Creo que la profecía del Apocalipsis se ha cumplido a pies juntillas… Laura

Georg Gänswein
On 26 marzo 2013 at 16:03 laura said: 

Creo que la profecía se ha cumplido a pies juntillas…

Está claro que vamos al abismo económico, un caos que se puede producir en cuestión de breve tiempo, para muestra la prueba que han hecho con Chipre y que hoy todos los mandatarios europeos apoyan como mejor solución para todos el resto de países…
Está claro que EE.UU está en quiebra y al borde del abismo…
Está claro que la III guerra mundial está apunto de comenzar…
Está claro que cada vez tenemos más señales en el cielo…para quien quiera ver…

Por qué se ha cumplido la profecía?
Desde que se nombro Papa a Francisco los acontecimientos se están acelerando:
” Cuando veas la abominación en el lugar sagrado, corre y no cojas tu capa, porque habrá una Tribulación como nunca antes la ha habido”

Y la abominación está YA en el Vaticano

Se produce un hecho histórico en la casa del mal:
Tenemos a dos Papas y a un anti-Papa, la profecía dice:
” Y es uno de los 7″( Tenemos tres 7)
Cuando Juan, el apóstol ve al octavo, ve a tres hombres con el poder,
Ve a Tarsicio Bertone, Pedro el Romano, y lo identifica como nuevo Papa, pero hay dos más, que llevan la corona ( y es uno de los 7)
Si Pedro el Romano hubiera sido nombrado Papa la profecía hubiera sido demasiado evidente…irrebatible!
La Iglesia del Vaticano no lo podía permitir, y se nombró un Papa por sorpresa, alguien a quien nadie esperaba fuera elegido, por qué?

Porque la palabra de Dios no se puede cambiar, pero satán que es el rey de la confusión, ha actuado…
Y tenemos a dos Papas con corona y a uno sin corona, porque Pedro el Romano es quien en realidad gobierna en el Vaticano y Francisco y Benedicto XVI reinan pero no gobiernan.

El octavo es Pedro el Romano tal y como vio Juan, porque es uno de los 7 y lleva a perdición.
Ahora sólo nos queda prepararnos..todo va a ir muy rápido…

Laura

Libro del Apocalipsis

17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

El otro día decía Juan Carlos y Carlos Humberto que estamos en la calma antes de la gran tempestad, pero además estamos en un verdadero caos en todos los órdenes, y en el Vaticano también, donde debemos enfocar nuestra atención, pues sus pasos se relacionan con el fin del mundo y de la Iglesia Romana, resulta que no hay tres números ocho, que ya eran de entre los siete, sino que tenemos a cuatro, a Benedicto XVI, a Bertone, a Francisco y hay que añadir a Georg Gänswein, el secretario personal de Francisco ahora, y secretario personal de Joseph Ratzinger. desde 2.003, osea era uno de los siete.

Si la profecía de la Biblia se refiriera a Papas, no se cumpliría, pero se refiere a reyes, no solo a Papas, se refiere a quien manda en el Vaticano, y ahora hay dos bandos, los masones representados por Bertone y los del Opus Dei representados por Gänswein. ¿Quien es el rey en el Vaticano?, uno de ellos sin duda. ¿Quien tuvo todo el poder en la última época de Juan Pablo II, Bertone o Gänswein?, ¿quien tuvo el poder en el Vaticano durante los casi ocho años de Benedicto?, ¿quien lo tiene ahora?.

Quien lo ostenta ahora es la segunda bestia del Apocalipsis, y prepara el camino para la primera, la que fue herida de espada y sanó.

Y es uno de los 7 y es el octavo, la profecía se cumple si entiendes que el que ahora manda en el Vaticano es el octavo, y ya mandaba en la época de los siete, en la época de Juan Pablo II, y ese solo puede ser o Bertone o Gänswein, pues solo ellos tenían el poder, y uno de ellos, quien ostenta el poder es probablemente la segunda bestia del Apocalipsis.

