El Papa Francisco, «con el espíritu de Juan Pablo II» repite la esencia del mensaje. ¿Qué va a hacer con la Iglesia?

Nuevo Papa jesuita, el mismo discurso de Juan Pablo II

franciscojpII

Increíbles coincidencias en los discursos de asunción y elección de los papas número 264º y 266º Juan Pablo II y Francisco I respectivamente,. El Papa Jorge Bergoglio, con el espíritu de Juan Pablo II repite la esencia del mensaje al afirmar que viene de un país muy lejano y que está bajo el manto de la Virgen. Vea a continuación los vídeos.

Discurso de Jorge Bergoglio, ahora Francisco I

Discurso de Juan Pablo II

¿Cual es el objetivo político de la elección del Papa Francisco según  Norberto Bachers

«El entusiasmo que despertará en millones de creyentes de la región esta designación de un papa latinoamericano, como supuesto reconocimiento a una parte postergada de la cristiandad, en verdad tiene el definido objetivo de ser un contrapeso significativo para oponerse a los vientos de cambio que soplan en este continente. Es decir, una vez más, la iglesia institucional como garante del capitalismo, como factor decisivo de la contrarrevolución mundial. Una vez más la utilización de los sentimientos de religiosidad popular para transformarlos en una atadura ideológica de las amplias masas a los valores que sustentan y justifican la supervivencia de las clases explotadoras».

Le va a tocar jugar un papel de contrarevolucionario en latinoamérica, lo mismo que hizo Juan Pablo II acelerando la caída del muro al apoyar al sindicato obrero solidaridad, pero al revés. El Papa Paco va a apoyar los sistemas imperantes y la clase dirigente en contra del populismo. Como siempre. Y va a ir en contra de la tradición y los tradicionalistas en la Iglesia. Mala noticia para ti Juan L y demás amigos. El Papa Paco aplana el camino al Papa Juan Pablo II, va a acabar con lo que le queda de puro en la Iglesia Católica, la tradición y el rito, y su judeofilia nos lleva directos a la Iglesia Universal de la bestia.

Y otro apunte, !ya veremos cuanto dura! pues decía hoy que le gustaría tener una Iglesia pobre que trabajara para los pobres.

nube angel

¿La foto de la nube representa la figura de un ángel o un demonio?

José 17-03-2.013

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/17/el-papa-francisco-con-el-espiritu-de-juan-pablo-ii-repite-la-esencia-del-mensaje-que-va-a-hacer-con-la-iglesia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

33 comentariosDeja un comentario

  1. HAYYY JOSE!!!!!

    TE PASAS LAS 24HORAS DEL DIA SOLO PENSANDO EN QUE MAS ESTUPIDECES ESCRIBIR!!!

    YA LO TOMO COMO UNA WEB DONDE PASAN CHISTES ACTUALIZADOS DE LA REALIDAD!!! y recomendable para los que estan de mal humor!!! JAJAJA!!!

    PORQUE HACES REIR JOSEEEEEEEEEEEE!!!!
    SALUDOS.

    • Jose amigo..dale una tregua a tu ansiedad por terminar con el mundo y su gente.. piensa..Si el Papa Juan Pablo II fue tan amado por las personas.. crees que todos estaban equivocados? conoce al Papa Francisco..dale tiempo.. deja de ver mensajes ocultos donde no los hay.. Si Juan Pablo II fue un papa tan querido..este tiende a ser aun mas amado..es mas cercano..los latinos que hemos tenido el honor de estar cerca de el..sabemos que es muy firme en sus convicciones..
      Acuerdate que es un sacerdote jesuita.. estos sacerdotes deben entregar mas de 13 anos de sus vida preparandose, estudiando y probar que son dignos de integrar la comunidad Jesuita.
      No se si sabes; pero estos aspirantes a sacerdotes deben pasar muchas prubebas para ser dignos servidores de Jesus que es la maxima aspiracion en la vida de un sacerdote jesuita.
      Jose amigo.. conoce a Francisco.. dale la oportunidad que tu quisieras para ti.. quizas te haria bien escribirle.. preguntarle.. acercate a el.. tu eres espanol (creo) estas muy cerca de Roma.. anda amigo..miralo a los ojos y pidele a Dios que te ayude y aclare tus dudas.. la Biblia es solo un libro..no puedes gastarte la vida interpretando vericulos.. deja actuar a tu conciencia que al final es lo que a Dios le importa..
      deja de acusar a la Iglesia catolica de asesina, ramera, idolatra, hipocrita..etc..y todos los calificativos que acostumbras a darle,,eso no es Cristiano..no trates de hacer el trabajo de Dios..nadie podria hacerlo major que el…
      un abrazo

      • Jose la imagen que se formo de una nube.. solo reprenta lo que queremos ver.. para mi es un angel color rosa.. miles de personas lo ven asi..tu eres el primero que declara ver algo satanico 🙂
        cuidado amigo!!

      • 12
        Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión de aquellos que la desean para ser hallados semejantes a nosotros en lo que se glorían.

        13
        Porque estos falsos apóstoles, son obreros fraudulentos, transfigurándose en apóstoles de Yahusha (Cristo).

        14
        Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.

        15
        Así que, no es mucho si sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

        http://se.bibliaparalela.com/2_corinthians/11.htm

    • http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/03/678-513947-9-un-papa-reformista.shtml
      Un Papa reformista?

      Lejos de Roma, este pastor de sandalias metafóricas que ha preferido siempre la sencillez de la calle al boato de los palacios arzobispales, este ciudadano de a pie que ha hecho su obra en las villas miseria de su país, según dan fe innumerables testigos, puede ser, parecen creer algunos cardenales, el que tenga la suficiente independencia frente al poder concentrado en la Ciudad del Vaticano para sacudir el árbol.

      por Alvaro Vargas Llosa – 16/03/2013 – 03:30

      8

      post

      Imprimir

      Compartir

      More Sharing Services

      ME decía un amigo que el miércoles pasado, al saberse que Jorge Mario Bergoglio era el nuevo Papa, alguien que había leído distintos resúmenes biográficos preguntaba insistentemente en las redes sociales: “Total, ¿es de izquierda o de derecha?”

      No resulta nada incoherente que un jesuita escape a los moldes estrechos de una definición ideológica y desconcierte por sus aparentes contradicciones: por algo los jesuitas, quizá la orden mejor formada intelectualmente, se han ganado fama universal de espíritus disimulados. Además, ha habido en América Latina jesuitas a los que se percibía como de izquierda y jesuitas a los que se veía como parte del “establishment” de la derecha (además de la compleja historia que une a la orden con el continente). Pero lo cierto es que hay elementos para todos los gustos que apuntan, en el Papa Francisco, a una personalidad y una historia más ricas e interesantes de lo que la rápida información periodística ha sugerido en estos días con respecto al ex arzobispo de Buenos Aires.

      Las denuncias constantes por parte de Bergoglio contra el kirchnerismo, a las que el gobierno argentino respondió con dureza y la izquierda peronista con ferocidad a lo largo de años, parecerían situarlo en la derecha política. Pero su discurso contra el poder, el dinero y el privilegio en la Argentina de los Kirchner tenían un aire más bien a hombre de izquierda: hubieran podido ser pronunciadas, verbatim, por dirigentes del PT brasileño, por ejemplo. Su oposición al matrimonio gay sancionado por el gobierno federal tras la ley del Congreso lo sitúan en el conservadurismo. Pero su respaldo a las uniones civiles decretadas por el intendente de Buenos Aires, Mauricio Macri, algo que Morales Solá recordaba en “la Nación” esta semana, lo colocan del otro lado: fue implacablemente atacado por la derecha católica por eso mismo.

      La actuación internacional de Bergoglio también combina elementos en apariencia contradictorios. En la V Conferencia General del Episcopado de América Latina y el Caribe, la gran concentración de obispos del continente que tiene lugar cada cierto número de años, Bergoglio forcejeó tenazmente con la derecha, especialmente el Opus Dei, que quería dejar su huella en el documento final y debilitar la influencia de otras corrientes. En última instancia, se impuso él, que controló ese pronunciamiento como redactor principal. En este sentido, el nuevo Papa parecería estar a la izquierda de la derecha extrema en el espectro eclesiástico. Sin embargo, su defensa apasionada de la ortodoxia doctrinal de la Iglesia, que le valió muchas críticas en su país, especialmente en los cruces de espadas valóricos, lo sitúa en el conservadurismo.

      Las reacciones internacionales a su elección han reflejado esa dualidad compleja que transmite el perfil público del hoy Papa Francisco. El teólogo suizo de izquierda Hans Kung, un feroz y conocido crítico de Benedicto XVI, celebró la elección de Bergoglio y comparó su espíritu rebelde con el de Francisco de Asís, el hombre pugnaz que se enfrentó a los cardenales que rodeaban a Inocencio III y el humilde que dejó las riquezas de la familia de comerciantes en la que había nacido para hacerse pobre. Pero la prensa de izquierda ha dado amplio espacio a la denuncia proveniente de Argentina que habla de una complicidad de Bergoglio con el secuestro de dos sacerdotes por parte del régimen militar. Complicidad, dicho sea de paso, que muchos admiradores de Bergoglio insospechables de tener debilidad por la junta militar niegan. El propio Pérez Esquivel, Nobel de izquierda conocido por sus denuncias contra la derecha argentina, incluyendo a la Iglesia, ha dicho que no es justa la acusación y que Bergoglio no colaboró con la junta.

      ¿Qué es, pues, exactamente el nuevo Papa? Me atrevería a afirmar que Francisco es un jesuita intelectual, pero un franciscano temperamental, es decir un hombre que desconfía íntimamente del poder. Sus críticas más interesantes contra el kirchnerismo no fueron las que se están recordando en la prensa mundial, por ejemplo en relación con el matrimonio gay, al que se opuso en su momento con claridad, sino las que se referían al abuso de poder, el enriquecimiento fácil, la corrupción y la estridencia prepotente. En ese sentido, desbordó al kirchnerismo por su izquierda, no por su derecha, como cree cierta izquierda peronista. Si se lee con atención el documento de la reunión continental de obispos antes mencionada -que tuvo lugar en Aparecida, Brasil-, se observa una crítica al neoliberalismo que tiene incluso algunas vagas resonancias de la Teología de la Liberación (sin mencionar, por supuesto, esta asociación, que puede no haber sido demasiado consciente).

      Además de esto, Francisco es un conservador doctrinal, sí, pero, quizá debido a su formación de jesuita, también un hombre en el que la cultura atenúa el dogmatismo. Por eso, por ejemplo, apoyó las uniones civiles de Macri, y por eso la derecha más extrema en Argentina nunca se ha sentido del todo cómoda con él. Ha leído -y enseñado- demasiada literatura para ser un espíritu exageradamente dogmático, como dice la propaganda de sus otrora adversarios.

