Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Fijaros que estamos predicando este Evangelio a todo el mundo, on-line en este momento, estamos ya en los tiempos finales, guste o no, lo apruebe el Vaticano o no, lo aprueben vuestros gobiernos o no, lo apoyen los medios o no.

Resumen de lo que dijo Jesús para estos tiempos finales, meditar, por favor,  estas frases de Jesús, una por una, ésta es la esencia de Su mensaje, están escritas en todas las Biblias del mundo para nuestro tiempo actual, y apenas nadie las ha leído, y si las han leído, hasta ahora no se podían entender. Éste es el poder de Jesús, y esto es lo que se debería oír en vuestras iglesias, en vez de excusas por pederastia, dejando a la iglesia de los hombres a la altura del betún, y el mensaje de Jesús por los suelos, sin ninguna credibilidad, no hay duda alguna, Satán la dirige.

Están escritas hace dos mil años, y parecen de una actualidad sorprendente, y no se han difundido como a Jesús le gustaría. Ahora es el momento de difundirlas, te toca a ti colaborar y pasarlas a tus familiares y amigos. ¿Por qué?, la respuesta en Mateo 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Y Su llegada está próxima, y nadie se lo cree.

Evangelio de Mateo.

24:8 Y todo esto será principio de dolores

24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin

24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 

24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 

24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 

24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas

24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 

24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 

 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 

 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 

 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 

 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 

 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 

25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 

 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 

25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 

28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

About these ads
Published in: on 21 marzo 2010 at 19:22  Comments (13)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/21/mateo-2414-y-sera-predicado-este-evangelio-del-reino-en-todo-el-mundo-para-testimonio-a-todas-las-naciones-y-entonces-vendra-el-fin/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

13 comentariosDeja un comentario

  1. [...] dice lo mismo. Luego no os llevéis a engaño, leed aquí Su Evangelio para los tiempos finales, Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las… porque nada de esto os dirán en vuestras iglesias, interrogar vuestras conciencias, abrid los [...]

  2. [...] que anunciarse a todas las Naciones.(Marcos 13,7,8-10), eso lo he hecho yo por medio de esta web, http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/21/mateo-2414-y-sera-predicado-este-evangelio-d… hasta ahora nadie lo había hecho, y ¿sabes por qué?, porque ahora si que es verdad que estamos [...]

  3. Amado hermano Jose… en primer lugar gracias por mantener abierta esta ventana y permitir entrar el aire fresco del Amor.

    En anteriores post “tus” mensajes, por que tuyos son, de cosecha propia, irradian una fuerza, que aun tratando de camuflarla con palabras de misión divina, esconde el mas cruel de los sentimientos… MIEDO.

    Tu insistencia en remitirte a las escrituras para apuntalar tus temores, te aleja de la experiencia consciente del Amor Incondicional, y es esta experiencia, el regalo que el Padre pone en nuestras manos para honrar al Impecable Hijo de Dios que somos.

    Nada de lo escrito por los hombres tiene mas poder que la “practica” del Amor.
    Quien se esconde tras las escrituras esta negandole al Padre su expansión y extensión a traves de sus hijos, creados a imagen y semejanza, con el poder de crear de su propia realidad.

    El libre albedrio y el discernimiento, son atributos del Hijo de Dios… El Amor Incondicional es el lenguaje de aquellos que han escuchado la Palabra en su Corazón sin necesidad de que los libros ni los hombres sean su dogma de fe.

    El perdón libera la mente del error de creer en la separación, y el Amor Incondicional, nos muestra como un espejo, a traves de nuestros hermanos el resotro del Padre para que reconozcamos en todo y en todos su infinito Amor y perfección.

    Cuando tu te lanzas al vacío del EGO, reivindicando para ti y solo para ti la inutil tarea de la salvación, estas negando sin darte cuenta, que NADA que sea del PADRE, necesita ser salvado, puesto que todo en el es perfecto e inmutable.

    Ahí radica tu error de percepción, que tu has bebido de las fuentes que niegan al Padre, y ponen en manos de los hombres la salvación, sobre todo de aquellos que dicen ser sus “profetas”.

    El termino “religión” del latin Religare… significa ligar, unir lo que se ha dispersado de algo…
    De modo que cada religión, no es mas que el intento de re-unir lo que es UNO.
    El metodo o sistema se llama iglesia, y esta se convierte por intervención del hombre en un instrumento de control, y no en un espacio de convivencia crecimiento y Amor.

    Asi pues clamar a los cuatro vientos el final de los tiempos, pretender la titularidad de ser el vocero de Dios, y aceptar como valido el pecado y la salvación, describen sin lugar a dudas a alguien a quien el Padre en su infinito y perfecto Amor, le ha encomendado estar errado para mostrar a sus hermanos uno mas de los caminos por los que transita el miedo.

    Hermano Jose, gracias por elegir tus errores para enseñarnos a caminar por la senda de la humildad y el perdón.

    “Un maestro solo enseña aquello que el mismo necesita aprender”

    Con gran Amor y respeto.
    Miguel Angel.

  4. DIOS LE BENDIGA PRIMERAMENTE QUISIERA COMENTAR ALGO ACERCA DE LO QUE ESCRIVIO DE QUE AMOR HABLAS?SI EL VERDADERO AMOR ES CONOCER A JESUS ES ACEPTAR EL REGALO DIOS LA SALVACION QUE DIOS AMO TANTO AL MUNDO QUE DIO A SU UNICO HIJO JESUS PARA MORIR EN NUESTRO LUGAR SI ABLAS DE DIOS COMO HABLAS DE EL SI NOLOCONOCES? PUEDES CONOCERLO ATRAVES DE DE SU HIJO PORQUE EL ES EL CAMINO PARA YEGAR AL PADRE DE OTRA MANERA NO PUEDES HABLAR DE DIOS .Y CUANDO ABLAS DE MIEDO NO ES MIEDO ES LA VERDAD QUE QUE CRISTO MISMO DIJO QUE VENDRIA Y LA HORA ESTA YEGANDO EL DIJO ORAD Y VELAD PORQUE NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE A DE VENIR TE IMBITO A QUE LEAS LA BIBLIA PARA QUE PUEDAS CONOCER LA VERDAD Y LA VERDAD ES CRISTO EL DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO POR MI SI VINES A EL SERAS VERDADERAMENTE SU HIJO DIOS TE AMA Y EL QUIERE QUE LO ACEPTES DIOS TE VENDIGA

  5. [...] Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las… [...]

  6. [...] Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las… [...]

  7. ES VERDAD CRISTO VIENE..LAS SEÑALES SON CLARAS LA APOSTASÍA LOS FALSOS PROFETAS.FALSOS MAESTROS ESTÁN ENTRE NOSOTROS QUE LOS IGNORANTES PIENSEN LO QUE QUIERAN.Y SIGAN SUS DISOLUCIONES….

  8. [...] y está sucediendo en todas partes, para todos. Los cristianos dicen que antes del Apocalipsis «El Evangelio será predicado en todas las naciones». Ellos creen que su Biblia es el evangelio, pero el evangelio es una promesa divina, desde los [...]

  9. Todo seestacunpliendo apie delaletra dios los ayude ati imitanbien amen

  10. Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    ¿A qué se refiere?
    – A PRACTICAR LA PALABRA DE DIOS.
    – INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS
    – COMER Y RUMIAR LA PALABRA DE DIOS (ORAR Y LEER)
    – ORAR FERVIENTE Y DESESPERADO POR EL REVELAR DE LA PALABRA DE DIOS
    – HABLAR LA PALABRA DE DIOS A LAS PERSONAS

  11. yo tengo unas preguntas que pueden servir para ustedes diganme¿que nesecitaba el señor para ser sacerdote siendo el ya santo?diganme tambien a que vino el consolador?y tambien cuales son los 7 grandes eventos para la salvacion? si las saven

  12. […] Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las… […]

  13. hola q tal me llamo wilfredo vladimir tengo 15 años soy de stgo de maria y e leido todo lo q en esta pagina aparece crean siempre en jehova dios xq el es el camino la verdad y la vida.QUE JEHOVA DIOS LOS BENDIGA HERMANOS EN CRISTO


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 163 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: