Mateo 28:19 «Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Recibí un comentario, le llamaba «Crítica constructiva:»
«José, todo esto ya lo sabemos. No hace falta que nos copies y pegues todos esos versículos una y otra vez. Piensa, que si te leemos es porque Dios habla con Juan Carlos y queremos que hagáis de mensajeros. Para leer los versículos de la biblia ya nos bastamos nosotros solos».

Le respondí: Pero para la mayoría de la gente estos versículos son absolutamente desconocidos, por eso promuevo el Evangelio en esta web, y justo en estos tiempos. (Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin). Y todos deberíais preocuparos no de los que creen, sino de los que no creen, a éstos hay que intentar salvar, por eso todos deberíamos difundir el Evangelio.
¿Estas de acuerdo que las palabras de Jesús, jamás sobran, ni son repetitivas?. Hasta aquí la respuesta al comentario, solo que he añadido un versículo de Mateo que creo que liga a la perfección con estos tiempos.

Leed este artículo hasta el final, leed el Evangelio de Jesús sobre los tiempos finales y luego decide libremente, usa la inteligencia que Dios te dio, y tu libre albedrío. Debes saber qué dijo Jesús sobre los tiempos finales, hace dos mil años, y debes copiarlo y difundirlo, no para crear el caos, sino para que reine el amor entre vosotros, seáis redimidos  y aceptéis a Jesús en vuestros  corazones.

Algo se esta moviendo, nos ven ya desde China, hasta Inglaterra, cada minuto alguien nos ve, parece una especie de milagro en directo, de pronto, sin más aparece Jesús hablando de Su segunda venida, y vosotros no lo sabéis porque os lo han escondido hasta hoy, eso hace que tampoco os importe, !como Dios no existe ni Jesús tampoco para la gran mayoría de vosotros!.

Tarde o temprano la prensa y vuestra TV basura deberá hacerse eco de esta noticia, Jesús mismo está enviando Su Evangelio, on line, a través de mi web. Y gratis, no pedimos nada a cambio, solo hablamos de la primera resurrección, donde se apuntan los que han elegido a Jesús como el único camino para la salvación. No hay nada de dinero aquí, nada apesta a dinero.

¿No me digáis que esta noticia no se merece una nota de prensa, ni que sea pequeña. ¿Sigue sin interesaros la Palabra de Jesús?, ¿No os importa la Palabra de Dios?, ¿Todas las demás noticias son mejores que ésta?, ¿Vais a hacer este desprecio?. La verdad no me lo creo, ni creo que el lector se lo crea. Creo más bien que deberá sentir que algo muy grande está pasando, que no está soñando, que todo esto es real, y el Evangelio de Jesús sobre los tiempos finales que encontraréis más abajo, deberéis copiarlo y pasarlo íntegro a vuestros contactos, ni que solo seáis los que ahora ya creéis.

Y qué decir de la Iglesia Católica, debe empezar a preocuparse, sale su Jefe en Internet y se convierte en estrella, y ella sin enterarse.

Y de vuestros políticos,¿ qué os voy ya a contar que no sepáis?

Y casi nadie sabe que Jesús dijo, por favor leerlo hasta el final, !está en todas las Biblias del Mundo, su mensaje es Universal!:

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Evangelio de Mateo:

24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 
24:25 Ya os lo he dicho antes. 
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
 
