador y Verbo. Ustedes son: Subconsciente y Consciente.
    El Subconsciente, crea; el Consciente juzga. De esta forma es como ustedes pueden ejercer la función de crear con la de juzgar, comparar, valorizar de algún modo, el de sacerdocio tal como Pedro en una de sus Cartas expresa. Son sacerdotes como el Verbo es del Padre, siempre y cuando estén juntos al Verbo; desde que su Consciente sea uno con el Verbo por la Fe, por la Intención, por la aceptación y conformidad con la Voluntad del Verbo. Nada sin el Verbo.

    Es como existe la posibilidad de el Padre comunicarse con el Hombre, con ustedes; usando el subconsciente que como el Padre deambula por la existencia y penetra los mundos espirituales, el pasado y el futuro en grandes espacios y hasta algunos, en siglos.
    Es como existe la posibilidad de el Verbo comunicarse con el Hombre, usando el consciente que como el Verbo, juzga, compara, equipara la existencia con la esencia; el espíritu con la materia; la Luz con las tinieblas. Juzga la diversidad de las energías, frecuencias energéticas y sus vibraciones. Separa las de la Luz, de las tinieblas y puede así conocer a ambas y elegir la justicia, la transcendencia, definirse sea a favor del Padre o contra el Padre. Merecer la salvación o la condenación. La Vida Eterna o la Muerte Eterna.
    Entonces, conforme a toda esta explicación, entendieran Nuestra realidad y la razón de alejarse de todas las religiones.

    Dejaremos para una otra oportunidad la presentación del Espíritu Santo, por ser, una realidad de tal tamaño que exige su exclusividad, para que ustedes sepan y entiendan su grandiosa santidad y pureza. Él ES el centro, la esencia de Dios como el de toda la Creación.
    A tí y por tu intermedio, a todos quienes de corazón sincero se vuelvan para Nosotros. Y para todos, la paz.»

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje8marzo2010.php

    Gracia, Grace. Rhabbouni Abu Ἀββᾶ.

  2. ZakarYah (za-kar yah)… : yah has marked/remembered. 4

    11 Hablé más, y le dije:

    ¿Qué significan estas dos olivas a la mano derecha del candelero, y a su mano izquierda?

    12 Y hablé la segunda vez, y le dije:

    ¿Qué significan las dos ramas de olivas que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?

    13 Y me respondió, diciendo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: Señor mío, no.

    14 Y él dijo:

    Estos dos hijos de aceite son los que están delante del Señor de toda la tierra.

    http://se.bibliaparalela.com/zechariah/4.htm

  3. MathathYahu 23 (ma-tawt ya-hoo) gift of yah, yah has given. 23

    36
    De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

    38
    He aquí vuestra Casa os es dejada desierta.

    39
    Porque os digo que desde ahora no Me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el Nombre del Señor YAHUAH.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/23.htm

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien, Verdad y Paz es Posible. Gracias,Slds.

  4. ¿Quien es El Espíritu Santo?

    Vamos al tema. «Spiritus Domini.» «Hace algunos días atrás hemos conversado sobre el Padre y el Hijo y dejamos para otra oportunidad hablarnos del Espíritu Santo. Antes una introducción. Nos permitiremos tratar contigo, Juan, sobre este tema, mas, desde ya queda muy claro que el texto es Nuestro y no tuyo.

    Si bien hay cosas que responden a tus estudios y reflexiones, pero, la esencia, el centro de la exposición es Nuestra. Decimos esto porque las iglesias y nos referimos en especial a la iglesia romana y a las protestantes que exigen que todo sea aprobado por ellas, como si ellas fueren la verdad y no Nosotros.

    No seguimos y ni pertenecemos a ninguna iglesia o religión. Seguimos lo que está en la Escritura Occidental, si bien hay mucho en la Oriental, pero, ustedes son Occidentales, por tanto respetaremos las fuentes. Las citaciones serán indirectas y quien quiera controvertir que encaje cada citación con la Sagrada Escritura. A las iglesias, en particular a las ya citadas, les decimos que se abstengan de condenaciones, porque ninguna está autorizada por Nosotros.

