Ritual satanista en un concierto de rock. 100 muertos por ataque al corazón. Todos kakunados. Además Radio ESE emisión nº 101. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/11/16/ritual-satanista-en-un-concierto-de-rock-100-muertos-por-ataque-al-corazon-todos-kakunados-ademas-radio-ese-emision-no-101-1a-parte/

https://pateitv.com/watch/ritualsatanistaenunconciertoderock_vyBhP9cKNvOGohu.html

https://archive.org/details/ritualsatanistaenunconciertoderock.-100muertosporataquealcorazon.-todoskakunados

 

RADIOESE.COM

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

Radio ESE emisión nº 101. 1ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

“Dictadura Satánica Sanitaria”.

 

Hoy es 20 de noviembre de 2021

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco, ya lo decía John Lennon en 1980, nos lo advirtió y lo mataron. Pero ahora se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes, tiendas e iglesias.

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XIX. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por y con la verdad contra la libertad satánica de los aliados aborregados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos. Por eso ESE es maná del cielo.

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios.

Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados. La mayoría emiten señales de bluetooth, están marcados con un código de 12 dígitos, como si fueran cosas.

Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En todas partes los países con alto grado de vacunación se siguen contagiando de un virus que no existe. En Israel ya van por la 4ª kakuna, en Europa empieza la 3ª, y si no te la pones te quitan el pasaporte de vacunado.

Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los covidiotas.

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna. Además han conseguido mantener en secreto el contenido de las kakunas. Llevan nano-demonios vivos dentro. Seres vivos maléficos que se dirigen a sus neuronas y los convertirán en demonios sin que se enteren.

Recordad también que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

Vanguard Group y Blak Rock son los dos grupos de inversión que poseen el 90% de todas las empresas y bienes de esta tierra. Todos son lagartos MMM. Masones, miserables y mamones porque son todos usureros.

Controlan el Vaticano, a todos los políticos, menos a Lukashenco, todas las radios y todas las televisiones del mundo y la prensa, las fábricas de alimentos, de piensos, de armamento, de ropa, Google, Facebook, las empresas de tecnología, YouTube, toda la red de Internet, y todo lo que se te ocurra. Todos le sirven porque sirven a Satán.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político o el Trampas. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

EGE

 

Hermanos, lo prometido es deuda, aquí os traigo la nueva sección de DESCARGAS, aquí podéis encontrar todos los vídeos comprimidos en formato ZIP, en cuatro archivos de 2GB cada uno… todos los vídeos de radioESE hasta la fecha de hoy 25-09-2021.

 

Podéis entrar en el menú principal o siguiendo este enlace : https://radioese.com/descargas-ese/

Alejandro.

SI MORIMOS, EN CRISTO MORIMOS, Y SI VIVIMOS, EN CRISTO VIVIMOS

SEA UNA U OTRA, SIEMPRE GANAMOS, PORQUE EN CRISTO ESTAMOS.

NOSOTROS ESTAMOS VACUNADOS CON LA CRISTOMICINA

 

Y LA CRISTOMICINA NOS DA LA VIDA ETERNA, Y LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS.

COMO DIJO JESÚS  EN  JUAN 11:25

Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

 

Os pongo a continuación los comentarios que destaco de estos días:

PATAGONIA

LA BESTIA.  Son ellos los que adoran a la bestia Ricardo. Jesucristo N.S. es Hijo de Dios, es Dios e Hijo de hombre. El sistema de la bestia fue hecho por «hombres y su conductor»  que no es DIOS .Dios tiene leyes y el libre albedrio es ley y ni «el conductor»  ni los hombres pueden violarla .  Por eso un sistema como el que muestran mas que «anticristo» me da PECADO GRAVE .muy grave, contra DIOS.

 

¿Cómo «una sola persona»  puede estar al frente de las pócimas, carne artificial, timo del co2, amenazas continuadas de pandemias, top 3 terrateniente en Eeuu etc?

https://twitter.com/manhattan_2/status/1458045074026254336

Hay mas sobre «la criatura» . Cuatro capítulos,  con videos.  Maranatha.

https://melvecsblog.wordpress.com/2020/05/27/quien-es-bill-gates/

José el Notario de ESE

QUERIDOS HERMANOS DE ESE.

OS COMUNICO UNA GRAN NOTICIA.

LAURA YA ESTÁ COMPLETAMENTE RECUPERADA GRACIAS A DIOS Y A MUCHOS HERMANOS DE ESE.

HA SIDO UN PEQUEÑO MILAGRO.

MIRAR SI LA COSA ESTABA MAL QUE EL PROPIO CIRUJANO QUE LA OPERÓ DOS VECES LA LLAMABA CADA TRES DÍAS PARA SABER SI ESTABA MEJOR O NO.

GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS POR VUESTRAS ORACIONES.

ESTÁ TOTALMENTE RECUPERADA GRACIAS A DIOS.

Yosef Arad

HALLELUYAH HERMANA

YHWH LA BENDIGA GRANDEMENTE A USTED Y SU MISHPAJA (FAMILIA)

LE ADJUNTO LINK SOBRE COMO PREPARAR PAM DE SHABBAT (JALAH) POR SI LE FUERA DE UTILIDAD

TKM

BENDICIONES

https://youtu.be/CxBJK0r5GyQ

OTRO SOBRE EL MISMO TEMA

EN ESTE NO USAN LECHE EN POLVO

https://youtu.be/SgmSCUSFcIc

MARANATHA

Arturo Lobo

Yo veo grandes heladas, enormes tormentas, gigantes volcanes, fuego devorador, nubes de cenizas que tapan el sol y la luna, un gran tsunami, tifones, hambre, muerte, guerras…

Y cielo y tierra nuevos, aquí, en la vieja tierra y su viejo cielo; porque, por largo que sea el invierno, después viene la primavera que todo lo renueva.

https://youtu.be/Xd6djqBDi_Y

Zack

CRONOVISION DE HECHO REAL SUCEDIDO?, HAARP DE OVNIS?, MANIPULACION UFO EN LA HISTORIA HUMANA?:

HACE LUZ DEBE SER DE DIA, PUEBLO DE CAMPESINOS Y PASTORES EN UNA SEMIPLANICIE ACCIDENTADA CON MONTES Y QUEBRADAS POCO PROFUNDAS ALREDEDOR, UN RIO, RIACHUELOS Y CANALES EMPEDRADOS,  SU VESTIMENTA NO CONCUERDA A LA DE ESTOS TIEMPOS, ROPAS ANCHAS, CAMINOS, TROCHAS DE TIERRA, VEHICULOS ANTIGUOS, NIÑOS PASTANDO OVEJAS Y CORDEROS, 05 NIÑOS … 02 SE VAN CON SUS ANIMALES …CIELO SE TORNA INESTABLE …SE NUBLA DE RATO EN RATO,…. FORMAS, OBJETOS DISCOIDALES PLATEADOS OCULTOS TRAS ELLAS, LUCES EN EL CIELO, 03 NIÑOS VEEN LAS LUCES AMORFAS, UNA TOMA FORMA APROXIMADA HUMANA, NO DEFINIDA … NIÑOS ASUSTADOS .. PARECE DIALOGAR CON NIÑOS …CALMA … LUZ PARECE HABERSE DADO CUENTA QUE LO HE VISTO TODO ……O QUERIA QUE LO VIERA?

————————————————————————————————————————————————————

Rusia califica la «actividad militar agresiva» de EE.UU. en el mar Negro de «amenaza para la seguridad regional»

Publicado: 12 nov 2021 10:29 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/410088-rusia-actividad-eeuu-mar-negro-amenaza-seguridad

… » NO TE VAN A CREER, NADIE TE VA CREER » …. ES LO QUE RECIBO EN MI CABEZA COMO ULTIMO MOMENTO DE LA VISION …

Ma. Jesús

QUE GRAN NOTICIA ESTIMADO JOSÉ, GRACIAS A DIOS,  HA ESCUCHADO NUESTRAS ORACIONES,  ES UNA GRAN ALEGRÍA SABERLO.

BENDITO SEA  NUESTRO SEÑOR,  HALLELUYA!!!

UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES,  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! AMÉN 🙏💙

Zack

CON ESO LOS GRANDES BANCOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS SERAN CONSIDERADOS BLANCOS TACTICOS A INTERVENIR PARA MODIFICAR LOS REGISTROS QR DE LOS VACUNADOS ….

——————————————————————————————————————————————————————-Rusia prevé introducir códigos QR obligatorios ante la «difícil situación» con el covid-19

Publicado: 12 nov 2021 16:25 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/410135-gobierno-rusia-ley-uso-codigos-transporte

PATAGONIA

Me alegro, José. Cuidala. Cariños a tu familia. Maranatha.

Bien armado., y como siempre, la culpa es… de España.  12 nov 2021.  vínculos de ultraderecha. «Red de intolerancia». corte ultraconservador. apoya la institución de la familia y promueve la vida y la libertad. iniciativas contra el aborto, los derechos de la comunidad LGBT, la educación sexual, el «feminismo radical» y los matrimonios entre los representantes del mismo sexo.s»us valores están arraigados»  en un » contexto cristiano»  extremadamente ultraconservador». «grandes fortunas» hicieron posible la creación del partido de » extrema derecha»  VOX en España…partidos políticos de derecha en » España, Italia y Hungría» «una sociedad » ultracatólica » mexicana..

https://actualidad.rt.com/actualidad/410072-lobby-antivacunas-rusia-citizengo

12 de noviembre de 2021.   Rusia se prepara para implementar algunas de las » restricciones Covid-19″   más » estrictas del mundo » incluido un amplio mandato de código QR para adultos, si el parlamento del país aprueba un proyecto de ley.

La ley propuesta requeriría pases Covid con código QR para ingresar a tiendas, lugares culturales y cafés hasta el 1 de junio de 2022, pero no entraría en vigencia hasta febrero.

Los pases también serán necesarios para viajar en tren y para vuelos internacionales y de larga distancia. Hasta que la ley entre en vigor, los operadores ferroviarios y las compañías aéreas pueden exigir una prueba de una prueba de PCR negativa.

Según Golikova, los pases QR certificarán no solo la vacunación contra el coronavirus, sino también la confirmación de la recuperación (y por lo tanto la inmunidad natural), o una exención médica. Ella dijo que el documento sería seguro y a prueba de piratería.

https://www.rt.com/russia/540138-qr-code-mandate-draft-law/

11 de noviembre de 2021.  Bergoglio,  dice que el gran reinicio debe incluir un ‘desarme militar colectivo concreto’ (solo armado el gobierno mundial) y una ‘espiritualidad verde’ donde se adore la tierra.

Madre Tierra..depredadores de los recursos…inaugurar · un estilo de vida y una sociedad eco-sostenibles ”.el reinicio global es real: no hay ‘retorno a la normalidad’ después de la plandemia. EL PROGRAMA: ‘Green economics,’ ‘Green spirituality,’ and ‘Green education’.

el llamado » Pasaporte de Inmunidad » comienza a parecerse cada vez más al ‘Der Ahnenpass’ nazi, que era un pasaporte de salud que demostraba que tenía una línea de sangre puramente aria alemana. (lo usaba también el imperio romano)

En 2021, el » Pasaporte de Inmunidad COVID» , en cualquier forma que adopte en la parte del mundo donde vive, también se está utilizando como pretexto para obligar al mundo entero a » recibir la inyección del gobierno»

https://www.nowtheendbegins.com/nteb-prophecy-news-podcast-nazi-era-der-ahnenpass-much-like-covid-vaccination-immunity-passport/

EGE

Mirar el informe CAMPRA… el vídeo del arconte está bastante bien… pongo otra vez el enlace.. ahora está hablando de las fibras (morgellons)… Si han metido eso en las kakunas.. además de todo lo q ya sabemos… las consecuencias para los kakunados van a ser terribles… y de esto sí puedo hablar sin pecar de «conspiranoico» porque llevo muchos años investigando. Este es de esos vídeos que debería ver todo el mundo… el problema con estos temas es que muchos estan ciegos dicen que son «conspiraciones de internet»… Bendiciones

.

https://elarconte.tv/analizamos-el-informe-campra-hay-oxido-de-grafeno-en-las-vacunas-analizadas-incuestionablemente/

Nos van a meter un carnet de «CO2», otro de buen borrego «CovidPASS», y luego ya el resto de las cosas… la disidencia perseguida y a los campos de concentración… Bueno luego dicen que la historia no se repite.. en realidad sí siempre se repite.. solo que según las profecías de la tribulación y la gran tribulación… esta hará parecer a los dictadores de antaño como niños pequeños.. en cuanto al nivel de maldad que se va a producir en estos tiempos… Pero buenas noticias… muchos se van (nos vamos) en el arrebatamiento… otros muchos pronto como mártires … se van a condenar los que acepten TODO el pack del anticristo… vacunas, metaverso, marca de la bestia… y además que adoren a esta… Les van a quitar todo rasgo de humanidad…. ya no trabajarán, ni se casarán, ni se tendrán hijos, ni se tendrán amigos (fuera del metaverso ese).. toda la realidad la diseñará la IA… exáctamente como en la película de MATRIX… muchos verán como algo bueno la renta universal pero ese será el principio del fin porque estarán encerrados en casa solo con la tecnología para comunicarse con el mundo… y ya esta pasando… La crisis de trabajadores actual es solo el principio… El encierro del año pasado solo fue una «prueba» lo que va a venir. Bendiciones.