      Un tercer elemento, crucial para entender bien qué hizo atractivo para el Colegio Cardenalicio elegir a este hombre de 76 años después de la renuncia de un Papa vencido por la edad, es su condición excéntrica. Literalmente excéntrica: estuvo siempre, a diferencia de Leonardo Sandri, el otro cardenal argentino del que se hablaba como posible sucesor de Benedicto XVI, muy distante de la Curia. Distante física y emocionalmente. En un momento en el que la Curia ha visto sus bonos caer en picada por la sucesión de escándalos y las revelaciones -esas que llevaron al propio Benedicto a recusarla crípticamente en las declaraciones de despedida-, la condición marginal de Bergoglio es un atributo. Lejos de Roma, este pastor de sandalias metafóricas que ha preferido siempre la sencillez de la calle al boato de los palacios arzobispales, este ciudadano de a pie que hecho su obra en las villas miseria de su país, según dan fe innumerables testigos, puede ser, parecen creer algunos cardenales, el que tenga la suficiente independencia frente al poder concentrado en la Ciudad del Vaticano para sacudir el árbol. Las expresiones duras de Bergoglio, en años recientes, contra “la vanidad” que se ha apoderado de las máximas esferas de la Iglesia apuntan a un espíritu reformista, a una rebeldía desde abajo contra la descomposición en la cumbre.

      Todo esto tiene implicaciones múltiples, en distintos lugares y de distinta naturaleza, lo mismo espiritual que política e institucional. ¿Qué significa para América Latina en términos políticos, por lo pronto? Implica un Papa que le disputa al populismo de izquierda el discurso de la pobreza y la denuncia del statu quo, pero que lo hace desde una posición que no puede confundirse con la extrema derecha, ni por temperamento ni por antecedentes ni por ubicación en el espectro de la propia Iglesia. Lo que no han conseguido ni la izquierda democrática, que ha sido prudente en casa pero ha estado a la sombra del chavismo en temas continentales, ni la derecha, que se siente intimidada a escala regional y practica un cierto seguidismo, lo consigue quizá ahora Francisco simbolizando una alternativa al populismo desde un discurso socialcristiano.

      Por otro lado, ¿qué auguran estos antecedentes para la propia Iglesia latinoamericana? En cierta forma, nos hablan de una victoria del centrismo tras las épicas pugnas entre la izquierda y la derecha eclesiásticas en esta región del mundo. Después del Concilio Vaticano II, hubo un auge de la izquierda, si podemos llamarla así estirando un poco la liga, en la Iglesia del continente. El símbolo de eso fue la Teología de la Liberación, por supuesto. Su gran momento vino en 1968, cuando, convocada en un inicio por el obispo chileno Manuel Larraín con ayuda del brasileño Helder Cámara, tuvo lugar la conferencia de obispos latinoamericanos de Medellín. Bajo la inspiración del Concilio Vaticano II, que había finalizado pocos años antes, los obispos hicieron en esa conferencia continental una declaración con clara intencionalidad política que partió a la Iglesia en dos. Argumentando que el subdesarrollo conspiraba contra la paz y denunciando la injusticia social como un elemento que conducía a la violencia, parecieron condonar la lucha armada, o por lo menos la opción que tomaron muchos sacerdotes por ella.

      La reacción era inevitable y ella vio a la derecha de la Iglesia, con el apoyo de Juan Pablo II a partir de su ascenso en 1978, enfrentarse a la Teología de la Liberación. El cardenal Ratzinger, por cierto, fue el punta de lanza de esa reacción desde la Congregación para la Doctrina de la Fe. El resultado cristalizó en la conferencia de obispos latinoamericanos de Puebla en 1979, en la que el cardenal colombiano López Trujillo jugó un papel clave, en coordinación con el Vaticano. Allí se denunció la “manipulación política” de las “comunidades eclesiásticas de base”, un claro ataque a la izquierda eclesiástica. Para la siguiente conferencia general de episcopados del continente, que tuvo lugar en Santo Domingo en 1992, ya la izquierda “liberacionista” estaba derrotada en la Iglesia aun cuando seguía siendo una presencia real, por supuesto, en el continente. Había dejado, a pesar de su derrota, una huella notoria. Aunque dijo que no era “exclusiva ni excluyente”, el documento final habló de una “opción preferente por los pobres”.

      ¿Qué tiene todo esto que ver con Bergoglio? Pues que el nuevo Papa simboliza el escenario posliberacionista, en cierta forma, para decirlo en lenguaje dialéctico hegeliano, la síntesis de la tesis izquierdista y la antítesis derechista (Bergoglio preferiría hablar, más sencillamente, de un regreso a la doctrina original). Es decir: desde la derrota de la Teología de la Liberación, la división en la Iglesia no ha sido tanto entre la izquierda y la derecha, sino entre la derecha moderada o la centroderecha, por un lado, y una derecha pura y dura por el otro. Bergoglio simboliza a la centroderecha en ese espectro, por así decirlo. Otra forma de expresarlo, siempre en términos simplistamente ideológicos, sería: el nuevo Papa está a la izquierda de la derecha. Por eso aventuré, en una columna anterior a la fumata blanca del miércoles, que, aunque Bergoglio sería un factor clave si el nuevo Papa era latinoamericano, en su fuero interno el Papa que había renunciado, Benedicto XVI, preferiría quizá a alguien como el hondureño Rodríguez Maradiaga.

      Por último, está la gran cuestión: ¿podemos esperar del Papa reformas en Roma? Puedo equivocarme pero muchas cosas en este conservador doctrinal que es temperamentalmente un franciscano, políticamente un centrista y curricularmente un hombre de la periferia, excéntrico a la Curia, apuntan a una mezcla de Juan XXIII en su diálogo con la modernidad y de Juan Pablo II en su diálogo con la calle.

      Dos cosas son urgentes en la Iglesia Católica hoy. Una tiene que ver con esa noción difusa y multiforme que es la modernidad: ¿cómo reconciliarse con ella, adaptarse a ella? La otra es el gobierno de la Iglesia, el aparato político-administrativo que encierra la Curia. Lo primero requiere algo mucho más ambicioso que unas cuantas homilías: acaso un nuevo concilio modernizador como el que convocó Juan XXIII y tuvo que terminar Pablo VI. Pero, por encima de todo, exige una actitud del Pontífice. Pedirle que renuncie de golpe a todo lo que la Iglesia cree no es realista ni serio. Pero pedirle que, con prudencia, inteligencia y firmeza, vaya llevando de la mano a su institución hacia una adecuación de ciertos dogmas que la hagan más libre, incluyente y tolerante no sólo no es pedirle demasiado sino que es el grito de los tiempos que corren. Lo segundo, reformar el gobierno, o sea la Curia, requerirá también una actitud distinta, pero sobre todo independencia frente a la gente que desde el primer instante rodeará al nuevo Papa. No necesita Francisco ser un genio administrativo para lograrlo porque la parte operativa la pueden ejecutar otros. Lo que necesita es tener muy claro qué hay que reformar y a quiénes confiar la dimensión práctica.

      Desde hace mucho tiempo, Argentina sólo produce titulares alrededor del mundo por las malas razones. Qué bueno sería que, además de haberle dado a su país un Papa, Bergoglio, hoy Francisco, acabe dándole también a un gran reformista.

      Cuando les dijo a los cardenales, poco después de ser electo, “que Dios les perdone por lo que han hecho”, quizá Francisco estaba haciendo algo más que una broma

      • Cuando El Papa se enferma, o guarda un pasados oscuro… el vaticano no dice ni pio y mucho menos da un parte médico, lo de ellos es el secreteo, son frescos; no tienen vacío de poder ni faltas temporarias ni absolutas sino ausencias celestiales como sucedió con el sonado caso del Papa Juan Pablo I, del que se afirma fue envenenado con una copa de champaña, por las mafias internas, porque aquél dispuso investigar triquiñuelas de las corporaciones Banco Ambrosiano, Banco del Vaticano y demás….respecto al lavado de dinero y otras aberraciones en las cuales supuestamente estuvieron involucradas bandas de cardenales, conjuntamente con la CIA, la Logia P2, la KGB y otros entes de mafias internacionales.
        Mención aparte merece referirse al “Opus Dei”, del que algunos de sus más encopetados miembros y por supuesto, de esa red internacional que conspira contra America Latina….
        ¿Paraíso fiscal El Vaticano?
        Cuando un Papa muere, inmediatamente se reúne un grupito de más o menos doscientos Cardenales para repartirse el poder; el resto de los curas no votan, el pueblo católico no vota y lo que es peor, las mujeres, que son la mitad del mundo, no votan ahí.
        Ni siquiera las pobres monjitas tienen voz y mucho menos voto, sólo sirven de esclavas, a lo interno, esa es la verdad.
        Y sin embargo, hablan de democracia…
        ¿qué democracia es esa?
        El Vaticano es un Estado y su Constitución Apostólica no contempla más que una elección para el Papa, representante de Dios en la Tierra, Jefe del Estado Vaticano y Jefe de la Iglesia en todo el mundo, hasta que muera; ahí no hay revocatorio ni nada que se le parezca,
        ¿qué democracia es esa? de dónde sacan ese derecho?
        ¡Bueno, sí puede decirse que el revocatorio ahí es el envenenamiento!

        ¿Es o no causal de ruptura diplomática, que el Nuncio meta su nariz en nuestros asuntos? ¿De qué se ufanan, de su democracia morbosa?
        ¡Cuando un Papa no sale corrupto, entonces ellos se lo echan al pico, lo matan! Esa es la catadura del alto clero.
        ¡Hipócritas es lo que son! Uno les arranca la sotana y lo que va a ver es la nulidad.
        Pordioseros es lo que son, valga aclarar que pordiosero es el que en vez de trabajar, pudiendo hacerlo, pide limosnas en nombre de Dios: “¡Por Dios, una limosna!”
        A más de pordioseros, a lo interno viven en una sampablera, peleándose como malandros por el reparto del botín, en eso se la pasan, en vez de trabajar, ¡zánganos!

        Democracia es la que vivimos en este momento en nuestra querida America Latina… Ay aquí en Venezuela, gracias a la revolución y, qué evidente moraleja: Las monjas y los curas pueden elegir al Presidente de Venezuela y al gobernador de su estado y al diputado y al concejal y al alcalde, mas no al cardenal ni al obispo ni al arzobispo ni al nuncio y mucho menos al Papa.

        ¡Qué bolas tiene el Alto clero por Embusteros! ¿Por qué no dice la verdad?

        Cuando El Papa se enferma, o guarda un pasados oscuro… el vaticano no dice ni pio y mucho menos da un parte médico, lo de ellos es el secreteo, son frescos; no tienen vacío de poder ni faltas temporarias ni absolutas sino ausencias celestiales como sucedió con el sonado caso del Papa Juan Pablo I, del que se afirma fue envenenado con una copa de champaña, por las mafias internas, porque aquél dispuso investigar triquiñuelas de las corporaciones Banco Ambrosiano, Banco del Vaticano y demás….respecto al lavado de dinero y otras aberraciones en las cuales supuestamente estuvieron involucradas bandas de cardenales, conjuntamente con la CIA, la Logia P2, la KGB y otros entes de mafias internacionales.
        Mención aparte merece referirse al “Opus Dei”, del que algunos de sus más encopetados miembros y por supuesto, de esa red internacional que conspira contra America Latina….
        ¿Paraíso fiscal El Vaticano?
        Cuando un Papa muere, inmediatamente se reúne un grupito de más o menos doscientos Cardenales para repartirse el poder; el resto de los curas no votan, el pueblo católico no vota y lo que es peor, las mujeres, que son la mitad del mundo, no votan ahí.
        Ni siquiera las pobres monjitas tienen voz y mucho menos voto, sólo sirven de esclavas, a lo interno, esa es la verdad.
        Y sin embargo, hablan de democracia…
        ¿qué democracia es esa?
        El Vaticano es un Estado y su Constitución Apostólica no contempla más que una elección para el Papa, representante de Dios en la Tierra, Jefe del Estado Vaticano y Jefe de la Iglesia en todo el mundo, hasta que muera; ahí no hay revocatorio ni nada que se le parezca,
        ¿qué democracia es esa? de dónde sacan ese derecho?
        ¡Bueno, sí puede decirse que el revocatorio ahí es el envenenamiento!

        ¿Es o no causal de ruptura diplomática, que el Nuncio meta su nariz en nuestros asuntos? ¿De qué se ufanan, de su democracia morbosa?
        ¡Cuando un Papa no sale corrupto, entonces ellos se lo echan al pico, lo matan! Esa es la catadura del alto clero.
        ¡Hipócritas es lo que son! Uno les arranca la sotana y lo que va a ver es la nulidad.
        Pordioseros es lo que son, valga aclarar que pordiosero es el que en vez de trabajar, pudiendo hacerlo, pide limosnas en nombre de Dios: “¡Por Dios, una limosna!”
        A más de pordioseros, a lo interno viven en una sampablera, peleándose como malandros por el reparto del botín, en eso se la pasan, en vez de trabajar, ¡zánganos!

        Democracia es la que vivimos en este momento en nuestra querida America Latina… Ay aquí en Venezuela, gracias a la revolución y, qué evidente moraleja: Las monjas y los curas pueden elegir al Presidente de Venezuela y al gobernador de su estado y al diputado y al concejal y al alcalde, mas no al cardenal ni al obispo ni al arzobispo ni al nuncio y mucho menos al Papa.

        ¡Qué bolas tiene el Alto clero por Embusteros! ¿Por qué no dice la verdad?

        Vito…

      • Gracias Gracias Vito.

        Gracias Carlos MX.

        Saludos A tod@s!

    • aqui les dejo este post para que lo chequen y opinen al respecto:

      Juramento Extremo de Inducción Jesuita
      Posted on agosto 14, 2010

      En este mundo vivimos cada vez mas esclavizados bajo el yugo de sociedades secretas y de políticos -vease títeres- de las mismas. Mi amigo argentino Maximiliano al que tuve el honor de hacer recientemente una entrevista me ha proporcionado un documento muy interesante: Juramento Extremo de Inducción Jesuita:

      Este juramento aparece en el libro “La Roma subterránea” de Charles Didier, traducido del francés y publicado en Nueva York en 1843. El Dr. Alberto Rivera escapó de la Orden de los Jesuitas en 1967, y describe su juramento jesuita en la misma forma como aparece en este libro. Semper Idem: siempre Igual.

      El Cuarto Juramento Extremo de Induccion de los Jesuitas también se registra en el Registro del Congreso de los EE.UU. (Proyecto de la Cámara 1523, caso de Eugene C. Bonniwell, en contra de Thos. S. Butler, 15 de febrero 1913, pp.

      ———————–

      Juramento Extremo de Inducción Jesuita.

      Cuando un jesuita de rango menor va a ser elevado al mando, que se lleva a cabo en la Capilla del Convento de la Orden, donde sólo hay otras tres personas presentes: el director o Superior en pie frente al altar, y a cada lado se encuentra un monje, uno de los cuales sostiene una bandera de color amarillo y blanco, que son los colores papales, y el otro sostiene un estandarte negro con una daga y una cruz roja encima de una calavera y huesos de tibias cruzadas, con la palabra INRI, y por debajo de él las palabras IUSTUM, NECAR, REGES, IMPIOS. Lo que traducido del latin significa: Es justo exterminar o aniquilar a los Reyes impíos. Sobre el piso hay una cruz roja en la que se arrodilla el postulante o candidato. El Superior le entrega un pequeño crucifijo negro, que el postulante toma en su mano izquierda y aprieta contra su corazón, y el Superior al mismo tiempo le presenta una daga, que el jesuita de menor rango agarra por la hoja y sostiene apuntando el filo contra su corazón, y entonces el Superior aún sosteniendo la daga por la empuñadura, se refiere al postulante:

      Mi hijo, hasta ahora se te ha enseñado a actuar como un disimulador: entre los católicos romanos ser un católico romano, y para ser un espía, incluso entre tus propios hermanos, a creer en ningún hombre, a confiar en ningún hombre. Entre los reformadores, ser un reformador, entre los hugonotes, ser un hugonote, entre los calvinistas, ser un calvinista, entre los protestantes, generalmente ser un protestante, y obtener su confianza, para buscar aún para predicar desde sus púlpitos, y hasta denunciar con toda la vehemencia en tu naturaleza contra nuestra Santa Religión y el Papa, e incluso a descender tan bajo como para convertirte en un Judio entre los Judios, y que seas activado para poder recabar toda la información en beneficio de tu Orden, como un fiel soldado del Papa.

      Se te ha enseñado a plantar insidiosamente las semillas de los celos y el odio entre comunidades, provincias, y estados que estaban en paz, para incitarlos a hechos de sangre, involucrándolos en guerra entre sí, y para crear revoluciones y guerras civiles en países que eran independientes y prósperos, y que cultivaban las artes y las ciencias y disfrutaban de las bendiciones de la paz. Para tomar partido con los combatientes y actuar en secreto con tu hermano jesuita, quien podría hallarse en el otro bando, pero opuesto abiertamente con los que podrías estar conectado, sólo para que la Iglesia pueda ser el ganador al final, y en las condiciones establecidas en los tratados de paz, porque el fin justifica los medios.

      Se te ha enseñado tu deber como espía, para reunir todas las estadísticas, hechos e información en tu poder de todas las fuentes; y congraciarte a tí mismo en la confianza del círculo familiar de los protestantes y herejes de cada clase y carácter, así como la de el comerciante, el banquero, el abogado, entre las escuelas y universidades, en los parlamentos y legislaturas y poderes judiciales y los consejos de Estado, y para “ser todas las cosas a todos los hombres”, por el amor al Papa, del cual cuyos sirvientes somos hasta la muerte.

      Has recibido todas sus instrucciones hasta ahora como un novato, un neófito, y has servido como co-adjuntor, confesor o sacerdote, pero aún no ha sido investido con todo lo necesario para comandar en el Ejército de Loyola al servicio del Papa. Debes servir a su debido tiempo como instrumento y verdugo según las indicaciones de tus superiores, porque ninguno puede comandar aquí que no haya consagrado sus labores con la sangre de los herejes, porque “sin derramamiento de sangre ningún hombre puede ser salvo”. Por lo tanto, para que estes contigo mismo apto para tu trabajo y para hacer tu propia salvación segura, usted, además de su anterior juramento de obediencia a la orden, y obediencia al Papa, repita después de mí:

      Yo:____________________ ahora, en la presencia del Dios Todopoderoso, la Virgen María, el bendito Miguel Arcángel, el bendito San Juan el Bautista, los santos Apóstoles San Pedro y San Pablo y todos los santos y todas las huestes sagradas del cielo, y tú, mi padre fantasmal, el Superior General de la Compañía de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola en el pontificado de Pablo III, y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que su santidad el Papa es Cristo Vice-regente y es el jefe verdadero y único de la Iglesia Católica o de la Iglesia Universal en toda la tierra, y que en virtud de las llaves para atar y desatar, dado a Su Santidad por mi Salvador, Jesucristo, tiene poder para deponer reyes herejes, príncipes, estados, mancomunidades y gobiernos, todos ellos ilegales sin su sagrada confirmación y que con seguridad pueden ser destruidos. Por lo tanto, al máximo de mi poder yo he de defender esta doctrina de su Santidad, derecho y costumbre contra todos los usurpadores de la autoridad herética o protestante que sea, especialmente a los luteranos de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, y con sus ahora pretendidas autoridades y las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las sucursales de la misma en la actualidad en Irlanda y en el Continente de América y en otros lugares, y todos los adherentes en cuanto que sean usurpados y herejes, contra la sagrada Madre Iglesia de Roma. Tengo que ahora renunciar y desconocer cualquier lealtad que deba a cualquier rey hereje, príncipe o estado llamado protestantes o liberales, o la obediencia a cualquiera de las leyes, a magistrados u oficiales.

      Yo además declaro que la doctrinas de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los calvinistas, hugonotes y otros de nombre protestantes o liberales a ser malditas y a ser ellos mismos malditos si no abandonaran las mismas.

      Asimismo, declaro que, ayudaré, asistiré y asesoraré a todas o cualquiera de los agentes de su Santidad en cualquier lugar donde quiera que estén, en Suiza, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio al que yo vaya, y dar mi esfuerzo en extirpar a los protestantes o las doctrinas heréticas liberales y destruir todos sus poderes pretendidos, reales o de otra manera.

      Yo además prometo y declaro, que no obstante estoy dispensado de, asumir mi religión como herética, para el interés de la propaganda de la Madre Iglesia, para mantener en secreto y en privado todos sus agentes y concilios de cuando en cuando, para que puedan confiarme y no divulgar, directa o indirectamente, de palabra, por escrito o circunstancia alguna, pero para ejecutar todo lo que sea propuesto, dado a cargo o descubierto a mí, por usted, mi padre espiritual, o cualquiera de este pacto sagrado.

      Yo además prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental que sea, incluso ser como un cuerpo o un cadáver (perinde ac cadáver), sino que sin vacilar obedeceré todas y todos los comandos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo.

      Para que se me permita ir a cualquier parte del mundo donde me puedan enviar, a las regiones heladas del norte, las ardientes arenas del desierto de África, o las selvas de la India, a los centros de la civilización de Europa, o a los salvajes perseguidores de los salvajes bárbaros de América, sin murmuración o queja, y ser sometido a todas las cosas que me comunicó.

      Yo, además, prometo y declaro que será mi voluntad, cuando se me presente la oportunidad, hacer y librar guerra incesante, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y liberales, como estoy ordenado para hacer, para extirpar y exterminarlos de la faz de toda la tierra , y que no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que voy a colgar, asesinar, hervir, despellejar, estrangular y enterrar vivo a estos herejes infames, y a romper los estómagos y vientres de sus mujeres y aplastar las cabezas de sus hijos en contra de la las paredes, a fin de aniquilar para siempre su execrable raza. Y que cuando lo mismo no pueda hacerse abiertamente, secretamente utilizaré la copa envenenada, el cable de estrangular, el acero del puñal o la bala de plomo, sin importar el honor, rango, dignidad o autoridad de la persona o personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, como yo, en cualquier momento pueda ser hecho a hacer cuando lo requiera por cualquier agente del Papa o el Superior de la Hermandad de la Santa Fe, la Compañía de Jesús.

      En confirmación de lo cual, por la presente dedico mi vida, mi alma y todas mis facultades corporales, y con esta daga que recibo ahora, voy a suscribir mi nombre escrito en mi propia sangre, en un testimonio de ella, y si soy demostrado falso o débil en mi determinación, pueden mis hermanos y compañeros de la Milicia del Papa cortar mis manos y mis pies y mi garganta de oreja a oreja, abrir mi panza y verter azufre ardiente en el mismo, con todo el castigo que pueda infligirse sobre mí en la tierra y que mi alma sea torturada por los demonios de un infierno eterno para siempre!

      Por todo lo cual, yo, _______________, juro por la Santísima Trinidad y los benditos Sacramentos, que estoy listo ahora para recibir, para llevar a cabo y para mantener mi parte inviolable, y llamo a todo el ejército celestial y glorias del cielo para presenciar esta bendición del Sacramento de la Eucaristía, y a ser testigos del mismo aun con mi nombre escrito con la punta de esta daga en mi propia sangre y sellado en la cara de esta santa alianza “.

      (El adepto recibe la hostia del Superior y escribe su nombre con la punta del puñal empapado en su propia sangre tomada de su corazón.)

      Ahora te levantarás en tus pies y te instruiré en el Catecismo necesario para darte a conocer a cualquier miembro de la Compañía de Jesús que pertenecen a esta categoría.

      En primer lugar, usted, como un hermano jesuita, hará con otro mutuo compañero la señal de la cruz ordinaria como cualquier católico romano común, y luego haciendo una cruz por las muñecas, con las palmas de sus manos abiertas, y el otro en respuesta una señal de la cruz con sus piernas, una encima de la otra; los primeros puntos con el dedo índice de la mano derecha hacia el centro de la palma de la izquierda, el otro con el dedo índice de los puntos de la mano izquierda para el centro de la palma de la derecha, el primero luego con su mano derecha hace un círculo alrededor de su cabeza, tocarlo, y el otro a continuación, con el dedo índice de su mano izquierda toca el lado izquierdo de su cuerpo justo debajo de su corazón, el primero luego con su mano derecha señala a través de la garganta de la otra , y este último con un puñal por el estómago y el abdomen de la primera. El primero dice entonces iustum, y el otro responde NECAR, el primero Reges. El otro responde impíos. “(El significado de los cuales ya se ha explicado.)” La primera presentará entonces un pequeño pedazo de papel doblado en la forma característica, cuatro veces, lo que el otro corte longitudinal y en la apertura el nombre de Jesu se se hallen escritos en la cabeza y los brazos de una cruz tres veces. A continuación, dar y recibir de él las siguientes preguntas y respuestas:

      Pregunta – De dónde vienes? Respuesta – De la Santa Fe.

      P. ¿A quién sirves?

      R.-Al Santo Padre en Roma, el Papa y la Iglesia Católica Universal en todo el mundo.

      P. ¿Quién te manda?

      R.-El Sucesor de San Ignacio de Loyola, el fundador de la Compañía de Jesús o los Soldados de Jesucristo.

      P. ¿Quién te ha recibido?

      R.-Un hombre venerable con el pelo blanco.

      P. ¿Cómo?

      R.-Con una daga desnuda, yo de rodillas en la cruz bajo las banderas del Papa y de nuestra Orden sagrada.

      P.-¿Tomó un juramento?

      R.-Lo hice, para destruir a los herejes y sus gobiernos y gobernantes, sin importar ni la edad, sexo ni condición. Para ser como un cadáver sin ningún tipo de opinión o voluntad propia, sino obedecer implícitamente a mis superiores en todas las cosas sin duda y murmuración.

      P.-Usted puede hacer eso?

      R.-Lo haré.

      P.-¿Cómo viajas?

      R.-En la barca de Pedro el pescador.

      P.-¿A dónde viaja?

      R.-A los cuatro rincones del globo.

      P.-Con qué propósito?

      R.-Obedecer las órdenes de mis superiores y generales y ejecutar la voluntad del Papa y cumplir fielmente las condiciones de mi juramento.

      Vosotros____________Id, pues, por todo el mundo y tomar posesión de todas las tierras en nombre del Papa. El que no lo aceptara como el Vicario de Jesús y su Vice-regente en la tierra, sea anatema y exterminado.

      Conclusión
      DNI del padre Alberto Ribera

      Este documento no es cualquier cosa, es el juramento que le fue entregado a un ex-sacerdote Jesuita con nombre y apellidos: Alberto Ribera Romero. Una vez más todo indica que los jesuitas ocupan un puesto en lo más alto de la pirámide del poder mundial -descendientes de los templarios, no olvidemos-. Las sociedades secretas y los juramentos secretos son una realidad como denunció el asesinado JFK. Este juramento tiene tintes altamente mafiosos combinado con un fanatismo religioso -hacia el diablo claro está-. Mirándolo por la ley del absurdo, ¿qué sentido tienen que Alberto Ribera hiciera este tipo de denuncia?, ¿sacó algún beneficio?, más bien todo lo contrario condenándose a vivir discretamente, concediendo entrevistas y predicando en iglesias cristianas su historia como Jesuita.

      Fuente: lamasabajthani.blogspot.com, Escuadrón de la verdad

    • Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas ‘controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial’

      «A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo expulsada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra. Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU. Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.»

      onfesión No. 16: Antiguo Obispo de Guatemala Dice que los Jesuitas Controlan al Vaticano y Son los Controladores Reales Espirituales del Nuevo Orden Mundial.

      El Obispo Gerard Bouffard dice que el Jesuita General, Fr. Peter Hans Kolvenbach, da las órdenes de marcha al Papa. Él también respalda las acusaciones hechas por el último Fr. Alberto Rivera acerca de la malvada Orden Jesuita.

      El Obispo anterior Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.

      El Obispo Bouffard, que dejo la Iglesia Romana y ha nacido otra vez a una vida cristiana en Canadá, basó su conclusión después de trabajar seis años como sacerdote del Vaticano, asignado a la tarea de pasar correspondencia diaria, sensible entre el Papa y los líderes de la Orden Jesuita, residía en Borgo Santo Spirito 5 cerca de la Plaza de San Pedro.

      “Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati,” dijo el Obispo Bouffard la semana pasada en el programa de radio de Greg Szymanski, “El Diario Investigador”, en http://www.gcnlive.com donde se pueden oír en su totalidad archivos de declaraciones alarmantes.

      “Sé esto que esto es verdad puesto que trabajé durante años en el Vaticano y viajé con el Papa Juan Pablo II. El Papa toma sus órdenes se marcha del Papa Negro como también los jesuitas son los líderes del nuevo orden mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo para producir un gobierno mundial fascista y una religión mundial basada en el Satanismo y Lucifer.

      “La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y de profesando ser hombres de Dios.”

      El conocimiento de primera mano del Obispo Bouffard del mal que está al acecho dentro de la jerarquía del Vaticano y particularmente de la Orden Jesuita confirma el testimonio de otros investigadores, incluyendo Bill Hughes, autor de los libros impactantes “El Enemigo Desenmascarado” y “Los Terroristas Secretos”, así como el investigador preeminente de la Orden Jesuita, Eric Jon Phelps, autor de “Los Asesinos del Vaticano”.

      Además de pintar un cuadro oscuro del Papa Negro en Roma, el Obispo Bouffard afirma que el poder malvado de los Jesuitas se extiende a través del mundo, incluyendo una infiltración sólida en el gobierno de EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y organizaciones religiosas importantes.

      El Obispo Bouffard afirma que los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de Protestantes, Mormones, Bautistas y Judíos con la intención de producir la caída de EE.UU. así como traer el país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder, Lucifer.

      “Sé de primera mano que el Vaticano controla y supervisa todo en Israel con la intención de destruir a los judíos,” dijo el Obispo Bouffard, añadiendo que el verdadero propósito de la Orden Jesuita es orquestar y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel. “Destruyen todo desde dentro y también desean producir la destrucción de la Iglesia Católica, también, para introducir una religión mundial basada en el Satanismo. Esto también se ve en el modo de adoración de los sacerdotes de la manera en la misa, adorando realmente a los muertos. También se ven signos de satanismo en muchos símbolos externos, costumbres y vestiduras exteriores exhibidas por la Iglesia.”

      Después de su servicio en Roma, el Obispo Bouffard pasó un tiempo en África y Guatemala, elevándose a una posición de poder dentro de la Iglesia. Sin embargo, con este poder religioso vino la afiliación y el ingreso como francmasón, llegando a ser un miembro masónico del grado 37, algo supuestamente desaprobado en la Iglesia Católica Romana puesto que, según la Ley del Canon, la pertenencia a una logia masónica trae la excomunión inmediata.

      Según el Obispo Bouffard, la Iglesia utiliza a la Francmasonería para llevar a cabo sus planes secretos, ya que muchos otros sacerdotes de alto nivel, obispos, cardenales e incluso papas se han unido a sociedades secretas junto con otros en posiciones de poder en otras religiones y gobiernos, muchos trabajando juntos para impulsar la agenda malvada Illuminati.

      Y sus declaraciones respalda los informes que emergieron en periódicos italianos y franceses a principios de los años ochenta, informando que más de 150 sacerdotes de alto nivel pertenecen a la Francmasonería, incluyendo la Logia Masónica P2 y otras sociedades secretas.

      “Finalmente nací otra vez y denuncié a la Iglesia Católica,” dijo el Obispo Bouffard, que ahora es un cristiano practicante siguiendo la palabra de Dios a través de la Biblia. “Debemos rezar siempre para que nuestros líderes denuncien el mal abiertamente y expongan a los Jesuitas por lo que son realmente.”

      Después de salir de la Iglesia, el Obispo Bouffard también pidió disculpas y pidió su perdón al último sacerdote jesuita Fr. Alberto Rivera. Rivera fue uno de los pocos curas jesuitas con la valentía de exponer las intenciones malvadas de la Compañía de Jesús, presentándose y contando cómo trabajó como uno de los infiltrados de la Orden Jesuita en EE.UU. con un trabajo de infiltración en las iglesias Protestante y Bautista con el propósito de destruirlas desde dentro.