Esperamos ahora la tribulación y la aparición de la primera bestia, la que fue herida y sanó, que fue herida de muerte por espada, y solo hay uno que reúna estas condiciones, y está siendo adorado en buena parte del mundo, y pronto lo harán santo. No os lo creéis pero resucitará, y será el octavo para la Profecía del Apocalipsis, porque el actual Papa Francisco no cuenta porque está yuxtapuesto al Papa Benedicto XVI, y aparecerá cuando muera Benedicto, y será el octavo tras Benedicto y será uno de los 7 porque habrá sido el sexto. Pero ahora también se cumple la Profecía de la Biblia, si entendemos como rey al que tiene el poder real en el Vaticano, y ese poder o lo tiene Bertone o lo tiene Gänswein, y es el octavo rey y era uno de los siete, mandaba antes y manda ahora.

El tiempo nos lo dirá en breve, bueno el tiempo y los acontecimientos.

José 27-03-2.013

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/27/creo-que-la-profecia-del-apocalipsis-se-ha-cumplido-a-pies-juntillas-laura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. Seguís con las boludeces ! no aprendes mas ! que forro, ahora si me decís que sos español me cierra todo!, pueblo mas bruto e ignorante que el español no hay ni en África!.

    • POCO A POCO LA CAIDA DEL DOLAR COMO DIVISA DE COMERCIO LE PONDRA EL ULTIMO CLAVO A ESTE ATAUD FINANCIERO.

      CHEQUEN QUIEN FORMA EL BRICS… DOS DE LAS GRANDES POTENCIAS NUCLEARES Y UNA EN PLENO DESARROLLO QUE ES LA INDIA, UNA MOVIDA ESTRATEGICA DEL AJEDREZ MUNDIAL PARA DEBILITAR MAS A ESTADOS UNIDOS.

      Brasil y China eliminan dólar estadounidense de sus comercios

      Dos de los gigantes económicos del mundo, Brasil y China, decidieron el martes deshacerse del dólar estadounidense y comercializar con otra divisa a fin de asegurar sus intercambios de las fluctuaciones de la moneda estadounidense.

      El canje de divisas ‘antidólar’, con un valor de 30 mil millones de dólares anuales y formulado para un periodo de tres años, fue firmado por representantes de ambos países, al margen de la cumbre del grupo BRICS (formado por Brasil, Rusia, La India, China y Sudáfrica), celebrada en la ciudad sudafricana de Durban.

      El ministro brasileño de Finanzas, Guido Mantega, ha anunciado que ofrecerá un acuerdo similar a presidentes de los otros Estados miembros del organismo.

      Al adoptar esta medida, el grupo BRICS se acerca a convertirse en un sólido bloque político, económico y militar a nivel mundial, rivalizando, así, con los intereses del país norteamericano.

      Recientemente, muchos actores en el comercio internacional y diferentes actividades económicas han aumentado su interés de independizarse del dólar; la República Islámica de Irán y países latinoamericanos, como Brasil, Venezuela y Argentina son algunos ejemplos de ese caso.

      Hispan Tv

      • EL 666 ES EL SEXTO CHACRA EL DE LA DISCERNIMIENTO ESTA ROTO

  2. PITORGO tu comentario al margen de su contenido, muestra en la forma el tipo de miserable que eres…
    Y tu manera de vomitar encaja perfectamente con el prototipo de porteño o de cualquier villa miseria de las miles que abundan en tu tierra.
    Asi que hazte un favor y mira bien a tu alrededor antes de volver a quedar como un imbecil en la red, sin saber quien te va a leer…
    Y por cierto pregunta a tus padres por tus origenes no sea que te lleves una sorpresa.