Danna

Bendiciones hermano de ESE TKM   https://youtu.be/fWsIK2s6TQg

LA COACH DE LA JOVEN NÓRDICA.12/11/21

Ma. Jesús

PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, TKM,

———————————————————————–

—-VENID A MÍ Y DESCANSAD – – – –

* MATEO 11: 25-30

EN AQUEL TIEMPO, RESPONDIENDO JESÚS – YESHUA, DIJO:  TE ALABÓ, PADRE, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, PORQUE ESCONDISTE ESTAS COSAS DE LOS SABIOS Y DE LOS ENTENDIDOS, Y LAS REVELASTE A LOS NIÑOS.

SÍ, PADRE,  PORQUE ASÍ TE AGRADÓ.

TODAS LAS COSAS ME FUERON ENTREGADAS POR MI PADRE;  Y NADIE CONOCE AL HIJO, SINO EL PADRE,  NI AL PADRE CONOCE ALGUNO, SINO EL HIJO, Y AQUEL A QUIEN EL HIJO LO QUIERA REVELAR.

VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR.

LLEVAD MI YUGO SOBRE VOSOTROS, Y APRENDED DE MÍ, QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN;  Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS;

PORQUE MI YUGO ES FÁCIL, Y LIGERA MI CARGA. AMÉN

—————————————————–

HALLELUYA!! NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!!

———————————————

SHABAT SHALOM, PARA NUESTROS HERMANOS MESIANICOS(JUDÍOS)

Y PARA TODOS LOS CREYENTES. 🙏💙❤️

PATAGONIA

Actualiza bastante Ege.  12 de noviembre de 2021.  Las empresas en » América del Norte » agregaron una cantidad récord de robots en los » primeros nueve meses de este año » , ya que se apresuraron a acelerar las líneas de ensamblaje y lucharon por agregar trabajadores humanos.

Como les hemos dicho durante mucho tiempo, el «Gran Bloqueo de 2020 fue intencional » y tuvo muy poco que ver » con COVID-19″ , se hizo para » colapsar la economía global » y comenzar la » transición de trabajadores humanos»  a robots.

En 2021, los trabajadores robóticos reemplazaron a los humanos a una tasa » un 37%»  más alta que el año pasado, y en solo unos pocos años pueden superar a las personas en muchas áreas de negocios.

Realmente no te va a gustar mucho el Metaverso.

Apocalipsis 13:14 (KJB)

Mientras celebra los avances en tecnología como el Tesla autónomo y el Metaverso, recuerde que está aplaudiendo su propia destrucción y esclavitud.

¿Has visto de lo que son capaces los robots en estos días? Es realmente asombroso y horrible lo suaves, inteligentes y ágiles que se han vuelto. El reloj del fin de los tiempos » no»  se detiene …

Estados Unidos está contratando un número récord de robots.  Video.

https://www.nowtheendbegins.com/great-reset-lockdown-replacing-human-workers-with-robots-ai-automation/

Sol, mar y robots: la ciudad de ciencia ficción de Arabia Saudita en el desierto.  24 de octubre 2017.

En una península de arena en el noroeste de Arabia Saudita, la única interrupción en kilómetros de desierto fue el naufragio de un hidroavión Catalina, abandonado por su piloto estadounidense en 1960 y ahora cubierto de grafitis árabes.

Pero es aquí donde el príncipe heredero de Arabia Saudita planea Neom, una ciudad desde cero que será más grande que Dubai y tendrá más robots que humanos.

«Todo tendrá un vínculo con la inteligencia artificial, con el Internet de las cosas, todo».

La ciudad «constituye un intento de crear una zona económica que sea más eficiente y racionalizada que la economía en general, que llevará tiempo reformar», dijo James Dorsey, especialista en Oriente Medio de la Universidad Tecnológica Nanyang de Singapur.

De acuerdo con el plan denominado Visión 2030, el proyecto no es más que ambicioso: la región del Golfo ya está llena de rascacielos en la arena y, ya sea Abu Dhabi o Doha, ninguna metrópolis hasta ahora ha logrado igualar a Dubai como centro de negocios internacional. , y mucho menos superarlo.

Neom es una combinación de «neo» o nuevo, y una derivación de la palabra árabe «mustaqbal» o futuro. Estará ubicado en parte en un área conocida como Ras Sheikh al-Hameed, una península de tierra que se adentra unos 50 kilómetros en las aguas del Mar Rojo después de girar al oeste de la ruta 5, la carretera costera saudí.

Este año, (2017) Egipto firmó un tratado para dar a los saudíes «dos islas esenciales » para vincular el proyecto al Sinaí.

https://www.bloomberg.com/graphics/2017-neom-saudi-mega-city/

PATAGONIA

12 de noviembre de 2021.  El cartel de la banca central de Roth$child compró esta plandemia con una montaña de dinero creada de la nada y cargada a las generaciones futuras, si las hay.

Todos los involucrados en perpetrar este engaño han sido comprados y pagados.

Incluso los multimillonarios recibieron cheques de estímulo federal.

Medicare paga a los hospitales de EE. UU. Entre u$s 13,000 y u$s 50,000 por una admisión por covid.

Otros u$s 39,000 si el paciente es conectado a un ventilador y u$s 13,000 después de que lo matan.

No es de extrañar que las familias acusen a los hospitales de» asesinar»  a sus familiares.

Pfizer dijo el martes que espera ganar hasta u$s 36 mil millones este año con su «vacuna COVID-19»  , que ahora es el medicamento «más vendido» en el mundo.

Los sospechosos habituales «son dueños»  de las » grandes farmacéuticas·

Los u$s 6 billones que Estados Unidos gastó en » el engaño del covid»  es el mismo que el de»  todas las guerras » libradas por Estados Unidos desde » el 11 de septiembre 2001″

Esto es apropiado porque, «como el 11 de septiembre» , «todas estas guerras»  también fueron despilfarros diseñados para » enriquecer a los ya asquerosamente ricos»

Canadá es un modelo de cómo se distribuyó el efectivo. Casi » nueve millones de personas» , un tercio de todos los adultos, consiguió u$s 2000 al mes por » no hacer nada»

Pero no es de extrañar que todos siguieran el juego con esta farsa. Se estaban haciendo ricos o se les pagaba por no hacer nada. Los negocios caían como moscas, pero los propietarios estaban siendo compensados.

El dolor por la pérdida de la libertad y las «vacunas» obligatorias se » salvó con dinero en efectivo»

Pero eventualmente el goteo anestésico se detendrá y » experimentaremos la tortura » que resulta de » vender nuestra alma»

https://www.henrymakow.com/2021/11/makow—-we-sold-our-freedom.html?_ga=2.81502303.996733432.1636767726-1197281055.1636767726

Zack

LAS AURORAS BOREALES SON DESCARGAS DE CORRIENTES ELECTRICAS CONTINUAS (DC) GENERADA POR LAS LLAMARADAS SOLARES HACIA LAS LINEAS GEOMAGNETICAS DEL PLANETA QUE SE TRADUCE COMO INDUCCION DE CORRIENTES ESTATICAS EN VARIAS ZONAS MAGNETICAS DEL PLANETA EN ESPECIAL….. MEXICO, EGIPTO, IRAK, IRAN, INDIA, CHINA, RUSIA, PERU, CHILE, GRECIA, ESPAÑA, CANARIAS, NEPAL, ITALIA, EEUU,  PAISES  DEL CUERNO DE AFRICA, AUSTRALIA, JAPON … ES GRAVE LO QUE DERIVA ELLO…. EDISON NO CONTO TODA LA VERDAD SOBRE LA CORRIENTE CONTINUA ….

¡Esto ya no parece la Tierra! Se están congelando en este clima extremo que no es habitual aquí.

12 nov. 2021

https://www.youtube.com/watch?v=otaQCZBwJdQ

José de ESE

Mensaje del Señor Jesucristo a Kun Agüero y al Mundo

Queridos hermanos de ESE. Buenos días.

He subido este vídeo del castigo Divino  y después de verlo dos veces he llegado a la conclusión de que es como una obra maestra, una obra maestra en ESE. Ha sido voluntad de Dios que salga como ha salido. Es un mensaje a Kun y al mundo. Es el Sincronismo Divino en su estado puro.

Fijaros que la noticia de RT es de ayer día 12 y que el KUN no relaciona su afección cardíaca con la kakuna, y menos con un castigo del Señor.

Lo he visto tan interesante y tan perfecto que he decidido no agregar mi comentario hablado de media hora o una hora. Lo dejo para el sábado próximo día 20 si Dios quiere.

¿Podrá jugar al fútbol el Kun Agüero? no jamás podrá, su afección cardíaca irá a peor cada mes, lleva la kakuna y dentro unos seres diminutos y vivos (nanodemonios) que infectan todas sus células, como a todos los kakunados y que finalmente se alojarán en sus neuronas.

Recordad que los kakunados ya no son criaturas de Dios, están genéticamente modificados, son transgénicos, son ya de Satanás.

¿Qué consejo le daría desde ESE a Kun?

Le recordaría que no solo no va a jugar al fútbol, le recordaría que le quedan uno, dos o tres años de vida, como mucho cinco, como a todos los kakunados y que como los demás kakunados, cuando muera irá al infierno, como todos los que creen en el timo del coronavirus y llevan bozal.

José el Bautista le recomiendo que con el dinero que tiene y no podrá gastar, contrate al mejor equipo de abogados de Barcelona, (tipo Cuatro Casas), y que haga una demanda contra el médico que lo kakunó, y contra todo aquel que propone y sostiene la kakuna.

Habéis visto en el vídeo que en Polonia la iglesia de Cristo está en pie y luchará. En el resto de países la iglesia de Cristo ha muerto.

El vídeo de Lukashenco lo pongo para que entendáis por qué hay una campaña contra él, culpándolo de la crisis de los refugiados.

En el canal de TV Dan Pena 33 ayer dieron un reportaje en el telediario donde una periodista entrevista en un lugar secreto de Polonia a una inmigrante que estaba de espaldas a la cámara y que dijo textualmente. “los soldados bielorrusos nos pegan y nos rompen las costillas”.

Esa es la libertad de expresión de la élite de cabras MMM que dominan este mundo.

Las cabras MMM se han reunido también en Glasgow en la conferencia del cambio climático, (que sabéis que son los dolores del parto que anuncian la llegada de Jesús para acabar con las cabras MMM y los que las siguen), y han acordado matar de frío y hambre a millones de personas.

Los covidiotas jovencitos y manipulados se han manifestado exigiendo más hambre y más frio.

Lukashenco le dijo no al FMI. Por eso el virus, (que nunca se ha aislado), ha entrado en Bielorrusia. Él no se ha vendido al mal, los demás sí.

Jesucristo decía: «Mi pueblo padecerá por falta de conocimiento» Lo estamos viendo y Kun lo está sufriendo.

En el canal del Arconte hay un vídeo que se llama Repentinitis y que alerta que en 2021 y después de kakunarse han muerto 75 atletas o deportistas de élite «de repente».

Kun está avisado. Desde ESE le avisamos.

Lo afirma el Notario de Dios en la tierra. José de ESE.

Sábado 13 de noviembre del 2021

Ma. Jesús

HOLA ESTIMADO JOSÉ,  NUEVAMENTE TE DIGO QUE ESTOY MUY FELIZ POR LA TOTAL RECUPERACIÓN DE LAURA,  UN GRAN ABRAZO PARA LOS DOS.

BUENO SOBRE EL VIDEO DE HOY,  DECIRTE QUE ES MUY INTERESANTE, Y ALGUNOS FRACMENTOS MUY IMPORTANTES,  Y HASTA HE REIDO  MUCHO CON EL FRACMENTO DE LA PELICULA.

QUIERO DESEAROS MUCHAS BENDICIONES. TKM,

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙

EGE

Querido José… Gran información la que nos traes… Mira solo quería aportar lo siguiente… Lo primero respecto al Kun Agüero les mandé a varios covidianos que conozco ese mismo vídeo hace días.. porque como dices que aparezcan cada vez más casos de deportistas – famosos que se desploman o tienen problemas de corazón por «repentinitis» … acaba abriendo los ojos a muchos ….

Todos los que se han muerto por la kakuna o tienen efectos adversos graves son eso.. solo dígitos, números.. para el covidiota medio… pero sus ídolos que salen en televi SION… es otro cantar… ahí para muchos borregotelevidentes… que se desplome su futbolista, tenista o lo que sea adorado y admirado.. provoca en ellos un profundo shock… Es triste pero es así…

Muchos solo se enteran de que va esto cuando empieza a tener problemas su padre, madre, su hermano, hermana… o familiares – amigos directos… mientras tanto son solo «cosas de internet». Luego el tema de la manipulación de masas es ya surrealista… mientras China está construyendo centrales térmicas, nucleares, etc a puñaos.. aquí la Greta ZUMBADA ahora cambiada por un LAGARTO que nos han puesto en la ONU… le dice a Europa y al mundo occidental (que debe ser transformado al comunismo)… que si hay  calentón güeval… que si tienen que pasar frio, hambre… etc.. todo por el planeta..

mientras las carcajadas de «ChíChínGPín» se oyen desde aquí.. rebotan en la ionosfera como las ondas HAARP.. algo parecido con Putin.. que ahora tiene cogido de los «organos reproductores» a toda Europa con la llave del GAS. Aquí dinamitando centrales térmicas.. y poniendo ruina (molinos, placas solares).. cerrando empresas porque no pueden pagar la electricidad.. pues eso toda la producción para CHINA.. pero… aun hay mas..

.

Yo no entendía como ante la destrucción de TODO a su alrededor en países occidentales la gente podía permanecer tan pasiva como está en muchos sitios… pero ahora ya lo voy entendiendo… no es solo que con las kakunas , 5G, haarp o lo que sea les tengan frito el cerebro… es que para poder crear el mundo distópico que quieren tienen que darte PALO pero también ZANAHORIA.

Cual es la zanahoria de los «burros» pues … sin duda la tecnología.. han tenido bien manipulados y entretenidos con programas, deportes, videojuegos, etc.. a gran parte de la población este tiempo.. pero cuando llegue el momento eso no servirá porque literalmente la gente vivirá encerrada en sus casas o en centros de «COVID» y no tendrán NADA.. no poseerán NADA… como harán para que eso no acabe en una revolución… pues con el METAVERSO…

Con este vídeo y todo lo que ya hemos puesto aquí creo que todas las piezas van encajando. Tenemos a gente que vive «COMO QUIERE»  en su AVATAR virtual… hacen ejercicio (con bicicletas estáticas) y así generan electricidad para seguir utilizando sus dispositivos (cascos, pantallas, etc) que los esclavizan… y además .. no quieren escapar.. porque ya son adictos a esa vida.. tienen todas las sensaciones… y lo que siempre desearon.. solo tienen que «pedalear» para generar una criptomoneda con la que comprar comida y producir la electricidad… este SISTEMA no les pide mas.. no hay que trabajar ni hacer nada.. y a cambio eres «FELIZ»… te pones tus cascos, tu ropa (táctil) .. tu dispositivo conectado al cerebro (Neuralink?)… y ya puedes sentir, ver, experimentar lo que desees…

Puedes ser un animal, un adolescente, un deportista, un dragón.. lo que quieras… los videojuegos de ahora comparado con lo que podría ser esto son de la prehistoria. Si «internet» se convierte en una especie de universo paralelo virtual (como Ready Player One)… y la vida se convierte en solo.. (energía y comida).. como MATRIX… (ahí la gente eran PILAS) que alimentaban a «LA BESTIA» la supercomputadora que los controlaba.. recordar… igualito a lo que dice la Biblia por cierto…

bueno pues si llegamos a eso… obviamente … será la gran tribulación.. Los que han diseñado todo esto han hecho un gran trabajo con muchos pero es que Dios le da toda autoridad a SATANAS para probar a todos y a todo…

La primera prueba ha sido la kakuna sin duda y muchos ya han caído, unos engañados, otros por miedo a perder su vida «trabajo, posesiones materiales», otros por el «que dirán».. y otros por presiones para no ser señalados…

sea como sea.. nos dice Dios bien claro que en el final de los tiempos el que le quiera seguir deberá andar por un  camino angosto.. y que por su causa seremos odiados por muchos… pero que ÉL ya venció al mundo… además… para muchos la vida que antes era «eterna».. todos pensaban que vivirían y se morirían a los 90 años… ahora empieza a vislumbrarse que no somos nada.. realmente.. somos barro… viendo como se mueren «de repente» futbolistas, famosos, etc… la vida se ve de otra forma totalmente diferente para los de la matrix…

Todo esto ya lo tienen previsto.. es mas nos lo han dicho en series como BLACK MIRROR… y todas las películas de los últimos 30-40 años que ya conocemos.. Cuando al ser ovejuno medio le digan que el mundo real solo es VIRUS, HAMBRE, GUERRA, PROBLEMAS CLIMÁTICOS, DELINCUENCIA… ETC ETC ETC…. pero que tienen OTRO mundo diseñado para ellos .. que solo tienen que «generar energía PEDALEANDO» y ponerse un dispositivo en el que podrán ser lo que QUIERAN… (Satanás dice si me adorares todo este mundo te entregaré)…

que pensáis que van a elegir muchos?…  pues yo creo que lo mismo que eligieron el año pasado encerrándose VOLUNTARIAMENTE en sus casas… aun cuando ya se podía salir y hacer vida «NORMAL»… por miedo…

Hasta aquí… 946 PALABRAS… como dices tú Jose 😊

Me gustó mucho este vídeo.. explica muy bien hacia donde se dirige el mundo y el objetivo final de la CRISIS CLIMÁTICA Y DE ENERGÍA.. que no es otro que el de acabar con la vida REAL para fomentar e impulsar la VIRTUAL. Fijaros que rápido se convenció a todos el año pasado con el tema del TELETRABAJO… es mas muchos si tuvieran que vivir siempre encerrados con TV, comida, videojuegos y sin trabajar.. posíblemente les parecería bien.. Pequeñas salidas del mundo virtual para COMER, GENERAR ENERGÍA.. el resto otra vez en el METAVERSO… Ahora mismo suena a locura pero cuantos adolescentes ya llevan esa vida pasándose casi medio día jugando a videojuegos, en internet y sin contacto con el mundo real… Un abrazo, bendiciones.

.

EL METAVERSO ES EL ÚLTIMO ESLABÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

https://www.youtube.com/watch?v=DjqENwtf_pA

Ma. Jesús

SÍ JOSÉ, TIENES TODA LA RAZÓN,  Y NO SE TARDARÁ MUCHO QUE A NUESTRO PAÍS LLEGUEN MÁS RESTRINCIONES, PORQUE DESPUÉS DE LEER ESE COMUNICADO QUE ENVIAN DESDE AUSTRALIA PIDIENDO APOYO, LOS QUE SE RESISTEN A LA KAKUNA,  ES SEGURO QUE  LOS KAKUNADOS SE VOLVERAN MÁS AGRESIVOS.

PUES TE CUENTO LO QUE ME HA PASADO AYER CON MI TÍA (A LA QUE QUIERO MUCHO, Y ELLA A MI).  HACE UNOS DÍAS LE HAN PUESTO LA TERCERA DOSIS,  Y YO LA HE LLAMADO,  COMO HAGO FRECUENTEMENTE PARA SABER COMO ESTÁ,  PUES ASÍ COMO ANTES RESPETABA MI POSTURA,  AHORA SE HA PUESTO AGRESIVA VERBALMENTE, Y ME HA DICHO QUE ESTOY PEOR QUE BOSE, QUE ESTOY COMO UNA CABRA,  Y QUE SI VUELVO A MENCIONAR ALGO DE LA KAKUNA ME COLGARÁ EL TELÉFONO,

BUENO AYER CASI ME CUELGA, CON LA PALABRA EN LA BOCA. AH Y TAMBIÉN QUE ESTOY PONIENDO LA VIDA DE MIS HIJOS Y NIETOS EN PELIGRO.

JOSÉ NOS ESPERAN  MUCHOS RECHAZOS, Y DE MOMENTO AGRESIONES VERBALES, (MÁS ADELANTE SERÁN FÍSICAS ) Y PRINCIPALMENTE DE LA FAMILIA. YO YA NO PUEDO IR A LA PENÍNSULA A VISITARLOS,  YA NO SERÍA BIEN RECIBIDA.  ES TRISTE PERO ES ASÍ.

UN ABRAZO Y BENDICIONES, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

EGE

¿Por qué no tuvo el éxito esperado SECOND LIFE? (primer METAVERSO  de 2003), porque en ese año la tecnología todavía no era lo suficientemente poderosa para atrapar a millones… y la gente seguía prefiriendo la vida real que la virtual. Cosa que ahora en 2021 con los millones de TB de información de TODOS recopilados por todas las redes sociales y actividad en internet podrá cambiar radicalmente. Además con la IA podrá adaptarse a los gustos de cada persona el «simulador» una vez que esté CONECTADA con sus cascos VR a esa nueva realidad… y le será tan adictiva que ya no querrá vivir en el mundo real..

Ese es el objetivo por el que el lagarto Zuckeberck ha apostado millones para desarrollar esto.. Como dice el vídeo que lo va a desencadenar?.. el colapso energético.. y si hay nuevo «virus» …igual.. lo mismo que en 2020.. pero multiplicado por x2 o x3.. ya que ahora ya no solo hay un FANTASMA… VIRUS sino que también hay carestía de GASOLINA,GASOIL… energía.. y transporte barato… hay muchos mas problemas… Viendo lo fácil que les resultó encerrar a todos el año pasado si ahora montan un nuevo «SHOW» y además cambian TRABAJO por renta universal… para muchos les parecerá estupendo ese nuevo mundo…. «Sostenible»..

Ricardo Gómez

Hola a todos. Hola José. Siento disentir contigo en una cosa y es que no por poner la kakuna te vas directamente al infierno. Hay mucha gente de buen corazón que se la pone. Sólo Dios sabe el que irá o no irá porque El lee nuestros corazones y no sería justo que una buena persona pague tan caro su error. Seguramente tendrá otros planes para esas personas, o ya tengan bastante con sufrir las consecuencias de haberse pinchado.

Por supuesto que lo mejor es no kakunarse, pero Dios sabrá qué hacer con todos nosotros y espero que todo esto se acabe pronto porque las cosas se pueden poner más feas y la verdad es que ya está bien de tanta oveja. Como decía Jesús: «perdónalos Padre porque no saben lo que hacen».

Ma. Jesús

HOLA ESTIMADO RICARDO,  DISCÚLPAME POR CONTRADECIRTE,  LA CUESTIÓN NO ES LA KAKUNA, SÍ TE SALVAS O NO, SON LOS COMPONENTES (EN VÍDEOS ANTERIORES, ESTÁN EXPUESTOS SUS COMPONENTES, REVÍSALOS Y LO ENTENDERÁS) LLEVAN PARÁSITOS, NANOPARTÍCULAS, GRAFENO, Y ALGUNAS COSAS MÁS. BIEN, TODO ESTO TIENE UNA FINALIDAD,  APARTARTE DE DIOS, DEJAR DE SER CREYENTE Y CREER SOLO EN LO QUE ELLOS DIGAN.

SI TÚ TE VACUNAS (HABLO EN GENERAL) INCONSCIENTE DE TODO ESO,  PUES NO SÉ,  PORQUE AHORA CASI TODO EL MUNDO SABE QUE PROVOCA COÁGULOS Y PROBLEMAS DE CORAZÓN, Y AÚN ASÍ SIGUEN VACUNANDO,  Y AHORA QUIEREN VACUNAR A NUESTROS NIÑOS, CUANDO HACE TIEMPO QUE SABEMOS QUE LOS PUEDE DEJAR ESTÉRILES Y CON CARDIOMIELITIS, Y PUEDE AFECTAR A OTROS ÓRGANOS,   HÍGADO, RIÑÓN, PULMONES.

EL PROBLEMA ES QUE TAMBIÉN AFECTA AL CEREBRO, Y A TU ADN . QUE TE OLVIDES DE QUIÉN TE RESCATO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA,  ESA ES LA FINALIDAD DE TODO, Y HACERTE DÓCIL Y SUMISO,  SIN VOLUNTAD, Y SIN LIBRE ALBEDRÍO,  SERÁN CONTROLADOS POR CONTROL REMOTO.

PROBABLEMENTE, HAYA MÁS COSAS QUE HE OLVIDADO.

PERO ¿TE PARECE QUE SON SUFICIENTES PARA IRTE AL INFIERNO?

PERO YA TE DIGO QUE DIOS ESTÁ AL MANDO DE TODO Y SABE LO QUE HAY EN ÉL CORAZÓN DE CADA UNO AUNQUE TE OLVIDES DE ÉL.

UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO TKM, MARANATHA!! 🙏💙

AH ALGO QUE OLVIDABA,  HAY TRES TIPOS DIFERENTES POR LO QUE LA GENTE SE VACUNA,

1, POR IGNORANCIA, LA GENTE CREE QUE ESTÁ HACIENDO LO CORRECTO

2, POR MIEDO, A LA SUPUESTA  «PANDEMIA» Y A LAS REPRESALIAS DE LOS DEMÁS

3, POR INTERESES, NO PERDER UN BUEN TRABAJO, O COMO EN EL CASO DE LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE, SUS MILLONARIAS GANANCIAS.

UN ABRAZO Y BENDICIONES 🙏💙

Arturo Lobo

Kun Agüero significa, de derecha a izquierda, y entre otros significados posibles pero poco reveladores…

Agüero: Presagio o señal de cosa futura.

Kun: Tierra.

PRESAGIO O SEÑAL DE COSA FUTURA PARA LA TIERRA.

Su nombre completo es Sergio Leonel Agüero del Castillo.