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? 
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. 
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. 
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; 
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, 
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, 
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 
25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 
25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 
25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Published in: on 21 marzo 2010 at 3:37  Comments (21)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/21/yo-estoy-con-vosotros-todos-los-dias-hasta-el-fin-del-mundo-amen/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. JUAN CARLOS YO QUISIERA SABER QUE RELIGION PROFESAS,POR QUE YO SOY CATLICO APOSTOLICO Y ROMANO,Y ME HE FIJADO QUE LE TIRAS MUY DURO AL PAPA Y A LOS SACERDOTES DE NUESTRA IGLESIA,YO TE QUERIA HACER UNA OBSERVACION QUE SI LOS SACERDOTES SON HUMANOS AL IGUAL QUE NOSOTROS POR LO TANTO SON TENTADOS TODAVIA MAS POR EL MISMISIMO DEMONIO Y SUS ERRORES SON MAS NOTORIOS Y MAS ESCANDALOSOS YA QUE LA PRENSA LOS ACABA DE SATANIZAR TODAVIA MAS Y A LO QUE IBA MI COMENTARIO CONSTRUCTIVO ES QUE DIOS DICE A MI DEJENME A MIS SACERDOTES PARA JUZGARLOS.CREO QUE TODOS ALGUNA VEZ EN LA VIDA HEMOS CAIDO EN LA TENTACION Y DIOS NO HA DADO LA GRACIA DE LEVANTARNOS Y NO VOLVER A CAER Y NO SE DIVULGA NADA ALA PRENSA DE NUESTRO ESTADO PECAMINOSO,POR ESO YO RUEGO A USTEDES QUE PIDAMOS POR NUESTROS SACERDOTES PARA QUE SALGAN DE SU DEBILIDAD Y FRAGILIDAD HUMANA QUE LES HIZO CAER EN DICHO PECADO PARA QUE SE SIENTAN FORTALECIDOS POR CRISTO JESUS Y PUEDAN PONER EN PRACTICA TODOS LOS DONES ESPECIALES QUE DIOS LES HA DADO EN SU ORDEN SACERDOTAL.YO ENTIENDO QUE LA IGLESIA DE CRISTO SOMOS TODOS LOS QUE LA FORMAMOS.Y LOS QUE LA HACEMOS VER MAL SOMOS TODOS NOSOTROS,ACUERDENSE QUE EL MALIGNO TIENE METIDOS EN LA IGLESIA LLAMESE VATICANO Y EN LA IGLESIA EN GENERAL A TODOS SUS SECUACES QUE ESTAN PROMOVIENDO LA DESIGUALDAD DE CRITERIOS Y FORMANDO BANDOS DE IGLESIA TRADICIONAL Y IGLESIA CONSERVADORA Y EN OCACIONES HASTA LIBERAL.POR LO TANTO SATANAS ESTA LOGRANDO SU OBJETIVO QUE ES CONFUNDIR ALA POBLACION.COMO DICE EL DICHO O MUY CONOCIDO REFRAN A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES,O DIVIDE Y VENCERAS.YA TODO DEPENDE DE NOSOTROS DE COMO SEGIR FIRMES EN LA FE Y ESPERANZA QUE CADA UNO TENGA EN CRISTO JESUS, Y DIGO ESTO PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS YA SABEMOS LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL EN NUESTRA VIDA,YA QUE TENEMOS UNA GUIA QUE SON LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS PARA APLICARLOS A NUESTRA VIDA DIARIA.Y SE ME VIENE ALA MENTE LO QUE DICE SAN PABLO POR QUE HAGO LO QUE NO QUIERO HACER Y NO HAGO LO QUE DEBO HACER.Y PUNTUALIZO PARA TERMINAR MI COMENTARIO,HAY QUE ENFOCARNOS EN LOS ACONTECIMIENTOS FINALES O COMO DICE JESUS CUANDO LA HIGERA ESTE VERDE ESQUE YA ESTA PRONTO A ACONTECER.AGAMOS UNA CADENA DE AMOR ENTRE LOS QUE ESTAMOS CONCIENTES DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVESINAN PARA ESTE MUNDO DONDE NOSOTROS COMO HUMANIDAD DE DIOS LOGREMOS POR MEDIO DE LA ORACION Y DE LAS ADVERTENCIAS RECONCILIARNOS CON DIOS Y CON NUESTROS SEMEJANTES,YA QUE A NINIVE LE DIO DIOS 3 DIAS QUE FUERON SUFICIENTES PARA ARREPENTIRSE,NOSOTROS SEGUN LAS CUENTAS DE JUAN CARLOS TENEMOS 77 DIAS MAS QUE SUFICIENTES PARA LOGRARLO.JUAN CARLOS MANDAME MAS INFORMACION POR FAVOR DE LO QUE TU SABES POR QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO TOMA EN SERIO FECHAS NI LOS PROBABLES ACONTECIMIENTOS,POR QUE LES HE PLATICADO QUE TU ADVERTISTE DEL TERREMOTO EN HAITI Y QUE NO TE HICIERON CASO.YO SE QUE ESTAMOS EN PLENA APOSTACIA Y EN ESA PAZ APARENTE QUE TIENE CONFIADA ALA POBLACION ENTERA DE QUE COMO ESTAMOS VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS ES LO CORRECTO DONDE TODO LO MALO LO VEMOS COMO BUENO Y LO BUENO ES COSA DEL PASADO.JUAN CARLOS QUE DIOS TE BENDIGA Y APOYAME MAS EN LA MANERA DE COMO DIFUNDIR TU MENSAJE Y EN LO PERSONAL SI FUERA POSIBLE MANDAME EL MENSAJE COMPLETO A MI QUE NO HAS QUERIDO DIFUNDIR ALA POBLACION NI A LOS GOBERNANTES,FIJATE QUE A MI NO ME DA MIEDO LO QUE DIGA EL MENSAJE SI NO EL QUEDARME DE TIBIO Y DE MEDIOCRE SIN HACER NADA POR TODOS LOS QUE ME RODEAN Y ENTONCES QUE CUENTAS LE VOY A ENTREGAR A NUESTRO DIOS.SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

    • Bendiciones, mi nombre es Washington Suárez y por casualidad me llamó mucho la atención de este blog y me he permitido sin ánimo de ofender contestar o dar mi criterio sobre esta respuesta:
      1.- Jesucristo no es religión, la misma Palabra nos enseña que la verdadera religión es visitar a los enfermos, a las viudas…Santiago 1: 26, 27, por lo tanto Jesucristo es vida y no religión.

      2.- La iglesia de Dios no lo son todos, sólo aquellos que han aceptado a Jesús en su corazón. Romanos 10:9

      3.-La Palabra del Señor (Bíblia) es nuestra doctrina y guía no sólo los 10 mandamientos. 2 de Timoteo 3:16-17

      4.-Sobre el tema principal, nadie sabe cuando será el fin, aunque las señales se estén cumpliendo, no sabemos cuando será (no son 77 días) al decir o declarar fecha es realmente una falacia. Mateo 24:36.

      5.- Las falsas doctrinas o la verdadera apostasía, existe Jesús nos advirtió de ellos. Hechos 20:29 – 30.

      6.- Dios habla con todos los que lo busquen (claman) de corazón, no necesariamente a un solo hombre. Jeremias 33:3

      7.-Cuidado y caes poniendo la confianza en un hombre que «predijo» un acontecimiento en la actualidad. Jeremias 17:5

      pon tu confianza en Dios nuestro Señor y hallaras descanso Jeremias 17:7

      bendiciones y hasta pronto, mi correo es wsuarez1637@hotmail.com

      • Wow, completamente de acuerdo contigo Washington en cada punto y muy inteligente de tu parte respaldar todo con versículos biblicos. Animo y sigamos adelante en predicar la palabra. Bendiciones.

    • No sea tan romano porque recuerde lo que existia en roma asi que debes conocer la palabra muy pero muy bien y la religion no te salva , ni te quita pecados es Jesus el que lo hace

      • Galatas 1:6
        Me sorprende que tan pronto hayan abandonado a Dios, que según la gracia de Cristo los llamó, para seguir OTRO EVANGELIO. En realidad NO HAY OTRO EVANGELIO, sino que hay entre ustedes algunos perturbadores que quieren transtornar el Evangelio de Cristo.

        (Enseñanzas de los protestantes con su evangelio distinto:
        •solo la Biblia
        •No al bautismo de niños
        •La Eucaristía es un símbolo
        •Yo soy la iglesia con la Biblia
        •No hay purgatorio
        •No a la confesión
        •Jesus no fundó ninguna iglesia
        •todas las iglesias son iguales
        •Maria no es virgen
        •Maria y Los Santos están muertos
        •Las imágenes son ídolos y dioses
        •El matrimonio no es para siempre
        •Solo la Biblia salva.
        •Se bautiza con el nombre de Jesús
        Etc…etc…etc…)
        Si viniera del cielo algún ángel para anunciarles el Evangelio de otra manera que lo hemos anunciado,
        Sea Anatema!! sea maldito!!!

        A los que se salieron de LA IGLESIA CATÓLICA se les llama “Anticristos”
        1 Juan 2:18-19
        Hijitos míos, es la última hora, y se les dijo que tendría que llegar el Anticristo ; en realidad YA HAN VENIDO VARIOS ANTICRISTOS, por donde comprobamos que esta es la última hora,
        Ellos salieron de entre nosotros mismos, (fueron Católicos) aún que realmente no eran de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros.
        Al salir ellos vimos claramente que entre nosotros no todos eran de los nuestros.

    • Amén hermano,
      Jesus fundó UNA sola Iglesia Católica ( universal, para todos, con la plenitud de la verdad) y Dijo que JAMAS nadie PODRA destruirla. Mateo 16:18

      Para prueba ha permanecido por Mas de 2,000 años, y las sectas PROTESTANTES JAMAS pueden probar que existieron en el siglo I,II,III,IV, V,VI,VII,VIII,IX, X, XI, XII,XIII,XIV,XV la Santa Iglesia Católica que CRISTO fundó Es la Unica que puede probar con la BIBLIA y con la HISTORIA que Es la que CRISTO fundó. Nada de que Dios no Es UNA religion, nada de que Jesus nunca fundó UNA IGLESIA. Por que la IGLESIA SOMOS NOSOTROS, Su Cuerpo. Y como Jesus solo vá ser cabeza y no tener Un Cuerpo?
      Jesus es fiel y solo tiene UNA ESPOSA ( UNA IGLESIA) no 70,000 esposas ( las sectas protestantes que aparecieron recientemente)

      Efesios 5:25-33 UNA ESPOSA, UN CUERPO, UNA IGLESIA
      «25.Maridos, amen a sus esposas como Cristo amó a LA IGLESIA (una no dice “iglesias”)y se entregó a sí mismo por ella, ( no ellas). 26.Y después de bañarla ( singular UNA IGLESIA NO dice “ bañarlas”)en el agua y la Palabra para purificarla, la hizo SANTA,
      27.pues quería darse a sí mismo UNA IGLESIA radiante, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino SANTA e INMACULADA. 28.Así deben también los maridos amar a sus esposas como aman a sus propios cuerpos: amar A LA esposa, es amarse a sí mismo. 29.Y nadie aborrece su cuerpo; al contrario, lo alimenta y lo cuida. Y eso es justamente lo que Cristo hace por LA IGLESIA, 30.pues nosotros somos parte de su cuerpo. 31.La Escritura dice: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre para unirse con su esposa, y los dos no formarán sino UN SOLO SER. 32.Es éste un misterio muy grande, pues lo refiero a Cristo y a LA IGLESIA( una no 70,000).

      LA IGLESIA CATÓLICA QUE CRISTO FUNDÓ Es COLUMNA Y FUNDAMENTO DE LA VERDAD.
      Por si tardo, sepas como debes portar te EN LA CASA DE DIOS, QUE ES LA IGLESIA DÈL DIOS VIVO, COLUMNA Y FUNDAMENO DE LA VERDAD. Claramente la PALABRA de DIOS nos dice que Es la IGLESIA, no la BIBLIA.

      A Dios SE Le da la GLORIA EN LA IGLESIA!!!

      Efesios 3:21
      21 a El sea la gloria en la IGLESIA y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos.

  2. JUAN CARLOS TE PIDO DE FAVOR ME MANDES EL MENSAJE COMPLETO DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS PARA PODER EXPLICAR MAS AMPLIAMENTE LO ADVERTIDO POR TI,TE REPITO NO LE TENGO MIEDO A SU CONTENIDO ME DA TEMOR DE DIOS NO HACER NADA POR TODOS LOS QUE ME RODEAN Y QUEDARME DE TIBIO Y DE MEDIOCRE CON TODO LO QUE YA SE PARA MI MISMO.SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    • Carlos Moreno, es muy bueno ver la pasión en ti por hablar a las personas la palabra y advertirles lo que en efecto viene por delante, no cualquiera tiene el valor de hacerlo. Sin embargo quisiera contarte que los acontecimientos no son los advertidos por Juan Carlos, son los advertidos por la biblia, la palabra de Dios por las revelaciones que Dios dio a algunos de sus apóstoles, profetas, etc. adicional, no se si entendí bien si Juan Carlos estableció un tiempo, pero no existe conocimiento del tiempo de parte de nosotros los seres humanos, pues ni los ángeles incluso que moran con el Señor mismo saben el día ni la hora cuando el vendrá. Lo que pasa en el mundo hoy en día son señales, las que Dios dijo que pasarían cuando el fin estuviera cerca, pero nadie sabe cuando es, así que investigate el apocalipsis, escucha predicas, y comparte con todos pues la venida del Señor está cerca.
      Saludos.

  3. Cuanto tiempo sin saber de ti querido amigo. Soy Jorge, hace mucho te ayudé con el diseño de tu web. Ahora tienes blog y tu página está mucho mejor. Un abrazo fraternal.

  4. Sobre cómo transmitir el mensaje.

    Estimados amigos, son ya algunos los comentarios que he leído haciendo mención a la forma de cómo se puede hacer llegar a más personas los mensajes que en primera instancia, están siendo dirigidos a nosotros. Labor encomendada a José y Juan Carlos como primeros eslabones con el padre.

    La gracia de dios no está en la lengua o en las teclas de todos. La fuerza de la palabra despliega todo su esplendor en los post aquí escritos. Es pues aquí donde hay que dirigir a las personas que estén buscando a Dios para que ellas lean y entiendan por sí solas.

    Sin desviarme del tema lo que quiero decir que la labor no es que descentralicemos sino todo lo contrario. El lugar de encuentro son estos dos websites. ES pues aquí donde nos tenemos que encontrar y todo lo que se tenga que decir, sería mejor para todos que se hiciera en forma de comentarios y respuestas a comentarios y así sucesivamente hasta que las cosas vayan siendo reveladas para cada uno a nivel individual.

    Si dos de vosotros intercambiáis email con preguntas y respuestas el resto NO nos enteraremos. Estamos perdiendo la potencia y la eficacia de este medio de comunicación, llámese hilo, conversación, blog.

    Estoy sorprendido por el pequeño número de comentario que generan estas entradas. A mi entender son del todo revolucionarias. Estamos hablando de que los últimos post de José hablan de predicciones. De fechas muy concretas. De mensajes divinos transmitidos textualmente como dios quiere que nos lleguen. Por favor, esto es impresionante. En cada entrada de José debería que menos que haber una decena de comentarios.

    José ¿Cómo son las estadísticas del blog? ¿1000, 2000, 3000 visitas diarias?

    Me reitero, la manera que considero mejor para llevar esto es que todos nos reunamos aquí. Que lo que se tenga que hablar se hable en forma de post y que si tenéis que avisar a alguien le remitáis a esta página.

    En el momento que la conversación transcienda de forma verbal habremos perdido el registro de lo que se dijo. Todo lo debemos escribir y lo que opinemos lo tenemos que plasmar aquí.

    Si alguien no tiene Internet, pues la verdad es una pena. Intentar abrir su corazón con la sabiduría divina, pídesela al padre para que tus palabras conmuevan su alma.

  5. […] Mateo 28:19 “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. […]

    • amén. muy bién tu respuesta, y si habia algo de esto que no entendia, gracias a ti por ser instrumento de Dios al mundo, Dios te bendiga con infinitas Bendiciones en el nombre de Jesús. amén.registre tu correo.

  6. La paz de nuestro señor Jesucristo este con vosotros, estado leyendo sus comentarios y veo que lo que hablan lo dicen basados en la escritura y me parece excelente, que divulguen el amor de dios en sus painas wed. Los Bendigo en el amor de Cristo Jesus nuestro señor y los impulso a que sigan adelante con su mensage. Bendiciones desde Costa Rica.

    Saludos,

    Eugenio Cedeño P

  7. Jesucristo los Bendice a todos hermanos y los protege con su manto de sangre sagrada 70 veces 7 gracias por todas tus bendiciones y misericordia padre amen

  8. Hola a todos hermanos en Cristo, saben muchas veces se entra en discordia o tema de debate el asunto de la religion, creo hermanos que este realmente no deberia de existir, debatir por que religion es mejor o cual es la que Dios dejo para su servicio. Todos aseguran que su religion es la primera, pero si leemos la biblia Jesus nunca habla de religiones, en hechos, y las cartas de pablo nunca habla de religiones, habla de los Cristianos, asi todos Catolicos, protestantes, adventistas, pentecostales, etc, etc. todos son seguidores de Cristo y por lo tanto son Cristianos. creo que la iglesia cristiana no deberia de esta divivida, pero como lo esta entonces debemos de respetar los principios religiosos de cada quien, una vez si meta sea seguir a nuestro señor Jesucristo, debemos de verlo como nuestro gran hermano en Cristo, y darle toda nuestra admiración. Creo que debemos de medirnos en el grado de fe que cada quien posea y cuan esta lleno del amor de Cristo en su corazón. Amaos los unos a los otros como yo os he amado, dice el señor, asi que los exorto que ya no basemos nuestro amor a Cristo por nuestra religión sino por lo que Él representa en nuestros corazones. Que Dios nuestro Padre, a traves de nuestro señor Jesucristo les llene de bendiciones y paz. Un abrazo fraternal para todos, y felicitaciones por este blog. muy interesante.

    • No. JESUS, SI FUNDÓ SU UNICA IGKESIA CATÓLICA Y TIENE MAS DE 2,000 años.
      Jesus fundó UNA sola Iglesia Católica ( universal, para todos, con la plenitud de la verdad) y Dijo que JAMAS nadie PODRA destruirla. Mateo 16:18

      Para prueba ha permanecido por Mas de 2,000 años, y las sectas PROTESTANTES JAMAS pueden probar que existieron en el siglo I,II,III,IV, V,VI,VII,VIII,IX, X, XI, XII,XIII,XIV,XV la Santa Iglesia Católica que CRISTO fundó Es la Unica que puede probar con la BIBLIA y con la HISTORIA que Es la que CRISTO fundó. Nada de que Dios no Es UNA religion, nada de que Jesus nunca fundó UNA IGLESIA. Por que la IGLESIA SOMOS NOSOTROS, Su Cuerpo. Y como Jesus solo vá ser cabeza y no tener Un Cuerpo?
      Jesus es fiel y solo tiene UNA ESPOSA ( UNA IGLESIA) no 70,000 esposas ( las sectas protestantes que aparecieron recientemente)

      Efesios 5:25-33 UNA ESPOSA, UN CUERPO, UNA IGLESIA
      «25.Maridos, amen a sus esposas como Cristo amó a LA IGLESIA (una no dice “iglesias”)y se entregó a sí mismo por ella, ( no ellas). 26.Y después de bañarla ( singular UNA IGLESIA NO dice “ bañarlas”)en el agua y la Palabra para purificarla, la hizo SANTA,
      27.pues quería darse a sí mismo UNA IGLESIA radiante, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino SANTA e INMACULADA. 28.Así deben también los maridos amar a sus esposas como aman a sus propios cuerpos: amar A LA esposa, es amarse a sí mismo. 29.Y nadie aborrece su cuerpo; al contrario, lo alimenta y lo cuida. Y eso es justamente lo que Cristo hace por LA IGLESIA, 30.pues nosotros somos parte de su cuerpo. 31.La Escritura dice: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre para unirse con su esposa, y los dos no formarán sino UN SOLO SER. 32.Es éste un misterio muy grande, pues lo refiero a Cristo y a LA IGLESIA( una no 70,000).

      LA IGLESIA CATÓLICA QUE CRISTO FUNDÓ Es COLUMNA Y FUNDAMENTO DE LA VERDAD.
      Por si tardo, sepas como debes portar te EN LA CASA DE DIOS, QUE ES LA IGLESIA DÈL DIOS VIVO, COLUMNA Y FUNDAMENO DE LA VERDAD. Claramente la PALABRA de DIOS nos dice que Es la IGLESIA, no la BIBLIA.

      A Dios SE Le da la GLORIA EN LA IGLESIA!!!

      Efesios 3:21
      21 a El sea la gloria en la IGLESIA y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos.

  9. DIOS ES AMOR Y AMA… Y LOS MANDAMIENTOS ESTÁN RESUMIDOS EN EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO. NADIE PUEDE DECIR YO SOY CRISTIANO Y LUEGO JUZGAR A LOS DEMÁS PORQUE ESTARÍA ACTUANDO CONTRA EL CRISTIANISMO. EN TODO CASO JESÚS NOS MANDA ORAR POR NUESTROS ENEMIGOS… ES ASÍ QUE YO COMO CRISTIANO LES PIDO SUS ORACIONES.

    • Que JESUCRISTO solo quiere un rebaño, bajo un solo pastor y que Es Su IGLESIA, su Cuerpo Mistico Es verdad. Y vea cuantas sectas PROTESTANTES Han surgido. Mas de 70,000 distintas denominaciones!! Todas divididas de la IGLESIA de CRISTO. Todas salieron de la IGLESIA Católica a fundar sectas PROTESTANTES de hombres y Lea como SE les llama a ESOS que SE salen de la IGLESIA y cometen Apostasia.

      Galatas 1:6
      Me sorprende que tan pronto hayan abandonado a Dios, que según la gracia de Cristo los llamó, para seguir OTRO EVANGELIO. En realidad NO HAY OTRO EVANGELIO, sino que hay entre ustedes algunos perturbadores que quieren transtornar el Evangelio de Cristo.

      (Enseñanzas de los protestantes con su evangelio distinto:
      •solo la Biblia
      •No al bautismo de niños
      •La Eucaristía es un símbolo
      •Yo soy la iglesia con la Biblia
      •No hay purgatorio
      •No a la confesión
      •Jesus no fundó ninguna iglesia
      •todas las iglesias son iguales
      •Maria no es virgen
      •Maria y Los Santos están muertos
      •Las imágenes son ídolos y dioses
      •El matrimonio no es para siempre
      •Solo la Biblia salva.
      •Se bautiza con el nombre de Jesús
      Etc…etc…etc…)
      Si viniera del cielo algún ángel para anunciarles el Evangelio de otra manera que lo hemos anunciado,
      Sea Anatema!! sea maldito!!!

      A los que se salieron de LA IGLESIA CATÓLICA se les llama “Anticristos”
      1 Juan 2:18-19
      Hijitos míos, es la última hora, y se les dijo que tendría que llegar el Anticristo ; en realidad YA HAN VENIDO VARIOS ANTICRISTOS, por donde comprobamos que esta es la última hora,
      Ellos salieron de entre nosotros mismos, (fueron Católicos) aún que realmente no eran de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros.
      Al salir ellos vimos claramente que entre nosotros no todos eran de los nuestros.

  10. Hermano me permitiria compartir esto en mi facebook? DIOS LO BENDIGA Y SIGA SIENDO LLENO DE EL ESPIRITU SANTO.

  11. […] Mateo 28:19 “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. […]

  12. QDios los bendiga


Deja un comentario