    Todo este texto siendo Nuestro, es de Nuestra responsabilidad. Tú, Juan, eres un simple canal y nada más. Un canal.

    El texto. «Conversamos ya sobre el Padre y el Hijo. Y dijimos algo sobre ambos, si bien quedó mucho a decir que despacio iremos informando, porque es imprudente abrir el tesoro de la Verdad inadvertidamente.

    Es del Espíritu Santo que brota toda la Luz. – ¿Quién es el Espíritu Santo? – ¿Cuál es su función? -¿Cómo se constituye? -¿Hay Dones del Espíritu Santo?. – Si existen Dones, ¿cómo son y para qué son? – ¿Dios se constituye por o del Espíritu Santo? – La Creación del Padre y administrada por el Hijo, ¿forma parte de la Mente del Padre y, por tanto, de Él mismo? – Si la Creación, caso forme parte del Espíritu Santo, ¿la Creación lo manifiesta en plenitud de formas que viéndola, vemos el Espíritu Santo, tal como podemos visualizar la Luz del Padre? –

    ¿Quién es el Espíritu Santo?

    Es el Señor de la Luz. Quien procesa toda la Energía así la visible desde los átomos, moléculas, pasando por las del pensamiento, de la mente, de las emociones y llegándose al Macro Cosmos por entero: Galaxias, Constelaciones, Grupos Estelares, toda la Creación del Padre, Quien retira de toda esta inmensa Luz, su propia Creación, constituyéndola de sus entrañas por el Amor que crea «ad Infinitum» y expresa en toda la Creación, esta Luz grandiosa que, como un Sol, genera eternamente la Energía expansiva de los Cosmos visibles y no visibles eternamente, sin fin.

    Es una hornada ardiente de Luz y Energía, creadora, inteligente, voluntariosa, selectiva de sus frecuencias, vibraciones que se expande en ondas visibles e invisibles como una nube que envuelve la infinitud y la eternidad de los Cosmos, Universos tanto por la intención, atención de los pensamientos, emociones, haciendo lo que ustedes llaman la materia, como formando los espíritus diversos en la intensidad de la luz, a fin de pasar al Padre sus elecciones para su Creación.

    Es de esta Luz tan grandiosa, tan pura, que el Padre arranca, elige su Creación, que la manifiesta mediante el Hijo, Señor de la salvación, de la redención en el ejercicio de su Sacerdocio para el Padre y para el Espíritu Santo. Quien, así procediendo, constituye la Iglesia que reúne lo visible con lo invisible, volviéndose el Rey y Señor.

    Ustedes se impresionan y Nos referimos a quienes escudriñan el Universo con sus máquinas, por ustedes llamadas telescopios, microscopios, sintetizadores de células, tejidos, DNA, sepan que todo eso forma parte de la Energía y Luz del Espíritu Santo y por intermedio de ese estudio, análisis, ven su acción. Sepan: toda Energía proviene del Espíritu Santo.

    Ustedes no parece se impresionen sobre la formación de una criatura sea en el útero de la Tierra como en el útero femenino de una madre, mas, sepan que una madre quien y como fuere es el habitáculo del Espíritu Santo. De donde se concluye que todo hombre o mujer que practican un aborto, cometen no sólo un crimen como el pecado contra el Espíritu Santo para el cual no hay perdón ni redención. Sepan que quienes abortan, cuando pasaren al mundo espiritual se les exigirá severa cuenta hasta de un solo aborto.

    El ser creado, ustedes saben, ya lo hemos dicho y explicado anteriormente cuando hablamos del Padre, comienza desde una insignificante semilla y dentro de toda y cualquier semilla ya está depositada la Energía de la Vida que es la del Espíritu Santo y jamás se puede admitir que porque sea una semilla no hay el ser propio de esa semilla, no. Allí dentro de ella están todos los códigos, códices, para el desenvolvimiento de la vida conforme a la semilla y si ustedes concientemente la destruyen, destruyen todo esos códigos, códices, toda la Vida y así ustedes atentan contra el Espíritu Santo y si atentan contra Él no existe ningún perdón, ni redención, porque, El Padre y el Hijo, siendo constituidos por el Espíritu Santo, atentarían contra Ellos mismos, permitiendo que se atente contra el Espíritu Santo, por eso no existe el perdón.

    Realmente y lo decimos sinceramente: ¡Ay de los hombres y mujeres que practican el aborto de forma conciente e intencional!. !Mejor hubiera sido que jamás hubieran nacido!. No digan las mujeres que abortan porque tienen derecho a su cuerpo. Nadie, absolutamente nadie, pero, sepan de una vez por todas, nadie es nadie, tiene el poder para atentar contra la Vida, sea ésta como fuere, donde, cuando, como, para que, con que, fuere, no importa. Ustedes hombres y mujeres no tienen ningún derecho sobre la Vida, absolutamente ninguno.

    La Vida es el supremo bien, porque es el bien supremo del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Y cuando hablamos de Vida nos referimos a toda ella, ya que todo es Energía y si es energía es el Espíritu Santo. La Vida Espiritual. La Vida de los Sentimientos. La Vida de la Mente. La Vida de la Psiquis. La vida Física. La vida Sexual. La Vida Afectiva. La Vida de las Plantas, La Vida de los Árboles. La Vida de los Animales sean como, donde fueren. De las Aguas. De los Mares. De las Galaxias. De las Constelaciones. De todas las Humanidades.

    Porque todas las Humanidades, porque todas salidas del Padre como elección suya de la Luz del Espíritu Santo, expresan cada una a su modo y a su naturaleza, la voluntad, la intención no sólo del Padre como del propio Espíritu Santo. Insistimos, todavía, en la Vida de los Átomos, Células, Genes, Iones. Los productos químicos; el proceso transgénico, la manipulación del DNA, de los Genes, la alimentación química, el uso pervertido de los aparatos llamados de transmisores como los de telecomunicaciones en la dirección negativa, castradora, tal como es toda la TV de ustedes, celulares, computadoras, el uso destructivo de la energía nuclear, eléctrica, todo esto usado concientemente contra la Vida, es el pecado contra el Espíritu Santo.

    Las Naciones, los Sistemas que así proceden no existirá misericordia para ellas. Todavía, insistimos. Las religiones e iglesias «per se et in se», porque condicionan, presionan, bloquean la conciencia, desinforman intencionalmente, todas atentan contra el Espíritu Santo y por eso Nosotros, las negamos. Y les afirmamos, sí, las destruiremos una a una. Y ya las estamos destruyendo.

    Nos parece claro este iten referente a quien sea el Espíritu Santo. Como nos parece claro la información que se refiere al proceder de ustedes contra el Espíritu Santo. Hemos expresado el concepto del pecado contra el Espíritu Santo. Y una palabra final, antes de ir adelante. Una palabra de ánimo y de aprobación para los Científicos que de alguna manera entienden y manejan lo que llaman de Física Cuántica. Estos Científicos tienen Nuestra aprobación, porque adelantamos aquí. La Física Cuántica responde aproximadamente a lo que sea la Creación y las Energías. Responde a cómo sean el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    ¿Cuál es la Función del Espíritu Santo?

    Sobre el parágrafo anterior dijimos quien era el Espíritu Santo. Para que todavía se fije en la mente de ustedes citamos indirectamente: El Génesis. El Éxodo. El Libro de Isaias. Los Libros de los demás Profetas como: Ezequiel. Jeremías. Allí hay una basta información. Citamos todavía: en el Nuevo testamento a: Juan tanto su Evangelio como sus cartas y el Libro de la Revelación. En éste último, se encuentra una información riquísima sobre lo que hemos tratado. Todavía el Evangelio de Lucas en sus primeros capítulos y en la citación de las Parábolas, en especial la del Hijo Pródigo que retrata fielmente quien y como sea el Padre. La acción del Espíritu Santo y la mediación del Verbo. El Libro de los Actos de los Apóstoles. Las cartas de Paulo: A los Romanos; a los Efesios; a los Hebreos; a Tito. Queremos confirmar que Paulo ha entendido perfectamente quien sean: el Padre, el Verbo, el Espíritu Santo. Todavía. Citamos indirectamente a Filósofos como: Platón, Aristóteles, Agustin de Hipona. A los místicos Juan de la Cruz; Teresa de Ávila. Y por fin a todos los Científicos de la denominada Física Cuántica.

    La función del Espíritu Santo es fundamentar la única energía que alimenta los Mundos Físicos y Espirituales para ofrecer al Padre el elemento esencial para manifestar la Creación que es: el Amor. Entiéndase el Amor como energía integradora, constituyente del Ser físico o no. No se lo entiende como algo sentimental o sexual, y sí energético que reúne, junta, conglomera, congrega, rechaza o no, selecciona a fin de constituir el ser, hacerlo, a fin de que por sus cualidades pueda ser creado, manifestado. Toda la Energía Cósmica que congrega tantas Galaxias, Constelaciones, seres humanos o no, toda la Creación en sí misma es una reunión de la energía llamada: Amor.

    La función del Padre es Crear. La función del Hijo es manifestar; juzgar; redimir y la función del Espíritu Santo dar, otorgar, la Energía necesaria para cumplir las anteriores. Y esta energía es el Amor. Por eso que el Espíritu Santo es como una central atómica que fabrica energía. Él es una Central Cósmica que fabrica la energía más poderosa posible y la más pura que es el Amor tal como lo he explicado. El Todo es Amor del punto de vista energético. La grandiosidad de todo esto es su eternidad; su infinitud. Siempre estuvo el Espíritu Santo, siempre. Jamás comenzó. Por eso su santidad la cual es una consecuencia de su ser: la Central de la Luz. De donde se sigue la admiración, de parte del Padre y del Hijo por el Espíritu Santo. De donde se entiende la razón del calor que se siente cuando se experimenta una acción del Espíritu Santo. Como la imagen del viento. La imagen del sentimiento de armonía, de paz, de amor incondicional, de la contemplación, de la unidad, de la Vida por doquier.

    La expresión: lleno del Espíritu Santo es la sensación de Luz plena, Calor pleno, o sea, la sensación de un Amor Pleno. He aquí la función del Espíritu Santo.

    ¿Cómo se constituye?

    La constitución del Espíritu Santo es Energía Pura. Luz Pura. Sin mancha de especie alguna. Es Inteligencia de esa Energía que lo hace. Es Voluntad que lo impulsa. Es Acción que reúne y congrega. No es criatura. Pero, su energía y su luz, su inteligencia, forma un ser de Luz que puede o no, tener forma humana, decimos, forma, apariencia. Mas que los ojos humanos jamás llegarán a verlo, sólo se lo podrá sentir. Su experiencia se hace por conductas de criaturas que a través de la Energía pueden decir algo de su constitución, como el viento, como la luz, como el calor, como el sentimiento de unidad, de amor incondicional. Del funcionamiento de las células, átomos. De los sistemas físicos y químicos. Ésta es la constitución del Espíritu Santo.

    ¿Hay Dones del Espíritu Santo? Sí, hay. Y son innumerables. No apenas siete Dones.

    Si existen Dones, ¿cómo son y para qué son?

    Los Dones son acciones, regalos, que el Espíritu Santo, mediante el Verbo, otorga libremente a espíritus que el propio Espíritu elige, sin ningún merecimiento de parte de ellos y sólo por libre elección fundamentada en un proceso como de atracción de parte del espíritu quien de alguna forma, vibra en la dirección del Don y por Amor, el Espíritu Santo lo concede. Este proceso es inconsciente para el espíritu elegido que lo recibe sin pedirlo y sin saberlo al nivel de conciencia.

    Los Dones no se califican por religión o creencia, ni por cultura, ni por la sociedad, nada que sea temporal o físico, se califican por una cuestión de Energía Amorosa, conocida por el Espíritu Santo. Hay muchísimos Dones porque la acción del Espíritu es desconocida, no planeada para la criatura, ya que sopla donde, cuando y como quiera. Quien sabe, hasta una criatura irracional pueda de alguna manera manifestar un Don del Espíritu Santo y realmente existen criaturas que así lo hacen como algunos animales tales como el León, el Tigre, las Ballenas, los Golfiños, las Palomas.

    La Naturaleza expresa a veces, algunos de estos Dones tales como la belleza, la armonía. Lugares en los que se experimenta una paz y serenidad realmente extraordinarias que parecerían como que son habitáculos de Dios.

    El Don de la sabiduría. El Don de la inteligencia. El Don de la Fe. El Don del Amor incondicional. El Don de la Paz. El Don del silencio. El Don del arte. El Don de la música más claramente, de la música que interpreta las sensaciones de grandeza, afecto, tales como algunos autores se conocen por su fuerza y por su grande sensibilidad. El don de la pintura. El don de la danza o sea la materialización de las formas armónicas en su movimiento. El Don de la selección de los espíritus. El Don de leer las conciencias. El don de todas las manifestaciones de la energía subconsciente con todos sus fenómenos que se conocen. El Don de la mansedumbre. El Don del perdón. El Don de la curación. El Don de exorcizar la energía reversa. El Don de Profecía. El don de videncia del otro lado no físico o espacial.

    Los Dones del Espíritu son prácticamente infinitos. La función de todos estos Dones es para el servicio de todos en el sentido siempre del ser. Se destinan para que el ser sea más ser, viendo y sintiendo la acción existencial y espacial de estos Dones. Tienen una función ontológica y no social y mucho menos económica.

    La persona que goza de algún Don, es fiel a él cuando su vida lo expresa y lo pasa adelante por sus actos, su forma de vivir, sus palabras. O sea su integridad de ser con su existir. No se precisa estudiar o diplomarse en alguna Universidad. Ejemplos. Mozart tenia el Don de la Música. Igual a Beethoven y a tantos otros. Aristóteles tenia el Don de la Filosofía. Los Místicos tienen el Don de la vivencia y ciencia de Dios. Newton tenia el Don de la Física como Eistein. Nostradamus el Don de la Profecía y tantos Profetas que pasaran.

    Los Dones del Espíritu Santo es su grandiosa riqueza y más que todo eso, la energía de su Amor infinito.

    ¿Dios se constituye por o del Espíritu Santo?

    Sí, la constitución de Dios es por y del Espíritu Santo.

    Quiere decir que ¿el Espíritu Santo es mayor que el Padre y el Hijo?

    No se trata de mayor o superior. Se trata de entender la modalidad de Dios.

    Dios es trino en sus funciones y uno en su Naturaleza. De esta forma el Espíritu Santo está en el Padre y en el Hijo como formando la energía que los constituye y sustenta. El Padre está en el Espíritu Santo como sustentando la energía de Luz y de Amor. El Hijo está en el Espirito Santo como reuniendo toda esa energía y todo ese amor. El Espíritu Santo está en el Hijo como transmitiendo la energía que purifica, ordena, santifica.

    La imagen esclarecedora representada en los primeros versículos del Génesis donde se habla que el Espíritu planeaba sobre las aguas en una Tierra vaga y vacía. El Padre pronuncia la palabra que se haga y esa palabra es el Verbo. Tenemos, entonces, el Espíritu Santo con su energía de Luz y de Amor. La acción Creadora del Padre y el comando de la manifestación por el Verbo, su Hijo. He aquí la reunión, la unión de estos tres Seres, cada uno con su función, formando una unidad en una sola naturaleza, la manifestación de un solo y único Dios en tres, diferentes mas iguales, integrados, amalgamados, procediendo en una Unidad. La figura perfecta del Cosmos uno y trino. Energía; Creación; Juicio y Redención. He aquí Dios pleno y absoluto.

    Acabó así el misterio, lo oculto y nació la visión nueva del único y verdadero Dios. Tal como Él ES. Su acción. El Espíritu del Señor que llena todo el Orbe de la Tierra.

    La Creación del Padre y administrada por el Hijo, ¿forma parte de la mente del Padre y, por tanto del propio Espíritu Santo?

    La respuesta es sí. Por la razón arriba citada. La Creación manifiesta el Espíritu Santo tal como manifiesta el Padre. Al vernos la Creación sin duda vemos al Espíritu Santo junto con el Padre y a ambos por entero. Toda la Energía, todo el Amor, toda la Acción, toda la Providencia, toda la Belleza, todo el Orden, todo el Ser de todos en una unidad indescriptible, armónica, envuelta en Luz y Paz indescifrables.

    He aquí la presentación del Espíritu Santo que jamás, nunca, ninguna religión o iglesia les ha dicho, sólo ahora, porque los tiempos son llegados, según el cumplimiento de la Profecía de Joel que dice que los Hombres serán enseñados por Dios.

    A Vos, Señor de la LUZ, todo nuestro amor y reverencia por tan grande excelencia, en la acción del Padre, mediante el Verbo su Hijo en una unidad trina.

    Te convidamos, Juan, y por ti a todos, que se reúnan y juntos estudien, contemplen, pidan inteligencia y Fe, abriendo sus conciencias y corazones, a fin de que el Señor de la Luz, los penetre, los llene, los fecunde y conforme son, los divinice en el Padre con su Hijo. Amén.

    Y así concluye toda esta explanación que «escuché» en una de tantas madrugadas.

    Observación. Caso todo este artículo venga a público, personalmente solicito que lo lean atentamente sin ningún preconcepto de crítica, sino más bien, procurando entender. Sé que es difícil, pero, si usted goza de un corazón sincero y de una mente abierta, alcanzará su comprensión que sin duda cambiará toda su vida. Sé que la publicación de este texto, caso se publique, provocará una controversia espinada, no importa. Lo que importa es que de una vez por todas salgamos de este marasmo referente a Dios, provocado por tantas religiones, iglesias, que lo que sólo han hecho es destruir la verdadera realidad de Dios, matando por la conciencia a todos los seres Humanos. Porque Dios merece toda esta atención, todo este respeto. Y que la Ciencia como un todo entienda que no es como dicen que es, y que lo que dicen, hay algo que se aproxima a lo que es. Pues Dios es Ciencia, Teología, Filosofía, Parapsicología. Mas, lo que ciertamente no es, es un ser religioso, creyente. Esto sin ninguna duda, Dios no es.

    Grato.

    EL SECRETO DE LA BIBLIA

  5. El que os recibe a vosotros, a Mí me recibe; y el que me recibe a Mí, recibe al que me envió

    Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré Yo también delante de Mi Padre que está en los Cielos.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/10.htm

    Gracias.

  6. “NO TIENES POR QUÉ AMAR A TUS ENEMIGOS”

    Mateo 5

    38 Habéis oído que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pues yo os digo: No resistáis con mal *

    • *Está prohibido resistirse por venganza devolviendo mal por mal (según regla mosaica o ley judía del Talión ojo por ojo y diente por diente)

    • *Está permitido oponerse a todo ataque injusto, y estamos plenamente autorizados a combatir el mal de cualquier manera que se presente..

    Debemos ser honestos, veracidad, sinceridad , que lo que se siente, se piensa, se dice y se hace y esté con concordancia con nuestros corazones.

    43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos.

    La segunda parte de este mandamiento no se encuentra así en la ley NI PODRÍA ENCONTRARSE.

    Esta expresión FORZADA, de una lengua pobre en matices (original arameo)

    EQUIVALE A:

    “NO TIENES POR QUÉ AMAR A TUS ENEMIGOS”

    Biblia de Jerusalén Nueva Edición totalmente revisada y aumentada. Editorial española Desclee de Brouver Bilbao. 15 de noviembre de 1975.

    ¡Gracias Señor Yahusha! Grandes Juan Carlos & José. Saludos.

  7. ~~~Un poco de historias,

    N.S. nos mandó a estudiar (justo a nosotros y en ingles o lo que sea).

    Por el 2000 caían aguas de arriba, más cosas que pasamos en nuestra querida República Argentina, estamos ahí de otro default por los fondos buitres, de 1 a 1 en el 2000, hoy es 10 a 1 con respecto al dólar y además mercados paralelos, sin palabras,

    En el 2010 llegaban las aguas negras a los países, coincide con el Mensaje que le dieron a Juan Carlos te acordas economista?

    2011 fue un año de grandes advertencias y Nuestro encuentro en palabras de tranquilidad y confianza que se repitieron en febrero de 2012, luego marzo 2012 que se despidió de todos nosotros en tu casa, hasta fines de julio que nos dijo ¡es la hora!.

    Diciembre de 2012 nos mando a estudiar ‘otra vez! había que seguir trabajando y en ~~~el secret de las stars.~~~

    En el único lugar que podemos hacerlo con plena libertad de todo, gracias a vos, y en marzo nos mostró que se venían cosas tristes ya el agua estaba profunda y mucha muerte llegaría a este mundo, los tiempos se van viendo y hoy Syria es una masacre sin nombre.

    Seguimos trabajando mucho y pasamos momentos preciosos así que les mandamos cariños y a seguir que este vuelo lo conduce
    N.S Yahusha ♥ Todopoderoso.

    ~~~¡ELIJAN LA VIDA SIEMPRE!~~~

    Fechas de muchos cuidados, oración y buen hacer cada día. Seamos felices y sigamos compartiendo en soledad, pero nunca solos, por supuesto …~~~.Abrazos Juan Carlos ♥ querido~~~

    ~~~¡ Gracias Famylia ♥ !~~~

  8. N. S. Todopoderoso Omnipotente Pantokratór- Pan-tok-rat’-ore
    Todo el Poder, por Todos los Tiempos aman, amén. ¡asi sea!

    ¡Thanks Secret Stars, los Witness & Thunders Seven!

  9. Brasil la atómica, Chile armas químicas, ¡qué lindos vecinos!

    24 ago 2013

    El régimen de Augusto Pinochet dispuso de toxinas botulínicas suficientes para matar a miles de personas dentro y fuera de Chile, según reveló la exdirectora del Instituto de Salud Pública (que depende del Ministerio de Salud), Ingrid Heitmann.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103778-pinochet-armas-quimicas-toxinas-botulinicas

  10. El 2013, como cada 22 años, es un año de gran actividad del astro rey

    Si el núcleo o corazón de cada célula del cuerpo humano está conectado con el corazón por medio de sistemas como el sanguíneo,

    ¿cómo se produce la conexión del Sol, corazón del sistema solar, con las células que lo habitan, por ejemplo, con la Tierra?.

    Jack Scudder, físico de plasmas de la Universidad de Iowa y colaborador de la NASA, ha publicado un trabajo en la edición de junio pasado de la revista científica Physical Review Letters en el que describe la existencia y funcionamiento de estos portales, a los que denomina “Puntos X”.

    En palabras de Scudder, los Puntos X, definidos científicamente como regiones de difusión de electrones.

    “Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando así un camino ininterrumpido que va desde la atmósfera de nuestro planeta hasta la atmósfera del Sol, a 150 millones de kilómetros de distancia.”

    http://urgente24.com/areax/2013/08/puntos-x-lo-que-las-tormentas-solares-le-hacen-al-cuerpo-humano/

  11. ¡Gratitud! Acción de Honor y Gracias al Omipotente.

    Yahuah os bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este mundo, nos tenga misericordia, y nos conceda fortaleza entendimento y la paz. Salmo 148

    ¡Gracias ABBA! ~~~♥ (ˆ◡ˆ) ♥ ~~~ Saludos!

  12. FRASE AGOSTO SEPRIN

    Imagina un mundo donde cada persona del planeta tuviera acceso libre a la suma de todo el conocimiento humano…

    ~~~♥ (ˆ◡ˆ) ♥ ~~~

  13. Imágenes únicas de una estrella recién nacida

    Un grupo de investigadores de EEUU captó con la ayuda del radiotelescopio ALMA nítidas imágenes de una estrella joven expulsando gas, situada en la constelación de La Vela.

    http://sp.rian.ru/photolents/20130822/157883496.html

  14. El observatorio Alma entrega imágenes sin precedentes de la galaxia Centaurus

  15. Asi es ALMA el radiotelescopio más grande del mundo que se está construyendo en el desierto de Atacama, en el norte de Chile.

  16. Primeras imágenes del nacimiento de una estrella [radiotelescopio ALMA. 8-2013]

  17. «La intervención militar de EE.UU. en Siria podría provocar una guerra mundial» 25 ago 2013

    «Este es un movimiento peligroso porque realmente estamos al borde de una posible tercera guerra mundial en Siria. La región es cada vez más inestable»,

    La mañana de este miércoles varios medios árabes denunciaron el supuesto uso de armas químicas en las proximidades de Damasco, citando denuncias de los rebeldes sirios.

    Según las distintas fuentes que se ocuparon del caso, un número indeterminado de personas, que va de decenas a centenares, murieron en el ataque.

    Según la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras, el día en el que supuestamente se produjo el ataque tres hospitales en Damasco atendieron a 3.600 personas con «síntomas neurotóxicos», 355 de las cuales fallecieron.

    Activistas rebeldes acusaron del ataque a las fuerzas gubernamentales. Sin embargo, el Gobierno sirio aseguró que fueron los rebeldes y no ellos quienes usaron armamento químico en la periferia de Damasco, unas acusaciones respaldadas por Irán, que este sábado afirmó disponer de «pruebas» que demuestran que los rebeldes emplean armas químicas en el conflicto sirio, que dura ya más de dos años.

    Por su parte, Rusia sostiene que los informes sobre el supuesto ataque por parte del Gobierno sirio parecían ser una provocación previamente planificada.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103886-eeuu-siria-tercera-guerra-mundial

  18. El jefe del Pentágono: «EE.UU. está listo para una operación militar en Siria»

    25 ago 2013 | 11:14 GMT

    Este sábado Barack Obama se ha reunido con un grupo de asesores del Consejo Nacional de Seguridad, que le han presentado una detallada lista de opciones de respuesta al posible uso de armas químicas en Siria.

    Rusia calificó el caso de «provocación», una opinión que comparten muchos expertos que consideran inverosímil que el Gobierno sirio haya usado armas químicas cuando los investigadores de la ONU están en el país.

    Este sábado las autoridades sirias han descubierto un arsenal de armas químicas en unos túneles cerca de Damasco, según la televisión estatal del país árabe, citada por Reuters.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103869-eeuu-listo-atacar-siria-obama-orden

  19. Lanzan una plataforma de ayuda para ‘desaparecer’ de Internet con un solo clic

    23 ago 2013 |

    Hasta ahora en muchas ocasiones darse de baja de algunos sitios no era una tarea fácil, ya que a menudo el botón ‘eliminar’ se encuentra oculto en confusas e innumerables configuraciones. Para esquivar esta ‘trampa’ un joven británico ha desarrollado la plataforma Justdelete.me, que permite cerrar una cuenta en determinados sitios web.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103773-internet-justdeleteme-redes-sociales

  20. Diputado británico: «Israel dio a Al Qaeda las armas usadas en el ataque químico en Siria» 24 ago 2013 |

    En una intervención televisada por el canal iraní Press TV, Galloway dijo que «si ha habido algún uso de gas nervioso han sido los rebeldes quienes lo han utilizado». Y añade: «Si se han usado armas químicas, ha sido Al Qaeda quien las ha utilizado.

    ¿Quién facilitó a Al Qaeda las armas químicas?

    He aquí mi teoría: Israel se las dio».

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103805-galloway-israel-siria-armas-quimicas-alqaeda

  21. Una bomba ecológica nazi amenaza «a toda Europa» casi 70 años después 25 ago 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103872-europa-danubio-nazis-bomba

  22. Alianza entre ‘The Guardian’ y ‘The New York Times’ protegerá los archivos de Snowden 24 ago 2013

    «En el ambiente de una presión intensa del Gobierno británico, ‘The Guardian’ ha decidido dirigirse a su socio estadounidense en el trabajo por los documentos sobre el GCHQ proporcionados por Edward Snowden. Estamos colaborando con ‘The New York Times’ y otros para seguir divulgando estas historias», dijo el rotativo británico en un comunicado.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103786-guardian-times-datos-snowden


Deja un comentario