Leonel: Leoncillo, hijo del León.

Sergio: El Protector, el Guardián.

DEL CASTILLO (CELESTIAL) PRESAGIO O SEÑAL DE COSA FUTURA; (COMUNICADA) AL HIJO, AL DESCENDIENTE, AL LINAJE, A LA SANGRE DEL LEÓN; AL PROTECTOR, AL GUARDIÁN.

PRESAGIO O SEÑAL DE COSA FUTURA PARA LA TIERRA.

Lo que le ha pasado al jugador es lo que les espera a los vacunados. Y una muerte prematura a causa de ello.

¡COMPÁRTELO!

Alejandro

MATEO 16:25 -26

25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

PORQUE TODO EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA, LA PERDERA

Y TODO EL QUE PIERDA SU VIDA POR CAUSA DE MI (JESUS), LA HALLARA.

ESTO NO LO DIGO YO HERMANOS, ESTO LO DIJO EL MISMISIMO JESUS, SE ENTIENDE.

HACE MAS DE UNA SEMANA EL ESPIRITU SANTO ME LLEVO A PENSAR AQUEL AYUNO DE 40 DIAS Y 40 NOCHES DE JESUS, Y QUE LO LLEVO AL DESIERTO «»»»»»»PARA JESUS SER PROBADO»»»»»»»»»»

ANTE LA TENTACION DEL DIABLO QUE HICIERA DE UNAS PIEDRAS PAN PARA COMER

JESUS LE CONTESTO:  «»»»»NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALGA DE LA BOCA DE DIOS»»»»»»»»»

SI JESUS FUE PROBADO ANTES DE COMENZAR SU MINISTERIO, Y AL VENCER LAS TENTACIONES FUE SERVIDO POR ANGELES

PENSE:

LOS QUE QUEREMOS SEGUIR A CRISTO DEBEMOS TAMBIEN SER PROBADOS ( EL CAMINO DE CRISTO)

Y SI VENCEMOS LAS TENTACIONES DE ESTE MUNDO Y SUS MENTIRAS

SEREMOS SERVIDOS POR ANGELES (LA BODA DEL CORDERO)

PERO TAMBIEN DARA COMIENZO NUESTRO MINISTERIO

EL QUE NOS HACE REYES Y SACERDOTES (MINISTERIO) POR SER HIJOS DE DIOS.

EL QUE SE VACUNO PERO ESTABA SELLADO POR EL ESPIRITU SANTO, LA VACUNA NO SURGE EFECTO, PORQUE ES MAYOR QUIEN ESTA DENTRO, Y CREO QUE CON EL PINCHAZO TODO SE METE DENTRO DE LA JERINGA PORQUE EL FUEGO SAGRADO DE DIOS QUEMA TODO.

EL QUE SE VACUNO Y NO TENIA EL ESPIRITU SANTO, SU ALMA Y SU ESPIRITU TENDRA UNA TREMENDA LUCHA CONTRA LA CARNE , Y LA UNICA MANERA DE SALVARSE ES NO TOMAR LA MARCA DE LA BESTIA (LA DEFINITIVA, LA BIBLICA) NO ADORAR A LA IMAGEN, Y SER MARTIR DANDO SU VIDA POR CRISTO JESUS.

ESTOS COLUDOS REPTILIANOS COMO LE LLAMAN ALGUNOS, PUEDEN TENER DOMINIO SOBRE EL CUERPO, SOBRE SU CEREBRO, PERO NO TIENEN DOMINIO SOBRE EL ALMA Y EL ESPIRITU. (POR LO MENOS ES LO QUE YO ENTIENDO)

Rom 8:22  Porque sabemos que toda la creación gime a una, y está en dolores de parto hasta ahora;

Rom 8:23  y no sólo ella, sino que también nosotros que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, esto es, la redención de nuestro cuerpo.

QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS GUARDE

TKM

CRISTO NO TARDA EN LLEGAR

Alejandro

UN CUARTO_ SE VACUNA PARA PODER HACER LA VIDA DE ANTES, VIAJAR, DIVERTIRSE EN LUGARES TIPO BOLICHES,SEGUIR HACIENDO UNA VIDA BIEN DEDICADA AL MUNDO.

ESTA SEMANA UNA PERSONA CONOCIDA MIA, DE CONTEXTURA FISICA GRANDOTA, CAMINABA Y PARECIA UN ELEFANTE DE LA FORTALEZA FISICA QUE DEMOSTRABA.

DE 75 AÑOS, SALUD DE ROBLE SALVO UNA RODILLA QUE POR ACCIDENTE HACE AÑOS TUVO UNA ROTURA.

HACE 4 SEMANAS SE DIO LA SEGUNDA DOSIS CONTRA MI CONSEJO, AHORA ESTA LUCHANDO POR SU VIDA POR TROMBOSIS.

TODA LA FAMILIA VACUNADA,TODA EN MI CONTRA, Y AUN ASI NO SE DAN CUENTA.

TRISTE MUY TRISTE

Ricardo Gómez

Mª Jesús, está claro que el peor de todos es el que se kakuna por intereses y por viajar y cosas de esas. El ignorante, el pobre debería informarse más, pero es ignorante (hay un mandamiento y es que no se puede mentir y menos en algo así…), y ya tiene bastante, al igual que el que tiene miedo, que aunque hay una tribu de indios que echan al miedoso porque el miedo es una enfermedad y puede perjudicar a toda la tribu, pues el que tiene miedo también tiene bastante, aunque debería confiar más en Dios.

Lo que ocurre es que mucha gente no cree en nada, ni en Dios, y ese el peor mal. Si la gente confiara más en el Padre o en el Hijo, ellos no podrían hacer nada.

Dios sabrá que hacer con cada uno de nosotros y será siempre JUSTO.

Ma. Jesús

ESTIMADOS, BUENAS NOTICIAS!

* MATEO 18 :11

PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE HA VENIDO PARA SALVAR LO QUE SE HABÍA PERDIDO.

¿QUE OS PARECE? SI UN HOMBRE TIENE CIEN OVEJAS, Y SE DESCARRÍA UNA DE ELLAS, ¿NO DEJA LAS NOVENTA Y NUEVE Y VA POR LOS MONTES A BUSCAR LA QUE SE HABÍA DESCARRÍADO?

Y SÍ ACONTECE QUE LA ENCUENTRA, DE CIERTO OS DIGO QUE SE REGOZIJA MÁS POR AQUÉLLA, QUE POR LAS NOVENTA Y NUEVE QUE NO SE HABÍAN DESCARRÍADO.

ASÍ, NO ES LA VOLUNTAD DE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, QUE SE PIERDA UNO DE ÉSTOS PEQUEÑOS. – AMÉN

—————————————

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙

MUY TRISTE ALEJANDRO,  PERO NO PODRÁ DECIR, SÍ SALE DE ESTÁ, QUE NADIE LE AVISO, PUES ASÍ ES CON LA MAYORÍA DE PERSONAS.

YO TAMBIÉN HE AVISADO A MI HIJA, QUE AUNQUE TIENE MUCHA FORTALEZA DE CARÁCTER, LA SALUD ES SENSIBLE, BUENO PUES SE HA PUESTO LAS DOS DOSIS,  TENGO LA ESPERANZA DE QUE NO SE PONGA MÁS, TAMBIÉN  LA HE AVISADO SOBRE LA NIÑA QUE NO LA VACUNEN, QUE PUEDE TENER PROBLEMAS DE CORAZÓN Y ES UNA NIÑA SANÍSIMA, PERO NO SE QUE PASARÁ.  YA ME CONTESTÓ EN UNA OCASIÓN SÍ YO SABÍA MÁS QUE EL MÉDICO.

YO SOLO SÉ QUE ESTOY PERDIENDO EL PELO DE TANTA PREOCUPACIÓN.

PERDONARME HERMAN@S, POR CONTAROS ESTO, TODOS TENEMOS PREOCUPACIONES.

PERO TAMBIÉN ESPERANZAS, Y SABEMOS QUE NUESTRO SEÑOR ESTÁ A LAS PUERTAS.  AMÉN

BENDICIONES, TKM, MARANATHA!! 😂🙏💙

PATAGONIA ha comentado La copa de la ira del Señor está a punto de desbordarse. Atención que llega la Tribulación. Edición corregida

La era del anti-cristo. La séptima edad.

El verdadero “tercer secreto de Fátima” no era sino la advertencia de que el Maligno se había infiltrado en el Vaticano.

“Los actos rituales de pedofilia satánica son considerados por los profesionales como la culminación de los ritos del arcángel caído.”

Los hombres que están por delante del Nuevo Orden Mundial no son leales a ningún país en especial.

“…[E]l mercado es dominado por unos 60 a 80 hombres [que] deciden cuáles son las naciones que vivirán y cuáles las que morirán…Son muy, muy ricos y… se hacen cada vez más ricos… Tienen dinero invertido en todas las partes del globo.

Deciden cuál será el valor de nuestro dinero.

Dicen al Presidente de los Estados Unidos lo que va a hacer y lo que no debe hacer. Y él tiene que hacer lo que le dicen”.

“Hay un grupo de hombres que hace posible tanto la Unión Soviética como los Estados Unidos.

Y ellos han decidido que, entre estas dos superpotencias,

pueden acorralar el mundo en un nuevo nuevo orden mundial económico…

Tanto la Unión Soviética como el Occidente capitalista están siendo dirigidos para producir un mundo sin Dios”.

Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá.

Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética,

ya capitaneada por Mikhail Gorbachev y Maurice Strong.

(La carta de la tierra, con las piedras guia de Giorgia, y por los nombres trilateral y lucis trust-share internacional )

Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y

será la base de una nueva religión universal sin Dios.

Solo unos pocos llegan al último nivel de mando, la cima de la pirámide.

Estos individuos no tienen ninguna lealtad a las naciones de las que proceden; son un nuevo tipo de ser humano, internacionalistas que buscan controlar a la humanidad.

No tienen un Dios, pero colectivamente, pretenden usar la religión, los gobiernos, y cualquier cosa que encuentran útil para imponer su voluntad. (parecida definición a «el club de la muerte» ) partes de una entrevista hoy se entiende mejor .

un nuevo orden mundial económico. 24 de octubre 2011. mason IIluminati Ratzinger. alias Benedicto XVI. Bergoglio mason grado 32.

http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

gracias Josè. Cariños a tu familia. EL SEÑOR nos guarde. Amèn.

PATAGONIA ha comentado La copa de la ira del Señor está a punto de desbordarse. Atención que llega la Tribulación. Edición corregida

7 de noviembre de 2021.

» Han sido sorprendidos in fraganti cometiendo genocidio.

No es solo la humanidad la que está en llamas; todo su sistema satánico también está en llamas. »

por Henry Makow PhD

Ver tantas vidas hermosas arruinadas es descorazonador.

Ver la credulidad de las masas enmascaradas es repugnante.

Ver los pilares de la sociedad traicionar a sus electores es enloquecedor.

Ver cómo las democracias liberales se transforman en horribles estados policiales es exasperante.

La humanidad está controlada por un poder oculto (satanista) que está involucrado en un proceso de destrucción comparable a las grandes guerras, que también causaron.

Pero no debemos desesperarnos.

Sí, la humanidad está siendo sacrificada.

Pero Dios no se ve afectado.
Dios es Realidad.
La realidad es de carácter espiritual: perfección.
Eterno e inmutable. Dios no ha sido derrotado ni esclavizado.

La humanidad lo ha hecho.

El satanismo adora el engaño, la degradación y la muerte.
El satanismo destruye a sus seguidores.
(Explicación del satanismo)

ES MÁS

La estafa puede tener consecuencias no deseadas para los psicópatas responsables.

Han expuesto su sistema de control encubierto a todos aquellos con una mente funcional.

Han desacreditado:

Politicos
Los medios de comunicación y el entretenimiento
La Profesión Médica
La Iglesia
Educación
Justicia y aplicación de la ley
El militar

Todos han sido subvertidos.

Todos son globalistas / comunistas, es decir, NOM.

Han sido sorprendidos cometiendo genocidio con las manos en la masa.

No es sólo la humanidad la que está en llamas;

todo su sistema satánico también está en llamas.

Se han extralimitado.

Los psicópatas tienden a cometer este error.(imagen)

Todos los que promovieron la estafa serán arrojados a los lobos.

La justicia prevalecerá.

Inevitablemente, la atención se dirigirá a los criminales responsables de esta calamidad:

el cartel de la banca central mundial.

Este incendio es una verificación de la realidad necesaria. Podrían haber ejecutado esta estafa indefinidamente.

Pero se han quitado las máscaras y son más vulnerables que nunca.

CONCLUSIÓN

Mi suegra tiene algunos arbustos de buganvillas en las paredes de su jardín. Florecen todo el año y atraen pájaros y mariposas.
Hace unos meses decidió recortar todas las flores.
Los pájaros y las mariposas se fueron. Los arbustos yacían estériles.
Pero hoy han vuelto con todo su esplendor.

Así será con la humanidad.

«Covid» ha expuesto al cáncer cabalista (satanista) comiendo nuestras entrañas durante siglos.

Esta es una oportunidad para eliminar este –cáncer– y devolver a la humanidad a su camino previsto.

Dios tiene mucho tiempo.

——–
Relacionado – Cómo sería un buen «reinicio»

https://www.henrymakow.com/2021/11/playing-the-long-game.html?_ga=2.224182168.269253040.1636351758-1012797978.1636351758

Golem kroSS88 ha comentado en tu vídeo.

Os espero en radioese punto com No subiré más videos en YouTube
Golem kroSS88

Hola José quizás ya no me recuerdas pero solía escribir mucho y participar con toda la familia de ESE. Ahora tengo otro nick pero me llamo Oliver, lo mas lógico es que no te acuerdes ya de mí. Quisiera contarte muchas cosas, por mi ausencia en ya muchísimos meses quizás  un par de años ya… Hace poco vengo despertando de un coma inducido y ya llevo como un mes de vuelta a mi vida normal… Te dejo un gran abrazo José

PATAGONIA ha comentado La copa de la ira del Señor está a punto de desbordarse. Atención que llega la Tribulación. Edición corregida

8 noviembre 2021. Extracto del informe sobre la muerte por vacunación del Dr. Vladimir Zelenko y David John Sörensen – septiembre de 2021.

Descubre las familias oscuras que gobiernan el mundo.

¿Quiénes son exactamente estos criminales?

¿Sabemos sus nombres y dónde se encuentran?

¿Cómo actúan y qué podemos hacer para detenerlos?

Una parte importante de la respuesta la proporciona el maravilloso documental Monopoly,

Al comprar estratégicamente todo, han adquirido un monopolio sin parangón en todo el mundo. Algo que Julio César sólo podía soñar…

Han colocado a sus marionetas políticas en gobiernos de todo el mundo mediante el fraude electoral, el soborno y el chantaje.

Una vez que entendamos esto, podemos ver cómo son capaces de imponer la tiranía en todo el mundo.

Creen que su destino es gobernar a la humanidad,

que debe convertirse en sus esclavos.

Estas familias están organizadas según una jerarquía piramidal, en la que, en última instancia, todos responden a los mismos titiriteros de la cima.

La clave de su poder es el secreto, para que nadie pueda tocarlos.

Por eso los verdaderos líderes siempre permanecen en la sombra.

Aunque todos ellos son individualmente muy ricos y poderosos, están sometidos a entidades más altas en la jerarquía, pero que se aseguran de permanecer fuera de la vista.

El secreto es su fuerza.

Este es un ejemplo de cómo se utiliza una «organización mundial» para desplegar el programa de sometimiento de la humanidad a la tiranía en nombre de la «protección de su salud».

ONU. OM$. W.E.F. Roth$child-Rockefeller-Vaticano,.

Su palabra mágica es «desarrollo sostenible»,

En realidad, esto significa nada menos que apoderarse de todos los derechos, libertades y propiedades de toda la población mundial y ponerlos todo en manos de los súper ricos.

Luego está el imperio bancario,

«Estado e iglesia profundos».(la cloaca)

El lanzador de alerta de –Google Zach Vorhies109 –me contó en una conversación personal que en –2016 Google –expuso sus planes para programar a la humanidad en un lugar revelador:

la –sede de la masonería –de —–San Francisco–

la estrategia de la empresa:

moldear la mente de la humanidad.

Eso ilustra cómo la masonería juega un papel central en esta agenda mundial.

Aunque la Ciudad del Vaticano, Washington DC y la ciudad de Londres son las sedes de las familias criminales, muchas de sus operaciones logísticas se han trasladado a países asiáticos,

ya que planean —utilizar a China–

para —derrocar– al resto del mundo.

El régimen comunista opresivo de esclavitud y control total que han instalado en China se va a extender ahora al resto del mundo.

La buena noticia es que ha habido muchas luchas internas en esta red criminal, lo que ha provocado que –se desintegre– en varios bandos, que– compiten –por– la dominación del mundo–

También puedes ver la serie documental “Fall of Cabal”(la caida de babilonia. Apocalipsis 18)

http://www.verdadypaciencia.com/2021/11/los-amos-del-mundo-quienes-son-estos-poderosos-que-gobiernan-el-mundo-por-el-dr.vladimir-zelenko-y-david-john-sorensen.html

PATAGONIA ha comentado La copa de la ira del Señor está a punto de desbordarse. Atención que llega la Tribulación. Edición corregida

8 de noviembre de 2021. A partir del lunes en mi ciudad, Los Ángeles, los sangre pura, aquellos que no se han sometido al jab, no podrán ingresar a restaurantes (excepto para recogidas), bares, gimnasios, peluquerías, salones de belleza y probablemente algunos otros. lugares que estoy olvidando.

Como va California, va el país.

También puedo asegurarles que una vez que estas «leyes» comiencen, nunca volverán.

AUSTRALIA

De la misma manera que Europa fue utilizada como campo de pruebas para —una invasión de extranjeros ilegales —antes de que comenzara aquí, Australia es –el campo de pruebas –para lo que los traficantes de –virus– han planeado para Estados Unidos y el resto del mundo.

En caso de que no lo supiera, los niños están siendo literalmente —arrancados de los brazos —de sus padres y son –vacunados a la fuerza –en Australia,

En los viejos tiempos, la gente podía escapar de los países comunistas viniendo aquí.

Pero ahora —somos– un —-país comunista–

Cuando los –traficantes de engaños –controlan la economía de casi todos los países del mundo, literalmente –no hay escapatoria–

Ah, y por cierto, luego —vendrán por los niños—

El coro de hombres– homosexuales de San Francisco –quiere sodomizar— a sus hijos y los —traficantes de engaños– quieren– sacrificarlos– a la bestia.

https://www.henrymakow.com/2021/11/mike-stone-last-haircut.html?_ga=2.9226358.2106363084.1636434630-1973672102.1636434630

PATAGONIA ha comentado Las cabras mamonas y masonas se ríen de nosotros…

BERGOGLIO DICE MISA SOBRE LAS TUMBAS DE MOROS QUE VIOLARON A 60000 ITALIANOS

Bergoglio es un activo de— la CIA —encargado de completar el programa —Doctrinal Warefare del gobierno de los EE. UU.— Contra la Iglesia católica, —-haciendo que la Iglesia católica parezca tan ridícula que todos aclaman a los EE. UU. Masónicos como el Salvador del mundo, y

arrojan a Jesucristo y Su Iglesia en el cubo de basura de la historia.

Para cumplir con ese objetivo, después de reunirse con Joe Biden, el dictador globalista del Estado profundo títere de los EE. UU.,

Bergoglio se apresuró a ir al cementerio francés de la Segunda Guerra Mundial aquí en Roma. en Monte Mario, para rezar por el reposo de las almas que sufrieron violencia en la guerra.

El único problema es que la gran mayoría de los soldados franceses enterrados allí no son franceses, son marroquíes.

Y pertenecen a un contingente que violó a más de 60.000 mujeres, hombres, niñas, niños y bebés italianos – ¡incluso un sacerdote católico! – mientras marchaban para “liberar” la península italiana en 1943-4.

No se puede perpetrar un sacrilegio más ofensivo con una masa así en un lugar así.

Por eso estoy convencido de que —la CIA —se lo —sugirió.-

3 DE NOVIEMBRE DE 2021 EDITOR

CON LA –MARCA DE LA BESTIA– EN SU MANO. 2013-2021.

9 de noviembre de 2021. (Biden democrata, catolico romano)

TODOS los principales –demócratas– han declarado en –2020-

que las vacunas no deberían ser obligatorias ni ahora ni nunca,

y desde entonces TODOS se han retractado de esa posición,

optando por ahora exigir el cumplimiento a nivel nacional,

castigando a los NO vacunados con dificultades financieras y económicas.

Joe Biden’s Phony ‘Emergency’ Vaccine Mandate Has Nothing To Do With Science And Everything To Do With Exerting Authoritarian Control

PATAGONIA ha comentado Las cabras mamonas y masonas se ríen de nosotros…

COP26 o cómo “pintar de verde” los intereses de ‎la gran finanza
por Thierry Meyssan

La COP26 no es más que un show montado para desviar la atención del público de ‎lo que realmente se prepara en ese encuentro.

El GIEC –el comité de expertos de la ‎COP que parece estar alertando a gobiernos sordos sobre la catástrofe que se aproxima– ‎está siendo utilizado para dotar a esos gobiernos de un discurso que justifica sus ‎ambiciones políticas.

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de China, Xi Jinping, ambos resueltamente hostiles a los proyectos financieros que se cocinan en la COP, ‎se negaron a participar en esa reunión aunque los banqueros más conocidos del ‎mundo hablan allí de 100 000 millones de dólares en inversiones. ‎

9 de noviembre de 2021

La COP26 que actualmente se desarrolla en Glasgow (Reino Unido), desde el 31 de octubre y ‎hasta el 12 de noviembre.

La «Bolsa del Clima»,

Estamos ante el negocio del siglo. Para aplicar las resoluciones de la COP26, ‎los Estados tendrán que adaptar su industria y… endeudarse.

Todavía no se sabe bien si el ‎calentamiento global es causado por la actividad humana pero no hay dudas sobre el origen del saqueo de las economías.‎
Global Banking & Finance Review

Es importante entender que el Banco Mundial y sobre todo el Fondo Monetario Internacional ‎‎(FMI) han perdido toda credibilidad, a tal extremo que ya— no es posible seguir endeudando— a los ‎países pobres… pero hay que encontrar cómo— mantener– a esos países bajo —control–

Todos los gobiernos ‎saben ya que las “donaciones” y préstamos de las instituciones internacionales vienen ‎acompañados de condiciones leoninas que hacen que sus países sean más vulnerables y que cuando ‎llegue el momento del reembolso el país ya no será dueño de nada. ‎

Con la COP26,

los banqueros podrán prestar dinero para “salvar el planeta” y convertirse de paso ‎en dueños de los países cuyos dirigentes hayan confiado en ellos.
Thierry Meyssan

https://www.voltairenet.org/article214627.html

9 de noviembre de 2021. Makow – Están siguiendo un guión.

Aquí están algunos ejemplos:

  1. «Pandemia» actual con guión de la Fundación Rockefeller en 2009.
  2. Los guionistas del Reino Unido como Neil Ferguson trazan «escenarios» para la esclavitud británica y los go-fers como Boris Johnson los llevan a cabo.
  3. Los CDC y la FDA admiten que sus políticas se basan en un modelo «artificial», no en un virus
  4. La simulación de 2017 implica que las vacunas de Covid son tóxicas
  5. Liberal Insider Leaks Escenario de bloqueo canadiense (izquierda).

Están retrasados.

  1. El coronavirus es otro simulacro en vivo.

un «ejercicio en vivo» . Mike Pompeo

(izquierda, Drag Queen Story Time)

Otro «escenario» es el dinero.

El satanismo: se trata de invertir la realidad

(Mateo 5-48) El Plan de Dios debe reemplazar las– ilusiones –de –los psicópatas–

No importa cuánto mientan, —-la Verdad no se puede negar–

Relacionado : aquí está el guión de la –Agenda 21/2130–

https://www.henrymakow.com/2021/11/makow-its-all-scripted.html?_ga=2.267168590.1186600489.1636532930-181476082.1636532930

Mientras el mundo se centra en el calentamiento global y las pandemias,

—el mayor ATRACO — de TODOS los tiempos

está ocurriendo justo delante de nuestras narices:

“Para ellos significa —posesión de todo–:

— TODOS– los recursos del planeta,– toda- la tierra, -todo- el agua,

–el aire- que respiramos y el mundo natural en –su totalidad,–

incluidos– TODOS nosotros”. ⁃ Editor

https://es.technocracy.news/parte-ii-robar-los-bienes-comunes-globales-y-todo-lo-dem%C3%A1s/

China | pocos son los medios de comunicación que están cubriendo lo que está sucediendo. El mercado inmobiliario ha caído más de un 10% en los últimos días. Además de #Evergrande se cuentan por decenas las empresas inmobiliarias en quiebra.

El efecto dominó está garantizado.5 de NOVIEMBRE 2021.

5 de noviembre de 2021. NEGOCIO DE LA MÚSICA «Demon High» de Lil Uzi Vert: Comercialización del satanismo para preadolescentes y adolescentes.

La élite oculta ama a Lil Uzi Vert por varias razones.

Primero, su nombre se pronuncia “lil Lucifer”, un tributo a la figura bíblica favorita de la élite. (Satanás)

En segundo lugar, encarna exactamente lo que quieren que sean los raperos: obsesionados con el satanismo (hasta el punto de que es todo su acto) y usar vestidos (tengo que impulsar esa agenda de género).

En resumen, quieren artistas que promuevan los “valores”

que quieren inculcar en la nueva generación.

La prueba definitiva de que Lil Uzi Vert es amado por la élite: llevaba un vestido en la MET Gala 2021, que fue una triste demostración de locura de élite .

Cruz invertida en la lengua, signos con las manos del diablo, un diamante en la glándula pineal (también conocido como el tercer ojo). Solo algunas cosas ocultas de peones de élite.