      “Cuando yo era Obispo y aún leal a la Iglesia, escribí una vez una carta denunciando al Hermano Rivera y abogando por su muerte,” dijo el Obispo Bouffard. “Cuando me di cuenta de la verdad, busqué al Hermano Rivera y pedí su perdón. Nos hicimos buenos amigos y sé que él decía la verdad. Él era un honesto de muchos que también encontraron a Dios.

      “Sé que los jesuitas trataron de cambiar la verdad, diciendo que él nunca fue sacerdote y destruyendo toda la evidencia que lo respaldaba. Ellos han tratado de hacer lo mismo conmigo, pero Fr. Rivera contaba la verdad indiscutiblemente. Sé eso de hecho e incluso estuve con él varias semanas antes de su muerte. Él sufría terriblemente después de haber sido envenenado con ácido. Como dije, ustedes no pueden imaginar el sufrimiento y la destrucción que ha sido y será ocasionada por los Jesuitas”

      En un artículo titulado “Alberto: The Big Brou-haw-haw”, un escritor desconocido que siguió la carrera del Obispo Bouffard y su conexión con Fr. Rivera tenía esto para decir, incluyendo la dificultad del Vaticano al tratar de ocultar las acusaciones de Rivera y de Bouffard:

      “Luego está el testimonio de corroboración proporcionado por Fr. Gerard Bouffard. Él fue un Obispo de alto rango nacido en Quebec, Canadá. Él se elevó desde los niveles más bajos de sus órdenes para hacerse un ayudante durante muchos años de papas tales como Pablo VI y Juan Pablo II. Él se convirtió al protestantismo y afirma que él fue el hombre que recibió la orden de eliminar a Rivera. En un documento titulado “Descubriendo el misterio detrás de los símbolos católicos”, Bouffard muestra una pluma de lujo plateada de oro de 18 quilates que contiene una tinta (invisible) especial que desaparece con la cual las autoridades del Santo Oficio firman documentos de alto secreto.

      Él afirma “con esta pluma que sostengo, firmé la orden de matar al Doctor Rivera”. ¡Una materia de capa y espada bastante dramática! Su alta posición anterior de alto perfil haría de él un blanco fácil para desacreditarle… Sin embargo el silencio es ensordecedor.

    • ESPIRITUALIDAD

      Jefe Exorcista dice que el Diablo está en el Vaticano

      El Diablo está morando el Vaticano dentro del mismo corazón de la Iglesia Católica Romana, el exorcista en Jefe del Vaticano declaró el miércoles pasado.

      Por Nick Squires en Roma
      Publicada: 6:30AM GMT 11 Mar 2010
      Fuente original: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/vaticancityandholysee/7416458/Chief-exorcist-says-Devil-is-in-Vatican.html
      Traducción para CR® Alexander Backman
      Liga: http://www.concienciaradio.com/vaticano_diablo.htm
      PDF: http://www.concienciaradio.com/vaticano_diablo.pdf

      Comentarios de CR® en [CORCHETAS]

      “El padre Gabriele Amorth dijo que la gente que está poseída por Satán vomitan pedazos de vidrios y de hierro.”

      Agregó que el ataque al Papa Benedicto XVI en la víspera de Navidad [Fiesta Pagana no cristiana] por una mujer [APARENTEMENTE] inestable mentalmente y los escándalos de abuso sexual que han azotado a la Iglesia en los EE.UU., Irlanda, Alemania y otros países [Como México con el Padre Maciel y los Legionarios de Cristo], son evidencias de que el Anti-Cristo está llevando a cabo una Guerra en contra de la Santa Sede.

      [Comentario de CR: Lo cierto, es que la Santa Sede pactó con Lucifer desde Junio de 1963 cuando tomó el poder el Papa Pablo VI tal cual lo revelamos en Conciencia Radio en el Episodio 23: Revelaciones de un Padre donde tratamos el caso del Padre Malachi Martin en 2008. El Padre Malachi Martin, autor del Best Seller “A Windswept House”, siempre mantuvo que Satanistas habían infiltrado el Vaticano. Poco antes de su muerte, Martin dijo que después del atronamiento del papa Pablo VI en 1963, Satanistas del Vaticano clandestinamente instalaron a “Lucifer” en una ceremonia secreta llamada “El Entronamiento del Ángel Caído Lucifer”. La ceremonia se condujo en la Capilla de San Pedro ubicada dentro del Vaticano en Roma. El papa Pablo VI posteriormente escribió:

      ‘el humo de Satán ha entrado al Santuario’.

      Malachi Martin mencionó que la incidencia de pedofilia Satánica, tanto sus ritos como sus prácticas, ya estaba siendo documentado entre ciertos obispos y sacerdotes desde Turín, en Italia hasta Carolina del Sur, en los Estados Unidos. Él enfatizó:

      “Los enlaces organizacionales sistemáticos de la red, que habían sido establecidos por ciertos grupos clericales homosexuales y aquelarres Satanistas tenían un poder e influencia inordinado.”

      Y que decir del Obispo Rojo de Cuernavaca en el estado de Morelos en México o de los curas del colegio Tepeyac o inclusive de amigos míos que abandonaron el Seminario en Tijuana por la alta actividad homosexual perversa que se practica dentro de sus paredes.

      Es repugnante, más allá de lo que se puede describir en palabras que la Casa de Cristo ya es de facto la Casa de Lucifer. La Guerra está en marcha entre el Bien y el Mal, entre Yahshua y Lucifer, y el Juicio Final está por transferirse a éste plano.

      Recordemos Efesios 6:12

      “Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.”

      Es decir, seres obscuros que no tienen ni carne ni huesos, demonios y Ángeles Caídos. Isaías 14 lo describe bien:
      “¡Cómo has caído de los cielos, Lucifer, hijo de la Mañana!
      ¡Has sido abatido a tierra, dominador de naciones!
      Tú que habías dicho en tu corazón:
      «Al cielo voy a subir, por encima de las estrellas (ángeles) de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión, en el extremo norte (Alfa Draconis).
      Subiré a las alturas del nublado, me asemejaré al Altísimo.
      Pero tú has sido arrojado fuera de tu sepulcro, como un brote abominable, recubierto de muertos acuchillados, arrojados sobre las piedras de la fosa, como cadáver pisoteado.”]

      “El Diablo reside en el Vaticano y se pueden ver las consecuencias,” dijo el Padre Amorth, de 85 años, quien ha sido el Exorcista en Jefe de la Santa Sede por 25 años.

      “Él puede permanecer escondido, o hablar en diferentes lenguas, e inclusive parecer benevolente. A veces se burla de mí Pero soy un hombre que está feliz en su trabajo.”

      Mientras existía “resistencia y falta de confianza hacia el concepto del exorcismo entre algunos católicos, El papa Benedicto XVI no tiene duda alguna,” dijo el Padre Amorth. “Su Santidad cree completamente en la práctica del exorcismo. El ha incentivado y promovido nuestra labor,” agregó.

      Las influencias de Satán eran evidentes en los altos rangos de la jerarquía católica, con “cardenales y obispos que no creen en Jesús [YAHSHUA HA MASSIACH] quienes están ligados al demonio,” dijo Amorth.

      En una vista rara hacia el mundo del exorcismo, el padre italiano le dijo al diario La Repubblica que la película El Exorcista de 1973 dio una impresión “substancialmente exacta” de lo que es estar poseído por el Diablo.

      La gente poseída por el mal a veces tenía que ser sometida físicamente por media docena de personas mientras era exorcizada. Gritarían blasfemias y escupirían objetos punzocortantes, dijo el Padre. “De sus bocas, cualquier cosa puede salir, pedazos de hierro tan largos como un dedo, pero también pétalos de rosa,” comentó el Padre Amorth.

      [COMENTARIO DE CR: Basta con decir que el Padre Malachi Martin precisó en su libro Windswept House en la página 492 lo que él mismo atestiguó y lo que lo obligó a salirse del Vaticano como Jesuita. Martin misteriosamente murió en 1999 con un piquete en el cuello. Esto es lo que dijo:
      “De repente se hizo incuestionable que ahora durante su papado, la organización católica romana llevaba consigo una presencia permanente de miembros de la Iglesia que veneraban a Satán y les gustaba; de obispos y sacerdotes que sodomizaban a niños y unos a otros; de monjas que llevaban a cabo “Ritos Negros” de Wicca, y que vivían en relaciones lésbicas. . . todos los días, incluyendo los domingos y Días Santos, actos de herejía y blasfemia y locura e indiferencia fueron cometidos y permitidos en Altares sagrados por hombres quienes habían sido llamados al sacerdocio. Actos sacrilegios y ritos no nada más eran llevados a cabo en los altares de Cristo, sino tenían la complicidad o cuando menos el permiso tácito de ciertos Cardenales, arzobispos, y obispos. . .”

      El Padre Martin también mencionó que el “Tercer Secreto de Fátima” tenía que ver con la apostasía de la Iglesia Católica Romana. Él dijo que el mensaje esencial tiene que ver con Satanistas que se esconden detrás de las sombras, desde el corazón del Vaticano hasta en las parroquias locales, manipulando eventos y poniendo un gran esfuerzo para subvertir a la Iglesia Católica Romana. Él dijo que estos Satanistas están en contubernio con Sionistas [La Familia Rothschild] y lo que él llamaba la “Asamblea Universal”, un Grupo Masónico de plutócratas de Occidente y el Illuminati.

      Juan Pablo II una vez declaró que sin lugar a dudas estamos ya en el Fin de los Tiempos. Él dijo que “¡las señales son claras”! Karol Wojtyla expresó sus preocupaciones con respecto a quien sería su sucesor “el último papa” y el “anti-papa”. El anti-papa es una persona quien traicionará el verdadero catolicismo y la cristiandad misma como parte del cumplimiento de un pacto con “Lucifer” y un solo Gobierno Luciferiano Mundial.