    Sin acritud… un Salteño

  3. 26-03-13
    EEUU, listo para responder un ataque de Corea del Norte

    El vocero del Pentágono, George Little, afirmó que tomaron «muy seriamente» las amenazas sobre agresiones a Hawaii y Guam. “Pyongyang no logrará nada con provocaciones”, agregó

    El gobierno de los Estados Unidos tomó las últimas amenazas de Corea del Norte de atacar objetivos en territorios estadounidenses, Hawaii y Guam «muy seriamente», aseguró el funcionario.

    «Estamos preocupados por cualquier tipo de amenaza lanzada por los norcoreanos. Tomamos todo lo que ellos dicen muy seriamente. Ellos necesitan dejar de amenazar la paz, con eso no ayudan a nadie», dijo Little a reporteros.

    Los militares norcoreanos pusieron sus unidades de cohetes «estratégicos» en pie de guerra este martes, amenazando a la vecina Corea del Sur, así como objetivos de los Estados Unidos. Los mandos castrenses dijeron que las unidades deben estar listas para atacar «todas las bases militares estadounidenses en la región Asia-Pacífico».

    Little rechazó lo que llamó «retórica belicosa» de Pyongyang, diciendo que el régimen siguió un «conocido patrón diseñado para aumentar las tensiones e intimidar a los demás.»

    «Corea del Norte no logrará nada con amenazas o provocaciones, que sólo contribuyen a aislarla y socavan los esfuerzos internacionales para lograr la paz y la estabilidad en el noreste de Asia», dijo. «Estamos listos para responder a cualquier contingencia», subrayó Little.

    Fuente: AFP

  4. Ejército de Corea del Norte se prepara para combatir el martes

    El ejército Popular de Corea ordenó a «todas las tropas de artillería incluyendo a las unidades de misiles estratégicos y las unidades de artillería de largo alcance que sean colocados en preparación para combate”.

    Afp
    Publicado: 26/03/2013 19:47

    Pyongyang. Corea del Norte puso a su ejército en situación de estar listo para el combate el martes, y ordenó a las unidades de misiles «estratégicos» que estén preparadas para posibles disparos contra el continente de Estados Unidos y las islas de Hawai y Guam, en el Pacífico.

  5. Corea del Norte: «el riesgo de una guerra nuclear en la península coreana es real»

    Publicado: 27 mar 2013 | 4:17 GMT Última actualización: 27 mar 2013 | 4:17 GMT

    Las provocaciones de EE.UU. y Corea del Sur han conducido al «riesgo de una guerra nuclear en la península coreana», reza un comunicado de la cancillería norcoreana remitido al Consejo de Seguridad de la ONU.
    Pyongyang subraya que el Ejército y el pueblo norcoreano han entrado «en la última etapa de una plena confrontación contra EE.UU.» para proteger «la soberanía y la dignidad de su pueblo», enfatizando que «desde este momento una guerra nuclear en la península coreana ya no tiene un significado simbólico, sino real».

    Corea del Norte también dijo que los misiles estratégicos de EE.UU. «ya apuntan a Corea del Norte y los submarinos nucleares norteamericanos, equipados con armas nucleares, se encuentran en la costa de Corea del Sur».

    Un día antes el Comando Supremo de las Fuerzas Armadas Populares de Corea del Norte advirtió a través de un comunicado difundido por los medios norcoreanos oficiales que “todas las tropas de artillería, incluidas las unidades de misiles estratégicos y las unidades de artillería de largo alcance, deben estar preparadas para el combate tipo A «para atacar a «todas las bases militares estadounidenses en la región Asia-Pacífico, incluyendo al continente de Estados Unidos, Hawai y Guam», así como en Corea del Sur.

    Por su parte, EE.UU. condenó estas amenazas, expresando que la retórica beligerante de Corea del Norte la conduce a su mayor aislamiento y “socava los esfuerzos internacionales para garantizar la paz y la estabilidad en el noreste de Asia”. El portavoz del Departamento de Estado, Patrick Ventrell enfatizó que Estados Unidos es «totalmente capaz» de defenderse a sí mismo y a sus aliados.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90092-corea-norte-guerra-nuclear-peninsula-eeuu

  6. Un terremoto de 6.1 grados sacude Taiwán
    Publicado: 27 mar 2013 | 2:29 GMT

    Un terremoto de 6.1 grados en la escala de Richter sacudió este martes la región central de Taiwán a las 10.03 (hora local). El epicentro del sismo se localizó a una profundidad de 15,4 kilómetros, a unos 38 kilómetros de la provincia Nanto, según informa el Buró Central de Meteorología de Taiwán.

    Un fuerte temblor se dejó sentir en Taipéi, sacudiendo edificios, aunque por el momento no se informa de daños materiales ni de heridos.

  7. 26 / 03 / 2013

    Memoria

    LOS ARGENTINOS Y NUESTRAS REINCIDENCIAS

    La Argentina está pasando por una crisis social e institucional como pocas veces se ha visto.

    Todo está tergiversado y parece que en la medida que los hechos negativos afectan a la sociedad, surge otro que tapa y deja en el olvido —pero no superado— el problema anterior.

    Podría decirse que estamos desbordados de problemas y acostumbrados a las crisis, y fuimos adquiriendo cintura para sobrevivir, pero parece que no hemos aprendido de los errores del pasado.

    Es necesario recodar algunos hechos de la historia reciente para poder sacar algunas conclusiones.

    En los últimos 40 años hemos tenido:

    -Dictadura.

    -Inflación de más de un digito.

    -Inseguridad.

    -Corrupción.

    -Déficit fiscal.

    -Varias devaluaciones.

    -Recesión.

    Esto por citar algunos de los problemas más importantes, pero no excluye otros.

    Volviendo; ¿qué tenemos?

    Los mismos problemas potenciados con el agravante de que en la actualidad existe mucha más drogas en las calles, incentivos para mantener a los pobres en la misma situación (subsidios), una sociedad dividida y, por último, (que lo más importante para entender el por qué) una clase política que se ve beneficiada con todo lo anterior.

    La persecución del opositor es evidente, y se pone en práctica hasta por cadena nacional; la inflación supera largamente el 20%; corrupción a todo nivel estatal; inseguridad en todos lados, pero hablan de sensación; el déficit que ya acumula varios años y si no se toman medidas serias, vamos directamente camino a una devaluación.

    Es obvio que no nada se ha aprendido del pasado, volviendo una y otra vez a utilizar recetas que cualquier economista serio las tomaría, mínimo, como absurdas.

    Son manotazos que se dan solo para que salir del paso, pero que al mismo tiempo profundizan los problemas.

    ¿Qué programas a largo plazo tiene la Argentina en materia económica, de lucha contra las drogas, o en el ámbito de seguridad e infraestructura? Ninguno, lo único que existe son políticos que han tomado clases de oratoria y actuación para explicar lo inexplicable.

    Eso sí, todos hablan muy bien, pueden departir horas sin un ayuda memoria, pero esto no sirve de nada si no mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

    Somos inmaduros como sociedad, no sabemos aprender de nuestros errores del pasado y les echemos la culpa a los políticos de temas que son nuestra responsabilidad.

    Con esta realidad actual, decadente como pocas en el mundo, ya que la Argentina debería ser un país de un alto estándar de vida general por su riqueza en todas las materias, existen dos posibilidades de cara al fututo: la primera es seguir por este camino que está llevándolo a ser un país de mendigos, sometidos al humor de un cada vez mayor poder central y al disciplinamiento que tenga la sociedad con los gobernantes.

    La segunda sería reconocer que necesitamos cambiar, tomar la responsabilidad de ser una sociedad adulta que se hace cargo de su destino, sin dejarlo en manos de gente que solo quiere perpetuarse en el poder y acumular riquezas recurriendo a la corrupción y al tráfico de influencias.

    La memoria es algo que debe ser recuperado. Necesitamos aprender de lo que ya nos pasó para no volver a repetir la historia, y “tener memoria”, significa no darle poder a personas que no están aptas para el cargo, ya sea por falta de honestidad o incapacidad. No sirve pensar “roba, pero hace”. Los actuales gobernantes “hacen” mucho y la mayoría de sus decisiones ejecutivas son contraproducentes a corto o mediano plazo para el país.

    Pablo Rodríguez

    http://periodicotribuna.com.ar/14126-memoria.html

    el mismo destino de todos. es grande la bestia sedienta y con tanto poder y no vive en la Argentina ni estudia en nuestras Universidades. que sea Justicia Señor. saludos.

    • Estimado amigo, no es falta de memoria lo que Argentina padece… es aun mucho peor que eso, es ni mas ni menos que incapacidad genetica para darse cuenta de que causa y consecuencia responden a un plan perfectamente agendado.

      Argentina con su gran extensión territorial y su escasa población, es el pais subdesarrollado de América latina que menos a crecido en términos demográficos…

      Por que sera??? quizas para que no pueda ocupar territorialmente los espacios que estan asignados a ser el habitat de la raza errante mas deleznable de la faz de la tierra.

      Los hijos de sion, estan ansiosos por llegar a su tierra prometida, y establecer alli su nuevo paraiso.
      Detras de estos memes estan las fuerzas que dirigen el control de este holograma.

      Asi que no se esfuerce usted en pedir memoria a sus compatriotas… estan geneticamente castrados para cualquier acción o discernimiento, a no ser claro que se trate de futbol, dulce de leche, asado, psicoanalisi, politica y como no la forma de robar sin trabajar.

      Por cierto echele usted cuentas a las toneladas de carne procedente de sacrificios animales, que en los ultimos 300 años se han comido entre todos, pues bien esa frecuencia vibracional irracional y primaria es la que ustedes manifiestan en cada uno de sus actos y parloteo.

      Sin acritud un abrazo con la memoria bien fresca de mi estadia en su por otra parte hermoso pais…

      • Criollo

        Criollo, (en español antiguo: creollo; del latín criare «criar», fr. Créole, it. Creolo, in. Creole, al. Kreole) adj. Y muchas veces u.t.c.s.

        A partir del siglo XIX , unos 13 millones de europeos emigraron a la zona, instalándose mayoritariamente

        Argentina (6.5 millones), país que recibió la mitad de los emigrantes,
        Brasil (4.5 millones), que recibió un tercera parte (34% del total). Cuba (600 mil, 5% del total),
        Chile (600 mil, 5%)[3] y
        Uruguay (600 mil, 5%) tuvieron un flujo inmigratorio moderado; mientas
        Venezuela (300 mil, 2%) y Perú (150 mil, 1%) el flujo fue minoritario

        http://es.metapedia.org/wiki/Criollo

      • José Hernandez – Biografía

        Carta del Autor a Don José Zoilo Miguens

        El Gaucho Martín Fierro

        La Vuelta de Martín Fierro

        «Por asimilación, sinó por la cuna,
        soy hijo de gaucho, hermano de gaucho, y he sido gaucho.
        He vivido años en campamentos, en los desiertos y en los bosques, viéndolos padecer, pelear y morir; abnegados,
        sufridos, humildes, desinteresados y heroicos.»

        José Hernandez 1881

        http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Hernandez_Jose/MartinFierro.htm

        al menos que sirva para que se conozcan mejor las cultiras.

        criollos sí sudakas no. saludos.

    • el tiempo dira como se define y veremos de que madera estan hechas todas las culturas, porque el partido se juega a nivel planetario, y esta guerra es larga y durísima.

      no se olvide que el criollo es una raza especial. y comia carne y tomaba mate y se banco muchas más cosas que otros paises.y nunca fuimos a otros a atacarlos o a robarles nada.

      como asi tambien el ser pocos nos permite bloquear diseños ancestrales, y todo se sabe a tiempo.

      por lo que Nuestro Señor y el tiempo tienen la última palabra. seria bueno exponer todas las culturas asi se puede ser más objetivo no le parece que es lo correcto? saludos.

  8. Por favor les pido a todos orar por mi Nación, Paraguay, que así como marcan las encuestas está a punto de caer en manos de los masones, que traerán destrucción, muerte y hambre a mi Pueblo, se los ruego por favor. No soy ningún profeta, pero acuérdense de mi, que si ese oscuro grupo llega al poder aquí, Paraguay será noticia y la conocerán como una cueva de ladrones y asesinos, que destruirán todo. Bendiciones para ustedes!

    • Manuel, quisiera decirte que todos tenemos el mismo temor, aqui en mexico no es la excepcion, quienes estan en el poder ese objetivo tiene, terminar con todo lo que aun es propiedad de la nacion, pasarlo a manos privadas, sobre todo la industria del petroleo.

      una guerra contra el narco disfrazada para crear caos en la misma poblacion, si has leido algunas noticias de mexico hay poblaciones indigenas y pobres que han decidido levantarse en armas para defender sus pueblos y a su gente ante la falta de apoyo por parte del gobierno, y quienes estan en el poder en lugar de darles el apoyo y reconocer que no tienen la capacidad para dar seguridad a todo el pais optan por desconocer estos movimientos y desacreditarlos como que estan fuera de la ley y quieren desarmarlos.

      esto lo unico que traera sera un baño de sangre, puesto que al retirarse los retenes de seguridad daran la via libre a grupos a exterminarlos.

      pero sabes manuel, esto es solo una parte del objetivo, la poblacion de mexico no se da cuenta, que la desestabilizacion del pais es lo que le conviene al gobierno, porque mientras mas caos haya mayor sera la excusa de intervencion de estados unidos en territorio de mexico, claro segun ellos al considerar que el gobierno ha sido rebasado y estaria en peligro la seguridad nacional de estados unidos al volverse mexico un corredor apto para terroristas islamicos.

      este es el verdadero objetivo manuel, propiciar la intervencion extranjera en el pais, la abolicion de derechos y la aplicacion de ley marcial.

      oraremos por todos nuestros paises para estar libres de la oligarquia y de mentes perversas que su unico objetivo es los recuros naturales y no la poblacion, satanistas hasta el hueso, a su dios es quien le deben el poder y la forma de pagarle y rendirle tributo es con el derramamiento de sangre.

      saludos

  9. no os olvideis que viene del abismo

  10. LA CALMA NO ES CALMA, NADA ES COMO PARECE, EL HOMBRE PASARÁ POR LA TRIBULACIÓN. TODOS LOS PROFETAS HABLARON DEL GRAN COMETA. PUÉS BIEN, ACÁ ESTÁ

    VIENE EL GRAN COMETA (EL COMETA DE LARGA CABELLERA)

    En pleno día se verán dos soles – esto será literal en Diciembre 2013. El rayo en el Vaticano fue la señal del comienzo de todo. La nube de Oort esá siendo afectada por un magnetismo y las rocas rebotan hacia el centro del Sistema Solar. De esa nube viene viajando un gran cometa. Que pasará muy cerca del sol, y como es tan grande su cabellera será gigantesca. Si el Sol lo atrapa en su órbita será el gran evento de la humanidad. obviamente el sol lo hará añicos, No chocará con la tierra, pero pasará cerca, no lo suficiente como afectarnos. pero SE VERÁ DEL TAMAÑO DE LA LUNA LLENA,. En pleno día.

    La comunidad científica lo considera un “evento único en la existencia de la civilización”. Estos link son los primeros en aparecer, esto lo sabían ya hace uno o dos años, pero lo mantuvieron en silencio.

    AMIGOS TOMEN PALCO PARA LA GAN BATALLA DE NUESTRA ERA

    http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia/anuncian-llegada-de-cometa-que-sera-visible-incluso-de-dia-444938

  11. Gracias Salut y Bendición.

  12. Jorge Mario Bergoglio, en su calidad de papa Francisco, acaba de nombrar a su reemplazante como obispo de Buenos Aires. Se trata de Mario Aurelio Poli, quien hasta ahora se desempeñaba como obispo de Santa Rosa, La Pampa. Poli tendrá jerarquía de Arzobispo Primado.

    http://seprin.com/2013/03/27/bergoglio-designo-a-su-sucesor-en-buenos-aires/

    FRASE DEL DIA

    “Estamos cerca de despertar cuando soñamos que soñamos.”

  13. Miércoles 27 marzo 2013

    EL ESCUDO TAMBIÉN HA CAMBIADO

    El escudo de Francisco ha sido modificado

    El escudo del papa Francisco ha sido ligeramente modificado: la estrella, en un principio de CINCO puntas, ha pasado a tener OCHO, las ocho bienaventuranzas, la flor de nardo ha sido cambiada y el lema “Miserando atque eligendo” ha sido insertado en una banda blanca con la parte de atrás en rojo.

    Por lo demás, permanece invariable el emblema de la Compañía de Jesús, a la que pertenece el papa Bergoglio, en el centro del escudo.

    El papa Bergoglio ha conservado su escudo de obispo, al que ha añadido los símbolos de la dignidad pontificia y la mitra colocada entre las llaves de plata y oro, entrelazadas con un cordón rojo.

    En la parte alta del escudo se encuentra el emblema de la Compañía de Jesús: un sol radiante amarillo con las letras en rojo “IHS”: “Jesús, Hombre y Salvador”.

    Sobre la letra H se encuentra una cruz, en punta, y debajo de las letras IHS, siempre dentro del sol radiante, tres clavos en negro.

    En la parte baja del escudo, a su derecha, se encuentra una estrella y a la izquierda la flor de nardo.

    La estrella simboliza a la Virgen María, madre de Cristo y de la Iglesia, y la flor de nardo a san José, patrón de la Iglesia Universal.

    En la tradición española san José es representado con un ramo de nardos en la mano.

    Con este escudo, informó el Vaticano, el papa ha querido resaltar su particular devoción a la Virgen y a san José.

    Esto es lo que se ha CAMBIADO.

    En un principio la estrella era de CINCO puntas y ahora se ha cambiado por una de ocho, para simbolizar las OCHO bienaventuranzas.

    La flor de nardo en un principio se podía confundir con una ramo de uvas y ahora se ha modificado el dibujo, más fiel a lo que es una rama de nardos.

    El lema de su pontificado es “Miserando atque eligendo” (“Lo miró con misericordia y lo eligió”) y está tomado de las homilías de san Beda el Venerable, el cual, comentado el evangelio de Mateo, escribió “Vidit ergo Iesus publicanum et quia miserando atque eligendo vidit, ait illi Sequere me” (Vio Jesús a un publicano y como le miró con sentimientos de amor lo eligió y le dijo: sígueme”.

    Ahora, el lema se ha insertado en una banda blanca, cuya parte trasera es de color rojo. Sigue colocado debajo del escudo.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/27/el-escudo-tambien-ha-cambiado/

    estrella era de CINCO puntas = estrella de venus-lucifer.
    estrella de SEIS puntas o hexagrama = saturno-satanas-gadu-

    Un cambio deseado y positivo. ¿Ven tu sitio José?

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible. Slds.

  14. Alahym a´uth Yahuah Yahusha R`uach The Alaph and The Tu

    Estime y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo y el mundo tratan de hacernos creer, absolutamente todo es acerca de Sus Nombres!

    Alahym a´uth. Primero y Postrero

    Quién no temerá Tu Nombre Señor!

    Shalum en el Nombre de Yahuah y Yahusha.The Alaph and The Tu


Deja un comentario