Solo quieren que el mundo absorba estas cosas como una esponja, sin ningún tipo de cuestionamiento.

En resumen, solo quieren que te sientes allí y te tomes ese tatuaje en la frente porque, si no, serás rechazado.

“Demon High” by Lil Uzi Vert: Marketing Satanism to Teenagers

7 de noviembre de 2021. festival «Astroworld» de Travis Scott.

Los informes que surgen del festival Astrowold , que tuvo lugar en Houston el 5 de noviembre, son horribles.

Poco después del concierto, las redes sociales se inundaron de relatos de asistentes al concierto que sintieron una «energía oscura» durante todo el evento, lo que llevó a muchos a declarar que todo fue un sacrificio ritual satánico.

Estas sospechas solo se ampliaron cuando surgieron informes de que varias personas en la multitud (y al menos un guardia de seguridad)

fueron «pinchadas» con una aguja.

A estas personas no solo les inyectaron una droga desconocida, sino que estos ataques provocaron pánico en la multitud, lo que provocó que las personas se desmayaran y fueran pisoteadas.

Promoción espeluznante

Hace más de cuatro años, publiqué el artículo

Cómo fue reclutado por la industria Travis Scott ,

El escenario en sí es una cruz invertida … que conduce a un portal al infierno.

Muchos fanáticos de Travis Scott dejaron el programa traumatizados y completamente convencidos de haber presenciado algo demoníaco.

¿Este espectáculo fue fabricado a propósito para convertirse en un evento de sacrificio humano durante la semana de Samhain?

Dificil de decir.

Sin embargo, una cosa es segura: cuando se hace todo lo posible para que —un evento sea lo más oscuro y demoníaco —posible, suceden cosas —-oscuras y demoníacas.–

No se deje atrapar por —ese portal–.

Something Extremely Dark Happened at Travis Scott’s Deadly “Astroworld” Festival

10 DE NOVIEMBRE 2021. Evidencia científica.

Se dijo que las inyecciones de ARN evitarían la infección: FALSO

Se dijo que evitarían propagar la infección: FALSO

Tienen 95% de eficacia: FALSO

Los vacunados no serían hospitalizados o morirían por K0 B1T: FALSO

Efectos secundarios de la inyección serían leves : FALSO

Minimizaron el poder de la inmunidad Natural: FALSO

Anunciaron tener un Sistema de Control que funcione de Efectos Adversos de Vacunas: FALSO

Encierros y mandatos necesarios: FALSO

Los test PCR son efectivos para diagnosticar la infección: FALSO

Los niños necesitan la inyección: FALSO

https://cienciaysaludnatural.com/estudios-que-cuestionan-los-mandatos-de-la-inyeccion-k0-b1t/

PATAGONIA ha comentado La verdad sobre el Titanic y las cabras M.M.M. y la FED. MMM=Mamonas, (Usureras), Miserables y Masonas. Y además Radio ESE emisión nº 100. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/11/11/la-verdad-sobre-el-titanic-y-las-cabras-m-m-m-y-la-fed-mmmmamonas-usureras-miserables-y-masonas-

11 DE NOVIEMBRE.2021. Cualquier evidencia de que la inoculación masiva inhibe las tasas de infección ha desaparecido, sin embargo, ha surgido una gran cantidad de evidencia de que la gente está muriendo por las inyecciones en todo el mundo.

Peor aún, todavía no se habla entre los tecnócratas de detener este monstruoso experimento sobre la humanidad.

Solo los ciudadanos pueden aplastar su narrativa vacía. ⁃ Editor

Los niños corren un grave riesgo.

Mientras tanto, la FDA de EE. UU. No solo dio luz verde a los adolescentes, sino que también aprobó la vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años.29 a pesar de las fuertes objeciones de médicos y científicos calificados. Según lo informado por The Defender:30

Por último, si usted o un jefe de familia está considerando –el jab, –revise el formulario de –divulgación financiera familiar– creado por The Solari Report, con el propósito de –garantizar –que un evento adverso o la muerte no se traduzca en —una destrucción financiera– para– toda la familia.

https://es.technocracy.news/Las-vacunas-covid-%C3%A9picas-fallan-no-afectan-las-tasas-de-infecci%C3%B3n/

10 DE NOVIEMBRE DE 2021

De los creadores del Gran Reinicio, aquí viene la ‘Gran Narrativa’. El evento está ‘arrancando’ en el Medio Oriente. El ‘GOBIERNO DE UN MUNDO’ está trabajando.

Ahora es el momento de mirar mucho más de cerca a The Great· Re$et, una utopía falsa que nos venden los charlatanes.

‘No teníamos vacunas que bloquearan la transmisión’. Bill Gate$·

11 DE NOVIEMBRE DE 2021

los acuerdos de Abraham están remodelando dramáticamente el Medio Oriente.

11 DE NOVIEMBRE DE 2021

Los líderes evangélicos instan a no abandonar la enseñanza de la profecía bíblica, hable del Fin de los Tiempos. 2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

11 DE NOVIEMBRE DE 2021

‘TODAS LAS MANOS ELÍTICAS Y ROBÓTICAS EN CUBIERTA SON NECESITADAS E INVITADAS A NEOM'(24 de octubre 2017)

El Rey Salman aprueba otorgar la ciudadanía saudí a individuos ‘distinguidos’ (y robots).

11 DE NOVIEMBRE DE 2021

El bioprocesamiento 4.0 y la cuartarevolución indu$trial incluyen la ‘modificación genética’; Identificación de la próxima frontera en la fabricación de vacunas.

(experimentos humanos SIGLO XXI )

Según Bill Gate$, necesitamos un ‘NUEVO TIPO’ de –vacuna- (porque las actuales –NO –están funcionando).

Ejecutivo de Bayer: las inyecciones de ARNm son «terapia génica» que se comercializan como «vacunas» para ganarse la confianza del público.

«Probablemente hubiéramos tenido una tasa de rechazo del 95%» para estas inyecciones hace dos años, pero la plandemia y la comercialización de las inyecciones como «vacunas» las ha hecho populares entre el público, dijo Stefan Oelrich.

11 DE NOVIEMBRE DE 2021

La peor tormenta de polvo en la historia registrada de Uzbekistán. Esta tormenta de arena y polvo fue la primera de este tipo desde que Uzbekistán comenzó a llevar registros meteorológicos hace 150 años. Tres videos.

Gran sistema meteorológico que afecta a Australia, produciendo una línea masiva de tormentas eléctricas. Uno o dos meses de lluvia durante los últimos cinco días.

11 DE NOVIEMBRE DE 2021

El falso profeta / (mason grado 32) Bergoglio (Francis) dice que el reinicio global es real: no hay ‘retorno a la normalidad’ después de la plandemia.

La humanidad necesita un reinicio global porque no vale la pena volver al mundo injusto y prepandémico, afirmó el –mason Bergoglio el lunes.

(la autoridad mundial. de competencia universal: 24 de octubre 2011 IIluminati Ratzinger)

“La cri$is como oportunidad concreta de conver$ión, tran$formación, de repen$ar nuestro e$tilo de vida y nuestro si$tema económico y $ocial”. Bergoglio & co.

(Constantino el Verde)

pide «Economía verde», «Educación verde», «Espiritualidad verde».

Watchman, “Mi Biblia KJV no dice nada acerca de buscar nada ‘verde’.

¿Qué conjunto de mentiras está tratando de enseñar al mundo el falso Papa / Profeta / Profeta? ‘

La adoración de la creación por el Falso Profeta es una abominación comparada con la adoración del CREADOR

El falso Papa antepone la creación (el hombre) al Creador.

Habla de una ‘religión misteriosa’. -DE PAZ-(LA PAZ DE ASIS1986)

Arabia Saudita se unirá a los Acuerdos de Abraham. «Los saudíes se están moviendo hacia la normalización»

ADVERTENCIA. CUIDADO.

» los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo a las criaturas antes que al Creador, el cual es Bendito por los siglos. Amén» Romanos 1.

The Watchman. 11 DE NOVIEMBRE DE 2021

  1. Los modelos de países que quieren son Australia y Nueva Zelanda. (Actualmente los países más totalitarios gestionando plandemias).
  2. Para incrementar el control en EE.UU. y Europa quiere tener su propio «ejército pandémico» supranacional al servicio de la OM$ que Gate$ controla al ser el mayor financiador, o de la ONU (gobierno mundial).
  3. Además ese «ejército de gérmenes» privado lo pagarán los países. (1000 millones).
  4. En próximos años mantendrán algo la tensión y miedo en la población con el «bio terrorismo».
  5. Ofrecerán «vacunas» en parches para que cada uno…
  6. Cuando eso ya no de miedo, seguirán con el discurso del cambio climático para ir avanzando– su agenda 2030— de transformación social.

Crear más dependientes del Estado. Y países menos soberanos.

( Sobre el video traducido «del lider, cria IPPF» el club de la muerte-EUGENESIA-lucis trust de la madre fundadora)

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026. Alejandro lo reafirmó.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria. Aunque esperamos que el arrebatamiento se produzca en cualquier momento y hasta finales de septiembre de 2022.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

16-11-2021

11.369 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 16 noviembre 2021 at 8:49  Comments (107)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/11/16/ritual-satanista-en-un-concierto-de-rock-100-muertos-por-ataque-al-corazon-todos-kakunados-ademas-radio-ese-emision-no-101-1a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

107 comentariosDeja un comentario

  1. Hermanos de ESE.
    Acabo de leer este comentario en el vídeo anterior. Seguro que como Roberto hay cientos de hermanos en Cristo que piensan como él.
    Lo vuelvo a poner como homenaje a Roberto y a todos las ovejas de Jesucristo.
    No estamos solos, estamos en famila, somos la familia de Cristo.

    Roberto Conti
    Hola José y hermanos en Cristo , aunque no escriba , siempre veo todos los videos , los descargo y veo con mi madre que tiene 87 años (yo tengo casi 51)
    Que puedo decirte del KUN? que se joda! Aquí en Argentina no hay ninguna voz ni ningún movimiento en serio antivacunas, están vacunando niños desde 3 años con vacuna china que ni siquiera la aplica china a sus niños.

    La mayoría de las voces antivacunas aquí publican muchas mentiras, hacen para no lograr nada
    Satanás y los judiomasones mandan.

    Gracias por tu trabajo y mensaje, nos hace sentir que no estamos SOLOS.

    Un abrazo en Cristo a todos y que Dios escuche nuestras oraciones para no tener que seguir padeciendo el manicomio satánico que se convirtió en mundo.

  2. Es así José, como cuenta Roberto. Y si viste lo de Francia dicen 40 años …algunos un poco más otros menos. Siempre me acuerdo de un cable de 1972, recibido por uno de linaje, que los IIluminati le anunciaron, que para 1980 todo estaba liquidado. ..son los dueños amos y señores.

    Por eso debemos estar agradecidos al P. Luigi Villa, que nos confirmó EL SECRETO. Un secreto que tiene mas poder que cualquier poder.

    Sin eso nunca hubiésemos podido entender Apocalipsis XIII, XVII.

    Para los IIluminati (masones satanistas ) la ultima oportunidad que tenían y asi fue el encargo a Luigi Villa, es la primera y única vez que a un joven sacerdote se le da tremenda misión que era, desenmascarar la segunda bestia, la de la tierra.

    Conclave – 1963

    19 de junio de 1963 al 21 de junio de 1963

    Elegido:

    Pablo VI ( Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini )

    Gran Patriarca Universal de los IIluminati de Baviera.

    19 de octubre de 2014 Beatificado
    14 de octubre de 2018 Canonizado

    Por el masón Bergoglio, con el IIluminati Ratzinger y el resto de responsables.

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bmontini.html

  3. PABLO VI. BEATO …¡NO!

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  4. ¿BEATIFICACIÓN de PABLO VI?

    Una de las últimas cartas del P. Luigi Villa. (la escribe aun pensando que cuando no estuviera, lo iban a hacer)

    Y NO SE EQUIVOCÒ-

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  5. A pedido de mucha gente de Italia y del extranjero, y después de más de veinte años de colaborar con este valiente Sacerdote, decidí escribir esta breve biografía del Padre Luigi Villa, ¡porque ya no puedo guardar silencio sobre la indescriptible e interminable persecución sufrida por este anciano, fiel e incorruptible Ministro de Dios!

    Haz clic para acceder a donluigivilla%20spa.pdf

  6. es la primera vez, en la historia de la Iglesia, que es confiado a un joven Sacerdote un tal encargo. ¡Y dígale también que es la última!»

    En 1971, el Padre Villa fundó la revista “Chiesa viva”,

    el Padre Luigi tuvo un encuentro personal con el Card. Joseph Mindzenty.

    «¡Créame, Paulo VI, entregó países cristianos íntegros, en manos del Comunismo!».

    Algunos intentos de asesinato. (siete)

    La “Lista de Pecorelli” 12 de septiembre de 1978. La gran Logia Vaticana.

    La última batalla de Don Luigi Villa.

    Tapa de la Edición Especial de “Chiesa viva” n. 474, septiembre de 2014“La nueva Torre de Babel”, para el triunfo del reinado del Anticristo.

    El Noveno Círculo. (de su infierno)

    Logo y Lema del Jubileo de la misericordia (para poblar su infierno)

    Haz clic para acceder a chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa%20sp.pdf

  7. Menos conocido y más reciente es un texto de Dietrich von Hildebrand escrito en 1969, del que no se nos ofrece mención de la fuente original.

    Sabemos que el autor incluyó en su El caballo de Troya en la Ciudad de Dios un capítulo dedicado a Pierre Teillard de Chardin -esa nueva autoridad rescatada por el magisterio más reciente, y que Von Hildebrand califica simplemente como de «falso profeta»-, pero el Retrato que sigue a estas líneas, de estremecedora actualidad, no sale de esas páginas.

    Vaya dedicado a quien le quepa el sayo.

    Quien niega el pecado original y la necesidad de redención del género humano, anula el significado de la muerte de Cristo en la cruz y es un falso profeta.

    Quien olvida que la redención del mundo a través de Cristo es la única fuente de verdadera felicidad y que nada en el mundo puede ser comparado a este único hecho glorioso, ese tal no es más un verdadero cristiano.

    Quien no acepta más la absoluta supremacía del primer mandamiento de Cristo -ama a Dios por sobre cualquier otra cosa- y sostiene en cambio que el amor de Dios se expresa sólo en el amor del prójimo, ése es un falso profeta.

    Quien ya no sabe entender que el desear una íntima unión con Cristo y una transformación en Cristo es el verdadero significado de nuestra vida, ése es un falso profeta.

    Quien proclama que toda moral se basta a sí misma, y por lo tanto no principalmente en la relación del hombre con Dios sino en las cosas que conciernen al bienestar de la humanidad, ése es un falso profeta.

    Quien en el daño infligido a nuestro prójimo ve sólo el mal causado a éste y no ve la ofensa a Dios que está implícita en el mismo daño, ése es víctima de la enseñanza de un falso profeta.

    Quien ya no percibe la radical diferencia existente entre caridad y benevolencia humanitaria, ése se ha vuelto sordo al mensaje de Cristo.

    Quien se halla impresionado y conmovido por las «conquistas cósmicas» y por la «evolución» y por las especulaciones científicas más que por la luz de la Sagrada Humanidad de Cristo reflejada en un santo, o por la victoria sobre el mundo representada por la vida de un santo, ése ya no está compenetrado de espíritu cristiano.

    Quien se preocupa por el bienestar material del hombre más que por su santificación, ése ha perdido el sentido cristiano del Universo.

    Texto de Dietrich von Hildebrand escrito en 1969.

    Karol Wojtyla. ¿beato? ¡NUNCA! . SETIEMBRE 2010.

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

    1 de mayo de 2011. Beatificado Por Ratzinger.
    27 abril 2014. Canonizado. Por Bergoglio y Ratzinger.

  8. 15 DE NOVIEMBRE DE 2021. RELIGIÓN MISTERIAL

    ‘LLAMAMOS A TODOS A VACUNARSE LO ANTES POSIBLE’; Tierra Santa Representantes judíos, musulmanes, cristianos, drusos y baháʼís.

    “Documento sobre la fraternidad humana” 4 de febrero de 2019.

    11 de noviembre de 2021. El presidente Herzog recibe a rabinos, imanes y patriarcas en su residencia, ya que citan su papel ‘como altos representantes de las religiones de Tierra Santa’ en la emisión del llamado.

    2 Corintios 6:14 -15.

    El presidente Isaac Herzog recibió a líderes religiosos en Israel el jueves por la noche y emitió —un llamado conjunto —para la vacunación mundial contra –CO-V-ID-19–

    Líderes musulmanes, judíos, cristianos, drusos y baháʼís se unieron a Herzog en la residencia del presidente en Jerusalén para enfatizar que

    “la santidad de la vida es un valor supremo para las religiones y la salvación de la vida de cualquier ser humano, todo creado en el imagen de Dios – es la mayor obligación religiosa de todas ”.

    “Es manifiestamente claro que la vacunación masiva de poblaciones enteras es nuestra principal herramienta para derrotar a esta terrible pandemia”, se lee en el comunicado.

    Junto a Herzog en la residencia del presidente en Jerusalén estaban el Gran Rabino Sefardí de Israel, el Rabino Yitzchak Yosef; El Rabino Mayor Ashkenazi de Israel, el Rabino David Lau;

    El Patriarca Griego Ortodoxo de Jerusalén Theophilos III; El Arzobispo del Patriarca Latino Pierbattista Pizzaballa;

    El presidente del Tribunal de Apelaciones de la Sharia, el jeque Abed Elhakim Samara;

    El líder de la comunidad drusa Sheikh Mouafaq Tarrif; Jefe de la Iglesia greco-católica de Haifa y el arzobispo de Galilea Dr. Yosef Mata; Jefe del Departamento Musulmán del Ministerio del Interior, Sheikh Ziad Abu Moch;

    Inspector de imanes del Ministerio del Interior, jeque Jamal Al Obra; y el Secretario General del Movimiento Baháʼí en Israel, Dr. David Rutstein.

    “Creemos que nuestro papel como —-altos representantes– de las religiones de –Tierra Santa —es estar a la vanguardia de la batalla contra el virus y ayudar a la —Organización Mundial de la Salud –, los ministerios de salud y los sistemas de salud a derrotar la pandemia de COVID-19 y salvar innumerables vidas, por cualquier medio que las autoridades competentes puedan exigir , y en particular la vacunación de todas las poblaciones elegibles ”, dijeron los líderes.

    Apocalipsis 14:11. Apocalipsis 16: 2

    En representación del gobierno de Israel estaban el ministro de Salud, Nitzan Horowitz, y el zar nacional de– CO-V-ID-, el profesor Salman Zarka.

    “La –cooperación interreligiosa– es enormemente poderosa”, dijo Herzog.

    «Creo que el hecho de que esta fantástica llamada salga de Tierra Santa realmente da —un ejemplo— y sirve –de modelo».

    “CO—V–ID–no respeta fronteras”, enfatizó. “Ni entre estados, ni comunidades, ni clases, ni religiones.

    El éxito de la lucha —contra CO–V-ID —depende directamente de

    que los —-líderes religiosos— estén tomados la mano ,

    y todo el tiempo hemos visto un liderazgo responsable que ve a pikuach nefesh, salvar vidas y el valor de la vida humana como

    un ideal principal.

    Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón, líderes de todas las religiones y denominaciones en Israel, por su papel central en la lucha nacional y mundial —contra CO–V–ID– ”.

    un acto de amor. Propaganda de Bergoglio y otros, para the Ad Council Team.

    Apocalipsis 13. 14. 16, 17, 18 19 y 20.

    15 DE NOVIEMBRE DE 2021

    Aumento del engaño, el desafío, la negación, el engaño y el trastorno; Biden acaba de dar a la ONU u$s 5 millones para permitir abortos en 150 países en desarrollo (ganan 1, 500 dólares por cada aborto de la caridad- IPPF )

    Grandes fiestas del ORGULLO . ​

    De la mano, la pedofilia.

    500 hospitalizados en Egipto por fuertes tormentas y picaduras de escorpión: informe.

    terremotos, inundaciones, incendios forestales y una plaga de escorpiones: el fin de semana del caos en Oriente Medio. Región afectada por condiciones extremas.

    Se teme que haya decenas de personas atrapadas en deslizamientos de tierra canadienses.

    15 DE NOVIEMBRE DE 2021. The Watchman.

  9. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. San Marcos 16:16.

  10. Sagradas Escrituras 1569

    El que creyere y fuere bautizado, será salvo;
    mas el que no creyere, será condenado.

    https://bibliaparalela.com/mark/16-16.htm

    Gracias Josè. Cariños a tu familia. EL SEÑOR nos guarde. Amèn.

  11. TERRIBLE, mira los contratos,

  12. exacto es para su tribuna .

  13. e$clavo$ de la indu$tria. lo convirtieron en una cloaca.

  14. los reyes de la libertad. son –LA LIBERTAD-

  15. $$$, desde 1911, trabajando,

  16. EL PLAN. va perfecto.

  17. SAN LUCAS 12:5. SAN JUAN 14,6 HECHOS 4

  18. SALMO 1 y 2.

  19. la bandera masonica de los satanistas. o no lo viste a cornuto Gate$ saludando a su amo.

  20. King James Bible

    44. Ye are of your father the devil,

    and the lusts of your father ye will do.

    He was a murderer from the beginning,

    and abode not in the truth, because there is no truth in him.

    When he speaketh a lie, he speaketh of his own: for he is a liar, and the father of it.

    44 Vosotros de vuestro padre el diablo sois,

    y los deseos de vuestro padre queréis cumplir.

    El, homicida ha sido desde el principio,

    y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él.

    Cuando habla mentira, de suyo habla;

    porque es mentiroso, y padre de mentira .

    https://bibliaparalela.com/john/8-44.htm

  21. – ANDRA’ TUTTO BENE – – capitolo -actualizado,

    como en todo lo siniestro aparece tambien, Gate$

    – CAPITOLO IN CONTINUO AGGIORNAMENTO –

    http://www.marcovuyet.com/CORONAVIRUS.html

  22. » LORD » ‘cantidad enorme’ de enfermedades– mentales –causadas por matrimonios –incestuosos» — hace mucho tiempo que reemplazaron a la familia real británica como gobernantes de facto de Inglaterra, y de la mayoría de las demás naciones europeas.

    tienen este rasgo en común: –el incesto –y sus nefastas consecuencias resultantes, especialmente cuando se lleva a cabo no solo unas pocas veces, sino con—- cada nueva—generación.

    Pero este problema con las enfermedades mentales no se limita solo a los Roth$child

    Y no hay mejor manera de producir psicópatas muy necesarios para llevar a cabo su —agenda anti-Cristo —de –destrucción –de naciones y dominación mundial que a través del

    incesto, la pedofilia y la “ majestad sexual ”.

  23. buen re$umen del nuevo credo, $anitario. de su dios PHARMA.

  24. ejercicio en vivo. muchos $$$ en juego,

  25. DICIEMBRE 2020- 17 noviembre 2021. Alemania y Francia

    han decidido que, debido al riesgo excesivo de miocarditis,

    la –vacuna Moderna– no debe administrarse

    a personas menores de 30 años .

    https://cienciaysaludnatural.com/restringen-a-la-inyeccion-de-moderna-en-varios-paises-por-causar-miocarditis/

  26. EXPERIMENTOS HUMANOS, 2020. 16 NOVIEMBRE 2021.

    48.395 muertes y 3.680.553 efectos adversos

    por las– inyecciones CO-V-ID—

    informadas oficialmente

    en —Europa y EE.UU.– solamente.

    https://cienciaysaludnatural.com/48395-muertes-y-3680553-efectos-adversos-por-las-inyecciones-k0-b1t-en-europa-y-ee-uu-solamente/

  27. CENSURADOS POR YOU TUBE, Y POR LA OTRA MARAVILLA.

    Cuenta suspendida

    Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter

    MENOS MAL QUE DAN LAS CIFRAS DE SUS PATRONES.

  28. 26 de octubre de 2021

    ¿Qué hay de la insistencia de Bergoglio a las Big Tech sobre la censura total?

    26 de octubre de 2021.

    BERGOGLIO, pide a las Big Tech que impongan la censura totalitaria.

    http://vkpatriarhat.org/es/

  29. el $indrome del exilio, un mensaje de nuestre AMIGUE DE ROMA,

  30. los une al amor a –la madre tierra–,

  31. no es broma como menestro verde se disfrazo de planta.

  32. si chiques crece el IOR.

  33. un acto de AMOR. el mismo que vomitaba EL FRACASO DE DIOS .

  34. CUENTAS SECRETAS Y DE LA MAFIA S.A. ALUMNOS DE PAULO VI.lugar que debian llegar para el control total,

  35. lo hacen a proposito para encender mas a la gente,

  36. De Rampolla del Tindaro que no fue en 1903, y fue PIO X, 1958-a Roncalli Montini , el sacrificado Luciani, Wojtila, Ratzinger, Bergoglio2021 ..63 años.

  37. para eso hicieron el golpe maestro de satanas y su Vaticano II marcharan con las banderas (masonicas ) y la gente no se dara cuenta DEL PLAN. 1922.(lucis trust -share internacional)

  38. satanas invento la teoria de la evolucion. y tuvo sus iniciados, paganos ocultistas, espiritistas, conocidos como masones o brujos,

  39. misterio: Apocalipsis 17.

  40. ya las usaron.

  41. Las diez regiones de los satanistas, (plano que tenian en los años 40 y mostraron en 1973 el club de Roma) marcan el 2000 y —2009—. año de plan de –vacunacion– y cuando todas las sectas de satanistas se unieron contra –EL CORDERO Y SU IGLESIA-

    La base trapezoidal, esta separada , para IMPEDIR LA PARUSIA .

  42. Templo masónico

    el altar masónico— trapezoidal.–

    —Black Rock–

    Vista de la estela piramidal de –piedra negra–, a base cuadrada, del Tabernáculo.