      Peor aún viniendo de él, un propulsor del Nuevo Orden Mundial NOM. Un NOMista descarado que salía del Vaticano prácticamente para darle la vuelta al mundo como lo hizo en el 2000 al llegar a Jerusalem con el símbolo satánico del anticristo (el Cristo Caído) como se aprecia en la imagen. Sea quien sea el último papa previo al anti-papa lo cierto es que el Anticristo vendrá acompañado del Falso Profeta. Este Falso Profeta es sin duda el Papa, ya sea que lo haya sido Juan Pablo II, R(N)atzinger o literlamente el Cardenal de Nigeria (papa negro) que será instaurado una vez que sea sacrificado Josef Natzinger, el niño de las escuelas Nazi de Hitler. Un dato adicional, pocos saben que Juan Pablo II trabajó como vendedor de la empresa química alemana IG Farben y fue él quien vendía el cianuro con el que los nazis exterminaron a millones en el holocausto de la Segunda Guerra Mundial previo a su ingreso a la Iglesia]

      En Lucas, Capítulo 10, Versículos 17 al 22 vemos:

      …»Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre.»
      Y Él les dijo: «Yo vi a Satanás caer del cielo como un rayo.
      Mirad, os he dado el poder…
      sobre todo poder del enemigo…;
      …aún así, no se alegren de que los espíritus se sometan ante ustedes;
      sino sean alegres de que sus nombres están escritos en los cielos.»
      El Padre me ha dado Todo Poder a Mí…»

      [En conclusión, a estas personas, quienes han sido poseídas por el mal mismo, no se les puede enjuiciar en un tribunal común. Se les requiere, no sólo renunciar a sus votos, sino ser enjuiciados por ES (Espíritu Santo) mismo. Debido a la complicidad de los tribunales mundiales masónicos y la inmunidad de la cual goza el reino de Lucifer dentro de la Santa Sede, no veremos a estos demonios detrás de las rejas. Pero, su día vendrá pronto, y que los ríos de lujuria en los infiernos que yacen en el sexto nivel bajo la Tierra les cometan los peores actos que ellos mismos cometieron sobre este plano con la sangre inocente de Cristo que ha sido injustamente derramada dentro de las catacumbas del Vaticano.]

      REFERENCIAS:
      La Sagrada Biblia
      Pedophilia and Satanism in the Vatican
      http://www.aztlan.net/malachimartin.htm
      Chief exorcist says Devil is in Vatican http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/vaticancityandholysee/7416458/Chief-exorcist-says-Devil-is-in-Vatican.html

      Hostage to the Devil: The Possession and Exorcism of Five Contemporary Americans (Paperback), Malachi Martin, © 1976 Malachi Martin, Harper San Francisco Edition, 1992

      Internet Movie Database- The Exorcist 1973
      http://www.imdb.com/title/tt0070047/

  2. YAHUAHS APPOINTED TIMES [MU’ADYM] –

    Part 2 of 3 [Sunset 11-03-2013 Day1 Abyb!]

    [Monday] Sunset on 11-03-2013 is the start of Day 1 Abyb Chadash [Renewed] New Moon. A Set-Apart Gathering HalaluYah! Praise to YAHUAH! Blow the trumpets!

    [Friday] Sunset on 15-03-2012 is the start of Day 5 Abyb The weekly 7th Day Shabath – A Set-Apart Gathering. Rest no work. No kindling fires to cook, no buying or selling. HalaluYah! Praise to YAHUAH!

    [Friday] Sunset on 22-03-2013 is the start of Day 12 Abyb The weekly 7th Day Shabath – A Set-Apart Gathering. Rest no work. No kindling fires to cook, no buying or selling. HalaluYah! Praise to YAHUAH!

    [Saturday] Sunset on 23-03-2013 is the start of Day 13 Abyb [Evening part of the day] A Memorial Supper — The home owner/host to wash the feet of the other guests as Yahusha did as an EXAMPLE.

    The Gathering to hold a Night Vigil OUTSIDE and keep WATCH until after midnight. [Morning part of the day] Preparation Day, get rid of any leaven/yeast out of your house.

    About the 9th hour [approx. 3pm] on this day, Yahusha died and was placed inside a tomb between the evenings [twilight/sunset].
    [Sunday] Sunset on 24-03-2013 is the start of Day 14 Abyb [Evening part of the day] Day 1 of Unleavened Bread — Take YAHUAH’S Passover — eat unleavened bread with bitter herbs; loins girded, sandals on your feet and staff in hand; in other words, be ready to roll — eat the Passover in a hurry. STAY INSIDE your home UNTIL the morning. Teach the young ones/children the story of YAHUAH’S Passover and why we choose to keep the Appointed Times [Mu’Adym] of YAHUAH.

    [Morning part of the day]

    The Feast of our Freedom!

    On this very day, YAHUAH allowed the children of Yashar’al to spoil their oppressors place [Egypt] and He gathered them together in their [ta] armies, to take them out of the land of Egypt [slavery; bondage] A Feast Day and A Great Celebration to YAHUAH of hosts FOREVER!

    [Monday] Sunset on 25-03-2013 is the start of Day 15 Abyb [Evening part of the day] Day 2 of Unleavened Bread – The Feast of Unleavened Bread — OBSERVE THE FULL MOON IN THE SKY — Blow the trumpets! A Great Celebration FOREVER!

    On this very night —

    YAHUAH took the children of Yashar’al out of Egypt in their [ta] armies. A Shabath –Rest no work; only allowed to make food to eat. A Set-Apart Gathering. HalaluYah! Praise to YAHUAH!
    [Tuesday] Sunset on 26-03-2013 is the start of Day 16 Abyb Day 3 of Unleavened Bread

    [Wednesday] Sunset on 27-03-2013 is the start of Day 17 Abyb Day 4 of Unleavened Bread. Historically, Yahusha was raised from the dead on the 17th Day of Abyb, after being in the tomb for three days and three nights.

    [Thursday] Sunset on 28-03-2013 is the start of Day 18 Abyb Day 5 of Unleavened Bread

    [Friday] Sunset on 29-03-2013 is the start of Day 19 Abyb Day 6 of Unleavened Bread The weekly 7th Day Shabath – A Set-Apart Gathering. Rest no work. No kindling fires to cook, no buying or selling. HalaluYah! Praise to YAHUAH!

    [Saturday] Sunset on 30-03-2013 is the start of Day 20 Abyb Day 7 of Unleavened Bread The Feast of First Fruits — Always takes place on the 1st Day of the week/a «Sun-day.» We are to gather sheaves and WAVE THE SHEAVES [early crop harvest] in front of YAHUAH BEFORE EATING any thing/of the new produce of the land. We are to present two loaves full of leaven to YAHUAH. Start «Counting down the Omer» — Count seven perfect weeks to The Feast of Weeks [Shabua or Pentecost] from this day.

    [Sunday] Sunset on 31-03-2013 is the start of Day 21 Abyb The concluding day of the early Spring Appointed Times [Mu’Adym] of YAHUAH. A Shabath — Rest no work except making food. No buying or selling. A Set-Apart Gathering. HalaluYah! Praise to YAHUAH!

    [Friday] Sunset on 05-04-2013 is the start of Day 26 Abyb The weekly 7th Day Shabath – A Set-Apart Gathering. Rest no work. No kindling fires to cook, no buying or selling. HalaluYah! Praise to YAHUAH!

    [WATCH for the Chadash/Repaired moon signalling the 1st Day of the second moon (month) of Zu]

    Rev 14:12

    Here is the patience of the set-apart [called out of the world] ones: Here are they that KEEP the Commandments of YAHUAH AND the faith of YAHUSHA

    MattathYahu/Gift of Yahu [Matthew] 7:14

    Because strait is the gate, and narrow is The Way, which leads unto [eternal] life, and few there be that find it.

    Shalum in the set apart Names of Yahuah & Yahusha.

    Yahuah is Life.

  3. YAHUAHS APPOINTED TIMES [MU’ADYM] –

    Part 2 of 3 [Sunset 11-03-2013 Day1 Abyb!]

    Yahuah is Life Yahuah es Vida

  4. The Model Prayer by Y’anah [Padre Nuestro]

    Thunders Seven 12-12-12

    Ancient Abrym [Hebrew]: Right to Left

    shamak hy qdush b-shamym yashab ashar abynu
    k-ha shamym b-arats y ‘ashah chaqyk laku malakuthak
    chat ‘athanu u-kaphar tamyd lacham ‘ad-ha yum habah – lanu
    masah al la-nachah-nu chub-anu ha chat ‘ath l-salach ‘azaranu
    ma ‘un naphash-anu ky-yasha
    ‘aulam lak ATH u ha-kabad lak u-ha thaqaph lak ha malakuth
    ‘aman.

    Shalum in the set apart Names of Yahuah & Yahusha.

  5. BARAK YAHUAH

    Tahalym Psalms Salmos 45:17

    Haré perpetua la memoria de Tu Nombre en todas las generaciones; por lo cual pueblos te Alabarán Eternamente y para siempre.

    I will make Your Name to be remembered in all generations: Therefore
    shall the peoples give you thanks for ever and ever.

    Halal Tahalym 113:2

    Although we speak English, would it not be a beautiful thing to speak to YAHUAH & YAHUSHA in pure Abrym [Hebrew] at least once a day?

    Here is a Halal [Praise] that you can include in your daily conversations with YAHUAH.

    The Name of YAHUAH, He shall be exalted, from now and until forever!

    Sea el Nombre de YAHUAH Bendito, desde ahora y para siempre.
    In pure Abrym [Hebrew]

    u-ad ma `athah ma barak YAHUAH sham ya-hy `aulam

    Halal U Yah! Alaba Praise Halal Barak YAHUAH!

    YAHUAH ES VIDA!

  6. El profetizado Tiempo Final, posible descargar en PDF.

    Algunas cosas para comprender un poco mejor, la Fiesta de liberación, Nuestra Pascua.

    Con error de Nombres como la mayoría de los análisis que se encuentran, y algunos conceptos que hemos visto de errores Escriturales (Pedro piedra y no es así) y otros que se analizan como años y siempre es Tiempos.

    Pero quien pueda leer entenderá que es Israel, que no es nada más que el nombre de tribus de Nuestro Señor Yahusha, ya que Jacob, Santiago y bien escrito Yaqub son las doce tribus.

    Algo no cierra con la corona de Inglaterra (alemana) y algunos otros conceptos vertidos, y demuestra que todas las pantas se encuentran sembradas en todo el planeta.

    Explica claramente los motivos y fecha inamovible en el verdadero calendario lunar, que es 14 Abyb o mes 1 del año, de la Pascua de resurrección, en nuestro idioma. ( esa es la razón que todos los años cambia en nuestro calendario gregoriano )

    El vaticano calcula la Pascua por planetas y a partir de la fiesta pagana del carnaval y los calendarios jew (babilónicos) lo corren un día, su pascua que es otra porque ellos esperan a su mesias ( el candelabro no es de nueve velas ni la luna verdadera es creciente) y además son otras fiestas.

    Haz clic para acceder a pet_spanish.pdf

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible. Slds.

  7. He aquí, os digo Un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos, mas no todos seremos transformados.

    http://bibliaparalela.com/1_corinthians/15-51.htm

    No apaguéis el Espíritu, no menospreciéis las profecías, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo que fuere bueno, y apartaos de toda apariencia de mal.

    1 Tesalonicenses 5

  8. ¿Me pregunto qué piensan ustedes de los católicos? ¿Qué somos retardados mentales o su sub-normales? Creo que se equivocan profundamente. Sabemos lo que ocurre en la iglesia, no olviden que fue en las parroquias donde nuestros hijos asistían, donde se atacó a los niños. Claro que lo vimos de cerca. Sabemos de curas bañados en pecado, príncipes de la iglesia. Conocemos la verdad de las logias iluministas que la han infiltrado, no nos es desconocido ver hasta donde son capaces de llegar los cardenales de la curia en su desesperada lucha por el poder. Los desfalcos millonarios y las conexiones de los banqueros vaticanos con la mafia y el mercado de armas. Tampoco ignoramos los asesinatos y el amor por el oro. ¿Y sobre la historia? Obviamente sabemos de los horrendos crímenes de la inquisición y su conexión más política que espiritual, la negación de los avances de la ciencia y la persecución de los científicos.
    ¿Entonces por qué somos católicos? Porque la iglesia es mucho más grande que el pecado de sus pastores, pues la Iglesia es la suma de todos nosotros, más de mil millones de seres humanos. Dominados durante siglos por los administradores de la fe. Hastiados de tanta corrupción y sin embargo, ciertos en los dogmas de los primeros tiempos, atentos a las palabras de Jesucristo, y nos damos cuenta sobre la veracidad de sus epifanías que tanto le duelen a los desesperados y furibundos agresores que están batallando no a la corrupción humana. Basta ver la corrupción del hombre en estos tiempos, en todos los campos. La política, los negocios, todo. El hombre camina ciego hacia las manos de la Bestia.
    La guerra mortal que se está luchando es en todos los frentes. El ingreso del New Age que busca ofrecer una espiritualidad a la medida y que millones han aceptado, proviene de manos de “madame” Blavatsky, Papus y otros seres que afirman públicamente que su dios es Lucifer. Pues todos los grandes maestros de las logias afirman lo mismo.
    El consumo del mercado y su manifestación en forma de dinero, es la esclavización del hombre. Sepan que ambas ideologías económicas son lo mismo, el comunismo y el libre mercado solo son diferentes maneras de administrar en capital, donde los pocos están bañados en oro y los muchos viven en chabolas de miseria.
    La política genocida, que a lo largo de la historia a entronizado criminales, dictadores y ladrones, que desde sus sitiales de miserable poder han usufructuado del esfuerzo muchas veces sinónimo de sangre, de los pobres.
    Si, lo sabemos, conocemos la situación mundial y en especial de la iglesia.
    Por eso mismo es que tanto esperamos de este papa. Francisco en las pocas horas ha demostrado su temple. Valiente y decidido, 50 años sin un pulmón pero fuerte y sano. Fuera del protocolo y la pompa. Claro y sin temor a actuar. Quienes le critican sin conocerle se darán cuenta con el tiempo y a corto plazo cual como es en verdad. Personalmente no me sorprenderé pues se que este hombre era esperado y profetizado.
    Así es como todos los videntes y profetas cuyas profecías resuenan en esta hora han acertado. Claro que tenemos derecho a utilizar las profecías pues son todas cristianas.
    Muchos nos cegamos en un comienzo al forzar a San Malaquías, pero perdimos lo primordial. Es cierto que el camarlengo es Tarcisio PEDRO Bertone, nacido en ROMANO Cavanese. Quien por cierto ya ha reinado en Roma ya desde antes de la renuncia de Benedicto. Pero Pedro también era un PESCADOR DE HOMBRES.
    Si vamos a Parravicini, el acierto es total, sin discusión alguna, dijo que el último Pedro sería argentino y que se convertiría en luz para el mundo. Advirtió con su mención a Lucas 10, que Satanás descendería como un rayo desde el cielo. Literalmente ocurrió. Llega a ser escalofriante el grado de acierto del vidente de los Andes.
    Nostradamus fue validado hasta de manera apócrifa. El papa Negro, lanzada quizá por quien con el fin ensuciar el futuro se cumplió. No olviden que las logias son versadas en conocimientos y dar una connotación negra no es casualidad. Obviamente se aprovecharon de la historia jesuita. Pero Nostradamus si habló de este papa y es más habló sobre dos papas al mismo tiempo, pero lamentablemente es el tiempo además de la guerra oriental que envolverá a Europa, Asia y Africa directamente en indirectamente a todo el orbe.
    Y del Apocalipsis que más decir. Obviamente es de los siete pues al asumir sigue el camino de los anteriores reyes desde Letrán. Con el espíritu especialmente de Juan Pablo II, Pero la profecía de los 7 reyes se refiere al advenimiento de la bestia. Durante el sexto rey (JP II) Se firmó el tratado de Maastricht, solo vean la estampilla de evento, una mujer escarlata sentada sobre una bestia que camina sobre 7 colinas, es un cuadro llamado El Ratpto de Europa, Este tratado fue la ratificación de la Unión Europea.
    En fin, he resumido pues si abordara cada punto esto sería un latoso testamento.
    Abramos los ojos para ver. Acá no se a equivocado Dios ¿Cómo alguien puede pensar eso? Acá se equivocan los analistas proféticos forzando las profecías con o sin quererlo, para que se cumpla se deseo. Cuidado con los vienen en su propio nombre y dicen soy el mesías DIOS nos bendiga a todos.

  9. Estimado Josép en algunos puntos coincimos con lo expresado por Pedro el romano pero en todo no.

    No se habla del Creador Eterno de sus Leyes y de su base de rendención y salvación en vida y luego de ella.

    Parravichini nunca dijo que un papa sería salvación de nada, vio el final como de un gran conflicto y una iglesia en las calles.

    Nunca de un poder omnipotente y sí hoy hay dos Papas uno electo y uno emérito.

    Respecto de Bergoglio le toca una muy dificil ya roma tiene fama de nazi y ahora se le suman mentiras de un marxismo depredador, por que si no lo saben la trucha Bonafini madre de nada más que de derechos humanos S:A:, tomo varias veces la Catedral donde se encuentran los restos del gral San Martín e hizo sus necesidades en el atrio, es un caso entre millones donde hasta pide la caída de la corte suprema de justicia. Todo mercenario que sirve y funciona a dinero no conoce límites.

    Hay miles de cosas para comentar porque es tema politico económico y religioso.

    Lo que sí seguimos esperando una respuesta a nuestro pedido que aun no se ha hecho.

    On 15 marzo 2013 at 16:29 Juan L said: |Editar Esto
    Quien quiera oir que oiga.

    Si es un verdadero creyente en nuestro Señor Yahusha su Verdadero nombre que presente las pruebas o pida perdón publicamente.

    La profecía del Apocalipsis en vídeo. La madre de todas las profecías.

    Es la hora de hacerse cargo de todo lo que se dice.

    Por lo que una vez más te dejamos un gran abrazo para nuestro querido y estimado Juan Carlos, amigos compañeros, familiares, y todos los que participan para ayudar a los demás.Saludos a todos.

    • No solo predijo este papa en más de 3 de sus profecías, sino que dijo además que habría una renuncia y que dos papas estarían en Roma. Dijo además que Argentona sería luz del mundo, que el cambio venía de argentina.y que habría luz, eso obviamente no significa que el mundo sufriría la tribulación.

      Una pregunta ¿Quien es la persona que recibe los mensajes de Jesucristo?

      Y otra cosa nunca olviden que el único que puede resucitar a los muertos es Jesús. Del antricisto se dice que hará todas las señales pero que nunca podrá resucitar a los muertos.

      • Que el mundo no sufriría la tribulación

      • Sr. Pedro el romano, sinceramente le corresponde al Sr. José editor de este sitio más los otros dos, dar la respuesta a su pregunta

        Las personas elegidas por Nuestro Señor Yahusha son elegidos personalmente, si Ud leyera con paciencia cada mensaje y pudiera chequearlos con sus Escrituras se daría cuenta.

        Además es un largo trabajo de muchas personas y de todos los idiomas que se hizo durante casi cuatro largos años.

        No ha sido facil , es muy duro investigar y tratar de ver conexiones, y en nuestro caso el Señor nos ha dado hermosos regalos de vida, por lo cual estamos infinitamente agradecid@s.

        Y no una vez, tenemos muchas historias de verdaderos milagros.

        Por eso somos personas con certeza o Fe del cambio para bien en cada ser que lo desea de corazón, como tambien Salud, Vida, Redención, Bienestar, Paz, y además por supuesto salvación y Vida Eterna.Gracias y Bendición.

  10. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Bien clara cada responsabilidad de cada sector y cuales seran las causas del Juicio, que se esta realizando siempre preparando a sus Hijos nunca amenazando, o pidiento tribunales religiosos de hombres como esta escrito en las 7 leyes de noe aprobadas en el año 1991.en connivencia con Benedicto y el rabino de su familia. New York 2.004.

    Y como nos dijo Nuestro Señor Yahusha ahora sabemos y conocemos la Verdad, lo que cada uno hagamos es nuestra responsabilidad. Abril 2.012.

    La verdad es una.

    Y la Iglesia no es una entidad, es la suma de personas que se definen por el Creador Eterno y Yahusha su Verbo o Palabra, o contra él, y si nos definimos en consciencia deberemos respetar sus Leyes o Mandamientos que son diez, más los enseñados por Nuestro Señor cuando vino al mundo como hombre.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Gracias Josép.

  11. Domingo 17 de marzo de 2013

    Una campaña argentina contra el Papa

    Por Joaquín Morales Solá | LA NACION

    http://www.lanacion.com.ar/1564056-una-campana-argentina-contra-el-papa

  12. Jueves 14 de marzo de 2013

    Bergoglio, papa / Derechos Humanos
    Bergoglio declaró como testigo en la causa por el secuestro de dos curas

    En el marco del juicio por la ESMA en 2010 relató cómo intercedió ante la dictadura para que liberaran a los religiosos; el periodista Verbitsky, en cambio, lo acusa de haberlos entregado

    Por Hernán Cappiello | LA NACION

    http://www.lanacion.com.ar/1563019-bergoglio-declaro-como-testigo-en-la-causa-por-el-secuestro-de-dos-curas

    Horacio Verbitsky, titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS)

  13. La “progresista” fundación CELS del Sr. Verbitsky recibe aportes -entre otras org. mundialistas- de la Fundacion Ford.

    «El CELS reconoce gratamente el apoyo brindado durante los últimos años por las siguientes fundaciones:

    – Fundación Ford (Estados Unidos)
    – Foreign and Commonwealth Office (Gran Bretaña) y British Embassy Buenos Aires »

    http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/fundacionfordyeldesguacedelestadonacionalargentino

    derechos humanos sí pero para todos. saludos José.

  14. Voz autorizada porque estuvo en la investigación verdadera de los 70 y no es golpista ni de derechas y mucho menos nazi.

    Graciela Fernández Meijide

    Es atea, defiende el matrimonio igualitario y promueve la despenalización del aborto.

    Ninguno de estos principios, dice, le impiden tomar posición a favor de Jorge Bergoglio, a quien frecuentó como ministra de Desarrollo Social de la Alianza.

    “No me consta en absoluto que haya sido cómplice de la dictadura”, asegura la ex integrante de la CONADEP.

    http://www.clarin.com/politica/Atacan-Bergoglio-Cristina-queria-Papa_0_883111724.html

    Bergoglio nunca fue complice de dictaduras. y si muestran fotos que muestren las de kirchner el usurero con los militares.

  15. lamentamos que el Prof Michel Chossudovsky, haya sido cooptado por no acceder a nuestros grandes pero chicos multimedios que resisten con todo y con poco, pero decentes Urgente 24., el Gran Seprin y Trinuna de periodistas , Opi Santa Cruz y el Bolson Web.

    lo que permiten tener la verdad un poco más perfeccionada, pero hablan español no ingles.

    hoy no somos cuba gracias a la acción de muchas personas. Justicia parcial no es justicia y menos si la financia Roth, Rock Soros & cia.narcos s.a.

    seguiremos informando desde la humilde y decente trinchera. Pero Bergoglio defendió siempre valores democraticos, hasta que se fue, lo que haga ahora se vera con los ojos de todo el planeta, no quisieramos estar en su lugar.

  16. N PAPA ARGENTINO: MAMMA MÍA

    por Alberto Buela

    Si los argentinos somos famosos en el mundo por nuestra desmedida autovaloración, qué no dirán ahora.

    A Maradona, Messi, Fangio, Gardel, Perón, Evita, el Ché Guevara, Borges y la Reina Máxima de Holanda, ahora sumamos a un Papa. Además es el primer el primer Papa americano (1), aunque algunos periodistas zafios sostienen que es el primer no europeo, ignorando a San Pedro y otros muchos.

    Ahora bien, ¿ tiene esto alguna significación primero para nuestro país, luego para Suramérica y la ecúmene iberoamericana y luego para el mundo?

    Es sabido que es muy difícil realizar una prognósis con cierto rigor, pues el conocimiento del futuro nos está vedado desde el momento que tal don quedó encerrado en la Caja de Pandora.

    Con esta prevención y sabiendo que vamos a hablar más como filodoxos, como amantes de la opinión, es que intentaremos algunas observaciones.

    Para Argentina esta elección como Papa de uno de sus hijos es una exigencia de un mayor compromiso católico tanto de su pueblo como, sobretodo, de sus gobernantes. Pues tiene que haber una cierta proporcionalidad entre lo que somos y lo que decimos que somos. De lo contrario, vamos a hacer verdad aquel viejo chiste que dice que el mejor negocio del mundo es comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale. Y hoy esta elección del Papa Francisco está diciendo que los argentinos valemos mucho. Bueno, si es así, nosotros como pueblo y nuestros gobernantes como tales tenemos que realizar, todos, acciones que nos eleven a esa consideración hacia la que nos arrastra la designación de un Papa de nuestra nacionalidad.

    Con respecto a Suramérica el hecho potencia a la región. Porque las vivencias que de la zona tiene el Papa hacen de él un vocero privilegiado de sus necesidades e intereses y porque además pues posee un conocimiento directo, no mediado o mediático de la región y sus diferentes países.

    Con relación a la ecúmene iberoamericana en su conjunto, el Papa Francisco tiene una visión integradora al estilo de Bolívar, San Martín y más cercanos a nosotros Perón, Vargas o el reciente fallecido Chávez. Esto no quiere decir que Francisco sea peronista, pero sí que tiene una acabada comprensión de este fenómeno político.

    Finalmente, con respecto al resto del mundo, estimamos que iniciará una gran campaña de evangelización intentando recuperar África y las ex repúblicas soviéticas para la Iglesia. Y seguramente reclamará por los reiterados asesinatos de cristianos, en 2011 hubo 105.000 muertos, mayoritariamente, en países con gobiernos islámicos.

    En cuanto a su perfil cultural es un jesuita formado en la época de plena ebullición del Concilio Vaticano II. Esto es, cuando comienza la decadencia de la orden. No recibe casi formación teológica sino mas bien sociológica, de acuerdo con la pautas de la orden en ese momento. Así, el sacerdote no tenía que “hacer lo sagrado” sino “militar y activar políticamente”. Los jesuitas se transformaron en sociólogos más que curas. De ahí que la orden se vació en tan solo una década. Cuando el Padre Bergoglio fue provincial de la orden (1973/79) entregó el manejo de la Universidad jesuita del Salvador a los protestantes (Pablo Franco, Oclander et alii). Mientras él se dedicaba a asesorar espiritual y políticamente a la agrupación Guardia de Hierro, que vendría a ser una especie de sucursal argentina del Movimiento Comunione e liberzione. Una agrupación político religiosa bicéfala, que era liberacionista en Argentina y conservadora en Italia.

    Su elección como Pater inter pares, cuyo acróstico forma el término Papa, trajo tranquilidad a la curia vaticana porque Francisco es hijo de italianos por parte de madre y padre y es nacido y criado en Buenos Aires, esa mega ciudad que hiciera exclamar al medievalista Franco Cardini: la piu grande citá italiana del mondo. Es decir, estamos hablando de un “primo hermano, hermano” de los italianos. Al mismo tiempo, su vinculación simpatética (con el mismo páthos) con la comunidad judía argentina, la más numerosa después de la de Israel, le asegura al Vaticano que no habrá ningún sobresalto, “raigalmente católico,” por parte de Francisco. Hoy en Buenos Aires todos los rabinos y judíos, sin excepción, festejan su designación como Papa. Salvo el caso del periodista Horacio Verbitsky, difamador profesional y administrador de “los derechos humanos selectivos” del gobierno de Kirchner.

    Como Arzobispo de Buenos Aires y como cardenal primado ha mostrado siempre una predilección por los pobres en la línea de Juan Pablo II y Ratzinger. Al mismo tiempo que comparte con ellos una cierta ortodoxia.

    Y desde este lugar se opuso siempre al gobierno neoliberal de Menem y al socialdemócrata de los Kirchner. Con estos últimos su enfrentamiento ha sido y es muy fuerte, no tanto por razones ideológicas, no olvidemos que los dos se dicen progresistas, sino que se trata de dos personalidades (una profana y otra religiosa) que creen ser los auténticos intérpretes del pueblo.

    ¿Qué nos está permitido esperar? Que Francisco siga la senda marcada por el Vaticano II, por Juan Pablo II y por Benedicto XVI sin mayores sobresaltos. La centralidad de la Iglesia seguirá siendo Roma pero su hija predilecta dejará de ser Europa para ser Iberoamérica, donde vive la mayor masa de católicos del mundo.

    Hoy desde todos los centros de poder mundano, y los “analfabetos locuaces” (los periodistas) como sus agentes, piden que la Iglesia cambie en todo para terminar transformándose en una “religión política” más, como lo son el liberalismo, la socialdemocracia, el marxismo y los nacionalismos. Y lo lamentable es que el mundo católico acepta esto como una necesidad ineluctable. Olvidando que el cristianismo es, antes que nada, un saber de salvación y no un saber social.

    Y lo sagrado, la sacralidad de la Iglesia, la actio sacra, la sed de sacralidad del pueblo, el retiro de Dios, el crepúsculo de la trascendencia?

    ¡Ah, no!, eso es pedirle demasiado a un Papa argentino.

    (1) Por favor, no digan más latinoamericano, que es un error conceptual grave. Latinos son solo los del Lacio en Italia.

    Nosotros en América somos hispanoamericanos, iberoamericanos, indoibéricos, indianos o simplemente americanos. Pero no latinoamericanos que es un invento espurio, falaz y, sobretodo, desnaturalizante para designarnos.

    Alberto Buela

  17. UNA ELECCIÓN INESPERADA

    Es un Papa con una misión. Una misión muy especial.

    Quizás la más difícil y compleja que le haya tocado a Papa alguno en veinte siglos.

    Denes Martos Marzo/2013

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/95_UnaEleccionInesperada.html

  18. Hola,

    Expondré como he hecho hasta ahora y cada uno piense.

    Sobre profecías y videntes tenemos algunas como: La Virgen María, Malaquías, Nostradamus, Parravavicini, etc. Digamos que han acertado un 80% o un 90%, pero las profecias de DIOS se cumplen 100%. El pensamiento que hay que hacer es, son visiones dadas por DIOS o Lucifer.Satanás ( Lucifer ) conoce al dedillo la palabra de DIOS y el libro de las revelaciones, el solo hace que plagiar la palabra de DIOS y se lo lleva a su terreno, para crear confusión…Puede ser o no.

    Como ha dicho un comentarista, puede resucitar personas Lucifer ( vaya follón si es así ) o puede ser que en un momento muy delicado, se muestre en el cielo una imagen holográfica y todos caemos de rodillas.

    Sobre el papa negro y el blanco, es como irónico, parece un tablero masónico.Quién fundo los illuminatis,era Jesuita…Son dos adversarios o van unidos. La cúpula de dos países que parecen contrarios, son adversarios o van unidos, como en la torre de babel.

    Saludos y que YAHUSHA nos lleve por su camino hasta YAHUAH.

    • El que fundó os Illuminattis era un jesuita renegado, no un jesuita de linea, y lucifer no puede resucitar, por eso lo conoceremos, ni hablar de espiritu santo.

  19. Gracias DM, los mismos deseos a su vida, quien fundó los iluminati coloco un jesuita de pantalla, sólo podemos decir que les pasó lo que menos esperaron, desearon o se imaginaron. 2.013 sera un año muy importante, donde veremos cosas importantes y hay que tener calma FE, confianza y mucha prudencia. El Todopoderoso sabe lo que hace y conduce el viaje llamado Fin de los Tiempos a los Nuevos Cielos sin escalas y por Todos los Tiempos.Saludos herman@.

  20. Dios en su gran amor dio a su hijo cristo jesus por nuestras vidas por que su poder va mas haya de todo entendimiento por eso las santas escritura para leerela y que ese velo de costumbres y tradiciones sean rasgadas de nuetras vidas y reconocer que Jesus el cristo vive y reina para siempre y nunca a caido por que si estudias las santas escrituras te das cuenta que el reina para siempreeeeeee y no tiene tiempo para caidas el unico que cayo fue satanas y los hombres necios que se ciegan diciendo ser buenos y en las escrituras no hay nadie bueno.por eso la reconciliacion a traves de cristo jesus para el bien nuestro con . Dios .en la escritura añade maldito el hombre que confia en el hombre y hay razon en aquello tantos abuso atraves del tiempo santa inquision de santa nada torturas y aberraciones.maldad guerras todoesto pasa por la poca dedicacion a loque esta escrito bueno seria que escudriñaras las escrituras para tu relacion atraves de cristo Jesus para reconciliarte con DIOS …


Deja un comentario