    Lucifer, sustituye a CRISTO, como Redentor del hombre.

    los grados de las iniciaciones masónicas.

    Haz clic para acceder a templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

  43. con la campaña que le hicieron a don sombrero .el lider popular de la ca$a comun,

  44. otro sometido al payaso mayor. y sus amos. pero al dueño no lo muestran.

  45. cuantas menos neuronas, mejor.

  46. da sus clases de historia. con la bendicion de su amigue Zapatero .lo que hace el mammon.

  47. DECÁLOGO PARA DESTRUIR UNA NACIÓN

    1.- Divide políticamente a su pueblo en izquierda-derecha (Espectro político y juego democrático)

    Destruye sus pilares: religión, identidad, creencias, familia, historia.

    Destruye el sentido común (Homosexualismo y feminismo-etc).

    Pauperizalo.

    Trata de que sean pocos, los controlaras más fácil (eugenesia)

    2.- Habla solo de cuestiones económicas como sinónimo de éxito y adelanto.

    3.- Haz que la corrupción sea una práctica común en los dirigentes;

    así nadie querrá saber nada de política y permitirá que tú mandes más fácilmente.

    4.- Centraliza. Despuebla el norte y el sur. O mejor aún llénalo de extranjeros.

    Empobrece el interior para que nadie anhele vivir fuera de la capital. (…)

    5.- Desculturízalo. Haz que desprecien la propia cultura

    La gente ignorante es fácil gobernar.

    Destruye la educación.

    6.- Dale algunos regalitos de vez en cuando: planes sociales, bonos, acceso a créditos, algo de tecnología, etc.

    Así ellos se sentirán estúpidamente felices.

    7.- Haz que se sientan culpables de algo,

    para que no tengan orgullo de su nacionalidad. (…)

    8.- Haz que todo lo que los identifica como pueblo sea barrido y que sientan desprecio por: símbolos patrios, lenguaje, próceres, folklore.

    Que anhelen «ser otros». (…)

    9.- Que crean que son partícipes de las decisiones importantes: háblales de igualdad, derechos, que voten, etc.

    Pero al mismo tiempo no le des alternativas, opciones, reales:

    Fuera del Sistema solo hay barbarie

    10.- Cuando veas que empiezan a despertar (lo cual ya con los puntos anteriores es difícil),

    distráelos (farándula, medios de comunicación, fútbol; es la trilogía que no falla), o inventa algún problema.

    Si has podido lograr estos puntos,

    has destruido una Nación.

  48. 16 DE NOVIEMBRE DE 2021. Escaneo biométrico.

    USA. Los federales y el gobierno estatal invierten dinero en proyectos de expansión biométrica. ‘Una marca– biométrica infrarroja– para gobernarlos a todos’. U$S 600 Millones de Modernización de Sistemas Biométricos Federales.

    RUSIA.se prepara para hacer que los –códigos QR de vacunación– Covid-19 sean –obligatorios- para el uso del transporte público.

    ‘NEOM BABYLON’. El Príncipe Heredero de Arabia Saudita anuncia el establecimiento de la primera ‘ciudad sin fines de lucro en el mundo’ NOMBRADA EN SÍ MISMO. Los ‘Proyectos Vanity’ de The Beast son cada vez más grandes y diversos.

    FRANCIA. El FM de Arabia Saudita encabeza la delegación del Reino en el PARIS PEACE FORUM. El Foro de la Paz de París “reúne a los actores más importantes de la gobernanza mundial”.

    ‘PARA MEJORAR LA GOBERNANZA GLOBAL.’

    ‘NEOM BABYLON’ continúa haciéndose más y más grande y más grande. El príncipe heredero de Arabia Saudita anuncia

    OXAGON (PENTAGRAM), el mayor complejo industrial flotante del mundo.

    Un ejemplo de la Cuarta Revolución Industrial encabezada por el Foro Económico Mundial.(W.E.F.)

    Los líderes judíos visitan Arabia Saudita para evaluar la apertura hacia Israel y formar redes en ciernes. «Los saudíes han llegado a la conclusión de que a sus intereses nacionales les conviene hacer las paces con los israelíes».

    The Watchman 16 DE NOVIEMBRE DE 2021.

  49. La casa común de Constantino EL POBRE.

  50. que ingratos, no lo invitan. 19 abr. 2021

  51. Build Back Better, en ingles, traduccido al frances. 10 nov. 2021.

  52. Tedros Adhanom Ghebreyesus.

  53. premio de la fraternidad.

  54. Nueva ciencia. 16 de noviembre.2021. En respuesta a una solicitud FOIA muy específica con respecto a los registros de individuos

    naturalmente inmunes que propagaron el virus COVID a otros,

    los CDC (Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) se quedaron completamente en blanco.

    En otras palabras, zip, nada, zilch.

    Por lo tanto, todas las afirmaciones de que las personas no vacunadas con inmunidad natural pueden propagar el virus … se basan en nada! ⁃ Editor .

    https://es.technocracy.news/el-cdc-declara-que-no-tiene-registro-de-transmisiones-inmunes-naturales-de-covid-19/

  55. PHARMACIA. 16 de noviembre.2021. Las políticas antipandémicas

    no tienen nada que ver con la salud de los ciudadanos

    cuando “salvar” 100 vidas en la mano izquierda

    resulta en aplastar las vidas de 1,000 en la mano derecha.

    A medida que los trabajadores experimentados y experimentados

    son expulsados ​​de sus carreras,

    muchos terminarán con trabajos de baja categoría simplemente tratando de sobrevivir.

    Otros, literalmente, se quedarán sin hogar. ⁃ Editor

    Los —fabricantes de vacunas —son los ganadores indiscutibles.

    https://es.technocracy.news/Los-mandatos-de-la-vacuna-de-Sharyl-Attkisson-son-el-enfrentamiento-definitivo/

  56. 15 de noviembre de 2021

    .El gigante de un supermercado británico Tesco provoca indignación y pide un boicot después de un comercial de televisión que muestra a -un Papá Noel vacunado —con pasaporte-CO-V-ID-

    UNIÓN EUROPEA
    Ucrania dice que alrededor de 100.000 tropas rusas se han movilizado en su frontera, lo que provoca temores de una invasión o presencia militar permanente

    FIN DE LOS TIEMPOS
    UNIDAD DE TRES: Mientras los Emiratos Árabes Unidos se preparan para celebrar su jubileo de oro, la atención se centrará en la casa de la familia abrahámica.

    LA ADMINISTRACIÓN DE BIDEN SE PREPARA PARA HACER QUE LAS VACUNAS DE REFUERZO DE LA VACUNA COVID SEAN OBLIGATORIAS A MEDIDA QUE ESTADOS UNIDOS CAE MÁS PROFUNDAMENTE EN EL FASCISMO MÉDICO DESPÓTICO

    «A medida que pasan los meses, la inmunidad disminuye cada vez más.

    Así que a medida que pasa el tiempo, verás que más personas vacunadas» se vuelven más vulnerables al virus, dijo a Axios el director del NIAID, Anthony Fauci.

    «Creo que es extremadamente importante que la gente obtenga refuerzos y espero que muy pronto veamos una situación en la que no haya confusión sobre quién debería y quién no debería recibir refuerzos», dijo Fauci.

    «En mi opinión, los refuerzos se convertirán en última instancia en parte del régimen estándar y no solo en un bono», agregó.

    La –vacuna COVID– no– detiene la infección y– no –evita que usted muera por COVID, pero eso es solo porque aún no se ha aplicado la tercera y cuarta dosis de refuerzo.

    Espera, tacha eso, Fauci dice que las inyecciones de refuerzo están a punto de volverse rutinarias y obligatorias.

    Esto NO es ciencia, es religión ,

    y te están obligando a convertirte en– un verdadero creyente–

    https://www.nowtheendbegins.com/now-biden-prepares-to-make-covid-vaccine-booster-shots-mandatory-as-america-falls-deep-into-medical-fascism/

  57. El gigante de alimentos del Reino Unido Tesco recibió una gran cantidad de quejas después de transmitir un comercial de televisión que mostraba que –a papa noel – solo se le permitiría hacer correr su juguete de Nochebuena si estaba— completamente vacunado– y podía producir —un pasaporte de vacunación COVID— a pedido de la patrulla fronteriza. agentes.

    Espero que su trineo esté lleno de -copias de 1984- de George Orwell.

    13 nov. 2021. EL VIDEO DE PROPAGANDA.

  58. Los nuevos cardenales. de la nueva iglesia y lo pararon en…2013.

  59. exacto. pero todo lo hacen por los derechos humanos y madre tierra.y por tu bien,

  60. ajustaron para el golpe final,

  61. hacen lo que quieren. para ellos no hay tribunales fiscales NADA.

  62. todologo como Bergoglio

  63. Está quase tudo pronto,para o templo das abominações,

    ser inaugurado.Uma recente reunião,feita pêlo grande imã,

    Em Abu Dhábi Sugere, que a casa da família abraâmica,Esteja quase pronta, para ser aberta ao público.(2022)

  64. queridamason-ia.17 de noviembre de 2021 . GIRA POR EUROPA

    Emmanuel Macron apuesta por el «coraje político» de Lula.

    Inácio Lula da Silva está de gira por Europa y fue gratamente recibido por el presidente francés Emmanuel Macron.

    https://urgente24.com/mundo/emmanuel-macron-apuesta-el-coraje-politico-lula-n530012

  65. si eligieron a Roncalli, puede ser el proximo libertador do mundo,

  66. Wojtila los vuelve a unir

  67. adema$$$

  68. las cabezas de naciones,

  69. cabeza de naciones,

  70. mentes insPIRADAS

  71. el padrino

  72. el comuni$ta, Siglo XXI,

  73. primero la gente y despues, los limpian a ellos, asi de facil es,

  74. 15 noviembre 2021. El fracaso mundial de BIG PHARMA &co $$$ . (la vacunación)

    De Singapur a los Países Bajos, pasando por Islandia y Vermont.

    Y pronto en toda la mitad norte de los Estados Unidos…

    No es así como se —suponía– que debía ser.

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/11/el-fracaso-mundial-de-la-vacunacion.html

  75. 17 noviembre 2021. Austria se levanta contra la «dictadura sanitaria.

    La policía y el ejército

    se niegan a controlar los pases sanitarios

    en nombre de la «libertad y la dignidad humana»

    Se unirán a una gran manifestación contra el confinamiento

    obligatorio el 20 de noviembre de 2021 en Viena.

    El gobierno entra en pánico

    Es una bofetada contundente— al Gobierno—, que, según los medios de comunicación austriacos, está cada vez –más asustados-.

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/11/austria-se-levanta-contra-la-dictadura-sanitaria.la-policia-y-el-ejercito-se-niegan-a-controlar-los-pases-sanitarios-en-nombre-de-la

  76. las nenas, Siglo XXI

  77. La frankista sabática Ghislaine Maxwell,

    que entrenó a niñas menores de edad como esclavas sexuales para los Illuminati, finalmente va a juicio

    Ghislaine Maxwell abusó sexualmente de niñas menores de edad y

    se unió al difunto Kingpin Illuminati Jeffrey Epstein

    para dirigir, entre otros, a Virginia Roberts Giuffre, para ser abusada sexualmente por poderosos amigos de Epstein como …etc.

    Se cita a Giuffre diciendo que Maxwell «me entrenó como esclava sexual». [

    Haz lo que quieras y serás salvo.

    Ese es el mensaje de la herejía judía llamada Frankismo.

    Ghislaine Maxwell y su difunto padre Robert Maxwell

    son parte de un culto que se originó en el siglo XVIII y tiene seguidores hasta la actualidad.

    La religión nihilista del frankismo predica

    la «redención a través del pecado». La doctrina del «pecado sagrado»

    exige aniquilar la religión moral y cualquier otro sistema de creencias éticas.

    Si no podemos ser santos, seamos todos pecadores.

    El «verdadero camino» de los «creyentes» es ir por el camino del mal para redimirse a sí mismo ya la humanidad.

    El frankismo alaba los poderes redentores de la destrucción para traer liberación al mundo.

    11 de noviembre de 2021. L.Z.

    Siga el DINERO, en lugar de la ciencia

    Los –sueños de Bill Gates– se hacen realidad.

    Gates– ha estado planeando y posicionándose para

    un evento como la —pandemia de Covid– durante varios años.

    En un Ted Talk de marzo de 2015, Gates declaró:

    «Si algo mata a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, es más probable que sea un virus altamente infeccioso– en lugar de– una guerra».

    En septiembre de 2015, se— asoció– con —Jeffrey Epstein —

    y apoyó a thinktank, International Peace Institute, y organizó «Preparing for Pandemics» en Ginebra, Suiza, con la OMS, los CDC, la Cruz Roja, el Instituto Pasteur y la OSF de Soros, así como una organización de la sociedad civil. Red del Tercer Mundo.

    En 2017, escribió un artículo de opinión para Business Insider que describe un escenario en el que mueren millones.

    https://www.texemarrs.com/102021/soros_gates_team_up.htm

  78. menos mal que el periodismo investiga,

  79. por eso la casta las ascienden, las nenas, MASONAS

    .


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: